Ver la versión completa : III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013
Páginas :
1
[
2]
3
4
5
6
7
buenas noches,a tod@s, maquina es verdad q coincidimos ultimamente poco ,aunque salgo con la cv ,precisamente en este puente hemos estado en cortegana pero q frio hija,vamos que con este frio esta una mandá a guardá deseando de sentarse en la estufa a comer castañas
pacomila
13/12/2012, 23:12
Buenas noches, apuntanos 2+2, CV. Gracias
Mákina de Regañá
13/12/2012, 23:12
Tienes suerte!!!!!!, pero la verdad que lo de doblar, tiene que ser un pestiño, en fin aludiendo a aquella pelicula tan famosa " Siempre te kedará, el domingo"
Bueno, el domingo tambien curro, no doblo, perooooooooooooo..............
buenas noches,a tod@s, maquina es verdad q coincidimos ultimamente poco ,aunque salgo con la cv ,precisamente en este puente hemos estado en cortegana pero q frio hija,vamos que con este frio esta una mandá a guardá deseando de sentarse en la estufa a comer castañas
Que ricas las Castañas, me recuerda a la de Halloween, uno de los nuevos Compañeros llevó castañas y las estuvo haciendo mientras estábamos con el Bingo, buenísimas................bueno, pues ya toca coincidir, espero que esteis bien y ahora toca pasarlo bien y que no nos haga mucho frio, aunque tenemos una buena Caseta para resguardarnos, un saludo.
Mákina de Regañá
13/12/2012, 23:13
Buenas noches, apuntanos 2+2, CV. Gracias
Hola Chicos, Bienvenidos, ahora mismos os sumo al Listado...........porfa nececesitamos las edades de los niños para los Monitores, gracias y un saludo.
Bueno, pues aquí esperando terminar ya el día........y deseándole a mi amigo Antonio, que todo les vaya lo mejor posible....día largo para Irene......Un besazo familia....
monica mondarina
14/12/2012, 00:30
Bueno, pues aquí esperando terminar ya el día........y deseándole a mi amigo Antonio, que todo les vaya lo mejor posible....día largo para Irene......Un besazo familia....
haber si te enteras de algo y nos vas in formando.
monica mondarina
14/12/2012, 00:30
buenas noche
y vamos a cenar algo, hasta lueguito o hasta mañana.
Mákina de Regañá
14/12/2012, 01:00
Si, yo le mandé un mensaje a Antonio y me contestó que todavia nada y que se les presentaba una larga jornada...............espero que todo vaya bien, y mañana felicitemos al Yayo.
Yo tambien me voy a la ducha y para la cama, que hoy me he pegado un buen tuta, hasta mañana a Tod@s (Tod@s).
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bien
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, Antonio Le deseamos lo mejor de lo mejor, ademas es Sagitario, ya veras, QUE CARACTER!!!!!!
Me voy a TRabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Que deciros, que ya no esté dicho. Pues que esta familia se alegra "Muchísimo", y que esperamos conocerla pronto. Un abrazo y besazo enorme pa esa mami campeona........
monica mondarina
14/12/2012, 12:17
antonio me alegro un monto de ese nacimiento,ahora verla crecer , un abrazo y felicidades.
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!, Antonio Le deseamos lo mejor de lo mejor, ademas es Sagitario, ya veras, QUE CARACTER!!!!!!
como joaqui que es sagitario jejje
monica mondarina
14/12/2012, 12:18
buenos dias
por sevilla amanecio nublado o con niebla, ya estamos a viernes que paseis un buen fin de semana.
Mákina de Regañá
14/12/2012, 13:39
Que bien Antonio, ya leo que al final fué necesaria la Cesarea, espero que Irene no esté muy molesta y pueda descansar y recuperarse rápido..........!!!!!!FELICIDADES YAYOOOOOOO!!!!!.............un Abrazo muy fuerte de Manu, Álvaro y mio.
Je, je, je...............¿Caracter????...........los Escorpianos tampoco nos quedamos atras, somos Signos con muha Fuerza y Determinación.
Mákina de Regañá
14/12/2012, 13:41
Buenos dias..............por Marbella nublado, a ver como se presenta el dia, yo por lo pronto me voy de compras, chao.
A partir de este momento, me pongo manos a la obra para convencer a mi hija para que vengan a esta webcampada. Si es asi tendremos que organizar un bautizo como el de Daniela, ya veremos
Mákina de Regañá
14/12/2012, 19:13
A partir de este momento, me pongo manos a la obra para convencer a mi hija para que vengan a esta webcampada. Si es asi tendremos que organizar un bautizo como el de Daniela, ya veremos
Pues a mí me encantaría que tu hija y su familia se sumara a nuestra Gran Fiesta y por supuesto tendríamos un nuevo Bautizo que hacer y que celebrar.............!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el Yayooooooooooooooo!!!!!!!!
Buenas tardes a Tod@s...............ya en casita.
monica mondarina
14/12/2012, 19:35
buenas tardess
antonio estaría bien que pudiera venir tu hija
Mákina de Regañá
14/12/2012, 19:46
buenas tardess
antonio estaría bien que pudiera venir tu hija
Hola Socia........¿qué tal el dia, como lo llevas??.................como se nota el finde, el personal vuela.
Mákina de Regañá
14/12/2012, 19:47
Hola Antonio.............¿y tú como estas de tu resfriado, ya estas bueno???
No del todo poco a poco, ahora estoy con mucha mucha mocarrera pero todo se andará
Mákina de Regañá
14/12/2012, 20:01
No del todo poco a poco, ahora estoy con mucha mucha mocarrera pero todo se andará
Cuídate, vaya, llevas una rachilla regular, el cólico, el resfriado..........
CARAVANISTA13
14/12/2012, 20:22
Nuestra mas sincera enhorabuena.... abuelito...... que alegria Antonio, ahora a crecer y a mimarla mucho, un fuerte abrazo Antonio y besos para Laura.
monica mondarina
14/12/2012, 21:05
Hola Socia........¿qué tal el dia, como lo llevas??.................como se nota el finde, el personal vuela.
Si que se nota el fin de semana
Hola Antonio.............¿y tú como estas de tu resfriado, ya estas bueno???
Cuídate el resfriado antonio
Mákina de Regañá
14/12/2012, 21:14
Nuestra mas sincera enhorabuena.... abuelito...... que alegria Antonio, ahora a crecer y a mimarla mucho, un fuerte abrazo Antonio y besos para Laura.
Hola Wapeton.............que ganitas de veros!!!!!
antonio alcala
14/12/2012, 21:15
buenas noches a la organizacion apunta antonio alcala 2 adulto +cv y a castillo 2 adulto y una niña +cv y a morenita 2+2 niñas cv gracias por organizar esta webcampada adios nos vemos pronto
monica mondarina
14/12/2012, 21:19
buenas noches a la organizacion apunta antonio alcala 2 adulto +cv y a castillo 2 adulto y una niña +cv y a morenita 2+2 niñas cv gracias por organizar esta webcampada adios nos vemos pronto
buenas ttardes
os apuntamos en la lista, pero tus compañeros deben de confirmarnos con su nick, saludos.
Mákina de Regañá
14/12/2012, 21:20
Bienvenidos compañeros, sólo un favor te pedimos, diles a castillo y morenita que deben en cuanto puedan y comunicarnos ellos mismo su deseo de asistencia, tambien nos lo pueden decir por mensaje a Monica o a mi..............hemos tomado elemplo de otros Organizadores y asignamos parcela por nick, os apuntamos sin problema pero pte, de esa confirmación, gracias y un saludo.
¿de dónde veníais???
Mákina de Regañá
14/12/2012, 21:21
Je, je, je, Socia, que bien compaginadas estamos, que buen Equipo!!!!!!
monica mondarina
14/12/2012, 21:24
Os recordamos que daremos una plaza por cada nick, así que los compañeros que han apuntado a sus amigos, lo ponemos en la lista provisionalmente hasta que nos lo notifiquen ellos mismos con su nick, de no ser asi ,lo eliminaremos de la lista, saludos.
monica mondarina
14/12/2012, 21:27
Je, je, je, Socia, que bien compaginadas estamos, que buen Equipo!!!!!!
jejejje pues si
Mákina de Regañá
14/12/2012, 21:29
OS RECORDAMOS QUE PARTIMOS CON 50 PLAZAS PERO COMO SABEIS NUESTRA DISPONIBILIDAD PUEDE SER MAYOR SI LO NECESITARAMOS SEGUN VAYAMOS ACERCANDONOS A LA FECHA DE LA KEDADA.:wave:
trotacaminos
14/12/2012, 22:21
Habemus nieta, hoy a las 5,30 de la mañana ha nacido Meiky, 4,420 y llena de salud y energia, la madre a pesar de la cesarea bienMuchas felicidadades Antonio, hazlas extensivas a tu hija y toda la familia.
4420, esta niña, ha nacido casi criada.
Vamos, que lo tuyo se puede decir que es un costipado de NARICES, menos mal que estan bien dotado, dicese que no erees chato.
Os recordamos que daremos una plaza por cada nick, así que los compañeros que han apuntado a sus amigos, lo ponemos en la lista provisionalmente hasta que nos lo notifiquen ellos mismos con su nick, de no ser asi ,lo eliminaremos de la lista, saludos.
Eli, dicho asi, suena un poco drastico, si me permites una aclaracion, se toma esta medida, porque ha surgido en alguna ocasion, ha apuntado en la lista de algunas quedades, a sus amigos, o conocidos, y estos no han dado señales de vida, entre otras cosas, porque ni sabian que estaban apuntados, y con ello ocupando una plaza que otros si que demandaban.. Puede darse el caso de que mencionados amigos, no tengan conexion a internet, en esa situacion,, y esto va para Antonio Alcala, las organizadoras, pondran los medios para que tus amigos se puedan comunicar con elllas.
monica mondarina
14/12/2012, 22:45
Muchas felicidadades Antonio, hazlas extensivas a tu hija y toda la familia.
4420, esta niña, ha nacido casi criada.
Vamos, que lo tuyo se puede decir que es un costipado de NARICES, menos mal que estan bien dotado, dicese que no erees chato.
