Iniciar sesión

Ver la versión completa : El vecino de este fin de semana Camping Vilanovaparck

fenvia
16/12/2012, 22:33
Buenas.
Este finde lo hemos pasado en el Vilanovaparck y hemos tenido unos vecinos como menos inesperados.
Os paso unas fotos en la primera salen dos y en la segunda salen Tres o solo dos mirar bien je je a ver que os parecen.
Ha sido un finde muy tranquilo

79034

79035

fenvia
16/12/2012, 23:02
que alguno visualiza la tercera ardilla je je

hodena
16/12/2012, 23:12
pues no acabo de verla, esto es como buscar a wally.

Nosotros en un campin de paris veiamos todas las mañanas muy temprano unas cuantas y muchisimossssssssss conejos,

Da gusto porque no es facil ver ardillas.

Un saludooooooooo

trescientos
16/12/2012, 23:18
Pues yo tampoco veo la tercera,.... he estado un rato, mirando, mirando.....

Saludos

Moucha
16/12/2012, 23:34
Es la sombra de la cv de la izquierda???

fenvia
16/12/2012, 23:46
Premio para Moucha.
Has estado muy fino Je je.
Era un poco dificil ya que habia trampa pero asi es mas divertido.
He realizado la foto con el mibil y buala sorpresa me ha salido una ardilla mas de las que habian, la verdad el primer sorprendido he sido yo mismo.
Nosotros hemos pasado el fin de semana y ellas campaban a sus anchas por lo que se be ese arbol es su sitio de encuentro ya que hace un mes estubimos en otra parcela cercana y cuando estabas en la tumbona de relax en silencio mirando las piñas de los pinos ellas campaban a sus anchas.
Pero hoy es que me han despertado comian encima de la carabana y caia todo encima salgo y me las encuentro y ban las dos y bajan dogo yo a saludar je je.

Saludos

Moucha
16/12/2012, 23:58
Suerte que no comieron nada más, en el camping canto de la Gallina, las vimos comiéndose los avances y las sujeciones de los toldos, las espantabas y simplemente esperaban a que te fueras para seguir a lo suyo.

No estuve fina, solo soy observadora, no tiene merito.

gabartha
17/12/2012, 00:03
Es la sombra de la cv de la izquierda???

Qué bueno amiga!!!!!

FRANCRIS
17/12/2012, 02:37
Ostras,yo estube en octubre y habia dos justo en uno de los arboles de la parcela,hacian mucha gracia porque se ponian a dar vueltas por el tronco una tras otra,estarian jugando al pilla pilla o era un macho un poco salido y una hembra juguetona,jaja.era en la zona dels garrofers,un saludo.

fenvia
17/12/2012, 22:12
Pues supongo que serian las mismas jugar seguro que lo hacian y ni se inmutaban con nuestra presencia.
La verdad es que me estubieron entreteniendo un buen rato.
Es muy agradable verlas correr a sus anchas saltando de arbol a arbol.
Saludos.

Juanra_Z
18/12/2012, 21:59
Lo de las ardillas en el Vilanova es muy gracioso. Si te fijas durante unos dias veras que hacen su barrido cada dia mas o menos a la misma hora.

VOLUSIA
18/12/2012, 22:52
Me gustan las ardillas.......en campings de la zona de Tarragona se ven a menudo........en La Torre del sol hace años que las veo y las disfruto.............

en una camping en Las Landas me tuve que cambiar de parcela.............comiendo las piñas se les caían encima de la caravana y los sustos que nos daban eran continuos.............

Saludos y bonitas fotos.

ferpoza
20/12/2012, 09:37
En el camping Finisterre, Acoruña, hace dos veranos:

https://lh6.googleusercontent.com/-2pjvx3-xkSM/UNKxPLWTh9I/AAAAAAAADmw/z7ZkbotZKrM/s800/DSC_8918.JPG

Estaba muy juguetona. No llegamos a tocarla, pero los del camping nos dijeron que alguna vez le habían dado de comer en la mano.

También pasamos un rato entretenidos viéndola deambular...

Maestrazgo
20/12/2012, 11:20
Esta foto ha dado la vuelta al mundo. La ardilla se pone delante del objetivo justo antes del disparo automatico y el autofocus se hace automaticamente sobre ella.

Cordiales saludos.

http://1funny.com/wp-content/uploads/2009/08/squirrel-photo-bomb.jpg

fenvia
20/12/2012, 23:11
Ferpoza la foto muy bien pillada se nota que el chaval disfruto de la compañia de la ardilla.

Maeztrasgo la foto sencillamente impresionante seguro que buscas esa foto y puedes pasarte una vida esperando.

Nosotros estubimos hace 6 veranos en un camping de Alemania fuimos en bungalows no me acuerdo bien por la zona de la Selva Negra y tenia una zona de picnic que mientras almorzabamos estaban como 6 parejas de ardillas jugeteando delante nuestro dandonos un verdadero espectaculo.

Es una manera de disfrutar de la naturaleza sin salir del Camping.

Saludos.

rober1971
20/12/2012, 23:46
pues no acabo de verla, esto es como buscar a wally.

Nosotros en un campin de paris veiamos todas las mañanas muy temprano unas cuantas y muchisimossssssssss conejos,

Da gusto porque no es facil ver ardillas.

Un saludooooooooo

nosotros este verano tambien en paris, en el jablines tambien estaba lleno de conejos,pero muchisimos.

79268

Maestrazgo
21/12/2012, 01:08
En Castelldefels, al lado del apartamento habia toda una familia de ardillas en los pinos. Todos los dias estaban por ahí correteando subiendo y bajando de los arboles buscando comida. Es impresionante como no les tienen miedo a las espinas de los cactus. Os pongo aqui un pequeño video que hiceen su día. Son encantadores y muy graciosos esos bichos.
Cordiales saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=ve1GWoR6Oc0

alial
21/12/2012, 13:41
nosotros estuvimos en jablines este agosto y habia muchos conejos ,aqui en vilanova cuando salgo a la montaña veo muchas ardillas e incluso me he cruzado con un zorro

POTXO
23/12/2012, 00:53
Este año en el Marjal tuvimos una comiéndose las piñas y tirando las "los restos". Por las mañanas andaba por el techo y se le oía bastante