Ver la versión completa : Busco camping para temporada de 3 meses cerca de barcelona
almaysonia
20/11/2012, 17:17
Hola a todos, muy buenas tardes, estamos pensando de plantar la caravana unos 3 meses (marzo-junio) en algún camping a no más de 45 min 1h de vilanova y la geltrú, donde residimos, es la primera vez que decidimos hacer un poco el "cebolleta", jejeje
Me gustaría que me recomendarais algún camping bueno, bonito y barato.
Preferiblemente montaña!!!
Muchas gracias!
Por cierto vamos con dos niñas pequeñas!!
con la autovia nueva que hay desde vilanova direccion a manresa,creo que en ese tiempo que dices puedes estar en Berga,hay tienes el Frontfreda arriba casi en Rasos de peguera o el Bergaresort,los dos estan bien,pero prefiero el Frontfreda
Saludos
almaysonia
20/11/2012, 20:36
El berga resort no me llama demasiado la atención, me gustan campings mas pequeños, familiares etc.
Miraré por esa zona, hace poco estuvimos en el repos del pedraforca y creo q tardamos algo más de 45 min...pero bueno esa zona es preciosa!!!
el frontfreda es del estilo que comentas,mas pequeño u mas familiar,yo al bergaresort e ido solo una vez,al frontfreda e ido tres años seguidos en temporadas de tres meses mas o menos
El de Prades?? igual, hasta pillas nieve....
Kangoo21
20/11/2012, 23:39
Que buscas playa o montaña!si es playa vete al Caledonia en tamarit esta al lado de altafulla y en precios esta muy bien
nosotros estamos buscando tambien,si encuentro algo interesante ya te lo paso
almaysonia
21/11/2012, 00:14
El de Prades?? igual, hasta pillas nieve....
Cuál de los de prades???
[U]Me parece que Marta se refiere al Camping Vilanova de Prades[/U
Cuál de los de prades???
[U]Me parece que Marta se refiere al Camping Vilanova de Prades[/U
Sí, el otro no lo conozco. Camping Serra de Prades.
ruben.amanda
21/11/2012, 16:21
Si prefieres un camping más pequeño y familiar, si miras en Prades te recomiendo el Serra de Prades. He estado varias veces, pero siempre de paso (4-5 dias) y a finales del verano. Nos han tratado muy bien.!!!
Saludos.
empar de masquefa
21/11/2012, 20:21
Yo he estado en los de que hay en Prades y los dos estan bien, pero a mi personalmente me gusta mas el de Prades (Camping contes de prades)l La Zona es preciosa y en esa epoca mas.
nosotros hicimos la temporada de invierno pasada en el Repos del Pedraforca, a 1:45h desde Vilanova i la Geltrú por el Eix diagonal, y muy contentos, familiar y con vistas preciosas. En unos años repetiremos.
Ahora estamos en Vilanova de Prades, a una hora desde casa a probar de momento un par de meses. El camping está bien pero el tema luz mal, salta en cuanto pones una estufa eléctrica y lo peor, pagando 5€ por noche aparte de la mensualidad, las duchas tienes que tener el botón apretado para que salga el agua y sin regulador fria/caliente, la que salga..... no sé, ufff, no creo que lleguemos a comernos los turrones allí.
Has mirado de hacerte socio de la unio caravanista de catalunya, dins hi ha grups que van fent acampades a diferents campings, en acampades de 3 mesos, primavera, tardor, hivern. Tries el camping que vols i si hi ha plaça pots anar-hi. A més els preus són interessants. Jo formo part del grup fem camí que ara a hivern farem la nostra primera acampada com a grup. Jo fa 5 anys que sóc soci i és genial. Per primavera nosaltres anirem al camping la tordera a malgrat de mar