Eli, dicho asi, suena un poco drastico, si me permites una aclaracion, se toma esta medida, porque ha surgido en alguna ocasion, ha apuntado en la lista de algunas quedades, a sus amigos, o conocidos, y estos no han dado señales de vida, entre otras cosas, porque ni sabian que estaban apuntados, y con ello ocupando una plaza que otros si que demandaban.. Puede darse el caso de que mencionados amigos, no tengan conexion a internet, en esa situacion,, y esto va para Antonio Alcala, las organizadoras, pondran los medios para que tus amigos se puedan comunicar con elllas.
Trota tomamos la decisión que cada uno se debe de apuntar por cada nick una parcela,para que todo el mundo tenga posibilidades.
monica mondarina
15/12/2012, 15:10
buenas tardes
por sevilla dia nublado y lluvioso, que paseis un buen fin de semana.
los metallicas
15/12/2012, 15:11
Buenos dias en primer lugar dar las felicitaciones a Antonio y a Laura por el nacimiento de su nieta, nos alegramos un monton ahora salud pa criarla aunque con lo que a pesado ya esta casi cria,jaaaa, lo segundo si la convence para venir a la webcampada,ME LO PIDO,soy la madrina, que no venga ninguna listilla a quitarme el puesto,jajaja,bueno lo dicho HENORAVUENA,abrasosssss
los metallicas
15/12/2012, 15:15
SE me olvidaba las edades de mis niñas son, la chica para esa fecha tendra 12 y la grande 19, y la mas pequeñita 4,yo cumplire los 18 y manuel 20,porsi ai fiestonnnnnnn,abrasos
Buenas tardes, darle la enhirabuena a nuestro gran amigo Antonio por el nacimiento de su nieta q tiene q ser preciosa con lo q ha pesado, mis niños pesaron el primero 3,850, el segundo 5,00 y el tercero 5,600, muchos besos para Laura, q como ducen mis niños mama tu Amiga, mucha salud para criarla y una pronta recuperacion para la mama, besosssss y hasta pronto.
Ines guapa ¿ como estais ? Q gran kedada estais organizando y un 10 para los asistentes, besosssss y un abrazo para Manu y Alvaro.
Mákina de Regañá
15/12/2012, 18:42
Ines guapa ¿ como estais ? Q gran kedada estais organizando y un 10 para los asistentes, besosssss y un abrazo para Manu y Alvaro.
Hola Chic@s (Chic@s), que alegria leeros, os doy las Gracias por vuestras Palabras, pero como siempre el éxito de las Kedadas no corresponde a quien las Organiza sino a los Compañeros y Amigos que participais en ellas, y sí tenemos un Listado que es un Lujazo, lleno de Buenos Amigos y Compañeros que repiten..............que os puedo decir, que os queremos un monton y que os mando un besazo muy fuerte a los cinco.................Soniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapa, Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que te quieroooooooooooooo!!!!!!!
Mákina de Regañá
15/12/2012, 18:45
SE me olvidaba las edades de mis niñas son, la chica para esa fecha tendra 12 y la grande 19, y la mas pequeñita 4,yo cumplire los 18 y manuel 20,porsi ai fiestonnnnnnn,abrasos
.............Pues Isa, ¿sabes?, como que no me salen las cuentas, espera que estoy contando, la grande 19...............tú cumpliras los 18......:scratch:
Mákina de Regañá
15/12/2012, 18:46
Buenas tardes Amig@s (Amig@s)..........
pureza camping
15/12/2012, 20:30
Buenas tardes a todos especialmente darle la enhorabuena a Antonio por su nieta y que su hija se recupere pronto de la cesárea yo como he tenido dos se que es muy molesto besos.
Mákina de Regañá
15/12/2012, 21:22
Damos la Bienvenida a la Webcampada a sacha desde San José de la Rinconada.
Mákina de Regañá
15/12/2012, 21:23
Buenas tardes a todos especialmente darle la enhorabuena a Antonio por su nieta y que su hija se recupere pronto de la cesárea yo como he tenido dos se que es muy molesto besos.
Buenas tardes Esperanza, espero que esteis bien y ya prontito volvemos a coincidir, un beso.
monica mondarina
15/12/2012, 23:40
Buenos dias en primer lugar dar las felicitaciones a Antonio y a Laura por el nacimiento de su nieta, nos alegramos un monton ahora salud pa criarla aunque con lo que a pesado ya esta casi cria,jaaaa, lo segundo si la convence para venir a la webcampada,ME LO PIDO,soy la madrina, que no venga ninguna listilla a quitarme el puesto,jajaja,bueno lo dicho HENORAVUENA,abrasosssss
anda que te vas a quedar atras jejeje
Buenas tardes, darle la enhirabuena a nuestro gran amigo Antonio por el nacimiento de su nieta q tiene q ser preciosa con lo q ha pesado, mis niños pesaron el primero 3,850, el segundo 5,00 y el tercero 5,600, muchos besos para Laura, q como ducen mis niños mama tu Amiga, mucha salud para criarla y una pronta recuperacion para la mama, besosssss y hasta pronto.
buenas noches familia.
Buenas tardes Amig@s..........
ines que tal el dia en el curro mucho jaleo.
monica mondarina
15/12/2012, 23:41
buenas noches
tampoco a caido tanta agua y no hace frio, eso si estan todas las calles llenas de hojas amarillas de los arboles, se ve muy bonita asi la calle.
Mákina de Regañá
16/12/2012, 01:14
anda que te vas a quedar atras jejeje
buenas noches familia.
ines que tal el dia en el curro mucho jaleo.
Pues para mi, aunque tú sabes que mi trabajo no es muy tranquilo, pero un dia bastante bueno, y la Tienda a tope de gente, es una alegria ver así el Centro...............ya tan agustito y descansando delante de la chimenea, porque mañana toca otro dia de trabajo, espero que mañana disfrutes mucho de esa escapada a Huelva.
jgpforever
16/12/2012, 12:48
Muy buenas a todos, veremos a ver si nos acompaña el tiempo y poder disfrutar de este peaso de sitio con todos vosotros. Nos apuntamos!!!
somos dos adultos, mi hijo de 3 años, mi hija de meses, jejejeje, y la CV.
los metallicas
16/12/2012, 14:34
Buenos dias,lo que pasa ines es que tengo un pacto con el diablo,y tengo proibido cumplir años,jajaja,que paseis un buen dia abrasos
TRIGUITA
16/12/2012, 18:10
buenas tardes, antonio feliciidades por tu nueva nieta, tanto Ilde como yo nos alegramos un monton de que esten las dos bien, a ver si la puedes convencer para ir a la webcampada y la conocemos un abrazo
Buenas tardes, por favor apúntanos, 2 adultos + 2 niñas + cv.
Gracias.
morrallilla
16/12/2012, 21:44
Muchas felicidades!!
Acabamos de llegar de esta fuera y, buff, cuantos mensajes.
Esto se va animando... y todavía queda... XD
ana borja y bigfoot
16/12/2012, 21:44
me apunto,jajaja, 2+perrito+cv:aplausos:
Buenas tardes muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, acabamos de llegar de Málaga y las dos siguen muy bien.
:yes: Alvaro SEVILLA 0 MALAGA 2
Mákina de Regañá
16/12/2012, 23:58
Muy buenas a todos, veremos a ver si nos acompaña el tiempo y poder disfrutar de este peaso de sitio con todos vosotros. Nos apuntamos!!!
somos dos adultos, mi hijo de 3 años, mi hija de meses, jejejeje, y la CV.
Bienvenido Compi y te sumamos a la gran Fiesta, sólo te pedimos que nos indiques desde donde venis para anotarlo en el Listado, un saludo.
Buenos dias,lo que pasa ines es que tengo un pacto con el diablo,y tengo proibido cumplir años,jajaja,que paseis un buen dia abrasos
Je, je, je......ya lo sé Isa, que tú tienes el mismo Pacto hecho que yo, shusssssss, es un secreto, ja, ja, ja.
buenas tardes, antonio feliciidades por tu nueva nieta, tanto Ilde como yo nos alegramos un monton de que esten las dos bien, a ver si la puedes convencer para ir a la webcampada y la conocemos un abrazo
Hola Wapa, me alegro leerte por aquí y espero que nos visites mas veces, un besazo.
Gracias.
Hola Compañero, bienvenido a la Webcampada, ahora te incluimos en el Listado, necesitariamos saber las edades de tus niñas para facilitarselas a los Monitores, un saludo.
me apunto,jajaja, 2+perrito+cv:aplausos:
Buenas noches y tambien bienvenidos a esta Kedada llena de muchas ganas de pasarlo genial y compartir buenos momentos, ahora mismo os apuntamos, un saludo.
Buenas tardes muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, acabamos de llegar de Málaga y las dos siguen muy bien.
Antonio, me alegra un monton que tus dos chicas esten bien, ¿ya la han dado el alta?
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL MÁLAGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
!!!!!!QUE PEAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE EQUIPAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!:yes:
Mi Álvaro está que se saleeeeeeee, je, je, je.............Bien por los Malaguistas!!!!!:aplausos:
Buenas noches...........
Mákina de Regañá
17/12/2012, 00:04
Gracias.
Compi, tambien necesitamos saber desde donde venis, gracias.
Mákina de Regañá
17/12/2012, 00:08
LISTADO ACTUALIZADO:flor3:
monica mondarina
17/12/2012, 00:42
antonio haber si tenemos suerte con la foto y la podemos ver, que disfrutes mucho con tu nieta.
monica mondarina
17/12/2012, 00:43
buenas noches a todos
espero que hayais pasado un buen fin de semana ¿teneis ya pensados los disfraces? yo haber que voy viendo y cogo ideas.
Mákina de Regañá
17/12/2012, 01:08
buenas noches a todos
espero que hayais pasado un buen fin de semana ¿teneis ya pensados los disfraces? yo haber que voy viendo y cogo ideas.
Yo todavia no tengo nada claro, tambien estoy viendo ideas por internet, aunque para mí lo primordial es que esté cómoda para aguantar bien la noche..........
monica mondarina
17/12/2012, 01:11
Yo todavia no tengo nada claro, tambien estoy viendo ideas por internet, aunque para mí lo primordial es que esté cómoda para aguantar bien la noche..........
pues si
Mákina de Regañá
17/12/2012, 02:08
pues si
Socia, hasta mañana y que descanses.........
