Ver la versión completa : KEDADA "REUNION DE VIEJOS AMIGOS" en Marjal costablanca (Catral) dias 6,7,8 y 9 de Diciembre
Hola amig@s, con motivo de celebrar una vez mas el puente de la Constitución, os invito a participar en esta kedada que organizo yo por primera vez.
Precio oferta camping:18,75 euros, incluye dos adultos, parcela y niños gratis. Luz aparte a 0,35centimos /kw
Admiten la tarjeta ACSI, cuyo precio esta en 16 euros por dia ,pero los niños 3 euros cada uno, incluye 4kw de luz.
FECHA:6,7,8 y 9 de Diciembre
LUGAR: camping Marjal Costablanca (Catral ) Alicante.
Disponemos de 15 parcelas con posibilidad de ampliar el numero.
Se abre la lista de asistentes:
1-Andrey
2-Cortinass
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus
6-Toni
7-Luigi
8-Junin
cortinass
23/11/2012, 19:37
leche casi no encuentro el hilo
ole esa Marisaaaaa sí que valeeeeeeeee
venga que hay mucho que celebrar---------
cortinass
23/11/2012, 20:35
acabo de ponerlo!!!
es verdad,llevaba 4 minutos puesto
por eso no lo veia
Hola amigos ,podeis escribir parece que teneis los dedicos jodios.
!!!Hola luigi, por fin voy a poder probar tu comida italiana!!! que ganas tengo de volver a pasar un buen rato con todos,
cortinass
23/11/2012, 21:07
Buenas Tardes.........
hombre señor luigi!!!!
!!!Hola luigi, por fin voy a poder probar tu comida italiana!!! que ganas tengo de volver a pasar un buen rato con todos,
Hola Marisa, bueno ya tengo que pensar en algo.Pasta al Forno(pasta,setas y champiñon con bechamel pimienta...........ya te pasaremos la receta.
hombre señor luigi!!!!
Hola Señor Cortinass..........que tal?
cortinass
23/11/2012, 21:22
Hola Señor Cortinass..........que tal?
intentando sobrevivir
intentando sobrevivir
Acho!!...... no me asuste que ya paro de llover por murcia.
Acho!!...... no me asuste que ya paro de llover por murcia.
Mira pa que no te aburre...GP di Catalunya 2009 (Lezione di motociclismo di VR 46) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PI0bdjvMf2A&feature=share)
cortinass
23/11/2012, 21:48
Mira pa que no te aburre...GP di Catalunya 2009 (Lezione di motociclismo di VR 46) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=PI0bdjvMf2A&feature=share)
no se puede ver
[B][SIZE=5][FONT=inherit]Se abre la lista de asistentes:
1-Andrey
2-Cortinass
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus
6-Toni
7-Luigi
8-Junin
vamos animarse y apuntaros y por favor ir diciendo el dia de llegada.
1-Andrey --------llegada dia 5
2-Cortinass ------ llegada dia 6
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus ---------- llegada dia 5
6-Toni
7-Luigi
8-Junin
2-Cortinass ------ llegada dia 6
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus ---------- llegada dia 5
6-Toni ----------- llegada dia 6
7-Luigi
8-Junin
9- Jamabola
Juan y Alona
24/11/2012, 01:03
Bueno, pues hay vamos nosotros, por dar la lata un poco, por que melenas y cia no se olviden del vodka ahora que han aprendido a tomarlo y para que no nos olvideis, 2 adultos+niña+perro Toledo, llegada dia 6.
rosaliacortinas
24/11/2012, 01:36
madre mia esto es un no parar ya la tenemos liada otra vez pues nada a disfrutarla al maximo
Hola amigos, apuntarnos a la familia para ver a los amigos: AC 2 + 3. Llegaremos seguramente el miércoles noche.
Sl2
Tomamos nota juan y olivita
cortinass
24/11/2012, 11:37
Papi cuanto queda
eneko1984
24/11/2012, 13:11
Bueno yo ire de visita ya que en los 15 dias de cole rondo los 10 examenes mas parciales, mas prácticos y trabajos a si que si me haceis huevo ire a visitaros pero no me hospedare con ustedes lamentablemente
cortinass
24/11/2012, 13:55
andres como puedes leer,es obligatoria si esta preparada para ello.asi que habria que quitar la pasta a ver si lleva portalamparas y cable
yo lo mirare en la mia,si no antes en el marjal
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54853-duda-luces-obligatorias-itv.html
2-Cortinass ----- llegada dia 6
3-Solaris
4-Melenas
5-Jesus ----------llegada dia 5
7-Luigi
8-Junin-----------llegada dia 6
9- Jamabola ----llegada dia 6
10 - Juan y Alona ---llegada dia 6
11- olivita --------llegada dia 5
hola Juan y Alona por favor me podeis decir el nombre completo para la asignacion de parcelas y olivita te digo lo mismo muchas gracias a los dos nos vemos enseguida.
perealtea
24/11/2012, 17:38
Bueno Andrei como te dije no lo se seguro, pero apúntame por si podemos ir. Dos adultos + dos niñas + caravana.
vale Pere date por apuntado, dame tu nombre para asignar parcela y dia de llegada si pudieses venir
3-Solaris
4-Melenas
7-Luigi------------ llegada dia
9- Jamabola ----llegada dia 6
11- Olivita --------llegada dia 5
12 - Perealtea ---- llegada dia
cortinass
24/11/2012, 19:03
te doy yo el nombre de pere por wasap
que concurrido esta esto .+
jamabola
24/11/2012, 21:21
Ya estoy por aqui.................
Que ayer no me dio tiempo...........
Marisa de momento me pones el cinco por la tarde..........
jamabola
24/11/2012, 21:22
bueno andrei como te dije no lo se seguro, pero apúntame por si podemos ir. Dos adultos + dos niñas + caravana.
menos mal que me has echo caso............
buenas amigos animaros solo faltan
77718DIAS
Vengaaaa que me quedan pocas parcelicasssss............ que las vendo baraticassssss.....
Animaossssssss!!!!
por cierto , se admiten sugerencias que una es mu novata en esto ji ji......
Hacemos un pequeño taller de manualidades?...........
:santa:
rosaliacortinas
24/11/2012, 22:17
menos mal que me has echo caso............
pere donde vas a estar peor que con nosotros????
rosaliacortinas
24/11/2012, 22:18
Vengaaaa que me quedan pocas parcelicasssss............ que las vendo baraticassssss.....
Animaossssssss!!!!
por cierto , se admiten sugerencias que una es mu novata en esto ji ji......
Hacemos un pequeño taller de manualidades?...........
