PDA

Ver la versión completa : Persiana veneciana de ventana de cocina.

cazuurro
10/12/2012, 21:18
Hola, me han robado la veneciana de la cocina, media unos 70 de ancho por 50 de alto; Sabeis si se venden en ese tamaño?, tendré que hacerla a medida? o compro una grande y la recorto?.
Gracias de antemano.

alfonsinp
10/12/2012, 22:38
en una casa de persianas seguro que la habra y no pasas trabajo en andar cortando,saludos

Lagarto Xixo
10/12/2012, 23:51
Pero si hay gente que las quita y las cambia por una mosqui con oscurecedor. seguro que por aquí aparecerá alguien que la tiene.

Carlos
11/12/2012, 00:59
Hola, me han robado la veneciana de la cocina, media unos 70 de ancho por 50 de alto; Sabeis si se venden en ese tamaño?, tendré que hacerla a medida? o compro una grande y la recorto?.
Gracias de antemano.

¿Te han robado una veneciana?
Vaya tela, si que se está poniendo la cosa mal...

Lagarto Xixo
11/12/2012, 01:29
Igual Carlitos la tiene y ya no la quiere, el otro día en el Almafra la cambió por una mosqui, pregúntale a ver si no le ha dado uso y llegais a un acuerdo
Ver perfil: monse - Webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/members/monse.html)

monse
11/12/2012, 01:32
Gracias de antemano.
yo la quite y e puesto una com mosquitera y oscurecedor tengo la veneciana pero te recomiendo la mosquitera com oscurecedor

monse
11/12/2012, 01:34
Igual Carlitos la tiene y ya no la quiere, el otro día en el Almafra la cambió por una mosqui, pregúntale a ver si no le ha dado uso y llegais a un acuerdo
Ver perfil: monse - Webcampista.com (http://www.webcampista.com/foro/members/monse.html)
gracias lagarto estoy por aqui

cazuurro
12/12/2012, 12:04
AMuchas gracias por la respuestas la idea es poner otra vez la veneciana. No me molesta demasiado la luz y me gusta con ella. Intentare encontrar en tiendas o alguien cerca de logroño.

VIAJEROXL
30/01/2013, 00:10
Alguna foto del oscurecedor en la cocina yo tengo venecianna y mosquitera

xavierete
30/01/2013, 01:21
yo la quite y e puesto una com mosquitera y oscurecedor tengo la veneciana pero te recomiendo la mosquitera com oscurecedor

Oye pues si el no la quiere y no pides mucho quizas me intersa. Mandame un MP en el precio. Gracias

VIAJEROXL
30/01/2013, 01:38
una cosa en la empresa que trabajo tenemos un fabricante de cortinas que tiene venecianas aluminio y madera, tanto de 16mm 25mm de ancho de lama el que quiera que me pida precio con medidas y ancho de lama y os paso presupuesto. Lo mismo os interesa precio.

Lagarto Xixo
30/01/2013, 11:30
Alguna foto del oscurecedor en la cocina yo tengo venecianna y mosquitera

JUASUA hizo fotos cuando se la cambiamos a monse.

cazuurro
30/01/2013, 11:43
Gracias a todos, al final he cortado una que me han regalado y ya está sloucionado.

Lagarto Xixo
30/01/2013, 14:22
Oye pues si el no la quiere y no pides mucho quizas me intersa. Mandame un MP en el precio. Gracias

Qué quieres poner una veneciana en la rulote?

Lagarto Xixo
30/01/2013, 18:32
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47626-aviso-los-spammers-y-peticion-todos-los-usuarios-del-foro.html

1- Si quiere informar de una empresa, producto o página web, hágalo, cualquier información que pueda resultar beneficiosa a los usuarios de este foro está permitida. Pero hágalo una vez y no de forma continua porque entonces será considerado spam, sus intervenciones serán borradas y su usuario baneado.

xavierete
30/01/2013, 18:43
Qué quieres poner una veneciana en la rulote?

En la cocina solo o como mucho tambien en el WC

Lagarto Xixo
30/01/2013, 19:24
Yo tengo una en oferta, seguro que te gusta el precio, ya hablamos.

xavierete
30/01/2013, 21:55
Yo tengo una en oferta, seguro que te gusta el precio, ya hablamos.

A pues espero tu oferta! :mrgreen:

Lagarto Xixo
30/01/2013, 22:23
Le hago caso a mi mujer de una vez y nos ponemos la mosqui con oscurecedor y te regalo la veneciana, no recuerdo cuanto medía yo lo comprueba este finde, comprueba las medidas de tu ventana y si te sirve te la mando.

Oferta mandada. ;)

xavierete
30/01/2013, 22:32
Le hago caso a mi mujer de una vez y nos ponemos la mosqui con oscurecedor y te regalo la veneciana, no recuerdo cuanto medía yo lo comprueba este finde, comprueba las medidas de tu ventana y si te sirve te la mando.

Oferta mandada. ;)

Ok ok a ver si me acuerdo y lo miro el finde.

VIAJEROXL
31/01/2013, 11:37

Oferta mandada. ;)

Oleeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeee :hello1::hello1::hello1:

Lagarto Xixo
31/01/2013, 14:18
En realidad, gratis, gratis no es, no hay nada gratis, cuando acabe la caravana y empiece a cobrar entrada, quiero una entrada VIP. :-P

xavierete
31/01/2013, 15:40
En realidad, gratis, gratis no es, no hay nada gratis, cuando acabe la caravana y empiece a cobrar entrada, quiero una entrada VIP. :-P

jejejeej eso esta hecho!!!!