PDA

Ver la versión completa : Pregunta caravanas carado



bastero
28/12/2012, 17:03
Buenas tardes. En noviembre me di un paseito desde sevilla hasta barcelona para ver la feria del caravaning y la verdad es que fue muy bonita pk todas tan limpitas tan brillantes.... Sobretodo di lo ves desde arriba...bueno el caso, alguien puede decirme algo de las cv marca carado? Pk por aki por el sur no las hay y kisiera saber como han salido.
Gracias .

sim
28/12/2012, 20:21
Las Carado podemos decir que es la segunda marca de Hymer, relacion calidad-precio buena.

Ron esponja
28/12/2012, 22:21
Yo tengo la c164 y la verdad, contento no estoy, tiene bastantes fallos de diseño, que en el momento de la compra no te das cuenta pero que con el tiempo.................
Por los recambios no hay problema por que todo es HYMER y las bisagras te valen las de KNAUS

bastero
28/12/2012, 22:37
Se puede comparar con otra marca?

Ron esponja
28/12/2012, 22:54
Tiene acabados de HYMER, pero totalmente espartana. Todas las demas que he visto (nuevas) tiene muchos mas detalles que las Carado, pero es robusta y con calidad.

Un refrán aplicable que se dice en mi tierra es que " Tiene menos detalles que un Land Rover"

bastero
28/12/2012, 22:59
Lo k pasa esk los land rover son duros de coj... y buenos

Ron esponja
29/12/2012, 02:34
Lo k pasa esk los land rover son duros de coj... y buenos

Pues tu mismo..............

Yo a la mia le he metido hasta hilos nuevos en la instalacion original para que quede a mi gusto........ si quieres mas info me mandas un privado

Saludos

gemio
29/12/2012, 18:42
en mi tierra es tienes menos detalles que un panda jejeje

gregorioelche
29/12/2012, 22:26
Las marcas blancas de los fabricantes de caravanas como sus precios son inferiores logicamente los acabado son inferiores.

bastero
30/12/2012, 00:21
No te puedo mandar privado pk lo hago desde el movil.
Le has echo una instalacion nueva pk viene escasa de por ejemplo lucez o enchufes?

Ron esponja
30/12/2012, 10:00
No te puedo mandar privado pk lo hago desde el movil.
Le has echo una instalacion nueva pk viene escasa de por ejemplo lucez o enchufes?

Francamente si, compre mecanismos originales de la misma serie de la caravana y se los he instalado bien (quiero decir desmontando muebles para pasar el cableado por donde viene de casa), le puse toma de television, una toma exterior de TV 12V y 220V y ventiladores al frigo.

Tambien le he puesto un riel para cortina en la cama del comedor para cuando viene mi hija.

Pero el trabajo mas importante lo he hecho en el arcon, porque viene con una plancha de acero galvanizado agujereado, por lo que cuando viajas lloviendo mete toda el agua de las ruedas del coche en el arcon y me puso bonita la centralita del mover. Asi que con una plancha de aluminio he forrado la base del arcon, he preparado tambien en el arcon una caja con conexiones a 12V y 220V con indicador de carga de la bateria y hacer autonoma la caravana aprovechando la bateria del mover.
Tambien le he puesto un nivel para las aguas limpias.

De luces esta bien solo las he cambiado por bombillas leds, por aquello de la autonomia de la bateria