Iniciar sesión

Ver la versión completa : En febrero, fin de semana al vilanova park

Nexuss
27/12/2012, 00:16
FIN DE SEMANA EN EL VILANOVA PARK
8-9-10 DE FEBRERO

Siguiendo las peticiones formuladas en el hilo de 2ª kdda boletaira.

Convocantes::3some:
Xavier A.; Ttinttinn; Vilalta; Trescientos; Nexuss.

Se trata de pasar un fin de semana en armonia y buena compañía, ya se nos ocurriran cosas, se admiten ideas para mantener entretenido al personal.
El camping Vilanova Park admite Campincheque y ACSI.

Asistentes:

ttinttinn
27/12/2012, 12:57
Que a puntando dos veces la Kdd.

Que haces que no a puntas en la lista a los organizadores.

Saludos y Besos:beber:

Xavier.A
27/12/2012, 13:09
Eso, apuntame en la lista.
2 adultos con caravana.

Gracias, saludos a todos.
Xavier.A

trescientos
27/12/2012, 15:10
A nosotros tambien nos apuntas 4 más a la kdda, tinnttinn esta vez vendrá tu adolescente?

Además son carnavales, algo se nos ocurrirá....

Saludos y buena entrada de año a todos...............

Nexuss
27/12/2012, 17:44
8-9-10 DE FEBRERO

Convocantes:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif

Se trata de pasar un fin de semana en armonia y buena compañía, ya se nos ocurriran cosas, se admiten ideas para mantener entretenido al personal.

Asistentes:

Ttinttinn.................3 adultos
Trescientos.............3 adultos.....1adolescente
Xavier A. ................2 adultos
Vilalta.....................2 adultos.....2 niños
Nexuss...................2 adultos

Nexuss
27/12/2012, 17:48
Que a puntando dos veces la Kdd.

Que haces que no a puntas en la lista a los organizadores.

Saludos y Besos:beber:

Ya estan apuntados los peticionarios, contento, si he abierto un hilo es por dos razones, la primera para oficializar la kdda y segundo para dar opción a otros caravanistas que posiblemente en el otro hilo no hubieran entrado por estar fuera de kddas en contrucción.
sigue esquiando y yo que no me lo creo.
salud

vilalta
27/12/2012, 18:07
Animaros a apuntaros que es una colla de 1ª.
A ver si me llega la ACSI :Drogar-Kriz(LBG):

vilalta
27/12/2012, 18:13
¿A alguien le ha llegado la guia de campings ACSI para 2013? acabo de ver la lista que han colgado aqui en el foro y no sale el Vilanova park. Pone que solo acepta camping cheque.
Saludos.

vilalta
27/12/2012, 18:17
Falsa alarma, no he dicho nada :hello2: Si la aceptan y sale el dia por 16€.

Nexuss
27/12/2012, 18:23
¿A alguien le ha llegado la guia de campings ACSI para 2013? acabo de ver la lista que han colgado aqui en el foro y no sale el Vilanova park. Pone que solo acepta camping cheque.
Saludos.

Pues no puedo ayudarte Vilalta ya que no la he adquirido aun, el otro día cuando hable con el personal del Vilanova Park les pregunte expresamente si aceptaban ACSI y Campincheque me dijeron que si, de todas formar haremos otra llamada a ver que no vayan a ser que se hayan descolgado, me extrañaría muchísimo ya que el Vilanova es un camping donde los extranjeros del norte de Europa vienen a ivernar.

Xavier.A
28/12/2012, 16:50
Nexuss que lo has hecho muy bien, lo que pasa es que nos gusta criticar......

Saludos

Xavier.A
28/12/2012, 16:59
Nexuss me referia al comentario que hacias de haber publicado aqui la kdda, no habia visto que habian mas mensajes despues. Vamos que me he despistado

Nexuss
28/12/2012, 18:56
Nexuss me referia al comentario que hacias de haber publicado aqui la kdda, no habia visto que habian mas mensajes despues. Vamos que me he despistado

No te preocupes Xavier, si es que este Ttinttinn tiene ganas de tocar las narices, es como los niños traviesos.
saludos

ttinttinn
28/12/2012, 20:40
A mi la guia Acsi me llego el 16 de diciembre, pero la pedí en Octubre en Holanda.
Nexus, trabajo un poquito y deja descansar a los pobres que esta en PARO.
Saludos a todos.

fenvia
28/12/2012, 22:58
Bueno apunta nos por favor al fin de semana.

Tendremos que confirmar cuando se acerque la fecha ya que mi consorte trabaja adiós gracias je je realizando suplencias y nunca sabemos cuando libra un fin de hasta que lo tenemos encima.

Realmente nos haría mucha ilusión asistir y conocer a mas campistas del foro.

Haber si tenemos suerte.

1 caravana
2 adultos

Saludos

Nexuss
29/12/2012, 03:05
8-9-10 DE FEBRERO

Convocantes:http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/3some.gif

listado actualizado
Asistentes:

Ttinttinn.................3 adultos
Trescientos.............3 adultos.....1adolescente
Xavier A. ................2 adultos
Vilalta.....................2 adultos.....2 niños
Nexuss...................2 adultos
Fenvia....................2 adultos

Nexuss
29/12/2012, 03:06
Bueno apunta nos por favor al fin de semana.

Tendremos que confirmar cuando se acerque la fecha ya que mi consorte trabaja adiós gracias je je realizando suplencias y nunca sabemos cuando libra un fin de hasta que lo tenemos encima.

Realmente nos haría mucha ilusión asistir y conocer a mas campistas del foro.

Haber si tenemos suerte.

1 caravana
2 adultos

Saludos

Ya estas apuntado Fenvia, a esperar y ver si hay suerte que seguro que si.
saludos

fenvia
03/01/2013, 23:38
Bueno parece que en el cuadrante de la suplencia a mi pareja tiene fiesta ese fin de semana.

haver si tenemos suerte siguiera con esta suplencia y podemos asistir.

Saludos.

Nexuss
03/01/2013, 23:58
Sobre todo la moral que no decaiga, veras como al final todo sale bien.
veo en tu perfil que eres de Badalona, yo de Mataro, los dos del maresme.

saludos

trescientos
08/01/2013, 22:12
Nosotros por culpa de los turnos de trabajo de Pedro llegaremos el sábado a primerísima hora por la mañana, ya tengo ganas que llegue CARNAVAL.........

Saludos a todos

fenvia
09/01/2013, 23:03
Buenas nosotros si al final coinciden las estrellas je je estaremos por el camping sobre las 16h de la tarde del viernes a que zona tenemos que decir que nos instalen, Garrofers, esplanada ? y en que calle para estar juntitos mas o menos.
Por otro lado preguntar si alguien ira disfrazado o ira al carnaval y a cual Vilanova o Sitges.
Programa Vilanova Programa d’enguany | Carnaval de Vilanova i la Geltrú (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/programa) .

Nexuss pues si somos de Badalona si tenemos suerte nos conocemos el fin de semana de la QDD ha si nos ves nosotros el disfraz normalmente no lo llevamos puesto je je.

Saludos.

Nexuss
09/01/2013, 23:59
Buenas nosotros si al final coinciden las estrellas je je estaremos por el camping sobre las 16h de la tarde del viernes a que zona tenemos que decir que nos instalen, Garrofers, esplanada ? y en que calle para estar juntitos mas o menos.
Por otro lado preguntar si alguien ira disfrazado o ira al carnaval y a cual Vilanova o Sitges.
Programa Vilanova Programa d’enguany | Carnaval de Vilanova i la Geltrú (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/programa) .

Nexuss pues si somos de Badalona si tenemos suerte nos conocemos el fin de semana de la QDD ha si nos ves nosotros el disfraz normalmente no lo llevamos puesto je je.

Saludos.

Cuando llame al camping y tras constatar que no habia problema alguno para alojar a un grupo de caravanistas entre 6-8 elementos caravanisticos, quedamos en que faltando algunos días les llamaria de nuevo para determinar el lugar donde nos ubicaran, lo más probable así me lo dejaron ver es que el lugar casi con toda seguridad sería la zona de arriba, entrando al fondo a la izquierda, no se como llaman a esta zona.
saludos

Nexuss
10/01/2013, 00:05
Se me había pasado comentar, respecto los carnavales lo que digais, ya dije que se trata de un encuentro para pasar un fin de semana, proponer algunas cosas, a mi me parece bien el ir a visitar el carnaval de Vilanova, he estado mirando el programa de Sitges y tal vez el mejor día sea el domingo precisamente cuando tenemos que emprender regreso a casa.
En cuanto a los disfraces, pues tambien igual venga los más atrevidos es carnaval.
saludos

ttinttinn
10/01/2013, 00:43
Pero si yo ya voy disfrazado todos los dias, aun quieres que me disfrace mas Nexus.
Me parece muy bien de ir visitar algun carnaval. Los disfraces me parece muy buena idea.

Saludos:malabarista:

Nexuss
10/01/2013, 01:09
Pero si yo ya voy disfrazado todos los dias, aun quieres que me disfrace mas Nexus.
Me parece muy bien de ir visitar algun carnaval. Los disfraces me parece muy buena idea.