:santa:
marisa parece que estamos en el mercado jajajajaa
rosaliacortinas
24/11/2012, 22:20
buenas amigos animaros solo faltan
77718DIAS
madre mia doce dias nada mas,pues en seguida me pasa como a eneko que hay que empezar a preparar
eneko1984
24/11/2012, 23:04
Sssh que esos son los días que me faltan para mí calvario de estudios... Hoy es mi ultimo donde que salgo y me voy a cenar y a bailar bakalufo que viene mi chumy a pinchar a murcia.. Matracaaaaaaa
cortinass
25/11/2012, 00:10
Joder como no avisas eneko
rosaliacortinas
25/11/2012, 00:15
Sssh que esos son los días que me faltan para mí calvario de estudios... Hoy es mi ultimo donde que salgo y me voy a cenar y a bailar bakalufo que viene mi chumy a pinchar a murcia.. Matracaaaaaaa
Que usted se lo pase muy bien
tomamos nota juan y olivita
voy con mi caravana andresssssss JJJJJ
no te pierdas que me ayudes
eneko1984
25/11/2012, 01:44
Me avisaron el jueves ... Y no caí la verdad aparte tu eras de justo... Chumy es mucha candela para ti awelete xD
Buenos dias. Vamos que esto se completa.
Que dices Eneko?
1
andrey
2
cortinas
3
solaris
4
irene
5
jesus
6
tonynfo
7
junin
8
luigi
9
jamabola
10
juan y alona
11
olivita
12
perealtea
Vamos amigos disponemos de 3 parcelas mas, si hacen falta mas ya veremos de pedir mas por la misma zona.
perealtea
25/11/2012, 17:42
En ningún sitio Rosalía, por eso me he apuntado.
Vamos amigos disponemos de 3 parcelas mas, si hacen falta mas ya veremos de pedir mas por la misma zona.
Hola Andres y Familia,gracias por el correo que me has enviado,comunicandome que tu Sra, está preparando una Kdd.he invitandonos a participár en la misma,pues si no ocurren improvistos de ultima hora...contad con nosotros.Acudiriamos el Miercoles día 5. Un abrazo.
Hola Andres y Familia,gracias por el correo que me has enviado,comunicandome que tu Sra, está preparando una Kdd.he invitandonos a participár en la misma,pues si no ocurren improvistos de ultima hora...contad con nosotros.Acudiriamos el Miercoles día 5. Un abrazo.
Que alegria mas grande stefan!!!!!
Ahora solo me falta que me envies por privado tu nombre y apellidos para hacer la reserva.
Un besazooooooooo
Lista de asistentes
3-Solaris--------llegada dia 6
4-Irene--------llegada dia 6
6-Toninfa ----------- llegada dia 6
7-Luigi------------ llegada dia 6
9- Jamabola ----llegada dia 5
11- Olivita --------llegada dia 5
12 - Perealtea ---- llegada dia 6
13- Estefan-------llegada dia 5
Que alegria mas grande stefan!!!!!
Ahora solo me falta que me envies por privado tu nombre y apellidos para hacer la reserva.
Un besazooooooooo
Estefan Fontal Santos y Ascension Olivares Bastida. Ya me dirás que Parcelas os han reservado,pues seguro que iremos por la mañana. Besos.
Vale amigo estefan no te preocupes te diremos algo tan pronto sepamos como estanmos ubicados.
cortinass
25/11/2012, 19:41
Me avisaron el jueves ... Y no caí la verdad aparte tu eras de justo... Chumy es mucha candela para ti awelete xD
Me has dicho abuelo a mi?
Serás fantasma so mamon
eneko1984
25/11/2012, 19:57
Fantasma no... Tu eres de DJ justo ... De tu época.....de los 90 la mía es del 2000 chuny DJ... Mucha candela para tus oídos xD
cortinass
25/11/2012, 22:00
Fantasma no... Tu eres de DJ justo ... De tu época.....de los 90 la mía es del 2000 chuny DJ... Mucha candela para tus oídos xD
Te aseguro que yo cuando coyuntural de fiesta cambio bastante
2-Cortinass----- llegada dia 6
3-Solaris---------llegada dia 6
4-Irene----------llegada dia 6
5-Jesus ---------llegada dia 5
6-Toninfo- ------llegada dia 6
7-Luigi-----------llegada dia 6
8-Junin----------llegada dia 6
11- Olivita -------llegada dia 5
12 - Perealtea ----llegada dia 6
14 - Sonypa------llegada dia 6
[/B]
jozuuuuu cuanta genteeeeee
luigiiiiiii,,, vas a tener la máquina ya para este puente??
rosaliacortinas
25/11/2012, 23:45
Como se nota que no nos conoces jaja
rosaliacortinas
25/11/2012, 23:47
En ningún sitio Rosalía, por eso me he apuntado.
Me alegro
rosaliacortinas
25/11/2012, 23:49
Venga esos organizadores vamos que esto va viento en popa
Este personal esta perezoso,no quieren escribir unas letricas
animo que solo nos falta a alguno..
77818para otros les falta
77819 ANIMO A TODOS
¡Qué envidia me dais!!!!! Nosotros solo tenemos el viernes, si podemos, os haremos una visitica, os saludamos y de paso vemos el camping que no lo conocemos y queremos ir al fin de siguiente (13, 14 y 15) que es el que libramos.
Ale, a pasarlo biennnnn!!!!!
cortinass
26/11/2012, 12:29
buenas
eneko1984
26/11/2012, 13:32
la verdad que desde que os conozco es a la primera que no me apunto ya que siempre soy de los primeros... pero prometo una visita a todos.. bueno sigo al lio xD
Van niños de edades entre 9 y 14 años, es la primera vez que salimos y estrenamos la cv, está mi cria preguntando si van niños de su edad
Van niños de edades entre 9 y 14 años, es la primera vez que salimos y estrenamos la cv, está mi cria preguntando si van niños de su edad
Hola Tonynfo buenas tardes, yo tengo un niño de 9 y su hermana de 15 pueden estar tranquilos que hay mas niños que mayores. Un saludo
14 - Sonypa------llegada dia 5
cortinass
27/11/2012, 12:21
Papi descuenta otro
cortinass
27/11/2012, 13:44
Que descuente que?
otro dia pijo
SONIA.
Hola a todos, ¡cuanta gente nos vamos a juntar!, y sobre todo niños, se lo van a pasar genial.
Marisa, nosotros nos vamos el día 6, ¿no te ha llegado mi mensaje?.
Bueno, me despido voy a por las nenas. Abrazos, Sonia
que poquito va quedando
No te veo apuntado....nos quedamos sin conocernos....Saludos
Buenas noches chic@sssss..........ya falta muy poco para volver a reunirnos de nuevo!!!!
Como bien sabeis muchos de vosotros soy una apasionada de las manualidades, asi que durante nuestra estancia en el camping realizare un pequeño taller de adornos navideños para poder pasar un buen rato junto a nuestros pequeñines, asi los tendremos entretenidos y podremos decorar nuestras caravanas con un adorno chuli chuli como es un arbol de navidad.
La actividad por supuesto es voluntaria, si quereis participar solo teneis que llevar un pincel , pintura verde,pintura marron (de la pajarita o del chino ) alguna lentejuela o botones chiquitines de colores......en fin lo que querais para adornar el pino,.
Tambien me llevare las capsulas de nespresso y haremos colgantes que tanto gustan a las niñas..............
