PDA

Ver la versión completa : Fin de semana en riaza.

Páginas : 1 2 [3]

ferpoza
30/01/2013, 09:28
Attchissssss!!!

A ver si vas a ser tu el que se resfría... cuídate, jajajajaa

Fernando la nieve para cuando es, domingo no, por que el sabado esta la escursion montañera, que por cierto me dice la gefa que si es muy dura

Lo de la nieve lo comentó D. Solojosé como alternativa a la ruta, osea, el sábado.
La ruta, climatología aparte (andar sobre nieve es un poco más cansado que sobre el suelo, digo yo...), no me parece dura. Son unos 5 ó 6 kms. y 300 metros de subida. No es mucho. Yo le calculo unas 2 horas andando o así...

Pero, mejor que opinen los más entendidos...

Ahora que ya está más cerca, el Tiempo:

Viento sí o sí. Unos 30 kms. hora el sábado y 25 el viernes y el domingo.

Precipitaciones: En forma de nieve (no es seguro), y parece que si nieva, que no sería mucho, sería entre las 3:00 y 9:00 de la mañana del sábado (todavía es un poco pronto para precisar tanto)... Después de esa hora, hasta podríamos tener hasta suerte y salirnos el solecito a ratos...

Viernes y domingo sin precipitaciones, osea sin problemas en las carreteras.

Mañana ya se podrá ver con mucha más seguridad el tiempo.

Un saludo

LUYPY
30/01/2013, 09:56
Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.

Bueno jorge de momento el curro esta ahy,ahy,faltan papeleos de gestorias y esas cosas.y una
autorizacion para empezar un vaciado en arganda y ponernos en marcha,que ya tengo mono de camion.
Como tedije el otro dia por whaspp.Veras como pronto encuentra Inma algo animo.

polilla64
30/01/2013, 10:25
A ver si vas a ser tu el que se resfría... cuídate, jajajajaa
Un saludo
Fernando me da igual lo que digas, porque para que lo sepas no entró ni sigo este hiló...

polilla64
30/01/2013, 10:26
Luypy me alegro de que hayas encontrado curro, enhorabuena. Nosotros sin embargo ayer Inma se quedó sin curro, pero bueno, como la he dicho yo, hay más trabajos y en ésta vida siempre se puede mejorar.

Bueno jorge de momento el curro esta ahy,ahy,faltan papeleos de gestorias y esas cosas.y una
autorizacion para empezar un vaciado en arganda y ponernos en marcha,que ya tengo mono de camion.
Luypi me alegro mucho de que hayas encontrado de nuevo currro.
Un saludo.

ferpoza
30/01/2013, 10:32
Fernando me da igual lo que digas, porque para que lo sepas no entró ni sigo este hiló...

Pues controla a Fe, que se está metiendo con tu Nick, jajajajaa

MATES
30/01/2013, 10:35
Buenos días a todos.

Efectivamente no queda nada.

Escribo principalmente para "darnos de baja" de la subida al esquí. Hablo también de Solojose
Hemos estado viendo los precios, mas el alquiler del equipo y se nos dispara un poco. Sobre todo, teniendo en cuenta que sería esquiar medio día (sobe las 13:00 horas hay que parar para bajar a "dar cuenta" de los corderos.).

Estoy barajando la posibilidad de ir a la marcah (me encantó la subida a Abantos) y a ver si también puedo convencer a mis chavales. Al chaval grande (Solojose) se lo he sugerido, pero creo que no quiere dejar sóla a su hermana si nos vamos todos nosotros a andar.

Saludos.
P.D.: Me alegro un montón que las bajas de la webcampada hayan sido, mayoritariamente, por motivos laborales. En los tiempos que corren son muy buenas noticias. Un abrazo de ánimo muy grande para todos esos que estaban agobiados y comienzan a ver la luz al final del túnel.

MATES
30/01/2013, 10:53
No sé si saldrá bien la imagen.

Las precipitaciones pocas, pero las sensaciones térmicas.... Pufff. ¡¡¡Traed mucha ropa de abrigo.!!!

81182

Martamar
30/01/2013, 11:00
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS, :Drogar-Happy(LBG):

Bueno chicos, que ya no queda na de na, que guay!!!!!!!!
Acabo de estar en el banco, he cambiado para el gas, etc, etc, y para el POKEMON, el de la caja se ha quedado alucinado, dice que tiene un carro tienda que si se puede apuntar a esto de webcampista. JAJAJAJJAJAJA, me partia, los demás compañeros también se han levantado para enterarse, jajjajajajaja, la que hemos montado en un momento. Así que lo mismo en las próximas tenemos nuevos compañeros, jajajjajaja

Buenos días a todos.

Escribo principalmente para "darnos de baja" de la subida al esquí. Hablo también de Solojose
Hemos estado viendo los precios, mas el alquiler del equipo y se nos dispara un poco. Sobre todo, teniendo en cuenta que sería esquiar medio día (sobe las 13:00 horas hay que parar para bajar a "dar cuenta" de los corderos.).

Estoy barajando la posibilidad de ir a la marcah (me encantó la subida a Abantos) y a ver si también puedo convencer a mis chavales. Al chaval grande (Solojose) se lo he sugerido, pero creo que no quiere dejar sóla a su hermana si nos vamos todos nosotros a andar.

Saludos.
P.D.: Me alegro un montón que las bajas de la webcampada hayan sido, mayoritariamente, por motivos laborales. En los tiempos que corren son muy buenas noticias. Un abrazo de ánimo muy grande para todos esos que estaban agobiados y comienzan a ver la luz al final del túnel.

Animate José, la rutilla no es difícil, y si hay nieve más divertida, nos tiramos unos bolazos, ahora lo de convencer a Solojose, esta crudo yo ya lo he intentado, pero me viene bien que se queden, mis chicos se tienen que quedar estudiando.
Besos

MATES
30/01/2013, 11:23
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS, :Drogar-Happy(LBG):

Animate José, la rutilla no es difícil, y si hay nieve más divertida, nos tiramos unos bolazos, ahora lo de convencer a Solojose, esta crudo yo ya lo he intentado, pero me viene bien que se queden, mis chicos se tienen que quedar estudiando.
Besos

Lo que no sé es si será muy dura para mis hijos (incluso para mí).
Intentaré llevar ropa para hacerla y así, en caso de que nos decidamos, tenemos lo necesario para subir.

Saludos.

oriental
30/01/2013, 14:35
Bueno chicos, esto ya está chupaoooooo
Si necesitais, alguna bombona más, o sitio para transportar el cordero, etc, etc no tenéis mas que decirlo.

Un abrazo para todos y gracias a esos organizadores tan majos (aunque no se sepan ni mi nombre...)
Nos vemos en na !!!!!!!
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes a eso de las 19:00 .....20:00 hs.

elcorrecaminos
30/01/2013, 15:57
Bueno chicos, esto ya está chupaoooooo
Si necesitais, alguna bombona más, o sitio para transportar el cordero, etc, etc no tenéis mas que decirlo.

Un abrazo para todos y gracias a esos organizadores tan majos (aunque no se sepan ni mi nombre...)
Nos vemos en na !!!!!!!
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes a eso de las 19:00 .....20:00 hs.

Tienes razon Adrian, esta chupao. Ya queda poco para vernos, Julian. El viernes nos tomareremos una cervecitas Sebastian. Un Abrazo Fa...Fa...Fabian, eso. :yes:

picapinos
30/01/2013, 16:37

Yo para ser feliz quiero un camion
yo para ser feliz quiero un camion
escupir a los urbanos
y a la sloga meter mano
yo para ser feliz quiero un camio..........

https://www.youtube.com/watch?v=r-sGE0OTaMw

Saludetes.

rincon
30/01/2013, 16:56
Buenos días a todos.

Saludos.

Ostras Mates ,no habrá por allí una rampa que te dejen tirarte con un trineo,es lo que pensaba hacer con los chicos creí que seria como navacerrada.
Haría la marcha el sabado y luego el domingo por la mañana tirarnos por algun cerro.

MATES
30/01/2013, 17:01
Ostras Mates ,no habrá por allí una rampa que te dejen tirarte con un trineo,es lo que pensaba hacer con los chicos creí que seria como navacerrada.
Haría la marcha el sabado y luego el domingo por la mañana tirarnos por algun cerro.

Yo no conozco La Pinilla. habla con cuñado que sí la conoce.

Pero me temo que no es fácil que te dejen tirarte con un trineo allí arriba.

Para el trineo, buscamos una laderita el día de la marcha y el domingo vuelves a subir.

PUCELA
30/01/2013, 17:24
Como nevo tanto creo que la zona de abajo tenga bastante nieve y en esa zona te dejan estar con lo que quieras ,ya que no es zona de pista,
pero si te atreves te llevo los skis y te haces una bajaditas
Ademas no te acuerdas del aquel año que se tiro Pepe por ladera abajo

PUCELA
30/01/2013, 17:36
Ademas que vamos hacer el domingo, pues a la nieve a pasarlo haciendo deporte que hay que bajar el lechazo
Yo me apunto para el domingo a la nieve. quien mas .............................

albavi
30/01/2013, 17:59

Como tedije el otro dia por whaspp. Veras como pronto encuentra Inma algo animo.

Pues muchos ánimos a Inma y Maestro y mi enhorabuena para Luis.

albavi
30/01/2013, 18:03
Pasarlo muy muy bien a pesar de los contratiempos que esta vida es para vivirla y disfrutarla.
Por el tiempo ni preocuparse.

Un saludo

Martamar
30/01/2013, 21:40
escupir a los urbanos
y a la sloga meter mano

Saludetes.

JAJAJJAJAJA, que bueno, eres un artista Pica, jajajjajaja

Martamar
30/01/2013, 21:50
QUEDAN.........................................