Saludos:malabarista:

Tu te disfrazas de pirata y yo de madero, total no tenemos que hacer muchos cambios.
salud

vilalta
10/01/2013, 20:47
Nosotros si todo va bien también llegaremos el Viernes sobre las 16h. Que ganas tengo ya de sacar la cv otra vez, entre unas cosas y otras desde Organya no hemos vuelto a salir.
Saludos.

fenvia
10/01/2013, 22:17
Hola Nexuss.
si se pudiera yo elejiria la esplanada es donde mejor se esta a mi entender que seria donde el polideportivo bajamdo a la derecha, lo digo por que si hace viento o frio queda como mas resguardado y hace como digo a mi mujer como un microclima que en invierno se esta bastante bien.
En esta zona ha sido ha la unica webcampada que he podido ir el año 2011 con webcampistas un fin de semana a finales de agosto.
Los Garrofers es la zona que esta junto al supermercado la parte de debajo tambien es buena zona encima tiene agua en las parcelas y es donde acostumbran a poner a los extranjeros en invierno.
La parte de arriba no he estado nunca pero si es verdad que siempre paseamos por esa zona y en invierno esta muy vacia desconozco como se estara aunque con buenos compañeros seguro que se estara estupendamente.

En dos palabras estemos donde estemos seguro que lo pasaremos bien.

Saludos.

Nexuss
10/01/2013, 23:00
Hola Nexuss.
si se pudiera yo elejiria la esplanada es donde mejor se esta a mi entender que seria donde el polideportivo bajamdo a la derecha, lo digo por que si hace viento o frio queda como mas resguardado y hace como digo a mi mujer como un microclima que en invierno se esta bastante bien.
En esta zona ha sido ha la unica webcampada que he podido ir el año 2011 con webcampistas un fin de semana a finales de agosto.
Los Garrofers es la zona que esta junto al supermercado la parte de debajo tambien es buena zona encima tiene agua en las parcelas y es donde acostumbran a poner a los extranjeros en invierno.
La parte de arriba no he estado nunca pero si es verdad que siempre paseamos por esa zona y en invierno esta muy vacia desconozco como se estara aunque con buenos compañeros seguro que se estara estupendamente.

En dos palabras estemos donde estemos seguro que lo pasaremos bien.

Saludos.

Hola Fenvia, yo en el Vilanova Park tan solo he estado en una ocasion cuatro días fin de año cinco caravanistas y nos alojaron algo más abajo de donde esta la cancha de baloncesto.
Si conoces el camping y quieres llamar tu puedes hacerlo por mi parte no hay problema en que lo hagas y nos dices como te ha ido.
saludos

Nexuss
10/01/2013, 23:06
listado actualizado

Asistentes:
Ttinttinn.................3 adultos....................................
Trescientos.............3 adultos.....1adolescente...........sábado x mañana
Xavier A. ................2 adultos....................................
Vilalta.....................2 adultos.....2 niños....................viernes x tarde
Nexuss...................2 adultos....................................viernes x tarde
Fenvia....................2 adultos....................................viernes x tarde

Xavier.A
11/01/2013, 01:05
Hola a todos,

Yo tambien tengo la intencion de llegar el viernes por la tarde, veremos a que hora. Estaria bien poder ir al carnaval de Vilanova (Habra que ir preparando
el disfraz)

Saludos,
Xavier.A

fenvia
11/01/2013, 20:17
Hola Fenvia, yo en el Vilanova Park tan solo he estado en una ocasion cuatro días fin de año cinco caravanistas y nos alojaron algo más abajo de donde esta la cancha de baloncesto.
Si conoces el camping y quieres llamar tu puedes hacerlo por mi parte no hay problema en que lo hagas y nos dices como te ha ido.
saludos

Buenas Nexuss (http://www.webcampista.com/foro/members/nexuss.html) yo lo que te digo que si lo habeis hablado y te dan a elegir yo pediria esplanada o garrofers.
Ahora si ellos te dicen que solo queda libre oque para grupos se les pone en la zona de arriba y a todos nos ba bien pues para mi perfecto.
Nunca he hablado con ellos ni reservado nunca pero si quieres hago la consulta el Lunes ya que hoy estamos en un Hotelito en Calella de la costa ya que a ultima hora mi mujer ha librado el fin de semana y hemos decidido aprobecharlo de relax.

Nota: estando juntos la zona es lo de menos, el super quedaria a una buena excursión pero asi haremos piernas que en mi caso me conviene ya que cuando estamos en este camping paseamos mucho por dentro de el y al llegar el lunes tengo unas buenas agujetas je je.

trescientos
11/01/2013, 22:36
Donde sea nos va bien, y me parece que hablaís de lo mismo pero de formas diferentes. Que nos haga buen tiempo, eso sí:aplausos:
Solo quedan esas zonas libres: donde ponen a los "guiris" que las parecelas tienen agua, debajo del super Zona G, que es donde se suelen poner los de las keddas. La zona de debajo de las pistas de futbol y basquet Zona E. La zona H que no cabemos (porque es una calle) y la zona donde estaba el antiguo zoo, pero allí seguro que no es, Fenvia porque siempre estan fijos los holandeses y esa zona si que esta lejos de todo.

Aqui os dejo el enlace para ver el plano del camping. En la parte derecha abajo del todo pone descargas, allí esta el plano del camping con las zonas:

Camping - bungalows - Barcelona - Catalua - Sitges - mobilhomes - vacaciones - Vilanova - Geltr - Costa Dorada - Vilanova Park - Descargas - Mapa de Vilanova Park (http://www.vilanovapark.com/barcelona.php?c=14)

Y tenemos que ir pensando que queremos hacer, yo tambien he visto el Carnaval de Vilanova pero el programa pone en construcción, no?? Bueno a lo mejor estaria bien ir el sábado por la tarde?? que opinaís?? Y alguna partidita de petanca,..., no sé, es que yo no tengo bolas de petanca....

Saludos

Nexuss
11/01/2013, 23:40
Bueno pues el lunes llamaremos al camping a ver si se nos puede alojar en la esplanada o en Garrofers, los que conoceis bien este camping cual de los dos nos puede venir mejor.

por otro lado podemos cerrar algunas cosas, como se trata de un fin de semana podemos aprovechar el sábado por la tarde para hacer una visita a Vilanova a ver el Carnaval, yo no he estado nunca, pero podemos hacer alguna llamada al ayuntamiento, o festejos, etc. he informarnos.

Otras cosas que podemos hacer, Trescientos habla de petanca, bueno pues podriamos hacer alguna partida para matar el rato, en uno de esos ratos en los que no hay otra cosa mejor que hacer.
Tambien podiramos hacer una paella comun o fideua, no somos muchos y puede hacerse, si estais de acuerdo pues lo comentais, seria cuestión de organizarnos, el sábado por la mañana una avanzadilla se puede hacercar a mercadona en Vilanova y comprar los ingredientes, cocinarla no es problema y comerla menos.

saludos

monse
12/01/2013, 00:10
lo primero un abrazo a nexuss y ttinttin
tiene muy buena pinta la kkdd el vilanova me han hablado muy bien de el camping

trescientos
12/01/2013, 00:15
Por nosotros paella o fideuá perfecto Sebastián, ahora solo para dos,que las niñas como són "especialitas" ya les hariamos algo a parte.

Nosotros el año pasado estuvimos en el carnaval de Vilanova por la tarde y habia mucho ambiente, rua, carrozas.... puede ser que en unos dias pongan el programa en internet.

Programa d’enguany | Carnaval de Vilanova i la Geltrú (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/programa)

En la zona de la playa del paseo tienen un par de parquing gratuitos, donde al menos el año pasado se aparcaba bien.

Y por el tema de la zona del Camping, lo que queraís o zona garrofers ( que las parcelas tienen agua, verdad??) porque en las de debajo de las pistas no tienen??? A ver que te dicen ellos, o si alguien del foro que ha hecho alguna kedda nos puede ayudar :ayuda:

A ver que dice el resto, que ganas de que llegue febrero........ :occasion9::occasion9:El resto que se anime, que lo pasaremos genial

Xavier.A
12/01/2013, 00:34
Lo de la paella comun lo veo muy bien y como no mirar de acercarnos al carnaval ,a ver si entre todos conseguimos algo mas de informacion al respecto). En cuanto a la petanca, tengo seis bolas y soy malisimo jugando eso si, podemos hacer alguna partida si nos aburrimos.
No conozco el camping o sea que no opino sobre las zonas, lo que digais lo vere bien.
Bueno ya tengo ganas que llegue el dia de vernos todos por alli.
Venga un saludos a todos y estamos en contacto.

