PDA

Ver la versión completa : V Calçotada en Serra de Prades

Páginas : [1] 2 3

Mireim
02/01/2013, 22:14
A falta de confirmación por parte del camping:

79701

Fechas: 08, 09 y 10 de marzo
Lugar: Camping Serra de Prades
Coordenadas: 41º 20’ 33’’N 0º 57’ 33’’E

Precios webcampada: Camping Cheque + precio de niños o adultos extras.
Bungalows: A la espera de confirmación…

Menús Calçotada:

Adultos:

-25 calçots por persona
-Salsa calçots
-Butifarra
-Vino de Valls
-Pan

Precio: Aprox +- año anterior

Niños:

-Butifarra
-Patatas chips
-Refresco
-Pan

Precio: Aprox +- año anterior

Recordad que en el precio va incluída la leña para el fuego.

Abrimos lista para el evento:

01. Mireim: 2+1 CV Rubí (Barcelona)

meriba
02/01/2013, 22:15
Hola de nuevo Mireia, apunta 3 adultos con caravana desde Sant Cugat

Mireim
02/01/2013, 22:21
01
Mireim: 2+1 Cv Rubi (Barcelona)

02
Meriba: 3 Cv Sant Cugat (Barcelona)

03
Garoppa: 5 Cv Terrassa (Barcelona)

garoppa
02/01/2013, 22:21
Heeeeeeeeee, y yo queeeeeeeeee?????
Apuntame 5
Ole Ole Ole, ya estamos de nuevo en marcha,
al ATAQUERRRRRRRRRR.

cuevata
02/01/2013, 22:22
Y a nosotros
Los de siempre
No me acuerdo de precios del año pasado, ya hace mucho

Mireim
02/01/2013, 22:26
Y a nosotros
Los de siempre
No me acuerdo de precios del año pasado, ya hace mucho

El año pasado costaba 10€ los adultos y 5 los niños, pero es pronto para confirmar que sea exactamente igual.... pero vaya, no creo que cambie mucho..!

Mireim
02/01/2013, 22:29
01

02

03

04
Cuevata: 2+2 Valencia

cuevata
02/01/2013, 22:31
Que dice Manantial que los apuntes, 2 adultos (dicen), 1 niño y la picopata

cuevata
02/01/2013, 22:32
El año pasado costaba 10€ los adultos y 5 los niños, pero es pronto para confirmar que sea exactamente igual.... pero vaya, no creo que cambie mucho..!

Vamos haciendo hucha :Drogar-Happy(LBG):

Que bien se te oye por aquí

Mireim
02/01/2013, 22:35
01

02

03

04

05
Manantial: 2+1 CV Zaragoza

Mireim
02/01/2013, 22:39
Vamos haciendo hucha :Drogar-Happy(LBG):

Que bien se te oye por aquí

:dontknow:

indiopaco
02/01/2013, 22:42
Hola Mireim, esto va rapido no hemos salido de la de Fin de Año y estamos con los calçots, esto es la caña jajaaja. Apuntame por favor 2 adultos y 1 niño. Gracias. :manosaplausos:

Mireim
02/01/2013, 22:45
01

02

03

04

05

06
Indiopaco: 2+1 Cv Viladecans (Barcelona)

garoppa
02/01/2013, 22:47
ya ves, no hay que dejar que esto se aburra y bajen los animos.

Valbi
02/01/2013, 22:49
Jo Mireim, otro año que nos quedamos sin ir. Demasiado pronto para tantos kms para Javi... Algún año sé que se nos logrará, no pierdo la esperanza!

Mireim
02/01/2013, 22:52
Jo Mireim, otro año que nos quedamos sin ir. Demasiado pronto para tantos kms para Javi... Algún año sé que se nos logrará, no pierdo la esperanza!

Tranqui, te guardo sitio para la VI Calçotada!! Seras asistente de honor!!! jeje... Besos grandes a Javi!!

HOMER
02/01/2013, 22:53
Como mola el dibujito propongo que sea el cartel de la webcampada, por cierto yo voy a tener que pillar dos menús que con 25 calçots no tengo ni para empezar.
A falta de saber cuantos días vamos apunta Homer y Marta.

Piolinycocoliso
02/01/2013, 22:53
Hola!!!

Porfa,apunta 2+2 ac

Feliz año a todos!!!

Besos

Mireim
02/01/2013, 22:56
01

02

03

04

05

06

07
Homer: 2 AC Hospitalet (Barcelona)

08
Piolinycocoliso: 2+2 AC Seseña (Toledo)

Moucha
02/01/2013, 23:40
De aquí a Marzo, ya veremos, nos mantenemos a la espera........

Los pacos
02/01/2013, 23:45
Cuenta con nosotros también, esto es un no parar jejeje.:cocinar:

Mireim
02/01/2013, 23:51
01

02

03

04

05

06

07

08

09

Los Pacos: 2 Cv Hospitalet (Barcelona)

navegante 420
03/01/2013, 00:09

si vienes tu... soy capaz de hasta subir yo y todo... jejeje...

piratas de la mora
03/01/2013, 00:51
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, apunta dos adultos y una peke joder si me descido me quedo sin sitio

indiopaco
03/01/2013, 00:58
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, apunta dos adultos y una peke joder si me descido me quedo sin sitio

jajajajajajaja estaba apunto de mandarte un wasap. :pirata:

piratas de la mora
03/01/2013, 01:02
joder tio si tadabia no me e recuperado del fin de año y ya estan estos prepaando otra
QUE BUENOOOOOOOOOOOOO

Moucha
03/01/2013, 01:10
si vienes tu... soy capaz de hasta subir yo y todo... jejeje...

Aún queda mucho, ya veremos que pasa de aquí a Marzo..,..por ganas que no quede.....a éste paso me voy a conocer más Cataluña que muchos catalanes......Hace mucho, muchísimo que no no vemos......habrá que remediarlo......

Mireim
03/01/2013, 01:11
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

Piratas de la Mora: 2+1 Cv Ripollet (Barcelona)

Mireim
03/01/2013, 01:15
joder tio si tadabia no me e recuperado del fin de año y ya estan estos prepaando otra
QUE BUENOOOOOOOOOOOOO

que no decaiga!!! jajaa... que luego nos enfriamos!!

belen
03/01/2013, 01:30
Aqui estoy llorando por las esquinas.....mira que tiene dias marzo y tiene que ser en el que no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡............porque mil kilómetro, a 90 km hora, saliendo de Málaga a las 4:30............A qué hora de qué dia llego a Serra de Prades?

Mireim
03/01/2013, 01:51
Aqui estoy llorando por las esquinas.....mira que tiene dias marzo y tiene que ser en el que no puedo¡¡¡¡¡¡¡¡............porque mil kilómetro, a 90 km hora, saliendo de Málaga a las 4:30............A qué hora de qué dia llego a Serra de Prades?

Donde está el boton de "no me gusta"??? aiiiii.... y que mira que tener ocupado ese finde....!!!! que penita Belen..... seguro seguro??? ..... Pues llegas al dia siguiente, justo para los calçots......

belen
03/01/2013, 02:06
Donde está el boton de "no me gusta"??? aiiiii.... y que mira que tener ocupado ese finde....!!!! que penita Belen..... seguro seguro??? ..... Pues llegas al dia siguiente, justo para los calçots......

El fin de semana no está ocupado, pero si el viernes.....y como te empeñas en hacer la calçotada tan lejos.....Si fuera en Córdoba no tendría problema¡¡¡

Mireim
03/01/2013, 02:14
El fin de semana no está ocupado, pero si el viernes.....y como te empeñas en hacer la calçotada tan lejos.....Si fuera en Córdoba no tendría problema¡¡¡

jjajaa.... pues a ver como llevamos a Cordoba 2000 calçots!!!.... y no es el viernes que la calçotada es el sábado!!!!

Mákina de Regañá
03/01/2013, 02:19
Con las ganas que tenemos de ir, pero todavia no tengo el calendario de este año de descansos, a ver si tengo suerte y este año podemos............un besazo Wapa y como Moucha me mantengo a la espera.

MAguayo
03/01/2013, 02:27
yo aún no me apunto, pero seguiré de cerca el hilo.
Si no llego a tiempo de caber en la lista, pero al final puedo ir, ya llevaré bocatas:campeon:

belen
03/01/2013, 03:35
jjajaa.... pues a ver como llevamos a Cordoba 2000 calçots!!!.... y no es el viernes que la calçotada es el sábado!!!!

Ya.....pero tendría que salir el viernes temprano para hacer más de la mitad del camino, sino cuando lleguemos sólo quedan los periódicos......................quien sabe, igual nos da la locura............

