Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada Fin de Año 2012 Zona Andalucía

Páginas : 1 [2] 3 4

LOREN
20/11/2012, 19:17
buenos dias,
ya no me puedo arrepentir......... transferencia realizada de 76€ para 4 noches
ahora si..... a esperar

Estupendo, te pongo como tal.
A ver si me decido yo, jajajaja

buenos dias
loren confirmame que he realizado esta misma mañana el ingreso, saludos.

Perfecto Eli, te pongo del mismo color que has puesto, (en la lista, jajajajajajaj)
Saludos

monica mondarina
20/11/2012, 20:45
Hola, buenas tardes a tod@s
He estado estos días atrás, sin participar en el hilo ni en el foro, ya que estaba enfermo, con una bronquitis aguda de caballo, la cual me tenía sin ganas de nada. Hoy me encuentro bastante mejor, y nada... aquí estamos.
Procederemos a actualizar lo actualizable, jejejeje.
Saludos
ya desiamos nossotros que donde andabas metido,espero que no recaigas,saludos.

la pre
20/11/2012, 21:24
Buenas tardes

He estado estos días atrás, sin participar en el hilo ni en el foro, ya que estaba enfermo, con una bronquitis aguda de caballo, la cual me tenía sin ganas de nada. Hoy me encuentro bastante mejor, y nada... aquí estamos.
Saludos

me alegro que ya estes mejor ,esta semana parece que mas de uno no a sido su dia ,pero en fin lo que cuenta es que estais todos bien ...me alegro

no se si te as enterado que Cristian se a operado de pendices deprisa y corriendo pero todo bien ya mañana le quitan los puntos que le quedan..
saluda a Mª jose de mi parte .

Pepe Algeciras
20/11/2012, 21:32
Loren, aclarado todo con la familia. Tengo que borrarme de la lista de asistente asin tambien borras a mi hijo que tampoco puede asistir po motivos de trabajo. Otro año sera, un abrazo

antola
20/11/2012, 21:52
Por cierto dime nº de adultos y niños y tipo de elemento de acampada.
Por otro lado, sería bueno que a parte tuya, se apuntasen las otras familias, por si mismas.
Un abrazo
Creo que son 2 adultos 1 niño y van en caravana desde Estepona, me refiero al Jubri

antola
20/11/2012, 21:54
Saludos

​Espero que te recuperes totalmente y el hilo, si hace falta, entre todos te ayudamos

Mákina de Regañá
21/11/2012, 00:02
Saludos
Vaya Loren, espero que estes ya mejor, yo sé lo que es una bronquitis y se pasa muy mal, a cuidarse, un besazo.

Creo que son 2 adultos 1 niño y van en caravana desde Estepona, me refiero al Jubri

No te equivocas Antonio, dato correcto.

Buenas noches a todos los Amig@s de Fin de Año.............

Mákina de Regañá
21/11/2012, 11:52
...............Pues despues del Buenas noches...............Muy Buenos Dias, con nubes y sol desde Marbella, pero por ahora nada que presagie lluvia.

Que paseis un dia estupendo.

monica mondarina
21/11/2012, 12:13
buenos dias
por sevilla dia nublado y con lluvia

ecaste
21/11/2012, 16:30
Hola a todos ,Ya he realizado la transferencia para resevar el bungalow.No he hecho ingreso porque en rivas no hay Unicaja,asi que supongo que tardara un par de dias en llegar.Por cierto Loren,he visto que has estado un poquito pachuchillo con una bronquitis,asi que espero que te mejores y te pongas pronto bien.Cuidate mucho.

mariajose_
21/11/2012, 21:25
Hola a todos,

Quedan:
http://t1.ftcdn.net/jpg/00/42/25/48/400_F_42254844_gXLi9tdPthok2dy8ENSJ1CiAndCKEGjk.jpg

días.

LOREN
21/11/2012, 22:16
Loren, aclarado todo con la familia. Tengo que borrarme de la lista de asistente asin tambien borras a mi hijo que tampoco puede asistir po motivos de trabajo. Otro año sera, un abrazo
Vaya por Dios Pepe, buenpo otro año será
Saludos

Hola a todos ,Ya he realizado la transferencia para resevar el bungalow.No he hecho ingreso porque en rivas no hay Unicaja,asi que supongo que tardara un par de dias en llegar.Por cierto Loren,he visto que has estado un poquito pachuchillo con una bronquitis,asi que espero que te mejores y te pongas pronto bien.Cuidate mucho.
Hola Esther, muchas gracias por interesarte. Ya estoy bastante mejor, y más o menos en orden de marcha, jajajajaja.
Bueno, nos vemos pronto.
Besos para todos

LOREN
21/11/2012, 22:31
Hola, comentar que el amigo ERMO sube de la lista de espera a la lista de asistentes.
Saludos

monica mondarina
21/11/2012, 23:06
buenas tardes
ya va quedando menos y con ganas de pasarlo bien.

pajaro loco
21/11/2012, 23:17
hola loren dime si puedo llevar 1 adulto mas ( por lo de la cena de nochevieja si cabe en el saloooon) gracias

maryfran
21/11/2012, 23:26
hola loren dime si puedo llevar 1 adulto mas ( por lo de la cena de nochevieja si cabe en el saloooon) gracias
hobre antonio me alegro leerte saludo para la familia

pajaro loco
21/11/2012, 23:30
hobre antonio me alegro leerte saludo para la familia

gracias ANTONIO nos vemos en nochevieja este año si no de estropea nada y la niña es ma gradecita podremos ir un saludo pa begoña y los niños

Mákina de Regañá
22/11/2012, 01:27
Buenas noches Amigos............un dia menos, y que ganas tengo este año, cada año más que el anterior.

ermo
22/11/2012, 10:10
Hola, comentar que el amigo ERMO sube de la lista de espera a la lista de asistentes.
Saludos

:aplausos::aplausos::aplausos::fiesta::fiesta::cervezas::fiesta::fiesta::occasion9::occasion7::occasion7::aplausos:

ahora a desempolvar el traje !!!:occasion9:

PD: Siento que sea por la falta del compa?ero Pepe

indio gsx
22/11/2012, 11:26
hola Loren, al final no podremos ir a la acampada. asin que dale paso a un sufridor. espero que el prosimo año pueda. un saludo a todos y que hos valla muy bien

monica mondarina
22/11/2012, 12:13
buenos dias
por sevilla el dia soleado

Mákina de Regañá
22/11/2012, 13:07
Buenos dias, pues por Marbella, con más nubes que sol pero una temperatura estupenda, en manguita corta............que paseis un dia estupendo.

LOREN
22/11/2012, 13:14
hola Loren, al final no podremos ir a la acampada. asin que dale paso a un sufridor. espero que el prosimo año pueda. un saludo a todos y que hos valla muy bien

O.K. gracias.

LOREN
22/11/2012, 13:20
Buenos días, comentar que por baja de la lista de asistentes, sube de la lista de espera probador.
Gracias

LOREN
22/11/2012, 13:22
Gracias a las dos( Eli e Ines) por diariamente participar en el hilo.

LOREN
22/11/2012, 13:24
...Y como no, también gracias a mi contadora particular.

antola
22/11/2012, 14:21
Buenos dias, pues por Marbella, con más nubes que sol pero una temperatura estupenda, en manguita corta............que paseis un dia estupendo.

Buenos dias, Ines como se que te va a alegrar, te lo cuento: acabo de ganar una apuesta importante. Me aposté que antes de tres dias en los andaluces entraban a saludar por la mañana los que habitualmente no lo hacian, y HE GANADO, una suculenta cena jeje.
Loren recuperate de los dolores que la edad no perdona

Mákina de Regañá
22/11/2012, 15:20
No tienes que dar las gracias, tú sabes que cuando nos sentimos tan agustito en un Hilo, estamos encantadas de estar todos los dias contigo y con todos los Amigos de la Kedada, un besazo.

Buenos dias, Ines como se que te va a alegrar, te lo cuento: acabo de ganar una apuesta importante. Me aposté que antes de tres dias en los andaluces entraban a saludar por la mañana los que habitualmente no lo hacian, y HE GANADO, una suculenta cena jeje.

............La vida es una Tómbola...........tom...........tom.............tómbola............y a mi no me invitas a la cena?

monica mondarina
22/11/2012, 19:01
de nada loren,como dice ines estamos agusto en el hilo y con ganas de llegar la fecha para disfrutar con todos los amigos.

...Y como no, también gracias a mi contadora particular.
a la contadora tambien si no te hace dormir con lala jeje

No tienes que dar las gracias, tú sabes que cuando nos sentimos tan agustito en un Hilo, estamos encantadas de estar todos los dias contigo y con todos los Amigos de la Kedada, un besazo.

............La vida es una Tómbola...........tom...........tom.............tómbola............y a mi no me invitas a la cena?

a mi tambien? jejeje

monica mondarina
22/11/2012, 19:02
buenas tardes
que solecito tan bueno que hace, dan ganas ponerte a dormir en el sol jejeje.

trufo
22/11/2012, 19:05
Buenas tardes a tod@s

trufo
22/11/2012, 19:08
Espero que el señor organizador este ya algo recuperado

trufo
22/11/2012, 19:09
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiii como va la bicho?

monica mondarina
22/11/2012, 19:56
Eliiiiiiiiiiiiiiiiiii como va la bicho?

aun no me han traido la medicacion, pero esta bien como siempre tu sabes como es ella gracias por preguntar..

pureza camping
22/11/2012, 21:14
Buenas tardes a todos ya nos va quedando menos saludos.

monica mondarina
22/11/2012, 23:10
a las buenas nochesss

Edu@rdo
23/11/2012, 00:21
Muy buenas. LOREN apuntanos en la lista de espera. 3 Adultos con autoracavana de Alcorcon.
Un saludo

mariajose_
23/11/2012, 01:03
Buenas noches,

Quedan:

:http://www.roadstersolutions.com/media/37.jpg

días.

mariajose_
23/11/2012, 01:04
¡¡¡¡¡ Ya nos vamos a estar comiendo las uvas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la pre
23/11/2012, 01:19

Buenas noches como estais ?............si ,si dios quiere va a ser ya mismo ..

monica mondarina
23/11/2012, 02:23
Buenas noches,

Quedan:

:http://www.roadstersolutions.com/media/37.jpg

días.

ya va quedando menos

LOREN
23/11/2012, 03:42
O.K. Antonio

LOREN
23/11/2012, 03:43
Además de verdad, no está uno igual con 40 que con 20, jejejejeje
Un abrazo Antonio

LOREN
23/11/2012, 03:45
Espero que el señor organizador este ya algo recuperado

Prácticamente casi... con tos pero infinitamente mejor.
Gracias Jose

LOREN
23/11/2012, 03:46
Muy buenas. LOREN apuntanos en la lista de espera. 3 Adultos con autoracavana de Alcorcon.
Un saludo
Ahora mismo.
Saludos.

monica mondarina
23/11/2012, 15:42
buenas tardes
un estupendo dia por sevilla y ya san viernes.

