PDA

Ver la versión completa : Actualizacion de tarifas

xavidolo
11/11/2012, 21:44
HOLA A TODOS SOMOS XAVI Y DOLO OS INFORMAMOS QUE PODEIS VER MAS FOTOGRAFIAS DE NUESTRO CAMPING EN NUESTRA WEB,ASI TAMBIEN LAS NUEVAS TARIFAS PARA EL 2013,MUCHAS GRACIAS A TODOS

INICI - www.campingmolidebojons.es (http://www.campingmolidebojons.es)

VOLUSIA
11/11/2012, 21:54
Gracias por la información......................bonita comarca.....................

El camping tiene buena pinta......................

Os deseo lo mejor.

fenvia
11/11/2012, 22:53
Sabes lo que significa escribir en mayuscula.

Pues eso no gritessss.

Es broma gracias por la información

sim
11/11/2012, 23:40
Bonito camping (aparentemente por las fotos) y la zona es espectacular.
Pero seguramente yo no os visitaré, teneis algunas normas que no me parecen bien, como cobrarme toda la estancia por adelantado ¿Y si me pongo enfermo y tengo que marcharme antes? ¿Tengo que dejar la documentación en recepción? ¿No teneis un seguro de robo/hurto, responsabilidad civil para vuestros clientes?Quede claro que no entiendo de seguros ¿Si llevo una bicicleta tambien paga?.
En fin tal vez me equivoque y no haya entendido bien las normas pero...............
Saludos y buena suerte.

pirricos
12/11/2012, 00:16
Las fotos que he visto tienen buena pinta, pero no tengo ni papa de catalán. Posibilidades de otros idiomas?

Ya sé que me dirán algunos que es fácil de traducir, pero soy vago por naturaleza... jejejeje.

Saludos.

Fendtforever
12/11/2012, 00:35
Hola:
¿Son tarifas únicas en cualquier temporada?
¿Cuántos amperios se incluyen en el pack de 15 euros?
Nota: aunque yo entiendo el contenido, me parece que falta la opción de obtener la información en castellano (solo está la normativa en ese idioma)
Saludos

xavidolo
12/11/2012, 00:54
Hola buenas noches Fendtforever sobre si las tarifas son unicas en cualquier temporada cabe decirte que si solo comentar que en temporada anual el precio es para fines de semana,y que tenemos la temporada de tres meses a 195 euros menos los meses de julio y agosto ,se incluyen 10 amperios de luz en el pack de 15 euros y estamos mirando de traducir nuestra pagina en castellano somos nuevos en esto y cometemos fallos,pediros a todos perdon por ello estamos intentando arreglar nuestro fallo gracias y esperamos veros por nuestro camping familiar muy pronto

ana-
12/11/2012, 01:52
En la misma pagina tiene la opción de traducir y sale en castellano.
Yo veo el tema de aseos un poco flojos sobre todo los fregaderos.

Saludos

ana-
12/11/2012, 01:58
Cuando dices que se entregara la documentación en recepción ¿Quieres decir que os la quedáis vosotros? ¿ Sabéis que esta prohibido quedarse con ninguna documentación Dni, carnet de conducir....? Lo mismo no es eso exactamente lo que queréis decir.
Saludos

ferpoza
12/11/2012, 09:19
Pues a mi perdonadme, pero si tengo que pagar por adelantado no contéis conmigo.

No lo he hecho nunca y no voy a empezar ahora...

xavidolo
12/11/2012, 10:14
buenos dias a todos cuando hablamos de que se abonara por adelantado nos referimos a los visitantes y a los los de temporada,los que vengan por dias no se puede cobrar por adelantado porque no sabemos los dias que se pueden quedar,y en cuanto a entregar su documentacion pone que los visitantes entregaran la documentacion a recepcion y eso es para hacer la ficha de entrada de visita,creo que en muchos campings te piden dicha documentacion

xavidolo
12/11/2012, 10:18
Hola ana nosotros decimos que se entregara la documentacion no que nos la quedamos,eso quiere decir que ENTREGARAS la documentacion para hacer ficha de entrada

Frenchu
12/11/2012, 10:19
Imagino que Os referis a que se.tomaran los datos k se fotocopiará el.dni. Porque el.dni es personal.e.intransferible... y bajo ningún precepto se puede retener, es ilegal.
Sí voy por la.zona tendré vuestro camping en mente

Frenchu
12/11/2012, 10:20
Ah vale... queda claro... has escrito mientras lo hacia yo... Jejje un saludo

pirricos
12/11/2012, 10:25
En la misma pagina tiene la opción de traducir y sale en castellano.
Yo veo el tema de aseos un poco flojos sobre todo los fregaderos.

