Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reforma de mi viejita caravansa

ROSASALGUI
08/12/2012, 23:22
783927839378394Mi marido me ha comprado una vieja caravansa, dandome una gran sorpresa. Ahora toca ponerse manos a la obra. Habra que ir despacio pues la economía está jodida. Aquí os dejamos algunas fotitos.783867838778391

carlosagr
09/12/2012, 00:05
Suerte con la reforma, seguro que la dejáis chulisima.

Saludos
Carlos

xavierete
09/12/2012, 00:27
Suerte y animos!!! Seguiremos los avances!!!

ROSASALGUI
09/12/2012, 12:06
Buenos días, ya hemos hecho algunas cosillas, anoche no me dio tiempo a poneros fotos, pero luego un poco más tarde las pondré para que vayáis viendo los cambios.

ilusiones 13
09/12/2012, 19:07
Otros aventureros que bien ......pero pon nos fotos de fuera y un poco de mas lejos te seguiremos los avances.

rodriguete
09/12/2012, 19:18
Como me gustan estos post...
Mucha suerte y muchas fotos explicando todo lo que hacéis, que luego hay muchas que se quedan a medias, al menos en el foro.

la pre
09/12/2012, 19:26
buenas tardes ...

bienbenido suerte y pon fotos estaremos impacientes de verlos avances ..

AiMaPa
09/12/2012, 20:29
Un saludo y bienvenidos.
Deseando ver los avances,ánimo.

pin caravansa
10/12/2012, 00:08
yo también tengo una como la tuya pero bueno la mia estaba en mejores condiciones aunque le di un lavado de cara suerte con la reforma. k documentación tienes?. esas fotitos

Pepitoeldesabel
10/12/2012, 10:26
Hola Rosa, acabamos de ver las fotos, estamos seguros que os va a quedar de cine, pues con la ilusion que poneis esta garantizado el resultado.

Seguiremos el hilo para aprender.

Besinos.

JUASUA
10/12/2012, 10:33
Suerte con el proyecto y estaremos atentos al hilo.

Saludos

pin caravansa
10/12/2012, 21:28
785297853078531785327853378534ai van unas fotos de como kedo la mia por fuera por dentro poner cortinas nuevas hacer cama de matrimonio fija y pokito mas suerte y al toro ah y un arcon k me salio baratito

ROSASALGUI
10/12/2012, 21:56
Hola, has puesto un arcón de jardín en la caravana? nosotros estamos pensando en eso también porque el que tiene está hecho una pena. Te ha dado buen resultado?

ROSASALGUI
10/12/2012, 22:22
7854978550Esta es mi caravana por fuera, el pintarla será lo último que hagamos porque no tenemos presupuesto ahora para eso.

78553 hemos quitado la litera y se quedaron unos agujeros enormes, hemos ido panelando toda la caravana con madera nueva, trasera de armarios, son retales, pero nos hemos apañado con ellos.
78554El baño tenía agujeros y al final también lo hemos panelado.

7855578557 Este es el estado del techo de la caravana

ROSASALGUI
10/12/2012, 22:36
78561así es como nos ha quedado despues de arreglarlo y ponerle traseras de armarios blancas.78562siguiente paso, la hemos empapelado con papel vinilico imitación a roble785637856478565Nos queda la pared de la ventana de la cocina. A la caravana los antiguos dueños le quitaron la cocina y solo tenía la nevera y un pequeño mueble. Nosotros hemos hecho un armario un poquito más grande y le hemos puesto encimera de madera para meter la nevera debajo, de eso no tengo fotos, ya las haré y os las enseñaré. Ya tenemos comprado el suelo, nos queda comprar el papel para empapelar el baño y la encimera para poner un lavamanos que estamos haciendo con un bol de los chinos de acero inoxidable. Ya hemos hecho las cortinas y las fundas nuevas de los cojines, pero los tengo guardaditos para que no se manchen, jajajaja. Según vayamos haciendo cositas os las iré enseñando. Como dice Pepeeldesabel, buen amigo, tenemos mucha ilusión............ pero la pena es que el presupuesto es corto, muy corto, pero bueno nos vamos apañando, si Dios quiere la tendremos terminada para la webcampada de la matanza de Palazuelos. Pepeeldsabel si Dios quiere y se puede económicamente nos veremos allí.

xavierete
10/12/2012, 22:48
Oyes pues esta quedando DPM Me gusta el vinilo!!!! Ahora casi me arepiendo de a verla pintado en blanco la mia!!!

ROSASALGUI
10/12/2012, 22:49
A que te refieres con lo de que documentación tengo? Tengo un certificado de construcción de Caravansa. Tarjeta de Inspección técnica de vehiculos. Y la ITV pasada de semirremolque ligero vivivenda. Te referías a eso?

ROSASALGUI
10/12/2012, 22:51
Pues yo no estaba muy segura, porque no hemos empapelado nunca en la vida, pero con paciencia y tiempo, parece que no se nos da mal del todo jajajaja. Yo creo que está quedando bastante bien jajajajajaj, por lo menos nada que ver a lo que yo vi cuando me la trajo mi marido, la pena es que no le hice fotos.

ROSASALGUI
10/12/2012, 22:52
Yo ahora estoy pensandome si empapelo las puertas de los altillos de roble también, o las pinto es que no me gusta nada el color crema que tiene. No sé al final porque será lo que me decida pero os lo enseñare cuando lo haga jajajaja

ROSASALGUI
10/12/2012, 22:54
No se que pasa te respondo a ti y sale en otro sitio pero bueno me imagino que lo leeras igual

xavierete
10/12/2012, 22:54
Pues yo no estaba muy segura, porque no hemos empapelado nunca en la vida, pero con paciencia y tiempo, parece que no se nos da mal del todo jajajaja. Yo creo que está quedando bastante bien jajajajajaj, por lo menos nada que ver a lo que yo vi cuando me la trajo mi marido, la pena es que no le hice fotos.

jejejejej Pues so quedara como nueva!!

xavierete
10/12/2012, 22:57
Yo ahora estoy pensandome si empapelo las puertas de los altillos de roble también, o las pinto es que no me gusta nada el color crema que tiene. No sé al final porque será lo que me decida pero os lo enseñare cuando lo haga jajajaja

Hombre si lo vinilas del mismo creo que no quedaria muy bien. La opcion de pintarlos casi que me gustas mas, pero eso es cosa de cada uno!!

pin caravansa
10/12/2012, 23:41
si el arcon es de jardin pero lo forre por dentro con tablero marino k es rsistente y ligero,luego lo pinte y lo amarre agarrando tablero y arcon no se si me explico respecto a la documentacion si era eso.

ROSASALGUI
10/12/2012, 23:59
Qué es el tablero marino? donde se compra?

ROSASALGUI
11/12/2012, 00:00
Haré la prueba poniendo el papel provisional a ver si me gusta

xavierete
11/12/2012, 00:08
Haré la prueba poniendo el papel provisional a ver si me gusta

Muy bien!!!

Te explico una cosa asi es mas facil para ti y para nosotros. En el lado derecho de cada post (donde sale el mensaje) hay un sitio que poner Responder / Citar / y otro icono que es multicita (este cuando domones mas el foro ya a prenderas a usarlo) Pues si le das a cita al mensaje que quieres dar la contestacion o pregunta y ra mejor por que asi vemos a quien le preguntas o a quien le contestas.

Como te acabo de hacer ahora a ti ;-)

rodriguete
11/12/2012, 01:33
Qué es el tablero marino? donde se compra?

Contrachapado mas resistente a la humedad, suelen llevar tratamiento hidrófugo. Lo venden en grandes superficies (por ej. En leroy lo tienes)
Saludos

ROSASALGUI
11/12/2012, 01:53
Muy bien!!!

Te explico una cosa asi es mas facil para ti y para nosotros. En el lado derecho de cada post (donde sale el mensaje) hay un sitio que poner Responder / Citar / y otro icono que es multicita (este cuando domones mas el foro ya a prenderas a usarlo) Pues si le das a cita al mensaje que quieres dar la contestacion o pregunta y ra mejor por que asi vemos a quien le preguntas o a quien le contestas.

Como te acabo de hacer ahora a ti ;-)

Lo hago asÍ?

ROSASALGUI
11/12/2012, 01:55
Contrachapado mas resistente a la humedad, suelen llevar tratamiento hidrófugo. Lo venden en grandes superficies (por ej. En leroy lo tienes)
Saludos

Gracias a ver si me acerco y lo miro, mas que nada a ver lo que cuesta, que no hay muchas pelas jajajajja

rodriguete
11/12/2012, 01:56
Premio!! Jeje. Perfecto, que si no nos volvemos locos al leerte!

ROSASALGUI
11/12/2012, 02:06
Premio!! Jeje. Perfecto, que si no nos volvemos locos al leerte!

