PDA

Ver la versión completa : Al final ya he cambiado de tractor.

Tinin
08/12/2012, 02:35
Con mucha pena hemos cambiado el Fiat por un Opel Antara. Después de darle muchas vueltas al asunto, y ser bastante pesado con los componentes de este nuestro foro y cumpliendo con las características que quería al final lo dicho el Opel Antara. Un 2.2, con buen peso, unos 1750 kg y con altura, lo que buscaba, y al final decide la economía, haber que os parece, 21300 con la bola puesta, y el Fiat lo vendo yo, espero sacar unos 1000 euros, me parece una "operación" aceptable. En la Opel con este coche están que lo tiran, espero que no de problemas.

78376

Y el Fiat

78377

Esperando un comprador.
Un Saludo.

Rober To
08/12/2012, 12:23
Muy bonito!!! Disfrutalo mucho y suerte con la venta del otro...

rodriguete
08/12/2012, 14:02
Muy bonito si señor, a disfrutarlo.
Una pregunta: no te daban algo mas con el plan pibe si lo hubieras dejado en la Opel?

fenvia
08/12/2012, 14:08
Notaras el cambio a disfrutarlo.

pelotas
08/12/2012, 16:00
Muy bonito si señor, a disfrutarlo.
Una pregunta: no te daban algo mas con el plan pibe si lo hubieras dejado en la Opel?

Si te hubiera dado con el plan pibe es un dolor de cabeza a la hora de hacer la declaración de la renta... y bueno y tambien a la hora de "pagar"

Deltacaravan 77
08/12/2012, 16:56
Me parece precioso, y muy bien de precio. Enhorabuena. Y el Fiat tiene un "cacho motor". Por mil pavos lo vendes seguro!

roepotase
08/12/2012, 18:06
enhorabuena que lo disfutes, ahora a ver si nos cualgas una foto con la caravana :manosaplausos:

codriver
08/12/2012, 18:09
Buenas!

Me gusta mucho tu nueva adquisición. Felicidades! Ahora a hacerle kms. ;)

Tengo que reconocer que Opel de un tiempo para aquí ha dado un gran cambio hacia mejor.

CV TreuBanya
08/12/2012, 20:15
Muy bonito el coche!

Por lo que se comenta del plan PIBE... cuidadin! no sólo en la renta tendrás sorpresa! por lo que tengo entendido sólo sirve si el coche esta dado de alta como industrial y eso quiere decir luego pasar mas ITV y no poder pasar de 100 o 90km/h . Esto nos lo hemos encontrado mirando furgonetas combi... no se si en turismos pasa lo mismo.
Yo iba super emocionada pensando que me ahorraria unos euros y luego... tararí que te vi!:dontknow:

ilusiones 13
08/12/2012, 21:47
Coño tinin peazo de cambio no!!!!!!!...ahora el tinin sin aleron....jejejeje pa que!!!!!..........peazo de carro que lo disfrutes chico con mucha salud...enhorabuena y me alegro de verdad.

isaac 6
09/12/2012, 01:22
Hola tinin que penas que estes muy lejos de mi si no me quedaba yo , pa tirar de mi 430 que seguro que con ese motor va de lujo o por lo menos mejor que mi 306.
Y si esta buenecito me lo quedaba con los ojos cerrado jejejeje.

FRANCRIS
09/12/2012, 01:30
Enhorabuena por ese pedazo de coche.es muy bonito y esta muy bien de precio.ahora a disfrutarlo.un saludo.

Tinin
09/12/2012, 16:47
Gracias a todos, la vedad que en el concesionario estaba en blanco y a mí en blanco no me gusta, pero en gris ahumado que es el color, se me notó en la cara cuando lo vi que le queda muy bien.
Este fin de semana he estado dando vueltas y la verdad que va muy bien, lo peor, que ves el consumo real que lleva, pero bueno ya sabía esto cuando compré el coche.
La caravana tardaré un poco en engancharla, a falta del dichoso certificado de Opel, el enganche no está puesto, me llamarán espero esta semana para ponerlo y pasar ITV.
El Fiat, mucha pena, el motor fabuloso, mucha fuerza y apenas sin acelerar iba muy bien, lo tiene un rodamiento de la correa del alternador que sonaba, era solo cambiarlo, por lo demás tiraba como un campeón, pero le faltaban unos kilines de peso.
El alerón no lo vendo, eso quiere decir que ya me las apañaré para colocarlo, aunque no le haga falta, es un apéndice que es una pasada, lo malo es que con la altura del Antara no llego a ponerlo, se solucionará.
Lo dicho gracias por vuestros comentarios y espero daros buenas noticias.
Un Saludo.