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4oVpTjbz8hvMW_vx5H4dPNXujHNJHyY-xoeyjtgPCXcouaTwQ6Q

elcorrecaminos
30/01/2013, 22:20

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT4oVpTjbz8hvMW_vx5H4dPNXujHNJHyY-xoeyjtgPCXcouaTwQ6Q

Di mejor
1
1 /
2

GOLO
30/01/2013, 23:02
Fernando gracias por todo, pero hoy la peque se ha levantado con fiebre y cagalera, no ha ido al cole y veremos a ver si es capaz de recuperarse para el viernes, con lo cual no aseguro que al final podamos ir, todo dependerá de si Jimena levanta el vuelo o no a tiempo.
Si al final pudiesemos acercanos, creo que estariamos alli sobre las 21:30 del viernes, si no, que os lo paseis de cine como siempre y que os chupeis los deditos.......y abrigaros mucho.
S2.

rincon
30/01/2013, 23:42
Fernando gracias por todo, pero hoy la peque se ha levantado con fiebre y cagalera, no ha ido al cole y veremos a ver si es capaz de recuperarse para el viernes, con lo cual no aseguro que al final podamos ir, todo dependerá de si Jimena levanta el vuelo o no a tiempo.
Si al final pudiesemos acercanos, creo que estariamos alli sobre las 21:30 del viernes, si no, que os lo paseis de cine como siempre y que os chupeis los deditos.......y abrigaros mucho.
S2.

Pues Golo que se recupere pronto la niña que kddas hay muchas.saludos.

tenere
31/01/2013, 00:07
escupir a los urbanos
y a la sloga meter mano

Saludetes.

Pica lo de loquilo y los trogloditas no lo habras puesto por nosotros no? y lo del camion porque despues de los corderos y como nos vamos a poner necesitaremos otro medio de transporte que soporte mas peso en lugar del coche y cv

kraus
31/01/2013, 01:02
Lo que no sé es si será muy dura para mis hijos (incluso para mí).
Intentaré llevar ropa para hacerla y así, en caso de que nos decidamos, tenemos lo necesario para subir.

Saludos.
La experiencia me dice que para los chicos nunca es un problema. Explícaselo, picapinos.

La ruta sería fácil en condiciones normales. Con nieve, depende. Si está un poco compactada, que sería lo normal por las temperaturas desde la última nevada, se anda casi mejor que sin nieve. Si está en polvo con superficie helada por encima es un poco rollo porque hay que andar como subiendo escaleras. Como la excursión es corta, los que estamos más acostumbrados iríamos delante haciendo huella y los de detrás no tendrían que hacer ningún esfuerzo especial. Pero también es posible que el viento haya dejado calvas en las zonas de cordal. Ya veremos

Para abrigarse, varías cosas importantes:

- calzado que no cale, preferiblemente botas, y calcetines calentitos. Si se tienen polainas (guetres) llevarlas pues a partir de 10 cm de nieve es normal que algo de nieve se cuele por el borde de la bota y nuestro calor la derrite para mojarnos los pies. Por si acaso, calcetines de repuesto para los chicos (aunque no tardaremos en volver al camping)
- gorro de cubra bien, hasta las orejas (para los que nos peinamos con raya ancha, esto es esencial)
- pantalones y abrigo que paren bien el aire. Los vaqueros son chungos. En cualquier caso, las piernas son las que más se mueven y entran en calor.
- guantes. Si tienes previsto tirar muchas bolas, que sean de los que aguantan el agua (o lleva unos de repuesto)
- por debajo del abrigo, depende mucho de lo friolero que se sea. Una vez cortado el viento, para algunos puede ser suficiente camiseta + polar y otros preferirán añadirle algún chaleco

Si podemos aparcar en el lugar adecuado, la excursión es corta (de hecho, para comprar el pan tengo que recorrer una distancia más larga). Si no, sería un poquito más.

Y la nieve siempre es un aliciente.

PUCELA
31/01/2013, 01:13

Esto ya esta chupoooOlleOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,llevar cambio para el pokino mucho que pienso gararos muchos centimos

el maestro
31/01/2013, 01:53
S2.

Manoloooooo a ver si se recupera tu princesa y nos vemos en Riaza, un abrazo amiguete.

el maestro
31/01/2013, 01:57
Esto ya esta chupoooOlleOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,llevar cambio para el pokino mucho que pienso gararos muchos centimos

Las moneditas ya las tenemos preparadas, ahora lo único que nos falta es que nos acompañe la suerte.

Un saludito.

el maestro
31/01/2013, 01:59
Nosotros saldremos el viernes sobre las 7 de la tarde, tened todos mucho cuidado en la carretera y sobre todo llevar muchas ganas de pasarlo bien.

Un saludo.

rincon
31/01/2013, 08:40
Ya queda SOLO 1 dia.
Algunos del sureste de Madrid ya duermen allí pero son los menos.

elcorrecaminos
31/01/2013, 11:21
Las moneditas ya las tenemos preparadas, ahora lo único que nos falta es que nos acompañe la suerte.

Un saludito.

Estando la niña de Luison ya se lo lleva ella, por eso no te preocupes. Preguntale a Marta.

Falbala y Obelix
31/01/2013, 11:57
Como bien dice el amigo Dº Rafael, los que rubrican ya tienen la cv. en la puerta de casa. Yo tengo un juicio a las 11:30, la jefa ya va metiendo cosas en la carreta, vamos a buscar a los enanos antes de comer, y tiramos para allá esta tarde a primera hora.

Prometo que, en la zona que nos han dejado para acampar, en el momento que llegue pondré el radiador de aceite de 1800 w. que gasto, para que las brasileñas que está guardando Eugenio para el poeta Rincón, no se queden congeladas. Mi mujer no me deja que las resguarde en la cv. En el jacuzzi echaré unos cubitos de hielo "pa los machotes".

bake
31/01/2013, 13:04
Pero si hoy no se puede ir que te sacan de la quedada, mire las fechas que ponen lo señores organizadores y cumpla usted las normas.

Ves que mala es la envidia nos metemos con los afortunados que pueden ir hoy.

Nosotros salimos mañana a eso de las 16 horas.

picapinos
31/01/2013, 14:39
Me hace falta el tfno de Obelix, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria, ya que llega tan pronto ( el cabron) a Riaza que le tenemos que mandar de avanzadilla al Puerto de la Quesera, a ver como esta la zona para aparcar los coches el sabado, otra cosa mariposa, el horario para salir el sabado de marcha seran la 09:00 h INNEGOCIABLES ( hee pedro) mas vale que sobre que no no falte, a ver si nos sale todo bien y ademas no da tiempo a tomar el vermout en el camping antes de la gran comida.

VAMOS QUE QUEDA POKINO POKINO.

elcorrecaminos
31/01/2013, 15:25
Como bien dice el amigo Dº Rafael, los que rubrican ya tienen la cv. en la puerta de casa. Yo tengo un juicio a las 11:30, la jefa ya va metiendo cosas en la carreta, vamos a buscar a los enanos antes de comer, y tiramos para allá esta tarde a primera hora.

Prometo que, en la zona que nos han dejado para acampar, en el momento que llegue pondré el radiador de aceite de 1800 w. que gasto, para que las brasileñas que está guardando Eugenio para el poeta Rincón, no se queden congeladas. Mi mujer no me deja que las resguarde en la cv. En el jacuzzi echaré unos cubitos de hielo "pa los machotes".

Tu, guardalelas calentitas, que mañana por la mañana estoy alli, para recoger el testigo....y lo que haga falta.
Vete enfriando las cervecitas, las pones en la fresquera....usease, debajo la cv

Jara y Charly
31/01/2013, 15:46
Nosotros también llegaremos mañana por la mañana..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya queda muy pokino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Falbala y Obelix
31/01/2013, 16:27
Nos vamos, allí os esperamos. Si hay wi-fi esta noche os comentamos como está todo. Mañana por la mañana nos subiremos a La Pinilla a hacer un poco la cabra. Nos vemossssssssssssssssssss.

Por una vez en la vida, voy a llegar antes que el corretuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu: mic, mic.

elcorrecaminos
31/01/2013, 16:37
Nos vamos, allí os esperamos. Si hay wi-fi esta noche os comentamos como está todo. Mañana por la mañana nos subiremos a La Pinilla a hacer un poco la cabra. Nos vemossssssssssssssssssss.

Por una vez en la vida, voy a llegar antes que el corretuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu: mic, mic.

Esta vez te dejo el protagonismo a ti. Y, !!! me podia haber ido esta mañana ¡¡¡.

rincon
31/01/2013, 18:46
Me hace falta el tfno de Obelix, si alguien me lo puede pasar se lo agradeceria, ya que llega tan pronto ( el cabron) a Riaza que le tenemos que mandar de avanzadilla al Puerto de la Quesera, a ver como esta la zona para aparcar los coches el sabado, otra cosa mariposa, el horario para salir el sabado de marcha seran la 09:00 h INNEGOCIABLES ( hee pedro) mas vale que sobre que no no falte, a ver si nos sale todo bien y ademas no da tiempo a tomar el vermout en el camping antes de la gran comida.

Hola Santi ha escrito posteriormente Obelix pero por si acaso te lo mando por privado.

elcorrecaminos
31/01/2013, 19:48
81270

Martamar
31/01/2013, 20:30
81270

Ummmmmmmm que buena pinta, y preciosa os ha salido estupenda! mañana la probaremos no?

ferpoza
31/01/2013, 21:46
S2.

Siento lo de la peque. Si mejora, ya sabes donde estamos...
Un saludo

Un saludito.

Ummmmm, creo que Natalia lleva un saco vacío pensando en llenarlo...

81270

Dios..., cuánto tiempo libre tienen algunos... Os sobra para decoraciones guapas, jjajajajaa

Llevo todo el día con una revista casi sin respirar... A ver si la acabo a tiempo mañana para poder salir a una hora decente...

Bueno, ahora me pongo con otra que tengo coleando en casa...

Mañana nos vemos toooosssssss (o casi todos, que alguno llega el sábado). Cuidadito en la carretera, que pasamos lista...

Un saludo

polilla64
31/01/2013, 21:49
Pues si llevas todo el día con una revista y sin respirar, deja de leer y ponte a trabajara ya, que es hora...:-P. (Que conste que pasaba por casulidad)

GOLO
31/01/2013, 21:50
Manoloooooo a ver si se recupera tu princesa y nos vemos en Riaza, un abrazo amiguete.