Manuel Osorno
23/11/2012, 16:03
Poco más que adicionar a lo que te ha detallado el amigo Antola.
Así que te apunto a la lista de espera.
Por cierto, ¿cuántos adultos y niños sois?
Saludos

perdona que no te halla contestado antes es que sigo si dominar esto de la web y hasta ahora no te he visto, gracias por ponernos en la lista de espera, somos solo dos adultos con cv, a y por supuesto mi niña, que es una pointer de 7 años guapisima, si acaso tuviera suerte de poder entrar en la lista de los afortunados, ya me explicais cuando tengo que hacer el ingreso, de todas formas ve apuntandome pa el año que viene pa ser de los primeros, que luego son las prisas jajajaja. saludos y haber si nos conocemos, que yo tengo muy buenas amistades por tu pueblo y viva el mosto de Umbrete

Edu@rdo
23/11/2012, 16:15
Por cierto me pregunta mi chaval de 16 años cuantos chavales de su edad van. ¿ Alguno más. De mas, menos esa edad ?
Saludos

nela96
23/11/2012, 17:17
Hola buenas tardes, pues ya pensando en los "modelitos"......y lo bien que lo vamos a pasar!!!!!!!

Por cierto me pregunta mi chaval de 16 años cuantos chavales de su edad van. ¿ Alguno más. De mas, menos esa edad ?
Saludos

Mi hijo mayor es de 15 y hay un grupito más.

trufo
23/11/2012, 18:05
Saludos
Buenas tardes familias. Mi hijo tambien tiene 15 años y tienen un grupo hecho de chicos y chicas muy salaete, a si que dile a tu hijo que no va a estar solo .saludos desde cordoba moruna

Edu@rdo
23/11/2012, 18:21
Es genial que acudan chavales, tenia un poco de grima que viniese y se encontrase sin chicos de su edad. Gracias nela96. Solo falta que entremos en el listado definitivo.

saludos

Edu@rdo
23/11/2012, 18:23
Pues nada trufo a ver si hacen una buena pandilla y se lo pasan genial. ya sabes si lo pasan bien ellos no de dan la casataña y tu disfrutas más .
Un saludo

la pre
23/11/2012, 18:50
Saludos

Buenas tardes ..
yo llevo gemelos de 16 años ..

Edu@rdo
23/11/2012, 19:53
Pues me tranquiliza. al menos tenemos un argumento más para que se anime , no tenia muchas ganas de venir, pero si hay mas chavales de su edad quizas hagan una buena pandilla. y lo pasen bien.
Un saludo la pre.

jolemo58
23/11/2012, 20:06
A las buenas tardes, para loren, nosotros somos de cordoba y luego el bungalow para 4 personas son mis padres y hermano que vienen de jaen.

Saludos y esperamos entrar pronto en la lista definitiva.

Ah, se habian dado de baja alguien de bungalow ?

Es para que paseis a los mios a ese puesto.

Saludos.

neo01
23/11/2012, 20:33
Saludosbuenas tardes a tod@s, nuestro chaval tiene 16 años y tambien somos nuevos por estos barrios , no tengo duda que se lo pase genial al igual que nosotros. saludos desde guadalajara

Mákina de Regañá
23/11/2012, 21:23
Buenas tardes a tod@s
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Wapetonnnnnnnnnnnnnnnnn, que alegria leerte ya por aquí.

Mª Jose, que ya estamos calentando motores..........

Hola buenas tardes, pues ya pensando en los "modelitos"......y lo bien que lo vamos a pasar!!!!!!!

Mi hijo mayor es de 15 y hay un grupito más.
Hola Wapa, ya mismito a ponernos más Wapetonas y Wapetones y a pasarlo como siempre genial.

Buenas tardes Amig@s............a los Compis nuevos que se unen a nosotros no os preocupeis por el tema niños, se lo pasan muy bien tanto los mas mayores como los mas chicos, allí nadie se aburre y enseguida te encuentras super agusto con todo el mundo.

monica mondarina
24/11/2012, 00:11
buenas noches
que paseis un buen fin de semana.

Mákina de Regañá
24/11/2012, 00:19
Os deseo lo mismo que mi Socia, a los que os vais o estais ya de finde a disfrutarlo y los que os quedais en casa a descansar y desconectar del dia a dia que nos viene muy bien.

monica mondarina
24/11/2012, 13:00
buenos dias
por sevilla parece que esta el cielo con niebla.

la pre
24/11/2012, 18:23
Buenas tardes ..

Pues me tranquiliza. al menos tenemos un argumento más para que se anime , no tenia muchas ganas de venir, pero si hay mas chavales de su edad quizas hagan una buena pandilla. y lo pasen bien.
Un saludo la pre.

Hola, pues no te preocupes veras como estan bien ..ellos e adaptan rapido....
saludos

buenas tardes a tod@s, nuestro chaval tiene 16 años y tambien somos nuevos por estos barrios , no tengo duda que se lo pase genial al igual que nosotros. saludos desde guadalajara

sin duda , veras como lo pasan bien y una vez vallan una vez ellos mismo quieren repetir ..
saludos.

Mákina de Regañá
24/11/2012, 23:08
Buenas tardes.........por Marbella noche nublada pero sin frio, aunque no creo que llueva.

Modesto
24/11/2012, 23:56
Soy modesto estoy escribiendo por que nuestro amigo El jubri nos apunto a esta webcampada , somos 2 adultos + 2niños + cv estepona y esperamos poder asistir y disfrutar con todos vosotros. Con muchas ganas de ir ya que jubri nos hablo muy bien de su esperiencia el año pasado. Saludos familia Modesto.

monica mondarina
25/11/2012, 02:04
Buenas tardes.........por Marbella noche nublada pero sin frio, aunque no creo que llueva.
ines por sevilla esta igual

Soy modesto estoy escribiendo por que nuestro amigo El jubri nos apunto a esta webcampada , somos 2 adultos + 2niños + cv estepona y esperamos poder asistir y disfrutar con todos vosotros. Con muchas ganas de ir ya que jubri nos hablo muy bien de su esperiencia el año pasado. Saludos familia Modesto.
espero que al final podais venir y paseis la nochevieja con nosotros y entonces no faltareis ningun año ,saluditos.

monica mondarina
25/11/2012, 02:06
buenas nochesss
loren como te encuentras?
lo dicho a seguir disfrutando del fin de semana.

Mákina de Regañá
25/11/2012, 11:52
Hola Modesto, espero que podais finalmente venir y vereis lo bien que lo pasamos, un saludo.

buenas nochesss
loren como te encuentras?
lo dicho a seguir disfrutando del fin de semana.

Buenos dias Socia y a Tod@s (Tod@s), por Marbella muyyyyyyyyyyyyy nublado, dominguito casero.........disfruta tú de la Sierra con tu gente.

TRUFA 8
25/11/2012, 13:11
Antes que nada A LOS BUENOS DIASSSSSSSSS!!!!!! espero que todos esteis biennnnnnnn, nosotros un poco desconectados por circunstancias aunque de vez en cuando una ojeada por akí je je e j, entro para recordaros esto y por supuesto para saber del personal que ya mismo nos estamos tomando las uvas y a tomar por cu....., el 2012.
Hoy dia 25 se celebra el día de la mujer maltratada y aunque me duele tener que decir se celebra...., más bien tendría que poner se "recuerda" hoy dia a todas estas mujeres que dia a dia estan en situacion límite y que no saben como salir de ello, vaya para ellas hoy mi homenaje y lo hago con lo que más me gusta el carnaval y con una de las letras más emotivas que he escuchado en mucho tiempo, quizás no sea lo más politicamente correcto ya que la letra es fuerte pero...., hay lo llevais VA POR ELLAS, Y PARA QUE SEPAN QUE SE PUEDE SALIR DE TODO.
El titulo del video dice que es una chirigota, pero en realidad es una COMPARSA,, la de Juan Carlos Aragon ARTISTAAAAAAAAAAA
Chirigota piratas, con permiso buenas tardes - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xmZ6AxEUNHs&feature=player_detailpage#t=11s)

Manu Elviria
25/11/2012, 13:28
Buenos dias, comparto lo dicho por Trufa, pero como no es mi estilo ni las chirigotas ni las comparsas, os dejo otro tema

http://www.youtube.com/watch?v=b4qOF5GZVJs

Mákina de Regañá
25/11/2012, 13:31
Pues yo tambien me uno a la Trufa y a Manu en este pequeño gran Homenaje a tantas Mujeres de diferentes edades que lo estan pasando tan mal, y tanto estan sufriendo, va por VOSOTRAS, NO ESTAIS SOLAS.

http://panben.org/plataforma/wp-content/uploads/2010/11/20061125004229-lazo-violencia.png

TRUFA 8
25/11/2012, 13:42
Buenos dias, comparto lo dicho por Trufa, pero como no es mi estilo ni las chirigotas ni las comparsas, os dejo otro tema

Ok Manu, me gustaaaaaaaaaaaaaaaa, mira esto quizas te guste más que la comparsa:
bebé ella se ha cansado - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=zHqeroHk34s&feature=player_detailpage#t=55s)

