Ver la versión completa : Presentación Me presento desde Valladolid
rodriguete
14/11/2012, 02:05
Muy buenas, después de mucho leeros me he animado a participar activamente. Me entusiasma la sección de bricos donde veo lo manitas que sois y aprendo para algún día poder poner en practica la teoría.
Mi nombre es Rodrigo y vivo en Boecillo, un pueblecito de Valladolid.
Tengo 28 años y llevo toda la vida recorriendo España de acampada con un antiguo carro tienda, un Conver 13.
Recientemente hemos sido papas de una preciosa nenita y parece que necesitamos un poco mas de comodidad y jubilar a nuestra maleta con ruedas, que ya tiene muchos achaques propios de la edad(demasiado el pobre con casi 23 años), así que estoy a la caza y captura de mi primera caravana. En principio estoy buscando algo económico, que este para desguace o parecido para hacerla a mi gusto, ya que las que he visto hasta ahora por 2000/3000€ tienen mas años que yo y están para hacer enteras por dentro, y algunas hasta por fuera...
Seguiré buscando hasta dar con lo que quiero, pero de momento ya he salido del armario :)
Pd.: el nick lo tengo desde hace años, casualidades de la vida hace poco descubrí que es una marca de autocaravanas ¿Será una señal para el futuro? Jeje
Un saludo a todos.
carlosagr
14/11/2012, 02:08
Bienvenido al foro.
Suerte en tu búsqueda.
Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
thunderstorm
14/11/2012, 03:45
Saludos desde al lado. Laguna
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
Bienvenido al foro y saludos desde Añover del Tajo (Toledo)
Bienvenido la foro desde crevillent, un saludo
Bienvenido y suerte con la búsqueda. Por el nick... pensaba que tenias esa autocaravana...jejej
Bienvenido al foro y mucha suerte en tu búsqueda...!!!!!!!
bienvenido y que encuentres pronto la caravana que buscas, y empieces a disfrutarla lo antes posible.
un saludo
Fantomimo
14/11/2012, 13:48
Hola y bienvenido.
Seguro que encuentras algo y sin tener que retocar demasiado.
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
Saludos.
Abuelo pirata
14/11/2012, 21:42
Bienvenido y suerte en la busqueda a ver si das con lo buscas,un saludo
polilla64
14/11/2012, 22:31
Bienvenido y un saludo.
Fendtforever
15/11/2012, 00:16
Bienvenidos al foro
Con paciencia e invirtiendo algo de tiempo, seguro que encontrarás la CV que deseas.
Saludos desde Barcelona
FRANCRIS
15/11/2012, 00:22
Bienvenido a la familia webcampista,ya veras como encuentras algo a tu medida,suerte con la busqueda y un saludo desde barcelona.
macalote
15/11/2012, 00:22
Suerte en la busqueda, y un saludos desde Palencia.
Bienvenido desde Arroyo de la Encomienda.Enhorabuena por tu niña y suerte con tu busqueda.
Bienvenido al foro, un saludo desde Toledo.
Mákina de Regañá
15/11/2012, 18:42
Bienvenido al Foro y espero que encuentres pronto lo que estas buscando, un saludo desde Marbella.
rodriguete
15/11/2012, 18:53
Bueno, muchas gracias a todos por la bienvenida.
Respecto a mi búsqueda, voy viendo cosillas...
He encontrado esta "Crown" que me ha encantado por su forma, exteriormente se la ve bien y por dentro es amplia, perfecta para hacerla a mi gusto. Lo que no sé es qué tal saldrá ese tejado de dos mitades; En las fotos no se aprecia mucho, pero la forma es como la de los coches y camiones que salen en las pelis antiguas americanas (1920)
Me la ponen por 600€, está bien de frenos y de amortiguador de inercia aparentemente y no tiene humedades más que alrededor de la claraboya (las he visto peores y me pedían 2000)
rodriguete
15/11/2012, 19:05
Por el otro lado...
77055
rodriguete
15/11/2012, 19:12
También he visto esta otra, una Adria que me pone por 1200€ (creo que podría sacarla por 700-800€ si me decís que merece la pena).
El estado, muy parecido, humedades alrededor de la claraboya. Me gusta porque es lisa (las he visto con rugosidad) y en caso de golpe o algo se nota menos la reparación:
La de la izquierda también la tenía por ese mismo precio, muy similar aunque algo más larga (tenía un comedor-cama enorrrrme) pero de chapa tenía algún bollo (se ve entre las rejillas de ventilación una rascadita)
Bueno, pues espero vuestras sugerencias-opiniones sobre qué hacer con mi vida... jeje
Gracias!
Donde están esas joyas?
La segunda es una Moncayo, creo y eran unas caravanas muy robustas y esa no tiene mal aspecto.
Tienen documentación?
Saludos
Biembenido kreos pasa y ponte comodo que aqui te lo pasaras bien en esta gran familia.un saludo.
rodriguete
15/11/2012, 21:54
Si, todas tienen documentación. Están en un pueblecito perdido de la mano de Dios, a 16 km de Cuéllar por carretera nacional, son de un hombre muy peculiar, catalán que compro la finca y pasa aquí los inviernos y en verano se va a su torta. Tiene como 10 cv's a la venta y vive en una de ellas.
Os parece buen precio o sigo buscando? Teniendo en cuenta que tengo que hacerle todo el interior y quitar humedeces del techo porque pancean todas por las claraboyas.
La de la segunda foto es un Adriá, la que tiene la franja dorada que se ve de refilón a su izquierda si podría ser Moncayo.
Bienvenido al foro Kreos.
Saludos desde Barcelona.
CASTELLANO
16/11/2012, 01:26
Hola Kreos,bienvenido al foro paisano y enhorabuena por tu niña.Yo de entrada descarto todas...al final te van a salir caras,te paso un privado y te cuento.Un saludo
rodriguete
16/11/2012, 02:09
Gracias castellano, las que me comentas ya las he visto, por fuera están muy bien a pesar de alguna ventana algo rajadas levemente;
Era una opción que aun no descarté, pero por dentro están muy viejillas y aun así las restauraría. Por eso me gustaban estas, con 1500 € de la diferencia cambio claraboyas, ventanas, la pongo estabilizador y la armo por dentro, y posiblemente me sobre dinero...
Bien arreglada yo creo que no debería darme ningún problema a la larga.
Decir también que tengo muchas herramientas, no parto de cero.
CASTELLANO
16/11/2012, 02:15
O.K para cualquier duda si te puedo ayudar no lo dudes.Un saludo
superfendt
16/11/2012, 10:08
Bienvenido Rodrigo a webcampista. Un saludo desde Barcelona.