pirricos
09/12/2012, 18:04
Ahora sólo falta actualizar la firma y disfrutar del nuevo carraco... Yo he estado a puntito de comprarme un Honda CRV después de tu consulta y de unos "problemillas" en mi Scenic. Se les suelen ir los casquillos de las bielas y estuve dilucidando si cambiar casquillos y cruzar los dedos o venderla y comprar algo aparente. Al final cambié casquillos y que sea lo que dios quiera... Lo que dure, durará.

Que disfrutes del nuevo conjunto...

Tinin
09/12/2012, 20:14
El CRV no lo hemos cogido por el precio, se subía mucho, el Antara tiene buen equipamiento, le puedo poner el alerón y la firma, es que de vez en cuando me creo que todavía tengo el Fiat.
Pero la cambiaré.
Un Saludo.

JJJJ
09/12/2012, 20:48
​Buen carro te has marcao apañero , q lo disfrutes.

jsscarnerero
09/12/2012, 21:00
Que lo disfrutéis con muchísimos km........, saludos.

Tinin
09/12/2012, 21:23

Estuve mirando también el nuevo Outlander pero además que muy caro, no me gustó nada.
Un Saludo.

Fendt 450
09/12/2012, 21:27
felicidades,a disfrutar mucho, por cierto si algun dia quieres deshacerte del aleron,me mandas un privado y hablamos,un saludo y mucha suerte con el coche.

Tinin
09/12/2012, 21:34
felicidades,a disfrutar mucho, por cierto si algun dia quieres deshacerte del aleron,me mandas un privado y hablamos,un saludo y mucha suerte con el coche.

OK, lo tendré en cuenta.
Un Saludo.

el_chito
09/12/2012, 21:43
veras como no te decepcionara , sobre el consumo , ahora mismo esta alto por que es nuevo , a mi me paso lo mismo , después veras que con los kilómetros que le vayas haciendo el consumo se ira estabilizando .
te voy a decir una cosa para que te informes si en este modelo nuevo es igual , porque lo que te voy a decir es bueno respetarlo , cuando compre mi coche pregunte en el concesionario si era necesario esperar a ciertos kilometros antes de enganchar , por el tema de hacerle un buen rodaje al motor , ellos miraron en el libro pero no venia nada relacionado , por lo cual consulta se elevo a opel españa , a las horas me llamaron de opel españa para decirme que si , que debia esperar 3000 km antes de enganchar .

Deltacaravan 77
09/12/2012, 21:50
veras como no te decepcionara , sobre el consumo , ahora mismo esta alto por que es nuevo , a mi me paso lo mismo , después veras que con los kilómetros que le vayas haciendo el consumo se ira estabilizando .
te voy a decir una cosa para que te informes si en este modelo nuevo es igual , porque lo que te voy a decir es bueno respetarlo , cuando compre mi coche pregunte en el concesionario si era necesario esperar a ciertos kilometros antes de enganchar , por el tema de hacerle un buen rodaje al motor , ellos miraron en el libro pero no venia nada relacionado , por lo cual consulta se elevo a opel españa , a las horas me llamaron de opel españa para decirme que si , que debia esperar 3000 km antes de enganchar .

Yo también he leído eso en algún sitio, o en este mismo foro

Fendt 450
09/12/2012, 21:56
a mi tambien me recomendaron esperar 3000 kilometros.siempre sera mejor hacer caso de la recomendacion de la casa.ya tiene casi 40.000 y cada dia mas contento.con la caravana le habre hecho unos 6000.

Tinin
09/12/2012, 22:13

Sobre el tema le pregunté al vendedor y me dijo que los motores vienen con el rodaje hecho, pero que me recomendaba que en los primeros 1500 Km., no le subiera de 3000 vueltas, de lo de enganchar no me ha dicho nada, pero lo tendré en cuenta, Gracias.
Un Saludo.

astrablan
09/12/2012, 22:26
http://img441.imageshack.us/img441/526/cimg4453p.jpg (http://img441.imageshack.us/i/cimg4453p.jpg/)

te hago una pregunta, es todo camino por supuesto pero es 4x4 o 4x2 y el consumo medio como lo llevas saludos.