Saludos

Pues he vuelto a entrar y al menos yo, con mi versión de mozilla, no encuentro la opción de traducir... Ya me gustaría a mí.

Saludos.

JAAVPROTEO
12/11/2012, 10:59
He entrado con el nº de visita 2398, si he visto la normativa en Castellano, bueno en Español, tambien he visto que es un camping pequeño de 3ª categoria, pero por el maps de google, estaba practicamente lleno.
Al ser su pag web, de realizacion gratuita, posiblemente no permita hacer cambio de idiomas, no obstante creo que somos mayoria los Castellanos parlantes ante los Catalano parlantes y estando en territorio Español, deberia estar su pag web en Castellano y no en Catalan, menos mal que yo lo entiendo aunque no lo hable.
Un saludo.

aurresku
12/11/2012, 13:11
Página traducida:
Camping Molino de Bojons - Castellano (http://translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1ú=http%3A%2F%2Fwww.campingmolidebojons.es%2F&act=url)

Tomo nota del camping. Es una zona de Catalunya que no conozco y que tengo en la agenda como "pendiente".

Un saludo y gracias por la info.

aurresku
12/11/2012, 13:16
A Xavidolo:
Para evitar suspicacias con el tema lingüístico, así como ampliar vuestro mercado, una opción fácil que he visto en muchas páginas de campings es poner, como apartado de "otros idiomas", copias de los enlaces del traductor de google, como he puesto yo anteriormente, y el resultado en diferentes idiomas: castellano, euskara, gallego, inglés, francés, alemán ... En algunos casos la traducción queda un poco chapucera (normalemente en euskera no suelen ser muy buenas), pero por ejemplo la del castellano me ha parecido que queda muy bien, y supongo que francés, gallego, italiano ... quedarían bastante bien.

aurresku
12/11/2012, 14:08
Por lo que he visto en otro hilo, los gestores de este camping habéis empezado hace poco con el mismo. Yo también os sugiero que exploréis el camino de las distintas "tarjetas" y posibilidades que ofrece el campismo en temporada baja (y también en alta). Hay que valorar no sólo que una visita individual representa menos ingreso, sino el hecho de aparecer en una guía a la que tiene acceso gente de toda Europa, o una página web con una gran implantación en el mundo campista.

Aquí mismo en esta casa están las ofertas que pueden surgir de la tarjeta Webcampista, vacaciones webcampista, etc para lo que os sugeriría que hablaráis con el webmaster.

A nivel internacional, la tarjeta ACSI, de la que somos titulares un montón de foreros, y con una implantación muy grande en Europa.
CampingCard ACSI - Your low season discount card! (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/home/uc33-l2-n253/)

Otra opción, el camping cheque, también con implantación europea:
Camping Cheque: una tarifa de 15 (http://www.campingcheque.es/#)

Como te decían, con la que está cayendo (y antes de que cayera también) cada vez somos más los campistas que miramos este tipo de ofertas y posibilidades a la hora de seleccionar un camping en la zona que queremos visitar.

Y yo también haría, si me iniciara en este mundillo, una encuesta a los propios usuarios sobre aquellos aspectos que más valoramos (detalles como el horario de salida, etc) que necesariamente no tenemos por qué conocer, no suponen una gran diferencia en la inversión o coste de mantenimiento de nuestro negocio, y si pueden representar una diferencia importante en el servicio ofrecido.

Fendtforever
12/11/2012, 15:50
Hola buenas noches Fendtforever sobre si las tarifas son unicas en cualquier temporada cabe decirte que si solo comentar que en temporada anual el precio es para fines de semana,y que tenemos la temporada de tres meses a 195 euros menos los meses de julio y agosto ,se incluyen 10 amperios de luz en el pack de 15 euros y estamos mirando de traducir nuestra pagina en castellano somos nuevos en esto y cometemos fallos,pediros a todos perdon por ello estamos intentando arreglar nuestro fallo gracias y esperamos veros por nuestro camping familiar muy pronto
Hola y gracias por responder. Yo me refería a tarifas por parcela. Si yo tuviera previsto ir, en cualquier época del año, tomando como base que somos 4 personas que ya pagamos como adultos, entiendo que me resultaría 15+5+5+5+5= 35 euros por noche (+1 euro/día por tasa turística) y tendría 10 amperios. ¿Es así?
Gracias y saludos, que el camping tiene buena pinta!!