Jajajaja aprendo rápido, has visto? y multicitar, para que es?

rodriguete
11/12/2012, 02:12
Gracias a ver si me acerco y lo miro, mas que nada a ver lo que cuesta, que no hay muchas pelas jajajajja

http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/madera/tablas_y_tableros/fichaVariante.html?idCat=80142#

Ahí tienes precios para el marino.

Lo de multicita es para copiar conversaciones enteras que hayan ido dando a citar, pero no abuses mucho que llena la página entera rápido, y si tiene fotos tarda mas en cargar a los que entramos por móvil...

ROSASALGUI
11/12/2012, 02:36
Tablero Contrachapado marino - Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín (http://www.leroymerlin.es/leroyMerlinWebsite/productos/madera/tablas_y_tableros/fichaVariante.html?idCat=80142#)

Ahí tienes precios para el marino.

Lo de multicita es para copiar conversaciones enteras que hayan ido dando a citar, pero no abuses mucho que llena la página entera rápido, y si tiene fotos tarda mas en cargar a los que entramos por móvil...

Ok entonces no usaré lo de Multi-Citar, gracias por los precios del marino.

FAUS23
11/12/2012, 16:22
Muy bonita la caravanita!!!!!

xavierete
11/12/2012, 17:16
Jajajaja aprendo rápido, has visto? y multicitar, para que es?

Para esto!

Ok entonces no usaré lo de Multi-Citar, gracias por los precios del marino.

Vas clicando los posta a los que quieres contestar y al ultimo o le das a citar o a responder y se pones todas las citas y entre medio de cada una vas contestando a la gente. ;-)

ROSASALGUI
11/12/2012, 18:38
Para esto!

Vas clicando los posta a los que quieres contestar y al ultimo o le das a citar o a responder y se pones todas las citas y entre medio de cada una vas contestando a la gente. ;-)

De momento me parece un poco lio, pero me gusta mucho enrredar, ya aprenderé jajajajaj

AiMaPa
11/12/2012, 18:56
La verdad es que queda genial el vinilo,parece una caravana mucho mas joven.
Muy buen curro,ah y el techo muy apañao tambien.
Un saludo.

ROSASALGUI
11/12/2012, 19:33
Tengo más fotos que he encontrado las pongo para que las veáis786987869978700787027870378704787057870678707

xavierete
11/12/2012, 23:10
Bueno curro!!! Viendo como estaba!!

ROSASALGUI
12/12/2012, 14:05
Bueno curro!!! Viendo como estaba!!

Si la verdad es que ahora la miro y digo "jo si no parece la misma", estamos deseando de verla terminada y montada ya con sus literas, cojines, cortinas............ Pero bueno nos queda un poquito todavía, tendremos que tener paciencia jajjjajaja

FAUS23
12/12/2012, 16:50
Si bonita si, te esta quedando muy bonita

ROSASALGUI
12/12/2012, 20:59
Si bonita si, te esta quedando muy bonita

Gracias cariño. Nos está quedando muy bonita. Aquí casi todo el mérito es tuyo, aunque yo ayude, sobre todo con tener ideas que no paro, jajajaj, verdad?

pajeles
13/12/2012, 02:41
muy buen curro fausti, porque las ideas seran de rosa pero el curro me imagino que tuyo. a ver si nos vemos pronto y si no espero que en la matanza, recuerdo de la de al lado.... mio me refiero.

ROSASALGUI
13/12/2012, 10:45
muy buen curro fausti, porque las ideas seran de rosa pero el curro me imagino que tuyo. a ver si nos vemos pronto y si no espero que en la matanza, recuerdo de la de al lado.... mio me refiero.

Gracias chicos, os gusta como va quedando? Ya tienes las tarjetas? Si vamos a hacer todo lo posible por ir a la matanza, alllí empezó todo, jajajajajaja. Besitos para los dos.

Pepitoeldesabel
13/12/2012, 11:00
Rosa, nos estas engañando, esa caravana no es la misma que la de antes, no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser

no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no

puede ser no puede ser no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bromas aparte, sois unos hachas.

Besinos

ROSASALGUI
13/12/2012, 11:17
Rosa, nos estas engañando, esa caravana no es la misma que la de antes, no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser

no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no puede ser no

puede ser no puede ser no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bromas aparte, sois unos hachas.

Besinos

Jajajajaja, si, si puede ser, menos mal que tengo testigos de como llegó la caravana a casa, jajajajajaja. Nos está costando mucho trabajo y muchas horas, pero creo que merecerá la pena............. A ver si hay suerte y la veis en la matanza. Besitos.

cazuurro
13/12/2012, 12:41
Muy buen trabajo parece imposible un cambio tan radical. Estos bricos nos animan a mejorar nuestras cv.
Animo estoy enganchado a vuestra labor.

ROSASALGUI
13/12/2012, 15:25
Muy buen trabajo parece imposible un cambio tan radical. Estos bricos nos animan a mejorar nuestras cv.
Animo estoy enganchado a vuestra labor.

Gracias cazuurro. A ver que nos da tiempo a hacer este fin de semana. Ya pondré más fotos, pero de momento cuando acabemos con lo que tenemos comprado habrá que parar, hasta que compremos lo del baño........ espero que sea pronto, estoy como loca por montar las literas, los cojines, las cortinas........... tengo muchas ganas de verla terminada, por lo menos por dentro, ya que para pintar por fuera habrá que volver a esperar. Pero no te preocupes que yo soy una loca de las fotos, así es que ya iras viendo más. Un saludo

belen
13/12/2012, 15:48
Que barbaridad como estaba¡¡¡ Ya tuvisteis valor en comprarla con ese aspecto, pero os está quedando estupenda. La cocina muy bien con esa curva que cubre la nevera, os da espacio para cocinar a parte de quedar mucho mejor estéticamente.

pajeles
13/12/2012, 18:04
creo que me llegan hoy o mañana porque me han mandado un correo diciendome que ya estan en seur. saludos y a seguir currando para que quede bonita

ROSASALGUI
13/12/2012, 22:36
Que barbaridad como estaba¡¡¡ Ya tuvisteis valor en comprarla con ese aspecto, pero os está quedando estupenda. La cocina muy bien con esa curva que cubre la nevera, os da espacio para cocinar a parte de quedar mucho mejor estéticamente.

Pues sí, y eso que no he podido poner fotos de cuando llegó a casa, no se me ocurrió hacerla ninguna. Mi marido y yo estabamos muy ilusionados con comprarnos una, después de haber estado en la matanza de Palazuelos con unos amigos. Pero la economía no estaba nada bien, y mi marido vió esta y no se lo pensó dos veces, la verdad es que por 600€ y con el baño químico embalado, la antena embalada, y el avance en perfecto estado, creo que no fue muy mala compra. Ahora hay que gastarse algo en repararla pero vamos que tampoco nos estamos gastando mucho la verdad.

ROSASALGUI
13/12/2012, 22:37
creo que me llegan hoy o mañana porque me han mandado un correo diciendome que ya estan en seur. saludos y a seguir currando para que quede bonita

Ok ya nos dirás......... si a ver si el finde nos cunde un poco, jajajaja.

Pepitoeldesabel
14/12/2012, 00:31
Echale un vistazo Rosa.

Caravana Reformas el antes y después - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FO7fWzVMA74)

ROSASALGUI
14/12/2012, 00:46
Echale un vistazo Rosa.

Caravana Reformas el antes y después - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FO7fWzVMA74)

Jo eso no es hacer bricolaje jajajajajaj eso es hacer la caravana entera, que pasada. queda super bien

ROSASALGUI
14/12/2012, 23:00

La encimera que hemos puesto es para hacer la tapa del armario y meter la nevera debajo. No quiero tener cocina en la caravana. Ya quité demasiada grasa cuando vino a casa y la limpié jajjajajajjaj.

