Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Cuantos usamos ACSI?

forever
03/01/2013, 14:42
Hola foreros, se esta pidiendo que la Guia ACSI se edite en Español. Mi opinion es que no la hacen porque somos cuatro gatos.
¿Se puede saber cuantos foreros la tienen?. Yo la tengo y la uso bastante

saludos desde L'Estartit

WillyFoch
03/01/2013, 14:46
Y yo....(impaciente por estrenarla este año)

Salu2

BENGI
03/01/2013, 14:47
+uno

salu2

rhisto
03/01/2013, 15:42
Yo, desde el 2005 y ya he amortizado la del año 2013

karmen
03/01/2013, 15:48
Pero... cómo no lo van a saber? si tú o tu proveedor se las encargáis desde España, no?

rosemery
03/01/2013, 15:56
Yo tambien la uso

el_chito
03/01/2013, 16:54
uno mas

ferypu
03/01/2013, 16:55
otro mas que la usa, este es el tercer año y deseando poder usarla

marta
03/01/2013, 17:19
Yo croe que otra medida de saber es que los distribuidores en España digan el volumen de venta.

Deltacaravan 77
03/01/2013, 17:22
Er menda lerenda también. Es la 1ª vez q la pido

pastanagueta
03/01/2013, 18:08
Yo también la uso....y a punto de estrenar la del 2013....

osoyogui
03/01/2013, 18:10
Holas. Yo ya llevo unos 6 años usandola . saludos

AiMaPa
03/01/2013, 18:20
Nosotros también.
Deseando inaugurar la temporada!!!

freber
03/01/2013, 18:25
Nosotros también la usamos.

rocinante
03/01/2013, 18:32
yo también desde hace años..y siempre amortizada...la de este año, en breve....jejjeje

y si hacemos la cuenta...añadid a otros 5 que la usan y no utilizan los foros...

simpi
03/01/2013, 20:02
yo también la uso, me la recomendó un amigo campista y encantado con ella

davidrajas
03/01/2013, 20:06
Yo la empezare a usar este año por primera vez

JUASUA
03/01/2013, 20:14
Una más que la lleva utlizando desde hace tiempo.

Saludos.

jeal
03/01/2013, 20:15
Hola, Yo llevo 4 años usandola

Sonia elena
03/01/2013, 22:21
Yo la empezaré a usar este año por primera vez' la pedimos hace unos días.

Saludos desde valencia.

fenvia
03/01/2013, 22:55
Nosotros tambie es el tercer año que la utilizamos en España y Francia.

Muy contentos.

saludos

Paloma
03/01/2013, 23:17
Pregunta para los usuarios de ACSI. ¿Qué forma sencilla y rápida tenéis de sacar el listado de los campings que admiten la tarjeta en una fecha determinada? Esto teniendo en cuenta que tienen, además del libro, un CD que seguro dispone de una base de datos que sería fácil de consultar si tuvieran implementado este tipo de búsqueda. Yo tengo el disco de los campings y me es difícil descubrir cuáles me son de utilidad, de forma rápida.

Yo me he interesado por el tema y siempre llegué a la conclusión de que en mi caso no es interesante por los siguientes motivos:
1º Últimamente solo salgo con cv en Julio-Agosto (en ocasiones algunos días de junio o septiembre), entre todo el tiempo unos 40 días. Creo que no coincido con las fechas de ofertas.
2º Salgo fuera de España y es fundamental elegir el camping en función del recorrido del plan de viaje, no por las condiciones de pertenencia o no a ACSI, que en muchos casos o no hay o no es temporada de descuento.
Sin embargo este año hemos comenzado en junio la ruta y por casualidad habíamos elegido un camping de paso en Francia que tenían la tarjeta, solo fueron dos noches. En el resto del viaje no volvimos a tener la oportunidad de uso ¡y eso que pasamos por unos cuantos países!.
Pero no tengo claro que mi percepción negativa sea correcta. ¿Los foreros que hacéis este tipo de ruta habéis experimentado la utilidad de la Tarjeta? ¿Hay una forma rápida de sacar los datos que comento al principio del mensaje?

Seni
03/01/2013, 23:20
Una mas que la usa desde hace mas de 5 años.

FRANCRIS
04/01/2013, 00:42
otro que la usa,el 2013 sera el tercer año,tambien tengo la tarjeta silver camping cheque,un saludo

D2s
04/01/2013, 01:03
Hola alguien me podría explicar cómo funciona la tarjeta, yo uso los camping cheques y contento.
Un saludo

vilalta
04/01/2013, 01:48
Yo estoy esperando que me llegue por primera vez, espero que no tarde mucho.
Saludos.

SiP
04/01/2013, 02:25
Yo la uso, pero si hubiesen querido ya la hubieran traducido...
Personalmente a mi solo me parece útil el cartón del carnet (el descuento) y el mapa europeo.
Si necesito algo consulto la web porque lo que es la guía no es cómoda. El primer año la pedí en alemán y no tengo ni papa, los años siguientes en ingles que me "defiendo algo" y la he consultado lo mismo...

El año pasado envié un correo indignado por la imposibilidad de recibir el carnet ID que si podían recibir cualquier vecino europeo de manera gratuita. Fue como hablar contra la pared!

En mi opinión, me ofrecen el descuento que es lo que me vale. La guía acaba criando polvo!

Juanmaria
04/01/2013, 09:04
+ uno con varios años de uso.

garraf
04/01/2013, 11:39
Yo la uso, pero si hubiesen querido ya la hubieran traducido...
Personalmente a mi solo me parece útil el cartón del carnet (el descuento) y el mapa europeo.
Si necesito algo consulto la web porque lo que es la guía no es cómoda. El primer año la pedí en alemán y no tengo ni papa, los años siguientes en ingles que me "defiendo algo" y la he consultado lo mismo...

El año pasado envié un correo indignado por la imposibilidad de recibir el carnet ID que si podían recibir cualquier vecino europeo de manera gratuita. Fue como hablar contra la pared!

En mi opinión, me ofrecen el descuento que es lo que me vale. La guía acaba criando polvo!

yo por esas cosas este año no la he pedido. y me he quedado sólo con Kaká Gold card. pero ahora me arrepiento ya que a la camping cheque le han quitado algunos camping chulos como el Stel de Roda de bara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

SiP
04/01/2013, 12:16
yo por esas cosas este año no la he pedido. y me he quedado sólo con Kaká Gold card. pero ahora me arrepiento ya que a la camping cheque le han quitado algunos camping chulos como el Stel de Roda de bara

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por eso yo quiero el descuento, la guía es simple y difícil de usar para organizar un viaje... Uso la web. Para que quiero que traduzcan una guía traducida que no uso?

Queréis que sepan que somos muchos castellano parlantes? Pues entrar en la web y seleccionar el castellano como idioma. Hay contadores que hacen estadísticas sobre los visitantes de una web, si hay mucho público español y hay mercado apretan el culo!

ciuatanejo
04/01/2013, 12:30
Nosotros también la usamos, creo que este es el tercer año. También usamos de vez en cuando los CampingCheque. Aprovecho para agradecer el buen trabajo hecho por Pplu que ya nos ha proveido con la Guia ACSI 2013!!!! Y en un tiempo récord!!! Muchas gracias de nuevo Pplu

palofumeke
04/01/2013, 16:40
nosotros también la usamos, de hecho acabo de llegar de buscarla de la tienda de pplu, este año, será el segundo.

hobbymon
04/01/2013, 17:00
Yo es el primer año que la tengo y a ver si empiezo a usarla, pero la verdad que me parece muy interesante

palofumeke
04/01/2013, 18:09
acabo de abrir la guia de este año, en el pirineo aragones, me aparecen 8 camping, pero en la pagina web aparecen algunos mas, alguien sabe si la pagina esta actualizada? o igual es que lo estoy mirando en una página que no es

SiP
04/01/2013, 18:29
acabo de abrir la guia de este año, en el pirineo aragones, me aparecen 8 camping, pero en la pagina web aparecen algunos mas, alguien sabe si la pagina esta actualizada? o igual es que lo estoy mirando en una página que no es

En la web tienes que seleccionar idioma ingles, francés o aleman. En la pagina salen varias pestañas mas, una de ellas es campingcard! Ahi salen los campings que entran con descuento. Ojo! El descuento no es todo el año y no son las mismas fechas para todos!

alk
04/01/2013, 19:45
Nosotros tambien la empleamos desde hace 2 años.

