Iniciar sesión

Ver la versión completa : Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

Páginas : 1 [2]

Juan G.R
28/04/2013, 12:23
Moucha. estoy totalmente de acuerdo con lo que expones. y este que escribe le pasa igual nada de cotilleo por TV. pero ideas como la que Tu, Lugano has expuesto, No nos quita nadie que son demasiado interesante, como para seguirla. y esperemos que continue. un SALUDITO..Y NO TE ENOJES

ilusiones 13
28/04/2013, 18:27
Lugano te estas equivocando con tu seguidores gran hermano no te llega ni a las suelas de los zapatos.... tu eres ingenioso esa gente son payasos pagados tu nos entretienes y ellos ????? en fin que te apoyamos y seguimos en tus aventuras........

superfendt
28/04/2013, 22:05
-
Por lo que veo e intuyo, ustedes se lo pasan bien, seguro que tan también como viendo "" El gran hermano "". Solo recomendarles un poquito de paciencia, es posible ( tampoco lo aseguro ), que el tema continue, pero posiblemente sea ya para el otoño. Estamos en primavera, donde la sangre se altera, por lo que me reservo los comentarios mas procedentes al caso. Reciban un afectuoso saludico.
¿Hasta otoño?
​ No lo podré soportar. . . . .
http://angarmegia.webcindario.com/EdiLim/Ahorcado.gif

jsscarnerero
30/04/2013, 13:45
Por cierto...., que le ha parecido el Rodius a Linda ???, que tenemos muy olvidada a la gatilla.....

Juan G.R
30/04/2013, 13:56
me gusta, que el personal se preocupe

lugano
01/05/2013, 23:58
Por cierto...., que le ha parecido el Rodius a Linda ???, que tenemos muy olvidada a la gatilla.....

-
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . http://s22.postimg.org/ms2agl13x/FONDO_MONCAYO_1_12_12_ramas.jpg (http://postimg.org/image/ms2agl13x/)

Juan G.R
13/05/2013, 19:50
Por seguir con este hilo, Lugano, en que estas metido ahora? nos deberia de adelantar algo de tu proyecto...ehhhhh. :enfadados: :enfadados:

lugano
16/05/2013, 00:52
Por seguir con este hilo, Lugano, en que estas metido ahora? nos deberia de adelantar algo de tu proyecto...ehhhhh. :enfadados: :enfadados:

-
Tengo mis dudas, no sé si decirte una mentira que parezca una verdad, o una verdad aunque parezca mentira. Lo consultaré con la almohada esta noche. Un saludico.

Juan G.R
24/05/2013, 14:54
​Aqui seguimos esperandote, ya lo habras consultado con la almohada noooo eehehehheheh

Juan G.R
27/05/2013, 16:05
Por aqui seguimos vamos, vamos

Juan G.R
30/05/2013, 23:05
Aun No ha aparecido el Amigo Lugano, que almohada tendra, ya que no le aclara las ideas jejejeje, te esperamos

elcorrecaminos
03/06/2013, 00:40
Se hace de rogar. Ni las novias, tardan tanto. Seguiremos esperando.

belen
03/06/2013, 18:18
Ha dicho que abandonaba temporalmente el proyecto.....una pena por todos los fans que tenía. Aunque esta decisión me hace pensar que no iba en serio.....en fin....una lástima....

Aunolose
03/06/2013, 18:45
Ha dicho que abandonaba temporalmente el proyecto.....una pena por todos los fans que tenía. Aunque esta decisión me hace pensar que no iba en serio.....en fin....una lástima....

¿esta?