Habrá fideua??

navegante 420
03/01/2013, 12:45
Hace mucho, muchísimo que no no vemos......habrá que remediarlo......

por eso he dicho lo que he dicho... jejeje haber si se alinean los astros y vien en la calçotada o bien en samana santa nos vemos...

navegante 420
03/01/2013, 12:53
A falta de confirmación por parte del camping:

79701

Fechas: 08, 09 y 10 de marzo
Lugar: Camping Serra de Prades
Coordenadas: 41º 20’ 33’’N 0º 57’ 33’’E

Precios webcampada: Camping Cheque + precio de niños o adultos extras.
Bungalows: A la espera de confirmación…

Menús Calçotada:

Adultos:

-25 calçots por persona
-Vino de Valls

Esto.... Ahora que mi mujer me ha hecho caer en la cuenta.... Ande vais a pillar los calçots??? y el vino???

En la bodeguita de todos los años no creo... El sr. Sole se nos jubilo este verano... Y los hijos no ha seguido con el negocio familiar...

Me pongo ha hacer un par de llamadas????

PIKACHU
03/01/2013, 13:08
Esto.... Ahora que mi mujer me ha hecho caer en la cuenta.... Ande vais a pillar los calçots??? y el vino???

En la bodeguita de todos los años no creo... El sr. Sole se nos jubilo este verano... Y los hijos no ha seguido con el negocio familiar...

Me pongo ha hacer un par de llamadas????

Buenas Jaime, en principio el tema de los calçots lo tenemos medio resuelto, solo faltaria el tema del vino.

PIKACHU
03/01/2013, 13:16

Venga, que solo son 1200 Km de nada

meriba
03/01/2013, 14:02

Venga Belen hacer lo posible para venir, que tengo muchas ganas de veros, que hace un año que no nos vemos.
un besote

Moucha
03/01/2013, 15:06
Venga, que solo son 1200 Km de nada

Jeje, serían 1200 km si me quedara a vivir allí, pero tengo que volver........1200+1200=2400km en un fin de semana, casi nada........aunque cosas peores hicimos.........

navegante 420
03/01/2013, 15:25
no que lo digas moucha, no que lo diguas....

me pongo al tema con el vino...

Jale
03/01/2013, 21:08
ay madre mía otro año leyendo este hilo que me pone los dientes muuuy largos!!!, unos mil pallá y otros mil pacá .....yo no se si quiera cómo tengo la planilla el mes que viene, cómo para saber marzo....os iré leyendo con pena penita pena.....

Mireim
03/01/2013, 21:24
ay madre mía otro año leyendo este hilo que me pone los dientes muuuy largos!!!, unos mil pallá y otros mil pacá .....yo no se si quiera cómo tengo la planilla el mes que viene, cómo para saber marzo....os iré leyendo con pena penita pena.....

Huy que va!!! que no tienes mil... que solo 900 de nà!!!! anda hija,... animate!!! Y felicita de mi parte a los Manus de tu casa!!! .... hace demasiado que no nos vemos!!

Jale
03/01/2013, 21:31
Ah sólo novecientos!!, jajajja.....seguiré el hilo, igual me llevo una alegría y junto días..(toma con pareado y todo)

Felicitados los Manolos de tu parte, muchos besos a los tres

garoppa
03/01/2013, 23:59
Yo creo que lloraras y lloraras y que al final, VENDRÁS

Con las ganas que tenemos de ir, pero todavia no tengo el calendario de este año de descansos, a ver si tengo suerte y este año podemos............un besazo Wapa y como Moucha me mantengo a la espera.
A ver si es cierto y podéis venir y nos conocemos, os dejo un abrazo energético para cargar las pilas.

yo aún no me apunto, pero seguiré de cerca el hilo.
Si no llego a tiempo de caber en la lista, pero al final puedo ir, ya llevaré bocatas:campeon:
Venga, que otros se lo piensan porque están lejos, pero tu estás cerquita, a ver si lo solucionas.

Ya.....pero tendría que salir el viernes temprano para hacer más de la mitad del camino, sino cuando lleguemos sólo quedan los periódicos......................quien sabe, igual nos da la locura............

Habrá fideua??
A ver, saliendo a las 5 de la tarde a 90 km, a las 10 una paradita para comer y seguir hasta las 2 de la noche son unos 800km levantarse a las 7 desayunar arrancar a las 8 y a 90 llegar a las 12'30h aparcar sacar las mesas y a comer, seguido de una buena siesta. Peores las hemos hecho.
Algo habrá, como siempre, fideuá o paella, normal o negra, carne, pescado, mixta o de butis, aún no lo sé pero algo habrá.

Jeje, serían 1200 km si me quedara a vivir allí, pero tengo que volver........1200+1200=2400km en un fin de semana, casi nada........aunque cosas peores hicimos.........

Pues casi el mismo planing que Belén, depende de a que hora se pueda salir.

Pues será otro año que nos quedamos esperándote con ganas de conoceros, a ver si hay suerte y puede ser pronto.

alial
04/01/2013, 01:36
hola mirem que tal?FELIZ AÑO NUEVO,nosotros nos apuntamos ,ya no estamos fijos en el camping asi que iriamos con nuestra caravana 2 adultos +1 niño

Mireim
04/01/2013, 08:07
[QUOTE=alial;1582346]hola mirem que tal?FELIZ AÑO NUEVO,nosotros nos apuntamos ,ya no estamos fijos en el camping asi que iriamos con nuestra caravana 2 adultos +1 niño[/QUOT

Alial, Feliz año para vosotros también..... ya te echaba de menos en la lista, jeje.... Os apunto!!

Abrazos a la familia!!

Mireim
04/01/2013, 08:09
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11
Alial: 2+1 Cv Vilanova (Barcelona)

belen
04/01/2013, 12:15
No os habreis creido que mi no es un no rotundo.....................

Garopa, me ha encantado tu plan, se lo haré ver a Miguel, así nos perdemos la tarde noche del viernes, pero no los calçots...Pensando, pensando, he arañado un par de horas, y lo mismo podemos salir a eso de las dos del viernes.....antes imposible, tengo una cita que no puedo mover de fecha.

Jale¡¡¡¡¡ que yo tengo 200 km más que tu, que no se diga!!...merece la pena, fíjate que saliendo tan justos, nos lo estamos pensando...

Y Moucha, lo mismo digo, estais un poco más lejos, pero vais con auto, así que no se diga. Se buscan unos dias de vacaciones y te quedas con unos dias de ruta en la mejor época del año.

Moucha
04/01/2013, 14:26

Garopa, me ha encantado tu plan, se lo haré ver a Miguel, así nos perdemos la tarde noche del viernes, pero no los calçots...Pensando, pensando, he arañado un par de horas, y lo mismo podemos salir a eso de las dos del viernes.....antes imposible, tengo una cita que no puedo mover de fecha.

Jale¡¡¡¡¡ que yo tengo 200 km más que tu, que no se diga!!...merece la pena, fíjate que saliendo tan justos, nos lo estamos pensando...

Y Moucha, lo mismo digo, estais un poco más lejos, pero vais con auto, así que no se diga. Se buscan unos dias de vacaciones y te quedas con unos dias de ruta en la mejor época del año.

Quedamos tu, yo y Jale y vamos juntitas......jejeje, así compartimos penas.....

Mireim
04/01/2013, 18:07

Venga, venga!!!! que no se diga.... tengo que conocer la CV nueva!!!... y daros un achuchon...!!! Y .... eso, que sé de sobras que no es un no rotundo y haras lo posiible!!! Migueeeelllll.... venga, que podemos hacer unas sopas de ajo comunes!!!... jejee-.

Mireim
04/01/2013, 18:07
Quedamos tu, yo y Jale y vamos juntitas......jejeje, así compartimos penas.....

Venga, venga,,.....a ver si es verdad!!

piratas de la mora
04/01/2013, 18:31
cuanto falta ???????????????

meriba
04/01/2013, 20:10
Mireia voy consiguiendo cajas grandes de carton y periodicos

Mireim
04/01/2013, 22:27
Mireia voy consiguiendo cajas grandes de carton y periodicos

Pero que entrenados estais!!! jejeje.... si, gracias wapetona!!

belen
05/01/2013, 00:13
Venga, venga!!!! que no se diga.... tengo que conocer la CV nueva!!!... y daros un achuchon...!!! Y .... eso, que sé de sobras que no es un no rotundo y haras lo posiible!!! Migueeeelllll.... venga, que podemos hacer unas sopas de ajo comunes!!!... jejee-.

