Iniciar sesión

Ver la versión completa : Donde Comer Bien Y Barato

Páginas : [1] 2

cabezlapiz
22/01/2007, 23:56
Estoy haciendo una base de datos de restaurantes y bares donde se coma bien y barato. Tambien donde se tapee bien y barato. Os pido por favor que para facilitarme el trabajo me lo pongais de la siguiente manera
Comunidad autonoma, provincia, localidad,nombre, localizacion y observaciones(que se recomienda pedir, especialidad, etc). Ejemplo:
CASTILLA LEON, VALLADOLID, MOJADOS, EL ALPE, NACIONAL 6, PAELLA EXQUISITA.
Os prometo hacer una buena base de datos y colgarla en la red.

prestige
22/01/2007, 23:59
En mi casa se come bien y barato saludos cabezlapiz desde galicia.

cabezlapiz
23/01/2007, 00:12
Necesito la direccion para comer otra vez la empanada de raya. Si tu pones la empanada yo pongo a mi cuñado.

MARIUKA
23/01/2007, 03:18
Casa Miguel "Morenota" Valladolid ....

(vaya lo que te perdiste Roberto )

Casa Fran en Asturias ( por supuesto)

En serio ,,,mañana tomo nota de lo de por aqui y te lo pongo clarito .. Un saludin.

cabezlapiz
23/01/2007, 09:32
Vamos, que seguro que todos conocemos algun sitio. Esto es solo para cuando viajemos acertar (casi seguro) en donde entramos a comer.

almogavar
23/01/2007, 11:16
Cantabria, Valle de Cabuerniga, Ucieda, Casa Enrique: cocido montañés para chuparse los dedos.

Euge-Jose
23/01/2007, 14:26
La Rioja, Haro, Restaurante Corderos Asados TERETE, el mejor cordero lechal hecho en horno de leña que hemos comido nunca, lo parten con una cuchara de lo tierno que es,acompañado con unas judias blancas y vino cosechero de Rioja.

Que aproveche, saludos Euge

teluro
23/01/2007, 14:50
Meson Casa Poli en Puertas de Vidiago,Concejo de LLanes ( Asturias) , embutidos de la casa (Ciervo, Jabali), fabada y otras especialidaddes de la cocina Asturiana. Que aproveche

almogavar
23/01/2007, 14:52
Meson Casa Poli en Puertas de Vidiago,Concejo de LLanes ( Asturias) , embutidos de la casa (Ciervo, Jabali), fabada y otras especialidaddes de la cocina Asturiana. Que aproveche
Lo suscribo.

Galerna
23/01/2007, 14:54
Restaurante El Alamo (Rapalcuarto, entre Tapia de Casariego y Castropol) en Asturias. Raciones, parrilladas y zarzuelas de pescado y marisco...Muy buena relación calidad/precio y cantidad.... Nos sacaron el puchero entre dos camareros... y nos miraron incrédulos a mi marido y a mí..."podrán con todo?" jejeje, yo pedí postre...me había dejado un hueco.....

Jose Luis
23/01/2007, 16:44
Bueno yo voy a ver que tal, Restaurante El Queso, km 103 N-IV ahora A-4 direccion Cadiz, tiene cambio de sentido, un buen carril de aceleracion y desaceleracion, gran parking para 80 ó 90 camiones, menu del dia 8€ y menu especial 10€, tambien carta, gran restaurante, gran barra para 200 personas, tienda de recuerdos, tienda de ultramarinos y alimentacion, tienda de electronica, aseos inmensos, Motel, almenos son 30 empleados y he llegado a verlo abierto a las 2 de la madrugada. http://www.restaurantelqueso.com :hello2:

almogavar
23/01/2007, 16:48

En el mismo pueblo, Casa Pancho, al pié de la carretera.

zeta
23/01/2007, 17:09
Almogavar:

Casa Pancho, donde se ponía uno tibío, con las tablas de quesos, los embutidos, sus jamones y su cocina sencilla, regada con un buen vino, hace dos o tres años que está cerrado; o quizá más.
Un camión se estrelló contra la casa y en el accidente falleció el hijo de Pancho, mientras dormía. Desde enconces, sigue cerrado y apuntalada la casa.
Era un lugar excelente y de parada obligatoria, tu información era correcta.
Conozco a Pancho y también conocía a su hijo. Era un lugar donde nadie era extraño.

almogavar
23/01/2007, 21:58
Me quedo de piedra.

cabezlapiz
24/01/2007, 00:01
Vamos, arriba con el hilo, que la base de datos es para tod@s. Con que pongamos uno de cada sitio que somos es suficiente.

pozoymary
24/01/2007, 00:19
vamos a ver

melilla:

bar del caracol, te pones morado a cervezas y tapas

revilla de camargo cantabria

restaurante alcazaba
menu del dia, pero sobre todo el cocido montañes bueno bonito y barato

pozoymary
24/01/2007, 00:20
cañizal salamanca el bar de boni, joer alli esta todo cojonudo

PADRE FRAN
24/01/2007, 01:28
Arriva con esto, tiene muy buena pinta, yo conozco unos cuantos, se llegar pero no se las direcciones, las miro y las pongo

MARIUKA
24/01/2007, 01:46
Aviles -Asturias :

Sidreria- Parrilla Los Sauces , a 2km de Aviles cogiendo la carretera del barrio de La Magdalena al pueblo de Villa, a 2 km coger desvio a la iz. a la altura del Restaurante Don Sancho que está a la dcha.
La mejor parrillada abundatisima y baratisima ( 4 personas por 30 E quedan como reyes ) y buena sidra ; ademas tiene un buen jardin con horreo , aparcamiento y columpios .

En el mismo Aviles parar en "el Maruxa " en la calle La Fruta , justo detras del Ayuntamiento a la izda mirando de frente al Ayuntamiento , a tomar una mistela o una compuesta bien antes de comer o de cenar, que son preparaos tipicos y te dán unos pinchos tremendos .

Tambien muy bueno la Sidreria Alvarin a lao derecho del Ayuntamiento mirado de frente.

Restaurante Fans detras de la Iglesia grande de Sabugo de Aviles,,, buenos menus y muy bonito el local a precios de 8 E. por semana.

Restaurante La Ria de Aviles y El Poeta ambos seguiditos en la calle La Estacion ( por encima de La Renfe ) buenos menus tambien sobre 8 € por semana y 12 los domingos .

Hay un sitio entre Cangas de Onis y Covadonga , como a 2 antes de llegar a Covadonga , a la dcha dela carretera , con explanada pa aparcar a la izd a pocos metros antes de llegar a él , que no se el nombre, pero es una casuca asturiana vieja y tiene una carpa verde pegada, con comedor de verano y cpmo otra por delante acristalada ; os aseguro que es impresionante el pote asturiano y el codillo que te ponen en el menu por 12 € ; si alguien recuerda el nombre que me lo diga.

Pola de Allande -Asturias : por supuesto "La Llandesa " para comer un magnifico pote asturiano y pastel de verduras, amen de las tipicas carnes asturianas. Bien de precio .

cabezlapiz
25/01/2007, 19:10
Esta es mi Mariuka, que sabia yo que no me fallaria.

cabezlapiz
25/01/2007, 19:11
Vamos a ver, pozo, que me pones ahí, melilla, cantabria, no hay quien te entienda.

pozoymary
26/01/2007, 01:20
melilla ciudad

el otro es revilla de camargo en cantabria

MARIUKA
26/01/2007, 01:48
Asturias,,,PARRILLA SOLIS y RESTAURANTE LOS MAJARES ambos en la carretera vieja de Oviedo a Aviles AS-17 entre el pueblo de Solis y el de Campañones en una recta grande uno a cada lado ( a unos 10 km de Aviles )

PADRE FRAN
26/01/2007, 04:40
Asturias,,,PARRILLA SOLIS y RESTAURANTE LOS MAJARES ambos en la carretera vieja de Oviedo a Aviles AS-17 entre el pueblo de Solis y el de Campañones en una recta grande uno a cada lado ( a unos 10 km de Aviles )

En la misma carretera, ya en el pueblo de Cancienes Casa Tomas, menus muy buenos y a precio.

cabezlapiz
26/01/2007, 19:22
venga, que ya tengo 125 sitios, pero de aqui me han puesto muy pocos. Seguro que cuando diga que he cerrado la lista no hacen mas que llegar mensajes para que la envie, y la solidaridad se ve por su ausencia.

PADRE FRAN
26/01/2007, 22:42
!!!chaval@s (!!!chaval@s)!!!

poner mas sitios dode comer bien y barato

que nos beneficia a todos..........

joselu
26/01/2007, 22:53
Venta de San Rafael en la Venta del Rayo, Loja, en la antigua carretera malaga-granada, dirección Loja a Alfarnate, te ponen un choto pa chuparse los dedos.

pintiño
26/01/2007, 23:07
Me parece una buena iniciativa, ya que cantidad de veces entramos en sitios y salimos asqueados de comer mal y a veces caro.
En Pamplona se puede comer en el Restaurante Artea-Hotel Plaza en Avda. Marcelo Celayeta, barrio de la Rochapea. 10 Euros el menú completo y en fin de Semana 20 Euros.
En San Sebastian, Bar-Restaurante Araba-Etxea en C/Pescaderia (Casco Antiguo) 17 Euros el menú completo, abundante y muy bueno.
Buen provecho e iré completando la lista.
Ánimo y a ver si entre todos hacemos toda la geografía nacional.

cabezlapiz
28/01/2007, 00:32
vamos para arriba

PADRE FRAN
28/01/2007, 14:00
Me parece una buena iniciativa, ya que cantidad de veces entramos en sitios y salimos asqueados de comer mal y a veces caro.

Pues claro que si Pintiño es una hidea fenomenal.

- Parrilla la Veguca en Asturias en la carretera de Llanes a Unquera, pasando de largo la entrada a Llanes, se llega a una recta y justo despues de las gasolineras esta la Veguca.

El pueblo se llama San Roque Del Aceval.

Os dire que en toda esa zona sin dejar la carretera en casi todos los que veais se come bien y a un precio razonable.

almag
28/01/2007, 15:37
En Ardales (Málaga) en el pantano del Chorro, Restaurante el Mirador (recomiendo los flamenquines que los ponen del tamaño de mi brazo :D ) y en el mismo pueblo Casa Juan (está en la misma plazo junto al Ayuntamiento.

isbel
28/01/2007, 16:04
En la antigua estación de renfe de Coripe, actualmente es un restaurante , se come muy bien y barato, carrillada, chuletillas de cordero etccccccc.
Se encuentra entre Puerto Serrano Y Olvera (Cadiz y Sevilla) . Tambien hay una via verde 36 km para los que les guste la bici.

isbel
28/01/2007, 16:11
En Sierra Morena , en Andujar, en la carretera que sube al Santuario de La Virgen de la Cabeza se encuentra el restaurante "EL TIO LOS PINOS" es famoso por sus carnes (jabali, ciervo, conejo ) y por su carta de vinos .

MARIUKA
29/01/2007, 04:00
Roberto anota más para tu listado de Asturias :.

Sidreria Yumai y Sidreria La Cantina ambas en las inmediaciones de la Estacion de Renfe en Villalegre a 2 ó 3 Km de Aviles por la AS-17 ..
Bueno y barato en ambos casos.

""hoy me comí un torto de maiz con chorizo y huevo frito que estaba de vicio ""

rocinante
29/01/2007, 10:33
Van dos sitios..

Meson de Valverde de los Arroyos, es mejor reservar, su cocina es serrana y de nivel, aconsejo cualquier carne..

En el centro de Madris, en la calle San Bernardo frente al nº45. Restaurante "EL BOÑAR", comida leonesa, abundante y exquisita, menus a 12 euros, los Martes tienen cocido madrileño, si alguien se lo come todo le pagan un viaje par una semana en pareja a Canarias (es en serio)..

teluro
29/01/2007, 14:27
Provincia: Guadalajara
Población: Siguenza
Dirección: C/Mayor, 21
Teléfono: 949-391748
Tipo cocina: Tradicional actualizada
Precio:24 €.

Características: Menú del día: 9 euros

cabezlapiz
30/01/2007, 09:43
Venga, Que Seguro Que Sabeis De Mas Sitios.

zalteras
30/01/2007, 11:44
Van algunos sitios donde me gusta ir a comer.............
Algunos sitios curiosos:
-En Bollulos de la Mitacion, Sevilla,LA ESCALERA, buen mosto del Aljarafe, carne con tomate, potaje, pollo.
-En Camas, Sevilla, en la rotonda del barrio de la Pañoleta, un cruce de caminos con personajes muy particulares, ahora no recuerdo como se llama....yo siempre digo las columnas, los tercios de Cruzcampo mas frios de Sevilla, con buena chacina que te la sirven en papel de estraza(van a reformar el edificio, el hijo del dueño tiene otro bar con el mismo servicio en el centro de Camas, cerca del Ayuntamiento

Otros sitios para comer con mas fundamento
Casa Rufino,(La una y media) en Camas, Sevilla.

Casa Rufino en calle Traspalacio, Umbrete, Sevilla.

