PDA

Ver la versión completa : Fin de Semana de la Matanza Ibérica, 18, 19 y 20 de enero, Camping Ribera del Chanza de Cortegana (Huelva)

Camping Ribera del Chanza
19/12/2012, 22:38
Hola amig@s, ya estamos preparando el 2013 y qué mejor que partir con una Kedada repleta de actividades, especialmente gastronómicas, en la que acojamos el nuevo año con muchas ganas y energías. Hemos tematizado la kedada con la matanza serrana tradicional, tal y como la vivimos en nuestras casas, pero hemos prescindido del sacrificio del animal. Hemos apostado por centrar las actividades en torno a la gastronomía tradicional que rodea esta fiesta familiar: la matanza ibérica casera. Interesantes son los talleres relacionados con la chacina, la elaboración de paté casero o la iniciativa del apadrinaje.
Desde Culturaleza coincidimos en el atractivo de este encuentro respecto a la temática y al buen sabor de boca que se nos va a quedar.
Dejaos querer en estas fiestas y en el nuevo año, y sed muy muy felices!!!

FIN DE SEMANA DE LA MATANZA (18, 19 y 20 de Enero)

VIERNES día 18 de ENERO:

- Recepción de participantes y presentación del programa de actividades

SÁBADO día 19 de ENERO:

- 09-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio 1,80 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

- 12,00 h.- Apertura del Rincón Infantil “El Patio de los Sueños”. Una variedad de juegos tradicionales y medievales, originales y realizados en hierro y madera (el juego de la herradura, lucha de sacos en madero suspendido, el juego de la argolla, etc.) donde podrán participar niñ@s y adultos de forma ininterrumpida durante toda la estancia.

- 12,30 h.- La mañana de la Ciencia en el Medio Natural. Muchas de las cosas que estamos acostumbrados a ver diariamente son resultado de fórmulas exactas, suceden cuando coinciden determinados factores en el espacio y en el tiempo. ¿Os gustaría experimentar con la ciencia en plena naturaleza? Bufona La Molona os acercará al mundo mágico de la ciencia.

- 12,00 h.- Taller de Chacinas. Realizaremos un taller de chacinas donde elaboraremos chorizos y morcillas. En primer lugar prepararemos la miga con la mejores carnes ibéricas y demás ingredientes, y haremos “ la prueba” para ver si la mezcla está lista para embutir. Seguidamente comenzará el proceso de embutido, todo a la manera tradicional y bajo las directrices de experimentadas chacinantas de Cortegana. No olvidéis venir previsto con delantar y cubrepelos.

*** Apadrina tu chorizo, apadrina tu morcilla. Esta es una iniciativa relacionada con el taller. Cada familia apadrinará un chorizo y una morcilla de los que hayamos elaborado entre tod@s. Y es que la chacina necesita un periodo de más de un mes para su curación, en condiciones especiales de temperatura y humedad, por lo que nos encargaremos de este proceso en una bodega de la zona. Colocaremos una etiqueta a cada ejemplar con el nombre de la familia que lo apadrina. Subiremos fotos de la bodega para que veáis el estado de vuestras chacinas y, pasado el tiempo de curación, podréis venir a recogerlas. Realizaremos una pequeña kedada para celebrar el rencuentro con chorizos y morcillas apadrinados, posiblemente el segundo fin de semana de marzo, en la que os invitamos a una barbacoa y otras actividades y os rebajamos un 10% vuestra estancia.

- 14,30 h.- Degustación típica serrana:

Auténticas Sopas de Peso
Barbacoa de productos típicos del cerdo ibérico

-17,00 h.- La tarde de los Juegos Populares. Los niñ@s podrán disfrutar de una entretenida tarde con juegos tradicionales y populares. Realizaremos diferentes juegos, pruebas y dinámicas, ganará la diversión.

- 17,30 h.- Tarde del Dulce Casero. Realizaremos un taller de elaboración de roscos caseros, propios de la gastronomía serrana de invierno. Degustaremos nuestros propios roscos recién hechos. Dirigido especialmente a adultos. Tomaremos una copita de aguardiente o de anís para mayor concentración en el taller.

-21,00 h.- Tapitas de la Matanza. Ofreceremos un cuenco de gazpacho de invierno y una tapa de pestorejo en salsa, para todo aquel que quiera degustar platos típicos de la matanza ibérica. Aprovecharemos para hablar de las particularidades de la matanza ibérica casera, alrededor de la candela.

DOMINGO día 20 de ENERO:

- 9-11,00h.- Desayuno, bebida y tostada de pan de pueblo (precio, 1,80 pax – Desayuno serrano: tostada con jamón ibérico, 3,00 pax)

-12,00 h.- Torneo de Tiro con Arco. Realizaremos un torneo de tiro con arco basado en eliminatorias hasta llegar a la gran final. Premio infantil para el ganador.

- 12,00 h.- Taller de paté de hígado de cerdo. Elaboraremos paté ibérico casero a base de hígado de cerdo y tocino. Cada participante podrá llevarse una muestra del paté que elaboremos.
- Tarde de despedida

NOTAS

* Durante la kedada el bar permanecerá abierto con SERVICIO DE BAR Y TAPAS
** Contamos con CHIMENEA en el bar
*** El domingo se podrá permanecer en el camping hasta la tarde-noche.

Tarifa única y especial " Fin de semana de la Matanza”

- Fin de Semana Competo: 50 € Todo incluido (parcela, 2 adultos y 2 niños, instalación, luz y coche, degustaciones y actividades).
- Llegada el sábado y pernoctación: 25 € + 8 € por adulto, niños gratis hasta 14 años (máximo 2 por familia).

Podéis inscribiros o solicitar información en:

reservas@corteganacamping.com / info@culturaleza.com
Camping de Cortegana (http://www.corteganacamping.com) / Culturaleza - Gestin Cultural y Dinamizacin del Patrimonio (http://www.culturaleza.com)
Tlf. 673095873/959131111

OBSERVACIONES:

* Inscripciones hasta llenar cupo de 30 familias.
** Inscripciones por Webcampista, llamada de teléfono o correo electrónico
*** No es necesaria transferencia bancaria, pero sí es necesario ENVIAR Nº DE TELÉFONO (si la reserva es por webcampista, mandar un privado con el nº de teléfono) para proceder a la confirmación de la reserva. Las confirmaciones se realizarán una semana antes de la kedada. En caso de que haya lista de sufridores éstos tendrán la opción de entrar en la lista de asistentes a partir de este día.

lista de inscritos:http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/lista-inscritos-fin-de-semana-de-la-matanza-1819-y-20-de-enero-camping-ribera-del-chanza-822/

cheresade
19/12/2012, 23:09
Buenas noches a todos !!