Eso, eso...sopa de ajos para las dos de la mañana¡¡¡ jajajajja

meriba
05/01/2013, 01:18
Eso, eso...sopa de ajos para las dos de la mañana¡¡¡ jajajajja

Belen,yo me apunto a probar esas sopas de ajo, que hace Miguel, tienen que estar buenisimas.

Mireim
05/01/2013, 11:07
Belen,yo me apunto a probar esas sopas de ajo, que hace Miguel, tienen que estar buenisimas.

Estan tremendas!!!, no veas que bien entran a la madrugada con el frio!!!!..... pero las hace Belén, Miguel se las come.... si le dejamos!!! ..jejee...

Miguel FR
05/01/2013, 19:12
A falta de que hagamos el cuadro de vacaciones en la oficina y con todas las reservas del mundo por los motivos que ya conoceis, apunta a 2a con caravana desde Mijas.

Juanjo, ve pelando ajos que esta sopa va a ser más grande.

cuevato
05/01/2013, 22:16
A falta de que hagamos el cuadro de vacaciones en la oficina y con todas las reservas del mundo por los motivos que ya conoceis, apunta a 2a con caravana desde Mijas.

Marchando una de ajos
Por cierto, como creo que Jesus (cocoliso) tambien va, que vaya preparando el pan y los huevos, de las cervezas que se encague Jordi, Manantial y algun otro que todavia no este apuntado pero que se dejara caer si puede

cuevato
05/01/2013, 22:18

Belen, venir a Valencia primero, que desde aqui os pilla mas cerca

Mireim
05/01/2013, 22:49

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Mireim
05/01/2013, 22:51
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

Accesorio: 2 Cv Mijas (Málaga)

Eolox
05/01/2013, 23:01
Puffff y yo de guardia esos días me cago en TOOOOOOOOOOOOOOOO bueno, me pongo con el encaje de bolillos, que este año casi ha empezado y ya esta saturado jejeje.

tintinico
05/01/2013, 23:33
Hola veoque no sales de una y te metes en otra Mireim, creo que no podremos ir otro año. a ver si lo miramos mejor con tema de trabajos y eso y podemos ir, si eso te confirmare mas adelante.

belen
06/01/2013, 00:49
Belen, venir a Valencia primero, que desde aqui os pilla mas cerca

No es mala idea, pero casi preferimos salir desde Rubí que todavia ahorramos más camino.

Cuantos kilos de ajos necesitaremos??

Mireim
06/01/2013, 02:03
No es mala idea, pero casi preferimos salir desde Rubí que todavia ahorramos más camino.

Cuantos kilos de ajos necesitaremos??

jjaja... pos si, desde aqui esta más cerca... o puedes ir a recoger a Navegante a Tarragona que aún te pilla mejor...

Ajos.... unos pocos!! y pan... otro mucho...!... y algunos huevos!!.... porque en Prades a la noche hace un frescooo!!!!

alial
06/01/2013, 12:10
feliz dia de reyes,espero que os hayan traido muchos regalos

ILEGALES
06/01/2013, 13:43
Hola a todos! A algun conocido y sin conocer, hemos estado en los Madriles con gentucilla de por aqui y como siempre, ha sido genial asi que nos dijeron que habia calçotada por aqui cerquita y.......Como voy a perdonar una de estas por Dios!!!!! MIREIM apunta dos adultos (y un feto de 7 meses, jejejejejjejeje) que salvo contraindicaciones vamos volandooooooooooooo!!!!!!!! Ah! somos de Ripollet. :thumbup:

sim
06/01/2013, 14:54
Que lástima, nosotros este año nos resultará imposible asistir,:cry2::cry2: y eso que estoy a menos de 1 hora pero es que tenemos una cita ineludible y estaremos ese fin de semana algo lejos de casa.
Pasarlo bien (cosa que no dudo) y no seais malos jejeje.:lol:
Saludos.

Mireim
06/01/2013, 17:53
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13
Ilegales: 2 Cv Ripollet (Barcelona)

Mireim
06/01/2013, 17:55
Hola a todos! A algun conocido y sin conocer, hemos estado en los Madriles con gentucilla de por aqui y como siempre, ha sido genial asi que nos dijeron que habia calçotada por aqui cerquita y.......Como voy a perdonar una de estas por Dios!!!!! MIREIM apunta dos adultos (y un feto de 7 meses, jejejejejjejeje) que salvo contraindicaciones vamos volandooooooooooooo!!!!!!!! Ah! somos de Ripollet. :thumbup:

Bienvenidos a la Calçotada!!!! Ya estais apuntados....

meriba
06/01/2013, 18:35
Mireim nos ofrecemos ayudar en lo que haga falta. cortar calçots etc. etc. cuenta con nosotros.

Mireim
06/01/2013, 20:34
Mireim nos ofrecemos ayudar en lo que haga falta. cortar calçots etc. etc. cuenta con nosotros.

Con ello contaba, jejeje!!! Gracias Meriba...!

Mireim
06/01/2013, 20:43
Beléeennnn!!!!!! Muchhhasss felicidadessss preciosa!!!..... Espero que acabes de pasar un fantástico dia!!!

Muaks de todos!!! Mireia, Jordi i Aina.

79961

Ruteros
06/01/2013, 21:58
Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.
pero bueno por si acaso tu Mireim de momento apunta

Ruteros 2+1+bebe Ac Madrid

belen
06/01/2013, 22:12
Beléeennnn!!!!!! Muchhhasss felicidadessss preciosa!!!..... Espero que acabes de pasar un fantástico dia!!!

Muaks de todos!!! Mireia, Jordi i Aina.

79961

Gracias¡¡¡...........Que ganas de veros¡¡¡¡¡¡

Hola a todos
Como ya sabeis la Calçotada nos encanta pero no sabemos si este año vamos a poder ir.

Bien, bien, bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ILEGALES
06/01/2013, 22:48
MIREIM nosotros ayudamos en lo que haga falta tambien, cuenta con nosotros. A Juan Carlos se le da muy bien hacer salsa de calçots!!!!
ACCESORIO vaya par de ........venir desde Málaga!!!!! Y en caravana!!!! Si señor, un ole!!!!!!!

Mireim
06/01/2013, 23:06
Hola a todos

Yupiiii!!!!!! Os echaba en falta!!! Que quiero conocer a Héctor!!!!..... voy a poner todos los santos en el congelador para que sea posible!!!!!!

Mireim
06/01/2013, 23:08
MIREIM nosotros ayudamos en lo que haga falta tambien, cuenta con nosotros. A Juan Carlos se le da muy bien hacer salsa de calçots!!!!
ACCESORIO vaya par de ........venir desde Málaga!!!!! Y en caravana!!!! Si señor, un ole!!!!!!!

No te preocupes que en la calçotada todos curramos, cortando, atando, poniendo mesas, en el fuego... jejeje!! La salsa la traemos hecha.... a no ser que querais hacer salsa para 80 personas de buen comer!!!.....

Mireim
06/01/2013, 23:09
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14
Ruteros: 2+2 AC Madrid

belen
06/01/2013, 23:21

Bueno veras, en nosotros es una cosa un poco normal, no es la primera vez que lo hacemos. ¿Qué estamos un poco locos? Pues si.....

Por cierto, que el accesorio es mio.

meriba
07/01/2013, 00:23
Belen muchisimas felicidades que acabes de pasar un buen dia.
Estamos muy contentos de que vengais.

Un besazo muy grande

HOMER
07/01/2013, 11:25

Me parece que ya se quienes sois ¿No os habréis juntado con un tal Juanma y una tal Susi? Uf que peligro lleváis cuando os mezclais con esa mala gente.
Me alegro que por fin nos podamos conocer.
Ah y ya me encargaré personalmente de convencer a "esa mala gente" de que también vengan que pronto los veo.

belen
07/01/2013, 13:48
Belen muchisimas felicidades que acabes de pasar un buen dia.
Estamos muy contentos de que vengais.

Un besazo muy grande

Gracias¡¡¡...yo también estoy muy contenta, el año pasado lo pasamos tan bien que tenemos muchas ganas de repetir.

ILEGALES
07/01/2013, 15:41
:toothy7:
Me parece que ya se quienes sois ¿No os habréis juntado con un tal Juanma y una tal Susi? Uf que peligro lleváis cuando os mezclais con esa mala gente.
Me alegro que por fin nos podamos conocer.
Ah y ya me encargaré personalmente de convencer a "esa mala gente" de que también vengan que pronto los veo.
Hola HOMER!!!! estas en lo cierto....Con este par de dos hemos ido a pasar el fin de año....jejejejejeje Tenemos muchas ganas de conoceros porque siempre salia "HOMER" en alguna conversación (todo bueno eh....) asi que nada, en breve nos vemos!!!!

