PDA

Ver la versión completa : I kedada riojana (sierra de los cameros) semana santa 2013

Páginas : 1 2 [3]

GOLO
22/03/2013, 00:47
Aquí comeremos el sabado, a las 14:45 horas.

Por cierto, Conchi, la Jefa, también fue campista con su caravana hasta hace bien poco.

Restaurante Hoyos de Iregua - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=477MUTcmKHw)

GOLO
22/03/2013, 00:57
Y aquí iremos por la tarde después de comer sobre las 18:00 horas:
Como no cabemos todos a la vez, entraremos primero un grupo y luego dos.
Mientras entramos los primeros, los segundos pueden darse un paseito por el pueblo de Ortigosa de Cameros y para de un lado al otro del pueblo por el puente que une ambos lados sobre un tajao por el cual, el que suscribe, tuvo su primera experiencia con el puenting, buff, que recuerdos.

CUEVAS DE ORTIGOSA - FOTOGRAFIAS - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=KKc929-ewA4)

man6x6
22/03/2013, 00:59
a ver s nos aclaramos somos dos adultos y 2 niños 1 menu d adulto es para el niño ya nos queda menos dime s tengo todo correcto gracias

GOLO
22/03/2013, 01:04
a ver s nos aclaramos somos dos adultos y 2 niños 1 menú d adulto es para el niño ya nos queda menos dime s tengo todo correcto gracias

Si, no te preocupes, tienes 3 menús de adulto y 1 infantil, puedes verlo pinchando en la colaboración (abajo de mis post).
Sdos.

P.d., No me envies mas privis, que te he entendido bien, traaaaanqui.

LUYPY
22/03/2013, 13:28
Bueno pasarlo lo mejor que podais y disfrutar mucho de esa pedazo de tierra.un saludo

PDH
22/03/2013, 13:28
Y............................r el puente que une ambos lados sobre un tajo por el cual, el que suscribe, tuvo su primera experiencia con el puenting, buff, que recuerdos.

Puenting............................., que sugerente, pues no te digo yo ............... si están allí, que sea también mi 1ª experiencia con el puenting............. nunca es tarde.......

Un saludo.

PDH.

GOLO
22/03/2013, 14:24
Puenting............................., que sugerente, pues no te digo yo ............... si están allí, que sea también mi 1ª experiencia con el puenting............. nunca es tarde.......

Un saludo.

PDH.

Pedro, el puente está, lo que no estarán seran los locos que nos tirabamos por el con nuestras cuerdas y arneses.
Además, yo ahora como que casi seguro que no, los años no perdonan y los achaques hacen que uno no se sienta tan agil como cuando tenia 20 añitos, jejejeje, ni tan zumbao.

Sdos

GOLO
22/03/2013, 14:26
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcYT8YKyCQcV5AErZIoAnBVMfRXK2l_HwWp-OU6Zsg30eDWKIm

Ahí lo tienes.....

GOLO
22/03/2013, 14:31
Ahi tienes otras....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTX_P5pjtYa3qc059wepLDoUoWyc5gSymX10HxmLX4PxRVYrz_v

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpm6B-3nDYhwoMEwkL014o3z-yyqhMUyydnMoO-N00sakXieyoug

javsol
22/03/2013, 18:17
Lo siento pero al final trabajo esta semana santa.

Pasarlo bien, y ya nos veremos en otra

Javi

GOLO
22/03/2013, 20:27
Lo siento pero al final trabajo esta semana santa.

Pasarlo bien, y ya nos veremos en otra

Javi

Lo imaginaba, gracias por avisar.
Sdos

Inmilla
22/03/2013, 21:50
No sé si aún se puede apuntar un amigo. Los datos serían: Alberto (amigo de Demóstoles - Inmilla): 1 arrdulto y 2 niños / bungalow (ha llamado al cámping y hay disponibilidad), comida: migas de pastor, carrillras al vino tinto y contesa/ visita museo/ bodega... (si no puede ser en el, podría ir en su coche/ visita a las cuevas. Por fAVOR, CONFÍRMAME CUANTO ANTES PARA QUE SE LO DIGA. Muchas gracias. Nos vemos pronto.

GOLO
22/03/2013, 22:32
No sé si aún se puede apuntar un amigo. Los datos serían: Alberto (amigo de Demóstoles - Inmilla): 1 arrdulto y 2 niños / bungalow (ha llamado al cámping y hay disponibilidad), comida: migas de pastor, carrillras al vino tinto y contesa/ visita museo/ bodega... (si no puede ser en el, podría ir en su coche/ visita a las cuevas. Por fAVOR, CONFÍRMAME CUANTO ANTES PARA QUE SE LO DIGA. Muchas gracias. Nos vemos pronto.

Como se suele decir, donde comen dos comen 3, y no le vamos a dejar fuera, no hay problema en que venga, apunto sus datos para el camping, el tema de la comida (creo que no habrá tampoco problemas, aunque el salon estará petado), entiendo su menu de adulto y dos infantiles.
Lo que seguro que no hay plazas es para el bus/visita, esto tendria que esperar a ultima hora por si alguno se diese de baja.
Un saludo, y pasame sus datos por privi por favor.

GOLO
22/03/2013, 22:49
Del camping de informan que al que le interese, desayuno completo, cafe bollleria y zumo por 3€.
Os lo digo por si alguien le interesa o prefiere desayunar en el bar, sin valorar el precio.
Sdos

mostoleño
23/03/2013, 13:56
Hola Golo, un cambio de última hora en el cuadro de trabajo me obliga a trabajar el viernes. Nos tenemos que quedar, lo siento, otra vez será.
Que lo paseis muy bien.
Saludos.

Inmilla
23/03/2013, 15:18
Como se suele decir, donde comen dos comen 3, y no le vamos a dejar fuera, no hay problema en que venga, apunto sus datos para el camping, el tema de la comida (creo que no habrá tampoco problemas, aunque el salon estará petado), entiendo su menu de adulto y dos infantiles.
Lo que seguro que no hay plazas es para el bus/visita, esto tendria que esperar a ultima hora por si alguno se diese de baja.
Un saludo, y pasame sus datos por privi por favor.+ Muchas gracias. Datos mandamos por privado. ¡Ah! Para que los sepais, el jueves es el cumpleaños de mi hijo, Saúl, que cumple 15 añazos. Brindaremos a su salud.

elandarin69
23/03/2013, 15:59
bueno, que ya queda poco, que lo paseis muy bien y os divirtais, y cuidado con la cuadrilla del pica, que son muy mala gente.

GOLO
23/03/2013, 16:39
Hola Golo, un cambio de última hora en el cuadro de trabajo me obliga a trabajar el viernes. Nos tenemos que quedar, lo siento, otra vez será.
Que lo paseis muy bien.
Saludos.

Venga, no hay de que, otra vez será.
S2

PUCELA
23/03/2013, 20:37
Ahi tienes otras....

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTX_P5pjtYa3qc059wepLDoUoWyc5gSymX10HxmLX4PxRVYrz_v

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpm6B-3nDYhwoMEwkL014o3z-yyqhMUyydnMoO-N00sakXieyoug
Vaya chulada de paisaje, ese no hay que perderselo

PUCELA
23/03/2013, 20:38
bueno, que ya queda poco, que lo paseis muy bien y os divirtais, y cuidado con la cuadrilla del pica, que son muy mala gente.
Gracias Santi, lo mismo os deseo, un saludo

PUCELA
23/03/2013, 20:40
Bueno pasarlo lo mejor que podais y disfrutar mucho de esa pedazo de tierra.un saludo
Muchas gracias, nos acordaremos de vosotros un saludo

GOLO
23/03/2013, 23:33
Vaya chulada de paisaje, ese no hay que perderselo

Pucela, ese pueblo es Ortigosa de Cameros, es donde iremos a ver las cuevas, está como a unos 15 kms del camping y como tendremos que entrar en dos turnos, los del segundo tendrán tiempo para verlo y los del primero si lo desean también cuando salgamos.

Sdos

JIMENA
24/03/2013, 16:11
Hola a todos me gustaría saber si hay plazas para ir a la acamapada

el maestro
24/03/2013, 16:38
Holaaaa que poquito nos queda, nosotros hemos ido al parking y ya tenemos la cv preparada para salir el Jueves, un saludo y nos vemos en unos días.

Nandete
24/03/2013, 17:11
Hola a todos hemos visto vuestra salida y nos a gustado pero no hemos quedado nunca de esta manera me podéis contar algo más porque al principio cuesta nosotros iríamos con caravana gracias

el maestro
24/03/2013, 17:38
Hola a todos hemos visto vuestra salida y nos a gustado pero no hemos quedado nunca de esta manera me podéis contar algo más porque al principio cuesta nosotros iríamos con caravana gracias

Bienvenido al foro, esto de las webcampadas consiste en juntarnos gente que compartimos la misma afición, un compañero del foro la organiza y libremente la gente se va apuntando, hay una serie de actividades a las cuales no hay obligación de ir a todas, así también puedes tener tiempo para hacer lo que te apetezca.

En la primera webcampada sueles ir cortado porque no conoces a nadie, pero ya verás como el corte se te pasa rápido porque ls gente es muy maja, y lo bonito de esto es q un puente te ves en Logroño y otro puente te ves lo mismo en Valladolid o en Bilbao, esto anima mucho a viajar.
Un saludo y espero haberme explicado bien. Si te animas a ir nos conocemos en unos días.

Nandete
24/03/2013, 18:26
Gracias haber si nos animamos si vamos no hay que llamar a nadie donde ay que apuntarse gracias

polilla64
24/03/2013, 18:33
Gracias haber si nos animamos si vamos no hay que llamar a nadie donde ay que apuntarse gracias
Si estas interesado en ir pregunta a través de este hilo al organizador si aún hay sitió y de ser aafirmativo te apuntas a todo lo que te interese y listo.....( cuidado que aquí te pervierten), en cuanto vayas a una quedaras enganchado, y aunque no conozcas a nade enseguida harás amigos.

JAVMAN
24/03/2013, 20:07
Ya casi todo preparado, neumáticos, sacos,cervezas,solo falta la comida de última hora.

JAVMAN
24/03/2013, 20:08
! Ahhh¡ se me olvidaba, y la silla del polilla, que la va dejando tirada por los camping, que desastre.:nini:

polilla64
24/03/2013, 20:10
! Ahhh¡ se me olvidaba, y la silla del polilla, que la va dejando tirada por los camping, que desastre.:nini:
Y no te olvides del Beefeater.....y mientras no me olvide a la parienta lo además me da igual....

GOLO
24/03/2013, 20:13
Hola a todos me gustaría saber si hay plazas para ir a la acamapada

Hola Jimena (te llamas igual que mi pequeña), te informo:
Si quereis venir no hay problema, enviame por privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos de los adultos y el DNI.
- Vehiculo con matricula y elemento que utilizais (cv, acv, bunga...)
- Numero de menores que vienen con vosotros.

Aparte de esto, os informo que excepto a la visita en bus al museo/bodega "Dinastia Vivanco", que ahora mismo es imposible mas gente porque no hay plazas, al resto de actividades y a la comida del sabado en la Posada Hoyos de Iregua, todavía queda algo de sitio, creo que nos podremos apañar (tendrias que ver los menus de adulto en post anteriores y elegir, el de los niños no hace falta elegir, solo decir cuantos).
Creo que no se me olvida nada, de todas formas, si estais interesados de verdad, no tardes en pasarme los datos, los necesito para ya mismo.
Un saludo.
-

Hola Nandete, ya te a informado el gran maestro como va el tema, todos tuvimos una primera ocasion y si estamos aqui es por algo, te informo:

Si quereis venir no hay problema, enviame por privado los siguientes datos:
- Nombre y apellidos de los adultos y el DNI.
- Vehiculo con matricula y elemento que utilizais (cv, acv, bunga...)
- Numero de menores que vienen con vosotros.

