PDA

Ver la versión completa : frigorifico adicional que entre por la puerta

paquitototal
18/11/2012, 14:04
Hola ha todos, me ha comprado una burstner city 490tk y me la estoy empezando a preparar para este verano y querria saber si alguien a encontrado un frigo adicional que quepa por la puerta con una capacidad razonable ya que hasta ahora no he visto ninguno.
Y es que la idea de meterlo por la ventana no me hace mucha gracia.
un saludo a todos y gracias de antemano.

pirricos
18/11/2012, 14:10
Te iba a sugerir lo de la ventana. Así lo metí yo, pero si no te hace gracia... Pues no sé qué decirte.

Ten en cuenta que una vez que lo metas, en teoría no lo volverás a sacar, supongo. Bueno, eso es lo que me pasó a mí. Mi cv no traía nevera y tenía un espacio para poner un frigorífico, así que aproveché y compré uno como los de casa, de 1,40 de alto y lo puse en ese hueco y como no tengo pensamiento de sacarlo, pues ahí lo he dejado, pero lo tuve que meter por la ventana, pues por la puerta... ni de coña.

Saludos.

paquitototal
18/11/2012, 14:16
Hola ha todos, me ha comprado una burstner city 490tk y me la estoy empezando a preparar para este verano y querria saber si alguien a encontrado un frigo adicional que quepa por la puerta con una capacidad razonable ya que hasta ahora no he visto ninguno.

magonbo
18/11/2012, 15:38
Buenas, no se que idea tienes de frigo, si es para llevarlo como complemento al frigo interior porque se quede pequeño, pero este que te enseño lo llevo yo, y en uno tengo bebida y postre y een el de dentro la comida. Ademas aparte de enfriar mucho lo hace muy rapido y no es caro. Yo de viaje lo llevo en el suelo, y tiene un precio modico. Lo compre en el corte ingles, pero hay en el media mark tambien. Un saludo,
77275

javitxu320
18/11/2012, 16:02
Hola ,yo se que hay unos que creo que son de 47 o 48 cm,de una altura de mas o menos 1.20 m.No te se decir ahora donde los he visto,si lo encuentro te lo comento.
Yo llevo uno pequeño (solo para el verano /estancias largas) y cuando se estropee comprare uno de estos,para poder tener la opcion de llevarlo en el coche o en la caravana(si lo llevas en la caravana ya lo puedes sujetar bien)este que tengo lo llevo en el maletero y aprovecho a meterle cosas dentro(no hay que desperdiciar ni un hueco)
Un saludo.

javitxu320
18/11/2012, 16:09
Si pones en google frigorificos de 48 cm los veras .no se ponerte el enlace.

paquitototal
18/11/2012, 23:36
gracias javitxu eso es lo que busco, pero no lo veo, a ver si alguien tiene alguno y me dice la marca y donde lo compro

Francisco FG
19/11/2012, 00:22
Vendo frigorífico LG 220 V 48 cms de ancho. Entra por todas las puertas de caravanas. Ocasión 85 euros

85€

(http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/frigorifico-lg-220-v-70315972.htm)

http://91.229.239.12/fp/703/15/70315972_1.jpg5 FOTOS >>

Contactar

Enviar a amigos

Seleccionar

Denunciar

no se si saldra,haber si este te vale

Francisco FG
19/11/2012, 00:26
vaya no ha salido,yo lo he cojido de mil anuncios

hergogacela
19/11/2012, 00:59

Yo tengo una bustner fliper y me compre un frigorifico de la marca ROMMER de los grandes y me entra por la puerta de sobra, lo llevo de pies atado con una cuerda y sin problema

la pre
19/11/2012, 01:18
Buenas noches yo tenia uno de estos pequeños

http://www.materialdirecto.es/40474-48342-large/schneider-frigorifico-sftt-9510.jpg

y mas tarde lo cambie por este mayor y lo meti por una ventana y estaba de contenta ni te cuento...

77321

aunque acabo de cambiar de cv ,eso si tengo un frigo grande tambien ,pues pienso que una buena cama y que no te falte cervezas fresquitasssssssssss son cosas muy pero que muy imporatantes ...
aunque tu mismo ...no pasa nada porque lo metas por la ventana ,solo ten en cuenta que no lo puedes encender asta el proximo día.

la pre
19/11/2012, 01:20
Vendo frigorífico LG 220 V 48 cms de ancho. Entra por todas las puertas de caravanas. Ocasión 85 euros

85€

http://91.229.239.12/fp/703/15/70315972_1.jpg5 FOTOS >>

Contactar

Enviar a amigos

Seleccionar

Denunciar

no se si saldra,haber si este te vale

Adrian ...este es el anuncio ..........