ROSASALGUI
17/12/2012, 00:16
Hola, aqui os dejo los avances de este fin de semana, no son muchos porque no le hemos podido dedicar mucho tiempo, pero algo se ha avanzado7903879039la goma de la puerta de la caravana
7904079042después de horas de cutter y disolvente así ha quedado, la semana que viene le pondré la nueva si Dios quiere.79043altillo de la cocina79045altillos de la cocina después de unas horas jajajaja.79050altillos de comedor79051ahora están así79052la vieja zona de cocina79055la nueva zona de cocina79057colocado el calefactor que me ha regalado una buena amiga.79058nuevo cuadro de la luz.79059arreglado el agujero que había en la puerta de abajo del armario, que era considerable jajjajja.79064rematando cosillas. Y hasta aqui es lo que hemos hecho este fin de semana, a esperar al siguiente para seguir con la caravana.

la pre
17/12/2012, 00:37
que bonitoooooooooooooooooo te a quedado, ademas de que la estas dejando nuevaaaaaaaaaaa.....
enhorabuena porque o eres un manitas o eres carpintero ...jajaaa
de lujo te a quedado de lujo ..ya mismo estais con ella ..disfrutandola

ROSASALGUI
17/12/2012, 00:56
que bonitoooooooooooooooooo te a quedado, ademas de que la estas dejando nuevaaaaaaaaaaa.....
enhorabuena porque o eres un manitas o eres carpintero ...jajaaa
de lujo te a quedado de lujo ..ya mismo estais con ella ..disfrutandola

Hola, no, mi marido no es carpintero, jajajaja, pero pone mucho empeño en lo que hace, es papel vinilico lo que hemos puesto.
Y jo al pobre le ha costado muchísimo los remates de madera, sobre todos los cortes, no tiene ni ingletadora, ni herramientas de carpintero, los he hecho a mano y a base de probar y probar, pero le han quedado bastante bien, la verdad.
Nos quedan los remates y hacer el baño.
Queremos tenerla lista, por lo menos por dentro, para febrero. Queremos ir a la webcampada de la matanza de Palazuelos.
A ver si se puede claro.
Gracias por tus halagos.

la pre
17/12/2012, 01:03
Hola, no, mi marido no es carpintero, jajajaja, pero pone mucho empeño en lo que hace, es papel vinilico lo que hemos puesto.
Y jo al pobre le ha costado muchísimo los remates de madera, sobre todos los cortes, no tiene ni ingletadora, ni herramientas de carpintero, los he hecho a mano y a base de probar y probar, pero le han quedado bastante bien, la verdad.
Nos quedan los remates y hacer el baño.
Queremos tenerla lista, por lo menos por dentro, para febrero. Queremos ir a la webcampada de la matanza de Palazuelos.
A ver si se puede claro.
Gracias por tus halagos.

puffffffff pues si te han gustado mis alagos ..ahora son más, si no es carpintero y sin herramientas ....
de escandalo es un manitas .dale de mi parte mi enhorabuena nuevamente ... a ver si coincidimos me encantaria verla .....si no es asi ,,pues a disfrutarla ...
en el cuarto de baño si te vas a duchar ..ten cuidaito con el tema agua que lo selle muy bien ,,,aunque es muy manitas ..
no son halagos es realidad

ROSASALGUI
17/12/2012, 01:13
[QUOTE=la pre;1573828]puffffffff pues si te han gustado mis alagos ..ahora son más, si no es carpintero y sin herramientas ....
de escandalo es un manitas .dale de mi parte mi enhorabuena nuevamente ... a ver si coincidimos me encantaria verla .....si no es asi ,,pues a disfrutarla ...
en el cuarto de baño si te vas a duchar ..ten cuidaito con el tema agua que lo selle muy bien ,,,aunque es muy manitas ..

Gracias nuevamente, le diré que mire el foro y lea tus comentarios, jajajajja.
el baño es muy pequeñito. solo llevará un lavabo y el water químico. Lo queremos empapelar con vinilico imitación a gresite azul, pero tendremos que esperar a porder comprarlo, tenemos que ir poquito a poquito con la crisis............ a ver si podemos el mes que viene.

la pre
17/12/2012, 01:19
[QUOTE=la pre;1573828]puffffffff pues si te han gustado mis alagos ..ahora son más, si no es carpintero y sin herramientas ....

Gracias nuevamente, le diré que mire el foro y lea tus comentarios, jajajajja.
el baño es muy pequeñito. solo llevará un lavabo y el water químico. Lo queremos empapelar con vinilico imitación a gresite azul, pero tendremos que esperar a porder comprarlo, tenemos que ir poquito a poquito con la crisis............ a ver si podemos el mes que viene.

denada ...
jajaaaa de lujo te va a quedar .......dicelo de mi parte ......

FAUS23
17/12/2012, 01:26
Muchas gracias por los halagos pero no todo el trabajo es mio mi mujer se esta esforzanzo mucho

ROSASALGUI
17/12/2012, 01:44
Muchas gracias por los halagos pero no todo el trabajo es mio mi mujer se esta esforzanzo mucho

Gracias cariño, jajajajja, si solo te doy quebraderos de cabeza con mas, y mas ideas nuevas jajajajajja.

la pre
17/12/2012, 01:48

encantada ¡¡ bienbenido a esta tu casa ....al cesar lo que es del cesar ...denada ¡¡
te esta quedando fantastica ........eso si seguro tienes al lado una buena mujer que te apoya y eso da muchas ganas de trabajar .....

la pre
17/12/2012, 01:48
Gracias cariño, jajajajja, si solo te doy quebraderos de cabeza con mas, y mas ideas nuevas jajajajajja.

esas somos las mujeres ¡¡ jajajaaa

xavierete
17/12/2012, 01:50
Os esta quedando mejor que la mia!!!!!!! Felicidades!!!! Me gusta mucho como queda con el vinilo!!!

ROSASALGUI
17/12/2012, 02:52
Os esta quedando mejor que la mia!!!!!!! Felicidades!!!! Me gusta mucho como queda con el vinilo!!!

Gracias Xavierete. Pero a mí la tuya me encanta, te está quedando fenomenal.

xavierete
17/12/2012, 17:14
Gracias Xavierete. Pero a mí la tuya me encanta, te está quedando fenomenal.

Gracias!!!

deskarria2
18/12/2012, 00:06
Hola, desde luego nada que ver como venia y vaya currada que estais pegando, una pregunta si es posible: cuando os referis a vinilo, es vinilo del autoadhesivo o es papel vinilico , el que se pone con cola de empapelar?
Saludos

ROSASALGUI
18/12/2012, 00:18
Hola, desde luego nada que ver como venia y vaya currada que estais pegando, una pregunta si es posible: cuando os referis a vinilo, es vinilo del autoadhesivo o es papel vinilico , el que se pone con cola de empapelar?
Saludos

Gracias. El papel vinilico es el que se pone cola de empapelar. No habíamos empapelado nada en nuestra vida y a mi me parecía mucho más difícil hacerlo con el vinilo autoadhesivo. Aunque hay gente que lo prefiere, yo tengo unos amigos que para la puerta de separación lo hicieron con el autoadhesivo y le costó bastante, así es que no me quería ni imaginar lo que sería la caravana entera jajajajj.

deskarria2
18/12/2012, 00:42
Gracias por responder tan pronto, en su dia intentemos hacer algo con los autoadhesivos, pero no nos quedo nada bien y en verano se despegaban asi que acabemos con papel vinilico del leroy merlin, a rayas muy elegante, pero habia pensado en las puertas poner algo como lo vuestro pero no doy con ello, si fueseis tan amable de indicarnos lugar de compra o si es de alguna marca en particular.

Saludos

ROSASALGUI
18/12/2012, 01:20
Gracias por responder tan pronto, en su dia intentemos hacer algo con los autoadhesivos, pero no nos quedo nada bien y en verano se despegaban asi que acabemos con papel vinilico del leroy merlin, a rayas muy elegante, pero habia pensado en las puertas poner algo como lo vuestro pero no doy con ello, si fueseis tan amable de indicarnos lugar de compra o si es de alguna marca en particular.

Saludos

Pues yo lo he comprado en una tienda de decoración en Torrijos (Toledo), tenían un retalillo de 5 rollos y me los dejaron a 8,95€ cada uno.
Los he visto en otra tienda de decoración pero a unos 25 € mas o menos.
Búscalos en tiendas donde venden pinturas, alfombras............ Y en Leroy Merlin no lo tienen? Yo voy a ir a L&M a comprar el vinilico para el baño tipo gressite. El otro día estuvimos viendolos y había muchos modelos, lo que no me fijé es si lo había imitación de madera, como yo ya tenía el mio.

deskarria2
19/12/2012, 00:20
De nuevo muchas gracias, en el leroy cuando miremos habian los tipicos de pino y de imitacion sapelly muy cutrones y para nada como el vuestro y mucho menos vinilico, volveremos a mirar ya que tenemos un bauhaus y el leroy practicamente pegaditos. En cuanto al tema del gresite ya habeis visto la variedad que hay y los ejemplos de aqui en el foro, por tanto decidiros por el que mas os guste, que ya estais tardando en ponerlo y colgar aqui las fotos
:santa:

ROSASALGUI
19/12/2012, 01:54
De nuevo muchas gracias, en el leroy cuando miremos habian los tipicos de pino y de imitacion sapelly muy cutrones y para nada como el vuestro y mucho menos vinilico, volveremos a mirar ya que tenemos un bauhaus y el leroy practicamente pegaditos. En cuanto al tema del gresite ya habeis visto la variedad que hay y los ejemplos de aqui en el foro, por tanto decidiros por el que mas os guste, que ya estais tardando en ponerlo y colgar aqui las fotos
:santa:

Jajajajaja, si ya lo tengo todo elegido, le quiero en azul, con la encimera en azul también, pero ahora no tengo dinerito, hoy he comprado cosillas para ir rematando, listones blancos, para el techo, rinconero de color roble para la paredes que van con la encimera. Así es que este finde lo pondremos y haremos el lavado y un altillo que queremos hacer para el wc químico y tendremos que parar un poquillo jjajajaja, pero el domingo os pongo las fotos de los avances del finde, lo prometo, jajajajajaj

rfracing
19/12/2012, 17:18
felicidades os esta quedando preciosa

ROSASALGUI
19/12/2012, 21:07
felicidades os esta quedando preciosa

Muchas gracias, eso siempre anima. Un saludo

ROSASALGUI
22/12/2012, 19:14
Hola buenas tardes a tod@s.
Tengo una pregunta, tonta, seguro. Las luces que van arriba en la caravana(blancas en la parte delantera, y rojas en la parte trasera), es obligatorio que vayan encendidas mientras vas con la caravana por carretera.
Es que tenemos un gran problema, funcionaban perfectamente y han dejado de funcionar. Ahora que tenemos el interior acabado. y no tenemos ni idea de por donde van los cables que conectas esas luces, mi marido ha desmontado la parte negra donde va la matrícula y el resto de las luces, pero hay un lio de cables que es imposible. Alguien sabe donde buscar los cables de esas luces.
Si tengo que desmontar todo lo que he hecho hasta ahora me puede dar un ataque.
Gracias adelantas.

