Ver la versión completa : Un poco de música....
Visitante 69
27/01/2007, 01:33
Al hilo de una conversación que acabo de tener con un amigo se me ocurre, que ya que tenemos por aqui hilos abiertos de libros, de pdas, de chistes.... porque no uno de nuestras músicas.
Ahora mismo estoy escuchando a una de mis artistas favoritas, Eva Cassidy, una mujer que tenia una voz increible, y que por desgracia el cancer la apartó del mundo hace un tiempo,y desgraciadamente muy joven.
Es de esas voces que uno piensa que no estuvieron, ni están lo debidamente reconocidas. Y para los que no la escuchasen nunca, os garantizo que es de las mejores voces que escuché nunca.
Seguro que todos vosotros teneis preferencias, gustos y rarezas que compartir... ¿no?
yo tengo una especial predileccion por la voz de Ana Belen
( aunque no soporto verla actuar ni hablar ) , por Luz Casal y por Serrat, y aunque pueda parecer incongruente por distinto me gusta Melendi , Jarabe de Palo, Estopa , La Oreja de Bangok... y tambien Winie Huston ( no se si escribe así ).
Pues lo mio es un poco raro:
En mi recuerdo estan los temas de Nino Bravo,Victor Manuel y Heroes del Silencio que aun hoy no me cansan y al mismo tiempo me apasiona la musica Dance Electronica.Hay un tema de Robert Miles "Children" que cada vez que suena se me saltan las lagrimas, y por supuesto los 2 Reyes de la musica electronica Mike Oldfield y Jean Michel Jarre.
Uff la musica ¿Imaginais un mundo sin musica?
Visitante 69
27/01/2007, 02:15
Bueno, bueno... no olvidemos a otros dos de los grandes... Parsons y Vangelis.
Tambien me gusta la música electrónica.
Y QUEEN ????? y Fredy Mercuri???
En este momento estoy escuchando a los tres tenores y no sé cuando me voy a la cama.
Nella fantasia de il divo
Visitante 69
27/01/2007, 02:21
A mi es que juntos.... no se...no me van, pero por separado si, especialmente Pavarotti. Tengo bastante suyo.
Visitante 69
27/01/2007, 02:24
Ahora me he puesto un poco de Norah Jones... debo estar hoy tierno jejejeje...
Cierto visitante69... IMPRESIONANTE VANGELIS para mi el mejor de sus trabajos el que tienen con Irene Papas el album se titula Odes y es del año 1979.
No me canso de recomendaro.
En este momento el último mohicano de Vangelis,en dos palabras in-presionante
Visitante 69
27/01/2007, 02:28
Si señor... buenísimo.
Visitante 69
27/01/2007, 02:32
En este momento el último mohicano de Vangelis,en dos palabras in-presionante
Hay una parte en esa BSO, que realmente sobrecoge.
Visitante 69
27/01/2007, 02:34
Y hablando de música de bandas sonoras... ¿Os habeis parado a escuchar con detenimiento la de la película La Misión??
Es brutal.
Juan ahora he descargado el señor de los anillos y pocas músicas daran tanto relax
Visitante 69
27/01/2007, 02:36
A mi particularmente me gusta una que hizo Enya, para la primera película. Es muy buena... bueno casi todo lo que hace esta mujer es nueno.
Visi nella fantasia de il divo es de la Misión
Visitante 69
27/01/2007, 02:41
Nella fantasia de il divo
No te habia leido jajajajaj... no se puede estar a too.
Me has jodío con recordarme a Vangelis,ahora he descargado corazón valiente y esto es pa no dormir
Visitante 69
27/01/2007, 02:46
Es pa que te quedes un ratito mas con nosotros jejejeje...
Estoy con vosotros brutal la BSO de la Mision.
Visitante 69
27/01/2007, 02:50
Acabo de "pinchar" el Love Theme de Vangelis.... como molaba esa peli. Blade Runner.
pa cagarse ,tubulr con jean michel y vangelis
Visitante 69
27/01/2007, 02:54
Eso... y no te olvides del "The Inner child" de monsieur Oldfield... ¡¡¡ Epestacular !!!
Tengo bajado el único concierto que dio en Londres y... "pabernosmatao"
Y que decir del "Oxigene" de Jean Michel Jarre,yo era un niño cuando mi padre decia que esa musica le relajaba.
Juan cuando nos veamos recuerdame que deje unos vinilos que tengo de slecciones que son la bomba
Visitante 69
27/01/2007, 03:01
Y que decir del "Oxigene" de Jean Michel Jarre,yo era un niño cuando mi padre decia que esa musica le relajaba.
Si, recuerdo que mi padre la tenia grabada en una cinta BASF de color naranja... que tremendo, si de aquella te dicen que a traves de un cacharro de estos, pones el titulo de la cancion y... VOILÁ....
Visitante 69
27/01/2007, 03:02
Juan cuando nos veamos recuerdame que deje unos vinilos que tengo de slecciones que son la bomba
Ok, me llevo unos DVDS que tengo .... hace poco conté las canciones que tenia... me salian unas 18.000 y pico jejejeje.
Pero que golfo...
Es cierto...¡¡Quien lo dirira!!
Visitante 69
27/01/2007, 03:07
Felices melodias.... Angelillo.
No conocia a Eva Cassidy estoy buscando cosas sobre ella.
Visitante 69
27/01/2007, 12:42
Bueno... ya me contarás si te gusta o no....
