Ver la versión completa : atención pregunta... interesan las respuestas..gracias
webmaster
20/11/2012, 22:41
hace tiempo que estoy desarollando un concepto totalmente nuevo, al menos eso creo porque no lo he visto antes, de poder dar nuestra opiniones a los demás usuarios.
basicamente se trata de que cada usuario pueda dar su opinion sobre su coche, su caravana, su moto, su autocaravarana y sobre los campings que ha visitado.
ya se que opinamos continuamente en los hilos pero... es dificil de buscar y poco personalizado.
las opiniones que da cada usuario quedan unidas a su perfil y pueden ser consultadas por cualquiera.
en los hilos debajo de cada nombre de usuario aparecerá, si es que lo ha hecho, las opiniones que cada uno ha puesto.
(mirar debajo de webmaster: http://prueba.webcampista.com/showthread.php?1-prueba)
tambien aparecerá en su perfil de usuario
(pulsar la pestaña "mis opiniones": http://prueba.webcampista.com/member.php?1-webmaster)
Tambien habrá una busqueda por el titulo de forma que saldrán todas las opiniones de usuarios que hayan opinado sobre "camping 1", "Coche x" o "caravana z"
en la guia de camping habrá una pestaña en la que se mostrarán estas opiniones de campings.
y... algunas cosas más pero... hay que empezar por el principio y este es definir para cada cosa la ficha de la opinion.
por ejemplo si vamos a opinar y mostrar nuestro coche la "ficha" preguntará:
la marca, el modelo, la potencia, lo que me gusta, lo que no me gusta y me dejará poner 6 fotos.
ejemplo: http://prueba.webcampista.com/dto_showcase.php?do=preview&g=1001
para un camping ...????.... ver ejemplo: http://prueba.webcampista.com/dto_showcase.php?do=preview&g=1002
webmaster
20/11/2012, 22:46
el caso es que una vez que definamos lo que se "pregunta" en una "ficha" de opinión ya no podemos cambiarlo ya que si no las opiniones anteriores... no lo tendrían
y ahora viene las preguntas a todos vosotros....
1- de que hacemos ficha de opinion?
yo he pensado :
mi coche (maximo 1 por usuario)
mi moto (maximo 1 por usuario)
mi caravana (maximo 3 por usuario)
mi autocaravana (maximo 3 por usuario)
mis campings (maximo 20 por usuario)
pero tambien podriamos poner areas, bicicletas .... es inarbordable la cantidad de cosas sobre las que se puede opinar.
Y mis bricos? y mis accesorios?
2- que ponemos en cada ficha.
esto si que es importante y hay que definirlo muy bien desde el principio. Por supuesto en cada ficha puede haber preguntas diferentes. no es lo mismo opinar sobre un camping que sobre un coche.
enfin... ahi os lo dejo... sé que como siempre vuestra ayuda va a ser vital.... gracias
webmaster
20/11/2012, 22:49
y mis webcampadas ????
trescientos
20/11/2012, 22:56
A mi no me funcionan los enlaces que has puesto de prueba, lo intentaré otra vez, a ver si le pasa a más gente. Lo intento y me miro también lo que preguntas
Un saludo
webmaster
20/11/2012, 23:03
A mi no me funcionan los enlaces que has puesto de prueba, lo intentaré otra vez, a ver si le pasa a más gente. Lo intento y me miro también lo que preguntas
Un saludo
a mi si que me funciona.... si le ocurre a más gente pongo "fotos" en lugar de enlaces.
trescientos
20/11/2012, 23:06
Perdón, perdón ahora si que lo veo.
Me lo miraré.
ilusiones 13
20/11/2012, 23:21
Pues me parece bien en lo de los coches yo añadiría alguno que otro mas , en mi caso remolco con dos diferentes.
Ademas yo creo que tendría que hacer a la vez como una especie de indice en el cual la búsqueda sea efectiva....por ejemplo...si yo quiero saber como es el camping verde pues leo opiniones de quien las ha puesto pero tengo que saber quien las ha puesto sino como lo sabre? y con los coches igual . como se yo como le ha ido el coche tal a algien si no se que lo tiene.......