Que orgullo ser la primera en escribir en esta webcampada que esperaba con michisimas ganas !! :)

Nos apuntamos con 1 cv con 2 adultos y un niño !! (Mañana llamaré apra ver si se puede apuntar con nostoros dos adultos mas, que espero que si )

Creo que vivi22 tb va, pero que lo confirme en cuanto lo lea :)

Gracias y saludoooos :D

vivi22
19/12/2012, 23:15
honbreee eso esta clarisimo yo tube el gusto de berlos el lunes y me alegro mucho berlos de nuevo porsupuesto que me apunteis jajaja vivi22 caravana no puede ser antes la quedada jajajja

19/12/2012, 23:43
Buenas noches, apuntados quedáis Cristina y Vivi22, todo un lujo poder compartir un nuevo fin de semana con vosotros. Cristina no hay ningún problema por traer dos adultos más, tendrán un suplemento como adultos extras por persona y día, no se aún si 6 u 8 €, ya te lo confirmo. Amigo Iván espero que comiérais bien en el "boa vista", jeje. Abrazos amig@s y disfrutad mucho de las fiestas!!!

vivi22
19/12/2012, 23:46
si te contara alfinal donde comimos jajajja fuimos a portugal dimos un paseo y alfina acabamos en aracena comiendo jajajaj y lo mismo te digo conpañero felices fiestas y que nos beamos muy pronto un abraso aora boy a yamar a harry aber si puede asistir y ya os contestara el

cheresade
20/12/2012, 01:17
Buenas noches a todos!

Me alegro que puedan ir dos adultos mas, que bien,
Asi podran disfrutar lo que disfrutamos nosotros la ultima vez.

Estot deseando que llegue ese finde, y todavia queda un mes... Jop

Oa deseo unas felices fiestaa y una navidad inolvidable.

Un saludo :-)

Kapa
20/12/2012, 01:34
Buenas noches! nos vemos en la matanza, 1cv, 2 adultos, 2 niños pequeños.
Desde Dos Hermanas, Feliz Navidad!

Ruben Exposito
20/12/2012, 01:38
apunta 2a y 2n caravana de Huelva.
dejaremos hueco estas navidades para la matanza jejeje.
un abrazo y felices fiestas para culturaleza y a todos los participantes

morrallilla
20/12/2012, 02:35
Buenas noches a todos!!

Me ha faltado... NÁ, pa llamar y preguntar para cuando salía la kedada de enero, jeje... Por fin llegó.

Bueno, de momento, nos apuntamos 2 Adultos + 1 enano, Hostal (tú sabes...), desde Huelva.

Más que probablemente, llevaremos más acompañantes en las mismas circunstancias de Hostal y demás, pero como aun no están confirmados, no os lo diremos hasta que estén seguros.

No sé si vosotros, desde ahí haréis la reserva en nuestro nombre o si somos nosotros los que debemos contactar directamente con ellos... ya me contaréis...

Hasta que llegue el momento (que como dicen las compis, ya tengo ganas), que tengáis todos Felices Fiestas (Luis, Jóse, Mario, Luisma... y Tormenta... y María Luisa... y la madre de Mario... y ... y ... y el alcalde de Cortegana... y... y... jejeje... En serio, Feliz Navidad para vosotros y todos los participantes, compañeros y amigos.

Ya queda menos!!!

morrallilla
21/12/2012, 16:11
Subiendo hilo!!

Kanute71 !!!! ya tienes a la vista otra webcampada más para venir y conocer el camping y su gente!!!

Espero que lo único que tengas de musulmán sea el nick, porque si no, lo que te vas a encontrar, me temo que no te gustaría demasiado, jejeje...

Felices Fiestas!!!

vivi22
21/12/2012, 16:43
jajaja conpañeros de culturaleza muchas grasias por el crisma de navidad pero el video es la ostia jajajajajajaja

ALyMO
21/12/2012, 22:12
Buenas tardes amigos, no nos gustaría faltar a esa matanza, así que nos apuntais a ALyMO 2 ad + 2 niños + cv, y a Lale 2 ad + 1 niño + cv.
Mi tlfno ya lo tenéis, pero por si acaso os mandaré un mensaje.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD.

Paquitogines
21/12/2012, 23:27
estimados amigos : apuntame por favor una auto y 2 adultos, decirte que yo no se poner mensajes privados, ya me pondré en contacto con vds, por tlf.. , espero que se apunte tambien, nuestros amigos , Isabeli. La Tinajuela, Rapidita 997, Ana de Huelva,(robin) etc. que tengo muchas ganas de saludaros a todos, Felicitar desde aqui a todos nuestros amigos "Feliz Navidad y Prospero año Nuevo, y para Vds. del Camping y para todos los Webcampista "FELICES FIESTAS A TODOS", SALUDOS Y ANIMO, Desde Gines salud....
.

pureza camping
21/12/2012, 23:57
Buenas noches para mis amigos del Camping Luis Mario Luisma y Jose Francisco les deseo unas felices fiestas y una entrada de año con buen pie besos para los cuatro.

ozelito
22/12/2012, 03:53
Buenas noches estimados amigos del camping Ribera del Chanza, tal cual recibí vuestro correo el 19 de diciembre os respondí para que me apuntarais a mi, ozelito 2ad+1niño+cv de Gines, Sevilla y a david cañero, 2ad+2niños+cv de Badolatosa, Sevilla. Os lo comento, porque no he recibido respuesta a dicho correo electrónico y no veo en el hilo enlace a colaboraciones para ver si estoy en lista o no.
Gracias, saludos y felices fiestas a todos.

Marinera
24/12/2012, 00:32
hola nuestros amigos del camping del chanza podeis apuntar a marinera contar con 1 caravana 2adultos y dos niños se q lo pasaremos genial y animar a makomako q se apunte ya que e visto q morrallilla esta apuntado lo cual me alegro y cheressade q se apunten los de salteras tambien os deseo a todos feliz navidad y besitosssss:)

vivi22
24/12/2012, 01:19
marinera ya estamos apuntados los primeros jajajja asin que nos beremos pronto de nuevo feliz navidad para todos

RAPIDITA 997
24/12/2012, 16:48
Estimados amigos apuntada una auto,dos adultos y dos paques,y desearos a tod@s felices fiestas y prospero año nuevo.

cheresade
24/12/2012, 21:08
Buenas noches a todos !

Aunque por trabajo no pueda meterme qui tanto com me gustaria, que sepais que no me olvido de toda esta gran familia que somos en webcampista !!

