Ver la versión completa : Webcampistas moteros en Pingüinos 2013
Manu Elviria
12/12/2012, 23:41
Muy buenas, como somos muchos los que compartimos aficiones, tanto viajar en familia con elementos de acampada, como en solitario a bordo de una moto, me gustaria coincidir con alguno en Pingüinos, volver a montar una tienda (seguro que alguno ni se acuerda) venga a ver cuantos valientes salen por aqui a enfrentarse con el frio Pucelano.
Por cierto Sr. Webmaster, vaya desempolvando esa Fazer
Algunos amigos y yo, estaremos allí sábado y domingo, la noche en el pinar con la tienda.
josantpastor
13/12/2012, 00:18
Yo algún dia iré,me queda esa ilusión. Mi Bandida ya ha ido alguna vez con el anterior dueño.
Pasarlo bien por allí y ya contais.
Muy buenas, como somos muchos los que compartimos aficiones, tanto viajar en familia con elementos de acampada, como en solitario a bordo de una moto, me gustaria coincidir con alguno en Pingüinos, volver a montar una tienda (seguro que alguno ni se acuerda) venga a ver cuantos valientes salen por aqui a enfrentarse con el frio Pucelano.
Por cierto Sr. Webmaster, vaya desempolvando esa Fazer
Las maxiscooters o megascooters, como quiera que se diga, pueden ir, jajajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo Manu.
pucelafamili
13/12/2012, 00:29
Soy de Valladolid. Si. Algo os puedo ayudar pedirlo. Pero ante todo cuidado con el viaje
yo si puedo ire con una dominator y amigos a recordar viejos tiempos
Manu!!!!!! ¿vas a venir? A ver si podemos vernos!!!!!
PORTILLO-2
13/12/2012, 01:01
HOLA QUE TAL, este año quiero ir llevo cuatro años sin pisar pinguinos y tengo mono, lo pero es que no voy en dos ruedas por desgracia ire en cuatro ruedas, creo que la ultima vez fue en EL BOECILLO, jo que finde me pase.
SALUDOOOOSSS.
Lo siento ,yo soy de Motauros, asi que si alguno va que se ponga en contacto conmigo que andaremos unos cuanto amigos
Mákina de Regañá
13/12/2012, 03:03
Manu!!!!!! ¿vas a venir? A ver si podemos vernos!!!!!
Sí, si Manu, fué el año pasado y se lo pasó genial y este año repite..............así que por allí le tendras, tiene muchas ganas y a él no le para ni la Nieve ni el frio.
Pásatelo bien Manu... desde el 94 (aun en la primera ubicacion de Tordesillas) hasta mi primera paternidad hace tres años no fallé a ninguna edición... ni de Pigüinos ni de otras muchas, pero esta año tampoco va a poder ser por mi inminente paternidad, por lo que vuelvo a aparcar mi vuelta a Pigüinos para otra edición. Por tu zona tambien me lo pasé muy bien en las "macros" que se celebraban en Marbella y despues en Benalmadena (Sur de Europa).... madre mia, que de recuerdos. Lo dicho, disfruta mucho. Por cierto, una de las últimas veces que fuí, quedamos allí un grupito de Webcampista.....Teniamos a Padre Fran y a Mariuka haciendo guardia con la autocaravana a pie de carretera a la entrada de la zona de acampada y al ser lugar de paso obligado parabamos siempre que pasabamos, charlabamos y echabamos el rato.... estuvo divertido.
thunderstorm
13/12/2012, 13:49
Lo siento ,yo soy de Motauros, asi que si alguno va que se ponga en contacto conmigo que andaremos unos cuanto amigos
Pos aprovecha que he leido que este año, tiene toda la pinta de ser el ultimo.
Mákina de Regañá
13/12/2012, 19:02
Las maxiscooters o megascooters, como quiera que se diga, pueden ir, jajajajajajajajajajajajaja.
Un abrazo Manu.
Aunque "eso" parezca una moto...................pueden ir; Dice Manu que si te espera para salir juntos, je, je, je.