TRUFA 8
25/11/2012, 13:49
Antes que nada A LOS BUENOS DIASSSSSSSSS!!!!!! espero que todos esteis biennnnnnnn, nosotros un poco desconectados por circunstancias aunque de vez en cuando una ojeada por akí je je e j, entro para recordaros esto y por supuesto para saber del personal que ya mismo nos estamos tomando las uvas y a tomar por cu....., el 2012.
Hoy dia 25 se celebra el día de la mujer maltratada y aunque me duele tener que decir se celebra...., más bien tendría que poner se "recuerda" hoy dia a todas estas mujeres que dia a dia estan en situacion límite y que no saben como salir de ello, vaya para ellas hoy mi homenaje y lo hago con lo que más me gusta el carnaval y con una de las letras más emotivas que he escuchado en mucho tiempo, quizás no sea lo más politicamente correcto ya que la letra es fuerte pero...., hay lo llevais VA POR ELLAS, Y PARA QUE SEPAN QUE SE PUEDE SALIR DE TODO.
El titulo del video dice que es una chirigota, pero en realidad es una COMPARSA,, la de Juan Carlos Aragon ARTISTAAAAAAAAAAA. Ole ole ole y ole
Chirigota piratas, con permiso buenas tardes - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=xmZ6AxEUNHs&feature=player_detailpage#t=11s)

Que fallo mas garrafal........., no me lo perdono, esta comparsa es de ANTONIO MARTINEZ ARESSSSSSS, ES que los dos me gustan pero gracias a Dios me he dado cuenta de lo que habia puesto que me perdonen los puristas

Mákina de Regañá
25/11/2012, 13:55
Que fallo mas garrafal........., no me lo perdono, esta comparsa es de ANTONIO MARTINEZ ARESSSSSSS, ES que los dos me gustan pero gracias a Dios me he dado cuenta de lo que habia puesto que me perdonen los puristas

Hola Wapisima, como ya le puse el otro dia a Jose, me encanta leerte por aquí, que ganas tengo de verte y darte un abrazo grandote, que te echo de menos y que ya mismo estamos de Fiesta y dando una patada bien fuerte al 2012 y deseando que el nuevo año nos traiga momentos mas bonitos y por supuesto con Amigos como vosotros cerquita nuestra.

antola
25/11/2012, 15:44
​Pues yo creo que deberiamos de procurar que no se tenga que celebrar este dia, los maltratadores son unos enanos mentales que pagan sus frustraciones con los mas débiles, asi que os digo que teneis que ser fuerte y recurrir a los amigos, y nosotros los amigos no dar la espalda y si conocemos a maltratadores tenemos que denunciarlos. Estos asquerosos tienen que sentirse acorralados

Mákina de Regañá
25/11/2012, 16:04
Buenas tardes..................que poquito nos queda para reunirnos los Amig@s (Amig@s) de Nochevieja.

¿Y esa Contadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???

kiko&toñi
25/11/2012, 21:22
Hola,mi pareja y yo somos nuevos en esta web,estamos buscando obciones para fin de año,me gustaria saber si hay posibilidad de apuntarse ,somos dos adultos y 1 ac, gracias de antemano y esperamos aprender y compartir buenos momentos con vosotros,de nuevo gracias.

Mákina de Regañá
25/11/2012, 21:37
Hola,mi pareja y yo somos nuevos en esta web,estamos buscando obciones para fin de año,me gustaria saber si hay posibilidad de apuntarse ,somos dos adultos y 1 ac, gracias de antemano y esperamos aprender y compartir buenos momentos con vosotros,de nuevo gracias.
Hola Compi, pues el Organizador se llama LOREN, si le buscas en el Hilo, pinchando su firma tienes toda la información precisa para la misma, ahora la lista está completa y existe Lista de Espera, pero hasta la fecha de pago de la reserva todo es posible, por si se diera de baja algun compañero, un saludo.

Bienvenidos al Foro, vereis lo bien que lo pasais por aquí..........

pureza camping
25/11/2012, 23:13
Buenas noches a todos ya nos va quedando menos saludos.

monica mondarina
26/11/2012, 01:23
El titulo del video dice que es una chirigota, pero en realidad es una COMPARSA,, la de Juan Carlos Aragon ARTISTAAAAAAAAAAA
inma si no recuerdo mal estos carnavales son del año 98 y los tengo grabados en vhs y recuerdo que esta cancion me ponia los vellos de punta y todabia me los sigue poniendo una cancion preciosa.

jejeje el estilo de manu

Pues yo tambien me uno a la Trufa y a Manu en este pequeño gran Homenaje a tantas Mujeres de diferentes edades que lo estan pasando tan mal, y tanto estan sufriendo, va por VOSOTRAS, NO ESTAIS SOLAS.

http://panben.org/plataforma/wp-content/uploads/2010/11/20061125004229-lazo-violencia.png
yo tambien me uno a vosotros,se saben que aun hay muchas mujeres que no se atreven a dar la cara y denunciar.

monica mondarina
26/11/2012, 01:27
buenas noches
un estupendo fin de semana, la verdad es que no tengo queja, espero que hayais pasado vosotros tambien un estupendo fin de semana.

Mákina de Regañá
26/11/2012, 01:32
buenas noches
un estupendo fin de semana, la verdad es que no tengo queja, espero que hayais pasado vosotros tambien un estupendo fin de semana.

Me alegro un monton........¿has comprado muchos mantecados?

monica mondarina
26/11/2012, 01:34
Me alegro un monton........¿has comprado muchos mantecados?

mucho menos que el año pasado,pero si que compre.

Mákina de Regañá
26/11/2012, 01:38
mucho menos que el año pasado,pero si que compre.

Ya sabes, llevate alguno, si te quedan claro para Nochevieja, je, je, je..............que estan buenísimoooooooooooosssssssssss!!!!!

Y que dia os ha hecho, bueno???

monica mondarina
26/11/2012, 01:51
Ya sabes, llevate alguno, si te quedan claro para Nochevieja, je, je, je..............que estan buenísimoooooooooooosssssssssss!!!!!

Y que dia os ha hecho, bueno???
si un dia muy bueno, con algunas nubes y por algun momento sol,pero genial.

Mákina de Regañá
26/11/2012, 02:10
si un dia muy bueno, con algunas nubes y por algun momento sol,pero genial.
Igual que por aquí.............bueno Socia, te voy dejando que voy a seguir viendo un ratin la tele, hasta mañana Wapa.

LOREN
26/11/2012, 14:36
A las buenas tardes, para loren, nosotros somos de cordoba y luego el bungalow para 4 personas son mis padres y hermano que vienen de jaen.

Saludos y esperamos entrar pronto en la lista definitiva.

Ah, se habian dado de baja alguien de bungalow ?

Es para que paseis a los mios a ese puesto.

Saludos.

El que se diese de baja algún amigo que tuviese pensado asistir en bungalow, no significa que suba otra instalación de bungalow. Debemos contar con las plazas totales.
Tus padres y hermano, subirán cuando proceda.

LOREN
26/11/2012, 14:40

Hola Modesto, de momento estáis en la lista de espera, gracias por confirmar tu apunte.
A ver si al final podéis entrar en la lista definitiva.
Está atento al ordenador, y de vez en cuando visita el hilo para ver novedades.
Saludos a ti y a Jubri.

LOREN
26/11/2012, 14:46

Hola Kiko&Toñi, poco más que apuntar a lo que tan amablemente te ha comentado Ines.
Pincha aquí o en mi firma y tendrás toda la información al respecto.

WEBCAMPADA FIN DE AÑO 2012 ANDALUCIA - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-fin-de-ao-2012-andalucia-807/)

Estad atentos al ordenador.
Saludos.

LOREN
26/11/2012, 14:57
Hola a tod@s recordar que estamos a una semana del día 3. Ultimo
día para poder hacer los ingresos. A partir de ahí, se entenderá que
no hay intención de asistir a la kedada, y daremos de baja a quien
no lo haya realizado. No os durmáis...
Saludos.

monica mondarina
26/11/2012, 15:01
buenas tardes
dia por sevilla nublado y a chispeado algoo.

jolemo58
26/11/2012, 15:10
El que se diese de baja algún amigo que tuviese pensado asistir en bungalow, no significa que suba otra instalación de bungalow. Debemos contar con las plazas totales.
Tus padres y hermano, subirán cuando proceda.

ok, no sabia como iba y solo por ese motivo preguntaba ya que habia visto darse de baja alguien de bungalow y para que se quede vacio pues lo habia entendido asi.

lolitas68
26/11/2012, 19:21
Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope

LOREN
26/11/2012, 21:08
Buenas tardes a todos, loren al final me doy de baja a rafa no le dan el día, y no vamos a llegar el lunes a la hora de la cena, es una lastima pero como siempre las circunstancias mandan solo deseados que disffuteis a tope

Sentimos que no podáis asistir, pero el trabajo manda...
Saludos

mariajose_
26/11/2012, 21:39
Quedan:

http://www.officialpsds.com/images/thumbs/JARED-FROM-HEY-ARNOLD-psd7390.png

días

marinela l
26/11/2012, 22:35
Loren, las actividades en construcción, están ya construcidas??jejeje, es para ver lo que nos espera que son muchos dias.

mezcua
26/11/2012, 23:00
Buenas noches me tenéis que dar de baja y ponerme de alta en confirmación pagadoooo oleee oleee y oleeee me tenéis que traer el vinito ese de jerez el de solera que buenoooo

jolemo58
26/11/2012, 23:21
loren en el puesto 25 deberia poner jolemo58 y no lolita 68, creo que no lo has puesto bien.

Saludos.

Mákina de Regañá
26/11/2012, 23:21
Hola a tod@s recordar que estamos a una semana del día 3. Ultimo
día para poder hacer los ingresos. A partir de ahí, se entenderá que
no hay intención de asistir a la kedada, y daremos de baja a quien
no lo haya realizado. No os durmáis...
Saludos.
Yo entre el jueves y el viernes hago el ingreso sin falta.............

Carmen, que penita, vaya, os echaremos de menos un monton, pero el trabajo es muy importante y prioritario en estos momentos, un besazo Wapa.

