Ver la versión completa : ¿Donde andamos los foreros 'veteranos''?a
Mac-Lula
30/11/2012, 20:35
La verdad es que yo leo algo pero apenas participo y observó que les pasa a muchos, ¿por que será.
Un saludo
l
Hombre Mac..............cuanto me alegro de saber que estas vivo..........otra cosa es......jajajajajajajajajaj.
Te echaba de menos y a tus comentarios tajantes........jejejejejejej
Saludos y me alegro............y el que no sale por aquí........porque no quiere.
Me alegro de leerte Mac-lula, es cierto, a veces pienso en foreros que hace unos años eran bastante activos y ahora no aparecen, hecho en falta a Labrit, Padre Fran, Razpita, Visitante 69, Eszaes, Kiko1, Angel-rutero, etc. etc. etc. Son tantos que es imposible nombrarlos a todos.
Hola Mac, me alegro mucho de leerte, un beso para Marisa.
rocinante
01/12/2012, 01:55
Mac.... saludos desde Alcala, faltan algunos,...entra gente nueva... en fin es la vida...
La verdad es que yo leo algo pero apenas participo y observó que les pasa a muchos, ¿por que será.
Un saludo
l
Pues si no lo sabes tu, no me lo preguntes a mi jajjajjajaj yo poco pero participo, me dan ganas de ir un dia al Deva para verte, que te vendes muy caro un saludo
almogavar
01/12/2012, 21:42
Pues yo sigo en el tajo desde el 2005. Quizás no participo tanto como al principio porque ya lo tiene uno dicho casi todo, pero no obstante sigo por aquí.
Mac-Lula
01/12/2012, 23:26
Gracias por las respuestas.
Aunque entro poco no me olvido de ninguno.
SALUDOS A TODOS
capitan trueno
02/12/2012, 04:24
Saludos Mac-lula yo tambien hacia bastante tiempo que no entraba como puse en otro hilo he estado un tiempo en dique seco
muchabeer
02/12/2012, 11:53
Hombreeeeeee!!!!!!
El señor de las sidras, jjejejejeje...
Un saludeteeeeeee
yo dos meses menos "veterano" que tu en el foro y llevo una tercera parte de mensajes que tu. entonces que voy a decir yo de participación??
eso si, entro todos los dias y le doy un repasito al foro.
azul marino
02/12/2012, 12:14
Lo importante es no perder el paso.
Saludos.
Jose Luis
02/12/2012, 14:35
Otro que anda por aquí, desde...... ufff no me acuerdo, pero por aquí seguimos, no participo tanto ya que hay sangre nueva con muchas ganas de ayudar y un poco también porque ya te cansas de responder una y otra vez a lo mismo, pero cuando sale algo nuevo, leo e intento aprender.
Un saludo a todos
P.D. también ha habido momentos muy difíciles y van minando tus ganas de seguir, aunque algunos los he sobrepasado, otros no, muchas veces te preguntas ¿que he echo para merecerme esto? y no encuentras respuesta, muchas a veces tengo miedo hasta de contestar o escribir algo, incluso he llegado en muchas ocasiones a borrar el post que estaba escribiendo, o no mandarlo. :cry2: :cry2:
Como en todo esto es ciclico, empiezas con mucha fuerza y te vas relajando ya que hay otros que entran nuevos con mas fuerza y ya te dedicas a leer mas que a participar, pero andar por aqui andamos.
Jose, no has hecho nada malo, lo que pasa es que algunos entienden mejor que otros, y aceptan mejor las criticas y los consejos. Pero que no te desmoralice hombre.
orionbelt
02/12/2012, 15:22
Al leer esto pienso que no sería lo mismo un foro como este sin los compañeros veteranos que están hay para ayudar a otros que empiezan como yo en este mundillo, y como la cosa va de "veteranos" me ha llamado la atención mirar la fecha de ingreso y los post del personal:
Mac-lula 2400 en 2007
Volusia 7700 en 2009
Joselu 4300 3n 2006
sidra 17100 2008
Rocinante 2004 14800
Pucela 1700 2008
Almogavar 5200 2005
capitan trueno 630 2006
dieggo 730 2007
muchabeer 468 2008
Jose luis 9100 en 2005
xoxero 2900 2005.
A algunos de vosotros precisamente os mandado alguna vez un privado para preguntaros algo que necesitaba saber sobre el tema que nos interesa, y creo que sois parte importante de este foro por que en vuestros post poneis algo interesante, sin la intención de sumar post. Por eso os doy mi enhorabuena y os animo a que sigais interviniendo inteligentemente en este foro que considero también mio, y que sirva este comentario para que no os desanimeis dado que yo mismo lo hago cuando doy mis paseos por el foro. Soy también de los que leo mucho y solo escribo cuando creo conveniente decir algo... Salu2s a todos y espero leeros pronto.
Orion........te has dejado a la Jefa..............menos mal que es buena pasta..................
Saludos.
¡¡¡fulaaaaaanoooooo!!!
¡presente!
Y como se decía hace muchos años................"pa servir a X y a Vd."............luego añadíamos si había mucha confianza.........."y si tiene una peseta me la de"
Mucho que leer y nada que aportar
¡¡¡fulaaaaaanoooooo!!!
¡presente!
Y como se decía hace muchos años................"pa servir a X y a Vd."............luego añadíamos si había mucha confianza.........."y si tiene una peseta me la de"
joseluis_alcorcon
02/12/2012, 16:44
Por aquí otro más, que aunque escribe poco, sí entra todos los días al foro a leer.
Pues lo dicho, que cuando todo se empieza se hace con mucho entusiasmo. Me consta que algunos han perdido el gusanillo, pero muchos otros seguimos aunque detrás de la pantalla del ordenador. Siempre se aprende algo nuevo.
Saludos a tod@s, veteranos y recién llegados.
pozoymary
02/12/2012, 17:59
juer zeta, se te he olvidado como se hace esto que mandas los post de dos en dos?
pues eso leemos pero noentramos
abuelita
02/12/2012, 18:02
Un saludo
l
Me alegra leerte; una brazo y un beso a Marisa.
kanute71
02/12/2012, 18:46
Otro que anda por aquí, desde...... ufff no me acuerdo, pero por aquí seguimos, no participo tanto ya que hay sangre nueva con muchas ganas de ayudar y un poco también porque ya te cansas de responder una y otra vez a lo mismo, pero cuando sale algo nuevo, leo e intento aprender.