Buenos dias, vayamos por partes, dijo Jack el destripador, el alta yo creo que se la daran mañana, hoy pienso que es precipitado pero estan tan bien que es posible, y lo de las fotos está imposible los padres no quieren y se lo respeto, ya os enseñaré fotos en directo, claro que para verla hay que ir a esta webcampada jeje
Llevaba dias sin leer detenidamente el foro y me acabo de dar cuenta de una cosa: vosotras y vuestros amigos del camping formais un gran equipo y estais siendo referencia clara y espejo donde mirarse para tratar de hacer una gran webcampada. Una sejerencia, la sorpresa no la digais vaya a ser que os la copien jeje
Compi, tambien necesitamos saber desde donde venis, gracias.
Buenos días, venimos de Gelves, Sevilla. Las niñas tienen 14 y 11 años. Gracias.
Mákina de Regañá
17/12/2012, 10:58
Buenos dias, vayamos por partes, dijo Jack el destripador, el alta yo creo que se la daran mañana, hoy pienso que es precipitado pero estan tan bien que es posible, y lo de las fotos está imposible los padres no quieren y se lo respeto, ya os enseñaré fotos en directo, claro que para verla hay que ir a esta webcampada jeje
Es Lógico y respetable, así que yo seré de las que las vea en directo...............y a ver si la convences para que se venga a la Rural.
Llevaba dias sin leer detenidamente el foro y me acabo de dar cuenta de una cosa: vosotras y vuestros amigos del camping formais un gran equipo y estais siendo referencia clara y espejo donde mirarse para tratar de hacer una gran webcampada. Una sejerencia, la sorpresa no la digais vaya a ser que os la copien jeje
Si, si..............la Sorpresa claro que la dejamos para mucho más adelante, estamos con la Gestion y como dicen lo bueno para el final, no Antonio???..............y sí que formamos un Gran Equipo , y permíteme tambien que diga que el Grupo que está apuntado está lleno de grandes Amig@s y de tambien Compañeros nuevos, y eso me encanta........ Gracias por tus palabras, intentamos que la gente se lo pase lo mejor posible y disfrute a tope de nuestras Kedadas y es bonito ver como nuestro trabajo se refleja en otros lugares.
Buenos días, venimos de Gelves, Sevilla. Las niñas tienen 14 y 11 años. Gracias.
Gracias por los datos, ahora mismo los incluyo, un saludo compi.
Buenos dias............empezamos semana.
monica mondarina
17/12/2012, 16:28
bueno antonio veremos las fotos en fin de año ,muchas gracias por tus palabras, la sorpresa se quedara para lo ultimo si todo sale bien y cuadra,saludos.
monica mondarina
17/12/2012, 16:30
buenas tardes
por sevilla el dia nublado y feo y me voy a preparar la comida,hasta lueguito.
A las buenas nochessssssssss,
Hoy estoy con las tripas revueltas, será la HIPOCRESIA, que nos invadé, o será que se acaba el mundo el dia 21, o será que se acercan las dichosas fechas en las que todos somos muuuuuu buenos y familiares, no sé no sé........
Apuesto por la HIPOCRESIA
apuesto por la hipocresia
premio para el caballero
monica mondarina
17/12/2012, 22:43
Hoy estoy con las tripas revueltas, será la HIPOCRESIA, que nos invadé, o será que se acaba el mundo el dia 21, o será que se acercan las dichosas fechas en las que todos somos muuuuuu buenos y familiares, no sé no sé........
premio para el caballero
vaya y yo te iva a decir que haber si iva a ser gastroentiritis jejeje
monica mondarina
17/12/2012, 22:44
a las buenas
¿como estan ustedes?
frio frio.........
a las buenas
¿como estan ustedes?
pues no te lo he dicho, CON LAS TRIPAS REVUELTAS!!!!!!!
monica mondarina
17/12/2012, 22:54
pues no te lo he dicho, CON LAS TRIPAS REVUELTAS!!!!!!!
si lo has dicho y dices que es HIPOCRESIAAA no
Ya sé lo que me pasa......., es que hoy mis niños han sido muy buenos y no he tenido que reñirles y tengo que desfogar por algún laooooooooooooooo, je je
monica mondarina
17/12/2012, 23:05
Ya sé lo que me pasa......., es que hoy mis niños han sido muy buenos y no he tenido que reñirles y tengo que desfogar por algún laooooooooooooooo, je je
jejeje:toothy7:
Inma yo creo que estas deprimida y creo que a mi me pasa lo mismo, confias en la honestidad y en el juego limpio de la gente y resulta que no es asi tratas de llamar la atención y sales escaldado, me pasa cada dos por tres en mi trabajo....incluso aqui...no puedor, no puedor jejeje
monica mondarina
17/12/2012, 23:20
Inma yo creo que estas deprimida y creo que a mi me pasa lo mismo, confias en la honestidad y en el juego limpio de la gente y resulta que no es asi tratas de llamar la atención y sales escaldado, me pasa cada dos por tres en mi trabajo....incluso aqui...no puedor, no puedor jejeje
jajaja
antono a la inma le han quitado el ordenador, se lo tienen requisado, ya te contesta.
Depre no, tenemos un espíritu que no nos deja caer, gracias a Dios, pero.........
Te voy a contar algo: Sabes, por lo que en alguna ocasión te hemos contado que Paloma tiene una cosita especial por los niños con alguna deficiencia, sea intelectual o física, y también te hemos contado que su caracter es fuerte verdad????, Bueno pues hoy me ha demostrado lo GRANDE que es. Estando yo en el balcón de casa, y echandole un ojo, para ver como iba, veo que uno de los tantos niños y menos niños que estaban jugando en la plaza empieza a meterse y a insultar a una vecina nuestra, de la edad de mi Paloma que tiene el sindrome de Prader Willi. Estos que la insultaron ..... ya sabes los típicos niños que se rien de cualquiera, pero que de ellos no se puede reir nadie. Paloma ni corta ni perezosa se ha ido en busca de ellos y les ha plantado cara, a lo que estos le ha contraatacado a ella diciendole SUBNORMAL, y que estaba LOCA, por juntarse y con este tipo de gente. Decirte que en mi casa la palabra subnormal, NUNCA se ha usado, nunca nunca, así que ella no le ha dado mayor importancia, ya que no sabe que se lo han dicho de forma despectiva, pero lo de loca le ha dolido, porque no entiende el porqué?????, cuando ha llegado a casa venia llorando y no por lo que a ella le han dicho, sino por el daño que le estaban haciendo, a una niña a la que ve indefensa, y por la que no ha dudado en sacar la cara. Dios!!!! que clase de hijos estamos criando, que hacen daño por el simple gusto de hacerlo, sin pensar en los sentimientos de los demás, que valores?, que educacion?, luego tenemos lo que tenemos, no me extraña. Ah!!!y decirte que mi Paloma no es una santa, pero hoy me ha demostrado que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y unos huevos tan grandes como los de Espartero
Mákina de Regañá
18/12/2012, 01:35
Yo tambien voto por la Hipocresia que se sienta en muchas mesas Familiriares estas Navidades.......
Ésto, pasa por todos lados...............hay que ir esquivando para que no te den de lleno, aunque algunas veces lo consiguen.
Depre no, tenemos un espíritu que no nos deja caer, gracias a Dios, pero.........
Te voy a contar algo: Sabes, por lo que en alguna ocasión te hemos contado que Paloma tiene una cosita especial por los niños con alguna deficiencia, sea intelectual o física, y también te hemos contado que su caracter es fuerte verdad????, Bueno pues hoy me ha demostrado lo GRANDE que es. Estando yo en el balcón de casa, y echandole un ojo, para ver como iba, veo que uno de los tantos niños y menos niños que estaban jugando en la plaza empieza a meterse y a insultar a una vecina nuestra, de la edad de mi Paloma que tiene el sindrome de Prader Willi. Estos que la insultaron ..... ya sabes los típicos niños que se rien de cualquiera, pero que de ellos no se puede reir nadie. Paloma ni corta ni perezosa se ha ido en busca de ellos y les ha plantado cara, a lo que estos le ha contraatacado a ella diciendole SUBNORMAL, y que estaba LOCA, por juntarse y con este tipo de gente. Decirte que en mi casa la palabra subnormal, NUNCA se ha usado, nunca nunca, así que ella no le ha dado mayor importancia, ya que no sabe que se lo han dicho de forma despectiva, pero lo de loca le ha dolido, porque no entiende el porqué?????, cuando ha llegado a casa venia llorando y no por lo que a ella le han dicho, sino por el daño que le estaban haciendo, a una niña a la que ve indefensa, y por la que no ha dudado en sacar la cara. Dios!!!! que clase de hijos estamos criando, que hacen daño por el simple gusto de hacerlo, sin pensar en los sentimientos de los demás, que valores?, que educacion?, luego tenemos lo que tenemos, no me extraña. Ah!!!y decirte que mi Paloma no es una santa, pero hoy me ha demostrado que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, y unos huevos tan grandes como los de Espartero
Pues aunque me digas que tu niña no es una santa, te doy las Felicidades por la Educación que le habeis dado........sabes, ésto me recuerda tambien a principios de curso de Álvaro, hay un chaval de segundo de otro curso de Álvaro que se relaciona poco con los chavales, es muy introvertido y creo que este año es nuevo, es un forofo del ordenador y los videojuegos, pues Álvaro fué el primero que empezó a charlar con él en los recreos y de alguna manera le ha integrado dentro de su grupo, aun siendo de otra clase, y sabes me siento muy orgullosa de ÁLvaro porque como tu niña no es un santo, pero el con respeto hacia las personas y la educación que tiene puede tirar muchos muros y ganar muchas batallas...............pero claro la educación empieza por los padres, ¿no crees?
Buenas noches..............por fin en casa.
Mákina de Regañá
18/12/2012, 02:13
Por hoy cierro..............mañana, más y mejor, que descanseis, adiós Amigaaaaaaaaaaaaaaa.
Amiga mia tu sabes que tanto Laura como yo tenemos debilidad por tu Paloma asi que no te voy a decir nada mas. Sobre la educación y ejemplo que le damos a nuestros hijos....si te parece me lo apunto como tema del que charlar en esas noches que nos juntamos con una copita....me gusta el tema, tan solo te dire que pienso que somos el espejo en el que ellos se miran....tambien nos leen
Por hoy cierro..............mañana, más y mejor, que descanseis, adiós Amigaaaaaaaaaaaaaaa.
