PDA

Ver la versión completa : Mini kedada " las jóvenes aventureras" puente de la constitución.

Páginas : 1 [2] 3 4 5

Martamar
20/11/2012, 22:18
¿Que nos ponen para picar y de bebercio?, Marta.

Pos reyes e infantes por un tuboooooooooooooo
Anda y apuntate tú en la lista .........................y a ver si independizas a Evita que me la tienes explotá

esloga
20/11/2012, 22:18
Esa Marta se merece una ola, muy bien marta yo me apunto
Muy buenas tardes cotorros, parecéis marujis,
La idea de Agustín me parece estupenda así que iros apuntando:

Jamón y Quesito a 5 euros/caravaning

1. Agustín
2. Corretú
3. Luypy
4. Loach
5. Martamar

Por otro lado, esta mañana he hablado con las oficinas del Monasterio del Escorial y me han dicho que el Jueves de 15:00 a 17:00 horas podemos visitar casi todas las salas del Monasterio de forma gratuíta.
Y por el momento na más, me voy a hacer la cena
Bye

Martamar
20/11/2012, 22:19
Que vamos a cenar marta que ya tenemos hambre,con tanto jamon y queso.Ami con unas chuletillas de cordero me vale.

JAJAJJAJA, pues yo te daría chuletillas pero por aquí huele a sopa y croquetas, si te hace, estamos cerquita, y después podemos sacar el pacharán y el mojito

LUYPY
20/11/2012, 22:21
Bien por marta ,todo lo que sea gratis mola,todo el mundo a empaparnos del monasterio del escorial.

esloga
20/11/2012, 22:22
Muy buenas señores no sabeis q la esencia viene en frasco pequeño, ademas q culpa tengon yo de q en mi epoca no habia pettit suises

elcorrecaminos
20/11/2012, 22:24
JAJAJJAJA, pues yo te daría chuletillas pero por aquí huele a sopa y croquetas, si te hace, estamos cerquita, y después podemos sacar el pacharán y el mojito

Mira si tienes orujo de hiervas y voy yo.

LUYPY
20/11/2012, 22:24
JAJAJJAJA, pues yo te daría chuletillas pero por aquí huele a sopa y croquetas, si te hace, estamos cerquita, y después podemos sacar el pacharán y el mojitoGracias marta ahora vamos pon mesa para cuatro.jejejejeje.

LUYPY
20/11/2012, 22:28
Mira si tienes orujo de hiervas y voy yo.Ya decia yo a donde andara el eugenio que no se apunta a cenar y a beber.

JAVMAN
20/11/2012, 22:29
Muy buenas señores no sabeis q la esencia viene en frasco pequeño, ademas q culpa tengon yo de q en mi epoca no habia pettit suises

Sois pequeñas por fuera pero grandes por dentro, uffff que bien he quedao ahora.

Por cierto lo del jamón e y queso es estupendo, pero para opinar tengo que estar en lista. jajaja

elcorrecaminos
20/11/2012, 22:29

Petis no, pero si calcio 20.

JAVMAN
20/11/2012, 22:30
Petis no, pero si calcio 20.

dime alguien de nuestra época que no le hallan dado de ese bote blanco de litro con la pegatina azul

elcorrecaminos
20/11/2012, 22:30
Ya decia yo a donde andara el eugenio que no se apunta a cenar y a beber.

Como decia mi abuela.. El comer y el rascar, todo es empezar.

elcorrecaminos
20/11/2012, 22:32
dime alguien de nuestra época que no le hallan dado de ese bote blanco de litro con la pegatina azul

A mi hermana y a mi nos lo daban por la noche y que rico sabia.

CoyoteSu
20/11/2012, 22:39
No entiendo muy bien por que hay lista de espera...............................

Siempre me han dicho que pasamos a lista oficial cuando haya bajas...........................

Paquij,
esloga,
Coyotesu,

En fin no sigo por si luego me linchan, pero sigo sin verlo justo.:hello2:

Perdona yo no soy baja soy recortadita, así que yo no cuento.

JAVMAN
20/11/2012, 22:46
Perdona yo no soy baja soy recortadita, así que yo no cuento.

Bueno pues te apuntamos a lista de esperas hasta que crezcas

JAVMAN
20/11/2012, 22:47
Bueno pues te apuntamos a lista de esperas hasta que crezcas

ahhhh! y llevate el carnet que seguro que en la disco te lo piden,

Martamar
20/11/2012, 22:50
Mira si tienes orujo de hiervas y voy yo.
Tambien tenemos orujo de ese, ala! ya estas perdiendo tiempo

elcorrecaminos
20/11/2012, 23:27
Tambien tenemos orujo de ese, ala! ya estas perdiendo tiempo

No me toques las palmas que me conozco. En cuanto me duche, que acabo de llegar de correr.

esloga
20/11/2012, 23:40
Pero q majete es Javi, tu opina la esperanza es lo ultimo q se pierde
Sois pequeñas por fuera pero grandes por dentro, uffff que bien he quedao ahora.

Por cierto lo del jamón e y queso es estupendo, pero para opinar tengo que estar en lista. jajaja

elandarin69
20/11/2012, 23:49

Javi anda te con cuidado porque ademas del perfumen también el veneno esta en frascos pequeños y podemos ser muy malas, dejamos a Toñi que venga pero tu al ultimo de la fila.

Soy paqui

elandarin69
20/11/2012, 23:52

1. Agustín
2. Corretú
3. Luypy
4. Loach
5. Martamar
6. Paquij

neo01
21/11/2012, 02:44
Eso está hecho Agustín,.., pero sin torreznillos no hay cerveza:borrachos:cuenta con ellos

esloga
21/11/2012, 09:55
http://1.bp.blogspot.com/-Pu6ZYs7alRM/TWrOO68FltI/AAAAAAAAB3s/eD-iI8XAlqY/s320/15.JPG

Martamar
21/11/2012, 10:43
http://1.bp.blogspot.com/-Pu6ZYs7alRM/TWrOO68FltI/AAAAAAAAB3s/eD-iI8XAlqY/s320/15.JPG

Buenos días eslogita!

esloga
21/11/2012, 10:46
Buenos dias guapa

esloga
21/11/2012, 10:49
Venga no seais envidios@s BUENOS DIAS GUAP@S

ferpoza
21/11/2012, 10:56
santi ( andarin).............. sergio ( andarin jr)
luis ( luypy).......................adrian ( luypy jr)
eugenio (correcaminos)............juanma (correcaminos anoréxico)
Ferpoza ............................ 2 Ferpozitas

Yo sólo jugaría si no coincide con el jamón, el queso, los torreznos, las cervezas, la ruta... ¡ufff, qué dificil!

Nosotros, si entramos, podemos jugar al fürgo, María y yo, lo del jamón y el queso, nos parece de p.m.

Y esa rutilla a elegir de las siguientes: Las mejores rutas senderismo en El Escorial, Comunidad de Madrid (España) : Wikiloc (http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/comunidad-de-madrid/el-escorial) podemos ir a las Machotas y de ahí a la Cruz Verde..........

Esta es muy buena-->El Escorial - Silla Felipe II - Senda Ecológica del Bosque de la Herrería (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=577124)

Y por lo menos además de comer nos tendremos que dar una paseo por lo parques de El Escorial, él del Principe o similares.

Esta tiene que ser preciosa: Wikiloc - ruta El Valle de los Caídos - Madrid - Las Damas, Castilla y León (España)- GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3180651)

13,86 km. subida: 342, bajada: 342. Circular

Sencilla ruta con inolvidables vistas que recorre el conocido Valle de los Caídos en plena sierra madrileña de Guadarrama, y que asciende como máxima altura al monte Abantos desde el cual se tienen una de las mejores panóramicas de la travesía. Desde el mismo, el Escorial nos parecerá una maqueta, además divisaremos el pantano de Valmayor y ciudades/pueblos como Collado Villalba o Guadarrama (en días claros) entre otros lugares.Tras Avanzar un buen rato, llegamos a un saliente de roca de gran tamaño desde el cual quedaremos sorprendidos al ver la imponente Cruz de los Caídos por detrás, así como la abadía que rodea a la misma.Finalmente, terminamos nuestra marcha donde empezamos, en la Casa de la Cueva.

Tiene que haber unas vistas sobre El Escorial y sobre la Cruz de los Caídos con Madrid al fondo de la ost...

neo01
21/11/2012, 12:03
buenos dias a tod@s,he hablado con las organizadoras y para quitarles un poquito de trabajo y si todo el mundo esta conforme con la compra del jamon y el queso. me he ofrecido para comprarlos,como todavia hay tiempo si hay algun experto en el tema o alguien interesado por cualquier motivo en hacerlo el o ella,no tengo el menor problema en que se encarguen ellos.si no mas adelante ire mirando marca y precios y lo pondre en el hilo.

neo01
21/11/2012, 12:09

1. Agustín
2. Corretú
3. Luypy
4. Loach
5. Martamar
6. Paquijel apuntador se deja por ahi a la mitad de la cuadrilla ,si no recuerdo mal ,tambien daban su visto bueno,pdh , javman y obelix.vamos para comprarlo esto tiene que ser unanime, apuntense,cuantos mas seamos mas barato, un saludo

picapinos
21/11/2012, 12:40
Senderismo por El Escorial.

1ª-Ferpoza, Andarin, PDH y demas comañero@s por la sierra del Escorial hay zonas guapisimas para hacer senderismo o montañismo, depende de con quien se salga asi sera la ruta y siempre de acuerdo con las caracteristicas de los asistentes, asi como que casi siempre se hace una ruta para todo el publico, indudablemente la mejor es la de la Silla de Felipe II, aqui lo importante es encontrar bien el aparcamiento para toda la infanteria y salir tempranito para disfrutar de la mañana y aparcar bien, con esta ruta no problem y todos muy happys.

2ª- Si hay tiempo, ya que algunos trabajamos el viernes y se puede, se podria hacer otra ruta algo mas seria, debido a las caracteristicas del sistema montañoso de Abantos, rapidamente se sube bastante desnivel desde apenas iniciar la marcha, yo pienso que la clasica de El Escorial -Abantos( seria la mas normal a realizar para que puedan hacerla aquellas personas que tienen muchas ganas de subir a la montaña pero su forma fisica no sea realmente buena) o sus variantes El Escorial-Abantos-Puerto Malagon-El Escorial o mas durilla pero muy guapa El Escorial- Abantos- La Naranjera-Cuelgamuros-El Escorial esta ya con unos 21km y unos 1000- 1100m de desnivel.