ROSASALGUI
23/12/2012, 00:07
Hola buenas tardes a tod@s.
Tengo una pregunta, tonta, seguro. Las luces que van arriba en la caravana(blancas en la parte delantera, y rojas en la parte trasera), es obligatorio que vayan encendidas mientras vas con la caravana por carretera.
Es que tenemos un gran problema, funcionaban perfectamente y han dejado de funcionar. Ahora que tenemos el interior acabado. y no tenemos ni idea de por donde van los cables que conectas esas luces, mi marido ha desmontado la parte negra donde va la matrícula y el resto de las luces, pero hay un lio de cables que es imposible. Alguien sabe donde buscar los cables de esas luces.
Si tengo que desmontar todo lo que he hecho hasta ahora me puede dar un ataque.
Gracias adelantas.

Bueno hemos dado con el problema, mi marido al poner el cuadro nuevo de la luz cortó un cable indebidamente, jajajajjaja, después de horas buscando el put.......... cable, así es que mañana podremos seguir porque hoy hemos perdido toda la tarde en esto. Saludos.

xavierete
23/12/2012, 00:09
jejejeej me alegro!! Ahora iba a contestar. La mia para todo por el interior y un solo cable para las 4 luces yn royo pero es asi como va.

ROSASALGUI
23/12/2012, 00:21
jejejeej me alegro!! Ahora iba a contestar. La mia para todo por el interior y un solo cable para las 4 luces yn royo pero es asi como va.

Jajajaja que casualidad yo estaba viendo tu brico. Gracias por intentar ayudarme. La nuestra es que lleva un lío de cables que para que te cuento. Y van las delanteras por un lado y las traseras por otro. Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD.

xavierete
23/12/2012, 00:53
Jajajaja que casualidad yo estaba viendo tu brico. Gracias por intentar ayudarme. La nuestra es que lleva un lío de cables que para que te cuento. Y van las delanteras por un lado y las traseras por otro. Aprovecho para desearte FELIZ NAVIDAD.

Gracias igualmente!!!

ROSASALGUI
24/12/2012, 02:05
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo fotos de lo nuevo que hemos hecho, no nos ha cundido mucho, con la pérdida de tiempo que tuvimos buscando el cable, jajajajajaja. Pero bueno algo hemos avanzado.79398hemos rematado los laterales del techo.79399remate de encimera79400hemos colocado la litera794017940379404hemos cambiado la ubicación del calefactor7940579406hemos puesto la iluminación que nos faltaba (cocina y salón)7940779408No se aprecia mucho, hemos puesto la gomilla nueva a la puerta79409Mi marido ha convertido el bol de los chinos en lavabo (idea copiada de alguien del foro, jajajajaj)79410Bueno y ya está. Hasta el fin de semana que viene no haremos nada más.
solo una cosita más, desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD.​

JUASUA
24/12/2012, 02:16
Te esta quedando pero que muy bien.

Saludos

carlitos650v
24/12/2012, 11:01
Enhorabuena a ambos por el magnífico trabajo que estais haciendo. Repito lo dicho por varios foreros, os está quedando de lujo!! Muchísimas felicidades y seguiré vuestros progresos. Yo con la mia estoy esperando empezar las vacaciones de Navidad y poder avanzar algo. Felices Fiestas!!

xavierete
24/12/2012, 16:46
Buen trabajo. Cuanto os ha costado la goma de la puerta?

ROSASALGUI
25/12/2012, 23:12
[QUOTE=xavierete;1578132]Buen trabajo. Cuanto os ha costado la goma de la puerta?[/QUOT

Bueno a lo mejor no lo he dicho bien, es la espumilla que va pegada para que no entre frío. Es adhesiva, la he comprado en un chino y creo que han sido un euro y pico.

ROSASALGUI
25/12/2012, 23:13
Enhorabuena a ambos por el magnífico trabajo que estais haciendo. Repito lo dicho por varios foreros, os está quedando de lujo!! Muchísimas felicidades y seguiré vuestros progresos. Yo con la mia estoy esperando empezar las vacaciones de Navidad y poder avanzar algo. Felices Fiestas!!

Gracias, a ver si vemos esos progresos tuyo pronto.

xavierete
25/12/2012, 23:54
aaa vale. pensaba que era de la caravana.

oloti78
27/12/2012, 17:14
Hola, primero de todo enhorabuena por los cambios, espectacular...podrias poner fotos del detalle de las literas? gracias es que quiero hacer las mias y busco opciones, gracias y felices fiestas!!!

ROSASALGUI
27/12/2012, 17:59
Hola, primero de todo enhorabuena por los cambios, espectacular...podrias poner fotos del detalle de las literas? gracias es que quiero hacer las mias y busco opciones, gracias y felices fiestas!!!

Hola Oloti78, los primero gracias. Pues es que no tengo más fotos de las que he puesto, pero el fin de semana cuando vaya a por ella, las hago y te las pongo. Mi marido ha hecho como un somier de hierro y luego ha puesto la madera como si fuera un tablero grande, mas o menos. Es que mi hijo ya va pesando y no me daba mucha confianza la que venía de serie, además era muy viejita como la caravana, jajajajja. Lo dicho el finde le hago todos con mas detalle y te las pongo.

AiMaPa
27/12/2012, 18:36
Quien la ha visto y quien la ve!
No parece la misma cv,muy buen trabajo!!
Ánimo!ya está casi lista.

ROSASALGUI
27/12/2012, 18:45
Quien la ha visto y quien la ve!
No parece la misma cv,muy buen trabajo!!
Ánimo!ya está casi lista.

Gracias. Jo eso que no la visteis el día que la trajo mi marido (Es que ni se me ocurrió hacerla fotos, jajajaaj) Ya sólo nos queda el baño y el suelo, la tarima la tenemos ya, pero lo del baño habrá que esperar un poquillo creo, a ver si el mes que viene se puede............

AiMaPa
27/12/2012, 20:42
Hace mucho frío todavía como para ducharse en la cv ja,ja,ja!!!
Poco a poco,que está la cosa...hay que andar controlando la pasta...

ROSASALGUI
27/12/2012, 20:54
Hace mucho frío todavía como para ducharse en la cv ja,ja,ja!!!
Poco a poco,que está la cosa...hay que andar controlando la pasta...

Jajajajaj si hace frío, pero no voy a tener ducha, solo el químico y el lavabo. El problema el de siempre, el dinero, pero bueno, poquito a poquito, que le vamos a hacer. Sólo me falta comprar el papel imitación a gressite y la encimera. Lo demás ya lo tengo.

AiMaPa
27/12/2012, 21:33
Jajajajaj si hace frío, pero no voy a tener ducha, solo el químico y el lavabo. El problema el de siempre, el dinero, pero bueno, poquito a poquito, que le vamos a hacer. Sólo me falta comprar el papel imitación a gressite y la encimera. Lo demás ya lo tengo.
Sí,ya lo había leído anteriormente creo recordar,era la coña...
La nuestra solo tiene quimico,y el fregadero de la cocina(es muy chiquitita),pero la mayoria de la gente usa poco la ducha.En mi caso...una cosa que me ahorro de limpiar ja,ja,ja!

ROSASALGUI
28/12/2012, 00:09
Sí,ya lo había leído anteriormente creo recordar,era la coña...
La nuestra solo tiene quimico,y el fregadero de la cocina(es muy chiquitita),pero la mayoria de la gente usa poco la ducha.En mi caso...una cosa que me ahorro de limpiar ja,ja,ja!

Jajajaja pues si, que cuando se sale no se sale a limpiar, jajajajaja. Que caravana tienes? tienes alguna foto?