En Salteras, Sevilla, La Bodega, carnes a la brasa, chacinas exquisitas(En Salteras en cualquiera de sus mesones se come bien)

os enviare algunos mas.

rayomacuin
30/01/2007, 21:58
En Málaga, en la barriada de San Julian, cercana al Aeropuerto y Guadalmar existe un sitio que nos encanta a toda la familia, se llama el mesón del pollo del Tío Paco. Carnes a la Brasa, patatas asadas, comida casera, postres de alucine.... y muy bien de precio, por 15 € comes con postre y todo, te hartas; eso sí, hay que ir con paciencia, porque suele estar hasta los topes, es un comedor muy bonito, y buena gente la que trabaja allí. Suelen ir bastantes aficionados al caravanin porque cercano allí, hay una playa donde estacionan bastantes AC

falces
31/01/2007, 00:28
En Fontellas,al lado de Tudela,Restaurante Beatriz en la nacional 232 Km.98 al lado de Opel,menu 9 euros,15 primeros y 15 segundos.Que aproveche

PADRE FRAN
31/01/2007, 08:15
Hostal Palazuelo, Villamañan, en la salida de Villamañan,Valencia de don Juan, en la autovia Oviedo- Benavente o lo que es lo mismo Leon-Benavente, despues de pasar el pueblo de Villamañan, en el mismo hostal hay camping.

Tienen otro restaurante en el mismo pueblo de Villamañan pero no me acuerdo del nombre.

MARIUKA
02/02/2007, 01:38
venga, arriba ,,,,parece que no salis a comer fuera de casa .....

falces
02/02/2007, 01:53
Restaurante El ferial,en medio de las Bardenas Reales,se come de pecado,el precio acorde con la calidad.Buen probecho.Si alguien se acerca que me mande un privado y lo dirijo.

MARIUKA
02/02/2007, 01:58
Falces y todos,,, creo que hay que precisar lo mas posible : provincia,, localidad o carretera ,nombre del local etc.... para que la lista que hace Cabezlapiz, sea lo mas concreta y abundante posible por zonas .

falces
02/02/2007, 02:09
Derección correcta:carretera nal 121 de Pamplona a Tudela,después de pasar Caparroso más o menos a 4 kms.en la parte izquierda de la carretera indica Embalse del Ferial,siguiendo esa carretera se llega al embalse y pegado está el Restaurante.

Cifu
02/02/2007, 02:11
TARRAGONA.
L'Ametlla de Mar.
Restaurante NAZTDRAVI
(cerquita del mercado de abastos, podéis estacionar en su aparcamiento gratuito).
Pescado a la brasa.
En el menú del día podemos disfrutar, entre otras cosas, del pescado del día (no se puede elegir, vamos a lo que toque como dirían los Cruz y Raya pero cocinado en su punto).
Por la noche podemos cenar a la carta, muy bueno igualmente pero el precio es diferente.

Buenos recuerdos del pasado verano... :toothy7:

ciuatanejo
02/02/2007, 03:30
Bueno, pues en Lleida, en la comarca de la Noguera, no se como se llama el lugar, pero el pueblo es muy pequeño, la Baronia de Santa Oïsme, es un lugar donde paran camioneros de la zona. Es un menú digno y barato, escudellas, entremeses, botifarras, carnes a la brasa.
Otro lugar que no podéis perderos es el restaurante Arturo de la Pobleta de Bellvehí, aparte del encanto que tiene la Vall Fosca. Hace un año, por lo menos por 20 euros te traían una fusta con embutidos de la zona, formatge de tupí.
Con un primero y un segundo y postre. A base de carnes y estofados y de manera abundante, almenos, ya os digo hace un año.
Un saludo

Angelguitar
02/02/2007, 20:36
en trujillo- caceres, restaurante la troya, en la misma plaza mayor. relacion calidad-precio espectacular.

buning
04/02/2007, 00:32
En cuenca un buen bar para tapear Bar Stella en la C/ federico garcia lorca 8 hacen unos escabeches caseros de muerte y unos callos de aupa.
Para comer Hay un pueblecito a 8Km por la ruta turistica llamado palomera el restaurante se llama la noguera el estofado de ciervo esta muy bueno, y la tarta de queso a mi me encanta.

choquero
04/02/2007, 01:05
Restaurante La Luna en el Portil(PuntaUmbria) Huelva menus del dia por 8 euros en verano, y a la carta no muy caro a 100 metros de una de las playas mejores del mundo, no hay problema ni con las autos ni con las caravanasel propietario Manolo prepara un bacalao de muerte.
Salu2 desde la capital del choco

cabezlapiz
05/02/2007, 17:59
Venga, Que Se Nos Cae El Hilo, Que Aun Me Faltan De Avila, Murcia, Tenerife, Teruel Y Toledo

Galerna
05/02/2007, 20:17
El Landa. Dirección: Carretera Madrid-Irún Km 236. Uno de esos sitios donde paran camioneros...
Muy recomendables los huevos fritos con morcilla. La morcilla de arroz es exquisita. La barra es un despliegue de tapas y raciones...
La Parrilla de Tejadilla. Dirección: Carretera N-605, km 4,2, Segovia-Arevalo.
Tiene menus del día (al menos tenía) y también en plan comer bien, cochinillo, carnes rojas a la brasa, etc. pagando, claro... Pero relación calidad precio muy bien.

Galerna
09/02/2007, 21:33
Arriba el hilo, creo que es interesante :hello1: :thumbright:

pintiño
12/03/2007, 21:14
Estoy haciendo una base de datos de restaurantes y bares donde se coma bien y barato. Tambien donde se tapee bien y barato. Os pido por favor que para facilitarme el trabajo me lo pongais de la siguiente manera
Comunidad autonoma, provincia, localidad,nombre, localizacion y observaciones(que se recomienda pedir, especialidad, etc). Ejemplo:

¿COMO VA EL TEMA DE COMER BIEN?
¿HAY YA UNA RELACIÓN DE RESTAURANTES?
Estoy interesado en el tema y otra vez estoy a tope de trabajo, no pudiendo conectarme al foro cuando quiero y sólo lo hago muy de vez en cuando.

saludos a todos.

Pintiño

Aunolose
12/03/2007, 21:44
País: España
Localidad: Valencia
Dirección: Calle del Mar, 27
Teléfono: 963914571
Cierra: Domingos

Para comer cualquier tipo de arroz en el centro de Valencia capital, siempre lleno, mejor reservar.

MARIUKA
14/03/2007, 04:09
AÑADE CABEZLAPIZ

" LA ALLANDESA " en Pola de Allande Asturias :
probad un menu degustacion de

pate de morcilla
pote asturiano,
pastel de verdura
repollo relleno
carne asada

simplemente impresionante por lo rico y a muy buen precio .

Aunolose
14/03/2007, 12:40
El de antes, he puesto la dirección pero no el nombre:
La Riua
Por cierto, no había visto que también debe ser barato, la Riua no es barato, pero tampoco es de los caros.

otro:
Nombre:Tasca El Belga
País: España
Localidad: Valencia
Dirección: Calle Caballeros, 15 (Barrio del Carmen)
(Junto a la Generalitat, a 20 m de la puerta de mi casa :wink: )
Teléfono: 963911449
Cierra: Domingos

Para comer de tapas, bocadillo, patatas a lo pobre, ibericos, ...

madriles97
14/03/2007, 13:40
Asutrias, al pie de la ruta del Cares ,SOTRES (1400mts de altura) CASA LA GALLEGA,precioso,para 12 comensales. Saludos.:love10: :love10:

MARIUKA
15/03/2007, 03:26
Probe Roberto,,,ya tenía el listao pa cerrar y colgar y esto no para .

Jinks
16/03/2007, 10:51
Sumándome a la comunidad "fartona" astur, que somos capaces de hablar de comida antes durante y después de comer os propongo un enlace sobre gastronomía de la tierra:
www.pepeiglesias.net
Restaurantes, recetas... muy recomendable.
Jinks.

MARIUKA
02/04/2007, 01:50
esto lo he recibido hoy por email : tiene buena pinta

( no se como tienen mi email )

POne Restaurante Camin de La Mesa en Avda Santander 18 Oviedo, frente al Hotel Tryp

MARIUKA
26/05/2007, 13:51
estse hilo hay que subirlo que se acercan las vacaciones

Roberto (Cabezlapiz) ¿que has hecho con la base de datos ? donde colgaste la lista ?

badum
26/05/2007, 15:01
Como camionero podria deciros muchos más,pero para ir llenando la hoja de datos....
O Aloendro Crta de Evora Reguengos de Monzarras
La Fragua Crta Carboneras Nijar ( Al )
Casa dels Capellans Santuario virgen de la Salud Traiguera CS
Entre Portales C( Baja 74 Puertomingalvo (Teruel)
Restaurante TONA Crt 340 km 1008 Torreblanca ( CS )
Casa Bernardo Crta 340 km 117 San Roque
El Botero Avda Madrid Monreal del Campo
Hotel el Sol Motilla del Palancar
Hotel Palacios Alfaro ( La Rioja)
Hotel Diego Crta La Cenia Santa Barbara ( Tarragona)
Fonda Alcalá Calaceite ( Teruel ) de lo mejor , de lo mejor
Las Peñucas Barrio Pesquero Santander
Fonda Maria Naquer Traiguera ( CS ) de lo bueno de verdad
Casa Amada Iglesuela del Cid / TE) extraordinario
Hotel Senante Alcañiz ( Te )
Casa Lorenzo Crta San Clemente Villarrobledo ( Albacete)
El Paraiso autovia A-92 km 216 Moraleda ( Granada)
Venta La Nava Crt Bailen-Motril km 97 Iznalloz GR
Hostal la Parada c/ Lepanto 1 Pedro Muñoz CR
El Faisan Crta Jerez -Arcos km 16 Jedula ( Cadiz)

Otro dia unos cuantos mas saludos

aaronyjorge
26/05/2007, 22:41
hola ¿hay alguien haciendo esto en una base de datos, listadillo o algo similar? si me decis como hacerlo lo intento hacer en ratos libres, peeeerroooooo sin agobiaaaaaa

MARIUKA
27/05/2007, 03:00

Teoricamente la base de datos la habrá hecho Cabezlapiz pero no se donde la puso ,, y como llega la epoca de salidas masivas,, por eso he subido el hilo y repito "Roberto ¿¿¿donde c....o (corcho) has puesto la base de datos ????

marta
27/05/2007, 11:52
Eso, eso...como va el tema....que es muy interesante y util....

badum
27/05/2007, 14:22
Hostal del Panades Nacional 340 Sta Margarita y els Monjos
Bara ITXASO Cruces Baracaldo Bilbao
Masia El Casot Casot Marganell Monserrat Barcelona
Masia del PLA Crta de Valls C-37 km 19 Pla de Sta Maria
BARCELONETA Moll dels Pescadors Port Vell Barcelona
Mesón de la Vila Pla Mayor Forcall CS
Hotel Ares Pla Mayor ARES del Maestrazgo CS
La Carbonera Vallibona CS Tierra de Maquis......
Vertice de la Mancha Socuellamos -La Mancha-
Font de la Figuera crt 430 km 11,300 Fuente la Higuera ( Valencia)

aaronyjorge
27/05/2007, 21:48
robertooooooo aonde staaaassss,

CAPGROS
28/05/2007, 09:01
Hola,
Venga "parriba".......

cabezlapiz
28/05/2007, 14:10
Hola, estoy aquí y ya tengo la base de datos, pero no se como subirla. La tengo en un diskete y he pensado llevarla a la kedada de asturias para que Mariuca lo intente, porque yo entiendo de gambas y de hielos, pero de ordenadores mas bien poco.

Kiyo
28/05/2007, 22:00
Copio y pego una pequeña relación de sistios que apunté del hilo "Comer bien por 8 euros" de Campingsalón:

A CORUÑA:

A Coruña: restaurante A Peneira, plato del día 9€,calidad y cantidad. Al lado de la playa de Riazor.

ALBACETE:

Albacete capital: Justo enfrente de la puerta principal del Hospital General Universitario: Buffet libre por 8 €.

Albacete capital: Enfrente de la catedral (pleno centro) se encuentra La Higuerica, para comer de tapeo con calidad y buen precio.(Recomiendo probar los platos tipicos de Albacete como son el atascaburras, el ajo de mataero, etc...

Higueruela: Mesón la Posada: alrededor de 7 € el menú, todo como en casa, el cordero manchego, y los postres exquisitos.

El Villar de Chinchilla: En la Autovia de Levante en dirección desde Albacete hacia el Levante, pegando a una gasolinera, Restaurante Victoria: Cordero manchego a la brasa, ensalada, postre, y bebida 8 €, salida de la autovia nº 111

Albacete capital: Poligono de Campollano, en Albacete, RESTAURANTE CAMPOLLANO.- Polígono Ind.Campollano, B-42 - ALBACETE.- TEL. 967 241 714. Es accesible y dispone de aseo adaptado aunque pequeño para minusvalidos. Entre semana a elegir entre 8/10 primeros y segundos, postre, bebida y café si no ha habido subida eran 8.5 €.

Albacete capital: A la espalda de este restaurante (en la calle de atrás), hay otro restaurante que también tiene variedad y precio similar, Nombre: RESTAURANTE CASA FAUSTINO
Domicilio: C/C Nº 11 Cod. Postal: 2007
Población: ALBACETE
Telefono: 967522511

De Albacete hacia Jaén, por la nacional, por si queréis visitar la sierra de Alcaraz, hay un restaurante en la misma carretera, después de pasar las famosas curvas de El Jardín, que se llama El Cubillo, en el cual también se come bien comida tradicional manchega (probar los embutidos, caza, cordero, etc) y cuyo menú ronda los 8€.