Mireim
07/01/2013, 19:13
Bueno, se han acabado las fiestas y vuelve todo a la rutina... Os deseo a todos feliz año, con muchas quedadas y trabajo!!! Espero que vuestros niños esten felices con los regalos de los Reyes y Papa Nol!!... mañana al cole!!!

Nos ponemos las pilas, que vamos para la calçotada en menos de lo que pensamos!!

-Garoppa, vamos a tener fideua/paella/arroz negro???
-A ver si me pongo con la pagina de colaboraciones que no he empezado..
-A ver si el camping me pasa los precios de los bungalows...
-Esta semana a ver si ya tengo los precios del menú.

..........

Mireim
07/01/2013, 20:01
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-calotada-en-serra-de-prades-824/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=824)

indiopaco
07/01/2013, 20:33
Bueno, se han acabado las fiestas y vuelve todo a la rutina... Os deseo a todos feliz año, con muchas quedadas y trabajo!!! Espero que vuestros niños esten felices con los regalos de los Reyes y Papa Nol!!... mañana al cole!!!

Nos ponemos las pilas, que vamos para la calçotada en menos de lo que pensamos!!

..........

Feliz Año nuevo a todos aunque la mayoria tuve la gran suerte de felicitarles el año en persona y en una GRAN WEBCAMPADA. En tema de colaboracion cuenta con nosotros en todo lo que podamos.

belen
07/01/2013, 20:48
http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-calotada-en-serra-de-prades-824/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/newentry.php?do=editentry&e=824)

Mira lo que me dice..

belen, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Este año lo que me pierdo otra vez es lo de cortar cabezas, con la falta que me hace¡¡

meriba
07/01/2013, 20:49

Mireim en el enlace que has puesto no puedo entrar, no se si a alguien le pasa lo mismo

alial
07/01/2013, 21:42
Aviso del foro
alial, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

Finalizar sesión (http://www.webcampista.com/colaboraciones/login.php?do=logout&logouthash=1357584041-2b3a439110693b178bd8046e61ef5fecc9ff36ac) Inicio (http://www.webcampista.com/colaboraciones/forum.php)

este es el mensaje que me da a mi

Mireim
07/01/2013, 23:03
Ahora?

V Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-calotada-en-serra-de-prades-824/)

alial
08/01/2013, 00:08
Ahora?

V Calçotada en Serra de Prades - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/v-calotada-en-serra-de-prades-824/)ahora si mirem.saludos

UnzaTime
08/01/2013, 01:30
Hola Hola

Por seguir una buena tradición nos puedes apuntar porfa.

2 adultos y 2 niños desde Zaragoza en Caravana.

Un abrazo para todos

Mireim
08/01/2013, 08:14
Hola Hola

Un abrazo para todos

Yupiiii!!!!! Os echabamos de menos en esta lista!!! Feliz año familia!!!

Mireim
08/01/2013, 08:15
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15
Unzatime: 2+2 Cv Zaragoza

cabanillas
08/01/2013, 10:58
Que bien la calçotada 2013. Feliz año a todos. Voy a mirar mi agenda y la de mi esposo a ver si nos cuadra para apuntarnos.

saludos

marta
08/01/2013, 13:13
Cabanillaaaasss!!! que me tienes esperando delante de la pantalla!! di algo!!!

cabanillas
08/01/2013, 15:55
jajaja, que quieres que te diga Marta, tengo que estar con Pedro jejejeje. Feliz año

Mireim
08/01/2013, 17:23
Gracia, seguimos esperando..

Mireim
08/01/2013, 22:21
jajaja, que quieres que te diga Marta, tengo que estar con Pedro jejejeje. Feliz año

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

garoppa
09/01/2013, 02:24

Desde la maravillosa MIJAS, con dos coj...., bienvenidos a la calçotada.

Huy, que cerquita estamos, bienvenidos a la calçotada.

Que lástima, nosotros este año nos resultará imposible asistir,:cry2::cry2: y eso que estoy a menos de 1 hora pero es que tenemos una cita ineludible y estaremos ese fin de semana algo lejos de casa.
Pasarlo bien (cosa que no dudo) y no seais malos jejeje.:lol:
Saludos.
Lástima Salva, se os va a hechar en falta, un abrazo.

Hola a todos

Yupiiii, yo se que resolveréis cualquier inconveniente y que no faltaréis, nos estamos acostumbrando a vuestra asistencia y compañía, un abrazo a Roberto y un besazo a mi aprendiza Ruth.

..........
Pues yo creo que por la noche deberá ser una fideuá, negra, o quizá de butifarras.

Hola Hola

Un abrazo para todos
Bienvenidos Mañicos a la tradicional calçotada, aunque este año se os a echado en falta en el tradicional fin de año.

Que bien la calçotada 2013. Feliz año a todos. Voy a mirar mi agenda y la de mi esposo a ver si nos cuadra para apuntarnos.

saludos
Que agenda ni que puñetas, os lo montáis y os apuntáis.

Si, si, estoy de acuerdo
:dontknow::dontknow:
:aburrido::aburrido::aburrido:
:dormido::dormido::dormido:

alial
09/01/2013, 16:33
a la entrada al camping han puesto una barrera tanto de entrada como de salida,

Mireim
09/01/2013, 18:44
a la entrada al camping han puesto una barrera tanto de entrada como de salida,

Gracias por la info Alial!!

indiopaco
09/01/2013, 19:07
Yo si hay votaciones voto por la de butifarras tengo ganas de probarla.:thumbup:

Mireim
09/01/2013, 19:13
MENÚS CALÇOTADA:

Adultos:

-25 calçots por persona
-Salsa calçots
-Butifarra
-Vino de Valls para calçots
-Pan
-Postre

Precio: 12€

Niños:

-Butifarra
-Patatas chips
-Refresco
-Pan
-Postre

Precio: 5€

Recordad que en el precio va incluída la leña para el fuego.

Nausy
09/01/2013, 21:55
Hola amigos!!!!
Creo que llegamos a tiempo para poder disfrutar con vosotros de la tradicional calcotada!
Casi nos vemos de año en año pero esperamos no fallar!
Somos 2 adultos+2 niños+bebé
Saludicos!!!!
Y a ver si me pongo un poco al día... q me parece que hay "nuevos campistas" apuntados

jorge zaragoza
09/01/2013, 22:15
Hola me gustaría apuntarme 2dultoz y una niña de 4 años caravana de Zaragoza me parece. Una experiencia chula y con las recomendaciones de Unzatime voy seguro jejej

Mireim
09/01/2013, 22:39
Hola amigos!!!!
Creo que llegamos a tiempo para poder disfrutar con vosotros de la tradicional calcotada!
Saludicos!!!!
Y a ver si me pongo un poco al día... q me parece que hay "nuevos campistas" apuntados

Hola me gustaría apuntarme 2dultoz y una niña de 4 años caravana de Zaragoza me parece. Una experiencia chula y con las recomendaciones de Unzatime voy seguro jejej

Bienvenidos a los dos a la 5ª Calçotada!!!! Nausy ya es experto con los calçots.. jeje!!! Jorge, vosotros habeis comido alguna vez??
Os apunto a los dos....

Mireim
09/01/2013, 22:41
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16
Nausy: 2+3 Cv Zaragoza

17
Jorge Zaragoza: 2+1 Zaragoza

meriba
09/01/2013, 23:09
Hola amigos!!!!
Saludicos!!!!

Hola Nausy, yo no se si os conozco pero de todas maneras bienvenidos a la calçotada

meriba
09/01/2013, 23:11

Hola jorge zaragoza lo mismo que le he dicho a Nausy no se si os conozco pero de todas maneras bienvenido a la calçotada.

meriba
09/01/2013, 23:13
Mireim si abres lista de menu apunta 2 menus de adultos y uno de niño para mi.

Mireim
09/01/2013, 23:36
Mireim si abres lista de menu apunta 2 menus de adultos y uno de niño para mi.

No abro lista.... apunto tantos menus de adulto como adultos somos y menus de niños como niños son, exceptuando bebes... Si alguno tiene algun caso especial de alergias, o que no le gusten los calçots (no me lo puedo creer) o de lo que sea, que me mande un privado!! A ti, ya te tengo en cuenta!!!

TONYDIVAQ
10/01/2013, 00:41
Hola podeis apuntar a otros!!!