Bueno se admiten sugerencias, lo importante es pasar un rato a gusto .............
besicosssssssssss
¡Qué envidia me dais!!!!! Nosotros solo tenemos el viernes, si podemos, os haremos una visitica, os saludamos y de paso vemos el camping que no lo conocemos y queremos ir al fin de siguiente (13, 14 y 15) que es el que libramos.
Ale, a pasarlo biennnnn!!!!!
hola mami!! espero tu visita, yo estare todo el mes de diciembre en el marjal a ver si nos ponen cerca!!!!
un besoteee
cortinass
27/11/2012, 22:13
hola mami!! espero tu visita, yo estare todo el mes de diciembre en el marjal a ver si nos ponen cerca!!!!
un besoteee
Todo el mes?
Serás....
ANIMO TODABIA QUEDAN PARCELAS....
jamabola
27/11/2012, 23:00
Que poquito queda..................
eneko1984
27/11/2012, 23:39
yo termino clases el 21 y el 14 mi ultimo dia de examenes y el 15 inma libra asi que yo saldre con la caravana el finde del 15 jejeje lo que igual vamos es a sierra.... pero si optamos por el marjal os avisamosssss que poco nos quedaaaa para los examenes xDDDDDDDDD
rosaliacortinas
28/11/2012, 00:00
Este personal esta perezoso,no quieren escribir unas letricas
esto no es lo que era
un besoteee
que bien vives jodia y luego te quejas
Que poquito queda..................
pues solo 8 dias
Andres, pon que se sortea un pavo para navidades,ya veras como falta sitio, jejejjejej
Ja ja ja ja......ay toni!!
yo creo que vamos bien servidos con 14 elementos,..............asi podras conocer a todo el mundo, en las macrokedadas solo te da tiempo de ver al vecino y poco mas je je.
Oye que yo voto por el pavo!! pero nos lo comemos alli a la brasa hummmmm
bueno amigos esto se va hacercando y solo nos faltan a algunos
77910
DIAS ,a otros solo os faltaran
77911DIAS ,mucho animo
eneko1984
28/11/2012, 11:43
Gracias por recordarme lo que me queda para estudiar como un cabrón xD
cortinass
28/11/2012, 13:34
no te quejes pijo
un besoteee
yo termino clases el 21 y el 14 mi ultimo dia de examenes y el 15 inma libra asi que yo saldre con la caravana el finde del 15 jejeje lo que igual vamos es a sierra.... pero si optamos por el marjal os avisamosssss que poco nos quedaaaa para los examenes xDDDDDDDDD
Mi gente está deseando pillar montaña, así es que finalmente el finde del 15/16 iremos a Nerpio, ese finde las actividades para los niños son gratuitas... Al menos por ahí algo ahorraremos!!!
Marisa, nos queda pendiente el Marjal que no lo conocemos aun, pero de momento el 15/16 nos vamos a Nerpio que los niños llevan mucho tiempo sin montaña y tienen mono!!! Si vamos antes de que os vayais, no dudes que te buscaré!!
Eneko, si os decidís, ya sabes!!
Por cierto, vaya pinta tiene el puente!!! Os lo vais a pasar genial!!!!!!!! :bounce::bounce::bounce:
Buen sitio para ir mami, espero que te acompañe el tiempo, que allí se puede llegar a pasar muuuucho frío.
No te veo apuntado....nos quedamos sin conocernos....Saludos
No te preocupes Estefan que no te pierdes nada.
un besoteee
joeeeeeee,,, si quieres te pongo cerquita míaaaaaa.
Pues estudia como un campeón. Que pareces andaluz en vez de un tío de bilbo.(con todo mi respeto a los andaluces. que lo tienen y mucho.)
[QUOTE=Melenas;1562919]No te preocupes Estefan que no te pierdes nada.
Compañero...a que biene,ese valoración personal,tan escasa...Eleva esos Animosssss. Seguro,que un poco de "Carisma",algo más de "Don de Gentes "y...bastante "Poder de Seguimiento"...,seguro que tienes,por tanto.......Espero,que por lo menos,una visita,nos hagas.
Paco
Hola a todo el mundo. Menos mal que Sonia me ha avisado del hilo este, que así me puedo subir al carro, jejeje.
Por si a alguien le interesa, el jueves por la mañana montaré el avance, que se ofrece como salón social mientras quepamos.
jamabola
28/11/2012, 22:47
hay estaremos calentitos...................
eneko1984
28/11/2012, 23:03
Mami nerpio pilla lejos para un finde ... Gasolina... Que nieve y con remolque esa carretera..... Nosotros iremos mas tirando a bullas y no descartando a casa rural en el berro .... A nerpio son mas de 2 horas de coche y para pasar una noche o 2 con la del Domingo.. Mí lejos... Si jos hace algo mar cerca contar con ello y la barbacoa xD
Eneko que hacías fotografiando mi cv,si le ha pasado algo pon guardia a la tuya
eneko1984
29/11/2012, 00:32
Eneko que hacías fotografiando mi cv,si le ha pasado algo pon guardia a la tuya
jajajja que yo sepa no la e fotografiado para que supierais ande estaba!!!!
esto va volando para algunos solo faltan
77951
para otros solo les falta.................
77952
mucho animo falta poco
rosaliacortinas
29/11/2012, 12:55
Paco
Hola a todo el mundo. Menos mal que Sonia me ha avisado del hilo este, que así me puedo subir al carro, jejeje.
Por si a alguien le interesa, el jueves por la mañana montaré el avance, que se ofrece como salón social mientras quepamos.
gracias paco
rosaliacortinas
29/11/2012, 12:56
esto va volando para algunos solo faltan
77951
para otros solo les falta.................
77952
mucho animo falta poco
esto va que vuela
Mami nerpio pilla lejos para un finde ... Gasolina... Que nieve y con remolque esa carretera..... Nosotros iremos mas tirando a bullas y no descartando a casa rural en el berro .... A nerpio son mas de 2 horas de coche y para pasar una noche o 2 con la del Domingo.. Mí lejos... Si jos hace algo mar cerca contar con ello y la barbacoa xD
Si te digo la verdad, no habia pansado en la nieve... y la carretera de subida tiene tela!!! Si dan nieves pensaremos en otro sitio, el de Bullas no lo conozco mucho, solo fuimos un día y creo recordar que no habia nada para que los niños estuvieran entretenidos... y eso es imprescindible para que me dejen a mí descansar!!! Si no tienen entretenimiento, se aburren, se pelean y a mí me desesperan
Por cierto, solo 6!!!! k suerrrrrrte!!!!
rosaliacortinas
29/11/2012, 13:06
Si te digo la verdad, no habia pansado en la nieve... y la carretera de subida tiene tela!!! Si dan nieves pensaremos en otro sitio, el de Bullas no lo conozco mucho, solo fuimos un día y creo recordar que no habia nada para que los niños estuvieran entretenidos... y eso es imprescindible para que me dejen a mí descansar!!! Si no tienen entretenimiento, se aburren, se pelean y a mí me desesperan
Por cierto, solo 6!!!! k suerrrrrrte!!!!
solo tiene un parque y otro fuera del camping y mucha calle para correr,pero solo eso
solo tiene un parque y otro fuera del camping y mucha calle para correr,pero solo eso
Gracias por la información Rosalia, siendo así, queda descartado...
rosaliacortinas
29/11/2012, 13:37
Gracias por la información Rosalia, siendo así, queda descartado...
de nada para eso estamos
eneko1984
29/11/2012, 16:52
Pues di caéis en otro sitio avisarnos si queréis ya que nosotros al no tener críos nos amoldamos a casi todo xD
venga chicosssss estais aletargados...........teneis mucho frio o que????