Juan G.R
03/06/2013, 19:48
​Yo estoy pensando hacerle algo parecido a mi Range Rover, ya me direis y acepto sugerencias

lugano
05/06/2013, 00:31

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ruzwBbV2xwc#t=0s

monse
07/06/2013, 17:35

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ruzwBbV2xwc#t=0s

Muy bueno el video pero y el proyecto del coche como va

Enviado desde mi Orange Monte Carlo usando Tapatalk 2

Juan G.R
26/06/2013, 13:22
Luganooooooo me se escuchaaaaa

Juan G.R
26/06/2013, 13:22
hombre como va eso...cuentanoss

Juan G.R
26/06/2013, 13:23
Te estamos esperando, tu nuevas ideas, venga hombre compartela

monse
27/06/2013, 12:15
Te estamos esperando, tu nuevas ideas, venga hombre compartela

Juan este sea perdido no da señales de vida

lugano
28/06/2013, 16:12
-
Un cordial saludico y felices vacaciones.

-

-

superfendt
29/06/2013, 02:02
Felices vacaciones para ti también estés donde estés.

Juan G.R
03/07/2013, 01:03
​A todos los que esten de Vacaciones, y a los que se preparan para salir, Felices Vacaciones

Ortukos
06/09/2013, 16:07
Me he leido 14 paginas del tiron para ver si al final cagaba en el coche despues de hacerse unos macarrones en la caja de herramientas.
y nada????

Miguel Naranjo Saez
06/09/2013, 16:53
Nada, nada.
Al final creo que lo volvieron a ingresar en el siquiátrico.

Juan G.R
09/09/2013, 12:27
Luganoooooooooooo

monse
09/09/2013, 12:41
Luganoooooooooooo

Luganoooo noda señales de vida

Juan G.R
09/09/2013, 12:43
Luganoooo noda señales de vida

eso es seguro, veremos si aparece, y nos da algun detalle

Juan G.R
10/09/2013, 23:24
habra que llamarlo nooo.....Luganooooo

frangc40
11/09/2013, 09:00
jolin hacia años que no flipaba tanto de ver tantas burradas juntas!!!
me puse a leer el tema ,al principio pense que era algun tipo de broma...pero es que esto cada vez iva a peor...y cada vez mas chapuza.
lo que no entiendo es como ese hombre podia llegar a creerse las burradas que escribia...menos mal que esto no se llevo a cabo pero a parte de ser una autentica guarrada cagar o cocinar en el asiento trasero de un tucson...menudo peligro rodante!!!todo restos de diogenes imitando una cocina de juguete....ahi suelto sin anclaje ni nada...vamos que en un frenazo adios!!
por no hablar de la calentura que le entraria al motor al no poder disipar calor por la parte superior con su"calentador de agua"
por no hablar de que dice que desconectaba cables y le quedaba el chivato del airbag encendido...se ve que este hombre no pasava itv ni nada...y lo de las homologaciones debe ser tema tabu jojoo.
y ya lo de soldar en el coche...jaajajjaja las chispas harian una bonita barbacoa con la tapiceria....mira que me gusta la herramienta ,que debo ser uno de los que mas tienen del foro....pero en el coche con una pequeña caja con un martillo,unos destornilladores ,cinta aislante y algunas llaves vas sobrao!!
vamos que sin pies ni cabeza!!!no entiendo como puede haber gente asi...supongo que tiene que haber de todo.
lo siento pero tenia que decirlo....

desde aqui un aplauso a todos los que habeis seguido este hilo desde el principio...yo hubiese sido incapaz de ir leyendolo durante meses.
saludos a todos
fran.

Ninina
11/09/2013, 11:23
Al final no he entendido nada......