Aparte de esto, os informo que excepto a la visita en bus al museo/bodega "Dinastia Vivanco", que ahora mismo es imposible mas gente porque no hay plazas, al resto de actividades y a la comida del sabado en la Posada Hoyos de Iregua, todavía queda algo de sitio, creo que nos podremos apañar (tendrias que ver los menus de adulto en post anteriores y elegir, el de los niños no hace falta elegir, solo decir cuantos).
Creo que no se me olvida nada, de todas formas, si estais interesados de verdad, no tardes en pasarme los datos, los necesito para ya mismo.
Un saludo.

JAVMAN
24/03/2013, 20:13
Y no te olvides del Beefeater.....y mientras no me olvide a la parienta lo además me da igual....

Estamos en crisis, ahor producto nacional, que hay que levantar el pais, Mahou clasica y Rives, jejeje

JIMENA
24/03/2013, 20:59
Buenas tardes Golo ya te mande el privado.

GOLO
24/03/2013, 21:00
Bueno, acabamos de llegar del camping, y ya nos hemos encontrado con alguna familia que acababa de llegar de Barcelona, JCPP65, ya nos esta vigilando las parcelas, jejejjee.
Bien, como digo hemos estado en el camping y luego en la Posada donde comeremos el sábado y os puedo asegurar que os va a gustar seguro, muy buena gente y el sitio muy acogedor y rustico, después hemos subido a Ortigosa de cameros para verificar que la reserva de las cuevas estaba hecha y así ha sido.

Os quiero poner unas fotos a los que vengáis desde Soria que creo que sois la mayoría para que no os paséis el cruce hacia Villoslada de Cameros.
Los que vayáis desde Logroño, no hay perdida, Logroño dirección Soria por la N-111 y a unos 45 kms de Logroño esta el cruce a mano derecha hacia Villoslada.
Para los que venís desde el Sur, por Soria:
Una vez que lleguéis a Soria, circuláis por la circunvalación y tenéis que coger la salida hacia Logroño (La Rioja), seguiréis sentido Norte hasta que lleguéis al puerto de Piqueras, el cual pasareis por el nuevo túnel de algo mas de 1 km de longitud, cuando lo paséis estaréis en La Rioja (gracias al túnel no hay que subir ni bajar el puerto y sus famosas curvas), después de pasar el túnel seguir por la que lleváis (N-111) unos 10/12 Kms, pasareis al margen derecho del pantano de Pajares, y entrareis en la hoz del Iregua por donde va la carretera, tiene buen asfalto, pero cuidado con las curvas ir tranquilos.
Como digo a unos 10 o 12 Kms de haber pasado el puerto tenéis que coger un cruce a la izquierda que es el que os lleva al
Pueblo de Villoslada de Cameros, justo en el cruce hay un silo de los de sal para la carretera, eso os servirá de referencia, no os lo paseis, que luego cuesta encontrar sitio para dar la vuelta:

85193

Siguiendo el desvió indicado llegareis al pueblo, siempre coger recto o a la izquierda y no hay perdida:

85195

Justo cuando acabéis de pasar el pueblo de Villoslada de Cameros, os encontrareis este cruce, que cogeréis a la izquierda de nuevo y esa pista os llevará directamente al camping a unos 3kms (ojo es una pista asfaltada pero estrecha cuidado con los que puedan venir de frente):

85200

Una vez entréis en el camping, tras confirmar datos en recepción con David, os podéis poner entre las calles 3ª y 4ª a la izquierda que es donde mas sitio libre hay, aunque también hay huecos sueltos en otras calles:

85209

S2.

GOLO
24/03/2013, 22:00
Buenas tardes Golo ya te mande el privado.

Recibido y apuntados, entiendo que a las cuevas también.
Sdos.

GOLO
24/03/2013, 22:09
nos quedan.......3 Dias

Javivelez
24/03/2013, 22:17
Caravana preparada y lista para salir mañana. Os iremos guardando sitio...

GOLO
24/03/2013, 22:26
Caravana preparada y lista para salir mañana. Os iremos guardando sitio...

Buen viaje, estaréis supertranquilitos hasta que llegue la tropa, aprovechar para pasear por el pueblo de Villoslada y si podéis subir a Ortigosa, El Rasillo....
Jcpp65 están ya por allí, una fent en la calle 3ª aunque creo que han marchado para ver otroa sitios, no se si estarán fuera hasta el miércoles.
Un saludo

JAVMAN
24/03/2013, 22:35
http://maps.gstatic.com/mapfiles/mv/imgs8.png
Coordenadas:
Latitud: 42.10697717338265 (42º 6' 25.12" N)
Longitud: -2.6723192389049473 (2º 40' 20.35" W

Si no me equivoco las coordenadas aproximadas serian estas

GOLO
24/03/2013, 22:55
Alguna pictures más....

Panoramica parcial del pueblo de Villoslada de Cameros, el camping se encuentra a 3 kms del mismo hacia las cumbres que se ven al fondo.
85217

El curso alto del río Iregua, bordeando el camping:

85218

Otra de las parcelas del camping:

85219

La fauna "salvaje" que nos rodea:

85223

Otra de la pradera que hay en el propio camping:

85224

Sa cabó.

tenere
24/03/2013, 23:12
Muchas gracias GOLO por las indicaciones con fotos.
Poco a poco nos vamos preparando los que saldremos el jueves, esta tarde ya he cargado la bici en la cv y marcado la ruta en el GPS, aunque teniendo en cta que me sube hasta los 2000 mt (Pico Buey) y dependiendo de la climatología tengo serias dudas poder realizar el recorrido, aunque siempre quedan los aperitivos de Logroño como alternativa.

JIMENA
25/03/2013, 00:17
Recibido y apuntados, entiendo que a las cuevas también.
Sdos. ok muchísimas gracias el miércoles nos vemos llegaremos a comer. Un saludo

ferpoza
25/03/2013, 10:00
Bueno, pues ya lo tenéis chupao... Que lo paséis todos de p. m., que seguro que con la organización que ha hecho Golo y con la compañía, seguro que será así.

Yo estoy intentando cuadrar las cosas para salir por los alrededores de Madrid aunque sea un par de días, si puedo, por no quedarme con los dientes demasiado largos...

Un saludo

picapinos
25/03/2013, 11:27
Muchas gracias por las indicaciones Golo, ya no hay marcha atras, que tengais un buen viaje ir despacito que nuestras vacas empienzan cuando enganchamos la bola, que envidia me dan " esos" que se pueden pillar toda la semana santa de fiesta ( envidia de la buena, claro).

Nos vemos pronto.

picapinos
25/03/2013, 11:30
Si estas interesado en ir pregunta a través de este hilo al organizador si aún hay sitió y de ser aafirmativo te apuntas a todo lo que te interese y listo.....( cuidado que aquí te pervierten), en cuanto vayas a una quedaras enganchado, y aunque no conozcas a nade enseguida harás amigos.

Polilla, me parece que tu niña y la mia son las dos unicas adolescentes-adulttillas que van a la webcampada ¿no? corrigeme si me equivoco.

Saludos.

picapinos
25/03/2013, 11:32
Bueno, pues ya lo tenéis chupao... Que lo paséis todos de p. m., que seguro que con la organización que ha hecho Golo y con la compañía, seguro que será así.

Yo estoy intentando cuadrar las cosas para salir por los alrededores de Madrid aunque sea un par de días, si puedo, por no quedarme con los dientes demasiado largos...

Un saludo

Anda callate, que nos has abandonado vilmente.:futbol:

polilla64
25/03/2013, 11:53
Muchas gracias por las indicaciones Golo, ya no hay marcha atras, que tengais un buen viaje ir despacito que nuestras vacas empienzan cuando enganchamos la bola, que envidia me dan " esos" que se pueden pillar toda la semana santa de fiesta ( envidia de la buena, claro).

Nos vemos pronto.
No te puedo corregir puesto que no se si va alguna mas o no, la mías si se que va....creo..

Paco y May
25/03/2013, 12:03

Un saludo

Jo, no podéis ir, dile a Marta que con quien voy a jugar al Pokino? bueno fuera bromas, siento mucho que no podáis ir

GOLO
25/03/2013, 14:01
Pues yo, tampoco os puedo decir sobre las edades, no las he tenido en cuenta, pero creo que al menos la mayor de Buning debe de ser de una edad parecida.

De todas maneras que no se preocupen, les dais 50 pavos y listo, en el pueblo hay mercadillos y temas al ser semana santa, jajajaja.

Un saludo.

PDH
25/03/2013, 17:28
Golo, gracias por las fotos del recorrido (ya te queda menos), supongo que en el desvío al camping, el cartel que hay, es para ir Ermita de la Virgen de los Lomos de Orios.

Pongo también, con tu permiso las indicaciones que hay en la web del camping, que es donde yo lo había mirado hasta ahora.--> Situacin de Camping LOS CAMEROS - Villoslada de Cameros (La Rioja) Espaa (http://www.camping-loscameros.com/situ_e.asp)

http://www.camping-loscameros.com/Imatges/mapa2.gif

Cordenadas GPS decimales: 42.081, -2.677.

Acceso
http://www.camping-loscameros.com/Imatges/franja.gif
Por la carretera N-111 Logroño-Soria, desviarse en el km 278 por la LR-333 hasta Villoslada de Cameros y seguir por la LR-448, hacia la Ermita de la Virgen de Lomos de Orios durante 3,4 km.

Distancias
A Villoslada de Cameros, 3,4 km.

Barcelona
520 Km.

Bilbao
172 Km

Burgos
92 Km.

Logroño
45 Km

Madrid
303 Km

Vitoria
135 Km.

Zaragoza
217 Km

Pamplona
135 Km

Santander
260 Km

Santiago
671 Km

San Sebastián
210 Km.

Sevilla
829 Km

Valencia
507 Km

Un saludo.

PDH.

PALOS
25/03/2013, 17:54
Hola a todos, a ver, por partes:

JAVMAN o son las coordenadas o no son, pero ser más o menos....., a ver donde coño nos quieres mandar, jajajajaja.

PICAPINOS, no seas pelotilla, joder, la ENVIDIA ni es buena ni es mala es PURA Y DURA ENVIDIA a los que no curran durante esta semana y se la cojen de vacas, yo araño el suelo con los dientes de envidia, jajajajajaja, es broma.

Bueno pues a lo dicho, que falta menos y na, nosotros intentaremos llegar de día el miércoles, aunque saliendo a las 3.00 o 3.30 de la tarde, lo dudo un poco.

Golo al final no reservé en el otro bareto, así que intentaremos comer el jueves en la posada.

BUNING, Luz se alegrará mucho de que también vaya Andrea.

Besotes a todos, nos vemos en un par de días.

PDTA.: casi casi que me quedo en casa, he estado varios días con la espalda doblá, yo ultimamente poniendome malucha en el último momento, pero a base de dopage para el dolor, allí estaré con dos "bebes".

JIMENA
25/03/2013, 19:53
Hola Golo, me gustaría saber si te llego el privado con los menús de la comida del sábado, un saludo y perdón por las molestias

GOLO
25/03/2013, 21:08
Golo, gracias por las fotos del recorrido (ya te queda menos), supongo que en el desvío al camping, el cartel que hay, es para ir Ermita de la Virgen de los Lomos de Orios.