AiMaPa
28/12/2012, 18:39
Jajajaja pues si, que cuando se sale no se sale a limpiar, jajajajaja. Que caravana tienes? tienes alguna foto?
Tenemos la cv de la firma,está abajo del mensaje,pero la foto es del dia que la recogimos,ahora no se parece ni de lejos.
No recuerdo el titulo que le puso mi mujer al hilo que abrio con lo que le hicimos,a ver si te lo mando y le echas un ojo que ahi
hay fotos,tengo que actualizarlo por que se quedaron muchas fotos y cosas sin poner,pero necesito un rato para recopilarlas...
...y en fin: hacerlo.(que vagazo)

ROSASALGUI
28/12/2012, 18:56
Tenemos la cv de la firma,está abajo del mensaje,pero la foto es del dia que la recogimos,ahora no se parece ni de lejos.
No recuerdo el titulo que le puso mi mujer al hilo que abrio con lo que le hicimos,a ver si te lo mando y le echas un ojo que ahi
hay fotos,tengo que actualizarlo por que se quedaron muchas fotos y cosas sin poner,pero necesito un rato para recopilarlas...
...y en fin: hacerlo.(que vagazo)

Ok, me encantará ver vuestros bricos. Espero que no hagas mucho el vago y lo pongas prontito, jajajajjaj.

AiMaPa
29/12/2012, 17:50
Ok, me encantará ver vuestros bricos. Espero que no hagas mucho el vago y lo pongas prontito, jajajajjaj.
Hola Rosasalgui,el hilo se titulaba "Otros de reforma",te lo pongo así por que no se insertar el enlace para que cliques directamente,(hay cosas que se me escapan aún),
echale un ojo,hay algunas fotos,aunque esté sin actualizar.

ROSASALGUI
29/12/2012, 19:18
Hola Rosasalgui,el hilo se titulaba "Otros de reforma",te lo pongo así por que no se insertar el enlace para que cliques directamente,(hay cosas que se me escapan aún),
echale un ojo,hay algunas fotos,aunque esté sin actualizar.

Después de un rato buscándola, la he encontrado jajajaja, está super bien, la has pintado mas o menos con la idea que tengo yo, pero bueno de aqui a que la pinte lo mismo cambio jajajaja. Me gusta. A ver si pones fotitos por dentro. Buen trabajo.

AiMaPa
30/12/2012, 12:18
Después de un rato buscándola, la he encontrado jajajaja, está super bien, la has pintado mas o menos con la idea que tengo yo, pero bueno de aqui a que la pinte lo mismo cambio jajajaja. Me gusta. A ver si pones fotitos por dentro. Buen trabajo.
La verdad es que por dentro solo le hemos puesto la tarima,cortinas,tapizados nuevos y poco más(tengo que poner las fotos) por que estaba impecable por dentro.
El señor que nos la vendio (amigo de la familia de toda la vida) siempre fue muy cuidadoso con ella.

ROSASALGUI
31/12/2012, 00:03
La verdad es que por dentro solo le hemos puesto la tarima,cortinas,tapizados nuevos y poco más(tengo que poner las fotos) por que estaba impecable por dentro.
El señor que nos la vendio (amigo de la familia de toda la vida) siempre fue muy cuidadoso con ella.

Jo que suerte, ya has visto como hemos comprado la nuestra, jajajaajaj, pero bueno poquito a poquito no está quedando muy mal.

ROSASALGUI
02/01/2013, 20:28

Te pongo las fotos de la litera, no sé si te servirán de algo.7968379684796857968679687La cama de abajo son los arcones que tenía la caravana.

AiMaPa
02/01/2013, 22:16
Feliz Año Rosasalgui!!!
Vamos,vamossss!que tienes la obra pará ja,ja,ja!!!

ROSASALGUI
02/01/2013, 22:30
Feliz Año Rosasalgui!!!
Vamos,vamossss!que tienes la obra pará ja,ja,ja!!!

Feliz año a vosotros también. El día 30 pusimos la tarima, solo nos falta el baño, pero es que no tengo los materiales, así es que ahora tengo que hacer un parón. Este fin de semana me marcho a Leganés con mi familia, a esperar a los reyes, jajajjaja, con lo cual nada de nada. Al siguiente haremos los últimos remates de la tarima, y os pondré fotitos.

AiMaPa
02/01/2013, 23:20
Bueno,bueno,ya veremos esa tarima.
Lo mismo te echan (los reyes)un hidromasaje para la caravana y al final tenéis que poner ducha jajaja....
...menos mal que todavía no lo habéis rematado jajaja!

carlitos650v
02/01/2013, 23:53
tengo envidia sana viendo el resultado de vuestro trabajo... Te está quedando de fábula!! A la mia todavía le quedan muchos meses para parecese en algo jajajaj....ah y Feliz Año Nuevo también para vosotros:D

ROSASALGUI
03/01/2013, 01:32
Bueno,bueno,ya veremos esa tarima.
Lo mismo te echan (los reyes)un hidromasaje para la caravana y al final tenéis que poner ducha jajaja....
...menos mal que todavía no lo habéis rematado jajaja!

Jajajajajajj, de hidromasaje va a ser que nada de nada............... Pero no estaría nada mal......... ya lo acoplaría en algún rinconcito jajjaajj

ROSASALGUI
03/01/2013, 01:35
tengo envidia sana viendo el resultado de vuestro trabajo... Te está quedando de fábula!! A la mia todavía le quedan muchos meses para parecese en algo jajajaj....ah y Feliz Año Nuevo también para vosotros:D

Tú solo piensa en lo bien que te quedará y en la proxima vez que salgas con ella nueva. Y no pierdas nunca la ilusión, hay veces que se te pone todo en contra, pero al final agudizas el ingenio y la imaginación y sale todo bien. La verdad es que nosotros tenemos mucha ilusión con la caravana y estamos deseando que llegue el fin de semana para meterla mano, lo malo es la economía, pero bueno poquito a poquito. Ahora hay veces que pienso cuando la terminemos que vamos a hacer el fin de semana? jajajajajajaja Estoy como loca por verla terminada, pero me va a dar pena, jajajaja

Pepitoeldesabel
03/01/2013, 03:54
Rosa, tu arreglate como quieras, con o sin tarima, con o sin caravana, pero en la matanza te quiero ver, asi que tu verás por que si no os traigo por las orejas.

xavierete
03/01/2013, 12:29
Tú solo piensa en lo bien que te quedará y en la proxima vez que salgas con ella nueva. Y no pierdas nunca la ilusión, hay veces que se te pone todo en contra, pero al final agudizas el ingenio y la imaginación y sale todo bien. La verdad es que nosotros tenemos mucha ilusión con la caravana y estamos deseando que llegue el fin de semana para meterla mano, lo malo es la economía, pero bueno poquito a poquito. Ahora hay veces que pienso cuando la terminemos que vamos a hacer el fin de semana? jajajajajajaja Estoy como loca por verla terminada, pero me va a dar pena, jajajaja

A mi me pasa lo mismo, tengo ganas de acabarla. Cuando acabe que voy hacer??? jejejeje

Rober To
03/01/2013, 12:58
....Cuando acabe que voy hacer??? jejejeje

Poner una consultoría de como reformar una caravana!! ;)

xavierete
03/01/2013, 13:02
Poner una consultoría de como reformar una caravana!! ;)

Pues estoy por montar un taller de reparaciones de caravanas. Un box como hay para coches que lo alquilas y te lo reparas tu mismo o puedes pedir que te lo reparen.

ROSASALGUI
03/01/2013, 17:27
Rosa, tu arreglate como quieras, con o sin tarima, con o sin caravana, pero en la matanza te quiero ver, asi que tu verás por que si no os traigo por las orejas.

No lo puedo prometer, pero desde luego lo que si que te prometo es que voy a hacer todo, todo lo posible por ir. Ahora mismo es la primera meta que tengo para el comienzo de este año. Espero de todo corazón volver a vernos allí. Besitos chicos.

AiMaPa
03/01/2013, 18:43
Pues estoy por montar un taller de reparaciones de caravanas. Un box como hay para coches que lo alquilas y te lo reparas tu mismo o puedes pedir que te lo reparen.
Pues la publicidad la tienes mas que hecha ya,jajaja!No te faltarian clientes,pero para que se la arregles tu seguro.

carlitos650v
04/01/2013, 03:38
pues como bien dice AiMaPa estoy seguro que más de uno te encargaría la reparación de su caravana. Con la broma me parece que se te ha abierto un posible negocio jajaja Ya nos tendras informado si la idea prospera

xavierete
04/01/2013, 23:22
pues como bien dice AiMaPa estoy seguro que más de uno te encargaría la reparación de su caravana. Con la broma me parece que se te ha abierto un posible negocio jajaja Ya nos tendras informado si la idea prospera

No si hay varios compies que me lo llevan diciendo hace meses, y me esta dando vueltas por la cabeza. Quizas algun año lo llevo a cabo!!!