Juan G.R
11/09/2013, 11:46

Pero ni Tu, ni nadie.........

monse
11/09/2013, 18:41

Al final nadie sabe nada de el no da señal de vida

Juan G.R
11/09/2013, 18:46
Al final nadie sabe nada de el no da señal de vida

la verdad, es que no aparece

Juan G.R
17/09/2013, 16:54
https://www.facebook.com/photo.php?v=147599265301783&set=t.714419243&type=3&theater

Ninina
17/09/2013, 18:57
Pffffff qué mal rollo me ha dado!!!!! Quiero creer que es una broma

Juan G.R
17/09/2013, 19:15
Pffffff qué mal rollo me ha dado!!!!! Quiero creer que es una broma

asi me quede Yo cuando lo vi........me quede fatal...........ah y no es una broma, paso en california (EE.UU)

Ninina
17/09/2013, 19:28
asi me quede Yo cuando lo vi........me quede fatal...........ah y no es una broma, paso en california (EE.UU)

Hay bromas que mejor no hacerlas. Les salió cara la bromita

frangc40
17/09/2013, 22:56
jolin que mal royo me ha dado lo de la bromita!!!
yo creo que el del coche y la gata de este post ha debido morir desangrado...seguramente recibio un zarpazo de la gata aturdida por el mal olor mientras él probaba en el asiento trasero su famoso wc...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):

Nikidu
18/09/2013, 09:38
Me lo he leído del tirón, que entretenido este post, LUGANO vuelve

Juan G.R
01/10/2013, 16:30
Lugano donde andas, venga a ver si nos cuenta algunos de tus proyectos

lugano
14/10/2013, 23:15
jolin que mal royo me ha dado lo de la bromita!!!
yo creo que el del coche y la gata de este post ha debido morir desangrado...seguramente recibio un zarpazo de la gata aturdida por el mal olor mientras él probaba en el asiento trasero su famoso wc...:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
-
Gracias, llevaba mucho tiempo sin entrar. Mañana prometo una contestación. Reciban un afectuoso saludico.

lugano
16/10/2013, 15:35
jolin hacia años que no flipaba tanto de ver tantas burradas juntas!!! . . Para empezar decirte que, tienes muy poca educación. En mi proyecto, que dicho sea de paso está paralizado, debido a problemas ajenos al proyecto, que tienen preferencia, no hay ninguna burrada.
me puse a leer el tema ,al principio pense que era algun tipo de broma...pero es que esto cada vez iva a peor...y cada vez mas chapuza. . . Opinión muy gratuita la tuya, y muy poco puntualizada.
lo que no entiendo es como ese hombre podia llegar a creerse las burradas que escribia...menos mal que esto no se llevo a cabo pero a parte de ser una autentica guarrada cagar o cocinar en el asiento trasero de un tucson...menudo peligro rodante!!!todo restos de diogenes imitando una cocina de juguete....ahi suelto sin anclaje ni nada...vamos que en un frenazo adios!!
por no hablar de la calentura que le entraria al motor al no poder disipar calor por la parte superior con su"calentador de agua"
por no hablar de que dice que desconectaba cables y le quedaba el chivato del airbag encendido...se ve que este hombre no pasava itv ni nada...y lo de las homologaciones debe ser tema tabu jojoo. . . Veo que que has leído pero te recomiendo, vuelvas a leer. En base a lo que escribes, interpreto que no te has enterado de nada.
y ya lo de soldar en el coche...jaajajjaja las chispas harian una bonita barbacoa con la tapiceria....mira que me gusta la herramienta ,que debo ser uno de los que mas tienen del foro....pero en el coche con una pequeña caja con un martillo,unos destornilladores ,cinta aislante y algunas llaves vas sobrao!!
vamos que sin pies ni cabeza!!!no entiendo como puede haber gente asi...supongo que tiene que haber de todo.
lo siento pero tenia que decirlo....
Tu lo has dicho, tiene que haber de todo incluso personas como tú.

desde aqui un aplauso a todos los que habeis seguido este hilo desde el principio...yo hubiese sido incapaz de ir leyendolo durante meses.
saludos a todos
fran.
-
-------------
-

belen
16/10/2013, 16:52
Cuanto me alegra leerte Lugano¡¡¡...........lo que es una pena es que no sigas con el proyecto.

lugano
16/10/2013, 17:26
Cuanto me alegra leerte Lugano¡¡¡...........lo que es una pena es que no sigas con el proyecto.
-
Gracias Belén, seguiré con el proyecto, y por supuesto con las correspondientes fotos, cuando comience a disfrutarlo recorriendo mundo. Pero lo que no puedo precisar es el momento. Un abrazico.