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/frigorifico-lg-220-v-70315972.htm

marisalva07
19/11/2012, 14:27
Hola ya he visto que tienes algunas respuestas yo he comprado uno en junio de 48 cm de ancho y 85 de alto es de la marca Beko y hay bastantes sitios que lo venden hay una cadena de electrodomesticos que lo tiene busca en San Google

Saludos desde Bilbao

Francisco FG
19/11/2012, 17:00
Adrian ...este es el anuncio ..........

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/frigorifico-lg-220-v-70315972.htm
es que eres un crak inma,que apaña que eres,un saludo y espero que ya este mejor cristian

mohicano
19/11/2012, 18:13
Yo tambien pienso en hacerme con uno para el verano que viene. Este verano le regalaron uno a mi cuñado y enfria muy bien, para tenerlo como complemento. La idea de no meterlo por la ventana, debe ser, como en mi caso, porque la cv no está fija, y el frigo debe entrar y salir de la cv en cada viajecito, porque no se hace reforma para insertarlo dentro, es complementario al minúsculo que viene de serie. Amortizarlo es rápido, el alquiler ronda los 4 € diarios...

Empezaremos a ver marcas en San Google para primavera, si alguno lo tiene... que vaya dando sus impresiones y precios de compra, claro.

la pre
19/11/2012, 18:33
es que eres un crak inma,que apaña que eres,un saludo y espero que ya este mejor cristian

gracias Adrian ¡¡ ........ Cristian, hoy hemos ido a quitarles los puntos y le han dejado dos todavia ,pero esta muy bien graciasss...

paquitototal
20/11/2012, 22:24
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Estoy pensando que como de 48 y con cierta altura y capacidad no encuentro me comprare uno de esos bajitos pero del mayor ancho posible y lo meto en el maletero, por que esos de 48 tienen unos 90l de capacidad o por ahí , aun así no se si se me quedará corta la cosa pero creo que de momento me podre apañar.
Y si veo en un futuro que se me queda pequeño compro otro igual, uno para el evance con la bebida y otro en la tienda cocina con la comida y los pongo los dos en el maletero que creo que me caben de sobra.
¿que opinais?

paquitototal
20/11/2012, 22:36
Estoy pensando que como de 48 y con cierta altura y capacidad no encuentro me comprare uno de esos bajitos pero del mayor ancho posible y lo meto en el maletero, por que esos de 48 tienen unos 90l de capacidad o por ahí , aun así no se si se me quedará corta la cosa pero creo que de momento me podre apañar.
Y si veo en un futuro que se me queda pequeño compro otro igual, uno para el evance con la bebida y otro en la tienda cocina con la comida y los pongo los dos en el maletero que creo que me caben de sobra.
¿que opinais?

pirricos
21/11/2012, 00:29
Qué coche tienes? Lo digo porque te caben 2 frigos en el maletero!!!

truman
21/11/2012, 01:01
yo tengo uno de 85 cm de alto con congelador
salen por unos 170€ aprox y los encuentras en cualquier centro de electrodomesticos el ancho que entre por la puerta
y tu beras si dentro de la cv con gomas o en el maletero
pero piensa que siempre deve ir de pie si no te toca esperar a que vaje el gas
suerte con la eleccion

javitxu320
21/11/2012, 01:09
¿que opinais?

¿pero es que en la caravana no tienes frigorifico?Yo en la caravana tengo el pequeño que va de la encimera para abajo 112 ltrs. creo y en verano (solo en verano) me llevo uno pequeño de aprox 60 ltr. somos 4 y los niños ya saves que si los yogures tal y cual,etc. Y nos da de sobra.
Un saludo.

Juansinmedio
21/11/2012, 01:42

Hola Paquitototal !!!

Yo instalé el que llevaba acoplado a un herraje sobre la lanza del conver, después lo instalé el interior de una cv que tuve. La marca es Ignis y de altura creo que tenía unos 85 cm, como todos los electrodomésticos que se instalan bajo las bancadas de las cocinas. El frigo es una caña y dispone de un congelador bastante grande...!!!

Quité la nevera original, la encimera y el fregadero e hice un mueble con un hueco para la nevera, entre otras cosas. Se podía sacar para instalar fuera ( lo sacaba yo sólo porque vacío pesa muy poco ) pero al final no lo sacaba porque no se apreciaba ruído ni emitía calor hacia el inerior. La verdad es que todo quedó bastante conseguido...

77449

77450

77451

La marca Whirlpool tiene uno idéntico también...