Gracias Jorge, se os aprecia un montón, pero definitivamente no vamos, Jimena lejos de mejorar hoy está peor, casi 39 de fiebre con lo cual no arriesgamos y a pesar de las ganas que teníamos de hacer una escapadilla, nos quedaremos en dique seco, eso si, esta vez no me jodes los lereles mamón, jajajajaja.

Pasároslo muy bien, vamos........como siempre y disfrutar al máximo de la nieve, el cordero, la compañía.

Siento las molestias Fernando, de nuevo gracias por todo.

Pucela, en la próxima prometo probar ese corderito que dicen que está pa chuparse los dedos, aunque no sea mi devoción.

Rincón, gracias por el aviso.

S2.

elcorrecaminos
31/01/2013, 21:51
Dios..., cuánto tiempo libre tienen algunos... Os sobra para decoraciones guapas, jjajajajaa

Llevo todo el día con una revista casi sin respirar... A ver si la acabo a tiempo mañana para poder salir a una hora decente...

Bueno, ahora me pongo con otra que tengo coleando en casa...

Mañana nos vemos toooosssssss (o casi todos, que alguno llega el sábado). Cuidadito en la carretera, que pasamos lista...

Un saludo[/QUOTE]

!!!! Claro, no va ha haber paro...si tienes tu todo el curro ¡¡¡¡¡

Kokoliso
31/01/2013, 22:13

Daría dinero por estar allí con vosotros el viernes ... pero termino el curro a las 00.30 h ... Me parece a mi que no me llega para escaparme ...

Gracias por acordarte FER.

tenere
31/01/2013, 22:34
Pues nada, finalmente llega el momento, mañana a estas horas estaremos en camino para reencontarnos con todos vosotros. tenemos previsto llegar aprox sobre las 22:00. Me preguntaba Pilar el tema de las ensaladas ¿LLevamos materia prima, o como lo vamos a hacer?

tenere
31/01/2013, 22:45
A los incansables currantes: Marta y Fernando, al proveedor de las viandas: Sr Enrique, al organizador de la excursión: Sr Enrique y demas colaboradores que traen el calorcito, etc, etc muchas gracias y una gran ola que estaba intentando pasar del youtube de 30 mt y que soy incapaz de pasar, ya os preguntare por alli como se hace.

Martamar
31/01/2013, 22:46
Pues nada, finalmente llega el momento, mañana a estas horas estaremos en camino para reencontarnos con todos vosotros. tenemos previsto llegar aprox sobre las 22:00. Me preguntaba Pilar el tema de las ensaladas ¿LLevamos materia prima, o como lo vamos a hacer?

Pues mira, otras veces cada uno a llevado lo que le parece y luego arrejuntamos, yo llevo ensalada y croquetas para picar con el corderillo.
Nosotros todavía no sabemos la hora de llegada, estamos pendientes del un curro de Fernan, cruzemos los dedos y podamos salir tempranito.
Id con cuidadito en la carretera y nos vemos casi ya................

Falbala y Obelix
31/01/2013, 23:25

Estoy con un caballero que es cazador que me está diciendo que va por el puerto la quesera asiduamente. Que arriba hay parking para 20 ó 30 coches pero que antes de subir el sábado sería aconsejable pasar por el cuartel de la guardia civil porque como se ponga la niebla o caiga algo de nieve no se puede dar la vuelta, y hasta la primavera no bajamos.

Que es una carretera secundaria de montaña y no pasa la quitanieves hasta la primavera.

Que busquemos el parte metereológico, y en caso de duda que no subamos.

Falbala y Obelix
31/01/2013, 23:31
Que la quitanieves va por esa carretera hasta Riofrio de Riaza, pero ya no sigue subiendo.

Que ellos antes tenían el coto arriba y ahora ya no lo cogen, porque más de una vez han tenido que salir andando por Patones (Madrid), dejando abandonas los 4 x 4 allá arriba.

Falbala y Obelix
31/01/2013, 23:33
Bueno un tiempo extraordinario. En mangas de camisa toda la tarde. Mañana seguro que viene alguién con el mal tiempo. Un abrazo a todos.

JAVMAN
31/01/2013, 23:35
Bueno chis@s, pues nada más, que desearos que paséis un buen finde que los demás ya nos ocupamos de cuidar la capital, ya sabemos que el cordero de Enrique está pera chuparse los dedos..............:aplausos:., pero que me voy a apretar un par de huevos fritos solo para daros envidia, con su llema jugosita que te chorrea por el labio uhmmmmm, ala, joderossssssss.

Venga pasarlo bien.

Martamar
31/01/2013, 23:51
Que la quitanieves va por esa carretera hasta Riofrio de Riaza, pero ya no sigue subiendo.

Que ellos antes tenían el coto arriba y ahora ya no lo cogen, porque más de una vez han tenido que salir andando por Patones (Madrid), dejando abandonas los 4 x 4 allá arriba.

Joeeeeeeeeeeeee Juanma que miedo! a ver si al final entre guasa y guasa tenemos que bajar con los trineos...............
Os han colocado detrás de la recepción?

elcorrecaminos
31/01/2013, 23:51
Bueno chis@s, pues nada más, que desearos que paséis un buen finde que los demás ya nos ocupamos de cuidar la capital, ya sabemos que el cordero de Enrique está pera chuparse los dedos..............:aplausos:., pero que me voy a apretar un par de huevos fritos solo para daros envidia, con su llema jugosita que te chorrea por el labio uhmmmmm, ala, joderossssssss.

Venga pasarlo bien.

No me digas que me presento en tu casa. Para mi dos huevos es un manjar.....no me tientes, no me tientes.

Falbala y Obelix
01/02/2013, 00:11
Estamos detrás de recepción, y hemos puesto la calefacción para cuando llegueis vosotros.

Hasta mañana.

rincon
01/02/2013, 00:33
Acabo de hablar con Juan Ma, que le acaba decir la guardia civil que dirección A1 salida Riaza estará cortado por las nuevas obras.
De Valladolid a Riaza no hay problemas por lo cual los lechazos no tienen problema para llegar.
Se abtengan de ir los Madrileños, dice Obelix que con ese pecho paloma que Dios le ha dao se atreve con los 5 lechazos y la borregas que los parió.
A la espera de más noticias os seguiré informando.

PUCELA
01/02/2013, 00:53
Gracias Jorge, se os aprecia un montón, pero definitivamente no vamos, Jimena lejos de mejorar hoy está peor, casi 39 de fiebre con lo cual no arriesgamos y a pesar de las ganas que teníamos de hacer una escapadilla, nos quedaremos en dique seco, eso si, esta vez no me jodes los lereles mamón, jajajajaja.

Pasároslo muy bien, vamos........como siempre y disfrutar al máximo de la nieve, el cordero, la compañía.

Siento las molestias Fernando, de nuevo gracias por todo.

Pucela, en la próxima prometo probar ese corderito que dicen que está pa chuparse los dedos, aunque no sea mi devoción.

Rincón, gracias por el aviso.

S2.

Siento mucho lo de la chiquilla, espero que pronto se recupere .por que lechazo y webcampadas hay muchas
Ademas si esta a la vuelta de la esquina el vernos
un saludo

picapinos
01/02/2013, 01:04
Muy buenas, primero quiero decir que siento la ausencia de Golo, de Javman, Gipi, Aguada, Rajoi.......... de todos los que no habeis podido venir, no desespereis hay mas dias que longanizas, como decia mi santa madre, os echaremos de mucho menos, animo para todos.

Nosotros llegaremos mañana por la tarde, mucho cuidadin con la carretera, no hay prisa no hay prisa, y nos vemos pronto.

PUCELA
01/02/2013, 01:12
Bueno chicos, nos vemos ir con cuidado y buena letra

picapinos
01/02/2013, 01:14
Estoy con un caballero que es cazador que me está diciendo que va por el puerto la quesera asiduamente. Que arriba hay parking para 20 ó 30 coches pero que antes de subir el sábado sería aconsejable pasar por el cuartel de la guardia civil porque como se ponga la niebla o caiga algo de nieve no se puede dar la vuelta, y hasta la primavera no bajamos.

Que es una carretera secundaria de montaña y no pasa la quitanieves hasta la primavera.

Que busquemos el parte metereológico, y en caso de duda que no subamos.

Muchas gracias Obelix, tendremos en cuenta al parte meteorologico y a la guardia civil.

picapinos
01/02/2013, 01:19
Bueno chicos, nos vemos ir con cuidado y buena letra

Besos Pucela, y que tengas dulces sueños y cuentes muchos corderitos je,je.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/idesign2000/idesign20001205/idesign2000120500447/13784117-contar-ovejas.jpg

elcorrecaminos
01/02/2013, 02:15
Bueno, nosotros con todo preparado, a falta de la tortilla, que la haremos mañana. Una webcampada sin tortilla es como un Domingo sin dinero. Nos vemos allí. Despacito y buena letra....Eso decía mi Abuela.

EloyAf
01/02/2013, 02:47
Os deseo a tod@s un feliz viaje.... os pido un poco de paciencia este fin de semana pues tengo algunas preguntillas de novato... Un saludo a tod@s.

ferpoza
01/02/2013, 09:10
Besos Pucela, y que tengas dulces sueños y cuentes muchos corderitos je,je.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/idesign2000/idesign20001205/idesign2000120500447/13784117-contar-ovejas.jpg

Menos mal que vienen crudos, que si vinieran asaditos, con el aroma que desprenden, y el saque que tiene Pucela, nos iban a llegar los huesos... iba a ir el sr. todo el camino tirándoles bocaos a los bichos...

Os deseo a tod@s un feliz viaje.... os pido un poco de paciencia este fin de semana pues tengo algunas preguntillas de novato... Un saludo a tod@s.

No te preocupes, que allí resolverás tus dudas...