Ya fueron muchos ocasiones................................................ya no me apetece.............................me he vuelto muy comodón......................jejejejeje....................me ha pasado de todo.................jajajajajaj
http://img17.imageshack.us/img17/50/c02edd6fecc8d9b474befc9.jpg
http://pinguinos.elnortedecastilla.es/programa-pinguinos-2013?gclid=CIz6tOvwl7QCFSTLtAodFTwAhQ
De todas formas también está la paralela......................anda que.....................me encantaba ir..................alcohol............sexo y ................violencia.......................jajajajajajajajajaajajaj
Motauros, concentración motorista internacional. Bienvenidos, amantes de las motos (http://www.motauros.es/)
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/420112_357595794271693_296959393_n.jpg
Esta también también es buena.............jejejeje
http://www.arpem.com/pruebas/motos/logos/elefantes.jpg
http://www.arpem.com/pruebas/motos/concentraciones/2011/elefantes/fotos/bmw-1.JPG
http://www.arpem.com/pruebas/motos/concentraciones/2011/elefantes/fotos/derrapando.JPG
Esta también también es buena.............jejejeje
http://www.arpem.com/pruebas/motos/logos/elefantes.jpg
http://www.arpem.com/pruebas/motos/concentraciones/2011/elefantes/fotos/bmw-1.JPG
http://www.arpem.com/pruebas/motos/concentraciones/2011/elefantes/fotos/derrapando.JPG
Junto con la isla de Man, los Elefantes es mi asignatura pendiente, pero a ver quien es el guapo que puede hacer un paron de unos cuantos dias a finales de Enero para irse de concentracion.... yo no, pero me encantaria. Tendré que esperar a que me toque la loteria, porque cuando me jubile ya no tendré el cuerpo para estas fiestas...... empiezo a no tenerlo y todavia tengo 36 años... ja,ja,ja. La Isla de Man es otro cantar... en esas fechas es mas facil "desaparecer".
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6PE1NsY9JO5F4WDuJMJnxBxnu1XNtIDD4H1rvIbQJbIyvgkqy9w
Saludos a los Pingüinos,disfrutad a tope y pasarlo bien,cuidadito en la carretera
Junto con la isla de Man, los Elefantes es mi asignatura pendiente, pero a ver quien es el guapo que puede hacer un paron de unos cuantos dias a finales de Enero para irse de concentracion.... yo no, pero me encantaria. Tendré que esperar a que me toque la loteria, porque cuando me jubile ya no tendré el cuerpo para estas fiestas...... empiezo a no tenerlo y todavia tengo 36 años... ja,ja,ja. La Isla de Man es otro cantar... en esas fechas es mas facil "desaparecer".
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS6PE1NsY9JO5F4WDuJMJnxBxnu1XNtIDD4H1rvIbQJbIyvgkqy9w
No se si decirte que me has decepcionado o acojonado....................jajajajaja................decir que con 36 y los deportista que eres.................ya te cuesta lanzarte...........................me haces sentirme un chaval...................................jajajajajajajaj. El Domingo que subí hasta Sabiñanigo-Jaca-Puente la Reina.....................con una temperatura que rondaba los 0º...........................y regresé a casa con luces..............................hay día hay unos equipos para el frío que ya que los hubiese pillado en buenas épocas de pinguinos................cuando me he encontrado con algún chaval y me dice que tiene frío............................me descojono...........pensando, claro............con el frío que he llegado a pasar..................y cargado de ropa.......................ahora con "tres" prendas tienes bastante...................buenos termicos, buena cazadora, una buena rukka nórdica, unas buenas botas de Goretex y calcetines.......................hoy se puede salir en moto en invierno.............bien preparado, claro........................cuantas veces he tenido que dejar guantes o sotoguantes a compañeros de viaje................es que salen de cualquier manera......veo moteros en invierno con vaqueros........alucino......y quiero pensar que llevan térmicos......................en las alforjas llevo de todo....................para quitarme siempre tengo tiempo...............para ponerme..................sino llevooooooooooooooooooo............mal asunto.
Saludos y como siempre, un placer leerte...............que tu futuro retoño llegue a este mundo pletórico............que vaya todo bien.
Manu otro año mas, madre mia, lo tuyo es afición de las de verdad, jajajaja, ten mucho cuidado y pasalo bien, queremos fotos.
Pd. Motero, a ti ya te queda el nombre, jajajajaaja, te haces mayor y con demasiadas responsabilidades, jajajaajaja, pareces un yayo.
Mákina de Regañá
14/12/2012, 20:06
Manu otro año mas, madre mia, lo tuyo es afición de las de verdad, jajajaja, ten mucho cuidado y pasalo bien, queremos fotos.