Frenchu
12/11/2012, 16:42
Para nosotros y con los 4 parejas más con las q muchas veces viajamos, prácticamente descartamos los camping q no.son ACSI... a no ser q queden muy lejos del lugar a visitar... sino entre gasolina y precios desorbitados por una parcela, mis salidas se reducirian mucho.... ya incluso pernocto varias noches fuera de camping....

xavidolo
12/11/2012, 18:00
Hola Fendforever siendo 4 adultos seria como usted dice,15+5+5+5+5=35 euros por noche y por lo de la tasa turistica todos los que tengan mas de 16 años pagan 0.50euros/dia,y tendria 10amperios de luz en su parcela,muchas gracias y esperamos verlo muy pronto en nuestro pequeño y familiar camping

rocinante
12/11/2012, 18:13
bonito camping, que os vaya muy bien, con este proyecto, lo anoto para próximas visitas...

Arreglad el tema del idioma, para evitaros problemillas....

por lo demás un precioso sitio

ilusiones 13
12/11/2012, 18:31
Pues a mi me sale en catalan que como dialecto del castellano me niego a traducir y como todavía cataluña es una comunidad Española y en este foro hay gente de todas las comunidades Españolas mientra que no este escrito en castellano no lo leeré......es lógico ya que yo solo hablo y entiendo...Español, Francés, Ingles, Alemán y un poco de Holandés.

Clim
12/11/2012, 18:53
Pues a mi me sale en catalan que como dialecto del castellano me niego a traducir y como todavía cataluña es una comunidad Española y en este foro hay gente de todas las comunidades Españolas mientra que no este escrito en castellano no lo leeré......es lógico ya que yo solo hablo y entiendo...Español, Francés, Ingles, Alemán y un poco de Holandés.

Diosssssss!!!! yo creia que algunas cosas se superaban viajando y conociendo otras culturas, pero algunos ni así, tu te lo pierdes majete!!!

Seni
12/11/2012, 19:03
Ya lo he visto por algún foro más y muy bonito, en Cualquier idiona, lo visitare

ana-
12/11/2012, 19:35
En la parte izquierda superior de la pag me pone traducir, sale castellano pincho y ya está. No creo que solo me salga a mi. Reconozco que a mi me es mas fácil entenderlo en catalán porque al ser de Alicante algo me suena aunque nosotros no lo hablamos por la calle (ni en casa tampoco) apenas se habla el valenciano, pero alguien de otras zonas de España si no hay traductor le cueste entenderlo.

saludos

Miguel Naranjo Saez
12/11/2012, 19:47
Muy bien ilusiones13!!!
Con dos coj...
El catalán dialecto de castellano????
Te molestas en aprender, ingles, aleman, etc y te molesta que un camping catalán tenga su web en su lengua cooficial????
Y luego nos extraña que algunos se quieran independizar....

Por cierto, precioso camping. Mucha suerte.

Aunolose
12/11/2012, 20:32
En la parte izquierda superior de la pag me pone traducir, sale castellano pincho y ya está. No creo que solo me salga a mi. Reconozco que a mi me es mas fácil entenderlo en catalán porque al ser de Alicante algo me suena aunque nosotros no lo hablamos por la calle (ni en casa tampoco) apenas se habla el valenciano, pero alguien de otras zonas de España si no hay traductor le cueste entenderlo.

saludos

¿Lo ves con el google Chrome o el Opera? estos navegadores tienen esa opción "por la cara", pero lo cierto es que yo tampoco encuentro la opción de castellano en la misma pagina, y el dueño tampoco lo ha confirmado.

Esto es un tema más comercial que otra cosa, muchos españoles entendemos perfectamente el catalán, pero dudo que lo hagan muchos ingleses o alemanes (bueno, los ingleses no entienden nada que no sea su inglés...)

paticas
12/11/2012, 21:09
Muy bien ilusiones13!!!
Con dos coj...
Te molestas en aprender, ingles, aleman, etc y te molesta que un camping catalán tenga su web en su lengua cooficial????