Un saludo

LUYPY
01/02/2013, 10:08
Bueno sobre todo ir despacito que riaza esta hay al lado,que os quiero a todos de vuelta con la tripa llena,hacer muchas fotos para darnos envidia a los que no podemos ir.Tener cuidado con los resvalones ,con el hielo,la nieve, las cervecitas.un saludo.

ferpoza
01/02/2013, 10:28
Bueno sobre todo ir despacito que riaza esta hay al lado,que os quiero a todos de vuelta con la tripa llena,hacer muchas fotos para darnos envidia a los que no podemos ir.Tener cuidado con los resvalones ,con el hielo,la nieve, las cervecitas.un saludo.

Gracias. No te preocupes que tendremos cuidado.

Y para todos los que al final no habéis podido venir, no os preocupéis, que en cuanto os queráis dar cuenta, estamos juntitos otra vez... que tenemos todos mucho vicio...

Un abrazo

Martamar
01/02/2013, 11:35
Gracias Luypito, os vamos a echar de menos, snif.:cry2:

polilla64
01/02/2013, 11:35
Bueno vengan...va..., pasaba por aqui sin querer y.........,que lo paséis bien, que tengáis cuidados tanto a la ida como a la vuelta, no esta permitido pasarlo mal, que disfuteis tanto de la zona como del condumio y que disfrutéis de esos corderitos ricos ricos,,,,,grrrrrrrr, y como no, de la compañía creo que va gente muy buena, pero no se lo digáis a nadie que luego se corre la voz,

Enhorabuena a los organizadores ya que antes de que empieza esto ya es un éxito.

Lo dicho, disfrutad, gozad, vivir otra salida y como no, otra marca a vuestras caravanas de webcampada realizada.

Y eso FOTOS ...FOTOS...FOTOSSSSS........
Y no vuelvo a pasar por este hilo.........Atchussss...grrrr

elcorrecaminos
01/02/2013, 11:48
Bueno, nosotros terminando de hacer la tortilla y metiendo ya las cosas en el coche, sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.
Polilla, Javman, Neo, Luypy, etc....Se os echara de menos. Un Abrazo
En un rato salimos. Y recordar que...Mañanita de niebla, tarde de paseo.

Martamar
01/02/2013, 11:59
Bueno vengan...va..., pasaba por aqui sin querer y.........,que lo paséis bien, que tengáis cuidados tanto a la ida como a la vuelta, no esta permitido pasarlo mal, que disfuteis tanto de la zona como del condumio y que disfrutéis de esos corderitos ricos ricos,,,,,grrrrrrrr, y como no, de la compañía creo que va gente muy buena, pero no se lo digáis a nadie que luego se corre la voz,

Enhorabuena a los organizadores ya que antes de que empieza esto ya es un éxito.

Lo dicho, disfrutad, gozad, vivir otra salida y como no, otra marca a vuestras caravanas de webcampada realizada.

Y eso FOTOS ...FOTOS...FOTOSSSSS........
Y no vuelvo a pasar por este hilo.........Atchussss...grrrr

JAJAJJAJAJAJA, seras puñetero, jajajjajajjaa

picapinos
01/02/2013, 12:56
Muchas gracias Obelix, tendremos en cuenta al parte meteorologico y a la guardia civil.

Que digo, que por los alrededores de Riaza hay unas rutitas muy sencillas y muy guapas para pasar la mañana agradablemente si se decidiese al final no subir al puerto de la Quesera por la climatologia, que no problem y que lo vamos a pasar genial.:hello1::hello1::hello1::blob5::blob5::blob5:

ferpoza
01/02/2013, 16:35
Que digo, que por los alrededores de Riaza hay unas rutitas muy sencillas y muy guapas para pasar la mañana agradablemente si se decidiese al final no subir al puerto de la Quesera por la climatologia, que no problem y que lo vamos a pasar genial.:hello1::hello1::hello1::blob5::blob5::blob5:

Pues nada, se cambia la ruta y en otra ocasión subimos arriba.

Si no se tuerce nada, probablemente salga a una hora decente... (dedos cruzados)...

Nos vemos en un "rato"

rincon
01/02/2013, 16:43
Dani comiendo y saliendo que es gerundio

gulpiyuri
01/02/2013, 16:52
Va a hacer frio, pero entre los corderos, vinillo y calor humano, creo que ni nos vamos a enterar del tiempo, alli nos vemos

bake
03/02/2013, 18:27
Tras un Fin de Semana prefecto informamos qué ya estamos en casa.mañana subo alguna foto

javsol
03/02/2013, 19:44
Ya estamos en casa. Gracias a todos por este fin de semana tan divertido

rincon
03/02/2013, 19:58
Muchiiiiiisimas gracias Fernando y Marta por vuestro tiempo y trabajo por la kedada por que si no fuera por gente como vosotros no nos juntariamos.
Gracias familia Pucela, por los lechazos que aunque no pidiera ,tambien los caté.
Y tambien gracias al equipo del Guarronald que nos hemos juntado,, la media kdada ha estado muy divertida.
Obelix no queria,que esos sitios no eran para el.Trás una cata degustación de hamburgesas,papas ect cambió de parecer y hemos quedado en organizar otra, esta vez en un Burreking.
Viendo la cara de felicidad que ponia Germán el escapista y Braulio, el pequeño Juan Ma no volverá a comer lechazo.
Se me olvidaba ha sobrado una botella de butano enterita ,haber si la gastamos pronto por el Escorial mismo ,antes que se vaya el frio o hay que tardar en volver a juntarnos.
Hasta pronto y menos bulla pa irse a la cueste.

Javivelez
03/02/2013, 20:36
Muchas gracias a Fernando y Marta por el fin de semana del que hemos disfrutado. Una organización y dedicación de 10/10, como siempre.
Los lechazos de Pucela simplemente espectaculares y del resto que decir... buena gente, buen ambiente y un fin de semana frío de temperatura pero muy divertido.
Para los que no fueron, una primera muestra del tiempo con el que nos levantamos esta mañana.

81427

81428

Salu2 y hasta la próxima.

Solojose
03/02/2013, 20:58
Bueno, pues ya en casa.

Muchisimas gracias a Fernando y Marta por tan buena organizacion, a Enrique por los corderillos, a la panadera por cocinarnolos, y a todos los que habeis asistido en general.

Ha sido una señora webcampada en la que ha habido de todo.

Por cierto, este Javi velez es el que ha estado neneando caravanas esta noche?

:beber:

EloyAf
03/02/2013, 21:02
Ya hemos llegado a casa.....Muchas gracias a tod@s por por habernos hecho un huequito en el grupo...
Intento buscar un adjetivo para vosotr@s pero por mas que lo intento solo encuentro uno ....Soys "COJONUD@S.
Ahora mi familia y yo esperamos con paciencia otra kedada para poder disfrutarla y saborearla un poco mas k esta.
PD Espero k os gustara la Kesada ,me tubo toda la tarde en la cocina......

elcorrecaminos
03/02/2013, 21:22
Nosotros tambien en casa, comidos, aseados, descansados y puestas las cremas.
Decia mi Abuela, que de bien nacidos el el ser agardecidos, pues eso. A Marta y Fernando por la organizacion, todo de lujo. ¿ Ves Marta como no era para tanto ? Arrimando el hombro.....Eso si, han faltado esta mañana cepillos y fregonas en elL salon social. " SOLO NOS HA DEJADO UNO EL CAMPING........."
A Fernando, por como se ha preocupado de todo.
A Enrique " pucela " por ese lechazo, vamos se me caían las lagrimas y lo que no son las lagrimas. De muerte.
A Enrique y Santi, por la ruta de ayer, preciosa.
Y por ultimo, coincidir con tanta gente guapa, los asiduos y lastima los que nos han faltado. Los nuevos, Kokoliso, Eloyaf, Diroan. Aunque a estos por poco rato, por las circunstancias, la proxima sera. Y los demas nuevos los veremos en otras.....digo
Pero lo mejor de todo, es el servicio de acunar que tiene el camping por las noches.
Un brazo.
Eso es to, eso es to, eso todo AMIGOS.

Falbala y Obelix
03/02/2013, 21:23
Cómo no, pero todo ha salido cojonudo: muchísimas gracias Marta, Fernando y Enrique por hacernos pasar un fin de semana tan extraordinario. Espero que pronto lo volvamos a repetir, y pasarlo aunque sea la mitad de bien.

Las hamburguesas que nos ha llevado a comer Rincón 0 sobre el 10 de los corderitos pucelanos.

Os hemos echado de menos al cobarde de Polilla (que no se atreve a jugar al dominó con mi mujer), a Agustín (que desde que te conocemos es la primera que no vas), a Luypi, Gipi y Javman. Esperamos que en la siguiente esteis allí.

Muy buena gente los nuevos, alguno, como Eloy, un poquito raritos: así en petit comitte os diré que me encontré con él y su familia en un bareto de Riaza el sábado y estaban mojando los torreznos en el café con leche. Hay gente pa to.

Y otro nuevo descubrimiento ha sido Javivelez, que siempre ha parecido un hombre comedido y respònsable y esta noche se ha dedicado a cantar las mañanitas acunando caravanas.

Un abrazo para todos, y espero que pronto nos veamos de nuevo.

polilla64
03/02/2013, 21:26
Yo también en casita y sin novedad, un fin de semana de lo más calentito junto a la chimenea y con un buen pelotazo......(desde que me retaron al domino no salgo de mi guarida)

Solojose
03/02/2013, 21:36
Yo también en casita y sin novedad, un fin de semana de lo más calentito junto a la chimenea y con un buen pelotazo......(desde que me retaron al domino no salgo de mi guarida)

Antoñito, estas a todas jajajaja

Pero si se os ha echado de menos, por cierto tu colega MALTIEMPO, ni le hemos visto

polilla64
03/02/2013, 21:38
Ah no?..... Y eso vlaco que era, corcho para decorar? Jajaja

Solojose
03/02/2013, 21:41
Ah no?..... Y eso vlaco que era, corcho para decorar? Jajaja

Eso, no es mal tiempo, anda que no hemos disfrutado con la nieve

polilla64
03/02/2013, 21:42
Eso, no es mal tiempo, anda que no hemos disfrutado con la nieve
Pero lo habéis tenido con vosotros, a estado allí.....(chaquetero)

Solojose
03/02/2013, 21:46
pero lo habéis tenido con vosotros, a estado allí.....(chaquetero)

jajajaja.

el maestro
03/02/2013, 21:48
Hola a tod@s, nosotros ya en casita, el viaje ha ido muy bien, ya era hora de que alguna vez no cojiésemos atasco para regresar a casa. Felicitar a la organización porque lo hemos pasado genial.