Un saludo a todos
P.D. también ha habido momentos muy difíciles y van minando tus ganas de seguir, aunque algunos los he sobrepasado, otros no, muchas veces te preguntas ¿que he echo para merecerme esto? y no encuentras respuesta, muchas a veces tengo miedo hasta de contestar o escribir algo, incluso he llegado en muchas ocasiones a borrar el post que estaba escribiendo, o no mandarlo. :cry2: :cry2:
Yo soy novato en esto pero he aprendido mucho de todos vosotros y sobre todo Jose Luis de ti pidiendo consejos para la compra de mi caravana y con otras muchas cosas la ultima hace poco para pasar la itv que me mandaste hasta un impreso por el tema del toldo asi que muchas gracias y no dejeis ninguno de entrar,saludos
Como en todo esto es ciclico, empiezas con mucha fuerza y te vas relajando ya que hay otros que entran nuevos con mas fuerza y ya te dedicas a leer mas que a participar, pero andar por aqui andamos.
.
Como dice mi buen amigo xoxero, todo es cíclico, hasta los hilos que preguntan por los dinosaurios del foro...jjej.
Coincido con todos, hay m,omentos en los que te aptece participar mas y otros en los que cansa responder siempre lo mismo... pero ahí estamos, leyendo y/o partipicando .
Mac-Lula
02/12/2012, 23:25
Me parece que os he motivado a muchos a darle al teclado, me alegro mucho por ello.
Un saludo a todos
rocinante
03/12/2012, 00:23
yo sigo a lo que se puede llamar el "tran-tran"...nunca me ha dado por volverme loco con el teclado y enviar mensajes, mañana-tarde-noche...osea a tres turnos... que hay muchos ejemplos en el foro.... ni tampoco me gusta desaparecer sin mas...
entro, leo, escribo a diario...desde el 2004 en esta web y en otros foros campistas desde antes, pero reconozco que aquí con altibajos, me encuentro a gusto..vamos como en casa...
disfruto con la emoción y los nervios de la gente nueva, que quiere comprar su caravana, con gente que no conozco los tengo muy cerca, por formas de ver la vida, de ver el campismo, a otros muchos los conozco personalmente, todo un lujo....
disfruto con los buenos hilos que hay en la pagina, grandes aportaciones de viajes,(una pena que nuestro sheriff no deje tener enlaces directos a muchos blogs y paginas personales de viajes), me gustan los hilos técnicos donde tienes cosas que aportar...me encantan esos hilos donde el autor busca justificaciones de pesos y medidas para autoafirmarse en su compra...jejejeje ... me gustan poco los hilos de paisanaje, aunque entiendo que puede ser una vía de conocerse la gente ... me encanta el hilo (porque solo tenemos uno) el hilo de la politica...
en fin me encuentro a gusto, el dia que no me pase esto, desapareceré y nada mas... seguiré siendo un campista mas ... anónimo...jejeje
No me siento ni mas ni menos que nadie, tan solo un forero ...
Yo entro todos los días (o casi todos).
Y todos los días leo cositas.
No todos los días contesto a posts.
Pero es que yo todavía soy novato. Así que tengo la obligación de aprender más todavía.
Me alegro leer a muchos de los que leo y de ver que muchos cotillean aunque no escriban.
Saludos.
Mákina de Regañá
03/12/2012, 00:51
Como dice mi buen amigo xoxero, todo es cíclico, hasta los hilos que preguntan por los dinosaurios del foro...jjej.
Coincido con todos, hay m,omentos en los que te aptece participar mas y otros en los que cansa responder siempre lo mismo... pero ahí estamos, leyendo y/o partipicando .
Yo, Marta estoy contigo y con Xoxero, que pasamos por etapas donde nos apetece más o menos participar, pero no se abandona del todo.............para los que no me conozcais, soy Inés, la mujer de Manu Elviria, y él aunque no participa como en años anteriores, sigue estando activo, ya sea a traves de mis ojos, ya que soy yo la que escribo últimamente o a traves del trato directo en las Webcampadas.............Un Saludo para Tod@s, los Veteranos y los más Nuevos, yo creo que de todos aprendemos.
Ya lo han dicho los demas.... rachas y momentos. Yo igual que el resto sigo entrando casi a diario, pero participo poco.
Ya lo han dicho los demas.... rachas y momentos. Yo igual que el resto sigo entrando casi a diario, pero participo poco.
Tu a estudiar para sacarte el E.
Saludos a tus señoras. Otro para tí.
el maestro
03/12/2012, 01:29
Yo ahora participio menos en el foro general, eso sí prácticamente lo leo a diario, pero seguiré entrando en el foro y participando porque aquí he hecho muy buenas amistades.
A mí tampoco me gustar ver como muchos foreros de repente desaparecen y no vuelven a dar señales de vida, cada uno tendrá sus razones. pero pienso que hay gente muy maja por aquí con la que sigues el contacto gracias al foro ya que con muchos de ellos tenemos mucha distancia en kms. entre nuestros hogares para poder vernos, y gracias al foro permanece viva esa relación de amistad.
Todos en nuestras vidas tenemos rachas buenas y malas, y a mí el foro me ha servido muchas veces para olvidarme aunque sea un rato de esas malas rachas, por lo que yo seguiré entrando y participando en el foro.
Un saludo.
Hola! Yo no me considero veterana pero también pienso que hay épocas y épocas...normalmente soy más lectora que participativa...me gusta y me anima leeros en estos momentos...así que el Like me va de fábula para haceróslo saber a la vez que de alguna manera asomo la cabeza...
Buenas, entro en el foro de vez en cuando a echar un vistazo, en mi caso es que cuando compramos la casa en Asturias, vendimos la caravana con idea de adquirir alguna más pequeña, pero se ha ido pasando el tiempo y nada de compras, con la crisis menos. Saludos
Tu a estudiar para sacarte el E.
Saludos a tus señoras. Otro para tí.
eeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh un respeto, que ya me lo he sacado... creo que ha sido uno de los B+E mas rápidos de la historia en lo que al tiempo de su obtencion se refiere.
Saludos trasladados... ruego haga lo mismo con la familia que le sufre.
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,desde Tudela y en el día de Navarrra.Seguimos vivos y como dicen leyendo y con poco que aportar....de todas formas aquí estamos para lo que quieran
Un abrazo
Perdón HHHHHHolaaaaaaaaaa.
casablanca
03/12/2012, 18:42
Yo tampoco soy muy veterano..... (vale....., en el foro) y unca he escrito mucho, pero leo a menudo. Me gusta saber de vosotros.
Angel, estaba bien escrito en portugués: Olà
HILY & ARMANDO
03/12/2012, 19:22
hola saludos para todos@
Angelguitar
03/12/2012, 23:25
Saludos a todos, que gusto ver por aqui, a muchos foreros de los que no sabia desde hace tiempo.