ALICANTE:

Elche: muy céntrico, Meson San Placido: 8 euros, varios platos a elegir (incluido paella) de 1º y varios 2º ensalada postre y café (menú de lunes a sabado inclusive).

ASTURIAS:

Rozadas - Boal, bar La Sociedad , comida casera , todo proviene de la matanza que hacen y lo que cultivan , ejemplo 1º sopa de cocido
2º cocido de garbanzos o pote Asturiano
3º compamgo de cocido (chorizo, morcilla, tocino, jamon , lacon y costilla
4º filetes o chuletas de la matanza
5º postre
6º cafe de pota y licores
vino traido de unos amigos que tienen bodega en Zamora o agua o cerveza o refresco .
Todo a 6 euros . Pocos sitios hay como este y de tanta calidad , por supuesto hay que avisar para comer , domingos no lo hacen descansan.

Llanes: restaurante en Playa del Toró buen precio. Pote asturiano, merluza , natillas pan y vino con gaseosa

Camping Amaido: Restaurante del camping Amaido igual que el anterior, me refiero a casero y calidad solo que un poco mas caro 7 euros y sabado y domingo menu especial 10 euros.

El Entrego: donde se encuentra el museo de la Mineria hay varios y todos muy centricos:
- El Zamorano, 7,50 € todos los días incluso sabados y domingos, descansa los lunes.
- El Llar de Zalo 7,00 € de lunes a viernes, descansa los miercoles.
- El Puente 6,50 € de lunes a viernes, descansa los lunes
- Mejuto, 7,50 € de lunes a viernes, descansa los martes
cercanos todos al parking gratuito donde existen plazas exclusivas para , , y donde incluso puedes vaciar y llenar los depósitos e incluso pernoctar esta en la misma avenida principal y con buen acceso es gratuito.
- Restaurante el Metro, este es un poco mas caro, oscila entre los 10 y los 12 € todos los días no descansa y no cierra cocina
- Casa Conda , donde se invento las Cebolles Rellenes.

- Nava: cerca del Museo de la Sidra, Fogón la Masera, menú estupendo por 7,5 euros.

BARCELONA:

Barcelona: calle Enrique Granados (esquina Córcega) que se llama LA POLPA (menú 8,90). Hacen una comida con un toque exótico

Barcelona: Restaurante ASMAT, en la Diagonal frente a la Casa de Les Punxes, menú a 11 € de calidad, tienda, biblioteca e internet ( gratis ), en un sitio muy acogedor.

Castelldefels: Restaurante LA TOJA. Menú de 9,50 incluso festivos. Tiene terraza interior muy acogedora. Se come muy, muy bien. Está en Paseo marítimo 249 - 251

L'Hospitalet de Llobregat: El Raço del Cargol (el Rincon del Caracol)
c/ Dr. Marti i Julia, 54 (cerca mercado Collblanc)
Tel 93-4497718Menu de lunes a Viernes, Domingo cerrado

CANTABRIA:

Puente Arce restaurante La Calzada (carretera vieja), se ve desde la misma carretera 8 euros, (porque se acaba de subir), hay como 12 primeros y 20 segundos y las raciones enormes con postres y hasta caseros
Santander: Bar , restaurante LA MAYOR.
C/.Juan de la Cosa, 5, Puertochico -Santander-
2 menus dia 18€. Yo comí de priemro judias blancas a rebosar, estupendas de puchero. Y de segundo sardinas por lo menos 10, de muerte estaban las jodias y vino de la casa, -rioja-
Santander: bodega "La Cigaleña" y "Mesón Riojano" detrás de la sede del Banco de Santander. Asador Lechazo Aranda, cerca del túnel que va al Sardinero desde el paseo de Pereda
Poblacion de Astillero: Asador de Solía, bueno, tanto el pescado como la carne
San Vicente de la Barquera: en la playa de la Gerra, hay varios restaurantes especializados en marisco
Los Tojos: pueblo que está camino de Barcena Mayor.
Santillana del Mar: en un Restaurante que hay camino de las Cuevas de Altamira, (no recuerdo su nombre)
Potes: en el restaurante más cercano a la Torre del Infantado. Cocido lebaniego (im-presionante).

CASTELLON:

Castellón: Casa Enrique en la Cuadra de los Cubos, entre la Universidad y la entrada de la autopista sur.(964 219110). Por 9 euros ponen un menú casero que no te lo ponen en restaurantes a la carta. Además puedes aparcar en la misma puerta aunque lleves caravana

HUELVA:

Moguer; Huelva Mesón el Raposo

Punta Umbría Los lunes en el Instituto de Hostelería te ponen un menú por 8 euros de cocina de 5 estrellas, eso si hay que avisar antes

HUESCA:

JACA: Hotel Mur menú 9 euros, menú del peregrino 12 euros, se come de maravilla,

JAEN:

Cotorríos (en el centro del parque nacional de Cazorla) hay un par de bares para comer de tapeo y raciones con unos precios muy asequibles (por menos de 9 € por persona).

Jaén: Marisqueria el Pato Rojo cerca de la Catedral, por una copa de cerveza 1,20€ te ponen no una tapita sino una raciónnnnn y además puedes escoger

LLEIDA:

Lleida: Poligono el Segre donde esta la san miguel restaurante casa aurora entrante + primero + segundo + postre + pan y vino = 8 euros todo casero

MADRID:

Madrid en la zona que hay detras de los Nuevos Ministerios, calles de Alonso Cano, Cirsitobal Bordiú, Mª de Guzman..etc, hay varios retaurantes en los que a diario se come por 9 € ninguna maravilla pero comida casera bien hecha ejemplo: Judias con chorizo o pote gallego o asturiano y de segundo una carne o un pescado, pan vino y postre.
- El capricho - Calle Princesa 13 menu del dia por 8,80 estupendo
- Circulo Catalan - Plaza de España menu del dia 7,80
- Con dos fogones - C/ San Bernardino, 9 Menu 9 euros cocina creativa y sitio muy acogedor

Cabanillas de la Sierra - restaurante del Camping Doremor - Menu por 8 euros muy apañadito

MÁLAGA:

Benagalbón: (pueblecito a 5km de la costa en el´término municipal de Rincón de la Victoria -Málaga-) la venta que hay justo al lado del colegio. Por 5-6 € se come muy bien (1º, 2º, postre y bebida).

NAVARRA:

Pamplona:
- Menu por 9€, en cafetería Prince al lado de autobuses, el dueño es Miranda anterior presidente de Osasuna,
- Menú por 8,80 € en Amabella, c/ Sancho el Fuerte
- Menú por 8,5€ en Escala, c/ Iñigo Arista.

PONTEVEDRA:

Vigo: En la calle Oporto hay bar que se llama la Trucha y tiene unos montaditos variados que son una delicia.

SALAMANCA:

Masueco (Arribes del Duero - Salamanca) El Zebadero (reservar), solo dos primeros y dos segundos, pero de impresión.

Ledesma (Arribes del Duero - Salamanca) La Fernandica (reservar) es una casa en la que tiene tanto encanto la comida como la dueña, con su luto, imperdible en el jersey y sus quesos al final de la comida

SEGOVIA:

Cantalejo (Segovia): restaurante El Polvorin

SEVILLA

Carmona: De lunes a viernes por 5,5 eurillos tenéis unos buenos sitios en: Polígono el Pilero ponen ensalada cortesía de la casa, primer plato, segundo plato, pan bebida y postre con buena calidad, buen servicio y en general bastante bien, igual en el mesón serranía que está situado al lado de la rotonda del león de san francisco. En el mesón Molino de la Romera los domingos por la mañana creo que puedes comer por ese precio y te tomas un café después en la cafetería que tienen fuera del mesón en su terraza con toda la vega de Carmona al fondo y el parador de Carmona a la izquierda.

Sevilla: Bar Eslava, por el barrio de San Lorenzo, cocina de mercado, menú 9 Euros y calidad de verdad

TARRAGONA:

Cunit, Tarragona: Bar Los Manolos menú 9 euros y 10 primeros y otros tantos segundos.

Hospitalet del Infant. restaurante La Olla es un sitio muy cuco y bonito se come un menú del día con 5 primeros y 5 segundos y el año 2005 costaba 9 euros, pan, bebida y postre incluidos

VALLADOLID:

Valladolid, junto al Carrefour 2, bar restaurante La Maxia (a lo mejor un poco cutre para algunos), pero un diez en la comida de menu, 8 euros.

Mojados (ctra Madrid-Valladolid) restaurante Alpe muy bueno

Valladolid Bar Mianka en Paseo Renacimiento, por muy poco comeis mucho (ojo al pedir porque el camarero incita a pedir y luego son raciones bastante grandes y no se termina), relación calidad precio de lo mejor

GRANADA:

Almuñecar menú por unos 9 euros en El bar Manila, junto a Caja sur y si queréis comer buen pescaito frito en la Bodeguita, un bar pequeñito en el que se tapea fenómeno

BILBAO:

Bilbao, calle Autonomía y justo debajo del viaducto que hay al finalizar la susodicha calle, tenemos el restaurante Thailandes Ban Thai. Platos exquisitos , ambiente super acogedor, trato familiar y un lujazo de platos que preparan dos cocineras thailandesas, todo por 9 Eu mas iva

ZARAGOZA:

La Almunia de Doña Godina: restaurante El Patio 9 euros.

La Almunia de Doña Godina: Restaurante Aires de Aragon 9 euros dias festivos hacen un menú especial 12 euros se aparca bien.

:wave:

lucía
28/05/2007, 23:04
Si quereis comer gratis....por toda la geografía española, es posible...

Comer gratis: Comer por la patilla (http://www.comerporlapatilla.com)

que aproveche!!!!!:flower:

razpiblue
01/06/2007, 12:03
Me parece muy interesante el tema, pues nos va venir muy bien a todos. Yo llevo 3 días intentando enviar lo mejor de Córdoba pero no sé. Le pediré ayuda a razpita.

Cocodrilo feliz
01/06/2007, 12:25
Yo recomendaré un punto muy interesante, pero no está en Galicia, sino al ladito mismo, en el norte de Portugal.

Vila Praia D'Áncora, restaurante del camping, mesas con mantel y servilletas de tela, camareros, buen servicio. Diversos platos, pero para el que aterrice allí por primera vez, "Mariscada para dos personas, más entrantes, más un segundo plato de pescado o carne, postre y vino" para forrarse. El precio con precisión lo sabre´la semana del 11 al 17 que iré por allí de "viaje de novios" (aunque me quedaré en el camping de Caminha). El año pasado me parece recordar que eran 36 €. Insisto que 36 € dos personas... ¡Manda carallo!

Cordiales digestiones.-

razpiblue
05/06/2007, 09:54
Me parece una idea muy interesante de la que podemos aprovecharnos todos.
Os propongo lo “bueno-bonito-barato” de Córdoba.

NOMBRE: LA CAZUELA DE LA ESPARTERÍA
DIRECCIÓN: C/ RODRÍGUEZ MARÍN, 16
Tlf.: 957 488952
COMENTARIO:
Situada a medio camino entre el Templo Romano y la Plaza de la Corredera, en uno de los lugares más emblemáticos de Córdoba, La Cazuela de la Espartería abrió por primera vez sus puertas en el año 1998.

Debido a su excelente cocina y servicio, la taberna fue seleccionada por la guía GOURMETS y aparece en su edición del año 2007. Además aparece en la guía GPS, con lo cual llegar en coche no plantea ningún problema.

Entre las especialidades de la casa merecen singular mención las berenjenas cazuela, las berenjenas con salmón así como las alcachofas con rabo de toro. Para acompañar las delicias de la casa debidamente, La Cazuela de la Espartería dispone de una extensa y selecta carta de vinos de la que el cliente puede elegir entre más de 50 tipos de vinos diferentes de 11 denominaciones de origen.

Alojado en una casa tradicional cordobesa, el local tiene una capacidad total para 180 comensales. La planta baja de la taberna evidencia su estilo rústico, mostrando la decoración del local, herramientas y utensilios de la vida diaria de tiempos pasados. En cambio, en la planta superior de la casa se encuentran diferentes salones de ambiente clásico. Siendo su capacidad de 10 hasta 40 personas, son el marco ideal para la celebración de acontecimientos especiales de carácter familiar y comidas de empresa.

Para la mayor comodidad del cliente, la taberna La Cazuela de la Espartería dispone de salones para fumadores y no fumadores y ascensor. Además la casa está adaptada a las necesidades de personas discapacitadas.

Información de interés:
Precio medio: 12,- €
Tipo de cocina: Tradicional cordobesa y tapas

NOMBRE: TABERNA SALINAS
DIRECCIÓN: C/ TUNDIDORES, 3
Tlf.: 957 480135
COMENTARIO:
Los orígenes de esta casa se remontan a 1879, año en que se fundó la Taberna Salinas. Con su más de 100 años de historia, hoy es un lugar de referencia. Situada en la zona histórica de la ciudad, a 50 metros del Templo Romano y de la Plaza de la Corredera, este establecimiento tradicional cordobés es frecuentado por empresarios, políticos, profesionales, gente variopinta, etc. Sin embargo, los fines de semana el ambiente de la casa se presenta más familiar. Debido a la fama que posee la casa, también es un lugar preferido por los turistas que visitan la ciudad.

Por su excepcional servicio se le ha otorgado recientemente a este establecimiento el premio “Compromiso de calidad turística”.