3ª-Hay una ruta que es impresionante, guapisima, algo larga y durilla, esta no creo que la hagamos pero queda pendiente y anotada en el cuaderno, habria que mover los coches, dejar uno o dos en el Escorial, irse al Alto de los Leones donde se iniciaria la marcha, esta se haria por un cordal que pasaria por el famoso bunker de la guerra civil de Cabeza Liejar, refugio La Salmanca, La Naranjera, Abantos, El Escorial, estos serian unos 17-19 km y rondarian unos desniveles positivos de 720m y unos 110 negativos.
Wikiloc - ruta TVA0905 Alto del León-Mirador de Cabeza Lijar-Monte Abantos-S. Lorenzo del Escorial - Gudillos, Castilla y León (España)- GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=621970)

La clasica a Abantos que yo propongo seria algo parecido a este enlace o con sus variantes, para mi esta marcha seria correcta. Wikiloc - ruta San Lorenzo del Escorial-Abantos - San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid (España)- GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=151247)

picapinos
21/11/2012, 12:47
el apuntador se deja por ahi a la mitad de la cuadrilla ,si no recuerdo mal ,tambien daban su visto bueno,pdh , javman y obelix.vamos para comprarlo esto tiene que ser unanime, apuntense,cuantos mas seamos mas barato, un saludo

Estoy totalmente de acuerdo Neo01, es mas, como el butano, creo que deberiamos de pagarlo todos a tocateja, a no ser que haya algun vegetariaANO.

A mi me puedes apuntar Agustin.

neo01
21/11/2012, 13:02
Estoy totalmente de acuerdo Neo01, es mas, como el butano, creo que deberiamos de pagarlo todos a tocateja, a no ser que haya algun vegetariaANO.

A mi me puedes apuntar Agustin.bufff pues anda que no hay pasto por alli pa los vegetarianos.

PDH
21/11/2012, 13:47
Esta tiene que ser preciosa: Wikiloc - ruta El Valle de los Caídos - Madrid - Las Damas, Castilla y León (España)- GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3180651)

Sencilla ruta con inolvidables vistas que recorre el conocido Valle de los Caídos en plena sierra madrileña de Guadarrama, y que asciende como máxima altura al monte Abantos desde el cual se tienen una de las mejores panóramicas de la travesía. Desde el mismo, el Escorial nos parecerá una maqueta, además divisaremos el pantano de Valmayor y ciudades/pueblos como Collado Villalba o Guadarrama (en días claros) entre otros lugares.Tras Avanzar un buen rato, llegamos a un saliente de roca de gran tamaño desde el cual quedaremos sorprendidos al ver la imponente Cruz de los Caídos por detrás, así como la abadía que rodea a la misma.Finalmente, terminamos nuestra marcha donde empezamos, en la Casa de la Cueva.

Tiene que haber unas vistas sobre El Escorial y sobre la Cruz de los Caídos con Madrid al fondo de la ost...

Fernando a mi esta me gustó bastante y además si va todo el mundo a la silla nos podemos reunir allí con ellos a comer, si hace buen tiempo.

Sobere el fürgo que yo me apunté majetes....

PDH................................ María

Tambien estoy de acuerdo en lo del jamon y el queso.

Nosotros, no tenemos ni catalítica, ni cenador, ni cañon de aire, ..................... pero unas ganas de pasarlo bien que te cagasssssssssssssss a y un calefactor ...........

Un saludo.

PDH.

aguado
21/11/2012, 14:47
buenos dias a tod@s,he hablado con las organizadoras y para quitarles un poquito de trabajo y si todo el mundo esta conforme con la compra del jamon y el queso. me he ofrecido para comprarlos,como todavia hay tiempo si hay algun experto en el tema o alguien interesado por cualquier motivo en hacerlo el o ella,no tengo el menor problema en que se encarguen ellos.si no mas adelante ire mirando marca y precios y lo pondre en el hilo.

Por nuestra parte estamos de acuerdo. Nos puedes apuntar

aguado
21/11/2012, 14:47
Marta - Para el escorial Hay que apuntarse ???

Y para las rutas ????

aguado
21/11/2012, 14:50
Otra pregunta - se va hacer alguna cena o comida en común ??????

Madre mia hoy estoy de preguntona jajajaja....

esloga
21/11/2012, 15:24
Las excurdiones las dejo para los entendidos

Yo sólo jugaría si no coincide con el jamón, el queso, los torreznos, las cervezas, la ruta... ¡ufff, qué dificil!

esloga
21/11/2012, 15:27
Muchas gracias Agus, yo de jamones entiendo cuando esta cortado y con pan y tomate, lo ves Santi solo pensamos en comer.

esloga
21/11/2012, 15:33
Estamos en negociaciones para cuadrar bien el puente, la comida en comun habiamos pensado hacer barbacoa, se dira el dia y como se va a hacer, os pongo las listas actualizadas si hay algun error decirmelo para corregirlo

esloga
21/11/2012, 15:38
Jamon y queso a 5 euros por caravana

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman

esloga
21/11/2012, 15:41
LISTA ACTUALIZADA

1º Paquij 2+2, cv, Madrid
2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA
3º Martamar, 2+2, cv, Madrid
4º Falbala y obelix, 2+2, cv, CIEMPOZUELOS
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
7º Javivelez, 2+1, cv, Madrid
8º Jaraycharlie, 2, cv, LA CABRERA
9º Solojosé, 1, cv, MadRID
10º Maestro, 2+2, cv, TORREJON
11º Juankimarta, 2+1, cv, Madrid
12º neo1, 2+3, cv, Guadalajara
13º loah, 2+2, cv, Madrid
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
15º Albavi, 2+1,cv, Griñon
16º Luis_1960, 2+1,cv, Valdemoro
17º Azalea 4+4,cv, Madrid
18º Rincon, 2+2,ac, Leganes
19º picapinos, 2 + 2, cv, madrid
20º misil09, 2 + 3, cv madrid.
21º aguado, 2 + 1, ac navarra.

LISTA DE SUFRIDORES
1º PDH, 2+2, cv madrid
2º argi 2+2, cv bilbao
3º anclar, 2+1,cv, velilla

esloga
21/11/2012, 15:50
CENADORES
1 andarin
2 luypy
3 Albavi
4 Martamar
5 rincon
6 neo 01
7 aguado
8 maestro

barbacoas
1 andarin
2 luypy
3 anclar

cañon

neo 01
aguado
pìca (catalitica)

fogones. ( roscos) y paelleras.

picapinos
javivelez
gipi
anclar

picapinos
21/11/2012, 16:29
Iniciado por ferpoza

Esta tiene que ser preciosa: Wikiloc - ruta El Valle de los Caídos - Madrid - Las Damas, Castilla y León (España)- GPS track

Fernando, la ruta que has puesto empieza en el alberge La casa de la Cueva ( creo yo ) no tenia ni idea de donde estaba, pues bien, aqui os dejo lo que he encontrado en san google.

Acceso al “Albergue Casa de la Cueva"
Para acceder a la “Casa de la Cueva” hay tres posibles caminos.
El segundo y el tercero son peores caminos, ya que se trata de carreterillas estrechas
que van por la montaña y que tiene baches en algunos tramos. El segundo es mejor
carretera, pero también es más largo. ¡¡¡¡NADA RECOMENDADOS EN INVIERNO!!!!
POSIBILIDAD ALTA DE PLACAS DE HIELO.
El teléfono del Albergue (operativo sólo desde las 18:30 del viernes hasta el domingo
por la tarde) es el 918982019.
1. Desde Madrid coger la carretera de “El Escorial”, y continuar dirección a Ávila
hasta llegar al Puerto de la Cruz Verde por la M-505. En la rotonda del alto
torcer a la derecha (dirección a Ávila), y coger el desvío en el siguiente alto
también a la derecha hacia Santa María de la Alameda por la M-535. Antes de
llegar a Santa María de la Alameda, se atraviesa el pueblo de Robledondo.
También se atraviesa Santa María de la Alameda y unos kilómetros después se
llega a Peguerinos. Se atraviesa el pueblo y se coge la carretera que sale por el
otro lado de la plaza del pueblo. Desde ahí son casi 7 kilómetros. Hay que
tomar los tres desvíos que os encontréis a la derecha (dirección "Casa de la
Cueva”: está indicado en todos los cruces).Te la encontrarás en el margen
izquierdo de la carretera. ¡¡¡ÉSTE ES EL CAMINO MÁS RECOMENDABLE!!!
2. Se puede ir por el "Alto de Abantos". En la salida 47 (Km 47) de la A6 (A
Coruña) hay que desviarse dirección a "El Escorial". Una vez recorridos unos 5
kilómetros y antes de llegar a "El Escorial", 100 metros antes de la rotonda del
hospital, sale un camino al lado del Restaurante "El Tomillar" que está en el
margen derecho de la carretera, que sube el "Puerto de Abantos". Actualmente
el restaurante-terraza está cerrado, pero hay un cartel al lado de la carretera
que indica “Arboreto Luís Ceballos”. Hay que subir hasta arriba del puerto, y
continuar bajando por la otra ladera (ya perteneciente a "Castilla y León") hasta
que encontréis el Albergue Casa de la Cueva al borde derecho de la carretera.
Este camino tiene un tramo con algunos baches.
3. Se puede ir también por el Alto del León: Coger la A6 (Autopista de La Coruña).
Desviarse en el kilómetro 53 dirección “Alto del León”. Justo al coronar hay que
girar a la izquierda y coger una pista durante 14.2 kilómetros. Está indicado en
todos los cruces que os encontréis con señales de “Casa de la Cueva”. El
Albergue Casa de la Cueva te lo encontrarás al borde izquierdo la carretera
(Este camino tiene un tramo desde el Alto del León en mal estado y luego
continúa en tierra unos kilómetros). Eso sí, las vistas son espectaculares

77467

picapinos
21/11/2012, 16:30
Iniciado por ferpoza

Esta tiene que ser preciosa: Wikiloc - ruta El Valle de los Caídos - Madrid - Las Damas, Castilla y León (España)- GPS track

Picapinos:

Fernando, la ruta que has puesto empieza en el alberge La casa de la Cueva ( creo yo ) no tenia ni idea de donde estaba, pues bien, aqui os dejo lo que he encontrado en san google.