Tinin
09/12/2012, 22:40
http://img441.imageshack.us/img441/526/cimg4453p.jpg (http://img441.imageshack.us/i/cimg4453p.jpg/)

te hago una pregunta, es todo camino por supuesto pero es 4x4 o 4x2 y el consumo medio como lo llevas saludos.

Es 4x4, inteligente, se conecta cuando quiere, cuando lo necesita, el consumo después del fin de semana por ciudad no ha bajado de 13 litros, pero unos 100 km por ciudad, espero que baje y se quede entre 7 y 8 litros.
En Salamanca les quedan dos uno blanco y otro negro con navegador, precio sobre 23000 o 25000.
Un Saludo.

astrablan
09/12/2012, 22:51
de momento lo probare aver como va, estoy tambien detras del ssangyong korando 4x4 con 173cv y el consumo es de 6,5 l a los 100.

http://img594.imageshack.us/img594/6730/38072545.jpg (http://img594.imageshack.us/i/38072545.jpg/)

este ya lo e probado y va como una seda sale por 24950 euros y estamos estudiando con cual quedarnos saludos.

angelucha1978
09/12/2012, 23:12
Precioso coche, disfrutadlo mucho...

Tinin
10/12/2012, 00:49
Por lo que yo he visto, por lo menos en Salamanca, se los quieren quitar del medio, y si les achuchas un poco te lo dejan en 22500, el 4x4.
Un Saludo.

VOLUSIA
10/12/2012, 00:57
Disfruta...Tinin.....................una buena máquina............

Saludos.

DM4
10/12/2012, 11:53
A disfrutar,

Lo del rodaje a mi me dijeron lo mismo, que ya venían rodados, pero leyendo el manual vi que era mentira, ponía las cifras que te han dicho arriba.

MAguayo
10/12/2012, 12:25
Pues eso que lo disfrutéis y ya te las ingeniarás para llegar a poner el alerón :cool:

Vaya andaba yo ayer equivocado de vehículos cuando lo comentamos ayer en Zaragoza :notworthy:

Carlos
10/12/2012, 13:03
Opel Antara. Un 2.2, con buen peso, unos 1750 kg y con altura, lo que buscaba, y al final decide la economía, haber que os parece, 21300 con la bola puesta
Y tracción 4x4.
Pues a mi me parece un precio de escándalo.
Hasta donde se están bajando los pantalones las marcas con tal de vender algo.

JJJJ
10/12/2012, 13:40
de momento lo probare aver como va, estoy tambien detras del ssangyong korando 4x4 con 173cv y el consumo es de 6,5 l a los 100.

http://img594.imageshack.us/img594/6730/38072545.jpg (http://img594.imageshack.us/i/38072545.jpg/)

este ya lo e probado y va como una seda sale por 24950 euros y estamos estudiando con cual quedarnos saludos.
Yo tengo este desde hace un año y va de lujo , pero son 175 cv.

rhisto
10/12/2012, 13:55
Enhorabuena, por la compra, ese coche tiene que tirar como un jabato, saludos a la family

alfamiglia
18/12/2012, 13:37
Un coche precioso y encima me parece un precio buenisimo, enhorabuena!

JAAVPROTEO
18/12/2012, 14:02
Los motores nunca pueden venir "rodados" puesto que estos no ruedan, vendran en todo caso comprobados de fabrica siempre y cuando esten montados al completo, me refiero al montage de todos los elementos, osea motor listo para incorporarlo al vehiculo, pero si sale de fabrica sin accesorios no sale probado ya que sale a medio montar.
Esto es lo que segun me han comentado que pasa.
Hay muchas marcas de coches que no fabrican sus motores y montan motores de otras fabricas o marcas, el ssangyong creo que lleva motor de mercedes, el nissan creo que renault, tengo el Koleos y el motor que lleva de renault es el tipo "M9R" que tambien lo montan varias marcas de coches, creo que el acuerdo es entre Opel Nissan y Renault.
El M9R de renault es el motor 2.0 DCI que ya montaba el X-TRAIL en el año 2008.
En cuanto al rodaje del coche es conveniente hacerselo ya que aunque el motor este probado en fabrica, no es asi con el resto del vehiculo y por tanto se hace necesario el que todas las piezas tengan o efectuen su propio ajuste.
Un saludo

