PDA

Ver la versión completa : AYUDA!!! Ventana Caravelair rota.

Miguel Naranjo Saez
30/12/2012, 22:15
Hoy no sé como, pero al levantar la ventana trasera de mi Caravelair Brasilia 390 luxe '01. Se ha salido de la brisagra, a saltado uno de los compases y ha caído al suelo y se ha destrozado....
Alguien a usado las ventanas Polyplastic como repuesto???
Hay una medida exacta en las series: 4.16, 4.23 y 4.24
Tengo que tener algo mas en cuenta para elejir el modelo??
La medida es 120x52

Lagarto Xixo
30/12/2012, 22:42
Esa medida corresponde a la medida del hueco, lo que hace de luz.

Miguel Naranjo Saez
30/12/2012, 22:49
Si. Eso es lo que mide el hueco.
tengo que medir algo más???

pitzei
31/12/2012, 00:22
Miguel, yo cambié la delantera de mi ambiance style 486 el año pasado (350 euros para que te hagas a la idea) porque me pasó algo parecido a lo tuyo. Se me despegó más de la mitad de la bisagra de aluminio al abrirla un día y se descuadró, aunque no se cayó porque la aguantó el compás, y eso que la delantera pesa bastante. Conseguí colocarla en su sitio dentro la bisagra, que me costó mucho, pero en una salida una piedra pequeña me golpeó la ventana y me hizo una pequeña raja, por lo que aprovechando que tengo cubiertos los cristales con el seguro, la cambié. Yo fui al concesionario Caravelair y con el nº de bastidor, modelo y año tienen todos los datos para traerte la ventana ya que cada año, aunque el modelo sea igual, cambian de tintada de color del cristal o alguna chorrada más. Lo dicho, nº de bastidor y al concesionario con unos cuantos eurillos............Suerte y aprovecho para desearos a todos los webcampistas feliz año nuevo.