Marinera, nos apuntamos los primeros de las ganas que tenemos de volver alli y de pasar un finde tan bueno como la otra vez :) asi que alli nos veremos, que ganas :) :)

Desearos unas buenas fiestas, una feliz navidad y por si acaso, un feliz año nuevo :)

UN saludo y un abrazo enorme a todos !! ^^

Marinera
25/12/2012, 22:47
hola vivi22 asias la verdad es q nos sabio a poco alli volveremos a vernos ya pronto feliz navidad y cheressade todos alli de nuevo asias cielo te deseo tambien feliz navidad saludos a todos

26/12/2012, 15:19
Buenos días amig@s!!! Esperamos que hayáis descansado después del 24 y 25. Perdonad por no contestar en el foro, pero hemos estado en otros quehaceres, entre ellos la comida de empresa y los días de fiesta que hemos tenido cerrada la recepción. Ya tenemos la lista de asistentes actualizada. La hemos elaborado por orden de inscripción atendiendo a la la hora y minuto entre las inscripciones por correo electrónico y las de webcampista. Aquí os la dejamos. Pasadlo muy bien estos días y cuidado con los abusos, que queremos que estéis todos en perfecto estado para enero. Un fuerte abrazo amig@s!!!

Nombre y apellidos o Nick
Participantes
Procedencia
cv/ac/t

Cheresade
4+1
Sevilla
cv

Vivi22
2
Mairena del Aljarafe
cv

Alfredo
2
San Juan del Puerto
ac

Ozelito
2+1
Gines
cv

David Cañero
2+2
Badolatosa
cv

Maluna
2+2

cv

Vicente Luis
2+1

cv

Darpuin
2+2
Dos Hermanas
cv

Rubén Expósito
2+2
Huelva
cv

Morrallilla
2+1
Huelva
Hostal

José Sánchez
2+2

cv

Juanfran González
2+2

cv

Juan José Jiménez Romero
2+2
Dos Hermanas
cv

AlyMo
2+2
Espartinas
cv

Lale
2+1

cv

Paquitogines
2
Gines
ac

Mª Carmen Sánchez
2+1
Alcalá del Río
Fija

David
2+2
Dos Hermanas
cv

Jaime
2+1
Dos Hermanas
ac

Jacques Hubert
2
Bélgica
cv

Marinera
2+2

cv

Rapidita997
2+2

ac

conde
26/12/2012, 16:33
Buenos dias apunta Conde 2+2+CV desde Sevilla

los metallicas
26/12/2012, 16:38
porfa apunta a los metallicas 2adulto 1niña y perrita carabana

lolitas68
26/12/2012, 16:39
por favor apuntanos 2 adultos y un niño ac

isabeli
26/12/2012, 17:51
Buenas tardes apuntarnos 2adultos y 1 niña feliz navidad y buena entrada de año a todos m
uchos besos

morrallilla
26/12/2012, 23:43
Ahí estamos!! esto se va animando, claro que sí !!!

Bueno, yo quería decir dos cosas (de las mías habituales, jeje...)

Lo primero, eso de apadrinar un chorizo, que es, por el overbooking de las cárceles??

Lo segundo y por si no es lo de las cárceles, antes que lo diga nadie, me pido apadrinar un jamoncito, mejor, no??

Saludos y a recuperarse de las comilonas!!!

ROBIN1
26/12/2012, 23:54
Por favor contad con nosotros para la matanza. Somos 2 adultos y 2 niños + AC de Huelva

Paquitogines
27/12/2012, 22:27
Hola tengo el encargo para que conteis con La tinajuela seria 2 adultos y 2 niñas y cv de gines. ya que por motivos de trabajo no tienen tiempo de apuntarse, gracias y un saludo

aventureros
28/12/2012, 00:24
por favor nos apuntais dos (2) adultos y una (1) caravana desde san fernando cadiz

salvita
28/12/2012, 01:49
Empieza mi mujer a buscar cambios de turno, pero ahora es dificil porque hay gente de vacaciones, asi que creo que me quedare sin sitio. De todas formas lo intentaremos pero pueda o no aprovecho para desear a todos salud en el año que entra, que habiendo salud ya buscaremos lo demas. Cuando nos comimos el otoño lo pasamos divino.

pjurado
30/12/2012, 03:47
Nos apuntamos, 2 adultos y 3 niñas en AC desde Montequinto

morrallilla
02/01/2013, 01:00
Bueno, qué, cómo ha empezado el año???

orionbelt
02/01/2013, 14:12
Buenas tardes...haber si esta es la vencida que es la tercera vez que lo intento...y dicen que a la tercera... por favor apunten 2ad+2n+1p desde dos hermanas...gracias y salu2s...

pumuky75
02/01/2013, 14:50
buenas tardes apunta pumuky75 ,2ad+2 n ,cv sevilla que en el puente de la inmaculada nos lo pasamos muy bien.

02/01/2013, 15:31
Buenos días amig@s y feliz año!!! Esperamos que haya comenzado el año como correspone. Aquí dejo actualizada la lista de asistentes y sufridores para la webcampada. Vuelvo a recordar que el orden en la lista se corresponde con el de inscripción por las diversas vías que hay para inscribirse: en el foro, por privado, por teléfono o por e-mail. Algunos os habéis apuntado en varios de estos sititos y os hemos inscrito atendiendo a la primera inscripción; como ejemplo el caso de Pumuki75 que anoche se inscrbió por privado y hoy a vuelto a hacerlo en el foro. Seguid disfrutando de estos días, un abrazo muy fuerte!!!

Nombre y apellidos o Nick
Participantes
Procedencia
cv/ac/t

1-Cheresade
4+1
Sevilla
cv

2-Vivi22
2
Mairena del Aljarafe
cv

3-Alfredo
2
San Juan del Puerto
ac

4-Ozelito
2+1
Gines
cv

5-David Cañero
2+2
Badolatosa
cv

6-Maluna
2+2

cv

7-Vicente Luis
2+1

cv

8-Darpuin
2+2
Dos Hermanas
cv

9-Rubén Expósito
2+2
Huelva
cv

10-Morrallilla
2+1
Huelva
Hostal

11-José Sánchez
2+2

cv

12-Juanfran González
2+2

cv

13-Juan José Jiménez
2+2
Dos Hermanas
cv

14-AlyMo
2+2
Espartinas
cv

15-Lale
2+1

cv

16-Paquitogines
2
Gines
ac

17-Mª Carmen Sánchez
2+1
Alcalá del Río
Fija

18-David
2+2
Dos Hermanas
cv

19-Jaime
2+1
Dos Hermanas
ac

20-Jacques Hubert
2
Bélgica
cv

21-Marinera
2+2

cv

22-Rapidita997
2+2

ac

23-Conde
2+2
Sevilla
cv

24-Los Metallicas
2+1

cv

25-Lolitas68
2+1
Dos Hermanas
ac

26-Isabeli
2+1
Sevilla
cv

27-Robin1
2+2
Huelva
ac

28-La Tinajuela
2+2
Gines
cv

29-Aventureros
2
San Fernando
cv

30-Pjurado
2+3
Montequinto
ac

SUFRIDORES

1-Pumuki75
2+2
Sevilla
cv

2-Orionbelt
2+2
Dos Hermanas
cv

cheresade
03/01/2013, 17:11
Buenas tardes a todos y feliz año a todos !!

Estamos deseando ir de nuevo y pasar un finde inolvodable, como la ultima vez.

A ver si el tiempo acompaña y da soleado , asi se disfrutaria mas!

Saludos a todos

morrallilla
04/01/2013, 02:16

Saludos a todos

Ojalá, porque lo cierto es que el tiempo últimamente no ha acompañado mucho.

Saludos!!!

04/01/2013, 21:31

Saludos a todos
Esperemos que acompañe!!! seguro que sí!!
Que os traigan muchas cositas los Reyes, abrazosss a tod@ss!!!

pistola
06/01/2013, 17:46
Buenas tardes , apuntadnos, 2 adultos + 2 niñas con caravana de Gelves (Sevilla) Saludos!

rosalia
07/01/2013, 15:43
hola, apunta,por favor, 2 adultos + 1 niña con autocaravana de málaga

pumuky75
08/01/2013, 01:24
Pistola ya vamos tarde,veras cuando le diga a Abraham q os habeis apuntado

morrallilla
09/01/2013, 00:48
Bueno, a menos de dos semanas, pronóstico del tiempo: Chungo!!

Por lo tanto, qué va a ocurrir?? que vamos a tener un finde de sol, QUE TE MUERES!!! jajaja!!!

ozelito
09/01/2013, 00:51
Bueno, a menos de dos semanas, pronóstico del tiempo: Chungo!!

Por lo tanto, qué va a ocurrir?? que vamos a tener un finde de sol, QUE TE MUERES!!! jajaja!!!

Dios te oiga hermano, Dios te oiga.

pistola
09/01/2013, 10:33
Si que vamos tarde, esperemos que al final quede algún hueco pa nosotros.

isabeli
09/01/2013, 13:24
Buenos dias sintiendolo mucho me tengo que dar de baja por motivos laborales la proxima sera. A mis compis apadrinarle un choricito a carlos que es su cumple ya iremos para recojerlo.besitos

09/01/2013, 16:10
Buenas tardes webcorteganeros!!! Ya estamos otra vez todos los días en la oficina, todo ha vuelto a la normalidad después de los días navideños, jeje. Vamos a actualizar la lista de asistentes y de sufridores que podéis consultar en el enlace de colaboraciones que aparece seguidamente a la programación en la primera página del hilo. Sentimos que no puedas acompañarnos isabeli. Hay de plazo hasta el martes día 15 para que confirméis vuestra asistencia, tendremos que esperar hasta esa fecha par ver que nos depara el tiempo, esperemos que se porte y nos deje relizar la webcampada. Un abrazoo a tod@s es@s webcampistas buen@s!!!

pureza camping
09/01/2013, 22:33
Buenas tardes como estáis por aquí besos para los cuatro a ver si para la próxima nos vemos.

10/01/2013, 14:58
Buenas tardes como estáis por aquí besos para los cuatro a ver si para la próxima nos vemos.

Buenos días familia Pureza!!! Esperamos que hayáis tenido una buena entrada de año y que nos veamos pronto, un fuerte abrazoooo de los 4!!!

salvita
12/01/2013, 01:07
Veo que ya esta el cupo completo, que gusta la pringue del cerdo. Pues estamos a punto de conseguir un cambio, perdon, yo no, mi mujer pero todavia no esta segura. Asi que vamos a ver que podemos hacer. No me gustaria perderme por nada del mundo el apadrinamiento de esos chorizos. Perooo de no poder ir creo que no habra inconveniente en que los probemos al menos cuando toque. Noooooo?. Un abrazo a todos.

maluna
12/01/2013, 22:27
hola chicos ya nos queda poco, acabo de ver el tiempo y si no lo cambian parece que va a hacer un pedazo de fin de semana.
por cierto para confirmar me llamais vosotros o os tengo que llamar yo?

ozelito
12/01/2013, 23:29
Buenas noches, por motivos personales David Cañero no podrá asistir a la acampada.
Con nosotros seguid contando.
Saludos

cheresade
13/01/2013, 22:18
Buenas noches a todos !!

El fin de ssemana hará un finde fantastico de sol, ahora... de frio hará bastante :)

Ya nos queda poquito !

Saludooos

pumuky75
13/01/2013, 22:48
Lo sentimos mucho pero nos tenemos q dar de baja,a la rueda del coche se le ha roto algo, asi que al taller no sabemos cuanto tardara la pieza y el arreglo, en otra sera

cheresade
13/01/2013, 22:51
Buenas noches a todos !!!!

Acabo de mirar el tiempo y se ve oscuro oscuro.... da lluvia para todo el finde :( Espero qe cambie sino no podremos disfutar tanto con tanta agua :(

morrallilla
13/01/2013, 22:56
Buenas noches a todos !!!!

Acabo de mirar el tiempo y se ve oscuro oscuro.... da lluvia para todo el finde :( Espero qe cambie sino no podremos disfutar tanto con tanta agua :(

Vamos a confiar, mujer, que se equivocan más que una tonta haciendo punto... Esperemos que mejore la previsión cuando sea el miércoles o jueves y así tendremos más espacio en el salón, que si no... con los nanos... :exclaim:

Mákina de Regañá
13/01/2013, 23:12
Que buena pinta tiene esta Kedada, que pena que me toque trabajar y me pille un pelin lejos, he visto que estais muchos Amig@s (Amig@s) apuntados así que os deseo a Tod@s (Tod@s) que os lo paseis genial y que disfruteis un monton de la fantástica Pogramación que os ha preparado el Camping, chapó..........y que no paseis mucho frio!!!!!, un Saludo.

morrallilla
13/01/2013, 23:43
Que buena pinta tiene esta Kedada, que pena que me toque trabajar y me pille un pelin lejos, he visto que estais muchos Amig@s apuntados así que os deseo a Tod@s que os lo paseis genial y que disfruteis un monton de la fantástica Pogramación que os ha preparado el Camping, chapó..........y que no paseis mucho frio!!!!!, un Saludo.

No te equivocas, te lo aseguro. Tenéis que animaros para la próxima porque me da que encajaríais perfectamente en el ambiente y demás de este camping, sus organizadores, actividades, entorno, participantes y demás.

Anotadlo en vuestra agenda!!

la tinajuela
14/01/2013, 13:46
Hola buenos días, parece ser que la lluvia va a ser la protagonista indiscutible del fin de semana. Es una verdadera lástima, ya que conocemos el camping y es perfecto para disfrutarlo al aire libre. Aunque no tenemos por qué preocuparnos, de seguro sus maravillosos colaboradores harán que nuestra estancia será inmejorable. Y si llueve, aprende a bailar bajo la lluvia y no esperes a que pase la tormenta.

80375

la tinajuela
14/01/2013, 13:49
Nos vemos muy pronto, chao

Mákina de Regañá
14/01/2013, 13:54
No te equivocas, te lo aseguro. Tenéis que animaros para la próxima porque me da que encajaríais perfectamente en el ambiente y demás de este camping, sus organizadores, actividades, entorno, participantes y demás.

Anotadlo en vuestra agenda!!

Sí, si, tengo ganas de ir a ese Camping, muchos Amig@s (Amig@s) que han estado allí me han contado lo bien que se lo han pasado con todo lo preparado allí y a mi que me encantan las Actividades y disfrutar del Entorno donde estás, lo tengo apuntado y en cuanto pueda haré una escapada para Cortegana.

pjurado
14/01/2013, 16:09
Esperemos que la previsión continúe cambiando a mejor porque anoche era bastante peor.

14/01/2013, 21:31
Buenas tardes webcorteganeros!!! Varios temas:
- Hemos actualizado la lista de asistentes y de sufridores para el fin de semana. Hemos decidido añadir a cinco familias más entre los asistentes, así que entran los 35 primeros inscritos. Enhorabuena a todos los sufridores que han entrado, dado que también ha habido algunas bajas.
- Sentimos que se hayan caído de la lista de asistentes Vicente Luis, David Cañero y Pumuki 75; deseando veros pronto, salud y suerte.
- Makina de Regaña esperamos conocerte pronto en una de nuestras kedadas.
- En vista a las predicciones meteorológicas, mañana tomaremos una decisión respecto a la realización o aplazamiento de la webcampada y la publicaremos aquí en el foro sobre estas horas de la tarde. Hoy viendo el tiempo de TVE parece ser que el viernes no llueve, falta ver el resto del finde; a ver que dice mañana el tiempo.es; confiamos en que sean buenas noticias.
- En caso de que celebremos la webcampada, por favor indicadnos la confirmación de vuestra asistencia entre mañana tarde y el miércoles, bien escribiendo en el foro, por privado, correo electrónico o teléfono, así daremos información real de sus posibilidades a los sufridores.
Confiando en que mañana sea un gran día para tod@s y el tiempo nos hable de un sol primaveral, descansad y pasad buena noche!!! un abrazooo!!!

cheresade
14/01/2013, 21:40
Ojala que no llueva...

makomako
15/01/2013, 00:22
Buenas noches chicos, en esta ocasion como os imaginareis no podemos asistir, espero que no os llueva y podais disfrutar a tope de la webcampada.

Animo que ya vereis como cambia un poco el tiempo y os dejara celebrarla.

Salu2.

lolitas68
15/01/2013, 00:28
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de la webcampada, en otra ocasion sera, damos paso a los siguiente.

Marinera
15/01/2013, 01:41
no preocuparos veras como si va a poder ser y con exito esta quedada ya q tanta gente esta con ganas de pasarlo bien y siento makomako no podais ir besitos para todos animo preparen q pronto esta el viernes y nuestros amigos del camping manos a la obra que marinera vaaaaaaaaaaaa besitosss.

morrallilla
15/01/2013, 03:01
Y digo yo una cosa...

Hablando el otro día con Rubén Expósito, decíamos que en vista del tino que estáis teniendo últimamente, clavando la elección de la fecha de las kedadas respecto a la climatología, he estado observando y propongo lo siguiente:

- La próxima acampada se debería llamar "Kedada de los empapuchaos"

- Las actividades podrían ser del tipo "chapotearemos en los charcos poniéndonos cerdos con el barro, aprovechando el agua del chaparrón que nos va a caer" "lola la molona recogerá agua de lluvia y la esperriará contra los niños que se resbalarán con la hierba mojada" "veremos quién es capaz de llenar antes un cubo de agua cogiéndola abriendo la boca y mirando hacia arriba mientras nos diluvia estrepitosamente", etc...

Yo os puedo asegurar ya, que en esa kedada, nos freiremos con un sol de justicia que caerá implacable sobre Cortegana y más concretamente sobre la zona del camping, ya lo veréis... 54º a la sombra, ya te lo digo yo...

Eso sí, yo estaré allí pa disfrutarlo igualmente, ea!!

Buenas noches.

....ji ji ji....

morrallilla
15/01/2013, 11:21
Lástima Makomako!!! Ya sabes que nos hubiera encantado coincidir de nuevo con vosotros. Pero bueno, así la próxima se coge con más ganas...

Lo siento también por las demás bajas aunque eso implica nuevas altas, claro. Bienvenidos a ellos!!!

Marinera, vosotros sois de los nuestros, nos apuntamos al desembarco de Normandía, jejeje...

Saludos!!!

15/01/2013, 13:10
Buenos días webcorteganeros!!! Vistas las predicciones meteorológicas la webcampada de la matanza debería de aplazarse, no obstante vamos a esperar hasta máñana para tomar una decisión definitiva a ver si con suerte cambia la predicción y podemos celebrar la webcampada como todos deseamos. Lamentamos que el tiempo sea determinante en estos encuentros, pero son muchas las consecuancias negativas que tendría realizarlos con días de lluvia tanto para los participantes como para los organizadores. Mañana por la mañana indicaremos la decisión que hemos tomado desde el equipo de Culturaleza. En caso de aplazamiento la webcampada se realizaría al siguiente fin de semana, permanecendo la lista de asistentes en el mismo orden que quede esta semana.
Un abrazoo amig@s!!! Esperamos mañana daros buenas noticias!!

Ruben Exposito
15/01/2013, 17:21
A ver si tenemos suerte..esta semana el tiempo pinta muy mal..a ver la semana que viene si cambia el tiempo para mejor.manuel tienes razon.montamos un circo y nos crecen los enanos

orionbelt
15/01/2013, 17:26
Buenas tardes...haber si esta vez es la vencida...aunque pinta mal...el fastidio es andar molestando al jefe para volver a cambiar el dia de vacaciones...en fin si no hay más remedio...saludos.

maluna
15/01/2013, 20:19
bueno no pasa nada chicos si no peude ser este finde sera el proximo, es mejor que no este lloviendo porque si no con los niños dentro de la caravana:shock:

cheresade
15/01/2013, 20:51
Yo no quiero que se traslade al finde siguiente, pero creo que es lo mas logico con el tiempo que hará... :(

Marinera
15/01/2013, 23:54
vamossssssssss animo q el sol salee jajaj y sino chubasquero y paraguas quien dijo miedo besitos morrallilla q no nos pare nadie

morrallilla
16/01/2013, 00:32
vamossssssssss animo q el sol salee jajaj y sino chubasquero y paraguas quien dijo miedo besitos morrallilla q no nos pare nadie

Claro que sí, marinera, siempre hacia adelante y para atrás? ni pa coger carrerilla, jeje...

Además, ojalá se pueda hacer este finde, porque el siguiente no podríamos ir. Los carnavales isleños tiran mucho a Carmen y este año más, porque tenemos familia entre las damas, coronaciones, disfraces, etc... en fin...

Bueno, mañana escucharemos la voz de los "super-tacañones"

Saludos!!