Saludos y suerte...!!!

xsaraadif
21/11/2012, 15:12
pues yo meti el mio por la venta y es algo mas grande que el de la foto.siempre habra algun amigo que te ayude a ello. yo lo puse en un taburete y de hay para dentro, yo solo. pero claro soy un animal en ese sentido.

suerte

fulg
21/11/2012, 21:25
yo hace unos dias me pedí este:

Bomann KS 261 - Nevera mediana (A+, 71 litros, congelador de 11 litros), color blanco: Amazon.es: Hogar (http://www.amazon.es/Bomann-KS-261-mediana-congelador/dp/B0073C0SL4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1353522311&sr=8-1)

salu2

islu
22/11/2012, 23:39
hola yo tengo una caravelair 426 y llevo dentro un CANDY CFD 2050 lo entro por la puerta su medidas son 122/50/55 pero da 49 el frigorifico es de 115 L. y el congelador es de 41 L. lo saco para la tienda cocina su precio es 200€ aproximadamente pero lo amortizo en dos temporada tiene una calidad fenomenal

PLUMA530
22/11/2012, 23:42
::ROMMER::Inicio:: (http://www.rommer.es/)
frigo de 2 puertas F231 A+ ANCHO 48 Y ES GRANDE LA TIENEUNA AMIGA

islu
22/11/2012, 23:47
para que lo veas mejor:

Gama de productos Candy (http://www.candy.es/prodotti/scheda_prodotto.asp?id=CFD%20%202050)

mohicano
23/11/2012, 01:52
Hola, el enlace te lleva a la página de inicio. he mirado todos los Rommer que salen, y no está el de48 cm de ancho...

marisalva07
23/11/2012, 14:21
Hola, el enlace te lleva a la página de inicio. he mirado todos los Rommer que salen, y no está el de48 cm de ancho...

Hola mohicano si te fijas hacia la mitad de la pagina por la parte de arriba hay una ventanita donde se ven los modelos si la despliegas aparacece el modelo que nos dice pluma530 el F231A y lo puedes ver esta bastante bien lastima que yo ya compre uno de 85 de alto.

Saludos desde Bilbao

mohicano
23/11/2012, 15:38
Es de 2 puertas!! Debe pesar lo suyo. Voy a investigar. Gracias

marc_k75
24/11/2012, 00:48
Yo tengo una nevera Beko TS1 90320 comprada en MILAR por 209€. Medidas Anch: 47.5 cm-Profun: 53 cm-Alt: 81.8 cm y es igual que la de origen.Entra por la puerta en mi Bursten city 480

.77696

leondante
26/11/2012, 15:21
Hola a todos, yo estoy por comprar este, ideal para quienes les guste el congelador grandecito. Tiene muy buena pinta, ya os contaré si me va bien el frigo o no. Los venden en Darty, y es de la marca ProLine.

Si no me equivoco es este:

Electrodomésticos Darty España - Oportunidad: Frigorífico combi Proline PLC160WE-1 - Outlet frigos pequeños VARIOS () (http://www.darty.es/e_commerce/Outlet-frigos-pequenos/VARIOS/Oportunidad-Frigorifico-combi-Proline-PLC160WE-1-p-177723-c-122.htm)

mohicano
26/11/2012, 17:08
PArece que hace 54 cm de ancho....

Electrodomésticos Darty España - Frigorífico combi Proline PLC160WE-1 - Frigoríficos combi < 170 cm PROLINE () (http://www.darty.es/e_commerce/Frigorificos-combi-170-cm/PROLINE/PLC-160-W-E-1-p-173010-c-17.htm)

leondante
26/11/2012, 17:35
Pues en los detalles de la que yo he pillado, misma marca y modelo, dice que tiene 49 de ancho, asi que tendré que ir a la tienda a medir la que tienen en exposición, en algún sitio tiene que haber un error; ya os contaré.

leondante
26/11/2012, 19:50
Os cuento que acabo de salir de la tienda y que he medido yo mismo la nevera. La puerta de la nevera en exposicion es la parte mas ancha del conjunto, y mide 49,5 cm, el cuerpo de la nevera es aun mas angosto que la puerta, quizas mida 48,5 cm.
De profundidad mide unos 54 cm. De alto unos 140 cm, estas últimas dos medidas son aproximadas.

mohicano
26/11/2012, 22:15
es posible que tengas que quitar la goma para entrarla. Para una vez, vale, para estar sacándola y metiéndola ...