Tooooooda la musica es la leche.Me encanta la musica en general.Me gusta casi todo,y cuando digo que me gusta no es que pueda escucharla,sino que disfruto escuchandola.Recuerdo una frase que me dijo un familiar una vez que le deje un coche que yo tenia "macho,abres la guantera de tu coche y te pones a mirar cd,s y parece que el coche lo compartierais entre 4 o 5 personas" por la variedad de musica que llevaba.No tengo grupo favorito,ni cantante favorito,ni cancion favorita.Me gusta mucho el Dance en muchas de sus modalidades, progresivo,House,trance...,el flamenco no me es que me entusiasme,pero hay ciertos palos que me gustan bastante,el Rock &Roll,en general tengo tambien mucha musica de los años 60 y 70,que habiendo nacido en el 76 creo que no es muy normal.De musica española tambien tengo la tira ,de la epoca que sea ,actual,80 (la movida) y 90.
Por cierto,y aunque podria ser otro hilo,en la radio no suelo escuchar musica,pero odio los 40 principales,y en contra punto para el que no lo conozca,en Rock & gol ponen durante todo el dia muy buena musica.
Visitante 69
27/01/2007, 13:42
UY LOS OCHENTA... ¡¡¡¡¡
A mi me pilló, "la movida" de pleno... jejeje, con diferencia fué la mejor década musicalmente hablando claro, tanto a nivel nacional como internacional.
Todavia recuerdo esas noches locas por Madrid...
joseluis_alcorcon
27/01/2007, 13:47
Bueno, bueno.......
Pues yo paré el reloj de la música también en los 80. A veces me pregunto si es que en ese momento dejé de ser joven o es que en ese momento se dejó de hacer buena música.
Aún no encuentro nada mejor que:
Supertramp
Pink Floyd
Alan Parsons
Jethro Tull
Vangelis
Rolling Stones
De todos ellos cualquier cosa es buena
:blob5: :blob5::blob5:
Muy buena si señor...Que timbre de voz tan precioso, que paz inspira.
He leido una definicion perfecta."Su voz acaricia el alma..."
Habra que agregar su musica a mi coleccion.
Buenas, tratandose de musica no podia dejar e entrar en este hilo, cada momento cada epoca, cada etado emocional tiene su expresión musical esto abarca muchos estilos y ritmos diferentes, pero puestos a elegir a mi me gusta el directo, nada como una jam sesion donde cada uno improvisa segun sus posibilidades, por eso me gusta el jazz y el blues, sin perder de vista la musica arabigo-andaluza o la musica clásica de la India. Saludos musicales
Angelguitar
27/01/2007, 14:44
dire straits
sultans of swing.
AMEN.
Bueno... ya me contarás si te gusta o no....
Acabo de eschuchar el tema "time after time" cantado por Eva Cassidy y se me ha encogido el corazon,jamas escuche una version tan buena de este tema.
Existe en ese "sitio" de "intercambio" un Remix titulado EMOTIONS que os recomiendo escucheis. Mike Oldfield, Vangelis, Luar Na Lubre y otros cuantos remezclados por unas manos prodigiosas.
Escucharlo y ya me contareis.
Bueno, bueno.......
Pues yo paré el reloj de la música también en los 80. A veces me pregunto si es que en ese momento dejé de ser joven o es que en ese momento se dejó de hacer buena música.
Supertramp
Pink Floyd
Alan Parsons
Jethro Tull
Vangelis
Rolling Stones
¡¡Leches!! José Luis me has copiado parte de mi discografía.
Y sigo, con canciones aisladas:
Eagles - Hotal California (y algunas más)
Ben E. King - Stand by me
Chicago - If you leave me now
Boby Vinton - Sealed whit a kiss
Kansas - Dust in the wind
Mody Blues - Nigths in the white satin (y algunas más)
Percy Sledge - When a man loves a woman
Platters - Only you - Smoke gets in your eyes,...etc.
Roy Orbison - Pretty woman (y todo lo demás también)
Santana - Europa - Moon Flower - Samba pa ti - Black magc woman, etc. etc.
Mis iconos musicales, por si alguno no los conoce y se anima a oirlos, hay de todo:
Jethro Tull
Camel
Alan Parsons Project
Supertramp
Rare Earth
Linird Skinird
The Doors
Pink Floid
Grover W. Junior
Stan Getz
Lito Vitale
Génesis
J. Michel Jarre
Joe Enderson
John Coltrane
Michael Kamen
David Sanborn
Herb Alpert
Michel Camilo
Kitaro
Mike Oldfield
Paul Winter
Enya
Phil Collins (monstruo musical)
Ray Lynch
Dire Straits
Elton John
Fleetwood Mac
Rolling
Españoles:
Hilario Camacho
Navajita Platea
Tomatito
Gabinete Caligari
Triana
Iman Califato Independiente
Asfalto
Canovas, Rodrigo, Adolfo y Guzman (ya ha llovido), je je.
Cecilia
Nino Bravo (afónico que estaba el tío)
Mike Rios
Secretos
Y que me perdonen aquellos que me dejo atrás, mi memoria es más pequeña que el cajón de los vinilos, cintas y cds.
Eso sí, los clásicos tienen un cajón para ellos solos.
:wave:
Visitante 69
27/01/2007, 19:00
Acabo de eschuchar el tema "time after time" cantado por Eva Cassidy y se me ha encogido el corazon,jamas escuche una version tan buena de este tema.
Me alegro de que te gustase, la verdad es que hizo unas versiones buenísimas... prueba a escuchar el "true colors"
Jose Luis
27/01/2007, 19:16
Que pasa, ya no se acuerda nadie de la ELO Electric Light Orchestra
http://www.elomusic.com/
http://www.sonymusicstore.com/coverimages/SME_0101_EK_085422.70Q_200x200_72dpi_RGB.jpg
Menudos guateques me he montado yo con los/as amigas jooooooo, yo era el DJ, pero tenia un plato en el cual podias poner 5 LPs y te olvidabas :toothy7:
Visitante 69
27/01/2007, 19:40
Voy a hacer un experimento.... decidme si conseguis escucharlo...
