Ver la versión completa : CLUB FENT-CARAVAN ESPAÑA, Fendt-kdda Semana Santa (28-29-30-31 marzo)
Xavier.A
09/04/2013, 21:57
Las últimas
ttinttinn
09/04/2013, 23:22
Muy bonitas las fotos Xavier. Como va la vida de campista cebollino en Blanes?. :lengua:
Xavier, no tendrás las fotos del disco duro de Nexuss???, has mostrado las que buscaba como loco......se acabaron las depresiones post-fendtkdda.
Una pega a esas fotos, el martirio no se debe mostrar......
Muy bonitas y sobre todo muy a tiempo, guardalas bien....
ttinttinn, ya es hora que se te vea el...el...el pañuelo, pues con lo de vacaciones cuando quieres, que difícil eres de ver.....por estos mundos.
un saludo
86601866028660786604866068661086608Unas pocas de Alquezar, me las ha dejado Dora......
ChezInhar
10/04/2013, 00:43
veo que Xavi ha subido muchas fotos, rellenaré un poco más sin repetir muchas,seguro que entre todos sacamos un buen album86593865948659786598865998660086605866098661286611
Xavier.A
10/04/2013, 00:44
Bueno ChezInhar me alegro que todo os haya ido bien, por mi parte tambien un placer haberos conocido y esperando un proximo encuentro.
La verdad es que el peque (Que era el mas peque del grupo y con diferencia.) se porto de maravilla, vamos que ya es todo un campista.
Ttinttinn eso de "cebollino" que mal suena...... Ya sabes yo soy de extremos, tanto me gusta liarme a hacer miles de killometros como estarme unas semanas quieto. Por Blanes bien, si te acercas por aqui te invito a una barbacoa.
Venga un saludo a todos
866148661786619866208662186623866248662686627También nos encontramos con algún escudo........
ChezInhar
10/04/2013, 00:57
más fotitos
866158661686618866228662586628
.el origen de todo esto.....
86629
Xavier.A
10/04/2013, 00:58
Pues si guimo espero que le sirvan a Nexuss, que ya es mala suerte lo de su ordenador. La verdad es que tampoco me preocupe de hacer muchas, ahora al verlas veo que hay quien casi no aparece pero bueno como bien dice ChezInhar entre todos haremos el albun.
Bueno quien si que aparece en las fotos de todos es ttinttinn, no se como se lo monta.......
Saludos
ChezInhar
10/04/2013, 01:06
.....y llegó la última cena
8663086632
bueno, menos mál que no había fotos! entre todos ya llevamos unas cuantas
un abrazo a tod@s
ah , se me olvidaba, en la lista de tlf que me habéis pasado mi tlf está mál. termina en 4946 y no en 4146...
que descanséis!
Xavier, el album está asegurado. Lo de ttinttinn, ya sabes, como esta en todos los caldos, sale en la sopa......
Por cierto ya pedi la alarma, 9€ mas o menos con dos mandos y pilas. La página es algo así como dealextreme??
Me dijeron 15 dias, me imagino que será alguno mas....Ya os contaré, si llega....
ttinttinn, como se echan de menos esas sobremesas nocturnas, con el chispazo de licor y sobre todo con esos consejos y enseñanzas que compartíamos...
Un saludo
.....y llegó la última cena
8663086632
bueno, menos mál que no había fotos! entre todos ya llevamos unas cuantas
un abrazo a tod@s
ah , se me olvidaba, en la lista de tlf que me habéis pasado mi tlf está mál. termina en 4946 y no en 4146...
que descanséis!
Menudo reportaje que tienes, menos mal que andábamos escasos de fotos. Cuando pueda y sepa subire los videos que hice, pues no es mi fuerte lo del foro. Muy buenas fotos . Dale un besazo a ese campeón...
corregiré el teléfono...
un saludo
ttinttinn
10/04/2013, 11:07
Xavier cuando tu quieras nos vemos en Blanes, solo hace falta que digas el fin de semana que te vaya bien. Tu sabes que nosotros tenemos las maletas preparadas para cada fin de semana. Guimo el no estar por el foro es que estoy con problemas judiciales, cosas muy largas de explicar. La pagina de la alarma es la correcta. Algún día escribiré un libro, para que la gente que realmente quiera aprenda. Necesito que alguien me mande su correo privado para mandarle las fotos ya que no me deja subir a la webcampista. Saludos y recuerdos a todos.