Acceso al “Albergue Casa de la Cueva"
Para acceder a la “Casa de la Cueva” hay tres posibles caminos.
El segundo y el tercero son peores caminos, ya que se trata de carreterillas estrechas
que van por la montaña y que tiene baches en algunos tramos. El segundo es mejor
carretera, pero también es más largo. ¡¡¡¡NADA RECOMENDADOS EN INVIERNO!!!!
POSIBILIDAD ALTA DE PLACAS DE HIELO.
El teléfono del Albergue (operativo sólo desde las 18:30 del viernes hasta el domingo
por la tarde) es el 918982019.
1. Desde Madrid coger la carretera de “El Escorial”, y continuar dirección a Ávila
hasta llegar al Puerto de la Cruz Verde por la M-505. En la rotonda del alto
torcer a la derecha (dirección a Ávila), y coger el desvío en el siguiente alto
también a la derecha hacia Santa María de la Alameda por la M-535. Antes de
llegar a Santa María de la Alameda, se atraviesa el pueblo de Robledondo.
También se atraviesa Santa María de la Alameda y unos kilómetros después se
llega a Peguerinos. Se atraviesa el pueblo y se coge la carretera que sale por el
otro lado de la plaza del pueblo. Desde ahí son casi 7 kilómetros. Hay que
tomar los tres desvíos que os encontréis a la derecha (dirección "Casa de la
Cueva”: está indicado en todos los cruces).Te la encontrarás en el margen
izquierdo de la carretera. ¡¡¡ÉSTE ES EL CAMINO MÁS RECOMENDABLE!!!
2. Se puede ir por el "Alto de Abantos". En la salida 47 (Km 47) de la A6 (A
Coruña) hay que desviarse dirección a "El Escorial". Una vez recorridos unos 5
kilómetros y antes de llegar a "El Escorial", 100 metros antes de la rotonda del
hospital, sale un camino al lado del Restaurante "El Tomillar" que está en el
margen derecho de la carretera, que sube el "Puerto de Abantos". Actualmente
el restaurante-terraza está cerrado, pero hay un cartel al lado de la carretera
que indica “Arboreto Luís Ceballos”. Hay que subir hasta arriba del puerto, y
continuar bajando por la otra ladera (ya perteneciente a "Castilla y León") hasta
que encontréis el Albergue Casa de la Cueva al borde derecho de la carretera.
Este camino tiene un tramo con algunos baches.
3. Se puede ir también por el Alto del León: Coger la A6 (Autopista de La Coruña).
Desviarse en el kilómetro 53 dirección “Alto del León”. Justo al coronar hay que
girar a la izquierda y coger una pista durante 14.2 kilómetros. Está indicado en
todos los cruces que os encontréis con señales de “Casa de la Cueva”. El
Albergue Casa de la Cueva te lo encontrarás al borde izquierdo la carretera
(Este camino tiene un tramo desde el Alto del León en mal estado y luego
continúa en tierra unos kilómetros). Eso sí, las vistas son espectaculares

77467

picapinos
21/11/2012, 16:33
Si quieres cafe, dos tazas je,je.

gipi
21/11/2012, 16:42
Haber,hay por ahi,un señor que esta en lista de espera y esta dando demasiada guerra,le ruego a las "simpaticas,jovenes y expertas montañeras",que no permitan que se les suba a la chepa.

Yo que lo mas seguro es que vaya el viernes,me apunto a todo lo que se ha dicho.jamon,queso,gas,etc...............menos al "furbol".

Saludos

esloga
21/11/2012, 16:50
Menos mal q hay un hombre q nos defiende, ahora mismo te apunto
Haber,hay por ahi,un señor que esta en lista de espera y esta dando demasiada guerra,le ruego a las "simpaticas,jovenes y expertas montañeras",que no permitan que se les suba a la chepa.

Yo que lo mas seguro es que vaya el viernes,me apunto a todo lo que se ha dicho.jamon,queso,gas,etc...............menos al "furbol".

Saludos

esloga
21/11/2012, 16:52

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. gipi

paquij
21/11/2012, 17:07

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. Picapinos
12.gipi

neo01
21/11/2012, 17:20
Otra pregunta - se va hacer alguna cena o comida en común ??????

Madre mia hoy estoy de preguntona jajajaja....hola pili, que tal, yo por la pinta que tiene esto,creo que ni vamos a comer ni cenar ni naaa. un abrazo. dile a gracia que se anime que solo falta ella

rincon
21/11/2012, 17:27
Pues uno mas al jamón y queso pero solo si es iberico del chachi piruli.
AL futbol tambien me apunto voy con Pepe el del madrid haber quien tie guevos a meterse conmigo.

neo01
21/11/2012, 17:29
por favor apuntar al furbol a agustin junior, que yo prefiero hacer la funcion de director deportivo o algo asi,bueno tambien puedo hacer de taquillero, si mejor taquillero , venga y pa tirarme el rollo el dia del partido "DIA DEL CLUB" a solo 50€ la entrada,con derecho a cerveza y torreznito. venga saludos y ferplei

neo01
21/11/2012, 17:31
Pues uno mas al jamón y queso pero solo si es iberico del chachi piruli.
AL futbol tambien me apunto voy con Pepe el del madrid haber quien tie guevos a meterse conmigo. ferpei , ferplei ,rafa no empezemos a calentar el ambiente

ferpoza
21/11/2012, 18:30

Cojonudo que te encargues tu, pero tienes que hacer el viaje desde casa de un tirón: ¡está prohibido hacer paraditas técnicas a probar el material!, jajajajaa

1ª-Ferpoza, Andarin, PDH y demas comañero@s por la sierra del Escorial hay zonas guapisimas para hacer senderismo o montañismo, depende de con quien se salga asi sera la ruta y siempre de acuerdo con las caracteristicas de los asistentes, asi como que casi siempre se hace una ruta para todo el publico, indudablemente la mejor es la de la Silla de Felipe II, aqui lo importante es encontrar bien el aparcamiento para toda la infanteria y salir tempranito para disfrutar de la mañana y aparcar bien, con esta ruta no problem y todos muy happys.

2ª- Si hay tiempo, ya que algunos trabajamos el viernes y se puede, se podria hacer otra ruta algo mas seria, debido a las caracteristicas del sistema montañoso de Abantos, rapidamente se sube bastante desnivel desde apenas iniciar la marcha, yo pienso que la clasica de El Escorial -Abantos( seria la mas normal a realizar para que puedan hacerla aquellas personas que tienen muchas ganas de subir a la montaña pero su forma fisica no sea realmente buena) o sus variantes El Escorial-Abantos-Puerto Malagon-El Escorial o mas durilla pero muy guapa El Escorial- Abantos- La Naranjera-Cuelgamuros-El Escorial esta ya con unos 21km y unos 1000- 1100m de desnivel.

3ª-Hay una ruta que es impresionante, guapisima, algo larga y durilla, esta no creo que la hagamos pero queda pendiente y anotada en el cuaderno, habria que mover los coches, dejar uno o dos en el Escorial, irse al Alto de los Leones donde se iniciaria la marcha, esta se haria por un cordal que pasaria por el famoso bunker de la guerra civil de Cabeza Liejar, refugio La Salmanca, La Naranjera, Abantos, El Escorial, estos serian unos 17-19 km y rondarian unos desniveles positivos de 720m y unos 110 negativos.
Wikiloc - ruta TVA0905 Alto del León-Mirador de Cabeza Lijar-Monte Abantos-S. Lorenzo del Escorial - Gudillos, Castilla y León (España)- GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=621970)

La clasica a Abantos que yo propongo seria algo parecido a este enlace o con sus variantes, para mi esta marcha seria correcta. Wikiloc - ruta San Lorenzo del Escorial-Abantos - San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid (España)- GPS track (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=151247)

Por mí perfecto: Yo estaba buscando algo que incluyera el Abantos y que no fuera excesivamente larga para que la gente pudiera ir. La que tu apuntas tiene más desnivel, pero a cambio es más corta, que hará que más de uno se anime a hacerla.

Yo estoy contigo. Creo que hay que preparar 2 rutas:

Una corta, que perfectamente puede ser la Silla de Felipe II (yo he estado 2 veces el último año y me ha gustado mucho). Si además se hace por la senda que hay y no por la carretera es mucho más agradable.

Otra menos corta (que no tiene por que ser excesivamente larga, para que se pueda venir quien quiera), que bien puede ser la que apuntas del Abantos. Habrá que salir tempranito del camping para que no se nos haga tarde como siempre. Yo subí con unos 18 años y guardo buen recuerdo.

Si se hacen el mismo día, pues luego podemos juntarnos todos en donde la Silla como dice PDH, o en cualquier otro sitio. Si se hacen en distintos días, pues no me importaría hacer las dos...

La tercera opción que apuntas, me gusta mucho, pero quizá es más restrictiva para quien quiera ir ¿no?

Si quieres cafe, dos tazas je,je.

Ya, ya me habías convencido a la primera. Mal camino. Además, desde el camping hay unos 36 kms. al punto de partida (solo ida). Yo creo que descartado, pero me la apunto para otra vez con mejor tiempo.

saludos

ferpoza
21/11/2012, 18:51

Jó, estoy mirando la del Alto de los Leones-Abantos y tengo los dientes larguísimos... ¡me llegan al teclado! Muy guapa, vistas impresionantes y con predominio de la bajada en vez de subida... Entiendo que no es la idónea para esta vez... pero ¡hay que hacerla en otro momento!

A mi me puedes apuntar Agustin.

Evidentemente, el butano está claro que pagamos entre todos, porque todos estaremos calentitos a su costa... Entiendo que hay Botellas para los cañones y la catalítica ¿no? Yo no tengo, pero no sea que nos encontremos allí con cañones pero sin botella para enchufar...

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. Picapinos
12.gipi

Vamossss.... ¿Quién falta?

No vamos a tener piedad, si no os apuntáis ¡no chupáis ni el cuchillo!, jajajajaaaa

Además que he oído hablar de las "Paradas Técnicas" de Neo a llenar el maletero de viandas en sus viajes y seguro que sabe lo que se trae entre manos...

Martamar
21/11/2012, 18:55

Saludos

Mu bien, mu bien, Ángel, el único que nos llama por nuestro verdadero nombre.
Por cierto, ya podrías dejar que se independizara nuestra compañera montañera

Marta - Para el escorial Hay que apuntarse ???