Paco
Ya empienza a esta emocionante la cuenta atrás, jejeje. Qué ganas tengo de ver a la peña.
P
Hola paco, ya falta poco
Don Andrey, cuanto bueno, y que cerca lo tenemos, jejeje, voy a ir mirando que no me falten las cervecicas y las botellicas, a ver si Sonia se curra unos tintos de verano aunque sea diciembre. Le diremos que los cargue bastante y los llamaremos tintos de invierno, jajaja.
venga chicosssss estais aletargados...........teneis mucho frio o que????
jaja que si tenemos, esta tarde se me he ido alcurro sin la sudadera y me he quedao hecho un pajarillo.
Buenas Noches,,,,,,,,,,,,,ya queda naaaaaaaa.
P
jaja que si tenemos, esta tarde se me he ido alcurro sin la sudadera y me he quedao hecho un pajarillo.
Cuídate, que hay que estar a tope para disfrutar el camping.
Entre los Compañeros Asistentes a la Kdd, seguro que hay más de un " Virtuoso Expecialista en Petanca.." tengan la Humilde bondad...( Ya que estamos casi en Navidad ) de enseñar al que no sabe....¡Oido,Cocina...!
rosaliacortinas
30/11/2012, 00:37
Paco
Ya empienza a esta emocionante la cuenta atrás, jejeje. Qué ganas tengo de ver a la peña.
ya estamos como los niños mi hija esta tachando en un calendario los dias que quedan
madre mia tienes que tener todavia frio
Buenas Noches,,,,,,,,,,,,,ya queda naaaaaaaa.
y menos
Entre los Compañeros Asistentes a la Kdd, seguro que hay más de un " Virtuoso Expecialista en Petanca.." tengan la Humilde bondad...( Ya que estamos casi en Navidad ) de enseñar al que no sabe....¡Oido,Cocina...!
pues yo siento no poder ayudarte
Buenas a todos, soy nuevo en este mundo mi nombre es tony aunque hay jente ya me conoce, os pido ayuda para ver que me aconsejais necesito una estufa para el avance y me estoy volviendo loco que si parafina que si gas que la luz depende del camping etc etc, y no quiero que la niña que tengo de 5 meses pase frio este puente asi que pido consejos ,gracias
cortinass
30/11/2012, 09:03
Como se te ocurre
cortinass
30/11/2012, 09:04
Buenas a todos, soy nuevo en este mundo mi nombre es tony aunque hay jente ya me conoce, os pido ayuda para ver que me aconsejais necesito una estufa para el avance y me estoy volviendo loco que si parafina que si gas que la luz depende del camping etc etc, y no quiero que la niña que tengo de 5 meses pase frio este puente asi que pido consejos ,gracias
Lo mejor una catalitica
bueno veo que os animais y como no voy a deciros que estamos casi en el camping ,solo nos queda a algunos .........
78004 DIAS
y a otros un dia mas, esto pasa corriendo mucho animo.
78005 DIAS
ESTO ESTA CHUPAOOOOOOO
Que bueno eres toni, lo que te diga el zagalico cortinas vale.
hola amigo Estefan , seguro que alguno echara una partidita de petanca aunque no sea muy profesional.
buenas a todos nos las estamos tomando pa quitarnos el frio animo.
DECIROS QUE NOS QUEDA UNA PARCELA LIBRE ,SI ALGUIEN SE ANIMA ......QUE LO DIGA Y SI HACE FALTA ALGUNA MAS SE INTENTARA PEDIR.
POSIBLEMENTE EL LUNES O EL MARTES PUEDA DECIROS LAS PARCELAS QUE SE HAN DADO A CADA UNO Y COMO QUEDAMOS.
SONIA
Hola a todos, como dice Marisa ya queda poquito para vernos, ¡que ganas tenemos de enchufar ya!.
Y sobre todo...¡no os olvidéis de llevar repelente para los mosquitos!, espero que el frío los haya matado, yo por si acaso voy a comprar.
Bueno, me despido, hasta dentro de 6 dias. :adios:
rosaliacortinas
30/11/2012, 18:31
Que bueno eres toni, lo que te diga el zagalico cortinas vale.
hombre el zagalico del grupo es mucho zagalico jaja
buenas a todos nos las estamos tomando pa quitarnos el frio animo.
que te estas tomando?????
SONIA
Hola a todos, como dice Marisa ya queda poquito para vernos, ¡que ganas tenemos de enchufar ya!.
Y sobre todo...¡no os olvidéis de llevar repelente para los mosquitos!, espero que el frío los haya matado, yo por si acaso voy a comprar.
Bueno, me despido, hasta dentro de 6 dias. :adios:
yo lo primero que voi a echar va a ser el repelente pero de los mas fuertes
rosaliacortinas
30/11/2012, 18:33
marisa cuando puedas me pones lo que hace falta para las actividades que vaya preparando algo
hola amigo Estefan , seguro que alguno echara una partidita de petanca aunque no sea muy profesional.
Era,como otro aliciente más,ya que tu Sra,pide actividades,este de la Petanca,está muy en Auge en los Campings.Hasta el Miercoles.
Un recordatorio,másssss.....Muchas Felicidades ANDRES,por tu Santo....Yo,un Café con Leche....Un abrazo. de Estefan y Choni
soy Andres
muchas gracias amigo Estefan y Choni
soy Andres
muchas gracias amigo Estefan y Choni
Es una Fecha muy señalada en mi lugar de Nacimiento -Castro-Urdiales- ( Cantabria ),ya que San Andres,es la Fiesta de Los Marineros..y por costumbre,es tipico Cenar,Caracoles y Besugo.....Nos vemos.
P
Hola a todo el mundo, otro día que se va del calendario y ya hay que ir preparando, que luego se olvidan las cosas y no hay pa hacer cubatas, jajaja.
marisa cuando puedas me pones lo que hace falta para las actividades que vaya preparando algo
hola guapa!!!!la lista de los materiales es facilisima........................
vamos a hacer estrellas de navidad, para ello necesitamos:
tubos de papel higienico
purpurina del color que mas os guste, por ejemplo si vais a pintar las estrellas doradas pues comprais purpurina dorada............
pintura de colores tipo la pajarita .......en papelerias y/o en los chinorris
pincel para pintar-.
tambien vamos a hacer pinos de navidad, para ello necesitamos .:
pintura de colores verde y marron
lentejuelas....
cola
pincel
cinta de colorines para adornar el arbolito, simulando las guirnaldas de colorines..............eso tambien esta en los chinos je je
no se si se me olvida algo ........pero no pasa nada , si algo no encontrais o no llevais yo llevo material para aburrir jajajajaja
Hola buenas tardes como siempre en cuenta atras ,deciros que para algunos solo quedan...........78070
DIAS .
y para otros aunque parezca mucho , no lo es, solo queda.........