Pd. Motero, a ti ya te queda el nombre, jajajajaaja, te haces mayor y con demasiadas responsabilidades, jajajaajaja, pareces un yayo.
Hola Isa, yo creo que aparte de Afición, Pasión, es un Motero en toda regla..............y lo que nos gustaria a los dos, cuando el niño sea un pelin más mayor, es irnos Manu y yo y hacer la Ruta66 por Estados Unidos............un besazo Wapa.
Manu Elviria
16/12/2012, 19:51
Volusia, a Elefenttentreffen fui en el 87, entonces no habia termicos pero si gayumbos de abuelo de los de felpa, pasamos frio y nos fuimos al suelo unas pocas veces por el hielo y la nieve pero fuimos.... y volvimos jejejeje con una Guzzi Le Mans, turnandonos un amigo y yo cuando las manos se congelaban, ese amigo ya no está entre nosotros, se que me espera en el infierno para echarnos unos chupitos de Jaggermeister.
Si os parece voy a intentar reservar una parcela como Webcampista, para los que vamos, si no teneis inconveniente. Por cierto recordar echaros en el equipaje un trozo de madera, de 10x10 cm. para apoyar la pata de cabra de la moto, el suelo es blando y muchas motos van al suelo estando aparcadas.
Josep de Madrid
16/12/2012, 22:14
Vaya tiempos, en dos ocasiones vinimos desde Barcelona primero con una Triumph 750 boneville en esas no habia no autovia, solo autopista hasta Zaragoza y el resto pegao a las cajas de los camiones para delantar en 3 metros y despues con una BMW 100RS, vaya tela, pero ya no tenemos el cuerpecito serrano pa esas cosas, jejejejeje.
Tengo una scotter 400 Burgman y la tengo en venta, quien nos ha visto y quien nos ve.
Disfrutad mucho y ojo con la ruta.
Un abrazo.
Volusia, a Elefenttentreffen fui en el 87, entonces no habia termicos pero si gayumbos de abuelo de los de felpa, pasamos frio y nos fuimos al suelo unas pocas veces por el hielo y la nieve pero fuimos.... y volvimos jejejeje con una Guzzi Le Mans, turnandonos un amigo y yo cuando las manos se congelaban, ese amigo ya no está entre nosotros, se que me espera en el infierno para echarnos unos chupitos de Jaggermeister.
Si os parece voy a intentar reservar una parcela como Webcampista, para los que vamos, si no teneis inconveniente. Por cierto recordar echaros en el equipaje un trozo de madera, de 10x10 cm. para apoyar la pata de cabra de la moto, el suelo es blando y muchas motos van al suelo estando aparcadas.
Y como lo sabes................jejejejeej................aún los guardo en el armario de las vestimentas de la moto...............un bazar.............jejeje................cuando lo ve mi mujer le da pánico...............de lo que hay..............jejeje......................y las camisetas de imperio también dieron sus resultado......................como ha cambiado la indumentaria...............Manu..................que maravilla!!!!!!!!!!!
Hace unos años salimos para elefantes un grupo de colegas....................pero a mitad de camino desistimos................era imposible continuar..................que nevada......................al final creo que tomamos una decisión coherente..............................
Saludos Manu......................a pinguinos hace unos años que ya no voy...............................
Pero mira que eres bruja, y que te gusta ahondar en las heridas........
Hablando en serio. Supongo que son etapas... etapas que, antes de que te lleguen, piensas que es para otros.... que tu eres distinto. Muchas veces cuando nos juntamos los amigos que soliamos salir en moto (casi todos en mi misma situacion) nos reimos de ver en lo que nos hemos convertido... quien nos lo iba a decir a nosotros, vamos, por favor, si esto no iba con nosotros... ja,ja,ja. En fin, esto de la moto, los amigos, los viajes, es un veneno que llevas dentro, o al menos a mi me pasa. Tengo amigos que dicen que fué una etapa que ya pasó y que en adelante toca vivir de otra manera, y que ni siquiera echan de menos la moto.... yo no hay un dia que pase sin pensar en motos, viajes etc, y en cuanto pueda volveré. Mientras tanto me he convertido en el tío frustrado que se enrolla a hablar en cuanto puede con algun motero, para contarle lo "muy motero" que era antes y que gira la cabeza babeando cada vez que ve algo con motor y dos ruedas..... lamentable ja,ja,ja.