Visitante 69
27/01/2007, 19:43
¡¡¡ COÑES !!!!! A mi me a "funcionao".. lo he escuchado "prefesto"
Visitante 69
27/01/2007, 19:44
Como tenemos un límite de peso en los archivos .zip....podemos poner trocitos de música.
Visitante 69
27/01/2007, 19:50
Otro mas de prueba....
Visitante 69
27/01/2007, 20:05
Ahora un clásico.....
Si me suena el teléfono cogerlo vosotros, que será el webmaster para cortarme las bowlings....
Pues tambien me ha bajado pero muyyyy leeennntoooo al 3k ¿No se saturara el servidor?
Visitante 69
27/01/2007, 20:08
Pues tambien me ha bajado pero muyyyy leeennntoooo al 3k ¿No se saturara el servidor?
Me temo que si.... asinque abandonemos la idea....
navegante 420
27/01/2007, 20:14
Me alegro de que te gustase, la verdad es que hizo unas versiones buenísimas... prueba a escuchar el "true colors"
Lo que se aprende en este foro... quien me lo iba a decir a mi, que hablando de cv y ac, iba yo a ampliar mi cultura musical....
yo estas canciones las conocia atraves de cyndi Lauper, interprete que hizo la banda sonora de una pelicula, que seguro que a mas de un treinteañero le traera buenos recuerdos, " Los goonies"
Esperaros que llegue a casa, que este ordenador con la miercoles de wifi, va mas lento que el cavallo del malo, y amplio la lista con artistas, que segun mi opinion, aportaron su granito de arena a la musica
Visitante 69
27/01/2007, 20:17
Vamos a hacer archivos chiquitines.... que peligra mi integridad física jejejeje
¿Quien me dice el nombre de la cancion que os pongo un par de segundillos???
navegante 420
27/01/2007, 20:24
baby please don´t go van morrison
cambiale el monbre jefe que se ve, jajajaja
Visitante 69
27/01/2007, 20:25
Pues hala... por listillo te toca poner jejejejeje
Lo has dejado a huevo :-) .-)
van morrison. baby please don't go
Visitante 69
27/01/2007, 20:27
Jejejejeje... entrais demasiado rápido al trapo.... venga Jaime... te toca....
navegante 420
27/01/2007, 20:31
visi hazlo tu, que no estoy en casa, y aqui no tengo nada para poner, porque no os querreis esperar 55 min que es lo que tardo en llegar a casa
Visitante 69
27/01/2007, 20:34
Pues venga... que le corra el turno a Axtrox...
Toy Con El Portatil Y No Tengo Para Cortar Los Mp3.
Pero Igual Me Levanto Del Sofa Y Lo Intento.
Visitante 69
27/01/2007, 20:44
Enga... te pongo otro trocito pa que te animes...
Buff demasiado dificil para mi
voy a ver si soy capaz de hacer un cachito de una superfacil
joseluis_alcorcon
27/01/2007, 21:14
Aunque no me toque... No aguanto la tentación de entrar al trapo....
Perdón ... perdón...
Visitante 69
27/01/2007, 21:15
Chicos... procurad seleccionar un trozo mas pequeño de música, que me los afeitan....:toothy7::toothy7::toothy7:
Visitante 69
27/01/2007, 21:17
Por cierto Jose Luis, es Rudy de Supertramp...
Y lo de Axtrox creo que es de mr. Jarre... pero no recuerdo cual de los "oxigeno"
Visitante 69
27/01/2007, 21:19
Todavia conservo el "Breakfast in America" en vinilo jejejeje.... con aquella camarera y el zumo de naranja... Pos no a llovio ná....
Buff vaya saturada de server.
Visitante 69
27/01/2007, 21:24
Si, mejor sigamos con los comentarios jejejeje.. que al final la liamos.....
joseluis_alcorcon
27/01/2007, 21:25
Sí señor. Venga poned algo. A mí me bajan en el acto. Los haremos más cortitos
:blob5::blob5::blob5:
Por cierto Jose Luis, es Rudy de Supertramp...
Y lo de Axtrox creo que es de mr. Jarre... pero no recuerdo cual de los "oxigeno"
es el Oxigeno de Jarre en su ultima vesion la que esta incluido en el album aereo
Visitante 69
27/01/2007, 21:27
Pongo pero dos segunditos eh.... que el archivo no pese mas de 70 ó 80 kb ¿OK?
Jose Luis
27/01/2007, 21:30
Visiiii, descualga el telefono, creo que hay uno que va de viaje Malaga-Las Rozas, a toa leche :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Este juego en una quedada podria ser muy divertido,claro llevando temas superconocidos para que todos pudiesemos participar.
Seria muy ameno.
Visitante 69
27/01/2007, 21:32
Visiiii, descualga el telefono, creo que hay uno que va de viaje Malaga-Las Rozas, a toa leche :toothy7: :toothy7: :toothy7:
Tengo a los de seguridad en la puerta jajajajaja....
Visitante 69
27/01/2007, 21:33
Venga... a ver quien tiene buen oido para esta...
joseluis_alcorcon
27/01/2007, 21:34
Aí va otra. Y es la última, no sea que nos reabran Carabanchel para los tres
joseluis_alcorcon
27/01/2007, 21:35
Visi, la tuya no sé cuál es
Visitante 69
27/01/2007, 21:36
Yo la tuya si jejejeje... no cambias el nombre del archivo...
Muy poquito trozo.
Yo no la se. :-(
Lo de jugar a esto en una webcampada puede ser flipant.Yo ya lo he hecho,y te lo pasas de p..a madre.Por cierto nadie va a decir nada de Barry White.Madre mia que pasada de voz,y que temazos.
jose luis yo no veo tu archivo adjunto
Visitante 69
27/01/2007, 21:40
Jose Luis... para cambiar el nombre a la cancion das dlick derecho sobre el archivo... luego propiedades y luego resumen... Alli puedes cambiarlo, si no, el reproductor lee el nombre original.