PD. Enhorabuena por la nueva maquina y a disfrutarla.

rosemery
18/12/2012, 15:21
Nosotros nos compramos un Koleos antes del verano y en el concesionario nos "aconsejaron" hacerle 3000 o 4000 km antes de engancharle la caravana.

bastero
19/12/2012, 01:12
Bonito coche. Yo nisiquieta sabia k existía ese modelo.

pmal
19/12/2012, 01:29
79192

Hablando de tractores aquí tenéis el mío. Mitsubishi Montero arrastrando una Hobby 410. Los dos elementos los vendo. Ambos elementos están muy bien. Lo aseguro. Si no fuera así me demandais ante el tribunal del honor... (Buenas están las tasas judiciales como para comenzar el año con demandas).

Felices Fiestas.

Tinin
19/12/2012, 21:22
Bonito coche. Yo nisiquieta sabia k existía ese modelo.

La verdad que a la gente le dicen Un Antara y la vedad que ponen caras raras, cuando les dices que es un Opel, mas raras, espero que salga bueno.
Un Saludo.

muchabeer
20/12/2012, 12:07
Hombre, Tinín...

No había visto el post...

Al final, has comprado por el único que no preguntaste... Jejejeje...

El Antara... Lo veo buen tractor, y bien equipado a buen precio...

Felicidades!!!!

Y que lo disfrutes mucho!!!!

Un saludete

cazuurro
20/12/2012, 13:37
Buena opción y gran precio para un 4x4. Yo he comprado recientemente y también me aconsejaron y en el manual viene explicado no enganchar cv ni remolques durante los primeros kms, no dan una cifra; por si acaso iremos rodándolo solito una temporada.

Tinin
20/12/2012, 17:35
Hombre, Tinín...

No había visto el post...

Al final, has comprado por el único que no preguntaste... Jejejeje...

El Antara... Lo veo buen tractor, y bien equipado a buen precio...

Felicidades!!!!

Y que lo disfrutes mucho!!!!

Un saludete

La verdad que al principio, hace un año, cuando empecé a mirar coches, si lo tenía visto, pero ya estaba decidido por el Honda CRV, pero pagar 28000 €, me tiraba para atras, pero como un familiar compró una Zafira, me lo comentó y me pasé por el concesionario, de esto hace tres semanas y mira la final, me convenció el precio.
Un Saludo.
,

DM4
20/12/2012, 17:42
Espero que te salga bueno y sería ya la combinación perfecta.

Tinin
24/12/2012, 02:11
Bueno además del precio creo que es un buen coche.

Después de que todo ha salido bien os cuento la movida que he tenido, empezamos por lo del enganche, aquí en Castilla y León pasas ITV entera, pagas 60 pavos y te la pasan, a un coche nuevo, con menos de 100 Km, ganas de perder el tiempo y sacar dinero. En Extremadura pagas unos 4 pavos y te miran el enganche, lo normal.
Otra movida, no me di cuenta y el antara tiene de MMa 2505, que junto con mi cv 1040, me paso 45 kilos, pues nada, como bien explicáis en este nuestro foro, se pide certificado del fabricante para bajar hasta 2450, otra vez itv y legal, pero resulta que llaman los de la opel de Salamanca y les dicen que no es posible expedir ese certificado para bajar la MMA de ese vehículo, llamo yo a Opel, y me dicen que no es posible. Mediante este foro un forero que tiene el mismo coche pero del 2011 me dice que a el en la Oper de Benidor si se lo han conseguido, yo sin rendirme llamo hablo con la persona en cuestión y me dice que lo va ha intentar, y resulta que me llama y dice que después de discutir con los de Opel se lo mandan, y yo por un lado contento y por otro no me lo puedo creer, a mí me habían dicho que no, pues nada otra vez ITV, por que ya la había pasado para la bola, resignado a pagar 60 pavos, pero resulta que dentro de los treinta días siguientes a la ITV, pagas 10 pavos y con el certificado no hace falta pasar otra vez ITV.
Bueno ahora ya está todo arreglado pero pasar por la ITV dos veces en una semana un coche con una semana y 100 Km me parece ........sin comentarios... y lo mas acojonante es que los de la ITV se han portado relativamente bien.
Perdonar por la chapa que os he dado.
UN Saludo.

roepotase
24/12/2012, 02:41
Pues manuda movida, la cosa opel echando balones fuera, que poco competente son.... me alegro que hayas solucionado !!!