LO de ayer mio fue, visto y no visto, de momento estoy y de momento no, por que me quitan el ordenata, no por mi voluntad, Hola Amigaaaaaaaaaaaaaaa
Amiga mia tu sabes que tanto Laura como yo tenemos debilidad por tu Paloma asi que no te voy a decir nada mas. Sobre la educación y ejemplo que le damos a nuestros hijos....si te parece me lo apunto como tema del que charlar en esas noches que nos juntamos con una copita....me gusta el tema, tan solo te dire que pienso que somos el espejo en el que ellos se miran....tambien nos leen
A los buenos dias Antonio
Nos lo apuntamos, y charlamos, pero no la noche troglodita, no seríaa plan de hablar de un tema como este vestidos de trogloditas, que contradicción!!!!!!!!!!!!.
monica mondarina
18/12/2012, 11:02
para comersela vamos, en los tiempos que corremos muchois chiquillos buenos como esa niña, caban en el sicologo por culpa de estos personjes y seguro que no han recibido un buen guantazo de sus padres como dios manda, son de los que se portan bien delante de los padres y por detras son demonios y como esta la ley del menor se aprovechan mas,¿a donde vamos a llegar?,¿como sera el dia que decida tener hijos?, ¿como sera el futuro de mis hijos si cada vez cuesta mas el sacarte unos buenos estudios?, esto me lo pregunto muchas veces.
y como tu dices paloma no sera una santa, pero con el corazon que tiene lo dice todo, tu sabes que nosotros la queremos mucho, besos wapa.
monica mondarina
18/12/2012, 11:03
Yo tambien voto por la Hipocresia que se sienta en muchas mesas Familiriares estas Navidades.......
Ésto, pasa por todos lados...............hay que ir esquivando para que no te den de lleno, aunque algunas veces lo consiguen.
Pues aunque me digas que tu niña no es una santa, te doy las Felicidades por la Educación que le habeis dado........sabes, ésto me recuerda tambien a principios de curso de Álvaro, hay un chaval de segundo de otro curso de Álvaro que se relaciona poco con los chavales, es muy introvertido y creo que este año es nuevo, es un forofo del ordenador y los videojuegos, pues Álvaro fué el primero que empezó a charlar con él en los recreos y de alguna manera le ha integrado dentro de su grupo, aun siendo de otra clase, y sabes me siento muy orgullosa de ÁLvaro porque como tu niña no es un santo, pero el con respeto hacia las personas y la educación que tiene puede tirar muchos muros y ganar muchas batallas...............pero claro la educación empieza por los padres, ¿no crees?
Buenas noches..............por fin en casa.
y que puedo decir de alvaro, si es otro cacho de pan con un buen corazon y muy cariñoso, si es que se dan a querer un monton y con joaqui no parte pera, espero el dia que tenga hijos enseñarle una buena educacion.
monica mondarina
18/12/2012, 11:11
buenos dias
por sevilla con niebla y no hace nada de frio.
Hoy es el cumpleaños de joaquin 35 años ya y el pobre esta empezando con la gastroentiritis y todo por el cumple del domingo, a mi me llegan a decir que que esta media familia pasandola y no voy, pero que le vamos a hacer.
y aqui estoy en el taller, joaqui a pasado una mala noche y yo con el de dar vueltas en la cama.
buenas noches a todos
Ya, estaís pensando en los disfraces, uffff......a mí me cogerá la vaca como siempre.....
El verdader amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es. (http://www.webcampista.com/cita/es/9601/jorge-bucay/el-verdader-amor-no-es-otra-cosa-que-el-deseo-inevitable-de-ayudar-al-otro-para-que-sea-quien-es) Hay quién no le enseñaron a amar........y nunca sabrá quién és.
Una frase de tantas que dice así:
Los listos ayudan a modificar el mundo, mientras los tontos solo lo ven. (http://www.webcampista.com/cita/es/190944/thyo/los-listos-ayudan-a-modificar-el-mundo-mientras-los-tontos-solo-lo-ven)
Somos un claro ejemplo en la educación de nuestros hijos, como dice Antonio, el espejo en el que muchos de ellos se miran en su día a día. Hay muchas frases que reflejan claramente nuestra condición, "quién es amigo, no necesita decirlo"." Quién te quiero, tampoco, te lo demuestra con sus acciones"." Y no se apoya, se lucha a tu lado.".....en fin, hay muchos actos, que reflejan lo que somos en realidad, yo por suerte, digo por suerte, aunque nos ha traido problemas, tengo la enorme fortuna de tener unas hijas, con ese amor y capacidad de ayudar a los demás. Esto además de problemas, les ha traido principios y crecimiento personal, algo que hoy en día carece mucha gente de esos que solo ven......Un beso para Paloma, esas lágrimas se vuelven amor y se recibe lo que se dá......Donde hay una buena astilla, es que hay buena madera....Un abrazo, para esa familia tan auténtica que soys.......
buenos dias
Hoy es el cumpleaños de joaquin 35 años ya y el pobre esta empezando con la gastroentiritis y todo por el cumple del domingo, a mi me llegan a decir que que esta media familia pasandola y no voy, pero que le vamos a hacer.
y aqui estoy en el taller, joaqui a pasado una mala noche y yo con el de dar vueltas en la cama.
Felicitar también a Joaqui, que se mejore y que pase el día lo mejor posible.....:yes:
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/521530_320769788038031_1722509132_n.jpg Buen día a todos.......
Para ""Paloma"", ""Alvaro"", y otros muchos niños que tienen la suerte de saber amar.....
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/380724_320688391379504_1695280175_n.jpg
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
monica mondarina
18/12/2012, 12:47
Felicitar también a Joaqui, que se mejore y que pase el día lo mejor posible.....:yes:
espero que pase un buen dia tamben,aunque no creo, lo he llamado y no se encuentra muy bien.
Alvaro tiene un punto extra: ES FOROFO DEL MALAGA
Mákina de Regañá
18/12/2012, 15:15
buenos dias
...............ayyyyyyyyyyyyy que se me está haciendo mayor el Joaqui...........!!!!!!FELICIDADES WAPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!............a ver como se porta mi Socia.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/521530_320769788038031_1722509132_n.jpg Buen día a todos.......
Que gran verdad Nieves, me encanta la frase.
Buenos dias-tardes a Tod@s............
Mákina de Regañá
18/12/2012, 15:27
Alvaro tiene un punto extra: ES FOROFO DEL MALAGA
Pues hoy lo tengo en casa, ayer se pasó cenando burritos y hoy se ha levantado fatal el forofo del Málaga.
monica mondarina
18/12/2012, 19:05
...............ayyyyyyyyyyyyy que se me está haciendo mayor el Joaqui...........!!!!!!FELICIDADES WAPOOOOOOOOOOOO!!!!!!!............a ver como se porta mi Socia.
portarme bien y nada mas, no esta la cosa para mas, ya le caera algo en reyes.
monica mondarina
18/12/2012, 19:07
monica mondarina
18/12/2012, 19:08
a salido dos veces, el foro aun no esta bien, no medejaba enviarle y de darle a salido dos veces.
monica mondarina
18/12/2012, 19:09
a salido dos veces, el foro aun no esta bien, no medejaba enviarle y de darle a salido dos veces.
y en este igual sss
Que no se nos olvide QUIENES SOMOS, es un anuncio pero te toca la fibra sensible.
El Curriculum de Todos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=D_omZ5bo8lk&feature=player_embedded)
Pues hoy lo tengo en casa, ayer se pasó cenando burritos y hoy se ha levantado fatal el forofo del Málaga.
Alvaro a mejorarse, que luego llegan las fiestas y ya se sabe........
Joaki, en el día de tu 35 ( por el culo te la inc.), cumpleaños que disfrutes, lo que puedas por que con la gastroenteritis va a ser que no eh????, bueno ya te desquitarás ji jijij
Cumpleaños feliz! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=klaT-HdNlRE)
orionbelt
18/12/2012, 21:59
Apuesto por la HIPOCRESIA
:surprised:
Felicidades a juaki por su cumple.....
orionbelt
18/12/2012, 22:07
A todo esto buenas noches......................haber si bautizamos a maiky en alcala...................la gente del camping un 10 por su intención de hacernos la estancia más agradable se agradece.........un aplauso al MALAGA de parte de un bético...................tanto tu paloma como tu trufillo tienen buen corazón, eso se aprecia al cruzar un par de palabras con ellos, no sorprende al conoceros un poco....................... agradecimientos a las organizadoras de antemano por hacer posible la acampada......................tengo ganas de que llegue febrero.......salu2s...
monica mondarina
18/12/2012, 23:19
Joaki, en el día de tu 35 ( por el culo te la inc.), cumpleaños que disfrutes, lo que puedas por que con la gastroenteritis va a ser que no eh????, bueno ya te desquitarás ji jijij
Cumpleaños feliz! - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=klaT-HdNlRE)
muchas gracias wapisima por tus felicitaciones, un besazo, la verdad que a pesar de la gastroentiritis a tenido varias llamadas felicitandolos y le a gustado mucho.
:surprised:
Felicidades a juaki por su cumple.....
muchas gracias se lo dire de tu parte.
A todo esto buenas noches......................haber si bautizamos a maiky en alcala...................la gente del camping un 10 por su intención de hacernos la estancia más agradable se agradece.........un aplauso al MALAGA de parte de un bético...................tanto tu paloma como tu trufillo tienen buen corazón, eso se aprecia al cruzar un par de palabras con ellos, no sorprende al conoceros un poco....................... agradecimientos a las organizadoras de antemano por hacer posible la acampada......................tengo ganas de que llegue febrero.......salu2s...
gracias a vosotros por hacer que esto sea posible y que nosotras lo hagamos con tantas ganas e ilusiones y el poder disfrutar con todos.
monica mondarina
18/12/2012, 23:20
buenas noches
ya he estado cogiendo algunas ideas de disfraces, joaqui ya no tiene sensacion de fatiga y ya esta cansado de estar en casa jejeje.
monica mondarina
19/12/2012, 00:45
buenas de nuevo
a tomarme la leche y a la cama, que joaqui no me a dejado dormir mucho, haber esta noche como se porta. hasta mañana.
Por favor apunta a dos adultos y una niña de once años con autocaravana. Los Barrios Cadiz
Mákina de Regañá
19/12/2012, 02:01
Que no se nos olvide QUIENES SOMOS, es un anuncio pero te toca la fibra sensible.