Marinera
16/01/2013, 00:44
claro q si morrallilla los carnavales tienen q ser espectacular me alegro q vayais quien pudiera nosotros nos encanta aunque nunca hemos ido a ver si hay suerte q el sol nos acompañe besitos.

vivi22
16/01/2013, 00:55
ole ole los carnavales soy adicto a los carnavales y no e ido al falla por ir a la quedada y ojala tengamos suerte ojala que salga el sollllllllllllll

morrallilla
16/01/2013, 02:17
claro q si morrallilla los carnavales tienen q ser espectacular me alegro q vayais quien pudiera nosotros nos encanta aunque nunca hemos ido a ver si hay suerte q el sol nos acompañe besitos.

Pues ya va siendo hora, jejeje...
El domingo, 10 de febrero es la cabalgata, que es lo más vistoso y animado para ver y visitar. Ambientazo asegurado y espectáculo visual.
Os tenéis que animar y venir pronto.

ole ole los carnavales soy adicto a los carnavales y no e ido al falla por ir a la quedada y ojala tengamos suerte ojala que salga el sollllllllllllll

Harás migas con Carmen que, aunque su fuerte es el carnaval de calle, también le gusta mucho el de teatro...

16/01/2013, 12:39
Buenos días webcorteganeros!!! aunque no tan buenos, lamentamos comunicar el aplazamiento de la webcampada "FIN DE SEMANA DE LA MATANZA IBÉRICA" en principio, si el tiempo lo permite, para el fin de semana del 25, 26 y 27 de enero. Sentimos que para muchos de vosotros sea un gran inconveniente el cambio de fecha, también lo es para nosotros, pero el tiempo manda y el pronóstico para el fin de semana es de bastante lluvia, especialmente el sábado, el día en el que estaban concentradas la mayoría de las actividades.
Como indicamos, la lista de asistentes seguirá en el mismo orden que tiene ahora mismo y se conservará para la siguiente semana, procediéndose a las bajas solicitadas y dando opción, por su parte, a nuevas altas.
Rogamos a todo aquel que no pueda asistir a la webcampada en otra fecha, nos lo comunique lo antes posible para ir actualizando la lista. Tened en cuenta que la webcampada se realizará el primer fin de semana que el tiempo lo permita, aunque sea ya en febrero.
Por favor, los que hayáis reservado plaza para otros compañeros no olvidad comunicadles la decisión adoptada.

Sin más y esperando veros a tod@s el siguiente fin de semana, recibid un fuerte abrazo de todo el equipo de Culturaleza.

maluna
16/01/2013, 18:16
nosotros seguimos adelante animo que para el finde siguiente seguro que no llueve

cheresade
16/01/2013, 22:39
Buenas noches a todos !!!

Nosotros tb seguimos :)

ozelito
17/01/2013, 00:21
Pues nosotros, sintiéndolo mucho, y por que yo no dispongo de todos los fines de semana, no tenemos más remedio que darnos de baja, ya que el siguiente fin de semana no me coincide el descanso. Para otra será.
Saludos

pjurado
17/01/2013, 00:25
Nosotros continuamos con ganas de que llegue el próximo fin de semana.

Marinera
17/01/2013, 02:07
hay estaremos amigos del chanza con muchas ganas y cheressade continuamos apuntados jajaj y siento q morrallilla no vengan aunue es por una muy buena causa jaajaj carnaval carnaval a ver si podemos ir nos encantaria y segurisimo nos saldrian unas buenas migas ni dudarlo besitos

Ruben Exposito
17/01/2013, 10:30
nosotros tambien seguimos en lista por la suerte de tener libre el fin de semana tambien.
a ver si cambia el tiempo y mejora los fines de semana y empeora entresemana..que no hay un viernes que no llueva...

Ruben Exposito
17/01/2013, 10:35
Claro que sí, marinera, siempre hacia adelante y para atrás? ni pa coger carrerilla, jeje...

Además, ojalá se pueda hacer este finde, porque el siguiente no podríamos ir. Los carnavales isleños tiran mucho a Carmen y este año más, porque tenemos familia entre las damas, coronaciones, disfraces, etc... en fin...

Bueno, mañana escucharemos la voz de los "super-tacañones"

Saludos!!

veo que al final no coincidiremos alli el fin de semana que viene.si el tiempo nos deja claro.
ya nos veremos en otra ocasion aunque a este ritmo nos vemos acampando frente a tu tienda entre semana con el tiempo bueno jeje.
que disfruiteis de los carnavales

isabeli
17/01/2013, 11:53
Buenos dias pues nosotros si no vuelven a cambiarle a carlos los planes de trabajo de momento nos volvemos a apuntar si puede ser claro, 2 adultos y 1 niña gracias.

17/01/2013, 19:26
Buenas tardes webcorteganeros!!! Sentimos las bajas de nuestros amigos Ozelito y Morrallilla, aunque sabemos más temprano que tarde volverán a visitarnos y a hacernos el fin de semana más agradable. Marinera, cheresade, isabeli, maluna, rubén seguro que el tiempo nos va a respetar para el próximo finde, tenemos ya el gusanillo hurgándonos!!! Buen día a tod@s!!!

Paquitogines
17/01/2013, 22:57
pues yo sigo..... claro que sí contad conmigo. un saludo.

la tinajuela
17/01/2013, 23:52
Hola a todos. La familia Tinajuela siempre unida. Al igual que mis amigos nosotros seguimos haciendo sitio en el estómago para esa barbacoa serrana Corteganera. Besos para tod@s y paciencia que solo nos queda una semana.

80599

Kapa
18/01/2013, 00:21
Seguimos adelante. No queremos perdernos esa aventura. Un saludo!

vivi22
18/01/2013, 01:08
nosotros tanvien seguimos adelante tanpoco queremos perdernolos y disfrutar de buena jente un saludo

morrallilla
18/01/2013, 01:30
no sigo leyendo...

80608

orionbelt
18/01/2013, 10:10
Nosotros seguimos apuntados...salu2s.

18/01/2013, 12:46
Buenos días webcorteganeros!!! Os veo muy animados y esos me gusta, jejej!! Vamos a hacer todos fuerza para que la predicción del tiempo siga como hasta hoy. Buen fin de semana a tod@s!!!

salvita
19/01/2013, 01:40
Bueno, esperais unos dias mas que no pasa nada. Todo llega, y si decirle a los que no han ido nunca a ese camping que vayan que no lo perderan. Actividades exquisitas, personal exquisito, en fin, hasta la burra exquisita. Felicidades a todo el equipo y a los que asistais. Yo no puedo ir y me pesa, pero ya llegara. Y entonces................