Y para las rutas ????

Piluchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para el Escorial no hay que apuntarse, eso sí, como somos mogollón, deberíamos estar allí sobre las 14.30h.
Para todo los demás, rutas, comidad, jamones, etc....................ya te han contestado mis eficientísimas colegas.
Eso sí no olvidéis las lucecitas de navidad para adornar caravanas y cenadores.

http://www.webcampista.com/foro/bli_li03.gif

gipi
21/11/2012, 19:42
Mu bien, mu bien, Ángel, el único que nos llama por nuestro verdadero nombre.
Por cierto, ya podrías dejar que se independizara nuestra compañera montañera

Verdad que soy majete.ji,ji,ji,ji,

Se lo he propuesto varias veces y de momento dice que no le seduce la idea,tendreis que animarla vosotras.
Saludos

esloga
21/11/2012, 19:44

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. Picapinos
12.gipi
13. rincon

esloga
21/11/2012, 19:50
neo01...............................agustin jr
rincon.............................rincon jr

esloga
21/11/2012, 19:52
Ana Ana Ana Ana animate solo quedas tu a esto al final le coges gustillo
Verdad que soy majete.ji,ji,ji,ji,

Se lo he propuesto varias veces y de momento dice que no le seduce la idea,tendreis que animarla vosotras.
Saludos

Javivelez
21/11/2012, 20:17
A ver apuntadora,

Otro más "pal" jamón, queso, butano y lo que se tercie menester preparar a escote por la organización.
Respecto al partido apuntarnos a mi hijo y a mí. Aunque ya aviso, yo juego de "estorbo" o de portero, que con este pedazo de cuerpo que Dios me ha dado, tapo media portería...:santa::santa:

esloga
21/11/2012, 20:23
A si me gusta hombres con ganas de hacer depporte, ahora mismo te apunto

A ver apuntadora,

Otro más "pal" jamón, queso, butano y lo que se tercie menester preparar a escote por la organización.
Respecto al partido apuntarnos a mi hijo y a mí. Aunque ya aviso, yo juego de "estorbo" o de portero, que con este pedazo de cuerpo que Dios me ha dado, tapo media portería...:santa::santa:

esloga
21/11/2012, 20:26
santi (andarin).........sergio (andarin jr)
javivelez.........................diego

esloga
21/11/2012, 20:27

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. Picapinos
12.gipi
13. rincon
14. javivelez

JAVMAN
21/11/2012, 20:27

Saludos

Ya van saliendo los celosos, pues prepárate cuando me empiece a meter con los que tienen alopecia, y dejar ya de hablar de tanto jamón y queso, que así no se borra nadie, esto hay que ponerlo mu chungo, que seguro que hasta nieva y hay tempestades y huracanes. jajaja

Falbala y Obelix
21/11/2012, 20:29
Ya van saliendo los celosos, pues prepárate cuando me empiece a meter con los que tienen alopecia, y dejar ya de hablar de tanto jamón y queso, que así no se borra nadie, esto hay que ponerlo mu chungo, que seguro que hasta nieva y hay tempestades y uracanes. jajaja

Tu ten cuidado con la alopecia, que hasta ahora estoy contigo, pero como oiga algo de los pelos que he dejado a los borricos, me pongo al lado de las emancipadas y ya veremos: mas que una kedada va a ser la batalla de la ardenas. COÑE, CON EL PELO QUE ES SAGRADO.

neo01
21/11/2012, 20:37
javivelez.........................diego por favor borren de esa lista a neo01 ,que hemos quedado que va a ser el taquillero,utillero u lo que sea pero eso de correr detras del balon ,como que no. gracias

Falbala y Obelix
21/11/2012, 20:42

Oye aquí hecho en falta las masajistas, las animadoras con la minifaldita y los pompones, y sobre todo el "CORO LAS MUDITAS", que esto último, si eso que falte, no vaya a ser que nieve el puente y nos quedemos incomunicados.

elcorrecaminos
21/11/2012, 20:46
A ver apuntadora,

Si señor Javi, con dos co...nes. Lo mejor es después del partido meterle mano al jamón y al queso...O durante.

JAVMAN
21/11/2012, 20:47
Tu ten cuidado con la alopecia, que hasta ahora estoy contigo, pero como oiga algo de los pelos que he dejado a los borricos, me pongo al lado de las emancipadas y ya veremos: mas que una kedada va a ser la batalla de la ardenas. COÑE, CON EL PELO QUE ES SAGRADO.

Haberme dicho que estabas de mi lado, pues nada retiro lo dicho.................... pero por que sois muchos , jajaaja, .

Vamos que tengo mono de cv. que desde julio no la he vuelto a tocar y cuando paso cerca del parking, noto como si me llamara.

Falbala y Obelix
21/11/2012, 20:54
por favor borren de esa lista a neo01 ,que hemos quedado que va a ser el taquillero,utillero u lo que sea pero eso de correr detras del balon ,como que no. gracias

Agustín no te borres, machote. Que como dice Eugenio, una cervecita con un poco de jamón y queso durante el partido siempre viene bien. Estás nombrado el cabo cocina, que no cocinilla, ... que de esos hay muchos. jajajaja

Loah
21/11/2012, 20:56
por favor borren de esa lista a neo01 ,que hemos quedado que va a ser el taquillero,utillero u lo que sea pero eso de correr detras del balon ,como que no. gracias
Por favor,apunten a mi hijo Rubén al partido que yo me quedo con Agustín en el banquillo cortando y comiendo jamón.

JAVMAN
21/11/2012, 20:58

Ya corres bastante detrás de Carlos, ¿verdad?

Falbala y Obelix
21/11/2012, 21:04
Por favor,apunten a mi hijo Rubén al partido que yo me quedo con Agustín en el banquillo cortando y comiendo jamón.

Cortando, vale. Pero para comer hace falta ser de la élite de la champions league. Tu trayendo birritas, para recuperar las sales minerales que perdarmos apoyados en la portería.

esloga
21/11/2012, 21:11
A peticion de los futbolistas los hombres q no juegen q animen
Oye aquí hecho en falta las masajistas, las animadoras con la minifaldita y los pompones, y sobre todo el "CORO LAS MUDITAS", que esto último, si eso que falte, no vaya a ser que nieve el puente y nos quedemos incomunicados.

Loah
21/11/2012, 21:13
Agustín no te borres, machote. Que como dice Eugenio, una cervecita con un poco de jamón y queso durante el partido siempre viene bien. Estás nombrado el cabo cocina, que no cocinilla, ... que de esos hay muchos. jajajaja

Juanma que ricos que van a estar el jamón y el queso con una cervecita viendo el partido,pero no te preucupes que yo tendré una cervecita bien fresquita para cuando acabes el partido.

Falbala y Obelix
21/11/2012, 21:13

Esther bonita: "MARICONAS, LAS MÍNIMAS".

esloga
21/11/2012, 21:16
a ti te borro¿y a tu hijo?

Loah
21/11/2012, 21:19
Esther bonita: "MARICONAS, LAS MÍNIMAS".

jajajaja y ademas ,es de mala educación cantar comiendo jamón

esloga
21/11/2012, 21:22
Esto no es serio apuntar a los hijps al futbol y los padres en el banquillo

Javivelez
21/11/2012, 21:26

Si, si pero con minifalda y pompones rosas ja, ja, ja, ja...

esloga
21/11/2012, 21:27
...............................agustin jr
...................... ruben(loah)

elcorrecaminos
21/11/2012, 21:31
a ti te borro¿y a tu hijo?

Al hijo, dejarle tranquiilito, que aunque tenga un padre postizo irresponsable, el chaval no tiene la culpa.

Loah
21/11/2012, 21:31
Esto no es serio apuntar a los hijps al futbol y los padres en el banquillo

Aquí los que tienen que desmostrar su destreza son los jóvenes promesas,los carcas como yo,tienen que cuidar su dieta

elcorrecaminos
21/11/2012, 21:38
Aquí los que tienen que desmostrar su destreza son los jóvenes promesas,los carcas como yo,tienen que cuidar su dieta

Si, la dieta del jamón, queso y cerveza.

LUYPY
21/11/2012, 21:46
veo mucho mariquita que pasa que os da cagitis que nos ganen los chicos,porfavor que no se diga hombres con pelo en pecho y digo en pecho no en cabeza,animaros que reirnos nos vamos a reir un rato........

Loah
21/11/2012, 21:49
Si, la dieta del jamón, queso y cerveza.

Jajajaja eso es Eugenio,esa es buena dieta,además dicen que el jamón ibérico no engorda

Falbala y Obelix
21/11/2012, 21:51
veo mucho mariquita que pasa que os da cagitis que nos ganen los chicos,porfavor que no se diga hombres con pelo en pecho y digo en pecho no en cabeza,animaros que reirnos nos vamos a reir un rato........

Mariquita?, mariquita?, pregúntale a tu mujer que nos quiere poner a Agustin, Loren y Javier con minifalda y pompones para animarnos. Si es que las emancipais y luego se suben a la chepa.

LUYPY
21/11/2012, 22:04
si no lo digo por usted que ya vi que estas apuntado,aunque estas como chaval, no es que no lo estes porque estas muy bien cuidado pero vas aser el padre de todos.
Mariquita?, mariquita?, pregúntale a tu mujer que nos quiere poner a Agustin, Loren y Javier con minifalda y pompones para animarnos. Si es que las emancipais y luego se suben a la chepa.

gipi
21/11/2012, 22:09
Haberme dicho que estabas de mi lado, pues nada retiro lo dicho.................... pero por que sois muchos , jajaaja, .

Vamos que tengo mono de cv. que desde julio no la he vuelto a tocar y cuando paso cerca del parking, noto como si me llamara.

Tranquilo por la cv Javi,ya me encargo yo de que tengas la presion "justa" en las ruedas,para que puedas salir.
Saludos
Pd.que es eso de la alopecia?me suena de haberlo oido alguna vez

JAVMAN
21/11/2012, 22:27
Angel, que buena persona eres, digo que ya de paso la podrías limpiar un poquillo, jejeje, y eso de alopecia lo habré oído por algún sitio, debe de ser algo relacionado con la vista, no se no se.

esloga
21/11/2012, 22:28
Lo siento pero lo q me iba a reir viendo a los hombre con tutu jeje solo de pensarlo

JAVMAN
21/11/2012, 22:29
Por favor señoras organizadoras, pordrian porner la lista de asistentes, es para comprobar si ya estoy en lista, graciassssss:rendido:

ferpoza
21/11/2012, 22:31
Tranquilo por la cv Javi,ya me encargo yo de que tengas la presion "justa" en las ruedas,para que puedas salir.
Saludos
Pd.que es eso de la alopecia?me suena de haberlo oido alguna vez

Así ¿no?

