Iniciar sesión

Ver la versión completa : Presentación nuevo en este mundo

smartgardenmarbella
11/12/2012, 11:43
Hola a todos!mi nombre es Eric acabo de comprar una caravana con mas años q yo je,je os imaginais la ilusion de hacerle cosas, es una valver 360 del 80, asi q muchas cosas hay que hacerle , no es muy grande pero para mi mujer dos niños y yo esta bien, la estoy reformando y en vrebe subire fotos y asi me dais opiniones y consejos,un saludo

JUASUA
11/12/2012, 11:57
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

smartgardenmarbella
11/12/2012, 12:06
Gracias! se me olvidaba soy de Marbella

MAguayo
11/12/2012, 12:39
Bienvenido "recién nacido" :cervezas:
Lo de Marbella lo sospechábamos :-P

anduriñas
11/12/2012, 12:41
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.

antola
11/12/2012, 12:48
Bienvenidos nosotros somos de Elviria (Marbella), y vosotros de que parte de Marbella sois?

smartgardenmarbella
11/12/2012, 12:49
nosotros zona Nagueles

marta
11/12/2012, 13:06
Bienvenido, y enhorabuena por la compra.
No conozco esa marca.
En el subforo de bricolage hay mucha informacion que te puede ser util.
y espero esas fotos.

smartgardenmarbella
11/12/2012, 13:08
gracias por la calurosa bienvenidaos explico un poco,cuando fui a ver la caravana, la verdad q me decepciono bastante, alguna humedad claraboya rota y ventana delantera reparada con metacrilato,mucho tiempo sin usar, polvo por todas partes pero me la quede pues el precio era muy bueno, tampoco me asusto todo lo q habia q hacerle, en fin me la traje un dia lluvioso de hace cosa de un mes y cuando llegue a casa mi mujer me dijo yo no me subo ahi, pues daba pena estaba muy sucia y deteriorada, bueno pues tras hacerle un lavado de cara, desinfectar todo,cambiar algunos muebles, reparar humedades y aislar,hacerle un suelo nuevo y pintarla, a dia de hoy mi mujer ya esta casi igual de ilusionada q yo la verdad q le he echado muchas horas y todavia le quedan cosas como poner deposito de agua y bomba y una nevera nueva de 220 v, pues la trivalente a dejado de funcionar, ayer empece a empapelar todas las paredes y ya parece otra cosa, espero q este mes este acabada me gustaria irme a Tarifa el mes que viene, pero prefiero esperar y dejar todo ok para no tener sorpresas luegoje,je

Cal Sargantana
11/12/2012, 13:16
Bievenido al foro !! Yo tampoco conozco esa marca. Esperamos las fotos con ganas !

Un saludo desde Barcelona

smartgardenmarbella
11/12/2012, 13:17
como subo las fotos?

marta
11/12/2012, 17:03
1. Pincha en "reponder tems"... elemental
2. en los dibujos de encioma delk cuadro de escribir, hay uno con un arbolito. Pincha
3. pincha en "subir desde el ordenador" y busca la foto con "examinar"
4. la seleccionas, la a bres y le das a "subir archivos"

Si es muy pesada , tendrs que reducirla.

gregorioelche
11/12/2012, 19:11
Que la difrutes mucho tiempo .