:notworthy:
Estudiaremos el tema reguntas, porque la idea es :king::thumbup:
webmaster
20/11/2012, 23:24
Pues me parece bien en lo de los coches yo añadiría alguno que otro mas , en mi caso remolco con dos diferentes.
Ademas yo creo que tendría que hacer a la vez como una especie de indice en el cual la búsqueda sea efectiva....por ejemplo...si yo quiero saber como es el camping verde pues leo opiniones de quien las ha puesto pero tengo que saber quien las ha puesto sino como lo sabre? y con los coches igual . como se yo como le ha ido el coche tal a algien si no se que lo tiene.......
por supesto que habrá un busqueda y un "indice" general para ver las opiniones de cada uno sobre cada "tema opinable"
entonces coches 2,3...
rocinante
21/11/2012, 00:08
2 coches...
en las CV añadiría con que se remolca, y las sensaciones...
en los camping..mas complicado... por aquello de que cada uno tenemos un ideal de campismo... pero el tema de limpieza, vital, la amplitud de las viales, los accesos al camping, la localizacion en el mapa...
Pues me parece muy bien, aunque cuando se cambia de coche y de caravana si solo cabe uno y no se puede modificar, pues queda la cosa coja. Yo creo que si se debe modificar, al menos coche y cv ya que con el uso, se puede cambiar de opinión, para bien o para mal..
2 coches...
en los camping..mas complicado... por aquello de que cada uno tenemos un ideal de campismo... pero el tema de limpieza, vital, la amplitud de las viales, los accesos al camping, la localizacion en el mapa...
....si estan adaptados....puede ser una lista interminable, pero estaría bien.
oriental
21/11/2012, 00:23
A mi me parece muy buena idea.
Mákina de Regañá
21/11/2012, 00:34
A mi me gusta mucho la idea, y estoy con Belen, ampliar alguno de los datos de la ficha.....
Ademas de ser una buena idea lo veo que es una herramienta muy útil, sobretodo los camping, aparte de lo de la limpieza como dice roci, deberías de incluir los que están abiertos todo el año y los que no lo están.
saludos
Juanmaria
21/11/2012, 00:49
Buena idea,
Playa/monte; Animales Compañía; Instalaciones; Limpieza; Bar, Restaurante, Super; Cerca población
FRANCRIS
21/11/2012, 00:57
Me parece muy buena idea,por incluir se puede incluir zonas a visitar cercanas al camping,puede ser una guia muy interesante.no olvidemos a las tiendas de campaña.....:idea::manosaplausos:.un saludo
No se si es una chorrada lo que voy a decir, pero hoy los camping deberían ponerse las pilas, con lo que ha fomentado la bicicleta y todavía no conozco a ninguno que las alquile, algunos por su situación no pero hay muchos que están bien situados y carecen de ellas. Es una opinión particular mía.
webmaster
21/11/2012, 01:12
2 coches...
Pues me parece muy bien, aunque cuando se cambia de coche y de caravana si solo cabe uno y no se puede modificar, pues queda la cosa coja. Yo creo que si se debe modificar, al menos coche y cv ya que con el uso, se puede cambiar de opinión, para bien o para mal..
se puede modificar, se puede borrar, se puede... cada uno es "dueño" de sus opiniones
Ademas de ser una buena idea lo veo que es una herramienta muy útil, sobretodo los camping, aparte de lo de la limpieza como dice roci, deberías de incluir los que están abiertos todo el año y los que no lo están.
saludos
Buena idea,
Playa/monte; Animales Compañía; Instalaciones; Limpieza; Bar, Restaurante, Super; Cerca población
lo que me decis es más bien información, esa información debe de estar en la ficha del camping, lo que yo busco son las opiniones, son las vivencias, son las impresiones.
en el apartado "lo me ha gustado" o el apartado"lo que no me ha gustado" es precisamente donde puedo poner todo eso, las cosas que considero yo importante, sean cuales sean.
así los que nos lean, se llevarán la impresión que nosotros hemos querido transmitir, sin datos... con vivencias.
