Iniciar sesión

Ver la versión completa : Webcampada puente de Andalucía en el camping la Estación (Cabra de Santo Cristo - Jaen)

navazuelo
19/11/2012, 13:45
Hola amig@s Webcampistas os propongo una webcampada para el puente de Andalucia en el Camping la Estación en Cabra de Santo Cristo (Jaen). Los precios van a ser populares, y contaremos al diversas actividades que ya se iran poniendo más adelante. Para llegar a camping tenemos que acceder por la carretera A-401; 1er: JA 4200-5200 2º: JA 4206- JV 3216 - JA 5200 GPS: N37º 39" 23" / Ó 3º 15" 33"

El camping esta más o menos indicado, pero lo importante es buscar estación de Cabra de Santo Cristo.
El camping dispone de duchas con agua caliente, toma de luz y antena de tv por parcela, parcelas grandes y con buenos accesos (la carretera es otra cosa ya los últimos 20 km aproximadamente son de carretera secundaria algo estrecha) Ademas nos dejaran una de sus salas para que nos podamos reunir si el tiempo no acompaña demasiado.
Por lo pronto disponemos de unas 20 parcelas que se pueden ampliar un poco.

Como es la primera Webcampada que "organizo" si hay algún alma caritativa:ayuda: de la zona que me quiera ayudar un poco se lo agradeceria.
Un saludo.

lista de asisitente sy más informacion: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-andaluca-en-el-camping-la-estacin-cabra-de-santo-cristo-815/

belen
19/11/2012, 22:59
Pues me parece muy interesante, por Jaen creo que no se han hecho webcampadas.
Voy a mirar dónde queda Cabra de Santo Cristo que no tengo ni idea.

navazuelo
19/11/2012, 23:13
Esta en un entorno muy bonito ya que esta en Sierra Magina muy cerca de Cazorla, se pueden visitar muchas zonas de motaña muy bonitas y cercanas

belen
19/11/2012, 23:40
Muy interesante...no he ido a Cazorla, y mira que tengo ganas. Jaen es la provincia que menos conozco....no conozco ni la capital, solo Ubeda y Baeza. Voy a mirar el camping.

navazuelo
19/11/2012, 23:46
El camping no tiene pagina web propia pero en este video se ve muy bien ¡Animaros!

http://www.youtube.com/watch?v=SCMVL77XtFY

belen
19/11/2012, 23:51
No encuentro página web del camping, pero he visto esto.

CAMPING LA ESTACION Cabra del Santo Cristo ( JAEN ) Campings Sierra Magina - Andalucia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SCMVL77XtFY&noredirect=1)

Lo malo son las fechas, que me vienen regular....pero es muy interesante.

Edito: Vale, hemos puesto lo mismo¡¡

mele
19/11/2012, 23:54
navazuelo, porque yo no tengo ese puente, si no me apuntaba y te ayudaba.
buen espíritu aventurero, recién llegado y ya te has embarcado en preparar una webcampada, ahí es na!!!!

belen
19/11/2012, 23:55
[QUOTE=navazuelo;1555921]El camping no tiene pagina web propia pero en este video se ve muy bien ¡Animaros!

Animada estoy y me apetece bastante, montaña y en zona que no conocemos. Lo único es que queda mucho tiempo y no se como estaré y también depende de más cosas...bueno, me puedo apuntar con reservas...

cati73
19/11/2012, 23:55
Hola amig@s Webcampistas os propongo una webcampada para el puente de Andalucia en el Camping la Estación en Cabra de Santo Cristo (Jaen). Los precios van a ser populares, y contaremos al diversas actividades que ya se iran poniendo más adelante. Para llegar a camping tenemos que acceder por la carretera A-401; 1er: JA 4200-5200 2º: JA 4206- JV 3216 - JA 5200 GPS: N37º 39" 23" / Ó 3º 15" 33"

El camping esta más o menos indicado, pero lo importante es buscar estación de Cabra de Santo Cristo.
El camping dispone de duchas con agua caliente, toma de luz y antena de tv por parcela, parcelas grandes y con buenos accesos (la carretera es otra cosa ya los últimos 20 km aproximadamente son de carretera secundaria algo estrecha) Ademas nos dejaran una de sus salas para que nos podamos reunir si el tiempo no acompaña demasiado.
Por lo pronto disponemos de unas 20 parcelas que se pueden ampliar un poco.

Como es la primera Webcampada que "organizo" si hay algún alma caritativa:ayuda: de la zona que me quiera ayudar un poco se lo agradeceria.
Un saludo.
Buenas noches, espero que te salga muy bien la quedada y animo para delante, veras como se apunta muchas personas ya que hay mucha gente que quieren ir a Cazorla, suerte.

navazuelo
19/11/2012, 23:59
navazuelo, porque yo no tengo ese puente, si no me apuntaba y te ayudaba.
buen espíritu aventurero, recién llegado y ya te has embarcado en preparar una webcampada, ahí es na!!!!

Gracias, la intencion es lo que cuenta, y si, creo que me he metido en un buen lio jejeje auque tengo experiencia en organizar campamentos de verano con niños asi que creo que con un poco de suerte saldre adelante. un saludo

navazuelo
20/11/2012, 00:01
[QUOTE=navazuelo;1555921]El camping no tiene pagina web propia pero en este video se ve muy bien ¡Animaros!

Animada estoy y me apetece bastante, montaña y en zona que no conocemos. Lo único es que queda mucho tiempo y no se como estaré y también depende de más cosas...bueno, me puedo apuntar con reservas...

Bueno tu apuntate y si no puedes venir luego pues no pasa nada, lo he puesto con antelación para tener tiempo para prepararlo. un saludo

navazuelo
20/11/2012, 00:02
Buenas noches, espero que te salga muy bien la quedada y animo para delante, veras como se apunta muchas personas ya que hay mucha gente que quieren ir a Cazorla, suerte.

Bueno esta cerca de cazorla pero hay un ratito de coche, gracias por los animos. un saludo

belen
20/11/2012, 00:07
Vale, pues apuntame¡¡

mele
20/11/2012, 00:11
Gracias, la intencion es lo que cuenta, y si, creo que me he metido en un buen lio jejeje auque tengo experiencia en organizar campamentos de verano con niños asi que creo que con un poco de suerte saldre adelante. un saludo
entonces no te pilla de nuevas.... ya eres todo un experto!!!! que vaya bien y a ver si coincidimos en otra.

belenmalaga
20/11/2012, 00:23
Esta en un entorno muy bonito ya que esta en Sierra Magina muy cerca de Cazorla, se pueden visitar muchas zonas de motaña muy bonitas y cercanas

hola compañero,me parece MUY VALIENTE DE TU PARTE.............. y x ke mepilla en medio del puente trabajando si no, iria si o si........puede ke os haga una visita ya seré libreeeeeeeeeeee

belenmalaga
20/11/2012, 00:29
No encuentro página web del camping, pero he visto esto.

CAMPING LA ESTACION Cabra del Santo Cristo ( JAEN ) Campings Sierra Magina - Andalucia - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=SCMVL77XtFY&noredirect=1)

Lo malo son las fechas, que me vienen regular....pero es muy interesante.

Edito: Vale, hemos puesto lo mismo¡¡

rural , rural total............en este tiempo apetece bastante........ANIMO VALIENTEEEEEEEEEEEEEEE seguro ke te sale genial saludos desde malaga

jolemo58
20/11/2012, 09:58
apuntanos, que asi voy por mis tierras de jaen

2 adultos mas 2 niños , ac desde cordoba

navazuelo
20/11/2012, 11:45
Buenos dias por ahora la lista de asistentes a 20-11-2012

Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
Belen: ......- .....
Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba

Maykel
20/11/2012, 13:31
aunque queda tiempo y no lo tenemos seguro apuntame por favor 2+1 cv
y a garbansillo 2+2 cv
un saludo

pureza camping
20/11/2012, 20:54
Espero que te salga todo bien yo esa parte no la conozco pero para esa fecha estoy apuntada en otra webcampada esperando poder entrar porque estoy de sufridora saludos.

pacomat
20/11/2012, 23:04
Buena noche apunta 2 adulto 1 niño y un perrito chico,llevo caravana, un saludo.

belenmalaga
20/11/2012, 23:25
compañero de caminos, esto va viento en popa a toda vela..........denuevo enhorabuena por tu valentia............a por ello!!!!!!!

navazuelo
20/11/2012, 23:28
Espero que te salga todo bien yo esa parte no la conozco pero para esa fecha estoy apuntada en otra webcampada esperando poder entrar porque estoy de sufridora saludos.

Gracias y si ves que no entras en la otra y aqui queda hueco no dudes en apuntarte. Un saludo

navazuelo
20/11/2012, 23:30
compañero de caminos, esto va viento en popa a toda vela..........denuevo enhorabuena por tu valentia............a por ello!!!!!!!

Gracias la verdad es que si, para empezar con una lista a 0 y en un sitio poco conocido y conm tanto tiempo ¡no va mal la cosa! un saludo

navazuelo
20/11/2012, 23:35
¡La lista va creciendo poco a poco! :yes:
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Pacomat 2+1+cv (más un perrito)

kikoycati
21/11/2012, 17:14
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
buenas tardes navazuelo, animo y ya veras como poco a poco se llena la lista, crea el enlace de colaboraciones y haci te sera mas facil el ir añadiendo y modificando actividades lista de asistentes ect. un saludo y ya veras todo sale bien.

kanute71
21/11/2012, 17:38
animo compañero todavia queda mucho ya veras como poco a poco va apuntandose mas compañeros me gustaria acompañaros pero ya estamos comprometidos con otro compañero,suerte y animo

gardenia
21/11/2012, 18:14
Hola , me gustaría saber si vas a poner actividades o alguna excursión para conocer la zona. Ya sabes que a los niños les gusta hacer cosillas. A ver si nos pones más información sobre precios etc, que hay que echar cuentas jajajaja.

navazuelo
21/11/2012, 22:07
Hola , me gustaría saber si vas a poner actividades o alguna excursión para conocer la zona. Ya sabes que a los niños les gusta hacer cosillas. A ver si nos pones más información sobre precios etc, que hay que echar cuentas jajajaja.

Los precios los tengo que concretar dependiendo del numero de asistentes y actividades por ahora en mente pues son las siguientes: tenemos una pista de car, si os gusta el toreo podemos jugar un ratito con una vaquilla en una plaza pequeña, se puede jugar a padel, ruta en 4x4, paseo en caballo, paseo a pie por algún lugar de sierra magina, Los precios espero que sean economicos pero dependen de la cantidad de gente que vallamos. Y alguna comida como un arroz para todos y otros productos de la zona. Un saludo, por cierto se aceptan propuestas

belen
21/11/2012, 23:19
De lo dicho lo que más me gusta es la ruta 4X4. Otras me gustan pero no las puedo hacer, y lo de la vaquilla no me gusta...
Hay alguna visita interesante por esa zona? Ya te digo que no conozco nada de allí...... algún molino de aceite? si ademas podemos comprar aceite del bueno, bueno, pues mejor.

navazuelo
21/11/2012, 23:32
De lo dicho lo que más me gusta es la ruta 4X4. Otras me gustan pero no las puedo hacer, y lo de la vaquilla no me gusta...
Hay alguna visita interesante por esa zona? Ya te digo que no conozco nada de allí...... algún molino de aceite? si ademas podemos comprar aceite del bueno, bueno, pues mejor.