Saludos; Marta, Casablanca, Falces, Xosero, Joseluis, Teluro, Zeta, Rocinante, Motero, Mates, etc, etc etc, saludos pa todos y ya que estamos Feliz Navidad.:nini::nini::nini:
juanlu55
04/12/2012, 00:35
Pues yo, según la fecha de inscripción, parece ser que estoy entre los mas veteranos,..........pero en posts.............creo que el mas novato que el novato mas reciente...je,je,je.........ahora bien, leo mucho.
Da gusto volver a leer tan ilustres niks.....
Un saludo a todos.
Hola Macario,,, la verdad es que es de vergüenza estar tan cerca y contactar por el foro....
Nosotros como siempre y mucho menos enganchaos al foro como es patente
Hubo unos años que lo pasamos de maravilla en esta casa y le dedicábamos horas diariamente , pero todo cansa , y creo que es lo frecuente entre los veteranos que participamos menos, pero no olvidaremos nunca este rincón.
Me alegro de leerte Mac-lula, es cierto, a veces pienso en foreros que hace unos años eran bastante activos y ahora no aparecen, hecho en falta a Labrit, Padre Fran, Razpita, Visitante 69, Eszaes, Kiko1, Angel-rutero, etc. etc. etc. Son tantos que es imposible nombrarlos a todos.
Saludos de Fran pa todos , que con el ordenador ta mas vago que yo .
pues con una media de 12 mensajes al dia, creo que eres la unica que no has perdido las ganas de participar...
J e s u s e t e
04/12/2012, 11:29
Esto de participar más o menos en el foro, es algo que va con cada persona y el momento que atraviesa... Yo lo comparo un poco con el amor, la fogosidad de los comienzos, poco a poco, su intensidad se va apagando, pero siempre queda algún "trocito de leña" y ésta prenderá rápido, si la acercamos al fuego... Así que, de alguna manera, hay que alimentar ese fuego, para que la llama no se apague.
Un cordial saludo a tod@s los forer@s nuev@s, viej@s, alt@s, pequeñ@s, participativ@s, calladit@s...
rocinante
04/12/2012, 11:50
pues con una media de 12 mensajes al día, creo que eres la única que no has perdido las ganas de participar...
que va hombre... algunos participamos a diario desde el 2004...y seguimos con las pilas a buen ritmo...es cuestión de gustos, ganas y sobre todo de tomarse estas cosas con calma...
yo sigo a lo que se puede llamar el "tran-tran"...nunca me ha dado por volverme loco con el teclado y enviar mensajes, mañana-tarde-noche...osea a tres turnos... que hay muchos ejemplos en el foro.... ni tampoco me gusta desaparecer sin mas...
entro, leo, escribo a diario...desde el 2004 en esta web y en otros foros campistas desde antes, pero reconozco que aquí con altibajos, me encuentro a gusto..vamos como en casa...
disfruto con la emoción y los nervios de la gente nueva, que quiere comprar su caravana, con gente que no conozco los tengo muy cerca, por formas de ver la vida, de ver el campismo, a otros muchos los conozco personalmente, todo un lujo....
disfruto con los buenos hilos que hay en la pagina, grandes aportaciones de viajes,(una pena que nuestro sheriff no deje tener enlaces directos a muchos blogs y paginas personales de viajes), me gustan los hilos técnicos donde tienes cosas que aportar...me encantan esos hilos donde el autor busca justificaciones de pesos y medidas para autoafirmarse en su compra...jejejeje ... me gustan poco los hilos de paisanaje, aunque entiendo que puede ser una vía de conocerse la gente ... me encanta el hilo (porque solo tenemos uno) el hilo de la politica...
en fin me encuentro a gusto, el dia que no me pase esto, desapareceré y nada mas... seguiré siendo un campista mas ... anónimo...jejeje
No me siento ni mas ni menos que nadie, tan solo un forero ...
Opino lo mismo....no voy a repetir.....
Me alegro de verte por aquí Mac-Lula aunque no nos conocemos en persona te he leído muchas veces, no me canso de leer y suelo entrar un poco sobre todo en el desayuno, después ya no tengo tiempo.
No me canso de estar por aquí, aunque tenga otras aficiones "Este es el mejor foro del mundo" :hello1:
A ver quien más se asoma....
pues con una media de 12 mensajes al dia, creo que eres la unica que no has perdido las ganas de participar...
Como dice Roci, habemos más por aqui que son constantes... y no creas... ahora escribo bastnte menos que antes.
No me canso de estar por aquí, aunque tenga otras aficiones "Este es el mejor foro del mundo" :hello1:
A ver quien más se asoma....
Totalmente de acuerdo!!
Saludos a todos, que gusto ver por aqui, a muchos foreros de los que no sabia desde hace tiempo.
Saludos; Marta, Casablanca, Falces, Xosero, Joseluis, Teluro, Zeta, Rocinante, Motero, Mates, etc, etc etc, saludos pa todos y ya que estamos Feliz Navidad.:nini::nini::nini:
Angelillo yo tambien me alegro de saber que aun sigues por estos lares, espero que todo vaya bien, un besazo a tus dos mozas jejej, como me acuerdo aun del hilo de musica te dejo una cancion para que la disfrutes.
America - A horse with no name (clip HQ) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Tm4BrZjY_Sg)
Angelguitar
04/12/2012, 18:40
Gracias Jose, igualmente para ti y los tuyos, volveremos a vernos, una grandisima cancion que me trae buenisimos recuerdos.:lol:
que va hombre... algunos participamos a diario desde el 2004...y seguimos con las pilas a buen ritmo...es cuestión de gustos, ganas y sobre todo de tomarse estas cosas con calma...
Me ha encantado el shire...................muy bueno Roci.....................................
http://1.bp.blogspot.com/-3dv0vG8WSkI/T4wxVNHRIMI/AAAAAAAAAAo/TaaJwHGNOrw/s1600/shire+2.jpg
Me gustan tanto lo caballos como el foro.....................jejejejejejeeje...........................
Angelillo yo tambien me alegro de saber que aun sigues por estos lares, espero que todo vaya bien, un besazo a tus dos mozas jejej, como me acuerdo aun del hilo de musica te dejo una cancion para que la disfrutes.
America - A horse with no name (clip HQ) - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=Tm4BrZjY_Sg)
Gracias por la canción..............Xose...............................................
Saludos y buen puente.
Me acuerdo ahora..........deeeeeeeeee.................Merce......................Verdemar........que no la leo a esta maña..............no se...........Piratas de la Mora.....................y mi amigo Mondraker.............que se que está bien..............................sale esporádicamente...........ya está bien......................Calimero............
Saludos.
Mmariete
04/12/2012, 20:49
Bueno pues por aqui otro que entra poco pero entro a echar un vistazo cuando tengo tiempo aunque de eso ultimamente no voy muy sobrado.
Bueno saludos a todos.
Me acuerdo de Bibilot, thonberry, comanche, peter, Chamonix, Walterd, H420 y más ¿quien no se acuerda de ellos?
Bueno pues por aqui otro que entra poco pero entro a echar un vistazo cuando tengo tiempo aunque de eso ultimamente no voy muy sobrado.
Bueno saludos a todos.
claro.......aún estáis con luces de la plaza..........liados......jajajajaja
Saludos.
Me acuerdo de Bibilot, thonberry, comanche, peter, Chamonix, Walterd, H420 y más ¿quien no se acuerda de ellos?
H420????????...........................lo que ocurre que no esta en el café....jajajajajajajajajajaj.....
walterdz, me acuerdo de el a menudo, lo último intercambiado con el,fueron sus vacaciones de 2.011....quiero recordar....estuvo por Francia...............
Saludos.
Volusia tienes razón H420 le he leído en otros hilos....;-) nada que tenéis que tomar el café con nosotros con diez minutos basta.:hello1:
Mmariete
05/12/2012, 17:12
claro.......aún estáis con luces de la plaza..........liados......jajajajaja
Saludos.
jeje si solo fuera con las luces pues seria poca cosa.
Saludos
mohicano
05/12/2012, 17:54
Yo creo que soy un poco egoista, entro a menudo cuando estoy interesado en algo y luego me paso muuuuucho tiempo sin leer nada, hasta correr el peligro de perder la contraseña otra vez....
Me añado a ver cuantos mensajitos me salen y mi fecha veterana.
Un saludo a todos esos nicks amigos...
Pues yo tengo aprecio a muchos veteranos, aportan mucho, pero al que hecho especialmente de menos es a manufer55.
Pues yo tengo aprecio a muchos veteranos, aportan mucho, pero al que hecho especialmente de menos es a manufer55.
Y yo...............donde este......un saludo y larga vida.............este se viste bien.
Volusia tienes razón H420 le he leído en otros hilos....;-) nada que tenéis que
tomar el café con nosotros con diez minutos basta.:hello1:
Noooooo....que esos cafes son de ricos......jeje.......y viviria por encima de mis posibilidades..........
Un saludo desde el Piri.
a mi también me sigue gustando este foro y sus gentes, no participo tanto como antes pero sigo entrando casi todos los días, a mi me gustan los hilos que hablan de camping, los de viajes, los relatos, el de política, el de lectura, y me encantaban aquellos de bromas, que animaban algunas tardes de invierno aburridas en el sofá......ya los hay muy poco....los de brico, carnet, pesos y tomtom se los dejo a mimanolo, jejejeje
IbnMarwan
15/12/2012, 00:49
Digamos que me puedo considerar ya un veterano de este foro, cosa que digo con orgullo, por l@s amig@s que tengo por aquí y por lo mucho que he podido disfrutar a costa de este foro.
Mis felicitaciones a tod@s y especiales para Joel David. Siempre me sentí a gusto aquí y espero que así siga siendo.
El legia
15/12/2012, 00:57
yo en este foro no se si sere veterano, pero en el mundo del camping desde el 88.saludos a la buena gente
Gracias MacLula, has conseguido ,que todos estos veteranos ,que estaban un poco aletargados ,se pongan en activo aunque solo sea para contestarte.
Es un placer leeros a todos ,de verdad se os echa de menos
un cordial saludo
PD No tardeis tanto de volver a participar
aurresku
15/12/2012, 01:36
¡¡¡fulaaaaaanoooooo!!!
¡presente!
Falso, señor Zeta, mucho que leer y mucho que aportar, siempre!!
aurresku
15/12/2012, 01:48
A mi me suele gusta intervenir si considero que tengo algo que aportar. Si voy a repetir algo que ya han dicho otros, lo dejo pasar. También influyen mucho en mi caso las épocas del año, es decir, para mi las primaveras con las vacaciones próximas suelen ser momentos de más intervención en el foro . NO cabe duda por otra parte de que hay múltiples circunstancias personales, laborales, disposición de tiempo ... que influyen sobre manera en la dedicación que le damos al foro. Pero desde luego, que entrar a leer un ratito si no todos los días, sí todas las semanas, es una cita ineludible.
Un saludo a tod@s.
Mac-Lula
16/12/2012, 18:19
Gracias MacLula, has conseguido ,que todos estos veteranos ,que estaban un poco aletargados ,se pongan en activo aunque solo sea para contestarte.
un cordial saludo
PD No tardeis t
anto de volver a participar
La verdad es que me alegra haber puesto a escribir a muchos, aunque la verdad es que me faltan muchos aún, espero que esten todos bien.
UN SALUDO A TODOS
Manu Elviria
16/12/2012, 19:06
Yo tambien sigo por aqui, pero como mi Makina de Regañá me tiene al dia de lo que acontece, no entro tanto. Yo ando centrado en foros moteros, sobre todo de viajes de larga distancia.
IbnMarwan
16/12/2012, 19:13
un cordial saludo
PD No tardeis tanto de volver a participar
Crsitina, conocerte a ti y a Fernando es una de las mejores cosas que nos ha dado el foro en todo este tiempo. Hasta pronto amig@s. Ya hablaremos.
Crsitina, conocerte a ti y a Fernando es una de las mejores cosas que nos ha dado el foro en todo este tiempo. Hasta pronto amig@s. Ya hablaremos.
Gracias Jose Antonio, a nosotros tambien
un besazo para ti y Marisol
gabartha
16/12/2012, 23:53
Seguimos leyendo mucho y hablando poco, la verdad es que es mejor el tran tran del amigo Rocinante, que las desapariciones del Guadiana que yo practico, pero prometo organizarme mejor y no perder las buenas costumbres, las buenas charlas y los buenos amigos, un abrazo para todos.:aplausos:
rocinante
17/12/2012, 00:36
di que si, querido Gaby, que no merece la pena desaparecer sin mas... organízate majete... para Enero queremos ir por la Sierra Norte de Jaen...ya te dire algo
gabartha
18/12/2012, 01:13
No se te ocurra no decirmelo si haceis algo!!!:yes:
Yo soy un veterano(por la edad) novatillo en este foro. Entro todos los dias y me gusta participar y quiero deciros una cosa a los veteranos: no nos abandoneis necesitamos a diario vuestra experiencia, cordura y sensatez. Saludos y felices fiestas a tod@s
Queridos veteranos,os deseo a todos una muy feliz navidad y que el proximo año sigamos todos participando de este foro ,en el que tentos amigos encontramos.Un abrazo
http://4.bp.blogspot.com/-wVnrjd0NIM8/TsYPhMaKDPI/AAAAAAAAAzw/i6lseXgiYmU/s1600/tarjetas-navidad.jpg
chamonix
19/12/2012, 14:32
Bueno ... no sé si puedo aplicarme el titulo "veterano" ...pero enfin ....digamos que "volvemos a casa por Navidad " la musique ya la cantais al leer :inocente::inocente: aprovecho para desearos una fiestas estupendas y felicidad a tod@s !:yes::yes:
Pues aunque lo mismo es un atrevimiento voy a considerarme veterana je je je a
Me pasa como a muchos entro lo que pueod y ahora con un bebe es bastante poco. pero aun asi intento buscar un ratito.
