Ver la versión completa : NOCHE VIEJA MESÓN LA ENCOMIENDA (Zamora)
Vamos a despedir el año en compañía de todo el que quiera, hasta llegar al cupo de instalaciones.
Del viernes 28 de diciembre al martes 1 de enero.
Las condiciones serían estas:
Comida del sábado, Comida del domingo, Comida del lunes. y Gran cena de Noche Vieja, Baile y cotillón
55 EUROS el paquete completo por adulto
25 EUROS el paquete completo infantiles
Nos dejan acampar gratis y la luz es sólo para alumbrado puesto que tenemos que tirar todos de un par de enchufes. Por lo tanto tendríamos que poner el frigo y la calefacción a gas. IMPEPINABLEMENTE.
Si alguien no tuviera calefacción a gas, se le recomienda no acudir, pues no se pueden enchufar ningún tipo de estufas o radiadores eléctricos ni microondas.
Los menús de diario serían menús del día con varios platos a elegir.
CENA DE NOCHE VIEJA
ENTREMESES FRÍOS (Jamon chorizo lomo etc.)
ENTREMESES CALIENTES (Calamares gambas etc.)
LANGOSTINOS
LECHAZO ASADO O MERLUZA
POSTRE
Vinos de TORO
CAFE Y CAVA
Y para que nos respete ese precio tiene que ser el paquete indivisible, es decir que si alguien fuese algún día menos, el precio sería el mismo, por eso hemos puesto de sábado a lunes los menús.
Las copas de después de cenar serían a 3,50€
Como son cuatro días tenemos pensado organizar una excursión a Zamora y otra a las lagunas de Villafáfila
Solo disponemos de 20 plazas.
Esperamos que sea de vuestro agrado
Saludos para todos
pureza camping
27/11/2012, 23:10
Espero que tengas más suerte con está posibilidad de pasar unos días agradables saludos.
Espero que tengas más suerte con está posibilidad de pasar unos días agradables saludos.
Gracias, espero que el precio no sea un impedimento esta vez.
De todas las maneras vamos a ir un grupo de amigos fijo y si se anima alguien mas pues mejor. El Regio no la hacía para pocos pero aquí van ha hacer cotillon de todas las maneras así es que aunque seamos 8 ó 10 nos basta.
Saludos
José apunta - 3 adultos cv-zamora, y tres menús de adultos , un besito
Hola Jose, ya lo sabias pero cuenta con nosotros 2 adultos en ac desde Valladolid
A mi apúntame también, no te olvides.
2 adultos caravana Salamanca
Castilla
27/11/2012, 23:44
Pues nada, lo dicho: 2 adultos!!
Elena Casado
27/11/2012, 23:50
Buenas noches Jose, a falta de convencer a Adrián, que espero no sea demasiado difícil, apúntanos, ya sabes 2 adultos y un enano.
José apunta - 3 adultos cv-zamora, y tres menús de adultos , un besito
A mi apúntame también, no te olvides.
2 adultos caravana Salamanca
Pues nada, lo dicho: 2 adultos!!
Buenas noches Jose, a falta de convencer a Adrián, que espero no sea demasiado difícil, apúntanos, ya sabes 2 adultos y un enano.
Bueno, parece que esto se anima ya mañana pongo la lista
Y pucela queeee José no me lo quedes fuera pobrecillo a el que no le gusta nada la fiesta je je je je
Paco y May
28/11/2012, 00:45
bueno apunta 2 adultos cv salamanca
Y pucela queeee José no me lo quedes fuera pobrecillo a el que no le gusta nada la fiesta je je je je
Cosas de la informática. le di a citar y no me hizo caso
tortuguillas
28/11/2012, 01:20
Hola amigos, si aún hay plazas, nos gustaría acompañaros en estas fechas, Apunta, 2 adultos, ac, asturias. Gracias, un saludo .
Hola amigos, si aún hay plazas, nos gustaría acompañaros en estas fechas, Apunta, 2 adultos, ac, asturias. Gracias, un saludo .
Será un placer volver a compartir el fin de año con vosotros. Esperamos pasarlo igual de bien que el año pasado.
Saludos
Paco y May
28/11/2012, 01:43
Bueno, parece que esto se anima ya mañana pongo la lista
Jo a mi no me citas, ni me dices que es grata mi compañia, pues ahora me pongo:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
Jo a mi no me citas, ni me dices que es grata mi compañia, pues ahora me pongo:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
!! Que alegría que os unáis a la fiesta nos es muy grata vuestra compañía !!!!
Ya te lo digo yo, no te pongas triste !!!
y te he citado
A ti no hace falta que te lo diga. Ya sabes que te quiero un montónnnnnnnnnn muuuuuuuuuuuuuuuy grande
Paco y May
28/11/2012, 01:48
!! Que alegría que os unáis a la fiesta nos es muy grata vuestra compañía !!!!
Ya te lo digo yo, no te pongas triste !!!
y te he citado
Te llamas Jose y te has cortado los dedos????????
Paco y May
28/11/2012, 01:51
A ti no hace falta que te lo diga. Ya sabes que te quiero un montónnnnnnnnnn muuuuuuuuuuuuuuuy grande:aplaudir::aplaudir::occasion5::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:
abuelita
28/11/2012, 01:57
Más barato imposible, lo vais a pasar de fabula, intentaremos hacer lo mismo a unos km de distancia pero levantado la copa y brindando por todos vosotros cuando den las doce campanadas. José cada vez me dejas mas perpleja! eres un hombre 10. Es más apetecible el plan B que el A. Un besazo.
Te llamas Jose y te has cortado los dedos????????
No me llamo Jose, ni me he cortado los dedos, gracias a Dios, pero no quería que una amiga se fuera a dormir triste.
Más barato imposible, lo vais a pasar de fabula, intentaremos hacer lo mismo a unos km de distancia pero levantado la copa y brindando por todos vosotros cuando den las doce campanadas. José cada vez me dejas mas perpleja! eres un hombre 10. Es más apetecible el plan B que el A. Un besazo.
Muchas gracias Pepita, haces que me sonroje, aunque cuento con la inestimable ayuda de Vitorio (marido de Jimena)
Lástima que estemos tan lejos, por que vosotros también sois una compañía inmejorable.
Brindaremos por vosotros desde la distancia pero en el fondo, estaremos cerca.
Un beso muy grande
Hola Jose, apunte por favor 2 adultos y Ruben, a ver si hay algun mozete o mozeta que le haga compañia ,por que la de los mayores está asegurada.
Gracias por el trabajo de este finde pasado y las buenas negociaciones.
Un saludo
Bueno, como ya sabías pero para que no se te olvide a la hora de poner la lista, apunta a dos con AC.
Elena Casado
28/11/2012, 14:23
Hola Jose, apunte por favor 2 adultos y Ruben, a ver si hay algun mozete o mozeta que le haga compañia ,por que la de los mayores está asegurada.
Un saludo
Hola, cuantos años tiene tu mozete??, el mío tiene 7 y estamos intentando convencerlo de que habrá más niños y se lo pasará bien, espero que sean de similar edad. Un saludo.
thunderstorm
28/11/2012, 16:02
Hola, cuantos años tiene tu mozete??, el mío tiene 7 y estamos intentando convencerlo de que habrá más niños y se lo pasará bien, espero que sean de similar edad. Un saludo.
El mocete, creo que son 9.
El mocete, creo que son 9.