78071
DIAS .
asi que animaros ,que ya estamos enganchando...................animo
Perdona Estefan,tengo el pc un poco chungo y a veces no me salen los correos.Y no se si te habra llegado de todas formas aquí te lo dejo.
el camping me enviara la asignación de parcelas por correo, gracias por tu información ,espero te haya gustado.
Perdona Estefan,tengo el pc un poco chungo y a veces no me salen los correos.Y no se si te habra llegado de todas formas aquí te lo dejo.
el camping me enviara la asignación de parcelas por correo, gracias por tu información ,espero te haya gustado.
De nada.El Camping es tamaño XXL...la zona asignada muy buena,ya darás la Información.El Miercoles nos vemos.
Andres yo conozco un informatico para tu pc
eneko1984
02/12/2012, 13:03
Yo... Pegarle patadas xD
Gaspar Y Ana
02/12/2012, 20:37
Que lo paseis genial todos los que salis...
un abrazo fuerte desde Elche..:thumbright:
cortinass
02/12/2012, 21:23
Animarte.gaspar
P
Buenas tardes a todo el mundo.
Eso, Gaspar, anímate hombreeeee.
jamabola
02/12/2012, 22:52
Vamos gaspar.......................... Animate..............
Y te cuento lo de los paneles.............
Andres yo conozco un informatico para tu pc
y yo toni ,ya sabes lo que te toca
gracias Gaspar,lastima que no podais venir.un abrazo
rosaliacortinas
02/12/2012, 23:21
Gaspar animarse que queda vuestra parcela
rosaliacortinas
02/12/2012, 23:22
venga que ahora ya vamos cuesta abajo
cortinass
03/12/2012, 09:14
Vamos que esto está encima
13 - Sonypa------llegada dia 6
[b]ruego perdoneis por algun problemilla de ultima hora ya solucionado con el camping.
AQUI OS PONGO LA NUEVA ASIGNACION Y DEFINITIVA DE LAS PARCELAS.
PARCELAS UBICADAS EN ZONA B
CALLE 8 DESDE PARCELA 2 HASTA LA 9
CALLE 9 DESDE PARCELA 15 A 21
ubicadas al llegar a la primera Rotonda, a la Dcha , los nº de Parcelas,
son: calle 8 - 2,3,4,5,6,7,8 y 9. Y a espaldas de estas, las nº: 15,16,17,18,19,20 y 21
CALLE 8
PARCELAS NICK DIA LLEGADA
2 JUNIN 6
3 CORTINAS 6
4 JESUS 5
5 ANDREY 5
6 TONYNFO 6
7 LUIGI 6
8 JUAN Y ALONA 6
9 OLIVITA 5
CALLE 9
PARCELAS NICK DIA LLEGADA
15 PEREALTEA 6
16 JAMABOLA 5
17 SOLARIS 6
18 IRENA 6
19 SONYPA 6
20
21
cortinass
03/12/2012, 12:37
Ese papi
Belenluhu
03/12/2012, 12:44
Yo soy Belén, he visto vuestro foro que soys un grupo de amigos con niños, nosotros es la primera vez que vamos a un camping pero iremos en bungalow.
Somos 2 adultos y 2 niños. Es por ver si las actividades que se hagan en el camping podemos incluirnos nosotros y así pasarlo en grupo.
rosaliacortinas
03/12/2012, 15:45
cuantos dias faltan?????
Yo soy Belén, he visto vuestro foro que soys un grupo de amigos con niños, nosotros es la primera vez que vamos a un camping pero iremos en bungalow.
Somos 2 adultos y 2 niños. Es por ver si las actividades que se hagan en el camping podemos incluirnos nosotros y así pasarlo en grupo.
Hola Belen, por supuesto que puedes participar en las actividades, tengo que decirte que estas actividades lno tienen nada que ver con el camping, estas las organizo yo personalmente y cualquier persona puede unirse a nuestro grupo
Como aun no sabemos cuando haremos las actividades pasate por las parcelas y ya te diremos cuando se van a hacer........mi parcela es la numero 5 calle 8
cuantos dias faltan????? A mi me quedan dos diasssssssssssssss!!!!!!!
Buenas tardes amigos solo quiero deciros que solo nos quedan...................
78227DIAS Y A OTROS SOLO UN DIA MAS
78228DIAS
VENGA A CONECTAR LAS NEVERAS.
calle 8
calle 9
parcelas
nick
dia llegada
parcelas
nick
dia llegada
2
junin
6
15
perealtea
6
3
cortinas
6
16
jamabola
5
4
jesus
5
17
solaris
6
5
andrey
5
18
irene
6
6
tonynfo
6
19
sonypa
6
7
luigi
6
20
8
juan y alona
6
21
9
olivita
5
cortinass
03/12/2012, 20:17
A mi me quedan dos diasssssssssssssss!!!!!!!
y yo con estos pelos
cortinass
03/12/2012, 20:36
calle 8
calle 9
parcelas
nick
dia llegada
parcelas
nick
dia llegada
2
junin
6
15
perealtea
6
3
cortinas
6
16
jamabola
5
4
jesus
5
17
solaris
6
5
andrey
5
18
irene
6
6
tonynfo
6
19
sonypa
6
7
luigi
6
20
8
juan y alona
6
21
9
olivita
5
señor andres apuntame al chito.te paso los datos por privado
sonia
ya hemos enchufado la cv, ahora a esperar que pasen estos tres días y ¡ ESTAMOS JUNTITOS OTRA VEZ.......!.
Hasta el jueves.
cortinass
03/12/2012, 21:50
sonia
ya hemos enchufado la cv, ahora a esperar que pasen estos tres días y ¡ ESTAMOS JUNTITOS OTRA VEZ.......!.
Hasta el jueves.
es que dudas de que no se enfrien las cervezas de aqui al jueves?
Buenas tardes a todos, Andres y Marisa por desgracia no voy poder asistir a la kedada, asi que perdonad las molestias y nos vemos en otra.
Andres tienes un privado.
rosaliacortinas
03/12/2012, 23:02
Buenas tardes a todos, Andres y Marisa por desgracia no voy poder asistir a la kedada, asi que perdonad las molestias y nos vemos en otra.