ChezInhar
10/04/2013, 11:52
hola Guimo
necesito que me indiques la página o el camino donde sigues para poder acceder a esa alarma ( modelo o algo)
voy a pedir 2, un compañero de trabajo tb la quiere
saludos
hola Guimo
necesito que me indiques la página o el camino donde sigues para poder acceder a esa alarma ( modelo o algo)
voy a pedir 2, un compañero de trabajo tb la quiere
saludos
Te he mandado un correo con el enlace
saludos
Xavier cuando tu quieras nos vemos en Blanes, solo hace falta que digas el fin de semana que te vaya bien. Tu sabes que nosotros tenemos las maletas preparadas para cada fin de semana. Guimo el no estar por el foro es que estoy con problemas judiciales, cosas muy largas de explicar. La pagina de la alarma es la correcta. Algún día escribiré un libro, para que la gente que realmente quiera aprenda. Necesito que alguien me mande su correo privado para mandarle las fotos ya que no me deja subir a la webcampista. Saludos y recuerdos a todos.
Te he mandado un correo con unos datos....
Saludos
Fotos que me ha hecho llegar ttinttinn......8665386658866608666286663
866678667786670866728667486676
Otra remesa de nuestro amigo ttinttinn......
Parece que quedan algunas más......866788667986680866798668186682
Que recuerdos!!!! hay que me pongo melancólico!!!!!...buenas fotos amigos
Guimo....una alarma por 9€,he leido bien,enviame el enlace que le pegare un vistazo....
Un saludo....
86686866838668586684
Doy por concluida la subida de fotos del maestro ttinttinn.....
un saludo
Xavier, el album está asegurado. Lo de ttinttinn, ya sabes, como esta en todos los caldos, sale en la sopa......
Por cierto ya pedi la alarma, 9€ mas o menos con dos mandos y pilas. La página es algo así como dealextreme??
Me dijeron 15 dias, me imagino que será alguno mas....Ya os contaré, si llega....
ttinttinn, como se echan de menos esas sobremesas nocturnas, con el chispazo de licor y sobre todo con esos consejos y enseñanzas que compartíamos...
Un saludo
Ttinttinn lo que echa de menos son los chispazos de wiski que nos metíamos, ¡O NO!
slud
Que recuerdos!!!! hay que me pongo melancólico!!!!!...buenas fotos amigos
Guimo....una alarma por 9€,he leido bien,enviame el enlace que le pegare un vistazo....
Un saludo....
Te mando el enlace en un correo....
saludos
Ttinttinn lo que echa de menos son los chispazos de wiski que nos metíamos, ¡O NO!
slud
Y quien no!!!!! pasaba solo y sin rascar.....
saludo
QUE FOTOS MAS CHULAS, SOBRE TODO PORQUE APAREZCO YO QUE CASI NUNCA APAREZCO EN LAS FOTOS, esto de haberme quedado sin memoria..... la del ordenador, jeje, la otra hace tiempo que la perdi, pues eso que no viene mal así aparezco en fotos.
Por cierto Ttinnttinn gracias por las fotos que me has enviado, alguna la subire, junto con otras que he logrado rescatar de la tarjeta de la camara fotografica, a ver si hoy tengo tiempo y las descargo, una cosa, las fotos que me envias, al igual que las que hago yo continenen mucho peso entre 5 y 6 MB tal vez por eso no consigues colgarlas.
Las fotos del Buga muy chulas
Xavier enviame esas fotos que comentamos que el articulo ya esta hecho y quiero hacer una Galeria de Fotos de la Fendt-kdda.
sludos
Ya me extrañaba que no participaras en el foro, pensaba que es que aun andabas dando vueltas por los cerros de Riglos de Mallos acordandote del que te indico el camino, animo David, que de mas gordas has salido
Para ir a Blanes tienes que pasar por Mataró.
slud
Ya me extrañaba que no participaras en el foro, pensaba que es que aun andabas dando vueltas por los cerros de Riglos de Mallos acordandote del que te indico el camino, animo David, que de mas gordas has salido
Para ir a Blanes tienes que pasar por Mataró.
slud
Me extrañaba que no hubieses lanzado la chinita al ojo, al final han tenido que salir los Mallos de Riglos. Que cacho c.......ete estás hecho......
ttinttinn perdonale.......
saludos
[hola chic@s!
creo que solo faltabamos nosotros! aterrizamos el domingo desde tarragona ( todo OK) y ayer entre lavadoras, trabajo...ni nos hemos sentado todavía
de verdad, la kdda (era nuestra primera kdda) de cine, yo que soy muy tímido ( y no serio tinttin! jejeje), no imaginaba que en tan pocos días se podría apreciar a unas personas tanto...de verdad que merecéis la pena, ha sido como estar con personas a las que conoces de toda la vida...
hoy he leído los mensajes de todos estos días que hemos esatdo ausentes y no os preocupéis ... que tengo fotos muy chulas!
a la noche me pongo y las voy subiendo
¡¡ ah, jefe !! no te quejes que tengo una de tu paella que te va a hacer ganar algunos puntillos de los que has perdido jajajaa
un abrazo a tod@s y estamos en contacto
gracias por enviarme los tlfs de todos
el peke preguntó todos los días por sus " lagunak " ( amigos ) del camping
un abrazo!