Yo pasaré a buscarla la semana próxima a pplu, así que reservame una en fránces. Soy de un plan de estudios muy antiguo.. je je

Saludos

tartadefresa
04/01/2013, 21:03
Nosotros la usamos este es el tercer año. Si somos bastante y os interesa abrimos una peticion en change.org y la firmamos, ellos se encargan de hacersela llegar con las firmas...

lagoa
04/01/2013, 23:55
Hola;

La guia no es muy facil de usar .

Yo me hago una lista de los cercanos en mi caso ( Catalunya y Aragon )., para usarlos en findes etc etc.

Luego si tengo unas vacaciones ó viaje, yo siempre me hago la ruta con los dias y sitios por los que voy a pasar ó pernoctar + - y me lo miro por internet y por el mapa los que me salen en esa zona y me pillan de camino.

Este verano sin ir más lejos a modo de ejemplo , use la ACSIi y Camping Cheque en 7 veces , en el viaje a Cabo Norte y eso que era en Agosto .
En Noruega en Tromso 2 dias camping Cheque el 3 ó 4 de Agosto + - , En Laerdal cerca Bergen Camping cheque 2 dias + - 15 Agosto .
En Suecia Camping en Varberg 2 dias con ACSI 20-21 Agosto.
Y en Francia descanso antes de llegar a casa en Grané 1 Camping Cheque.
Asi que ya veis que si se programa el viaje y con la ACSI y Camping Cheque se puede ahorrar un dinero ( aparte de dejar a los de los campings con un palmo de narices ,ya que no se esperan al Españolito con la ACSI ó con Camping Cheque )

Un saludo

palofumeke
05/01/2013, 00:07
En la web tienes que seleccionar idioma ingles, francés o aleman. En la pagina salen varias pestañas mas, una de ellas es campingcard! Ahi salen los campings que entran con descuento. Ojo! El descuento no es todo el año y no son las mismas fechas para todos!

esta es la página que yo miro ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa! (http://www.eurocampings.es/es/europa/)
este fin de semana, vamos a estrenar la tarjeta en el Gavin, por si alguno estais por alli
lo de las fechas y demás si que lo sabia que me lo explico todo pplu, cuando compre la del año pasado que fué la primera

Niño 72
05/01/2013, 00:28
Yo tambien la pido luego que la use o no es otro cantar, jajaajjaja por la crisisssss......

jarocho
05/01/2013, 01:35
Yo tambien la uso desde hace 3 años, al igual que mi hermano. La del 2013 la tengo desde mediados de Diciembre y en frances, que es el idioma extranjero que me va mejor para traducir.

Feliz Año a todos-as.

el maestro
05/01/2013, 01:51
Yo también la tengo.

pplu
05/01/2013, 01:52
Yo la uso, y os aseguro que se vende.

ACSI este año se puso las "pilas", ya manda un "papel" en castellano con denominaciones de letras que salen en guía.

Un saludico.

@ntonio
05/01/2013, 12:03
Hola.
Este año voy a empezar a utilizarla, ya os contare.

J e s u s e t e
05/01/2013, 12:55
Buenos días, con permiso del webmaster... Si no es correcta la inserción de este post, puedes eliminarlo.
Para facilitaros un poco el poder ver rápidamente los campings asociados, tanto a Camping Cheque como a ACSI, nosotros tenemos puesto en nuestra web, un listado de los campings españoles que admiten ambos sistemas de pago.
Podeis verlo aquí: GUIA DE CAMPINGS (http://www.aracatcamping.com/campings/List/listing/campings-de-espana-adheridos-a-camping-cheque-yo-acsi-163/1)

Saludicos

Robskyclad
05/01/2013, 14:23
Nosotros la usamos desde el año pasado, con un fin de semana que salgas la tienes prácticamente amortizada... Tampoco uso la guía, con la web me es suficiente...

Un saludo

jamsa
05/01/2013, 14:44
Nosotros la usamos ; lo que no me gusta es que la guía se orede por nombre de camping, en lugar de por zonas, por eso usamos la web

padi
05/01/2013, 16:02
Llevo unos cuanto años usándola y de maravilla, la pido en inglés.
Saludos desde Sevilla.

SiP
05/01/2013, 17:17
esta es la página que yo miro ACSI Eurocampings - ¡9800 campings inspeccionadas por ACSI en Europa! (http://www.eurocampings.es/es/europa/)
este fin de semana, vamos a estrenar la tarjeta en el Gavin, por si alguno estais por alli
lo de las fechas y demás si que lo sabia que me lo explico todo pplu, cuando compre la del año pasado que fué la primera

No es el enlace bueno.
http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/
Aquí son los que aceptan la tarjeta, puedes buscarlos por mapa, nombre e incluso periodo de vacaciones (te filtra los que aceptan el descuento en ese periodo, ojo que saldrán los que aceptan durante todo el periodo y los que aceptan parte del periodo).

albertosmar
05/01/2013, 17:19
A mí me la mandó pplu el septiembre pasado, me enteré tarde. Ahora, la amortizamos, vaya que sí. Me parece genial hacer campismo fuera de temporada. Yo también la recomiendo.
Saludos.

TOMI
05/01/2013, 17:30
Yo la uso ese hace años,este 2013 tengo que subir a ver a Pplu para comprarla todavía,la guía la uso para ver los campings que admiten descuento y las fechas,el resto por internet en las paginas de cada camping,yo la verdad es que la amortizo todos los años.Jesusete muy bueno tu resumen lo añado a mis favoritos,gracias.Un saludo.

aurresku
05/01/2013, 18:04
Yo también la uso, creo que el 2013 será el 5º año. Tampoco es que salga mucho fuera de temporada, pero la amortizas enseguida.

Cuando viajo en verano, antes de nada me voy al enlace de camping-card acsi (aunque ya lo han puesto, lo vuelvo a poner: CampingCard ACSI - Your low season discount card! (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/) ), y filtro primero por fechas, e incluso por los servicios que me puedan interesar, como piscina cubierta sobre todo si voy por sitios donde la meteorología no es muy segura). Viajando por Europa hay muchos que la cojen hasta mediados de julio y/o desde la última semana de agosto. Planificando un poco se pueden conseguir importantes ahorros. Y si le sumas campings municipales en las noches que toquen por Francia ... mejor todavía Campings municipaux en France! Retrouvez les campings municipaux sur cartes interactives et comparer (http://www.camping-municipal.org/) ).

forever
05/01/2013, 18:04
Hola foreros, se esta pidiendo que la Guia ACSI se edite en Español. Mi opinion es que no la hacen porque somos cuatro gatos.
¿Se puede saber cuantos foreros la tienen?. Yo la tengo y la uso bastante

saludos desde L'Estartit
De momento sobre 41000 foreros solo hay 56 tarjetas ACSI osea tal y como indique en el primer mensaje somos 4 gatos.

saludos desde L'Estartit

D2s
05/01/2013, 18:25
Yo la uso, y os aseguro que se vende.

ACSI este año se puso las "pilas", ya manda un "papel" en castellano con denominaciones de letras que salen en guía.

Un saludico.
Ppelu me puedes explicar el funcionamiento de la tarjeta ACSI

Es visa
Es de recarga
Cuanto cuesta (tiene cuotas, caducidad)

Como veras no tengo ni idea de cómo funciona.
Un saludo

BENGI
05/01/2013, 18:37
D2s, compras la guia,13/14 €, aun no se el precio de este año, en ella te viene la tarjeta con los campings que la aceptan
la presentas en el camping y pagas, segun camping 14/15/16 €, te entra, elemento de acampada, luz, coche,2 adultos y mascota si llevas,
la caducidad es de un año natural, la compras cada año.

salu2

D2s
05/01/2013, 18:45
D2s, compras la guia,13/14 €, aun no se el precio de este año, en ella te viene la tarjeta con los campings que la aceptan
la presentas en el camping y pagas, segun camping 14/15/16 €, te entra, elemento de acampada, luz, coche,2 adultos y mascota si llevas,
la caducidad es de un año natural, la compras cada año.

salu2

Ola BENGI gracias por responder tan rápido.