Juan G.R
16/10/2013, 21:50
-
Gracias Belén, seguiré con el proyecto, y por supuesto con las correspondientes fotos, cuando comience a disfrutarlo recorriendo mundo. Pero lo que no puedo precisar es el momento. Un abrazico.

Creo que esto va a ir para largo, ehh Lugano, cuando vas a comenzar con el proyecto, y para cuando alguna que otra foto?

luckylor
18/10/2013, 19:42
:shock: !! Madre mia ¡¡ llevaba un tiempo sin entrar al foro ...y...no...se pa ande tirar :sad11: como esta el patio . me apunto a seguir este brico tan interesante

Centaurojrs
27/10/2013, 23:51
Me he leido 14 paginas del tiron para ver si al final cagaba en el coche despues de hacerse unos macarrones en la caja de herramientas.
y nada????

+1, me ha pasado lo mismo... Entre el poti, la salida de humos, y el proyecto de sauna con mesa de trabajo... Esperaba algun tipo de tortura tipo saw... Haber como termina esto...

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

nuriacaracol
28/10/2013, 19:43
Lugano, antes de embarcarte con tu gatita en este proyecto, mira a ver si para ella es conveniente.

Los gatos son muy territoriales. Muchos, si ya están crecidos y no han salido nunca o si tienen un caracter especial, sufren mucho cuando se les cambia algo de su territorio. Un simple cambio de mobiliario puede hacer sufrir a un gato. Ni te digo estar días en un territorio nuevo, con nuevos ruidos, olores, gente, etc. La capacidad de adaptación de los gatos no es como la nuestra o la de los perros. Ellos necesitan su territorio, y que ese territorio no cambie.

Las opiniones de los veterinarios, dependen de la escuela de cada uno. Para algunos, los animales tienen que adaptarse a los dueños, pero para otros son los dueños los que tienen que procurar un entorno adecuado a su mascota y no pretender que hagan cosas que no están en su especie. Por ejemplo, por mucho que uno quiera que un gato de la patita, pues no, los gatos no entran en ese juego, que por ejemplo un cachorro de perro si aprendería.

Por lo que parece en tu post, para ti este proyecto es empezar una etapa importante en tu vida y quieres compartirla con ella, que debe ser muy importante para ti. Pero valora si ella lo va a vivir como tu crees. Para ti puede ser importante tenerla contigo, pero para ella puede que sea una experiencia traumática.

Tal como estás haciendo, probar a estar con ella en el coche, arrancar, etc, y ver qué pasa, todo eso está muy bien. Pero si ves que no se adapta, pues es que no. Forzar sería hacerla sufrir mucho.

Qué edad tiene? Ha estado siempre en la misma casa? Más o menos, con cuántas personas se ha relacionado? Ha salido alguna vez a estar temporalmente en otros sitios (veterinario, vacaciones, etc). Salvo que sea cachorrito, haya estado saliendo a diferentes ambientes, se haya relacionado con mucha gente, etc, es muy díficil que para ella sea una buena experiencia.

Espero que todos estos comentarios te sirvan, :adios:

Miguel Naranjo Saez
28/10/2013, 19:47
Olvídate Nuria.
Por lo visto lo volvieron a encerrar en el psiquiátrico....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

nuriacaracol
28/10/2013, 20:02
Olvídate Nuria.
Por lo visto lo volvieron a encerrar en el psiquiátrico....

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Ya Miguel, es que leyendo el post, la gatita me preocupa mucho.

lugano
28/10/2013, 20:29
Lugano, antes de embarcarte con tu gatita en este proyecto, mira a ver si para ella es conveniente.

