PDA

Ver la versión completa : Alguien ha comprado en activecaravan.es?

Steffi
02/01/2013, 00:04
Hola. Quiero comprar un avancé y los precios en esta página web son buenísimos. Pero pagar tanto dinero por internet me da un poco de respeto...
Alguien de vosotros ha comprado aquí? Qué tal le fue y si alguien ha hecho alguna devolución ha tenido problemas?
Gracias por adelantado ;-)

guimo
02/01/2013, 18:23
Lo siento Steffi, no poder ayudarte, no he comprado nunca en esta web, es cierto que tiene muy buenos precios. Por lo menos subimos el hilo.
Un saludo

Steffi
02/01/2013, 20:44
Gracias Guimo.
Saludos y feliz año!!

Miguel Naranjo Saez
02/01/2013, 22:14
Yo acabo de venir allí de comprar la ventana de la caravana!!!!
Me la ha conseguido en tiempo récord.
Es una tienda física y Carlos muy atento.
Te la recomiendo.
U saludo

chundara
02/01/2013, 22:48
Yo he comprado varias veces, suelo bolon,liquidos,mueble cocina..... y sin problemas, y con portes gratis y buen precio, yo casi siempre cojo todo alli, espero que te valga

guimo
03/01/2013, 00:09
Gracias Steffi, igualmente un feliz 2013.
Saludos

Steffi
03/01/2013, 01:14
Gracias chic@s. Seguramente haga la compra. Me ahorro 200 euros! Merece la pena.
Ya os diré que tal.
Saludos.

vilalta
03/01/2013, 01:54
Yo he comprado tambien y sin problema alguno, envío rápido y todo en su sitio.
Saludos.

PARQUEPYR
03/01/2013, 11:03
Gracias chic@s. Seguramente haga la compra. Me ahorro 200 euros! Merece la pena.
Ya os diré que tal.
Saludos.

Has mirado en Pplu caravan?, ademas es buen forero y un tio cojonudo, ademas de tener muy buenos precios.

Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. (http://www.pplucaravan.com/)

Un saludo.

javi merida
03/01/2013, 17:38
Nosotros cambien compramos en active y rápido y sin problemas.

Steffi
06/01/2013, 01:15
Gracias Parquepyr, compararé precios. Saludos.

KM 0
07/01/2013, 00:10
yo le compro el material alli para mi cv y se lo recomiendo a los compañeros , carlos te aconseja de lo mas bien y sus precios son buenisimos , no tendras problemas con el .

bobea13
13/01/2013, 12:14
hola queria decirte que si todavia no has comprado el avance echale un vistazo a obelink los precios son espectaculares yo voy a preguntar si alguien conoce la tienda y si me dan buena referencia me lo compro alli me cuesta con gastos de envio 400 eurs de la talla 825 espero servirte de ayuda un saludo

bobea13
13/01/2013, 13:34
hola otra vez ya he cotilleado por ahi un poquito y la gente esta muy contenta con obelink dicen que en 3 o 4 dias tienes el pedido en casa y sin problemas llega por seur yo pedire mi avance mañana . un saludo desde alicante

Miguel Naranjo Saez
13/01/2013, 13:43
Yo también he comprado en oberlink y sin ningún problema.
Pero has calculado bien los gastos de envío? Si no recuerdo mal, primero te salen los gastos dentro de Holanda y luego el plus del envío a España. Te lo digo para que no te lleves una sorpresa

bobea13
13/01/2013, 17:32
hola miguel el otro dia les mande un email y me han contestado , los portes me han dicho que son 16,95 y en el segundo articulo el 50% de descuento pero muchas gracias por avisarme. un saludo

KM 0
13/01/2013, 20:08
yo desde siempre fiel a lo seguro y conocido , y si alguna duda tengo lo tengo a dos pasos de casa , muy barbara tiene que ser la diferencia y que a ellos les compense vender tan barato con portes comprendidos .

Steffi
14/01/2013, 01:22
Gracias por la información. Aún no lo he comprado. Tengo q terminar de comparar precios y mirar la medida que necesito.
Saludos.

hola queria decirte que si todavia no has comprado el avance echale un vistazo a obelink los precios son espectaculares yo voy a preguntar si alguien conoce la tienda y si me dan buena referencia me lo compro alli me cHracias uesta con gastos de envio 400 eurs de la talla 825 espero servirte de ayuda un saludo

paburhi
31/01/2013, 14:01
Hola,

Yo ayer hice un pedido en activecaravan, ya os contaré cuando me llegue, pero seguro que todo irá bien. Cada vez se compra (compro) más por Internet, dentro de 10-20 años no creo que haya muchas tiendas físicas.

Saludos.

paburhi
07/02/2013, 15:54
Hola,

Hoy ha llegado el pedido. Todo OK, bueno lo abriré en casa, no es plan de abrir la tienda de cocina en el curro, o si jajajajaj.

Añado que por teléfono fueron amables y me dieron solución a un producto que no tenían en stock.