2 adultos + 1niña de 9 + una perrita y Caravana (Zaragoza)

Mireim
10/01/2013, 00:47

Bienvenidos!!!! Os apunto....!!!!

Mireim
10/01/2013, 00:49
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17
Jorge Zaragoza: 2+1 Cv Zaragoza

18
Tonidivaq: 2+1 CV Zaragoza

Nausy
10/01/2013, 01:44
Hola Meriba!
Estuvimos en las dos últimas calçotadas!, no sé si coincidiríamos, de todos modos, gracias! y será un placer compartir mesa!
Hola Nausy, yo no se si os conozco pero de todas maneras bienvenidos a la calçotada

Jorge Zaragoza... fíate de las recomendaciones de Unzatime, pero no te pongas cerca en la mesa o te quedaras sin calçots!
(o algo así dice mi marido... ;P )

Mireim! Sé que es casi imposible q a alguien no le gusten los calçots así q... te diré que les tengo alergia! :S

Ruteros!!!! Q nos veremos por allí!!! Q no podéis ffaltar!

Mireim
10/01/2013, 08:19
Hola Meriba!
Estuvimos en las dos últimas calçotadas!, no sé si coincidiríamos, de todos modos, gracias! y será un placer compartir mesa!

Jorge Zaragoza... fíate de las recomendaciones de Unzatime, pero no te pongas cerca en la mesa o te quedaras sin calçots!

Mireim! Sé que es casi imposible q a alguien no le gusten los calçots así q... te diré que les tengo alergia! :S

jeje.... pues mandame un privado con los que comen normal y los que son alergicos que les ponde el menu especial!!!

jorge zaragoza
10/01/2013, 15:38
Bienvenidos a los dos a la 5ª Calçotada!!!! Nausy ya es experto con los calçots.. jeje!!! Jorge, vosotros habeis comido alguna vez??
Os apunto a los dos....

si claro que e comido ademas tengo plantados en el huerto y que ricos que son jejeje

jorge zaragoza
10/01/2013, 15:39
Os apunto a los dos....

Hola Meriba!

jajajaaaja tanto come pos bien lejos

Mireim
10/01/2013, 18:10
Precios de bungalow:

20% de descuento sobre tarifa.

http://www.serradeprades.com/ca/tarifes

Precios de niños y personas extras:

30% de descuento sobre tarifa.

RECORDAD: DESDE LA ENTRADA DE VIGOR DE LA LEY TURISTICA EN CATALUNYA EL PASADO 01/11 SE INCREMENTA EN EL PRECIO TOTAL DE LAS TARIFAS 0,50€ POR PERSONA Y NOCHE.

meriba
11/01/2013, 00:45
¡ Hayyyyyyyyyyyyyyyyy! que ganitas tengo de que llegue ya ese dia, para poder veros a todos, YUPI YUPI:discoteca:

navegante 420
11/01/2013, 14:56
Yo si hay votaciones voto por la de butifarras tengo ganas de probarla.:thumbup:

De que butifarra hablais??? de la de escalivada???? esta que te cagas...jejeje

Bren
11/01/2013, 15:19
Buenas!!! Acabo de enterarme de esta webcamapda y esta tarde mismo miramos como tenemos el calendario y si podemos nos apuntamos.

Un saludo a tod@s.

UnzaTime
11/01/2013, 16:59
jajajaaaja tanto come pos bien lejos

Unos cargan la lana y otros llevan la fama.

El peligroso es Nausy así que yo pienso ponerme a su lado, me gusta el riesgo.

Je je

Mireim
11/01/2013, 18:12
Buenas!!! Acabo de enterarme de esta webcamapda y esta tarde mismo miramos como tenemos el calendario y si podemos nos apuntamos.

Un saludo a tod@s.

OLéeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venga, venga, que tenemos ganitas de veros...........

meriba
12/01/2013, 01:37
Visca los calçots,
visca la webcampada
visca los calçots
vino beberemos en porrón:aplausos:

Mireim
12/01/2013, 11:49
Buenos dias!!! Anda Meriba que..... se te va un poco!! ... jeje!!!

Peligroso, pero muy peligroso es ponerse cerca de Homer, Garoppa y Pikachu.... son capaces de comer un número indecente de calçots!!!....

piratas de la mora
12/01/2013, 12:17
Buenos dias!!! Anda Meriba que..... se te va un poco!! ... jeje!!!

Peligroso, pero muy peligroso es ponerse cerca de Homer, Garoppa y Pikachu.... son capaces de comer un número indecente de calçots!!!.... yo con 50-75 calçots creo que estare satisfecho jajajajajaja, de echo para mañana domingo e cojido 150 para 4 personas

piratas de la mora
12/01/2013, 12:19
visca, visca
cuanto falta para que llegue el dia de vernos ?????

marta
12/01/2013, 12:49
jejeje Mireim... veo que vas conociendo al personal.....

alial
12/01/2013, 17:10
ya va quedando menos para la calçotada,esperemos que no haga mucho frio,

Mireim
12/01/2013, 18:14
yo con 50-75 calçots creo que estare satisfecho jajajajajaja, de echo para mañana domingo e cojido 150 para 4 personas

Mmmm!! que envidia...jeje!!! Por cierto, que tengo tu pegatina...!!

Mireim
12/01/2013, 18:15
jejeje Mireim... veo que vas conociendo al personal.....

Ya son unas pocas calçotadas....

meriba
12/01/2013, 19:49
ya va quedando menos para la calçotada,esperemos que no haga mucho frio,

Normalmente suele hacer fresquito por las noches, pero de dia te puedes torrar al sol.

indiopaco
12/01/2013, 21:59
yo con 50-75 calçots creo que estare satisfecho jajajajajaja, de echo para mañana domingo e cojido 150 para 4 personas

Uffffffffffffffff que empacho nada mas pensarlo. Pero que ricossssssssssss :tongue3:

indiopaco
12/01/2013, 22:01
Normalmente suele hacer fresquito por las noches, pero de dia te puedes torrar al sol.

Yo como dice el Luisma de Aida, doy fe el año pasado acabe con las marcas de las gafas, y luego en el curro la gente se pensaba que me habia ido a esquiar y le explicaba que habia sido comiendo calçots no se lo creian.

alial
12/01/2013, 22:09
Yo como dice el Luisma de Aida, doy fe el año pasado acabe con las marcas de las gafas, y luego en el curro la gente se pensaba que me habia ido a esquiar y le explicaba que habia sido comiendo calçots no se lo creian. el año pasado en el mes de febrero se llegaron a 9 bajo cero durante una semana,bueno solo por las noches,por el dia bueno,nosotros solo fuimos el finde,en la caravana y con calefacción ni te enteras,luego ya en marzo mejoro muchísimo y por el dia hacia sol y el dia de la calçotada hizo buenísimo.hasta habia sombrillas

navegante 420
12/01/2013, 22:56
Que va.... esa es mi media despues de 4 o 5 calçotadas.... en las 4 primeras de la temporada suelo sobrepasar los 75.

meriba
13/01/2013, 03:04
Yo como dice el Luisma de Aida, doy fe el año pasado acabe con las marcas de las gafas, y luego en el curro la gente se pensaba que me habia ido a esquiar y le explicaba que habia sido comiendo calçots no se lo creian.
indiopaco, pues este año si te ocurre lo mismo les dices que mientras esquiabas comias calçots.jajajaja

calimero
13/01/2013, 03:15
Hola apuntarme con reservas ya sabeis por que

garoppa
13/01/2013, 03:25
Hola amigos!!!!
Saludicos!!!!
Bienvenidos a compartir de nuevo la calçotada

Si vienes recomendado por Unzatime, serás bién recibido.

Que bién, otro mañico mas, allí nos vemos.

De que butifarra hablais??? de la de escalivada???? esta que te cagas...jejeje
Hanla de la fideuá de butifarras especialidad de Garoppa.

Un saludo a tod@s.
A ver si hay suerte y cuadra.

Como no vengas voy a echar en falta a mi ayudante habitual, al menos que sea para que te hagan un buén apaño.