Gracias famila por dar la información.
En efecto Elena tiene 9
saludos
Adrián hará buenas migas con Rubén, ya lo verás!
Elena Casado
28/11/2012, 17:28
Adrián hará buenas migas con Rubén, ya lo verás!
Espero que si, aunque a lo mejor a Rubén le parece que es un poco pequeño, o a lo mejor tienen gustos parecidos y congenian.
Espero que si, aunque a lo mejor a Rubén le parece que es un poco pequeño, o a lo mejor tienen gustos parecidos y congenian.
Conociendo a los 2, no creo que tengan ningún problema, de verdad. Creo que congeniarán muy bien.
Charro, coincido con Abuelita!! vaya plan chulo!! Lástima los km. Seguro que lo pasareis muy bien!!
Elena Casado
28/11/2012, 18:31
Conociendo a los 2, no creo que tengan ningún problema, de verdad. Creo que congeniarán muy bien.
Gracias Ichi, está bien saberlo. Un besito.
Hola Jose: no paras, sin haber comenzado una y ya estas con otra liado, yo como ya sabes de momento me quedo con la familia, además trabajo en año nuevo pero os deseo que lo paseis todos muy bien, aunque eso ya se sabe que sera así.
Saludossss a todos y a los que vais al Bierzo hasta pronto.
Hola Izciar como vá Javi ya he leido por ahi que sigue con pastillas y rehabilitación mucha paciencia,me imagino que no estará ni para vernos un dia, aunque con la rehabilitación se mejora mucho,ya podriais hacernos una visitilla pero igual es pronto.
Hola Elena no se si habremos coincidido en alguna kdda,Ruben para que te hagas una idea como haya chicos de su edad jugando con palos ect coje y se vá con los mas pequeños es un niño muy pacifista como el padre. Van hacer buenas migas y me alegro que os hayais apuntado así de paso os conocemos.
Un saludo a los de castilla-león espero que trateis bien a los forasteros que me estoy arriesgando que te cangas.
Un saludo
Bueno, como ya sabías pero para que no se te olvide a la hora de poner la lista, apunta a dos con AC.
Pues bienvenidos. Ahora me pondré con la lista de asistentes para tener todo bien atado.
Charro, coincido con Abuelita!! vaya plan chulo!! Lástima los km. Seguro que lo pasareis muy bien!!
Hola Marta, si que es un plan apetecible sobre todo por que no hay que pensar que hacer de comidas ja jaja.
Lastima de la distancia, pero seguro que pronto coincidimos en cualquier webcampada.
Un beso y saludos a Homer
Hola Jose: no paras, sin haber comenzado una y ya estas con otra liado, yo como ya sabes de momento me quedo con la familia, además trabajo en año nuevo pero os deseo que lo paseis todos muy bien, aunque eso ya se sabe que sera así.
No os comentado nada por que se que vosotros lo pasáis en familia, de todas formas si queréis cambiar ya sabéis, que alguna vez tiene que ser la primera ja ja ja.
Un beso para Auxi. Nos vemos
Hola Izciar como vá Javi ya he leido por ahi que sigue con pastillas y rehabilitación mucha paciencia,me imagino que no estará ni para vernos un dia, aunque con la rehabilitación se mejora mucho,ya podriais hacernos una visitilla pero igual es pronto.
Hola Elena no se si habremos coincidido en alguna kdda,Ruben para que te hagas una idea como haya chicos de su edad jugando con palos ect coje y se vá con los mas pequeños es un niño muy pacifista como el padre. Van hacer buenas migas y me alegro que os hayais apuntado así de paso os conocemos.
Un saludo a los de castilla-león espero que trateis bien a los forasteros que me estoy arriesgando que te cangas.
En esta tierra somos muy pacíficos y acojemos a los "extranjeros" con mucho cariño.
Tu ya sabes.
Un beso para Carmen y otro para ti , y también para Ruben.
.............................
LISTA DE ASISTENTES
1.- Jimena 3 adultos cv. Zamora
2.- Pucela 2 adultos ac. Valladolid
3.- Inmamá 2 adultos cv. Salamanca
4.- Castilla 2 adultos cv. Salamanca
5.- Elena Casado 2 adultos 1 niño 7 años Barco de Avila
6.- Paco y May 2 adultos cv. Salamanca
7.- Tortuguillas 2 adultos ac. (Asturias)
8.- Rincón 2 adultos 1 niño 9 años ac Leganés (Madrid)
9.- Josepi 2 adultos ac Asturias
Elena Casado
29/11/2012, 00:35
Hola, Adrian tb es pacifico y muy tranquilo, parece que si que podrian llevarse bien, como a demas van a ser 4 dias tendran tiempo de conocerse. Les llevaremos unos juguetes y unas pelis para que se entretengan.
Yo tb me alegro de que nos podamos conocer. Y tranquilo, los castellano-leoneses somos acogedores. Un saludo
Hola Rafa! Pues sí, Javi sigue con la rehabilitación, con parches y pastillas. Va mejorando, pero aún no puede apoyar la pierna y la costillas siguen doliendo. Ojalá pudiésemos ir a veros, que tenemos unas ganas... pero de momento es imposible.
Yo estoy segura de que Rubén y Adrian van a hacer muy buenas migas, conociendo a los 2 sé que lo van a pasar muy bien.
Un besazo a los 3!
Salamanca.34
29/11/2012, 16:43
por favor apuntanos a nosotros tambien, 2 adultos y un niño de 5 años
madriles97
29/11/2012, 19:25
Hola Jose, dices que solo hay para 20 plazas, (personas) o 20 plazas (instalaciones).
Bueno me gustaría asistir, hablare con Merce y el enano haber que hacemos.
Un saludo.
madriles97
29/11/2012, 19:37
Aunque tenga que vermelas con Rafa y Enrrique, ya se me ocurrira algo, ja, ja,
Castilla
29/11/2012, 20:07
Ten cuidado que Enrique tiene últimamente muchas "luces":idea:
Hola Jose, dices que solo hay para 20 plazas, (personas) o 20 plazas (instalaciones).
Bueno me gustaría asistir, hablare con Merce y el enano haber que hacemos.
Un saludo.
Hola Jesús, son 20 instalaciones. Cuando sepas algo me lo dices.
Ya se va viendo ambientillo
por favor apuntanos a nosotros tambien, 2 adultos y un niño de 5 años
Eso está hecho y además otro niño más, para que no se aburran ni den la lata a sus papis jajaja
Salamanca.34
29/11/2012, 22:11
eso eso muchos niños que esten bien entretenidos,jejeej
Ten cuidado que Enrique tiene últimamente muchas "luces":idea:
Uf... luces creo que siempre ha tenido `pero ahora creo que "va sobrado" ¿no? Je je je
Uf... luces creo que siempre ha tenido `pero ahora creo que "va sobrado" ¿no? Je je je
Parece el circo Price pero en ecológico que son todo leds
Parece el circo Price pero en ecológico que son todo leds
¿Y él quién es: el domador, el payaso, el trapecista...? Je je je
Ya le pillaremos en alguna, que Javi quería poner algo en la caravana. A ver si nos asesora...
Elena Casado
30/11/2012, 11:52
Ya le pillaremos en alguna, que Javi quería poner algo en la caravana. A ver si nos asesora...
Pues no te preocupes que si le dejas, te la deja ""bien visible"" eso si, con muy buen gusto.