Si lo que tu quieras , pero si se quiere dar a conocer, fuera de cataluña, tendra que poner varios idiomas, No solo el catalan ( y lo de la independencia ahora no viene a cuento) porque si para tapar la mala gestion de los politicos de turno se tiene uno que independizar , Valencia seria independiente hace tiempo

josceb
12/11/2012, 21:13
Lo siento no entiendo el idioma, las fotos son chulas sobre todo las de los rebollones pero supongo que eso será lo menos importante, ¿no?
Suerte con la empresa.

ilusiones 13
13/11/2012, 00:24
Majete.......... Ya te vale campeón tu si que vales

ilusiones 13
13/11/2012, 00:33
Diosssssss!!!! yo creia que algunas cosas se superaban viajando y conociendo otras culturas, pero algunos ni así, tu te lo pierdes majete!!!
?????????????

ilusiones 13
13/11/2012, 00:35
Muy bien ilusiones13!!!
Con dos coj...

cooficial............que es eso lengua o idioma en que quedamos.....ah lo de lo cojones bien gracias majo.

ilusiones 13
13/11/2012, 00:42
Evidentemente mi critica es para el anunciante primero que no deberia según las normas de este foro, anunciarse de esta manera y segunda si lo hace deberia tener en cuenta al hacerlo a nivel nacional que en España no se habla catalan y logicamente no se entiende al igual que no visito paginas rumanas por que no las entiendo al de los viajes ni le respondo no merece la pena....pero a lo defensores del catalanismo les aplaudo por la defensa pero con migo lo han cagado por que me trae sin cuidado ...........pero aun asi sigo sin entender el catalan y me niego a ello.

trotacaminos
13/11/2012, 00:46
Vamos a pensar que al usuario xaviidolo, le han podido las prisas, y no maneja bien el lenguaje de los foros, lo digo, por como empieza su intervencion escribiendo con mayusculas, vamos a pensar que es novato, y si es asi tiene mi consideracion.Yo no quiero levantar suspicacias, ni triticare a quieres defienden sus raices y su cultura, si lo hago con los que no lo hacen, o lo peor, reniegan de su tierra como lo hacen muchos de los andaluces, extremeños y manchegos arrepentidos que quieren ser mas catalanes que los palleses del pirineo y peor aun quien como la hija de una valdepeñera, que figura como una de las terroristas mas buscadas, ingresa en una banda armada que se dedica a matar gente que no comulga con sus ideas en nombre de la libertad del pueblo vasco, pero me queda una duda, porque no ha hecho su intervencion aqui en catalan, seguro que lo ha hecho en castellano, porque quiere captar clientes de fuera de cataluña, y lo hace en el foro, porque asi no tiene que rascarse el bolsillo en publicidad, como hacen los responsables de otros camping, esto ultimo que escribo quizas sea porque yo generalmente suelo pensar mal.

De todas formas una cosa queda clara, el usuario xavidolo, ha sido poco cuidadoso a la hora de entrar al foro, y de presentarnos su pagina solo en catalan, que dicho sea de paso, tambien es español, como lo es el euskera, galego o valençia pero que a diferencia del castellano, no son la lengua oficial en todo el territorio ni represen al estado español, tal y como dice la Constitucion, bueno eso de momento, que por ahí, hay quien dice que hemos pasado de ser Una Grande y Libre a diecisiete pequeñas y enfrentadas.

Me gusta Cataluña, tengo familia alli y amigos, he ido por alli y seguire yendo, pero de momento creo que no ire por su camping señor xavidolo, no porque no me guste la zona, sino porque no me encajan sus tarifas y porque quien me dice a mi, que si usted no ha sido cuidadoso, a la hora de presentarse aqui y confeccionar la web del camping lo es con las instalaciones del sitio, eso si aplaudo su valor de en los tiempos que corren iniciar esta aventura, la gente como usted, son los que nuestros actuales governantes llaman emprendedores.

ana-
13/11/2012, 01:18
Aunolose efectivamente tengo el Chrome, no me preguntes nada mas porque yo entiendo poco de informatica, de vez en cuando mis hijos que entienden un poco (mi hija es ingeniero informático) me trastean el portátil y me ponen lo que quieren.
saludos

aurresku
13/11/2012, 01:39
Ufff...
http://www.padreydecano.com/cms/wp-content/uploads/2011/12/mono-sordera-300x225.jpg

En fin. A lo que voy, yo también soy de la opinión, aunque no lo he comentado expresamente, que las tarifas son un poco subiditas sobre todo teniendo en cuenta que existen otras opciones hoy en día. Pero estoy seguro que Xavi y Dolo intentarán lo mejor para su negocio y clientes. Nosotros buscaremos, compararemos y si nos gusta, iremos a su camping.