A los señores andarines mañaneros decirles que bajen un poquito el tono de voz a eso de las 9 de la mañana porque nos despiertan a los trasnochadores, que a esas horas solo llevábamos 6 horitas durmiendo jejejeje

Un abrazo y hay que juntarnos pronto que lo pasamos muy bien.

tenere
03/02/2013, 21:49
pues nosotros tambien en casita, despues de un fin de semana extraordinario, me repito como todos pero es sinceridad merecida: Marta, Fernando, Enrique-s, gracias muchas gracias porque ha salido todo con nota altisima debido a vuestros esfuerzos: organización, viandas, marcha....un lujo campista, incluso el camping con prestarnos el salon ha contribuido a una reunion colmada de exito.
El resto de gente: fenomenal, grata compañia la que hemos tenido que redondea la elevada nota de esta gran webcampada y anima a volver a las siguientes.

Solojose
03/02/2013, 21:51
Hola a tod@s, nosotros ya en casita, el viaje ha ido muy bien, ya era hora de que alguna vez no cojiésemos atasco para regresar a casa. Felicitar a la organización porque lo hemos pasado genial.

A los señores andarines mañaneros decirles que bajen un poquito el tono de voz a eso de las 9 de la mañana porque nos despiertan a los trasnochadores, que a esas horas solo llevábamos 6 horitas durmiendo jejejeje

Un abrazo y hay que juntarnos pronto que lo pasamos muy bien.

Secundo la mocion, a algunos en contra de nuestra voluntad nos toca el turno de noche

el maestro
03/02/2013, 21:52
Bueno, pues ya en casa.

Muchisimas gracias a Fernando y Marta por tan buena organizacion, a Enrique por los corderillos, a la panadera por cocinarnolos, y a todos los que habeis asistido en general.

Yo creo que sí que era el que neneaba las cv, porque cuando nenearon la mía (porque yo me acosté prontito) escuché que decían: "te vamos a dar una pista de quién es, de nombre Javi y de apellido Velez, Javi Velez", yo creo que no hay dudas de que fué el organizador de la escapadilla nocturna.

el maestro
03/02/2013, 21:54
Secundo la mocion, a algunos en contra de nuestra voluntad nos toca el turno de noche

Es que a tí y a mí siempre nos tocan las guardias nocturnas, no sé por qué no nos dan las guardias de primera hora de la mañana, tendremos que hablar con la organización.

kraus
03/02/2013, 21:57
Los kraus en casa, con los deberes hechos. Estoy subiendo fotos a internet y en un rato os las empiezo a mostrar.

GOLO
03/02/2013, 22:04
Bienvenidos gente, nos alegramos que tod@s esteis bien de regreso......a ver esas fotitos que tan bien ilustran todos los eventos.

Jorge, si a ti te gustan las nocturnas, porque será...... clink, clink, clink, como siempre no????

Sdos

picapinos
03/02/2013, 22:11
Cómo no, pero todo ha salido cojonudo: muchísimas gracias Marta, Fernando y Enrique por hacernos pasar un fin de semana tan extraordinario. Espero que pronto lo volvamos a repetir, y pasarlo aunque sea la mitad de bien.

Las hamburguesas que nos ha llevado a comer Rincón 0 sobre el 10 de los corderitos pucelanos.

Os hemos echado de menos al cobarde de Polilla (que no se atreve a jugar al dominó con mi mujer), a Agustín (que desde que te conocemos es la primera que no vas), a Luypi, Gipi y Javman. Esperamos que en la siguiente esteis allí.

Muy buena gente los nuevos, alguno, como Eloy, un poquito raritos: así en petit comitte os diré que me encontré con él y su familia en un bareto de Riaza el sábado y estaban mojando los torreznos en el café con leche. Hay gente pa to.

Y otro nuevo descubrimiento ha sido Javivelez, que siempre ha parecido un hombre comedido y respònsable y esta noche se ha dedicado a cantar las mañanitas acunando caravanas.

Pues Obelix, dile a Javi Velez y CIA, tu incluido porsupuesto el primero, que las mañanitas se pueden cantar tambien a las siete de la mañana, y que a los niños a las tres de la mañana no les despierta ni el tato, pero si a las siete u ocho de la mañana, y ya no se vuelven a dormir y pueden estar dando por donde mas pican el pepinos a sus papitos hasta que estos les hacen levantarse con muy malas maneras y muy malas caras, asi es que escrito queda.:fight:

elcorrecaminos
03/02/2013, 22:19

Como nosotros....El sabado, nos fuimos a una casa que tenemos en Riaza.Salimos a dar un paseo por la mañana.Luego quedamos con unos amiguetes para comer lechazo. Por la tarde, calentitos junto al fuego, con un cafelito con unos pelotazos. Y por la noche en la Disco, meneando el esqueleto.

picapinos
03/02/2013, 22:20
Y ya desfogao, los Picapinos en casa sin problemas, muchas gracias como han dicho anteriormente los compañeros a Ferpoza, Marta ( la peligros je,je) y a Pucela que si no tenemos bastante con el fabuloso y extraordinario cordero que nos ha traido el jodio, ademas nos invita cuando sale la luna a esa pocion magica entre llamas, tan rrrinca y embriagadora que cuando llege a la cv y me encontre a mi mujer en la cama pensaba que era realmente la julia roberta ja,ja,ja, bendita bebida pucelana,CAGUEN DIEZZZ.

Solojose
03/02/2013, 22:20
Señoras, señores, lamento comunicarles mi retirada cpmo jugador profesional de POKINO, al igual que Indurain he decidido retirarme en la cima de mi carrera.

Muchas gracias a los que me habeis subencionado un dia de camping.

Si algun amater necesita cambio de monedas que lo diga jajajajaja, tengo bastantes.

81433

Martamar
03/02/2013, 22:21
Bueno pues nosotros hemos llegado bien, y lo hemos pasado GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Muuuuuuuuuchas Gracias, al Sr. D. Pucela, la chichita estaba riquísima "ñam-ñam", a los sres. guías de ruta, D. Pica y D. Enrique (me he quedado con muchas ganas de ir esta mañana pero es que el cuerpo ya no me da pa más, si es que me junto a una gente por las noches................) a los sres. D. Javsol y D. Rincon por el calorcito aportado, al sr. D. Neo, por el cañon, a los sr. D. Mates y D. Solojose, por el transporte del cañon, a nuestro discjokey, sr D. Javsol "genial", en fín y a todosssssssssssss fantásticos.

Lo único malo ha sido un tal Javi "para más señas" Velez, dios mío este muchacho nunca duerme?

Javivelez
03/02/2013, 22:26
Bueno, pues ya en casa.

Yo creo que sí que era el que neneaba las cv, porque cuando nenearon la mía (porque yo me acosté prontito) escuché que decían: "te vamos a dar una pista de quién es, de nombre Javi y de apellido Velez, Javi Velez", yo creo que no hay dudas de que fué el organizador de la escapadilla nocturna.

Bueno, bueno ya van saliendo los que hicieron la 2ª imaginaria de noche y, que influenciados por el OH-, iban apoyándose en las caravanas ajenas para llegar a la propia. :laughing3::laughing3::borrachos:

oriental
03/02/2013, 22:27
Nosotros en casita tambien, lo hemos pasado genial, como de costumbre.
Se nos olvidó llevar la camara, así que ya estais poniendo algunas fotillos.

Por último dar las gracias a los organizadores Francisco y Marieta, muchas gracias chicos.

picapinos
03/02/2013, 22:28
Bueno pues nosotros hemos llegado bien, y lo hemos pasado GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!

Muuuuuuuuuchas Gracias, al Sr. D. Pucela, la chichita estaba riquísima "ñam-ñam", a los sres. guías de ruta, D. Pica y D. Enrique (me he quedado con muchas ganas de ir esta mañana pero es que el cuerpo ya no me da pa más, si es que me junto a una gente por las noches................) a los sres. D. Javsol y D. Rincon por el calorcito aportado, al sr. D. Neo, por el cañon, a los sr. D. Mates y D. Solojose, por el transporte del cañon, a nuestro discjokey, sr D. Javsol "genial", en fín y a todosssssssssssss fantásticos.

Lo único malo ha sido un tal Javi "para más señas" Velez, dios mío este muchacho nunca duerme?

Pues Marta, referente al paseo de esta mañana, te digo que se te va a caer ( tambien a Fernando) el alma al suelo cuando veais las imagenes del paisaje que habia en la sierra, que lastima.

GOLO
03/02/2013, 22:30
Señoras, señores, lamento comunicarles mi retirada cpmo jugador profesional de POKINO, al igual que Indurain he decidido retirarme en la cima de mi carrera.

Muchas gracias a los que me habeis subencionado un dia de camping.

Si algun amater necesita cambio de monedas que lo diga jajajajaja, tengo bastantes.