NicoAna
26/12/2012, 02:01
Enhorabuena por el cambio Tinin, un coche muy chulo, estoy de acuerdo contigo en que ese color le queda muy bien y me parece buen precio. Que lo disfrutes y olvides pronto esos pequeños contratiempos de papeleos e Itv.
Enhorabuena !!!! Saludos !!!!

Tinin
27/12/2012, 01:07
Y ahora no me valen los espejos, el alerón lo tengo que volver a acoplar, no se, no se si merece la pena el cambio.
Un Saludo.

el_chito
27/12/2012, 01:28
Y ahora no me valen los espejos, el alerón lo tengo que volver a acoplar, no se, no se si merece la pena el cambio.
Un Saludo.
tiniin yo llevo estos espejos , son caros , pero se quedan muy bien , es mas son como los originales , y te digo que de muy buena tinta que son los que mejor les van al antara , porque fui a una tienda de caravanas y le probemos veinte mil espejos y ese era el que mejor le venia .

Espejo caravana Milenco Aero | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es (http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/espejos/espejo-caravana-milenco-aero.html)

Tinin
27/12/2012, 01:47
He mirado unos parecidos con el mismo sistema de enganche, voy a ver si se los cambio por los que tengo para que me baje algo el precio, me pide 40 €.
Un Saludo.

islu
28/12/2012, 01:56
Tinin es un coche que me gusta mucho aunque la Zafira no me a salido muy buena, me preocupa mucho el consumo en Madrid me lo han ofrecido por 23800 € con navegador

roepotase
28/12/2012, 21:16
tiniin yo llevo estos espejos , son caros , pero se quedan muy bien , es mas son como los originales , y te digo que de muy buena tinta que son los que mejor les van al antara , porque fui a una tienda de caravanas y le probemos veinte mil espejos y ese era el que mejor le venia .

Espejo caravana Milenco Aero | Espejos | Accesorios técnicos - Obelink.es (http://www.obelink.es/accesorios-tecnicos/espejos/espejo-caravana-milenco-aero.html)

yo he comprado esos en convexos para nuestra caravana , que ya mismo esta al caer

Tinin
29/12/2012, 13:45
Otra foto del nuevo tractor.
Un Saludo.

79539

ocatina
29/12/2012, 16:43
¿Tiene tracción 4x4?

ocatina
29/12/2012, 18:27
Perdona: se me pasó la página 2 donde dices que si es 4x4.
Aclarado.

muchabeer
30/12/2012, 11:50
Otra foto del nuevo tractor.
Un Saludo.

79539

Coñe...

Lo has dejado muy bonito... :razz::razz::razz:

Aunque le veo una pega... ¿ No se te va a quedar alto el enganche ???

A ver si vas a ir arrastrando el culo de la Cv...

Jejejejeje...

Un saludeteee

julius
30/12/2012, 22:31
buenas noches tinin, una pregunta, no te salia mejor el chevrolet que es el mismo que el antara?

Tinin
31/12/2012, 00:41
Ni lo pregunté, no me gusta lo de los siete asientos y con este 2.2 y 163 me basta, he mirado el captiva y el 4x4 es el de 183 cv, me parece mucho. Yo creo que el precio 21300 con enganche está muy bien.
Un Saludo.

d`galdakao
31/12/2012, 01:08
Enhorabuena Tinin, menudo precio para un coche de este tipo. Mi sobrina tiene uno igual desde hace 4 años o así y pago bastante mas que eso.

Un saludo y buen año para todos.

Tinin
14/02/2013, 01:24
Bueno ya me decidí ha cambiar la firma, este fin de semana he ido donde esta la cv y he hecho unas fotos.
82277

82278

82279

Cuando tenga mas tiempo engancho le pongo el alerón y saco las fotos mejor.
Un Saludo.