Mireim
13/01/2013, 11:39
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

Calimero: 3 Cv Sant Feliu

Mireim
13/01/2013, 11:41

Te he apuntado, espero que estes recuperado!!! Os he apuntado a los tres, supogo que venis con el niño...

meriba
13/01/2013, 18:43
[QUOTE=Mireim;1587165][COLOR=#ff8c00][B]
Te he apuntado, espero que estes recuperado!!! Os he apuntado a los tres, supongo que veniis con el niño.

meriba
13/01/2013, 18:53

Hombre calimero, que ilusion de que os apunteis, ya se os echaba de menos, muchos recuerdos a la famili.

meriba
13/01/2013, 18:56
Mireim apuntame 2 adultos mas, mi hijo Jordi y mi nuera Sara. y su boxer Roxy de 2 añitos gracias

curicus
13/01/2013, 22:54
Apunta Curicus AC+2, dispuestos a degustar los calçots y conocer también a tantos buenos calçoteros, hasta entonces, saludos desde La Sierra de Madrid.

belen
14/01/2013, 00:23

Fresquito?? Dependiendo de la hora en que te acuestes, hace un frió terrible¡¡¡¡

Mireim
14/01/2013, 00:27
Mireim apuntame 2 adultos mas, mi hijo Jordi y mi nuera Sara. y su boxer Roxy de 2 añitos gracias

Oido cocina!!!!!

Apunta Curicus AC+2, dispuestos a degustar los calçots y conocer también a tantos buenos calçoteros, hasta entonces, saludos desde La Sierra de Madrid.

Bienvenidos Curicus a la Calçotada!!!! Enseguida os apunto.....

Mireim
14/01/2013, 00:30
01

02
Meriba: 5 Cv Sant Cugat (Barcelona)

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20
Curicus: 2 AC Madrid

Mireim
14/01/2013, 00:32
Fresquito?? Dependiendo de la hora en que te acuestes, hace un frió terrible¡¡¡¡

Esagerá!!!! total por unos grados negativos de ná!!!!...... jejejee....

belen
14/01/2013, 01:19
Esagerá!!!! total por unos grados negativos de ná!!!!...... jejejee....

Menos mal que la compañía arropaba...............por dios¡¡ que fina estoy¡¡ en vez de decir que hacía un frio de co........ y que ni con el licorcillo se quitaba¡¡¡

marta
14/01/2013, 01:20

Otros valientes!!!

abuelita
14/01/2013, 01:51
Menos mal que la compañía arropaba...............por dios¡¡ que fina estoy¡¡ en vez de decir que hacía un frio de co........ y que ni con el licorcillo se quitaba¡¡¡
Belén, frió, yo no recuerdo, pero del sol que calentaba como en agosto si que me acuerdo, jajajaj. Este año sintiéndolo mucho no os podremos acompañar.

belen
14/01/2013, 02:03
Belén, frió, yo no recuerdo, pero del sol que calentaba como en agosto si que me acuerdo, jajajaj. Este año sintiéndolo mucho no os podremos acompañar.

No?? Y eso por qué??...Vamos a tener que ir nosotros???

abuelita
14/01/2013, 02:23
No?? Y eso por qué??...Vamos a tener que ir nosotros???
Si es que estamos bien para entonces que espero que si, tengo comprometido el fin del 3 y en fin del 10 de marzo. Espero que la carxofada la pongan cualquier fin que no sean estos.

belen
14/01/2013, 11:21
Si es que estamos bien para entonces que espero que si, tengo comprometido el fin del 3 y en fin del 10 de marzo. Espero que la carxofada la pongan cualquier fin que no sean estos.

Eso espero yo también¡¡

meriba
14/01/2013, 13:10

Abuelita te he enviado un privado.

alial
14/01/2013, 13:56
]esperemos que si,que estemos todos bien,para nosotros sera la primera salida con la caravana,hasta ahora la teniamos fija en el serra de prades y saliamos algun finde con nuestro carro tienda,ahora hemos decidido hacer salidas con la caravana ,mas adelante intentaremos cambiar a una un poco mas pequeña.saludos

meriba
14/01/2013, 18:24
Mireim, ya tengo todas las cajas de carton, para los calçots.:)

eguzkijuani
15/01/2013, 11:25
Que envidia nos quedamos otra vez con las ganas.
Que lo paseis muy bien cosa que no lo dudo besos para todos

cabanillas
15/01/2013, 16:44
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:
cabanillas, 2+2, cv, Navarra.

Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.

saluditos

marta
15/01/2013, 16:58
Hola, bueno pues nosotros si todavia hay un hueco nos apuntamos, parece que las cosas van cuadrando poco a poco. Mireiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiim apunta porfa:

Ya tengo ganicas de volver a comer esos calçots, y de volver a ver a la gente. y conocer a los que no conozco.

saluditos

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ruteros
15/01/2013, 17:28
Que va.... esa es mi media despues de 4 o 5 calçotadas.... en las 4 primeras de la temporada suelo sobrepasar los 75.

bla, bla, bla peerooo,.......

NO TE VEO APUNTADO!!!!

meriba
15/01/2013, 18:23

saluditos

Que ilu, el poder volveros a ver un hurra por vosotros.:flores:

Mireim
15/01/2013, 21:22

saluditos

Jo...r!! Lo que te ha costado hablar con Pedro!!!! jejeje....

Os apunto!!!!

Mireim
15/01/2013, 21:27
Que envidia nos quedamos otra vez con las ganas.
Que lo paseis muy bien cosa que no lo dudo besos para todos

Joooooo!!!!!!!.............. :cry2:

Mireim
15/01/2013, 21:30
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21
Cabanillas: 2+2 Cv Cabanillas (Navarra)

ILEGALES
15/01/2013, 21:32
MIREIM, quizá se apunte mi cuñao con su mujer, bebé y niño de 7 años, pero ellos estaran en bungalow. Puede que vengan con otra pareja, ¿pueden apuntarse tambien?
Ya te confirmaré en caso de que puedan apuntarse. Por cierto, estais ante una deboradora de calçots.....este finde me comí unos 5o en un plis plas.....jejejejejejeje y hubiera seguido, pero daba corte......:flipi:

Mireim
15/01/2013, 21:43

saluditos

Una cosita, Mario cuenta como niño o como adulto?? (Para comer, digo.....)

HOMER
15/01/2013, 22:26
Por cierto, estais ante una deboradora de calçots.....este finde me comí unos 5o en un plis plas.....jejejejejejeje y hubiera seguido, pero daba corte......:flipi:

Anda que no, júntate conmigo y algún otro y acabamos con la crisis rápidamente.

Mireia me ofrezco llevar el trailer para ir a buscar los calçots.

cabanillas
15/01/2013, 23:12
Una cosita, Mario cuenta como niño o como adulto?? (Para comer, digo.....)

hay alguna diferencia en el menú, o es por la cantidad. Si es por la cantidad cuenta como adulto creo, porque la comida es para todos igual no?

Mireim
15/01/2013, 23:14

Tu no, que no llegan al camping!! eres capaz de parar por el camino y asarlos con una cerilla uno a uno... jejeje!!

Este año nos los llevan al camping, no hace falta ir a buscarlos....

Mireim
15/01/2013, 23:16
hay alguna diferencia en el menú, o es por la cantidad. Si es por la cantidad cuenta como adulto creo, porque la comida es para todos igual no?

Entra en mi firma y verás los menús, son diferentes en todo... precio,cantidades y distinta comida.

garoppa
15/01/2013, 23:44
Ole, Ole, El jordi y la Sara con Roxy, por fin se han decidido a acompañarnos.

Ole Madrileño, ya verás como los catalanes no somos tan siesos como dicen, te vas a poner morao a calçots.:campeon:

Vaya ABU, otra vez nos vas a fallar,:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

saluditos
Ya sabía yo que esto acababa así, OLEEEEEEEEEEE:manosaplausos:

Ruteros
16/01/2013, 12:46
Garoppa tambien voto por la de butifarra por cierto que desde que hice de pinche he preparado ya unas cuantas fideuas y me voy a cercando al maestro...

belen
16/01/2013, 13:05
Garoppa tambien voto por la de butifarra por cierto que desde que hice de pinche he preparado ya unas cuantas fideuas y me voy a cercando al maestro...

Butifarra mañana y noche?? Habrá que experimentarlo....

cabanillas
16/01/2013, 13:14
Entra en mi firma y verás los menús, son diferentes en todo... precio,cantidades y distinta comida.

vale, vale, pues entonces le voy a preguntar. Yo creo que los calçots le gustaron pero me voy a asegurar. A la "rarita" de mi hija seguro que no le gustan, asi que al de niños sin calçots.

navegante 420
16/01/2013, 18:47
bla, bla, bla peerooo,.......

NO TE VEO APUNTADO!!!!

Es que es primer finde de mes... y esos sabados los tengo ocupados con el toy...