Pues por la zona hay muchas Almazaras algunas de ellas se pueden visitar sus instalaciones y el aceite es estupendo, es cuestion de buscar la mas cercana visitable, Visitas interesantes umm umm jejeje depende de lo que te interese si te gusta la sierra y el campo pues hay muchos senderos por la sierra hacia nacimientos de agua (ahora se me ocurre una que se llama el Garganton que es un nacimiento de agua en una cueva de puedra de la que puedes beber agua directamente y en la que se suelen ver cabras montesas) pero vamos que hay muchos pero hay que desplazarse un poco con el coche (pocos km) cerca de mi pueblo esta el puente del Hacho un puente de hierro de los talleres Eifell 77516

yo le tengo mucho cariño pero claro hay que desplazarse. Ubeda nos queda relativamente cerca tambien que es bonita de visitar, si me epecificas más lo que tienes en mente tal vez te lo encuentre. Un saludo y gracias por dar ideas

angelucha1978
22/11/2012, 00:43
Buenas noches, aunque todavía queda y no sé cómo andaremos pa esas fechas apunta por si acaso 2+2+cv desde córdoba, no conocemos esa parte y siempre nos ha llamado la atención, saludos.

navazuelo
22/11/2012, 13:03
Hola, este fin de semana voy al camping a concretar algunas cosillas el precio rondaria los 15 € (2 adultos + 2 niños + parcela con luz que incluye cv +coche o ac) a ver si lo puedo bajar.
belen me esta dando muy buenas ideas, una de ellas es un desayuno andaluz con tostadas con aceite de oliva de la tierra para celebrar el día de andalucia ¿que os parece?
El lunes pondre con seguridad los precios de las actividades y del camping, si quiereis que le pregunte algo al del camping me lo decis. Un saludo

mele
22/11/2012, 22:04
navazuelo, qué buena pinta tiene la webcampada, además está muy bien de precio, estoy por pedir a primeros de año el día 28 de febrero y el 1 de marzo.

pacomat
22/11/2012, 22:55
hola buena noche a todo el mundo,pregunta al camping si hay que pasa por el pueblo, gracia.

navazuelo
22/11/2012, 23:42
navazuelo, qué buena pinta tiene la webcampada, además está muy bien de precio, estoy por pedir a primeros de año el día 28 de febrero y el 1 de marzo.

¡Claro que si, pidete esos dias y nos acompañas! ¿te apunto?

navazuelo
22/11/2012, 23:43
hola buena noche a todo el mundo,pregunta al camping si hay que pasa por el pueblo, gracia.
Hola Pacomat, No necesariamente hay que pasar por el pueblo para ir al camping ya que el camping se encuentra en la estacion de tren de ese pueblo y se encuentra a km de el.

angelucha1978
23/11/2012, 00:13
Navazuelo no me veo apuntada, a lo mejor no has visto mi mensaje, gracias.

gardenia
23/11/2012, 00:44
Hola yo creo que me he liado un poco, ¿qué fecha es la webcampada? Yo creia que era para el puente de diciembre y he visto que alguien se va a pedir días para febrero.

mele
23/11/2012, 00:58
¡Claro que si, pidete esos dias y nos acompañas! ¿te apunto?

ok navazuelo, pero hiría yo solo 1 adulto con caravana, aquí no es fiesta y es difícil que me acompañen.
venga que esa zona no la conozco y esta oportunidad no hay que desaprovecharla.

belen
23/11/2012, 01:07
Hola yo creo que me he liado un poco, ¿qué fecha es la webcampada? Yo creia que era para el puente de diciembre y he visto que alguien se va a pedir días para febrero.

Es para el puente del dia de Andalucía, que también hay que salir¡¡

navazuelo
23/11/2012, 01:47
Navazuelo no me veo apuntada, a lo mejor no has visto mi mensaje, gracias.
Angelucha ahora mismo te apunto y actualizo la lista

Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba
Mele 1+cv

gardenia
23/11/2012, 17:31
Bueno aunque queda mucho tiempo, apuntanos, 2 adultos, 1 niño con caravana desde Granada.

Maykel
23/11/2012, 21:34
navazuelo con tu permiso he intentado hacer la pagina de colaboraciones con la información y creo que lo que he hecho ha sido duplicarla,
luego el jefe Joel que lo corrija

mele
23/11/2012, 22:03
Maykel, seguro que no hay problema. Intenta copiar la información en este hilo que es buena. Y de la colaboración ya se encargará el jefe de corregir.

pacomat
23/11/2012, 22:57
Hola me llamo paco,ya hace tiempo estube alli , ytube que pasa por el centro de pueblo,soy de Sevilla,gracia un saludo.

mele
23/11/2012, 23:07
hola pacomat, lo que no tengo claro es si hay que ir a Cabra de Santo Cristo o a Estación de Cabra.
ya nos pondrá navazuelo como ir exactamente.

navazuelo
25/11/2012, 18:40
navazuelo con tu permiso he intentado hacer la pagina de colaboraciones con la información y creo que lo que he hecho ha sido duplicarla,
luego el jefe Joel que lo corrija

Ok muchas gracias Maykel, eso nos sera de gran ayuda.

navazuelo
25/11/2012, 18:41
Hola me llamo paco,ya hace tiempo estube alli , ytube que pasa por el centro de pueblo,soy de Sevilla,gracia un saludo.

Yo por el camino que sigo no tengo que pasar por el pueblo pero claro, seguro que hay más de un camino para llegar dependiendo de por donde vengas. Un saludo

navazuelo
25/11/2012, 18:43
hola pacomat, lo que no tengo claro es si hay que ir a Cabra de Santo Cristo o a Estación de Cabra.
ya nos pondrá navazuelo como ir exactamente.

Hola Mele, el camping esta en la estación de cabra por lo que hay busca la estación de cabra, de todos modos esta mas o menos bien indicado el camping.

navazuelo
25/11/2012, 18:59
Bueno ayer fui al camping para tratar el tema de precios y demás llegamos a los siguientes acuerdos:
- Precio parcela con luz, toma de antena, coche mas 4 personas independientemente si son adultos los cuatro 15 € por día, si va alguien extra se paga según tarifas que son unos 3 €
- La comida (un plato de migas o paella tenemos que elegir una para todos o un día una y otro día otra) son 5€ por persona. no se me parece un poco caro pero no puede bajar más el precio.
- EL desayuno andaluz son 2€ por persona con tostadas con aceite de oliva con su tomate y la bebida que se desee.
- La visita a la almazara que se encuentra a 500m del camping sería gratuita.
- El dueño del camping me ha dicho que cerca de camping en un pueblo llamado Gorafe"hay Algarves vistables también gratuitos, una guía del municipio nos la mostrara.

Con esto tenemos las dos mañanas del viernes y sábado ocupadas, si por las tardes se quiere hacer algo pues podemos ver los precios de la pista de car, caballos, pista padel y capea.

Bueno que os parece se aceptan criticas y sugerencias. (todas las actividades son opcionales)

Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Mele 1+cv
Gardenia 2+1+cv desde Granada

mele
25/11/2012, 19:04
Hola Mele, el camping esta en la estación de cabra por lo que hay busca la estación de cabra, de todos modos esta mas o menos bien indicado el camping.

ok navazuelo, tenía esa duda, al mirarlo en el mapa prestaba a confusión.

mele
25/11/2012, 19:11
Ya veo que te estás moviendo, me parece bien los precios por parcela, suelen cobrar esta cantidad en las webcampadas e incluso más.
El desayuno, lo que más me gusta. En cuanto a las visitas y las actividades ya hiremos concretando.
Navazuelo, son 20 parcelas o se pueden ampliar a más?

navazuelo
26/11/2012, 00:10
Ya veo que te estás moviendo, me parece bien los precios por parcela, suelen cobrar esta cantidad en las webcampadas e incluso más.
El desayuno, lo que más me gusta. En cuanto a las visitas y las actividades ya hiremos concretando.
Navazuelo, son 20 parcelas o se pueden ampliar a más?

Claro Mele, me gustaria que esta acampada la crearamos mas o menos a gusto de todos por eso os pregunto si os parecen bien las visitas, las comidas y eso.
Las parcelas se pueden ampliar pero un poquito ya que me daria pena que gente interesada se quedara sin ir quedando sitio libre.

Saltabalates
28/11/2012, 10:42
Hombre Navazuelo, !que tio mas bravo! Apuntanos a nosotros también

2 Adultos con 2 nietos desde Graná.

Puedes contar commigo para lo que necesites, que ya sabes que estamos cerquita.

Saludos y suerte

belen
28/11/2012, 12:42

Saludos y suerte

Navazuelo¡¡ Con éste es con el que tienes que contar, que sabe hacer las cosas muy bien.

navazuelo
28/11/2012, 12:54

Saludos y suerte

Gracias Saltabalates lo tendre en cuenta y te visitaré un dia de estos para comentarte algunas cosillas sobre la Kdd, Un saludo y actualizo la lista ahora mismo!!

navazuelo
28/11/2012, 12:56
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Mele 1+cv
Saltabalates 2+2+cv desde Graná

almag
28/11/2012, 20:08
aunque todavia queda, apunta 2+2 cv desde Málaga

Ron esponja
28/11/2012, 21:34
Digo lo mismo pero apunta paisano

2+CV de Graná

mediterraneo-3
28/11/2012, 23:18
¡Que sorpresa!...¿Que tal Navazuelo... apúntanos porfa, que estas quedadas son de las que nos gustan, no solo por el enclave del camping, sino por el programa de actividades que propones, aunque sea sin ir a coger setas, ni comer choto como hicimos en Beas de Granada, esto tiene buena pinta; por cierto, somos los del coche rojo en la calle de abajo jeje. Te digo como los compañeros, teniendo en cuenta el tiempo que queda, y lo que se pueda presentar hasta entonces. 2Ad+ Cv. Málaga

P.D.
Juanma, ojalá nos veamos de nuevo en esta, recuerdos para Mari Angeles, y un besito a los nietos.

Angel, dieciocho los ojos que te leen, te digo lo mismo, hace tiempo que no echamos una cervecita
y ya va siendo hora, dale recuerdos a Marian, un abrazo.

Alejandro lo mismo digo, aunque nosotros nos veremos la semana que viene en Fuente Piedra, y ya
caerá algo antes jeje, recuerdos a Reyes e igualmente un abrazo de nuestra parte.

navazuelo
29/11/2012, 00:34
¡Que sorpresa!...¿Que tal Navazuelo... apúntanos porfa, que estas quedadas son de las que nos gustan, no solo por el enclave del camping, sino por el programa de actividades que propones, aunque sea sin ir a coger setas, ni comer choto como hicimos en Beas de Granada, esto tiene buena pinta; por cierto, somos los del coche rojo en la calle de abajo jeje. Te digo como los compañeros, teniendo en cuenta el tiempo que queda, y lo que se pueda presentar hasta entonces. 2Ad+ Cv. Málaga

P.D.
Juanma, ojalá nos veamos de nuevo en esta, recuerdos para Mari Angeles, y un besito a los nietos.