Xavier

Nexuss
12/01/2013, 19:55
Actualizando listado
paella
Ttinttinn.............3 adultos................................
Trescientos.........3 adultos.....1adolescente.......sábado x mañana.......2
Xavier A. ............2 adultos.................................viernes x tarde..........2
Vilalta.................2 adultos.....2 niños.................viernes x tarde..........
Nexuss...............2 adultos.................................viernes x tarde...........2
Fenvia................2 adultos.................................viernes x tarde...........2

fenvia
13/01/2013, 20:55
Pues el tema de la paella me parece genial.
Tema petanca pues eso que tampoco tengo bolas.....Bueno de petanca je je, pero si se consigen pues una partidita podria ser muy entretenida.
Nosotros en la otra acampada se realizo en la esplanada en una calle bien caben mas de 10 caravanas y la verdad estubo bien.
Haber si se nos ocurren mas cosas.
Saludos.

ttinttinn
13/01/2013, 23:17
Bueno nosostros llegaremos el viernes tarde y nos iremos el lunes por la tarde.
El tema de la paella no hay ningun problema a punta a dos adultos ,el niño ya veremos.
Yo tengo 6 bolas mas petanca.

Saludos.:burla:

Nexuss
13/01/2013, 23:50
Bueno nosostros llegaremos el viernes tarde y nos iremos el lunes por la tarde.
El tema de la paella no hay ningun problema a punta a dos adultos ,el niño ya veremos.
Yo tengo 6 bolas mas petanca.

Saludos.:burla:

David ¿es fiesta el lunes?, sobre la paella ya contaba con ello, pero lo que no entiendo es lo del niño, ¿a que niño te refieres? no habrreis adoptado a un gabachin en vuestras vacaciones invernales.

Saludos

Nexuss
13/01/2013, 23:54
Actualizando listado
paella
Ttinttinn.............3 adultos................................ viernes x tarde..........2
Xavier A. ............2 adultos.................................viernes x tarde..........2
Vilalta.................2 adultos.....2 niños.................viernes x tarde..........
Nexuss...............2 adultos.................................viernes x tarde...........2
Fenvia................2 adultos.................................viernes x tarde...........2

ttinttinn
14/01/2013, 09:50
Para mi son fiesta todos los días y para la mujer el lunes tiene fiesta.:futbol:

saludos

alial
14/01/2013, 21:50
el dia 10 de febrero hacen las comparsas de vilanova,vale la pena verlo,salen sobre las 9 de la mañana hasta las 15 h,nosotros vamos a comer luego al camping,a ver si nos vemos,os invito a tomar unas cervezas.saludos

fenvia
14/01/2013, 22:09
Bueno hoy he visitado el Decathlon y mira por donde tenian bolas de petanca asi que no he podido resistir la tentación y he comprado un juego de 8 bolas, creo que se juega dos por persona hace muchisimo que no he jugado y mi parienta nunca pero seguro que reir , reiremos un monton.
Eso del Lunes tambien lo pedire yo de fiesta haber que harta de reir se hace mi jefeeee je je.

Saludos.

Nexuss
14/01/2013, 23:49
Bueno hoy he visitado el Decathlon y mira por donde tenian bolas de petanca asi que no he podido resistir la tentación y he comprado un juego de 8 bolas, creo que se juega dos por persona hace muchisimo que no he jugado y mi parienta nunca pero seguro que reir , reiremos un monton.
Eso del Lunes tambien lo pedire yo de fiesta haber que harta de reir se hace mi jefeeee je je.

Saludos.

Oye, que no hera necesario que compraras bolas para todos, solo que las hubieras comprado para ti ya hubiera sido suficiente, jajaja, si se hacen parejas se juega con tres bolas, y si se hacen trios se pueden jugar con tres o con dos bolas.

Hay que buscar algun tipo de incentivación, no se, por ejemplo, el que gane tiene un viaje de fin de semana pagado a las fallas valencianas, a la feria de abril en sevilla, solo por citar un par de ejemplos.
salud

Nexuss
14/01/2013, 23:51
el dia 10 de febrero hacen las comparsas de vilanova,vale la pena verlo,salen sobre las 9 de la mañana hasta las 15 h,nosotros vamos a comer luego al camping,a ver si nos vemos,os invito a tomar unas cervezas.saludos

Hola Alial, puedes decirnos si el sábado día 10 estan abiertos los supermercados en Vilanova.
saludos

trescientos
15/01/2013, 00:07
Las niñas y yo también tenemos fiesta el lunes, lo que todavía no sé el turno de mi marido, pero si hay fiesta, otros que se quedan un dia más.

Ttinnttin si tienes el archivo del karaoke me puedes traer una copia, no lo pudimos descargar......

Pues ya podemos ir haciendo equipos, je,je,je... yo tampoco sé jugar.......

A ver Alial si nos puedes hacer alguna visita,viviendo tan cerca:hello1:y asi nos conocemos. Y como dice Nexuss, nos dices si estan abiertos los supers el sábado y los que tenemos por la zona.

Saludos y ya queda menos

alial
15/01/2013, 01:08
hola,saliendo del camping direccion vilanova giras a la izquierda en la primera rotonda se llama ronda iberica y luego en la segunda recto y a unos 200mts a la derecha esta mercadona.,tambien si sigues todo recto sin girar al final a unos 2km hay una gasolinera
tambien saliendo del camping direccion vilanova y en la primera rotonda a la derecha se llama ronda ibérica y en el primer semáforo a la izquierda se llama calle doctor zamenhof y a unos 400mts esta el super condis y mi casa esta enfrente,tambien en la misma calle
a unos metros del condis hay una farmacia que abre todos los dias de 10 a 22h.saludos

alial
15/01/2013, 01:10
ah se me olvidava,saliendo del camping direccion vilanova y a unos 300mts aprox. a la izquierda hay una tienda oficial de sun roller,se llama play verd,pero no se si esta abierta el sábado.
tambien saliendo del camping direccion l,arboç o sea dirección opuesta a vilanova,aunos 9km, esta el pantano de foix,vale la pena verlo y el pueblo que esta al lado que es castellet,saludos

Nexuss
15/01/2013, 12:17
ah se me olvidava,saliendo del camping direccion vilanova y a unos 300mts aprox. a la izquierda hay una tienda oficial de sun roller,se llama play verd,pero no se si esta abierta el sábado.
tambien saliendo del camping direccion l,arboç o sea dirección opuesta a vilanova,aunos 9km, esta el pantano de foix,vale la pena verlo y el pueblo que esta al lado que es castellet,saludos

Gracias Alial, si tuvieramos tiempo y como son pocos kilometros, pues ya veremos.
saludos

fenvia
15/01/2013, 23:00
alial (http://www.webcampista.com/foro/members/alial.html) - Buenas supongo que el mercado estara abierto el sabado ya que tienen un pescado estupendo por si alguien lo quiere comprar fersco fresco,por experiencia se que es muy bueno.la unica pega es que supongo que tambien haran el mercadillo de los sabados en el mismo mercado y eso es la perdición sabes cuando entras a compra pero si bas con la parienta nunca sabes cuando saldras je je je como se entere me cae el pelo.
Nexuss - bueno otro buen premio seria un vermut en disneyland Paris o una tapita de jamon en Cadiz je je
Lo de las bolas pues que era la oferta y pense pues para dejar en la caravana . (http://www.webcampista.com/foro/members/nexuss.html)

alial
16/01/2013, 00:03
lo del vermut en disney esta bien,nosotros queremos ir en julio,y lo de cadiz también,pero jamon solo ,ha de ir acompañado de un buen vino o una cervecita,je je je.
bueno tambien se puede hacer un vermut en el paseo maritimo de vilanova

fenvia
16/01/2013, 23:45
En paseo maritimo en el veranito muy buenas cenas nos hemos pegado, ahora en invierno no se que habra abierto pero seguro que habran varios donde tomarse un vermutillo.
Haber si llega el dia para poder disfrutar del camping.

Saludos.

nandot3
17/01/2013, 00:35
si que playverd abre los sábados por la mañana..... ademas son gente de fiar. mi padre compro su cv de ocasión ahí.
saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Nexuss
17/01/2013, 00:38
A ver que os parece este programa, se admiten opiniones.

PROGRAMA

Viernes Tarde llegada caravanistas, instacion caravana y salutaciones.
Posibilidad de salir a hacer alguna compra quienes tengan necesidad de ello, cena por libre, postcena tertulia y copa, si hiciera bien tiempo se pueden echar unas partidas de petanca, de la luz para crear ambiente ya me encargo yo, llevo un foto alogeno.

Sabado Mañana, visita a Vilanova para ver pasacalles carnavales y tambien para la compra ingredientes para la paella, sobre las 13'30h hacer paella, sobre las 15'00 horas mesa y degustación pedazo paella.

Sabado Tarde, salida a visitar carnavales alguna localidad cercana o bien despues de comer tertulia y luego petanca, o lo que se nos ocurra.

Domingo Mañana, podemos hacer una visita a Castellet y pantano de Foix, haremos fotos del lugar mientras damos un paseo.

vilalta
17/01/2013, 20:43
Tambien esta la pesca, ¿alguien pesca? yo llevare mis cañas, a ver si cae algo extra para la cena del sabado.
Saludos.

fenvia
17/01/2013, 23:14
El programa perfecto por mi parte OK a todo.

Saludos.

trescientos
18/01/2013, 14:03
Perfecto el programa, como nosotros llegamos el sábado ir haciendo, porque tenemos que montar,etc... iremos calentando los fogones para la paella:cocinar:

vilalta
18/01/2013, 23:59
Aún no me a llegado la acsi ¿es normal?
Saludos.