Pongo también, con tu permiso las indicaciones que hay en la web del camping, que es donde yo lo había mirado hasta ahora.--> Situacin de Camping LOS CAMEROS - Villoslada de Cameros (La Rioja) Espaa (http://www.camping-loscameros.com/situ_e.asp)

http://www.camping-loscameros.com/Imatges/mapa2.gif

Cordenadas GPS decimales: 42.081, -2.677.

Acceso
Por la carretera N-111 Logroño-Soria, desviarse en el km 278 por la LR-333 hasta Villoslada de Cameros y seguir por la LR-448, hacia la Ermita de la Virgen de Lomos de Orios durante 3,4 km.

Distancias
A Villoslada de Cameros, 3,4 km.

Barcelona
520 Km.

Bilbao
172 Km

Burgos
92 Km.

Logroño
45 Km

Madrid
303 Km

Vitoria
135 Km.

Zaragoza
217 Km

Pamplona
135 Km

Santander
260 Km

Santiago
671 Km

San Sebastián
210 Km.

Sevilla
829 Km

Valencia
507 Km

Un saludo.

PDH.

Efectivamente Pedro, el cartel de señalizacion que aparece en la tercera foto de la pagina anterior, pone Ermita Lomos de Orio y encima la señal del camping, lo que pasa que no se llega a ver bien sin ampliarla, pero es como bien dices.
Las fotos las he puesto mas que nada para que tengais una referencia cuando lo veais........, ya, ya se que yo me llevo el premio en despiste y siempre me equivoco, por eso lo he puesto, para que no os pase como a mi cada vez que salgo.

Un saludo

JAVMAN o son las coordenadas o no son, pero ser más o menos....., a ver donde coño nos quieres mandar, jajajajaja.

PICAPINOS, no seas pelotilla, joder, la ENVIDIA ni es buena ni es mala es PURA Y DURA ENVIDIA a los que no curran durante esta semana y se la cojen de vacas, yo araño el suelo con los dientes de envidia, jajajajajaja, es broma.

Bueno pues a lo dicho, que falta menos y na, nosotros intentaremos llegar de día el miércoles, aunque saliendo a las 3.00 o 3.30 de la tarde, lo dudo un poco.

Golo al final no reservé en el otro bareto, así que intentaremos comer el jueves en la posada.

PDTA.: casi casi que me quedo en casa, he estado varios días con la espalda doblá, yo ultimamente poniendome malucha en el último momento, pero a base de dopage para el dolor, allí estaré con dos "bebes".

Rosa tu siempre igual, jajajajaja, pues que decirte, en el Coronas se come bien, pero en la Posada dicen que tambien y como estube ayer echandole un vistacillo, al menos el sitio me gusto bastante, y os daran de comer de cine tambien, decirles que sois de los de la kdda del camping, que ellos ya lo saben y os atenderan igual de bien.
Nosotros nos lo estamos pensando si comer o no el jueves allí tambien despues de haberlo visto, pero creo que nos quedaremos en el camping, ya que estaremos hasta el lunes y la cosa no está para ir tirando duros por todos lados.
Nos vemos en ná.

Hola Golo, me gustaría saber si te llego el privado con los menús de la comida del sábado, un saludo y perdón por las molestias

Si Jimena, me llegó y lo apunté, no os preocupeis.
Sdos.

JAVMAN
25/03/2013, 22:09

Pues según san google, es mas o menos por que el camping no viene indicado, pero por la situación no debe andar lejos, pero si te pierdes no te preocupes que nosotros nos comemos tu menú

GOLO
25/03/2013, 22:15
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero si te pierdes no te preocupes que nosotros nos comemos tu menú

¡Juasssss!

Demostoles, actualizado datos de Alamaro, gracias.

GOLO
26/03/2013, 00:01
Nos quedan 2 días, y sin animo de ser pesado voy a postearos algunos detalles de nuevo, porque no se como andaré mañana de tiempo y el miércoles casi seguro que muy pillado.

Aconsejo que traigáis dinero en metálico porque allí no hay cajeros, exceptuando el viernes que iremos a Logroño, por los alrededores cercanos no hay posibilidad de cajeros.

Traer ropa de abrigo, sobre todo impermeable, paraguas y calzado adecuado.

El viernes hay que estar todo el mundo a las 09:30 horas en la puerta del camping para salir a esa hora en el bus para la visita, no podemos esperar a nadie, puesto que hay que estar antes de las 11 en Briones y pagar allí las entradas (llevar en efectivo).

El sábado los que quieran hacer la ruta, depende de la climatología a las 09:30 horas en la puerta del camping. Tendremos que estar de regreso para la 13:30 horas para poder luego estar a las 14:30 horas en la Posada en Villoslada para comer. Hay que ir en coche y aparcar abajo, es un pueblo que no tiene mucho aparcamiento que se diga, del parking a la posada hay un par de minutos andando.

A las 17:30 tenemos que salir de la Posada coger los coches e ir a Ortigosa de Cameros (15 kms) para ver las cuevas.
El primer pase entraremos 1 solo turno a las 18:30 horas (tenemos que estar 15 minutos antes para pagar las entradas).
El segundo pase entraran 2 turnos (el resto) a las 19:00 horas (estar 15 minutos antes para sacar las entradas).
En Ortigosa pasa lo mismo con el parking, no hay sitio por casi ningún lado para poder aparcar bien, con lo cual hay que ir con tiempo.
Para ir a las cuevas (después de aparcar), es según se entra al pueblo a la derecha (iglesia), pasar por el puente peatonal al otro lado y allí esta la taquilla.

Aconsejo dejar el pan encargado en el camping de un día para el otro (normalmente tienen baguetes suficientes pero por si acaso).

Y bueno, no se me ocurre ahora nada más, si teneis alguna duda preguntar y os respondo en cuanto pueda.

Un saludo y buen viaje para los que salen mañana y el miércoles por la mañana, nosotros estaremos allí el miércoles por la tarde/noche.

cabanillas
26/03/2013, 12:44
Bueno chic@s, que lo paseis muy bien. Nosotros esta vez nos vamos pa extremadura, pero nos acordaremos de los riojanos. A ver si el tiempo nos respeta a todos. Parece que mal tiempo no se asoma esta vez.

un abrazo. Nos saludamos a la vuelta. Pasaremos lista.

GOLO
26/03/2013, 13:18
Bueno chic@s, que lo paseis muy bien. Nosotros esta vez nos vamos pa extremadura, pero nos acordaremos de los riojanos. A ver si el tiempo nos respeta a todos. Parece que mal tiempo no se asoma esta vez.

Desearos lo mismo.
Un saludo

Nandete
26/03/2013, 16:21
Creo que no vamos a poder ir porque se nos a roto el coche hasta última hora no lo sabemos nos vamos a quedar con las ganas de conoceros si no es esta para la siguiente gracias

PALOS
26/03/2013, 18:58
Pues según san google, es mas o menos por que el camping no viene indicado, pero por la situación no debe andar lejos, pero si te pierdes no te preocupes que nosotros nos comemos tu menú

anda, ves??? ya se os ha visto el plumero, jajajajaja, se trataba de eso no????, no si ya os conocemos ya, jajajajajaja.
Un besote nos vemos en breve y .....¡¡como tengamos que fiarnos de los tontones, de los googles y demás dioses sabiondos lo llevamos claro¡¡¡ cualquier dia de estos nos mandan al medio el mar, jajajajajaja.

PALOS
26/03/2013, 19:04

Vosotros en vuestra línea, ESQUIVÁNDONOS..... En la próxima a ver si nos vemos. Por cierto, mi sobrino ha estado cerquita vuestro, por Fustiñana viendo a los primos y por Cintruénigo viendo a los tios que ya estan muy achacosos..., en la próxima subiré con él y ya os daré un toquecillo a vosotros y a Peña pa veros.
Un besico guapos.

PALOS
26/03/2013, 19:07
Por cierto Golo ¿por allí hay barcas???? es aquí estamos remando ¡¡DIOS ES COMO QUE NO HA LLOVIDO NUNCA, CAGO EN TO!!!!!!

exxcursionista
26/03/2013, 21:14
85337

GOLO
26/03/2013, 21:21
Creo que no vamos a poder ir porque se nos a roto el coche hasta última hora no lo sabemos nos vamos a quedar con las ganas de conoceros si no es esta para la siguiente gracias
Pues nada, otra vez será, un saludo.

Por cierto Golo ¿por allí hay barcas???? es aquí estamos remando ¡¡DIOS ES COMO QUE NO HA LLOVIDO NUNCA, CAGO EN TO!!!!!!
Mas que barcas, el arca de Noé, jajajaja. Si la verdad que el tiempo no nos va a dar tregua por lo que parece, pero bueno.....contra esto no hay nada que hacer.
Un saludo Rosa.

neo01
26/03/2013, 22:07
Nos quedan 2 días, y sin animo de ser pesado voy a postearos algunos detalles de nuevo, porque no se como andaré mañana de tiempo y el miércoles casi seguro que muy pillado.

Aconsejo que traigáis dinero en metálico porque allí no hay cajeros, exceptuando el viernes que iremos a Logroño, por los alrededores cercanos no hay posibilidad de cajeros.

Traer ropa de abrigo, sobre todo impermeable, paraguas y calzado adecuado.

El viernes hay que estar todo el mundo a las 09:30 horas en la puerta del camping para salir a esa hora en el bus para la visita, no podemos esperar a nadie, puesto que hay que estar antes de las 11 en Briones y pagar allí las entradas (llevar en efectivo).

El sábado los que quieran hacer la ruta, depende de la climatología a las 09:30 horas en la puerta del camping. Tendremos que estar de regreso para la 13:30 horas para poder luego estar a las 14:30 horas en la Posada en Villoslada para comer. Hay que ir en coche y aparcar abajo, es un pueblo que no tiene mucho aparcamiento que se diga, del parking a la posada hay un par de minutos andando.

A las 17:30 tenemos que salir de la Posada coger los coches e ir a Ortigosa de Cameros (15 kms) para ver las cuevas.
El primer pase entraremos 1 solo turno a las 18:30 horas (tenemos que estar 15 minutos antes para pagar las entradas).
El segundo pase entraran 2 turnos (el resto) a las 19:00 horas (estar 15 minutos antes para sacar las entradas).
En Ortigosa pasa lo mismo con el parking, no hay sitio por casi ningún lado para poder aparcar bien, con lo cual hay que ir con tiempo.
Para ir a las cuevas (después de aparcar), es según se entra al pueblo a la derecha (iglesia), pasar por el puente peatonal al otro lado y allí esta la taquilla.

Aconsejo dejar el pan encargado en el camping de un día para el otro (normalmente tienen baguetes suficientes pero por si acaso).

Y bueno, no se me ocurre ahora nada más, si teneis alguna duda preguntar y os respondo en cuanto pueda.

Un saludo y buen viaje para los que salen mañana y el miércoles por la mañana, nosotros estaremos allí el miércoles por la tarde/noche.
. bueno,bueno. dinerito en metalico,30 caravanas, coordenadas de llegada, pues nada , la semana santa de bandolero con la recorta por la sierra de cameros. jajajjajajajajaja....................bueno chicos ,que lo paseis genial, al mal tiempo buena cara y buena compañia. saludos

JAVMAN
26/03/2013, 22:32
. bueno,bueno. dinerito en metalico,30 caravanas, coordenadas de llegada, pues nada , la semana santa de bandolero con la recorta por la sierra de cameros. jajajjajajajajaja....................bueno chicos ,que lo paseis genial, al mal tiempo buena cara y buena compañia. saludos

Anda Agustin que esta vez que voy yo te rajas, jejeje, nada tio, que lo disfrutéis alla donde esteis, y ya coincidiremos mas adelante. un saludo

Valbi
26/03/2013, 23:45
Ya estais en la línea de salida... Cuidadito con la carretera y pasadlo muy muy bien. Y ya sabéis, muchas fotos para que os veamos los que nos quedamos en tierra!

el maestro
27/03/2013, 00:14
Que poquito nos quedaaaaaa!!!!!!

