Ver la versión completa : Presentación Camping "balcón de orellana" abierto
camping orellana
06/12/2012, 22:51
Hola a tod@s los campistas,informaros que el camping "Balcón de orellana" reabrio sus puertas el pasado 23 de julio de 2012,ya que fue sacado a concurso y fue otorgado a la empresa FUNSPACE, aun tenemos la web en construccion pero para cualquier consulta pueden usar estos numeros de telefono: 678925823 (carmen) 662362905 (lolo),informaron de ante mano que permanecemos abierto todo el año excepto en ENERO para puesta apunto de la temporada.Esperamos que corran la voz,y sobre todo su visita.gracias y un saludo LA DIRECCION CAMPING "BALCÓN DE ORELLANA"
Enhorabuena y mucha suerte.
suerte en vuestro nuevo proyecto o realidad. aconsejo digais la zona por donde os encontrais, pues aunque con las nuevas tecnologias se sabe todo o se puede buscar, no esta de mas hacerlo.
un saludo
Seguramente otra buena opción.
Informanos de la situación, algunas fotos, caracteristicas de la zona, gastronomia, caracteristicas del camping, a que turismo esta enfocado, etc,etc.
como te comentaba otro compañero la información es poder y si las acompañan buenas ofertas ya no te cuento.
Saludos y suerte.
Orellana. ¿ Quiza es ese pueblo extremeño que tiene el pantano con bandera azul?
Aceptais la tarjeta ACSI ? sería una buena opción para que los del hilo extremeño pudiesemos hacer allí algunas de nuestras quedadas. Saludos y buena suerte con vuestra iniciativa.
camping orellana
18/02/2013, 22:25
este camping a vuelto a cerrar
camping orellana
18/02/2013, 22:26
este camping ha vuelto a cerrar
camping orellana
18/02/2013, 22:32
Cerrado
El legia
19/02/2013, 00:11
por que habeis cerrado joer que teniamos pensado en ir, vaya putada ¿no?
IbnMarwan
19/02/2013, 00:20
Si es así es una pena, esta crisis no deja levantar cabeza a nadie.
parrillero
19/02/2013, 00:23
Creo que esta informnacion no es muy de fiar,he pasado este fin de semana en el camping Balcon de Orellana y estaba abierto y con unas treinta caravanas instaladas en el,no creo que ,el que escribe en este foro en nombre del camping tenga nada que ver con la gerencia del mismo.
De todas maneras me informaré.
HOLA, yo soy una de las fijas en el camping, y EL CAMPING RINCON DE ORELLANA DE ORELLANA ESTÁ ABIERTO!!!, no se quienes son lo que están escribiendo eso, pero ES MENTIRA, no llaméis a sus números. Somos muchos los que estamos fijos en el camping, con nuestras caravanas, y estamos muy bien allí, y esperamos que por mucho tiempo. El camping cerró en el mes de Enero, como venía en contrato, pero abrió en Febrero, de hecho este fin de semana hemos estado de convivencias allí y el camping estaba hasta arriba de caravanas. ASÍ QUE NO SE QUE INTERÉS TENDRÁ ESTA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR "CAMPING DE ORELLANA" PORQUE ESO NO ES VERDAD y mucho menos es el gerente del mismo. Cualquiera que me quiera preguntar lo que sea sobre el camping me puede preguntar, tenemos unas parcelas superchullas con unas vistas estupendas.
El creador del post se ha llevado un reporte por mi parte
parrillero
19/02/2013, 00:40
[QUOTE=Anusk;1613239]HOLA, yo soy una de las fijas en el camping, y EL CAMPING DE ORELLANA ESTÁ ABIERTO!!!, no se quienes son lo que están escribiendo eso, pero ES MENTIRA, no llaméis a sus números. Somos muchos los que estamos fijos en el camping, con nuestras caravanas, y estamos muy bien allí, y esperamos que por mucho tiempo. El camping cerró en el mes de Enero, como venía en contrato, pero abrió en Febrero, de hecho este fin de semana hemos estado de convivencias allí y el camping estaba hasta arriba de caravanas. ASÍ QUE NO SE QUE INTERÉS TENDRÁ ESTA PERSONA QUE SE HACE LLAMAR "CAMPING DE ORELLANA" PORQUE ESO NO ES VERDAD y mucho menos es el gerente del mismo. Cualquiera que me quiera preguntar lo que sea sobre el camping me puede preguntar, tenemos unas parcelas superchullas con unas vistas estupendas.[/QUOTE
Hola Ana ,he hablado con Antonio (el gerente del camping) y se ha quedado sin palabras cuando se lo he contado,me ha dicho que tomará medidas contra esta persona.