Nexuss
19/01/2013, 00:09
Aún no me a llegado la acsi ¿es normal?
Saludos.

si la pediste a Holanda suele tardar un tiempo, el que lo sabe es Ttinnttin que la recibio no hace mucho, creo que más de un mes le tardo en llegar.
enviale un privado a Ttinnttin a ver a él cuanto le tardo en llegar.
saludos

vilalta
19/01/2013, 14:57
La pedi a Holanda. Me han contestado en otro hilo del foro y me dicen que es normal, que suelen tardar un mes.
Saludos.

vilalta
21/01/2013, 20:51
Ya me ha llegadoooooooooo!!!!!!!! :hello1::hello1::hello1::hello1:

Nexuss
21/01/2013, 22:33
Ya me ha llegadoooooooooo!!!!!!!! :hello1::hello1::hello1::hello1:

Pues nada hombre ahora a sacarle provecho.
saludos

Xavier.A
22/01/2013, 00:14
Eso Jordi, a usarla mucho. A mi tambien me ha llegado (La pedi a PPLU y fue rapido.) La guia esta muy bien.

Saludos a todos

Nexuss
25/01/2013, 00:46
Bueno familia caravanista ¿como estamos? que no veo movimiento alguno, ya queda menos para el fin de semana en el Vilanova, no sera que el frio os tienen amilanaos, ánimo y sacarle brillo a la caravana.
saludos

ttinttinn
25/01/2013, 00:55
Pero si yo, siempre la tengo con brillo y bien engrasada.
No seras que lo dices por ti.

Saludos

Nexuss
25/01/2013, 01:49
Pero si yo, siempre la tengo con brillo y bien engrasada.
No seras que lo dices por ti.

Saludos

Desde luego David, a la tuya menudo lustre le das, no tendras queja de ella que te esta dando un resultado que ya quisieramos
muchos nos diera la nuestra, bueno David ya falta poco ve preparando la petanca.
salud

fenvia
26/01/2013, 22:00
Buenas pues nosotros nos hemos ido este fin de al camping Vilanovaparc y nos hemos colocado en los garrofersde momento el tiempo acompaña y esta mañana nos hemos ido a Cubellas un pueblo cercano a pasar el dia y a comer.
El camping me comentan que mejor que tengamos las parcelas reservadas sobre todo si queremos estar juntos en la zona de los Garrofers o en la esplanada.
Bueno ahora mismo hace bastante fresquito pero la Luna esta en todo su esplendor por lo que se pasea bastante bien.
Aqui pasare el fin de y a esperar a que nos podamos encontrar y conocer saludos.

Nexuss
26/01/2013, 22:19
Actualizando listado
paella
Ttinttinn.............3 adultos................................ viernes x tarde..........2

Nexuss
26/01/2013, 22:22
Buenas pues nosotros nos hemos ido este fin de al camping Vilanovaparc y nos hemos colocado en los garrofersde momento el tiempo acompaña y esta mañana nos hemos ido a Cubellas un pueblo cercano a pasar el dia y a comer.
El camping me comentan que mejor que tengamos las parcelas reservadas sobre todo si queremos estar juntos en la zona de los Garrofers o en la esplanada.
Bueno ahora mismo hace bastante fresquito pero la Luna esta en todo su esplendor por lo que se pasea bastante bien.
Aqui pasare el fin de y a esperar a que nos podamos encontrar y conocer saludos.

Fenvia, ya que estas en el camping tienes inconveniente de hacer tu mismo la gestión ahí en persona, indicales que somos seis elementos caravanisticos, elige tu mismmo el lugar, algarrofer o esplanada a tu gusto, ya diras algo.
saludos

trescientos
26/01/2013, 23:53
Eso, eso que hay ganas de que llegue el finde.

Saludos

fenvia
27/01/2013, 21:11
Pues acabo de regresar y he leido lo que comentais demasiado tarde.
mañana llamare haver si consigo que me aclaren algo.
He mirado las parcelas que a mi parecer son mas majas y paso una relación.

Esplanada en la parte baja del camping
E-25 a la 40
E-21 a la 22
Garrofers con agua y mas cerca restaurante y supermercado
G- 34 a 38
G-45 a 55
G-56 a 68

Nexuss se a dado algun nombre para reservar?
serian 6 parcelas haver que piden para reservar.

Saludos.

fenvia
27/01/2013, 21:15
Por cierto me comenta un compañero de trabajo que su familia vive en la zona que el carnaval que vale la pena ver es el viernes tarde-noche que sale de Roquetas un pueblo pegado a vilanova.

Me informare mas detenidamente y comento por si nos apetece ir a pasear un rato o No segun tercie o apetezca.

Saludos.

Nexuss
27/01/2013, 21:25
Pues acabo de regresar y he leido lo que comentais demasiado tarde.
mañana llamare haver si consigo que me aclaren algo.
He mirado las parcelas que a mi parecer son mas majas y paso una relación.

Esplanada en la parte baja del camping
E-25 a la 40
E-21 a la 22
Garrofers con agua y mas cerca restaurante y supermercado
G- 34 a 38
G-45 a 55
G-56 a 68

Nexuss se a dado algun nombre para reservar?
serian 6 parcelas haver que piden para reservar.

Saludos.

Si vas a hacer la gestión pues ya nos informaras en cuanto a dar un nombre para la reserva puedes dar el mio si no hay inconveniente alguno.
Sebastian Hernandez Sanchez

Nexuss
27/01/2013, 21:25
Por cierto me comenta un compañero de trabajo que su familia vive en la zona que el carnaval que vale la pena ver es el viernes tarde-noche que sale de Roquetas un pueblo pegado a vilanova.

Me informare mas detenidamente y comento por si nos apetece ir a pasear un rato o No segun tercie o apetezca.

Saludos.

Pues si, improvisamos esa misma tarde en el camping.
saludos

fenvia
27/01/2013, 22:28
De acuerdo mañana lo pregunto e os informo.

Saludos.

fenvia
28/01/2013, 13:24
Buenos dias.
He estado hablado con el camping y nos darian parcelas en la esplanada a mi entender creo que estariamos bien.
Me dicen que les pasemos nº matricula vehiculo,nombre y apellidos del titular, nº DNI,forma de pago camping cheque o ACSI-o contado,
Las reserva esta a mi nombre de momento hasta que cada uno me envie sus datos.
Tambien me piden dias de estancia ,dia de entrada y dia de salida.
Y no se que mas me piden pasarme estos datos en privado y os ire informando.
Por cierto si alguien mas se apunta no se yo si seria posible ponernos en la misma calle.

Saludos.

trescientos
28/01/2013, 13:42
A la tarde, te paso el privado con todos los datos.

Saludos.

Nexuss
28/01/2013, 13:50
Buenos dias.
He estado hablado con el camping y nos darian parcelas en la esplanada a mi entender creo que estariamos bien.
Me dicen que les pasemos nº matricula vehiculo,nombre y apellidos del titular, nº DNI,forma de pago camping cheque o ACSI-o contado,
Las reserva esta a mi nombre de momento hasta que cada uno me envie sus datos.
Tambien me piden dias de estancia ,dia de entrada y dia de salida.
Y no se que mas me piden pasarme estos datos en privado y os ire informando.
Por cierto si alguien mas se apunta no se yo si seria posible ponernos en la misma calle.

Saludos.

Gracias Fenvia por las gestiones, bueno pues manos a la obra y pasarle a Fenvia los datos que nos solicita.
saludos

ttinttinn
28/01/2013, 14:27
Datos enviados , nos vemos pronto.

Saludos.:clock:

Nexuss
28/01/2013, 18:45
Yo tambien datos enviados.
salu2

vilalta
28/01/2013, 19:22
Datos enviados.
Saludos.

Xavier.A
28/01/2013, 20:27
Otro mas, datos enviados.
Gracias Fenvia,
Xavier.A

trescientos
28/01/2013, 20:30
Y nosotros tambien, muchas gracias Fenvia.

Nosotros llegaremos el sábado por la mañana a primera hora, pero vosotros hacer lo que tengaís que hacer, porque tenemos que montar,etc... ya me direís si tengo que llevar algo, y luego ya os pago lo de la paella.

Saludos, y ya tengo ganas de que llegue

fenvia
28/01/2013, 23:49
Datos enviados al camping. aunque algunas cosillas las he tenido que rebuscar en el foro ya que se os han olvidado como el nombre,o los dias que salimos.
Que por cierto yo intentare salir el Lunes si consigo un dia de fiesta extra...je je.

Quedo a la espera de comfirmación.

Segun el responsable de recepción creo que nos dara las parcelas de la esplanada que le he pedido entre unas cuantas, me comfirmara las 6 que pueda tener juntas en la misma calle.

No hay agua en las parcelas pero las parcelas son bastante majas.

Bueno a esperar.

Por cierto si alguien mas quiere asistir que se espabile haver si pudieran ponernos juntos.

Saludos.

ttinttinn
29/01/2013, 21:24
Bueno , habra que preparar el disfrances para el carnaval:pirata:.

Nexuss
29/01/2013, 22:07
Bueno , habra que preparar el disfrances para el carnaval:pirata:.