Fran tb está pensando que hay que ponerle "algo mas de luz..." miedo me da...
Pues no te preocupes que si le dejas, te la deja ""bien visible"" eso si, con muy buen gusto.
Fran tb está pensando que hay que ponerle "algo mas de luz..." miedo me da...
Vamos a parecer la Feria de Sevilla cuando nos juntemos todos!
madriles97
30/11/2012, 17:33
Bueno pues aquí tenemos las primeras dudas,
al ser en el parquing no hay baños, duchas y aseos, no ?? o abría que usar los del restaurante.
al ser en el parquing no hay baños, duchas y aseos, no ?? o abría que usar los del restaurante.madriles si hay un ba ño completo
madriles97
30/11/2012, 19:51
fuera del restaurante
Pero ese seria para nosotros solos o es para todo el que para en el aparcamiento.
Lo digo porque aunque tengo la CV autonoma el tema de la ducha y aguas mayores no hacemos dentro, ok.
Saludos.
Pero ese seria para nosotros solos o es para todo el que para en el aparcamiento.
Lo digo porque aunque tengo la CV autonoma el tema de la ducha y aguas mayores no hacemos dentro, ok.
Saludos. el baño es para nosotros tiene agua caliente
Saludos.
Pues como la pille yó te la voy a ka........r y te la desvirgo,quedando legalmente bautizada.
Pues como la pille yó te la voy a ka........r y te la desvirgo,quedando legalmente bautizada. asi se habla la cv hay que usarla toda toda y toda
Esperamos verte , y conmigo ya te digo que te veras ,que ya esta bien que desde verano 2011 no coincidimos un saludo
Muchas gracias ,pero seguro que conmigo no estareis en la oscuridad, pero jodo, que os gusto el invento eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee'????
El tecnico del alumbrado jjajjajajjja
Sera un honor asesoraros
al ser en el parquing no hay baños, duchas y aseos, no ?? o abría que usar los del restaurante.
Ya te contestado Jimena, hay un baño completo sólo para nosotros, y que la mayoría no usaremos por que usamos la caravana.
Y los baños del restaurante también está a nuestra disposición.
LISTA DE ASISTENTES
5.- Elena Casado 2 adultos 1 niño 7 años Barco de Avila
7.- Tortuguillas 2 adultos ac. (Asturias)
8.- Rincón 2 adultos 1 niño 9 años ac Leganés (Madrid)
9.- Josepi 2 adultos ac Asturias
10.- Salamanca 34 2 adultos 1 niño de 5 años Salamanca
11.- MMMM 2 adultos Salamanca
madriles97
01/12/2012, 23:33
Pues como la pille yó te la voy a ka........r y te la desvirgo,quedando legalmente bautizada.
Querido Rafa, el WC ya esta mas que usado, pero solo para emergencias así que lo del bautizo será para otra cosa que tu con tal de beber ya no sabes que celebrar, ja,ja,
Por favor nos apuntas 2 adultos AC Gijon asturias.
Querido Rafa, el WC ya esta mas que usado, pero solo para emergencias así que lo del bautizo será para otra cosa que tu con tal de beber ya no sabes que celebrar, ja,ja,
Pues eso majete una emergencia para cuando yo me vaya las Kalicatras abajo.
Por favor nos apuntas 2 adultos AC Gijon asturias.
Con mucho gusto. Nos alegra mucho volver a veros.
Saludos.
Que lo paseis bien y disfruteis, Charro, Jimena, Pucela, Rincon, y todos los demas.
recuerdos para todos/as.
Saludos
LISTA DE ASISTENTES
5.- Elena Casado 2 adultos 1 niño 7 años cv. Barco de Avila
7.- Tortuguillas 2 adultos ac. Asturias
8.- Rincón 2 adultos 1 niño 9 años ac. Leganés (Madrid)
9.- Josepi 2 adultos ac. Asturias
10.- Salamanca 34 2 adultos 1 niño de 5 años ac. Salamanca
11.- MMMM 2 adultos ac. Salamanca
12.- Bugallo 2 adultos ac. Gijón (Asturias)
Que lo paseis bien y disfruteis, Charro, Jimena, Pucela, Rincon, y todos los demas.
recuerdos para todos/as.
Saludos animaros y venir me gustaría volver a veros
recuerdos para todos/as.
Saludos
Muchas gracias, lo mismo para vosotros allí donde lo celebréis.
Brindaremos en el nuevo año por todos los webcampistas, y sobre todo por los conocidos que tantos buenos recuerdos nos traen.
Un abrazo de esta familia
animaros y venir me gustaría volver a veros
Gracias, pero son muchos kilometros, pocos dias, mal tiempo en las carreteras y luego esta la familia, mi hija viene en esas fechas de Madrid donde vive, dale recuerdos a Victos de mi parte.
saludos
recuerdos para todos/as.
Saludos
Muchas gracias y lo mismo os deseamos
Gracias, pero son muchos kilometros, pocos dias, mal tiempo en las carreteras y luego esta la familia, mi hija viene en esas fechas de Madrid donde vive, dale recuerdos a Victos de mi parte.
saludos pués entonces aprovechó para felicitarte las navidades a ti y tu familia
saludos
Pues muchas gracias y que tambien lo paseis bien en compañia de vuestros hijos y a ver si coincidimos pronto que tengo ganas de que me deis un trofeo a la mejor paella como en el Perigor,manda narices y sin haberlas hecho nunca.
Saludos
quique48
03/12/2012, 02:38
Hola Jose, ¿que tal llevas lo del accidente?
ya estoy harto de perderme eventos de este tipo por estar tan lejos y tener la caravana anclada, pero como para esas fechas calculo que ya tendre instalada la roller y habre rescatado la bustner, he logrado convencer a Nati para que deje que la familia se las apañe sin ella este año, yo creo que la ha convencido ver la lista de asistentes, osea, que nos apuntes si aun hay sitio,
Y que lo paseis muy bien por tierras bercianas,
saludos a todos
Charro sintiendo lo mucho nos borramos pusieron en El Camping de Deva una fiesta que tiene buena pinta y nos apetece mas quedarnos aqui , perdona por las molestias un saludo .
ya estoy harto de perderme eventos de este tipo por estar tan lejos y tener la caravana anclada, pero como para esas fechas calculo que ya tendre instalada la roller y habre rescatado la bustner, he logrado convencer a Nati para que deje que la familia se las apañe sin ella este año, yo creo que la ha convencido ver la lista de asistentes, osea, que nos apuntes si aun hay sitio,
saludos a todos
Nos alegramos que vengais tocayo. nos vemos
Charro sintiendo lo mucho nos borramos pusieron en El Camping de Deva una fiesta que tiene buena pinta y nos apetece mas quedarnos aqui , perdona por las molestias un saludo .
Buena para otra vez sera, yo que te tenia una sorpresa jajjajjja ya la veras en otra ocasion
Ningún problema.
Solo que lo paséis muy bien y ya nos veremos en otra.
Saludos
saludos a todos
TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAA, que alegría nos dais. Pensábamos que ya os habían secuestrado por allí arriba.
Es una muy grata noticia por que nos hace mucha ilusión veros después de tanto tiempo. ( Creo que desde Carrañaco ) y ya iba siendo ora.
LISTA DE ASISTENTES
12.- Quique 48 2 adultos cv.Valladolid
Pepitoeldesabel
04/12/2012, 15:41
Bueno, si teneis sitio nos apuntariamos 4 adultos mas y 2 ACs, desde Asturias y Bilbao respectivamente.