Y como lo sabes................jejejejeej................aún los guardo en el armario de las vestimentas de la moto...............un bazar.............jejeje................cuando lo ve mi mujer le da pánico...............de lo que hay..............jejeje......................y las camisetas de imperio también dieron sus resultado......................como ha cambiado la indumentaria...............Manu..................que maravilla!!!!!!!!!!!
Hace unos años salimos para elefantes un grupo de colegas....................pero a mitad de camino desistimos................era imposible continuar..................que nevada......................al final creo que tomamos una decisión coherente..............................
Saludos Manu......................a pinguinos hace unos años que ya no voy...............................
Calzoncillos del oeste los llamabos nosotros ja,ja,ja. Menudo juego daban esos "abanderado".... eso si, eran el colmo de la antilujuria ja,ja,ja. Luego llegó la época del Wind Stopper, y eso ya era otro mundo.
Ahora da gusto montar en moto todo el año..............salvo algunos días que son de miedo................................recuerdo en tiempos, que en invierno tocaba la moto en contadas veces.................ahora....................muy a menudo...................ayer mismo me hice más de 300 km por la zona de la Tierra Alta de Tarragona.............por Mequinenza, Fayon, Gandesa, La Pobla de Masaluca...........hasta Tortosa..........y luego me subí a comer a Cambrils........................un día precioso para ir en moto, con temperaturas que empecé con unos 4 grados y acabé con unos 15...............fenomenal.......................la indumentaria que se utiliza hoy es de mucha calidad.......................
Saludos.
Mira que rutica más maja................me gusta la zona..................hay parajes muy bonitos.
de Sariñena, Huesca a Sariñena, Huesca - Google Maps (http://maps.google.es/maps?saddr=Sari%C3%B1ena&daddr=Mequinenza+to:Fay%C3%B3n+to:Vilalba+dels+Arcs+to:Gandesa+to:Miravet+to:Tortosa+to:Cambrils+to:Fraga+to:Sari%C3%B1ena&hl=es&ie=UTF8&sll=41.017211,0.470352&sspn=0.303077,0.441513&geocode=FY-wfQIdBZj9_ynNA5com49YDTHfK0b4W6DfsQ%3BFV1JdwId0ZYEACl_qOuzHTanEjHNn-UVWxUdEg%3BFRtEdQIdERUFAClNvcXwVcqgEjGkXrI1AhpRlg%3BFRZxcwIdST4GACk5wo87fs-gEjG2UO0dEHa0tw%3BFRZpcgIdE6wGACmfuSaPucSgEjEI7Q22yLEJNA%3BFdgzcgIdKRwJACmlDJY9q9igEjHBLskUPN0F7Q%3BFd-7bgId1fUHAClJ5X2IpOSgEjFcW3Oq2fBQRw%3BFTCpcgIdF1UQACk_Tn9U4VqhEjFQh1-3TKES_w%3BFWWTeQId7TIFACmLHvKV1D6nEjFU9SjwsO6L6A%3BFY-wfQIdBZj9_ynNA5com49YDTHfK0b4W6DfsQó
q=Sari%C3%B1ena&mra=ls&t=m&z=9)
Anda que no ha llovido desde 1.982 con 320 participantes en Herrera de Duero, han sido muchas.
Manu Elviria
25/12/2012, 15:01
A ver esos valientes, que va quedando menos.....
pozoymary
25/12/2012, 15:40
pues no te digo yo que no
Manu Elviria
25/12/2012, 16:22
Desde luego el cartel de Motauros es muy atractivo, pero tetas y sopas no caben........., a ver en proximas ediciones.
Desde luego el cartel de Motauros es muy atractivo, pero tetas y sopas no caben........., a ver en proximas ediciones.
Te puede repartir................vale la pena........................está todo en el mismo saco............................este fin de semana hemos estado en la 38 edición de la concentración de Arguís..........................más mil moteros.................buenas hogueras...............lo mejor...................muy buen tiempo.......................y muchas máquinas.....................de todos lo colores, ruedas y gustos...............
Saludos Manu.
http://img227.imageshack.us/img227/2553/arguis02.jpg
bien preparada y la cita más antigua de España.........................................y sin tanto baile..................
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/382790_336254893058686_2048208596_n.jpg
Buenas noches,allí estaré con mi teutona el sábado y el domingo,como la esperiéncia es un grado hace un par de años que me dejo de tontas y voy de hotel.
Manu Elviria
06/01/2013, 16:47
Espero que los Reyes se hayan portado, quien quiera mi movil que me envie un privado y ya quedamos para echarnos un ribera en el pinar.