Pero David, pero que disfraces quieres preparar?? !!más aun te quieres disfrazar¡¡ jaja,
A que no te disfrazas de pirata, a que no te atreves.
salud

Nexuss
29/01/2013, 22:21
Datos enviados al camping. aunque algunas cosillas las he tenido que rebuscar en el foro ya que se os han olvidado como el nombre,o los dias que salimos.
Que por cierto yo intentare salir el Lunes si consigo un dia de fiesta extra...je je.

Quedo a la espera de comfirmación.

Segun el responsable de recepción creo que nos dara las parcelas de la esplanada que le he pedido entre unas cuantas, me comfirmara las 6 que pueda tener juntas en la misma calle.

No hay agua en las parcelas pero las parcelas son bastante majas.

Bueno a esperar.

Por cierto si alguien mas quiere asistir que se espabile haver si pudieran ponernos juntos.

Saludos.

Gracias Fenvia por todo lo que estas haciendo, te dejare ganar unas partidas de petanca sinque se note mucho.
saludos

fenvia
29/01/2013, 22:34
Hoy he recivido el correo con este texto.

Buenos dias Oriol,

Gracias por tu email,

Ahora mismo asigno reservas y parcelas.

Un saludo
Mercè
Recepción

Ahora toca esperar y no se como supongo que me comfirmaran nº de parcelas No?
Acabo de enviarles esta pregunta haver que dicen.

Saludos.

Nexuss
29/01/2013, 22:42
Hoy he recivido el correo con este texto.

Buenos dias Oriol,

Gracias por tu email,

Ahora mismo asigno reservas y parcelas.

Un saludo
Mercè
Recepción

Ahora toca esperar y no se como supongo que me comfirmaran nº de parcelas No?
Acabo de enviarles esta pregunta haver que dicen.

Saludos.

Si te las han reservado lo que suelen hacer, por lo menos en otros campins asi lo hacen, es que una vez nos vamos presentando tenemos que dar como referencia el nombre de la persona que ha realizado la reserva y nos van redirigiendo al lugar.
salud

fenvia
29/01/2013, 23:07
Hola Nexuss

Creo que las reservas las habran hecho a nombre de cada uno ya que para eso me habran pedido los datos NO?

Por cierto seria un buen detalle dejarme ganar mas que todo asi subiria mi ego un poquito je je je je .

Saludos.

ttinttinn
30/01/2013, 10:06
Solo te voy a decir Nexus, que los dos iremos de lo mismo disfrazados.JeJejeje...........

:lengua:

alial
30/01/2013, 12:04
que lo paseis bien en el vilanova park,saludoshttp://www.carnavaldevilanova.cat/wp-content/themes/carnavaldevilanova/images/logo.png (http://www.carnavaldevilanova.cat/)
http://www.carnavaldevilanova.cat/wp-content/themes/carnavaldevilanova/images/banner-fotomaton.png (http://www.carnavaldevilanova.cat/avatars)

"Tot i ser festiu, avui obrim la FAC." 17 hours ago (http://twitter.com/carnavalvng/statuses/291941853782220800/)

http://www.carnavaldevilanova.cat/wp-content/themes/carnavaldevilanova/images/transparent.gif (http://twitter.com/carnavalvng)

Carnaval 2013

Programa d’enguany (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/programa)
Cartell Carnaval 2013 (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/cartell-carnaval-2011)
Segueix el carnaval on-line (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/segueix-el-carnaval-on-line)
La botiga del Carnaval (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/la-botiga-del-carnaval)
Concursos de Carnaval (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/concursos-de-carnaval)
Notes (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/notes)
Normatives (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/carnaval-2011-2/normatives)

El Nostre Carnaval

Història (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/historia)
Venir a Vilanova (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/venir-a-vilanova)
Festa Patrimonial d’Interès Nacional (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/festa-patrimonial-dinteres-nacional)
Merchandising (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/merchandising)
El Carnaval a taula (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/el-carnaval-a-taula)
Museu Virtual del Carnaval (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/museu-virtual-del-carnaval)
Músiques del Carnaval (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/musiques-del-carnaval)
Els propers carnavals (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/els-propers-carnavals)

Els dies del Carnaval

Dissabte del Ball de Mantons (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/els-dies-del-carnaval/dissabte-del-ball-de-mantons)
Dijous Gras (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/els-dies-del-carnaval/dijous-gras-la-merengada)
Divendres d’Arrivo (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/els-dies-del-carnaval/divendres-l-arrivo)
Dissabte de Mascarots (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/els-dies-del-carnaval/dissabte-de-carnaval)
Diumenge de Comparses (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/els-dies-del-carnaval/diumenge-les-comparses)
Dilluns de Coros (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/els-dies-del-carnaval/dilluns-de-carnaval)
Dimarts de Vidalot (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/els-dies-del-carnaval/dimarts-el-vidalot)
Dimecres de Cendra (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/els-dies-del-carnaval/dimecres-de-cendra)

La FAC

Federació d’Associacions pel Carnaval (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/la-fac/federacio-dassociacions-pel-carnaval)
La Junta (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/la-fac/la-junta)
Totes les Entitats (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/la-fac/totes-les-entitats)
Contacte (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/la-fac/contacte)
Crèdits (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/la-fac/credits)

Programa d’enguany

EN CONSTRUCCIÓ
27 de gener 2013
presentació cartell carnaval 2013
2 de febrer 2013
ball de mantons
7 de febrer de 2013
merengada i xatonada
8 de febrer de 2013
arrivo de sa majestat
9 de febrer de 2013
dissabte de mascarots i l’arrivada del caramel
moixó foguer
ball de malcasats
ball de mascarots
10 de febrer de 2013
les comparses
les danses de vilanova
11 de febrer de 2013
vidalet
coros de carnestoltes
12 de febrer de 2013
vidalot
gegants de la cuyna vella
ball del vidalot
13 de febrer de 2013
enterro de la sardina

file:///C:/DOCUME%7E1/DAVIDA%7E1.AND/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png

Notícies (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/category/noticies)
NOVETATS A LES COMPARSES INFANTILS

Degut a la gran afluència de pares, mares i acompanyants a les guerres infantils i entenem que són guerres infantils i no d’adults, enguany amb les entitats participants s’ha arribat a l’acord de no p ermetre l’entrada a la plaça durant la segona guerra infantil de pares i mares.
S’ha organitzat la guerra de tal manera que les sortides i entrades a la plaça siguin el més fluides possibles obrin una nova sortida per carrer sant Sebastià.
Les banderes s’ubicaran en punts de la plaça per poder organitzar la sortida i fer-la així de forma endreçada.
La guerra de les 11.30, la dels nens i nenens fins a 7 anys si que es permetrà l’entrada a els acompanyants.

(http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/novetats-a-les-comparses-infantils)http://www.carnavaldevilanova.cat/wp-content/themes/carnavaldevilanova/images/mes.png (http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/category/noticies)
Museu virtual del Carnaval
(http://www.carnavaldevilanova.cat/index.php/el-nostre-carnaval/museu-virtual-del-carnaval)

fenvia
30/01/2013, 22:12
Bueno cada dia falta menos.
Hoy me han contestado......

Buenos dias Oriol

La reserva esta hecha por cada familia, segun los datos que nos facilitaste. Las parcelas estaran todas en la zona Esplanada aunque no te puedo asegurar aun las parcelas concretas. Se os informara y acompañara a medida que vayais llegando. Tambien decirte que las parcelas seran contiguas.

Un saludo
Mercè

El 30 de enero de 2013 15:09, Vilanova Park Info <info@vilanovapark.com> escribió:

Nexuss
30/01/2013, 22:31
Faltan
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcST1rNgm13QOG8soQLERn5zbvQhCZwIwwrPhZk_VLqqoxOuxEb-3g
Dias

ttinttinn
30/01/2013, 22:45
Nexuss, no sabes porner alguna cosa mas bonita y atrevida.:combate:

Nexuss
30/01/2013, 22:49
Nexuss, no sabes porner alguna cosa mas bonita y atrevida.:combate:

Mas atrevida si, más bonita no, de todas formas mañana te toca a ti, sorprendenos.
salud

vilalta
31/01/2013, 00:21
Que semana más larrrrrrrrrrrga!
Saludos.

Xavier.A
31/01/2013, 02:10
Bueno y el tema disfraces como lo llevais??? Venga que ya falta poco para vernos, una semana pasa rapido.

Saludos a todos.

ttinttinn
31/01/2013, 10:22
Disfraces ya preparados y listos para ponerlos.

Saludos.

trescientos
31/01/2013, 11:21
Que bien, ahora la cuenta atras.....os vaís a disfrazar todos?

saludos

Nexuss
31/01/2013, 15:17
Disfraces ya preparados y listos para ponerlos.

Saludos.

Yo me disfrazare de Ttinttinn, con un pañuelo en la cabeza al estilo cachirulo tengo suficiente.
slud

ttinttinn
31/01/2013, 15:28
Tu prepara la camara de foto, que te vamos a sopreder mucho.

Saludos cantiflas.:caseros:

trescientos
31/01/2013, 15:33
Pues eso con un sombrero y alguna chorrada ya estaremos disfrazados.

A ver,a ver como iran.....