GOLO
27/03/2013, 00:26
A algunos no nos llaman mesias, nos llaman los lavadoras, porque no nos quedan dias, nos quedan horassss, jijijijijij.
Joder que malo es coño, lo siento de veras.
Lo dicho, algunos ya estaremos mañana por la tarde en el camping, caiga lo que caiga, porque como algunos dicen.......esto te tiene que gustar y mucho ehhhhh Jorge.

picapinos
27/03/2013, 01:36
A algunos no nos llaman mesias, nos llaman los lavadoras, porque no nos quedan dias, nos quedan horassss, jijijijijij.
Lo dicho, algunos ya estaremos mañana por la tarde en el camping, caiga lo que caiga, porque como algunos dicen.......esto te tiene que gustar y mucho ehhhhh Jorge.

A ver tu mesias o lavadora, a ver si nos puedes informar si hay wifi en la Cebollera, en la pagina del camping no la veo y me temo que no hay.

Venga que ya queda pokino pokino je,je.

el maestro
27/03/2013, 02:30

Manolooo mañana no trasnoches mucho que tendrás que recibirnos prontito en la puerta del camping, y como bien dices esto del campismo te tiene que gustar y muucho, porque ya pueden decir que va a llover, que va a nevar, que va a hacer frio, nos da igual enganchamos la carreta y nos vamos de webcampada porque lo bien que lo pasamos con los amigos compensa todo eso.

Un abrazo y nos vemos el Jueves. Gracias por la currada que te has pegao para que disfrutemos de la webcampada.

el maestro
27/03/2013, 02:32
A ver tu mesias o lavadora, a ver si nos puedes informar si hay wifi en la Cebollera, en la pagina del camping no la veo y me temo que no hay.

Pues si no hay wifi estaremos unos días desconectados del mundo que, viendo las noticias que nos dan últimamente tampoco nos vamos a perder nada. Y a ver si te animas a echar una partidita de pokino.
Un abrazo y nos vemos el Jueves.

GOLO
27/03/2013, 09:36

No el camping que yo sepa no tiene wifi, pero no te lo digo seguro. La cobertura allí es muy baja, depende donde estes pillas o no.
Sdos y calentando motores.

PALOS
27/03/2013, 15:45
En una horita +/- salimos para allá. Ni me he apuntado las coordenadas, ni Toñin ha visto las fotos de los desvios, ni na de na, he tenido que dejar la nevera llena pq la mayor se viene estos días a casa con el novio para aprovechar que no estamos......, ¡¡¡dios que extres!!! pero a lo dicho: sarna con gusto no pica. Y a nosotros nos llaman los canutos, pq no nos faltan horas nos faltan minutos, jajajajajaja, este es peor Golo.......

GOLO
27/03/2013, 15:55
En una horita +/- salimos para allá. Ni me he apuntado las coordenadas, ni Toñin ha visto las fotos de los desvios, ni na de na, he tenido que dejar la nevera llena pq la mayor se viene estos días a casa con el novio para aprovechar que no estamos......, ¡¡¡dios que extres!!! pero a lo dicho: sarna con gusto no pica. Y a nosotros nos llaman los canutos, pq no nos faltan horas nos faltan minutos, jajajajajaja, este es peor Golo.......

Jajajajaj, eres la leche........tu siempre la ultima palabra, jajajajaja.

Venga nos vemos en un rato, Diego and cia estaran ya tambien por alli.
Ayer, casi no llovio por Logroño, eso si, nublado todo el dia, y esta mañana igual, nada de agua, pero el cielo encapotado, aunque aquello es la montaña y ya se sabe.....

Nos vemos en ná.

JAVMAN
31/03/2013, 21:17
Pues la familia anclar/javman ya están en casita, lo hemos pasado genial, y eso hay que agradecérselo al sr. organizador Golo que se ha quedado hasta sin voz por estar pendiente de nosotros.

Para ser la primera que haces,ha estado de lujo, zona preciosa, sus pueblos, sus gentes, los caparrones, la cueva es lo más, vamos que hasta la lluvia me ha gustado.

Un saludo y a ir pensando en otra.

PALOS
31/03/2013, 21:33
Perdonar el retraso, la familia Palos esta en casita desde las tres de la tarde pero veníamos tan reventados que hemos comido algo y nos hemos metido en la camita.... estos horarios nos tienen descuadrados.+
Una alegría de webcampada, Golo un 10, y aun estándo malito como has estado, el esfuerzo espero que para tí haya merecido la pena porque para los asistentes, por lo menos para nosotros ha sido genial. Una gozada volver a ver a viejos amigos y conocer a nuevos.
Las bodegas espectaculares, las cuevas más (eso sí pedazo de mamón, a mi la próxima de avisas que casi se me sale el pulmón.... joder que ya estoy mayor).... Todo de lujo, ¿la lluvia? pues eso lluvia, pero joder cuanta, jajajaja. Ojo, que el Duero ya estaba desbordado por Soria y el Ebro también pero más arriba de Logroño, cuidado con el Iregua que anuncian mas lluvias para esta noche....
Un besote a todos y esperamos volver a veros en breve.
Saludos y feliz vuelta.

JIMENA
31/03/2013, 21:35
La famili zamorana ya en casa. Agradecer a organización de la acampada lo bien que a estado todo, la zona preciosa no la conocía y me he quedado maravillada de los paisajes y los pueblos y también la gastronomía prometo que volvere a la Rioja. Un saludo

PUCELA
31/03/2013, 21:53
Familia Pucela en casa, despues de un viaje tranquilo. El rio ha anegado la carretera un poquito antes de llegar a Peñafiel y hemos entrado en Valladolid lloviendo otra vez. Gracias a Golo por esta magnifica quedada, tienes una tierra preciosa, prometemos volver. Agradecer a David encargado del camping su dedicación y buen hacer. La comida en la posada exquisita. UN DIEZ PARA TODOS

Paco y May
31/03/2013, 21:57
nosotros en casita desde hace un poquito, bueno Golo una kedada de 20, nos lo hemos pasado genial, aunque con buena compañia y buena organización ni el agua hace sombra
decir también que el camping fenomenal y agradecer a David su buen hacer(dueño del camping) que a estado en todo momento pendiente de nosotros
Un saludo

PUCELA
31/03/2013, 23:05
85604
Un avance de lo bien que lo pasamos y lo bueno que nos hizo

PUCELA
31/03/2013, 23:36
La virgen de la esperanza de Logroño

PUCELA
31/03/2013, 23:41
85607Otra bonita vista de Cameros

PUCELA
31/03/2013, 23:44
8560885608

picapinos
01/04/2013, 00:08
Los Picas en casasita felices y contetos, parece que llevo 10 dias de vacaciones je,je como me ha cundido a mi personalmente, nos lo hemos pasado genial, que gente mas guapa habia en la webcampada, nos ha encantado la zona de la Sierra Cebollera, muy bonita y todos los Cameropueblos que hemos turisteado, las cuevas de Ortigosas nos han dejado perplejos de los bonitas e impresinantes que son, no no lo esperabamos, queremos desde casa felicitar y dar las gracias a Golo y a la Gola por lo bien que se han portado con la infanteria y lo educados y respetuosos que desde mi perpectiva me ha parecido, las cosas en esta vida se hace bien o mal, los Golos lo han hecho pero MUY BIEN, tambien como dicen los compis, un saludo y las gracias David el luciernaga, el que ha estado dando la luz toda la santa S.S., se a portado genial con todo el mundo.

Golo,nosotros esperamos repetir aunque llueva lo llovido, no nos importa.

tenere
01/04/2013, 00:14
Familia Tenere en casa, Madrid nos ha recibido....con lluvia, pero en la mochila traemos unos gratos momentos pasados con todos vosotros, gracias a vuestra compañia, a un lugar desconocido para nosotros pero con un grandisimo encanto natural y social al cual esperamos volver no tardando mucho.
Por supuesto esto no podriamos haberlo conocido y estos recuerdos no habrían sido posible sin el esfuerzo del organizador: gracias Golo la webcampada la has supero con una gran nota, no se si quedaran ganas para otras, pero alli estaremos si es posible. Sería injusto no darle las gracias tambien a David del camping que se ha pegado una paliza muy considerable atendiendo nuestros problemas con una esquisita amabilidad y manteniendo la limpieza siempre apesar de la lluvia que hacia que manchasemos mucho mas de lo habitual.
Mañana subire algunas fotos.

PUCELA
01/04/2013, 00:28
85610Al final del paseo nos encontramos esta preciosa cascada del Ra

PUCELA
01/04/2013, 00:31
85612

PUCELA
01/04/2013, 00:35
85613Un monumento n n o se aque que nos lo diga Golo

Paco y May
01/04/2013, 00:40
se me ha olvidado mencionar, la comida del sabado en la Posada del Hoyo, comimos de maravilla, se la recomiendo a todo el que pase por Villoslada por su buena gente y excelente comida

PUCELA
01/04/2013, 00:40
85614Esta son las orillas del rio Pisuerga en Pucela , jo. tendre que hacer la ac anfibia jajjaj

PUCELA
01/04/2013, 00:49
85615reponiendo fuerzas en el buen restaurante la posada

PUCELA
01/04/2013, 00:53
85616

PUCELA
01/04/2013, 01:02
85618

PUCELA
01/04/2013, 01:06
Ortigosa de cameros85619

PUCELA
01/04/2013, 01:09
85620

PUCELA
01/04/2013, 01:15
85621

PUCELA
01/04/2013, 01:17
85622

PUCELA
01/04/2013, 01:20
85623

PUCELA
01/04/2013, 01:26
85624Otros cuantos del grupo que tenian un poquito de jambre

PDH
01/04/2013, 10:56
Familia PDH, en casa desde ayer, la webcampada ha estado "estupenda", un 10 para Manolo y Eva (Golo y Gola) y un 10 para todos los asistentes que sois geniales, una tierra preciosa.

Las visitas--> Bodega, Cuevas, Ruta, etc... muy buenas, gracias Manolo, por enseñarnos esas porciones de tu tierra tan bellas.....

A continuación, unos datos informativos........ que es que..............

CAMEROS:

El topónimo "Cameros" parece tener su origen en el nombre de los más antiguos pobladores de la zona: los cántabros y los berones. El territorio que habitaban tomó nombre de unos y otros, sintetizando la denominación "Camberos", que el paso del tiempo y la evolución natural del lenguaje simplificó en el actual "Cameros".

Aquellos primeros pobladores de Cameros eran pastores.---> http://www.larioja.org/npRioja/upload/publication/gobierno_de_la_rioja/medio_ambiente/espacios_naturales/sierra_cebollera/trashum1b.jpg

SIERRA CEBOLLERA:

Si nos fijamos cuando caminamos por Cebollera, veremos que está plagado y tapizado de gamones. Los gamones son una pequeña planta herbácea y bulbosa que también es conocida como asfódelo o cebollera. Antes de que se hiciera la reforestación masiva de este sector era más evidente este hecho, hoy quizás pase más desapercibido. Es fácil apreciar esta planta en las zonas más "peladas" de la Sierra.