81433

Vamos, que si no es sota, es caballo y si no...juankimerkel, vaya telaaaaaaaa.

kraus
03/02/2013, 22:30
Fotos de la excursión del sábado:

Partiendo de Riofrío de Riaza ...

https://lh4.googleusercontent.com/-nRynb9zE9tQ/UQ6z03wuBYI/AAAAAAAABZo/iGrOWkQa8eY/s720/2013_02_02_riaza_001.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-IUraXFTA7FA/UQ6zz0hgI6I/AAAAAAAABZg/265AVRdEjeg/s720/2013_02_02_riaza_002.JPG

... por la iglesia y tomando el camino a la ermita de Hontanares

https://lh5.googleusercontent.com/-kKsGGsmd0qU/UQ6z1OrqLSI/AAAAAAAABZw/uT87X2B5ZdA/s720/2013_02_02_riaza_006.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-BZD7wmAZKkw/UQ60DuUoV_I/AAAAAAAABZ4/o_kaozzC6o4/s720/2013_02_02_riaza_007.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-spzSebP7e-g/UQ60IM_R8qI/AAAAAAAABaI/0bp96LxwULU/s720/2013_02_02_riaza_008.JPG

Un par de cruces, siguiendo siempre a la izquierda y tomamos el sendero del río Riaza.

https://lh4.googleusercontent.com/-D7ZPPNkO1xg/UQ60GyeCrTI/AAAAAAAABaA/IkG5OwYVz1s/s720/2013_02_02_riaza_009.JPG

Hasta cerca del final, el sendero transcurre por un robledal.

https://lh3.googleusercontent.com/-SivlrLs3dBk/UQ60Tb23U8I/AAAAAAAABaQ/P92HxA5gAZ4/s720/2013_02_02_riaza_010.JPG

Por esta zona vimos corzos (bueno los que estuvieron al loro)

https://lh3.googleusercontent.com/-uo2kEEjvwk4/UQ60UJy0RUI/AAAAAAAABaY/pa277S8I2JU/s720/2013_02_02_riaza_013.JPG

Los líquenes están lustrosos con la alta humedad de este invierno

https://lh6.googleusercontent.com/-fjQhGYCzggQ/UQ60swLYZrI/AAAAAAAABaw/UF2kkboA6ZQ/s720/2013_02_02_riaza_017.JPG

Hubo pocos momentos donde hubiera que ir en fila

https://lh6.googleusercontent.com/-GSEzOxdylz0/UQ61qyac3DI/AAAAAAAABbA/j0ZvSE4y3bI/s720/2013_02_02_riaza_021.JPG

pero hubo que pasar el arroyo de Peña Blanca, con un poquito de agua de más, pero con gente dispuesta a ayudar.

https://lh3.googleusercontent.com/-272aQzVeWfU/UQ61tQg30mI/AAAAAAAABbI/xNa7vvkEyUE/s720/2013_02_02_riaza_023.JPG

Esperando a que todos pasaran el arroyo

https://lh5.googleusercontent.com/-c4Opn1-Ia24/UQ61vNViS1I/AAAAAAAABbQ/yYqiUmt-pk4/s720/2013_02_02_riaza_025.JPG

La Tosti, retornado de una vuelta de exploración

https://lh4.googleusercontent.com/-6Gx-jHiGZq8/UQ62M8yCo2I/AAAAAAAABbo/oAitfymPeBQ/s720/2013_02_02_riaza_026.JPG

sobre un mojón de demarcación de monte público, todo un ecosistema

https://lh4.googleusercontent.com/-oHZqr_pJHo0/UQ61z_ZKwhI/AAAAAAAABbY/LgK8aAds5eM/s720/2013_02_02_riaza_028.JPG

polilla64
03/02/2013, 22:34

No me creo ná de ná que tu te acostaras protinto....:beber:

kraus
03/02/2013, 22:37
Llegando al molino

https://lh5.googleusercontent.com/-LH8SzV94I9I/UQ62PqEY19I/AAAAAAAABbw/_-pumaxK_UQ/s720/2013_02_02_riaza_030.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-Kb2WrPhw9s4/UQ62QMBAKZI/AAAAAAAABb4/8DSpiEKM8qY/s720/2013_02_02_riaza_031.JPG

donde cruzamos el río
https://lh6.googleusercontent.com/-8OEqcBO3FiU/UQ62jjGRlnI/AAAAAAAABcI/pJFb3ml4H7s/s720/2013_02_02_riaza_032.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-rf4Ps6FtTb0/UQ62o-cHTMI/AAAAAAAABcQ/GF69MzTNFXc/s720/2013_02_02_riaza_033.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-XPzcq5E6uw8/UQ62jYetWkI/AAAAAAAABcA/0Be_FKAPerk/s720/2013_02_02_riaza_034.JPG

riete, riete, que te estoy vigilando

https://lh4.googleusercontent.com/-IrymChbfk_A/UQ62zFVpw8I/AAAAAAAABcY/5a8uh_bpL4Q/s720/2013_02_02_riaza_037.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-5uAChaesxZI/UQ63Knw95DI/AAAAAAAABc4/YXb-RizQBBk/s720/2013_02_02_riaza_043.JPG

del molino queda los muros exteriores. El de la parte norte da el pego

https://lh3.googleusercontent.com/-MmaTti6C1IM/UQ629sN6fRI/AAAAAAAABco/wOhtz0KsQNI/s720/2013_02_02_riaza_039.JPG

pasado el molino se puso a nevar. En realidad, una pequeña ventisca que apenas dejaba huella en los gorros

https://lh3.googleusercontent.com/-IRLI5W9gJZo/UQ63GuR-ETI/AAAAAAAABcw/jZ2Zn0Em9Ok/s720/2013_02_02_riaza_044.JPG

pero estábamos ya muy cerca del final

https://lh4.googleusercontent.com/-MS2WACWBpIA/UQ63RqPjomI/AAAAAAAABdA/ILg-iltTowQ/s720/2013_02_02_riaza_045.JPG

polilla64
03/02/2013, 22:41
Muyyy bonitas fotos, si señor, y cuanta gente maja, leñe...:razz:

gulpiyuri
03/02/2013, 22:44
gulpiyuri y conyuge, tambien en casa. Esta semana la empezaremos con mejor talante, despues de un fin de semana de lujo, lo cotidiano se hace mas llevadero.
Gracias a los que de forma altruista utilizan su tiempo para hacernos pasar estos buenos ratos, ¡pedazo profesionales, que coordinación !, ruta, cordero super, degustación de postres, casino, baile, queimada, nieve, hasta algunos acunan para poder conciliar el sueño, vamos que no ha faltado de nada, deseando repetir...
Espero que hasta muy pronto.

kraus
03/02/2013, 22:44
Resumen de la ruta

81439

Gráfica de alturas

81440

y vista 3D

81441

Falbala y Obelix
03/02/2013, 22:47
Y ya desfogao, los Picapinos en casa sin problemas, muchas gracias como han dicho anteriormente los compañeros a Ferpoza, Marta ( la peligros je,je) y a Pucela que si no tenemos bastante con el fabuloso y extraordinario cordero que nos ha traido el jodio, ademas nos invita cuando sale la luna a esa pocion magica entre llamas, tan rrrinca y embriagadora que cuando llege a la cv y me encontre a mi mujer en la cama pensaba que era realmente la julia roberta ja,ja,ja, bendita bebida pucelana,CAGUEN DIEZZZ.

Santi, que yo soy una víctima como tu, el maestro, solojose o marta de ese acunador profesional de Javivelez. No te pongas tan violento, por Dios. jajajajajaja

picapinos
03/02/2013, 22:55
Santi, que yo soy una víctima como tu, el maestro, solojose o marta de ese acunador profesional de Javivelez. No te pongas tan violento, por Dios. jajajajajaja

Joer Obelix que yo estaba con la julia robersts, entiendelo.

gulpiyuri
03/02/2013, 22:59
estoy intentando subir fotos que ha hecho mi marido y no soy capaz, alguien me echa una manita

ferpoza
03/02/2013, 23:11
Pues nosotros ya en casa, con los deberes hechos. Lo hemos pasado muy bien otra vez en vuestra compañía. Así da gusto. Si quieres trasnochar, cantar mañanitas, hacer una ruta mañanera, jugar a las cartas... lo que sea... siempre encuentras con quién. Tenemos especialistas en todos los campos...

Muchas gracias a todos los que han colaborado para que todo saliese como ha salido:

Pucela, que se ha molestado en traernos la carne desde Valladolid para garantizar su calidad y que nos saliese a todos más barato que si la hubiéramos comprado en Riaza.

Kraus y Pica, y campo base en general, que como anfitriones de la webcampada se han preocupado de buscar la ruta inicial y de reaccionar rápidamente cuando se ha visto que no era factible por la climatología y buscar una alternativa viable. Tenían ya buscado por google-maps hasta dónde dejar los coches, cómo organizar los trayectos de recogida de coches...

Neo, que aún sin venir (una pena que no estuviéseis), nos ha proporcionado el cañón para caldear el salón social.

Solojosé-Mates, que se han molestado en traer el cañon, y todavía les queda devolverlo.

A Javsol-Rincón, que se han molestado en traer las botellas de gas.

A Pica-PDH, por aportar los coches para llevar los corderos. Ellos fueron los elegidos, pero muchos más se ofrecieron.

A todos los que han estado al quite para que el trasiego de corderos desde el horno hasta la mesa fuese casi inmediato. Esto era lo que más me preocupaba y creo que más rápido no se puede hacer...

Y podría escribir más, pero sería demasiado largo...

Con gente así, da gusto organizar cosas. Es como una gran orquesta bien afinada... sólo hay que mover la batuta y surge la música...

Muchas a todos por el fin de semana que hemos pasado.

Un abrazo a todos. Nos vemos prontito.

PD: Un especial agradecimiento a mi pareja de mus, Gulpiyuri, que me hizo pasar una buena tarde de cartas, y a los que se dejaron ganar (EJÉM...) para que estuviésemos contentos...

gulpiyuri
03/02/2013, 23:13
81443814448144581446

gulpiyuri
03/02/2013, 23:16
Ya he dado con ello, pero es de foto a foto, no se si habra algun otro sistema, porque esto es, lento, lento

PUCELA
03/02/2013, 23:18
Familia Pucela en casita, parado motor de la ac y en marcha la lavadora,
Dar las gracias a todos los colaborades de rutas, webcampada,cañon, y demas eventos
Se paso de maravilla como siempre y con tan buena compañia que mas vamos a pedir ,pues que llege otra muy pronto y poder ver a todos

kraus
03/02/2013, 23:23
Ya he dado con ello, pero es de foto a foto, no se si habra algun otro sistema, porque esto es, lento, lento

si señora, foto a foto

elcorrecaminos
03/02/2013, 23:26
Pues nosotros ya en casa, con los deberes hechos. Lo hemos pasado muy bien otra vez en vuestra compañía. Así da gusto. Si quieres trasnochar, cantar mañanitas, hacer una ruta mañanera, jugar a las cartas... lo que sea... siempre encuentras con quién. Tenemos especialistas en todos los campos...

