Ver la versión completa : Felicitación Felicidades Pilara!
Ostras!!!!!!!!!!..................ya decía yo...............si el Pilar ya ha pasado.........................................
Pues que cumplas muchos más y yo que me entere.
Saludos.
lagones67
16/11/2012, 12:01
Muchas felicidades Piluca soy Mari Carmen la sufridora de Rincón desde leganes muchos besos y que pases un buen día.
TERRACAN
16/11/2012, 12:26
Ojala cumplas tantos años como aparentas, un abrazo
thunderstorm
16/11/2012, 12:26
Fellicidades y un casto beso
Muchas felicidades de esta familia Criptanense.
Muchas feliciidades Pilara desde tierras sorianas, un abrazo y espero que nos veamos pronto.
Dulcinea Caracola
16/11/2012, 17:55
Desde la tierra que ni te imaginas , te mando un beso enorme por este nuevo aniversario....y que cumplas muchos máaaaasssssssss 🎶🎶🎶🎶🎶🎶:occasion7:
Muchas felicidades ,que pases un feliz día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz, puff, otra que me debe unos pastelitos, jajajajaja. Pilar espero que pases un buen día y tengas un montón de regalitos.
Un besazo
Recibe nuestra feliciación con cariño de Parrillero y Chony.
Y de paso saluda a Marcos.http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4snJGUaXqfkSjBmS84mdI3XiaL99bVk2Xpb9OpMSgFCIRG6bV
monica mondarina
16/11/2012, 21:58
feliz cumpleaños
:occasion7: Pilara muchas felicidades y que cumplas muchos masssss.......
:occasion6:
muchisimas gracias a todos , y saludos , os sigo por aqui de vez en cuando y me alegro mucho de conoceros,
hasta pronto, que aunque hace frio ahora algun dia nos veremos,
Paco y May
17/11/2012, 01:54
Felicidades Pilar, hoy te has escondido bien para no pagarte un café, pero ya te lo cobraré jwjejejj