Angel, dieciocho los ojos que te leen, te digo lo mismo, hace tiempo que no echamos una cervecita

Alejandro lo mismo digo, aunque nosotros nos veremos la semana que viene en Fuente Piedra, y ya
caerá algo antes jeje, recuerdos a Reyes e igualmente un abrazo de nuestra parte.

¡Qué alegria que se apunte gente conocida! esque para esa fecha ya no hay setas jejejejejje que si nooooo. y el choto lo vamos a echar de menos pero bueno vamos a tomar tostadas con aceite de oliva jejejejeje. Un saludo.

navazuelo
29/11/2012, 00:40
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Mele 1+cv
Almag 2+2+cv desde Málaga
Ron esponja 2+cv desde Graná
Mediterraneo3 2+cv desde Málaga

Saltabalates
29/11/2012, 09:42
Navazuelo¡¡ Con éste es con el que tienes que contar, que sabe hacer las cosas muy bien.

Gracias Belen, tienes mas confianza en mi que yo mismo jeje. Saludos a Miguel.

aunque todavia queda, apunta 2+2 cv desde Málaga

Alejandro, cuanto tiempo, que güena gente nos vamos a juntar.

P.D.

Lo mismo te digo, Enrique. un abrazo para los dos.

mele
29/11/2012, 15:02
Buenos días, la lista va en aumento a falta de tres meses.
Navazuelo ponme en la lista "desde Madrid", voy a ser un "infiltrado".

Ron esponja
29/11/2012, 22:09

P.D.

Esto parece una acampada de los abuelos de la mili.............

JAJAJAJAJA

navazuelo
30/11/2012, 02:05
Buenos días, la lista va en aumento a falta de tres meses.
Navazuelo ponme en la lista "desde Madrid", voy a ser un "infiltrado".

Eso esta hecho te actualizo en la lista ahora mismo en colaboraciones!!

gabartha
30/11/2012, 02:05
Hola a todos, Navazuelo apuntanos a 2 adultos, 2 niños y una perrilla vamos desde Jaén con cv y conozco la zona un poco si necesitas algo de ayuda me tienes a tu disposición, un a brazo a la buena gente que se ha apuntado ya y otro para tí...

navazuelo
30/11/2012, 15:30
Hola a todos, Navazuelo apuntanos a 2 adultos, 2 niños y una perrilla vamos desde Jaén con cv y conozco la zona un poco si necesitas algo de ayuda me tienes a tu disposición, un a brazo a la buena gente que se ha apuntado ya y otro para tí...

Hola Gabatha muchas gracias cuando quieras podemos hacer una visitilla al camping y a la zona un saludo y ahora mismo actualizo la lista

navazuelo
30/11/2012, 15:32
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Mele 1+cv desde Madrid
Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen

Maykel
30/11/2012, 15:40
vamos que esto va viento en popa y se va animando la cosa
saludos

Saltabalates
30/11/2012, 16:57

!! Que alegría leerte Gabi!!, y mas todavía que volvamos a vernos. Que es que estamos mu perdíos..........

Un abrazo

Saltabalates
30/11/2012, 17:00
Esto parece una acampada de los abuelos de la mili.............

JAJAJAJAJA

Pues si Angel ,y tiene su guasa porque el Organizador está en de edad de hacerla....jajajajajaj.

navazuelo
30/11/2012, 17:58
Pues si Angel ,y tiene su guasa porque el Organizador está en de edad de hacerla....jajajajajaj.

:aplausos:jajaja muy bueno Saltabalates!!

jantrou
02/12/2012, 10:41
Buenos dias compañeros,dar la enhorabuena a navazuelo por organizar esta webcampada,y me quedo con las ganas de poder asistir porque es una zona que tengo muchisimas ganas de ir pero estoy apuntado a otra en la misma fecha y no puedo faltar.
Saludos y seguro que nos vemos en otra.

navazuelo
02/12/2012, 17:30
Buenos dias compañeros,dar la enhorabuena a navazuelo por organizar esta webcampada,y me quedo con las ganas de poder asistir porque es una zona que tengo muchisimas ganas de ir pero estoy apuntado a otra en la misma fecha y no puedo faltar.

Hola Jantrou!! Muchas gracias un saludo y a ver si coincidimos en otra Kdd.

gabartha
03/12/2012, 01:02
!! Que alegría leerte Gabi!!, y mas todavía que volvamos a vernos. Que es que estamos mu perdíos..........

Un abrazo

Para mi tambien es una alegria, además vamos a tener tiempo para ponernos al día, sin agobios.....

Navazuelo te mando un privado...:wave:

ozelito
10/12/2012, 04:35
Buenas noches, de antemano felicitar a Navazuelo por la propuesta, que parece muy interesante. Aunque me pilla a más de 300 kms, y el descanso todo el puente no es seguro al 100% me gustaría que me apuntaras, ozelito 2ad+1niño+cv Gines., sevilla. Y también a David cañero 3ad+1niño+cv de Badolatosa, Sevilla.
Un saludo.

navazuelo
10/12/2012, 14:55
Buenas noches, de antemano felicitar a Navazuelo por la propuesta, que parece muy interesante. Aunque me pilla a más de 300 kms, y el descanso todo el puente no es seguro al 100% me gustaría que me apuntaras, ozelito 2ad+1niño+cv Gines., sevilla. Y también a David cañero 3ad+1niño+cv de Badolatosa, Sevilla.
Un saludo.

Hola Ozelito, Me alegro de que te guste la propuesta, gracias, ahora mismo actualizo la lista de asistentes, un saludo desde Granada

navazuelo
10/12/2012, 14:57
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Mele 1+cv desde Madrid
Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla

Vamos que ya queda menos!!!

Maykel
10/12/2012, 19:40
Hola navazuelo ¿ el camping tiene bungalow?
ya te llamare para quedar de lo que hablamos
saludos

navazuelo
10/12/2012, 19:45
Hola navazuelo ¿ el camping tiene bungalow?
ya te llamare para quedar de lo que hablamos
saludos

Hola Maykel, en el camping me dijeron que tenian una casa rural que alquilaba en camping, pero que esta a 100m de este, cuando nos veamos le preguntamos y lo confirmamos un saludo.

mele
11/12/2012, 21:15
Después del puente de la Constitución:

Próxima estación: Estación de Cabra, Jaén.

Navazuelo, alguna novedad?

navazuelo
11/12/2012, 23:19
Después del puente de la Constitución:

Próxima estación: Estación de Cabra, Jaén.

Navazuelo, alguna novedad?

Hola Mele pues por ahora no hay ninguna novedad ¡esta la cosa tranquila! el caso es que el camping va a estar cerrado durante este mes por el tema de la recogida de aceituna, pero me dijeron que si necesitaba cualquier cosa que les avisara y que se acercaban para el camping. Un saludo!!
Por cierto mi proxima salida despues de este ultimo puente tambien será Estación de cabra jeje

belenmalaga
11/12/2012, 23:37

jantrou , no te pierdes ni una, no das a bastos.........jajaja

belenmalaga
11/12/2012, 23:39
yo haber si me pillo alguien que me lleve, y hacemos una visitilla.......me lo permites novazuelo??? a cuantas horas malaja ,jaen¿¿¿???

navazuelo
11/12/2012, 23:43
yo haber si me pillo alguien que me lleve, y hacemos una visitilla.......me lo permites novazuelo??? a cuantas horas malaja ,jaen¿¿¿???

Belenmalaga eso sería estupendo la distancia es de unos 200km un par de horas de camino, no lo dudes si puedes acercate, por cierto al final no te he visto este puente en el Alto de Viñuelas

mele
12/12/2012, 00:06
Belén lo que tienes que hacer es enganchar y venirte el viernes cuando salgas de currar.

belenmalaga
13/12/2012, 00:33
Belenmalaga eso sería estupendo la distancia es de unos 200km un par de horas de camino, no lo dudes si puedes acercate, por cierto al final no te he visto este puente en el Alto de Viñuelas

yo no me apunté......hay otra belen por ahí ke tambien es de malaga,, pero es a secas belen a secas yo soy belenmalaga........stare sin salir hasta la proxima primavera..............

belenmalaga
13/12/2012, 00:35
Belén lo que tienes que hacer es enganchar y venirte el viernes cuando salgas de currar.

ke estoy castigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada.... y para todo hay ke pagar hasta para ke me conduzcan.... y paso

pero kiero irrr :(

navazuelo
13/12/2012, 02:26
yo no me apunté......hay otra belen por ahí ke tambien es de malaga,, pero es a secas belen a secas yo soy belenmalaga........stare sin salir hasta la proxima primavera..............

Es verdad que despiste tengo:raro: es Belen la que venía jejeje bueno de todos modos de castigada nada, para febrero te quiero ver por aqui ehhh XD
Un saludo desde Graná

mele
19/12/2012, 23:38
Navazuelo!!!!! ponnos un árbol de navidad en el hilo que estamos en fiestas.
Y a todos los asistentes a esta kedada les deseo Feliz Navidad!!!!

belenmalaga
20/12/2012, 00:34
79219 os dedico esta foto desde malaga

.......original...ehhh.........

belenmalaga
20/12/2012, 01:18
7922779229y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 que descanseis y buen jueves...

navazuelo
20/12/2012, 02:07
Holaa que buena idea la de darle un toque navideño al hilo Mele, y a Belenmalaga gracias por adornar nuestro hilo, ¡Feliz Navidad a tod@s!

VIAJEROXL
20/12/2012, 13:17
Bueno de momento me apunto, 2a, + 2 n + caravana, mas adelante ya veremos.

navazuelo
20/12/2012, 18:15
Bueno de momento me apunto, 2a, + 2 n + caravana, mas adelante ya veremos.

Bueno pues yo de momento te apunto jejeje Un saludo y actualizo la lista

Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Mele 1+cv desde Madrid
Viajero XL 2+2+cv desde Jaen

belenmalaga
21/12/2012, 00:11
buenas noches ke descanseis

navazuelo
02/01/2013, 01:22
Hola a tod@s feliiz 2013 os deseo lo mejor y os recuerdo que ya queda poco para nuestra kdd un abrazo!!

VIAJEROXL
02/01/2013, 02:47
igualmente compis si que queda poquito

Maykel
02/01/2013, 12:53
pues lo mismos desearos Feliz año 2013 a todos y va quedando menos para la webcampada
saludos

Ron esponja
06/01/2013, 10:17
Buenos dias señores

FELICES FIESTAS A TODOS Y QUE OS HAYAN TRAIDO MUCHAS COSAS LOS REYES

MNCH
08/01/2013, 21:33
puede anotar otros participantes: MNCH desde Sevilla: 1 cv + 3 pers

navazuelo
08/01/2013, 23:42
puede anotar otros participantes: MNCH desde Sevilla: 1 cv + 3 pers

Holaa MNCH eso esta hecho!!!

Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Mele 1+cv desde Madrid
MNCH 3+cv desde Sevilla.

mele
08/01/2013, 23:51
Muy buenas;
Navazuelo, a partir de ahora toca un pelín de más curro. En lo que se pueda cuenta conmigo!!!!

navazuelo
08/01/2013, 23:58
Buenas Noches a tod@s!!