Saludos

tonig32
06/06/2016, 11:47
En mi caso no he tenido muy buena experiencia. Les realice un pedido y les llame para saber cuando podria disponer de el. Me cogió el telefono una chica que con muy malas palabras no pudo o supo concretar la feche de la entrega. Yo le respondí pidiéndole que por favor no me hablara de esa forma y me colgo el telefono. Les volví a llamar por que no daba crédito a las formas que tenia esa muchacha de tratar a un cliente por solo pedir la fecha estima de entrega del pedido, esta vez lo cogió un chico que con buenos modales intento disculpar a su compañera diciendo que la llamada se había colgado. En fin. termine por no finalizar mi pedido con esta empresa dado que no me dieron mucha confianza por el trato recibido. Con esto no quiero decir que sea una mala empresa solo que en mi caso el trato recibido dejo mucho que desear.

roche23
06/06/2016, 16:28
Buenas yo compre el toldo y el cerramiento en active y no tuve ningún problema.

ilusiones 13
06/06/2016, 16:56
Señores fijense en la fechas de los posts son del año 2013, hace tiempo yaaaaaa
Pero por si hay dudas active caravan es una empresa de muy buena confianza y muy buen servicio, Carlos su gerente un gran profesional y muy buena gente.

ilusiones 13
06/06/2016, 16:58
En mi caso no he tenido muy buena experiencia. Les realice un pedido y les llame para saber cuando podria disponer de el. Me cogió el telefono una chica que con muy malas palabras no pudo o supo concretar la feche de la entrega. Yo le respondí pidiéndole que por favor no me hablara de esa forma y me colgo el telefono. Les volví a llamar por que no daba crédito a las formas que tenia esa muchacha de tratar a un cliente por solo pedir la fecha estima de entrega del pedido, esta vez lo cogió un chico que con buenos modales intento disculpar a su compañera diciendo que la llamada se había colgado. En fin. termine por no finalizar mi pedido con esta empresa dado que no me dieron mucha confianza por el trato recibido. Con esto no quiero decir que sea una mala empresa solo que en mi caso el trato recibido dejo mucho que desear.
Pues anda que registrarte para decir esa chorrada......ya te vale

tonig32
06/06/2016, 17:52
Yo no digo que sean mala gente ilusiones 13, y tampoco he dicho que sea una mala empresa. Lo único que he comentado es la mala experiencia y trato recibido por la chica que me atendió telefónicamente, sobre pedirle por favor que no me hablara con tan malas maneras y prepotencia ya que solo quería realizar un pedido y preguntar por su disponibilidad.
Comentarte Ilusiones 13 que lo acontecido ha sido hoy dia 06-06-2015 y no en el 2013. Y lo de registrarme solo para decir esto, ya llevo unos años registrado en el foro al igual que tu. Y creo que estoy con mi derecho de comunicar mi mala experiencia con activecaravan, al igual que tu comentas la tuya.

canadian
08/06/2016, 18:11
Pues anda que registrarte para decir esa chorrada......ya te vale

Me remito a lo que pone Ilusiones13

tonig32
08/06/2016, 18:57
No me extraña Canadian que opines igual que Ilusiones13 ya que eres de la misma población que activecaravan y posiblemente tengáis una amistad. A mi el trato recibido por ellos fue nefasto y no entiendo como se dedican a la venta por internet teniendo un servicio de atención al cliente que deja tanto que desear. Mi intención era realizar un pedido pero por supuesto que no pienso comprar nada en ningún sitio donde no te den información de tu pedido, las formas de hablarte sean tan desagradables y encima te cuelguen el telefono. Ante todo un poco de educación que eso es gratuito y cuesta muy poco. Yo no se si la chica que me atendió trata así siempre a sus cliente o tuvo un mal dia conmigo, pero con todo esto lo único que quiero es que la gente sepa que no tratan a todos los clientes por igual.
He realizado el mismo pedido a totcampingcanet.com (totcampingcanet@totcampingcanet.com) en donde te das cuenta al momento de las diferencia. Un servicio rapidísimo, una amabilidad y predisposición para solucionarte cualquier duda. Sin duda a partir de ahora todo lo que necesite lo comprare aquí.
Decirte también Canadian que se muy bien de lo que me hablo ya que realizo la mayor parte de mis compras por internet y nunca me había pasado esto con nadie.

VOLUSIA
08/06/2016, 18:58
Vamos a ver..........Toni está registrado desde el 2010..........lo que ocurre y es cierto, que son sus primeras letras y sin la presentación........que creo y a mi entender, no estaría de más.............eso de........me llamo.........soy de Villajodiche del Paragüas............estudio o trabajo........tengo una autocaravana........caravana..........etc.............simplemente sabríamos algo más, al margen de su comentario.