Su decoración es andaluza y subraya el carácter tradicional de la casa. En las paredes se puede observar diversas obras del conocido pintor cordobés Rafael Pineda que muestran los rincones más bellos de la ciudad. El resto de los elementos decorativos y el mobiliario es una fiel muestra del ambiente original de la casa. El elemento central de la taberna es su patio que da acceso a diversas dependencias.

La oferta gastronómica se basa en la cocina tradicional andaluza y cordobesa. Todos los platos están elaborados según recetas antiguas. Especialidades, plenas en color y sabor, y la atmósfera ancestral de la casa le otorgan a este establecimiento su espíritu peculiar haciendo que el cliente se sienta como en su propia casa. Recomendamos probar el salmorejo, el cochinillo serrano, las manitas de cerdo, las espinacas con garbanzos, el picadillo de la tierra o las berenjenas fritas.

Precio medio: 12 €
Horario de apertura
de 12.00 a 16.00 y
de 19.30 a 24.00 (invierno)
de 12.00 a 16.00 y
de 20.00 a 24.00 (verano)
domingos cerrado

NOMBRE: BAR MORILES PATA NEGRA
DIRECCIÓN: C/ ANTONIO MAURA, 21 (frente a los jardines JUAN CARLOS I)
Tlf.: 957 232628
COMENTARIO:
Tiene menús diarios y una extensa carta de productos selectos (sobre todo el jamón y el queso). Tiene página web barmoriles.com y está muy bien de precio y en un barrido llamado Ciudad Jardín muy cerca al centro.

NOMBRE: MESÓN EL TEMA
DIRECCIÓN: C/ PERIODISTA JOSE LUIS DE CÓRDOBA, 22
Tlf.: 957 752331
COMENTARIO:
Está frente al Mercacórdoba en la salida de la A4 al Mercacórdoba muy cerca del Centro comercial El Arcangel. Tiene un buen salón y una gran terraza en verano. Por poner un ejemplo la ración de pescado variado es una fuente para unas 4 personas.

NOMBRE: SOCIEDAD DE PLATEROS
DIRECCIÓN: C/ MARIA AUXILIADORA, 25
Tlf.: 957 470304
COMENTARIO:
Debido a la crisis política y económica que desconcertó al país, La Sociedad de Plateros se fundo en el año 1868 con el fin de socorrer a los plateros más desfavorecidos. Por esta razón, inicialmente, se llamaba Asociación Mutua de Plateros de Córdoba, siendo la sociedad de previsión más antigua que existe en España.

La fundación de esta tradicional taberna cordobesa se remonta al año 1930 y fue la cuarta taberna de la Sociedad de Plateros. En la actualidad, la dirección de la casa está en manos de Manuel Bordillo Romero, hombre dinámico y profesional en el arte culinario que ha conseguido convertir la taberna en un atractivo de la ciudad.

La cocina de la casa se basa en los platos típicos de la cocina cordobesa. Debido a la gran variedad en platos de bacalao, la taberna también es conocida por el nombre de “La Posada del Bacalao”.

La taberna es un establecimiento adherido a la ruta del vino, disponiendo de una bodega propia de crianza del vino de montilla – moriles. Además alberga espectáculos de flamenco, aula de guitarra, arte y cata dirigida al turismo de cultura.

Con una capacidad para atender hasta 300 personas, la taberna Sociedad de Plateros está perfectamente preparada para cualquier tipo de celebraciones de carácter familiar o profesional.

Tipo de cocina: cocina cordobesa, especialidades en bacalao
Horario de apertura
de 11.00 a 0.00

Jale
05/06/2007, 20:59
a mi me pasa lo mismo que a cocodrilo feliz, el que os voy a decir no está en Badajoz, sino a 9km, al otro lado de la Raya, en el pueblo portugués de Elvas, allí encontrareis EL CRISTO, se pueden comer unos carabineros (un langostino gigante en el que te puedes subir al lomo y pasear por el pueblo), bacalao dorao y almejitas en salsa que quitan el sentío, y sobre todo su especialidad, la zapateira, te dan un mazo y una tablita y a partir patas y rechupetearlas, (menuo escandalo se forma en el restaurante to la peña dando golpes)y el cuerpo lo rellenan de la carne de la zapateira picada y mezclada con una salsa cremosa que la untas sobre el pan tostaito que te ponen y ufff que ricaaaaa!!!, eso si, hay que esperar cola para poder comer o irte bien temprano para coger sitio, sino, no hay manera, pero os aseguro que vale la pena la espera

FernandoMarbella
05/06/2007, 21:16
En Marbella BAR EL LUCA en el puerto pesquero. Buen pescado frito a buen precio.

FernandoMarbella
05/06/2007, 21:17
Se que a lo mejor es una burrada lo que voy a decir. Pero, sería posible poner las coordenadas?????

MARIUKA
06/06/2007, 01:29
"se me olvidaba " : en el restaurante del Camping La Paz en Vidiago en el km 292 de la carretera Cantrabia-Asturias tambien se come un menú muy bueno y abundante con vistas al Cantabrico por 12 E .

VILLACARACOLA
06/06/2007, 01:54
arriba arrriba que se pierde

Kiyo
08/06/2007, 13:01
El Puerto de Santa María:
- Bar Gonzalo: pescaito frito y buen tapeo en c/ Micaela Aramburu, a la altura del nº 28 aproximadamente, en horas punta no hay sitio, es pequeño.

- Bar La Nueva Dorada, carnes y pescados, Avda. Bajamar, a la altura del nº 34 aproximadamente.

- En plan baratito: Bar Juanito, c/ Aurora a la altura del nº 20.

- Venta la Rufana: cruce ctra. Fuentebravía y c/ de urbanización Cuatropinos.

- Venta Cecilia: Ctra. CA-603 (Antigua Rota-El Puerto), pasada rotonda Fuentebravía, frente al poblado Naval.

- Mesón Dehesa del Conde, c/ Menesteo, frente comisaría P.N., especialidad en chacinas.

AAAAARRRRIIIIIIBBBAAAAAA
:WAVE:

almogavar
03/08/2007, 22:47
Para Cocodrilo Feliz:

Gonzalo, este pasado mes de Julio, siguiendo tus consejos, Saltabalates y yo, con nuestras respectivas, estuvimos en el restaurante del camping de Vila Praia d'Ancora.
¡Espectacular! Nos comimos una mariscada esplendida, una bandeja que parecía una barca llena de toda clase mariscos, y después un bacalao preparado como solo saben hacerlo los portugueses: magnifico. Y para finalizar, estupendos postres y chupitos de orujo de hierbas. Nos acordamos mucho de tí. ¡Gracias por la recomendación!

almogavar
03/08/2007, 22:56
Se me olvidó decir que toda la comida estuvo regada con un buen vino verde, como es de ritual, y que después tuvimos que darle muchas vueltas al camping antes de poder coger el coche.

MARIUKA
05/08/2007, 00:49
Restaurante "La Casina" en la carretera de vieja de Aviles a Gijon , concretamente en Llaranes Viejo frente al Hospitalillo de Ensidesa .

Menu diario de 7 Euros muy pero que muy decente, casero y poco graso y 7,50 si tomas café.

Y por cieto , tanto la terraza como el restaurante y zona de barra estan preciosos decorados en ambiente asturiano.

badum
05/08/2007, 09:22
No se si se ha anunciado aqui, en el Area de Guissona cerca de Tarrega subiendo hacia Andorra este año lo han subido a 4 € self-service todo lo que uno quiera comer.

chamonix
27/08/2007, 18:51
lo subo a ver si aparecen nuevos sitios .....................
QUE HAMBRE ME HA ENTRAO LEYENDO.....................

miguelito
28/08/2007, 12:06
¿Alguien ha mencionado el menú de Ikea? jejeje. Lo digo por lo de barato...

miguelito
28/08/2007, 12:10
Bueno, en serio. Si pasais por Cortes de la Frontera (Málaga), a la salida del pueblo en dirección Ubrique, a mano izquierda hay un mesón (Los Monteros). Comida casera y tapeo a una relación calidad/cantidad/precio sin competencia.

felisuco39
29/08/2007, 00:54
PORTUGAL,FIGUEIRA DA FOZ,RESTAURANTE REAL DEL BACALHAU, para los interesados pongo la direccion- rua ferñao de magalhaes Nº 6 ( buarcos) 3880 Figueirada foz Tlf-233413400 con el 0351si llamas fuera de portugal. A principios de agosto comimos Bacalao alli, para 4 personas en sus correspondientas super-bandejas inmensas llenas de guarnicion y nos salio todo por 54 € con cafe y postres y buen vino y yo 3 coca-colas que soy muy burro mas otras 3 fantas de naranja, una cosila el único animal que se lo termino fue mi suegro.-

DavidItaca
29/08/2007, 02:17
Recomendación de libro:

EL CAMIONERO RECOMIENDA: GUIA DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE CARRETERA: en su libreria Casa del Libro (http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,,2900001119250,00.html?codigo=2900001119250&nombre=EL%20CAMIONERO%20RECOMIENDA%3A%20GUIA%20DE%20LOS%20MEJORES%20RESTAURANTES%20DE%20CARRETERA)

jeronimo
29/08/2007, 10:04
En Palomares del Rio (Sevilla) LA ESCALERA, pescado frito, gambas, carnes, aliños, a una excelente relación calidad precio.
"amos que con 30 Euros nos ponemos moraos los cuatro "
saludos

cabezlapiz
29/04/2008, 17:08
Vamos A Ver Si Alguien Pone Alguno Más. Me Faltan De Leon, Murcia, Ourense, Teruel Y Ceuta.

aussie
29/04/2008, 23:22
En villaviciosa Asturias segun bienes del este hacia Gijon pasando sidra el gaitero en Casa Marcelo, antes se comia muy bien y barato ahora cambio de dueño? y un poco mas alante ha unos 40 metros en la misma hacera un restaurant que no se como se llama, CALIDAD CANTIDAD Y PRECIO,

En Madrird, ( NO ) es barato pero???? CASA LUCIO. Casa Lucio (http://www.casalucio.es) en el centro calle Corredera baja,

Jale
14/09/2008, 21:33
Vamos A Ver Si Alguien Pone Alguno Más. Me Faltan De Leon, Murcia, Ourense, Teruel Y Ceuta.

pues de León dicen que se come muy bien en cualquiera de las cuevas de Valdebimbre, que está a unos 30 kms. de León, por la A-6, antes de llegar a León desde Madrid (http://www.ciao.es/#).

Yo donde si he estado es en el mismo León, en el Barrio Húmedo, una delicia para el tapeo, hay un montón de bares con una gran diversidad de tapas, mu ricas todas. :D

joselu
14/09/2008, 22:05
En la venta del gato, en fuente de cantos (Badajoz), muy buena comida y muy barata, tambien tienen menus a 8 euros, aunque a mi me costo 9 euros por persona comer a la carta.

GOLFIÑOS
15/09/2008, 00:03
galicia,a coruña,ferrol,casa trillo,la graña,raxo, revueltos,patatas en salsa...(mesón)
galicia,a coruña,ferrol,o carabel,c/sol,carne de caza,chipirones,calamares...(mesón)
galicia,a coruña,ferrol, o café da vaca,c/dolores,especialidad en freixós(filloas o crepes).(restaur)
galicia, a coruña, centroña, la ría,ctra pontedeume-miño,menú 7 euros(rest),amplio aparcamiento
,

EUROPA
15/09/2008, 13:18
No son 5 tenedores pero tienen una comida tradicional buenisima y economica.

Rte. HOSPEDERIA DEL PEREGRINO, (COVADONGA) ASTURIAS. Menu 10€, fabada asturiana, rabo de toro, carrilada de iberico,

Rte. AIRES PRAVIANOS, A LA SALIDO DE PREVIA (ASTURIAS), Meni 9 €, potaje de garbanzos, jamon al horno, requesón casero.

Hay un monton más pero o no me acuerdo bien del nombre del rte, o de la dirección voy a ver si consigo los nombres y direcciones.

EUROPA
15/09/2008, 13:34
Hay va otro, HOSTERIA DE PEDRAZA, PEDRAZA (SEGOVIA). madre mia que cabritollo al horno de leña hacen, el mejor que he comido, mejor que en CANDIDO (SEGOVIA).

amanyago
15/09/2008, 13:54
Hola:
- En Chaves (Portugal) "Quinta se Samahoes (creo que se escribe así) cantidad-calidad-precio.
- En Carril (Pontevedra) Taberna Carril "acojonante"
- En Ourense Asador "donde Jorge" , para mi, fenomenal,eso si, es un poco más caro que los dos anteriores.
- También en Ourense "Parrillada Pancho" si os gusta el bacalao estilo portugues, delicioso.
Saludos y suerte

apolo
15/09/2008, 14:03
Os pongo otro junto a las ramblas de barcelona

Restaurante "Las quinze nits" está en la plaza Reial (pegado a las ramblas)´

Salu2

JUANKI
15/09/2008, 14:29
Rte. TROPICAL, Paseo de Pinedo. PINEDO (VALENCIA) para comer arròss amb crancs (arroz con cangrejo - centollos), arroz con Bogavante,paellitas de marisco, etcc. a buen precio y en la orilla del mar.

rte. LAS TRES ROSAS, MISMA DIRECCIÓN QUEEL ANTERIOR.