Las demás consideraciones ... joé, es que no puedo. Pero sólo apuntar que a día de hoy el catalán, así como el gallego o el euskera son lenguas, idiomas, o como quieras llamarlo, oficiales en sus respectivas comunidades autónomas. Cómo les afecte comercialmente la decisión de hacer una página web en catalán es algo que sólo les atañe a ellos. En cualquier caso, estoy casi seguro que esta página web es un primer paso que realizan en su idioma habitual, dejando para más adelante la mejora de la misma.

ilusiones 13
13/11/2012, 01:56
Vamos a pensar que al usuario xaviidolo, le han podido las prisas, y no maneja bien el lenguaje de los foros, lo digo, por como empieza su intervencion escribiendo con mayusculas, vamos a pensar que es novato, y si es asi tiene mi consideracion.Yo no quiero levantar suspicacias, ni triticare a quieres defienden sus raices y su cultura, si lo hago con los que no lo hacen, o lo peor, reniegan de su tierra como lo hacen muchos de los andaluces, extremeños y manchegos arrepentidos que quieren ser mas catalanes que los palleses del pirineo y peor aun quien como la hija de una valdepeñera, que figura como una de las terroristas mas buscadas, ingresa en una banda armada que se dedica a matar gente que no comulga con sus ideas en nombre de la libertad del pueblo vasco, pero me queda una duda, porque no ha hecho su intervencion aqui en catalan, seguro que lo ha hecho en castellano, porque quiere captar clientes de fuera de cataluña, y lo hace en el foro, porque asi no tiene que rascarse el bolsillo en publicidad, como hacen los responsables de otros camping, esto ultimo que escribo quizas sea porque yo generalmente suelo pensar mal.

De todas formas una cosa queda clara, el usuario xavidolo, ha sido poco cuidadoso a la hora de entrar al foro, y de presentarnos su pagina solo en catalan, que dicho sea de paso, tambien es español, como lo es el euskera, galego o valençia pero que a diferencia del castellano, no son la lengua oficial en todo el territorio ni represen al estado español, tal y como dice la Constitucion, bueno eso de momento, que por ahí, hay quien dice que hemos pasado de ser Una Grande y Libre a diecisiete pequeñas y enfrentadas.

Me gusta Cataluña, tengo familia alli y amigos, he ido por alli y seguire yendo, pero de momento creo que no ire por su camping señor xavidolo, no porque no me guste la zona, sino porque no me encajan sus tarifas y porque quien me dice a mi, que si usted no ha sido cuidadoso, a la hora de presentarse aqui y confeccionar la web del camping lo es con las instalaciones del sitio, eso si aplaudo su valor de en los tiempos que corren iniciar esta aventura, la gente como usted, son los que nuestros actuales governantes llaman emprendedores.
se puede decir mas fuerte pero mas claro....no ...como siempre Trotacaminos ...........ole!

trotacaminos
13/11/2012, 02:29
se puede decir mas fuerte pero mas claro....no ...como siempre Trotacaminos ...........ole!

Pues parece que alguien no me ha entendido, o me ha mal imterpretado, no se si se me confunde con un facha, porque hago alusion a lo de una grande i libre, que lo hago ende forma ironica, lo que parece que cada dia se acentua mas y parece que los gobernantes potencian, es que somos diecisiete enfrentadas.

Solo decir si alguien me a confundido con un facha, que yo he sufrido en mis carnes al dictador y consecuencias del 23F, otros por su edad, solo han leido o escuchado lalo que le han contado.

Y por mi parte final.

superfendt
13/11/2012, 10:40
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSNqcSk8bEqPFdKclh227cMQkyH_AlZ0P6oTPb86l1pfS3kyjS2

1218
13/11/2012, 12:45
hola buenos días ilusiones 13. Veo que tu ubicación es: en la sierra de grana. Y yo pregunto...¿dónde está eso?. Ahhh! quizás te refieres a "la sierra de Granada". Lo siento... es que no entiendo el dialecto andaluz.