ROSASALGUI
14/01/2013, 01:24
Buenas noches a tod@s. Bueno después de bastantes días sin poder hacer nada, este fin de semana hemos ido rematando cositas. De momento paramos, nos falta el papel del baño y montar la encimera y el lavabo; y por supuesto pintarla por fuera. Aquí os dejo las últimas fotos.

xavierete
14/01/2013, 01:43
¿LAs fotos?? Un consejo Si no la tienes bajo techado no la pintes ahora con el frio que hace. Yo la repase hace unos findes y el techo no me quedo bien con la humedas de la noche.

ROSASALGUI
14/01/2013, 01:50
803258032680327803288032980330803318033280333803348033580336

ROSASALGUI
14/01/2013, 01:51
¿LAs fotos?? Un consejo Si no la tienes bajo techado no la pintes ahora con el frio que hace. Yo la repase hace unos findes y el techo no me quedo bien con la humedas de la noche.

Ya están las fotos, es que tardan un montón jajajajajajaj. Gracias por el consejo, pero de momento no la pinto, será más adelante.

ROSASALGUI
14/01/2013, 01:56
80337

AiMaPa
14/01/2013, 16:40
Está genial,y la tarima de profesionales.
Ánimo!!! que ya está para salir de paseo.

xavierete
14/01/2013, 18:14
Pues esta quedado muy bien!!!! Como cambia con tarima!!

ROSASALGUI
14/01/2013, 18:18
Está genial,y la tarima de profesionales.
Ánimo!!! que ya está para salir de paseo.

Gracias, nos ha dado mucho trabajo, la verdad, pero creo que está mereciendo la pena. Si Dios quiere el finde del 22, 23, 24 de febrero me la llevo de paseo jajajajj

ROSASALGUI
14/01/2013, 18:19
Pues esta quedado muy bien!!!! Como cambia con tarima!!

Gracias Xavi, viniendo de tí es todo un piropo. Nosotros solo hemos podido cambiarle una poquito la cara y ya está, pero tu eres un verdadero Bricoman, me encanta el brico de tu caravana, tengo ganas de que nos la enseñes terminada.

xavierete
14/01/2013, 18:45
Gracias Xavi, viniendo de tí es todo un piropo. Nosotros solo hemos podido cambiarle una poquito la cara y ya está, pero tu eres un verdadero Bricoman, me encanta el brico de tu caravana, tengo ganas de que nos la enseñes terminada.

Yo yo de enseñarla jejejejeej

carlitos650v
14/01/2013, 20:00
Gracias, nos ha dado mucho trabajo, la verdad, pero creo que está mereciendo la pena. Si Dios quiere el finde del 22, 23, 24 de febrero me la llevo de paseo jajajajj Muchísimas felicidades por como os ha quedado. La verdad que nuestras caravanas son como pequeños juguetitos que mimamos y cuidamos con toda nuestra ilusión y estamos deseando que llegue el dia de salir de paseo con ellas con la satisfacción del trabajo bien hecho. Mi más sincera enhorabuena; que yo también estoy deseando que llegue el dia, aún lejano por cierto, en que pueda sentir lo que tú sientes en estos momentos. Un saludo.

ROSASALGUI
16/01/2013, 01:05
Muchísimas felicidades por como os ha quedado. La verdad que nuestras caravanas son como pequeños juguetitos que mimamos y cuidamos con toda nuestra ilusión y estamos deseando que llegue el dia de salir de paseo con ellas con la satisfacción del trabajo bien hecho. Mi más sincera enhorabuena; que yo también estoy deseando que llegue el dia, aún lejano por cierto, en que pueda sentir lo que tú sientes en estos momentos. Un saludo.

Gracias. Tienes razón Carlitos, me siento super orgullosa del trabajo que hemos hecho. Cuando empezamos con ella, nunca pensé que seríamos capaces de hacerlo, pero bueno poquito a poquito lo hemos hecho, aunque solo ha sido un lavado de cara............... Tu verás cuando la termines te quedará de lujo y la disfrutaras muchísimo, estoy segura de ello.

pajeles
16/01/2013, 01:40
hola rosa y fausti, quien nos iba a decir cuando os presentasteis con ella en caceres, que iba a quedar como os esta quedando, chapo.

ROSASALGUI
17/01/2013, 00:12
hola rosa y fausti, quien nos iba a decir cuando os presentasteis con ella en caceres, que iba a quedar como os esta quedando, chapo.

Hola chicos, pues sí, la verdad es que sí, que ahora veo las fotos de Cáceres y me parece mentira lo que ha cambiado. Nos ha costado mucho trabajo y muchas horas, pero estamos encantados con el resultado jajajajjaja. Muchos besitos para los dos.

Alex B
20/03/2013, 23:44
Rosa os ha quedado muy bien, que a gusto se queda uno cuando va avanzando en las mejoras y arreglos, verdad ?

Por cierto veo que lleváis nevera normal ? Qué tal de ruido y que marca y ancho tiene ? Es que yo me estoy planteando quitar la trivalente...somos 4 y siempre vamos a camping con lo cual no tiene demasiado sentido.

Un saludo y felicidades a los dos por la reforma.

Àlex :thumbright:

xavierete
21/03/2013, 00:32
Rosa os ha quedado muy bien, que a gusto se queda uno cuando va avanzando en las mejoras y arreglos, verdad ?

Por cierto veo que lleváis nevera normal ? Qué tal de ruido y que marca y ancho tiene ? Es que yo me estoy planteando quitar la trivalente...somos 4 y siempre vamos a camping con lo cual no tiene demasiado sentido.

Yo tengo una normal y el ruido ni me entero del motor. Tambien al hacer la caravana puse porexpan en las paredes donde la nevera y quieras o no algo hace, pero yo creo que ni sin eso lo escucharia. La mia hace 57cm de ancho por 55cm de ancho y 153cm de alto.

Alex B
21/03/2013, 00:48
Y xavierete como has entrado ese monster en la CV ???:tard:

xavierete
21/03/2013, 01:10
Y xavierete como has entrado ese monster en la CV ???:tard:

Pues desmontando la puesta y el marco de la caravana y las puertas de la nevera y entro de lado la mas de bien. Quitando las puertas quedaba a 52/53cm

ROSASALGUI
22/03/2013, 00:54

Gracias Alex, a ver si pongo más fotos, ya la hemos pintado por fuera.

La nevera es la que traía la caravana cuando la compramos. La verdad es que no se que marca y medidas. Cuando vaya a la caravana te lo miro y te lo digo. Seguramente vaya este fin de semana.

Respecto al ruido, la verdad es que no hace ninguno. Yo no la oigo.

Alex B
22/03/2013, 01:01
Gracias a los dos por la respuesta, es que estoy de la trivalente hasta el moño...con las dos niñas y nosotros no tengo ni para pipas...creo que lo próximo que haré será eliminar los fogones y poner una nevera en condiciones. Total los fogones que usamos son de 2 fuegos de exterior y si hace falta los puedo meter encima de la encimara del fregadero y punto.

Un saludo y gracias de nuevo.

Àlex :D

ROSASALGUI
22/03/2013, 01:13
Gracias a los dos por la respuesta, es que estoy de la trivalente hasta el moño...con las dos niñas y nosotros no tengo ni para pipas...creo que lo próximo que haré será eliminar los fogones y poner una nevera en condiciones. Total los fogones que usamos son de 2 fuegos de exterior y si hace falta los puedo meter encima de la encimara del fregadero y punto.

Mi caravana cuando la compramos venía sin la cocina ni fregadero y la verdad es que no lo he puesto porque prefiero cocinar fuera de la caravana, y el fregadero siempre hay en los campings, así tengo algo más de encimera para poner el microondas y la tele.

chipsetns
24/03/2013, 12:53
Lo de adaptar un bol de los chino a fregadero, esta genial

Estebanescu
24/03/2013, 13:31
Menudo cambio le has dao compañero!!!
Buen trabajo.

ROSASALGUI
24/03/2013, 14:15
Lo de adaptar un bol de los chino a fregadero, esta genial

La verdad es que ha sido un acierto, solo por 2,40€ creo recordar que nos costó.

Fue una idea que vimos aqui en el foro.

ROSASALGUI
24/03/2013, 14:17

Hola, tengo la caravana en casa.

La nevera es de la marca TEKA, y sus medidas son: 50cm. de ancho y mas o menos 55cm de fondo

ROSASALGUI
24/03/2013, 14:38
Bueno por fin!!!!!! Ya la caravana está pintada.
Este es el cambio de look:
EL ANTES:
8515785158

Y EL DESPUES:85159851608516185163

carlitos650v
25/03/2013, 00:22
waoooooo!!! ha quedado chulisimaaa.... Me encanta el detalle del porta-bicis sobre el cofre. Felicidades por el resultado.

Alex B
25/03/2013, 00:39
Hola, tengo la caravana en casa.