Bueno voy a hacer un cahito de un tema actual.
Visitante 69
27/01/2007, 21:44
Lo de jugar a esto en una webcampada puede ser flipant.Yo ya lo he hecho,y te lo pasas de p..a madre.Por cierto nadie va a decir nada de Barry White.Madre mia que pasada de voz,y que temazos.
Si, de mr. White tengo varias cosas... la verdad es que el jodio tenia una señora voz.
Coñes, voy a ponerme algo suyo... o mejor aún de G.W.Junior
Jose Luis
27/01/2007, 21:47
Pues yo para liarla un poco mas, hos voy a poner una version Alemano-Rusa de un tema superconocido por todos vuestros hijos, el creador es un DJ buenisimo, es Italiano, pero es un creido, ya no doy mas pistas....:toothy7:
Es la musica que escucho cuando estoy diseñando...
Ahora todos corriendo a preguntar a las 15 añeras/os
a mi me gusta todo tipo de musica, dependiendo de la ocasion, de joven, nada hace tres dias, me gustaba el rock grupos como: Aerosmith, Blue Oyster Cult. Bob Seger, Bon Jove, Bowie, Creedence's, JJ Cale, Steve Miller Band, Dire Strait, Eric Clapton, George Thorogood, Guns & Roses, Judas Priest, Garth Brooks, Lynyrd Skynyrd, Lou Reed , Billy Joel, Queen, Rory Gallagher, The Kinks, The Who, Thin Lizzy, Tom Petty, Ian Hunter, Iggy Pop, The Stranglers, ZZ Top, y THE BOSS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Bruce Springteen,
de musica en castellano, me gusta Aute, Estopa, El Canto del Loco, Jarabe de Palo, Luz Casal, Los Tigres Del Norte, Mana, La Oreja, Loquillo, Kiko Veneno, Sabina y una mencion especial a Amaral y Maria Dolores Pradera
y luego esta SERRAT pero a este hay que darle de comer a parte, porque ademas de ser muy buen compositor, me da la sensacion que es una persona excelente.
menudo tocho he escrito, pero es que son tantos, ahhhhh y los Blues Brothers, Deep Purple, Pink Floyd, etc, etc, etc,
joseluis_alcorcon
27/01/2007, 21:49
Os dejo chicos que me llama la Makina
Visitante 69
27/01/2007, 21:52
Creedence's,
Cuantos kilómetros con esta gente sonando jejejeje
jose luis puede ser dagostino?
eran buenos, muy buenos, ahora mismo los estoy escuchando, born on the bayou, Down on the corner, who'll stop the rain,
Os pongo un trozito de un Tema actual
Jose Luis
27/01/2007, 22:02
jose luis puede ser dagostino?
Si señorrrr "L'Amour toujours", version remix de Gigi D'Agostino, sustitulada como "Shappi das Kleine Krokadil V"
Bueno acerte a medias por que el titulo no lo sabia.
Perdon por entrometerme pero os olvidais de Bob Marley y Miguel Rios para mi los mejores de su epoca
Kuaco, es dificil no olvidar a alguien, son muchos, ¿y los Rolling's, Elvis, Roy Orbinson, Cream, Jefferson Airplane, The Outlaws ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?
ahora estoy escuchando The Jets
Visitante 69
27/01/2007, 22:12
Perdon por entrometerme pero os olvidais de Bob Marley y Miguel Rios para mi los mejores de su epoca
Aqui nadie se entromete Kuaco... y si, tienes razón... ambos en su género marcaron un antes y un despues.
ehmmm.
a mi me gusta "ramstein" "astral doors" "marilyn manson" "ac/dc"etc
Jose Luis
27/01/2007, 22:17
Claro que se nos alvidan muchos, recuerdo tambien a Azul y Negro, que por cierto el año pasado reeditaron su primer vinilo y sacaron uno nuevo, tambien una mecion muy especial a Mecano, jooo yo estaba enamorado locamente de Ana :love4: . Es mas el otro dia vi un anuncio que decia, si te acuerdas de la movida de los 80 es que no la vivistes :toothy7: , jo que fiestassssss tuuuu.
Axtrox, lo has puesto complicadillo ehhhhh, tan solo con los acordes de la guitarra me suena a varias canciones pero ahora no caigo :dontknow: .
Axtrox, puede ser del canto del loco?
Claro que se nos alvidan muchos, recuerdo tambien a Azul y Negro, que por cierto el año pasado reeditaron su primer vinilo y sacaron uno nuevo, tambien una mecion muy especial a Mecano, jooo yo estaba enamorado locamente de Ana :love4: . Es mas el otro dia vi un anuncio que decia, si te acuerdas de la movida de los 80 es que no la vivistes :toothy7: , jo que fiestassssss tuuuu.
Axtrox, lo has puesto complicadillo ehhhhh, tan solo con los acordes de la guitarra me suena a varias canciones pero ahora no caigo :dontknow: .
Os digo el titulo "volvera"
volver del Canto del Loco
TAMOS MUUUUU ABURRIOS, ¿NO?.
Hay que ver lo que a cundido un simple comentario anoche.:toothy7::toothy7::toothy7:
Jose Luis
27/01/2007, 22:26
creo que tonio a hacertado
Jose Luis
27/01/2007, 22:27
Hay que ver lo que a cundido un simple comentario anoche.:toothy7::toothy7::toothy7:
Si es que nos dejan metidos en casa un fin de semana y nos ponemos a hacer ganchillo si hace falta :toothy7: :toothy7:
Visitante 69
27/01/2007, 22:28
Pedrito... podrias abrir un hilito de viñetas.. que los otros dos fueron coxonudos...
navegante 420
27/01/2007, 22:30
Chicos ya estoy en casa, se puede?