Una gran pena bueno otra vez sera
Lo siento mucho ,espero coincidamos en otra,Saludos
Junin tienes respuesta a tu privado
7-Luigi -----------llegada dia 6
8-Chito ----------llegada dia 6
13 - Sonypa------llegada dia 6
calle 8
calle 9
parcelas
nick
dia llegada
parcelas
nick
dia llegada
2
Chito
6
15
perealtea
6
3
cortinas
6
16
jamabola
5
4
jesus
5
17
solaris
6
5
andrey
5
18
irene
6
6
tonynfo
6
19
sonypa
6
7
luigi
6
20
8
juan y alona
6
21
9
olivita
5
eneko1984
04/12/2012, 00:01
Y yo a cual voy a tomar café que pasaaaaaaaaa
buenas,,, hay que ver andrés que jaleo de rayas y cuadros, como luego alguno se equivoque de cuadro se que rompe el parchís.
buenas,,, hay que ver andrés que jaleo de rayas y cuadros, como luego alguno se equivoque de cuadro se que rompe el parchís.
Mariano esta muy claro.ademas que nadie se preocupe que en recepcion del camping con su nombre le diran donde van.
y yo a cual voy a tomar café que pasaaaaaaaaa
eneko tu puedes tomar cafe donde tu quieras
eneko1984
04/12/2012, 00:11
Joder casi lloro con lo que me has dicho.... Oye... Dale un besito a mi CV de mi parte que la veras pronto xD
si el miercoles si no pasa na ya te pondre una fotico.
cortinass
04/12/2012, 00:16
Lo siento mucho
tengo muchas ganas de veros pero las fuerzas mayores son así
espero que no este mucho tiempo así
Gaspar Y Ana
04/12/2012, 00:17
Amigos muchas gracias a todos por el ofrecimiento para ir,,.............................,pero esta vez no podemos....................................un abrazo a todos y...... lo dicho
QUE LO PASEIS GENIAL....que con el monton que os juntais el exito esta asegurado..:beber:...
Andres y Marisa,,,epero que esta sea la primera de muchas.. :discoteca_2:..
eneko, en mi parcela tienes café, whisky y si me apuras hasta un bocadillo de sobrasada.
amigos muchas gracias a todos por el ofrecimiento para ir,,.............................,pero esta vez no podemos....................................un abrazo a todos y...... Lo dicho
que lo paseis genial....que con el monton que os juntais el exito esta asegurado..:beber:...
Andres y marisa,,,epero que esta sea la primera de muchas.. :discoteca_2:..
siento que no podais venir,pero pensarlo bien , nos quedan dos parcelas hasta el jueves o incluso el viernes ,teneis tiempo.
Pero si no podeis no preocuparos que habran mas .un abrazo.
eneko, en mi parcela tienes café, whisky y si me apuras hasta un bocadillo de sobrasada.
eso eso ,ayi NOS VEMOS con un bocata......................................
eneko1984
04/12/2012, 00:29
y a poder ser una silla para inma xD yo me siento en el suelo xD
y a poder ser una silla para inma xd yo me siento en el suelo xd
para la señora inma hay silla e incluso para ti tambien
eneko1984
04/12/2012, 00:33
entonces dicho eso el jueves como no voy a tocar un libro nos veremos ayi :).. a si da gusto xD
para Inma lo que haga falta que es paisana, para los de bilbo le buscaremos alguna piedra no se sienten en el suelo hombre.
eneko1984
04/12/2012, 00:42
si hace falta saco el asiento del coche y me lo llevo sin problemas.... con dejarme un destornillador para sacar el airbag sobra xDDDDDDDDDDDDDDD
calle 8
calle 9
parcelas
nick
dia llegada
parcelas
nick
dia llegada
2
Chito
6
15
perealtea
6
3
cortinas
6
16
jamabola
5
4
jesus
5
17
solaris
6
5
andrey
5
18
irene
6
6
tonynfo
6
19
sonypa
6
7
luigi
6
20
8
juan y alona
6
21
9
VAMOS AMIGOS ESTO ,ESTA YA AQUI.
RECORDAROS QUE QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES ,SI ALGUIEN QUIERE PUEDE APUNTARSE.
esto esta ya casi ,asi que quiero recordaros que para algunos solo nos falta......
78262 dia
para otros solo un dia mas ,animaros que os estamos esperando.....
78263dias
vamos que nos vamossssss
cortinass
04/12/2012, 12:51
Vamos que nos vamos
JOooooo nosotros no podremos ni siquiera ir a visitaros, tenemos curro TO LOS DIAS del puente!!!!!
Otra vez será... que ustedes lo pasen biennnn!!!!!
AH!!! Os hago un encargo: cargaros a todos los mosquitos , que si no pasa ná, nosotros iremos el finde siguiente pa conocer el camping...
eneko1984
04/12/2012, 13:11
Mami pero no era sierra xD jajaja al final el 15 va a ver gente ayi a si que igual nos animamos a ir también nosotros
Mami pero no era sierra xD jajaja al final el 15 va a ver gente ayi a si que igual nos animamos a ir también nosotros
Pos sí, pero despues de lo k medijiste de la nieve... Dejaremos Nerpio pa cuando no haya riesgo de nieve, bueno, esto lo digo yo, pero no lo he consultao
aun con la family, ellos estan todos puestos en sierra, a ver si los convenzo...
Y si además me dices que quedará gente por allí, que vosotros ireis y creo que Marisa también se queda... pos payá que intentaré tirar!!!!
cortinass
04/12/2012, 14:14
pos sí, pero despues de lo k medijiste de la nieve... Dejaremos nerpio pa cuando no haya riesgo de nieve, bueno, esto lo digo yo, pero no lo he consultao
aun con la family, ellos estan todos puestos en sierra, a ver si los convenzo...
Y si además me dices que quedará gente por allí, que vosotros ireis y creo que marisa también se queda... Pos payá que intentaré tirar!!!!
hombre entre el marjal y nerpio.no dudaria en ir a nerpio y mas si las actividades son gratis ese finde como creo que dijistes
eneko1984
04/12/2012, 14:44
Todo depende del estado de las carreteras porque yo personalmente con nieve o hielo paso de ir con la caravana... Para que me pare por lo que sea y con mi gasolina estas que tira para la te.... Sin parar de patinar..... Con otro coche tipo luigi... Paco... No diría que no... Pero con el mio... La nieve para el bungalow que par un donde trae cuenta xD
hombre entre el marjal y nerpio.no dudaria en ir a nerpio y mas si las actividades son gratis ese finde como creo que dijistes
Pues sí, tienes razón, y mi gente opina lo mismo, pero me da miedo la nieve y el frío... ufff, k lío más tonto!! Tendremos que echarlo a cara cruz...
cortinass
04/12/2012, 14:57
Pues sí, tienes razón, y mi gente opina lo mismo, pero me da miedo la nieve y el frío... ufff, k lío más tonto!! Tendremos que echarlo a cara cruz...
para lo de la nieve tienes una pagina que se llama eltiempo.es,aemet,etc que se suele consultar antes de salir.si yo supiera que iba a nerpio y me caia un nevazo no me lo pensaba y tiraba para alla,tambien te lo digo
lo del frio es inevitable,en la sierra hace frio
rosaliacortinas
04/12/2012, 15:18
venga que nos queda na y menos
rosaliacortinas
04/12/2012, 15:19
JOooooo nosotros no podremos ni siquiera ir a visitaros, tenemos curro TO LOS DIAS del puente!!!!!