RTE. EL SERRA, TAMBIÉN EN PINEDO, PERO A ESPALDAS DEL PASEO.

trenkakames
28/06/2009, 01:20
Kaskazuri Sant Sebatian- Donostia

Estuvimos el verano pasado, comer? pues de muerte por los precios de la zona creo que es lo mejor que probamos calidad precio aunque des de fuera parezca otra cosa es totalmente recomendable, eso si en agosto importante reservar mesa

http://www.kaskazuri.com/:iroc:

almogavar
28/06/2009, 21:23
Casa Jamallo en Barzana, concejo de Quirós (Asturias). Típico restaurante de pueblo donde van a comer los trabajadores de la zona.
A pesar de ser muy popular, se come sorprendemente bien, pudiendo degustar típicos platos asturianos difíciles de encontrar en otros sitios. El pote de castañas está riquísimo, acompañado con pan de escanda.

almogavar
28/06/2009, 21:25
Casa Enrique en Ucieda (Cantábria) donde he comido el mejor cocido montañés de mi vida. Y eso que soy bastante aficionado...

almogavar
28/06/2009, 21:31
Restaurante Los Llanos en Camaleño, al pié de la carretera que va de Potes a Fuente Dé. Excelente cocido lebaniego y quesos de la zona.

menes
29/06/2009, 00:44
Este está en la misma autovía, perfecto para si estas en ruta y pasa por allí a la hora de comer

Castilla y León, Palencia, Dueñas, "El zamorano" Menú del día los 7 días de la semana. Comida casera buena y buen precio. Amplia zona de aparcamiento. (Parece que fuesen de mi familia, pero no, no tengo nada que ver)

cabezalapiz
27/09/2009, 23:17
Como la crisis acentúa el ingenio, quiero aumentar el listado de sitios buenos y baratos (que haberlos hailos). Desde aquí os agradezco de antemano vuestra ayuda.

MARIUKA
28/09/2009, 01:28
En el restaurante del camping Fuentes Blancas ( Burgos ) ofrecen menu diario a medio dia y de noche a 11 € , con tres primeros y tres segundos a elegir , postre y bebida.

Es comida casera y en cantidad adecuada .
Los domingos a 13 (Iva incluido) .

cabezalapiz
28/09/2009, 17:36
Upa pa rriba

mantra123
28/09/2009, 18:43
Castilla la mancha,Almansa la ventica hacen carne a la brasa,gazpachos manchegos y lomo de orza para chuparse los dedos

paticas
28/09/2009, 19:04
He leido los hilos y algunos me parece que no se adecuan a lo que el compañero pide que se coma bien y BARATO (Habria que saber que es barato porque lo que para algunos es barato para otros resultara caro sin que se deje de comer bien) junto con el restaurante o bar habria que poner que cobra por el menu o a cuanto te sale una comida en dicho establecimiento para poder ver si realmente es barato
Porque yo puedo dar direcciones de restaurante que se comen de maravilla pero de barato nada de nada

JIMENA
28/09/2009, 19:11
MESON DE LA ENCOMIENDA-carretera Zamora-orense,direccion lago de sanabria.8 euros menu.alubias y magra de cerdo a la piedra,para mucho camionero y eso es garantia,y el que quiera ir con la cv o ac,puede ir hay sitio para acampar, el dueño andres,os dara agua y luz si comeis o cenais-RESTAURANTE EL DESCANSO-lastre asturias chipirones en su tinta y patatas rellenas buenisiiiiiiimos

cabezalapiz
28/09/2009, 19:37
He leido los hilos y algunos me parece que no se adecuan a lo que el compañero pide que se coma bien y BARATO (Habria que saber que es barato porque lo que para algunos es barato para otros resultara caro sin que se deje de comer bien) junto con el restaurante o bar habria que poner que cobra por el menu o a cuanto te sale una comida en dicho establecimiento para poder ver si realmente es barato
Porque yo puedo dar direcciones de restaurante que se comen de maravilla pero de barato nada de nada
Estoy de acuerdo contigo, yo como límite hago tres tramos:
1.- Menú (entre ocho y diez euros), con una salvedad, que es que casi siempre en entre diario y para comidas.
2.-De diez a quince euros, que para un sábado comida o cena está bastante bien.
3.- De quince a veinte euros, que también es un precio superasequible para cenar un sábado.
Para mí estos precios (hasta veinte euros) es cenar barato, si además de esto también se cena de lujo ya lo considero chollo.

MARIUKA
30/09/2009, 23:12
Roberto nunca me había planteado lo de comer fuera por tramos de importe ; hasta ahora solo pensaba en caro o barato .

lo tendré en cuenta

riplis
07/10/2009, 21:34
hola a todos de nuevo, aver si me echais una mano, durante el puente del pilar nos vamos para la zona de LA BAÑEZA (LEON), necesito sitios para comer no muy " fisnos" ya que vamos con los crios incluida " la fiera" de mi sobrina de 10 meses
he estado mirando por encima todo el post y no he visto nada.
BESOS, ¿ os gusta mi nuevo avatar?

ARROAS
08/10/2009, 00:06
A CAÑIZA(AUTOVIA OURENSE-VIGO)
Area de servicio Quintans(con gasolinera,restaurante,lava camiones,y un gran aparcamienyo)menú del día 9 euros con dos buenos platos ,postre y café.cómodo para llegar con la cv,zona de restaurante amplísima con muchas mesas y mucho camionero comiendo(buena señal),a pocos kms de Vigo.
En vigo centro buenas parrilladas de mariscos variados baratisimos en RESTAURANTE RIAS BAIXAS(Calle

zoyo
01/11/2009, 23:38
Parriba, parriba, es una pena que se pierda.

urrutxu
02/11/2009, 01:28
:thumbup:Autovia A6 entre ponferrada y lugo(en pleno camino de santiago)
A6 salida manzanal del puerto(restaurante el manzanal)el menu ronda los 9 euros con 5-6 primeros platos y otros tantos segundos.te dejan el puchero en la mesa por si kieres repetir.abundancia en cantidad y en calidad.las carnes de cine
A6 salida vega de valcarce(hotel rte. valcarce)tambien sobre 9 euros con abundancia de platos a elegir y el hotel"para un apuro"de primerisima y barato.variedad en bocatas y raciones.muy buen pescado y el churrasco de cine
A6 salida doncos-noceda(rte.????esta en la misma salida justo en lo alto)por 8 euros te cansas de comer.todo muy casero y de buena calidad.el lacon y el churrasco de lo mejorcito
:stop: los tres tienen buenos accesos y mejores aparcamientos y estan llenos de camiones(por algo sera)

JIMENA
02/11/2009, 12:05
en ferreruela de tabara RESTAURANTE LA PEPA-PATATAS CON PATA ALUBIAS, CARNE Y DE POSTRE BOLLO Y CREMA CATALANA O DE LA PEPA TODO 20 EUROS SIEMPRE TE PONE LO MISMO NO HAY MENU,LUEGO PASAITO POR EL PUEBLO PA BAJAR LAS PATATAS Y LAS ALUBIAS,SUPER RECOMENDABLE SI VENIS POR ZAMORA IR NO OS ARREPENTIREIS BESOOOS

MARIUKA
02/11/2009, 12:21
hola a todos de nuevo, aver si me echais una mano, durante el puente del pilar nos vamos para la zona de LA BAÑEZA (LEON), necesito sitios para comer no muy " fisnos" ya que vamos con los crios incluida " la fiera" de mi sobrina de 10 meses
he estado mirando por encima todo el post y no he visto nada.
BESOS, ¿ os gusta mi nuevo avatar?

Cristina no conozco nada por La Bañeza para comer

a ver si Cabezalapiz nos dice donde podemos ver la lista

y por cierto, no se si ya está citado el Restaurante de Amaido en San Tirso de Abres, Asturias rayando con Lugo, donde se come un muy buen menu de dos platos contundentes, de 9 E 10 por semana y 12 los findes .

JIMENA
02/11/2009, 13:55
a 4 km de la Bañeza en jimenez de jamuz,es un pueblo alfarero por excelencia y se encuentra una bodega que se llama EL CAPRICHO,especialista en carnes de buey,dicen que las chuletas se salen de plato,riplis no se por donde vendras pero si vas por la A6,POR LA SALIDA 303 DONDE INDICA LA BAÑEZA ,PUEBLA DE SANABRIA ,JIMENEZ DE JAMUZ.Yo personalmente no he ido pero se de gente que ha ido dice que es espectacular

cabanillas
02/11/2009, 21:45
Pues yo no conozco ningun sitio especialmente barato y bueno. me gustaria saber si ya esta la base de datos hecha para poder consultarla. Voy a ir en el puente de diciembre a Toledo y querria saber si hay algo de alli en esta base de datos. Me parece una idea estupenda.
gracias y saludos

xela
03/11/2009, 20:57
Fonda riga, estupenda casa rural con servicio de restaurante en el pirineo de girona,el pueblo se llama tregura de dalt y se llega:
-La carretera que va camprodon a la estacion de esqui wallter 2000 un desvio a mano izquierda pasado el camping vall de camprodon a unos 2 o 3 kms pasado este.
Comida estupenda tipica catalana vistas estupendas. Mejor sin caravana la carretera es muy estrecha

olay
16/11/2009, 03:25
en casa marcelo en villaviciosa ,se come muy bien y te dan un trato familiar y con tres menus a escoger a 8E ¡ah y los postres casero y de lo mas variados!cuan do paseis por asturias no dejeis de pasaros por alli

montañero
16/11/2009, 10:35
en la Puebla de don fabrique, carretera a huescar, en un ricon al lado de la gasolinera el nombre no lo recuerdo menu de fin de semana 15 euros con cordero al horno de leña y un monton de platos a elegir postre cafe y chupitos

sestercio
16/11/2009, 16:01
pola de allande en asturias pedir el menu degustacion del hotel la allandesa. imposible de acabar todo buenisimo y el trato excelente.

olay
16/11/2009, 16:28
En villaviciosa de asturias se come muy bien y a un precio anticrisis total ,el menu que se compone de tres primeros y tres segundos a escoger y a 8 euros y el fin de semana te ponen un arroz con almejas que te mueres .

:iroc::stop::cheers:

raquel_panchi
26/02/2010, 12:33
Estoy deacuerdo con Angelguitar , la Troya en Trujillo esta bien, pero solo si quieres hartarte a comer, la calidad no es mala pero tampoco es la mejor.
Yo en Trujillo (soy de un pueblo de al lado, aunque también coincido con Angelguitar y vivo en Leganés) recomiendo "el Bizcocho", se encuentra por la Calle de Emilio Martínez, si preguntas a alguien seguro que te lo dice, es muy conocido. Los menús del día están muy bien y no son muy caros y de calidad (los fines de semana creo que son un poco más especiales). Y también recomiendo que probeis la Moraga, muy rica.

Carlos
26/02/2010, 21:06
Restaurante La Estrella, antigua N-3 en Castillejo de Iniesta.

Oreyfutbol
24/07/2010, 06:52
donde comer pescaito en matalascañas....?

TAER
24/07/2010, 07:23
Interesante Hilo.:hello1:

¿Donde se puede ver el listado?

gersansi
24/07/2010, 09:09
En San Miguel de Aras, Cantabria cerca de Laredo. Al lado de la Iglesia hay un bar algo viejito que te sientas y sin pedir nada... te empiezan a traer comida (alubias, patatas, huevos, pimientos, lomo, filete, etc.) Es decir, lo que tengan en ese momento.
Precio 10 por persona. Eso si, si te vas a quedar con hambre, te sacan más bandejas.
Tambien tienes la posibilidad de pedir que te asen cochinillos, cabritos, mariscadas, pero eso tienes que llamar y reservar.
Un saludo.

victor73
24/07/2010, 11:26
en el barrio de cueto en santanderPARRILLA ASADOR EL TREBOL a escasos 1000m del camping de cabo mayor.
raciones y carta a buen precio,tb suele tener menu del dia.
Asador Parrilla El Trébol - Presentación (http://www.asadoreltrebol.com/es/presentacion/)

JIMENA
24/07/2010, 12:56
mmmmmmmmmmmm,me esta entrando un hambreeeee

jakijem
24/07/2010, 14:52
Si que veo que habria que puntualizar sobre precios, pues hay algunos de los mencionados que buenos si que son, pero de baratos nada.

Por ejemplo: el Tropical de Pinedo (Valencia) tiene un arroz caldoso con bogavante que quita el hipo, pero alli nunca nos sale la cuenta por menos de 45 euros por cabeza (y eso que vamos con unos familiares del dueño).

Por poner uno bueno: restaurante "El vasco" km. 96 de la carretera de Valencia (A3) desde Madrid: platos de cucharra, asados, etc y unos postres caseros bestiales, pero no es barato: es sitio de ministros, consejeros, etc...

En Cuenca:

La bodeguilla de Basilio (calle del fray luis de Leon): cada vino viene con una tapa que parece una comida de plato único: con dos vinos vas comido. Problema: se pone de bote en bote, desde antes de abrir ya hay cola.

Posada Los tintes: calle los tintes: buenas carnes y bien de precio.