77509

esloga
21/11/2012, 22:36
NOTICIAS FRESCAS
Despues de hablar con el camping y como hay gente q trabaja el viernes(yo por ejemplo) el jueves podemos dejar las caravanas colocadas y pasar el dia si no nos quedamos a dormir pagamos solo la parcela 16 euros con acsi, 15 con webcampista y 18 con el camping.
El domingo si se sale antes de las dos hay q pagar a las 12 del mediodia y no nos cobran, si salimos despues de las 2 haya q pagar medio dia, necesito q me digais cuando lo sepais cuando vais a llegar.
Vamos a abrir una lista (q vicio he cogido con esto de apuntar gente) para hacer una barbacoa, cada caravana q lleve un kilo de carne o alguna especialidad de cada casa
La programcion completa esta en el horno y se pondra en breve.

esloga
21/11/2012, 22:37
No te preocupes javi, ahora me voy a hacer la cena luego lo compruebo
Por favor señoras organizadoras, pordrian porner la lista de asistentes, es para comprobar si ya estoy en lista, graciassssss:rendido:

Falbala y Obelix
21/11/2012, 22:41
NOTICIAS FRESCAS
Despues de hablar con el camping y como hay gente q trabaja el viernes(yo por ejemplo) el jueves podemos dejar las caravanas colocadas y pasar el dia si no nos quedamos a dormir pagamos solo la parcela 16 euros con acsi, 15 con webcampista y 18 con el camping.
El domingo si se sale antes de las dos hay q pagar a las 12 del mediodia y no nos cobran, si salimos despues de las 2 haya q pagar medio dia, necesito q me digais cuando lo sepais cuando vais a llegar.
Vamos a abrir una lista (q vicio he cogido con esto de apuntar gente) para hacer una barbacoa, cada caravana q lleve un kilo de carne o alguna especialidad de cada casa

Esther, y no es mejor que pongamos otros tantos euros y alguien que se quede el viernes vaya a comprar carne para todos. Lo digo para que haya variedad de todo, y que no llevemos todo lo mismo.

LUYPY
21/11/2012, 22:46
pero como se explica esta mujer mia.dentro de poco ya no le voy a decir lo que tiene que poner.
NOTICIAS FRESCAS

LUYPY
21/11/2012, 22:50
juan me parece que se va abrir una lista para apuntar lo que se lleva cada uno creo que asi es menos engorro.
Esther, y no es mejor que pongamos otros tantos euros y alguien que se quede el viernes vaya a comprar carne para todos. Lo digo para que haya variedad de todo, y que no llevemos todo lo mismo.

LUYPY
21/11/2012, 22:55
Por dios que alguien se traiga musica para amenizar las comidas.https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpuvrtQHr_NbtVMxCKu7lfwOiKq3nQg2MNKPTKH-JFLOoGjrob

polilla64
21/11/2012, 22:59
Please, apuntaora, apunte a Albavi al jamón y queso.
Un saludo

elcorrecaminos
21/11/2012, 23:01
NOTICIAS FRESCAS

Eso queríamos hacer nosotros, porque yo trabajo también el viernes y si alguien se queda se quedaría coyotesu usease Susana.

neo01
21/11/2012, 23:05
Juanma que ricos que van a estar el jamón y el queso con una cervecita viendo el partido,pero no te preucupes que yo tendré una cervecita bien fresquita para cuando acabes el partido.yo pienso que pa cuando acaben el partido lo que habra que tener preparao es un desfibrilador y una uvi movil pa reanimar alguno

neo01
21/11/2012, 23:09
Al hijo, dejarle tranquiilito, que aunque tenga un padre postizo irresponsable, el chaval no tiene la culpa.venga anda adopta tu al chaval y dejale a juanma que adpopte a ruben(loah)

neo01
21/11/2012, 23:13
Angel, que buena persona eres, digo que ya de paso la podrías limpiar un poquillo, jejeje, y eso de alopecia lo habré oído por algún sitio, debe de ser algo relacionado con la vista, no se no se.o con los peces,vete tu a saber

Loah
21/11/2012, 23:15
venga anda adopta tu al chaval y dejale a juanma que adpopte a ruben(loah)

Eyso eso Agustín,que los adopten y que les den de comer y les paguen los estudios y les compren ropa etc,etc jajajajaj

LUYPY
21/11/2012, 23:33
Eugenio me parece que paqui se queda el viernes.
Eso queríamos hacer nosotros, porque yo trabajo también el viernes y si alguien se queda se quedaría coyotesu usease Susana.

neo01
21/11/2012, 23:34
juan me parece que se va abrir una lista para apuntar lo que se lleva cada uno creo que asi es menos engorro.se podia poner una lista con el tipo de carne para la barbacoa y que cada uno escriba la cantidad que va a aportar

elcorrecaminos
21/11/2012, 23:36
venga anda adopta tu al chaval y dejale a juanma que adpopte a ruben(loah)

lo que tiene que hacer es darme la paga, que se estira menos que el portero de un futbolin. Le laman el gasoil...porque no gasta.

JAVMAN
21/11/2012, 23:39
Así ¿no?

77509

Eso ha sido un atentado, deberías de investigarlo Fernan.

esloga
21/11/2012, 23:41
Creemos q es mejor q cada uno aporte un kilo de comida o alguna especialidad de la casa.

esloga
21/11/2012, 23:42
Voy
Un saludo

JAVMAN
21/11/2012, 23:43
Un saludo

A fregar no se apunta nadie??????, nos van a comer las moscassss

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvTJpQ3-mILOotrKsfhjH1F3O3JPsNu3At94DQehrp-YMzwrhu

Loah
21/11/2012, 23:44
Lo siento pero lo q me iba a reir viendo a los hombre con tutu jeje solo de pensarlo

Pues nada Esther,la próxima kedada de haloween que sea con partido de fúbol y nos disfrazamos de animadoras,las muñecas de Famosa y las barriguitas jajajaja

esloga
21/11/2012, 23:45
Se abre lista para las aportaciones para la barbacoa 1 K. de carne o alguna especialidad por caravana

BARBACOA
1º luypy........... 1k. de panceta

neo01
21/11/2012, 23:46
Mariquita?, mariquita?, pregúntale a tu mujer que nos quiere poner a Agustin, Loren y Javier con minifalda y pompones para animarnos. Si es que las emancipais y luego se suben a la chepa. http://smileys.smileycentral.com/cat/18/18_1_37.gif............................http://smileys.smileycentral.com/cat/36/36_1_30.gif

esloga
21/11/2012, 23:48
Paqui se queda, ahora te apunto

LUYPY
21/11/2012, 23:50
se podia poner una lista con el tipo de carne para la barbacoa y que cada uno escriba la cantidad que va a aportar
La van a poner agustin mañana y asi se lleva un control de la carne que se va a llevar cada uno.

esloga
21/11/2012, 23:55

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. Picapinos
12.gipi
13. rincon
14. javivelez
15. albavi

Loah
21/11/2012, 23:58
Se abre lista para las aportaciones para la barbacoa 1 K. de carne o alguna especialidad por caravana

BARBACOA
2º loah..............1k. de lomo

elcorrecaminos
21/11/2012, 23:58

BARBACOA

Nosotros 1 kg de chuletas de cerdo. Y que nadie se de por aludido.

esloga
21/11/2012, 23:59
LISTA ACTUALIZADA

2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA JUEVES MAÑANA
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid JUEVES MAÑANA
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
17º Azalea 4+4,cv, Madrid

LISTA DE SUFRIDORES
1º PDH, 2+2, cv madrid
2º argi 2+2, cv bilbao

elcorrecaminos
22/11/2012, 00:00
Paqui se queda, ahora te apunto

Vale, asi me controla a Susana, no sea que luego salga por la noche.

azalea
22/11/2012, 00:02
Buenas noches. Los azaleos nos apuntamos a:
-PARTIDO DEL FÚTBOL RAUL Y SUS DOS HIJOS
-AL JAMÓN Y QUESO
-VISITA DEL ESCORIAL
bueno, resumiendo nos apuntamos a todo,ya nos queda menos un salud@

esloga
22/11/2012, 00:03
BARBACOA
2º loah............1k. de lomo
3º elcorrecaminos....1k. de chuletas de cerdo

esloga
22/11/2012, 00:04
muy bien en la proxima actualizacion te apunto, dime tambien cuando pensais llegar
-AL JAMÓN Y QUESO
-VISITA DEL ESCORIAL

Martamar
22/11/2012, 00:04
Pero mira que habláis, toda la tarde dándole al palique a diestro y siniestro.

La página del programa esta en el horno, no pongáis nada todavía, o me voy a volver loca buscando de página en página.
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeee un poquito paciencia

neo01
22/11/2012, 00:05

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvTJpQ3-mILOotrKsfhjH1F3O3JPsNu3At94DQehrp-YMzwrhuya tenemos un voluntario77519

Martamar
22/11/2012, 00:06

A la disco que nos la vamos a llevar:fiesta:

neo01
22/11/2012, 00:07
venga 1 kilo de butifarra

Loah
22/11/2012, 00:10

Eugenio,¿no te das cuenta que esta quedada de las JOVENES AVENTURERAS la han organizado las chicas para salir el Jueves noche? que trabajamos "TODOS" el Viernes

azalea
22/11/2012, 00:10
-AL JAMÓN Y QUESO
-VISITA DEL ESCORIAL
nosotros llegamos jueves por la mañana

Javivelez
22/11/2012, 00:14
Eugenio no te preocupes, nosotros nos quedamos el viernes así que Susana no estará sola.

Apunta para la barbacoa 1kg de alitas de pollo adobadas

polilla64
22/11/2012, 00:21

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQvTJpQ3-mILOotrKsfhjH1F3O3JPsNu3At94DQehrp-YMzwrhu

Yo no puedo fregar, me lo ha prohibido mi médico....

polilla64
22/11/2012, 00:25
Yo para la barbacoa pongo un kilo de ganas de comer y Albavi 1 kilo de panceta.

elcorrecaminos
22/11/2012, 00:35
Eugenio no te preocupes, nosotros nos quedamos el viernes así que Susana no estará sola.