Nexuss
31/01/2013, 17:49
¿que os parece mi disfraz?

81266

ttinttinn
31/01/2013, 18:31
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feoooooooooooooooooooo.

ttinttinn
31/01/2013, 21:03
81272
FALTAN 7 DIAS PARA ESTRENAR MI NUEVA CARAVANA
:flores:Saludos

fenvia
31/01/2013, 22:29
Eso del disfraz pues ya se vera segun la parienta tenga tiempo de rebuscar alguna cosilla.

Nexuss
02/02/2013, 01:43
81337

Esto se acerca.

Nexuss
02/02/2013, 17:26
Bueno pues esto esta visto para sentencia.

Tenemos una paella comunitaria para el Sabado en total 12 apuntados, ¿quereis una fideua para el domingo?, lo pregunto porque aun estamos a tiempo para organizarnos.
venga opiniones al respecto.

saludos

vilalta
02/02/2013, 20:05
Mis hijas no comeran paella, Nexus. Mi mujer les hara otra cosa. Pero mi mujer y yo si, eh! :thumbright:

Nexuss
02/02/2013, 20:33
Actualizando listado
....................................................................................paella
Ttinttinn............3 adultos...............................viernes x tarde..........2
Trescientos.......3 adultos.....1adolescente.......sábado x mañana....2
Xavier A. ...........2 adultos................................viernes x tarde........2
Vilalta................2 adultos.....2 niños................viernes x tarde..........
Nexuss..............2 adultos................................viernes x tarde.........2
Fenvia...............2 adultos................................viernes x tarde.........2

Nexuss
02/02/2013, 20:36
listado actualizado
....................................................................................paellaTtinttinn............3 adultos...............................viernes x tarde..........2
Trescientos.......3 adultos.....1adolescente.......sábado x mañana....2
Xavier A. ...........2 adultos................................viernes x tarde........2
Vilalta................2 adultos.....2 niños................viernes x tarde........2
Nexuss..............2 adultos................................viernes x tarde.........2
Fenvia...............2 adultos................................viernes x tarde.........2

Xavier.A
03/02/2013, 20:40
Hola Nexuss, por nuestra parte nos parece muy bien la fideua para el domingo. Van ha faltar dias para tantas actividades.........
Saludos a todos,

Xavier.

Nexuss
03/02/2013, 21:19
listado actualizado

Ttinttinn.........3 adultos....................viernes x tarde.......paella 2...fideua
Trescientos.....3 adultos...1adoles.....sábado x mañana....paella 2...fideua
Xavier A. ........2 adultos....................viernes x tarde......paella 2...fideua..2
Vilalta..............2 adultos....2 niños....viernes x tarde.......paella 2...fideua
Nexuss............2 adultos...................viernes x tarde.......paella 2...fideua..2
Fenvia.............2 adultos....................viernes x tarde......paella 2...fideua

ttinttinn
04/02/2013, 10:11
Apunta a dos a la paella y dos a la fiduada.

trescientos
04/02/2013, 11:15
Apunta Sebastián, a dos más a la fideua.

saludos y queda menos.....

Nexuss
04/02/2013, 11:23
listado actualizado

Ttinttinn.........3 adultos....................viernes x tarde.......paella 2...fideua..2
Trescientos.....3 adultos...1adoles.....sábado x mañana....paella 2...fideua..2
Xavier A. ........2 adultos....................viernes x tarde......paella 2...fideua..2
Vilalta..............2 adultos....2 niños....viernes x tarde.......paella 2...fideua
Nexuss............2 adultos...................viernes x tarde.......paella 2...fideua..2
Fenvia.............2 adultos....................viernes x tarde......paella 2...fideua

fenvia
04/02/2013, 23:18
pos a nosotros nos apuntas a paell y fideuaaaaaa.

Que poquito que quedaaaaaa

Haver si todo sale bien y no pasa nada que me fastidie el finde.

Esto pinta bien je je.

vilalta
04/02/2013, 23:31
Nosotros nos apuntamos los 2 tambien, a la fideua.
Saludos.

Nexuss
05/02/2013, 00:20
listado actualizado

Ttinttinn.........3 adultos....................viernes x tarde.......paella 2...fideua..2
Trescientos.....3 adultos...1adoles.....sábado x mañana....paella 2...fideua..2
Vilalta..............2 adultos....2 niños....viernes x tarde.......paella 2...fideua..2
Fenvia.............2 adultos....................viernes x tarde......paella 2...fideua..2

Nexuss
05/02/2013, 00:32
Esto esta que arde
solo faltan ........

81592
Dias

La paella (sarten grande) ya esta preparada, los ingredientes les compraremos el sábado por la mañana en un momento que nos escapemos de los carnavales, he llamado al mercadona de Vilanova para saber si estaba abierto y si lo esta.

Ahora solo tenemos que buscar un cocinero, jajajaja, es broma, saldremos de esta.
Saludos

Nexuss
05/02/2013, 00:35
Tambien tengo preparado el reglamento de petanca por si acaso.
ahora solo tenemos que inscribirnos y formar las parejas o trios si se da el caso.
Eso si, habra que buscar un aliciente, por ejemplo el que gane paga la paella .....

saludos

vilalta
05/02/2013, 18:44
No tengo bolas de petanca ¿tiene alguien de sobras?.

ttinttinn
05/02/2013, 20:07
No te preocupes. Que ami me sobran bolas de petanca

fenvia
05/02/2013, 22:15
Hombre yo creo que el equipo que pierda pues por ejemplo podria lavar la paella o hacer cafes para todos mientras los demas tertuliamos je je es una idea un poco malebola je je

fenvia
05/02/2013, 22:18
Por cierto me acaba de entrar un wapssap graciosillo o al menos a mi me lo parece.

Dice asi.

La mujer de Barcenas, no sabia nada

La mujer de Erdangarin, no sabia nada.

La mujer de Julian Muñoz, no sabia nada.

Debo ser gilipollas la mia se entera de todo......

Je je je

fenvia
05/02/2013, 22:20
Por bolas no sera yo he comprado un pack de competi pero no tengo ni idea de como se juega, creo que en el pack hay instrucciones de uso je je je.

Nexuss
05/02/2013, 22:28
Hombre yo creo que el equipo que pierda pues por ejemplo podria lavar la paella o hacer cafes para todos mientras los demas tertuliamos je je es una idea un poco malebola je je

Por mi de acuerdo, pero yo habia dicho que el que GANE pagaba, ahora si prefereis que sea el que pierda por mi adelante.
salud

fenvia
05/02/2013, 22:35
ya se decidira por votación....
saludos.

Nexuss
05/02/2013, 22:37
Recta final,
caravana engrasada, revisada y a punto.
disfraces preparados.

¿cuantos dias faltan?

81671

fenvia
05/02/2013, 22:39
La mia haver como esta con eso de los robos por los parkings de las caravanas uno no las tiene todas hasta ver su casita en perfecto estado.

trescientos
05/02/2013, 23:07
Bueno pienso como fenvia el que pierda frega la paella del dia siguiente, y el que gane tendrá el honor de descansar mientras reposa la comida, no..... vilalta que yo tampoco tengo bolas de petanca, pero me parece que van a sobrar....

Estoy como Fenvia fui a ver mi caravana el otro dia, pero con esto de los robos...estas sufriendo cada dia....

Ya falta menos, que ganas.......:clock:

ttinttinn
05/02/2013, 23:26
Coño, Nexus, aun estas con los engrases? Un FUNCIONARIO con mucho tiempo libre?.
Cada día me sorprendes mas. Espavila que ya tienes cierta edad.

Nexuss
05/02/2013, 23:36
Coño, Nexus, aun estas con los engrases? Un FUNCIONARIO con mucho tiempo libre?.
Cada día me sorprendes mas. Espavila que ya tienes cierta edad.

Puñeteroooooo, no me provoques.
salud

ttinttinn
05/02/2013, 23:47
Hola trescientos , respecto a lo del karaoke , te diré que lo tengo preparado en el disco duro externo, ya que ocupa 38,5 GB. En un cd no se puede grabar porque como ves ocupa demasiado, en un pendrive, creo que tampoco hay con tanta capacidad, así es que hay dos opciones: grabarlo directamente en un portatil o volver a mirar a ver si lo puedes bajar. Por si quieres probarlo antes del finde aqui de dejo el link:

UltraStar Deluxe | Ultrastar Deluxe – Singstar(R) like game for your PC (http://ultrastardx.sourceforge.net/usdx-downloads/usdx/)

Saludos y hasta el finde

Mª Olvido (no soy David)

ttinttinn
05/02/2013, 23:52
Eiiii Nexus,

Como es posible que caigas en las tonterias de David!!
No ves que se aburre y se lo pasa de muerte provocandote?
y tu vas y picas....... pareceis como estos dos: :combate:

Mª Olvido (aprovecho que hoy tenia que contestar a trescientos y me ha dejado escribir aquí)

alial
06/02/2013, 00:22
espero que lo paseis bien,yo el domingo como en el restaurante del vilanova park,con las comparsas,somos can sandalia,con gorro amarillo y faja verde,a ver si nos vemos y tomamos unas cervezas.saludos

Nexuss
06/02/2013, 00:25
espero que lo paseis bien,yo el domingo como en el restaurante del vilanova park,con las comparsas,somos can sandalia,con gorro amarillo y faja verde,a ver si nos vemos y tomamos unas cervezas.saludos

A ver si nos hacemos unas fotos.
salud

Xavier.A
06/02/2013, 01:14
Bueno en cuanto a lo de la petanca yo tengo seis bolas, he jugado algo pero soy malisimo, vamos que mejor no me juego nada.
Ya falta nada para vernos, mañana ya preparare cosas, que el jueves estoy liado y no podre. El viernes por la tarde no trabajo, ya direis que prevision de horario de llegada al camping teneis.

