PDA

Ver la versión completa : Vendeme un viaje de vacaciones

Juan Carlos
23/01/2007, 23:05
Hola amigos:
Ya muchos estamos pensando en las proximas vacaciones,y empezamos a darle vueltas a la cabeza,para hacer la mejor elección.Porqué no montamos nuestra pequeña "agencia de viajes"virtual,e intentamos venderle ese viaje que tanto nos gustó,y que no olvidaremos jamas, a los amigos del foro.
Yo empezaría por "vender"un viaje a Francia,todos los dias en casa nos acordamos del mes que pasamos en ese maravilloso pais.
Si tienes niños,puedes hacer el circuito de los parques,que serían
Puy du Foi,Asterix,Disney y Futuroescope,tus hijos no lo olvidarán jamás en la vida.Entre medio Bretaña,Normandia,Valle del Loira etc.
Bueno amigos si alguien quiere más información no tiene sino que pedirla.

meresere
24/01/2007, 01:01
Salud.

Pues yo te diria ..................Ven a Galicia!!!

Acercate a la Mariña Lucense, desde Ribadeo a O Vicedo, pasando por Viveiro, Cervo, S.Cibrao, Foz y Burela. Es esta una de las zonas menos explotadas turisticamente hablando de Galicia, Te gustara el Norte!!!!!

MARIUKA
24/01/2007, 03:44
sch,,sch ....MESERERE con el post anterior La Mariña Lucense dejará de ser una zona traquilita , y luego

¿¿¿a donde vamos a relajarnos los vecinos ???

bueno solo para webcampista : esa ruta es perfecta para no pasar calor, ver paisajes impresionantes, comer bien,, y todo ello sin agobios incluso en agosto.

Otros sitios que me han gustado mucho :
La Sierra de Grazalema en Cadiz y la costa de la misma provincia. Pinares preciosos.

El Pirineo (cualquier zona es preciosa)

Las Landas en el sur de Francia ( un bosque de 200 Km lleno de rutas para pasear o andar en bici y unas playas sin fin de agua batida, pero tranquilas de gente al menos en Julio, en agosto no puedo opinar .

Como soy asturiana ,, de aqui que opinen otros mejor , para que no se me note mucho la adiccion a mi tierra.

cormoran
24/01/2007, 14:40
y por que no te alrgas hasta el sur y te metes por Portugal y asi le vas dando la vuelta a la peninsula, es que es una mis grandes ilusiones sabes