Mac enhorabuena por hacer salir a las viejas glorias y hacernos saber que siguen ahi
besos a todos
Queridos veteranos,os deseo a todos una muy feliz navidad y que el proximo año sigamos todos participando de este foro ,en el que tentos amigos encontramos.Un abrazo
http://4.bp.blogspot.com/-wVnrjd0NIM8/TsYPhMaKDPI/AAAAAAAAAzw/i6lseXgiYmU/s1600/tarjetas-navidad.jpg
Que bonitas palabras...........................me encantan..................mucho más llevarlas a cabo.........................
Igualmente, Tuna.
Saltabalates
19/12/2012, 15:58
Pues si, yo tambien sigo aquí, sigo el foro a diario, claro si es que tengo el PC cerca, bueno ya hasta en la Tablet o en el Smarfone, como evoluciona todo....Y ahora que lo pienso me parece que estoy en deuda con el Foro, si recapacito he recibido mas de lo que he aportado. !habrá que arreglarlo! .
Saludos desde graná
rocinante
19/12/2012, 17:15
Chamonix !!!!!! menuda alegria leerte, hace mucho que no sabemos nada de ti !!!
No desaparezcas asi, que te echamos de menos !!!
Seguimos leyendo mucho y hablando poco, la verdad es que es mejor el tran tran del amigo Rocinante, que las desapariciones del Guadiana que yo practico, pero prometo organizarme mejor y no perder las buenas costumbres, las buenas charlas y los buenos amigos, un abrazo para todos.:aplausos:
Gaby, aun tenemos algo pendiente...... asi que no se te ocurra desaparecer jajajajajj
Pues aunque lo mismo es un atrevimiento voy a considerarme veterana je je je a
Me pasa como a muchos entro lo que pueod y ahora con un bebe es bastante poco. pero aun asi intento buscar un ratito.
Mac enhorabuena por hacer salir a las viejas glorias y hacernos saber que siguen ahi
besos a todos
Anda queeeeee... Viejas glorias?????
una colleja es la que mereces.... saludos a pedro
Pues si, yo tambien sigo aquí, sigo el foro a diario, claro si es que tengo el PC cerca, bueno ya hasta en la Tablet o en el Smarfone, como evoluciona todo....Y ahora que lo pienso me parece que estoy en deuda con el Foro, si recapacito he recibido mas de lo que he aportado. !habrá que arreglarlo! .
Saludos desde graná
Juanma, pecas de soberbia, recibir mas de lo que das????? Anda yaaaaa
Bueno ... no sé si puedo aplicarme el titulo "veterano" ...pero enfin ....digamos que "volvemos a casa por Navidad " la musique ya la cantais al leer :inocente::inocente: aprovecho para desearos una fiestas estupendas y felicidad a tod@s !:yes::yes:
Mi querida paisana, a ti te deje para el final de las citas, ya que me alegra volver a leerte, y recordarte, que aun nos debes una visita....... ahora cuando te cruces conmigo.... ya no te valen las antiguas referencias, tendrás que ponerte al dia jejejje
Ostras!! esta sí que es una gran alegría!! un besazo!!!
Xoxe.... me has ddespistado con lo de Pedro...jejejej te hacia beodo-
Ostras!! esta sí que es una gran alegría!! un besazo!!!
Xoxe.... me has ddespistado con lo de Pedro...jejejej te hacia beodo-
No es hoy el dia de los INOCENTES
Anda queeeeee... Viejas glorias?????
una colleja es la que mereces.... saludos a pedro
jaja si viejas glorias si en cuanto al foro se refiere
Saludos tambien para ti Benito.
rocinante
20/12/2012, 17:46
pero si YA cambiamos de servidor....y no montamos las que montábamos antes... :machote:
gabartha
20/12/2012, 23:45
Gaby, aun tenemos algo pendiente...... asi que no se te ocurra desaparecer jajajajajj
No se me olvida, amigo, no se me olvida...:discoteca_2: jejejeje...
pero si YA cambiamos de servidor....y no montamos las que montábamos antes... :machote:
Tranqui, que como me lie la manta a la cabeza...vamos a montar el dos de mayo!!! ya hablaremos...
felices pascuas a toos ,un abrazo de oso desde tudela.
felices pascuas a toos ,un abrazo de oso desde tudela.
Tambien pati golfillo
¡¡¡¡FELICS FIESTAS A TODOS!!! que se os echa de menos....... a ver si se organiza algo ...... una gallegada...... un aniversarios de ña web.....
Un abrazo fuerte.
navegante 420
21/12/2012, 18:59
Joer cuanta gente desaparecida en convate... jejejeje....
Felices pascuas veteranos.....
Ya van apareciendo los abueletes del foro jajajjajajajaja
Hola no me considero veterana, pero como siempre leo mas que lo que escribo, tengo que agradecer a todos pues he sacado buenas cosas del foro, un saludo desde Tenerife. FELIZ NAVIDAD
Los pacos
21/12/2012, 21:41
FELICES FIESTAS A TODOS.
Si es que los veteranos siguen ahí, pero en la sombra.
Gabi, hace mucho que no nos vemos, como a muchos otros.
Saludos.
juanlu55
21/12/2012, 22:45
Ya va pareciendo como en antaño viendo los nicks que que van saliendo desde las profundidades. Un saludo a todos los veteranillos que van haciéndose leer otra vez, aunque sea poquito.
rocinante
22/12/2012, 00:16
que alegría leeros a muchos de vosotros, panda de maricas-vagos-maleantes....
Como ves....estar estamos, aunque en la "sombra" pero seguimos activos aunque no parcitipativos..... FELICES FIESTAS
ORTUESAN
22/12/2012, 14:49
Pues si hay que salir a la palestra se sale que pà eso somos webcamperos dinosaurios jajajajaja
Feliz navidad y prospero año nuevo a todos.
