PDA

Ver la versión completa : caída de intensidad

pedrafurada13
08/12/2012, 01:00
Buenas noches y saludos en general.-tengo un problema en mi Cv,Moncayo que paso a explicar si es que tiene explicación,
cuando enciendo las luces estas bajan de intensidad,cuando enciendo la de la mesa grande que es halogena es cuando bajan mas las otras o si pongo el extractor de la campana también cae la tensión.
Agradezco vuestra ayuda y si me permitis seguiré contando con vuestra ayuda. gracias

superfendt
08/12/2012, 02:35
Las luces son de 230v o son de 12v.

Supongo que deben ser de 12v por lo de la campana. si es así posiblemente sera el transformador o rectificador que te empiece a fallar.

Josefe17
08/12/2012, 19:15
Lo que cae es la tensión, no la intensidad (circuito en paralelo, la corriente se reparte y la tensión es la misma). Haz una cosa: mide el voltaje de 12V con un polímetro en la entrada de algún aparato (que como todo está en paralelo es el mismo) y pide carga (engancha todos los aparatos) a ver cómo fluctúa. Es posible que tengas el tranformador sobrecargado. Intenta fotografiarlo. Por cierto ¿es de esos que va fuera de la cv y al llegar al camping se enchufa la piña del coche ahía para tener los 12 V?

pedrafurada13
09/12/2012, 01:08
Muí buenas.- ok superfendt,gracias por tu ayuda.

pedrafurada13
09/12/2012, 01:12
Gracias Josefe17,seguire tu consejo pero tendré que dejarlo para mas adelante puesto que mi Cv,no la tengo en casa,esta en una finca de un colaga y queda un poco lejos.