Quedan:

http://www.officialpsds.com/images/thumbs/JARED-FROM-HEY-ARNOLD-psd7390.png

días
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyy................ya te echaba de menossssssssssssss!!!!!!!!

Buenas noches me tenéis que dar de baja y ponerme de alta en confirmación pagadoooo oleee oleee y oleeee me tenéis que traer el vinito ese de jerez el de solera que buenoooo

Que poquitooooooooooooooooo nos queda Sergio, y que ganas de Fiesta tenemos y de volver a reencontrarnos con tantos Buenos Amigos.

Buenas noches.............

monica mondarina
26/11/2012, 23:40
una pena que al final no podais venir,espero que en la proxima podais,saluditos.

monica mondarina
26/11/2012, 23:41
Buenas nochess
al final apenas de agua a caido.

Mákina de Regañá
27/11/2012, 00:12
Buenas nochess
al final apenas de agua a caido.

En Marbella me ha caido un pelin, pero como si fuera agua nieve, claro por aquí ni de coña, pero las temperaturas han bajado un monton, no sé por Sevilla.......

LOREN
27/11/2012, 01:11
Loren, las actividades en construcción, están ya construcidas??jejeje, es para ver lo que nos espera que son muchos dias.

La paciencia es la madre de la ciencia, jejejejejejej.
De momento nos esperan unos días inolvidables en compañía de buenos amigos, que mejor actividad que esa.
Todavía queda tiempo, no te preocupes que algo haremos. Ya tenemos cosas en mente, pero hay que perfilarlas.
Ya he estado en el camping para cerrar cosas.
En cuanto tenga tiempo lo planteamos, el trabajo y el panorama actual no da tregua.
Saludos.

LOREN
27/11/2012, 01:13
loren en el puesto 25 deberia poner jolemo58 y no lolita 68, creo que no lo has puesto bien.

Saludos.

Minipunto para ti, jejejejeje.
Gracias.

LOREN
27/11/2012, 01:16
Yo entre el jueves y el viernes hago el ingreso sin falta.............

De acuerdo Ines, me parece estupendo.
Besos

LOREN
27/11/2012, 01:19
Ha habido bajas en la lista de asistentes, a la que ha subido nuestro amigo Jolemo58.

LOREN
27/11/2012, 01:21
Vuelvo a recordar que el próximo lunes 3 es el último día para ingresar la reserva.

LOREN
27/11/2012, 01:34

Jajajajajajaja, al principio al leer la primera frase (me tienes que dar de baja), me he quedado un poco así....:partiendo:
Venga, te confirmo.

marinela l
27/11/2012, 01:43
La paciencia es la madre de la ciencia, jejejejejejej.
De momento nos esperan unos días inolvidables en compañía de buenos amigos, que mejor actividad que esa.
Todavía queda tiempo, no te preocupes que algo haremos. Ya tenemos cosas en mente, pero hay que perfilarlas.
Ya he estado en el camping para cerrar cosas.
En cuanto tenga tiempo lo planteamos, el trabajo y el panorama actual no da tregua.
Saludos.

Cuando estemos en el camping, le preguntas a Manolo si soy impaciente,veras como me pone jajajaja de hojita-perejil,jejeje
En esta Semana hago el ingreso. Hay que confirmarlo al camping o solo aquí en el foro??

LOREN
27/11/2012, 02:12
Cuando estemos en el camping, le preguntas a Manolo si soy impaciente,veras como me pone jajajaja de hojita-perejil,jejeje
En esta Semana hago el ingreso. Hay que confirmarlo al camping o solo aquí en el foro??

Le preguntaré, jajajajaj
Cuando hagas el ingreso lo haces saber aquí en el foro. Al final de la semana lo comparamos lista de reservas entre el camping y un servidor.
Saludos

marinela l
27/11/2012, 02:53
Le preguntaré, jajajajaj
Cuando hagas el ingreso lo haces saber aquí en el foro. Al final de la semana lo comparamos lista de reservas entre el camping y un servidor.
Saludos

OK.

monica mondarina
27/11/2012, 12:39
En Marbella me ha caido un pelin, pero como si fuera agua nieve, claro por aquí ni de coña, pero las temperaturas han bajado un monton, no sé por Sevilla.......

ayer hacia buena tempeatura,pero ya hoy se han notado las bajas de temperatura,brrr que frioo.

monica mondarina
27/11/2012, 12:41
buenos dias
por sevilla soleado y mucho mucho frio brrrrr

ecaste
27/11/2012, 14:07
Hola!,pues por Madrid igual hace sol que se agradece porque alegra el dia,pero hace un frio que pela!!!.

marinela l
27/11/2012, 17:05
En montilla Cordoba, nublado con temperaturas más bajas pero frio moderado

trufo
27/11/2012, 17:12
Buenas tardes. Loren, ingreso realizado esta mañana ,apartir de ahora tendré que ir sacando el traje del ropero que huele a bolitas de alcanfor y le iré sacando brillo a los zapatos de charol. Que ganas de fiesta tengooooooooooooo!!!!!!!. Saludos para todos desde la tierra del Califato

LOREN
27/11/2012, 19:40
Buenas tardes. Loren, ingreso realizado esta mañana ,apartir de ahora tendré que ir sacando el traje del ropero que huele a bolitas de alcanfor y le iré sacando brillo a los zapatos de charol. Que ganas de fiesta tengooooooooooooo!!!!!!!. Saludos para todos desde la tierra del Califato
O.k. Jose.
Ve sacando el traje y pruebatelo vaya a ser... jejejejeje.
Un abrazo

Mákina de Regañá
27/11/2012, 20:35
Buenas tardes...........pues en Marbella tambien se han notado las bajas de temperaturas, que frio en la calle, llegó el invierno de golpe parece.

monica mondarina
27/11/2012, 21:45
buenas tardes
fresquito fresquito jejejeje

monica mondarina
27/11/2012, 21:46

eso digo yo pruebatelo porque tal vez no te quede :mrgreen:

Mákina de Regañá
27/11/2012, 22:18
eso digo yo pruebatelo porque tal vez no te quede :mrgreen:

Que malilla, je, je, je............

pureza camping
27/11/2012, 22:22
Buenas tardes ingreso hecho de 3 noches porque el viernes no creo que podamos ir, iríamos el sábado por la mañana a todo esto el señor del banco no me ha puesto webcampista el nombre y el nick siolamente, habla algún problema?

LOREN
27/11/2012, 22:43
Buenas tardes ingreso hecho de 3 noches porque el viernes no creo que podamos ir, iríamos el sábado por la mañana a todo esto el señor del banco no me ha puesto webcampista el nombre y el nick siolamente, habla algún problema?
Hola, no hay problema ya que confrontamos listados y nicks.
Un saludo

carmen310
27/11/2012, 23:31
Hola Loren, podríamos ir 3 parejas con niños en bungalows?, serían 3 noches, 4 personas x bungalow

LOREN
28/11/2012, 00:46
Hola Loren, podríamos ir 3 parejas con niños en bungalows?, serían 3 noches, 4 personas x bungalow

Hola Carmen, el cupo de asistencia está completo. Hemos abierto lista de espera, así que te apunto a esta misma. En cuanto a las otras parejas, es necesario el que se apunten por si mismos salvo circunstancia especial.
Por otro lado, me tienes que precisar cuantos adultos y niños van por instalación.
Un saludo

carmen310
28/11/2012, 01:06
Hola Loren, sería 2 adultos y 2 niños por familia,e iríamos 3 familias.(los niños serían con edades comprendidas entre 3 años y 9 años)
Ellos no están registrados en webcampista.com, que no habría ningun problema en hacerlo...pero me gustaría que me apuntaras, si fuera posible a las 3 parejas, ya que somos amigos. y obviamente si una familia se confirmara y las otras 2, no, no iriamos ninguno...estamos planeando hacer algo para el fin de Año, y me gustó mucho la idea de hacer una webcampada con todos vosotros!!!...

Un saludo

LOREN
28/11/2012, 01:12
Hola Loren, sería 2 adultos y 2 niños por familia,e iríamos 3 familias.(los niños serían con edades comprendidas entre 3 años y 9 años)
Ellos no están registrados en webcampista.com, que no habría ningun problema en hacerlo...pero me gustaría que me apuntaras, si fuera posible a las 3 parejas, ya que somos amigos. y obviamente si una familia se confirmara y las otras 2, no, no iriamos ninguno...estamos planeando hacer algo para el fin de Año, y me gustó mucho la idea de hacer una webcampada con todos vosotros!!!...

Un saludo
Os apunto a la lista de espera, pero tal y como te he comentado antes, es necesario que salvo circunstancia especial se apunten ellos mismos(tus amigos).
Saludos

carmen310
28/11/2012, 01:35
Ok, gracias por todo

Saludos

monica mondarina
28/11/2012, 10:22
Que malilla, je, je, je............

malilla no , el sabe que a puesto algunos kiillos

monica mondarina
28/11/2012, 10:22
buenos dias
por sevilla a 9,5º vamos fresquito fresquito

GRAN KIKE
28/11/2012, 15:57
hola queridos amigüitossss, para quien coresponda, Loren:mis deberes con el banco los tengo más que solventados,nos vemos en fuente de piedra ,un saludo para tod@ssss

GRAN KIKE
28/11/2012, 16:12
hola queridos amigüitossss, para quien coresponda, Loren:mis deberes con el banco los tengo más que solventados,nos vemos en fuente de piedra ,un saludo para tod@ssss
dia soleado por puerto real (cadiz) 12º

monica mondarina
28/11/2012, 18:51
buenas tardess

neo01
28/11/2012, 19:21
buenas tardes a tod@s, loren he realizado el ingreso de 4 noches, pero como te comente la caravana la dejare en el camping el dia 22 y nosotros estaremos alli desde el dia 25. ya cuando llegue el dia 22 lo comento con el camping y pago la demasia,un saludo

BALI
28/11/2012, 19:41
buenas tardes loren soy maria jose hermana de manoli (dima01) ya he hecho el ingreso del bungalow para tres dias
nos vemos dentro de poquito

trufo
28/11/2012, 20:27
malilla no , el sabe que a puesto algunos kiillos

Eli, po te voy a decir que me sigo poniendo el traje de novio, y el de la comunion no lo hago por que me keda un poco corto de mangas y de pantalon, que si no me lo pondría pa la cena de cotillon, ja ja ja ja

trufo
28/11/2012, 20:30
http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/14/59/foto1459520.jpgEli, fijate el peasoooooooo de movil que me han regalado tiene wasa o no???????

marinela l
28/11/2012, 20:39
Buenas y frias tardes para todos.