Apunta para la barbacoa 1kg de alitas de pollo adobadas

Menos mal, una persona seria..ejem, ejem. Porque las jovenes aventureras me la van a pervertir y llevar por la mala senda.....nunca mejor dicho.

aguado
22/11/2012, 00:51
Yo aporto 1 kl. de chistorra

polilla64
22/11/2012, 01:20
Yo aporto 1 kl. de chistorra
Y la bota vino......

paquij
22/11/2012, 01:24

Mira Javi me parece que ya vas encontrando tu castigo por llamarnos bajitas....jajajaja.

paquij
22/11/2012, 01:31
Menos mal, una persona seria..ejem, ejem. Porque las jovenes aventureras me la van a pervertir y llevar por la mala senda.....nunca mejor dicho.

Mala fama nos gastamos, Pues sabe lo que os digo que los que tengan que trabajar lo siento por eso el jueves Fiestaaaaaa

paquij
22/11/2012, 01:34
Dejar de hablar tanto que las organizadoras tenemos que leernos todas las paginas.
paquij llevaremos 1k de alitas pollo adobadas.

polilla64
22/11/2012, 01:36
Dejar de hablar tanto que las organizadoras tenemos que leernos todas las paginas.
Así hacéis algo....que no hacéis naaaaaa

picapinos
22/11/2012, 01:46
JOERRRRR, he escrito mi ultimo post al medio dia, sobre las 14:00, acabo de llegar de currar y me encuentro 5 paginas, MADRE MIA que cotorras o cotorros, miedo me esta dando el cariz que esta tomando, y lo digo totalmente en serio.

Yo al furbol no juego, me voy con gipi a la tasca.

esloga
22/11/2012, 08:42
LISTA ACTUALIZADA

2º Esloga, 2+2, cv, ALCALA JUEVES MAÑANA
5º CoyoteSu, 2, cv, Madrid JUEVES MAÑANA
​6º Bake, 2+2, cv, CUBAS
14º Gipi, 2+1,cv, Rivas
17º Azalea 4+4,cv, Madrid JUEVES MAÑANA

LISTA DE SUFRIDORES
1º PDH, 2+2, cv madrid
2º argi 2+2, cv bilbao

esloga
22/11/2012, 08:46

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. Picapinos
12.gipi
13. rincon
14. javivelez
15. albavi
16. azalea

esloga
22/11/2012, 08:59
...............................agustin jr
...................... ruben(loah)
azalea (raul)................. 2 niños

esloga
22/11/2012, 09:03
BARBACOA
4º neo01.........1k. de butifarra
5º javivelez........1k. de alitas adobadas
6º albavi.........1k. de panceta
7º aguado.......1k. de chistorra
8º paquij.......1k. de alitas adobadas

ferpoza
22/11/2012, 09:43

Mira Javi me parece que ya vas encontrando tu castigo por llamarnos bajitas....jajajaja.

Si es que te lo estás buscando...

Pero mira que habláis, toda la tarde dándole al palique a diestro y siniestro.
La página del programa esta en el horno, no pongáis nada todavía, o me voy a volver loca buscando de página en página.
Pleaseeeeeeeeeeeeeeeee un poquito paciencia

...Hablaron las muditas..., las que no hablan nada...

polilla64
22/11/2012, 10:35
Fernando, yo creo que Javman quiere ganarse el honor de ser el que friegue los cacharros para que se le admita en la miniquedada porque se ve fuera,,,, no se da nadie de baja..:rolleyes:

ferpoza
22/11/2012, 10:53
Fernando, yo creo que Javman quiere ganarse el honor de ser el que friegue los cacharros para que se le admita en la miniquedada porque se ve fuera,,,, no se da nadie de baja..:rolleyes:

Ya me doy cuenta, ya no sabe que hacer para llamar la atención, jajajajaaa

Si por eso la llaman la lista de "sufridores"...

Martamar
22/11/2012, 11:14
Bueno, pues ya tenemos el borrador del programa completo:

PROGRAMA MINIKEDADA JÓVENES AVENTURERAS PUENTE CONSTITUCIÓN (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/miniquedada-de-las-simpticas-jvenes-y-expertas-montaeras-810/)

Espero que os guste

Falbala y Obelix
22/11/2012, 11:40
Dice mi mujer que llevaremos morcillas piñoneras. Yo sigo pensando que si pusieramos el dinero junto también se podría comprar algo de ternera o cordero, así nos vamos a poner de cerdo y pollo hasta semejante la parte.

El programa genial Marta, ENHORABUENA, pero el que se ha currado la página seguro que es Fernando, COJONUDA.

Argi
22/11/2012, 12:40
Yo llevaré 1 kilo de morcillas de arroz de Burgos.
Nos apuntamos a lo del queso y a todo lo que haya que apuntarse.

azalea
22/11/2012, 12:54

PROGRAMA MINIKEDADA JÓVENES AVENTURERAS PUENTE CONSTITUCIÓN (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/miniquedada-de-las-simpticas-jvenes-y-expertas-montaeras-810/)

Espero que os guste
Muy buena la programación esto se merece una olaaa a:thumbup:

PDH
22/11/2012, 12:59
Bueans Sres/as., nostros llevaremos un Kg. de chorizo (del Mercadona), si al final viene mi cuñado y sus rapazes llevaremos también alitas.

Muy bueno el programa, enhorabuena a las organizadoras........... Los del Escorial ya se podían estirar y dejarnos salir entre las 16:00h y las 17:00h, la madre que los .............

Un saludo.

PDH.

PDH
22/11/2012, 13:54
Unas fotillos:

El Escorial:
http://www.feelmadrid.com/photo037.jpg

La barbecue:

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/06/barbacoa.jpg

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/07/barbacoa_cachonda.jpg
El monte Abantos:
http://www.deportespain.com/wp-content/uploads/2010/03/monte-abantos1.jpg

Los jardines del Escorial:

http://3.bp.blogspot.com/-igNC3U3r7QQ/TWFvtgOKmBI/AAAAAAAAALg/95CvNRRCA7E/s1600/DSCN3084p.jpg

Un mapa pa los que no conozcamos mucho lo del furgo:
http://2.bp.blogspot.com/-ZgKlQ-L50Xk/TVQhMBlBX4I/AAAAAAAAAAg/lNt0mdD7q6w/s1600/CAMPO+FUTBOL+SALA+2.jpg

Un saludo.

PDH.

gipi
22/11/2012, 15:20
Yo llevare un kilo de carne de pinchos morunos.
Saludos.

gipi
22/11/2012, 15:23
Fernando,esa es mi idea mas o menso sobre las ruedas de la cv de Javi.

Yo creo que como Javi,tiene tantas ganas de entrar en la lista,le podriamos dar como opcion,que fuese el el que fregase los cacharros,ya que parece que le preocupa mucho.

Saludos

Falbala y Obelix
22/11/2012, 15:48
Coño, pero al furbol no se jugaba en el avance de Loren. No me jodais, a ver si me voy a cansar...

picapinos
22/11/2012, 16:09
Martamar, paquij, esloga enhorabuena por el programa, esta genial, creo que no se podria hacer mejor y ademas estoy seguro que lo vamos ha pasar pipa.

Yo aporto a la barbacoa del sabado noche 1 kg de lechuga ( para la ensalada claro)

picapinos
22/11/2012, 16:12
Coño, pero al furbol no se jugaba en el avance de Loren. No me jodais, a ver si me voy a cansar...

¿y por que el partido de furbol no lo hacemos con un butbolin? tendria mas aceptacion.

picapinos
22/11/2012, 16:18
Yo llevaré 1 kilo de morcillas de arroz de Burgos.
Nos apuntamos a lo del queso y a todo lo que haya que apuntarse.

Con todo lo que teneis en Bilbao y te vas a Burgos para traer morcilla.....ya te vale Argi.

neo01
22/11/2012, 16:27
¿y por que el partido de furbol no lo hacemos con un butbolin? tendria mas aceptacion. o a las chapas 77607 " que recuerdos" tenia el equipo del valencia y no me cogia en la chapa la cabeza de carrete.

elandarin69
22/11/2012, 16:29
he solo recordar a todos los que no lo han visto, las ultimas fotos y su relato, sobre el valle de iruelas, estan en el hilo de la kdd y en el sub-foro hilo del valle de iruelas......un saludo.

neo01
22/11/2012, 16:31
Con todo lo que teneis en Bilbao y te vas a Burgos para traer morcilla.....ya te vale Argi.dejala,dejala, que ricas esas morcillas,con tal que entren en la barbacoa no me separo de ellas

picapinos
22/11/2012, 16:37
dejala,dejala, que ricas esas morcillas,con tal que entren en la barbacoa no me separo de ellas

Si si la voy ha dejar, voy a mirar con lupa las morcillas de Bilbao, perdon de Burgos a ver si pasan el control de calidad campista.

esloga
22/11/2012, 16:51
Q bien te ha quedado, me encanta

Espero que os guste

esloga
22/11/2012, 16:53
Muy bueno pedro, el kit de barbacoa imprescindible
Unas fotillos:

El Escorial:
http://www.feelmadrid.com/photo037.jpg

La barbecue:

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/06/barbacoa.jpg

http://www.blogdehumor.com/wp-content/2009/07/barbacoa_cachonda.jpg
El monte Abantos:
http://www.deportespain.com/wp-content/uploads/2010/03/monte-abantos1.jpg

Los jardines del Escorial:

http://3.bp.blogspot.com/-igNC3U3r7QQ/TWFvtgOKmBI/AAAAAAAAALg/95CvNRRCA7E/s1600/DSCN3084p.jpg

Un mapa pa los que no conozcamos mucho lo del furgo:
http://2.bp.blogspot.com/-ZgKlQ-L50Xk/TVQhMBlBX4I/AAAAAAAAAAg/lNt0mdD7q6w/s1600/CAMPO+FUTBOL+SALA+2.jpg

Un saludo.

PDH.

esloga
22/11/2012, 16:54
Gracias a vosotros por hacerlo tan facil.
Martamar, paquij, esloga enhorabuena por el programa, esta genial, creo que no se podria hacer mejor y ademas estoy seguro que lo vamos ha pasar pipa.