Era algo común y corriente el otorgar un nombre en función de una peculiaridad, en este caso que nos atañe existen motivos más que suficientes como para "bautizar" a esta parte como Sierra Cebollera.--> http://1.bp.blogspot.com/-rqPbvUafTV8/UPUlVPzdR6I/AAAAAAAAAJg/fCOAxFyaLLs/s320/2572018799_269db47d34.jpg

Un saludo.

PDH.

exxcursionista
01/04/2013, 17:14
Familia exxcursionista en casa desde ayer después de aguantar caravana por dos......

Gracias a Golo por la organización y a todos los demás por los momentos compartidos, espero que lo repitamos pronto.

un saludo para todos

Inmision
01/04/2013, 18:57
Nosotros todavía de camino, nos quedan 110 kms todavía, nos lo hemos pasado fenomenal, nos ha gustado mucho el entorno, los niños han disfrutado y aunque hemos tenido agua, menos de la que pensábamos, agradecer también a la familia GOLO por la organización y todo lo que se lo ha currado.Un saludo. :notworthy:

buning
01/04/2013, 23:22
La familia Buning en casa desde anoche, pero como llegamos muy tarde debido a la lluvia ya no nos metimos en el foro. Amigo Golo darte las gracias a ti, a Eva y a los niños por esos dias tan maravillosos que hemos pasado con vosotros y el resto de webcampistas, ha sido una gran kedada para recordar, yo personalmente vengo con las pilas recargadas para poder afrontar el futuro. Nos han encantado las rutas y las visitas, espero poder volver otra vez al camping, porque el entorno es precioso. La comida también de fábula, salvo por la lluvia pero eso no se podia evitar, solo aguantarla, aquí en Cuenca, ha llovido como no esta en los escritos y casi no han salido las procesiones.
También comentarte que David el dueño del camping se lo ha currao. Bueno Manolo ya nos llamamos y estamos en contacto. Besos para los níños de parte de mis hijos.

GOLO
01/04/2013, 23:25
Bueno, pues nosotros también en casita, dejamos el camping a las 16:30 horas de hoy, triste y mustio, porque gracias a que una serie de personas a pesar de todo lo que parecía que se nos venia encima con el tiempo, le hemos dado una alegría de la que difícilmente se olvidaran, por ello muchas gracias a tod@s.

Gracias como digo por compartir con nosotros estos días que aunque el tiempo no ha querido ser todo lo bueno que hubiésemos deseado, al menos se ha portado y nos ha dejado hacer prácticamente todas las actividades previstas y que estas os hayan gustado.
Gracias también a los que me habéis echado un cable cuando ya no daba mas de mi mismo (he estado dopado desde el jueves y gracias que he conseguido por los pelos estar ahí).

Y por supuesto me quedo sobre todo con dos cosas, para mi fundamentales y en su momento motivo para hacer esta kdda precisamente en El Camping Los Cameros, David, al que habéis podido conocer personalmente, una excelente persona que ha hecho lo imposible (y lo digo sabiendo lo que digo) por que estuviésemos lo mejor posible dentro de sus escasas posibilidades. Pues para mi ver en su rostro esa felicidad de ver su camping con gente, me paga con creces todo el tiempo y esfuerzos que he metido en esto, porque quiero que ese camping pueda seguir adelante, porque me gusta mucho mas que otros, porque su entorno es excepcional y por muchos motivos mas.
Como digo, me quedo con su felicidad y con las palabra que me ha comentado al irnos...............Vosotros si que sois campistas de verdad.

Un abrazo a tod@s y hasta la próxima.

el maestro
01/04/2013, 23:26
Hooooooooola nosotros llegamos esta tarde a casa, el viaje tranquilito y sin tráfico, agradecer a Golo y a Eva todo lo que han hecho para que hayamos pasado unos días fantásticos en su tierra, !!!! enhorabuena pareja !!!!, la visita a la bodega fué espectacular, Logroño me encantó y las cuevas también fueron espectaculares.

Mando recuerdos a los compañer@s del foro que hemos conocido en esta webcampada Man6x6 y excursionista, y mando un abrazo a Marrrrrrrr y a su marido (es que no me acuerdo de tu nombre, perdóname). Y agradecer a David -el dueño del camping- el buen trato que nos dió en todo momento.

Un abrazo para tod@s.

GOLO
02/04/2013, 00:01
Os dejo algunos momentos, el primero como siempre, como se quedaron algunos la noche del Domingo al Lunes.......gracias al famoso Pokino.

8566185662856638566485665856668566785668

GOLO
02/04/2013, 00:17
85669856708567185672856738567485675856768567785678

PUCELA
02/04/2013, 01:09
Ya es hora que aparezca el personal, pues perece que el unico que salio el domingo fuimos 4 de ellos , los demas quedaron joooode,,,,,,,,,,,, que suerte teneis algunos un saludo

pilarf
02/04/2013, 01:24
Bueno, pues JCPP65 y familia, ya en casa. El viaje, bien. Agradecemos a Golo y Eva su dedicación para ofrecernos esta webcampada que nos ha servido para conocer tierras riojanas que hasta la fecha no habíamos pisado y la verdad es que nos ha encantado. Todo: empezando por el Camping y siguiendo por las visitas y excursiones, comida, maravilloso entorno natural y estupenda compañía.
Nos alegramos de que David, el propietario del camping haya dicho esas palabras y sin duda alguna, volveremos al camping ya sea en otra webcampada riojana o por nuestra cuenta pues despertar en ese paraje natural no tiene precio.
JCPP65 está ahora trabajando, así que cuando tenga un rato una tarde de éstas subirá las fotos.

Un abrazo para tod@s, que lo hemos pasado estupendamente.

Hasta pronto,

Pilar

macalote
02/04/2013, 02:04
Nuestro agradecimiento por estos dias tan magnificos. Un saludo

Argi
02/04/2013, 14:22
Los Argi llegamos anoche a casita...snifff. Qué corto se hace lo bueno¡¡
Lo hemos pasado genial a pesar de que ha llovido un poco más de lo deseable...todo fenomenal. el cámping, la zona, las rutas, la comida...todo, todo estupendo. Muchas gracias a Golo, Gola y David por currarselo tanto para que los demás disfrutemos.

Un abrazo a todos¡¡ Y qué pocos puentes hay éste año pardiez¡¡

bake
02/04/2013, 15:36
Aunque a esta no he podido asistir el ver las fotos me da animos, se ve que estaba todo de lujo y la compañia era muy buena.

Saltacaminos
02/04/2013, 17:24
Muchísimas a todos por ser tan amables y tan buena gentes nos lo hemos pasado genial . Agradecer en especial ala familia PDH por estar tan atentos con nosotros espero veros en otra.un abrazo

albavi
02/04/2013, 17:31
Bueno, Pues nosotros tambien en casa desde ayer por la tarde, aunque hasta ahora no hemos tenido tiempo. El viaje, bien con granizada incluida.
Agradecer a Golo y Eva su tiempo y entusiasmo en preparar kedada que nos ha encantado y lo hemos pasado fenomenal y nos ha servido para conocer tierras riojanas que hasta ahora no conociamos.Nos ha gustado todo mucho.

Un saludo

JAVMAN
02/04/2013, 21:49
Os dejo el enlace para que copieis las fotos que queraís.

https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/LaRiojaSS2013?authkey=Gv1sRgCIrNh_j1vInNuQE

el maestro
02/04/2013, 22:51
También quería mandar recuerdos a Buning, Paddy y Jocama que también los conocí en esta webcampada, con Paddy creo que ya coincidí en otra webcampada, un saludo compañer@s y que sigamos viéndonos en próximas webcampadas. Jocama que tengas suerte con tu exámen.

GOLO
02/04/2013, 23:08

https://picasaweb.google.com/104060114478414142511/LaRiojaSS2013?authkey=Gv1sRgCIrNh_j1vInNuQE

Que pedazo de fotos, si señor, y vaya chupa de agua que tenian encima Jcpp65 y señora, jodoooooo, esto si que es campismo del heavyyyy.
Sdos.

picapinos
03/04/2013, 11:21

Javman estas hecho un artista, menudas fotos, te felicito campeon ¿ los dinos son de verdad?

picapinos
03/04/2013, 11:40
Dicen que cara es el reflejo del alma, pues bien yo dijo que que alma tan alegre y feliz tiene esta gente.

El Camero y La Cebollera, o mas bien El Golo y La Gola, los anfitriones.:flor3:

https://lh6.googleusercontent.com/-uF3JMS-aI9U/UVrK9omKyYI/AAAAAAAAKXY/uEDmN1Qr-wQ/s724/IMG_0780.JPG

No me estraña que llamemos la atencion por donde pasamos, con las mujeres que nos acompañanan......:love10:

https://lh6.googleusercontent.com/-dp16rFnzihc/UVrKvtwSYhI/AAAAAAAAKWQ/VqotxdR1vHA/s724/IMG_0771.JPG

Los Argis acaramelados.

https://lh5.googleusercontent.com/-zzQiA7R2HkE/UVrKuud1HVI/AAAAAAAAKWI/anNeLZfwM9o/s724/IMG_0770.JPG

Los Padys, encantadores.

https://lh5.googleusercontent.com/-xkQSjphZhZA/UVrKoAfntpI/AAAAAAAAKVo/gJzF78pJ65E/s724/IMG_0764.JPG

Vista del comedor de La Posada.

https://lh4.googleusercontent.com/-n9yTwzSfBqg/UVrKxsjcbcI/AAAAAAAAKWY/MKQ8uVEDXk0/s724/IMG_0772.JPG

Lo dicho anteriormente.

https://lh4.googleusercontent.com/-aFiZBoodT64/UVrK0ilobvI/AAAAAAAAKWo/aOWhNbDiuvE/s724/IMG_0774.JPG

Pucela Jonnes, siempre animando y dando armonia al espacio y al tiempo je,je,je.:thumbup: no esta contento porque le este retratando es que le estan llenando la copa de vino de Rioja.

https://lh6.googleusercontent.com/-6ND40GFF1q0/UVrKyxSpYCI/AAAAAAAAKWg/0uwKgwmODM8/s724/IMG_0773.JPG

Es como si juntases en un equipo de futbol a Ronaldo, a Mesi, a Casillas, a Falcao,.....vamos unos galacticos.

https://lh6.googleusercontent.com/-GpYcPTGNe5c/UVrK5dkzXuI/AAAAAAAAKXA/qQ6rRd_j7qs/s724/IMG_0777.JPG

Pozuelo, que fue su cumpleaños ( 18 ) y bien acompañado.

https://lh3.googleusercontent.com/-SGOyRKfPLHY/UVrK7M9d-zI/AAAAAAAAKXI/iXZuOUeGKCs/s724/IMG_0778.JPG

Ojo a Palos y a su acompañante, todo todo armonia.

https://lh5.googleusercontent.com/-u1654wzSHD0/UVrLBuphacI/AAAAAAAAKXw/eg3FhaUKevc/s724/IMG_0784.JPG

La mesa de los chabalillos.

https://lh3.googleusercontent.com/-RTgDzkIap7I/UVrLDiu_UKI/AAAAAAAAKX4/_4SzmvLihWI/s724/IMG_0785.JPG

Bueno, aunque no salgo yo, si sale y muy guapa mi representate Ines.

https://lh6.googleusercontent.com/-caZwVxfKPJA/UVrK8krlTVI/AAAAAAAAKXQ/Yv5XgN8kQvM/s723/IMG_0779.JPG

picapinos
03/04/2013, 11:58
Villoslada de los Cameros.