El Curriculum de Todos - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=D_omZ5bo8lk&feature=player_embedded)
No me deja poner el me gusta, pero me ha encantado Inma, chapó.
Muchas Gracias David, te digo lo mismo que Eli, Gracias a Todos vosotros todo ésto es posible y al veros que lo pasais, que lo pasamos tan bien nos hace en cada Kedada ponernos más las pilas y hacerlo con muchíima Ilusión y ganas.................las mismas que tengo de que podamos celebrar el Bautizo de la nieta de Antonio, montariamos una Gran Celebracion.
buenas noches
ya he estado cogiendo algunas ideas de disfraces, joaqui ya no tiene sensacion de fatiga y ya esta cansado de estar en casa jejeje.
Es que es como un niño chico...........
Por favor apunta a dos adultos y una niña de once años con autocaravana. Los Barrios Cadiz
Bienvenida Familia, ahora mismo os incluimos y encantadas de que nos acompañeis, te ruego que estes pte. del Hilo por si tenemos que comunicaros cualquier novedad, un saludo.
Buenas noches Amig@s...........
Mákina de Regañá
19/12/2012, 02:04
Hola buenas dias a todos somos una familia de granada con dos niños de 12 años nos gutaria poder acompañaros a el dia de andalucia tenemos una autocaravana muchas gracias y saludos.-
monica mondarina
19/12/2012, 13:29
Hola buenas dias a todos somos una familia de granada con dos niños de 12 años nos gutaria poder acompañaros a el dia de andalucia tenemos una autocaravana muchas gracias y saludos.-
buenos dias
despues te apunta mi compañera en la lista, bienvenido y saludos.
monica mondarina
19/12/2012, 13:30
No me deja poner el me gusta, pero me ha encantado Inma, chapó.
Muchas Gracias David, te digo lo mismo que Eli, Gracias a Todos vosotros todo ésto es posible y al veros que lo pasais, que lo pasamos tan bien nos hace en cada Kedada ponernos más las pilas y hacerlo con muchíima Ilusión y ganas.................las mismas que tengo de que podamos celebrar el Bautizo de la nieta de Antonio, montariamos una Gran Celebracion.
Es que es como un niño chico...........
Bienvenida Familia, ahora mismo os incluimos y encantadas de que nos acompañeis, te ruego que estes pte. del Hilo por si tenemos que comunicaros cualquier novedad, un saludo.
Buenas noches Amig@s...........
no paraba de quejarse que estaba agobiado de estar en la casa jejejje.
monica mondarina
19/12/2012, 13:32
buenos dias
por sevilla dia con niebla, joaqui a pasado buena noche y a dormido del tiron y a querido venir al taller que tenia que hacer cosas.
Mákina de Regañá
19/12/2012, 14:01
Buenos dias Familia, encantadas de que os unais a Nosotr@s (Nosotr@s), vereis lo bien que lo pasais y como disfrutan tus niños, ahora os incluimos en el listado y un saludo muy fuerte..........una última cosa, te pedimos que estes atento al Hilo para comunicarte cualquier novedad que haya.
Buenos dias Socia y a Tod@s............por Marbella nublado pero sin mucho frio, espero que paseis un estupendo dia.
Mákina de Regañá
19/12/2012, 14:08
LISTADO ACTUALIZADO..............ABRIMOS LISTA DE ESPERA.:flor3:
Buenas tardes amig@s, ¿lista de espera?, quien lo iba a decir...jeje
monica mondarina
20/12/2012, 00:47
buenas noches
y ya mañana jueves y pasado mañana dicen que pasa algo no jejejeje.
monica mondarina
20/12/2012, 00:54
79220
Mákina de Regañá
20/12/2012, 01:54
Buenas tardes amig@s, ¿lista de espera?, quien lo iba a decir...jeje
¿Quien lo iba a decir??, je, je, je...........y todavia falta muuuuuuuuuuuuuucho.
buenas noches
y ya mañana jueves y pasado mañana dicen que pasa algo no jejejeje.
Y a mi me toca doblar en el trabajo.............que manera de decir adiós, con las botas puestas, ja, ja, ja.
Buenas noches Socia y a Todos los Amig@s..........
vidapiwi
20/12/2012, 02:01
Pinta fantástico para iniciar la temporada. Por favor, apuntadnos aunque sea de sufridores :-)
VIDAPIWI 2a +3n + CV Alcala de Guadaira (Sevilla)
monica mondarina
20/12/2012, 02:23
¿Quien lo iba a decir??, je, je, je...........y todavia falta muuuuuuuuuuuuuucho.
Y a mi me toca doblar en el trabajo.............que manera de decir adiós, con las botas puestas, ja, ja, ja.
Buenas noches Socia y a Todos los Amig@s..........
que se te pase el dia rapido.
Pinta fantástico para iniciar la temporada. Por favor, apuntadnos aunque sea de sufridores :-)
en cuanto ines pueda de apunta en la lista,saludos.
monica mondarina
20/12/2012, 02:24
Buenas
como ya estamos en las fechas os queria desear unas felices fiestas y un feliz 2013 con esta preciosa cancion.
So This is Christmas, Celine Dion, Merry Christmas and Happy New Year - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uvRiQSeC_KU)
morrallilla
20/12/2012, 02:24
Buenas, compañero!!
Seguro entrarás y volveremos a coincidir.
Saludos desde Huelva!!!
monica mondarina
20/12/2012, 02:25
Buenas, compañero!!
Seguro entrarás y volveremos a coincidir.
Saludos desde Huelva!!!
seguro tendremos mas disponivilidad de parcelas.
Mákina de Regañá
20/12/2012, 02:47
No te preocupes, te apuntamos en Lista de Espera, pero no habrá problema, bienvenido y te pido que estes atento al Hilo para comunicarte cualquier novedad de la Kedada, un Saludo.
Buenas
como ya estamos en las fechas os queria desear unas felices fiestas y un feliz 2013 con esta preciosa cancion.
So This is Christmas, Celine Dion, Merry Christmas and Happy New Year - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=uvRiQSeC_KU)
Que bonito Eli..............me ha encantado.
Bueno, pues una que se va despidiendo, voy acabar de ver la Voz, que paseis una buena noche y hasta mañana Amig@s.
monica mondarina
20/12/2012, 02:48
No te preocupes, te apuntamos en Lista de Espera, pero no habrá problema, bienvenido y te pido que estes atento al Hilo para comunicarte cualquier novedad de la Kedada, un Saludo.
Que bonito Eli..............me ha encantado.
Bueno, pues una que se va despidiendo, voy acabar de ver la Voz, que paseis una buena noche y hasta mañana Amig@s.
eso esperaba que os gustara y yo tb me marcho al sobre hasta mañana.
Por favor, apúntanos en la lista de espera.
CAÑAS - caravana 2+2 desde San Fernando
saludos
Mákina de Regañá
20/12/2012, 12:25
Por favor, apúntanos en la lista de espera.
CAÑAS - caravana 2+2 desde San Fernando
saludos
Bienvenidos a la Webcampada, no te preocupes por estar en Lista de Espera, veras como al final entras sin problemas, lo que te pedimos que sigas el Hilo por si te tenemos que comunicar cualquier novedad sobre la Kedada, un saludo.
Mákina de Regañá
20/12/2012, 12:26
Buenos dias..........:hello2:
monica mondarina
20/12/2012, 15:55
buenos dias
por sevilla nubladillo, no llega a llover solo a caer mijitas,nada paea guarrear y estropear el dia.
monica mondarina
20/12/2012, 16:12
mirad lo que he visto.
79240
EL PULEVITA 69
20/12/2012, 19:13
Buenas tardes para que nos apuntes a moli 2 adultos y caravana,pulevita 69 2 adultos y autocaravana,el cazador 2 adultos y autocaravana,el churrero 2 adultos y autocaravana y al chela 2 adultos y autocaravana,gracias haber si podemos acudir esta vez,un saludo.
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.
FELICITACIONES DE NAVIDAD PARA FAMILIARES Y AMIGOS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IbTvsLL-fA4)
monica mondarina
20/12/2012, 21:19
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.
FELICITACIONES DE NAVIDAD PARA FAMILIARES Y AMIGOS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=IbTvsLL-fA4)
alfonso muchas gracias por vuestros deseos, espero que vosotros paseis unas buenas navidades en compañia de las personas mas querdas y que el proximo año sea mejor que este y que no falte el trabajo,un abrazo y un beso para aurora.
monica mondarina
20/12/2012, 21:22
Buenas tardes para que nos apuntes a moli 2 adultos y caravana,pulevita 69 2 adultos y autocaravana,el cazador 2 adultos y autocaravana,el churrero 2 adultos y autocaravana y al chela 2 adultos y autocaravana,gracias haber si podemos acudir esta vez,un saludo.
despues os pone en la lista ines, seguramente el camping nos facilitara mas plazas, estaros atentos al hilo por cambios que puedan haber,saludos.
monica mondarina
20/12/2012, 21:24
Buenas tardes
Me he estado entreteniendo en hacer una postal navideña,espero que os guste.
79252
Mónica hija que fisno te ha quedao, muchas gracias por las felicitaciones, igualmente para vosotros
monica mondarina
21/12/2012, 11:54
Mónica hija que fisno te ha quedao, muchas gracias por las felicitaciones, igualmente para vosotros
a que si , es que soy muy fisna jejje :thumbright:
monica mondarina
21/12/2012, 11:55
buenos dias
por sevilla dia con noebla creooo, en fin haber si se digna en salir el sol y ya estamos a viernes.
Mákina de Regañá
21/12/2012, 16:34
Buenas tardes socia y a todos varios días doblando en eL trabajo sin tiempo ni para entrar ahira escribo desde el móvil en cuanto pueda actualizaré los datos de lis nuevos compañeros que os habéis apuntado y en primer lugar a Moli que me mando ater a primera hora un mensaje para apuntarla.