Saludos,

.

Nexuss
06/02/2013, 01:23
Pues yo si todo va bien estare en el camping el viernes antes del mediodia, intentare estar para las 12 de la mañana
salud

fenvia
06/02/2013, 12:13
Nosotros si no hay alguien que lo fastidie llegaremos aproximadamente sobre 18 Horas no se si entonces dejaremos caravana he iremos a comprar al mercadona o al consum o al mercado segun la jefa quiera ya que plegamos de trabajar a las 15 h y no nos da tiempo de ir antes.

Por cierto hace dos semanas estuvimos en el camping y detectamos en la carretera de campig a Vilanova por dos veces en viernes y sabado tarde noche a los señores del radar movil osease a los MOSOS haciendo retraticos personalizados y la verdad como solo se puede ir creo recordar a 50 K se pusieron las botas.

Nosotros no acostumbramos a ir rapido pero es una bajada que sin acelerar ya bas pasado.... Menos mal al detector de radar que sino pringamos fijo.

Uff menudo toston hos he soltado je je.

Saludos

Nexuss
06/02/2013, 14:00
Nosotros si no hay alguien que lo fastidie llegaremos aproximadamente sobre 18 Horas no se si entonces dejaremos caravana he iremos a comprar al mercadona o al consum o al mercado segun la jefa quiera ya que plegamos de trabajar a las 15 h y no nos da tiempo de ir antes.

Por cierto hace dos semanas estuvimos en el camping y detectamos en la carretera de campig a Vilanova por dos veces en viernes y sabado tarde noche a los señores del radar movil osease a los MOSOS haciendo retraticos personalizados y la verdad como solo se puede ir creo recordar a 50 K se pusieron las botas.

Nosotros no acostumbramos a ir rapido pero es una bajada que sin acelerar ya bas pasado.... Menos mal al detector de radar que sino pringamos fijo.

Uff menudo toston hos he soltado je je.

Saludos

Gracias por el aviso.
salud

Nexuss
06/02/2013, 14:01
Gracias por el aviso.
salud

Gracias por el aviso.
salud

ttinttinn
06/02/2013, 14:30
No te repitas tanto, que te pones nervioso y te tienes que cuidar.:rendido:

Nexuss
06/02/2013, 15:42
No te repitas tanto, que te pones nervioso y te tienes que cuidar.:rendido:

A mi es que es hablarme de la policía y ponerme nervioso, no se porque....
salud

trescientos
06/02/2013, 20:28
Olvido,

Llevaré el portátil y allí lo grabo. Ya queda menoooossss.....

Nexuss
06/02/2013, 22:11
81784
Aqui un juego de bolas de petanca en su caja.

observese el suing (postura) del jugador.
81785

fenvia
06/02/2013, 22:17
Uffff no me digas que tendremos que realizar posturitas.........

Pues seguro que cuando acabemos la partida tendremos un hambre canina de tanto deporte uf uf

Je je je.

Nexuss
06/02/2013, 22:53
81786
Bueno pues entonces fuera posturitas, asi mejor.
con perrito y todo.

salud

fenvia
06/02/2013, 22:59
Ok

Por lo que veo lo inprecindible es la gorra, pues tocara buscar una en condiciones optimas.

Je je

ttinttinn
06/02/2013, 23:15
Yo puedo poner el perro para que recoja las bolas..........

Xavier.A
06/02/2013, 23:28
Eso de las posturas es muy personal, cada uno tiene su tecnica pero cuidado que puede ser causa de una lumbalgia y quedarse "clavao".
Eso si fenvia la gorra es obligatoria y de marca, no valen las de propaganda. Nexuss esas bolas se ven demasiado nuevas, poco han jugado...
Venga que ya no falta nada, ya mismo estamos en viernes.

Saludos,

.

vilalta
07/02/2013, 00:00
Yo plego a las tres y salgo pitando para el camping, vamos que ni como, mi mujer y las niñas a esa hora ya han comido y hasta se han pegao la siesta, así que plego, engancho la caravana y creo que para las 16:30 o 17:00 hora Zulu ya andaremos por allí.
Saludos.

fenvia
07/02/2013, 00:05
Esto ba ha parecer una jimkana haver quien llega antes je je

Yo con mi parienta mejor me lo tomo con la calma o acabo de los nerviossssssssssss.

El primero que en pieze a decorar la calle con motibos de carnavalllllllllllll

je je que es bromaaaaaaaa

Hasta muy pronto.

vilalta
07/02/2013, 00:14
Nosotros ahora lo tenemos bien para ir a Vilanova, con la nueva carretera que nos han abierto, en 45 o 50 min. te plantas alli y muy buena carretera.

Xavier.A
07/02/2013, 01:18
El primero por lo que veo va ser Nexuss, yo salgo del trabajo a las 14 h., pero no perdono la comida (Jordi que hay que comer, que tenemos mucho desgaste.). Supongo que si todo va bien a las 17 h. podemos estar por alli.

Saludos.

.

trescientos
07/02/2013, 23:09
Bueno, pues nosotros seremos los últimos.....:( Pero que ganas de salir con la caravana.

Vamos entrenando para la petanca, madre mia que yo tampoco se jugar, bueno mi marido algo si... me va a tocar fregar los platos... :caseros:

Saludos

vilalta
08/02/2013, 00:11
El primero por lo que veo va ser Nexuss, yo salgo del trabajo a las 14 h., pero no perdono la comida (Jordi que hay que comer, que tenemos mucho desgaste.). Supongo que si todo va bien a las 17 h. podemos estar por alli.

Saludos.

.

Yo ya tengo hambre y acabo de cenar jajajaja...

fenvia
10/02/2013, 21:13
Bueno los que nos hemos quedado hasta el lunes para poder ir a sitges ha disfrutar del carnaval os encontramos a faltar.digo aun no ha pasado algunas horas de vuestra marcha y se nota ese vacio miro por la ventana de la caravana y con mucha nostalgia recuerdo esa maravillosa paella.o la partida de pentaca o aun me parece escuchar al marcador electronico el biri biri de campeones je je o la maestria demostrada por la mas joven de las petanqueras.ni que decir los paseos por vilanova disfrazados o la fantastica fideua ummmmmmmmm que me sigo relamiendo los vigotes. Tengo que decir los delicioso que estaban esos pasteles caseros.
Tengo que agradeceros a todos los buenos momentos y la fantastica compañia de la que hemos disfrutado y aun seguire disfrutando por unas horas mas.
Un abrazo y besos a todos-as y uno muy furte a las niñas.

trescientos
10/02/2013, 21:20
Que envidia..... los que podeís estar por ahi. Hemos llegado hace un rato, y ya la rutina lavadoras, .... Que lo paseís muy bien por Sitges y lo que os queda de mañana.

El resto esperado a la próxima. Ha sido genial.

Para la próxima otra de petacanca, eh.....aunque somos del equipo ganador, tengo a la niña con ganas de volver a jugar.

Pilar, Pedro, y las niñas, recuerdos

alial
10/02/2013, 22:06
hola,espero que lo hallais pasado bien,he estado en el restaurant del camping,he salido a a ver si os veia ,pero era ya bastante tarde ,cuando iva por una de las calles creo que he vitso a nexuss. era un coche rojo y una fendt,detras en la caravana ponía nexuss.saludos

Nexuss
10/02/2013, 23:13
hola,espero que lo hallais pasado bien,he estado en el restaurant del camping,he salido a a ver si os veia ,pero era ya bastante tarde ,cuando iva por una de las calles creo que he vitso a nexuss. era un coche rojo y una fendt,detras en la caravana ponía nexuss.saludos

Pues si ese soy yo, lastima que no nos hayamos podido tomar una cerveza juntos.
otra vez sera.
saludos

Nexuss
10/02/2013, 23:15
Bueno pues ya en casa todo bien, caravana aparkinada, y repasando fotos para colgar, empezare por las del carnaval y hasta donde llegue, ya colgare más fotos mañana o pasado, asi que no dejar de visitar este hilo que os vais a reir un rato.
saludos

Xavier.A
10/02/2013, 23:51
Venga otro que ha vuelto a la rutina, que palo. Bueno tanto esperarlo y que rapido se ha pasada, pero que bien ha ido todo. Sebastian magnifica esa paella y fideua. En fin un placer haber podido compartir este finde con vosotros y el gusto de conocer a un nuevo forero : fenvia y señora.
A los que se han quedado, que lo terminen de pasar muy bien (Bueno menos a uno que nos critica mucho, jejee , es broma, que vaya muy bien.)
En fin hasta la proxima,
Saludos a todos,

Xavier.A

Nexuss
11/02/2013, 00:07
Acabo de ver en la tele el Carnaval de Sitges y creo a ver visto en tanga en una de las carrozas iban el Ttinttinn y el Fenvia, ya me parecia a mi que estos dos tenian muchas ganas de quedarse esta noche e ir a Sitges.
saludos

Nexuss
11/02/2013, 00:09
Venga otro que ha vuelto a la rutina, que palo. Bueno tanto esperarlo y que rapido se ha pasada, pero que bien ha ido todo. Sebastian magnifica esa paella y fideua. En fin un placer haber podido compartir este finde con vosotros y el gusto de conocer a un nuevo forero : fenvia y señora.
A los que se han quedado, que lo terminen de pasar muy bien (Bueno menos a uno que nos critica mucho, jejee , es broma, que vaya muy bien.)
En fin hasta la proxima,
Saludos a todos,

Xavier.A

Bueno Xavier se hace lo que se puede, abra que preparar una paella más grande para la Fendt-kdda.
salud

Nexuss
11/02/2013, 00:37
Ahí van algunas fotos, empezare por las del carnaval, y más adelante ya ire colgando el resto.