LOREN
28/11/2012, 20:41

buenas tardes a tod@s, loren he realizado el ingreso de 4 noches, pero como te comente la caravana la dejare en el camping el dia 22 y nosotros estaremos alli desde el dia 25. ya cuando llegue el dia 22 lo comento con el camping y pago la demasia,un saludo

buenas tardes loren soy maria jose hermana de manoli (dima01) ya he hecho el ingreso del bungalow para tres dias
nos vemos dentro de poquito

Gracias a l@s tres, os pongo confirmados en la lista.

Saludos

Mákina de Regañá
28/11/2012, 22:09
http://images0.tablondeanuncios.com/imagenesdin/14/59/foto1459520.jpgEli, fijate el peasoooooooo de movil que me han regalado tiene wasa o no???????

Ála que tocho de móvil no tiene años ni nada, me recuerda a los primeros que llevabamos nosotros en Sierra Nevada a primeros de los noventa y que iba dentro de un maletin, no han caido años, je, je, je.............ya mismo estas enganchado al whatsap.

Buenas y frias tardes para todos.

Hola Wapa, que ya hace tiempo que no coincidimos, ya nos queda poquito para ir de Fiesta.

Buenas y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy frias tardes desde Marbella.......

pajaro loco
28/11/2012, 22:23
hola loren ya esta echo el ingreso 4 noches ( a ver si me puedes mirar lo de 1 adulto mas por lo del salooonn) gracias

antola
28/11/2012, 22:44
Quiero comunicar y comunico que hemos hecho el ingreso con éxito para asistir a tan prestigiosa webcampada

marinela l
29/11/2012, 00:07
fiesta, fiesta, eso es lo queremos fiesta.
Maquina, las lentejuelas de las galas se nos van a congelar con el frio que hace.
Sabes si tenemos musico para la noche del 31??

mariajose_
29/11/2012, 00:50
Buenas noches,

Quedan:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQou2La7WjOMwpIuNHk3A5rx0H1ZY-pcVuY1My5MVZUXeQGWzof

días.

Mákina de Regañá
29/11/2012, 01:11
Maquina, las lentejuelas de las galas se nos van a congelar con el frio que hace.

Hola Wapa, yo m e pongo las lentejuelas por mucho frio que haga porque dentro del Restaurante se está muy agustito y bailando mas´................no te preocupes por el músico que no te vas a quedar sin bailar, veras que bien que lo pasamos como todos los años, un besazo.

Bueno, pues ya despidiendo por hoy, que paseis una buena noche y hasta mañana..............

marinela l
29/11/2012, 01:40
hola wapa, yo m e pongo las lentejuelas por mucho frio que haga porque dentro del restaurante se está muy agustito y bailando mas´................no te preocupes por el músico que no te vas a quedar sin bailar, veras que bien que lo pasamos como todos los años, un besazo.

Bueno, pues ya despidiendo por hoy, que paseis una buena noche y hasta mañana..............

buenas noches tesoro

monica mondarina
29/11/2012, 12:54
Eli, po te voy a decir que me sigo poniendo el traje de novio, y el de la comunion no lo hago por que me keda un poco corto de mangas y de pantalon, que si no me lo pondría pa la cena de cotillon, ja ja ja ja
eso lo tengo que ver con mis propios ojos jejeje

madre miaaaa me acuerdo que mi madre se compro el primer movil un motorola como esa y era un ladrillo, ese ni tiene para hacer fotos jejeje.

monica mondarina
29/11/2012, 12:54
buenos dias
por sevilla dia soleado y fresquito,aunque en estoy en casa y no lo noto, pero me imagino el frio que tiene que hacer.

Mákina de Regañá
29/11/2012, 18:31
Buenas tardes Amig@s (Amig@s), por Marbella un dia super soleado pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!!!

Loren, Transferencia Realizada, puedes confirmar cuando usted pueda a Manu Elviria.

monica mondarina
29/11/2012, 20:08
buenas tardes
a seguir con el frio y la estufa.

LOREN
29/11/2012, 23:14
Buenas tardes Amig@s, por Marbella un dia super soleado pero con muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho frrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!!!

Loren, Transferencia Realizada, puedes confirmar cuando usted pueda a Manu Elviria.

Hola, por aquí mucho frío también...la poca costumbre, jejejejej.
Ahora mismo te confirmo
Saludos

Mákina de Regañá
29/11/2012, 23:14
Buenas noches..............¿dónde estaisssssssssssss?????

Mákina de Regañá
29/11/2012, 23:16
Hola, por aquí mucho frío también...la poca costumbre, jejejejej.
Ahora mismo te confirmo
Saludos

Hola Loren, nos hemos cruzado con los mensajes, nosotros acabamos de llegar ahora de la calle y no te puedes imaginar el frio que hace en Marbella, para esta zona, créeme as temperaturas estan muy bajitas.

LOREN
29/11/2012, 23:27
hola loren ya esta echo el ingreso 4 noches ( a ver si me puedes mirar lo de 1 adulto mas por lo del salooonn) gracias
Ya te he confirmado.
Por lo demás, de acuerdo. Ya te lo comenté anteriormente en otro mensaje.

Quiero comunicar y comunico que hemos hecho el ingreso con éxito para asistir a tan prestigiosa webcampada

O.K. Antonio ya te he confirmado.

Si que habrá un Dj.

monica mondarina
30/11/2012, 00:53
Buenas noches..............¿dónde estaisssssssssssss?????

yo a esa hora estaba alisandome el pelo y en breve a la cama, que mañana me queda unas cuantas horas de camino.

monica mondarina
30/11/2012, 00:53
buenas noche
y seguro que frio que tiene que hacer en la calle, que paseis un buen fin de semana.

Mákina de Regañá
30/11/2012, 00:59
buenas noche
y seguro que frio que tiene que hacer en la calle, que paseis un buen fin de semana.

Y tú que disfrutes de mi Tierra y de tus padres............y muchas fotos.

Yo tambien me retiro, mañana más y mejor, que descanseis Amig@s (Amig@s).

LOREN
30/11/2012, 12:12
BUenos días , han vuelto a producirse bajas, así que subimos a la lista de asistentes a los amigos Jolemo58 II y a Moreno.
Saludos.

LOREN
30/11/2012, 12:14
Recordar que el lunes es el último día para realizar los ingresos en concepto de reserva,
y a día de hoy somos pocos los que lo hemos hecho.

marinela l
30/11/2012, 13:35
bueno loren, parece que nos comeremos las uvas un año más juntos.
Ingreso realizado. Nos vemos

marinela l
30/11/2012, 21:53
buenas tardes familia

charli
30/11/2012, 23:55
lorem buenas noches deveres cumplidos hoy he hecho la transferencia lo unico que el tio del banco me puso charlie en vez de charli pero bueno eso es lo de menos espero de que acabe este puñetero año de vez pero en vuestra compañia

SALUDOS A TODOS ANDO MUY LIAOOO

Malory
01/12/2012, 01:25
Buenas noches ha tod@s. Ultima mente no tengo mucho tiempo para poder entra y leeros. el caso es que despues de muchas discusiones con los compañeros y tratando de que confirmaran el cuadrante de jefe nos he impocible acompañaros otra vez con las ganas quer yo tengo de pasar una noche vieja fuera de casa y sin tener que pringarme con cena y demas etec.
Bueno sin enrrollame mas le damos paso ha otro compañero que pueda disfrutar de estos dias y que se divierta y piense en los que damos gracias adios por que tenemos trabajo y nos jo.............. todos los dias de fiesta pero ha disfrutar q

Mákina de Regañá
01/12/2012, 13:43
lorem buenas noches deveres cumplidos hoy he hecho la transferencia lo unico que el tio del banco me puso charlie en vez de charli pero bueno eso es lo de menos espero de que acabe este puñetero año de vez pero en vuestra compañia

Que bien Charli, me alegro un monton que este año si que vengais, dale un beso a Carmen de mi parte y otro para tí.

Buenos dias Amig@s..............espero (Amig@s..............espero) que paseis un sabado estupendo.

mariajose_
01/12/2012, 16:32
BUenos días , han vuelto a producirse bajas, así que subimos a la lista de asistentes a los amigos Jolemo58 II y a Moreno.
Saludos.

oeoeoeoeeee oeeeeee oeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ermo
02/12/2012, 00:00
buenas noches a todos..

tengo visto y comprobado que no puedo hacer planes.. a punto de realizar el ingreso, llega la jefa con un familiar que viene del medico con malas noticias y no podemos comprometernos a disfrutar fuera de casa estas fiestas, :martillo: con las ganas que ten?amos !!!! siento descolgarme de la lista a ultima hora :futbol:, pero las circunstancias mandan...
seguro que os lo pasareis de escandalo.. por favor, dadle paso a otro compa?ero...
y mis felicitaciones a loren por lo bien que est? llevando el tema..

saludos a tod@s

LOREN
02/12/2012, 13:35
bueno loren, parece que nos comeremos las uvas un año más juntos.
Ingreso realizado. Nos vemos
Estupendo Marinela, gracias.
Saludos

LOREN
02/12/2012, 13:36

El tio del banco es que no sabe na de na...
Nos alegramos mucho de poder disfrutar de vuestra compañía este año.