Jose Luis
27/01/2007, 22:31
venga pon algo pero que no pese mas de 50 kb si lo comprimes en windows media audio pesara menos que en mp3
¿Por qué se casan los hombres?
Por falta de experiencia.
¿Por qué se divorcian?
Por falta de paciencia.
¿Por qué se vuelven a casar?
Por falta de memoria.
Pedrito... podrias abrir un hilito de viñetas.. que los otros dos fueron coxonudos...
No puedo, tengo visita. Van a pensar que es cierto lo que dicen mis compas cuando les cuento lo que es esto, que somos una secta.:toothy7::toothy7::toothy7:
navegante 420
27/01/2007, 22:35
Tonio, JAjajajaja
venga, que me pongo al lio, que llevo todo el viaje pensando haber que os pongo.
-¿Hola, mi reina? ¿Cómo estás, mi amor? ¿Bien?
-Sí ¡muy bien!...
-¿Los niños están bien?
-No te preocupes amor, están de lo mejor...
-Perfecto. ¿Almorzaron?
-Sí, almorzaron muy bien.
-¿Si? !Qué bueno! Dime, preciosa ¿qué cocinaste para la cena?
-Lomo a la pimienta...
-¡Mi plato preferido!... ¡Te adoro divina!
siempre complaciéndome... Y dime... ¿todo tranquilo en casa?
-Todo bien, te espero con la comidita caliente y luego el postre que tanto te gusta (en tono malicioso)...
-No me digas esas cosas, nena, que me dan ganas de volar hacia allá ahora mismo... ¿Me prometes que esta noche te pones ese baby doll que tanto me gusta?
-Como mandes, dulzura, sabés que soy tu esclava...
-¿Sí? Gracias cosita, por eso te quiero tanto...
Bueno amorcito, ahora pasame a mi señora un momento, ¿si?
-Patronaaa!!!! la llama su marido !!!
disculplar , que me he salido del tema.
BIEN TONIO EL CANTO DEL LOCO "VOLVERA"
ESTA ENTRETENIDO...
vOY A CENAR Y DESPUES PONGO UN CLASICO QUE A TODOS GUSTA
Visitante 69
27/01/2007, 22:38
No puedo, tengo visita. Van a pensar que es cierto lo que dicen mis compas cuando les cuento lo que es esto, que somos una secta.:toothy7::toothy7::toothy7:
MENTIROSO..... Anda que si tuvieses visita... te iba a dejar Nieves estar aqui....:toothy7::toothy7::toothy7:
MENTIROSO..... Anda que si tuvieses visita... te iba a dejar Nieves estar aqui....:toothy7::toothy7::toothy7:
¡¡Que es verdad!!
Le estaba poniendo a mi hijo los juegos y de paso me he enganchao. Por cierto, si no bate el record del pingüino, no cena :toothy7::toothy7::toothy7:
Bueno, bueno.......
Supertramp
Pink Floyd
Alan Parsons
Jethro Tull
Vangelis
Rolling Stones
Totalmente de acuerdo con mi tocayo, yo a estos añadiría un poco de música celta tipo steeleye span. Maddy prior es la leche, y que me dices de whis you were here de pink floyd, creo que no hay nada mejor (al menos para mi)
un saludo.
Falta algo en la lista Joselu, Velvet Underground, clara influencia en grupos posteriores. Saludos
Merce
Ahi va otro trozito.A ver quien la sabe
Visitante 69
28/01/2007, 00:47
Nadie va a comentar nada de la voz de SADE...
Seria injusto que la dejásemos en el olvido...eso si es una voz...
Sade es lo mejor de lo mejor. Estoy contigo.
Pues a mi me gusta practicamente todo tipo de música, excepto el tipo makina, vamos, esa que hace bumbumbum, y hasta casi te cambia el ritmo cardiaco.
Como una de mis canciones favoritas tengo More than words de Extreme, me gusta sobre todo por lo que dice la letra.
También me encantan los musicales y el teatro musical, en este apartado mi favorita es una opereta en catalán llamada Mar i cel (Mar y cielo, que creo que ahora está representandose en Madrid en castellano en el teatro Gran Via). Los grandes musicales de Andrew Lloyd Webber, y en los que participa como letrista Tim Rice.
Y logicamente los de toda la vida, Mecano, The Beatles... la verdad es que soy bastante variadita en gusto musical.
Falta algo en la lista Joselu, Velvet Underground, clara influencia en grupos posteriores. Saludos
Merce
muy buen grupo liderado por lou reed, llevas razón, hay que añadirlo a la lista.
ORTUESAN
28/01/2007, 02:30
Si es que cuando el diablo no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas.............
Venga coleguitas que lo sigais pasando en grande.
Por cierto.....
Os habeis dado cuenta que os habeis puesto todos muuuuuu melancolicos????
Sera por la edad....
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas..........el vasco.
Ortu si tu lo bailas todo,ese cuerpo tiene mucha marcha
axtrox, puede ser "la guerra de los mundos", no recuerdo el interprete.
Axtrox dinos cual es ,me suena un montón y como no lo descubra,voy ha estar toda la noche dándole vueltas
ORTUESAN
28/01/2007, 02:46
Bueno bailar,bailar lo que se dice bailar............es mucho decir,mas bien meneo mi pequeño culito jajajajajjajaja
Por cierto angelillo,como va esa webcampada NAVARRA????? que ultimamente ando un poco descolgao del foro(ya empece a currar)
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas.....el vasco.