Me parece muy buena idea,por incluir se puede incluir zonas a visitar cercanas al camping,puede ser una guia muy interesante.no olvidemos a las tiendas de campaña.....:idea::manosaplausos:.un saludo
tienes razón nos hemos olvidado de las tiendas de campaña y de los remolques tienda...
me parece muy interesante la idea de incluir un apartado que podriamos llamar "sitios que merece la pena visitar" no se me ocurre nada mas corto.... hummm... echarme una mano .
Pues claro que algo se olvidará, pero con tranquilidad y opiniones de todos llegaremos a buen fin.
Entonces, según entiendo, esa información estaría debajo de cada uno de nuestros post, como una firma, desde mi punto de vista no sería totalmente operativo para aquellos que quieran consultar como es tal caravana o como se comporta un coche. A esta idea añadiría un subforo de opiniones en el que se harían varios sub-subforos (vaya palabrita que me acabo de inventar),que podrían llamarse "nuestras caravanas", "nuestros coches", "nuestros avances", etc. de esta forma estaría la información en nuestros post como una información personal mas pero también estaría disponible una buena base de datos ordenada en ese subforo para cualquiera que quisiera ver un modelo concreto de cualquier cosa.
Creo que con esa idea la página daría un salto definitivo.
Bueno, Bueno, poco a poco nos vamos aclarando, buff que torpe soy, mas que el caballo del malo, je,je,je,
jsscarnerero
21/11/2012, 01:28
En el coche y la caravana estaría bien incluir datos técnicos como la Tara y la MMA ( y MMA real? ), son datos que aqui usamos muchísimo y los preguntamos cada vez que alguien consulta si su coche podrá con la caravana X....., también estaría bien para poder calcular que permiso de conducir se necesitaría con determinado conjunto .....
webmaster
21/11/2012, 01:34
Entonces, según entiendo, esa información estaría debajo de cada uno de nuestros post, como una firma, desde mi punto de vista no sería totalmente operativo para aquellos que quieran consultar como es tal caravana o como se comporta un coche. A esta idea añadiría un subforo de opiniones en el que se harían varios sub-subforos (vaya palabrita que me acabo de inventar),que podrían llamarse "nuestras caravanas", "nuestros coches", "nuestros avances", etc. de esta forma estaría la información en nuestros post como una información personal mas pero también estaría disponible una buena base de datos ordenada en ese subforo para cualquiera que quisiera ver un modelo concreto de cualquier cosa.
Creo que con esa idea la página daría un salto definitivo.
de lo que se trata es de descubrir al camping a traves de las opiniones de los foreros pero tambien de descrubir al forero a traves de sus opiniones de "sus cosas". por eso estan todas "sus cosas" colgadas de su perfil.
ya he dicho que habrá una forma de ver las opiniones sobre un "tema" todas juntas, se podrá tambien buscar, lo de los suboforos.... es algo más dificil de hacer pero es buena idea.
enfin que sigo puliendo la idea, pero me alegra que os vaya gustando.
webmaster
21/11/2012, 01:35
En el coche y la caravana estaría bien incluir datos técnicos como la Tara y la MMA ( y MMA real? ), son datos que aqui usamos muchísimo y los preguntamos cada vez que alguien consulta si su coche podrá con la caravana X....., también estaría bien para poder calcular que permiso de conducir se necesitaría con determinado conjunto .....
tomo nota, gracias
"visitas imprescindibles".......es un poquito más corto. Este apartado a mi me parece muy interesante
Yo vi la pregunta y no contesté porque no acabo de ver clara la utilidad de poner todos esos datos en el perfil . Opino que deben crearse "chinchetas" ( temas fijos) o subforos sobre: campings abiertos en invierno , o , campings recomendados por los foreros ( también campings a evitar segun foreros ) , o , conjuntos coche -caravana ... y en el perfil puede figurar la opinión de cada uno . Eso facilitaría la búsqueda según mi opinión.