Si no he entendido mal, compro la guía y con ella viene la tarjeta, que solo hay que presentarla en recepción de los campings que la aceptan y en las fechas que la aceptan, y ellos te aplican el descuento y pagas en efectivo o con la visa.

Un saludo

BENGI
05/01/2013, 18:52
Asi es.

salu2

D2s
05/01/2013, 19:01
Entendido gracias BENGI
Un saludo.

BENGI
05/01/2013, 19:13
De nada, para eso estamos
te dejo 2 buenos sitios donde comprarla, rapido y de total confianza.

Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. (http://www.pplucaravan.com) y Venta de artículos y vehículos para Camping-Caravaning - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com) dos buenos amigos y compañeros del foro.

salu2

motrato
05/01/2013, 19:19
yo la he pedido este año y a funcionar con ella espero que bien, es la primera vez. en febrero espero salir.

Asiul
05/01/2013, 22:40
Este año empezare a usarla, lo estoy deseando.
Saludos

cosmos
05/01/2013, 23:51
Yo tambien la uso bastante lo mismo en España que en el extranjero.., aunque en temporada baja la diferencia no es muy grande (pero la hay), este año empezaré en el mes de MARZO, si todo sigue igual que así lo espero...

Saludo2..

Seni
05/01/2013, 23:59
Si que hay diferencia, eso pensaba yo pero si que la hay, yo la uso mucho, ya tengo ganas de que llegue abril.
salu2

Paloma
06/01/2013, 00:24
Con la información que estáis aportando he realizado varias búsquedas a forma de ejemplo y lo cierto es que he comprobado que los campings guardan la información haciendo que sea difícil de encontrar y en otros casos ni exponen la información.
Por ejemplo en la web del Camping Paxariñas no he sido capaz de descubrir si admiten la ACSI y en que fechas. Sin embargo en la página de ACSI aparece, pero podría darse el caso de llegar allí y que digan que no pertenecen al grupo.
No me resulta rápido encontrar la información completa, hay que estar abriendo varias páginas. O puede que no he encontrado la forma correcta de hacerlo, ya que ACSI no incorpora la web de los campings.
Pero he visto que el ahorro puede ser de un 50%, es decir de 32 a 16, claro que es considerando el precio de TA y en esas fechas no las admiten el camping. Otro día miraré algunos campings que yo utilizo por Europa y que no son tan caros como en España. Quizás la pida a ver si coincide algún camping por los que pase, total si no lo llego a utilizar tampoco se pierde mucho y salgo de dudas en cuanto a su uso…

MejorSolos
06/01/2013, 01:15
Paloma, veo que la noche te confunde..
Te pongo este par de enlaces:
La carte de réduction pour la basse saison (http://www.campingcard.fr/) aunque esté en francés se entiende
GUIA DE CAMPINGS - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/campings/List/listing/campings-espanoles-que-aceptan-camping-cheque-yo-acsi-2013-163/1)
que te dice si admiten ACSI y/o Camping cheque

Por si te puedo ayudar.

Saludos,

Robskyclad
06/01/2013, 01:34
Por poner un ejemplo, el camping Navarrete en TB cuesta por noche 23´50€, con ACSI 16€, yo creo que si que hay diferencia...
Y al entrar en su web en el apartado TARIFAS, aparece unicamente ACSI y una tabla con los precios que hay que abrir... Ademas si pertenece a ACSI tiene que tener el distintivo en recepcion..

Un saludo

Paloma
06/01/2013, 01:59
MejorSolos (¿que mal acompañados?, es broma), pues tienes razón, en el Paxariñas caso si viene la web del camping, pero en El Molino no, que es el primero que consulté.

Y lo que comento de que falta esa información en la propia web del camping, no pone el distintivo de ACSI ni hace alusión a ello, a al menos yo no he sido capaz de encontrarlo en ella, pero igual es que ¡no solo me sigue confunciendo la noche, si no que me ciega!

Pero encontre la web que abrí y que no tenía el enlace: GUIA DE CAMPINGS - Aracat Camping (http://www.aracatcamping.com/campings/List/show/camping-paxarinas-1323) Eso es lo malo de tener que abrir tantas web diferentes pasa sacar una simple información. Sigo opinando que no es cómoda la búsqueda.

vilalta
06/01/2013, 22:54
Yo soy novato con ACSI ya la tengo pedida unque aún no me ha llegado. ¿Como se sabe si el camping es de 12,15 o 16€ y los niños que pagan?
Saludos.

Seni
06/01/2013, 23:00
Lo pone en las guías que te mandan.

salu2

BENGI
06/01/2013, 23:06
Yo soy novato con ACSI ya la tengo pedida unque aún no me ha llegado. ¿Como se sabe si el camping es de 12,15 o 16€ y los niños que pagan?
Saludos.

En españa la gran mayoria es de 16 € y los niños suelen pagar a precio de tarifa.

salu2

aurresku
07/01/2013, 00:24
Con la información que estáis aportando he realizado varias búsquedas a forma de ejemplo y lo cierto es que he comprobado que los campings guardan la información haciendo que sea difícil de encontrar y en otros casos ni exponen la información.
Por ejemplo en la web del Camping Paxariñas no he sido capaz de descubrir si admiten la ACSI y en que fechas. Sin embargo en la página de ACSI aparece, pero podría darse el caso de llegar allí y que digan que no pertenecen al grupo.
No me resulta rápido encontrar la información completa, hay que estar abriendo varias páginas. O puede que no he encontrado la forma correcta de hacerlo, ya que ACSI no incorpora la web de los campings.
Pero he visto que el ahorro puede ser de un 50%, es decir de 32 a 16, claro que es considerando el precio de TA y en esas fechas no las admiten el camping. Otro día miraré algunos campings que yo utilizo por Europa y que no son tan caros como en España. Quizás la pida a ver si coincide algún camping por los que pase, total si no lo llego a utilizar tampoco se pierde mucho y salgo de dudas en cuanto a su uso…

La gran mayoría de los campings, tanto estatales como extranjeros, no hacen la más mínima referencia a la ACSI en sus páginas webs.

Tienes que consultar la página de ACSI, pero ojo, la pestaña de camping-card ACSI, como ya se ha dicho repetidamente y se han puesto los enlaces. Después de ver que un camping está en la guía o web de camping card ACSI, compara con los precios que aparecen en la web del camping en la temporada que vayas a ir con la tarjeta, y ahí puedes comprobar el beneficio.

Paloma
07/01/2013, 16:08
Gracias por vuestras aclaraciones. Ya veo que es el sistema de sacar la información no es rápido. Yo normalmente suelo entrar en los campings que encuentro a mi paso cuando voy en ruta (según la hora para descansar) y para hacer la planificación de los viajes señalo un área a recorrer en dos o tres días y en ella busco el más adecuado por situación y prestaciones. Por esto resulta difícil encontrar camping ACSI, ya que no hay tantos y no entra en mis planes tener como prioridad tener las ventajas de la tarjeta en mi estilo de viaje si tengo que sacrificar mis prioridades. De ahí mis dudas, sería como jugar a la lotería, que casualmente encuentre uno como nos ocurrió este verano.

cargoler
07/01/2013, 18:44
Despues de unos años usando camping cheque, hace tres que uso ACSi. A parte de que hay mas campings asociados, me parece mas cómodo el sistema de presentar la tarjeta en recepción, que el tener que ir contando las noches que usaras para comprar tantos cheques.... que ahora me faltan .... que ahora me sobran.
En cuanto a la guia (yo la compro en inglés), no es que sea una maravilla de eficacia, pero sirve. No estan ordenados por zona, pero para eso esta el mapa.