Mele la verdad es que ahora me toca currar de verdad y ademas me pilla en la epoca de examenes :Drogar-KnockedOut(L jajajaj pero organizandome un poco espero que salga la cosa bien, gracias por ofrercer ayuda!!
Soy realista y se que el hilo esta un poco parado :triste: pero bueno tambien es verdad que en esta webcampada no nos conocemos apenas entre los asistentes, ese puede ser el motivo de la poca actividad. Pero pienso que esto tambien es bueno a la vez ya que tendremos la oportunidad de conocer a mucha gente nueva de distintos lugares y eso nos enriquecerá.

Como sabeis esta es la primera Webcampada que organizo junto con compañeros que se ha ofrecido:aplaudir: a los que llamare para pedir ayuda cuando se acerque mas el momento jajaj
el caso es que como por ahora no se han cubierto la plazas y (hay que ser realista) algunos de nuestros compañeros que se han apuntado no podran asistir por algunas razones no se si poner un numero de cuenta para que pagemos la estancia o pagarlo directamente en el camping ¿Que pensais?
Bueno cuando estemos un poquito mas cerca de la fecha pondremos una lista para las acividades (visita a la almazara y a Gorafe) a ver quien se apunta y para las comidas también
Se siguen aceptando sugerencias de todo tipo la webcampada la construimos entre todos y todos podemos opinar para crearla a nuestro gusto.
Un saludo a tod@s!!

mele
09/01/2013, 00:42
Suerte en los exámenes!!!!
A partir de ahora el hilo empezará a tomar color!!!! habrá que ir concretando cosas!!!!
Lo del pago navazuelo, qué te ha dicho el camping? hay veces que te hacen pagar un 30% de la estancia por adelantado como reserva, o si puede ser una señal mejor que mejor. Puede ser también que el camping nos diga que lo paguemos una vez estemos allí.
De actividades, le he hechado un vistazo al Karting Mágina y a las rutas a caballo por la sierra, cualquiera nos puede valer. La visita a la Almazara y a Gorafe también nos ocupará alguna mañana.
Estamos en contacto.

navazuelo
10/01/2013, 00:12
Suerte en los exámenes!!!!
A partir de ahora el hilo empezará a tomar color!!!! habrá que ir concretando cosas!!!!
Lo del pago navazuelo, qué te ha dicho el camping? hay veces que te hacen pagar un 30% de la estancia por adelantado como reserva, o si puede ser una señal mejor que mejor. Puede ser también que el camping nos diga que lo paguemos una vez estemos allí.
De actividades, le he hechado un vistazo al Karting Mágina y a las rutas a caballo por la sierra, cualquiera nos puede valer. La visita a la Almazara y a Gorafe también nos ocupará alguna mañana.
Estamos en contacto.

Creo que me dijo que no le importaba, que se podía pagar allí, pero claro se corre el riesgo de no saber con seguridad quien va, asi que no se.
Lo que nos cuentas del Karting Magina y las rutas a caballo esta junto a camping, a 10 minutos andando asi que es cuestión de que nos hagan precio de grupo pero claro tendriamos que saber quien se apunta. Esa es una buena idea.
Nos vemos un saludo

caravana4
11/01/2013, 00:08
Hola a todos ¿Como que puenteeee?, eso pasó a mejor vida en mi vocabularios. Noooooooo, es que sois maestrooooossssss. Siempre hay diferencias......

Que lo disfruteis, que bien que los pasareis

navazuelo
11/01/2013, 00:35
Hola a todos ¿Como que puenteeee?, eso pasó a mejor vida en mi vocabularios. Noooooooo, es que sois maestrooooossssss. Siempre hay diferencias......

Que lo disfruteis, que bien que los pasareis

Gracias caravana4!! Si no tienes puente estas invitado a venir el fin de semana, un saludo!!

VIAJEROXL
13/01/2013, 23:26
navazuelo para lo que necesites cuenta conmigo. Un saludo. Tema almazara, pues la verdad estoy artiiiiiiiiico jajajaj. es broma creo que podrias poner una lista para que la gente se vaya apuntando a las actividades, voy a buscar que opciones tiene el campign, pero creo que no hay mucha informacion via web del mismo. No obstante yo puedo llevarme una play 2 para los crios que pasen un rato bueno si disponemos de algun salon con tv. Creo que a fecha de hoy esta cerrado pero voy a intentar aunque no aseguro nada hacercarme para ver camino y ver un poco la carretera y los desvios. para ponerlos por aquí. Pero no se si podré aunque estoy cerca, son 80-90kms. Ya lo estudiaré

navazuelo
13/01/2013, 23:40
navazuelo para lo que necesites cuenta conmigo. Un saludo. Tema almazara, pues la verdad estoy artiiiiiiiiico jajajaj. es broma creo que podrias poner una lista para que la gente se vaya apuntando a las actividades, voy a buscar que opciones tiene el campign, pero creo que no hay mucha informacion via web del mismo. No obstante yo puedo llevarme una play 2 para los crios que pasen un rato bueno si disponemos de algun salon con tv. Creo que a fecha de hoy esta cerrado pero voy a intentar aunque no aseguro nada hacercarme para ver camino y ver un poco la carretera y los desvios. para ponerlos por aquí. Pero no se si podré aunque estoy cerca, son 80-90kms. Ya lo estudiaré

Hola!!! Gracias por ofrecerte para ayudar, Es verdad que los que somos de la zona tenemos muchas almazaras vistas jejeje... Este fin de semana que viene me acercare al Camping para que me den el numero de cuenta para que la gente se apunte y para concretar lo de las visitas, asi que el lunes pondré la lista de actividades y el numero de cuenta a ver lo que pasa.
Si, el salon esta hablado y aceptado, espero que tengan tv, me parece muy buena idea lo de la play 2.
Si te apetece y puedes venir algún día del fin de semana podemos ir juntos y avisar tambien a Maykel que tambien queria echar una mano y asi entre los tres organizamos un poco!!
Un saludo.

mele
14/01/2013, 00:14

XL, no estaría de más si nos pones unas fotos de los desvíos, si no es mucho pedir!!! no me imagino dando la vuelta con las caravanas por ésas carreteras.

VIAJEROXL
14/01/2013, 01:24
Hola!!! Gracias por ofrecerte para ayudar, Es verdad que los que somos de la zona tenemos muchas almazaras vistas jejeje... Este fin de semana que viene me acercare al Camping para que me den el numero de cuenta para que la gente se apunte y para concretar lo de las visitas, asi que el lunes pondré la lista de actividades y el numero de cuenta a ver lo que pasa.
Si, el salon esta hablado y aceptado, espero que tengan tv, me parece muy buena idea lo de la play 2.
Si te apetece y puedes venir algún día del fin de semana podemos ir juntos y avisar tambien a Maykel que tambien queria echar una mano y asi entre los tres organizamos un poco!!
Un saludo.

Un amigo va todo el verano allí tiene el telefono privado del gerente y creo que el me dijo que estaba cerrado ahora. te paso por privado mi tlf en cuanto hable con este amigo y lo confirme, mele, fotos, y si puedo video esta en proyecto sobre todo para los desvios y ver un poco el ancho de la calzada. creo que tienen pista de petanca otra opcion seria eso un campeonato. Hablamos.

p.d. mele tranquiloooooo mi aceite es mejor jajajajajajaja

navazuelo
14/01/2013, 01:30
Un amigo va todo el verano allí tiene el telefono privado del gerente y creo que el me dijo que estaba cerrado ahora. te paso por privado mi tlf en cuanto hable con este amigo y lo confirme, mele, fotos, y si puedo video esta en proyecto sobre todo para los desvios y ver un poco el ancho de la calzada. creo que tienen pista de petanca otra opcion seria eso un campeonato. Hablamos.

p.d. mele tranquiloooooo mi aceite es mejor jajajajajajaja

Si, la verdad es que el camping esta cerrado pero me dijo el gerente que le llamara y que se acecaba para atendernos, muchas gracias pero ya tengo el telefono asi que no hay más que avisarle de que nos vamos a pasar y él nos atiende.

VIAJEROXL
14/01/2013, 11:45
ok entonces es cuestion de quedar para un sabado o domingo y acercarnos. te paso por privado mi tlf.

belenmalaga
14/01/2013, 22:56
ok entonces es cuestion de quedar para un sabado o domingo y acercarnos. te paso por privado mi tlf.

jo, xl, desde ke tienes internete, no paras, no paras jijiji saludos

belenmalaga
14/01/2013, 22:56
puff, como me estais poniendo los dientes de largossssss

navazuelo
14/01/2013, 23:04
puff, como me estais poniendo los dientes de largossssss

Belenmalaga todabia estas a tiempo de apuntarte!!! y si no puedes todo el puente pues el fin de semana.

Ron esponja
15/01/2013, 12:16
Buenos dias señores..... como va ese frio

VIAJEROXL
15/01/2013, 13:05
belenmalaga apuntante que tienes que explicarme muchas cosas de la caravana jajajaja. que excusa mas tonta. jajaja

mele
15/01/2013, 18:03
Buenos dias señores..... como va ese frio

Para no moverse de casa.

Maykel
15/01/2013, 19:48
Buenas tardes a todos, ya estamos por aqui he estado un poco liado
ViajeroXL tengo previsto tambien quedar un fin de semana con navazuelo y visitar el camping a ver si lo organizamos y no vemos
un saludo

VIAJEROXL
15/01/2013, 23:02
ViajeroXL tengo previsto tambien quedar un fin de semana con navazuelo y visitar el camping a ver si lo organizamos y no vemos
un saludo

haber si lo podemos cuadrar. por que yo estoy echo un liote bien gordo sobre la ubiación exacta del camping.

mele
16/01/2013, 09:53
Muy buenos días a todos!!!!
Y en especial para David Cañero en el día de su cumpleaños!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!

mele
16/01/2013, 09:55
haber si lo podemos cuadrar. por que yo estoy echo un liote bien gordo sobre la ubiación exacta del camping.

XL, yo también tenía dudas sobre la ubicación, hay que dirigirse a Estación de Cabra, no hay necesidad de llegar hasta el pueblo de Cabra de Santo Cristo.
Navazuelo o Maykel te indicarán mejor.

juanmi.vazquez1974
16/01/2013, 13:27
hola soy de sevilla apuntame a esta webcampada,2 adultos tengo un niño de 14 años una niña de 10 años un niño de 2 años y una niña de 1 año.

navazuelo
16/01/2013, 18:44
hola soy de sevilla apuntame a esta webcampada,2 adultos tengo un niño de 14 años una niña de 10 años un niño de 2 años y una niña de 1 año.

Holaa amigo llegas justo a tiempo a ocupar una de las últimas plazas jajajaja, ahora mismo actualizo la lista. Un saludo desde Graná!!!

navazuelo
16/01/2013, 18:45
un saludo

Hola!!! yo habia pensado lo mismo, a ver cuando os viene bien y quedamos para un fin de semana y entre los 3 le damos los últimos retoques a la Kdd.
Un saludo!!

navazuelo
16/01/2013, 18:48
Maykel 2+1 cv
Garbansillo 2+2 cv
Mele 1+cv desde Madrid
MNCH 3+cv desde Sevilla.
Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.