Feliz Navidad también para los auroros de mi parte y os mando un besazo muy fuerte con el deseo de que estéis bien y disfrutéis de estas fiestas
monica mondarina
21/12/2012, 18:51
buenas tardes
por fin salio el sol, asi que voy a aprovechar en dar un paseo con la perrita y aprovechar la buena temperatura que hace
Apuntanos en la lista de espera a 2a y 2 n en AC desde Sevilla, gracias y un saludo
Mákina de Regañá
21/12/2012, 22:34
Bienvenido en cuánto podamos actualizaremos datos y os incluimos no te preocupes por estar en lista de espera verás que al final entras si contamos con más disponibilidad te pedimos que estés atento al hilo para comunicarte cualquier novedad un saludo danielo
TRIGUITA
22/12/2012, 11:44
buenos dias, hoy me voy para Puerto Real a pasar las navidades con mis padres y mis hermanos, antes de irme queria felicitaros a tpdps que paseis unas feliz navidad en union de vuestros familiares aaaaa y que nos toque la loteria, ya que dicen que va a tocar en andalucia hoy es un dia grande para muchas personas les deseo de corazon que le toque a quien mas lo necesite bueno no me enrrolllo mas un abrazo
Mákina de Regañá
22/12/2012, 11:50
Buenas tardes
Me he estado entreteniendo en hacer una postal navideña,espero que os guste.
79252
Os deseamos lo mismo para vosotros, una Muy Feliz Navidad y un Año lleno de cosas bonitas, como sólo tú te mereces, un besazo Socia.
buenos dias, hoy me voy para Puerto Real a pasar las navidades con mis padres y mis hermanos, antes de irme queria felicitaros a tpdps que paseis unas feliz navidad en union de vuestros familiares aaaaa y que nos toque la loteria, ya que dicen que va a tocar en andalucia hoy es un dia grande para muchas personas les deseo de corazon que le toque a quien mas lo necesite bueno no me enrrolllo mas un abrazo
Pues yo lo mismo Wapa, te deseo unas muy Felices Fiestas y que deisfrutes de estas Navidades con tu Familia, un abrazo para tí e Ilde.
Buenos dias Amig@s, vamos a poner al dia ésto............Y ójala hoy la Suerte nos acompañe.
Mákina de Regañá
22/12/2012, 12:10
Aunque ayer lo hice, os deseo lo mejor para estas Navidades, que las disfruteis con vuestra Familia y que el año nuevo llegue lleno de buenas cosas, os mandamos un fuerte abrazo de parte de Manu, Álvaro y mia.
Apuntanos en la lista de espera a 2a y 2 n en AC desde Sevilla, gracias y un saludo
Necesitariamos cuando puedas que nos facilites las edades de tus niños para pasarselas a los Monitores.
Mákina de Regañá
22/12/2012, 12:12
TRIGUITA
22/12/2012, 12:17
ya ha salido el gordo no se han equivocado a salido en Andalucciaaaaa FELICIDADES a todos los que le han tocado, aunque ha salido en cadiz a mi no me ha tocado aunque aun quedan mas premios y si no otro año sera la esperanza es lo ultimo que hay que perder
monica mondarina
22/12/2012, 14:03
muchas gracias wapetona,espero que toque la loteria a quien lo necesite y que pases unas felices fiestas.
Os deseamos lo mismo para vosotros, una Muy Feliz Navidad y un Año lleno de cosas bonitas, como sólo tú te mereces, un besazo Socia.
Pues yo lo mismo Wapa, te deseo unas muy Felices Fiestas y que deisfrutes de estas Navidades con tu Familia, un abrazo para tí e Ilde.
Buenos dias Amig@s, vamos a poner al dia ésto............Y ójala hoy la Suerte nos acompañe.
gracias ines nosotros tambien os deseamos unas felices fiestas y fin de año ya lo celebraremos juntas como dios manda.
monica mondarina
22/12/2012, 14:03
buenos dias
por sevilla dia soleado.
Mákina de Regañá
22/12/2012, 14:48
muchas gracias wapetona,espero que toque la loteria a quien lo necesite y que pases unas felices fiestas.
gracias ines nosotros tambien os deseamos unas felices fiestas y fin de año ya lo celebraremos juntas como dios manda.
Eso...........eso, que tengo ganas de darle una patada al 2012 de una puñetera vez............y ya me voy, que paseis una buena tarde.
monica mondarina
22/12/2012, 14:49
Eso...........eso, que tengo ganas de darle una patada al 2012 de una puñetera vez............y ya me voy, que paseis una buena tarde.
que te vaya bien hoy el dia en el trabajo.
c15juanfra
23/12/2012, 16:23
hola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!
monica mondarina
23/12/2012, 22:20
hola, solo entro un momentin con vuestro permiso para desearos a todos una felices fiestas y un año 13 lleno de felicidad, sobre todo a mis amigos los trufos y familia, la familia makina de regañar, la familia mandarina y los antola, ademas de a todos los amigos y conocidos asistentes a esta estupenda webcampada. tambien quiero hacer extensiva estas felicitaciones a rafael y sobre todo a jesus y el resto de trabajadores del camping los gazules. ¡¡felicidades a todos!!
juanfra gracias por tus deseos, espero que vosotros paseis unas estupendas navidades en compañia de familiares y amigos y que el 2013 sea mejor,saluditos.
monica mondarina
23/12/2012, 22:21
buenas tardes
espero que hayais pasado un buen fin de semana y que paseis una feliz navidad mañana y que comais ,bebais y riais mucho.
EL PULEVITA 69
23/12/2012, 22:30
Os deseamos que paseis una felices fiestas para todos los webcampistas en union de toda su familia y un año mejor que el 2012 felices fiestas.
Nos apuntamos
3+1
A ver si esta vez tenemos más suerte...
La última vez nos kedamos en tierras por problemillas de salud
Buenas noches a tod@s.Pues por la parte que me coresponde te deseo lo mismo una feliz navidad y un buen comienzo de año.Esto lo hago extensivo para todos los webcampista,,Como veras escribo poco pues soy persona de tener las tertulias mas personales y no virtuales aunque leo ,mañana,tarde y noche.SALUDOS CORDIALES y FELICES FIESTAS
VES Juanfra la poca experiencia que tengo en escribir,el anterior mensaje te queria citar pues era para ti jajajajajaj
Mákina de Regañá
24/12/2012, 02:18
Juanfra, los mismos Deseos de Felicidad tambien para tí y tu Familia, espero que el próximo Año se porte bien con Tod@s (Tod@s) y que el 2013 sea el Año en el que la Amistad Verdadera brille por encima de Todo y de Tod@s (Tod@s), un Saludo y Feliz Navidad.
buenas tardes
espero que hayais pasado un buen fin de semana y que paseis una feliz navidad mañana y que comais ,bebais y riais mucho.
Yo como siempre currando, pero la mañana de Dominguito de maravilla, que Buena Compañia!!!!................Socia, que te puedo decir, que tú tambien pases una Feliz Nochebuena junto a tu Familia y Joaqui.
Os deseamos que paseis una felices fiestas para todos los webcampistas en union de toda su familia y un año mejor que el 2012 felices fiestas.
Feliz Navidad tambien para Vosotros y el mismo deseo de que el 2013 sea una Año Excepcional.
Nos apuntamos
3+1
A ver si esta vez tenemos más suerte...
La última vez nos kedamos en tierras por problemillas de salud
Hola, que alegria que volvais a apuntaros, espero que aquellos problemas de Salud pasaran y veras como esta vez podeis acompañarnos y a disfrutar del Puente que nos espera, ahora os apunto y por la Lista de Espera no os preocupeis, como siempre espramos tener mas disponibilidad, un saludo.
Buenas noches ..........
orionbelt
24/12/2012, 14:34
Feliz navidad
Felices fiestas y un estupendo año 2013.
Mákina de Regañá
24/12/2012, 20:40
Feliz Navidad y espero que paséis una Nochebuena muy especial junto a los vuestros.
pureza camping
24/12/2012, 20:58
Felices Fiestas de parte de la Familia Pureza camping saludos.
Mákina de Regañá
25/12/2012, 13:13
Buenos dias y Feliz Dia de Navidad para Tod@s (Tod@s) los Amig@s (Amig@s) Webcampistas...........espero que Papá Noel se haya portado muyyyyyyyyyyy requetebien.
Buenas tardes, hoy mas tranquilos. Espero que lo pasarais bien en reunión con los vuestros y a los que no desea el bien a los demás decirle que "el ladrón se cree que todo el mundo es de su condición". Sed felices
monica mondarina
25/12/2012, 15:36
buenas tardes
un estupendo dia por sevilla y hoy a comer de nuevo con los papis a comernos las sobras de ayer que fueron muchas y muy ricas, espero que os lo hayais pasado geniak y lo sigais pasando genial con la gente querida, saludos.
monica mondarina
25/12/2012, 15:38
ines javier-pecos me a enviado un mensaje privado pidiendome que lo apunte, me falta porque me diga asistentes y de donde son.
saluditos.
Mákina de Regañá
25/12/2012, 15:46
ines javier-pecos me a enviado un mensaje privado pidiendome que lo apunte, me falta porque me diga asistentes y de donde son.
saluditos.
Feliz Navidad Socia, espero que pasaras ayer una noche Especial..............ahora lo apunto, en cuanto tengas más datos me los pasas, besos.
Mákina de Regañá
25/12/2012, 16:08
Mákina de Regañá
25/12/2012, 16:18
Os informamos que pasadas las Navidades colgaremos la Programación completa de la Kedada, estamos terminando de planificar los Talleres y las Actividades Infantiles y Juveniles con los Monitores, como tambien estamos gestionando varias Actividades para Todos que queremos llevar a cabo.
Y................claro.................seguimos trabajando en la gran SORPRESA FINAL.
Buenos dias, espero que esteis descansadas, aun queda mucho mas jeje
A los buenos dias, aún resacosos????, bueno pues trankilos que el primer asalto ya lo hemos pasado, ahora nos keda otro.......
Reflexión para el día de hoy:
El que dice lo que no debe, escucha lo que no quiere
Ja Ja ja, Antonio los dos a la vez, en el mismo minuto, como si nos hubieramos puesto de acuerdo
los metallicas
26/12/2012, 17:15
buenas tardes,la familia metallicas os deceas felices fiesta,y un prospero año nuevo,para todos,un abraso
:banghead:Muchas gracias S e v i l l a n a....uy, perdón que sois de Dos hermanas, como se dice doshermaneras ¿?
A los buenos dias, aún resacosos????, bueno pues trankilos que el primer asalto ya lo hemos pasado, ahora nos keda otro.......