Tambien deciros que el precio no siempre es "cerrado".... me explico: En el mes de octubre estuvimos en Suiza. Concretamente montamos campamento en la zona de Interlaken. De los muchos campings de la zona nos decidimos por el "Alpenblick" por que era el único de los que aceptan Acsi por allí que quedaba abierto. Pero.... sorpresa!!!! Al precio "Acsi" hay que sumarle la tasa turistica y un suplemento por electricidad en invierno (y aun no se si me dieron mas amperaje) total casi 24€. Seguia saliendo a cuenta usar Acsi, pero de haber tenido que comprarla solo para ese viaje, la hubiese amortizado por los pelos.

Saludos!!!

rocinante
07/01/2013, 19:45
Pregunta para los usuarios de ACSI. ¿Qué forma sencilla y rápida tenéis de sacar el listado de los campings que admiten la tarjeta en una fecha determinada? Esto teniendo en cuenta que tienen, además del libro, un CD que seguro dispone de una base de datos que sería fácil de consultar si tuvieran implementado este tipo de búsqueda. Yo tengo el disco de los campings y me es difícil descubrir cuáles me son de utilidad, de forma rápida.

Yo me he interesado por el tema y siempre llegué a la conclusión de que en mi caso no es interesante por los siguientes motivos:
1º Últimamente solo salgo con cv en Julio-Agosto (en ocasiones algunos días de junio o septiembre), entre todo el tiempo unos 40 días. Creo que no coincido con las fechas de ofertas.
2º Salgo fuera de España y es fundamental elegir el camping en función del recorrido del plan de viaje, no por las condiciones de pertenencia o no a ACSI, que en muchos casos o no hay o no es temporada de descuento.
Sin embargo este año hemos comenzado en junio la ruta y por casualidad habíamos elegido un camping de paso en Francia que tenían la tarjeta, solo fueron dos noches. En el resto del viaje no volvimos a tener la oportunidad de uso ¡y eso que pasamos por unos cuantos países!.
Pero no tengo claro que mi percepción negativa sea correcta. ¿Los foreros que hacéis este tipo de ruta habéis experimentado la utilidad de la Tarjeta? ¿Hay una forma rápida de sacar los datos que comento al principio del mensaje?

La ACSI es oferta a los que salimos fuera de temporadas, si solo se sale en Julio y Agosto, es un perdida de dinero...

Nosotros ya la hemos usado este año, y en SS, decidimos el destino, en donde hay un camping de ACSI... así de claro, es una forma de fomentar y animar a los camping, para que aumenten sus fechas de oferta...

Una de mis primeras tareas cuando me llega la guia, es marcar todos los camping que admiten la ACSI en SS.

Por otro lado la guía no es una guía de camping al uso, es una guía de camping-ACSI ... bastante mal organizados, pero desde luego seria mucho mas usable si estuviese en castellano

rhisto
07/01/2013, 20:46
Una de mis primeras tareas cuando me llega la guia, es marcar todos los camping que admiten la ACSI en SS.

Y este año en SS a donde?????????????????????

pplu
07/01/2013, 21:58
Y este año en SS a donde?????????????????????
Mientras no vuelvas acampar en casa...:D

Orca
07/01/2013, 22:13
Yo también la uso es el segundo año. Se amortiza en un par de ocasiones.

Paloma
07/01/2013, 22:26
Esa es la clave Rocinante, es una mala guía al estar mal organizada. Yo aun no sé si lo compraré porque ya estamos a7 de enero ¡y aun no he pensado dónde ir este verano con cv!
Pero tu idea es estupenda, tanto que si cada uno de los foreros que lo usa hace lo mismo, es decir la recopilación de campings en un periodo o mes determinado y de un país o ruta concreta y todo se pusiera en común, se conseguiría una información muy útil y manejable. Si yo por fin la compro, cuando decida dónde ir, me comprometo a compartir la información organizada en cuanto periodo de tiempo y ruta elegida.

Gorka
07/01/2013, 22:54
Nosotros la utilizamos desde hace tres años. Fuera de temporada casi siempre vamos a los que aceptan acsi. Tengo que decir que en algun camping me han aceptado toda la unidad familiar por el precio marcado en acsi,tenemos una niña. La guia no la encuentro util, pero como han comentado algunos yo busco el descuento.
La pela es la pela.

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2

SiP
07/01/2013, 23:44
Nosotros la utilizamos desde hace tres años. Fuera de temporada casi siempre vamos a los que aceptan acsi. Tengo que decir que en algun camping me han aceptado toda la unidad familiar por el precio marcado en acsi,tenemos una niña. La guia no la encuentro util, pero como han comentado algunos yo busco el descuento.
La pela es la pela.

Enviado desde mi MB1003 usando Tapatalk 2

Amen a la pela!

Deltacaravan 77
07/01/2013, 23:44
¿Y es posible q existan camping q no vengan en la guía y acepten ACSI?

SiP
07/01/2013, 23:49
¿Y es posible q existan camping q no vengan en la guía y acepten ACSI?

Yo creo que no, pero me encontré en un caso que era un camping que pasa el sello de calidad acsi, no aceptaban la tarjeta pero me hicieron el 10% por se cliente acsi y que era temporada super baja. No había ni cristo en el camping!
También hay que saber que existen campings que sin aceptar tarjetas descuento ya hacen una tarifa similar con buenos servicios!

rocinante
08/01/2013, 00:02
Hola DELTA, recuerdo algún camping del Alto Tajo, con el sello de la inspección ACSI, pero que no esta en la guía, que SI te cobran las tarifas ACSI... evidentemente para ahorrar el pago por aparecer en la guia., suelen ser pequeños campigns de interior..

rocinante
08/01/2013, 00:10
ahh por cierto ACSI tiene aplicacion del telefono

Deltacaravan 77
08/01/2013, 00:33
Gracias a los dos!,
un abrazo Rocinante!

fenvia
09/01/2013, 23:37
Mirar lo que me acaban de responder cuando les sugeri que hicieran la guia en Español como muchos compañeros.

Dear Ms. Bigata,

Thank you for your email.
Every year we review if it will be possible to make a Spanish guide. Unfortunately, at this moment it is not possible for us to realize our guide(s) in Spanish. Instead of a complete Spanish guide, you can get a supplementary sheet in Spanish. This sheet is only available at the Spanish sales addresses. You can find Spanish sales addresses on our website: http://www.campingcard.co.uk/gb/en/extra-information/sales-addresses-campingcard-acsi-in-spain/uc33-l2-n2139.2040/ (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/extra-information/sales-addresses-campingcard-acsi-in-spain/uc33-l2-n2139.2040/)

Kind Regards,
ACSI Publishing BV

Ronella van der Burgt
Editorial staff

Traducido al Español.

Estimada Sra. Bigata, Gracias por su mensaje de correo electrónico. Cada año revisamos si será posible hacer una guía Español. Por desgracia, en este momento no es posible para que nos demos cuenta nuestro guía(s) en español. En lugar de una completa guía español, usted puede obtener una hoja suplementaria en español. Esta hoja está disponible sólo a las ventas españolas direcciones.

En fin a esperar que los compañeros insistais haver si los convencemos entre todos.

Saludos.

pplu
10/01/2013, 18:15
Mirar lo que me acaban de responder cuando les sugeri que hicieran la guia en Español como muchos compañeros.

Dear Ms. Bigata,

Thank you for your email.
Every year we review if it will be possible to make a Spanish guide. Unfortunately, at this moment it is not possible for us to realize our guide(s) in Spanish. Instead of a complete Spanish guide, you can get a supplementary sheet in Spanish. This sheet is only available at the Spanish sales addresses. You can find Spanish sales addresses on our website: http://www.campingcard.co.uk/gb/en/extra-information/sales-addresses-campingcard-acsi-in-spain/uc33-l2-n2139.2040/ (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/extra-information/sales-addresses-campingcard-acsi-in-spain/uc33-l2-n2139.2040/)

Kind Regards,
ACSI Publishing BV

Ronella van der Burgt
Editorial staff

Traducido al Español.