HAY GENTE PA TOOOOOOOOO
CONFIRMADO ESTA ABIERTO
En el post de este individuo a la izqda abajo tenis un triangulito que si pulsáis le enviáis un reporte al webmaster para que banee al usuario
IbnMarwan
19/02/2013, 00:49
Pues que hable el verdadero gerente del camping Orellana y que borre a este usuario que con tan mala idea ha andado por aquí. Un daño inutil y gratuito que no se puede permitir.
Saludos y me alegro que esté todo bien. Iremos a conocer este camping ya mismo, que hace tiempo que tengo ganas.
Yo también, con el calentón he escrito mal el nombre del camping.........puse camping Rincón de Orellana, y es CAMPING BALCÓN DE ORELLANA, y vuelvo a repetir EL CAMPING ESTÁ ABIERTO Y YO SOY UNA DE LAS FIJAS ALLÍ!!!
IbnMarwan
19/02/2013, 00:52
ya he mandado un reporte como dice Juan Antonio. Podíamos mandar un reporte todos los que leemos este hilo para que borre a este elemento para siempre.
Superporro
19/02/2013, 00:57
yo he pasado este fin de semana en el camping y no es cierto q este cerrado!!
Pues ya nos conoceremos, ya verás como te va a gustar.
El legia
19/02/2013, 01:16
yo tambien le tengo unas ganas a este camping, pero para ir no seais mal pensados joer.jajajajajajaja
El legia
19/02/2013, 01:19
enviado el reporte
Valiente payaso el que se este dedicando a hacer esto, con lo que cuesta luchar por una empresa y que venga un desgraciado y te lo estropee en un rato
Pues ya nos conoceremos, ya verás como te va a gustar.
Nosotros íbamos a ir este fin de semana pero como dio agua para el domingo, no fuimos
Pues gracias a vosotros y a los que sabemos de buena tinta que eso no es cierto, no se ha salido con la suya.
parrillero
19/02/2013, 01:39
Pues gracias a vosotros y a los que sabemos de buena tinta que eso no es cierto, no se ha salido con la suya.
Ana ,con lo que nos costó colocar tú chiringuito encima de la caravana ,para estar a la sombra y ahora te dan este susto jajajjajajaj
Calla calla .......con el trabajo que dio el chiringuito..........MUCHAS GRACIAS por echarnos una mano!!!! Para la próxima os tenéis que quedar a tomar algo.
parrillero
19/02/2013, 01:52
Calla calla .......con el trabajo que dio el chiringuito..........MUCHAS GRACIAS por echarnos una mano!!!! Para la próxima os tenéis que quedar a tomar algo.
cuenta con ello.........
webmaster
19/02/2013, 20:10
usuario anulado
gracias por vuestro reportes
Esta semana ire al camping por primera vez
y si me gusta me quedare fijo
Pues me apunto este camping....tengo muchas ganas de visitar ese pantano como amante de la pesca. :flipi::yes::pescando::pescando:
daviding
29/03/2016, 19:56
Aceptan ACSI??
Creo que esta cerrado ...al menos eso pone en su web nada más entrar...
El teléfono fijo no lo cogen y el móvil tiene grabado un mensaje que dice que está cerrado desde octubre de 2015
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abrahambr75
27/05/2017, 04:29
Bueno.. y a estas alturas... esta abierto? Cerrado?
marisalva07
19/06/2017, 00:14
Buenas noches a todos y en especial a los extremeños, rescato este hilo del fondo de los fondos para saber si el camping BALCÓN DE ORELLANA está abierto o cerrado quizás vaya este verano por la zona y me gustaría saberlo y ya puestos que opinión tenéis de los que lo conozcáis, sería para pasar 2-3noches y conocer la zona y si es el caso que otros campings conocéis para visitar esta parte de Extremadura.
saludos
El legia
19/06/2017, 09:55
cerrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El legia
19/06/2017, 09:57
de todas formas es un camping feo, un calor insoportable, arededores nada que ver. etc.etc
cormoran
19/06/2017, 10:20
El hilo es del 2012, no se pero habiendo sido eliminado un forero que supongo es el que llevaba el camping.....
marisalva07
20/06/2017, 13:29
de todas formas es un camping feo, un calor insoportable, arededores nada que ver. etc.etc
Gracias Legia por la info, quiero estar unos días por la zona camino de Isla Cristina, en principio quiero llegar a Hervas y pasar un par de días viendo aquello y después.......hacia dónde tiro? Hace un par de años estuve en el monfrague y después en el camping de Mérida, llegamos hasta Cáceres, pero me quedaron cosas de ver cómo Guadalupe, Yuste y supongo que más sitios, donde me recomendarías poner el campo base? Y que ver por allí?
