PDA

Ver la versión completa : GPS por 169 eurones.



Sakia
27/01/2007, 01:15
Hola:
Despues de dudar entre un Gps y una pdacon gps. He decidido comprar un gps. Tengo pocos conocimientos informáticos y me parecía un lio el tema de la pda.
He comprado en el mediamark el gps aytobe por 169 euros. Es el que sale en el folleto actual. LLeva el tele atlas de Iberia. Es simple pero funciona muy bien. Mi barrio es nuevo y en otros gps no lo detectaban y este baratito sí. Además si no te convence tienes 15 para que te den de nuevo el dinero.
Saludos.

Kiyo
27/01/2007, 01:58
Y ¿has preguntado donde, cómo y por cuanto podrás actualizar los mapas y el programa?, ten en cuenta que dentro de un año ya tendrás mapas nuevos y probablemente nueva versión del programa o igual esa marca ni vuelve a actualizar ambas cosas.

Si quieres ponerle un PDI (un punto al que quieras ir o quieras tener guardado), ¿sabes que formato usa el programa?

En resumen: cuando tengas dudas o problemas con ese aprato solo te podrá ayudar el servicio técnico u otra persona que lo tenga y sepa hacerlo.

Con PDA hay miles de usuarios y si no es uno, será otro el que te ayude.

En definitiva, esa facilidad que planteas se puede convertir rápidamente en una complicación.

Piensa en ello.

:wave:

Sakia
28/01/2007, 11:59
Hola Kyyo:
Reconozco las ventajas de las PDA. Sin embargo para los que tenemos pocos conocimientos informáticos los gps dedicados es una buena opción. Pues trastear con la borrica tiene sus riesgos.
Yo estoy probando este gps. Su funcionamiento es muy bueno. Sin embargo he descubierto,gracias a mensajes de otros usuarios, cierta dificultad para meterle los radares. En cualquier caso tengo todavía unos días para poder devolverlo a Mediamarkt.
Saludos

Sakia
09/02/2007, 01:16
Hola:
Despues de ver varias paginas en internet. He conseguido convertir el gps en una seudopda. Es muy sencillo pues el sistema operativo que tiene es el Windows ce 4.2.
Ahora tengo un gps fantástico, un visor de documentos word, excel, pdf y unas cuantas aplicaciones más. Hay gente que le mete el tonto o el mio. Visor de peliculas y un largo etc.
Que conste que no llevo comisión. Pero los precios de este tipo de cacharros me parecen un abuso y el mio es muy baratillo. Lo cuento por si le puede servir a los foreros.
Saludos.