A los que vais, cuidadito con la carretera.
A los que quereis ir y no puede ser, habrá más.
A los que no os va esto, ¿que haceis aqui?.
Espero que los Reyes se hayan portado, quien quiera mi movil que me envie un privado y ya quedamos para echarnos un ribera en el pinar.
A los que vais, cuidadito con la carretera.
A los que quereis ir y no puede ser, habrá más.
A los que no os va esto, ¿que haceis aqui?.
Manu, si quieres nuestro teléfono por si necesitas cualquier cosa, me lo dices. Nosotros ir por allí, no podemos. Pero lo que necesites, aquí nos tienes!
Manu Elviria
06/01/2013, 20:57
Manu, si quieres nuestro teléfono por si necesitas cualquier cosa, me lo dices. Nosotros ir por allí, no podemos. Pero lo que necesites, aquí nos tienes!
Muchas gracias por vuestro ofrecimiento y en caso de algo inesperado os lo haré saber. Por lo pronto salimos desde Malaga tres valientes aitites.
Un abrazo Valbi y nuestros deseos de que Javi se encuentre en plena forma pronto.
Mákina de Regañá
10/01/2013, 21:36
Hola a tod@s (tod@s), deciros que esta madrugada sale Manu para Pingüinos ya lo tiene casi todo preparado y a ver si me manda alguna foto este finde y os la pongo..............ayyyyyyyyyyyyyy que no pase mucho frio mi Manuuuuuuuuuu!!!!!!!
Venga chic@s que tengais feliz viaje tod@s,cuidadito con las carreteras y no paseis mucho frio, os quiero leer a la vuelta.:thumbup:
Hola a tod@s, deciros que esta madrugada sale Manu para Pingüinos ya lo tiene casi todo preparado y a ver si me manda alguna foto este finde y os la pongo..............ayyyyyyyyyyyyyy que no pase mucho frio mi Manuuuuuuuuuu!!!!!!!
Dale ánimos.................y la mirada siempre lejos..................siento que el Domingo se complique el tiempo........pero bueno..............pingui......es así................cuantas veces me he tenido que dar la vuelta a mitad de camino y no por intentarlo......sino por imposible.
Saludos y buen viaje.
Mákina de Regañá
10/01/2013, 22:35
Dale ánimos.................y la mirada siempre lejos..................siento que el Domingo se complique el tiempo........pero bueno..............pingui......es así................cuantas veces me he tenido que dar la vuelta a mitad de camino y no por intentarlo......sino por imposible.
Saludos y buen viaje.
Se los doy de tu parte, y te digo con la ilusión con la que va ni el peor de los tiempos puede hacerle pifiar el viaje..............está deseando irse, un saludo.
polilla64
10/01/2013, 22:42
Aunque este año no puedo ir, espero que los que vais no paséis mucho frío ni os mojéis...
80164
Mákina de Regañá
10/01/2013, 22:53
Aunque este año no puedo ir, espero que los que vais no paséis mucho frío ni os mojéis...
80164
La verdad es que rasca tiene que hacer tela, aunque el año pasado que estuvo Manu si no recuerdo mal no nevó...............este año el tiempo se complica el finde, a ver que pasa.
polilla64
10/01/2013, 22:56
No, nevar no nevó, eso era la helada que había a las 10 de la noche.....
Mákina de Regañá
10/01/2013, 23:16
No, nevar no nevó, eso era la helada que había a las 10 de la noche.....
Sí, si..........heladas buenas les va a caer, y este año que va con la tienda..........he leido en la página del tiempo, sensación térmica -3 grados..........que friooooooooo!!!!!!
Mákina de Regañá
11/01/2013, 21:49
801828018380184Buenas tardes a Tod@s, bueno pues deciros que Manu ya está en Valladolid, aunque en la salida con un pequeño contratiempo, cuando pararon en Córdoba a eso de las 6 de la mañana que habian quedado con un Gran Amigo a desayunar, la rueda de la moto de Manu pinchada, tuvieron que esperar a que en el Taller le pusieran la rueda nueva, teniendo que esperar que le trajeran una cámar de otro lado.............finalmente sobre las 11 siguieron camino y ya en el Campamento de Pingüinos instalandose en la Parcela y dice que con un Ambientazo genial........os pongo un par de fotos de esta mañana.