Gracias
Bueno, si teneis sitio nos apuntariamos 4 adultos mas y 2 ACs, desde Asturias y Bilbao respectivamente.
Gracias
Claro que sí hay sitio, estaremos encantados de compartir estos días festivos con vosotros.
Como se llama tu amigo?, es para ponerlos en la lista.
Saludos
LISTA DE ASISTENTES
13.- Pepitoeldesabel 2 adultos ac. Asturias
14.- ???????????????? 2 adultos ac. Bilbao
Venga venga que esto ya esta animado
Pepitoeldesabel
05/12/2012, 00:07
Claro que sí hay sitio, estaremos encantados de compartir estos días festivos con vosotros.
Como se llama tu amigo?, es para ponerlos en la lista.
Saludos
Apuntalo como Itxaso
Gracias.
madriles97
05/12/2012, 01:00
Hola Jose, ya veo que se anima la fiesta, yo sigo a ver si los convezco a estos dos que no se si podré. A mi me encantaría ir pero no quiero que me apuntes y luego no pueda ser, para no darte molestias y dejar a alguien que lo tenga seguro. Así que seguiré el hilo de cerca.
Un saludo
Hola Jose, ya veo que se anima la fiesta, yo sigo a ver si los convezco a estos dos que no se si podré. A mi me encantaría ir pero no quiero que me apuntes y luego no pueda ser, para no darte molestias y dejar a alguien que lo tenga seguro. Así que seguiré el hilo de cerca.
Un saludo
Como vayas viendo
Un saludo
Venga Jesus,convencela que Merce es chiquitilla y tu eres muy grandullón.
Saludos.
Pepitoeldesabel
06/12/2012, 18:40
Apunta dos adultos mas desde Asturias con Ac. Rafa y Mayca
GRACIAS
Charro está de webcampada pero en cuanto regrese, les apunta.
brujapiruja
07/12/2012, 00:53
Brujapiruja.apunta dos adultos con AC de ASTURIAS
madriles97
07/12/2012, 13:12
Como vayas viendo
Que lo paséis bien en el Bierzo.
Venga Jesus,convencela que Merce es chiquitilla y tu eres muy grandullón.
Saludos.
Siiiiiii.......pero ya sabes el dicho, tiran mas dos Te..... que dos carretas y eso que mi carreta es bien grande, ja, ja,
Pasarlo bien en el Bierzo y ya veremos que pasa.
Acuerdate de mí (Falo), me apunte en la quedada del Bierzo. Esperamos pasarlo formidablemente bien en compañía de todos vosotros
Acuerdate de mí (Falo), me apunte en la quedada del Bierzo. Esperamos pasarlo formidablemente bien en compañía de todos vosotros
No te preocupes ,ya estas fichaoooooooooooooo ,por lo menos para 5 temporadas con tu colega pepito
Un saludo y nos vemos echando unos bailes para empezar el año con buen pie
Pepitoeldesabel
10/12/2012, 10:46
Jo, acabo de salir afuera y me veo solo y abandonao, vaya como sois que me dejais en solitario para enfrentarme a los peligros del orujo y del botillo.
LISTA DE ASISTENTES
13.- Pepitoeldesabel 2 adultos ac. Asturias
14.- Itaxo 2 adultos ac. Bilbao
15.- Brujapiruja 2 adultos ac. Asturias
16.- Falo 2 adultos ac. Asturias
Brujapiruja.apunta dos adultos con AC de ASTURIAS
Bienvenidos a los dos, estaremos encantados de compartir la noche Vieja con vosotros.
Saludos.
Jo, acabo de salir afuera y me veo solo y abandonao, vaya como sois que me dejais en solitario para enfrentarme a los peligros del orujo y del botillo.
Pues que suerte tienes ,ya podia haber estado yo en tu situacion jaja que no me huviera importado ,ya que yo me levante y me toco ir a currar
nos vemos
madriles97
11/12/2012, 18:10
Hola chic@, ya veo que lo pasáis bien siempre que podéis, que envidia que tengo de algunos, je, je,.
Bueno señor Jose tenga usted a bien de apuntar a la familia madriles, parece que les he convencido aunque hasta que no llegue el día no me lo creeré, ja, ja,
Tres Adultos con CV desde Aranjuez. A los que no les guste que se aguanten, seguimos el hilo.
Un saludo.
LISTA DE ASISTENTES
1.- Jimena, 3 adultos cv. Zamora
2.- Pucela, 2 adultos ac. Valladolid
3.- Inmamá, 2 adultos cv. Salamanca
4.- Castilla, 2 adultos cv. Salamanca
5.- Elena Casado, 2 adultos 1 niño 7 años cv. Barco de Avila
6.- Paco y May, 2 adultos cv. Salamanca
7.- Tortuguillas, 2 adultos ac. Asturias
8.- Rincón, 2 adultos 1 niño 9 años ac. Leganés (Madrid)
9.- Josepi, 2 adultos ac. Asturias
10.- Salamanca 34, 2 adultos 1 niño de 5 años ac. Salamanca
11.- MMMM, 2 adultos ac. Salamanca
12.- Quique 48, 2 adultos cv.Valladolid
13.- Pepitoeldesabel, 2 adultos ac. Asturias
14.- Itaxo, 2 adultos ac. Bilbao
15.- Brujapiruja, 2 adultos ac. Asturias
16.- Falo, 2 adultos ac. Asturias
17.- Madriles97, 3 adultos cv. Aranjuez
makydida
12/12/2012, 00:38
Saludos a todos si estamos a tiempo nos apuntamos 2 ac. 4adultos raul,carlos,paloma y feli. tambien 2 peques de 4 y 5 anos...lo que no tenemos claro cuando llegaremos.sbado o domingo....somos d los madriles...
makydida
12/12/2012, 00:42
Os estaria agradecido me comentarais el plan para las excursiones...conocemos mu pokito d zamora. gracias!
Saludos a todos si estamos a tiempo nos apuntamos 2 ac. 4adultos raul,carlos,paloma y feli. tambien 2 peques de 4 y 5 anos...lo que no tenemos claro cuando llegaremos.sbado o domingo....somos d los madriles...
Hola, encantados de que vengáis a pasar estos días con nosotros.
Ahora os apunto.
Os estaria agradecido me comentarais el plan para las excursiones...conocemos mu pokito d zamora. gracias!
En cuanto al plan de las excursiones no está cerrado, podemos hacer un poco lo que nos apetezca dependiendo del tiempo que haga.
Teníamos pensado en Zamora capital un día, y otro a las lagunas de Villafáfila o Granja de Moreruela.
De todas formas hay una pareja de Zamora la cual estará encantada de indicaros si queréis visitar alguna zona más.
Bienvenidos
18.- Makydida, 2 adultos y 2 niños ac. Madrid
19.- ?????????, 2 adultos ac. Madrid
makydida
12/12/2012, 01:52
Vamos en 2 autocaravanas 4 adultos y 2 ninos....gracias.
makydida
12/12/2012, 01:53
Los.ninos tienen 4 y 5 anos...
Los.ninos tienen 4 y 5 anos...
Muy bien, luego lo pongo. Me podíais decir que nombre ponemos en la lista a la otra pareja?.