Muy buena reflexión, ya sabes que estoy de acuerdo, y además lo practico aunque me lleve algunas "collejas"
Mákina de Regañá
26/12/2012, 21:30
Yo tambien estoy totalmente deacuerdo con tu Reflexión...........hay muchos Kamikazes valientes, o no tanto.
buenas tardes,la familia metallicas os deceas felices fiesta,y un prospero año nuevo,para todos,un abraso
Los mismos deseos para Vosotros Familia, espero que tengais una entrada de Año fantástica y que continuemos celebrando junt@s (junt@s) muchos buenos momentos, un besazo.
Buenas tardes............acabo de llegar a casa y hoy he hecho realidad en mi caso el dicho de Renovarse o morir, je, je, je.
monica mondarina
26/12/2012, 22:01
Os informamos que pasadas las Navidades colgaremos la Programación completa de la Kedada, estamos terminando de planificar los Talleres y las Actividades Infantiles y Juveniles con los Monitores, como tambien estamos gestionando varias Actividades para Todos que queremos llevar a cabo.
Y................claro.................seguimos trabajando en la gran SORPRESA FINAL.
espero que la sopresa nos salga bien jejeje
si descnsadad, el 24 es de tranquilos en casa hehehe el 31 no
toda la verdad, mas de un@ deberia aplicarselo.
monica mondarina
26/12/2012, 22:02
buenas tardes
hoy no a echo tanto frio en sevilla como ayer, en el sol se estaba de escandalo y ya mismo liada con los preparativos de fin de año, esactamente mañana.
Como mañana me voy a levantar a la hora que me dé la gana por que no voy a trabajar, pues os dejo mi reflexion de hoy:
Lo que no se soluciona pasando de pagina, se soluciona cambiando de libro
Ahora no tengo tiempo de reflexionar asi que lo hare luego jeje
Buenos dias¡¡
Vaya si estais filósofos y misteriosos, entro para felicitar el año y me encuentro con tareas para pensar....me gusta la idea TRUFA, que pensar es muy sano.
Feliz año 2013, o 2014, o 2015.....alguno tendrá que empezar a mejorar, digo yo....
monica mondarina
27/12/2012, 15:35
Como mañana me voy a levantar a la hora que me dé la gana por que no voy a trabajar, pues os dejo mi reflexion de hoy:
Lo que no se soluciona pasando de pagina, se soluciona cambiando de libro
jejeje que bueno
Buenos dias¡¡
Vaya si estais filósofos y misteriosos, entro para felicitar el año y me encuentro con tareas para pensar....me gusta la idea TRUFA, que pensar es muy sano.
Feliz año 2013, o 2014, o 2015.....alguno tendrá que empezar a mejorar, digo yo....
tu lo has dicho algun año debera de empezar bien, que pases un feliz año.
monica mondarina
27/12/2012, 15:36
buenas tardes
por sevilla dia soleado y mañana algo fresca, la mañana de niñera poniendo lavadoras y planchando y esta tarde al mercadona y ya mismo nos vemos muchos este ultimo fin de semana del año.
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/206450_566690046690579_44794306_n.jpg (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=566690046690579&set=a.365276090165310.101979.365202953505957&type=1&relevant_count=1&ref=nf)
Amigos no necesito nombraros pues vosotros sabéis que sois parte de nuestra felicidad. Nos hacéis felices, con vuestra compañía, vuestra lectura, vuestros llantos y vuestras risas, no hay mejor regalo que regalarse uno mismo, por eso os pido que me sigáis regalando vuestra compañía por mucho tiempo, ya se o va echando de menos......Os deseo todo lo mejor ...............................Un besazo enorme para todos y que paséis unas felices fiestas............................................:nini:......:Drogar-Laugh(LBG):
monica mondarina
27/12/2012, 19:41
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/206450_566690046690579_44794306_n.jpg (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=566690046690579&set=a.365276090165310.101979.365202953505957&type=1&relevant_count=1&ref=nf)
Amigos no necesito nombraros pues vosotros sabéis que sois parte de nuestra felicidad. Nos hacéis felices, con vuestra compañía, vuestra lectura, vuestros llantos y vuestras risas, no hay mejor regalo que regalarse uno mismo, por eso os pido que me sigáis regalando vuestra compañía por mucho tiempo, ya se o va echando de menos......Os deseo todo lo mejor ...............................Un besazo enorme para todos y que paséis unas felices fiestas............................................:nini:......:Drogar-Laugh(LBG):
nieves muy bonitas tus palabras, gracias wapa. espero que pases unas felices fiestas.
Mákina de Regañá
27/12/2012, 21:36
Que bonito como lo escribes y sé como lo sientes...............ya mismo estamos todos juntos y pasandolo bien Nieves, el tiempo pasa volando, que seais felices este Fin de Año y nos acordaremos de vosotros, unn besazo David y Nieves.
Completo los datos del último Compañero que se ha sumado a la Kedada y sólo deciros que tengais una fantástica entrada de año y que nos reencontramos el año que viene de nuevo, FELIZ 2013!!!!!!
Buenas noches a tod@s .Bonitas palabras ,buenas reflexiones,y mejores deseos.La familia truf@ te deseamos lo mismo FELICES FIESTAS, y BUENA ENTRADA DE AÑO
Igualmente para ti tus murjecitas y para el murcielago dormilón, nos vemos pronto
orionbelt
28/12/2012, 10:04
Igualmente para ti tus murjecitas y para el murcielago dormilón, nos vemos pronto
...uhmmm me voy a la cama...
A LOs buenos dias a todos, en el dia de los santos inocentes!!!. os aviso
Reflexion del día:
Nada es para siempre..........
:beso:Además 2+2 no siempre es 4
orionbelt
28/12/2012, 10:10
: Dormido:
Reflexion del día:
:beso:Además 2+2 no siempre es 4
don´t understand... :scratch: :exclaim: será por que estoy : Dormido:
monica mondarina
28/12/2012, 12:44
Reflexion del día:
jejeje que de reflecioness inma
monica mondarina
28/12/2012, 12:45
buenos dias
por sevilla dia soleado y fresco.
:banghead:Muchas gracias S e v i l l a n a....uy, perdón que sois de Dos hermanas, como se dice doshermaneras ¿?
el gentilicio de Dos Hermanas es nazareno, por Gonzalo Nazareno, que vino acompañado de sus dos hermanas, Elvira y Estefanía, de ahí el nombre.
Espero haber disipado dudas..
Saludos desde Dos Hermanas
monica mondarina
30/12/2012, 21:58
buenas tardes
desde la webcampada de fin de año ,os deseo un feliz 2013.
alsaca099
30/12/2012, 22:31
hola soy ana .quisiera asistir a la kedada rural .somos 2adultos.2niños y perro.somos nuevos en este tema.y no se como apuntarme.llevo caravana
Mákina de Regañá
30/12/2012, 22:38
Hola compi ahora estamos de kedada de nochevieja en cuanto volvamos te apuntamos aprovechó para darte la bienvenida y mandarte un saludo.
Feliz año para todos y a entrar en el año como nos merecemos todos.
alsaca099
30/12/2012, 22:48
GRACIAS.seguro que se pasa muy bien,nos h:cervezas:aria mucha ilusion asistir.
NOMADARIES
31/12/2012, 00:30
la familia nomadaries-viajera pq. Deseamos a todos/as los foreros/as, disfruteis de la noche de fin de año y para que encarrilemos el 2012 + 1, con las mejores predisposiciones para enderezar el 2013 y sea de verdad prospero para todos.
Un fuerten abrazo.
Paqui- alfonso.
Hola a todos y feliz año nuevo, nos gustaria apuntarnos a esta quedada, somos cv 2+2 y ac 2+1, gracias de dos hermanas, abrazos.
Mákina de Regañá
01/01/2013, 19:10
Hola a todos y feliz año nuevo, nos gustaria apuntarnos a esta quedada, somos cv 2+2 y ac 2+1, gracias de dos hermanas, abrazos.
Buenas tardes y bienvenidos, en seguida actualizamos el Listado y os incluimos en la Lista de Espera, esperamos como en las anteriores Kedadas tener mas disponibilidad de Parcelas por lo que os pedimos que esteis atentos al Hilo para comunicaros cualquier novedad, tambien te pedimos que nos facilites el nick del otro compañero y tambien que le pidieras que entrara él mismo para apuntarse, ya que estamos asignando 1 parcela por cada nick, lo apuntamos provisionalmente hasta que él mismo lo confirme, un saludo.
Un buenas tardes desde Fuentepiedra, que fantásticos dias hemos pasado y que penita porque se ha acabado, terminando de recoger para tomar rumbo para casa......
Mákina de Regañá
01/01/2013, 19:21
GRACIAS.seguro que se pasa muy bien,nos h:cervezas:aria mucha ilusion asistir.
Necesitariamos que nos indicaras el lugar desde donde venis, gracias y vereis que bien os lo pasais.
Mákina de Regañá
01/01/2013, 19:24
alsaca099
01/01/2013, 21:08
hola soy ana,me indicaste que de digera de donde somos,soy de alcala de guadaira,
monica mondarina
01/01/2013, 22:33
buenas tardes
despues de unos dias en fuente de piedra ya en casa, nos lo hemos pasado genial ,espero que el 2013 sea mejor para todos,saluditos.
monica mondarina
01/01/2013, 22:34
hola soy ana,me indicaste que de digera de donde somos,soy de alcala de guadaira,
gracias cuando pueda ines te lo anota,saludos.
monica mondarina
01/01/2013, 22:36
la familia nomadaries-viajera pq. Deseamos a todos/as los foreros/as, disfruteis de la noche de fin de año y para que encarrilemos el 2012 + 1, con las mejores predisposiciones para enderezar el 2013 y sea de verdad prospero para todos.
Un fuerten abrazo.
Paqui- alfonso.
gracias por tus deseos, espero que el 2013 sea mejor para todos.
saludos.
Mákina de Regañá
02/01/2013, 00:00
Gracias Ana, ahora te actualizo los datos, un saludo, y ya sabes estate atenta al Hilo para cualquier novedad.
Mákina de Regañá
02/01/2013, 02:07
datos actualizados............en breve colgaremos la programación completa.
monica mondarina
02/01/2013, 16:34
buenas tardes
por sevilla un dia soleado.
monica mondarina
02/01/2013, 16:36
Por si me he dejado a alguien atras que nos haya felicitado en este hilo las navidades y no me he dado cuenta, disculpadme, entre preparativos y la quedada entraba a lo justo , daros las gracias por vuestras felicitaciones y feliz 2013.