VIAJEROXL
16/01/2013, 19:37
1.- Navazuelo: ....-.... cv desde Granada
2.- Belen: ......- .....
3.- Jolemo 58: 2+2 ac desde Cordoba
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
6.- Pacomat 2+1+cv (más un perrito)
7.- Angelucha 1978 2+2+cv desde Cordoba
8.- Mele 1+cv desde Madrid
9.- Gardenia 2+1+cv desde Granada
10.- Saltabalates 2+2+cv desde Graná
11.- Almag 2+2+cv desde Málaga
12.- Ron esponja 2+cv desde Graná
13.- Mediterraneo3 2+cv desde Málaga
14.- Gabartha 2+2+ perrito +cv desde Jaen
15.- Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
16.- David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
17.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
18.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
19.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.

con tu permiso la he enumerado.

Maykel
16/01/2013, 19:39
Hola!!! yo habia pensado lo mismo, a ver cuando os viene bien y quedamos para un fin de semana y entre los 3 le damos los últimos retoques a la Kdd.
Un saludo!!
Buenas tardes navazuelo, llevas razón hay que buscar un fin de semana que nos cuadre a todos y juntarnos, yo en principio hasta final de mes no tengo un finde libre por lo menos el sabado, a mi me vendria mejor domingo, si pudiera ante os lo comunico y quedamos
un saludo y que fresquito hace

VIAJEROXL
16/01/2013, 19:39
XL, yo también tenía dudas sobre la ubicación, hay que dirigirse a Estación de Cabra, no hay necesidad de llegar hasta el pueblo de Cabra de Santo Cristo.
Navazuelo o Maykel te indicarán mejor.

mele te aseguro que no hay que llegar. POr que como haya que llegar....... puf puf puf.... tengo que informarme bien, conozco esa zona suelo ir a SOLERA y para llegar puf. imagino que será por otra carretera no creo que haya qe subir por solera y llegar hasta la estación.

Maykel
16/01/2013, 19:54
mele te aseguro que no hay que llegar. POr que como haya que llegar....... puf puf puf.... tengo que informarme bien, conozco esa zona suelo ir a SOLERA y para llegar puf. imagino que será por otra carretera no creo que haya qe subir por solera y llegar hasta la estación.
creo que la mejor ruta es por la A44 dirección granada y a la altura del km 54 hay un desvio a la derecha y cojemos la A324 sentido cambil
no hay que llegar a solera, seguimos por ésta carretera hasta pasar huelma que no pasamos por el pueblo casi, lo bordeamos hasta la interseción con la carretera A401, de todas maneras cuando vallamos nos quedamos bien con el tema y lo ponemos aqui.
saludos

ansabe
16/01/2013, 22:41
hola muy buenas no se si hay plazas limitadas yo estoy interesado que seriamos dos adultos, pero no puedo decirlo fijo por tema de trabajo.

un saludo

VIAJEROXL
16/01/2013, 23:18
camping localizado
no se por que no me deja subir fotos

mele
16/01/2013, 23:58
hola muy buenas no se si hay plazas limitadas yo estoy interesado que seriamos dos adultos, pero no puedo decirlo fijo por tema de trabajo.

un saludo

navazuelo apunta!!!!

Maykel
17/01/2013, 00:19
esto se va animando al final se cuelga el cartel de completo

navazuelo
17/01/2013, 00:31

un saludo

Hola!!! yo te apunto ahora mismo de dónde vienes?
¡La lista esta completa! :yes:
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
20.- Ansabe 2 desde ¿?

Aunque la lista se ha llenado :cheers: sabemos que alguno o algunos no nos podran acompañar por algunos motivos asi que por ahora se siguen admitiendo un numero limitado de asistentes!!!
:cheers:

Maykel
17/01/2013, 00:36
navazuelo cuantas plazas tenemos?

navazuelo
17/01/2013, 00:39
creo que la mejor ruta es por la A44 dirección granada y a la altura del km 54 hay un desvio a la derecha y cojemos la A324 sentido cambil
no hay que llegar a solera, seguimos por ésta carretera hasta pasar huelma que no pasamos por el pueblo casi, lo bordeamos hasta la interseción con la carretera A401, de todas maneras cuando vallamos nos quedamos bien con el tema y lo ponemos aqui.
saludos

Estoy contigo Maykel, lo mejor es llegar a Huelma si vienes desde Jaen o Madrid, y desde Huelma buscar dirección Guadahortuna en esa dirección tenemos que estar atentos ya que al subir una gran cuesta tenemos que desviarnos a la izquierda direccion Cabra de Santo Cristo (estacion de cabra)

Si venismos desde direccion Granada tenemos que tomar la salida de Iznalloz, y buscar piñar, despues Torre Cardela a 7 km pasaremos por Guadahortuna y despues buscamos Huelma tenemos que estar atentos ya que despues de pasar una estacion de servicio Cepsa y restaurante las Piletas tenemos que girar a la derecha direccion Cabra de Santo Cristo (estación de cabra)

Cualquier duda para llegar no dudeis en preguntar

navazuelo
17/01/2013, 00:42
navazuelo cuantas plazas tenemos?

Maykel plazas tener tenemos pero no se si podremos con tanta gente para organozarnos de todos modos si no tenemos muchos sufridores pues que nos acompañen que donde caben 20 caben 26 no!!! (siempre pondremos un tope)
Vamos a tener todo el camping para nosotros!!!
¿Qué opinais?

navazuelo
17/01/2013, 00:44
camping localizado
no se por que no me deja subir fotos

Exacto!!! ese es la entrada del camping y por cierto gracias por enumerar la lista ¡muy buena idea!

Maykel
17/01/2013, 00:47
la verdad es que organizar a mucha gente es mas complicado, pero lo haremos lo mejor posible y no hay mas, y seguro que sale bien

navazuelo
17/01/2013, 00:52
la verdad es que organizar a mucha gente es mas complicado, pero lo haremos lo mejor posible y no hay mas, y seguro que sale bien

Tienen toda la razón del mundo cuanta más gente más dificil pero entre todos seguro que sale todo bien!!

Maykel
17/01/2013, 00:58
seguro que lo pasamos de lujo y repetimos:occasion5:

VIAJEROXL
17/01/2013, 13:29
navazuel efectivamente esta en una subida el desvio pero pone ESTACION DE HUELMA y una vez andado unos kms. Hay otro desvio que pone ESTACION DE CABRA. al llegar a un cruze con un stop. giramos direccion ESTACION DE CABRA y ahí esta camping.

haber si tengo tiempo y pongo desvios.

las fotos iran ordenadas segun desvios.

VIAJEROXL
17/01/2013, 13:54
primer desvio cartel pone crt. 4205 pero segun maps jv3217
segundo desvio cart. jv3216
en el cruce del stop girar a la derecha direccion estacion de cabra
se pasa "pueblo" de estacion de cabra y una vez cruzada la via del tren encontramos el camping en el margen izquierdo.
805208052280521

VIAJEROXL
17/01/2013, 13:57
se me olvido la ultima
80523

el que se pierda yaaaaaaaaaaaaaaaa. la unica solucion es llevarlo yo de la mano.
jajajajajaj

navazuelo
17/01/2013, 14:04
navazuel efectivamente esta en una subida el desvio pero pone ESTACION DE HUELMA y una vez andado unos kms. Hay otro desvio que pone ESTACION DE CABRA. al llegar a un cruze con un stop. giramos direccion ESTACION DE CABRA y ahí esta camping.

haber si tengo tiempo y pongo desvios.

las fotos iran ordenadas segun desvios.

Viajero XL estas hecho un Maquina!! (Tienes toda la razon pone estacion de huelma, gracias por corregirme) Que buena información asi la gente se entera mucho mejor con las fotos!! y por esa carretera no tienen que pasar por el pueblo asi que eso que se quitan.
Muchas gracias y a los que vengais cuidado con los ultimos km que la carretera como podeis comprobar en las fotos es estrechita.

VIAJEROXL
17/01/2013, 14:07
80524

mele
17/01/2013, 17:43
Ok XL muy currado. No hay dudas....

Ron esponja
17/01/2013, 21:37
Ya he encontrado las fotos del camping, fue en la primera acampada romera. Joder no hace tiempo...........
80574
80575
80576
80577
80578
80579

No tenia ni canas.................

Ron esponja
17/01/2013, 21:42
Que buena acampada y que buenos recuerdos................ si señor

mele
17/01/2013, 22:41
Muy buenas Ron;
Buen salón tenemos!!!! y ésa chimenea buen uso le vamos a dar.

belenmalaga
17/01/2013, 23:09
Ess d admirar la participación k teneis todos,saludos

VIAJEROXL
17/01/2013, 23:58
muchas gracias ron por esas pedazo de fotazas, y lo mejor que os lo pasasteis genial.

navazuelo
18/01/2013, 00:41
Muy chulas las fotos Ron Esponja ¡Gracias por compartirlas! y asi los participantes se hacen una idea de como es el camping

VIAJEROXL
18/01/2013, 12:26
esto se encuentra cerquisiiiima del camping. Lo vamos a pasar de lujo

..::CoMpLeJoVeRGiLiA::.. (http://www.complejovergilia.com/)

navazuelo, quizas apunte a un par de instalaciones mas....... Al final cuelga el cartel de completo jajajajajaj.

Maykel
18/01/2013, 15:06
Angel bonitas fotos
gracias por compartir
saludos

navazuelo
18/01/2013, 16:28
esto se encuentra cerquisiiiima del camping. Lo vamos a pasar de lujo

..::CoMpLeJoVeRGiLiA::.. (http://www.complejovergilia.com/)

navazuelo, quizas apunte a un par de instalaciones mas....... Al final cuelga el cartel de completo jajajajajaj.

El complejo vergilia esta tan cerquisima como bien dices que esta a 10 minutos andando desde el camping!!
Cuenta con esas dos instalaciones Viajero XL.

VIAJEROXL
19/01/2013, 20:05
todavia no me han confirmado nada tengo que volverlos a llamar, asi que no reserves nada de momento.

VIAJEROXL
19/01/2013, 20:12
Ayuntamiento Cabra del Santo Cristo - Historia y Cultura (http://www.aytocabradelsantocristo.com/historia_y_cultura)

http://es.wikipedia.org/wiki/Estaci%C3%B3n_de_Cabra_del_Santo_Cristo-Alic%C3%BAn

Información para conocer la historia.

para el que se anime......

http://es.wikiloc.com/rutas/senderismo/espana/andalucia/cabra-del-santo-cristo

mele
22/01/2013, 00:05
siempre es bueno saber la historia de la zona!!!!

alguna ruta de senderismo habrá que hacer!!! alguna fácil para que los enanos no se nos cansen!!!!

VIAJEROXL
22/01/2013, 01:11
navazuelo que tal el camping has ido este finde?

VIAJEROXL
22/01/2013, 21:25
navazuelo en la lista falta que indiques numero de adultos y niños.

VIAJEROXL
22/01/2013, 22:12
Parque natural Sierra Magina. Alojamientos rurales.Turismo rural en Jaen. (http://www.turismoruralenjaen.com/magina.htm)

Ociomagina – Servicios Educativos, Ocio y Turismo » Turismo Activo en Sierra Mágina (http://www.ociomagina.com/servicios/turismo-activo-sierra-magina/)

Sierra Mágina, Turismo y destinos provincia de Jaén, Andalucia, España (http://www.esp.andalucia.com/provincia/jaen/sierra-magina.htm)

navazuelo
22/01/2013, 23:55
Hola amigos!!