AH!!! Os hago un encargo: cargaros a todos los mosquitos , que si no pasa ná, nosotros iremos el finde siguiente pa conocer el camping...
Si es por trabajo bienvenido sea
rosaliacortinas
04/12/2012, 15:22
Todo depende del estado de las carreteras porque yo personalmente con nieve o hielo paso de ir con la caravana... Para que me pare por lo que sea y con mi gasolina estas que tira para la te.... Sin parar de patinar..... Con otro coche tipo luigi... Paco... No diría que no... Pero con el mio... La nieve para el bungalo
par un donde trae cuenta xD
Un tio de donde eres asustao por la nieve no puede ser jajaja
eneko1984
04/12/2012, 15:47
Me asusta el coche ... No la nieve .... Y el coche con remolque.. Sin el e tirado con toda la mete teología ......bueno voy a comer y al cole
VENGA ENECO QUE NOS VAMOS A TOMAR UNO DE ESTOS.............
Asiático de Cartagena - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6520ZKRlKFE&feature=player_embedded)
cortinass
04/12/2012, 19:24
VENGA ENECO QUE NOS VAMOS A TOMAR UNO DE ESTOS.............
Asiático de Cartagena - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=6520ZKRlKFE&feature=player_embedded)
no sera en catral?
cortinass
04/12/2012, 19:25
Me asusta el coche ... No la nieve .... Y el coche con remolque.. Sin el e tirado con toda la mete teología ......bueno voy a comer y al cole
hombre con nieve no te la vas a jugar llevando la caravana
por eso lo normal es informarse antes de ir,y si te pilla la nieve alli pues te cuesta dejar la caravana
eneko1984
04/12/2012, 19:56
Por eso por 2 días no me la juego por 4 días es otra cosa xD
Bueno amigos ,nosotros nos vamos mañana despues de comer, nos vemos en el camping
cortinass
04/12/2012, 22:22
Bueno amigos ,nosotros nos vamos mañana despues de comer, nos vemos en el camping
Que morro
Paco
Qué pena Juan, nos veremos en otra, espero que pronto.
entonces dicho eso el jueves como no voy a tocar un libro nos veremos ayi :).. a si da gusto xD
¿Entonces me llevo la barbacoa?
No te procupes mami, nos los cargaremos uno a uno. Que lo paseis bien y que os guste el camping.
OS RECUERDO COMO ESTAN UBICADAS LAS PARCELAS.
PARCELAS UBICADAS EN ZONA B
CALLE 8 DESDE PARCELA 2 HASTA LA 9
CALLE 9 DESDE PARCELA 15 A 21
ubicadas al llegar a la primera Rotonda,a la Dcha,los nº de Parcelas,
son: calle 8 - 2,3,4,5,6,7,8 y 9. Y a espaldas de estas,las nº: 15,16,17,18,19,20 y 21
KEDADA DE WEBCAMPISTA "REUNION VIEJOS AMIGOS"
CALLE 8
PARCELAS
NICK
DIA LLEGADA
2
CHITO
6
3
CORTINAS
6
4
JESUS
5
5
ANDREY
5
6
TONYNFO
6
7
LUIGI
6
8
JUAN Y ALONA
6
9
OLIVITA
5
CALLE 9
PARCELAS
NICK
DIA LLEGADA
15
PEREALTEA
6
16
JAMABOLA
5
17
SOLARIS
6
18
IRENE
6
19
SONYPA
6
20
21
eneko1984
04/12/2012, 22:36
Paco... Este viaje no voy con caravana...... Voy a tomar café .. Pero si hay que hacer una barbacoa se hace jajajja
jamabola
04/12/2012, 22:42
andres ire el dia 6.............
andres ire el dia 6.............
vale jamabola sin problemas
P
Paco... Este viaje no voy con caravana...... Voy a tomar café .. Pero si hay que hacer una barbacoa se hace jajajja
Pues hacemos el café en las brasas, jajaja.
jesus1611
04/12/2012, 23:36
buenas paisano, lo mismo si no curro el viernes nos vamos palliii a pasar el finde.un saludo
cortinass
05/12/2012, 00:04
buenas paisano, lo mismo si no curro el viernes nos vamos palliii a pasar el finde.un saludo
Allí estaremos.dos parcelas quedan libres
Creo que nos conocemos no?
jesus1611
05/12/2012, 00:19
nos conocimos un fin de semana en el berro
rosaliacortinas
05/12/2012, 00:19
si dios quiere alli nos vemos,
cuando llegue llamo a tu caravana para levantarte y que me hagas cafe
jesus1611
05/12/2012, 00:20
casi compro tu caravana
cortinass
05/12/2012, 00:24
casi compro tu caravana
Correcto
lo de jesús me acordaba.lo del número es lo que me había mosqueado
eneko1984
05/12/2012, 00:35
Ostias paco... Pues bueno saldrá xD
buenos dias amigos llego el dia para alguno ,que esta tarde estaremos en el camping,animo que os estamos esperando
a otros ya estais casi , animo nos vemos en solo un......
78313 DIA.
NOS VEMOSSSSSSS
cortinass
05/12/2012, 13:08
a mi me falta uno
Venga a pasarlo bien a ver si el sabado pudiera haceros una visita.
es que dudas de que no se enfrien las cervezas de aqui al jueves?
SONIA
¡Espero que estén frías, cortinas!....luego cuando te doy una te quejas que está calentita, je, je,je Ya verás como éstas están fresquitas :occasion5:.
Bueno, un día nada más y nos vemos.
¡¡¡¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!!!!
betelgeuse
05/12/2012, 18:31
Bueno pues que ustedes tengan buen fin de semana en el Marjal que seguro será así.
Disfrutarlo.
Juan y Alona
05/12/2012, 18:55
Estimados amigos, lamento comunicaros que por un problema laboral de ultima hora nos vemos obligados a suspender el viaje, por lo que no podremos estar con vosotros, lo siento mucho y espero que os lo paseis bien.
Luigi, ya te pongo un privado o te llamo y hablamos para la siguiente.
A la familia Olivita les digo que lo siento teniamos ganas de veros, ya hablamos.
Un saludo a todos y perdonar las molestias.
cortinass
05/12/2012, 19:21
a ver si fuera verdad
SONIA
¡Espero que estén frías, cortinas!....luego cuando te doy una te quejas que está calentita, je, je,je Ya verás como éstas están fresquitas :occasion5:.
Bueno, un día nada más y nos vemos.
¡¡¡¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!!!!
estaran frescas aunque se halla apagado el frigo
Bueno pues que ustedes tengan buen fin de semana en el Marjal que seguro será así.
Disfrutarlo.
lo intentaremos aunque sin ti no sera lo mismo
cortinass
05/12/2012, 19:22
Estimados amigos, lamento comunicaros que por un problema laboral de ultima hora nos vemos obligados a suspender el viaje, por lo que no podremos estar con vosotros, lo siento mucho y espero que os lo paseis bien.
Luigi, ya te pongo un privado o te llamo y hablamos para la siguiente.
A la familia Olivita les digo que lo siento teniamos ganas de veros, ya hablamos.
