PDA

Ver la versión completa : hotmail no va



hodena
16/12/2012, 23:08
hola chicos tengo un problema con hotmail, doy la clave y contraseña y sin problemas pero cuando le doy a abrir la bandeja de entrada no me deja, se bloquea.
pone que live.com no responde, llevo varios dias con el problema, a ver si alguno me sabeis decir que puede ser.

gracias de antemano y un saludooooooooo.

Lagarto Xixo
16/12/2012, 23:52
El preludio del fin del mundo, fijo.

MAguayo
17/12/2012, 00:37
A mi me funciona perfectamente.
Prueba con un navegador diferente.
Si funciona intenta una limpieza de cookies, temporales e historial.

hodena
17/12/2012, 23:21
maguayo, me pasa con google, inminent y el godzilla, en ninguno me va, por lo demas internet me va bien. ¿ sera realmente el fin del mundo?

Que puedo intentar maguayo? me encomiendo a tu sabiduria en en estos menesteres.

saludossssssssssssssss

MAguayo
18/12/2012, 01:42
Esos navegadores no me suenan de nada.
Prueba con Firefox, Chrome o Internet explorer, son más "corrientes"

hodena
18/12/2012, 01:57
perdona maguayo puse google y creo que es un buscador, el navegador que uso habitualmente es internet explorer, y no me iba, por lo que sea ahora me funciona, puse hotmail en nero y pude entrar, he eliminado un monton de mensajes que antes no podia acceder y ahora parece que va bien (misterio).
antes de esto elimine los cookies y los archivos temporales de internet pero no me funciono...di que no se ni lo que son cookies , yo simplemente le he dado a eliminar y listo.
pero bueno por lo que sea parece que ahora va bien.
independientemente gracias, la verdad que eres de gran ayuda.....anda que no te voy a prguntar problemillas que me vayan pasando je je je.
gracias y un saludooooooooooooooooo

MAguayo
18/12/2012, 11:43
:blob5::biggrin: