PDA

Ver la versión completa : Traslado desde Málaga hasta Hospitalet de LLobregat.....



MINALA
02/01/2013, 19:47
Hola a todos, está vez necesitamos de un traslado desde Antequera(Málaga) a Hospitalet de Llobregat. Es un cachorrete muy pequeño y se llama Rudolf. Necesita desplazamiento para llegar hasta sus adoptantes:Drogar-Happy(LBG):, valdría si estos salieran de algún sitio cercano, ellos lo acercarían hasta el lugar de partida, así que esperemos que con está difusión podamos conseguir que llegue a su hogar.....muchas gracias.....:cheers:

CV TreuBanya
10/01/2013, 09:36
No se si un desplazamiento de Madrid a Lleida te puede ser de ayuda... ya diras! seria este domingo.

MINALA
11/01/2013, 11:50
No se si un desplazamiento de Madrid a Lleida te puede ser de ayuda... ya diras! seria este domingo.

Mil gracias, estoy en ello, haber si podemos aprovechar vuestra ayuda.....gracias:aplausos:

CV TreuBanya
11/01/2013, 13:43
Hola Minala, a ver si nos podemos organizar y poder llevar al chiquitin con su nueva familia. Te cuento para que puedas organizar mejor. El domingo como muy tarde a las 2-3 del mediodia tengo que estar en Lleida, eso quiere decir que tendriamos que salir a las 10 de la mañana. Quiere decir que si es un cachorro nos lo podrian traer el sábado por la noche a Madrid o domingo temprano.
Para llevarlo a Hospitalet lo podria hacer yo misma el siguiente fin de semana... es todo lo que se me ocurre. Tendriamos que convivir con él y mi perra pero ya lo hemos hecho otras veces y no ha sido muy terrible! ;-P Aunque si es muy pequeño dímelo pq estaria mucho rato solo en casa.
A ver si lo puedes organizar, animos!

MINALA
11/01/2013, 14:42
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62251-traslado-de-animales-en-acogida-o-adopcion-7.html sigo buscando...

MINALA
28/01/2013, 20:05
Ok, resuelto....gracias...

CV TreuBanya
28/01/2013, 21:54
Muy bien!