Saludos
makydida
12/12/2012, 02:02
Lupita 2....son 2 adultos+nino al igual k nosotros.
Lupita 2....son 2 adultos+nino al igual k nosotros.
Ahora lo corrijo, gracias
LISTA DE ASISTENTES
18.- Makydida, 2 adultos y 1 niño 4 años ac. Madrid
19.- Lupita 2, 2 adultos y 1 niño 5 años ac. Madrid
Bueno otros dos niños, al final se van a juntar una buena cuadrilla
madriles97
12/12/2012, 15:48
Hola Jose, tenemos algún chaval de 14 o 15 años en el grupo, es para que Rober no se sienta solo con tantos pequeños.
Hola Jose, tenemos algún chaval de 14 o 15 años en el grupo, es para que Rober no se sienta solo con tantos pequeños.
Hola Jesús. Creo que no va ninguno, estaba el de rincón de 17, pero me ha comunicado que no vienen.
Así se hará el jefe ja ja ja
AVISO IMPORTANTE
Hay que hacer el ingreso antes del día 25 para que queden las plazas confirmadas
CAJA ESPAÑA - DUERO (Luis Veber Santiago)
2096-0444-1331-51724130
Por favor, poner el nick en el ingreso aparte del nombre para que sepamos de quien es cada uno.
Muchas gracias
madriles97
12/12/2012, 23:07
MUy bien Jose, de cuanto es el ingreso que hay que hacer para hacerlo en estos días.
Salamanca.34
12/12/2012, 23:15
menuda sorpresa me e llevado al ver que se han apuntado otros dos niños, seguro que asi todos estamos todos mas tranquilos y ellos disfrutaran muchisimo.
MUy bien Jose, de cuanto es el ingreso que hay que hacer para hacerlo en estos días.
Son 55 euros por adulto y 25 para los niños
madriles97
13/12/2012, 00:39
Son 55 euros por adulto y 25 para los niños
Ha bueno que es el total de todo el fin de semana. vale señor profesor.je, je,
AVISO IMPORTANTE
Hay que hacer el ingreso antes del día 25 para que queden las plazas confirmadas
2096-0444-1331-51724130
Por favor, poner el nick en el ingreso aparte del nombre para que sepamos de quien es cada uno.
Muchas gracias
Gracias Jose , ya esta liada parda jejjejje
Pepitoeldesabel
14/12/2012, 02:23
Gracias Jose , ya esta liada parda jejjejje
Aqui no se piensa na mas que en el comercio y en el bebercio, vaya como sois!!!!!!
Es de lo que se trata, compartir con gente, una buena mesa con un buen vino. Y terminar la noche bailando, o saltando, o como querais llamarlo. Nos vemossssssssssssssssssssss..................
Vamos cargando las pilas que ya no nos queda nada!!!.
25 de diciembre fun fun fun
Aqui no se piensa na mas que en el comercio y en el bebercio, vaya como sois!!!!!!
Estamos en crisis y hay que estimular la economia ajjajajaj
Es de lo que se trata, compartir con gente, una buena mesa con un buen vino. Y terminar la noche bailando, o saltando, o como querais llamarlo. Nos vemossssssssssssssssssssss..................
Tienes mucha razon Falo
Pepitoeldesabel
16/12/2012, 18:54
79024
Aqui, ya nos estamos practicando pa no nos quedar atras..........
Mari C Asturias
17/12/2012, 22:46
79024
Aqui, ya nos estamos practicando pa no nos quedar atras..........
Que aplicados, asi da gusto
Jose esta mañana ya he realizado el ingreso, asi que ya no estoy en la lista de morosos, un saludo
Jose esta mañana ya he realizado el ingreso, asi que ya no estoy en la lista de morosos, un saludo
Ahora te pongo en colorado para que se vea bien.Ahora decirme que queréis de segundo (lechazo o meerluza) para que vaya todo lo más hilado posible.
LISTA DE ASISTENTES
2.- Pucela, 2 adultos ac. Valladolid INGRESO REALIZADO
6.- Paco y May, 2 adultos cv. Salamanca BAJA
8.- Rincón, 2 adultos 1 niño 9 años ac. Leganés (Madrid) BAJA
Enrique dice que quiere lechazo,y la mua que es la que escribe merluza,un saludo
Enrique dice que quiere lechazo,y la mua que es la que escribe merluza,un saludo
Oído cocina, nunca mejor dicho ja ja ja
Donde estará Serna ???
Por aquí me dicen que tres lechazos, mañana haré el ingreso, un saludo a todos
Mari C Asturias
18/12/2012, 14:17
Esto de estar camuflada no se vale, REGISTRATE ILEGAL
Mary, no es ilegal. Ella tiene nik es Serna.
Pero es mas cómodo utilizar el que esta puesto en el ordenador, jajaja
Bueno, pues acabo de realizar la transferencia, con la memoria que tengo,:salute: lo tenía olvidado, según veo....., todavía quedan plazas, yo que pensaba que habría... owerbuking.....Esperemos la avalancha a última hora. saludos.
Si esta registrada, tanto que tenemos el nik en la ac, es serna , pero no quiere cambiar el nik mio
Dile a tu esposo que le llevo dos bombillas de 426 lumes una con 45 grados de apertura y la otra de 60 haver si le gusta la luz que dan y si no las devuelvo
de esta salgo tecnico de led
LISTA DE ASISTENTES
2.- Pucela, 2 adultos ac. Valladolid INGRESO REALIZADO 1 lechazo 1 merluza
5.- Elena Casado, 2 adultos 1 niño 7 años cv. Barco de Avila BAJA
11.- MMMM, 2 adultos ac. Salamanca INGRESO REALIZADO 1 lechazo 1 merluza
Estupendo Cristina. Mañana también haremos nosotros el nuestro y por la tarde ya actualizo.
Esto está chupadoooooooooo
Dile a tu esposo que le llevo dos bombillas de 426 lumes una con 45 grados de apertura y la otra de 60 haver si le gusta la luz que dan y si no las devuelvo
de esta salgo tecnico de led
Es lo que se viene llamando un hombre con muchas luces ja j ajja
[QUOTE=Pepitoeldesabel;1573545]79024
Aqui, ya nos estamos practicando pa no nos quedar atras..........[/QUOTE
Ya paseremos a ver como te quedaron para febrero ya estaran buenos
Nosotros para despues de reyes le damos matarile el cebon que ya pesa 150 kilos
Es lo que se viene llamando un hombre con muchas luces ja j ajja
Pues a ver como me ilumino , para no pagar tanta luz en casa
:-|
Pasame el fijo que hecho una parafada con Vitorio, que hace mucho que no le escucho
Pues a ver como me ilumino , para no pagar tanta luz en casa
:-|
Pues si das con el kit de la cuestión, luego me iluminas a mi que yo pago unos recibos de aúpa
Pero como te lo montas. Y chorizos, también los "fabricais", ya sabes, apuntame para una degustación.
Desde Valencia deseo a toda la familia "Webcampista" unas Navidades muy Felices.
Señor apuntadoooorrrrrr, ingreso realizado, y tres lechazos un beso
Salamanca.34
19/12/2012, 22:32
bueno pues yo tambien he realizado el ingreso, eso eso que ya queda poquito
Salamanca.34
19/12/2012, 22:35
a se me olvidaba, para nosotros 2 lechazos
Otro ingreso realizado, y nos pedimos un lechazo y una merluza.