Aquí tenemos un horario orientativo para los días de la Kdd tenemos que ir confirmado nuestra asistencia y las actividades en las que tenemos pensado participar

Jueves:
Mañana y tarde: recepción participantes.
Noche: primera velada rompehielo, podemos cenar todos junto "comida para compartir" cada uno ofrece algo y hacemos una primera cena de bienvenida.

Viernes:
Mañana:
- Podemos ir a visitar las CARAS DE BELMEZ que estan muy cerquita y para los que nos gusta lo paranormal seguro lo pasamos bien. Mientras tanto lo que no les apetezca se pueden quedar en el camping con un campeonato de PETANCA.

Tarde
- Podemos hacer una comida en comun por ejemplo una BARBACOA cada carvana se encarga de traer algunos de los siguientes productos (en funcion del numero de integrantes de la parcela): panceta, carne, chorizo fresco, morcilla, longaniza.... y unas ensaladas.
- Despues de comer podemos tener varias opciones:
- Si te apetece te quedas tranquilo y charlas con los compañeros de la kdd
- Te apetece jugar a la Play 2 pues tambien puedes hacerlo en la sala que nos ha cedido el camping
- También puedes acercarte al Complejo Vergilia a montarte en los car o participar de su amplia variedad de entretenimientos

Noche: Podemos cenar o todos juntos "cena compartida" o si estamos cansados en nuestras caravanas tranquilicos o con la compañia que queramos.

Sabado

Mañana:
- Desayuno Andaluz, Como estamos en el puente de Andalucia que mejor que tomar un autentico desayuno andaluz con unas tostadas de aceite de oliva virgen con tomatito acompañado de una bebida caliente. (tenemos que apuntarnos)
- Despues podemos ir a Gorafe a ver unas formaciones rocosas a 30 minutos del camping
- Tambien existe la posibilidad de acercarse a Cabra de Santo Cristo para ver el pueblo.

Tarde:
- Hoy el camping nos prepara unas migas para que comamos todos juntos (tenemos que apuntarnos)
- Despues podemos ir a ver la Almazara que hay cerca del camping y visitarla, ademas de la posibilidad de comprar aceite de la zona.
- La Play 2 sigue en la sala asi que nos podemos hacer unas partidillas.

Noche
- Como es la última noche podemos organizar despues de la cena "Compartida o como uno quiera" Un pequeño Guateque con musica en la sala que nos deja el camping y ya de paso si os animais como estamos en el mes de los carnavales incluso podemos hacer un concurso de disfraces (proponer una tematica y listo)

Domingo:
- Despedida

Actividades propuestas. (Tenemos que apuntarnos de manera provisional)

Visita la las caras de Belmez
Barbacoa
Visita a Gorafe
Visita a Cabra de Santo Cristo
Visita a la Amazara
Desayuno Andaluz
Comida Sabado ( Migas)
Fiesta Disfraces

Hemos pensado también en tener algun detalle con los ganadores de el campeonato de petanca, play2 y disfraces, (Algo simbolico si todos ponemos un pequeño donativo)

navazuelo
23/01/2013, 00:01
navazuelo en la lista falta que indiques numero de adultos y niños.

Creo que si estan puestos en la mayoria no? yo por ejemplo no lo he puesto aun y como yo algunos mas pero el resto si estan puestos si no me equivoco.

mele
23/01/2013, 00:18
Esto ya tiene forma!!!! me gusta el planing!!!!! sí señor!!!!!!

Vamos forer@s... que nos queda ná y menos!!!!

belenmalaga
23/01/2013, 00:21
Hola amigos!!

Aquí tenemos un horario orientativo para los días de la Kdd tenemos que ir confirmado nuestra asistencia y las actividades en las que tenemos pensado participar

Jueves:
Mañana y tarde: recepción participantes.
Noche: primera velada rompehielo, podemos cenar todos junto "comida para compartir" cada uno ofrece algo y hacemos una primera cena de bienvenida.

Viernes:
Mañana:
- Podemos ir a visitar las CARAS DE BELMEZ que estan muy cerquita y para los que nos gusta lo paranormal seguro lo pasamos bien. Mientras tanto lo que no les apetezca se pueden quedar en el camping con un campeonato de PETANCA.

Tarde
- Podemos hacer una comida en comun por ejemplo una BARBACOA cada carvana se encarga de traer algunos de los siguientes productos (en funcion del numero de integrantes de la parcela): panceta, carne, chorizo fresco, morcilla, longaniza.... y unas ensaladas.
- Despues de comer podemos tener varias opciones:
- Si te apetece te quedas tranquilo y charlas con los compañeros de la kdd
- Te apetece jugar a la Play 2 pues tambien puedes hacerlo en la sala que nos ha cedido el camping
- También puedes acercarte al Complejo Vergilia a montarte en los car o participar de su amplia variedad de entretenimientos

Noche: Podemos cenar o todos juntos "cena compartida" o si estamos cansados en nuestras caravanas tranquilicos o con la compañia que queramos.

Sabado

Mañana:
- Desayuno Andaluz, Como estamos en el puente de Andalucia que mejor que tomar un autentico desayuno andaluz con unas tostadas de aceite de oliva virgen con tomatito acompañado de una bebida caliente. (tenemos que apuntarnos)
- Despues podemos ir a Gorafe a ver unas formaciones rocosas a 30 minutos del camping
- Tambien existe la posibilidad de acercarse a Cabra de Santo Cristo para ver el pueblo.

Tarde:
- Hoy el camping nos prepara unas migas para que comamos todos juntos (tenemos que apuntarnos)
- Despues podemos ir a ver la Almazara que hay cerca del camping y visitarla, ademas de la posibilidad de comprar aceite de la zona.
- La Play 2 sigue en la sala asi que nos podemos hacer unas partidillas.

Noche
- Como es la última noche podemos organizar despues de la cena "Compartida o como uno quiera" Un pequeño Guateque con musica en la sala que nos deja el camping y ya de paso si os animais como estamos en el mes de los carnavales incluso podemos hacer un concurso de disfraces (proponer una tematica y listo)

Domingo:
- Despedida

Actividades propuestas. (Tenemos que apuntarnos de manera provisional)

Visita la las caras de Belmez
Barbacoa
Visita a Gorafe
Visita a Cabra de Santo Cristo
Visita a la Amazara
Desayuno Andaluz
Comida Sabado ( Migas)
Fiesta Disfraces

Hemos pensado también en tener algun detalle con los ganadores de el campeonato de petanca, play2 y disfraces, (Algo simbolico si todos ponemos un pequeño donativo)

me encanta esta estupendo......la play 2 ke no falte......es muy importante eh!! ..........jijijijijijiji

pero aun asi esta de p. m........SI SEÑOR!!!!!!!!!!!!

VIAJEROXL
23/01/2013, 01:15
excelente navazuelo oleeeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeee. apunta que voy

abro lista actividades

VISITA CARAS DE BELMEZ
1.- VIAJEROXL

DESAYUNO ANDALUZ
1.- VIAJEROXL 3+1

MIGAS
1.- VIAJEROXL 3+1

BARBACOA
1.- VIAJEROXL

VISITA ALMAZARA
1.- VIAJEROXL

VISITA CABRA
1.- VIAJEROXL

VISITA GORAFE
1.- VIAJEROXL(DEPENDE SI HAY QUE ANDAR MUCHO VOY CON CRIA DE MESES)¿?

belen
23/01/2013, 01:19
Muy bien lo que propones, y las visitas me gustan no conozco nada de esa zona y el aceite.....imagino como estará¡¡....lástima que me parece casi seguro que no vamos a poder ir...:triste:....ya veremos...

....y encima migas, con lo que me gustan...

VIAJEROXL
23/01/2013, 01:23
FALTAN

http://2.bp.blogspot.com/-wFtCOlnRfsM/T2G-qDVDh7I/AAAAAAAAE2o/xtzaXY0HpQs/s1600/36-5.png

VIAJEROXL
23/01/2013, 01:25
Muy bien lo que propones, y las visitas me gustan no conozco nada de esa zona y el aceite.....imagino como estará¡¡....lástima que me parece casi seguro que no vamos a poder ir...:triste:....ya veremos...

....y encima migas, con lo que me gustan...

ojala puedas venir belen.

Maykel
23/01/2013, 14:49
Me parece perfecto Navazuelo, me gusta como lo as planteado seguro que sale de lujo y lo pasamos bien
de que se acerque el finde de doy un toke a ver si pudiera éste domingo acercarme y echamos un rato
un saludo

navazuelo
23/01/2013, 18:39
Me parece perfecto Navazuelo, me gusta como lo as planteado seguro que sale de lujo y lo pasamos bien
de que se acerque el finde de doy un toke a ver si pudiera éste domingo acercarme y echamos un rato
un saludo

Me alegro de que te guste Maykel. Eso sería genial si quieres nos vemos este domingo y te cuento algunas cosillas y le damos los últimos retoques!!! ¿Te apuntas Viajero XL?

VIAJEROXL
23/01/2013, 19:42
Me alegro de que te guste Maykel. Eso sería genial si quieres nos vemos este domingo y te cuento algunas cosillas y le damos los últimos retoques!!! ¿Te apuntas Viajero XL?

Haber si puedo cuadrarlo. indicarme hora y sitio.

navazuelo
24/01/2013, 14:15
Haber si puedo cuadrarlo. indicarme hora y sitio.

Buenas!!! Pues en cuanto me llame Maykel te aviso con lo que quedemos ok?

VIAJEROXL
24/01/2013, 19:03
ok perfecto.

VIAJEROXL
25/01/2013, 01:34
excelente navazuelo oleeeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeee. Apunta que voy

abro lista actividades

visita caras de belmez
1.- viajeroxl

desayuno andaluz
1.- viajeroxl 3+1

migas
1.- viajeroxl 3+1

barbacoa
1.- viajeroxl

visita almazara
1.- viajeroxl

visita cabra
1.- viajeroxl

visita gorafe
1.- viajeroxl(depende si hay que andar mucho voy con cria de meses)¿?

disfraces
1.- viajeroxl

VIAJEROXL
25/01/2013, 01:35
POr lo que veo nadie quiere apuntarse a nada. Bueno pues yo lo ganare todo. :aplausos:

VIAJEROXL
25/01/2013, 02:32
Faltan
80935

navazuelo
25/01/2013, 16:09
Hola foreros!!!
La organización hemos pensado que para sacar el dinero para pagar los trofeos del campeonato de petanca, Play 2... Realizaremos una rifa de una garrafa de Aceite de Oliva Vigen ¿Que os parece?

Otra cosa, cuando visitemos Belmez el ayuntamiento nos va a dar un detallito por cada familia que asistamos.

Por favorr dar señales de vida!!!! e ir confirmando vuestra participación ya que para el tema de las comidas y visitas tenemos que saber quienes vamos!!
El pago del camping se hará en mano en el mismo camping por este motivo tenemos que confirmar nuestra participación de alguna manera.

Este domingo volvemos a visitar el camping Viajero Xl, Maykel y yo para seguir concretando detallitos de la Kdd.

Muchas gracias a todos de antemano!!

pacomat
25/01/2013, 17:48
hola buena tarde,cuenta con nosotro para todo,somo de sevilla de un pueblo se llama valencina de la concepcion,un saludo.

navazuelo
25/01/2013, 17:56
hola buena tarde,cuenta con nosotro para todo,somo de sevilla de un pueblo se llama valencina de la concepcion,un saludo.

