Ver la versión completa : Felicitación Felicidades JJJJ
kanute71
13/12/2012, 20:37
Abro este hilo aunque ya sea un poco tarde para felicitar en el dia de su cumpleaños a mi gran amigo cordobes juan JJJJ que pases un gran dia con tu familia y que cumplas muchos mas y yo que los vea FELICIDADES AMIGO
78825
FELICIDADEEEEES!!!!! Juan y que cumplas muchos mas.:occasion4:
Abro este hilo aunque ya sea un poco tarde para felicitar en el dia de su cumpleaños a mi gran amigo cordobes juan JJJJ que pases un gran dia con tu familia y que cumplas muchos mas y yo que los vea FELICIDADES AMIGO
78825
Jjajajaja q gueno , mi amigo Agustin se a acordao . GRACIAS ....
Y luego dicen q donde estan los amigos ........jajjajaj
FELICIDADEEEEES!!!!! Juan y que cumplas muchos mas.:occasion4:
Gracias Alex , ya ves , ya me queda menos para hacer la comunion , q mayo esta aqui yaaaaaaaaaaa..jajajaj
Muchas felicidades Juan, te desea la familia Auror@s.
Muchas felicidades Juan, te desea la familia Auror@s.
Muchas felicidades.
Muchas gracias , q bueno es cumplir años y los amigos lo vean .....
Felicidades Juan y que cumplas muchos mas pero que te veamos nosotros jejeje. un abrazo
pureza camping
13/12/2012, 22:19
Felicidades y que te regalen muchas cosas jajaja besos.
Muchas felicidades Juan y que acabes de pasar un buen día.
Felicidades Juan y que cumplas muchos mas pero que te veamos nosotros jejeje. un abrazo
Muchas gracias killo
Felicidades y que te regalen muchas cosas jajaja besos.
Esperanza gracias d verdad.
Muchas felicidades Juan y que acabes de pasar un buen día.
Muchas gracias Carlos , cuanto tiempo sin vernos tio .
Muchas gracias Carlos , cuanto tiempo sin vernos tio .
Vaya que si. Pero cuando menos nos demos cuenta nos volveremos a ver, que este país es muy pequeño y en este foro nos movemos todos mucho, jejeje
Recuerdos a la familia.
Hombre Juan muchas felicidades de parte de Kiko y mio, espero que Juli te haya echo un buen regalo, te lo merces, un beso.:occasion4:
onioelrey
13/12/2012, 23:19
FELICIDADES Juan de la familia onio
Juan por aqui tambien te doy las Felicidades compañero, ya veo que Agustin esta en todo.
buenas noches a todos los compañero-as que me estais leyendo, soy Antonio felicidades a jjjj ...... Juan por su 15 cumpleaños
Muchísimas felicidades Juan,espero hayas pasado un feliz día y te hayan hecho muchos regalos
Un beso para todos de Nieli y Prado
http://www.cibercodigos.com/comentarios-myspace/imagenes/besosyabrazosentucumpleanos.gifDe parte de tú tocayo y mia,y de paso
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRZocLmAiAbHDeizDcTr-3ZCyBoh2C7AzueQIO5Wg3dHG9416f
Hola juan soy loli y lolo muchas felicidades que cumplas muchos mas un beso
c15juanfra
14/12/2012, 03:01
mas vale tarde que, ni te embarques
¡ah, no que no era asi...!! ¿como era?
pues eso amigo, ¡¡muchas felicidades desde tu otra tierra!! ya sabes que me debes una jajajajajajajajaja.
FELICIDADES Juan de la familia onio
Se agradece, gracias a toda la familia Onio .
Hombre Juan muchas felicidades de parte de Kiko y mio, espero que Juli te haya echo un buen regalo, te lo merces, un beso.:occasion4:
Cati muchas gracias , d estos , q pase muchos mas y ustedes lo veais un abrazo para los 4.
Juan por aqui tambien te doy las Felicidades compañero, ya veo que Agustin esta en todo.
Genio y figura ,jajaja muchas garcias .....
buenas noches a todos los compañero-as que me estais leyendo, soy Antonio felicidades a jjjj ...... Juan por su 15 cumpleaños
Gracias , voy el mes q viene a q me tomen medidas para el traje d comunion ......jajaja
Muchísimas felicidades Juan,espero hayas pasado un feliz día y te hayan hecho muchos regalos
Un beso para todos de Nieli y Prado
Muchas gracias prado, hace mucho q no nos vemos , haber si se remedia , dale un abrazo a Jose y besote para ti .......
http://www.cibercodigos.com/comentarios-myspace/imagenes/besosyabrazosentucumpleanos.gifDe parte de tú tocayo y mia,y de paso
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTRZocLmAiAbHDeizDcTr-3ZCyBoh2C7AzueQIO5Wg3dHG9416f
Chony q alegria, gracias sala y te digo lo mismo q a Prado , hace ya mucho q no coincidimos , recuerdos al Parri,jajaja
Hola juan soy loli y lolo muchas felicidades que cumplas muchos mas un beso
LOL@s gracias d corazon , mira Loli el nuevo nick tuyo... (LOL@).....jajajaja
mas vale tarde que, ni te embarques
¡ah, no que no era asi...!! ¿como era?
pues eso amigo, ¡¡muchas felicidades desde tu otra tierra!! ya sabes que me debes una jajajajajajajajaja.
Gracias tocayo , eso dalo por hecho, y una no , haber si nos tomamos unas pocas .................jajajaaj
Felicidades y que buena gente
Felicidades y que buena gente
Hombre mi amigo rhisto moltes gràcies , eres un maquina 1\2 paisano.......jajaj
abuelita
14/12/2012, 14:29
Muchas Felicidades!!! Un beso enorme para ti y otro para Julia.
Hombre mi amigo rhisto moltes gràcies , eres un maquina 1\2 paisano.......jajaj
A ver si nos juntamos y echamos unas risas .....que por otra parte con vos es fácil
Un abrazo y saludos a la family
Muchas Felicidades!!! Un beso enorme para ti y otro para Julia.
Moltes gràcies Pepi y da recuerdos a tu consorte .jajaj
A ver si nos juntamos y echamos unas risas .....que por otra parte con vos es fácil
Un abrazo y saludos a la family
Pues si haber si solucionamos eso pronto y acuerdate q hay muchos 600..............jajajaj
IbnMarwan
14/12/2012, 16:39
Muchas felicidades y que seas muy feliz.
http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/opt1271052564k.jpg
Muchas felicidades y que seas muy feliz.
http://imagensubir.infojardin.com/subido/images/opt1271052564k.jpg
Jjajaja q bueno , muchas gracias Jose antonio y a ver si como tu sabes al final pudieramos vernos en pocos dias .
Muchas Felicidades un poco retrasadas.....espero que pasaras un buen día.
Cuidaros mucho y besos a la familia,saludos,chao.
Muchas Felicidades un poco retrasadas.....espero que pasaras un buen día.
Cuidaros mucho y besos a la familia,saludos,chao.
Bea gracias y como se dice " mas vale tarde q nunca " saluda a Miguelon y dile " Q SU CARA ME SUENA " ..jajajaj
Muchas felicidades con retraso!!! Abrazos!!!
Felicidades primo Juan y que cumplas muuuuchos mas. Abrazos
Muchas felicidades con retraso!!! Abrazos!!!
Muchas gracias PLU , eres un monstruo tio , pero d guena gente q eres .......
Felicidades primo Juan y que cumplas muuuuchos mas. Abrazos
Primo gracias , molto grache ,jajajaaj un besote para Castañuelas y herederos y haber si nos vemos q hace ya mucho tiempo ...