Estimada Sra. Bigata, Gracias por su mensaje de correo electrónico. Cada año revisamos si será posible hacer una guía Español. Por desgracia, en este momento no es posible para que nos demos cuenta nuestro guía(s) en español. En lugar de una completa guía español, usted puede obtener una hoja suplementaria en español. Esta hoja está disponible sólo a las ventas españolas direcciones.

En fin a esperar que los compañeros insistais haver si los convencemos entre todos.

Saludos.
Este año, a los que la comercializamos, nos han venido (después de recibir ACSI, por tanto alguno salio la ACSI y aún no lo teníamos y por ello no enviado) en cajas aparte un papel documento a dos caras que resume funcionamiento y significado de letras, algo es algo..., supongo que a los que lo piden directamente a ellos no lo incluyen, como digo, nos llego separados de los paquetes de guías.

sidra
10/01/2013, 18:32
Yo llevo usando la guia ACSI 5 años, merece la pena comprarla, yo la del año pasado ni la rompi el prencito del emboltorio por asuntos familiar no la estrene, pero ya tengo la del 2013, haber si este año la puedo estrenar como se merece.

hobbymon
10/01/2013, 22:31
Este año, a los que la comercializamos, nos han venido (después de recibir ACSI, por tanto alguno salio la ACSI y aún no lo teníamos y por ello no enviado) en cajas aparte un papel documento a dos caras que resume funcionamiento y significado de letras, algo es algo..., supongo que a los que lo piden directamente a ellos no lo incluyen, como digo, nos llego separados de los paquetes de guías.

pplu me podrias enviar por mail ese papel, ya que no me lo mandaste con la guia, montyguay@hotmail.com

pplu
11/01/2013, 00:29
pplu me podrias enviar por mail ese papel, ya que no me lo mandaste con la guia, montyguay@hotmail.com
Espero te sirva. Lo tengo colgado en web, pero puede ser de uso particular para todos.

http://www.pplucaravan.com/sites/default/files/imagecache/product_full/ACSI%20CONDICIONES%20ESPA%C3%91A%202.jpg

http://www.pplucaravan.com/sites/default/files/imagecache/product_full/ACSI%20CONDICIONES%20ESPA%C3%91A.jpg

Paloma
11/01/2013, 16:32
¿Álguien me puede sacar de dudas?
Consultando la web de CC de ACSI, por ejemplo: Campings in Zwitserland Wallis - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.nl/nl/nl/europa/zwitserland/wallis/)
Veo que señala a los camping como "ID", no como "CC", que serían los que corresponde al Camping Card ¿no es así? Porque me pareció entender en otro mensaje de este hilo que no es lo mismo.

Robskyclad
11/01/2013, 17:35
Lo de ID hace referencia al carnet del ACSI club ID, al que los españoles no tenemos acceso, pero curiosamente, el camping Gavin (entre otros) acepta el carnet ID, ademas de la tarjeta ACSI propiamente dicha.

Si aparece en la pagina de ACSI, acepta la tarjeta, si pone ID es que ademas acepta el carnet euopeo ID.

Un saludo

mem
11/01/2013, 17:54
Hola , nosotros también es el tercer año que la tenemos :-)

cabony
16/01/2013, 21:06
Otro que la tiene

Paloma
16/01/2013, 22:30
Gracias al mensaje de Fenvia donde transcribe la carta de ACSI, he podido ver las tiendas donde la puedes comprar directamente, de manera que el lunes me pasé por Caravanas Holiday Ocio & Caravaning, Ctr. Burgos A1 Km 24,9 ; 28700 Madrid y allí la compré (14,95e), así experimentaré este año si me es de utilidad.

Lo que no me gusta de la guía en algunos países, por ejemplo España, es el orden de presentación de la información, viene por el nombre del pueblo, ni siquiera por provincias, con lo que por ejemplo aparece en la primera página 1º Abejar, de Castilla y León, 2º Albaña, de Cataluña, 3º Alcalá de los Gazules, Andalucía, etc. Se puede paliar esa organización con el mapa en forma de cuadernillo, en él sitúan el número con que aparecen los campings en la guía, en el lugar geográfico correspondiente.

Algo que no entiendo: En la línea final azul aparece el precio que corresponde a la oferta en euros en negro, en azul oscuro el periodo de tiempo en que es aplicable y a continuación en rojo 7=6, 14=12, 30=20

¿Son independientes las ofertas o son acumulables?

BENGI
16/01/2013, 22:55
Paloma, son acumulables, estas 7 dias pagas 6 al precio que indica el camping, 12/14/16 € por noche

salu2

Paloma
17/01/2013, 02:09
Gracias por la aclaración Bengi.

El forero que había hecho agrupamientos de camping según fechas de S. Santa, si lo hace en ordenador lo podría poner en común. Yo por mi parte estoy mirando según zonas cuales tienen fechas en julio o finales de agosta, lo hago señalando en el libro pero si alguien está interesado podría pasarlo a una lista.

Paloma
17/01/2013, 02:10
Gracias por la aclaración Bengi.

El forero que había hecho agrupamientos de camping según fechas de S. Santa, si lo hace en ordenador lo podría poner en común. Yo por mi parte estoy mirando según zonas cuales tienen fechas en julio o finales de agosto, lo hago señalando en el libro pero si alguien está interesado podría pasarlo a una lista.

freber
17/01/2013, 12:46
Bueno, yo te puedo explicar cómo ver los campings que admiten ACSI en Semana Santa en su web: CampingCard ACSI - Your low season discount card! (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/)

1. En el menú de la izquierda debajo de donde pone Search Campsite elegimos Holiday period...
2. En la parte de abajo de la web se eligen las fechas que se quieren, en este caso del 28 al 31 de marzo 2013 y se pulsa search...
3. Eliges España en el mapa...y ya ves directamente que no hay campings en Extremadura, Castilla La Mancha y La Rioja que admitan ACSI en Semana Santa.
4. Pulsando en cada comunidad verás los campings que admiten ACSI en Semana Santa, puesto que a la derecha de la pantalla tienes marcada tu selección "Holiday period 28 - 31 marzo 2013". En la parte de abajo de la web tienes la lista de campings.

5. De ahí a hacer una lista en el foro ya queda poco.
6. Venga empiezo yo:

Galicia:
Paxariñas (Sanxenxo)
Ría de Arosa 2 (Ribeira)
A Vouga (Muros)
Valdoviño (Valdoviño) Abre el 31 de marzo.

Asturias:
Picos de Europa (Avin)
La Paz (Llanes)
Cudillero (Cudillero)
Colombres (Ribadedeva)
Amaido (San Tirso de Abres) Abre el 31 de marzo

Saludos,

Tauro
18/01/2013, 05:10
Yo tambien la uso desde hace tres años.

Ivangayoso
21/01/2013, 00:19
Yo he sacado la tarjeta este año por primera vez, así que la estrenaré en primavera.

Gualter
21/01/2013, 02:19
Nosotros la estrenaremos este año

Cifu
21/01/2013, 03:17
Bueno, yo te puedo explicar cómo ver los campings que admiten ACSI en Semana Santa en su web: CampingCard ACSI - Your low season discount card! (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/)
Gracias por la explicación, no conocía esta opción.
Yo también utilizo la ACSI desde hace ya unos cuantos años, de hecho soy suscriptor de la misma (así me ahorro unos eurillos más)

Cifu
21/01/2013, 03:21
http://www.pplucaravan.com/sites/default/files/imagecache/product_full/ACSI%20CONDICIONES%20ESPA%C3%91A.jpgGracias pplu

vilalta
21/01/2013, 20:48
Hoy me ha llegado la guia y la targeta :hello1: Ahora a usarla.
Un saludo.

Paloma
23/01/2013, 21:38
Bien, yo continúo: CAMPING ACSI EN S. SANTA

Galicia:

Paxariñas (Sanxenxo)
Ría de Arosa 2 (Ribeira)
A Vouga (Muros)
Valdoviño (Valdoviño) Abre el 31 de marzo.