Que poco va quedando para despedir el año en buena compañía.
bueno pues yo tambien he realizado el ingreso, eso eso que ya queda poquito
Señor apuntadoooorrrrrr, ingreso realizado, y tres lechazos un beso
Otro ingreso realizado, y nos pedimos un lechazo y una merluza.
Que poco va quedando para despedir el año en buena compañía.
Bueno pues ahora mismo actualizo, ya se va viendo color
LISTA DE ASISTENTES
1.- Jimena, 3 adultos cv. Zamora INGRESO REALIZADO 3 lechazos
3.- Inmamá, 2 adultos cv. Salamanca INGRESO REALIZADO1 lechazo y 1 merluza
10.- Salamanca 34, 2 adultos 1 niño de 5 años ac. Salamanca INGRESO REALIZADO 2 lechazos
AVISO IMPORTANTE
2096-0444-1331-51724130
Muchas gracias
Otra vez jo.r que cara va a salir este noche vieja, jajjajjajja
Elena como es que no vienes?
Elena Casado
20/12/2012, 12:18
Elena como es que no vienes?
Ni me lo recuerdes... que estoy que hecho humo...:triste:
Vienen los cuñados de Tarragona, y claro como sólo nos vemos unos días en verano y otros 2 o 3 días ahora, dicen que como no vamos a estar... y por los niños. A si que, por que Adrián esté con los primos, nos quedaremos. Con mucha pena, no creas, porque estoy segura de que lo íbamos a pasar genial con todos vosotros. ( todavía tengo la esperanza de que no puedan venir esos días y nos podamos reenganchar).
Ya hablamos para vernos en Valladolid, un abrazo a los dos.
Ni me lo recuerdes... que estoy que hecho humo...:triste:
Vienen los cuñados de Tarragona, y claro como sólo nos vemos unos días en verano y otros 2 o 3 días ahora, dicen que como no vamos a estar... y por los niños. A si que, por que Adrián esté con los primos, nos quedaremos. Con mucha pena, no creas, porque estoy segura de que lo íbamos a pasar genial con todos vosotros. ( todavía tengo la esperanza de que no puedan venir esos días y nos podamos reenganchar).
Ya hablamos para vernos en Valladolid, un abrazo a los dos. Elena haber si cae una nevada................je je je
madriles97
20/12/2012, 17:58
Me pregunto si llevamos los cenadores para poder estar por las noches de charlas en ellos y si alquien tiene calefacción de gas o algo parecido para no asar frío durante el fin de año.
señor apuntador ponganos TRES LECHAZOS para la cena de fin de año.
tortuguillas
20/12/2012, 19:05
Hola amigos, ingreso realizado. Apúntanos un menú de lechazo y otro de merluza. ¡¡¡ YA NO NOS QUEDA NADA PARA NOCHEVIEJA !!!!
FELICES FIESTAS A TODOS
Hola amigos, ingreso realizado. Apúntanos un menú de lechazo y otro de merluza. ¡¡¡ YA NO NOS QUEDA NADA PARA NOCHEVIEJA !!!!
FELICES FIESTAS A TODOS
Hola, tomo nota de los menús y FELICES FIESTAS también para vosotros.
LISTA DE ASISTENTES
7.- Tortuguillas, 2 adultos ac. Asturias INGRESO REALIZADO 1 lechazo y 1 merluza
10.- Salamanca 34, 2 adultos 1 niño de 5 años ac. Salamanca INGRESO REALIZADO 2 lechazos
17.- Madriles97, 3 adultos cv. Aranjuez 3 lechazos
AVISO IMPORTANTE
2096-0444-1331-51724130
Muchas gracias
Los que hagáis el ingreso, ir comunicándolo para tener constancia de ello.
madriles97
20/12/2012, 22:59
Jose acabo de realizar el ingreso via internet, ponme los 3 lechazos en rojo para que se vea bien como a los demás no sea que me quede sin comida y ya sabes tu como soy yo en estas cuestiones, je, je,.
NOTA: Has puesto mal el número de cuenta, concretamente el dígito de control.
Si no me equivoco este sería el correcto.
2096-0444-13-3151724130
Jose acabo de realizar el ingreso via internet, ponme los 3 lechazos en rojo para que se vea bien como a los demás no sea que me quede sin comida y ya sabes tu como soy yo en estas cuestiones, je, je,.
NOTA: Has puesto mal el número de cuenta, concretamente el dígito de control.
Si no me equivoco este sería el correcto.
2096-0444-13-3151724130
Gracias, no había caído en eso, de todas las formas el número es el mismo, ell del banco ya lo sabe je je je.
Por la comida no te preocupes que no se queda nadie sin comer, cuando actualice te pongo en "colorao"
madriles97
21/12/2012, 00:39
No te preocupes que como soy mas alto veo mas que tú y me doy cuenta je,je-
Se van ha traer cenadores o algo para cobijarnos del frío o cada mochuelo estará en su olivo.???
Se van ha traer cenadores o algo para cobijarnos del frío o cada mochuelo estará en su olivo.???
Ya te comente que yo no tengo, si tenemos estufa lo montará Enrique y si no en el bar no hay problema para estar, jugar a cartas al rummy o simplemente charlar.
makydida
21/12/2012, 17:02
Hola! queria comentar que tanto makydida como lupita2 realizamos ingreso dia 14 al n°cuenta que aparece y ala atencion luis veber santiago, pero no aparecemos! como pagados.......
brujapiruja
21/12/2012, 17:11
Hola a todos!!!! el ingreso ya está hecho. Apúntanos 2 menús con LECHADO, que la merluza la comemos mejor en la costa, jeje. Nos vemos pronto, si no se acaba hoy el mundo...jeje.
Un beso
Yo llevare el cenador o celador como se llame el problema es el calor que no podemos poner radiadores electricos , si alguien tiene alguna estufa de butano que la acerque , butano ya tenemos en las cv y ac
El que quiera puede montar los avances para repartirnos
un saludo
Hola! queria comentar que tanto makydida como lupita2 realizamos ingreso dia 14 al n°cuenta que aparecene y ala atencion luis veber santiago, pero no aparecemos! como pagados....... es que tenías que haber puesto en el hilo que había hecho el ingreso como todos
LISTA DE ASISTENTES
7.- Tortuguillas, 2 adultos ac. Asturias INGRESO REALIZADO 1 lechazo y 1 merluza
15.- Brujapiruja, 2 adultos ac. Asturias INGRESO REALIZADO 2 lechazos
17.- Madriles97, 3 adultos cv. Aranjuez INGRESO REALIZADO 3 lechazos
18.- Makydida, 2 adultos y 1 niño 4 años ac. Madrid INGRESO REALIZADO
19.- Lupita 2, 2 adultos y 1 niño 5 años ac. Madrid INGRESO REALIZADO
Hola! queria comentar que tanto makydida como lupita2 realizamos ingreso dia 14 al n°cuenta que aparece y ala atencion luis veber santiago, pero no aparecemos! como pagados.......
Ya estáis apuntados. Por favor si tenéis claro el segundo plato de los adultos me lo decís para tenerlo en cuenta
Me pregunto si llevamos los cenadores para poder estar por las noches de charlas en ellos y si alquien tiene calefacción de gas o algo parecido para no asar frío durante el fin de año.
señor apuntador ponganos TRES LECHAZOS para la cena de fin de año.