Muy buenas David, me alegra leerte pues metenias preocupado, un tío como tu que no paras de hablar de contar chistes detomar copas de pacharan, porque mira que llegaste a tomar copas, a quien se lediga no se lo va a creer.
Me alegro que te haya gustado la Fendt-kdda, las próximas serán mejores no íbamosa ofrecerlo todo el primer día sino después qué?
ya me estoy recuperando pero me he llevado un disgusto de órdago con el temadel disco duro, menos mal que no fui el único que hizo fotos, sino no se hubierancreído los demás socios que no asistieron que realmente se llego a hacer laFendt-kdda.
Cogeré fotos de unos y otros y hare una galería de fotos de la 1ª Fendt-kddaque quedara colgada en la web como recuerdo para años venideros.
Bueno David un fuerte abrazo para toda la familia.
slud
Una nueva remesa de fotos de ttinttinn........86689866908669286694
......esperamos las sigientes...
Sebastián quiero felicitarte por vuestra 1ª Fendt-kdda que a la vista de los comentarios y de las imágenes se ve que lo habéis pasado muy bien.
Saludos y animo.
ttinttinn
10/04/2013, 16:17
Nexuss , las fotos son para colocar en la web no para que decomises.:combate:
ttinttinn
10/04/2013, 16:18
Nexus pasar por mataro no hay problema, busca un aparcamiento de 13mts para poder estacionar el coche y la caravana.:risa_suelos:
ttinttinn
10/04/2013, 16:19
Guimo donde esta la comisión por pasar a todos la pagina de alarma.:lol:
....han llegado más, es un pozo sin fondo......86696866978669886699
habrá mas ????
867038670686707
...por ahora no hay más , a ver hasta cuando....
un saludo
Deja que todo llega, primero que piquen y luego ya empezaremos a cobrar comisiones, joder que mal me suena esto.....bar...barce...barcenas...uuuff. un saludo
he intentado subir un video a you tube es de la fabricacion de nuestras caravanas, a ver si alguien reconoce la suya. no se si lo he hecho bien video fendt - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=fybC31sTGoo&feature=youtu.be)
saludos a toda la familia fendtista
Juansinmedio
10/04/2013, 21:01
he intentado subir un video a you tube es de la fabricacion de nuestras caravanas, a ver si alguien reconoce la suya. no se si lo he hecho bien video fendt - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=fybC31sTGoo&feature=youtu.be)
Estupendo, Jaloba !!!
A ver si encuentras uno que dure una hora por lo menos, que es un verdadero placer ver cómo ensamblan todas las partes pero más despacio y con detalles...!!! ;-)
Es como la cadena de montaje de una factoría de coches, no como se vé en otros vídeos de fabricación de otras marcas...!!! :yes:
Muchas gracias y saludos !!!
trescientos
10/04/2013, 21:39
Muy chulas todas las fotos,que envidia. Y que pasada Jaloba de video, como dice Juansinmedio debería durar una hora, da gusto verlo. A ver si encontramos uno más duradero, porque hay un parte donde hasta el tractor corre mucho....
Saludos a todos
86727867288672986730867318673286735867368673786738
Jaloba, es muy chulo. He visto la saphir pero no mi modelo.
un saludo para todos
Ya he conseguido poner las fotos, gracias a Joann, me ha costado un poco porque al principio no seguia bien los pasos, pero la verdad es que Joann lo explica muy bien y es bastante facil.
Saludos
Estupendo, Jaloba !!!
A ver si encuentras uno que dure una hora por lo menos, que es un verdadero placer ver cómo ensamblan todas las partes pero más despacio y con detalles...!!! ;-)
Es como la cadena de montaje de una factoría de coches, no como se vé en otros vídeos de fabricación de otras marcas...!!! :yes:
Muchas gracias y saludos !!!
Juansinmedio, creo que te ha dado donde mas te dolia. Con lo que te gusta todo esto.....
saludo
Muy chulas todas las fotos,que envidia. Y que pasada Jaloba de video, como dice Juansinmedio debería durar una hora, da gusto verlo. A ver si encontramos uno más duradero, porque hay un parte donde hasta el tractor corre mucho....
Saludos a todos
Ya se que te hubiera gustado asistir, la verdad es que lo pasamos de muerte.....pero habrá mas ocasiones.
Saludos a todos
86727867288672986730867318673286735867368673786738
Muy buenas fotos, ......y pensar que casi lloramos porque no habia fotos!!!!!!.......menuda coleccion vamos a tener.
saludos
Nunca es tarde si la dicha es buena cuelgo alguna de las fotos que he podido rescatar, ya colgare algunas más a medida que las vaya teniendo preparadas.
86742
Castillo de Loarre
86741
Grupo de Fendteros con los Mallos al fod
86743
Grupo en Alquezar
COMO PEGAR EL VINILO
He recibido alguna consulta preguntando si existe alguna tecnica para colocar el vinilo con el logo del Club
Bueno pues si que lo hay, os explico:
1.- limpiar la zona donde se va a pegar el vinilo que quede limpia de impurezas.
