Iniciar sesión

Ver la versión completa : Al filo de lo imposible ( vivir sobre un 4x4 con una gata por compañera ).

Páginas : [1] 2

lugano
05/01/2013, 20:52
-

79913
Después de varias semanas, barajando opciones y estudiando la disponibilidad de materiales, me he decidido a convertir los sueños en realidad. Por supuesto que compartiré el día a día. Me he marcado el objetivo, de que todo funcione para el 1 de abril. Hoy he desmontado el asiento del copiloto, no ha sido tan fácil como pensaba, me he encontrado una manguera de cables, no soy electricista profesional, ni tampoco un experto en eléctronica. De momento, y salvo que algún amable compañero con más conocimientos, me indique que puedo tener algún problema, he optado por desconectar dichos cables. En el cuadro se me queda encendido el piloto del airbac. Les dejo la foto de como queda el invento, y un proyecto virtual, de lo que será la cocina. Un saludico.

-

79914
-
79915
-
79916

truman
06/01/2013, 10:07
pero ese tipo de preparacion para que fin sera
un viaje largo por las dunas, carreteras ?????

lugano
07/01/2013, 02:46
-
Hola Truman, perdona que no te haya contestado antes, he estado alcagüeteando tus bricos, lo que más me ha gustado es el armario de cocina. Y por supuesto, mi felicitación, por compartir tus bricos. Estamos en la misma onda, primero hay que perder mucho tiempo en pensar como solucionar un problema, una vez pensado, hay que buscar materiales, la realización ya es cuestión de tiempo y paciencia. Convertir un coche como es mi caso, no es tarea fácil, espero con paciencia llegar al final. Recibe un afectuoso saludico.

PARQUEPYR
07/01/2013, 11:28
Pero realmente con que fin o a que lo vas a destinar la transformacion??, estoi la mar de intrigado.

Miguel Naranjo Saez
07/01/2013, 16:38
Hola lugano.
La transformación tiene pinta de ser para tiempo, no?
Supongo que ya te habrás planteado el tema de un furgo camper, por que si lo que buscas es habitabilidad, en un coche.....

lugano