LOREN
02/12/2012, 13:37
Buenas noches ha tod@s. Ultima mente no tengo mucho tiempo para poder entra y leeros. el caso es que despues de muchas discusiones con los compañeros y tratando de que confirmaran el cuadrante de jefe nos he impocible acompañaros otra vez con las ganas quer yo tengo de pasar una noche vieja fuera de casa y sin tener que pringarme con cena y demas etec.
Bueno sin enrrollame mas le damos paso ha otro compañero que pueda disfrutar de estos dias y que se divierta y piense en los que damos gracias adios por que tenemos trabajo y nos jo.............. todos los dias de fiesta pero ha disfrutar q
Vaya...
Bueno, entiendo que también doy de baja a el ocurrido.
saludos

LOREN
02/12/2012, 13:38
buenas noches a todos..

tengo visto y comprobado que no puedo hacer planes.. a punto de realizar el ingreso, llega la jefa con un familiar que viene del medico con malas noticias y no podemos comprometernos a disfrutar fuera de casa estas fiestas, :martillo: con las ganas que teníamos !!!! siento descolgarme de la lista a ultima hora :futbol:, pero las circunstancias mandan...
seguro que os lo pasareis de escandalo.. por favor, dadle paso a otro compañero...
y mis felicitaciones a loren por lo bien que está llevando el tema..

saludos a tod@s
Ya lo siento. Espero que se arreglen esos problemas de médicos.

LOREN
02/12/2012, 13:51
Buenos días, se han vuelto a producir bajas.
Damos la bienvenida a nuestros amigos Pacomat, Jubri, y Rapidita 997.

LOREN
02/12/2012, 14:08
Me acaban de comunicar otra baja(ufffff!! que marcha llevamos).
Así que subimos de la lista de espera a nuestro amigo Modesto.

Mákina de Regañá
02/12/2012, 14:12
Buenos y soleadísidimos dias a Tod@s (Tod@s), que dia mas bueno por Marbella............madre mia, que movimiento ha tenido la Lista en un dia!!!!!!

LOREN
02/12/2012, 14:14
Os recuerdo que MAÑANA es el último día para hacer la reserva.
A día de hoy, solamente están realizadas 16 reservas, de las cuales son 2 de bungalow, estando confirmadas sólo catorce parcelas...

Mákina de Regañá
02/12/2012, 14:16
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, que dia mas estupendo.................madre mia, que cantidad de cambios en un dia y que ritmo lleva el Listado!!!!!

LOREN
02/12/2012, 14:17
A día de hoy, solamente están realizadas 16 reservas, de las cuales son 2 de bungalow, estando confirmadas sólo catorce parcelas...

Manu Elviria
02/12/2012, 14:24
Engaaaaaaaaa, al turroooooooon

Mákina de Regañá
02/12/2012, 14:25
Buenos y soleadísimos dias desde Marbella, que dia mas estupendo.................madre mia, que cantidad de cambios en un dia y que ritmo lleva el Listado!!!!!

Je, je, je................Loren, yo creo que el Webm. está tocando algo, porque hemos duplicado los mensajes tú y yo, se me quedaba la pagina bloqueada cuando intentaba escribir.

antola
02/12/2012, 14:34
Engaaaaaaaaa, al turroooooooon

:malabarista:Y los mantecaos y.......lo que caiga, que ganas tengo de que pasemos de año coño

Mákina de Regañá
02/12/2012, 14:50
:malabarista:Y los mantecaos y.......lo que caiga, que ganas tengo de que pasemos de año coño

Andaaaaaaaaaaaaaaa que yoooooooooooooooooooooooooooo................y viene el 13, que me gustaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

LOREN
02/12/2012, 14:55
Je, je, je................Loren, yo creo que el Webm. está tocando algo, porque hemos duplicado los mensajes tú y yo, se me quedaba la pagina bloqueada cuando intentaba escribir.

Es verdad Ines, se han duplicado jejeje.
Además a mi también se me quedaba colgado el ordenador.
Bueno, ya queda poco. A ver si la gente se anima...
Saludos

Mákina de Regañá
02/12/2012, 14:57
Es verdad Ines, sehan duplicado jejeje.
Además a mi también se quedaba colgado el ordenador.
Bueno, ya queda poco. A ver si la gente se anima...
Saludos

Eso digo yo, que no que pasa este año, apurando hasta el último dia.............a ver si mañana no paras de confirmar Ingresos.

LOREN
02/12/2012, 14:57
Y que lo digas Antonio, a ver si pasa ya este puñetero año.

Malory
02/12/2012, 18:14
Vaya...
Bueno, entiendo que también doy de baja a el ocurrido.
saludos
Bueno pues la verdad es que cuando te mande el mensaje no le habia comentado que iva ha dar de baja por el trabajo de mi marido.
Pero despues de hablar con el me ha dicho que le diese de baja.
Espero que lo paseis estupendamente, otro año que me toca comerme las uvas sola con mis niños si no se duermen esperando.

ecaste
02/12/2012, 19:52
Venga chicos,que ya lo tenemos chupao,que ya mismito estamos despidiendo este año y que ahi se quede el puñetero,esperemos que el 2013 nos venga a todos mejor.

charli
02/12/2012, 20:02
Fali espavila que como tu no vegas a quien la quito los tikessssss jijijijijiji
saludos a todos foreros sigo liado y no entro lo suficiente.
Maria Jose puedo prometer y promero que a patir de 00.00 horas del 31 ya no fumo massssssssssssssssssssss jajajajajjajajajajajajaajjajaja (voy con dos años de retraso pero??????.................)

charli
02/12/2012, 20:07
Que bien Charli, me alegro un monton que este año si que vengais, dale un beso a Carmen de mi parte y otro para tí.

Buenos dias Amig@s..............espero (Amig@s..............espero) que paseis un sabado estupendo.

saluda a manu y alvaro de nuestra parte creo que ya es hora de poder ir a una quedada por es mejor ni mirar para atras ...pero bueno ines lo importante es que despediremos el año una vez en compañia de ustedes

Mákina de Regañá
02/12/2012, 20:18
saluda a manu y alvaro de nuestra parte creo que ya es hora de poder ir a una quedada por es mejor ni mirar para atras ...pero bueno ines lo importante es que despediremos el año una vez en compañia de ustedes

Dí que sí Amigo, que nos lo vamos a pasar muy bien y como siempre y este año mejor en compañia de grandes buenos Amig@s (Amig@s), que ya se os echaba de menos..............¿y eso de dejar de fumar, va en serio????

Buenas tardes a Todos..........

pureza camping
02/12/2012, 20:24
Buenas tardes a todos, que frío hace por aquí saludos.

LOREN
02/12/2012, 20:29

barcelo
02/12/2012, 21:22
Buenas noches, casi en el toque de campana, ingreso realizado. Esperamos que podamos vernos en fin de año.

pacomila
02/12/2012, 21:35
Muy buenas, por motivo de trabajo, no podemos asistir, y la verdad que nos apetecía mucho, ya que el año pasado nos lo pasamos genial. Esperamos que como minimo os lo paseis igual que el año anterior y ni que decir tiene que os tomeis alguna que otra a la salud de los que no podemos asistir. Un abrazo muy fuerte y que nos veamos muy pronto.

pacomat
02/12/2012, 23:09
Buena noche a todo el mundo,loren cuando tenemo que paga lo sufridores,un saludo.

la pre
02/12/2012, 23:29
Buenas noches sintiendolo mucho,muchisimo tenemos que darnos de baja ,damos paso a un sufridor ............esperamos que los que vais se lo paseis muy bien ...........
un saludo para todos...

monica mondarina
03/12/2012, 00:48
buenas noches
despues de un fin de semana estupendo con los papis en Madrid de vuelta a la normalidad, mañana os leeré que estoy cansada, que descanséis.

Mákina de Regañá
03/12/2012, 01:05
Bueno, pues ya por hoy despidiendome, Socia, me alegro leerte de nuevo por aquí, se que has tenido un finde fantástico, me alegro..............pues hasta mañana a Tod@s (Tod@s) y que paseis una buena noche.

LOREN
03/12/2012, 02:32
Bueno, pues ya por hoy despidiendome, Socia, me alegro leerte de nuevo por aquí, se que has tenido un finde fantástico, me alegro..............pues hasta mañana a Tod@s (Tod@s) y que paseis una buena noche.
Hasta luego

LOREN
03/12/2012, 02:35
Buena noche a todo el mundo,loren cuando tenemo que paga lo sufridores,un saludo.

Los que ya estáis en la lista definitiva, 24 horas más.
Un saludo

marinela l
03/12/2012, 02:40
loren poquita gente pero gente de pu........... Madre, gente estupenda.

dima01
03/12/2012, 11:03
buenos dias
YA LLEGO LA NAVIDAD
LA NIEVE CUBRE LOS PARQUES
Y OTRA VEZ LAS CAMPANAS
YO ME VUELTO A EQUIBOKAR
JO LO CUARTOS NO SE VALE
I DEJARE DE FUMAR
NO FRECUENTARE LOS BARES
AÑO NUEVO VIDA NUEVA
PERO ESTA NOCHE VIEJA
SACA YA ESA HIERBA BUENA

cancion de melendi
​Melendi Ya llegó la navidad - YouTube (http://youtu.be/GcDq47Y85dY)

dima01
03/12/2012, 11:20
Buenas noches sintiendolo mucho,muchisimo tenemos que darnos de baja ,damos paso a un sufridor ............esperamos que los que vais se lo paseis muy bien ...........
un saludo para todos...
que lastima inma,, espero que no sea por algo malo
bueno pues ya nos veremos el año que viene

ecaste
03/12/2012, 12:44
Buenos y frios dias a todos desde Madrid.Que ganitas tengo ya de que lleguen las navidades para bajarnos al sur y disfrutar de su estupenda temperatura,y de vuestra compañia.Esta mañana a las 6 y media habia 5 grados bajo cero en madrid.

el jubri
03/12/2012, 13:34
Buenos dias a todos
loren creyendo q no entraríamos a fin de año ya hicimos planes gracias por todo y daos paso a los siguientes d la lista que lo paséis en grande un abrazo nos veos en otra jubri nodesto y nacho

LOREN
03/12/2012, 14:12
Buenas noches, casi en el toque de campana, ingreso realizado. Esperamos que podamos vernos en fin de año.