Restaurante La Noguera: en Palomera (Cuenca): carne de la orza y comida tipica: morteruelo, ajoarriero, etc... Barato, cantidad y calidad. Reservar especialmente en verano.

o el bar del pueblo en Valdecabras (Cuenca): precios muy buenos con comida casera: alli probé la famosa "miel sobre hojuelas"

La casa del cura en La Melgosa (Cuenca) muy buena calidad a precios medios.

paquitu
24/07/2010, 15:15
Efectivamente, estoy viendo que se deben de abstener los compañeros foreros de poner en este hilo restaurantes o sitios donde por comer te cobren 40 leuros, (para mi eso no es comer barato, que comas bien, no lo discuto, por ese dinero ya me diras), pues es la mejor manera de desvirtuar el presente hilo.
Yo por ejemplo puedo aportar que para tapear no hay otra provincia en España como Granada, en la mayoría de los sitios con tres cervezas que te tomes ya vas comido, a 1,50 euros la cerveza, la tapa siempre te la ponen aunque no te la comas.
Para sentarse a comer formalmente ya hay que rebuscar mucho los sitios que merezcan la pena, en este aspecto Granada no es como Cantabria, Asturias o Galicia que hay muchísimos sitios que generalmente por 10 e incluso 12 euros comes como un señor, lo digo por mis experiencias vividas en los últimos 5 ó 6 años.-

Saludos, Paco.-

JIMENA
24/07/2010, 17:25
el sitio ideal el mejor sitio para comer barato y buena calidad ASTURIAS,por 8 euros 4 platos

Seni
24/07/2010, 19:09
el sitio ideal el mejor sitio para comer barato y buena calidad ASTURIAS,por 8 euros 4 platos

Te los conoces todos, paisana.

Un saludo

JIMENA
24/07/2010, 19:28
Te los conoces todos, paisana.

Un saludo jaaaaaa,todos todos no pero unos cuantos si,un saludo seni

Dragui
26/07/2010, 08:37
Farre d'Avall, en Barruera. El menu a 12€. No esta en la misma carretera pero bien indicado. Por lo que es la zona es de los mas baratos.

zalteras
24/08/2010, 14:46
Añado uno mas y a ver si disponemos pronto de un listado de sitios

restaurante Los Molinos, en la carrtera de Potes a FuenteDe a unos 9 Kilometros de Potes subiendo a la izquierda.
Si bueno esta el cocido Montañes casi mejor el Cocido Liebanes

Otro sitio cerca de casa, en Gerena (Sevilla) Casa Salva..........una carta extensa y original a muy buenos precios.

JIMENA
25/08/2010, 11:40
otro sitio en cudillero justo enfrente del camping de amuravela restaurante archibera por 8 leuros te pones morao,los finde 15 leuros,la comida buenisima

pacoyó
25/08/2010, 13:06
Acabo de descubrir este hilo... hace tiempo qe estoy haciendo una lista a traves de consultas que les hago a mis clientes.
Todos son en Granada:
Especialidad Dirección Rte. , Mesón o venta Teléfono Contacto Choto Jatar pasado Bermejales Meson Los Angeles 958359269
Marrano Alomartes pasado Illora Los 2 Juanes

Cordero Albondon pasado Orgiva Venta el Tarugo

Arroz Cadiar La Ramblilla 958850462
Cabrito asado Durcal La Buhardilla 958781546
Cochinillo asado Alcudia de Guadix Meson Antonio 958698253
Carne a la Brasa Sierra de Iznalloz El Sotillo 958384791
Pollo con tomate Charcón Maitena 958484150
Arroz caldoso Charcón Los Castaños 958484814
Carne a la brasa Huetor Santillan El Mesón

Carne a la brasa Pasado Iznalloz a Darro Venta el Puntal

Carne a la brasa Prado Negro Meson el Jabali

Choto, papas Crta. de la Sierra La Higuera 958340417
Carnes, tradic. Alfacar Casa Miguel
Carreño Carnes, tradic. Restabal hacia pinos Valle La Despensa del Valle

Comida casera Beas Granada La Pradera

Marisco La Mezquitilla, Velez Malaga La Bodega

Cordero, choto Guadix Los Arenales 958664598 Fermin / Encarna Migas, Chorizos Bayarca ( Puerto La Ragua) La Posada de los Arrieros

Choto La Calahorra La Bella 958677000 Alberto Morcilla, habas, pollo frito con ajos Huetor Vega La Estrella 958500014 Dario San Jacobos, arroz casero El Fargue El Caldero 958804269
Alcachofas con Jamon Huetor Vega Monte Velez 958501293
Perdices estofadas, pepitos longaniza Diezma Rte. Casa Hita 958680006
Cochinillo asado Tarara, Valle Lecrin Venta Tarara

jsorento
25/08/2010, 22:17
hola yo comi en el restaurante miravet que lo puso un forero y muy bien esta saliendo de pont de suert a la izquierda 200 mtros antes del cruce de castejon de sos y delante del camping ribagorsa.el menu 18 euros pero muy bien sin pedir te ponen una bandeja de ensalada y otra de embutidos y luego en los postres te dicen que si quieres repetir.saludos

albiir
29/08/2010, 18:03
No me he leido todas las páginas así que no se si estarán estos que yo voy a poner:
-Autovia A-3 (Madrid-Valencia)
Restaurante El Marino
Onrubia (Cuenca)
*En la misma autovia con muy buen acceso y muy buen aparcamiento*
Menú 10€ y mucha cantidad
-Autovia A-92 (Puerto Lumbreras-Granada)
Rest. Venta Quemada
*En la misma salida de Venta Quemada con muy buen acceso y muy buen aparcamiento*
Menú 10€ y buena cantidad.

Podría poner muchos pero podría estar toda la tarde aquí.
Cómo mi marido es camionero, si me decís en que zona quereís alguno se lo pregunto y os lo pongo aquí, ¿ok?:occasion5:

jakijem
31/08/2010, 00:08
Doy fé de lo que dice Zalteras:

restaurante Los Molinos, en la carretera de Potes a FuenteDe a unos 9 Kilometros de Potes subiendo a la izquierda.

Esta misma semana hemos caido alli de casualidad tras no encontrar mesa en el Restaurante Los llanos (apenas 100 mts. mas arriba) siguiendo una recomendacion de este post.

El menu son 13.50 y el Cocido Lebaniego lo hacen muy bueno. Y por cierto, el servicio y el ambiente/decoración/vistas muchisimo mejor que el de Los Llanos. El único pequeño problema es que esta un poco escondido (el cartel del anuncio de la carretera es muy pequeño).

choteras
31/08/2010, 00:09
en el carrefour se come barato, entras comes y te vas. y es gratis y de buena calidad

Seni
31/08/2010, 00:13
Joer con el choto dando por culo tambien aquí.

esteban_72
04/10/2010, 20:22
Pues si quereis comer bien en Cantabria, aquí os dejo unos cuantos restaurantes que no tienen desperdicio.

Latitud91 - Mapa Cantabria 2010 (http://www.latitud91.com/usermap/iprs)

Un saludo a todos !!

JIMENA
23/01/2011, 12:42
subo el hilo por que me parece importante,un saludo

Carlos
23/01/2011, 13:58
Restaurante El Torreón, Albolote, Area de servicio A-92 sentido Murcia. Entre semana 8 euros.

Carlos
23/01/2011, 14:02
No es casualidad que la mayoria de respuestas vengan de la zona de Asturias y Cantabria, pero es que es verdad que como allí yo no he comido en ningún lado. Eso de que vayas solo y te saquen la olla a la mesa para que te pongas lo que quieras solo se hace allí.
Tambien es verdad que por lo general el menu diario es un euro o dos por encima del resto de España

Zampatapas
16/02/2011, 21:16
Pues en Torremolinos esta el Restaurante-Taperia "El Rincon de Lorca" en la plaza federico garcia loca, junto al ayuntamiento, donde ponen los mejores boquerones en vinagre de toda malaga. El cocinero lleva años trabajando en la costa y frie y cocina el pescado y el marisco como nadie. Tienen pagina web, por si te sirve: www.actiweb.es/elrincondelorca/ (http://www.actiweb.es/elrincondelorca/)
Probadlo y ya comentais

alex fresneda
20/06/2011, 18:49
El Corral de Pin --- Herrera de Duero ---Valladolid.

JIMENA
20/06/2011, 19:22
en Ferreruela De Tabara-Zamora-, en Casa Pepa pone una patatas con pata paaaa chuparse los dedos

jota valenciana
28/06/2011, 02:28
¿Y dónde se pueden probar las comidas de la zona y que sea barato en Cazorla y alrededores? y ¿en Granada?

pacoyó
28/06/2011, 10:48
Jota, en Granada y comarca puse yo en el foro un listado de sitios, una plantilla excel, si no la encuentras te lo mando por mail

Carlos
28/06/2011, 16:21
Restaurante Marcial en Villacastin (Segovia). Al salir de la autopista antes de entrar al pueblo a la derecha. 8-9 euros.

jota valenciana
29/06/2011, 01:13
Pacoyó, tienes razón estás al principio de la hoja ¿no?, ya tomo nota, gracias

swed
21/08/2011, 16:24
he descubierto un restaurante cerca del camping que me ha imprsionado por su calidad de comida y abundancia. El
He pasado unos días de descanso en el Camping "El Acueducto" en Segovia, y he descubierto un restaurante con menú del día por 9 euros y es buenísimo. El Restaurante se llama "El Bokao", cerca del camping, Restaurante Restaurante El Bokao en Segovia (http://www.restaurante-elbokao-segovia.com) y está calle abajo del MERCADONA. Para más detalles: 40º 55' 43"N y 4º 06' 00"W Lo recomiendo.

Saludos y Suerte. :)

.

gipi
21/08/2011, 18:01
En La coruña,bar de tapas que se llama La Bombilla,en el casco viejo cerca de la plaza de Maria Pita.
Las tapas a un euro,buenas y generosas con 3 o 4 tapas casi comes,bebida a parte.
Saludos

Pipirrana
20/09/2011, 17:22
Os dejo dos restaurantes de la Alcarría: Brihuega (Guadalajara)

Restaurante la Muralla: Menú a 9,50€. Bastante buena la comida y varios platos a elegir (1º,2º, pan, postre y café) También tienen raciones y platos combinados muy bien de precio. El precio de una caña 1,1€, siempre te ponen un pincho de gratis.

Asador el Tolmo: También tiene menú y página web, creo que está en 10€. Se come muy bien también.

Por Guadalajara, dirección Zaragoza, me han hablado del área 103, por lo visto buena comida, menú también que ronda los 10€.

lagunet
20/09/2011, 17:30
No sé si alguien lo habrá puesto ya..pero en Ajo, en Cantabria, en el Carlos III, te pegas unas mariscadas que te chupas los 10 dedos...cojonudas y a buen precio!!!
Eso sí normalmente hay que reservar porque si no...no suele haber sitio. Nosotros solemos ir todos los años, y de por aquí va mucha gente!
Saludos.

Carlos
21/09/2011, 22:02
Por Guadalajara, dirección Zaragoza, me han hablado del área 103, por lo visto buena comida, menú también que ronda los 10€.
Doy fe.
Un poquito más adelante dirección Madrid, en Torija, en el restaurante del surtidor del poligono tampoco se come mal por 9 euros.

Paloma
21/09/2011, 22:26
¿Conoceis un buen sitio en Cuenca capital?

Carlos
26/09/2011, 21:06
Nosotros comimos una vez en el famoso Mesón del Comunista, nos gustó bastante y bien de precio.
Si vais, ir pronto pues se llena y hay que esperar mesa.

Paloma
27/09/2011, 22:29
Para una escapada a Córdoba: ¿dónde comer? ¿dónde tapear? Y ya puestos... si alguien sabe dónde dormir agradecería un montón la ayuda.

swed
28/09/2011, 14:31
¿Conocéis alggún lugar recomendable donde comer "normal" en Plasencia? Quiero decir comer de menú del día.

Gracias.

.

palofumeke
30/09/2011, 18:54
en Zaragoza, bastante cerca del camping municipal, en Los Enlaces, Cerveceria Isana, genial para tapear (5 tapas, 3euros), bocadillos, raciones, muy bien de precio y de calidad y si es verano una terraza muy comoda

Carlos
28/08/2012, 11:00
Restaurante Campo Nuevo en la Cañada del Trigo (Jumilla).
El cabrito al ajillo se "sale"...

trescientos
31/08/2012, 17:34
Subo el hilo me parece muy interesante a ver si salen más sitios para tenerlo más actualizado.

Un saludo

almogavar
01/09/2012, 22:34
Casa Tomás en Ogarrio (Cantabria)
Restaurante/bar Rufaco, La Gándara (Cantabria)

Carlos
03/09/2012, 10:50
Restaurante Sol y Sombra.
Villares del Saz. Antigua N-III en la travesía del pueblo.

Carlos
19/11/2012, 17:04
Arriba con este hilo que me lo tenéis muy abandonado y con el asunto del buen yantar cualquiera información es poca.

Restaurante El Trujillo, Argamasilla de Alba. Autovia de los Viñedos, km 80

pirricos
19/11/2012, 17:20
Me uno a este hilo, que nunca se sabe... No sabía de su existencia y es superimportante... jejeje.

alex fresneda
19/11/2012, 18:35
ay Pirri , Pirri ...... te lias con la politica y te pierdes lo bueno.

Carlos
20/11/2012, 10:00
Jeje, si es que ya lo decía Asurbanipal Sardanápalo (668 – 627 a. C.) rey de Asiria:
"Caminante: come, bebe y nada más te importe”

Mikelmoli
20/11/2012, 10:54
Cerca de ribadeo en rinlo restaurante a'cofradia te ponen un arroz caldoso con bogavante que quita el sentio lo acompañas con un albariño y pa que quieres mas. 30 euros para dos personas y comen cuatro.,doy fe.....