Siempre te puede quedar la opción que se presente Rincón en plan sorpresa y te caliente a OSTIAS,pues la pu...a crisis me esta poniendo de muuu mala leche.
FELICES FIESTAS A todos.
P.D. A mi los tios grandes no me asustan!
makydida
21/12/2012, 19:18
Makydida y lupita 2 ...4adultos...4lechazos! los pekes lo vemos alli. gracias y feliz navidad pa todos!
makydida
21/12/2012, 19:20
Makydida y lupita2..4adultos y 4 lechazos los pekes como me has dicho lo vemos alli. gracias y feliz navidad!
Makydida y lupita2..4adultos y 4 lechazos los pekes como me has dicho lo vemos alli. gracias y feliz navidad!
Muy bien tomo nota.
Feliz Navidad también para vosotros, que paséis unos buenos días
Ingreso efectuado. Apunta dos de LECHAZO. FELIZ NAVIDAD
madriles97
22/12/2012, 13:03
Siempre te puede quedar la opción que se presente Rincón en plan sorpresa y te caliente a OSTIAS,pues la pu...a crisis me esta poniendo de muuu mala leche.
FELICES FIESTAS A todos.
P.D. A mi los tios grandes no me asustan!
No si ya digo yo que para lo pequeño que eres " cuanto das por culete " anda majete, como decimos aquí " tirate al río ".
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........................jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................jaaaaaaaaaaaaaaaaa..................
Transferencia hecha.
Yo tengo claro para la cena que quiero lechazo. La señora no se acaba de decidir (no hay nada peor que dejar elegir, siempre surgen problemas). En cuanto se decida ya te avisará
Ya se decidió: lechazo para los dos.
Ingreso efectuado. Apunta dos de LECHAZO. FELIZ NAVIDAD
Transferencia hecha.
Yo tengo claro para la cena que quiero lechazo. La señora no se acaba de decidir (no hay nada peor que dejar elegir, siempre surgen problemas). En cuanto se decida ya te avisará
Ya vamos quedando menos, esto está chupado, tomo nota de todo y
FELIZ NAVIDAD
LISTA DE ASISTENTES
9.- Josepi, 2 adultos ac. Asturias INGRESO REALIZADO 2 lechazos
16.- Falo, 2 adultos ac. Asturias INGRESO REALIZADO 2 lechazos
18.- Makydida, 2 adultos y 1 niño 4 años ac. Madrid INGRESO REALIZADO 2 lechazos
19.- Lupita 2, 2 adultos y 1 niño 5 años ac. Madrid INGRESO REALIZADO 2 lechazos
LISTA DE ASISTENTES
12.- Quique 48, 2 adultos cv.Valladolid INGRESO REALIZADO 1 lechazo y 1 merluza
18.- Makydida, 2 adultos y 1 niño 4 años ac. Madrid INGRESO REALIZADO 2 lechazos
19.- Lupita 2, 2 adultos y 1 niño 5 años ac. Madrid INGRESO REALIZADO 2 lechazos
Hola!!! alguien sabe algo de Itaxo y de Pepitoeldesabel?, sabéis si tienen pensado venir?.
Como solo queda un día de plazo del ingreso, si alguien los puede avisar para que digan si vienen o no para comunicárselo al restaurante.
Gracias y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
Pepitoeldesabel
23/12/2012, 22:16
Que sı, que si, que vamos, se nos fue la olla y no nos acordamos del ingreso, ya lo hacemos mañana, si no hay novedad amenazamos con ir .
Nos vemos.
Se me olvidava, dos lechazos.
Que sı, que si, que vamos, se nos fue la olla y no nos acordamos del ingreso, ya lo hacemos mañana, si no hay novedad amenazamos con ir .
Nos vemos.
Vale vale, nos alegra la noticia.
Sabéis algo de Itaxo?
Pepitoeldesabel
23/12/2012, 22:53
Si no te preocupes, mañana tambien hacen el ingreso, de todas formas cuando esté hecho el de los cuatro ya lo pongo aqui.
Para Itxaso, una de merluza y una de lechazo.
Si no hay algun impedimento de fuerza mayor, nos presentaremos ahí el 26 ó el 27.
Allí nos vemos.
Pepitoeldesabel
23/12/2012, 22:55
Nos vemos.
Se me olvidaba, dos lechazos.
Perdon por la v
Si no te preocupes, mañana tambien hacen el ingreso, de todas formas cuando esté hecho el de los cuatro ya lo pongo aqui.
Para Itxaso, una de merluza y una de lechazo.
Si no hay algun impedimento de fuerza mayor, nos presentaremos ahí el 26 ó el 27.
Allí nos vemos.
Estupendo pues allí nos vemos.
Feliz Navidad
Nos vemos.
Vamos que os dormis en los laureles ,y os quedais sin papeo y bailoteo
feliz navidad
Pepitoeldesabel
24/12/2012, 00:47
Vamos que os dormis en los laureles ,y os quedais sin papeo y bailoteo
feliz navidad
nos podemos olvidar de pagar pero de bailar y papear eso si que no.:discoteca_2::discoteca_2:
Pepitoeldesabel
24/12/2012, 00:56
Ahí os van unos pasos de semana santa pa que os vayais entrenando........
Cafe-bar-pulido.Semana Santa en Triana IV. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-oQ4LBOEI9o)
Pepitoeldesabel
24/12/2012, 11:27
Ingreso realizado por parte mia y tambien por parte de Itxaso.
Nos vemos.
madriles97
24/12/2012, 13:11
Hola JIMENA, veo que sois tres adultos también, me podrías decir si teneís algún adolescente y de que edad, es que el mío tiene 15 años y ha visto que no viene nadie de su edad y esta un poco depre,
Hola JIMENA, veo que sois tres adultos también, me podrías decir si teneís algún adolescente y de que edad, es que el mío tiene 15 años y ha visto que no viene nadie de su edad y esta un poco depre, hola madriles mi hija tiene 21
madriles97
24/12/2012, 13:51
Pos na, que van a estar los dos un poco solos, espero que no se aburran mucho.
Que paséis una feliz Noche Buena.
Buenos dias, soy MºAngeles , os deseo a todos una feliz n
avidad, el año nuevo os lo deseare en persona.
Salamanca.34
24/12/2012, 16:44
Feliz navidad para todos, ya no que nada para vernos y pasarlo genial
13.- Pepitoeldesabel, 2 adultos ac. Asturias INGRESO REALIZADO 2 lechazos
14.- Itaxo, 2 adultos ac. Bilbao INGRESO REALIZADO 1 lechazo y 1 merluza
LISTA DE ASISTENTES
Salamanca.34
24/12/2012, 19:24
hay que plantear una alternativa a las salidas, ya que va a estar complicado con tantas autos, pues nada a preparar juegos para todos
manucapote
25/12/2012, 13:31
FELICIDADES PARA TODOS, que lo paseis muyyyyyyyyyyyyyy bien
Igualmente te deseamos Manu, sentimos no poder pasar esta nochevieja con vosotros
LISTA DE ASISTENTES
4.- Castilla, 2 adultos cv. Salamanca BAJA
5.- Elena Casado, 2 adultos 1 niño 7 años cv. Barco de Avila 1 lechazo y 1 merluza
Bueno pues.......... bienvenidos a Elena y Fran que al final pueden venir
Lo mismo para vosotros.
Un fuerte abrazo y ojala que se cumpla pronto la frase de tu firma.