Asturias:

Picos de Europa (Avin)
La Paz (Llanes)
Cudillero (Cudillero)
Colombres (Ribadedeva)
Amaido (San Tirso de Abres) Abre el 31 de marzo

Aragón:

Campsite Aneto Cat.1 --- Spain / Aragon / Benasque (Huesca)
Campsite Peña Montañesa - Spain / Aragon / Labuerda/Ainsa (Huesca)
Camping Gavín S.L. Cat.1 --- Spain / Aragon / Gavín
Campsite Boltaña --- Spain / Aragon / Boltaña (Huesca)
Campsite Lago Barasona Cat. 1 --- Spain / Aragon / La Puebla de Castro
Campsite Bellavista & Subenuix Cat.1 --- Spain / Aragon / La Puebla de Castro (Huesca)
Campsite Ligüerre de Cinca --- Spain / Aragon / Ligüerre de Cinca (Huesca)
Campsite Baliera Cat.2 --- Spain / Aragon / Bonansa (Huesca)

¿Seguimos para preparar la S.S.?

fenvia
23/01/2013, 23:08
Esta web es la repera no te digo que cada dia aprendo algo.
hoy he aprendido a usar la pagina de ACSI gracias a otro forero no hay dia que al entrar no aprenda algo mas de este mundillo.

Saludos

fenvia
23/01/2013, 23:09
gracias pplu sigue siendo un crac.

saludos

cojoneitor
23/01/2013, 23:29
Me podría decir alguien cuando se puede usar,donde y cuanto cuesta la tarjeta ACSI ?gracias de antemano

fenvia
23/01/2013, 23:37
mirate esta paguina de un buen compañero del foro esta muy bien y la entrega muy rapida a parte de ser un gran profesional.
Pplucaravan | Todo para el camping, caravaning y ocio al aire libre. (http://www.pplucaravan.com/)
Saludos.

Seni
23/01/2013, 23:39
Me podría decir alguien cuando se puede usar,donde y cuanto cuesta la tarjeta ACSI ?gracias de antemano
GUÍA ACSI 2013 CAMPINGCARD | Pplucaravan (http://www.pplucaravan.com/catalogo/gu%C3%AD-acsi-2013-campingcard-ZARAGOZA)

cojoneitor
23/01/2013, 23:43
Sabéis si la tarjeta ACSI la pasan en los campings franceses en verano?ggracias de antemano

SiP
23/01/2013, 23:51
Sabéis si la tarjeta ACSI la pasan en los campings franceses en verano?ggracias de antemano

No, pero este verano en pleno agosto me pare dos días en un camping frances y me salió por 12€ dos adultos, dos niños y electricidad.
Vamos lo mismito que en españa

cojoneitor
23/01/2013, 23:53
Pero te pasaron la tarjeta o no?

SiP
23/01/2013, 23:55
No la pasan... Ni siquiera entra en la guía de descuento.

Paloma
24/01/2013, 00:26
No, pero este verano en pleno agosto me pare dos días en un camping frances y me salió por 12€ dos adultos, dos niños y electricidad.
Vamos lo mismito que en españa

Cuando encontramos camping así es bueno que lo comuniquemos con Nombre del Camping y su localización, además de dar una pequeña información sobre nuestra impresión de él.

Yo encontré hace dos o tres años uno que era una gozada, lo puse en el foro (se puede buscar), al otro lado del lago de Annecy, en San Ferreol, creo que era y se llama "Los Pinos", me costó en pleno agosto 11e

luis y nuria
24/01/2013, 01:31
yo tambien la uso

calimero
24/01/2013, 01:51
cada camping decide el periodo que la aceptan, en la guia te pone el periodo que la acepta cada camping

SiP
24/01/2013, 02:05
Cuando encontramos camping así es bueno que lo comuniquemos con Nombre del Camping y su localización, además de dar una pequeña información sobre nuestra impresión de él.

Yo encontré hace dos o tres años uno que era una gozada, lo puse en el foro (se puede buscar), al otro lado del lago de Annecy, en San Ferreol, creo que era y se llama "Los Pinos", me costó en pleno agosto 11e

Paloma creo que hemos estado en la misma ruta... Yo estube en el de annecy aprox el mismo precio.
El camping que hice referencia era uno de paso, solo dos dias... No recuerdo el nombre pero era uno interior! El territorio francés esta repleto, de echo salí de mi ruta para pernoctar y paré en uno que pedian 40€ noche y a 2km este que iva a 12€.
Instalé este archivo en el tomtom que te chiva los campings que hay a tu alrededor para poder pernoctar en cualquier punto. Se encuentra en esta pagina:
http://www.archiescampings.eu/eng1/

Yo intento explicar todo lo que se, no quiero ser maestro de nada!
;-)

elnenrosca
24/01/2013, 03:08
Otro que empieza este año a utilizarla!jaja!
Hoy mísmo la he recibido!!jaja!

Paloma
24/01/2013, 03:47
Paloma creo que hemos estado en la misma ruta... Yo estube en el de annecy aprox el mismo precio.
El camping que hice referencia era uno de paso, solo dos dias... No recuerdo el nombre pero era uno interior! El territorio francés esta repleto, de echo salí de mi ruta para pernoctar y paré en uno que pedian 40€ noche y a 2km este que iva a 12€.
Instalé este archivo en el tomtom que te chiva los campings que hay a tu alrededor para poder pernoctar en cualquier punto. Se encuentra en esta pagina:
ARCHIESCAMPINGS (http://www.archiescampings.eu/eng1/)

Yo intento explicar todo lo que se, no quiero ser maestro de nada!
;-)

A mí me pasó igual entré en varios con precios altos, pero pppor suerte estaban llenos, gracias a eso llegué a "los pinos" y tanto nos gustó que en vez de estar 3 ó 4 días como solemos hacer para seguir a otra zona, nos quedamos cerca de 15.
Creo que subí aquí una foto, si la encuentro vuelvo a ponerla... Creo que es esta..
80906

Yo estoy resultando una negada para el tema de los navegadores, "no he encontrado la horma de mi zapato", cuando lo encuentre me volcaré a fondo con él para la preparación de los viajes, pero quiero uno "portatil, los que van en el coche incorporados no son manejables para mí. ¡Ya te suplicaré que seas mi "maestro"!

SiP
24/01/2013, 16:40
A mí me pasó igual entré en varios con precios altos, pero pppor suerte estaban llenos, gracias a eso llegué a "los pinos" y tanto nos gustó que en vez de estar 3 ó 4 días como solemos hacer para seguir a otra zona, nos quedamos cerca de 15.
Creo que subí aquí una foto, si la encuentro vuelvo a ponerla... Creo que es esta..
80906

Yo estoy resultando una negada para el tema de los navegadores, "no he encontrado la horma de mi zapato", cuando lo encuentre me volcaré a fondo con él para la preparación de los viajes, pero quiero uno "portatil, los que van en el coche incorporados no son manejables para mí. ¡Ya te suplicaré que seas mi "maestro"!

Jajaja, si te enseño no me encuentras para echarme la bronca!!!
Si lo mejor es uno portatil tipo tomtom o garmin, manejables, los puedes utilizar en cualquier vehículo y se pueden actualizar o introducir mas información mas fácilmente. Aparte del precio, no tiene color!

Paloma
24/01/2013, 18:04
Eso es lo que yo pretendo, un instrumento en el que pueda ir programando con tranquilidad cada etapa de mi viaje desde la tranquilidad de mi sillón, en casa y calentita. Lo mismo que durante años llevo haciendo con los mapas. Es una gozada poner sobre una gran mesa toda la cartografía, las guías y los relatos acumulados, para con todo ello confeccionar la planificación del día a día del viaje soñado.