ALyMO
20/01/2013, 12:21
Buenos dias amigos, sintiendolo mucho nos teneis que dar de baja, para el próximo fin de semana no podemos asistir. Espero que el tiempo os acompañe y lo disfruteis a lo grande. Un saludo a todos.

conde
21/01/2013, 18:06
Sentimos mucho tenernos que dar de baja nos toca trabajar el proximo finde, un saludo de la familia Conde

orionbelt
22/01/2013, 02:40
Buenas noches...sentimos no poder estar con vosotros este fin de semana...nos tenemos que dar de baja de la quedada...otra vez será...salu2s.

isabeli
22/01/2013, 13:22
Buenos dias, pues nada que parece ser que esto no mejora, siento tener que volver a darme de baja el trabajo manda. un saludo

aventureros
23/01/2013, 00:27
Buenas...........aunque parece que nos vamos a mojar un poco, seguimos apuntados y con ganas de ir a la webcampada .......que seguro lo pasaremos bien...........un saludo a todos y ya nos veremossssss:occasion5:

la tinajuela
23/01/2013, 13:46
Buenos días, amigos:
Otra vez el fin de semana pasado por agua. Es una verdadera lástima porque el fin de semana próximo ya da el tiempo bueno. Así que prepararé el paragüas, las botas, el chubasquero y la canoa pero yo aquí no me quedo.

80878

23/01/2013, 14:31
Buenos días webcorteganeros!!! Vistas las previsiones meteorológicas y aunque no va a ser el más soleado de los fines de semana del año, hemos decidido realizar la webcampada de la Matanza. El sábado que es el principal día no va a llover, el viernes se pronostica más lluvia pero parece ser que se centrará más en la madrugada del jueves y en el viernes hasta mediodía, el domingo pone agua pero de escasa importancia. En fin, hemos decidido arriesgarnos y tener presente los inconvenientes que nos puede generar un tiempo no del todo bueno, eso sí no va a ser un fin de semana de lluvia constante como el pasado. Así tampoco trastocaremos más los planes que muchos de vosotros ya tenéis programados. Rogamos confirméis vuestra asistencia o no a la webcampada los que aún no lo hayáis hecho. Vamos a actualizar la lista de asistentes y pondremos entre paréntesis quienes habéis confirmado ya vuestra asistencia!! Mañana finiquitaremos las confirmaciones para dar paso a los sufridores.
Con la ilusión de que pasemos un fin de semana extraordinario, recibid un fuerte abrazooo de todo el equipo de Culturaleza!!!

aventureros
23/01/2013, 16:08
Como dice la tinajuela .................."preparare el paraguas, las botas, el chubasquero y la canoa pero yo aquí no me quedo"............jejejejejeej así que seguid contando con nosotros

23/01/2013, 16:50
Lamentamos mucho las bajas de nuestros amigos Salvita, Isabeli, Alejandro, familia Conde, Rosalía, Pistola y Oriontbel. Tiene que llegar ese día orionbelt, seguro que sí; gracias por tus palabras salvita. Esperamos veros pronto amigos y con el mejor fin de semana posible!! Un fuerte abrazooo!!!

vivi22
23/01/2013, 17:30
buenas tardes conpañero como disen los conpañeros a cojer las botas el chubasquero y la canao pero palla bamos jajajajajajaj asin que contar con migo y con cheresade que palla bamos un abraso a todo el equipo de curturalesa

pjurado
23/01/2013, 19:33
Lamentablemente nos tenemos que dar de baja, ahora que no es el agua es la gripe la que tiene a media familia fuera de combate. Espero que en otra ocasión podamos estar allí.

Que os divertais.

los metallicas
23/01/2013, 20:19
hola buenas tardes por problemas de ultima hora siento deciros que los metallicas se tienen que dar de baja , en otra ocacion será. y gracias por todo espero que nos veamos pronto.

Marinera
23/01/2013, 21:01
hola amigos por fin conseguimos lo que queriamos con toda ilusion todos a pasarlo bien y animo aunque sea con botas y chubasqueros compraremos pistolas para parecer unos vaqueros y asi creer que estamos tambien en los carnavales de cadiz . besitos animo alli nos veremos .
Ah q se me olvidaba algo dar la confirmacion de asistencia a la quedada

Paquitogines
24/01/2013, 00:35
sintiendolo mucho me tengo que dar de baja, entre otras cosas, por el clima. un saludo y que lo paseis muy bien

morrallilla
24/01/2013, 02:23
Bueno, no me queda más que alegrarme por todos los asistentes y amigos de culturaleza y demás.

Tenía la esperanza (no por egoísmo, sino simplemente por poder asistir) de que se aplazara al finde siguiente, pero no pasa nada. Ya digo que nos alegramos por los asistentes.

Eso sí, alguien... no señalo a nadie, pero alguien... quién sea... nos tiene que apadrinar nuestro chorizo. No nos podéis olvidar, vale??

Sería una espinita clavada acompañar a todos los padrinos en marzo, estirar los brazos y no ver a ningún choricito, rojito, semicuradito ni nada corriendo a nuestro regazo.

Disfrutad y ya daré un toque el finde a ver qué tal os va.

Saludos!!!!

la tinajuela
24/01/2013, 02:33
Dice el refrán que rectificar es de sabios... pues bien, siento comunicaros que al final vamos a darnos de baja en la quedada después de haber barajado los pros y los contra. Teníamos tantas ganas de volver a ver a nuestros amigos del camping que ciegamente hemos incitado a toda la peña a comprar chubasqueros, botas, canoas, etc.
Solo me queda decir a los que todavía vais que lo paseis de lo lindo y hasta pronto.

la tinajuela
24/01/2013, 02:39
80905

ROBIN1
24/01/2013, 16:45
Lo sentimos compañeros, sobre todo por el personal de Culturaleza que se lo curran bastante, pero a nosotros con niños, este clima nos hecha para atrás y nos tenemos que dar de baja.
Espero que lo paséis de maravilla, hasta la próxima.

Ruben Exposito
24/01/2013, 17:07
Por favor amigos darnos de baja
Al igual que el compañero Robin1 hemos analizado la situacion y con la lluvia es complicado estar alli por las edades de mis hijos.no me veo l verdad todo el fin de semana encerrados en la caravana,si fueran mas grandes no habria problema,con 2 y 4 años creedme que es una locura metidos en 6 metros cuadrados jeje.
Un saludo,espero que lo disfruteis al maximo y por lo menos el sabado que os de tregua el tiempo

maluna
24/01/2013, 19:20
no paro de mirar el tiempo porque la verdad es que la lluvia nos fastidia bastante , pero si miro en el tiempo.es da bastante lluvia y si miro en la aemet.es el viernes da poca, el sabado no da nada incluso pone sol y el domingo solo cubierto.