ILEGALES
16/01/2013, 20:39
jajajajajajajjajaa y yo de copiloto pa ir comprobando la calidad del producto...... :occasion5:

Eolox
16/01/2013, 21:27
Creo que ya puedo, perooooo pongamoslo con pinzas:
Apunten con CV, 2 adultos + 1 niña 2 años + Bebe desde Soria. Para comer...... de todo jajaja.

Mireim
16/01/2013, 22:28
Apunten con CV, 2 adultos + 1 niña 2 años + Bebe desde Soria. Para comer...... de todo jajaja.

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Mireim
16/01/2013, 22:29
Es que es primer finde de mes... y esos sabados los tengo ocupados con el toy...

Solo un apunte, el primer finde de marzo es el 2 y 3..... bla, bla, bla, bla.....

marta
16/01/2013, 22:31

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Mireim
16/01/2013, 22:33
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22
Eolox: 2+2 Cv Soria

garoppa
16/01/2013, 23:23
Nada Ruth, este año la segunda lección y ya te damos el título de Pinche preferente.

Butifarra mañana y noche?? Habrá que experimentarlo....
Pero no tienen nada que ver una y otra, la butifarra a la brasa está tremenda, pero dicen que la fideua de butifarras es orgasmica, porque al comerla solo se oye Mmmmmmm, ahhhhhhh Mmmmmmmm ohhhhhhhh.

Que GUAY" otro valiente desde la maravillosa Soria. Bienvenido.

meriba
16/01/2013, 23:54

Bienvenidos a la calçotada, sera un placer conoceros.:hello-bye:

Mireim
17/01/2013, 00:04
Bienvenidos a la calçotada, sera un placer conoceros.:hello-bye:

Ya los conoces....... aiiii!!

meriba
17/01/2013, 01:58
Ya los conoces....... aiiii!!
Mireim, pues ahora mismo no me acuerdo, sera que estoy perdiendo la memoria.jajaja, igual por el nik no los conozco y luego cuando los vea si que me acuerdo.

belen
17/01/2013, 01:58
Nada Ruth, este año la segunda lección y ya te damos el título de Pinche preferente.

Pero no tienen nada que ver una y otra, la butifarra a la brasa está tremenda, pero dicen que la fideua de butifarras es orgasmica, porque al comerla solo se oye Mmmmmmm, ahhhhhhh Mmmmmmmm ohhhhhhhh.

Que GUAY" otro valiente desde la maravillosa Soria. Bienvenido.

OOOooooooooohhhh.......pues hecho, que sea de butifarras¡, no quiero perderme esa experiencia...

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Me voy a poner celosa....cuando Miguel se apuntó no distes saltitos....:triste:

Mireim
17/01/2013, 08:08
Mireim, pues ahora mismo no me acuerdo, sera que estoy perdiendo la memoria.jajaja, igual por el nik no los conozco y luego cuando los vea si que me acuerdo.

Eolox es el costillo de Tara....

alial
17/01/2013, 10:17
buenos días,ya va quedando menos para la caçotada,como 1 mes y medio aprox. Mirem ya diras cuanto y donde se hace el ingreso,
y el tema del camping como va,se paga allí, o se paga una parte por transferencia?
gracias

marta
17/01/2013, 12:33

ya nos tenias mentalizadas...jejje

Ruteros
17/01/2013, 15:14
OOOooooooooohhhh.......pues hecho, que sea de butifarras¡, no quiero perderme esa experiencia...

Jo ni a mi tampoco ni un triste me gusta

:Drogar-Cry(LBG):

Ruteros
17/01/2013, 15:16
nosotrs don menus de adulto y uno de niño

Garoppa cuenta con pinche para la segunda leccion je je je

y apunta 2 para la fidegua

jorge zaragoza
17/01/2013, 16:00
ya queda menos que le van a salir telaarñas a mi caravana

Eolox
17/01/2013, 17:44

Es como dice Marta, nos teniais mentailizados. jajaja
:burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla:

Mireim
17/01/2013, 17:50
buenos días,ya va quedando menos para la caçotada,como 1 mes y medio aprox. Mirem ya diras cuanto y donde se hace el ingreso,
y el tema del camping como va,se paga allí, o se paga una parte por transferencia?
gracias

Calllmaaaaa!!!! que aun queda..... ya os avisaré!!!

El camping se paga allí!!! A mi solo me ingresais los menus y la fideua....

Mireim
17/01/2013, 17:52
Abro lista para la Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 5
Ruteros: 2

Mireim
17/01/2013, 18:52
01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22
Eolox: 2+2 Cv Soria

23
Ilegales 2: 2+2 BGW Ripollet (Barcelona)

Manantial
17/01/2013, 19:36
Que dice Manantial que los apuntes, 2 adultos (dicen), 1 niño y la picopata

Aunque con mucho retraso, gracias por apuntarnos, que con el movil soy muy torpe.........ya hablaremos de lo de 2 adultos (dicen)............

Mireim apunta a 2 para la fideua. Gracias!!

belen
17/01/2013, 19:40
ya nos tenias mentalizadas...jejje

...............no me vale...........

Tu no llores, yo te doy unos saltos:

Y hago fiestuqui:

:discoteca_2:

Tema fideua. Dos adultos. Eso si, Miguel se come tres platos.

alial
17/01/2013, 19:50
nosotros nos apuntamos a la fideua.saludos

meriba
17/01/2013, 19:52
Abro lista para la Fideuà de Butifarra:

Meriba: 5
Mireim rectifica, yo no puedo comer fideuà.:scratch:

Eolox
17/01/2013, 21:00
Pues apunten tema menus :cocinar:: 2 menus adultos para los calçots y 1 infantil; y para la fideua 2 adultos.

Mireim
17/01/2013, 21:05
Fideuà de Butifarra:

Meriba: 4
Belén: 2
Eolox: 2
Alial: 3
Manatial: 2

ILEGALES
17/01/2013, 21:50
uuuuuuuuuuuuuuuuf me toy liando.....lo de la fideuá es para el mismo dia o el siguiente?????:lol:

Mireim
17/01/2013, 22:12
uuuuuuuuuuuuuuuuf me toy liando.....lo de la fideuá es para el mismo dia o el siguiente?????:lol:

La fideuà es para el sabado noche, nos la cocina nuestro amigo Garoppa y la pagamos a escote. Es ya un clásico de las webcampadas catalanas.... jeje!!

ILEGALES
17/01/2013, 22:16
aaaaaaaaam suena bien.....Pues como catalana de la Barcelona profunda, me apunto. Te he mandao un privi ahora mismo. Cuando sepa si el resto se apunta te lo digo todo junto para no liar.

Mireim
17/01/2013, 23:41
Fideuà de Butifarra:

Ilegales: 2

TOTAL: 25

meriba
19/01/2013, 13:43
Ya nos va faltando menos chicos, para la gran calçotada:manosaplausos:

indiopaco
19/01/2013, 16:57
Fideuà de Butifarra:

Hola Mireim, apunta a dos para la fideu de butifarras. Gracias. :thumbright:

Los pacos
19/01/2013, 17:30
Nosotros no, nos apuntamos a la fideua de Garoppa, lo dejaremos para cuando se haga por el día y no por la noche.:aburrido:

Mireim
19/01/2013, 18:20
Fideuà de Butifarra:

Indiopaco: 2

garoppa
19/01/2013, 21:38
Nosotros no, nos apuntamos a la fideua de Garoppa, lo dejaremos para cuando se haga por el día y no por la noche.:aburrido:
Venga ya Paquitos, os zampasteis el menú de Fin de Año que empezamos a comer a las 10 y acabamos a las 2, y ahora os vais a cortar por una fideuá de ná.
La verdad es que el finde es muy corto y no hay otra opción, hacerla el domingo dia de marcha es imposible.

Fideuà de Butifarra:

Veo que ya está decidido, fideuá de butifarras. Pues nada, en breve empezaré a mirar precios para hacer el presupuesto.

Los pacos
19/01/2013, 23:37
Jejeje tienes razón Garoppa, pero no te preocupes que cuando se haga de día nos apuntamos seguro, de todas formas estaremos con todos vosotros a la hora de la cena.

navegante 420
20/01/2013, 00:13
Solo un apunte, el primer finde de marzo es el 2 y 3..... bla, bla, bla, bla.....

mmmmmiiiiiiiiii es verda que la calçotada es el siguente....

pos dejarme ver disponibilidad, haber que pasa con el curro que el jueves me dieron la alegria de que elñ 15 de febrero me hechan pal paro.

garoppa
20/01/2013, 00:22
Joer Jaime, pues si que lo siento, ahora que ya te recuperabas y empezábamos a gozar de nuevo de tu compañía, que mala pata.

navegante 420
20/01/2013, 00:24
si, nueva politica de renfe, ineteriorizar los servicios, asi que todas las contratas a la puta calle y mira por donde la primera la mia... 12 tios a la calle.... putos recortes.... no se cortaran ellos otra cosa...

meriba
20/01/2013, 00:35
si, nueva politica de renfe, ineteriorizar los servicios, asi que todas las contratas a la puta calle y mira por donde la primera la mia... 12 tios a la calle.... putos recortes.... no se cortaran ellos otra cosa...