Pues yo quiero lo mismo, pero para tenerlo todo introducido en el navegador e ir echando mano de cada etapa programada en el momento de iniciarla. ¿O es que no se puede hacer en un navegador? Porque en ese caso tendría una seria limitación el aparato. Solo me falta saber cuál sería la joyita que me permita lo que yo pretendo.

kaste
24/01/2013, 18:17
Yo la he usado hace dos veranos y muy bien. Este año, intentaremos volverla a usar, si las niñas lo permiten, jeje.

Dragui
24/01/2013, 19:32
Tercer año que la uso. Muy bien, en una salida de tres dias ya la amortizas.

Garbi_45
24/01/2013, 20:19
Yo la del 2013 la recibi este lunes, siempre la pido en frances ya que no la editan en castellano, hace unos 8 años que la uso y muy bien.

Hace unos 3 años casi me aseguraron que la editarian es castellano ya que segun ellos mismos tiene muchos clientes, pero a dia de hoy nada de nada.

Saludos.

Diego Manrique Martin
12/06/2013, 15:06
+1 en diez dias la uso y la amortizo.

Saludos desde Navarra

Centaurojrs
12/06/2013, 16:19
Este verano tenemos vacaciones en Septiembre a si que le sacaremos un buen rendimiento ;)

josemi23
12/06/2013, 17:09
Hola .yo el primer año que la uso ,y en un fin de semana amortizada ,a ver si la ponen en castellano

josemi23
12/06/2013, 17:15
Y el finde del 21 de junio al sylvamar (las landas )que ganicas. así que amortizada de sobra

tomas oliva
12/06/2013, 19:58
hola otro mas desde hace 3 años siempre superamortizada.saludos

davidtovar
12/06/2013, 22:42
otro mas. saludos:Drogar-Laugh(LBG)::wave::yes:

frangadita
12/06/2013, 23:02
yo es el segundo año que la llevo, desde que me compre la caravana y amortizada 100x100.
saludos desde benicassim paco

druidam
13/06/2013, 00:03
otro mas

mikelike
13/06/2013, 00:21
yo tambien la uso, he empezado este año, ahora uso gold card y acsi. Lo que devemos hacer todos es entrar en la pagina y traducirla al castellano que hay marcadores y ellos se enteran y yo aparte y algunos foreros hemos mandado correos pidiendo que la entreguen en castelllano tambien, yo creo que en breve conseguiremos que la editen es castellano, y mientras por internet

tritina
13/06/2013, 01:34
Yo tambien la estoy usando

enviado desde mi xperia usando tapatalk

kamtner66
13/06/2013, 13:14
-1 y solamente la he tenido un año.
Por varios motivos:
- No está la guía en Castellano.
- Cuando llamé al camping de la guía, nos dijeron que no se aceptaba en esas fechas, que la guía estaba mal.
- Envié mail con la consulta/reclamación, y todavía estoy a la espera de respuesta
- La vez que la he utilizado, nos dieron la parcela más pequeña del camping incluso habiendo mucho sitio libre.......

Posiblemente no he tenido suerte, porque las fechas disponibles que tengo coinciden con temporada alta...... y los campings adheridos son menos, pero la guía en castellano seguro ayudaría mucho a volver a intentarlo.

Ypora
13/06/2013, 20:15
Hola a tod@s!

Yo, tres años con ella y muy contento, ningún problema.

ramsesII
13/06/2013, 21:44
Hola a todos, yo tambien la uso y merece la pena, ya que son unos precios aceptables con la ACSI, sino fuera x esos precios no se podria viajar fuera de temporada, y los campings se tendrian que comer los MOCOS. saludos desde Gijón.

superwhy
14/06/2013, 14:32
Nosotros hace 3 años que la utilizamos... cada año para semana santa ya la tenemos amortizada!

Invisible
14/06/2013, 19:45
Este es mi primer año con ACSI y muy contento. Las vacaciones en la primera de julio una ganga. A ver si la traducen. Un saludo.

tanra
14/06/2013, 23:59
otra más. Llevamos varios años usándola, la de 2013 ya está más que amortizada.

knaus merche
15/06/2013, 15:40
Yo la he cogido para ir al camping de aranjuez el proximo finde y con esto ya la amortizo. la pena es de no saber de ella en semana santa que estube en riaza y tambien la cogen

bienve
15/09/2013, 01:18
yo tambien la uso

Mazao
15/09/2013, 07:43
Y yo, es mi primer año de cv y ya está amortizada desde que la compré en junio ;)

Robskyclad
15/09/2013, 13:07
Nosotros es el 2º año que la usamos, y la hemos amortizado siempre antes de S.S. Con cualquier salida de dos noches prácticamente la amortizas...

Un saludo

ANTONIOGUARDIA
16/09/2013, 20:17
yo la tengo tres años y me ba bien

José Antonio
16/09/2013, 22:01
La vengo usando hace más de quince años, ningún problema. Totalmente recomendable. En comparación con otros países europeos la compramos muy pocos, aunque han aumentado sus usuarios, todavía está muy por debajo para editarla en español. Saludos.

josantpastor
16/09/2013, 23:48
Yo es el primer año y amortizada 100%,para mi va genial.

evamm
16/09/2013, 23:51
la verdad es que la hemos usado menos de lo que debíeramos, pero este año solo en 10 días nos hemos ahorrado un pastón.
16 euros por noche, 2 adultos, 3 niños, perro, parcela, caravana, luz...en el camping la palmera de tarragona. una auténtica ganga.

VICENCHU
16/09/2013, 23:53
Yo también la uso y muy recomendable, haber sí se adhieren más Campings a ella y tenemos más opciones donde pernoctar.

Jose Mari
17/09/2013, 22:46
Nosotros la hemos usado este año por primera vez y la amortizamos en la primera semana.
En todos los campings no hemos tenido ningún problema.
La hemos usado este primer año a día de hoy 32 noches entre los meses de Abril, Junio y Septiembre. Así que Armortizadisima.

mohicano
20/09/2013, 18:40
la verdad es que la hemos usado menos de lo que debíeramos, pero este año solo en 10 días nos hemos ahorrado un pastón.
16 euros por noche, 2 adultos, 3 niños, perro, parcela, caravana, luz...en el camping la palmera de tarragona. una auténtica ganga.

Camping "La PAlmera"? no será LAs palmeras, que tambien admiten campingcheque? porque yo he estado allí tambien, este mundo es un pañuelo

evamm
20/09/2013, 19:04
si si las palmeras que se me fueron las ssss del teclado..jiji

mohicano
20/09/2013, 20:16
Pues otra cosa en común, porque es el que más he visitado. Me gustó y hace años se lo recomendé a mis suegros, que están fijos desde hace ya unos tres años haciendo temporada, fué el que más les convenció por la tranquila playa. Ahora desmontan en octubre.

Gualter
23/09/2013, 23:29

Nosotros también hemos estado en el camping Las Palmeras. Con la ACSI, 4 días en abril y una semana en septiembre. También con 3 niños, pero en nuestro caso no entran ya dentro. Tienen de ocho para arriba. En cualquier caso, fenomenal

Seni
23/09/2013, 23:56
Animaros ya esta en marcha la del 2014.-
CampingCard ACSI 2014 - CampingCard ACSI (http://webshop.acsi.eu/es/campingcard-acsi/campingcard-acsi-2014.html)

Fendt 450
24/09/2013, 00:05
nosotros la amortizamos de sobra todos los años, salgo de marzo a noviembre por poco dinero.es una maravilla poder salir casi todo el año.

Tonysu
24/09/2013, 00:08
Yo también la uso y muy recomendable, haber sí se adhieren más Campings a ella y tenemos más opciones donde pernoctar.

+11111

Seni
24/09/2013, 00:11
Cada año aumenta el nº de camping en España, esto no hay quien lo pare.

freber
24/09/2013, 11:24
Cada año aumenta el nº de camping en España, esto no hay quien lo pare.

Es verdad! En Galicia hay muchos más campings que en la guía de 2013 Campings en Galicia España - ACSI (http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%f1a/galicia/)

mohicano
24/09/2013, 11:29
Pues aumentarán,,... pero seguimos siendo una especie diferente. Sabeis que los españoles somos los únicos que no podemos tener la tarjeta ACSI perpetua?
Yo la he pedido hasta haciéndome pasar por francés!!!