UN SALUDO DESDE LAS BONITAS TIERRAS BIZKAINAS....................EL VASCO(aunque txikitin).
rocinante
22/12/2012, 14:56
joer Ortu !!!
este verano pasamos por tu "pueblo"... y nos acordamos de vosotros...la niña tendra ya novio !! jejejejje
un abrazo para todos
joer Ortu !!!
este verano pasamos por tu "pueblo"... y nos acordamos de vosotros...la niña tendra ya novio !! jejejejje
un abrazo para todos
Manolo creo que desde la última vez que lo vimos ya creció un par de cm jejejeje, la niña con novio y el otro a punto de ir a la mili jejejje
Miguel me alegra leerte y dejate ver peazo mamon
HILY & ARMANDO
22/12/2012, 17:36
Felices fiestas para los veteranos, y los no veteranos.
QUE TENGÁIS TODOS UNAS FELICES FIESTAS, SALUD, DINERO, ( TRABAJO ) MUCHO COMPAÑERISMO PARA HACER MUCHOS VIAJES, WEBCAMPADAS, Y MUCHO CACHONDEO,
PARA EL 12 MAS 1.
chamonix
22/12/2012, 19:25
Mi querida paisana, a ti te deje para el final de las citas, ya que me alegra volver a leerte, y recordarte, que aun nos debes una visita....... ahora cuando te cruces conmigo.... ya no te valen las antiguas referencias, tendrás que ponerte al dia jejejje
Tambien me alegra mucho leeros !!!:cheers::cheers::cheers: un abrazo enorme para los 4 y para Dori !!!!:love4::love4:
la visita pendiente està a ver cuando cuadran fechas :raro: Ostras y que referencia tengo que cojer pa reconoceros ?? :exclaim::exclaim:
rocinante
22/12/2012, 21:45
la referencia ???
autocaravana, con una Sra. guapa y agradable, junto a un calvorota .....jajajajajja pocas referencias mas...
mohicano
22/12/2012, 23:08
Chamonix!!! cuánto tiempo!!! jejeje
Está bien ver que la peña sigue conectada a este vicio de la casita con ruedas.
ORTUESAN
24/12/2012, 04:31
Manolo creo que desde la última vez que lo vimos ya creció un par de cm jejejeje, la niña con novio y el otro a punto de ir a la mili jejejje
Miguel me alegra leerte y dejate ver peazo mamon
Calla cacho mamonazo si tu no contestas ni cuando te mando washappas.
Por cierto ni he crecido a lo alto ni a lo ancho como otros........la niña no tiene novio(la escopeta la tengo preparada.....) y el enano no hace la mili que ahora no es obligatoria .ANTIGUO.
Un saludo para todos desde las bonitas tierras bizkainas.......el vasco( QUE SIGUE SIENDO TXIKITIN jejejeje)
prestige
24/12/2012, 09:43
Felices fiestas a todos un abrazo.
Felices fiestas a todos un abrazo.
Igualmente familia , un fuerte abrazo para todos vosotros.
-
Vuelta a casa por Navidad...
http://i.picasion.com/pic62/2fd63689de62cba9a13e301c93985965.gif
Ojalá que seáis felices todos..., ahora y después.
Yo soy una veterana "no desaparecida", pero quiero FELICITAR a todos estas NAVIDADES y AÑO 2.013.
Hace pocos días haciendo "limpieza encontré unos folios de hace daño. En ellos había sacado por impresora información del Foro campista... ¡no fui capaz de tirarlo!, lo guardé para revisar otro día con más tranquilidad los nombres de los compañeros foreros de entonces. Creo que por aquí apenas aparecen aquellos "nombres" o en todo caso han cambiado el mismo. Hace tiempo que tengo pensado revisarlo y poner en este hilo una pequeña lista, pooooorque me gustaría saber que ha sido de ellos....
la referencia ???
autocaravana, con una Sra. guapa y agradable, junto a un calvorota .....jajajajajja pocas referencias mas...
Manolo a la Mou lo de sra no le gusto un carajo jejejej dice que le dejes cumplir antes los cuarenta jajajajaJ
manucapote
25/12/2012, 14:04
FELICIDADES para todos, antiguos y novatos
ORTUESAN
27/12/2012, 00:27
:laughing3:Venga,venga dile a la "mou" que no se quite años que casi roza el medio........jajajajajajajjajaajjaja
Y al final se va a quedar con las ganas de coger "LO DE MIS PANTALONES" JAJAJAJAJAJAJAJAJA:manosaplausos::manosaplausos:
IbnMarwan
27/12/2012, 01:17
Hoy nos ha llamado para felicitarnos el amigo Rafa Perecompte, y como siempre nos hemos alegrado tanto de hablar con él. A la vez me ha traÍdo los bonitos recuerdos de personas como mi madrina Bibilot y su hermana Mandy, y tantas personas que saliamos en el hilo se las fotitos, y de las webcampadas tan buenas que hemos pasado.
BUENO PUES LOS DICHO POR MUCHOS AMIGOS QUE HAN SALIDO EN ESTE HILO.
PARA TODOS ELLOS Y LOS QUE LEEN SEAN NUEVOS VIEJOS O LO QUE SEA...
QUE TENGÁIS UNA FELIZ ENTRADA DE AÑO Y QUE SE VAYA LA CRISIS.
SALUDOS Y ABRAZOS.
http://www.raulfg.com/wp-content/uploads/2007/12/feliz2008.jpg
:laughing3:Venga,venga dile a la "mou" que no se quite años que casi roza el medio........jajajajajajajjajaajjaja
Y al final se va a quedar con las ganas de coger "LO DE MIS PANTALONES" JAJAJAJAJAJAJAJAJA:manosaplausos::manosaplausos:
Seras mamón.........Aunque te jo...da, todavía no llego a los 40, en lo de los pantalones........cuanta razón tienes.......se lo voy a recordar a Mar, yo ya me habia olvidado jajajaja.
ORTUESAN
27/12/2012, 03:18
Cuando hables con Mar dala besitos de nuestra parte que hace muuuuuuuuuucho que no sabemos nada de ella.
Vengaaaaaaaaaa y tambien esos besitos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sino te me pones CELOSONA jajajajajajajajaja
Recuerdos de mis hijos para Xosero, Padre Fran y Ortuesan de una nochevieja en Riaño.
Jacinto
Que gran noche aquella Jacin......... Besos a tus "niños"
79483
79484
Cuando hables con Mar dala besitos de nuestra parte que hace muuuuuuuuuucho que no sabemos nada de ella.