Muy Buenass Pacomat, te esperamos un saludo y gracias

mele
25/01/2013, 19:24
XL - navazuelo, conmigo también contad para todas las visitas, para los desayunos y para las comidas. No me pierdo na!!!!

Lo de la rifa de la garrafa de aceite también.

Vamos que nos vamos!!!!

VIAJEROXL
25/01/2013, 19:56
Hola foreros!!!
La organización hemos pensado que para sacar el dinero para pagar los trofeos del campeonato de petanca, Play 2... Realizaremos una rifa de una garrafa de Aceite de Oliva Vigen EXTRA ¿Que os parece?

Otra cosa, cuando visitemos Belmez el ayuntamiento nos va a dar un detallito por cada familia que asistamos.

Por favorr dar señales de vida!!!! e ir confirmando vuestra participación ya que para el tema de las comidas y visitas tenemos que saber quienes vamos!!
El pago del camping se hará en mano en el mismo camping por este motivo tenemos que confirmar nuestra participación de alguna manera.

Este domingo volvemos a visitar el camping Viajero Xl, Maykel y yo para seguir concretando detallitos de la Kdd.

Muchas gracias a todos de antemano!!

Era nuestro secretooooo jajajajajajaja ahora ya no jajajajja

VIAJEROXL
25/01/2013, 20:01

ok pero debes indicar por ejemplo para el desayuno y el almuerzo el numero de comensales. Gracias.

Mira mas arriba como he abierto yo la lista

navazuelo
25/01/2013, 21:47
XL - navazuelo, conmigo también contad para todas las visitas, para los desayunos y para las comidas. No me pierdo na!!!!

Lo de la rifa de la garrafa de aceite también.

Vamos que nos vamos!!!!

Así me gusta Mele!!

navazuelo
25/01/2013, 21:48
Era nuestro secretooooo jajajajajajaja ahora ya no jajajajja

Upss que bocazas soy jajajajajaj!!!

VIAJEROXL
26/01/2013, 01:46
VISITA CARAS DE BELMEZ
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

DESAYUNO ANDALUZ
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1

MIGAS
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1

BARBACOA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

VISITA ALMAZARA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

VISITA CABRA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

VISITA GORAFE
1.- VIAJEROXL(DEPENDE SI HAY QUE ANDAR MUCHO VOY CON CRIA DE MESES)¿?[/QUOTE]
2.- pacomat
3.- mele

CAMPEONATO PETANCA
1.- VIAJEROXL (no tengo bolas jajajajajaaj)
2.- pacomat
3.- mele

CAMPEONATO PLAYSTATION 2
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

DISFRACES
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

SORTEO
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

mele
26/01/2013, 20:00
Buenas tardes;

Navazuelo, por favor, pregunta cuántos Kw nos da el camping de luz por parcela.
Lo pregunto por llevar radiador de aceite o otro tipo de calefactor.

Gracias.

belenmalaga
26/01/2013, 20:26
bueno, esto esta super animado, xl, te apuntas a todas, jijijiji luego me cuentas si ganaste a todo , un saludo a todos y esto va genial

belenmalaga
26/01/2013, 20:26
VISITA CARAS DE BELMEZ
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

DESAYUNO ANDALUZ
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1

MIGAS
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1

BARBACOA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

VISITA ALMAZARA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

VISITA CABRA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

VISITA GORAFE
1.- VIAJEROXL(DEPENDE SI HAY QUE ANDAR MUCHO VOY CON CRIA DE MESES)¿?
2.- pacomat
3.- mele

CAMPEONATO PETANCA
2.- pacomat
3.- mele

CAMPEONATO PLAYSTATION 2
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

DISFRACES
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

SORTEO
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele[/QUOTE]

quiero fotos de los disfraces jijijiji

mele
26/01/2013, 20:31
Belén, al final te vienes!!!!

VIAJEROXL
26/01/2013, 22:02
por que no te vienes y asi te ries en vivo y directo?

VIAJEROXL
28/01/2013, 11:59
Con permiso del organizador navazuelo, cuento lo sucedido. Ayer habiamos quedado con el gerente del camping in situ para ver instalaciones y concretar varios temas que estaban pendientes, cual fue nuestra sorpresa que el gerente NO SE PRESENTO, y navazuelo y maykel hicieron el viaje en vano. Imagino que este señor tendria sus motivos para no asistir pero pienso que a sabiendas que iban gente de fuera expresamente lo minimo de respeto por ello y de profesionalidad hubiera sido llamarlos y cancelar la cita. Es por tal que la organización por unanimidad ha decidido cambiar de camping y que no hacerlo en el camping propuesto para tal efecto. Estamos esperando que un nuevo camping nos pase precio de excursiones muy bien organizadas y extructuradas, el precio por instalación no cambia sigue siendo de 15€/parcela. en cuanto tengamos toda la información será colgada. En un principio vamos abrir la lista por el mismo orden que estaba y con la misma gente lo digo por que necesitamos saber los que siguen interesados o no. El nuevo camping propuesto es "camping la noria". esta en ubeda(jaen) hemos cogido este por estar proximo a la zona inicial. la web ...... COMPLEJO LA NORIA ..... (http://www.complejolanoria.com) esta desfasada y estan creando una nueva que está en construcción Camping la Noria - Alojamiento Restaurante Camping (http://www.campinglanoria.com). Es decisión de Navazuelo seguir con este hilo o abrir uno nuevo. Por favor ruego confirmaciones. Sintiendo mucho este cambio tan repentino ajeno a nuestra voluntad os pedimos disculpas y deseamos que sigais con nosotros para pasar un buen rato todos juntos. Saludos.

belen
28/01/2013, 12:14
Ubeda??? Vaya............mejor, solo con pasear por Ubeda ya hay bastante, es una ciudad preciosa¡¡¡
Hay veces que estos cambio son para mejor, y creo que esta vez lo puede ser.

VIAJEROXL
28/01/2013, 14:56
si cuadran los precios van haber muchas cosas interesantes os lo aseguro

optimus prime
28/01/2013, 17:57
Javier y Jose Manuel, mucho ánimo!! que Ubeda es muy bonita. Saludos.

pacomat
28/01/2013, 18:00
Buena tarde estando el camping bien seguimos para delante ,contan con mi apoyo,un saludo.

navazuelo
28/01/2013, 18:06
Hola foreros!!
Despues de una serie de complicaciones hemos tenido que cambiar de camping (entre otras cosas el camping ha cambiado de dueño) Así que la organización hemos decidido cambiarlo de lugar para evitarnos problemas y para que vosotros os lo paseis lo mejor posible.
El lugar que hemos escogido se encuentra relativamente cerca del otro camping por lo que no hay problemas de que tengais que hacer muchos más km. El camping elegido es http://www.complejolanoria.com/ (http://www.complejolanoria.com/) (web antigua) http://campinglanoria.com/ (http://campinglanoria.com/) (Web en construcción) Camping la Noria Crta. del Marmol, Km 1 23400 Úbeda 953 75 42 77

Lo unico que tendriamos que cambiar son las salidas (en lugar de la Caras de Belmez y Gorafe serian otras)
el resto de actividades las mantendriamos (desayuno andaluz, barbacoa, comida en comun... se mantienen)
ademas de otras nuevas que nos ofrece el camping como Animación infantil.

Los precios se mantienen en las parcelas siendo 15€ los de las comida hay que negociarlos ya lo pondremos...

Los participantes entendemos que son los mismos que habia apuntados de todos modos si no podeis asistir por algún motivo pues os agradeceriamos que nos lo comunicarais.

El camping se pagara alli mismo pero las salidas posiblemente tengamos que pagarlas con antelación

Solo nos queda daros las gracias tanto Viajero XL, Maykel y servidor por vuestra participación y pediros perdón por estos cambios de última hora, estamos poniendo todo nuestro entusiamo para que todo salga lo mejor posible.

Webcampada puente de Andalucía en el camping Huertañalda Ubeda (antigua kdd camping la estación) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-andaluca-en-el-camping-huertaalda-ubeda-antigua-kdd-camping-la-estacin-815/)

navazuelo
28/01/2013, 18:09
La lista de asistentes sería la siguiente:

4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
20.- Ansabe 2 desde ¿?

navazuelo
28/01/2013, 18:12
Javier y Jose Manuel, mucho ánimo!! que Ubeda es muy bonita. Saludos.

Hombre Carlos que alegria leerte por aqui!!!
Si quieres te puedes apuntar ehhh,
Gracias por los animos y nos vemos el sabado!!

navazuelo
28/01/2013, 18:13
Buena tarde estando el camping bien seguimos para delante ,contan con mi apoyo,un saludo.

Gracias Pacomat yo creo que el cambio a sido a mejor!!!!

navazuelo
28/01/2013, 18:14
Para evitarnos confusiones hemos abierto un nuevo hilo para la kdd es el siguiente:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/63135-kdd-puente-de-andalucia-en-ubeda-en-el-camping-huerta%F1alda-complejo-la-noria-antigua-kdd-en-camping-la-estaci%F3n.html#post1598466
Gracias

antola
28/01/2013, 22:44
​Animo y palante con gerentes como esos no merece la pena negociar seguro que os saldrá de escándalo. Animo

jantrou
28/01/2013, 22:59
Mucho animo, no hay mal que por bien no venga,y seguro que disfrutais muchisimo.
Saludos.

belenmalaga
28/01/2013, 23:01
que ha pasado, ando un poco perdida, habeis cambiado ellugar????

jantrou
28/01/2013, 23:02
Muchos animos, que no hay mal que por bien no venga, y seguro que disfrutais muchisimo y la zona es muy bonita.
Saludos.

mele
28/01/2013, 23:07
Para evitarnos confusiones hemos abierto un nuevo hilo para la kdd es el siguiente:
http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/63135-kdd-puente-de-andalucia-en-ubeda-en-el-camping-huerta%F1alda-complejo-la-noria-antigua-kdd-en-camping-la-estaci%F3n.html#post1598466
Gracias

Navazuelo!!!! sin problema ninguno.... ganamos en mejor camping, situación, visitas, y sobre todo mejor carretera!!!! jajajaj.... cuenta conmigo, que esto siga adelante.

mele
28/01/2013, 23:10
Ok Jan, correcto. Úbeda tiene para visitar mogollón.

Navazuelo, cuenta conmigo!!!!
Hay todavía mucho tiempo.... . si necesitas alguna ayuda!!!! cuenta conmigo también.

belenmalaga
28/01/2013, 23:14
bueno, si el cambio es para mejor bienvenido sea saludos y a disfrutar

VIAJEROXL
29/01/2013, 00:10
lo importante es pasadlo bien y eso esta garantizado.

navazuelo
29/01/2013, 00:29
​Animo y palante con gerentes como esos no merece la pena negociar seguro que os saldrá de escándalo. Animo

Gracias por los animos!!! la verdad es que nos ha fastidiado un poco los planes y con gerentes asi nos va ha lucir el pelo pero bueno ahora los nuevos dueños seguro que tienen muchas ganas asi que no me gustaria dar una mala publicidad del camping

navazuelo
29/01/2013, 00:31
Mucho animo, no hay mal que por bien no venga,y seguro que disfrutais muchisimo.
Saludos.
Muchas gracias!!! nos quedaa mucho trabajo por delante pero lo vamos ha hacer los mejor posible para pasarlo bien

navazuelo
29/01/2013, 00:33
Navazuelo!!!! sin problema ninguno.... ganamos en mejor camping, situación, visitas, y sobre todo mejor carretera!!!! jajajaj.... cuenta conmigo, que esto siga adelante.