Pues decir, que es un pueblo muy bonito, con rio, prados, montañas, vacas, VAMOS QUE ES GUAPISIMO.

https://lh3.googleusercontent.com/-DcoK0B8JX6I/UVrC4uorMAI/AAAAAAAAJ-s/JHDQ4idFPEE/s724/IMG_0578.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-mBU2hEVlsa4/UVrDB0z-RDI/AAAAAAAAJ_M/AZKTk-rvUlk/s724/IMG_0582.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-XOFb6tw07Pc/UVrDLAHh3KI/AAAAAAAAJ_k/Z2xZntD5IWY/s724/IMG_0585.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-4eFtJFEyt2M/UVrDY5tFJfI/AAAAAAAAKAM/10Fa2IfMt20/s724/IMG_0590.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-rvn3369R6jk/UVrDehK6vhI/AAAAAAAAKBA/cPwESThllHc/s724/IMG_0592.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-6QKLsuUsw4w/UVrDsUYw_rI/AAAAAAAAKA4/AuWaQB_bkOk/s724/IMG_0596.JPG

Aqui casi todos los chavales juntos y de todas la edades, y llevandose genial y sin problems.

https://lh3.googleusercontent.com/-jOCHHwyzg8A/UVrD3GLRRiI/AAAAAAAAKBc/ood5Wxui8W0/s724/IMG_0600.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-FUJnEyaDXA8/UVrD8qVEYGI/AAAAAAAAKBs/yFX2I1AfeOg/s724/IMG_0602.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-m7CUuV8G1-M/UVrDwxwEK8I/AAAAAAAAKBM/ETZUMg_wipQ/s724/IMG_0598.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-xYuFnpa7OHc/UVrDVlt7YcI/AAAAAAAAKAE/xzYKeQWKgm0/s724/IMG_0589.JPG

picapinos
03/04/2013, 12:03
A la Tosti le gusto mucho Villoslada de los Cameros y sus perrillos riojanos, le encanto.:flor3:

https://lh4.googleusercontent.com/-y67VfB2nR0U/UVrDievh__I/AAAAAAAAKAg/ZsvJg14wXSs/s724/IMG_0593.JPG

Inmilla
03/04/2013, 13:25
La verdad es que es un gusto compartir momentos y experiencias con tod@s (tod@s) vosotr@s (vosotr@s)... y no solo en esta webcampada (¡que ha estado genial!, gracias Golo y compañía) sino en todas a las que he ido... muy buena gente, con la que cada vez voy teniendo más confianza y apetece mucho el reencuentro. ¡Hasta pronto!

Demostoles
03/04/2013, 13:38
Gracias a los que habéis hecho posible que conozcamos este rincón riojano.
Hoy repaso las imágenes, y recuerdo todos los buenos ratos compartidos, leo las explicaciones del profesor PDH, para determinar porque la sierra era cebollera, y aún me queda el gusto en el paladar de ese Rioja reserva bebido en la bota de plástico de PedroNeitor.

La familia Demostoles aterrizó en casa el domingo, justo a tiempo para ver empatar al Atleti !!
y esperamos volver a veros pronto en la próxima aventura...

jocama
03/04/2013, 19:14
Queremos dar las gracias por el trato recibido y felicitar a los organizadores por como se lo han currado. Estamos muy contentos de haber conocido gente nueva y este rinconcito de La Rioja. Nos hemos ido encantados y con ganas de volver a otra webcampada.
Un saludo para todos.

jocama
03/04/2013, 19:21
Maestro nosotros estamos encantados de haberos conocido y esperamos poder vernos en otra webcampada. Un saludo y espero que tu mujer tenga suerte y apruebe también.

picapinos
04/04/2013, 15:24
LA FOTOGRAFIA ES LA MEMORIA DE LA HISTORIA.

https://lh6.googleusercontent.com/-vz7X7SGujTY/UVrHVNPDRqI/AAAAAAAAKNs/zJXPLUTEtrY/w517-h386-p-o/IMG_0701.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-IwdHQ37vkss/UVrIZS_oaNI/AAAAAAAAKQM/Qq-2-yvnbaE/w517-h386-p-o/IMG_0721.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-EeXY-8o3wRM/UVrJcItYOLI/AAAAAAAAKS0/ScHUVLZsqd8/s724/IMG_0742.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-qXMIE9FbQE0/UVrKiHLwM5I/AAAAAAAAKVQ/_EswTHNCoPY/s724/IMG_0761.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Wdo6MbmyeUE/UVrLIziqnEI/AAAAAAAAKYQ/chPY8v52yRo/s724/IMG_0788.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-_IBiGr-Smw0/UVrC-5LPVAI/AAAAAAAAJ_E/vPFf07e2f8w/s724/IMG_0581.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-z83QFtWkf0k/UVrF50YxkHI/AAAAAAAAKJc/U4sEPBXz8OY/s724/IMG_0666.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-z-7pXs1VObg/UVrGsJcJGZI/AAAAAAAAKMM/-eiy1GvscUk/s717/IMG_0689.JPG

JAVMAN
04/04/2013, 18:32
Javman estas hecho un artista, menudas fotos, te felicito campeon ¿ los dinos son de verdad?

Son unas lagartijillas, que ya sabes el zoom lo que aumenta.jejeje

Paco y May
04/04/2013, 23:10
todas las fotos chulisimas, gracias a todos los fótografos
Picapinos la de la tosti es genial

picapinos
06/04/2013, 00:09
todas las fotos chulisimas, gracias a todos los fótografos
Picapinos la de la tosti es genial

Estaran chulas las fotos y seguro que nos lo hemos pasado genial en la webcampada de Golo pero sigo sin entender como la gente no pasa por el hilo para compartir y comentar los momentos buenos en la Rioja, señores que esto no es la tele ni un periodico ni una revista, que es un hilo de una webcampada de unos amigetes, que se puede mirar y comentar, que de eso va "esto" que hay que relacionarse y no solo en las webcampadas.:martillo:

el maestro
06/04/2013, 00:53
Holaaaaaaaaa muy chulas todas las fotos, a ver si podemos y ponemos nosotros también unas fotos, la verdad es que viéndolas recuerdas lo bien que lo hemos pasado, a ver si llega pronto la siguiente webcampada para juntarnos y pasarlo bien otra vez.

Un saludito.

polilla64
06/04/2013, 00:54
Yo Santi es que no pude echar ninguna en la cueva, así que no puedo poner....:Drogar-Laugh(LBG):

picapinos
06/04/2013, 01:04
Asi me gusta a mi, con aptitud y alegria, Polilla si parecias a un reportero grafico del National Geofraphic en las cuevas llendo el ultimo de la fila, seguro que mas de una te ha salido buena, a mi las de las cuevas no creas que me han quedado bien.

Saludos.

picapinos
06/04/2013, 01:11
La ruta circular que hicimos de sabado en plena Sierra Cebollera fue una sencilla marcha de seis km, en el grafico y no se por que hay error en el desnivel, el cual fue de unos 280m de desnivel positivo y otros tantos negativos, rodeados de frondosos pinos, peladas y multitudinarias hayas y espectaculares acebos que no habia visto en mi vida, todo bajo la mirada nevada del Pico Cebollera.

86110

86111

Paco y May
06/04/2013, 01:13
Estaran chulas las fotos y seguro que nos lo hemos pasado genial en la webcampada de Golo pero sigo sin entender como la gente no pasa por el hilo para compartir y comentar los momentos buenos en la Rioja, señores que esto no es la tele ni un periodico ni una revista, que es un hilo de una webcampada de unos amigetes, que se puede mirar y comentar, que de eso va "esto" que hay que relacionarse y no solo en las webcampadas.:martillo:

Santi no estoy entendiendo tu comentario,o por que biene

polilla64
06/04/2013, 01:22
La ruta circular que hicimos de sabado en plena Sierra Cebollera fue una sencilla marcha de seis km, en el grafico y no se por que hay error en el desnivel, el cual fue de unos 280m de desnivel positivo y otros tantos negativos, rodeados de frondosos pinos, peladas y multitudinarias hayas y espectaculares acebos que no habia visto en mi vida, todo bajo la mirada nevada del Pico Cebollera.

Calla calla, que para una que hice van y me pillann:enfadados::enfadados:

Por cierto he visto las fotos hace un rato, así que fíjate...:eek:

picapinos
06/04/2013, 01:24
La ruta parte desde la Ermita de Lomos de Orio hasta las cascadas del Puente Ra.

http://s6.wklcdn.com/image_3/105258/1797767/637376.jpg

Esta foto esta tomada desde el pueblo, al fondo el pico Cebollera y debajo por donde trancurrio la ruta.

https://lh4.googleusercontent.com/-6QKLsuUsw4w/UVrDsUYw_rI/AAAAAAAAKA4/AuWaQB_bkOk/w517-h386-p-o/IMG_0596.JPG

Iniciando la ascension por el sendero forestal y tal.

https://lh5.googleusercontent.com/-khsJjrDG1eg/UVrGpBRuM0I/AAAAAAAAKME/YUsIKs-4oeo/w518-h388-p-o/IMG_0688.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-NwnN9dgkgAM/UVrGzBuNjlI/AAAAAAAAKMc/wnogHkzQ408/w517-h386-p-o/IMG_0691.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Mzx9J9RBPeE/UVrG2X4wPYI/AAAAAAAAKMk/xa-0-kgc1qA/s724/IMG_0692.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-hGb0h6kwPaU/UVrG-0A7WzI/AAAAAAAAKM8/yjUY7klcui8/s724/IMG_0695.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-xMDZHMFtryY/UVrHCERa9aI/AAAAAAAAKNE/__Vml6qJJFY/s724/IMG_0696.JPG

Nuestro estimado Javman obserbando los impresionantes acebos que nos encontramos por el camino.

https://lh6.googleusercontent.com/-xy076e3VprA/UVrHPvEGYRI/AAAAAAAAKNc/s4pbcqrwpq4/s724/IMG_0699.JPG

albavi
06/04/2013, 01:30
Santi explicale como se hace desde el Picassa,que sino nos quedamos sin ver las de la cueva .Jajaja

picapinos
06/04/2013, 01:32
Santi no estoy entendiendo tu comentario,o por que biene

No es por ti, es que veo que no entraba gente en el hilo y he utilizado tu texto para preguntar el porque, en absoluto hacia referencia a tu comentario, perdona si no lo he hecho correctamente o me he explicado mal poniendo mi texto haciendo alusion al tuyo, solo queria motivar un poco al personal.