Gracias
El legia
21/06/2017, 10:47
es que ahora con este calor, pero si quieres ver guadalupe,yuste etc te recomiendo camping jarada en jarandilla de la vera, en guadalupe hay camping pero es muy cutrecillo.saludos
En mayo estuvimos en Orellana y aún seguía cerrado, aunque allí hay algunos fijos, es una pena por qué se encuentra en un buen sitio.
El legia
12/07/2017, 19:03
buen sitio para cocerte de calor.
Inmilla75
12/07/2017, 19:11
buen sitio para cocerte de calor.
100% recomendable ehhh El lejia! jajajajajja
El legia
12/07/2017, 19:19
una vez estuve y aunque lo habran no vuelvo, aquello es feo de co.....es
Inmilla75
12/07/2017, 19:22
una vez estuve y aunque lo habran no vuelvo, aquello es feo de co.....es
jjajajajajaajaja
El legia
12/07/2017, 19:25
lo unico que tiene es la presa con playa de cemento empinada, por los alrededores 0
Inmilla75
12/07/2017, 19:33
Es de esos camping donde hay que ponerle una cruz bien grande en rojo para no ir por equivocacion.:Drogar-Thinking(LBG
ilusiones 13
13/07/2017, 00:48
joerrr... pos anda que lo estais poniendo bonico
Hola buenas tardes, amigos campistas, el camping balcón de orellana ha reabierto sus puertas bajo nueva gerencia.
El legia
26/03/2018, 18:02
y como lo sabes? tu eres el gerente?
Lejía, ya no te fías de nadie jajaja
El legia
26/03/2018, 18:13
es que el antiguo gerente se escapo con las perras de fijos y demas...............
Hola buenas tardes, amigos campistas, el camping balcón de orellana ha reabierto sus puertas bajo nueva gerencia.
Sigue tan feo como dice legia?
El legia
27/03/2018, 10:52
la playa de cemento es cojonuda para hacer rodar las sandias ya que esta en cuesta.
El legia
27/03/2018, 10:55
playa de cemento en cuesta, no olvideis las sandias..............http://s11.postimg.org/fb4hooe5v/playaorellana.jpg
No soy el gerente, soy campista fijo alli
La playa es de cemento Si, pero también tiene una zona de césped, y puedes disfrutar de la pesca y deportes acuáticos en la única playa de interior con bandera azul.
Otra cosa es que a ti no te guste
No soy el gerente, soy campista fijo alli
:raro:
Pues resulta raro que sin ser del camping, en tus cuatro primeros y únicos mensajes, te dediques a promocionarlo así.
¿Por qué no se ven las tarifas ni una web?
¿Aceptas ACSI y Webcampista?
Las cosas hay que promocionarlas para que funcione bien y no tirarlas por tierra como hacen otros, pienso yo. ¿tu no opinas lo mismo ?
Tienen página de Facebook y el teléfono del camping es 670 797971, ellos os aclararán todas las dudas
Las cosas hay que promocionarlas para que funcione bien y no tirarlas por tierra como hacen otros, pienso yo. ¿tu no opinas lo mismo ?
Yo voy a un camping a disfrutar, no llevo comisión ni es mi negocio como para tener tanto afán en publicitarlo, ¿tuyo sí?
Te vuelvo a preguntar, ¿por qué no están a la vista las tarifas?, no hay web, no hay fotos, no hay información. ¿Aceptas tarjeta webcampista?, ¿aceptas ACSI?
Tienen página de Facebook y el teléfono del camping es 670 797971, ellos os aclararán todas las dudas
¿Ellos?
muchabeer
19/04/2018, 02:00
... ¿Ellos?
Sí, hombre... SUS recepcionistas...
Enviado por burbujas de cerveza
muchabeer
19/04/2018, 02:02
Bueno...
Y ya que estamos...
Fotos del camping, y cómo tienes montada la parcela y tal...
O la de los vecinos...