Gracias Mele!!!! Me alegro de que te guste el cambio

navazuelo
29/01/2013, 00:33
bueno, si el cambio es para mejor bienvenido sea saludos y a disfrutar
Claro que si Belenmalaga por eso como el cambio es a mejor te tienes que apuntar!!!

jcarlos
29/01/2013, 00:39
Si necesitáis algo de Ubeda, no dudéis en pedirlo. Un saludo.

gabartha
29/01/2013, 02:03
Hola a todos, sintiéndolo en el alma va a tener que ser para otra vez. Al comentar con la familia que habia cambio de planes, me han sorprendido con una votación popular y he perdido por 3 a 1, prefieren que vayamos a la playa. Os felicito por la pechá de trabajo que lleváis, ya veréis como al final lo pasáis fenomenal. Un abrazo a todos, os sigo leyendo...

navazuelo
29/01/2013, 02:14
Hola a todos, sintiéndolo en el alma va a tener que ser para otra vez. Al comentar con la familia que habia cambio de planes, me han sorprendido con una votación popular y he perdido por 3 a 1, prefieren que vayamos a la playa. Os felicito por la pechá de trabajo que lleváis, ya veréis como al final lo pasáis fenomenal. Un abrazo a todos, os sigo leyendo...

Bueno gabartha pasalo bien en la playa y ya nos veremos en otra!!!
Un saludo y gracias por avisar!!

navazuelo
29/01/2013, 02:16
4.- Maykel 2+1 cv
5.- Garbansillo 2+2 cv
14.- Ozelito 2+2+cv desde Gines Sevilla
15.- David Cañero 3+1+cv desde Badalotosa Sevilla
16.- Viajero XL 2+2+cv desde Jaen
17.- MNCH 3+cv desde Sevilla.
18.- Juanmi.vazquez 1974 2+4 desde Sevilla.
19.- Ansabe 2 desde ¿?

Bueno tenemos una plaza libre ¿Quien la quiere? jejej

VIAJEROXL
29/01/2013, 11:39
belenmalaga atacaaaaaaaaaaaa que hay sitio

VIAJEROXL
29/01/2013, 11:39

una lastima compañero pero seguro que lo pasas muy bien en la playita.

kanute71
29/01/2013, 15:34
compañeros entro aqui para daros mi apoyo en esta kedada os estoy siguiendo y estais trabajando tela es una pena que coincida con otras dos grandes kedadas porque es un sitio que mucha gente tenemos ganas de conocer y sino se hubiera coincidido en las fechas nos habriamos apuntao muchos mas seguro,lo dicho mucha suerte y un saludo desde Sevilla

navazuelo
29/01/2013, 15:42
compañeros entro aqui para daros mi apoyo en esta kedada os estoy siguiendo y estais trabajando tela es una pena que coincida con otras dos grandes kedadas porque es un sitio que mucha gente tenemos ganas de conocer y sino se hubiera coincidido en las fechas nos habriamos apuntao muchos mas seguro,lo dicho mucha suerte y un saludo desde Sevilla

Muchas gracias Kanute, si esta sale bien (que seguro que si) posiblemente repetiremos en otra fecha menos señalada para que no coincida con otras.
Un saludo

navazuelo
30/01/2013, 01:04
Buenas noches foreros!!!
Esto sigue pa lante, estamos esperando los presupuestos de los precios de las actividades que nos ofrece el camping para selecionar las que pensemos que mas os va a gustar.
Los campeonatos de Play, Petanca, disfraces y algunos que se nos ocurra siguen en pie. Para poder conseguir los trofeos vamos ha hacer una rifa de una estupenda garrafa de Aceite de Oliva Virgen Extra que sortearemos en la acampada.
A ver si ya podemos volver a construir el Plan de la Acampada para que lo podais ver.

Bueno ya queda menos de un mess para que nos reunamos todos a pasarlo genial . :discoteca_2:
Un saludo!!!

VIAJEROXL
30/01/2013, 01:15
La rifa(sorteo) será de la siguiente forma: Una vez instalados todos la organización pasará revista y anotara el numero de parcela en la que estamos situados. Se anotaran en unos papeles previamente recortados por igual y se meteran todos enumerados con las parcelas que entran en sorteo. Una mano inocente sacará un solo papel y ese será el agraciado que se llevará la garrafa de aceite virgen extra.

Para ello se confeccionará una lista con los participantes aqui expuestos. Una vez tengamos todos los presupuesto del camping los expondremos aquí e indicaremos el precio por papeleta.

Si hay buena participación en el sorteo con el dinero sobrante de la compra del aceite, se comprará los trofeos para la actividades. Es importante saber la participación que hay para poder adaptar el presupuesto a los trofeos a comprar.

Nos queda menos de un mes y nos tenemos que poner la pilas. Saludos.

Ron esponja
30/01/2013, 15:59

Antonio mucha alegria de leerte........ dale besos a Laura

Ron esponja
30/01/2013, 16:04
VISITA CARAS DE BELMEZ
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4. Ron esponja (visita a Belmez sin caras)

DESAYUNO ANDALUZ
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1
4.- Ron esponja 2

MIGAS
1.- VIAJEROXL 3+1
2.- pacomat 2+1
3.- mele 1
4.- ron esponja 2

BARBACOA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

VISITA ALMAZARA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

VISITA CABRA
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

VISITA GORAFE
1.- VIAJEROXL(DEPENDE SI HAY QUE ANDAR MUCHO VOY CON CRIA DE MESES)¿?[/QUOTE]
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

CAMPEONATO PETANCA
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja ( yo siempre llevo mis bolas, nunca se sabe..........)

CAMPEONATO PLAYSTATION 2
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

DISFRACES
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele

SORTEO
1.- VIAJEROXL
2.- pacomat
3.- mele
4.- Ron esponja

Ron esponja
30/01/2013, 16:05
Pa la barbacoa mejor me llevo el rosco con la plancha (si no se me olvida claro)

Ron esponja
30/01/2013, 16:23
Viajero no encuentro las coordenadas del camping, si tienes un rato .............

VIAJEROXL
30/01/2013, 20:12
hola ron esponja decirte que no vamos a cabra se ha modificado el camping por camping la noria en ubeda. Se ha habierto un hilo nuevo te paso el enlace.

http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/63135-kdd-puente-de-andalucia-en-ubeda-en-el-camping-huerta%F1alda-complejo-la-noria-antigua-kdd-en-camping-la-estaci%F3n.html

mele
30/01/2013, 21:39
Buenas noches foreros!!!
Esto sigue pa lante, estamos esperando los presupuestos de los precios de las actividades que nos ofrece el camping para selecionar las que pensemos que mas os va a gustar.
Los campeonatos de Play, Petanca, disfraces y algunos que se nos ocurra siguen en pie. Para poder conseguir los trofeos vamos ha hacer una rifa de una estupenda garrafa de Aceite de Oliva Virgen Extra que sortearemos en la acampada.
A ver si ya podemos volver a construir el Plan de la Acampada para que lo podais ver.

Bueno ya queda menos de un mess para que nos reunamos todos a pasarlo genial . :discoteca_2:
Un saludo!!!

Lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!! vamos que hay que ir preparando la carreta!!!!

navazuelo
30/01/2013, 23:32
Buenas noches!! como se nota que la mayoria de los foreros estan con el Madrid-Barca!!

optimus prime
31/01/2013, 00:44
No todos, buenas Javi, "pa lante" con la organización que ese nuevo destino es muy bonito de ver. Si os sobrase alguna papeleta para la rifa, cuenta conmigo y me asignas una a pesar de no poder ir. Saludos.

navazuelo
31/01/2013, 13:30
No todos, buenas Javi, "pa lante" con la organización que ese nuevo destino es muy bonito de ver. Si os sobrase alguna papeleta para la rifa, cuenta conmigo y me asignas una a pesar de no poder ir. Saludos.S

Si sobra alguna papeleta cuenta con ella Carlos, Un saludo!!

navazuelo
31/01/2013, 13:35
Buenos días!! como podeis ver nos han juntado los dos hilos, pero la kdd sigue siendo en Ubeda no os confundais!!

VIAJEROXL
31/01/2013, 20:02
si se ha borrado por error. Hoy mismo se queda resuelto. NAVAZUELO abre un nuevo hilo y avisame de cuando lo tengas subido a la web.

Mákina de Regañá
01/02/2013, 02:54
Hola foreros!!
Despues de una serie de complicaciones hemos tenido que cambiar de camping (entre otras cosas el camping ha cambiado de dueño) Así que la organización hemos decidido cambiarlo de lugar para evitarnos problemas y para que vosotros os lo paseis lo mejor posible.
El lugar que hemos escogido se encuentra relativamente cerca del otro camping por lo que no hay problemas de que tengais que hacer muchos más km. El camping elegido es http://www.complejolanoria.com/ (http://www.complejolanoria.com/) (web antigua) http://campinglanoria.com/ (http://campinglanoria.com/) (Web en construcción) Camping la Noria Crta. del Marmol, Km 1 23400 Úbeda 953 75 42 77

Lo unico que tendriamos que cambiar son las salidas (en lugar de la Caras de Belmez y Gorafe serian otras)
el resto de actividades las mantendriamos (desayuno andaluz, barbacoa, comida en comun... se mantienen)
ademas de otras nuevas que nos ofrece el camping como Animación infantil.

Los precios se mantienen en las parcelas siendo 15€ los de las comida hay que negociarlos ya lo pondremos...

Los participantes entendemos que son los mismos que habia apuntados de todos modos si no podeis asistir por algún motivo pues os agradeceriamos que nos lo comunicarais.

El camping se pagara alli mismo pero las salidas posiblemente tengamos que pagarlas con antelación

Solo nos queda daros las gracias tanto Viajero XL, Maykel y servidor por vuestra participación y pediros perdón por estos cambios de última hora, estamos poniendo todo nuestro entusiamo para que todo salga lo mejor posible.

Webcampada puente de Andalucía en el camping Huertañalda Ubeda (antigua kdd camping la estación) - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-puente-de-andaluca-en-el-camping-huertaalda-ubeda-antigua-kdd-camping-la-estacin-815/)

Compañero, yo tambien te mando mi apoyo y para delante, como ha dicho Antonio, con ciertos Campings es mejor dejarlos en el camino, ellos se lo pierden, mala tarjeta de presentación han tenido.............Ánimo y aunque hayais cambiado de Camping, seguis con la mismas ganas de pasar unos dias fantásticos, y eso es lo que vale, os deseo un Puente maravilloso y te mando un Saludo muy fuerte.

webmaster
01/02/2013, 12:45
para no liar al personal, este hilo queda cerrado.

la webcampada se ha trasladado a este hilo: http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/63191-kdd-puente-de-andalucia-en-el-camping-la-noria-ubeda-antigua-kdd-camping-la-estaci%F3n-cabra-de-santo-cristo.html