polilla64
11/01/2013, 23:17
Al menos llegó y ya está disfrutando del ambiente.....:yes:
Mákina de Regañá
11/01/2013, 23:20
Al menos llegó y ya está disfrutando del ambiente.....:yes:
Sí, Compi......la verdad es que dice que hay un pedazo de Ambiente, a ver si me manda alguna foto mas este finde y tambien que hace muuuuuuuuuuuucho frio, pero vamos le da igual, je, je, je.......
monica mondarina
12/01/2013, 01:31
Sí, Compi......la verdad es que dice que hay un pedazo de Ambiente, a ver si me manda alguna foto mas este finde y tambien que hace muuuuuuuuuuuucho frio, pero vamos le da igual, je, je, je.......
que le da igual del frio, que duro es, yo estaria alli helada jejeje.
Mákina de Regañá
12/01/2013, 21:29
que le da igual del frio, que duro es, yo estaria alli helada jejeje.
Tú sabes que él lo aguanta muy bien el frio, con lo caluroso que es...........un foto más en el Campamento.
80218
Ayer me animé y me fui a pasar el dia.... es lo bueno de vivir en Madrid, que en un par de horas te plantas allí. Efectivamente el ambiente era buenisimo y lo bueno del viernes es eso, que ya hay mucho ambiente pero sin aglomeraciones. Me lleve a mi hija mayor (3 años) y la encantó y se lo paso genial... me ha encantdado compartir esas horas con ella, aunque reconozco que he echado egn falta el viaje en moto y que cuafndo dejamos la zona de acampada por la noche para volvernos, me dió pena y meg hubiera quedado a pasar la noche en cualquiera de las hogueras que ya estaban prendidas.
Buen viaje Manu, esperamos tu reporte a la vuelta con alguna foto mas.
Vsssssss
Que recuerdo desde mi primera vez.-
http://i48.tinypic.com/k3wtjb.jpg
Mákina de Regañá
13/01/2013, 15:38
Buenos dias-tardes...........Manu ya ha empezado el Regreso a casa, se e acabó lo bueno, y dice que hace un frío terrible.
Motero, ¿guardas esa moto?, todo un clásico, que bonita.
Que recuerdo desde mi primera vez.-
http://i48.tinypic.com/k3wtjb.jpg
Hola Seni............es una BMW.................................me encantan esas motos.................hoy son joyas......................esas eran antes de las Sanglas...........no?????????????
Saludos.
Buenos dias-tardes...........Manu ya ha empezado el Regreso a casa, se e acabó lo bueno, y dice que hace un frío terrible.
Motero, ¿guardas esa moto?, todo un clásico, que bonita.
Poco a poco.................................en casa..................es lo importante.....................
Quiennnnn??????????????????...................si........y con la misma matrícula....................jejejejejej
Saludos.
Hola Seni............es una BMW.................................me encantan esas motos.................hoy son joyas......................esas eran antes de las Sanglas...........no?????????????
Saludos.
Si, imposible de poder adquirir una, aunque las hay pero carisimas.
El legia
13/01/2013, 23:07
y luego nos quejamos nosotros si hace frio con las caravanas, tiene c................es la cosa
Makina, a ver si lo ves por aqui, Pingüinos vibra al ritmo del primer flashmob motero - AS.com (http://www.as.com/motor/video/pinguinos-vibra-ritmo-primer-flashmob/20130113dasdasmot_1/Ves)
salu2
Mákina de Regañá
14/01/2013, 13:45
Makina, a ver si lo ves por aqui, Pingüinos vibra al ritmo del primer flashmob motero - AS.com (http://www.as.com/motor/video/pinguinos-vibra-ritmo-primer-flashmob/20130113dasdasmot_1/Ves)
salu2
Buenos dias, el video muy bueno, je, je, je.............no pega a los moteros ver bailando esa canción, pero sí él estaba al lado de las casetas, ahora lo tengo ya a mi lado, cansadísimo de viaje..............ya le dejo a él que entre más tarde y ya os cuente, Gracias a Tod@s (Tod@s) por seguir a traves de este Hilo la Aventura de Manu y os mando un Saludo muy fuerte a los Moteros de Webcampista.
salu2
Jajajajaj.....................muy bueno el video de publi de GIVI...............jejeje.................pues a diferencia de Máquina, a mi la canción me encanta...........anda que la bailamos en Noche vieja...............que marchaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.................