Saludos.

picapinos
06/04/2013, 01:34
Santi explicale como se hace desde el Picassa,que sino nos quedamos sin ver las de la cueva .Jajaja

Termino de colgar las fotos de las casacdas y te lo esplico Alvabi.

picapinos
06/04/2013, 01:51
Menuda pareja de ases.....

https://lh3.googleusercontent.com/-U8GhNS1gJsY/UVrHSJBdaII/AAAAAAAAKNk/1qmrXUqYo9s/s724/IMG_0700.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-uHD7ESXPSs0/UVrHYRpZ3nI/AAAAAAAAKN0/pTq-aglfbaA/s724/IMG_0702.JPG

Nuestro amigo Tenere

https://lh6.googleusercontent.com/-coxuSzZIvgU/UVrHhQx_FgI/AAAAAAAAKOM/h45-ib5tAos/s724/IMG_0705.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-ETaOVd9Om94/UVrHseOOETI/AAAAAAAAKOk/zvMnwBAR3S8/s724/IMG_0708.JPG

Caravanas de mujeres, para hacer un chiste feminista.

https://lh6.googleusercontent.com/-O3rxuJCeIiY/UVrHypWCk5I/AAAAAAAAKO0/L_F13MJM8_8/s724/IMG_0710.JPG

El paisaje precioso, como el dia que nos hizo.

https://lh3.googleusercontent.com/-yDPcClBuZrk/UVrH-NZpzqI/AAAAAAAAKPU/VAcTQyv3rUI/s724/IMG_0714.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-IwdHQ37vkss/UVrIZS_oaNI/AAAAAAAAKQM/Qq-2-yvnbaE/s724/IMG_0721.JPG

picapinos
06/04/2013, 01:55
https://lh6.googleusercontent.com/-4SLv69GDIGM/UVrIuXCfhqI/AAAAAAAAKQ8/my-lL5BIZZ8/s724/IMG_0727.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-nurTZiZHxJ4/UVrJSFIBt6I/AAAAAAAAKSc/umj0xREvDJ8/s724/IMG_0739.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-jbdqmv_sF3o/UVrJKS9ZNFI/AAAAAAAAKSE/MSewdKGmSXU/s724/IMG_0736.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-42JE8QhoOl4/UVrI0LxXY0I/AAAAAAAAKRM/S4KCLep5QTA/s543/IMG_0729.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-uLT0XNW4QOQ/UVrI6We6rLI/AAAAAAAAKRc/gmjnSTwcy2I/s724/IMG_0731.JPG

picapinos
06/04/2013, 02:01
Si es que ese tipo de la chaqueta de azul me sale en todas la fotos, si es que no puede ser.

https://lh4.googleusercontent.com/-CIFk_kPyYms/UVrJWPmyIrI/AAAAAAAAKSk/JCL5Lkac-4Y/s724/IMG_0740.JPG

Una familia encantadora, toda ella, sin escepcion.

https://lh4.googleusercontent.com/-hhKrJBgvq-I/UVrJY3N7f1I/AAAAAAAAKSs/6k_MtdSIvtg/s724/IMG_0741.JPG

De como Tenere espera que su mujer Pilar meta " la pata " en el rio con la sonrisita en la boca.

https://lh3.googleusercontent.com/-emUak6Mh1go/UVrJxzkWKaI/AAAAAAAAKTs/qL-I_DI0Tdc/s724/IMG_0749.JPG

La del gorrito con los pies ya en el agua y muerta de risa.

https://lh6.googleusercontent.com/-mTCpCNN0xaA/UVrJ-_1g2FI/AAAAAAAAKUA/QIWlpGCQlCI/s723/IMG_0751.JPG

picapinos
06/04/2013, 02:05
El acebo mas grande que he visto en mi vida, y era un acebo.

https://lh5.googleusercontent.com/-2CS_yaZ6WLs/UVrKHG_XXhI/AAAAAAAAKUQ/9LL5obFEcqk/s724/IMG_0753.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-jQda76CQYNk/UVrKVGmCTrI/AAAAAAAAKUw/DVVb3bqoBR4/s724/IMG_0757.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-0kKI9b1to8M/UVrJdhUoAtI/AAAAAAAAKS8/93EaDrq1Og8/s723/IMG_0743.JPG

Y asi termino la escursion a las cascadas del Puente Ra.

https://lh6.googleusercontent.com/-qXMIE9FbQE0/UVrKiHLwM5I/AAAAAAAAKVQ/_EswTHNCoPY/s724/IMG_0761.JPG

Paco y May
06/04/2013, 02:06
No es por ti, es que veo que no entraba gente en el hilo y he utilizado tu texto para preguntar el porque, en absoluto hacia referencia a tu comentario, perdona si no lo he hecho correctamente o me he explicado mal poniendo mi texto haciendo alusion al tuyo, solo queria motivar un poco al personal.

Saludos.

Muchas gracias por la aclaración, estaba yo un poquito mal, pensando, que cual habia sido mi metedura de pata
Un besote

May

picapinos
06/04/2013, 02:23
Muchas gracias por la aclaración, estaba yo un poquito mal, pensando, que cual habia sido mi metedura de pata
Un besote

May

Pues yo tambien me habia quedado mal, reconozco que la manera de alentar a la tropa no ha sido la mas adecuada:triste: gracias por volver a comentar lo que piensas y me alego que se haya desecho el nudo, dormire tranquilo gracias a ti :cheers:

polilla64
06/04/2013, 09:36
Santi preciosas las ffotos, y como bien dices el de la chaqueta azul aparece en todos lados, es como Dios...., por que luego en el camping también lo veo por todos lados...jejej,
Santi ya he visto tu mensaje, prometo que antes de la II Riojana las cuelgo.

pilarf
06/04/2013, 10:11
Buenos días,
fantásticas las fotos y los momentos que pasamos juntos. La ruta, preciosa... Pues no sé qué más decir, que sentimos no poder ir a la II webcampada del Alto Tajo y que lo pasamos genial en la webcampada riojana con esta gente tan maravillosa.
Os echamos de menos y estamos deseando volver.

Besitos para tod@s :aplausos::yes::cheerful:

JIMENA
06/04/2013, 10:31
Preciosas fotos, gracias por la ruta y te voy a decir una cosas, Santi a mi hija María le sirvió para superarse a sí misma,GRACIAS

polilla64
06/04/2013, 10:53
Pero si tu ya las vistes anoche dos veces, para que quieres verlas de nuevo...

GOLO
06/04/2013, 15:28
Bueno Santi, yo creo que aqui como en otros aspectos de la vida, hay gente que tienen don o llamalo X y que suelen ser alma mater con capacidad por si mismas de movilizar a la mayoria, en este caso estais varias personas que he ido conociendo durante el tiempo que llevo asistiendo a kddas, y gracias a vosotros esto tira como tira.
Luego estamos la inmesa mayoria, que vamos a las kddas, asistimos a casi todas las actividades y en fin que intentamos poner de nuestra parte todo lo que podemos, pero no tenemos esa capacidad que antes citaba, o quizas es que seamos mas timidos o mas perezosos, jajajaja, pero bueno, creo que esta dentro de la norma o normal.

Por cierto, no se quien ha dicho, "prometo tenerlas antes de la II Riojana", jajajajajaja, eso que es.......una indirecta??? Pues yo no me hecho para atras tampoco, aunque eso si, intentare que sea en una epoca para acertar mas con el tiempo, aunque la montaña es como la vida, te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Con buen tiempo todos nos relacionamos mas, invita a salir de los avances y a compartir mas momentos relajados en el propio camping, como los almuerzos compartidos al aire libre, etc.

Yo de todas formas, me he quedado muy satisfecho de tod@s vosotros, que habeis querido estar aqui, a pesar del tiempo que sabiamos que iba a hacer, y ojo, que al final tubimos suerte y nos salio el sol casi todas las mañanas y nos dejo hacer todas las actividades, porque sin ir mas lejor, hoy mismo, esta nevando en la zona y jarreando de lo lindo.

La verdad que es un gustazo ver las fotos y recordar ahora a toro pasado lo bien que lo pasamos cada vez que nos juntamos y cada vez que nos juntamos nos conocemos mas y vamos dejando atras cierta timidez que algunos tenemos, gracias tambien como digo a esos otros que saben hacer de guia para todo y por el bien de todos.

Un saludo.

GOLO
06/04/2013, 15:34
Por cierto Santi, a tu antigua pregunta de si habia wifi en el camping, jejejje, ahora puedo responderte con total seguridad, aunque algo tarde jjajajajaj, pues si.

David a puesto wifi via satelite para todo el camping.

Así que ya sabeis, si algun@s os quereis escapar un finde o puente corto por el camping Los Cameros, saber que aparte de naturaleza a raudales, tambien desde ahora hay WIFI.

polilla64
06/04/2013, 15:36
Golo, no es una indirecta....bueno si...digo no,,, bueno va.. Que es que como no me he enterado de esta webcampada y me ha quedado buen sabor de boca quería, bueno no......., quiero repetir el año que viene...., todo eso si te decides a a volver a ser tan valiente y organizar otra.....

GOLO
06/04/2013, 15:57
Jajajaja, Polilla, ya me habia parecido a mi.............quedar tranquilos, que si quereis repetir habra II, de eso me encargo yo, no problems, aunque tendré que estrujarme el coco para hacer actividades nuevas, etcetc., eso si, la comida conjunta a plato puesto, si la vuelve a haber, va a ser a plato unico, jajajajajajaj, eso si que que es fijo fijo, jajajajaja.

Por cierto y cambiando de tercio, viendo la foto de Pedro asomado a la cascada, joder me he acordado de la noticia de ayer de Salamanca en el pozo del humo (donde estuvimos hace dos años en semana santa "Las Arribes") y del tío que están buscando al caerse en dicha caida de agua por intentar hacer una foto "guay", vaya tela, no quiero ni imaginarme como tiene que estar esa zona con la de agua que esta cayendo este año.

Sdos

polilla64
06/04/2013, 16:11
Que que visitar???? Fíjate, pues la casa vieja de Briones y visitar donde nos mandastes La Guardia.....

GOLO
06/04/2013, 16:47
Me alegra que os gustase, es de mis preferidos de la zona.
Bueno hay algunas cosillas tambien interesantes como la poco famosa pero muy bonita "Hoz del Jubera", en fin ya se vería, pero ahora toca la Kdda de Peralejos de las Truchas que nuestro compañero Pedro esta preparando en una zona impresionante.

anclar
06/04/2013, 17:54
Agradecer a Golo y su esposa por todos los esfuerzos, y haber conseguido que nos juntemos muchos conocidos y otros que conocimos allí.
La zona espectacular, el entorno del camping precioso. Para mi ni la lluvia ni el frió hizo que no me sintiera super agustito.
Muchas gracias a todos los fotografos, que nos hacen recordar tan buenos momentos vividos.
Por supuesto que si hay una segunda cuenta con nosotros, hay muchos rinconcitos y pueblos por conocer preciosos.
Bueno deciros que vine con pilas puestas, que me tienen que durar un mes como mucho, jejeje bssssssss, nos vemos en naitaaaaaaaa

anclar
06/04/2013, 17:57
Picapinos por cierto muy buenas las fotos, y sobre todo los títulos tu si que sabes, hay una en especial que........., jejeje me gusta mucho. (No me estraña que llamemos la atención por donde pasamos, con las mujeres que nos acompañanan......:notworthy:)

neo01
06/04/2013, 18:10
bueno ya veo que os lo habeis pasado genial,como no podia ser de otra manera,me alegro un monton por todos vosotros y vaya envidia que dais por esos parajes tan bonitos,saludos y animo golo a preparar la segunda,que en esa intentaremos no faltar

PUCELA
06/04/2013, 18:47
Jajajaja, Polilla, ya me habia parecido a mi.............quedar tranquilos, que si quereis repetir habra II, de eso me encargo yo, no problems, aunque tendré que estrujarme el coco para hacer actividades nuevas, etcetc., eso si, la comida conjunta a plato puesto, si la vuelve a haber, va a ser a plato unico, jajajajajajaj, eso si que que es fijo fijo, jajajajaja.

Por cierto y cambiando de tercio, viendo la foto de Pedro asomado a la cascada, joder me he acordado de la noticia de ayer de Salamanca en el pozo del humo (donde estuvimos hace dos años en semana santa "Las Arribes") y del tío que están buscando al caerse en dicha caida de agua por intentar hacer una foto "guay", vaya tela, no quiero ni imaginarme como tiene que estar esa zona con la de agua que esta cayendo este año.