Yo aporto a la barbacoa del sabado noche 1 kg de lechuga ( para la ensalada claro)

esloga
22/11/2012, 16:55

1. neo1
2.elcorrecaminos
3. luypy
4.loah
5.martamar
6. paquij
7.pdh
8. aguado
9. obelix
10. javman
11. Picapinos
12.gipi
13. rincon
14. javivelez
15. albavi
16. azalea
17. argi

esloga
22/11/2012, 17:00
BARBACOA
8º paquij........1k. de alitas adobadas
9º falbala y obelix......1k. de morcillas piñoneras
10º argi...........1k. de morcillas de Burgos
11º pdh............1k. de chorizos
12º gipi........1k. de morunos
13º pica........1k. de lechuga

paquij
22/11/2012, 17:32
Cada vez que entro me tengo que leer 4 paginas.
Marta te ha quedado la pagina cojo....da muy chula.

Martamar
22/11/2012, 18:12
Dice mi mujer que llevaremos morcillas piñoneras. Yo sigo pensando que si pusieramos el dinero junto también se podría comprar algo de ternera o cordero, así nos vamos a poner de cerdo y pollo hasta semejante la parte.

El programa genial Marta, ENHORABUENA, pero el que se ha currado la página seguro que es Fernando, COJONUDA.

Perdona, bonito, pero la hojita "los co........." la he hecho yo, Fernando me asesoró con lo de las rutas,
Te acabas de quedar sin jamón, por listillo, :martillo:

Martamar
22/11/2012, 18:29
BARBACOA

Estherrrrrrrrrrrrr yo hamburguesas, que les gusta a los niños

ferpoza
22/11/2012, 18:32
Fernando,esa es mi idea mas o menso sobre las ruedas de la cv de Javi.

Yo creo que como Javi,tiene tantas ganas de entrar en la lista,le podriamos dar como opcion,que fuese el el que fregase los cacharros,ya que parece que le preocupa mucho.

Saludos

Yo apoyo la moción.

Pero... ten cuidado, porque le veo muy "desesperao" por que se borre alguien para entrar en la lista... a ver si tu que tienes la carreta muy a su mano, se te van a pinchar las ruedas "por casualidad"... que algunos por ir a una webcampada hacen lo que sea, jajajajaa

ferpoza
22/11/2012, 18:38
he solo recordar a todos los que no lo han visto, las ultimas fotos y su relato, sobre el valle de iruelas, estan en el hilo de la kdd y en el sub-foro hilo del valle de iruelas......un saludo.

Las he visto, muy chulas, pero se te ha colado una foto que no es del Castañar, jajajajaa

A ver si la ensalada nos va a sentar mal y nos sube el colesterol, jajajaja

un saludo

esloga
22/11/2012, 20:10
BARBACOA
14º martamar...............1k. de hamburguesas

Argi
22/11/2012, 20:37
Con todo lo que teneis en Bilbao y te vas a Burgos para traer morcilla.....ya te vale Argi.

Bueeno. Si encuentro costillas ibéricas, las llevo. No sé si habrá. Lo que no voy a llevar es un besugo que luego me huele muy mal la Cv...

LUYPY
22/11/2012, 21:39
Madre mia lo que rajais que pasa que no teneis nada que hacer.

Martamar
22/11/2012, 21:55
Estherrrrrrrrrrrrrrrrr, ya he llegado, conectate al messenger

LUYPY
22/11/2012, 21:58
Que dice que ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Estherrrrrrrrrrrrrrrrr, ya he llegado, conectate al messenger

CoyoteSu
22/11/2012, 22:42
Q bien te ha quedado, me encanta

Chicas os ha quedado el programa dabuten, que buenas sois.

CoyoteSu
22/11/2012, 22:51
Madre mia lo que rajais que pasa que no teneis nada que hacer.

Que razón tienes esther, no doy a basto a leer todo. Asi estamos entretenidos.

JAVMAN
22/11/2012, 23:20
yo, yo , yo,

no se no se, de momento llevaré 1000 kgr. de caravana luego ya sacaremos algo de comer.

esloga
22/11/2012, 23:21
http://laveraddominicana.files.wordpress.com/2008/12/14-de-diciembre-del-08.jpg

JAVMAN
22/11/2012, 23:23
por cierto, lo de fregar no os hagáis ilusiones, por que tengo una cosa en las manos que me prohíben tocar el fairimistolmercadonacareforuralcampoaluchenalimercalecleraldidialidlahorramas y todo lo que suele echar espuma junto a un estropajo, etec. etc. :palomitas::confused:

elcorrecaminos
22/11/2012, 23:37
Mu completo el pograma. Por cierto, de comer habra que llevar algo. Pica lleva la lechuga, yo un bote de esparragos y un güevo cocico.

rincon
22/11/2012, 23:44
Muchas gracias a las organizadoras por el programa.
Es un buen programa, tendrá audiencia como el primer operación triunfo.
Yo llevaré 1 kg de resignación y arrepentimiento para ver donde meto tanta comida.

Martamar
23/11/2012, 00:02
Muchas gracias a las organizadoras por el programa.
Es un buen programa, tendrá audiencia como el primer operación triunfo.
Yo llevaré 1 kg de resignación y arrepentimiento para ver donde meto tanta comida.

Rafa, tres días antes de la webc. casi, casi a pan y agua, y muuuuuuuuuuuucho ejercicio, y luego en la webc. nos damos lujillos
ya sé que no es un plan muy alentador pero...................es lo único que funciona, :triste:

Loah
23/11/2012, 00:05
seguro que cuando esté el jamón en la mesa no hablais tantohttp://ts1.mm.bing.net/th?id=I.4859279546581124&pid=1.7&w=215&h=154&c=7&rs=1

Martamar
23/11/2012, 00:09
seguro que cuando esté el jamón en la mesa no hablais tantohttp://ts1.mm.bing.net/th?id=I.4859279546581124&pid=1.7&w=215&h=154&c=7&rs=1

JAJAJAJAJA, no vamos a poder decir ni PAMPLONA, jajajajjaja

elcorrecaminos
23/11/2012, 00:10

Eso seguro es que ni debajo del agua. Por las noches la lengua en un vasito de agua

neo01
23/11/2012, 00:21
BARBACOA
14º martamar...............1k. de hamburguesasjodeeer , unos 500 años que han estao los moros por aqui y no se nos ha pegao naa,como pa convertirse uno al islam,no iba a pasar hambre en las kedadas,madre mia ,nos gusta el galufo hasta la forma de andar http://smileys.smileycentral.com/cat/16/16_10_9.gif

neo01
23/11/2012, 00:26
cuando vayais a la carniceria decidle al carnicero ,que haga las lonchas finitas, pa que de de si y podamos probar un poco de todo,jejejeje

neo01
23/11/2012, 00:28
seguro que cuando esté el jamón en la mesa no hablais tantohttp://ts1.mm.bing.net/th?id=I.4859279546581124&pid=1.7&w=215&h=154&c=7&rs=1tu crees que va dar tiempo a ponerle en la mesa

paquij
23/11/2012, 00:33
cuando vayais a la carniceria decidle al carnicero ,que haga las lonchas finitas, pa que de de si y podamos probar un poco de todo,jejejeje
Eso mismo dice Santi que haber como hacemos 1k de morcillas para 80 personas (unos huelen, otros chupan la cuerda y otras comemos)
jajaja

anclar
23/11/2012, 01:36

Espero que os guste

Buen trabajo chicas os lo estáis currando.
Me gusta lo de las campanadas, bien pensado.

LUYPY
23/11/2012, 06:42
Se trata de picar algo un poco de todo,como siempre luego todos siempre llevamos algo de lo nuestro,empanadas ,pates,migas ,dulces,y un monton de bebida que eso llena mucho.

LUYPY
23/11/2012, 06:48
ya queda solo 13 dias

ferpoza
23/11/2012, 09:05
Eso mismo dice Santi que haber como hacemos 1k de morcillas para 80 personas (unos huelen, otros chupan la cuerda y otras comemos)
jajaja

Se hace dejando un "hueco" para el postre, o ¿no váis a comer?, jajajajaja

Pa algo son los turrones...

rincon
23/11/2012, 09:08
jajaja

Otros pocos pueden chupar el cuchillo,aunque sea lo unico que chupen este año.

esloga
23/11/2012, 09:16
BUENOS DIAS GUAP@S
Q os pasa q os leo q parece q estais de bajon, animo q hoy va a salir el sol para todos.

esloga
23/11/2012, 09:50
Le dice una madre a su hijo: -Me ha dicho un pajarito que te drogas! -La que se droga eres tu que hablas con pajaritos! (http://chistescortosbuenos.com/view/Familia/170) jaja q bueno

esloga
23/11/2012, 09:58
El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: -Estoy sin calzoncillos...
Y la mujer le responde: -Mañana te lavo unos.
(http://chistescortosbuenos.com/view/Sexo/325)
Este es mejor jaja

neo01
23/11/2012, 10:28
luis que pasa, a las 4 de la mañana poniendo post y la ester a las 7 contando chistes,vaya nochecita campeon, jejejejeej.

esloga
23/11/2012, 10:36
Jeje ese si q es un chiste bueno

ferpoza
23/11/2012, 10:45
luis que pasa, a las 4 de la mañana poniendo post y la ester a las 7 contando chistes,vaya nochecita campeon, jejejejeej.

Me "escojono"...

:Drogar-Laugh(LBG): :aplausos:

neo01
23/11/2012, 10:49

Espero que os gustebuenos dias a tod@s,señoras organizadoras,el programa perfecto, el dia 1 de diciembre es el cumpleaños de sarita, y le gustaria invitarnos a todos a un chocolatito con unos bizcochitos y galletas, asique una tardecita que les venga bien a las organizadoras podiais hacer un" huequecito".(en la tarde y en la barriga)77636 ESTAIS TODOS INVITADOS

Martamar
23/11/2012, 10:58
buenos dias a tod@s,señoras organizadoras,el programa perfecto, el dia 1 de diciembre es el cumpleaños de sarita, y le gustaria invitarnos a todos a un chocolatito con unos bizcochitos y galletas, asique una tardecita que les venga bien a las organizadoras podiais hacer un" huequecito".(en la tarde y en la barriga)77636 ESTAIS TODOS INVITADOS

Que guapa Sarita! Tendremos que prepararle alguna sorpresa.
Danos pistas de lo que le gusta Agus!