Que envidia me dan.............me he vuelto ya muy cómodo.............las últimas veces iba de ya de hotel..............será la edad???????????????????'...............jejejejeje........................a mi mujer siempre le decía los mismo cuando me salia a esta concentración...................que te lo pases bien..................no te preocupes..........no faltara............................"alcohol....sexo..........y violencia".......................jajajajajaja.................el otro día me "·empujaba" para que fuera............me decía.................bien tonto serás.................sabe que me gusta.
Pues he podido ver en el video algún viejo zorro y algún intrudero............................jejejejej
Saludos Bengi.....................y gracias.
Y como no........................................bienvenido....................MANU...............................siempre queda lo mejor de estos eventos......................hay que entenderlos..........
Saludos.
Que buenos ratos..............................
http://blogs.motociclismo.es/editorial/wp-content/blogs.dir/6/files/fotos-generales/edito-pinguinos.jpg
http://free0.hiboox.com/images/0313/845b7f72d738f1065b96d43923128333.jpg
Manu Elviria
14/01/2013, 16:18
Hola a todos, hoy en casita recuperando el cuerpo, que la edad no perdona, como mi Makina ya ha ido relatando tuvimos un retraso en el viaje por un pinchazo, menos mal que fué en Cordoba, donde hay talleres especializados en motos grandes, si me llega a pillar por los pueblecitos de Extremadura no habria tardado igual, agradecer el madrugón del amigo Trufo, que estaba esperandonos para tomar un cafelito.
Volusia, yo estuve en el campamento de .... mira la foto (la tienda del fondo es la de Monica Mondarina, gracias por dejarmela)
80381
Ya en Pingüinos, lo tipico, hogueras, buenas chacinas castellanas, calditos calentitos, mucha musica y no parar de hablar con los compañeros, viendo viejos conocidos que hacia tiempo que uno no se encontraba y poniendo caras a gente que se conoce a traves de foros, pero no en persona.
El regreso tranquilo, pesado, largo, con suerte ya que detrás nuestro empezaba a nevar, a partir de Caceres ya despejado, otra parada, otro tironcito, a velocidad legal, salimos del recinto a las 12 y llegue a casa a la 1 de la madrugada, cansado, el trasero dolorido, pero con una sonrisa de niño chico.
Manu Elviria
14/01/2013, 16:36
80383
Foto de la partida, regreso a casa, agradecer a los pucelanos Virginia y Calufo su hospitalidad, que además de moteros son campistas y me han comentado que andan tambien por esta casa
Me alegro..............no está nada mal hacer 800 km en ese tiempo y con el tiempo que hacía..........................me han gustado lo protectores que llevas en las defensas..................jejejeje....................yo tengo unos que los monto en ocasiones............como esta por ejemplo......................
Lo del pinchazo, pues si................es una suerte caer en buen lugar para tal evento................a mi me ha ocurrido tener que llamar a la grua..............por estar en lugares donde Jesuscristo perdió la zapatilla.....................jejejejeej..................con pequeños pinchazos he tirado de spray y he salido del atolladero...............................
Con unos buenos térmicos y corduras....................es frío se lleva bien....................
Un saludo y me ha gustado el anuncio de Intruders...............................y la Vulcan se habrá portado..............
El legia
14/01/2013, 20:52
en agunos pueblecitos de extremadura tambien hay tiendas de motos, incluso para arreglar algun pinchazo que otro.saludos
Si....claro ......que los hay.................pero.........tienen esa medida de cámara.......por ejemplo.............esa cubierta concreta para mi moto............casi seguro que no................Huesca es un pueblo.....grande.......pero pueblo.........y te puedo asegurar.......que hay que pedirla......dos....tres días.............y desde la crisis....peor.........nadie quiere stoks.......
Saludos.
El legia
14/01/2013, 23:38
osea que cuando pincha una moto, ha que canbiarle la camara? o colocar un parche ,yo es que de las motos...................
Pues depende..........Legia...............si es un simple pinchazo.........como aquel............si llevas cámara y sino............pues a reparar la cubierta............en mi caso llevo cámara..............y de reparar un pinchazo...........sólo de emergencia..........siempre cámara nueva............no me fío....................no te creas que es tan fácil siempre..........para simples pinchazos y para salir del paso.......llevo siempre el spray..............y si son más gordos........la grúa.........y el taxi.......para los que llevan sólo cubierta un buen kit de reparar pinchazos no va mal.........
http://www.mundorecambioytaller.com/img/noticias/original/PVgyn77e.jpg
Saludos.