Muchas gracias a todos los que han colaborado para que todo saliese como ha salido:

Pucela, que se ha molestado en traernos la carne desde Valladolid para garantizar su calidad y que nos saliese a todos más barato que si la hubiéramos comprado en Riaza.

Kraus y Pica, y campo base en general, que como anfitriones de la webcampada se han preocupado de buscar la ruta inicial y de reaccionar rápidamente cuando se ha visto que no era factible por la climatología y buscar una alternativa viable. Tenían ya buscado por google-maps hasta dónde dejar los coches, cómo organizar los trayectos de recogida de coches...

Neo, que aún sin venir (una pena que no estuviéseis), nos ha proporcionado el cañón para caldear el salón social.

Solojosé-Mates, que se han molestado en traer el cañon, y todavía les queda devolverlo.

A Pica-PDH, por aportar los coches para llevar los corderos. Ellos fueron los elegidos, pero muchos más se ofrecieron.

A todos los que han estado al quite para que el trasiego de corderos desde el horno hasta la mesa fuese casi inmediato. Esto era lo que más me preocupaba y creo que más rápido no se puede hacer...

Con gente así, da gusto organizar cosas. Es como una gran orquesta bien afinada... sólo hay que mover la batuta y surge la música...

PD: Un especial agradecimiento a mi pareja de mus, Gulpiyuri, que me hizo pasar una buena tarde de cartas, y a los que se dejaron ganar (EJÉM...) para que estuviésemos contentos...

Habia que dejar ganar al organizador, no se merecia menos.

elcorrecaminos
03/02/2013, 23:28
Joer Obelix que yo estaba con la julia robersts, entiendelo.

Para una vez que uno triunfa.....se lo chafan.

leymar
03/02/2013, 23:29
hola soy leymar el marido de gulpiyuri, pues si no queda mas remedio le echare paciencia y las ire subiendo, gracias a todos por el buen fin de semana

Loah
03/02/2013, 23:49
Hola chicos, nostros en casa desde hace un buen rato pero sin poder entrar en el foro porque mi hijo a roto el portátil y tener que entrar en el foro con el móvil, agradecer a Marta y Fernando la organización y atenciones prestadas así como para todos los asistentes tanto conocidos como nuevos que habéis hecho posible que nos lo hayamos pasado en grande,deseando por ver con coincidir con vosotros ya en la próxima.Un saludo.PD a ver esas fotos

rincon
03/02/2013, 23:59
Pues Obelix, dile a Javi Velez y CIA, tu incluido porsupuesto el primero, que las mañanitas se pueden cantar tambien a las siete de la mañana, y que a los niños a las tres de la mañana no les despierta ni el tato, pero si a las siete u ocho de la mañana, y ya no se vuelven a dormir y pueden estar dando por donde mas pican el pepinos a sus papitos hasta que estos les hacen levantarse con muy malas maneras y muy malas caras, asi es que escrito queda.:fight:

Nos hacemos socios a las 5 de la mañana que me suelo despertar yo les hechamos la revancha y la liamos parda.

leymar
04/02/2013, 00:00
81449814508145181452814538145481456

kraus
04/02/2013, 00:07
El domingo a la mañana hemos salido a dar una vuelta a los perros, por Hontanares, todo nevadito

https://lh4.googleusercontent.com/-1pGJTqqK6bM/UQ7IjED1eMI/AAAAAAAABhI/DaROwPKCWoQ/s720/2013_02_03_riaza_053.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-GEJsVSHFSlw/UQ7I0PDsQpI/AAAAAAAABhI/PXl-hg-dbhY/s720/2013_02_03_riaza_056.JPG

junto al área recreativa

https://lh4.googleusercontent.com/-8R694uDeeRo/UQ7IzN3dNBI/AAAAAAAABhI/TBxm3wc6KuY/s720/2013_02_03_riaza_057.JPG

los robles y el brezo, de navidad

https://lh4.googleusercontent.com/-Pzq9xGexBao/UQ7I32kebeI/AAAAAAAABhI/hq7JvdlbmPI/s720/2013_02_03_riaza_059.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-SsnqozxHANw/UQ7JKlvqBsI/AAAAAAAABhI/Mgkz0yRTWwo/s720/2013_02_03_riaza_061.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-PYhmnicz1Iw/UQ7JTkEoq2I/AAAAAAAABhI/_jnNTQ5LsyE/s512/2013_02_03_riaza_066.JPG

llegamos al mirador

https://lh6.googleusercontent.com/-8heUQn_qJI4/UQ7JcqJxEzI/AAAAAAAABhI/aqsEsDnwsFE/s720/2013_02_03_riaza_068.JPG

El artista y el modelo

https://lh6.googleusercontent.com/-W1JnoExCaGA/UQ7JjzUs3wI/AAAAAAAABhI/F3cYU3iPuq4/s720/2013_02_03_riaza_070.JPG

ordenando los copos para que quedaran bonitos sobre la madera

https://lh6.googleusercontent.com/-fzLX1Nn5CH0/UQ7JvyVkrPI/AAAAAAAABhI/2Jnveix8WUI/s720/2013_02_03_riaza_071.JPG

Pues la cosa se lió a partir de preguntar ¿qué os parece si seguimos por ese cortafuegos?

https://lh3.googleusercontent.com/-HlL7QeXvHDo/UQ7JxmZCROI/AAAAAAAABhI/hR0GRMmrAtA/s720/2013_02_03_riaza_072.JPG

Pues vaya, si hay hitos!!!! ¿Por qué nos los seguimos?

https://lh6.googleusercontent.com/-0qTISkrGW9c/UQ7JzZF2evI/AAAAAAAABhI/5tTCSVqPLmk/s720/2013_02_03_riaza_075.JPG

y bueno, ya puestos, hay que buscar salida

https://lh6.googleusercontent.com/-qPRDAAEDv88/UQ7KCbBWpKI/AAAAAAAABhI/-pmsMCXEcac/s720/2013_02_03_riaza_076.JPG

nos colamos y tenemos que remontar por un canchal

https://lh4.googleusercontent.com/-2mMslE6QExo/UQ7KTL1JvQI/AAAAAAAABhI/ZNn5kVwwCjQ/s720/2013_02_03_riaza_081.JPG

Luego una zona de riscos

https://lh6.googleusercontent.com/-zPwxjxIKc2Y/UQ7KRUkSPbI/AAAAAAAABhI/Z7QT8J6O84I/s720/2013_02_03_riaza_082.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-EYiG-bsiyQo/UQ7Kdwrs1EI/AAAAAAAABhI/8UxeCY6F3Q0/s720/2013_02_03_riaza_088.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-H3qsDLXFyZ0/UQ7KhrW1yKI/AAAAAAAABhI/8TTLMMYdHuM/s720/2013_02_03_riaza_085.JPG

entre los riscos (suerte de niebla, no se veía el patio que había en algunos tramos)

https://lh5.googleusercontent.com/-s1xnNCegrfM/UQ7KjAv-lrI/AAAAAAAABhI/ltw5MX2r0yg/s720/2013_02_03_riaza_089.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-gTCeJ0eowv0/UQ7KtSq3TNI/AAAAAAAABhI/jZm2J2iBsz0/s720/2013_02_03_riaza_090.JPG

pero, por fin, encontramos el camino de vuelta a Hontanares

Total, que el paseíto ha sido esto

81455

81459

81461

leymar
04/02/2013, 00:13
814588146081462814638146481465814668146781468814698147081471814728147381474

rincon
04/02/2013, 00:16
Kraus muchas gracias por las fotos,y a todos los que las estais colgando.
Tambien A los que persisten en intentarlo yo no t puedo ayudar pero pronto alguien te lo indicara.

Y esto es para Andarin,Por favor Santi encargame un gorro que te pareces a Machu Pichu o dime en que chino te lo has comprado.

kraus
04/02/2013, 00:18
Os dejo el enlace a todas las fotos por si queréis descargarlas (hay alguna más de las que he puesto)

https://picasaweb.google.com/118216064921320535863/RiazaFebreroDe2013#

y los tracks del gps

81482

leymar
04/02/2013, 00:23
81476814778148181481814858148781488814908149481495

Paco y May
04/02/2013, 00:24
Nosotros en casa también, Fernando, Marta, gracias por este fin de semana tan agradable
nos lo hemos pasado de maravilla ¿cuando repetimos ?
Marta para otra vez yo también me apunto para acunar las caravanas y desear "Dulces sueños"
Por cierto habéis desaparecidos casi todos esta mañana y sin decir ni adiós, os lo tendré en cuenta jajajaj

May

gulpiyuri
04/02/2013, 00:26
que bonita fotos kraus, han quedado de cine
Las webcampadas dan mucho de si, primero los correos de los preparativos, saboreando el momento, luego por supuesto disfrutandolo y ahora recordando, anda que no se le saca partido

leymar
04/02/2013, 00:32
81499815008150181502815038150481505815068150781508

gulpiyuri
04/02/2013, 00:36

habrá que darles la revancha..., lo hemos pasado muy requetebien, hasta prontito

leymar
04/02/2013, 00:42
81509815108151181512815138151481515815168151781518

kraus
04/02/2013, 00:43
que bonita fotos kraus, han quedado de cine
Las webcampadas dan mucho de si, primero los correos de los preparativos, saboreando el momento, luego por supuesto disfrutandolo y ahora recordando, anda que no se le saca partido

Así es la cosa

ferpoza
04/02/2013, 00:54
Pues Marta, referente al paseo de esta mañana, te digo que se te va a caer ( tambien a Fernando) el alma al suelo cuando veais las imagenes del paisaje que habia en la sierra, que lastima.

Ya estamos metiendo el dedo en la llaga...

Eso lo arreglamos haciendo un día que la climatología acompañe una rutita de las de hacer fotos de nieve con buenas vistas...

Habia que dejar ganar al organizador, no se merecia menos.

Bla, bla, bla, bla...