Me parece bien, sobretodo cuando buscas un camping y quieres saber que tal estará. Joel más corto: "Lugares de Interés". También podemos añadir si admiten Goldcard o ACSI o por supuesto Tarjeta Webcampista,
Puede ser una herramienta bastante útil, siempre que haya algun tipo de buscador para las opiniones... porque si tengo que ir forero por forero a buscar un camping, ......
A mi me parece muy buena idea ...pero no me deja entrar pongo mi Nick y contraseña y me dice invalida.
En pocas palabras, un "mini blog" con gustos y críticas en el perfil de cada forero.
No se.
por supesto que habrá un busqueda y un "indice" general para ver las opiniones de cada uno sobre cada "tema opinable"
entonces coches 2,3...
Y hasta cuatro.....................jejejejeje............................
Saludos.
JAAVPROTEO
21/11/2012, 11:33
Adelante, Jefe.
Estoy contigo, cada cambio que sea siempre a mejor.
A lo de los campings se le puede añadir si tienen transporte publico cerca.
Un saludo.
joselitohuevofrito
21/11/2012, 11:44
Me parece una idea muy buena.
Saludos.
2 coches...
Y añadiría............el carácter de la/as/os recepcionistas..........jajajajajaja............y hasta que color nos gusta de caravana y dentro de ella su tapizado.
Saludos.
Me parece una idea estupenda, así se puede consultar los diferentes datos de forma clara y rápido. A veces los hilos se hacen interminables para consultar dos o tres ideas básicas. Entiendo que los hilos están para ir expresando cada cual su opinión de forma extendida, pero como búsqueda no creo que sea tan efectivo.
Adelante, Jefe.
Estoy contigo, cada cambio que sea siempre a mejor.
A lo de los campings se le puede añadir si tienen transporte publico cerca.
Un saludo.
Y algún picadero.......................me gustan los caballos......................
Saludos.
Me parece bien, sobretodo cuando buscas un camping y quieres saber que tal estará. Joel más corto: "Lugares de Interés". También podemos añadir si admiten Goldcard o ACSI o por supuesto Tarjeta Webcampista,
Puede ser una herramienta bastante útil, siempre que haya algun tipo de buscador para las opiniones... porque si tengo que ir forero por forero a buscar un camping, ......
Y camping cheque...................................y como la Señora Visa.
Saludos.
webmaster
21/11/2012, 15:57
A mi me parece muy buena idea ...pero no me deja entrar pongo mi Nick y contraseña y me dice invalida.
ya está arreglado
Me parece una idea estupenda, así se puede consultar los diferentes datos de forma clara y rápido. A veces los hilos se hacen interminables para consultar dos o tres ideas básicas. Entiendo que los hilos están para ir expresando cada cual su opinión de forma extendida, pero como búsqueda no creo que sea tan efectivo.
pues esa es la idea.
webmaster
21/11/2012, 16:03
avanzando ....
modificados ficha de camping y del coches
ya están hechas las busquedas
hay que pulsar en el submenu de usuario sobre "las opiniones" y podremos ver los distintos tipos de busqueda.
77466
Como ya podeis entrar con vuestro usuario y contraseña al foro de pruebas, podeis ir poniendo (a modo de prueba) coches y campings... una vez hecho login (entrado con usuario y contraseña en la pagina: http://prueba.webcampista.com/login.php?do=login) nos vamos a nuestro panel de control: http://prueba.webcampista.com/usercp.php
por favor ir poniendo algunos de prueba para que vayamos viendo las cosas en la práctica., gracias
polilla64
21/11/2012, 16:39
Me parece una buena idea.:thumbright:
En todo lo que podamos progresar, sera un bien para nuestra comunidad campista, podemos de esta forma programar mejor nuestros viajes, mucho animo Joel y adelante.
Saludos
rocinante
21/11/2012, 18:28
sobre las opiniones de los campings... me parece bien que cada uno ponga la literatura que le parezca oportuna, pero creo que seria interesante poner un cuadro de valoracion ( de 1 a 10 estrellas pro ejemplo) en algunos apartados... lo digo porque cada uno valoramos algunos detalles, en distintos sentidos...