Sdos
Pues en esa misma cascada se callo Jose (Charro).
Al resbalarse como este chaval, suerte que no tenia mucha corriente ni caudal de agua

PUCELA
06/04/2013, 18:50
bueno ya veo que os lo habeis pasado genial,como no podia ser de otra manera,me alegro un monton por todos vosotros y vaya envidia que dais por esos parajes tan bonitos,saludos y animo golo a preparar la segunda,que en esa intentaremos no faltar
Que tal Neo se paso esa semana santa, aunque ya se algo, por la visita que tuvisteis

PUCELA
06/04/2013, 18:54
Si preparas la proxima Riojana, ya tienes a un asistente, y a nosotros no nos para ni el frio, agua, nieve, solo la cartera jajjajjajjjjjjjjjj

GOLO
06/04/2013, 20:50
Pues en esa misma cascada se callo Jose (Charro).
Al resbalarse como este chaval, suerte que no tenia mucha corriente ni caudal de agua

Que me dices????, en la kdda de Las Arribes???, pues Pucela, yo no me enteré de nada. Imagino que seria en otra de las cascadas, porque la del humo tiene una buena caida, vaya que al de ahora lo estan buscando todavia.
Mas dejao flipando, vaya susto macho, ahora que el agua de ahora no tiene nada que ver con hace dos años.

polilla64
06/04/2013, 21:34
Vamos a ver si lo he hecho bien y salen las fotos....

https://picasaweb.google.com/116974323041647390196/Logrono0313?authkey=Gv1sRgCISMzPGAxvORBA

picapinos
06/04/2013, 23:04

https://picasaweb.google.com/116974323041647390196/Logrono0313?authkey=Gv1sRgCISMzPGAxvORBA

Hola Antonio, el enlace del picasaweb es correcto, se ve bien, prueba a bajar una foto a ver que tal sale.

picapinos
06/04/2013, 23:05
Me permito el lujo de copiar y pegar una foto muy guapa de Polilla.

https://lh6.googleusercontent.com/-nci54GhWLIs/UWBiexEeM_I/AAAAAAAAAjg/YqiRfe0Tpuc/s640/DSC04426.JPG

pilarf
06/04/2013, 23:10
Yo quiero volver, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

picapinos
06/04/2013, 23:24
Yo quiero volver, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VENGA PILARRRR que no se diga, con la cabeza alta y dignidad me caguen laaaaa.

picapinos
06/04/2013, 23:25
Si preparas la proxima Riojana, ya tienes a un asistente, y a nosotros no nos para ni el frio, agua, nieve, solo la cartera jajjajjajjjjjjjjjj

Golo, a mi me apuntas con Pucela.

polilla64
06/04/2013, 23:26
Tranquila Pilar ya falta menos para la II

picapinos
06/04/2013, 23:27
Preciosas fotos, gracias por la ruta y te voy a decir una cosas, Santi a mi hija María le sirvió para superarse a sí misma,GRACIAS

Me imagino que para ti tambien fue un dia grande, como para tu chica.

GOLO
06/04/2013, 23:29
Que fotos mas chulas, jodo, si que os dio tiempo para ver muchas mas cosas, tengo la sensacion de haberme perdido algo, jajajaja, me alegra que aprovechaseis el tiempo tan bien, hasta subisteis al mirador de Viguera, estais hechos unos artist@s de verdad, como diría aquel.......NO SE OS PUEDE DEJAR SOLOOOOOOSSSSSS.

Un gustazo haberos tenido por estas tierras de berones y pelendones.

Sdos.

picapinos
06/04/2013, 23:32
Bueno Santi, yo creo que aqui como en otros aspectos de la vida, hay gente que tienen don o llamalo X y que suelen ser alma mater con capacidad por si mismas de movilizar a la mayoria, en este caso estais varias personas que he ido conociendo durante el tiempo que llevo asistiendo a kddas, y gracias a vosotros esto tira como tira.
Luego estamos la inmesa mayoria, que vamos a las kddas, asistimos a casi todas las actividades y en fin que intentamos poner de nuestra parte todo lo que podemos, pero no tenemos esa capacidad que antes citaba, o quizas es que seamos mas timidos o mas perezosos, jajajaja, pero bueno, creo que esta dentro de la norma o normal.

Por cierto, no se quien ha dicho, "prometo tenerlas antes de la II Riojana", jajajajajaja, eso que es.......una indirecta??? Pues yo no me hecho para atras tampoco, aunque eso si, intentare que sea en una epoca para acertar mas con el tiempo, aunque la montaña es como la vida, te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Con buen tiempo todos nos relacionamos mas, invita a salir de los avances y a compartir mas momentos relajados en el propio camping, como los almuerzos compartidos al aire libre, etc.

Yo de todas formas, me he quedado muy satisfecho de tod@s vosotros, que habeis querido estar aqui, a pesar del tiempo que sabiamos que iba a hacer, y ojo, que al final tubimos suerte y nos salio el sol casi todas las mañanas y nos dejo hacer todas las actividades, porque sin ir mas lejor, hoy mismo, esta nevando en la zona y jarreando de lo lindo.

La verdad que es un gustazo ver las fotos y recordar ahora a toro pasado lo bien que lo pasamos cada vez que nos juntamos y cada vez que nos juntamos nos conocemos mas y vamos dejando atras cierta timidez que algunos tenemos, gracias tambien como digo a esos otros que saben hacer de guia para todo y por el bien de todos.

Un saludo.

Pues que a eso me referia Golo cuando la lie con lo de PACOYMAY, unos ponen fotos, otros hacen comentarios, otros hacen webcampadas......... que el comentar despues de una webcampada es como comerte un buen postre despues de una buena comida ( en un buen restaurante) es necesario.

polilla64
06/04/2013, 23:38
Pilarf, a ver si te gusta.

86177

picapinos
06/04/2013, 23:51
Polilla, no le pongas esas fotos a Pilar que va a terminar sacando la fregona.

(¿la imagen es del picasaweb?)

picapinos
06/04/2013, 23:53
Por cierto, es preciosa.

GOLO
07/04/2013, 00:00
Ehhh, que pasa, este finde no hay escapadas, estamos todos en casita jejejeje, no me extraña con el tiempo que hace. Yo aquí intentando liberar mi movil al haber cumplido la permanencia, ya veremos si no lo estripo con tanto numerito, jajajaja.

polilla64
07/04/2013, 00:37

No es del picasa, es subida directamente

el maestro
07/04/2013, 01:19
Pues como veo que se está cociendo ya la II Webcampada Riojana haga usted el favor de apuntarnos para que no nos quedemos sin sitio, yo no me la pierdo porque lo pasamos genial. Como bien ha dicho Pucela ha nosotros el frio o la lluvia no nos hecha para atrás, la cartera hay veces que si jejeje

polilla64
07/04/2013, 11:05
Golo me parece que muchos te están dando indirectas muy direcctasssss jajajajaj

JAVMAN
07/04/2013, 11:52
Me permito el lujo de copiar y pegar una foto muy guapa de Polilla.

https://lh6.googleusercontent.com/-nci54GhWLIs/UWBiexEeM_I/AAAAAAAAAjg/YqiRfe0Tpuc/s640/DSC04426.JPG

cuando dices una foto del polilla, que es lo que quieres decir, que el polilla es el tipo ese alto con un colorcillo parecido a Shrek

GOLO
07/04/2013, 15:18
Ojalá lo podamos volver a repetir, que mas quisiera yo que teneros de nuevo por estos lares, tiempo al tiempo que en naita me caliento y para Junio tenemos otra, jajajajaja.

pilarf
07/04/2013, 18:09
VENGA PILARRRR que no se diga, con la cabeza alta y dignidad me caguen laaaaa.

Es que ha sido volver y hala a correr de un lado para otro, venga estrés arriba y abajo. Es lo que tiene el día a día... Por eso QUIERO VOLVER DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pilarf
07/04/2013, 18:11
cuando dices una foto del polilla, que es lo que quieres decir, que el polilla es el tipo ese alto con un colorcillo parecido a Shrek
Juass, juassss, juassssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡

jocama
10/04/2013, 13:18
Unas fotitos mas.

jocama
10/04/2013, 13:26
Otras poquitas.

picapinos
11/04/2013, 00:30
Unas fotos muy bonitas Jocama, me gustan todas pero creo que me quedaria con esta por su fuerza visual y natural:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/86668d1365589310-i-kedada-riojana-sierra-de-los-cameros-semana-santa-2013-p3306739.jpg

picapinos
11/04/2013, 00:31
Saludos.

jocama
11/04/2013, 13:57
Un saludo Picapinos, aqui va otra.

polilla64
11/04/2013, 15:53
Muy bonitas fotos Jose.
Un saludo.

anclar
11/04/2013, 17:27

Antonio como siempre buen reportaje. Por cierto menos mal que estaba prohibido en las cuevas y en la casa, jejeje

Yo tambien Pilar. Un beso y espero volver a vernos antes no, hasta dentro de otro año.

Un saludo Picapinos, aqui va otra.

Buenas fotos, pero digo que no creo que ya no coincidamos hasta la próxima semana santa, que Lucia no nos va a conocer encima como extraña tanto, jejejeje besos para los tres

pilarf
12/04/2013, 00:29
Están las 2 guapísssssssssssssssssimas. Me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ay, que he contestado donde no toca ¡¡¡¡¡

pilarf
12/04/2013, 00:31
Son 2 bellezones de mucho cuidao ¡¡¡¡¡
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pilarf, a ver si te gusta.

86177

pilarf
12/04/2013, 00:33
Con los días que llevo, me cogía la caravana de nuevo y hale, al camping de los Cameros otra vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No me lo digas 2 vecesssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pilarf
12/04/2013, 00:35
Prepárate para la próxima que ahora ya le he cogido el truquillo al POKINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y a la próxima me lo pienso llevar todo, jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Así que procura llevar la cartera bien llena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues como veo que se está cociendo ya la II Webcampada Riojana haga usted el favor de apuntarnos para que no nos quedemos sin sitio, yo no me la pierdo porque lo pasamos genial. Como bien ha dicho Pucela ha nosotros el frio o la lluvia no nos hecha para atrás, la cartera hay veces que si jejeje

GOLO
13/04/2013, 00:18
Unas fotos muy bonitas, ademas a dias pasados, me gustan mucho mas.
Veo que tengo que aprender entender el tema de la fotografia, hay veces que no eres capaz de ver las posibilidades de una instantanea, hasta que no la ves hecha por alquien que sabe del tema, porque de otra manera seria imposible de hacerlas tan bien.

Un saludo a tod@s, se os hecha de menos.

el maestro
13/04/2013, 01:00
Prepárate para la próxima que ahora ya le he cogido el truquillo al POKINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y a la próxima me lo pienso llevar todo, jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Así que procura llevar la cartera bien llena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Es que esto del pokino engancha, si en Semana Santa entre Golo y tú os llevasteis todo, nos dejasteis pelaos................

el maestro
13/04/2013, 01:02
Unas fotos muy bonitas, ademas a dias pasados, me gustan mucho mas.
Veo que tengo que aprender entender el tema de la fotografia, hay veces que no eres capaz de ver las posibilidades de una instantanea, hasta que no la ves hecha por alquien que sabe del tema, porque de otra manera seria imposible de hacerlas tan bien.

Un saludo a tod@s, se os hecha de menos.

Si es que tú eres un especialista del pokino, tenemos que empezar a prepararnos en esto de la fotografía, sobre todo de la fotografía nocturna que a nosotros nos vá mas la noche que madrugar jejejejeje