Seguro que si, que nos vemos.
Un abrazo

LOREN
03/12/2012, 14:14
loren poquita gente pero gente de pu........... Madre, gente estupenda.

Pues si, quedamos pocos pero de calidad, jajajajajajaja

LOREN
03/12/2012, 14:15
buenos dias
YA LLEGO LA NAVIDAD
LA NIEVE CUBRE LOS PARQUES
Y OTRA VEZ LAS CAMPANAS
YO ME VUELTO A EQUIBOKAR
JO LO CUARTOS NO SE VALE
I DEJARE DE FUMAR
NO FRECUENTARE LOS BARES
AÑO NUEVO VIDA NUEVA
PERO ESTA NOCHE VIEJA
SACA YA ESA HIERBA BUENA

cancion de melendi
​Melendi Ya llegó la navidad - YouTube (http://youtu.be/GcDq47Y85dY)

Ole y ole Manoli

LOREN
03/12/2012, 14:16
Buenos y frios dias a todos desde Madrid.Que ganitas tengo ya de que lleguen las navidades para bajarnos al sur y disfrutar de su estupenda temperatura,y de vuestra compañia.Esta mañana a las 6 y media habia 5 grados bajo cero en madrid.

Vaya frío Esther uuuuffffffffff

LOREN
03/12/2012, 14:18
Buenos dias a todos
loren creyendo q no entraríamos a fin de año ya hicimos planes gracias por todo y daos paso a los siguientes d la lista que lo paséis en grande un abrazo nos veos en otra jubri nodesto y nacho

No pasa nada, pasadlo bien, ese día es para eso, jejejejeje.
Un abrazo

Mákina de Regañá
03/12/2012, 14:48
Buenos dias-tardes a Tod@s (Tod@s)...............

LOREN
03/12/2012, 14:52
Buenos días, se han producido muchas bajas. Así mismo, también han subido casi todos los integrantes de la lista de espera.
Por favor, os ruego a aquellos que tengan intención de asistir a la kedada, y que todavía no hayan realizado el ingreso en concepto de reserva, lo hagan lo antes posible, para así poder trasladar una lista definitiva y concisa al camping y al restaurante para tener una previsión exacta. También podremos plantear algunas actividades alguna de ellas preparada conjuntamente con el camping.
Gracias.

LISTA DE ASISTENTES

1.- Loren- 2+2+cv, Umbrete CONFIRMADO
2.- Barcelo- 2+2+cv, Jerez CONFIRMADO
3.- Mezcua-2+2+cv, Málaga CONFIRMADO
4.- Paquito Gines- 4+ac, Gines
5.- Kepacha- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
6.- Trufo- 2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
7.- Antola- 2+cv, Marbella CONFIRMADO
8.- JuanHobby- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
9.- Dima- 4+1+cv, Isla Mayor CONFIRMADO
10.-Pureza Camping- 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
11.-Ecaste- 2+3+Bungalow, Madrid CONFIRMADO
12.-Bali- 2+2+Bungalow, Málaga CONFIRMADO
13.-Hugogol- 2+1+cv, Málaga
14.-Maryfran- 2+2+ac, Coria del Rio CONFIRMADO
15.-Manu Elviria- 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
16.-Conde- 4+1+cv, Sevilla
17.-Monica Mondarina- 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
18.-Marinela I- 2+1+ac, Montilla CONFIRMADO
19.-Gran Kike- 2+ac, Cádiz CONFIRMADO
20.-Pacomat- 2+1+cv, Valencina
21.-Rapidita 997- 2+2+ac, Gines
22.-Maribelc- 2+2+Bungalow, Sevilla
23.-Jolemo58- 4+Bungalow, Jaen
24.-Moreno- 2+2+ac, Chiclana
25.-Jolemo58- 2+2+ac, Córdoba
26.-Rincón- 2+1+ac, Leganés
27.-Probador- 2+2+ac, Sevilla
28.-Charli.- 2+perrito+cv, Málaga CONFIRMADO
29.-Pájaro Loco- 3+2+cv, Huelva CONFIRMADO
30.-Morbat- 2+3+cv, Málaga
31.-Neo01- 2+3+cv, Guadalajara CONFIRMADO
32.-Trotacaminos.- 2+cv, Valdepeñas
33-.Manuel Osorno- 2+cv, Alcalá de Guadaira
34-Edu@rdo- 2+1+ac, Alcorcón

PARCELAS.- 30
BUNGALOWS.- 4
ADULTOS.- 78
NIÑOS.-43
TOTAL ASISTENTES.- 121

LISTA DE ESPERA

1.-Kiko&Toñi- 2+ac, Málaga
2.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
3.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella ******
4.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella ******

antola
03/12/2012, 15:09
​Si sobra un menú, no te preocupes que entre Manu y yo hacemos un sacrificio para que no sobre nada jeje

Manuel Osorno
03/12/2012, 15:26
hola Loren, acabo de ver que estamos en la lista definitiva, me he alegrado mucho, mañana por la mañana me pasare por el banco y are el ingreso, veo que me as puesto dos personas que es lo que yo te dije, pero te pregunto si pudieramos ser 4 personas, por supuesto estos dos amigos vienen con nosotros en nuestra caravana, el tema estaria en el restaurante, muchas gracias y espero tu respuesta, e todas formas yo mañana hago el ingreso, saludos

Manuel Osorno
03/12/2012, 15:28
Buenos días, se han producido muchas bajas. Así mismo, también han subido casi todos los integrantes de la lista de espera.
Por favor, os ruego a aquellos que tengan intención de asistir a la kedada, y que todavía no hayan realizado el ingreso en concepto de reserva, lo hagan lo antes posible, para así poder trasladar una lista definitiva y concisa al camping y al restaurante para tener una previsión exacta. También podremos plantear algunas actividades alguna de ellas preparada conjuntamente con el camping.
Gracias.

LISTA DE ASISTENTES

24.-Moreno- 2+2+ac, Chiclana
33-.Manuel Osorno- 2+cv, Alcalá de Guadaira

PARCELAS.- 30
BUNGALOWS.- 4
ADULTOS.-78
NIÑOS.-43
TOTAL ASISTENTES.-121

LISTA DE ESPERA

1.-Kiko&Toñi- 2+ac, Málaga
2.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
4.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella ******

hola Loren, acabo de ver que estamos en la lista definitiva, me he alegrado mucho, mañana por la mañana me pasare por el banco y are el ingreso, veo que me as puesto dos personas que es lo que yo te dije, pero te pregunto si pudieramos ser 4 personas, por supuesto estos dos amigos vienen con nosotros en nuestra caravana, el tema estaria en el restaurante, muchas gracias y espero tu respuesta, e todas formas yo mañana hago el ingreso, saludos

moreno
03/12/2012, 15:35
sintiendolo mucho me tengo ke dar de baja.devido a ke laboralmente es imposible asistir. loren en otra nos vemos es como te comente ayer no tengo mas dias y tengo guardia el dia 1. pues otro año sera que lo paseis de lujo que seguro sera asi.

LOREN
03/12/2012, 16:06
​Si sobra un menú, no te preocupes que entre Manu y yo hacemos un sacrificio para que no sobre nada jeje

Jajajajajajaja, ¿que pasa? ¿ yo no puedo participar del ágape? que tengo buena boca, jajajajaja.

LOREN
03/12/2012, 16:07
Sin problema, te pongo cuatro adultos.
Por favor haz el ingreso mañana sin falta.
Gracias y un saludo.

LOREN
03/12/2012, 16:08
sintiendolo mucho me tengo ke dar de baja.devido a ke laboralmente es imposible asistir. loren en otra nos vemos es como te comente ayer no tengo mas dias y tengo guardia el dia 1. pues otro año sera que lo paseis de lujo que seguro sera asi.

Vaya... os echaremos de menos.
Un abrazo

KEPACHA
03/12/2012, 16:15
Buenas tardes señores que poquito nos queda para estar todos ayi.
En estos dias ire ha comprar algunos petardos para animar el ambiente navideño jeje .

LOREN
03/12/2012, 16:25
Buenas tardes señores que poquito nos queda para estar todos ayi.
En estos dias ire ha comprar algunos petardos para animar el ambiente navideño jeje .

Joseeeeee!! eso es, petardos y cohetes. Que truene!!!

LOREN
03/12/2012, 16:26
Más bajas...
Subimos a Kiko &Toñi

LOREN
03/12/2012, 16:28
Lista actualizada

LISTA DE ASISTENTES

24.-Kiko&Toñi- 2+ac, Málaga
33-.Manuel Osorno- 4+cv, Alcalá de Guadaira

PARCELAS.- 30
BUNGALOWS.- 4
ADULTOS.- 80
NIÑOS.-41
TOTAL ASISTENTES.- 121

LISTA DE ESPERA

1.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
2.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella ******

Edu@rdo
03/12/2012, 17:08
Hola, LOREN, veo que hemos pasado a ser titulares, realizo la transferncia y te confirmo. Gracias.

RAPIDITA 997
03/12/2012, 17:40
Loren sitiendolo mucho no podremos asistir por causa ajena a nuestra voluntad que lo paseis bien y otro año sera,gracias por todo y felices fiestas a todos y año nuevo.

LOREN
03/12/2012, 18:00
Hola, LOREN, veo que hemos pasado a ser titulares, realizo la transferncia y te confirmo. Gracias.
O.K. Eduardo.
Saludos

LOREN
03/12/2012, 18:01
Loren sitiendolo mucho no podremos asistir por causa ajena a nuestra voluntad que lo paseis bien y otro año sera,gracias por todo y felices fiestas a todos y año nuevo.
O.K. nos veremos en otra ocasión.

kikoandtoñy
03/12/2012, 18:53
hola loren, vi que subimos a la lista ,cual fecha limite de ingreso es ahora?