Voy recopilando datos de lugares cercanos y viendo posibilidades.de que nos salga bien y barato.Los de Riaño y Leon han puesto el listón muy alto
ORTUESAN
28/01/2007, 02:53
Pero que es eso pà un peazo NAVARRO como tu????
`
NÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀÀ
ORTUESAN
28/01/2007, 02:56
Por cierto,VISIIIIIIIIIIIIIII ya tienes preparada mi hucha pà ponerla en la feria???? es que ando un poco descolocaoooooo
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco
Como me falles a la de Navarra voy y te traigo de las orejas
Axtrox es La Gerra de los Mundos
ORTUESAN
28/01/2007, 03:13
Espero que no,pero no quiero asegurar nada,cada vez que hago planes.....se me jo....den.
Te voy a tener que mandar el cuadrante de mi curro pa que elijas las fechas.
Bueno mejor no que sino algunos de la capi nos acusarian de trafico de influencias.jajajajajaja
AH!!!! pà las visitas no se te puede olvidar el museo guggenhein.......huy perdon que eso solo es en las afueras de bilbao jajajajaj
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas......el vasco.
Axtrox dinos cual es ,me suena un montón y como no lo descubra,voy ha estar toda la noche dándole vueltas
Buenos dias...¡¡Como trasnochais!!
Falces espero que hayas dormido
Efectivamente se trata de JEFF WAYNE en La guerra de los mundos.
Axtrox,, puede ser la guerra de los mundos.
perdonar, pero acabo de llegar y no habia visto que ya estaba contestada, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, lo siento.
navegante 420
22/02/2007, 22:34
Con permiso de es tal visi, que no se el porque ese nick, recupero este hilo, el cual me parecia muy interesante, ahi va un temita, que seguro que los mas jovenes lo recordamos...Haber quien la acierta.
1331
NiceDana
22/02/2007, 22:53
Navegnate:
"Right in The Night" de Jam&Spoon
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
NiceDana
22/02/2007, 22:54
Jaime, como cortáis el trocito de música para poder subir yo una???
navegante 420
22/02/2007, 23:03
Te pasas por http://www.softonic.com/
Buscas un programita llamado mp3directcut.
lo instalas, cargas la cancion, marcas el trozo, lo guardas como...
y ya esta, luego compruevas en las propiedades que no sea un chivato, lo comprimes y pa riba como una foto.
por cierto correcto.
Navegante bueniisimo ese tema.
navegante 420
22/02/2007, 23:16
Navegante bueniisimo ese tema.
Y no veas como se ponia la peña por aqui cada vez que la pinchabamos...
navegante 420
22/02/2007, 23:23
Aficcionado, nunca llege a tener la calidad de los grandes DJ de aquella epoca.
Genios de los platos y las mezclas...
Recuerdo que con viejo ordenador y 4 programas haciamos temas que sonaban muy bien fastrack,cubase,etc...en plan casero todo,que bien lo pasabamos...
navegante 420
22/02/2007, 23:38
Yo era de los clasicos, dos technics sl 1200, capsullas stanton y una mesita y a disfrutar.
JOLINNN!!!!!!!!! pos yo me kedao con la miel en los labios, anda porfi, ponla entera!!!!!!!!!!!!!!!! (y asi a lo mejor sabre cual es)
navegante 420
23/02/2007, 00:01
JOLINNN!!!!!!!!! pos yo me kedao con la miel en los labios, anda porfi, ponla entera!!!!!!!!!!!!!!!! (y asi a lo mejor sabre cual es)
ya nos gustaria pero no se puede, ya que si no, pesa mucho, y el jefe nos puede afeitar las partes nobles.(pero en paginas de musica gratuita la puedes conseguir)
nicedana te toca y estamos a la espera...
Si pero es k me suena y no caigo...¿como la busco?
Como se llama? de kien es?
navegante 420
23/02/2007, 00:33
Perdona mami, no entendi tu pregunta a la primera, ya la ha contestado nicedana Right in The Night" de Jam&Spoon
yo estoy con MariuKA , los QUEEN....con Freddy al frente....!!!
pozoymary
23/02/2007, 00:52
y que me decis de sabina?
pa quitarse los sombreros
falces para cuando la navarra?
prestige
23/02/2007, 00:55
Como que estas con Mariuka quisiera yo estar con ellos padre fran y sra, saludos.
navegante 420
23/02/2007, 00:59
y que me decis de sabina?
pa quitarse los sombreros
falces para cuando la navarra?
estoy contigo... me encanta...
NiceDana
23/02/2007, 01:02
a ver si funciona...
esta va mucho con todos nosotros.... :lol: :lol: :lol:
NiceDana
23/02/2007, 01:04
Ahora si... jejeje
navegante 420
23/02/2007, 01:04
posss no taa....
NiceDana
23/02/2007, 01:06
Mira Bien Jaime!!!
navegante 420
23/02/2007, 01:10
Ahhh que ravia la conozco... pero no me acuerdo del nombre... a por la discoteca....
Vuelaa,vuelaa contu imaginacion...
No recuerdo el titulo.
Cachis!!!!
NiceDana
23/02/2007, 01:39
Premio para Motero!!! :thumbup:
NiceDana
23/02/2007, 01:45
A ver pongo otra...
lolialgar
23/02/2007, 01:50
puede ser lobo hombre en paris??????
NiceDana
23/02/2007, 01:53
Así es lolialgar.... correctisimo
lolialgar
23/02/2007, 02:00
todas estas son de mi epoca,cuando saliamos a mover el esqueleto. era la movida.....
un saludo:hello2:
NiceDana
23/02/2007, 02:03
jejejeje
venga!! no se anima nadie a poner una?