Un saludo a todos y perdonar las molestias.
una lastima juan pero bueno en otra ocasion sera
SONIA
Ota vez será, familia juan alona, nos vemos en otra ocasión.
VICENCHU
05/12/2012, 23:29
Que paséis un feliz puente, vi el hilo casi desde el principio pero ya estaba apuntado a otra kedada, en fin otra vez será, lo dicho tomaros una copita a la salud de los que no podemos estar con vosotros, un saludo para tod@s.
cortinass
06/12/2012, 00:35
Que paséis un feliz puente, vi el hilo casi desde el principio pero ya estaba apuntado a otra kedada, en fin otra vez será, lo dicho tomaros una copita a la salud de los que no podemos estar con vosotros, un saludo para tod@s.
Joder macho no hay manera de vernos
bueno que tengáis buen puente vosotros también
VICENCHU
06/12/2012, 00:53
Joder macho no hay manera de vernos
bueno que tengáis buen puente vosotros también
Ya, ya lo se pero esta kedada salió de la ultima que hicimos para el puente de noviembre en el Almafra y la vuestra aun no estaba en marcha. Lo dicho un abrazo para todos.
rosaliacortinas
06/12/2012, 00:58
A ver si es verdad
rosaliacortinas
06/12/2012, 00:59
Disfrutarlo.
Nos acordaremos de vosotros
rosaliacortinas
06/12/2012, 01:00
Ya, ya lo se pero esta kedada salió de la ultima que hicimos para el puente de noviembre en el Almafra y la vuestra aun no estaba en marcha. Lo dicho un abrazo para todos.
Animaros para nochevieja
cortinass
08/12/2012, 10:36
Buenos días
eneko1984
08/12/2012, 13:04
Mami el finde del 15 vamos que hemos reservado si José animáis sector A 39 o41 eestán libres.
cortinass
09/12/2012, 21:06
ya estamos por casa.como siempre un placer de pasar unos dias en buena compañia,todo perfecto salvo el accidente y posterior potreo de mi señora y mio.gracias a dios no a sido muy grave y hemos podido terminar el puente
gracias andres y marisa por todo
Paco
Nosotros también en casa, aunque hemos sido los últimos en salir, jejeje.
Lo hemos pasado muy bien, aunque con el frío y los críos nos hemos juntado menos que otras veces. Me ha alegrado mucho ver a Pere y JM y familias, que hacía desde el verano que no coincidíamos y más.
Olivita, muy bueno ese aceite, vaya que sí, lo disfrutaremos a vuestra salud.
Jesús, espero que te haya aguantado el espejo hasta casa. Ya tenemos excusa para vernos en la próxima, aunque no nos hacía falta, jajaja.
Tonynfo, sois una familia estupenda, me alegro mucho de haberos conocido y muchas gracias por invitarnos a comer.
Cortinass y Rosalía, espero que los tropezones a partir de ahora sean sólo en la sopa, jeje, cuidaros mucho.
Mi mayor dice que muy ricos los macarrones de Zapatera, jejeje.
A todos gracias por estos días, especialmente a Andrey y Kuchipu por todo el esfuerzo de organizar... y hasta otra.
el_chito
09/12/2012, 21:50
otro en casa , gracias a todos por la gran hospitalidad que han tenido con nosotros , aunque soy muy encortado muchos eran los que venían a invitarnos a los avances , gracias por ese detalle que han tenido con nosotros y muchos mas .
gracias a marisa por entretener a nuestros niños y hacer esas pedazos de actividades .
En casa y sin novedad, ha sido un placer conoceros a todos, hasta la proxima, y si necesitan algo de mi estoy a vuestra disposicion
Buenas noches, por fin todos en casa, solo decir unas palabras, de agradecimiento al camping por el servicio prestado y aguantar todas mis llamadas.............la verdad es que tuve muy buena atencion por parte de ellos.
En esta kedada ha pasado un poco de todo.............pero creo que no ha salido muy mal ....no?
quiero agradeceros a todos que hayais venido a la kedada y a los que por unas circunstancias ajenas a ellos tuvieron que suspenderla deseo de corazon que todo se haya resuelto y poder verlos muy pronto en otra.
Espero no haber sido muy pesada con las actividades, ya sabemos que los niños se desesperan muy pronto pero creo que salieron muy contentos con sus adornos navideños.
Muchisimas gracias a todos por haber asistido ha sido un placer conocer a gente nueva como volver a ver a los viejos amigos.
Un besazo
Andrey y Kuchipu
a ki estoy liado con tu cable niña......:banghead:
gracias toni ,no podia esperar menos de ti.
Buenas noches, llegamos a casa hace un rato. Perdonad por no despedirnos como es debido, pero es que los niños nos dieron la comida y salimos corriendo. Esperamos vernos en otra el año que viene.
Buen descanso a todo@s y felices fiestas navideñas :santa:
jamabola
10/12/2012, 10:46
Ya estamos en casa de momento todo controlado...........
Me alegro mucho de que lo pasarais bien!!!
Mami el finde del 15 vamos que hemos reservado si José animáis sector A 39 o41 eestán libres.
Pues aun no nos hemos decidido, quieren ir a Nerpio, pero yo no estoy muy convencida, dan mucho frío y LLUVIAAAA para el finde allí... Cdo lo tengamos claro os digo algo.
¿Como están los famosos mosquitos en el Marjal???? Han desaparecido con el frío????
eneko1984
10/12/2012, 12:11
Yo pase la tarde y no había ninguno
cortinass
10/12/2012, 12:20
Me alegro mucho de que lo pasarais bien!!!
Pues aun no nos hemos decidido, quieren ir a Nerpio, pero yo no estoy muy convencida, dan mucho frío y LLUVIAAAA para el finde allí... Cdo lo tengamos claro os digo algo.
¿Como están los famosos mosquitos en el Marjal???? Han desaparecido con el frío????
algun mosquito habia de todos modos pero un encanto comparado con otras veces
yo la verdad que no vi ninguno,pero si hay gente que le picaron,lo que pasa es que como hacian unos dias tan buenos y con tanta calor es normal que salieran
rosaliacortinas
10/12/2012, 14:02
Buenas noches, por fin todos en casa, solo decir unas palabras, de agradecimiento al camping por el servicio prestado y aguantar todas mis llamadas.............la verdad es que tuve muy buena atencion por parte de ellos.
En esta kedada ha pasado un poco de todo.............pero creo que no ha salido muy mal ....no?
quiero agradeceros a todos que hayais venido a la kedada y a los que por unas circunstancias ajenas a ellos tuvieron que suspenderla deseo de corazon que todo se haya resuelto y poder verlos muy pronto en otra.
Espero no haber sido muy pesada con las actividades, ya sabemos que los niños se desesperan muy pronto pero creo que salieron muy contentos con sus adornos navideños.
Muchisimas gracias a todos por haber asistido ha sido un placer conocer a gente nueva como volver a ver a los viejos amigos.
Un besazo
Andrey y Kuchipu
Todo a salido genial cuando querais podeis organizar otra