Vengaaaaaaaaaa y tambien esos besitos para tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que sino te me pones CELOSONA jajajajajajajajaja
Se los daré de tu parte.
alfonsinp
27/12/2012, 18:00
feliz año a todos y a ver si el que viene es mejor,saludos alfonsinp
mohicano
29/12/2012, 20:51
¿Dónde andamos los foreros veteranos...?
......................Haciendo hucha a ver si podemos salir de una p...etera vez!!!!!!........................
Maldita crisis!
mondraker
29/12/2012, 22:13
Me acuerdo ahora..........deeeeeeeeee.................Merce......................Verdemar........que no la leo a esta maña..............no se...........Piratas de la Mora.....................y mi amigo Mondraker.............que se que está bien..............................sale esporádicamente...........ya está bien......................Calimero............
Saludos.
Pues si Volusia, últimamente estoy un poco desconectado del foro.
Siempre que puedo os sigo, aunque no participe lo que yo quisiera.
Desde aquí desearos feliz año a tod@s.
thornberry
30/12/2012, 00:10
Jode... Hace la torta que no entro y hoy que lo hago me encuentro con este hilo.
Hasta tengo un mensaje de AUNOLOSE de hace mas de un mes. Perdona amigo, pero es que no entro...
En fin, FELICES FIESTAS a todos y Feliz Año 2013... y que no decaiga.
Ah!, y un abrazo al cabronazo de mi hermano, que sigue siendo del aleti, el muy mamón... y este año no hace mas que joderme. :nini:
Hay que ver que mono está el ortu con el pelo teñido jajajaj
chamonix
31/12/2012, 00:06
la referencia ???
ostras la guapa y agradable : la situo ....:Drogar-Happy(LBG): pero el calvorota ? :shock: !! se habra "rapado" ?:rolleyes::rolleyes::exclaim::exclaim:
Por si mañana no puedo entrar FELIZ 20013,carrozones
ostras la guapa y agradable : la situo ....:Drogar-Happy(LBG): pero el calvorota ? :shock: !! se habra "rapado" ?:rolleyes::rolleyes::exclaim::exclaim:
Noooooo, como me voy a rapar??? Perdería mi encanto jajajajaj
Por si mañana no puedo entrar FELIZ 20013,carrozones
Con esto ya nos das pistas.... asi que ni mañana ni pasado por lo menos 4 dias para recuperar jajaja es que la edad no perdona jjajejeje
juanlu55
31/12/2012, 17:05
Aprovecho el hilo para desearos a los foreros veteranos y menos veteranos un feliz año nuevo 2013.
Saludos
¡¡¡¡¡¡FELIZ 2013 PA'TOS!!! y si en este año nos vemos pos mejor.
Jacinto
casablanca
01/01/2013, 14:20
Me sumo a los buenos deseos para que 2013 encauce el rumbo y presente buenos horizontes para todos los foreros, "veteranos y reclutas".
Mac-Lula
02/01/2013, 01:42
Despues de varios días sin entrar y pensando que este hilo estuviera perdido sabe dios en que página y me encuentro con la sorpresa que esta en la segunda, aunque me faltan aún muchos no os imaginais la alegria que me lllevé al leeros.
¡¡¡¡FELIZ 2013 A TODOS Y QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!!!
Despues de varios días sin entrar y pensando que este hilo estuviera perdido sabe dios en que página y me encuentro con la sorpresa que esta en la segunda, aunque me faltan aún muchos no os imaginais la alegria que me lllevé al leeros.
¡¡¡¡FELIZ 2013 A TODOS Y QUE SEA MEJOR QUE EL ANTERIOR!!!!!!
Y para Ti también...............................y se ves Manu.......................los mismos deseos le trasmites.......................
Saludos Mac...........................
Arriba Veteranos ,que va el año que echa chispas
Te dejo un enlace y quizás te aclare alguna que otra cosa.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53550-como-cambian-las-cosas.html
Pero como te dicen muchos por aquí seguimos aunque sea desde el lado oscuro de la fuerza
Te dejo un enlace y quizás te aclare alguna que otra cosa.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53550-como-cambian-las-cosas.html
Pero como te dicen muchos por aquí seguimos aunque sea desde el lado oscuro de la fuerza
Hola Barullo y a otros muchos.
Lo primero que se me ocurre es
FELIZ AÑO 2010, 2011, 2012 y por supuesto 2013, a pesar de los pesares, que dicho sea de paso, políticamente, no acompaña, jajajajajaja.
La verdad es que estaba buscando otras historias en internet, cuando un enlace relacionado conmigo me ha llevado a esta web que hacía años que no participaba y la curiosidad me ha hecho entrar en este hilo que me ha abierto un poco de nostalgia. Ciertamente casi que entrado de rebote, pues no me acordaba de la password, pero al final he podido entrar y ver a tanto "viejo amigo" me ha hecho recordar viejos buenos tiempos. Me he sorprendido lo bien que has descrito casi al 100% el sentir de muchos. Pero creo, sinceramente, que también depende de ti mismo, en el sentido que si deseas leer, lees o sino no, no, como dicen otros compañeros. Lo cierto es que no te quito razón que los tiempos han cambiado, y mucho querido amigo. Yo mismo antes pesaba 15 kilos menos, jajajaja, eso si, aún conservo todo mi pelo.
Sin querer ofender a nadie, creo que tus palabras en tu escrito es fruto de la experiencia de la vida y querido amigo, de los años, que ya no pasan en balde. No es que sea una forma de pensar geriátricamente hablando, pero la edad, experiencia y otras muchas cosas, te reclaman otro tipo de cosas más tranquilas, menos masificación, de otro tipo, pienso. Aunque no es mi caso. Pues a mi me sigue gustando tanto o más la cerveza ahora, como hace 25 años, jejejejeje.
Un fortísimo abrazo amigos.
Me alegro mucho de volver a veros, aunque sea virtualmente a muchos de vosotros.
Un fuerte abrazo a todos.
Saludos,
pepote
*Que la fuerza nos acompañe, porque como les acompañe a ellas, nos inflan a hostias*
coño Pepote, me alegro de leerte. Un abrazo fuerte y besos a la familia.
navegante 420
20/01/2013, 00:31
Pepote!!!! que alegria saber de ti... haber si coincidimos un dia por ahi y nos tomamos unas cervezas.
Por alusiones a Chillon.....:-) :-) juas juas.
Aunque no hace mucho que nos hemos visto, me alegra leerte.
cuanta buena gente....
Ahora ha empeorado un poco... Pero sólo un poquito.