Joooooooooooooooo, una pena que no haya podido escuchar lo que habeis compartido... :evil: :evil: :evil: (problemas trexxxxxxxcinos)
A mi tambien me gusta mucho Eva Cassidy, una pena que se fuera tan pronto y otra tambien el miedo escenico que debia terner........... en finsssssssssss..... La conoci gracias a un programa de Trecet en Radio uno al igual que por ejemplo a Ismael Lo y muchos otros " medio-desconocidos" , bandas sonoras........... La delgada Linea Roja .... Una pena que coincidiera con el soldado Ryan........ y....... creo que mi favorita " El paciente Ingles "......
NiceDana
24/02/2007, 01:50
Venga!! pongo otra, esta supongo que esta facilita....
hoy pongo una más lenta...
Pues yo ahora estoy escuchando a ALAMEDA.
Tiene que haber gustos para todo.
Salu2.
Nice Dana.... que trocito mas pequeño.... mi oido no está pa estas cosas.
quizas con alguna nota mas.......
Bicho Raro
24/02/2007, 02:30
Pues a los Bichos Raros les gusta casi todo, desde ACDC, Deep Purple, Iron Maiden, Obus, Baron Rojo...
Alguien tiene algo de TOPO el LP (joe, que antiguo soy) se llamaba Polución, lo compre cuando era adolescente, lo preste y lo perdi para siempre... snif, snif...
Pasando por Camaron, Porrina de Badajoz, etc y despues el flamenco light de Niña Pastori, Jose el Frances, etc...
De los "triunfitos" nada de nada... puajjj...
De mis favoritos es el "Making Movies" de Dire Straits... (cuantos acuchones con esta musica y que buenos recuerdos)
Tambien me encantan los fados, especialmente Amalia Rodrigues, Mariza, Dulce Pontes...
De Medina Azahara lo tengo casi todo, algo de Triana...
La musica disco de los 80...
En fin que menos de los "triunfitos", Julio Iglesias, etc. casi que de todo...
Creo que cada tipo de musica tiene su momento, ni te puedes ir de fiesta con fados de Amalia Rodriguez, ni puedes leer un libro escuchando el "Made in Japan" (me encanta), ni en un viaje de Merida a Amsterdam solo con hip-hop...
Me gusta de todo para todo, pero aunque junto, no revuelto
NiceDana
24/02/2007, 02:33
Bueno, bueeeeeeeeno... os pongo un cachito un pelín más largo.....
Bicho Raro
24/02/2007, 02:34
Aaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg...
Se me olvidaba el Rey...
Anda que si se levanta de donde este y me pega dos collejas
Bicho Raro
24/02/2007, 02:38
Para cachonditos el el campo o de romeria despues de muuuuuuuuuucha sangria lo mejor son los MOJINOS ESCOCIOS
NiceDana
24/02/2007, 02:43
Bueno, yo también tengo un gusto bastante amplio de música... pero como dice Bicho raro, cada música tiene su momento y como el anuncio de la tele "para cada estado de ánimo"... je je je
Mi predilección David Demaria... sobretodo me gusta la música en español, aunque también escucho R&B, soul, salsa, bachata, pop o rock... Joé qué variedad!!
Grupos.... Héroes del Silencio (a eso me aficionó mi costillo cuando éramos novietes...), el último de la fila, OBK... y otros más actuales como El canto del Loco, Pignoise, La Quinta estación, Fito y Fitipaldis o Estopa.
Solistas.... Malú, David Demaría y Luis Miguel según el momento.
Maná, R.E.M., Triana, Medina Azahara.... pese a que soy joven, me gusta mucha música de los 70 u 80....
En resumen....
PARA MÍ LA MÚSICA ES IMPRESCINDIBLE EN TODO MOMENTO
:occasion5:
navegante 420
25/02/2007, 02:33
Nicedana alguna pistilla sobre el tema que me tienes despistado
Estaba como loco por llegar al final del hilo para meter baza y participar, porque habéis tocado el tema que mas me gusta y me gusta todos los que habéis dicho, aunque a esta edad y después de escuchar una jartá de discos ahora me dedico mas a escuchar blues y jazz, supongo que es donde terminamos casi todos.
Bueno que tiempo habrá para hablar mas ahora os subo un tema que seguro alguno reconoce.
Ah! y para que los archivos "pesen" menos, se les puede bajar la frecuencia de muestreo (creo que se llama así) aunque se pierda calidad y se puden poner trozitos mas largos. Este que os pongo va entero (2 minutos aprox) y no llega a los 500 Kb. Además os va a traer gratos recuerdos
Yo no tengo ni idea...
Estoy muy pez en este tipo de musica.
ignatius
25/02/2007, 11:39
Pues por orden son: The miracle of love de Eurithmics y por el otro los Beach Boys, y el tema creo que es el Good Vibrations.
Salu2
Casi ignatius, son los beach boys, lo que ha fallado un poco es el tema, aunque ese que dices es mas conocido
NiceDana
25/02/2007, 18:16
Pues por orden son: The miracle of love de Eurithmics
CORRECTISIMO!!!
ahora te toca poner.... jejeje
ignatius
26/02/2007, 00:40
Paso la vez, que la discografia la tengo en otro lado y desde este ordenador me es dificil poner musica.Gracias por estos ratitos tan majos.
Pues a los Bichos Raros les gusta casi todo, desde ACDC, Deep Purple, Iron Maiden, Obus, Baron Rojo...
Alguien tiene algo de TOPO el LP (joe, que antiguo soy) se llamaba Polución, lo compre cuando era adolescente, lo preste y lo perdi para siempre... snif, snif...
Pasando por Camaron, Porrina de Badajoz, etc y despues el flamenco light de Niña Pastori, Jose el Frances, etc...
De los "triunfitos" nada de nada... puajjj...