Seni
20/11/2012, 14:05
Meson Mati II, en Aldeatejada (Salamanca), en la misma carretera de la Alberca.

saludos

cabanillas
20/11/2012, 16:49
Creo que me he leido todas las páginas y no he encontrado nada de BARCELONA. Sabeis donde podemos ir 10 personitas adultas a comer, cenar, bien, bueno, ¿barato?. Vamos que salgamos contentos en general. No pedimos comidas de diseño ni nada de eso. Normalita, comida tradicional.

Graciasssssssssssssssssss

pd: vamos el primer fin de semana de diciembre

Mákina de Regañá
20/11/2012, 18:07
Que buen Hilo, yo tampoco lo habia leido, chapó Roberto..............a ver si os pongo alguno por Marbella, que tambien los hay.

Ahí pongo el primero......."LA FREIDURIA" enfrente de los Juzgados de Marbella, se comé de escándalo, sobre todo pescaito, muy rico y muyyyyyyyyyyyyy barato.

mohicano
20/11/2012, 19:23
Está genial, pero un poco caótico para encontrar la info. Hay que releer y releer, no deberíamos hacer un listado por CCAA o algo así?
.

Por mi parte, en Terrassa, aporto uno:

Restaurante LAs Columnas, especialidad en paellas, arroz caldoso y carnes a la brasa. Miércoles cerrado.
Calle Antonio Maura - Ronda de Ponent. Bar restaurante de barrio. Excelente relación calidad-precio.

Seni
20/11/2012, 19:26
Lo ideal seria eso por comunidades, a ver alguna ayuda de un informático, je,je,je.

pacovh
21/11/2012, 21:04
en santander ciudad, bar sandoñana, c/casimiro sainz (puertochico), buenas raciones y platos precio muy bueno, en peña herbosa la pirula y meson fuente de, cocido montañes y cocido lebaniego buen precio, reservan si vas un grupo si no ajo y agua
saludos pacuto

polilla64
22/11/2012, 01:35
Lo ideal seria eso por comunidades, a ver alguna ayuda de un informático, je,je,je.
Es buena idea para cuando visitemos alguna comunidad o provincia.

Mákina de Regañá
22/11/2012, 02:16
Yo tambien estoy con los Compañeros, a ver si se pudiera organizar por Comunidades que seria lo suyo para tenerlo mejor ordenado..........que me gusta este hilo.

pirricos
22/11/2012, 10:09
Yo lo veo complicado, salvo que algún buen samaritano empieze a separar el polvo de la paja, que para mí yo creo que es tarea de chinos... no nos va a quedar otra que o bien seguir así, o de lo contrario abrir un subforo y abrir un hilo por cada comunidad autónoma, o abrir un hilo por cada comunidad autónoma directamente en el principal... Igual me confundo, claro.

JIMENA
22/11/2012, 12:27
Restaurante Estepona vecinos Salamanca, y en otro pueblo de la sierra salmantina Cabrillas cochinillo cochifrito buenísimo y te pones hasta las trancas por pocos euros

Seni
22/11/2012, 13:44
En Salamanca... casi todo es bueno, lo que pasa que en algunos había que entrar en la cocina, ja,ja,ja,

P.D. que lo se yo.

cabezalapiz
23/11/2012, 23:59
Bueno, pues yo no sabía que este hilo había vuelto a subir y que ha habido gente que ha seguido poniendo restaurantes para alegría mía.
Pues os cuento, tengo dos noticias, una buena y una mala:
LA BUENA es que yo tengo la base de datos de (no se hasta donde) todos los sitios recomendados.
LA MALA es que no tengo el archivo, ya que se murió el ordenador y no pude recuperar nada, sino que la tengo en papel, que siempre puedo escanear y colgar aquí.
Os diré que mi mujer y yo siempre que vamos por un sitio que no conocemos buscamos en el listado y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hemos acertado comiendo o cenando ahí, unas veces más y otras menos pero normalmente sitio bueno y barato.
De todas maneras yo siempre he dicho que una opinión es muy variable, lo que a mi me puede parecer barato a otro le puede parecer caro, lo que a mi me puede gustar mucho a otro puede no gustarle nada, en fin......
También cuenta mucho que nosotros nos movemos principalmente los fines de semana y, como muchos de los restaurantes son de menú, pues los sábados y domingos es otra historia.
Bueno, os prometo colgar aquí la base de datos (escaneada) y que cada uno se la imprima, pero será cuando ande cerca de la autocaravana porque tendría que ir expresamente a por ella y ando muy liado.
Gracias a todos.

Carlos
24/11/2012, 19:40
Restaurante Hermanos Navarro, en el apeadero, CV-10 salida Onda (Castellón).
Paella valenciana a "ñeña de taronger" (leña de naranjo).

Bruce Plegler
22/07/2013, 07:34
Yo no conozco a ningún restaurantes baratos. Sin embargo, usted puede encontrar aquí restaurantes valladolid Restaurantes en Valladolid, Comida en Valladolid - Leer Opiniones y Comentarios - restaau.es (http://restaau.es/Search/City/restaurantes-en-valladolid.html)

Carlos
22/07/2013, 10:07
Bienvenido al foro Bruce, ¿recomiendas alguno en concreto?

mohicano
28/07/2013, 21:29
Bueno, pues yo no sabía que este hilo había vuelto a subir y que ha habido gente que ha seguido poniendo restaurantes para alegría mía.
Pues os cuento, tengo dos noticias, una buena y una mala:
LA BUENA es que yo tengo la base de datos de (no se hasta donde) todos los sitios recomendados.
LA MALA es que no tengo el archivo, ya que se murió el ordenador y no pude recuperar nada, sino que la tengo en papel, que siempre puedo escanear y colgar aquí.
Os diré que mi mujer y yo siempre que vamos por un sitio que no conocemos buscamos en el listado y SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE hemos acertado comiendo o cenando ahí, unas veces más y otras menos pero normalmente sitio bueno y barato.
De todas maneras yo siempre he dicho que una opinión es muy variable, lo que a mi me puede parecer barato a otro le puede parecer caro, lo que a mi me puede gustar mucho a otro puede no gustarle nada, en fin......
También cuenta mucho que nosotros nos movemos principalmente los fines de semana y, como muchos de los restaurantes son de menú, pues los sábados y domingos es otra historia.
Bueno, os prometo colgar aquí la base de datos (escaneada) y que cada uno se la imprima, pero será cuando ande cerca de la autocaravana porque tendría que ir expresamente a por ella y ando muy liado.
Gracias a todos.
Cabezalapiz....
aun no has pasado por la autocaravana? veeenga ese fichero escaneadoooo!!!! por faaa

zumaque
29/08/2013, 19:26
Bueno todo esta super bien, aunque un poco de guirigai, pues hay que mirarlo todo.
Prongo meterlo todo en (minube.com) que cada uno meta sus opiniones y depues solo hay que ir a la pajina y preguntarle por un sitio y buala. Tambien hay una aplicacion para android de minube.
Poned el agregado de caravanista
Y lo que hay que ver del sitio saluditos haber que os parece

Carlos
05/09/2013, 11:26
En algún hilo se ha hablado de "Casa Morán" en Benia de Onis, Asturias.
Estas vacaciones volvimos después de muchos años y "todo sigue igual", por lo tanto, arriba el hilo con esta merecida incorporación.

VOLUSIA
05/09/2013, 12:23
Entre tantos lugares de buen yantar de este País...........me ha venido a la mente este.............en Rinlo (Lugo)......A Cofradia..................

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/04/5c/7b/c7/a-cofradia-de-rinlo.jpg

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/d2/2f/e2/la-cofradia.jpg

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/03/74/85/6f/porto-do-rinlo.jpg

Saludos.

VOLUSIA
05/09/2013, 12:28
Y en Huesca...............por cierto, la gastronomía es muy buena en lineas generales...........................os recomiendo para los de buen comer...............Las Bodegas de Claveria..............en Humo de Muro.........Valle de la Fueva.......cerca de Ainsa.

http://lasbodegasdeclaveria.com/sites/default/files/imagenes/rest1.jpg

Restaurante Las Bodegas de Clavería | Las Bodegas de Clavería (http://lasbodegasdeclaveria.com/restaurante-las-bodegas-de-claveria)

http://pirineos.com/uploads/81_5020eab9015b3.jpg?detail=1&TB_iframe=true&height=400&width=400

Saludos.

Carlos
05/09/2013, 12:51
Cierto, muy recomendable también Casa Frauca en Sarvisé.

amanyago
05/09/2013, 13:39
Entre tantos lugares de buen yantar de este País...........me ha venido a la mente este.............en Rinlo (Lugo)......A Cofradia..................

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/04/5c/7b/c7/a-cofradia-de-rinlo.jpg

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/02/d2/2f/e2/la-cofradia.jpg

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/03/74/85/6f/porto-do-rinlo.jpg

Saludos.

Hace ya algunos años(8 o 9) que mi mujer y yo cenamos ahí. Joer que bien cenamos, el precio no recuerdo ..

VOLUSIA
05/09/2013, 13:46
Cierto, muy recomendable también Casa Frauca en Sarvisé.

Tu si que sabes........................jajajajajaja................muy bueno....................

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.578275,-0.114385&spn=0.002311,0.003449&t=m&z=18&layer=c&cbll=42.578196,-0.114324&panoid=zH14zIVusewPTJuZ_DWP1A&cbp=12,300.51,,0,-5.44

Saludos.

Carlos
05/09/2013, 14:14
Tu si que sabes........................jajajajajaja................muy bueno....................

https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.578275,-0.114385&spn=0.002311,0.003449&t=m&z=18&layer=c&cbll=42.578196,-0.114324&panoid=zH14zIVusewPTJuZ_DWP1A&cbp=12,300.51,,0,-5.44

Saludos.

Estuvimos hospedados allí y muy bien en todos los aspectos.

VOLUSIA
05/09/2013, 14:16
Me alegro, Carlos y la zona para verla............jejeje.......la semana que viene voy a estar hasta el Pilar acampado de temporada.........el Pirineo en esta época me gusta más que en Agosto..........ahora he estado otros cinco días por el Valle de Tena.........un placer.

amanyago
05/02/2014, 19:47
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTQZ9xr5AK8MJ04ezMijyGp7SBA7W2HGWRZmhIWjXnCw_ByKCG-

RESTAURANTE EL CHURRASCO DE ORO
La GUDIÑA - Ourense

amanyago
05/02/2014, 20:11
Esta casa rural está muy cerca de Caves (Portugal), entorno maravilloso, y el lugar .... bueno ya lo veis en el enlace. Los fines de semana y festivos tienen bufete y el resto de la semana carta.
Hotel Rural - Casa Samaiões | Bem-Vindos (http://hotel-casasamaioes.com/)

Seni
05/02/2014, 21:50
No le si lo ha puesto alguien, pero por si acaso, Restaurante Bar Camping de Monfrague, cumple las tres B.B.B.

carlosagr
05/02/2014, 23:59
No le si lo ha puesto alguien, pero por si acaso, Restaurante Bar Camping de Monfrague, cumple las tres B.B.B.
Totalmente de acuerdo

amanyago
06/02/2014, 11:15
Esta casa rural está muy cerca de Caves (Portugal), entorno maravilloso, y el lugar .... bueno ya lo veis en el enlace. Los fines de semana y festivos tienen bufete y el resto de la semana carta.
Hotel Rural - Casa Samaiões | Bem-Vindos (http://hotel-casasamaioes.com/)

Perdón, he querido decir Chaves

Carlos
30/08/2016, 17:01
Hoy después de mucho tiempo, he vuelto a comer en La Pepa, carretera Zaragoza-Barcelona, Alfajarin.
Como la relación calidad-precio sigue siendo muy buena, subo el hilo con él.

melilla
30/08/2016, 18:31
vamos a ver

melilla:

bar del caracol, te pones morado a cervezas y tapas

revilla de camargo cantabria

restaurante alcazaba
menu del dia, pero sobre todo el cocido montañes bueno bonito y barato

De que fechas hablas de Melilla,creo que el bar caracol esta cerrado si te refieres al que está en el centro,en el real está el restaurante el caracol moderno especializado en comida marroqui y pescado,por cierto vivo muy cerca y es bastante bueno.

Carlos
30/08/2016, 21:21
De que fechas hablas de Melilla,creo que el bar caracol esta cerrado si te refieres al que está en el centro,en el real está el restaurante el caracol moderno especializado en comida marroqui y pescado,por cierto vivo muy cerca y es bastante bueno.
En nueve años que tiene el mensaje de pozoymary, el caracol habrá hecho mucho camino...

Maddmax
30/08/2016, 21:22
La Rioja, Haro, Restaurante Corderos Asados TERETE, el mejor cordero lechal hecho en horno de leña que hemos comido nunca, lo parten con una cuchara de lo tierno que es,acompañado con unas judias blancas y vino cosechero de Rioja.

Que aproveche, saludos Euge
Barato no es

Mavard
30/08/2016, 22:48
Hoy después de mucho tiempo, he vuelto a comer en La Pepa, carretera Zaragoza-Barcelona, Alfajarin.
Como la relación calidad-precio sigue siendo muy buena, subo el hilo con él.

La Pepa? Supongo que te referirás al Rausan. Hemos comido cintos de veces y efectivamente calidad-precio de lo mejorcito de Zaragoza y provincia.