Intento explicarme... por ejemplo, sobre la permisividad en el ruido, lo que para unos puede ser una direccion intransigente, para otro puede ser un direccion modelica... o por ejemplo tema perros,... tres cuartos de lo mismo... o cuestión de horarios...en fin diversos y variados temas mas o menos peliagudos, que pueden ser tratados de un modo erroneo, pero que si ademas se valoran con estrellitas puede dar una idea a los demas...
Me parece buena idea asi simplificaremos las busquedas
¿se podra subir alguna foto de los campings??
webmaster
21/11/2012, 19:24
¿se podra subir alguna foto de los campings??
si, hasta seis fotos. Puedes verlo tu mismo subiendo un camping en el foro de pruebas: http://prueba.webcampista.com/usercp.php
webmaster
21/11/2012, 19:32
sobre las opiniones de los campings... me parece bien que cada uno ponga la literatura que le parezca oportuna, pero creo que seria interesante poner un cuadro de valoracion ( de 1 a 10 estrellas pro ejemplo) en algunos apartados... lo digo porque cada uno valoramos algunos detalles, en distintos sentidos...
Intento explicarme... por ejemplo, sobre la permisividad en el ruido, lo que para unos puede ser una direccion intransigente, para otro puede ser un direccion modelica... o por ejemplo tema perros,... tres cuartos de lo mismo... o cuestión de horarios...en fin diversos y variados temas mas o menos peliagudos, que pueden ser tratados de un modo erroneo, pero que si ademas se valoran con estrellitas puede dar una idea a los demas...
el problema es que entonces convertimos el tema en un examen a los campings, las caravanas o lo que pongamos.
lo que yo trato es de que las opiniones sea... totalmente personales, por que creo que eso transmite más que un cuestionario.
de cuestionarios y estrellas y valoraciones medias ya hay mucho en internet, de impresiones personales y por lo tanto subjetivas no tanto.
que se contesta a la pregunta puntua tu caravana de 1 a 5? y que le trasnmite eso a alguien que este interesado en tu modelo de caravana?
si le cuentas que te gusta tu caravana porque.... es comoda, esta bien fabricada y cabe tu familia con holgura... creo que transmites mucho más que puntuando de 1 a 5.
sobre un camping... en el camping en el que mejor me he sentido ... era el más desastroso con diferencia que he visto nunca, ni siquiera los servicios estaban separados, en todas las puntuaciones hubiese sacado un cero pero su encanto era impagable, como se pregunta eso? no se puede, solo puede explicarse y eso es lo pretendo. Que sean los campistas los que cuenten como "sienten" un camping.
He estado trasteando y me parece bien, fácil y se como buscar cosas. Lo que no se es subir mis opiniones.
otra cosa ¿Funciona lo de visitas interesantes? He pinchado sobre eso y no ha salido nada, no se si porque no hay nada....
webmaster
21/11/2012, 21:43
He estado trasteando y me parece bien, fácil y se como buscar cosas. Lo que no se es subir mis opiniones.
otra cosa ¿Funciona lo de visitas interesantes? He pinchado sobre eso y no ha salido nada, no se si porque no hay nada....
para subir opiniones... en el panel de control...: http://prueba.webcampista.com/usercp.php
despues.... a la derecha:
webmaster
21/11/2012, 21:43
por favor... subir opiniones y así vamos avanzando... gracias
No puedo entrar , sale error
A mi también me sale error
cabanillas
21/11/2012, 22:26
pues a la vez de los "sitios para visitar" tb podriamos añadir (hay un hilo por ahi) donde comer por la zona "bueno bonito y barato", aunque ya sabemos que todo es subjetivo, pero siempre hay sitios que se pueden recomendar.
webmaster
21/11/2012, 22:40
No es error, es que te está pidiendo usuario y contraseña
cabanillas
21/11/2012, 22:48
para subir opiniones... en el panel de control...: http://prueba.webcampista.com/usercp.php
despues.... a la derecha:
pues no se si me he enterado de algo. me meto en "panel de control" y a mi no me sale nada de esto.