pituchiquitu
29/11/2012, 13:06
buenas

yo tengo uno mas ancho que la puerta, pero con un compañero lo metes por la ventana y listo, no hay problemas

leondante
29/11/2012, 20:52
Hola, pues os cuento que mis ventanas son tan anchas como mi puerta, asi que eso no me seria de ayuda, pero no me ha hecho falta al final ningun apaño extraño. Hoy ha llegado la nevera y no pasaba por la puerta ni por la ventana por un centímetro. La solución fue quitarle las puertas, quedó de 45 cm., así que me sobraron 3 cm y la metí de costado yo solito. En las instrucciones dice que pesa 43 kg, pero yo la noté bastante ligera. Consume 70 W y es combinada, mitad congelador y mitad nevera, aunque realmente tiene 52 l de congelador y 100 l de nevera. Espero que os sirvan los datos.

paquitototal
04/12/2012, 13:00
Muchas gracias a todos, ya me he apañado de momento he comprado uno de ancho 49.5 en el alcampo de marca several (la cabra) lo voy a estrenar este puente en cazorla a ver que tal de momento este viaje lo hara probablemente en el maletero, en realidad son 49 lo que mide pero hay un punto en la puerta que sobresale un poco por eso lo de 49.5, ya veremos.
gracias y un saludo a todos

mohicano
10/08/2013, 12:44
Pues a mí me tocó alquilar este verano porque no encontré ninguno de menos de 50 cm a precio razonable. Sigo buscando, pero me surge la duda de si írá seguro transportandolo en ruta. ME estoy planteando hacer como mark_K75

paquitototal
11/08/2013, 22:54
Hola a todos yo compre uno en alcampo que entra justo mide 49 aprox. lo que no encontré es en esa medida que midiera mas de alto. por que es bajito, ya que estos frigos son para debajo de las encimeras segun me dijeron.
el precio está en unos 140 mas o menos es de marca several.

mohicano
13/09/2013, 19:25
Hola a todos yo compre uno en alcampo que entra justo mide 49 aprox. lo que no encontré es en esa medida que midiera mas de alto. por que es bajito, ya que estos frigos son para debajo de las encimeras segun me dijeron.
el precio está en unos 140 mas o menos es de marca several.

Cuanto hace de alto y de fondo? Vas a sustituir la nevera vieja? Si lo vas a llevar como suplementario... dónde lo estibas?

aussie46
16/09/2013, 23:22
Oye y nadie dice nada del ruido que hacen estas neveras cuando estas en un camping y por la noche salta el termostato... debe ser molestisimo, no? Supongo que durante el día no te das ni cuenta pero por la noche en silencio...

Pucherero
16/09/2013, 23:39
Nosotros llevamos desde hace unos añitos uno de 80 cmst de alto y cabe por la puerta, además algunas veces lo llevo en el coche pues es un Peugeot 307 SW. Me sirve de complemento del pequeño de la caravana y eso que este año hemos hecho Bélgica y Holanda pero no cuesta trabajo bajarlo y subirlo.

mohicano
16/09/2013, 23:53
Qué neveras? LAs de 220v clásicas, apenas se oyen. Este año he tenido la obligación de alquilar. He alquilado 4 diferentes en cuatro campings y nada de nada. Estupendas, congelan apenas pasadas tres horas y enfrian antes y muuuucho.

La que es horrorasemente inaguantable es la portátil esa que llevo yo con ventilador, las que se ponen en el coche. Tremendo. Por la noche, mirando las estrellas no sabía a dónde ponerla, así que la apagué. Y se hizo la paz. La otra, creo que de noche ni se encendería mientras que la de ventilador, la portátil, suelo oirla desde dentro de la caravana!!!!

Esa es mi experiencia, no sé dentro si se oiran algo

promanito
25/10/2013, 11:43
Qué neveras? LAs de 220v clásicas, apenas se oyen. Este año he tenido la obligación de alquilar. He alquilado 4 diferentes en cuatro campings y nada de nada. Estupendas, congelan apenas pasadas tres horas y enfrian antes y muuuucho.

La que es horrorasemente inaguantable es la portátil esa que llevo yo con ventilador, las que se ponen en el coche. Tremendo. Por la noche, mirando las estrellas no sabía a dónde ponerla, así que la apagué. Y se hizo la paz. La otra, creo que de noche ni se encendería mientras que la de ventilador, la portátil, suelo oirla desde dentro de la caravana!!!!

Esa es mi experiencia, no sé dentro si se oiran algo

JAJAJAJAJAJAJA me he reído mucho con tu post

mohicano
25/10/2013, 12:12
Jeje. Desde entonces, ya me he hecho con una mobicool de waeco, de 45 litros

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2