2.- colocar el vinilo tal cual lo habeis recibido en el lugar donde se va a pegar, es decir encararlo y ver si queda horizontal, etc.
3.- Realizada la segunda operación sin mover el vinilo con cinta de carrocero o celo cruzarlo de arriba a abajo de esta forma queda perfectamente encarado y podremos trabajar con menos problemas de los que se nos presentaran.
4.- cogemos por una de los lados, en este caso yo os aconsejo que empeceis por el izquierdo, segun se mira la pegatina, pues es la zona donde hay mayor parte de vinilo y os vendra bien empezar a pegar por esta zona y no por la derecha más delicada.
5.- despegamos la mitad del lado izquierdo para ello cortaremos o romperemos le papel sobre el que va adherido el vinilo sin dejar que este se pegue a la caravana.
6.- una vez tenemos libre de soporte esta parte del vinilo, (50% de la pegatina) empezamos con mucho cuidado a adherir el mismo de dentro hacia fuera, es decir desde el centro de la pegatina hasta llegar al extremo del lado izquierdo.
7.- Concluido el punto seis, veremos que tenemos media pegatina pegada a la cv y media aun sin pegar, procedemos a despegar el soporte de papel de la mitad derecha y procedemos de igual manera que la zona izquierda con mucho cuidado pues al despegar el papel soporte pues en esta zona es donde aparecen los trazos más delgados, coche, caravana, carretera y se pueden romper con facilidad.
finalizada la operación, A LUCIRLA que para eso las hemos hecho.
saludos
Juansinmedio
11/04/2013, 22:27
Juansinmedio, creo que te ha dado donde mas te dolia. Con lo que te gusta todo esto.....
saludo
No te haces una idea, Sebastián....!!!! :love10:
COMO PEGAR EL VINILO
He recibido alguna consulta preguntando si existe alguna tecnica para colocar el vinilo con el logo del Club
Bueno pues si que lo hay, os explico:
1.- limpiar la zona donde se va a pegar el vinilo que quede limpia de impurezas.
2.- colocar el vinilo tal cual lo habeis recibido en el lugar donde se va a pegar, es decir encararlo y ver si queda horizontal, etc.
3.- Realizada la segunda operación sin mover el vinilo con cinta de carrocero o celo cruzarlo de arriba a abajo de esta forma queda perfectamente encarado y podremos trabajar con menos problemas de los que se nos presentaran.
4.- cogemos por una de los lados, en este caso yo os aconsejo que empeceis por el izquierdo, segun se mira la pegatina, pues es la zona donde hay mayor parte de vinilo y os vendra bien empezar a pegar por esta zona y no por la derecha más delicada.
5.- despegamos la mitad del lado izquierdo para ello cortaremos o romperemos le papel sobre el que va adherido el vinilo sin dejar que este se pegue a la caravana.
6.- una vez tenemos libre de soporte esta parte del vinilo, (50% de la pegatina) empezamos con mucho cuidado a adherir el mismo de dentro hacia fuera, es decir desde el centro de la pegatina hasta llegar al extremo del lado izquierdo.
7.- Concluido el punto seis, veremos que tenemos media pegatina pegada a la cv y media aun sin pegar, procedemos a despegar el soporte de papel de la mitad derecha y procedemos de igual manera que la zona izquierda con mucho cuidado pues al despegar el papel soporte pues en esta zona es donde aparecen los trazos más delgados, coche, caravana, carretera y se pueden romper con facilidad.
finalizada la operación, A LUCIRLA que para eso las hemos hecho.
saludos
Muchas gracias, Sebastián por la explicaciones. Os doy las gracias por las gestiones y de los obsequios del vinilo ( chulísimo ) y del carnet.
Os voy a hacer un comentario referente a cómo pegar los vinilos...
Hace mucho tiempo me dijeron que lo mejor es usar agua jabonosa y presentar la pegatina con la protección del adhesivo quitado. Antes claro hay que presentarla donde lo creamos oportuno y limpiar perfectamente una zona ámplia de ese lugar.
Pues con la pegatina puesta en el lugar podemos moverla a placer par "cuadrarla" o moverla para dejarla exáctamente donde queremos dejarla. Con dejarla bien presentada y un poco apretada para evitar que se creen pequeñas en lo posible es suficiente. Al día siguiente o cuando todo se haya secado, despegamos la protección dejando el vinilo sobre el lugar de manera definitíva.
Las pequeñas ampollas desaparecerán poco a poco con la incidencia del Sol. Pero es que se pueden crear hagamos lo que hagamos, que de hecho es imposible que no, y no hay que preocuparse después porque cuando querrámos fijarnos habrán desaparecido. Lo peor es despegar y volver a pegar, que al final se estiran y se nota que hace un pliegue o más...!!!
Así lo he hecho con muchas pegatinas y todo OK, más si cabe que el vinilo es muy, pero que muy duradero...