Carlos
30/08/2016, 23:25
La Pepa? Supongo que te referirás al Rausan. Hemos comido cintos de veces y efectivamente calidad-precio de lo mejorcito de Zaragoza y provincia.
Buen sitio también el Rausan.
La Pepa creia que ya era Alfanjarin y tienes razón, es Villafranca del Ebro.

Mavard
30/08/2016, 23:44
Vale, te refieres a este.

Pues no he comido nunca hasta la fecha, habrá que probar.

Carlos
31/08/2016, 00:09
Otro que me ha venido a la memoria.
Restaurante Machain en Irurtzun, salida 113 de la A15.

Carlos
14/07/2017, 15:27
Restaurante Los Chispos en Yecla (Murcia)

Ya había parado en más ocasiones pero el arroz de monte de hoy lo hace merecedor de la subida anual de este hilo.

Hamlet
14/07/2017, 15:34
Otro que me ha venido a la memoria.
Restaurante Machain en Irurtzun, salida 113 de la A15.

Tomo nota de este para estas vacaciones. Alguna recomendación especial?

Carlos
14/07/2017, 15:42
Si eres de cuchara y tienen de menú, las alubias.

juan lagi
14/07/2017, 17:58
Afirmas o preguntas???

Carlos
14/07/2017, 22:21
Afirmas o preguntas???

Lo cualo?

Carlos
15/07/2017, 08:59
Más a la memoria.
Restaura O viaxeiro.
A52 en Riós, Ourense.

peugeot
15/07/2017, 11:19
Parrilla casa moreno en Avin.Asturias.está en el centro del pueblo son cuatro casas. Fabada y carne a la brasa.

Manucc
15/07/2017, 14:29
Parrilla casa moreno en Avin.Asturias.está en el centro del pueblo son cuatro casas. Fabada y carne a la brasa.

Cerca del camping de picos de Europa? Me lo apunto:biggrin:

virdumar
15/07/2017, 14:59
Hola a todos! Me llamo Virginia y aún no tengo caravana, vamos mirando y empapándonos de información gracias a esta web!!!

El caso es que acabo de volver de viaje por Cantabria, y por recomendación de gente de Santander, fuimos a comer a unos 8 km de Potes, en La Vega, mesón La Vega, menú del día por 9,50 €... un cocido lebaniego buenísimo!!! De los de cazuela en la mesa y con el menú de dos personas comer cuatro.... lo recomiendo!!!

Saludos y espero poder escribir pronto con experiencias con caravana, es nuestra ilusión!!!

peugeot
15/07/2017, 20:20
Exacto mut cerca del picos de Europa sigues hacia avin y te queda a la izquierda dentro de una plaza muy pequeña,tienen brasas encendidas toso el dia

matri-x
19/07/2017, 14:19
A la salida de Solsona (Lleida), dirección Basella, esta el restaurante la Mare de la Font. Menú elaborado por unos 12 euros en dias laborables. Primeras materias de calidad y platos elaborados. Lo mejor, no hay carta escrita, el dueño del restaurante te la recita con mucha gracia. Hay sitio para aparcar

Hamlet
19/07/2017, 14:49
A la salida de Solsona (Lleida), dirección Basella, esta el restaurante la Mare de la Font. Menú elaborado por unos 12 euros en dias laborables. Primeras materias de calidad y platos elaborados. Lo mejor, no hay carta escrita, el dueño del restaurante te la recita con mucha gracia. Hay sitio para aparcar

Lo unico malo que tiene es que no me pilla cerca... pero lo apunto por si algún día viene de paso:

matri-x
22/07/2017, 22:58
Lo unico malo que tiene es que no me pilla cerca... pero lo apunto por si algún día viene de paso:

Si vas hacia Andorra te queda medio bien para llegar. La verdad es que es un sitio para repetir

peugeot
22/07/2017, 23:13
Luz Saint sauvier.Francia. creperia en una zona llamada vizos.se sube desde el pueblo de Luz y es un entorno espectacular para tomar unos crepes o gofres dulces.

peugeot
22/07/2017, 23:16
Anso.Huesca. borda arracona. Pasado el pueblo de anso unos 6 km mas arriba es un sitio con una terraza fuera debajo de una higuera se come carne a la brasa y migas. Bueno y barato.

PACOPE50
17/10/2017, 16:59
Provincia : Málaga
Localidad: Fuengirola
Meson Salamanca
Calle: Capitan 1 (En el centro, muy cerca de la Plaza de la Constitución)
Tiene tres menús de aprox. 12, 17 y 22 € que incluyen bastantes platos de primero, de segundo, postre, pan y 1/2 botella de vino o cerveza. Admas tiene carta.
Tiene una porcion de premios de las jornadas de tapas.
Tfno. 952 59 22 87

swed
17/10/2017, 17:19
Provincia : Málaga
Localidad: Fuengirola
Meson Salamanca
Calle: Capitan 1 (En el centro, muy cerca de la Plaza de la Constitución)
Tiene tres menús de aprox. 12, 17 y 22 € que incluyen bastantes platos de primero, de segundo, postre, pan y 1/2 botella de vino o cerveza. Admas tiene carta.
Tiene una porcion de premios de las jornadas de tapas.
Tfno. 952 59 22 87

... y supongo que serás el dueño, ¿no? :raro:

Seni
17/10/2017, 22:07
Bueno, bonito y barato.... no existe.

PACOPE50
18/10/2017, 01:22
Buenas noches Swed. Que fácil es sacar conclusiones sin fundamento. Supongo que todos los compañeros que han facilitado datos lo han hecho porque son los propietarios, yo no tengo esa suerte, aunque me gustaría ser el propietario. Vivo en Fuengirola y lo frecuento porque es lo que he escrito con anterioridad y me pareció buena medida compartirlo. Un saludo y no dudes en probarlo si vienes por esta tierra, aunque lo que pagues no venga, desgraciadamente, a mi bolsillo.

Carlos
18/10/2017, 08:19
No te ofendas.

Muchos hemos puesto buenos lugares en este hilo y como bien intuyes no somos propietarios.

La diferencia estriba que en la gran mayoria, nuestras primeras palabras por el foro fueron presentaciones personales o si me apuras, interesados mensajes en busqueda de información relacionada con el campismo (y en muchos casos luego si te he visto no me acuerdo) y el tuyo ha sido para subir un hilo, tres meses olvidado y patrocinar una empresa, teléfono incluido, de ahi la contestación lógica del anterior forero.

swed
18/10/2017, 10:01
Buenas noches Swed. Que fácil es sacar conclusiones sin fundamento. Supongo que todos los compañeros que han facilitado datos lo han hecho porque son los propietarios, yo no tengo esa suerte, aunque me gustaría ser el propietario. Vivo en Fuengirola y lo frecuento porque es lo que he escrito con anterioridad y me pareció buena medida compartirlo. Un saludo y no dudes en probarlo si vienes por esta tierra, aunque lo que pagues no venga, desgraciadamente, a mi bolsillo.

No te ofendas.

Muchos hemos puesto buenos lugares en este hilo y como bien intuyes no somos propietarios.

La diferencia estriba que en la gran mayoria, nuestras primeras palabras por el foro fueron presentaciones personales o si me apuras, interesados mensajes en busqueda de información relacionada con el campismo (y en muchos casos luego si te he visto no me acuerdo) y el tuyo ha sido para subir un hilo, tres meses olvidado y patrocinar una empresa, teléfono incluido, de ahi la contestación lógica del anterior forero.

Bueno PACOPE50, ya te lo ha explicado perfectamente el compañero Carlos, así que no tengo más que añadir y tampoco pediré disculpas, porque no es manera de entrar a un Foro, salvo que es un típico SPAMER. Preséntate como es debido en un hilo nuevo y cuéntanos qué caravana u otro elemento tienes etc.

Saludos y que sigas participando como campista en el Foro.

PACOPE50
21/10/2017, 19:27
Buenas a todos. Lamento no haberme presentado, no suelo intervenir en foros y no conozco las normas. Simplemente me pareció una cuestión interesante la que se pretendia realizar y quise colaborar. Neófito en estas cuestiones. Soy campista desde hace muchos años, mas de 35, empecé con tienda de campaña, de aquello pase a la caravana y con posterioridad a la autocaravana. La que tengo en la actualidad de una perfilada Detthleffs T6501B y suelo con ella viajar principalmente por España visitando pueblos, más que capitales de provincia. No se si esta es la manera correcta de presentarme, ya os comenté que vivo en Fuengirola y que aqui me teneis si pensais que puedo seros útil en algo.
De todos modos no quisiera yo desvirtuaar este foro manteniendo un dialogo al margen de su objetivo. Un saludo a todos y mis disculpas.

Carlos
21/10/2017, 23:48
Buenas a todos. Lamento no haberme presentado, no suelo intervenir en foros y no conozco las normas. Simplemente me pareció una cuestión interesante la que se pretendia realizar y quise colaborar. Neófito en estas cuestiones. Soy campista desde hace muchos años, mas de 35, empecé con tienda de campaña, de aquello pase a la caravana y con posterioridad a la autocaravana. La que tengo en la actualidad de una perfilada Detthleffs T6501B y suelo con ella viajar principalmente por España visitando pueblos, más que capitales de provincia. No se si esta es la manera correcta de presentarme, ya os comenté que vivo en Fuengirola y que aqui me teneis si pensais que puedo seros útil en algo.
De todos modos no quisiera yo desvirtuaar este foro manteniendo un dialogo al margen de su objetivo. Un saludo a todos y mis disculpas.Bienvenido al foro.
Un saludo desde Valencia.

swed
22/10/2017, 10:20
Buenas a todos. Lamento no haberme presentado, no suelo intervenir en foros y no conozco las normas. ...

Hola PACOPE50.
Bienvenido al Foro y saludos desde Madrid. Espero que participes muco aquí con tus experiencias y aportaciones.

toniveropaki
22/10/2017, 12:41
hola pacopeso.bienvenido al foro

Señor mps
22/10/2017, 13:32
Com valenciana. Alicante. La bodeguita 1999. Calle bailen.Comidas caseras y calidad. Tiene carnes del norte muy buenas , arroces etc y no se sube de precio.

PACOPE50
22/10/2017, 23:02
Buenas noches, me he entretenido en clasificar las respuestas que hemos dado por comunidades y provincias y faltan restaurantes de las siguientes provincias: Almeria, Zaragoza y Teruel, Toledo, Ciudad Real y Albacete, León, Gerona, Lugo, Álava y Vizcaya, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Ánimo y a seguir con la empresa.

Pucherero
22/10/2017, 23:37
Buenas noches.
Como falta Ciudad Real y soy de aquí.
Os comento que las taps son gratis y se tapea muy bie.
En la playa mayor bar el Portalón. Grandes tapas.

Pucherero
22/10/2017, 23:38
Plaza mayor, no playa. Ya nos gustaría.

Pucherero
22/10/2017, 23:47
De lunes a viernes en la facultad de derecho en Ciudad Real, menú de 6,90 de muy buena calidad. Hay que pedir cita. Está siempre a tope

Carlos
23/10/2017, 16:12
Buenas noches, me he entretenido en clasificar las respuestas que hemos dado por comunidades y provincias y faltan restaurantes de las siguientes provincias: Almeria, Zaragoza y Teruel, Toledo, Ciudad Real y Albacete, León, Gerona, Lugo, Álava y Vizcaya, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Ánimo y a seguir con la empresa.La intención es buena, pero repasando por encima si que veo de alguna provincia de las que citas.

titoviji
02/11/2017, 19:32
en trujillo- caceres, restaurante la troya, en la misma plaza mayor. relacion calidad-precio espectacular.
Aqui en la troya fui una vez, recomendado, y me quedé de piedra. Nada mas sentarnos los camareros nos trajeron una tortilla de patatas grande, una tripa de chorizo, otra de salchichón, una barra de pan y una ensalada. Claro, yo miro para la contraria y le digo, ¿has pedido mientras fui al aseo?, que va... Así que le digo al camarero que se han confundido que aun no habíamos pedido nada. Se ríe, y me dice que ya lo sabe, que eso es mientras lo pensamos que ahora vuelve a tomarnos nota. Me quede flipado. Decir que soy asturiano y por ende gran comedor y conocedor de lugares interesantes para sacarle brillo a los premolares, pero como esto...... en la vida.

titoviji
02/11/2017, 20:06
a 4 km de la Bañeza en jimenez de jamuz,es un pueblo alfarero por excelencia y se encuentra una bodega que se llama EL CAPRICHO,especialista en carnes de buey,dicen que las chuletas se salen de plato,riplis no se por donde vendras pero si vas por la A6,POR LA SALIDA 303 DONDE INDICA LA BAÑEZA ,PUEBLA DE SANABRIA ,JIMENEZ DE JAMUZ.Yo personalmente no he ido pero se de gente que ha ido dice que es espectacular
Espectacular por la carne de buey, el menu a partir de 100€, Teniendo en cuenta esto y que la Guardia Civil le anduvo rondando el precinto por el estado de las carnes.... En jimenez de jamuz hay otro restaurante, un asturiano, casa aniceto. De 10. entre 15 y 20 por cabeza.

Optimo
02/11/2017, 21:45
Otro mas.En Beniparrell,Casa Rocío.Varios primeros y varios segundos a elegir (sabrosos) ,ensalada,bebida,postre y café,8 €
Ah,y buen trato.