Que tal va la recuperacion Manu? supongo que ya dandole vueltas a la cabeza a la próxima aventurita.......
Como comentaba unos post atras, para mi ha sido un Pigüinos diferente, pero especial... he cambiado de acompañante y he pasado de llevarla atras (en la moto) a llevarla encima (en los hombros)...... Ella disfrutó un monton, y yo.... no te digo nada.
Mákina de Regañá
15/01/2013, 14:58
Pues depende..........Legia...............si es un simple pinchazo.........como aquel............si llevas cámara y sino............pues a reparar la cubierta............en mi caso llevo cámara..............y de reparar un pinchazo...........sólo de emergencia..........siempre cámara nueva............no me fío....................no te creas que es tan fácil siempre..........para simples pinchazos y para salir del paso.......llevo siempre el spray..............y si son más gordos........la grúa.........y el taxi.......para los que llevan sólo cubierta un buen kit de reparar pinchazos no va mal.........
http://www.mundorecambioytaller.com/img/noticias/original/PVgyn77e.jpg
Saludos.
En el caso de la moto de Manu, tambien como la tuya, tuvieron que esperar que le trajeran de otro lado una cámara nueva.
Que tal va la recuperacion Manu? supongo que ya dandole vueltas a la cabeza a la próxima aventurita.......
Pues hoy ya currando, aunque ayer se echó una buena siesta, el pobre, es una paliza............y sí el siempre está maquinando Rutas.............en un futuro queremos hacer los dos la Ruta66 en Estados Unidos, cuando el niño sea un pelin mas mayor, tenemos muchas ganas..............y algun viaje más que ya tien proyectado.
Como comentaba unos post atras, para mi ha sido un Pigüinos diferente, pero especial... he cambiado de acompañante y he pasado de llevarla atras (en la moto) a llevarla encima (en los hombros)...... Ella disfrutó un monton, y yo.... no te digo nada.
¿Futura Motera???.......bonita Foto.
En el caso de la moto de Manu, tambien como la tuya, tuvieron que esperar que le trajeran de otro lado una cámara nueva.
Pues hoy ya currando, aunque ayer se echó una buena siesta, el pobre, es una paliza............y sí el siempre está maquinando Rutas.............en un futuro queremos hacer los dos la Ruta66 en Estados Unidos, cuando el niño sea un pelin mas mayor, tenemos muchas ganas..............y algun viaje más que ya tien proyectado.
Unos amigos hicieron la ruta 66 hace algunos años alquilando Harleys allí y cuentan maravillas. Se gastaron casi lo que les hubiera costado comprar las Harleys (en el total del viaje, alquiler, alojamientos, gasolina etc) pero cuentan maravillas.
¿Futura Motera???.......bonita Foto. Si quiere aquí tendrá a su padre, si no quiere no seré yo quien trate de incitarla. Conozco las caras buenas y la malas (muy malas) de este mundo y a mi me ha compensado, pero no se si lo quiero para ella
Saludos...
Esto son palabras mayores................................no se.................nunca digas de este agua no beberé...................ni este cura no es mi padre.............................me encantaría.....................lo mismo que ir a la concentración de Volusia.......................
La Ruta 66 en Moto. (http://www.rumbo66.es/es/66-es.htm?gclid=CMCSrN306rQCFTDMtAodGDAAiQ)
Saludos.
Manu Elviria
20/01/2013, 22:04
Ya recuperado de Pingüinos.... tengo tiempo para estas cosillas...
http://www.youtube.com/watch?v=dTa2wjTfSP0
Manu Elviria
20/01/2013, 22:09
en agunos pueblecitos de extremadura tambien hay tiendas de motos, incluso para arreglar algun pinchazo que otro.saludos
Sin lugar a dudas Legia, pero lo que fué un inciso de dos horas y media se podria haber convertido en un minimo de 5 horas, ya que me desmontaron la rueda sin descargar equipaje ni desmontar maletas, gracias a un elevador casero construido especiamente para levantar motos de gran cilindrada, aparte de lo comentado por Volusia, tener una camara de esa medida, aunque a las malas se repara el pinchazo y a rezar.
Otro que paso por el sitio.
http://www.youtube.com/watch?v=zJgSZ1ELzno&feature=share&list=UUDB5W11n2NY7lX9uCpQLvJg