Un saludo
El legia
19/04/2018, 13:29
bonita playa de cemento en cuesta.........http://www.mundoextremadura.com/galeria/albums/espana-europa/comunidad-de-extremadura/badajoz-provincia/orellana-la-vieja/IMAGEN-PLAYA-DE-ORELLANA-LA-VIEJA-BADAJOZ-10.JUNIO.2010.jpg
Tarifas que tienen puestas en Facebook
Te vuelvo a repetir, que no tengo nada que ver con la gerencia del camping ni llevo comisión, solo quiero ayudar a la empresa adjudicataria porque están recién abierto.
179929Estas son las vistas desde mi parcela
Vista Aérea del camping179930
179931
Bueno...
Y ya que estamos...
Fotos del camping, y cómo tienes montada la parcela y tal...
O la de los vecinos...
Un saludo
muchabeer
19/04/2018, 18:36
179931No será por sombra, no...
Y buenas vistas...
Gracias!!
Yo estuve hace 4 años en ese camping y era el puto infierno , que calor ni una sombra, la verdad que ni el camping ni los alrededores me gustaron.
Para colmo me mandaron a una parcela que tuve que subir una cuesta del copón de tierra y al salir del desnivel la caravana tocó la parte trasera en el en el suelo y preparé una buena averia.
Le tengo echa la cruz
No será por sombra, no...
¿Dónde ves la sombra?, porque en la foto aérea asusta ver lo pelao y "fresquito" que se debe estar.
179930
Lo de los 5,50€ de conexión eléctrica no está mal de precio, porque será por semana, ¿no?
muchabeer
19/04/2018, 18:54
¿Dónde ves la sombra?, porque en la foto aérea asusta ver lo pelao que está.Coñe, en la malla sobreadora que tiene puesta en foto de la parcela...
Sin eso, yo me moriría en 15 segundos ...
Bueno, y con eso y sin una mínima brisa, en 30...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
El legia
19/04/2018, 18:54
lo dice por el super sombrajo del avance.jeje
El legia
19/04/2018, 18:56
Yo estuve hace 4 años en ese camping y era el puto infierno , que calor ni una sombra, la verdad que ni el camping ni los alrededores me gustaron.
Para colmo me mandaron a una parcela que tuve que subir una cuesta del copón de tierra y al salir del desnivel la caravana tocó la parte trasera en el en el suelo y preparé una buena averia.
Le tengo echa la cruz
4 años madreeeeeeeeeeee, seras masoquista.jajaja
Suplemento de 4€ por bicicleta :raro:
No, creo que son 5.5 euros de luz al mes :Drogar-Laugh(LBG):
¿Dónde ves la sombra?, porque en la foto aérea asusta ver lo pelao y "fresquito" que se debe estar.
Lo de los 5,50€ de conexión eléctrica no está mal de precio, porque será por semana, ¿no?
No, creo que son 5.5 euros de luz al mes :Drogar-Laugh(LBG):
Pues entonces está bien. Si fuera por día sería más exagerado que lo de cobrar 4€ por una bici.
¿Cómo te lo cobran a tí, que no tienes que ver nada de nada con la gerencia del camping? :Drogar-Laugh(LBG):
Esa foto aérea digo yo que se haría para promocionar los apartamentos de la derecha, porque flaco favor le hace al camping...
Vista Aérea del camping179930
Si vas con caravana el precio está incluida en la parcela, pero si vas con una autocaravana o furgón pagas 4 euros.
Que les den a estos listos.
Señor mps
19/04/2018, 21:44
Suplemento de 4€ por bicicleta :raro:
En serio? Por una bici?
cormoran
19/04/2018, 22:22
Ni caso, no les hagáis ni caso que no hay mas desprecio que no dar aprecio.
Ni yo me creo espos precios y soy de los que me suelo creer todo
En serio? Por una bici?
Creo que es para la gente que va en bici.
A ver el plan es cobrar unos 15 pavos por la parcela, entonces, 5 la parcela caravana o tienda incluida, otros 4 por el coche, pero si vas en Ac pues "suplemento" para que pagues lo mismo que el de tienda/caravana.
Y luego la luz para llegar a esos 15.
Si llevas bicis no te van a cobrar, pero si vas en bici (sin coche o Ac) pues entonces si.
Me supongo que será para campistas que el medio de locomocíon que lleven sea una bici, al igual que el motero que vaya en moto, no creo que si llevas las bicis de tus hijos tengas que pagar por ellas.
En serio? Por una bici?