--
--

Por lo que parece en tu post, para ti este proyecto es empezar una etapa importante en tu vida y quieres compartirla con ella, que debe ser muy importante para ti. Pero valora si ella lo va a vivir como tu crees. Para ti puede ser importante tenerla contigo, pero para ella puede que sea una experiencia traumática.

Tal como estás haciendo, probar a estar con ella en el coche, arrancar, etc, y ver qué pasa, todo eso está muy bien. Pero si ves que no se adapta, pues es que no. Forzar sería hacerla sufrir mucho.

Qué edad tiene? Ha estado siempre en la misma casa? Más o menos, con cuántas personas se ha relacionado? Ha salido alguna vez a estar temporalmente en otros sitios (veterinario, vacaciones, etc). . Agradezco muy mucho tus comentarios, tiene 15 meses, está bajo control veterinario, es muy lista y muy cariñosa. Ya está castrada y ha superado todo el proceso, que dicho sea de paso, ha sido bastante duro. Tengo mucha experiencia con gatos. hace ya unos cuantos años, tuve un gato que siempre viajó conmigo, en un autocaraván ( Rimor Birik-100 ). Soy plenamente consciente que en un coche es todo un reto, pero tengo plena confianza en sus dotes de adaptación. Su entrenamiento será largo y duro, y si no es posible, se quedará en casa bajo la tutela y atención de una buena vecina, que ella ya conoce y quiere, por supuesto que mis escapadas serán breves ( 1 semana como máximo ) . Recibe un afectuoso saludico.

Espero que todos estos comentarios te sirvan, :adios:

-
--------------
-

lugano
29/10/2013, 10:19
-
Olvidé comentar en el post anterior ciertas puntualizaziones. Mi gatilla Linda, ya superada la operación, es el motivo principal para seguir con el proyecto. En estos momentos me encuentro con 2 problemas, que espero poder solucionar. Un problema es que, la gatilla no se acostumbra a estar encerrada en su trasportín, cuando yo conduzco. Este problema tengo previsto solucionarlo ( no voy a adelantar como ), pero para conseguir esto, necesito hacer ciertas modificaciones que supondrían la pérdida de la garantía del coche ( hasta abril del año que viene ). Por todo lo citado, espero alcanzar el objetivo para la próxima primavera. Espero que con esta explicación, algunas mentes desviadas de la ruta queden satisfechas. Un saludico.

Centaurojrs
29/10/2013, 17:00
-
Olvidé comentar en el post anterior ciertas puntualizaziones. Mi gatilla Linda, ya superada la operación, es el motivo principal para seguir con el proyecto. En estos momentos me encuentro con 2 problemas, que espero poder solucionar. Un problema es que, la gatilla no se acostumbra a estar encerrada en su trasportín, cuando yo conduzco. Este problema tengo previsto solucionarlo ( no voy a adelantar como ), pero para conseguir esto, necesito hacer ciertas modificaciones que supondrían la pérdida de la garantía del coche ( hasta abril del año que viene ). Por todo lo citado, espero alcanzar el objetivo para la próxima primavera. Espero que con esta explicación, algunas mentes desviadas de la ruta queden satisfechas. Un saludico.

Ojo!!! Ojo!!!! Haber con que nos sorprendes!! Adelanta algo que me tienes en ascuas

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free (http://tapatalk.com/m?id=1)

Asantamarta
03/11/2013, 04:29
He leído todo y es subrealista total :empanao:

Juan G.R
03/11/2013, 10:47
Bueno Lugano, aun te seguimos esperando!!!!!!!!

Juan G.R
08/11/2013, 22:03
Bueno Lugano, aun te seguimos esperando!!!!!!!!

Luganooooooo donde andas, te estamos esperando, venga hombre cuentanos.....