Tauro
13/11/2012, 13:07
Enhorabuena por el camping tiene buena pinta.
Hecho de menos más fotos, piscina y area de barbacoas, lo de la normativas no esta muy claro, sobre todo eso de pagar por adelantado (aunque lo has aclarado en el foro) no todos estamos aquí, tambien un mapa de como llegar y tener en cuenta que mucho salimos con las tarjetas ACSI, campingcheque, Wepcampista y alguna que otra más y no estaria mal que tuvieras alguna.
Por cierto a mi me sale en castellano, cuando he entrado en la paguina salia en catalan pero encima del contador de visitas pone Inicio y pulsado hay sale en castellano.

xavidolo
13/11/2012, 13:14
Hola a todos somos Xavi Dolo os informamos que ya tenemos nuestra pagina en español y en catalan,perdonar el fallo lo unico que intentevamos era dar a conocer nuestro pequeño y familiar camping y no crear una polemica linguistica,muchas gracias a todos esperamos veros en nuestro umilde camping algun dia

rocinante
13/11/2012, 14:04
gracias xavi dolo...ya ves las que montan los políticos con sus historias,,, con lo sencillo que es entenderse entre las personas,...

alfonsinp
13/11/2012, 15:06
Muy bien ahora que ya has solucionado la pega que para mi no lo era habla con el webmaster (ponle un correo)y que te de el las tarifas de publicidad de la pagina y si le ofreces tu una oferta de acampada ya veras como los negocios funcionan todos que falta hace,saludos yo tambien ire por ahi esta primavera

mohicano
13/11/2012, 16:55
Para nosotros y con los 4 parejas más con las q muchas veces viajamos, prácticamente descartamos los camping q no.son ACSI... a no ser q queden muy lejos del lugar a visitar... sino entre gasolina y precios desorbitados por una parcela, mis salidas se reducirian mucho.... ya incluso pernocto varias noches fuera de camping....

Coincido con Frenchu, si analizo la forma que uso para preparar salidas, veo que siempre acabo en ACSI o campingcheque, incluso a veces, selecciono el lugar de acuerdo con la proximidad de uno de estos campings ya que con la tarifa básica, se incluye dos adultos, la electricidad y el perro si viene, y con ese ahorro, me da para otra noche...

Precisamente al averiguar el emplazamiento del camping, he visto que era una zona que estaba chafardeando para visitar en un week-end

superfendt
13/11/2012, 16:57
Hola a todos somos Xavi Dolo os informamos que ya tenemos nuestra pagina en español y en catalan,perdonar el fallo lo unico que intentevamos era dar a conocer nuestro pequeño y familiar camping y no crear una polemica linguistica,muchas gracias a todos esperamos veros en nuestro umilde camping algun dia
Pués la que has liado, con lo que nos quieren últimamente a los catalanes. . . . .

Seni
13/11/2012, 17:14
Xavidolo, no te preocupes yo tambien participo en otro foro donde tu te has anunciado y no pasa nada, a que si.
Un saludo y espero conocerte.

Aunolose
13/11/2012, 17:17
Aunolose efectivamente tengo el Chrome, no me preguntes nada mas porque yo entiendo poco de informatica, de vez en cuando mis hijos que entienden un poco (mi hija es ingeniero informático) me trastean el portátil y me ponen lo que quieren.
saludos

Esa carrera es estupenda, seguramente la mejor :rolleyes: :D espero que tenga trabajo, hoy la informática está muy "prostituida". :(

A mi me parece simplemente que la pagina es la primera y se ven algunos detalles de que usa indistintamente el catalán y el castellano, pues en la opción "catalán" hay frases enteras en castellano, son las partes que ya están hechas, el contador de visitas, el gestor de correo, eso viene hecho en el "programa de programación" y todavía no se ha cambiado a catalán, además de otros detalles, el caso es que a mi me parece que la persona que lo hace habla los dos sin darse cuenta de que cambia automáticamente de uno a otro, le pasa a muchos catalano-parlantes.

A los que se lo han tomado por donde quema una pregunta: si el catalán no cabe en España ¿cabe Cataluña?

ilusiones 13
13/11/2012, 17:53
hola buenos días ilusiones 13. Veo que tu ubicación es: en la sierra de grana. Y yo pregunto...¿dónde está eso?. Ahhh! quizás te refieres a "la sierra de Granada". Lo siento... es que no entiendo el dialecto andaluz.
sin comentarios chavalote............