Bueno pues.......... bienvenidos a Elena y Fran que al final pueden venir biennnn!!!!!!!!!!
madriles97
26/12/2012, 23:07
Buenas, ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa....................2..DIASSSSSS..................
Si nada lo impide podremos salir el Viernes antes de comer para aprovechar el día, aunque seguramente que llegaremos de noche pero bueno, lo importante es poder ir.
madriles97
26/12/2012, 23:16
79475
dias
Bueno pues.......... bienvenidos a Elena y Fran que al final pueden venir
Nos alegramos que podais venir yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ahí os van unos pasos de semana santa pa que os vayais entrenando........
Cafe-bar-pulido.Semana Santa en Triana IV. - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=-oQ4LBOEI9o)
Ami lo que mas me gusta , es el paso que lleva el mas bajito.mmmmmmmmmmmmmmmmm
Despues de las uvas, seguro que nos sale mejor. Viva la juerga en buena compañía...................................
Nos vemos, ya no queda nada
Pepitoeldesabel
27/12/2012, 12:26
Ya estamos alli os estamos esperando, donde andais?
Como os haceis de rogar, vaya como sois jo.
Ya estamos alli os estamos esperando, donde andais?
Como os haceis de rogar, vaya como sois jo.
Que suertudos, nosotros tenemos que trabajar mañana. Y después de comer salimos pitando.
Que suertudos, nosotros tenemos que trabajar mañana. Y después de comer salimos pitando.
Pues yo trabajo por la tarde, , asi que no me espereis antes de las 22 horas
Pero trabajere con mucho gusto jajjajajajj y mas como estan las cosas
Pepitoeldesabel
27/12/2012, 20:58
Estoy soloooooo me muero de miedo. :triste::triste::triste:
Jo, vaya orujo que tienen aqui..........:borrachos::borrachos::borrachos:
Pues nosotros iremos el sábado, llegaremos para comer.
Guardarnos sitio en la mesa.
Pasadlo muy bien y haced el favor de entrar en el nuevo año con el pie derecho eh? Un besazo a tod@s!
ROSASALGUI
28/12/2012, 00:25
Hola chicos. Que tal? Ya veo que os habéis adelantado, jajajajajaja.
Solo una cosita: Disfrutad mucho de estos días. Pasarlo en grande. Cuidadín con las uvas. y sobre todo FELIZ 2013. Muchos besitos a los dos.
ROSASALGUI
28/12/2012, 00:28
Hola chicos. Que tal todo? ya veo que os habeis adelantado jaajajaja.
Una cosita: pasarlo bien, disfrutar de estos días. Cuidadito con el orujo, jajajajjaja y con las uvas......... y sobre todo FELIZ 2013. Besitos para los dos.
Pepito, por fa, dejanos algo para los que no podemos ir hasta....., no seas mala persona.
Pepitoeldesabel
28/12/2012, 11:45
Pepito, por fa, dejanos algo para los que no podemos ir hasta....., no seas mala persona.
Nose, nose........no garantizo nada, es que el hambre..........
Pepitoeldesabel
28/12/2012, 11:51
Hola chicos. Que tal todo? ya veo que os habeis adelantado jaajajaja.
Una cosita: pasarlo bien, disfrutar de estos días. Cuidadito con el orujo, jajajajjaja y con las uvas......... y sobre todo FELIZ 2013. Besitos para los dos.
Rosa dejate de tonterias y ya tenias que estar aqui.:razz::razz:
Igualmente, pasarlo bomba y cuidado con los efectos secundarios de Don perignon.
Pepitoeldesabel
28/12/2012, 11:55
Pues nosotros iremos el sábado, llegaremos para comer.
Guardarnos sitio en la mesa.
Por el sitio no te preocupes, ahora por la comida, no te puedo garantizar nada:Drogar-KnockedOut(L
ROSASALGUI
28/12/2012, 16:05
Rosa dejate de tonterias y ya tenias que estar aqui.:razz::razz:
Igualmente, pasarlo bomba y cuidado con los efectos secundarios de Don perignon.
Que más quisiera yo que estar allí, pero no puede ser, hay que estar con la familia, que al fin y al cabo se juntan por no dejarnos solos a mis hermanos y a mi, así es que hay que agradecerselo e ir con ellos. Has visto las nuevas fotos de la caravana? El domingo o el lunes por la mañana pondré más lo prometo jajajajajaj.
Esto ya va tomando forma la gente vamos llegando poco a poco un saludo
Un abrazo muy fuerte Cristina para tod@s!!!!!!
Piolinycocoliso
29/12/2012, 17:27
Qué tengáis una feliz entrada de año!!!
Pasarlo bien,besos
Feliz año nuevo a todos, y pasadlo estupendamente, que para eso se hace
Paco y May
30/12/2012, 00:39
Feliz 2013 para todos, que os lo paséis muy bien
FELIZ AÑO
IbnMarwan
30/12/2012, 12:56
Por favor votarme para ganar dos entradas...
Si podeis y teneis un momentino votarme para que me regalen dos entradas para ver a Acetre en Cáceres:
https://apps.facebook.com/easypromos/entries/64147
UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS-AS SALMANTINOS Y QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO.
ME LLAMO JOSE A. CEBERINO.
http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/262720_386634198091373_420200096_n.jpg
Bueno , pues ya ha llegado Noche Vieja, pasadlo muy bien ; tened cuidado, ya se que no hay mucha distancia del Bar a las CV, pero haced el favor, jajajaaa. Ahora en serio. Que paseis una feliz Noche todos juntos y Feliz Año nuevo-
Feliz Año a tod@s! Disfrutad de esta noche y haced el favor de entrar con el pie derecho en el nuevo año eh? Dejad atrás este 2012 y afrontad con ilusión el nuevo año.
Un besazo a tod@s! Os vamos a echar mucho de menos...
manucapote
01/01/2013, 00:01
Muchas Felicidades para todos, especialmente para mari y pepepi
Muchas Felicidades para todos, especialmente para mari y pepepi
Mensaje dicho felíz año de parte de todos
quique48
01/01/2013, 22:30
Pues ya estamos en casa, magnifica noche vieja, gracias a los organizadores y feliz año a todos,
urte berri on
Nosotros también en casa. Gracias a todos por compartir estos días con nosotros.
FELIZ 2013
Otros que tambien llegaron a casa, y como no, se paso muy bien , agradecer a los organizadores por tan magnifico fin de año, y a los dueños y trabajadore de la Encomienda por su magnifico trato
un saludo
madriles97
01/01/2013, 23:39
Bueno pues nosotros hace mucho que llegamos y ahora que ya hemos cenado y tenemos tiempo para reposar quiero deciros que lo hemos pasado bastante bien.
Dar las gracias a Jose e Inma principalmente y a tod@s los demás por estar con nosotros en estos días tan señalados. Hemos conocido a nuevos compañer@s y saludado a los que hacia tiempo que no veíamos, por todo ello, GRACIAS.
Un saludo y FELIZ 2013.
brujapiruja
02/01/2013, 00:56
Pues otros que también llegaron, felicidades a los organizadores y gracias por hacernos pasar momentos muy especiales, conocer gente nueva y por hacer buenos amigos. FELIZ AÑO PARA TODOS
Paco y May
02/01/2013, 00:58
queremos fotos
Salamanca.34
02/01/2013, 12:03
feliz año 2013, y muchas gracias a los organizadores porque a sido genial.