Saludos Toni..........y bienvenido.........hasta ahora no nos habías dado esa oportunidad tan agradable.

tonig32
09/06/2016, 13:40
Hola Volusia, tienes toda la razón. Bueno me presento a todos. Me llamo Toni o tonig32 como prefiráis. Soy de un pueblo de Valencia muy cercano a Sueca a escasos 20km de esta localidad. Desde que era un chaval soy asiduo al mundo de los camping hasta que en el 2005 me compre una caravana con la que me he recorrido y disfrutado por toda la peninsula, Portugal y Francia. Soy un fiel seguidor de este foro desde hace muchos años aunque nunca hablara hasta ahora.
En esta ocasión no he podido resistirme a no comentar nada ya que quería que la gente supiera que esta empresa no lo hacen todo bien o por lo menos conmigo no ha sido así. Con todo esto no quiero desprestigiar a activecaravan solo quiero que sirva de referencia y si son inteligentes cogerán mis criticas para mejorar sus servicios con futuros clientes ya que conmigo han perdido un cliente para siempre.

vader
09/06/2016, 13:53
Yo he comprado con ellos y la verdad no he tenido ningún problema, en cuanto a la atención telefónica los he notado estresados las veces que he hablado con ellos y no son precisamente cordiales, pero eso a mi al fin y al cabo me da igual si no me faltan al respeto.
Mientras tengan buenos precios y sean formales a la hora de los envíos, todo los demás es secundario para mi. Hay sitios donde son mas amables y después hay que pagar mas por lo mismo.

nil
09/06/2016, 14:12
En mi caso solo ha hacho una compra a activecaravan y la verdad satisfacción plena, siempre que me piden referencias las doy y como un buen proveedor y lo sugiere haciendo.
Dicho esto, me parece bien la queja del compañero Tonig32 puesto que consideró que mejor forma de una empresa de dar la calidad adecuada es sabiendo de sus errores y solucionando los.
El hecho que tuviese que volver a llamar ya no es bueno pero al menos la segunda vez se puso un profesional al teléfono pidiendo disculpas del trato recibido ¡¡muy bien por parte de activecaravan de tener al menos un buen profesional en su plantilla!!
Me consta que Carlos da la talla perfectamente en su empresa.

ilusiones 13
09/06/2016, 17:45
Tonig32, perdona por si como te respondí, si te sentó mal, lo siento y te pido disculpas, pero por aquí y al llevar registrado desde el 2010 lo sabrás, es habitual registrarse y hacer comentarios malos de alguien por algo que le ha pasado, y por eso fue mi respuesta, me consta que Active caravan son muy buena gente y muy profesionales, aunque en algún momento te hayan contestado de malas formas, no es habitual te lo aseguro y puedes tener de ellos toda la confianza del mismo, yo no tengo nada que ver con ellos te lo aseguro, pero su gerente Carlos me consta que es muy buena gente, entiende que a lo mejor esa chica tuvo un mal día, y sin razón lo pago contigo.

Pablo gallego
09/06/2016, 21:17
Yo no he tenido ninguna experiencia con activecaravan pero no entiendo la defensa tan feroz de una empresa suministradora. Puedo comprender que cada uno de su opinión, y como no puede ser de otra manera, las habrá para todos los gustos, pero solo serán eso, opiniones personales. Me sorprende cuando en lugar de opinar se defiende con tanta fuerza algo ajeno a uno.
Si yo fuera la empresa, o un amigo de..., utilizaría el comentario de Toni con carácter de autocrítica y pondría los medios para limpiar la imagen.

nil
09/06/2016, 22:30
Mi opinión se basa en construir no destruir.
Si una empresa en lineas generales funciona y bien, se debe criticar lo mal hecho para que su funcionamiento siga siendo bueno, otra cosa es que dicha empresa no solucione el problema, a partir de hay se convertirá en una mala empresa y se dejara de comprar en ella.
Como bien dices son opiniones y para cada uno la suya es la valida.
Si alguien la defiende a ultranza estará en su derecho puesto que su opinión es tan valida como la del contrario y tendrá sus razones.
En mi caso en este momento estoy teniendo un problema con un proveedor que no le había comprado nunca, parece ser que mañana estará solucionado el problema si dios quiere.
A pesar de ello esta me a producido un perjuicio que por el momento no me a compensado en nada.
En su momento cuando todo este acabado me pondré en contacto con dicha empresa de la cual espero una satisfacción como poco moral, cuando lo suyo tendría que ser material.
El menoscabo que me a producido la susodicha ya tiene un montante pecuniario de tres veces el valor del producto comprado ¿y que pasara? ¡¡Lo sabréis en su momento!!

tonig32
10/06/2016, 10:05
Disculpas aceptadas ilusiones13 entiendo tu respuesta ya que era desconocido en el foro.
No se si el chico que me atendió la segunda vez era el tal Carlos o otra persona puesto que no le pregunte por nombre, pero si quería remarcar que aunque esta persona utilizara unas buenas palabras para informarme sobre al pedido al contrario que su compañera, su predisposición para facilitar la venta dejaba mucho que desear. Estaba dispuesto a realizar el pago por transferencia y no quiso que le mandara un justificante de pago para agilizar el pedido. Tampoco me ofreció otras opciones de pago como por tarjeta ya que el pedido lo realice el lunes y lo necesitaba para el viernes porque partia de viaje el sábado. Yo estaba dispuesto hasta incluso a realizar la recogida personalmente pero su predisposición para realizarme la venta nunca la hubo. Por eso decido exponer lo acontecido aquí en el foro. Me lleve una gran decepción con activecaraban en cuanto a trato de clientes y gestión de pedidos con clientes.