LOREN
03/12/2012, 18:58
hola loren, vi que subimos a la lista ,cual fecha limite de ingreso es ahora?
Si estás interesado en asistir, sería bueno que lo hicieras lo antes posible. Dentro de lo posible, mañana.
Debo tener lo antes posible la lista definitiva de gente que asiste a la kedada, para que el restaurante haga sus previsiones con tiempo, y en función de los asistentes, preparemos la programación de la kedada.
Un cordial saludo.

conde
03/12/2012, 19:14
Buenas tardes transferencia realizada confirma

jolemo58
03/12/2012, 19:54
Lo sentimos pero lo hemos intentado hasta última hora y laboralmente nos es imposible asistir ni nosotros ni nuestros familiares.Feliz año nuevo por adelantado

monica mondarina
03/12/2012, 20:10
buenas tardess

pureza camping
03/12/2012, 20:46
Buenas tardes a todos saludos.

kiko&toñi
03/12/2012, 21:42
Me alegra estar por fin en la lista,un par de consultas,nosotros podemos asister desde el 30 hasta el dia 1 por la tarde,pero no se cuanto seria el importe,en el momento que me lo digas realizo el ingreso,graciasssss

LOREN
03/12/2012, 22:37
Buenas tardes transferencia realizada confirma

A sus órdenes, jajajajaj

LOREN
03/12/2012, 22:41
Me alegra estar por fin en la lista,un par de consultas,nosotros podemos asister desde el 30 hasta el dia 1 por la tarde,pero no se cuanto seria el importe,en el momento que me lo digas realizo el ingreso,graciasssss
Tendrás que ingresar la totalidad de los dos días, 38€. Al llegar al camping en recepción debes entregar 5 euros, y el importe de la cena se abona en el restaurante.
Espero que me confirmes mañana cuando realices el ingreso.
Saludos

LOREN
03/12/2012, 22:54
Hola, a continuación adjunto la lista actualizada, de la cual desgraciadamente seguro que se dará de baja más gente, que no ha dado señales de vida...

LISTA DE ASISTENTES

16.-Conde- 4+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
21.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
23.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
24.-Kiko&Toñi- 2+ac, Málaga
25.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
26.-Probador- 2+2+ac, Sevilla
27.-Charli.- 2+perrito+cv, Málaga CONFIRMADO
28.-Pájaro Loco- 3+2+cv, Huelva CONFIRMADO
29.-Morbat- 2+3+cv, Málaga
30.-Neo01- 2+3+cv, Guadalajara CONFIRMADO
31.-Trotacaminos.- 2+cv, Valdepeñas
32-.Manuel Osorno- 4+cv, Alcalá de Guadaira
33-Edu@rdo- 2+1+ac, Alcorcón

hugogol
03/12/2012, 23:50
Don Lorenzo transferencia realizada y esperando que llegue ya la juergaaaaaaaa si los mayas no aciertan antes jajajaja

LOREN
04/12/2012, 00:35
Don Lorenzo transferencia realizada y esperando que llegue ya la juergaaaaaaaa si los mayas no aciertan antes jajajaja
Estupendo Hugo, me alegro un montón. Te confirmo.
De Fali(Morbat) sabes algo?
Un abrazo

hugogol
04/12/2012, 01:20
Estupendo Hugo, me alegro un montón. Te confirmo.
De Fali(Morbat) sabes algo?
Un abrazo
me dijo que se lo comentaria al jefe de la parienta haber lo que le decia porque dudaba si trabajaba y que hoy decidia lo que hacer pero habra estao liao con el curro o no se yo

Edu@rdo
04/12/2012, 01:34
Muy buenas, transferencia realizada y esperando conoceros a todos. Un abrazo

antola
04/12/2012, 12:41
:hello2:Buenos dias compañeros, como estoy pendiente del nacimiento de mi nieta entro poco por aqui pero os dire que tengo una ganas locas de que llegue el dia por muchos motivos entre otros para reencontrarme con amigos que llevo tiempo sin ver. Yo si no falla nada llegaré el 28 sobre las 5 de la tarde :hello1:

kiko&toñi
04/12/2012, 13:26
Buenos dias,transferencia realizada,listos para pasarlo bien(en el banco el nick lo han puesto sin ñ y con y,pero somos nosotros),deseando que llegue y conoceros,saludos

morbat
04/12/2012, 13:36
pues al final no puede ser, agoté hasta el ultimo dia para ver si le daban el día a Estefania pero no se lo dieron, trabaja el 31, y barajamos la posibilidad de ir i venir del camping al trabajo pero arrastrar con los 3 niños es mucha tela para ir i venir en el dia, el madrugon etc, la ultima vez que estuve en fin de año con vosotros en fuentepiedra recuerdo que llegué con la hora pegada al culo, lloviendo y sin luz y casi que no llegamos a la hora de la cena jejeje, así que otro año será, espero que lo paseis bien y ya veré las fotos, un abrazo a todos.

Mákina de Regañá
04/12/2012, 13:44
:hello2:Buenos dias compañeros, como estoy pendiente del nacimiento de mi nieta entro poco por aqui pero os dire que tengo una ganas locas de que llegue el dia por muchos motivos entre otros para reencontrarme con amigos que llevo tiempo sin ver. Yo si no falla nada llegaré el 28 sobre las 5 de la tarde :hello1:

Buenos dias Vecino, pues nosotros tambien tenemos muchas ganas de que llegue la fecha, y creo que hacemos un gran esfuerzo, porque Manu tiene que trabajar el 31 y el 1, que tendrá que ir y volver a Marbella, y a pesar de eso vamos a ir, nos puede más el querer reencontrarnos con los Amigos y despedir el Año con todos vosotros, que el quedarnos en casa.

LOREN
04/12/2012, 15:28
Muy buenas, transferencia realizada y esperando conoceros a todos. Un abrazo

Estupendo Eduardo, nos conoceremos y lo pasaremos estupendamente.
Otro abrazo para ti

LOREN
04/12/2012, 15:31

Que cosa más bonita, el nacimiento de un hijo de tu hijo/a...
Tienes que estar como loco, jejejejejeje.
Te esperaremos con los brazos abiertos.
Un abrazo

LOREN
04/12/2012, 15:32
Buenos dias,transferencia realizada,listos para pasarlo bien(en el banco el nick lo han puesto sin ñ y con y,pero somos nosotros),deseando que llegue y conoceros,saludos
O.K. tito y Toñi.
Nosotros también estamos deseando conoceros.
Un abrazo

LOREN
04/12/2012, 15:33
Buenos dias Vecino, pues nosotros tambien tenemos muchas ganas de que llegue la fecha, y creo que hacemos un gran esfuerzo, porque Manu tiene que trabajar el 31 y el 1, que tendrá que ir y volver a Marbella, y a pesar de eso vamos a ir, nos puede más el querer reencontrarnos con los Amigos y despedir el Año con todos vosotros, que el quedarnos en casa.

Yo que me alegro de que hagáis ese esfuerzo.
Un abrazo

LOREN
04/12/2012, 15:34
pues al final no puede ser, agoté hasta el ultimo dia para ver si le daban el día a Estefania pero no se lo dieron, trabaja el 31, y barajamos la posibilidad de ir i venir del camping al trabajo pero arrastrar con los 3 niños es mucha tela para ir i venir en el dia, el madrugon etc, la ultima vez que estuve en fin de año con vosotros en fuentepiedra recuerdo que llegué con la hora pegada al culo, lloviendo y sin luz y casi que no llegamos a la hora de la cena jejeje, así que otro año será, espero que lo paseis bien y ya veré las fotos, un abrazo a todos.
Bueno Fali, una lástima. Pero el trabajo manda.
Abrazos

LOREN
04/12/2012, 15:42
LISTA DE ASISTENTES

4.- Kepacha- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
5.- Trufo- 2+2+cv, Córdoba CONFIRMADO
6.- Antola- 2+cv, Marbella CONFIRMADO
7.- JuanHobby- 2+cv, Estepona CONFIRMADO
8.- Dima- 4+1+cv, Isla Mayor CONFIRMADO
9.-Pureza Camping- 2+2+cv, Sevilla CONFIRMADO
10.-Ecaste- 2+3+Bungalow, Madrid CONFIRMADO
11.-Bali- 2+2+Bungalow, Málaga CONFIRMADO
12.-Hugogol- 2+1+cv, Málaga CONFIRMADO
13.-Maryfran- 2+2+ac, Coria del Rio CONFIRMADO
14.-Manu Elviria- 2+1+ac, Marbella CONFIRMADO
15.-Conde- 4+1+cv, Sevilla CONFIRMADO
16.-Monica Mondarina- 2+cv, Sevilla CONFIRMADO
17.-Marinela I- 2+1+ac, Montilla CONFIRMADO
18.-Gran Kike- 2+ac, Cádiz CONFIRMADO
19.-Kiko&Toñi- 2+ac, Málaga CONFIRMADO
20.-Charli.- 2+perrito+cv, Málaga CONFIRMADO
21.-Pájaro Loco- 3+2+cv, Huelva CONFIRMADO
22.-Neo01- 2+3+cv, Guadalajara CONFIRMADO
23.-Manuel Osorno- 4+cv, Alcalá de Guadaira CONFIRMADO
24.-Edu@rdo- 2+1+ac, Alcorcón CONFIRMADO
25.-Pacomat- 2+1+cv, Valencina
26.-Paquito Gines- 4+ac, Gines
27.-Trotacaminos.- 2+cv, Valdepeñas
28.-Maribelc- 2+2+Bungalow, Sevilla
29.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
30.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella
31.-Carmen310-2+2+Bungalow, Marbella

PARCELAS.- 22
BUNGALOWS.- 2
ADULTOS.- 55
NIÑOS.-28
TOTAL ASISTENTES.- 83

Mákina de Regañá
04/12/2012, 16:55
Buenas tardes, ya mismo para el trabajo..................Echaremos de menos a todos los Compañeros y Amig@s (Amig@s) que al final no podeis venir por diferentes circunstancias y brindaremos por todos Vosotr@s (Vosotr@s).

monica mondarina
05/12/2012, 01:37
fali que pena que al final no podais venir, haber si por lo menos una visita no.

monica mondarina
05/12/2012, 01:38
buenas noches.
dia soleado por sevilla y la noche no tan fria, la mañana si que hace frio esta mañana 4º.