Ver la versión completa : ¿Alguna vez te ha pillado una huelga de pilotos?
La churrería
20/12/2012, 13:09
Hace unos años me pillo una huelga de pilotos y fue desesperante. Entiendo que la gente tenga sus derechos pero cuando destrozan la ilusión de meses ya no hace tanta gracia.
¿Tu has vivido alguna? ¿Cómo fué?
Os dejo un trozo de la peli, el robo más grande jamas contado, en la que los protagonistas no se toman muy bien el tema de la huelga
http://www.youtube.com/watch?v=TI2QeaFd0Bg
Juanra_Z
20/12/2012, 20:36
Pues a mi me pilló la huelga salvaje de controladores del 2010 y fue "una risa". Aquella que decidieron levantarse de la silla el día que empezaba el puente de la constitución.
Aeropuerto de Frankfurt, nosotros en la cola para embarcar con la tarjetita en la mano. A menos de 20 minutos de despegar empezaron a sonarnos los móviles a todos, escena de película totalmente. Eran familia y amigos diciendo "En la tele dicen que no voláis, que hay huelga. Que vais a hacer". Y nosotros "No, creo que te equivocas. Estamos en la cola y la señorita va a empezar a cogernos las tarjetas de embarque ya".
Al final tuvieron razón ellos. Cada uno volvió como pudo. Unos volando a aeropuertos franceses y bajando en coche, otros en coche directamente. Yo por suerte iba con 2 compañeros de trabajo y siendo 3 se nos hizo bastante ameno.
Un saludo,
Juanra