Fijáos en el vinilo de mi firma, y eso que en la parte trasera aún es mayor...!!!
Muchas gracias !!!
Cuelgo otras tres fotos mas a ver que os parece
86786
Grupo Fendtero en Alquezar
86787
Atendiendo as esplicaciones de la guía
86788
Los tres mosqueteros
Las fotos muy chulas, menos mal que las vas recuperando poco a poco, asi se te ira el disgusto.
gracias Sebastian
ChezInhar
12/04/2013, 16:49
presi!
para una vez que cocino más que mi mujer y no tengo pruebas!
a ver esas fotos del cocktail! ja ja ja
ah Guimo! ya he pedido las 2 alarmas
gracias
presi!
gracias
Pues paciencia que ya llegarán......me imagino. Tardan, tardan....
No sé si Sebastian recuperará algunas fotos del cocktail, como prueba. Pero si hay que firmar como testigo, no hay problema......y de como estaba aún menos problema.......uuuuummmmmhhhhhh.-
saludos
presi!
gracias
Con mucho gusto, ahí van.
868388683986840
Eso de las alarmas me lo teneis que contar que llevo un mosqueo encima que no me tengo, desde que os juntasteis con Ttinttinn ya os ha metido en el cuerpo historias raras.
slud
Otras tes fotos mas, como veis las cuelgo de tres en tres, manias mias.
En este caso son las "paraguayas", o sease mujeres con paraguas.
No es que estuviera lloviendo, que mira que llovio esos días, es que formaban parte del regalo (los paraguas) que Fendt Alemania nos envio para entregar a los socios asistentes a la 1ª Fendt-kdda y como no podia ser menos había que lucirlos.
El reportaje fotografico fue extenso y a fe que había fotos muy interesantes recogiendo el momento de la entrega de los regalos, pero ya sabeis lo que ocurrio, que la memoria del ordenata me jugo una p..................................................................tda.
868508685186852
Mw encantan las fotos.
Donde está nuestro regalo?
Ya hestamos negociando la compra de un caravana Fent.:Drogar-Cry(LBG):
David, yo tambien quiero la pagina de la alarma, no se, si se diste a Moses pero no lo recuerda.
Cuanto es la comision????
Saludos a Olvido
Mw encantan las fotos.
Juli...y porque llora tu emoticono( o como se llame)...???
Deberias de estar contenta, o quizas desprenderte de vuestra ac os da tristeza
ttinttinn
18/04/2013, 14:29
Juli no lleres ya daremos la bronca a los organizadores, Nexuss y Guimo por ser tan malos. :burla:
Javitxu280
18/04/2013, 17:39
hola,
menuda envidia que me dan la super fotos que habeis sacado, el sitio parece muy bonito, para la proxima intentaremos por todos los medios asistir. Ya recibi el vinilo y ya esta en su sitio, la caravana, muchas gracias por todo, si hay que hacer algun tipo de aportacion economica que me imagino que si decirme como.
Nosotros hemos estado la semana de pascua en el Sanguli, al final fueron los dias que pudimos coger y claro con dos niños pequeños quisimos asegurar un poco el tiempo, aunque un dia hizo un viento que pensaba que saliamos volando, pero que va, no se movio nada.
Ahora andamos mirando un poco para las vacatas de agosto y quisieramos ir un poco mas para arriba, hacia Girona, y no sabemos ningun camping por la zona. Me he dado cuenta por los comentarios que algunos sois de la zona y he pensado que nos podrias asesorar sobre alguno al cual vayan españoles ya que un año coincimos en Roda de Bara con todos extrangeros y ni los niños ni los padres conocieron a nadie.
Bueno muchas gracias de antemano y no os doy mas la chapa.
Javitxu280
18/04/2013, 18:57
87217
Mirar que bonito:aburrido:
hola,
menuda envidia que me dan la super fotos que habeis sacado, el sitio parece muy bonito, para la proxima intentaremos por todos los medios asistir. Ya recibi el vinilo y ya esta en su sitio, la caravana, muchas gracias por todo, si hay que hacer algun tipo de aportacion economica que me imagino que si decirme como.
Nosotros hemos estado la semana de pascua en el Sanguli, al final fueron los dias que pudimos coger y claro con dos niños pequeños quisimos asegurar un poco el tiempo, aunque un dia hizo un viento que pensaba que saliamos volando, pero que va, no se movio nada.
Ahora andamos mirando un poco para las vacatas de agosto y quisieramos ir un poco mas para arriba, hacia Girona, y no sabemos ningun camping por la zona. Me he dado cuenta por los comentarios que algunos sois de la zona y he pensado que nos podrias asesorar sobre alguno al cual vayan españoles ya que un año coincimos en Roda de Bara con todos extrangeros y ni los niños ni los padres conocieron a nadie.