La nevera es de la marca TEKA, y sus medidas son: 50cm. de ancho y mas o menos 55cm de fondo

Gracias Rosa, echaré un vistazo....por cierto que bien luce toda pintada.

Un saludo y a disfrutarla !

Àlex :-P

ROSASALGUI
25/03/2013, 00:44
waoooooo!!! ha quedado chulisimaaa.... Me encanta el detalle del porta-bicis sobre el cofre. Felicidades por el resultado.

Muchas gracias. Es lo que hay para no tener presupuesto, yo creo que nos ha quedado bien.

ROSASALGUI
25/03/2013, 00:45
Gracias Rosa, echaré un vistazo....por cierto que bien luce toda pintada.

Un saludo y a disfrutarla !

Àlex :-P

Si a ver si podemos salir en Semana Santa

Rober To
25/03/2013, 12:33
Muy chula... joder, QUE ENVIDIA!!!!!

Disfrutala!!

bias
06/04/2013, 01:09
oye, que pasada, lo he estado siguiendo y me ha impresionadomucho, sobretodo el cambio con los vinilos!
felicidades por el gran trabajo.
al pintarla, parece que le hayas quitado 15 años!!
yo, de momento voy mirando para coger ideas para reformar la mia, que también es muy viejita, y creo que de aquí sacaré más de una.
felicidades de nuevo y gracias por compartirlo!!

bias
06/04/2013, 01:44
qué tipo de pintura has utilizado?

rfracing
06/04/2013, 11:38
Feliciadades por el trabajo bien echo, disfrutarla mucho.s2

AiMaPa
06/04/2013, 17:29
Joé Rosasalgui,os ha quedado de cine,menudo cambio.
Muy chula.

ROSASALGUI
07/04/2013, 14:51
oye, que pasada, lo he estado siguiendo y me ha impresionadomucho, sobretodo el cambio con los vinilos!
felicidades por el gran trabajo.
al pintarla, parece que le hayas quitado 15 años!!
yo, de momento voy mirando para coger ideas para reformar la mia, que también es muy viejita, y creo que de aquí sacaré más de una.
felicidades de nuevo y gracias por compartirlo!!

Gracias, yo creo y es lo que digo siempre que para no tener "pelillas", con un bajo presupuesto, no ha quedado mal, jajajajaja. Me encanta poner las fotos que hago, a mi me ha ayudado mucho las ideas de otros foreros, y si yo con las mias puedo ayudar a alguien, pues mira que bien, para eso estamos jajajaja. Espero ver tus progresos cuando empieces con tu reforma. Un saludo

ROSASALGUI
07/04/2013, 14:52
qué tipo de pintura has utilizado?

Pues eso no tengo ni idea, la ha pintado mi marido a rodillo, pero no sé que pintura compró.

ROSASALGUI
27/10/2014, 16:02
Madre mía desde que no entraba en el foro, según la última fecha hace más de un año. Pues hasta el mes pasado no he terminado el baño.......a ver si luego puedo poneros alguna foto.

ROSASALGUI
27/10/2014, 23:06
121037121038121039121040121041121042121043121044

ROSASALGUI
31/03/2015, 14:22
Me encanta ver las fotos y ver los progresos que hicimos, ahora a esperar los días de fiesta y de paseo con ella para Semana Santa, que ganas........

ric
31/03/2015, 16:57
en hora buena...me encanta las mejoras vamos de la noche al dia ....tomo nota para la mia

ROSASALGUI
06/04/2015, 17:10
Gracias y ánimo con ilusión se quedan todas que son una maravilla

judithcache
07/04/2015, 01:02
Hola! Me encanta la reforma que le has hecho a tu caravansa, nosotros estamos empezando ahora con la nuestra, creo que es incluso el mismo modelo.
La parte delantera la tenemos perfecta pero la trasera esta con humedades. Tu sacaste el armario de al lado de las literas? Necesito sacarlo para sanear toda esa zona y no se por donde empezar!
He visto que solo has dejado dos literas, imagino que por comodidad, me parece muy buena idea ;)
Me gustaría hacerte otra pregunta. El grifo del baño como funciona? Con la bomba que hay en el suelo? Donde tenéis el deposito??
Muchas graciasss

ROSASALGUI
07/04/2015, 12:17
Hola, gracias en primer lugar. No no quité el armario porque ahí estaba todo bien, no me atreví como es tan vieja, pensé "y si luego se desmorrona todo?" sólo teníamos humedad a los pies de las literas. Dejé dos literas, somos cuatro, pero la mía ya venía con dos literas, lo que hemos hecho ha sido bajar la de arriba. El grifo funciona con una bomba que puso mi marido en el arcón de la caravana, y el depósito creo que está debajo de la caravana. Pon fotitos de tu caravana y tu reforma.

ric
07/04/2015, 16:56
queremos mas fotos.....queremos mas fotos...... queremos mas fotos.....queremos mas fotos....queremos mas fotos.....queremos mas fotos:beber:

judithcache
07/04/2015, 19:14
Eso mismo pienso yo, si nos liamos a quitar el armario seguro que se nos desmonta todo. Te preguntaba por la bomba del agua pq delante del frio y en el baño también hay como un 'aspersor' negro que nosotros en un principio pensábamos que era un sumidero, pero al leer por el foro vi que se trataba de una bomba manual, supongo que se acción ara pulsandola con el pie (como si hinchase una colchoneta).A ver si alguien me sabe contestar como funcionan estas bombas.
Nuestra caravana tiene humedades a los pies de la litera y también bajo de el lavabo del baño. A la altura de las dos asas traseras. Así que hemos sellado bien las asas y los pilotos para que la cosa no vaya a más.
Mi marido dice que quiere poner contrachapado pegado encima de la pared blanca tal cual está y empezar a disfrutarla ya (por todo lo demás está perfecta) y ya en pasar verano meternos de lleno en ella y sanearla bien. Creéis que es una locura? Pasara algo si la aguantamos así unos meses?

También quería preguntarte por tu tapicería, te salio muy caro? Es muy bonita y justo algo así es lo que andamos buscando para lavarle la cara visualmente.
La nuestra si lleva la cocina, aunque realmente no creo que la usemos. A ver si voy pronto donde la tenemos aparcada y le hago fotos para que la veáis.

Estamos deseando hacer nuestra primera salida y montar en avance para ver como esta...no esperamos mucho la verdad...nos costó 1000 euros y demasiado bien esta todo.

Otra pregunta, en tu ficha técnica que marca y modelo figura que es? Por lo que he leído a las caravansas les solían poner otros nombres.

Gracias X tus respuestas ;)

ROSASALGUI
07/04/2015, 22:10
Hola, la tapicería vieja la quité porque al lavarla encojió, mi suegra le hizo la funda a las colchonetas del salón, con unas colchas que compré en el rastrillo, muy baratas por cierto.
A mi me costó 600€, y venía con el water químico y la antena nuevos, sin desembalar, y el avance está perfecto, algún rotillo en la mosquitera pero nada más.
En mi ficha técnica pone Caravansa modelo 4000 LTE.
La bomba que viene puesta es una bomba de pie, mira a ver si tienes depósito de abajo de la caravana.
Mi marido hizo un depósito con tubos de pvc de 200mm, con capacidad de 25l. acoplado debajo de la caravana.
Para mi primera salida tapé las humedades de los pies de la litera con papel autoadhesivo.

judithcache
08/04/2015, 00:13
Buena idea! Tapare las humedades con papel autoadhesivo yo también! Además tengo medio rollo por aquí por casa...ni lo había pensado. Gracias x la idea.
La verdad que no me suena ver bajo ningún deposito. Pero tampoco me he parado a ver detenidamente. Si no lo tiene ya me informare para hacerle un deposito.
Que bien te salió a ti de precio! La nuestra también venia con la antena, lo que no trae es el wc químico, estoy esperando a que salga la oferta del lidl.
Preguntare x aquí a ver que me cuesta fe tapizar porque a pesar de haber lavado las fundas y quedarse como nuevas, me apetece mucho lavarle la cara. Pero ya lo dejare para cuando nos metamos de lleno en la reforma.

judithcache
09/04/2015, 17:07
Ya he puesto el papel adhesivo! Me gusta como a quedado, muchísimas gracias X la idea.

Me he asomado bajo de la caravana y no lleva deposito. Si he visto que los tubos de tubería salen desde el arcón. Imagino que poniendo un depósito allí ya funcionara. No?
Es que las bombas esas de pie que lleva son tan raras!!! No se como funcionan!!! Ayudaaa 128159128160128161128158

A ver si me deja adjuntar fotos desde el móvil. Para que veas mi caravAnsa ya con el papel puesto.