Seni
13/11/2012, 18:25
Pués la que has liado, con lo que nos quieren últimamente a los catalanes. . . . .

Tan poco es eso hombre...

Seni
13/11/2012, 18:26
sin comentarios chavalote............

A mi me da igual pero, Reconoce que esta vez te has pasado tres pueblos.

ana-
13/11/2012, 18:50
Aunolose de momento tal como están las cosas los tengo a los dos en casa, por cierto le pago bastante mas por hora a la chica que viene a limpiar que lo que le están pagando a mi hija, justamente el doble.

No te puedes ni imaginar la de ingenieros (de todas clases) arquitectos.......que están en paro después de haber estado un montón de años estudiando, los que encuentran algo, trabajos de 600 euros al mes, y en muchos sitios no los quieren porque dicen que es demasiada titulación para el trabajo.

Saludos

Aunolose
13/11/2012, 19:07
Aunolose de momento tal como están las cosas los tengo a los dos en casa, por cierto le pago bastante mas por hora a la chica que viene a limpiar que lo que le están pagando a mi hija, justamente el doble.

No te puedes ni imaginar la de ingenieros (de todas clases) arquitectos.......que están en paro después de haber estado un montón de años estudiando, los que encuentran algo, trabajos de 600 euros al mes, y en muchos sitios no los quieren porque dicen que es demasiada titulación para el trabajo.

Saludos

Po zi. :( (traducción: "Pues si" en ... :scratch: ¿castellano triste? )

Cuña: Se habla muchas veces de la I+D y todo eso, pero luego a la hora de comprar preferimos productos extranjeros... es para pensar, ¿para que queremos tantos titulados si luego no compramos lo que ellos piensan Investigan y Desarrollan? ¿para irse a Alemania a investigar y desarrollar?

superfendt
14/11/2012, 10:43
Pues si, real como la vida misma. Ya nos lo decía el gran Gila:

Las gafas americanas Miguel Gila - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=hCpTd5p9jXA)

Pavloto
14/11/2012, 12:12
Hola Xavidolo,

Como verás las opiniones abundan y eso es bueno para cualquier negocio....si alguna de ellas te a molestado, no lo tomes a mal, no creo que sean con mala intención de ninguno de los foreros..... No obstante para un negocio que recién comienza como el vuestro, es fundamental escuchar a todos y hacer las modificaciones necesarias ya que todas son positivas y de sentido común, ya que vuestro camping debe ofertarse a toda Europa y para ello una página web en condiciones es fundamental y prioritario........Los comienzos siempre son complicados por lo que te aliento a trabajar duro en este sentido. De todas las opiniones se aprende mucho y sobre todo de las críticas negativas que nos obligan a superarnos.... Hoy solo vende la calidad y aquí en este foro, como podrás comprobar, hay expertos en campings por los miles de Km que han recorrido por toda Europa y cientos de camping visitados.

Suerte y nos veremos en cualquier fin de semana.......

MejorSolos
14/11/2012, 20:24
Xavi y Dolo,
Nosotros tambien vendremos a visitaros, no se si vamos a caber todos...
Y , sinceramente, aún no hemos pasado porque nos asustaron las NORMAS.
No sé si son de cosecha propia pero tienen un tufillo autoritario y de "ordeno y mando".
Yo las quitaría de la página, ya sabemos que normas tiene el sector y ahí , destacadas, asustan.

Saludos,

xavidolo
16/11/2012, 12:23
Hola MejorSolos sobre lo de las normas no tienen que asustarles,ni tampoco son tan autoritarias como parecen,si vienen al camping veran que somos gente muy humilde y de carcter familiar,espero verles pronto por nuestro camping y explicarles el porque de las normas que a ustedes les parecen autoritarias.
Hasta pronto desde nuestro pequeño y familiar camping Xavi y Dolo

xavidolo
16/11/2012, 12:29
Hola pavloto muchas gracias por tu mensaje y por tu aliento,por supuesto que todas las criticas son buenas y de ello aprendemos de nuestros errores,y saber reconocerlos tambien demuestran como son las personas.
Espero veros pronto por nuestro humilde y familiar camping para agradecerte tus palabras,un fuerte abrazo de Xavi y Dolo