PDA

Ver la versión completa : SOLIDARIDAD con las 5 niñas fallecidas en el Madrid Arena



usuario retirado n3
07/12/2012, 10:04
Desde mi modesto y humilde pensamiento quiero hacer llegar a todos los jóvenes , sobre todo de la Comunidad de Madrid , que tengan un gesto de SOLIDARIDAD con las 5 niñas que fallecieron en el Madrid Arena , culpa de la negligencia de unos empresarios y Ayuntamiento que solo piensan en ganar dinero sin importarles la seguridad.

Por eso, en recuerdo de las cinco niñas," BOICOTEAR A ESOS EMPRESARIOS ALLI DONDE SE PONGAN A HACER SUS FIESTAS", no vayáis a esos eventos organizados por estos desalmados en recuerdo imborrable de cinco vidas frustradas.

Creo que es hora de demostrar que los jovenes también utilizan su sentido común y son solidarios.


Espero no ofender a nadie ese no es mi hilo sino recordar un suceso y que los culpables paguen en los juzgados.

Un saludo desde los Campos de Leon.

Falo
07/12/2012, 19:08
Esta tragedia ocurrió por la avaricia humana. El todo vale por la "pela" se lleva a tales consecuencias que nada más importa llenar la bolsa, sea como sea. Y los políticos? ellos con hacer mesas de investigación, que nada más sirve que para llenar sus bolsillos, pretenden tener sus hipócritas cabezas llenas de paz. Y una m--rd-.
La avaricia humana va de la mano de la hipocresía.
Personalmente no puedo dar el pésame a estas familias, víctimas de la inmundicia humana, pero mis entrañas se retuercen con el dolor de esos padres, esos hermanos, etc., Que Dios, si existe, las tenga a su lado

H420
07/12/2012, 20:03
Ja,,menuda solidaridad, ya esta el Flores ese vendiendo entradas a 55€ para una macrofiesta en Noche Vieja en la plaza Cubierta de Leganes.
Como unicos culpables de lo que sucedio, quedaran los jovenes ¨¨borrachos, drogaos,etc¨¨ que no saben comportarse como los que van al Torneo Master de Tenis, y como mucho algun pobre portero al que mandaron cerrar una puerta y abrir otra.
Y nada mas.

rebollo
07/12/2012, 23:50
Eso es lo que deberia hacerse, pero veras como se llena sin problemas otra vez,y a ganar pasta que es lo que interesa.Una pena. saludo

usuario retirado n3
08/12/2012, 22:40
Al parecer , y lamentablemente estos impresentables empresarios están vendiendo entradas para fin de año y lo mas lamentable es que los jovenes tengan tan poca SOLIDARIDAD Y MEMORIA con lo que paso hace poco tiempo en Madrid.

usuario retirado n3
08/12/2012, 22:44
Un pueblo sin memoria es un pueblo sin futuro.

Seni
08/12/2012, 23:10
Eso es lo que se deberia hacer no ir nadie.

pirineos
08/12/2012, 23:28
Tan culpable como el organizador de la fiesta es el Ayuntamiento de Madrid. ¿Qué pensaríais si os invitase a alguno de vosotros a mi casa (aunque no esté yo) y muriera alguna persona en la fiesta?. Es lamentable. Y para remate ver a mi alcaldesa que después de ir al tanatorio se va de puente a un balneario de lujo en Sintra. Qué lástima. No quiero seguir escribiendo, pero los madrileños tenemos lo que nos merecemos (desde hace casi treinta años).

Saludos,

usuario retirado n3
09/12/2012, 17:05
Tan culpable como el organizador de la fiesta es el Ayuntamiento de Madrid. ¿Qué pensaríais si os invitase a alguno de vosotros a mi casa (aunque no esté yo) y muriera alguna persona en la fiesta?. Es lamentable. Y para remate ver a mi alcaldesa que después de ir al tanatorio se va de puente a un balneario de lujo en Sintra. Qué lástima. No quiero seguir escribiendo, pero los madrileños tenemos lo que nos merecemos (desde hace casi treinta años).

Saludos,

Asi es , como ya dije en el primer mensaje , el Ayuntamiento con su Alcaldesa a la cabeza son tan culpables como quienes hicieron la organizacion

usuario retirado n3
10/12/2012, 09:40
Eso es lo que se deberia hacer no ir nadie.


Eso seria lo mas razonable , pero ...............

Es muy lamentable que se pongan las entradas a la venta , pero mucho mas lamentable es que haya juventud que avale a estos tipejos comprando entradas .

TITILINDOP8
10/12/2012, 12:35
Asi es , como ya dije en el primer mensaje , el Ayuntamiento con su Alcaldesa a la cabeza son tan culpables como quienes hicieron la organizacion

Hola malena,estoy completamente de acuerdo con tu comentario,pero el problema de esto que se va ha quedar en nada,y es una pena para estas familias que han perdido a sus hijas.

Seni
10/12/2012, 21:13
Hoy he visto en las noticas que parece ser que le quieren hacer el boicot, ojala ese flores deberia ser desterrado de este pais.

VOLUSIA
10/12/2012, 21:23
Y la Señora del bélico..........sigue mintiendo y mintiendo...............y las chicas al hoyo..........lamentable.............intenta explicar lo inexplicable.................lamentable.

Seni
10/12/2012, 21:29
Y la Señora del bélico..........sigue mintiendo y mintiendo...............y las chicas al hoyo..........lamentable.............intenta explicar lo inexplicable.................lamentable.

Tienes toda la razon VOLUSIA, se me olvidaba.

sinpiquetas
10/12/2012, 21:49
...ese flores deberia ser desterrado de este pais.
¿para qué?... que lo mismo en otro país no le indultarían... ¿qué todavía nó?... ha sí... ya lo sé... pero tiempo al tiempo :cry2:

Lolo Garcia
28/12/2012, 19:11
http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0 (http://youtu.be/eY9p-ck2Gp0)

copialo en tu correo y reenvialo es muy importante