ROSASALGUI
12/04/2015, 11:09
así era la mía, yo creo que son hasta el mismo modelo. pero tienes tres literas? es que no se aprecia bien, la mía traía solo dos.

judithcache
12/04/2015, 19:47
Sii lleva tres literas. Mira128431
Los colchones de espuma azul son para ponerlos sobre los cocines del salón y dormir más cómodos.
Vosotros ponéis algo encima. Ah! Y que medida de sábanas usas?.
Tengo mil preguntas X hacer ;)

ROSASALGUI
13/04/2015, 16:41
La mía traía dos, la del medio no venía, y nos parecío un poco claustrofóbico y por eso la bajamos un poco. Lo malo es que los tornillos van puestos de adrntro a fuera, tuvimos que quitarla a la fuerza bruta imagino que los armarios estarán igual, si decidis quitarlo pensarlo antes, porque se estropearan.De momento no he puesto nada para dormir, pero si tengo pensado poner un colchon en la próxima salida.

dand
13/04/2015, 17:07
Como me gustan estos post...
Mucha suerte y muchas fotos explicando todo lo que hacéis, que luego hay muchas que se quedan a medias, al menos en el foro.

Estoy deacuerdo contigo! A mi me motivan muchísimo para hacer cosas parecidas y aprovechar un poco más mi tiempo libre!
Sigue así!!

ROSASALGUI
14/04/2015, 02:02
Estoy deacuerdo contigo! A mi me motivan muchísimo para hacer cosas parecidas y aprovechar un poco más mi tiempo libre!
Sigue así!!

A mi me encanta ver los bricos de los demás, siempre se puede aprovechar alguna idea, pero es verdad que a veces de rabia porque lo dejan a medias y no vemos el resultado final. Un saludo

judithcache
15/04/2015, 00:15
Totalmente de acuerdo con vosotros!
Rosasalgui me podrías decir las taras que pone en tu ficha técnica? En la mía ya te comente que no ponía caravansa, lo comento mi marido con un técnico de la itv y le dijo que podrían rectificarlos sin problema. Lo que quiero comprobar es que los pesos que yo tengo son reales...que no me extrañaría que los hubiesen puesto a ojo...
gracias

ROSASALGUI
15/04/2015, 16:23
Ahora mismo no te lo puedo mirar, cuando tenga los papeles de los digo

judithcache
15/04/2015, 23:45
Gracias!! Una pregunta. Los papeles los lleváis en la caravana? En el coche? O los dejáis en casa y coméis para las salidas?
Este finde si el tiempo acompaña vamos a hacer nuestra primera salida! Q nervios y ganas tengo!!!

The Patron
16/04/2015, 01:38
Siempre en la guantera del coche que va a engancharla, NUNCA en la caravana...:thumbup:

judithcache
16/04/2015, 14:43
Gracias The patron. Así lo haré!

ric
16/04/2015, 16:47
si te sirve de consejo yo llevo una copia a colores tanto de la caravana como del remolque en ambos coches asi si se me olvida o lo perdiera sempre tengo un comprovativo.....que podrá no ser valido pero peor es nada aparte si me pararan por un acaso y las copias no me sirvieran después llevaría los originales a la guardia civil vamos que asi lo hago yo....pero nunca nunca dejes ningún documento dentro de la caravana

FAUS23
16/04/2015, 21:01
Totalmente de acuerdo con vosotros!
Rosasalgui me podrías decir las taras que pone en tu ficha técnica? En la mía ya te comente que no ponía caravansa, lo comento mi marido con un técnico de la itv y le dijo que podrían rectificarlos sin problema. Lo que quiero comprobar es que los pesos que yo tengo son reales...que no me extrañaría que los hubiesen puesto a ojo...
gracias

Hola en mis papeles pone Tara 645kg. MTMA/MMA 750Kg. MTMA/MMA primer eje 750Kg.

judithcache
17/04/2015, 15:41
Muchas gracias!!! Faus tu también tienes una caravansa?
Chic@s no veo el momento que llegue el domingo para estrenarla! Liada con tanto preparativo jijiji
Se aceptan recomendaciones!

pilirubio27@gmail.com
19/04/2015, 22:40
CHULA CHULA
En esas estamos nosotros tambien
!
enhorabuena

frangc40
20/04/2015, 02:41
la documentacion de un remolque o caravana ligera(menos de 750 kg es mejor dejarla en casa a buen recaudo.en la guantera del coche llevad una fotocopia colmpulsada que vale igual para presentar a trafico en carretera,pero eso si, compulsada.yo las de los mios las compulse en trafico y me cobraron 8 euros por cada compulsado,pero al menos voy tranquilo sabiendo que si las pierdo o me las roban al menos tengo la original en casa para hacer otra fotocopia y compulsarla de nuevo.

ric
20/04/2015, 12:57
pues no sabia eso de compulsar....ya se lo que tengo que hacer gracias frangc40:thumbup:

The Patron
21/04/2015, 18:53
PUNTAZO lo de compulsar, desde que pueda me acerco:manosaplausos:

frangc40
21/04/2015, 22:46
si lo haceis en la jefatura de trafico recordad que teneis que pedir cita previa por tf ,que ahora no atienden sin cita.

judithcache
21/04/2015, 23:26
Frangc muchas gracias! Cuando volvamos de nuestra primera salida pido cita para convulsar los papeles! Es muy buena idea!!!

Al final hemos probado las bombas de pie y funcionan a la perfección, pero claro? Con lo pequeñito que es el arcón ahora nos falta espacio...y como está hecho polvo estamos dándole vueltas a cambiarlo. ROSAALGUI he visto que el tuyo no es específico, que es de PVC? Como lo habéis Enganchado?
De momento os puedo decir que nos encanta la caravana, mucho más que la tienda de camping!!!

judithcache
24/04/2015, 20:21
Estamos mirando arcones en leroy merlyn pero no nos decidimos a comprar, por no saber como enganchar lo.

ric
24/04/2015, 22:51
primero mira lo de las medidas.... y ve si no te estorba en la lanza ....lo de fijarla no es tan difícil una buena platina de cada dado dentro del arcon: barra roscadas, tuercas, arandelas y la fijas a la lanza aparte la tendras que atornillar al interior ce la caravan de la misma manera luego podras forrar por dentro para disimular y tapar esa zona y ya lo tienes...incluso podras hacer un rectángulo con las platinas soldadas y agarrada a la lanza como te dije...te garantizo que de hay no se moverá ... trata que todo lo que este en la lanza este fijo o bien amarrado para que no se mueva asi queda seguro...suerte

judithcache
24/04/2015, 23:55
Tendremos que perforar la caravana? Me da mal rollo que luego vaya a tener humedades x ahí. ..pensaba que solo cogiendola por bajo a la lanza bastaría.
No nos molesta para maniobrar, mi marido a tomado las medidas.
Muchísimas gracias!

ROSASALGUI
26/04/2015, 21:29
Mi marido no taladró la caravana, lo enganchó en la lanza

frangc40
26/04/2015, 21:52
el arcon de la nuestra solo va a tornillado a la lanza tambien.es como te han dicho mas arrriba.preparas cuatro pletinas con dos agujeros cada una,metes dos por dentro del arcon y dos por debajo de la lanza en sentido transversal a la lanza,de modo que al hacer los agujeros en el arcon te coincidan en el hueco de la lanza.cuatro tornillos con tuercas y arandelas arriba y abajo y ya esta.
no se taladra nada ni en chasis ni en la caravana.

frangc40
26/04/2015, 22:02
para que te hagas una idea:)
129379
(solo dibuje dos pletinas faltarian otro par)
los azules serian tornillos,lo rojo pletinas.

ric
27/04/2015, 12:13
exactamente era lo que decía.. tal y qual el dibujo...incluso si quieres puedes soldar por la parte de adentro una platina e X aunque no creo que haga falta......
frangc40 parece un dibujo echo por mi peque de 6 años jejejeje (es broma) esta muy bien explicado salu2

judithcache
27/04/2015, 13:21
Muchísimas Gracias!!! El dibujo nos lo deja ya claro del todo. Da gusto que expliques las cosas así de bien.
Rosasalgui de donde comprasteis vosotros el arcón. Necesitamos uno así como el tuyo, que sea bajo por la la inclinación que tiene la caravana en la parte de abajo.

judithcache
27/04/2015, 22:29
Hoy hemos estado sellando todos los perfiles con MS phischer, nos ha quedado bastante bien...mucho mejor de lo que estaba...se ve que el anterior dueño no era muy manitas que digamos.
No he hecho fotos, pero lo hemos hecho protegiendo con cinta carrocero y ha quedado muy limpio.

ROSASALGUI
28/04/2015, 02:04
Pues laverdad es que no lo compramos, nos lo regaló mi suegro que lo había hecho el creo, y ya no le daba uso, y nos vimo fenomenal de medida la verdad.

judithcache
28/04/2015, 11:14
Os vino al pelo! Seguiremos buscando hasta dar con la medida. O quizá repararemos la tapa del que lleva... ya os contare!

ROSASALGUI
06/05/2015, 01:50
Bien, a ver si teneis suerte