82029
82030
82031
82032
82033
82028

Nexuss
11/02/2013, 00:51
mas fotos, ahora de cuerpo entero

82034
82035
82036
82037
82038
82039

Nexuss
11/02/2013, 01:31
Por hoy estas son las ultimas fotos.

82043
82046
82047
82042

Nalia
11/02/2013, 12:06
Muy originales todos llos disfraces,pero tomo nota para otro año con el de los mejicanos, que con una manta bien apañada y un gorro uno va la mar de bien :P y sobretodo abrigadito :)

trescientos
11/02/2013, 14:10
La verdad es que con cualquier cosa se puede hacer un disfraze genial. Sebastian, las fotos perfectas,como siempre.

Y el resto allí disfrutando todavía del fin de semana.....:banghead:

fenvia
11/02/2013, 15:39
Ya estamos en casita.
Todo ha ido fenomenal.
La compañia fantastica.
El tiempo bueno con algo de frio.
La comida Paella y Fideua buenisimassssssssss.
Uff que bien lo hemos pasado.
Nos quedamos esperando poder coincidir otra vez con todos vosotros y pasarlo igual de bien
Saludos.

fenvia
11/02/2013, 15:58
82068

fenvia
11/02/2013, 16:00
82069

fenvia
11/02/2013, 16:02
82070

fenvia
11/02/2013, 16:04
82071

fenvia
11/02/2013, 16:06
82072

fenvia
11/02/2013, 16:07
82074

Nexuss
11/02/2013, 17:58
Ya estamos en casita.
Todo ha ido fenomenal.
La compañia fantastica.
El tiempo bueno con algo de frio.
La comida Paella y Fideua buenisimassssssssss.
Uff que bien lo hemos pasado.
Nos quedamos esperando poder coincidir otra vez con todos vosotros y pasarlo igual de bien
Saludos.

Nada hombre, tu acte funcionario especializado como Ttinttinn y sin problemas para coincidir en las kddas.
Saludos

ttinttinn
11/02/2013, 20:46
Pues nosotros ya estamos en casita tambien. Encantados con el finde y la compañía.
Antes de irnos, los daneses que teníamos ppor vecinos nos han dicho que a ver cuando volvíamos para hacer una competición de petanca con nosotros, ya que pudieron comprobar el gran nivel que teníamos y que seria un placer medirse con nosotros.82095
82096

trescientos
11/02/2013, 21:04
Ahh, fenvia y el resto, un poco de información del carnaval de Vilanova, y explica el porqué del chico desnudo con plumas "que surti el moixó"....

Al vespre va ser el torn del Moixó Foguer, un altre personatge típic del carnaval vilanoví que representa un ocell, i que surt d'un bagul nu, cobert tan sols per plomes blanques adherides amb mel. Potser pel fred –rarament podria ser per vergonya–, el Moixó Foguer va entrar i sortir del seu amagatall ahir més de pressa que mai al llarg del recorregut. Acompanyat del seu seguici, també disfressat amb robes únicament de color blanc, el personatge va repartir plomes arreu de Vilanova, exhibint-se només al crit «que surti el moixó!»

El Punt Avui - Notícia: El carnaval pren Vilanova (http://www.elpuntavui.cat/noticia/article/2-societat/5-societat/136617-el-carnaval-pren-vilanova.html)

ttinttinn
11/02/2013, 21:32
Aquí teneis una muestra de lo que os perdisteis del carnaval de Sitges los que no os quedasteis ayer por la noche.

82099

82100

82101

82102

ttinttinn
11/02/2013, 21:37
................. y alguna más

82104

82105

82106

fenvia
11/02/2013, 22:14
Trescientos En tonces eso de que ens toquin els coions na de na cada uno escucha lo que quiere je je.
Toda información es bien venida.
Las fotos de la partida muy buenas.
La partida de pelotas intentare entrenarme para otra comprtición ya que me senti un poco desentrenado delante los maestros je je.
Pero siempre quedara el biri biri oeeeeee oeeeeee de campeones, aunque no ganaran la partida.
Saludos.

vilalta
12/02/2013, 14:40
Mi mujer y las niñas os mandan muchos besos, yo no que llevo un gripazo que por eso hasta ahora no me he puesto delante del ordenador. Lo pasamos muy bien, una paella y fideua de concurso y los pasteles de Pilar buenisssssimos. Encantados de haber conocido y darles la bienvenida a esta gran familia a Fenvia y su mujer.
El viaje de vuelta fue algo aparatoso, yo ya no iba muy fino y encima perdí por el camino los dos espejos :triste:
Saludos.

vilalta
12/02/2013, 16:48
El gran chef Mohamed Nexus

http://i221.photobucket.com/albums/dd160/Vilalta/526396_4684174101040_362648537_n.jpg

Xavier.A
12/02/2013, 17:11
Muy bien esa foto del " Chef ". Pues vaya Jordi por lo que entiendo perdiste los dos espejos, ya te comente que las gomas eran algo cortas para el tipo de retrovisor que llevas en la navara, es lo que veia cuando los quise poner en el land cruiser por eso termine comprando los Milenco que llevo actualmente.
Bueno pues nada a mejorarse de esa gripe, yo la pase en Enero.
Saludos,

vilalta
12/02/2013, 17:18
¿Donde los compraste Xavi? Voy a comprar unos como los tuyos pero no se donde.
Saludos.

Nexuss
12/02/2013, 18:21
Mi mujer y las niñas os mandan muchos besos, yo no que llevo un gripazo que por eso hasta ahora no me he puesto delante del ordenador. Lo pasamos muy bien, una paella y fideua de concurso y los pasteles de Pilar buenisssssimos. Encantados de haber conocido y darles la bienvenida a esta gran familia a Fenvia y su mujer.
El viaje de vuelta fue algo aparatoso, yo ya no iba muy fino y encima perdí por el camino los dos espejos :triste:
Saludos.

Pues si que lo siento, lo de los espejos, que lo de la gripe en un par de dias como nuevo, a mi en esta ocasion no me ha ocurrido nada raro, que casi siempre me ocurre algo, pierdo la rueda jokey, rompo una chinea o una ventana, y así casi siempre.
Lo importante es poder contarlo.
Saludos

Nexuss
12/02/2013, 18:26
Pues nosotros ya estamos en casita tambien. Encantados con el finde y la compañía.
Antes de irnos, los daneses que teníamos ppor vecinos nos han dicho que a ver cuando volvíamos para hacer una competición de petanca con nosotros, ya que pudieron comprobar el gran nivel que teníamos y que seria un placer medirse con nosotros.82095
82096

Hola David, cuando puedas enviame estas dos fotos a mi correo electronico.
salud

Xavier.A
12/02/2013, 23:15
Jordi puedes mirar en Esplai de Sallent , si vas a la pagina de Milenco veras los distintos modelos. Yo tengo el AEREO normal, ahora lo hacen tambien en convexo y despues existe el GRAN AEREO (De mayor tamaño), me parece que es asi lo digo de memoria.
Yo lo compre en Covilas (Barcelona) pero tambien los he visto en Barbera. Si no los encuentras me lo dices y te los miro por aqui sin ningun problema.
Saludos,

.

Nexuss
12/02/2013, 23:48
Aqui os dejo unas cuantas fotos todas ellas reflejan el empeño y entusiasmo puesto por los dos equipos que jugaron la Champions petanquista, que momentos, que suing el de algunos, y es que donde hay calidad que se quite la mediocridad.
tambien figura la entrega del trofeo al ganador.

82185
82193
82192
82191
82190
82189
82188
82187
82186
82194

fenvia
13/02/2013, 22:57
Pero que bonicos se os be a todos je je.

Las fotos de la petanca se nota la profesionalidad del fotografo pillando las pelotas en el aire........

Saludos i o abrazos.

vilalta
13/02/2013, 23:10
Joder!!!! Me estoy poniendo como un berraco, desde ya me pongo a dieta :machote:
Saludos.