Pepote, yo también me alegro de leerte....Y A TODOS LOS DEMÁS.
Un abrazo
coño Pepote, me alegro de leerte. Un abrazo fuerte y besos a la familia.
Yo también me alegro. Besos y abrazos y uno muy fuerte para Paula que seguro que estará hecha una mozita.
Pepote!!!! que alegria saber de ti... haber si coincidimos un dia por ahi y nos tomamos unas cervezas.
La alegría es mutua. Sólo tienes que decirme día, hora y lugar y allí estaré, me apetece mucho unas cervecitas en buena compañía. Abrazos y besos a la family, incluido a los abuelitos.
cuanta buena gente....
Me doy por aludido y me alegro de volver a leerte. Saludos y abrazos para toda family.
Ahora ha empeorado un poco... Pero sólo un poquito.
Pepote, yo también me alegro de leerte....Y A TODOS LOS DEMÁS.
Un abrazo
Hola MATES, me alegro de volver a veros virtualmente. Un abrazo.
Saludos a todos.
rocinante
20/01/2013, 17:33
hombre !!!!!!! amigo Pepote... ¿com ova todo ? espero que todo bien.
me alegro de leerte compañero !!!
rocinante
20/01/2013, 17:39
80699
fotos de Cuenca,,,,
rocinante
20/01/2013, 17:40
80700
rocinante
20/01/2013, 17:43
80703
en Peñiscola...
Roci.... en esta segunda veo mucho catalan... madre mia!!! ha llovido!!
rocinante
20/01/2013, 18:19
jejejej si claro era una de TotCamping...
de alguno de ellos no se nada, de otros, obviamente si.... jejeje
rocinante
20/01/2013, 18:20
Jaume sigue saliendo ?
80703
en Peñiscola...
Me gusta el Papa Luna......jejejejejej...................
Anda el chillon y pepote..... jo si que hace tiempo lque no se sabe nada de vosotros... Incluso llegue a pensar que habiais emigrado jajajaj
Besos y abrazos ya os los repartis vosotros
Jaume sigue saliendo ?
Si....pero anda muy liado los findes con los deportes de los crios. Supongo que te refieres a Mercuri
rocinante
20/01/2013, 19:33
80707
el bautizo de PEPOTE....
Que tiempos, al pepote casi lo tenemos que sacar de la silla jajajaj le cogio gusto y no habia manera jajajaj
ostrassss.. que buenos ratos en "ca Luis" buf que de recuerdos de aquellos 2006-2007.......
A la primer matanza que fuimos a Palazuelo dios que borrachera, pillo uno que yo se....
Je,je que fotos más chulas Roci ¿De todos los chicos donde estas tú? Así te pongo cara......
Te pongo una foto unipersonal................para que lo veas bien..........................jejej......mira que cara de vivo tiene........
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121002190825/doratheexplorer/images/f/f1/Rocinante.png
Te pongo una foto unipersonal................para que lo veas bien..........................jejej......mira que cara de vivo tiene........
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20121002190825/doratheexplorer/images/f/f1/Rocinante.png
¡¡Juas!! pero que favorecido ha salido.....por lo menos cuando escriba, sabre lo guapo que es http://www.argentinet.com/emot/rie_1.gifje,je.
Anda el chillon y pepote..... jo si que hace tiempo lque no se sabe nada de vosotros... Incluso llegue a pensar que habiais emigrado jajajaj
Besos y abrazos ya os los repartis vosotros
80707
el bautizo de PEPOTE....
Que tiempos, al pepote casi lo tenemos que sacar de la silla jajajaj le cogio gusto y no habia manera jajajaj
ostrassss.. que buenos ratos en "ca Luis" buf que de recuerdos de aquellos 2006-2007.......
Sois todos unos cab__nes, me vais hacer llorar.... jejejeje.
Gracias Rocinante, Xosero, Motero, padreFran por estos recuerdos tan bonitos y que hacen recordar otros tantos.
Besos y abrazos,
pepote
Pepote, cuanto tiempo!!!!
Yo me acuerdo de esta vez............que buenos recuerdos....y cuanto ingeniero barato.......con lo fácil que hubiera sido mover la cv.....
80793
80794
jajajajajajaja y en la foto 2, vaya tres patas "pa" un banco.
Hola Moucha,
Si que es verdad, que buenos recuerdos, y cuanto ingeniero, lo de barato ya es otro tema, pues no veas como comieron y bebieron, perdón, como comimos y bebimos.
¿para cuando kdd "La Gallega"?
!Qué bien lo pasamos!
Me alegro un montón de saludarte.
Un besazo guapa.
pepote
La verdad es que nosotros nos retiramos del tema de las kedadas, mucho estrés y mucho trabajo y algún que otro mal rollo, si alguien cogiera el testigo......
Besos guapo.
Sin acritud, hay , hay, hay, los testigos muchas veces se rajan, lo que pasa es que cuando se bebe al día siguiente se olvida, ja,ja,ja,
P.D. que conste Moucha que no lo digo por tí que ni siquiera te conozco.
hola a todos, y que alegría encontrar este tema vivo.
Saludos y achuchonesssssss de Fran y míos para todos, que tuvimos en off pero tamos remontando .
rocinante
23/01/2013, 00:01
que alegria leerte Mari !!! recuerdos a Frank...
Sin acritud, hay , hay, hay, los testigos muchas veces se rajan, lo que pasa es que cuando se bebe al día siguiente se olvida, ja,ja,ja,
P.D. que conste Moucha que no lo digo por tí que ni siquiera te conozco.
Jeje, imagino, más que nada por que no bebo alcohol.....yo con un refresco ya estoy servida....:Drogar-Laugh(LBG):
Bueno, bueno, bueno.....
¡ Cuántos recuerdos, cuanta gente (buena gente), veo y leo por aquí.
Saludos a todos y a todas.
rocinante
17/03/2013, 21:23
Quijote, vecino...tu AC, perfecta esta mañana en el parking...jejejeje son manias de revisar todos los elementos de los amigos....
un besote para Dulcinea y a los chavales
Hola Manolo.
Gracias por revisarme el "elemento". Jajajajaja.
Mañana voy a subir por allí.
Saludos de nuestra parte para vosotrosl.
:salute:
Robskyclad
17/03/2013, 21:27
Hombre, yo veterano precisamente no soy, pero si que me alegro de leer a algunos que echaba en falta, no pongo nombres para no olvidar a ninguno... Seguid ahi...
Un saludo
rocinante
17/03/2013, 21:51
pues mañana quiero subir a que pasee la CV mi hijo,... jejeje para ver como la lleva y poder dejarsela