Hola Javitxu, pues la verdad es que os perdisteis unos dias maravillosos,no por el tiempo,que tuvimos de todo,fué por la gente que asistió y que forma este club,la organizacion,los lugares...por cierto,también tuvimos un dia de muchisimo aire. Respecto tus vacaciones por Girona podrias ojear el camping La siesta,en Calella de Palafrugell,es un camping muy familiar,grande y con muy buenos servicios,actividades y españoles aunque también hay extranjeros , pero siempre que hemos estado mis hijos han hecho amistad con otros niños.....igualmente los mejores que te pueden aconsejar son nexuss y ttinnttin que se han recorrido muuuuchos lugares y saben de lo que hablan....ojalá nos podamos conocer en la próxima y que vuestra estancia por Cataluña sea de lo mas gratificante..
Un saludo.
Os dais cuenta de lo grande que es este nuestro gran club. Sinó recuerdo mal,fué Jaloba y su familia los que se pegaron el palizón de 600km solo para compartir mesa con todos....Juli,que creo que su ac no es fendt,esta ultimando detalles para adquirir una cv de la marca y asi poder pertenecer al club...es increible el valor humano y el caracter de toda nuestra gente,admirable y digno de ser envidiado por otros clubs...
cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer al club y de haber decidido en su dia comprar la cv de la marca para asi poder tener la oportunidad que el destino me ha brindado a mi y a mi familia....Gracias a todos por ser como sois:aplausos:
Mw encantan las fotos.
No os preocupeis, todo llega, y el camino iniciado por vosotros os llevará sin duda al regalo......no lo dudeis, animo y al club fendt...!!!!
No me lloreis, nos poneis tristes....:dontknow:
Un saludo
hola,
Javitxu, el sitio, tiene mucho que ver, es muy bonito....espero que para la próxima podamos conocernos, en esta nos hemos conocido unos pocos y de verdad que es una gozada compartir los dias con gente así....
Nos alegra que te haya gustado el vinilo, y más aún que ya este luciendo donde debe estar, en la caravana.
De la zona de Girona, te podría decir algunos sitios, que estan bastante bien, pero sería una temeridad por mi parte, teniendo los especialistas que tenemos en el club de esa zona. Seguro que no te faltará asesoramiento, verdad Xavier A., ttinttinn, etc????? No hay como picarlos un poco......
Un saludo
87217
Mirar que bonito:aburrido:
Que poderío....!!!!!!
saludos
Os dais cuenta de lo grande que es este nuestro gran club. Sinó recuerdo mal,fué Jaloba y su familia los que se pegaron el palizón de 600km solo para compartir mesa con todos....Juli,que creo que su ac no es fendt,esta ultimando detalles para adquirir una cv de la marca y asi poder pertenecer al club...es increible el valor humano y el caracter de toda nuestra gente,admirable y digno de ser envidiado por otros clubs...
cada dia me siento mas orgulloso de pertenecer al club y de haber decidido en su dia comprar la cv de la marca para asi poder tener la oportunidad que el destino me ha brindado a mi y a mi familia....Gracias a todos por ser como sois:aplausos:
Joann, que grande eres, haciendo este análisis y poniendo lo que sientes.....gente como tú, como jaloba, como Juli, como y como y como y como, hasta nombrar a todos los que conocí en la fendtkdda y fuera de la fendtkdda, porque he tenido la suerte de conocer algún socio fuera de la fendtkdda y la verdad es que es un capital humano lo que posee el club, que lo magnifica sin límites...
Gracias a tí, de verdad, por ser como eres y haber querido formar parte de este club....
saludos
Mw encantan las fotos.
Me alegro que te gusten las fotos, pues aun me dura el pesar por no haber podido disponer de todas las que hice, tengo en disco duro en un experto en la materia a ver si consigue algo.
Es una muy buena noticia que te pases al grupo fendtero, te recomendaremos al Club Fendt-Caravan España, daremos buenas referencias tuyas.
slud
hola,
Hola Javitxu280, ya estamos madurando donde hacer la proxima Fendt-kdda, es más, te contare un secreto, estamos intentando planificar el ejercicio del Club para 2014, a ver como lo presentamos, etc.
En el foro del Club Fendt, que como veras si entras en la web y clicar te redirecciona al Subforo de webcampista, de momento es con el que vamos a ir trabajando, pues en el hilo que lleva por nombre Club Fendt Caravan España ahí iremos dando ideas-opiniopnes, etc.
Es conveniente que los socios del Club entreis en este hilo y dejeis vuestro parecer pues cada vez que alguien entre en el mismo y de alguna opinión al respecto en vuestro correo particular aparecerá un aviso de esta forma estaremos más en contacto, pues este hilo de la Fendt-kdda poco a poco se ira perdiendo y no podemos utilizarlo como medio de comunciación entre nosotros, para eso se abrio este Subforo.