Centaurojrs
21/11/2013, 16:02
Ojo!! Lo que se hace de rogar

Sent from my iPhone using Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)

Juan G.R
21/11/2013, 16:05
Ojo!! Lo que se hace de rogar

me da la impresion que ya no va aparecer en este Año, lo dejara para cuando se le acabe la garantia del vehiculo, para poder realizar las reformas y asi no perder la garantia

lugano
21/11/2013, 18:57
me da la impresion que ya no va aparecer en este Año, lo dejara para cuando se le acabe la garantia del vehiculo, para poder realizar las reformas y asi no perder la garantia
-
Te aproximaste bastante en tus apreciaciones.
-

100010-
-
-
Efectivamente ha habido problemas, ha día de hoy, el coche, ha recibido un golpe, dejo la foto, pero no puedo adelantar mas detalles por el momento. Un saludico.

Centaurojrs
21/11/2013, 20:41
El coche ha recibido un golpe o te has dao un leñazo? Eso tiene pinta de haber atropellado un bolardo

Juan G.R
21/11/2013, 20:50
-
-

100010-
-
-
Efectivamente ha habido problemas, ha día de hoy, el coche, ha recibido un golpe, dejo la foto, pero no puedo adelantar mas detalles por el momento. Un saludico.

Como ha sido eso Lugano?

el_chito
22/11/2013, 01:45
-
-

100010-
-
-
ufff ahora si que estoy perdido , pues no tienes un hyundai tucson como pone en tu firma y tal como aparece en la foto del primer postt ?
digo esto porque el coche que has puesto es un ssanyong

lugano
22/11/2013, 09:41
ufff ahora si que estoy perdido , pues no tienes un hyundai tucson como pone en tu firma y tal como aparece en la foto del primer postt ?
digo esto porque el coche que has puesto es un ssanyong
-
Te perdiste algún capítulo de la historia, donde expliqué el cambio, pues el espacio en el tucson, me quedaba muy justo. Un saludico.

el_chito
24/11/2013, 02:20
Gracias Lugano, volveré mas atrás a ver, la verdad que me despito tu firma.
Un consejo actualiza la firma

el_chito
24/11/2013, 02:21
Repetido

lugano
24/11/2013, 04:26
---------------
-
Gracias, ya he corregido la firma, y pedido al administrador, me cambie en el título "" vivir "" por "" !! viajar !! "". Un saludico.

belen
25/11/2013, 22:35
-
Gracias, ya he corregido la firma, y pedido al administrador, me cambie en el título "" vivir "" por "" !! viajar !! "". Un saludico.

Para eso tienes que pedirlo por privado al webmaster. Y si, es mejor titulo para el hilo......aunque sigo pensando que la gata estaría mejor en casa.

lugano
18/12/2013, 21:46
-

-101223

Juan G.R
18/12/2013, 21:49
ke tal Lugano. apareces poco por aqui. te ocurre algo.un saludo y felices fiestas

Juan G.R
18/03/2014, 21:26
En Hostyles tienes muchísima ropa de las mejores marcas (Lacoste, Adidas, GStar, Ralph Lauren…). Aunque nunca he comprado aquí me imagino que tendrás que ponerte en contacto con el vendedor mediante el correo que aparece en su página y enviarle a el pedido y pagarle por Paypal

dime que estas vendiendo, o ke...........

a que precio,,,,ehhhhhhh

jajjajajajjajajajjajajajajjaja

bmwerto
21/05/2014, 23:42
Me he leído todo el hilo y no salgo de mi asombro!!! Como irá el proyecto?

Miguel Naranjo Saez
23/05/2014, 13:51
Me he leído todo el hilo y no salgo de mi asombro!!! Como irá el proyecto?

Lo volvieron a ingresar en el psiquiátrico....

Desde mi mundo personal.

Carlos
26/05/2014, 10:23
Lo de la ducha-sauna, sentado dentro del coche, a mi "me pudo"...

Juan G.R
26/05/2014, 15:12
Lugano donde estas, no da señales de vida ehhhhh...ojuuu mojuuuu