He pinchado el enlace que pones, pongo el usuario y la contraseña y me sale error
Lo mismo me pasa a mi a mi Joel
Vale, ahora lo he visto. Me gusta la forma en que están enfocadas las opiniones de los camping. Y como hay sitio libre para poner lo que gusta y lo que no, no creo que haya que especificar más. Lo de los sitios para comer si es buena idea.
Falta la caravana.
Vale, ahora lo he visto. Me gusta la forma en que están enfocadas las opiniones de los camping. Y como hay sitio libre para poner lo que gusta y lo que no, no creo que haya que especificar más. Lo de los sitios para comer si es buena idea.
Falta la caravana.
Y como entras que a mi me sigue saliendo error.
saludos
Y como entras que a mi me sigue saliendo error.
saludos
Pincho en el enlace y me registro, solo eso.......por si es del navegador, yo uso el chrome.
Pincho en el enlace y me registro, solo eso.......por si es del navegador, yo uso el chrome.
y yo también y me sale esto
Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905
A mi me ha parecido sencillo y rápido.... Supongo que falta pulirlo, porque cuando escribo si es larga la frase no se centra bien.. !!! Pero me gusta!!!
jsscarnerero
22/11/2012, 00:43
Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905
A mi también me sale este error, estoy entrando desde un IPad.....
Acabo de entrar y me gusta, aunque si estuviera ordenado por temas sería mucho mas operativo, ya se que es difícil ahora mismo, pero puede que con el tiempo se pueda hacer.
Me gusta en cuanto esté terminado , aportaré lo que pueda, aunque es bien poco.... :palomitas:
Tampoco estaría mal una apartado de comparativas de comparativas y presentación de caravanas (ficha técnica, fotos, pros, contras etc). creo que un foro como este debería tener un apartado así. Personalmente es una cosa que admiro de la revista el camping y su mundo.
Joel he vuelto ha intentar entrar en las pruebas....pongo mi Nick y me sale esto:
Joel he vuelto ha intentar entrar en las pruebas....pongo mi Nick y me sale esto:
Será el navegador?? O es que le hablais muy raro al ordenador.....
Belen ayer ya lo deje, pero esta mañana lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo, mi navegador es el chrome.
webmaster
22/11/2012, 15:52
Belen ayer ya lo deje, pero esta mañana lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo, mi navegador es el chrome.
noi se si ya lo he solucionado, eso creo pero no puedo probarlo ya que a mi no me daba error,
prueba de nuevo seni y dime algo.
A mi me sigue saliendo esto:
Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/functions.php on line 1905
webmaster
22/11/2012, 16:47
Creo que ya está..
Me sigue saliendo, no te preocupes lo mismo somos nosotros Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905
No tuve problemas en crear y guardar la opinión del coche. Pero para guardar cambios o guardar y finalizar la opinión del camping me sale un mensaje de error: http://prueba.webcampista.com/dto_showcase.php?do=save
cabanillas
22/11/2012, 18:04
Fatal error: The requested language does not exist, reset via tools.php. in [path]/includes/functions.php on line 1905
sigue dando error cuando metes el nick y la contraseña.
A mi me sigue saliendo esto:
Me sigue saliendo, no te preocupes lo mismo somos nosotros Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905
Menos mal que no me pasa a mi sola....si no pensaría "Que torpe" :partiendo:
algo que cambiaria es que el nombre del camping se deba tomar de una lista predeterminada, y no ser un texto liibre. Asi nos asegurariamos que hablamos del mismo camping y todas las opiniones quedarian unidas por un mismo identificador...
Fendtforever
22/11/2012, 18:18
Menos mal que no me pasa a mi sola....si no pensaría "Que torpe" :partiendo:
Yo también tengo el mensaje de fatal error...
lokerox2
18/04/2014, 05:12
como hago para solucionar esto?
Fatal error: El idioma solicitado no existe, restablezca a través tools.php. en [ruta] / includes / functions.php on line 1905[/QUOTE]