Javitxu, entra en la zona privada de la Web del Club y leete el el acta "reunion extraordinaria 28/03/2013" en ella se recogen algunas que dan contestación a alguna pregunta tuya.
Aprovecho para deciros que si no hemos presentado ya los estatutos esta semana ante el M.I. es porque yo he estado fuera de casa por motivos laborales toda la semana, muy probablemente la proxima semana ya esten presentados, José María se encargará de ello, en cuanto le le envie los documentos firmados.
Y ya puestos a todos los que entrais en este hilo y os expresais con entera libertad, deciros que me alegra cantidad ver el ánimo que aportais, hace medio año esto hera impensable, hoy se esta convirtiendo en una realidad muy hermosa.
slud
hola,
Javistxu, ¿por qué zona de Girona tienes pensado instalarte?, pues toda la Costa Brava es muy bonita, lo que pasa que al ser en los meses de verano los campings de la costa se ponen de giris hasta las trancas.
Por otro lado como tu sabes durante el verano desaparecen ACSI, Campincheque, etc. lo que no lo pone más dificil.
tu haz preguntas y en la medida de lo posible las contestaremos.
slud
ChezInhar
19/04/2013, 14:51
hola Javitxu, encantado de conocerte, no había tenido la oportunidad...nosotros tb estuvimos en el sangulí esa semana, conté 31 fendt, miré las matriculas y pegatinas de todas (no se si es legal Nexuss...) para saber de que zona eran y con algunos hablé sobre el club...creo que algún nuevo socio caerá!!! tengo que ponerme, tengo los correos pero ando sin tiempo
opino igual que los demás.la kdada un éxito,ayer mismo me lo comenataba uno de la oficina, le dejé par echar un vistazo a el libro de la kdada y alucinó de como estaba organizado, de verdad
un abrazo para todos y espero que paséis un buen fin de semana
hola Javitxu, encantado de conocerte, no había tenido la oportunidad...nosotros tb estuvimos en el sangulí esa semana, conté 31 fendt, miré las matriculas y pegatinas de todas (no se si es legal Nexuss...) para saber de que zona eran y con algunos hablé sobre el club...creo que algún nuevo socio caerá!!! tengo que ponerme, tengo los correos pero ando sin tiempo
opino igual que los demás.la kdada un éxito,ayer mismo me lo comenataba uno de la oficina, le dejé par echar un vistazo a el libro de la kdada y alucinó de como estaba organizado, de verdad
Esta es la gente del Club Fendt Caravan España.....implicación, participación, sin comentarios, sobran las palabras.......
saludos
Gracias David por tu actividad fendetera, lo de legal o no, bueno pues si te hubieran preguntado ¿ud. que hace? tan solo hubieras tenido el problema de contestarle algo creible, no David por eso no denuncian a nadie.
Lo que se me ocurre a partir de tu iniciativa es algo que vamos a poner en práctica y será lo siguiente, actualizaremos el triptico que tenemos con alguna foto de la fendt-kdda y alguna corrección mas, le dare instrucciones a Jose María para que nos haga unos puñado de tripticos y te los envie así cuando vayas a algun camping y coincidas con caravanistas que tengan Fendt pues se les entrega un triptico y de esta forma es más facil entablar conversación.
Esto no solo es valido para ti, tambien lo va a ser para Guimo, para Nexuss y para todo el que quiera sumarse a la inciativa, tenemos por delante todo un verano y seguro que muchos de nosotros coincidiremos con otros fendteros.
saludos
Me alegro que te gusten las fotos, pues aun me dura el pesar por no haber podido disponer de todas las que hice, tengo en disco duro en un experto en la materia a ver si consigue algo.
Es una muy buena noticia que te pases al grupo fendtero, te recomendaremos al Club Fendt-Caravan España, daremos buenas referencias tuyas.
slud
Queridos amigos, sois muy amables al dar buenas referencias nuestras al club fendtero.
Sin duda la Fendt es una marca que me encanta, pero hera broma lo de cambiar la autocaravana, de momento setamos contentos.
La broma fue por lo del regalo.( A veces no me explico muy bien y cuesta pillarme) . Yo me considero mienbro adoptado del club y con eso me conformo.
Haber si organizais un KDDA pronto y nos vemos................por aqui hay unas playas buenisimas ...
Saludos para TODOS
Joan, la he liado un poco, pero me encanta como nos acogeis, mereceria la pena tener una fendt solo por pertenecer avuestro grupo pero de momento no pdemos cambiar y con la auto bamos bien.
Un abrazo y hasta pronto
Juli no lleres ya daremos la bronca a los organizadores, Nexuss y Guimo por ser tan malos. :burla:
No sé quien es el malo,pero tu emoticono me da alguna pista.
Gracias por la pagina de la alarma, no hemos tenido tiempo de mirala, ya te contare s:thumbup:
ChezInhar
23/04/2013, 17:03
Guimo!
ya me han llegado las alarmas, a ver quien se atreve a meter mano a mi fendt! ja ja ja
muy bien, una semana clavadita y funciona bien...