De mis favoritos es el "Making Movies" de Dire Straits... (cuantos acuchones con esta musica y que buenos recuerdos)
Casi se me habian olvidado................... Por aquel entonces, los pantalones de pitillo, los pelos pa ya........ los tacones que al que le dieras una pata pobre de el...... El caso es que TOPO vino a Segovia y dieron un concierto en un Fronton...... ¡¡ que dias aquellos !!, je,je........ no creo que tenga ninguna cinta de ellos, pero si de Varon Rojo, de los DireS y alguno mas por ahi....
Sin embargo pienso como tu, cada tiempo, cada momento siempre hay una buena musica.
Saludos
Pregunta para Bicho Raro:
En vez de polución ¿no sellamaría Marea Negra el LP que buscas?
De ser así, le tengo y si le quieres te puedo hacer llegar ése y los otros 2 que tengo, y que son "Topo" o "Mis amigos donde están" y el "Prêt a porter"
NiceDana
26/02/2007, 22:44
Esta es muy facilona..... :toothy7: :toothy7:
NiceDana, me apunto a esto de adivinar musiketa pero no sé poner algún trozito de toda la que tengo....soy tan torpe yo con esto de la informática....
¿Puede ser "Europe: the final countdown"?
NiceDana
26/02/2007, 23:54
Has acertado Yoko!! :blob5: era fácil, eh!!
lo de poner el trocito de música, en una de las páginas anteriores de este mismo hilo, lo explica Navegante, y lo explica bien porque yo he sido capaz de cogerlo...jejeje
Anímate a probar y pon una!! :wave:
Uyyyyy! Que yo soy muuuuu torpe, más de lo que tu te crees....
Si tengo un ratito despues de acostar a los enanos, lo intento.
navegante 420
27/02/2007, 00:08
Uyyyyy! Que yo soy muuuuu torpe, más de lo que tu te crees....
Si tengo un ratito despues de acostar a los enanos, lo intento.
Por que eres tu eehhh, si quieres me dices ande vives y me paso pa esplicartelo...jejejeje total no estaremos muy lejos.
Jaime, seguro que somos vecinos y toooo!!
Yo estoy en Torreforty Hills ¿lo conoces? Es dónde está toda la jet de Tarragona! JeJeJeJe!
Bueno pues si quieres te pasas y me explicas...
navegante 420
27/02/2007, 00:49
Ahhh... al lado de pabellon donde juega ahora CBT?, pues sacame una cerveza que en dos minutos me tienes alli, jejejeje, mi estar en pere martell junto mercadona. total vecinos.
Frente a Peugeot, en la ctra. Valencia, dónde está Ruzafa. Pa que veas, a 5 minutillos!! En la nevera hay cervezillas, no problem!
Pues mira que me he descargado el programa ese "MP3 directcut" pero na´que no me sale oye..... hoy no me acuesto!! Pues no soy yo burra y cabezona, lo conseguiré antes de que suene el despertador a las 7.40! Menuda soy yo!!
navegante 420
27/02/2007, 01:16
Perdon, me confundi... torres jordi... torreforta.... a estas horas... la neurona.... jejeje
Vamos a ver si te puedo ajudar, tienes el programa con la cancion cargada, en la parte superior tienes el anagrama de la cancion, te pones al principio del trozo a cortar, clitas boton derecho y sin soltarlo lo arrastras el trozo a cortar, veras que que se ha puesto azul chillon, y a guardar como.
Ya me diras que tal, que tampoco quiero yo que te pases la noche en vela por un programita de nada. jejeje
Vale, digamos que más o menos. Luego como hago para ponerlo aqui? Se hace como cuando vas a poner una foto y lo hice en otro hilo dónde puse fotos de mi perrito Yoko pero ya ne me acuerdo como se hacía...manda narices!!
La virgen.....que monstrua estoy hecha!!
Muchas gracias por tu ayuda, vecino!
navegante 420
27/02/2007, 01:45
Primero lo comprimes en zip, sobre el archivo mp3 boton derecho, "añadir a archivo" "add to" y te lo comprimira en extension zip.
en el cuadro de respuesta clicas sobre el clip en el menu que se te abre buscas el archico en tu ordenador, "adjuntar archivo" "cerrar"
Vuelves a clicar sobre el clip, te aperecera el nombre del archivo clicas sobre el y ya esta.
Ves preparando esa cerveza que me la debes.... y si no mejor aun, nos vemos en el berenar y te pagas el almuerzo, jejejeje
Bueno, bueno... Jaime, esto veo yo que es un "poco" complicado para mí y va siendo hora de hacer descansar las neuronas. Mañana lo intentaré, tiro la toalla por hoy!
Que sepas que la o las cervezas te las guardo, eso está hecho. Y lo del berenar no sé a cual te refieres. Por lo pronto, estoy intentando convencer a mi Carlos para apuntarnos para semana santa.... Todo se andará (sería nuestra 1ª webcampada!)
Gracias por todo.
Rosa.
NiceDana
27/02/2007, 02:07
Yoko!!! al habla con la "public-relations" recien nombrada de la webcampada de Semana Santa...
Dile al bueno te tu esposo... que se lo va a pasar pipa, que tiene que venir a beber orujito de hiervas y a reirnos muuuuuuuucho... para nosotros también es la primera webcampada y además estrenaremos la caravana (bueno, toco madera a ver si al final me veo con el iglú..jejeje).
Animaros!!! :wave:
NiceDana, es verdad que estás hecha una verdadera relaciones públicas... lo veo en el otro hilo!!
No quería decir nada hasta que me camelara a mi media naranja pero ¡me has cazado!! Jejeje
Mira, a Carlos con lo del orujo me parece que no lo vamos a convencer, a él la cervezita sin alcohol y poco más.....pero si se trata de algo bueno de comer, ahí si que lo tenemos casi en el bote!!
Enfín, vamos a ver que se puede hacer. Ya te comentaré.