Mákina de Regañá
02/01/2013, 17:05
Buenas tardes, ya de vuelta y con muchas ganas de que llegue la próxima Kedada para volver a pasarlo genial con los Amigos y Compañeros..............nos ponemos de nuevo en marcha para terminar de ultimar los preparativos para la Kedada y en breve poder poneros la Programación, aunque la Gran Sorpresa en la que estamos trabajando y que esperamos que podamos ofrecerla, todavia se hará esperar hasta llegada casi la fecha.
Os digo lo mismo que mi Socia, a todos los Amigos que nos habeis felicitado atraves de este Hilo u otros os deseo lo mismo y que el 2013 nos traiga solo Momentos Bonitos para disfrutarlos.
Antes de nada, me gustaría dar la bienvenida a David, y Mª Carmen, que por fín nos acompañaran en una kedada. David a tu pregunta x wasap, decirte, que lo suyo es presentarse en el foro pero que por esta vez te lo perdonamos, supongo que mis compis te lo dejaran pasar :thumbright:.
Tu amigo, tendrá que crearse un nick, y entrar con él para apuntarse, pues como te han explicado las organizadoras, se apunta un nick por persona, así aprovecha y se presenta también en el foro. Pues nada, lo dicho que nos alegra mucho que nos acompañeis en tan maravillosa quedada, y tan bien organizada, como lo hacen Eli e Inés.....y rodeados de amigos, que pronto conocereis........:thumbup:
Que paraito está esto......bueno pues aquí os dejo otra reflexión.jijij......
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/602788_515328671833453_874330923_n.jpg
Es la gasolina, sin felicidad no hay gasolina
Feliz año nuevo a todos. Que este año se cumplan todos vuestros deseos. Saludos de la familia kayu
Mákina de Regañá
03/01/2013, 02:15
Antes de nada, me gustaría dar la bienvenida a David, y Mª Carmen, que por fín nos acompañaran en una kedada. David a tu pregunta x wasap, decirte, que lo suyo es presentarse en el foro pero que por esta vez te lo perdonamos, supongo que mis compis te lo dejaran pasar :thumbright:.
Tu amigo, tendrá que crearse un nick, y entrar con él para apuntarse, pues como te han explicado las organizadoras, se apunta un nick por persona, así aprovecha y se presenta también en el foro. Pues nada, lo dicho que nos alegra mucho que nos acompañeis en tan maravillosa quedada, y tan bien organizada, como lo hacen Eli e Inés.....y rodeados de amigos, que pronto conocereis........:thumbup:
Muy bien explicado Nieves, así que son Amigos vuestros, pues genial, seguro que se sentiran muy agusto.
Feliz año nuevo a todos. Que este año se cumplan todos vuestros deseos. Saludos de la familia kayu
Feliz Año tambien para tí, Virginia y las niñas, espero que hayais tenido unas buenas Navidades, un abrazo.
Buenas noches a Tod@s............
A las buenas noches a todos!!!!!!!!!
Que tal el año nuevo?????. Ahora a por los Reyes, Habeís sido buenos????, entonces os traeran cositas, yo espero que me traigan lo que he pedido, que es lo mismo que ha pedido el Trufo, de esta manera se evitan un regalo, con uno por los dos nos conformamos.
Mi reflexion para hoy es:
Madurar es cuidar lo que dices,
respetar lo que escuchas y
meditar lo que callas.
HASTA MAÑANA!!!!!!!!, espero que sea un buen día.
Lástima que algunas veces para madurar te tengas que hacer mayor, que pena
Buenos dias Antonio!!!!!!
monica mondarina
03/01/2013, 13:14
que bien te explicas mujer.
feliz año nuevo,espero que lo hayais pasado genial con la familia,saludos.
monica mondarina
03/01/2013, 13:14
Que tal el año nuevo?????. Ahora a por los Reyes, Habeís sido buenos????, entonces os traeran cositas, yo espero que me traigan lo que he pedido, que es lo mismo que ha pedido el Trufo, de esta manera se evitan un regalo, con uno por los dos nos conformamos.
meditar lo que callas.
yo he sido buena, haber que me cae,aunque con esta crisis no se.
monica mondarina
03/01/2013, 13:15
Buenos dias
Por sevilla dia soleado y con airecillo y me voy para la calle, hasta lueguito.
Mákina de Regañá
03/01/2013, 13:26
meditar lo que callas.
Yo tambien he sido muy buena.........yo dejaré los zapatos, por si.....
Algunas veces no hace falta hacerte mayor........eso va con la persona, no crees???
Buenos dias
Por sevilla dia soleado y con airecillo y me voy para la calle, hasta lueguito.
Buenos dias Socia, por aquí tambien un dia muy bueno de sol..............y yo sigo poniendo lavadoras, je, je, je.
Buenos dias a Tod@s (Tod@s).
TRIGUITA
03/01/2013, 16:12
Buenas tardes muy buenas tus reflexiones inma, yo no se explesarme tan bien y decir palabras tan bonitas como decis por aqui, pero os deseo de corazon que en este año 2013 os vaya muy bien a todos un abrazo
Feliz año tambien para vosotros de nuestra parte y no te preocupes demasiado por las palabras lo que queda son los hechos.
monica mondarina
03/01/2013, 22:56
Buenas tardes muy buenas tus reflexiones inma, yo no se explesarme tan bien y decir palabras tan bonitas como decis por aqui, pero os deseo de corazon que en este año 2013 os vaya muy bien a todos un abrazo
gracias por tus deseos wapa.
monica mondarina
03/01/2013, 22:57
Buenas noches
Que tranquilo esta aun el foro, yo creo que hasta el martes no volvera a ser el de siempre.
miguepunta
04/01/2013, 00:40
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... NOS ACABAMOS DE INCORPORAR A ESTA AVENTURA DEL MUNDO DEL CAMPING, KEDADAS, CARAVANAS, ETC.. NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA Y NOS GUSTARÍA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS ANIMADOS POR MORRALLILLA DE HUELVA POR LO QUE SI ES POSIBLE IREMOS... SOMOS 2Adultos+2niños+Caravana. Espero vuestra respuesta.
morrallilla
04/01/2013, 02:11
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS... NOS ACABAMOS DE INCORPORAR A ESTA AVENTURA DEL MUNDO DEL CAMPING, KEDADAS, CARAVANAS, ETC.. NOS HEMOS COMPRADO UNA CARAVANA Y NOS GUSTARÍA COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON VOSOTROS ANIMADOS POR MORRALLILLA DE HUELVA POR LO QUE SI ES POSIBLE IREMOS... SOMOS 2Adultos+2niños+Caravana. Espero vuestra respuesta.
Amigo Miguel.
Ojalá podáis venir, tanto por salir de los sufridores, como por los días libres en tu trabajo.
Seguro lo pasaremos bien.
Un saludo para tí, Rocío y las niñas!!!
monica mondarina
04/01/2013, 10:13
buenos dias, en cuanto entre ines te apunta en la lista y no te preocupes que el campong nos dara mas plazas,saludos.
Amigo Miguel.
Ojalá podáis venir, tanto por salir de los sufridores, como por los días libres en tu trabajo.
Seguro lo pasaremos bien.
Un saludo para tí, Rocío y las niñas!!!
por lo de las plazas no te preocupes que nos daran mas.
monica mondarina
04/01/2013, 10:17
buenos dias
por sevilla mañana fresca de momento, que paseis una buena mañana.
orionbelt
04/01/2013, 13:01
Buenos dias...dias pedidos en el trabajorrrr........Aaaaaaadaaaaaaaluuuuuuuuuuuucesss Levannnnntaaaaaaaaaaosssss...que son ya las 11:00 ja...
Mákina de Regañá
04/01/2013, 15:10
Bienvenidos, como dice mi Socia, no os preocupeis, siempre disponemos de más parcelas, así que seguro que entrareis, por lo que os pedimos esteis atentos al Hilo para comunicaros cualquiier novedad, tambien nos gustaria que nos facilitarais las edades de vuestros Niños para pasarselas a los Monitores, ya que estan preparando Acividades para ellos, un saludo, y ahora mismo os incluyo en el Listado.
buenos dias
por sevilla mañana fresca de momento, que paseis una buena mañana.
Buenos dias Socia, por Marbella tambien un dia muy bueno.
Buenos dias...dias pedidos en el trabajorrrr........Aaaaaaadaaaaaaaluuuuuuuuuuuucesss Levannnnntaaaaaaaaaaosssss...que son ya las 11:00 ja...
Buenos dias David..............que energiaaaaaaaaaaaaa!!!!!.......¿ te vienes conmigo para el trabajo, venga que te vas a divertir????
Mákina de Regañá
04/01/2013, 15:16
orionbelt
04/01/2013, 15:33
Buenos dias David..............que energiaaaaaaaaaaaaa!!!!!.......¿ te vienes conmigo para el trabajo, venga que te vas a divertir????
[/QUOTE]
...mira que yo soy mu malo contando!!!
Mákina de Regañá
04/01/2013, 15:37
...mira que yo soy mu malo contando!!![/QUOTE]
Venga yaaaaaaaaaaaa...................que no será para tanto, je, je, je.................es toda una experiencia.
Y me voyyyyyyyyyyyyyyyy..............como diria mi vecino y Amigo Antonio....................sed buenos.
monica mondarina
04/01/2013, 15:43
buenas tardes
por sevilla a 16º
...mira que yo soy mu malo contando!!![/QUOTE]
Mira que este de los que cuenta una pa ti dos pa mi jeje
monica mondarina
04/01/2013, 21:28
buenas tarde
ayer me entere que el lunes no se trabaja y ya estamos a viernesss, que paseis un buen fin de semana de reyes.
pureza camping
04/01/2013, 23:02
Buenas tardes como estáis por aquí ya esperando los Reyes a i es lo que más me gusta besos para todos.
Mákina de Regañá
05/01/2013, 02:19
Buenas tardes como estáis por aquí ya esperando los Reyes a i es lo que más me gusta besos para todos.
Hola Wapa, pues yo acabo de llegar del trabajo y reventaita pero esperando tambien a mañana a los Reyes a ver si nos dejan algo por aquí, aunque yo me conformo con mucha salud y que el trabajo que no falte, un besazo.
Mákina de Regañá
05/01/2013, 02:20
Buenas noches.........