Juli! en mayo tenemos 10 días y queremos un poco de solete, que aquí no hace más que lluvia, me puedes aconsejar algún camping por aquella zona? recuerda que llevo al pirata! por si tiene zna de juegos para pekes o algo así
gracias!
Guimo!
ya me han llegado las alarmas, a ver quien se atreve a meter mano a mi fendt! ja ja ja
Juli! en mayo tenemos 10 días y queremos un poco de solete, que aquí no hace más que lluvia, me puedes aconsejar algún camping por aquella zona? recuerda que llevo al pirata! por si tiene zna de juegos para pekes o algo así
gracias!
Hola David, yo no puedo ayudarte mucho sobre tu consulta pues la zona del levante no la suelo visitar, no obstante el año pasado estuve en el camping Bonterra, esta muy bien en servicios y se puede ir caminando a todas partes ya que esta pegado a la localidad, a la playa, a los supermercados, etc.
Saluda a la familia
Guimo!
gracias!
Son gente muy "formal", cuidado hasta que te acostumbres, por que algun dia el susto que te puedes llevar es de órdago...menudo sonido que tiene....
Una buena fortaleza requiere una buena defensa......ejem...ejem...
Guimo!
gracias!
Hola David, por aqui hay varios que estan muy bien. Como dice Sebastian, el Bonterra y el Azahar en Benicasim estan muy cerca de la playa y del pueblo, en Oropesa del Mar esta el Didota que esta dentro de la playa y con mucha zona de paseo y el Tropicana en Alcocebre tambien esta al cruzar la calle de la playa, en Peñiscola, el spa Natura esta a 5km del mar pero es un camping muy comodo y con piscina cubierta.
Con respecto al peque creo que en todos hay zona de juegos , en el Didota, en el Spa de Peñiscola y en el Tropicana en julio y agosto suele haber animacion y guarderia que entra en el precio, en el mes de Mayo lo preguntare.
Unos amigos pasan los fines de semana de Mayo y Junio en el Azahar de Benicasim, el camping es un poco viejo pero no esta mal ,siempre esta lleno, hablare con ellos para el tema del precio. Dime las fechas y asi te puedo decir con algo con seguridad.
Nosotros vamos a una Kdda de Som...Diferents, es un grupo de maravilla, mira en Wepcam..en preparacion y si te coincide la fecha te la recomiendo, ademas hay dos o tres peques de la edad del tuyo.
Que alegria me he llevado al ver hay alguien en este hilo, habies estado muy callados...................
y eso en vosotros no debe ser normal.
Saludos
Que alegria me he llevado al ver hay alguien en este hilo, habies estado muy callados...................
y eso en vosotros no debe ser normal.
Saludos
No juli, no hemos estado callados, lo que pasa que como este hilo tiende a desaparecer, pues toda la actividad, la tenemos en el subforo, con este mismo nombre. Si entras en la pagina web del club clubfendt.es y clikeas en foro, te lleva directamente alli. Ahora puedes probar pinchando en el enlace de mi firma que esta debajo del correo del club. Esto es para que sepas donde te digo, luego ya vas directamente.
Que tal todos?? Si me deja mi suegra, nadie piense mal....es porque la pobre está muy fastidiada, a lo mejor la semana que viene estaré por tu tierra, pero no se donde todavía. Como está en mucha duda, no he mirado nada, será a la aventura....
saludos a Moises
ChezInhar
25/04/2013, 16:25
[ok
me paso yo tb al otro lado que tengo que comentar un par de cosillas
[ok
me paso yo tb al otro lado que tengo que comentar un par de cosillas
Bien hecho chezinhar........saludos
ChezInhar
25/04/2013, 18:31
hola Juli
iriamos el fin de semana del 18-19 de mayo hata el 26
hola Juli
iriamos el fin de semana del 18-19 de mayo hata el 26
Vale David, ya te dire algo más el lunes, este finde nos vermos con estos amigos que te comenté.
Te enviaré un privado.
José Maria, si podeis venir nos lo dices y tmaremos un café o sí necesitais cualquier cosa.
Espero que tu suegra se mejore
Recuerdos a Dora
Vale David, ya te dire algo más el lunes, este finde nos vermos con estos amigos que te comenté.
Te enviaré un privado.
José Maria, si podeis venir nos lo dices y tmaremos un café o sí necesitais cualquier cosa.
Espero que tu suegra se mejore
Recuerdos a Dora
Gracias Juli, mi suegra parece que una vez mas le da esquinazo al de la güadaña, se va recuperando, aunque muy despacio, ya veremos al final.
Si vamos y estais por la zona o cerca, cuenta que os llamaremos y tomaremos algo.
Un beso de parte de Dora.
Estamos en contacto. Te pediré informe de algun camping, pero por ahora no quiero hacer me ilusiones que luego no se cumplan....
saludos