24/01/2013, 20:07
Buenas tardes amigos webcorteganeros!!! Comprendemos a Robin y Rubén, y por supuesto sus argumentos y lamentamos que no nos puedan acompañar, sabemos que para la próxima que puedan nos volverán a acompañar. Llevamos dos semanas pendientes del tiempo y de todos los pronósticos posibles y no podemos prometer un fin de semana de sol, claro que no, pero tampoco un fin de semana de agua, posiblemente llueva en algún momento, pero todas las predicciones hablan de nubes pero de escasa agua, coinciden en un sábado sin agua, en una tarde del viernes con una lluvia muy escasa que además se diluye y en un domingo donde la lluvia, igualmente débil, llegará más bien por la tarde. Así lo considera El Tiempo.es, AEMET, el telediario de la primera, tutiempo.es, etc. Os dejo un enlace de esta última fuente detallado por horas hasta el domingo en Cortegana y también podéis consultar otras fuentes. En los momentos que da agua es del 0,1 mm a la hora, por lo que se vaticina poca agua y discontinua. Reiteramos que comprendemos y respetamos todas las decisiones que toméis. Comentaros que ya van sobre 20 familias confirmadas en la kedada. Estamos esperando las últimas confirmaciones!!! Un abrazo a tod@s!!!

El tiempo por horas en Cortegana (http://www.tutiempo.net/Tiempo-Cortegana-E21250.html?datos=por-horas)

maluna
24/01/2013, 21:43
vaya pena que nos ha entrado porque mi hija celia se acuerda de tu hija ana y le entro mucha alegria cuando le dije que ibais a venir, bueno seguro que coincidimos en otra kedada

maluna
24/01/2013, 21:47
iba por vosotros los de la tinajuela

la tinajuela
25/01/2013, 00:01
Gracias, Maluna. Mi hija también estaba muy contenta pero qué se le va a hacer. En la próxima seguro que nos vemos. Besitos para todos.

Marinera
25/01/2013, 02:03
Que bien ya por fin san viernes preparando ultimos detalles y a correr caravana arriba al camping del chanza con nuestros amigos alli todo preparado y con mucha ilusion aunque llueva seguro lo vamos a pasar genial aaaah morrallilla no preocuparos yo os apadrinare un chorizo con todo gusto y ademas te digo desde ya que se llamara CARNAVAL jajajajaj besitos saludos a todos.

Kapa
25/01/2013, 18:38
Buenas! Tengo problemas mecanicos y no puedo asistir. No contar con migo, un saludo.

ALyMO
25/01/2013, 21:13
Buenas tardes amigos, desearos a todos los asistentes a esta kedada, que lo pasareis en grande a pesar de la lluvia, al final como ya comunique, no podemos asistir, pero nos hubiese encantado haber estado hay, para saludaros a todos, compartir esa buena chimenea, apradinar un chorizo y compartir un ratito con esos cuatro fenómenos que organizan estos eventos.

Un saludo y a disfrutar.

morrallilla
25/01/2013, 22:48
Que bien ya por fin san viernes preparando ultimos detalles y a correr caravana arriba al camping del chanza con nuestros amigos alli todo preparado y con mucha ilusion aunque llueva seguro lo vamos a pasar genial aaaah morrallilla no preocuparos yo os apadrinare un chorizo con todo gusto y ademas te digo desde ya que se llamara CARNAVAL jajajajaj besitos saludos a todos.

Claro que sí, marinera!! Cuento con ese ahijado desde ya!! jajaja...

Esperamos que os lo paséis vosotros y todos los asistentes y organizadores. Disfrutad por nosotros!!!

Saludos!!

vivi22
28/01/2013, 00:52
mu buenas la verdad que el tienpo sea conportado con nosotros y morrallilla tranquilo que seguro abra un choricito para ustedes jajajaj bueno y que de nuevo la enorabuena al canping y a los cuatros fenomenos que lo asen realidad y asta la prosima que sera pronto muy pronto jaaaj un saludo

morrallilla
28/01/2013, 02:00
mu buenas la verdad que el tienpo sea conportado con nosotros y morrallilla tranquilo que seguro abra un choricito para ustedes jajajaj bueno y que de nuevo la enorabuena al canping y a los cuatros fenomenos que lo asen realidad y asta la prosima que sera pronto muy pronto jaaaj un saludo

Cuánto me alegro, de verdad.

Gracias por tu ofrecimiento que, por otro lado, me tomaré al pie de la letra, jejeje...

Saludos!!!

maluna
28/01/2013, 17:35
ha merecido mucho la pena asistir a la matanza que ha organizado el camping, si que se ha portado el tiempo sobre todo el sabado y queremos desde aqui darle la enhorabuena a todos sus organizadores ( incluida maria luisa) quienes ademas de hacernos pasar unos momentos muy agradables han sabido entretener a todos los niños/as con diversos juegos y actividades, deciros que no perdais nunca la linea que llevais ,y que muy pronto nos veremos, por cierto el pate buenisimooo, cayo el mismo dia¡¡¡¡

maluna
28/01/2013, 17:51
sabeis como puedo subir fotos?

cheresade
29/01/2013, 15:18
Buenos y soleados dias a todos !!

Nosotros tambien nos lo pasamos genial, y la verdad que el tiempo nos aguantó bastante mas del o que yo creia , menos mal !! La verdad que nosotros siempre que vamos se nos pasa el finde rapidisimo , que pena que siempre lo bueno se acabe rapido!! Pero ya deseamos que haya otra webcampada para volver a ir y poder compartir la experiencia con todos vosotros :).

Yo tambien tengo algunas fotos que subir, asi que spero respuestas a lo que preguntaba maluna que yo tampoco se como se suben :)

Un saludo a todos !!

PDTA: Hay una quedada el dia 2 de febrero (sabado) en los pinares de la juliana, para que los de sevillas y cercanias nos conozcamos. Haty que llevar algo de comer o para el postre y sillas y mesas para pasar el dia de campo alli. De todas formas, hay un hilo donde te dicen y te informan. Nosotros no podremos ir , que pena.

02/02/2013, 01:15
Buenas noches amig@s! La verdad que el fin de semana nos dejó bastante satisfechos. El tiempo acompañó y nos respetó, igualmente los participantes, amig@s, volvieron a hacer posible un fin de semana tan especial. Volvemos a sentirnos muy a gusto con tod@s vosotr@s, nos alegra tanto además poder aportar con nuestro trabajo un granito de felicidad tanto para vosotros como para nosotros. Se va a cumplir en estos días un año desde la primera webcampada, y sólo podemos daros palabras de agradecimiento a tod@s los que habéis elegido disfrutar y compartir un fin de semana en nuestro camping, vuestro camping. Hemos echado en falta a Morrallilla, Alejandro, Darpuin y demás de los que se váis uniendo a esta familia; hemos vuelto a sonreir con Cristina, Iván, Javi, Yoli, Juan José, Sonia, Jesús, Luna, y un largo etcétera.
Vamos a subir la siguiente webcampada: II Fin de semana de los Enamorados. Así que pronto nos vemos.
Un abrazo muy fuerte y gracias de nuevo!!!

EA5Knaus
03/02/2013, 16:43
Estamos deseosos de ver esas fotos, me hubiera gustado poder asistir pero me pilla lejos.

maluna
03/02/2013, 23:33
buenas noches acabamos de volver de cortegana que bien nos lo hemos pasado este fin de semana tambien, sigo sin poder subir fotos