Bueno Jaime, otro que se viene a la misma empresa en la que estoy yo. Lo sentimos mucho, como esto no se arregle vamos a tener que hacer una webcampada de paraos

jorge zaragoza
20/01/2013, 16:35
Bueno hoy a sido el día después de un año cuidándolos calsotada que nos hemos comido q ricoss

Nausy
20/01/2013, 19:46
:fiesta:
Si todo va en orden... estrenaremos caravana en la calçotada!!!!
Fuimos ayer a verla y nos encantó!!!! Así q... a ver si vendemos pronto la knaus!!!!

Mireim
20/01/2013, 20:16
Fideuà de Butifarra:

Nausy: 1

TOTAL: 26

indiopaco
20/01/2013, 21:16
Fuimos ayer a verla y nos encantó!!!! Así q... a ver si vendemos pronto la knaus!!!!

Yo espero tambien que me entreguen la mia. Por cierto hoy han robado en el area donde la guardo y como no una de ellas a sido la mia, no me han robado nada pero me han destrozado la puerta de entrada y me lo han removido todo. A otros si que les han robado las TV, DVD, solo iban buscando eso. Hijos de p................

Los pacos
20/01/2013, 22:10
Indiopaco caramba, si que lo siento. Parece que últimamente se oyen muchos robos en los parkings de caravanas. Habrá que estar a la guay.
!!Hijos de su puñetera madre¡¡

Mireim
20/01/2013, 22:36
Yo espero tambien que me entreguen la mia. Por cierto hoy han robado en el area donde la guardo y como no una de ellas a sido la mia, no me han robado nada pero me han destrozado la puerta de entrada y me lo han removido todo. A otros si que les han robado las TV, DVD, solo iban buscando eso. Hijos de p................

Ostras!!! Que rabia.... menos mal que no se la han llevado entera!.. Espero que la podais reparar pronto!!

meriba
21/01/2013, 22:10

Nausy que caravana os habeis comprado

meriba
21/01/2013, 22:13

Indiopaco menudo susto, haber si por lo menos os la pueden tener arreglada para la calçotada.

Mireim
21/01/2013, 22:32

Y la afortunada es.......?????

Nausy
21/01/2013, 23:11
Una Fendt 490 tkm del 2008

Nausy que caravana os habeis comprado

UnzaTime
21/01/2013, 23:50

Genial a ver si hay suerte y la vemos pronto.

navegante 420
22/01/2013, 13:40

Buen elemento nausy, buen elemento... ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilometros....

Mireim
23/01/2013, 19:13
El viernes nos vamos con Meriba y Garoppa al Cau de les Bruixes, asi que no estaremos "operativos", cualquier cosa, pregunta, menus, etc... me mandais un privado y lo leo a la vuelta!!

El que no me diga lo contrario, salvando los privados recibidos y contestados, al resto os apunto a todos a los menús de calçotada, tantos adultos como niños seais.. OK??

Nausy
23/01/2013, 22:00
Gracias, vaya faena lo del curro.

alial
24/01/2013, 01:15
El viernes nos vamos con Meriba y Garoppa al Cau de les Bruixes, asi que no estaremos "operativos", cualquier cosa, pregunta, menus, etc... me mandais un privado y lo leo a la vuelta!!

El que no me diga lo contrario, salvando los privados recibidos y contestados, al resto os apunto a todos a los menús de calçotada, tantos adultos como niños seais.. OK??que lo paseis bien ,ya nos contareis.saludos

indiopaco
24/01/2013, 10:40

El que no me diga lo contrario, salvando los privados recibidos y contestados, al resto os apunto a todos a los menús de calçotada, tantos adultos como niños seais.. OK??

Que lo paseis en grande, que de eso no me queda duda. :toothy7:

belen
24/01/2013, 23:59

Pues a disfrutarlo mucho.
A nosotros nos apuntas a todo lo que haga falta¡¡

Piolinycocoliso
25/01/2013, 00:25
Que lo paséis muy bien!!!

Yo llevo tiempo sin entrar,pero apunta dos menús adulto y dos de niño y a dos para la fideuá.

Ilegales,no me puedo creer que pasárais casi por mi casa y no avisárais!!! Me alegro mucho por ese embarazo.En marzo nos vemos.

Mireim
25/01/2013, 00:56
Fideuà de Butifarra:

Piolin: 2

TOTAL: 30

meriba
25/01/2013, 13:39
Buenos chicos algunos de nosotros nos vamos para Centellas, el lunes estaremos de vuelta.:aplausos:

navegante 420
25/01/2013, 13:54
ES MUY IMPORTANTE TOMAR ESTA RUTA, PUES MUCHOS NAVEGADORES NOS LLEVAN POR UNA CARRETERA DE MENOS KILOMETROS PERO MAS CURVAS Y MAS COMPLICADA.
Desde Valencia:
Subir por la AP7Tomad la salida Reus/Salou y allí seguid dirección Reus
Pasareis por una rotonda, y como os he dicho, vosotros, dirección Reus.
Ojo, que en este tramo de autovía hay un radar fijo pasado la gasolinera.
Llegaréis a otra rotonda, tomad la dirección Tarragona/Montblanc
Entrareis en otra autovía de tres carriles, quedaros en el carril derecho. Seguid dirección Montblanc, ojito con los radares mobiles!!!.
Pasado el pueblo de Alcover, pasáis a carril único, un poco más adelante veréis una rampa y que se desdobla el carril, cuando la coronéis, en la pequeña bajada que sigue hay un radar a 80km/h.
Llegado a Montblanc, la misma carretera os obligará a entrar en la N240 dirección Lleida.

En este punto os juntaréis con los que vienen de Barcelona.

Desde Barcelona:
Por la AP2 , coged la salida de Montblanc y después de pagar el correspondiente peaje, saldréis a una rotonda en la que tendréis que tomar dirección Lleida.

En este punto os juntaréis con los que vienen de Valencia/TarragonaDeberéis seguir dirección Lleida, por la misma N240, bordearéis primero el pueblo de l’ Espluga del Francolí y después, el pueblo de Vimbodí, pasado éste veréis un desvío a mano derecha que os indicará Vimbodí-Vallclarà.
Al cruzar la nacional, por debajo llegaréis a una rotonda direcciónVallclarà-Vilanova de Prades y ya todo tieso hasta llegar a nuestro destino.

Desde Navarra:

Por la AP2 tomad la salida de Vinaixa y tomad la N240 dirección Tarragona, justo antes de llegar a Vimbodí, veréis a la derecha, el desvío dirección Vimbodí-Vallclarà

Leñe.... esta explicación me suena de algo.... jejeje

un puntializacion el radar se lo han llevado unos metros mas para adelante y ahora es de 60 km.

jcpp65
27/01/2013, 08:51
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

pero mira que me avisó Indiopaco hace días y yo que ya me apuntaré......pues vaya con el despiste. MIREIM que nos apuntes a 2 ad.+ 2 niñas a todo (fideuá también). Por cierto, si se puede repetir de calçots puede que no me resista :tongue3:.

jcpp65
27/01/2013, 08:59

Joder Paco y yo que pensaba pedirte que me enseñaras las plazas de parking para mirar de cambiar la mia de lugar, pues como que de momento me quedo donde estoy. Yo no llevo ni TV ni DVD, pero me tocaría els coj...... que me rompieran algo. :enfadados:
Esperamos que podáis estar para la salida con la vieja arreglada o mejor con la nueva.

Pues mira Jaume lo siento, en Telefónica también están tomando las mismas medidas de interiorizar el trabajo parece que es un mal contagioso, por suerte de momento estoy dentro. Ah! muchas gracias por los comentarios para llegar al camping. Espero que te animes para venir.

cuevato
27/01/2013, 22:45
Fideuà de Butifarra:

Piolin: 2

TOTAL: 30

Apuntenos a la fideua, que luego se nos pasa y ...........

2 adultos

poyove
27/01/2013, 22:59
Hola a todos, llevamos tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no hemos coincidido para ninguna webcampada. Si aceptáis gente nueva para la calçotada somos 2 con CV.
Saludos!!!