Martamar
23/11/2012, 11:03
Un borracho, le para la policía, le hacen la prueba del alcohilmetro,
El policia: Señor da un 99% de alcohol en sangre
El borracho: sólo un 99%? putos hielos!!!!!!

polilla64
23/11/2012, 11:11
Esta es la página donde se organiza una miniwebcampada o es el hilo de chistes,,, ya me he perdido...:rendido:

elandarin69
23/11/2012, 16:27
esto, llega un barco al muelle........... y rebota. jejejej.

elandarin69
23/11/2012, 16:28
esto, llega un campista a una minikedada con un jamon, y los ultimos chupan en cuchillo, jejeje.

esloga
23/11/2012, 17:28
Hay chistes buenos y malos, los nuestros son peores, muy bueno Marta.

rincon
23/11/2012, 17:30
Doctor,doctor!!
Los ojos de la cara tienen algo que ver con el ojo del culo?
NO Sr no tienen nada que ver
Pues entonces por que cuando me tiro de una pelotilla del culo
se me saltán las lagrimas?

esloga
23/11/2012, 17:31
Venga Santi q seguro q te sabes algun chiste bueno

rincon
23/11/2012, 17:34
Doctor,doctor.....Que ya me he tirado a todas
las putas del pueblo y sigo con el ardor de estómago!!!

Sal de frutas, Gilipollas,le dije
SAL DE FRUTAS

neo01
23/11/2012, 17:35
dice: doctor doctor hice lo que me dijo para los ardores y ahora tengo ladillas,

lee diiiije de frutas,,,,, sal de frutaaas

neo01
23/11/2012, 17:35
que pasa rafa tenemos telepatia

esloga
23/11/2012, 17:36
JAJA este es bueno si señor
Doctor,doctor.....Que ya me he tirado a todas
las putas del pueblo y sigo con el ardor de estómago!!!

Sal de frutas, Gilipollas,le dije
SAL DE FRUTAS

neo01
23/11/2012, 17:40
venga pues otro. papa ,papa que es lo que tiene mama entre las piernas.
dice. el paraiso hijo el paraiso.

y tu papa que es lo que tienes entre las piernas.
dice. las llaves del paraiso hijo las llaves del paraiso.

pues papa cambia de llave que el vecino tiene una copia.

rincon
23/11/2012, 17:41
que pasa rafa tenemos telepatia

Que vá qué tebemow mucho curr0.

rincon
23/11/2012, 17:56
Despues d un excitante ,fogoso, sabroso y reparador 69
con su novia,Antonio se acuerda k tiene una consulta con su
odontologo esa misma tarde, Antonio teme que el dentista
nóte su aliento de vagina y se cepilla los diente 500 veces,
pasa el hilo dental 250 veces y se toma 15 litros de listerine.
Llegado al consultorio y tras chupar 25 caramelos Halls aliento
fresco,es atendido por el dentista,quien le manda sentarse en
la silla.
Posicionado y con la boca abierta,Antonio se tranquiliza y deja
al profesional hacer su trabajo.
El dentista se aproxima a la boca de Antonio y afirma categórico:

¡Carajoooo Antonio! Como haces un 69 antes de venir al
dentista?? !!Doctor!!
Todavia tengo aliento a coño???
!! NO CABRÓN.....!!
Te huele la frente a culo!!

Lagones 67
Rincón ellas son así

neo01
23/11/2012, 18:06
el ultimo que me voy a currar, 2 niños de 8 años en el parque le dice el niño a la niña, tu que vas a pedir a los reyes ??
yooo, yo una barbi y tu tu que les vas a pedir??
pues yo, un tampax, un tampax y eso que es??

pues no lo se. pero en la tele dicen que puedes ir a la playa, que puedes montar en bici a caballo, correr ,bailar y lo mejor de todo
sin que nadie se de cuenta..

CoyoteSu
23/11/2012, 21:07
buenos dias a tod@s,señoras organizadoras,el programa perfecto, el dia 1 de diciembre es el cumpleaños de sarita, y le gustaria invitarnos a todos a un chocolatito con unos bizcochitos y galletas, asique una tardecita que les venga bien a las organizadoras podiais hacer un" huequecito".(en la tarde y en la barriga)77636 ESTAIS TODOS INVITADOS

Que dice mi maridito que no lo digas muy alto que nos presentamos allí. Estoy con marta habrá que hacerle algo bonito.

esloga
24/11/2012, 02:33
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQmRSDQO0fQ1XBqrfns3HT3ATgvJT2M3zfLc6WGNj-ihgpsV3x8nQ

LUYPY
24/11/2012, 07:23
vamos so vag@s despertaros ya que es muy tarde.que ya han pasado las burras de la leche.

elandarin69
24/11/2012, 09:07
vamos so vag@s despertaros ya que es muy tarde.que ya han pasado las burras de la leche.

jodio, que yo todavía no me he acostado, yo las burras, las vacas, y a todos los borrachos de Madrid los he dejado en casa de cada uno.

elandarin69
24/11/2012, 09:09
buenos dias cotorr@s, menos samba y mas trabayar,

bake
24/11/2012, 11:27
Mis disculpas por no participar pero pensé que esto se gestaba en webcampadas en preparación? no sabía que se estaba preparando.
Bueno que ilusión el verlo y sobre todo el vernos apuntadossssssssssss, gracias por tenernos en mente aunque no participase.
Hoy empiezo ha calentar la cabeza a la familia con la quedada.

rincon
24/11/2012, 12:39
Mis disculpas por no participar pero pensé que esto se gestaba en webcampadas en preparación? no sabía que se estaba preparando.
Bueno que ilusión el verlo y sobre todo el vernos apuntadossssssssssss, gracias por tenernos en mente aunque no participase.

Si,normalmente es ahí,pero en esta ocasión lo han puesto por aquí.
saludos.

elandarin69
24/11/2012, 16:58

alberto, no creo que salga a subasta publica, ya esta todo el pescado vendido.

elandarin69
24/11/2012, 17:06
Buenas tardes chicos como se nota que es fin de semana que tranquilitas tenéis las lenguas o las manos.....,,,,,,,
Yo es que no me se muchos chistes...
soy Paqui

elandarin69
24/11/2012, 17:43
cual es el femenino de masculino...........................MASCULONA........

elandarin69
24/11/2012, 17:46
ESTO ESTAN UN POLITICO, UN BANQUERO, UN JUEZ Y UN MORO, EL LO ALTO DE UN RASCACIELOS Y SE TIRAN................................

¿ QUIEN GANA ?........................................................................

la sociedad

esloga
24/11/2012, 18:17
Esto si es un chiste bueno jaja
ESTO ESTAN UN POLITICO, UN BANQUERO, UN JUEZ Y UN MORO, EL LO ALTO DE UN RASCACIELOS Y SE TIRAN................................

¿ QUIEN GANA ?........................................................................

la sociedad

esloga
24/11/2012, 18:29
Os recuerdo q teneis q preparar el Kit de navidad compuesto por

TURRON
UVAS
PANDERETA
LUCES DE NAVIDAD PARA DECORAR LA CARAVANA
TURRON O DULCES DE NAVIDAD
CHAMPAN O SIDRA ..................................................

esloga
24/11/2012, 19:05
De momento las aportaciones para la barbacoa estan asi;
Panceta....................2k.
Lomo.....................1k.
Chuletas de cerdo.................1k.
Butifarra..................1k.
Alitas adobadas................2k.
Chistorra.......................1k.
Morcillas....................2k.
Moruno.....................1k.
Lechuga...................1k.
Chorizos....................1k.
Hamburguesas............1k.

rincon
24/11/2012, 19:18
Andarin,Ester nos hemos quedado de guardia guardando el corral los mismos de siempre que desgracia.

rincon
24/11/2012, 19:19
Buenas tardes chicos como se nota que es fin de semana que tranquilitas tenéis las lenguas o las manos.....,,,,,,,
Yo es que no me se muchos chistes...
soy Paqui

No hace falta chistes Paqui yo cuando veo en mi memoria al andarin mes cojono.

LUYPY
24/11/2012, 19:28
La gente esta pendiente de fernando alonso la clasificacion.

Martamar
24/11/2012, 21:28
NAVIDAD, NAVIDAD, LALALALLALALAL

http://www.tu-pc.com/fondos/fondo/1640.jpg

rincon
24/11/2012, 21:34
La gente esta pendiente de fernando alonso la clasificacion.

bQue vá !! Yo estoy viendo a Bertín Osborne que dice mi mujer que me parezco mucho a el por eso me estoy enganchado.
A muerto Tony Leblanc descanse en paz uno de los mejores humorista de nuestro pais.

JAVMAN
24/11/2012, 22:14
[QUOTE=rincon;1560012]bQue vá !! Yo estoy viendo a Bertín Osborne que dice mi mujer que me parezco mucho a el por eso me estoy enganchado.

Ese si que es un buen chiste. ja ja ja

Falbala y Obelix
24/11/2012, 22:19
bQue vá !! Yo estoy viendo a Bertín Osborne que dice mi mujer que me parezco mucho a el por eso me estoy enganchado.
A muerto Tony Leblanc descanse en paz uno de los mejores humorista de nuestro pais.

Lo tuyo no es una mujer, es una madre con cataratas de la leche.

CoyoteSu
24/11/2012, 23:47

Si sobre todo en el porte y la elegancia.

azalea
24/11/2012, 23:55
buenos pues nosotros ponemos 1kl de hamburguesas. ¿ Agustín no lo dirás en serio lo de la invitación del cumple de Sara ?

esloga
25/11/2012, 00:50
Vale ahora os apunto.
buenos pues nosotros ponemos 1kl de hamburguesas. ¿ Agustín no lo dirás en serio lo de la invitación del cumple de Sara ?

rincon
25/11/2012, 01:00
Si sobre todo en el porte y la elegancia.

Que bárbaro no quereis reconocer la evidencia.

rincon
25/11/2012, 01:03
[QUOTE=rincon;1560012]bQue vá !! Yo estoy viendo a Bertín Osborne que dice mi mujer que me parezco mucho a el por eso me estoy enganchado.

Ese si que es un buen chiste. ja ja ja

Que cachondo,para chiste el del cerdo

Que le dice un cerdo a la taza del vater?

Tu me ganaras en chorizo,pero yó te gano a tí en jamones.