Por qué? ya lo hablé con ellos. LA tarjeta ACSIcard, no la de cartón adosada a la guia... llleva un seguro adicional. Cubre tu estancia por responsabilidad civil, no recuerdo bien qué cubre, pero estaba muy bien. Resulta que las compañías en España, no han firmado el convenio o no sé qué rollo, total, un Belga, un Holandés un Inglés un Alemán y un francés...

están en un camping con tu ACSICard y un español.... (no es un chiste aunque empiece igual, jajajajaajaja)

De mientas, aunque aumenten, que ya está bien.... nosotros con la de cartón con el nombre a boli!!

Probad en la web a pedirla y vereis que España... no está en la llista, si tu dirección es bajo los pirineos... cagadus itum!!

PD: ahora recuerdo, la campingcard acsi una vez concedida, no tienes que andar comprando la guia para obtenerla. Eso que te ahorras por un lado. Ya sabreis que puedes usar la aplicación para android, mirarlo en internet, etc... así está actualizada, porque la guia, no lo está. Al cierre para impresión, empiezan las bajas y modificaciones de los campings adheridos, tenedlo en cuenta y comprobad las fechas online antes de presentaros....

freber
24/09/2013, 11:34
Es verdad! En Galicia hay muchos más campings que en la guía de 2013 Campings en Galicia España - ACSI (http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%f1a/galicia/)

Rectifico, esos son los campings inspeccionados, no los que admiten la tarjeta, :oops:, jeje

zevi
24/09/2013, 12:02
yo la uso también,
pero este año no la saque,
si alguien no la va a usar lo que queda de año y se puede usar aquí me tiene por la zona de Sevilla por si me la quiere regalar,
por otro lado una preguntita ¿puede usarse la tarjeta también para tiendas camping normales o solo caravanas/remolques y autocaravanas?

gracias y un saludo.

freber
24/09/2013, 12:49
Los que la usamos tenemos nuestros datos cubiertos en la tarjeta por lo que no te valdría. Vale también para tiendas. Customer service - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/customer-service/uc33-l2-n2694/)
Campings participantes incluyen lo siguiente en su tasa CampingCard de plazas de rotación:

• Una parcela. *
• Estancia de una noche para dos adultos.
• Coche y caravana y toldo o coche y caravana plegable o coche y tienda o autocaravana y toldo.
• Electricidad. Su CampingCard incluye una conexión 6A, con un máximo de 4 kWh por día incluido en el precio. Si requiere mayor amperaje o utilizar más de 4 kWh, el camping tiene derecho a recargo que las tarifas que se aplican normalmente en el sitio.
• Duchas de agua caliente. En los campings en ​​las duchas son operados por fichas, CampingCard titulares tienen derecho a una ficha por adulto por día. **
• Máximo 1 perro quedarse en campings que aceptan perros. Se le puede cobrar más por un segundo perro (o adicional) (s).
• IVA

* Algunos campings hacen una distinción entre estándar, de lujo y campos de confort. Lujo y confort tonos son en general más grandes y equipadas con su propio suministro de agua y drenaje. En muchos casos, se le asignará un tono estándar, pero puede ocurrir que se le ofrece un terreno de juego más caro en la tasa CampingCard. El camping tiene el derecho de decidir esto, nunca se puede insistir en un campo de lujo o la comodidad.

** Se requiere el camping para permitir que el titular de la CampingCard un mínimo de una ducha por cada día de acuerdo con las condiciones CampingCard ACSI. En consecuencia, cada titular CampingCard tiene derecho a una ducha símbolo por adulto por día.
Cuando un camping cuenta con un sistema diferente de ducha, como 50 céntimos, una llave o una llave de septiembre, las condiciones anteriores siguen siendo válidas, pero la caravana deberán adoptar las medidas necesarias con el camping.
Agua caliente en Fregadero no está incluido en el precio.

J e s u s e t e
26/09/2013, 10:34
Hola a tod@s, con respecto al comentario de mohicano, la verdad que así es y aunque parezca mentira, en este País somos Europeos... Pero de tercera o cuarta...
En cuanto a tu comentario, de que las compañías/empresas que vendemos ACSI en España no hemos firmado un convenio para distribuir la tarjeta ACSI ID, comentarte que al menos en nuestro caso, eso no es cierto, pero al igual que no editan la guía en castellano (Llevamos siete años detrás de esto y al menos, desde el año pasado, hemos conseguido que nos envíen un "papelito en castellano", explicando los símbolos y el uso de la guía/tarjeta), a los campistas españoles nos limitan el poder hacernos con dicha tarjeta, por qué? Pués sinceramente, después de hablarlo varias veces con ellos, a fecha de hoy, todavía no me han dado una respuesta coherente, sólo que a los campistas españoles y de algún otro país que ahora no recuerdo, no nos es posible el poder solicitarla.

Saludicos

GR SULAYR
26/09/2013, 12:14
Yo llevo dos años con la guia y muy contento. Esperemos que en el futuro podamos disponer de la tarjeta (club id)

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

ingli
13/11/2013, 10:48
Umm, la tarjeta club id (la de plastico) que sale por 4,95 € tiene los mismos descuentos que la guia acsi (carton)?? Ademas de seguro??
Vaya chollo no?
Interesa, puede que me la saque.

ingli
13/11/2013, 10:50
Abajo no especifica que haya descuento en campings, a ver si les mando un correo

Benefits of membership
-What are the benefits of ACSI Club ID membership?

Alternative identity card

Accepted at more than 8000 ACSI camp sites

Includes liability insurance (up to max. 11 people)

You will always pay the lowest price in the ACSI Webshop

ingli
13/11/2013, 11:27
Vale, parece que la Acsi Club Id no sustituye a la camping card acsi, vamos que todos tenemos que tener la de carton y escrito a boli.

ACSI Club ID is a Camping Carnet. It is an alternative identity document, accepted at 8000 camp sites. Members are automatically insured for liability. ACSI Club ID is not a discount card.

CampingCard ACSI is a discount card with which you can camp at 2504 camp sites at advantageous rates in the low season. CampingCard ACSI is not an alternative identity document and you will not be automatically insured for liability.

Jose Mari
13/11/2013, 15:08
Es probable que la ACSI Club ID no la suministren para España, porque ellos la ofrecen como documento de identidad alternativo y en España esto no lo permite la legislación. Aquí solo se admite el DNI, Pasaporte o Permiso de conducir en algunos casos.

Ivangayoso
13/11/2013, 16:33
Si miras en su web España está entre los paises donde no se puede obtener la ACSI ID por un tema de aseguradoras.

mohicano
13/11/2013, 17:46
Hola a tod@s, con respecto al comentario de mohicano, la verdad que así es y aunque parezca mentira, en este País somos Europeos... Pero de tercera o cuarta...
En cuanto a tu comentario, de que las compañías/empresas que vendemos ACSI en España no hemos firmado un convenio para distribuir la tarjeta ACSI ID, comentarte que al menos en nuestro caso, eso no es cierto, pero al igual que no editan la guía en castellano (Llevamos siete años detrás de esto y al menos, desde el año pasado, hemos conseguido que nos envíen un "papelito en castellano", explicando los símbolos y el uso de la guía/tarjeta), a los campistas españoles nos limitan el poder hacernos con dicha tarjeta, por qué? Pués sinceramente, después de hablarlo varias veces con ellos, a fecha de hoy, todavía no me han dado una respuesta coherente, sólo que a los campistas españoles y de algún otro país que ahora no recuerdo, no nos es posible el poder solicitarla.

Saludicos

Cuando cito compañías y convenio, es en relación a compañías aseguradoras. Según entendí de sus mails, a los residentes en España no estarían cubiertos por un tema de convenios entre compañías.

Seni
13/11/2013, 21:57
Hay que seguir luchando ACSI Club ID is a Camping Carnet

ocatina
13/11/2013, 23:16
Yo también la tengo, pero no la he podido estrenar, y no sé si voy a poder antes de fin de año.