Os dejo el enlace a todas las fotos por si queréis descargarlas (hay alguna más de las que he puesto)

https://picasaweb.google.com/118216064921320535863/RiazaFebreroDe2013#

y los tracks del gps

81482

Me bajaré el track para compararlo con el mío.

leymar
04/02/2013, 01:36
815328153381534815358153681537815388153981540

leymar
04/02/2013, 01:46
8154181542815438154481545815468154781548815498155081551

leymar
04/02/2013, 01:50
81552815538155481555

MATES
04/02/2013, 12:56
Nosotros también llegamos bien.
Fuimos todo el camino escoltando a Solojose (que tras un exitoso pokino llevaba talega en la caravana) y a el Maestro, para que no se perdiese y atinase con su nuevo parking.

Agradecer es poco la dedicación y perfecta organización de la kedada al dúo Marta-Fernando y el proveedor intendente mayor del Reino (Pucela) que se ha tirado por esas cañadas de la transhumancia a buscar el mejor género posible.

A el resto, que pusieron ganas, ilusión, saber estar, concordia y buen humor, así se hace una gran webcampada. También es de agradecer a los que nos hacen bajar un poco de barriga y no llegar tan gordos tras el finde, los organizadores de rutas.

Un saludo a todos y gracias.

PDH
04/02/2013, 13:53
Buenos Sres./as, pues nosotros desde ayer por la tarde en casita.

Muchas gracias a Marta y Fernando por el curro que os habeis pegado, por estar pendientes de todo.

Pucela, gracias por traernos esos amigüitos tuyos en el malatero de la auto, mü ricos que estaban.

A los ruteros pues lo de siempre muy currao.

Y al resto o sea a todos los demás, muchas gracias por ser como sois, porque lo pasamos de miedo con todos vosotros.

Un saludo.

PDH.

azalea
04/02/2013, 14:46
Buenos días,los de azalea llegamos ayer al mediodia,dar las gracias a Marta y Fernando por todo la organización que haceis que todos lo pasemos genial y disfrutemos de todos los momentos GRACIASSSSSSSSSSS.Por cierto el cordero estaba para chuparte los dedos PUCELAAAAA

picapinos
04/02/2013, 14:56
Enrique, menudo paseo guapo el del domingo por la ermita de Hontanares para dar un paseillo tempranero y menudas fotos invernales, mira que son agradecidas u expresivas, este tipo de paisaje era el que se tenia previsto mas o menos para la rutilla del sabado por el puerto de la Quesera y que no pudimos realizar, es una lastima ya que las panoramicas y las vistas con nieve son preciosas e impresionantes, ademas a los mas pequeños les pirran.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/81461d1359925349-fin-de-semana-en-riaza-hontanares3d.jpg

picapinos
04/02/2013, 15:01
Leymar, de donde c... sacastes tantos caballos, si parece una pelicula del oeste je,je. Nosotros cuando llegamos el viernes por la tarde a Riaza tambien nos encontramos con la alucinante puesta de sol que nos ilustra nuestro colega Leymar.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/81553d1359931733-fin-de-semana-en-riaza-_dsf8547.jpg

picapinos
04/02/2013, 15:07
Para una vez que uno triunfa.....se lo chafan.

Correcaminos, si es que no es todo posible en esta vida, y mucho menos con estos@s personajes nocturnos, con el trabajo que cuesta.

Rincon:

Nos hacemos socios a las 5 de la mañana que me suelo despertar yo les hechamos la revancha y la liamos parda.

Hobreeee Rincon a las cinco de la mañana........ como que no, pero habra que hacer un frente y algunas pruebas a ver que tal sale.:aplausos::aplausos::aplausos:

Inmilla
04/02/2013, 16:00
Me alegra saber que, como era de esperar, habéis disfrutado mucho del fin de semana. Me acordé un montón de vosotros. Espero que pronto podamos compartir esos buenos momentos. Besitos.

madriles97
04/02/2013, 19:55
Hola a todos, como no quiero ser repetitivo con todo lo que se ha dicho aquí, os daré las gracias a todos en general y en especial a los que se han molestado en organizar este evento habiendo que todo salga bien.
Dar las gracias a Marta por ser como es y que espero que algún día me perdone. Je,je.
Un beso guapa.

madriles97
04/02/2013, 20:01
Muy bonitas las fotos, cuando pueda cogare las mías,
Saludos.

EloyAf
04/02/2013, 23:27
Debido a diversos factores.. no hicimos muchas fotos asi k subo las poquitas k hicimos al regreso a casa....81581815828158381584815858158681587815888158081589

elcorrecaminos
04/02/2013, 23:38
Y como siempre, en nuestra linea....formando caravana.

81590

PUCELA
04/02/2013, 23:55
Por eso no les gustamos a los camioneros, gracias por las fotos

neo01
05/02/2013, 00:10
buenas noches a tod@s, que envidia, to el fin de semana currando y acordandome de vosotros de que lo estabais pasando de p....a m.....e y ahora que veo las fotos mas envidia todavia, me alegro un monton que os lo hayais pasao genial, un saludo y haber si nos podemos ver prontito,que la proxima no nos la perdemos,ya puede haber trabajo ,mal tiempo,buen tiempo o lo que haga.

Loah
05/02/2013, 00:22
Muy buenas esas fotos!!!!

Loah
05/02/2013, 00:26
Buenos días,los de azalea llegamos ayer al mediodia,dar las gracias a Marta y Fernando por todo la organización que haceis que todos lo pasemos genial y disfrutemos de todos los momentos GRACIASSSSSSSSSSS.Por cierto el cordero estaba para chuparte los dedos PUCELAAAAAEstoy contigo Monica,el cordero de Pucela estaba buenísimo, por cierto Monica espero que tu hijo este mejor

picapinos
05/02/2013, 01:18
Hay parejas que parecen que han nacido para estar juntos toda la vida, El Andarin y Cocoliso.

https://lh5.googleusercontent.com/-sD5BHeJsX6Q/UQ6zmhBkLzI/AAAAAAAAJKs/qOSL6hzhGVc/s640/IMG_0096.JPG?gl=ES

Aunque algunos tengan cara de susto tambien pasa la media de las parejas indivisibles.( y no es que me refiera al Correcaminos)

https://lh4.googleusercontent.com/-9eY4U4RSTlM/UQ6z26rKQ3I/AAAAAAAAJLM/HZ1r3d3DYLc/s640/IMG_0100.JPG?gl=ES

A otros las parejas no es que les valla mucho, prefieren ir a su bola.

https://lh4.googleusercontent.com/-4tNPn6JK9wU/UQ60iU28gLI/AAAAAAAAJM0/RoIbwI4uf2c/s640/IMG_0113.JPG?gl=ES

MADRE MIA es que es para ponerle nombre a un club de senderismo campista.........

https://lh6.googleusercontent.com/-w2pf0e1tBNs/UQ6zy1sIsMI/AAAAAAAAJLE/9lRUZ64_LCo/s640/IMG_0099.JPG?gl=ES

Hay que ver que buenas vibraciones que producen la presencia y la sonrisa de algunos compañeros@s.

https://lh6.googleusercontent.com/-6KE2W_7ZwAU/UQ60RQM6wKI/AAAAAAAAJMM/GmVWopJs7Ac/s640/IMG_0108.JPG?gl=ES

picapinos
05/02/2013, 01:30
Kraus, seguro que las esta dando los datos de la ruta, es una autentica lastima que Marta, su encantadora mujer no haya podido acompañarnos en esta excursion al no estar al cien por cien.:love4:

https://lh4.googleusercontent.com/-vPb1M72nkHY/UQ60LufLXSI/AAAAAAAAJL8/jxzFvIT09hs/s640/IMG_0106.JPG?gl=ES

PDH en Madrid ayuda a los abuelitos a cruzar por los pasos de cebra, en el campo, a los niños a cruzar rios.

https://lh6.googleusercontent.com/-cLDX1fioplo/UQ60bA7fYPI/AAAAAAAAJMk/4DgWnMg1P7A/s640/IMG_0111.JPG?gl=ES

Una

https://lh5.googleusercontent.com/-eYD4snnowZo/UQ605p-wFYI/AAAAAAAAJNk/jSSyKupLkms/s640/IMG_0119.JPG?gl=ES

Dos

https://lh4.googleusercontent.com/-02Kr5FNaToY/UQ60-YGQKaI/AAAAAAAAJNs/mPowVIWgKM4/s640/IMG_0120.JPG?gl=ES

Que conste que la foto esta hecha al caballo no a Eugenio.

https://lh5.googleusercontent.com/-8me7h62sFMA/UQ61GnhEFKI/AAAAAAAAJOE/i3uby3n8A-Q/s640/IMG_0123.JPG?gl=ES

Un autentico placer la ruta por la que nos llevo Kraus, y un autentico placer poder hacerlo en tan buena compañia.

https://lh4.googleusercontent.com/-3vd2pU7fqRg/UQ61S4k2-EI/AAAAAAAAJOk/AjJuau7cnPY/s640/IMG_0127.JPG?gl=ES

Las adolescentes, falta una.....

https://lh5.googleusercontent.com/-wBOLTqudYWU/UQ60FmiQbfI/AAAAAAAAJLs/K19qrI4QtRE/s640/IMG_0104.JPG?gl=ES

https://lh3.googleusercontent.com/-1_tfPQFyVtc/UQ60O2KVdPI/AAAAAAAAJME/EsUlTnKwePA/s640/IMG_0107.JPG?gl=ES

picapinos
05/02/2013, 01:36
Faltaba mi niña bonita y simpatica con su autentico gorro de perro de las nieves.

https://lh4.googleusercontent.com/-uP50oEa3OkA/UQ60HzaaspI/AAAAAAAAJL0/XqUyy9pUEn0/s640/IMG_0105.JPG?gl=ES

picapinos
05/02/2013, 01:40
Me alegra saber que, como era de esperar, habéis disfrutado mucho del fin de semana. Me acordé un montón de vosotros. Espero que pronto podamos compartir esos buenos momentos. Besitos.

Seguramente que no pase mucho hasta que nos volvamos a ver, dile a tu costillita que se recupere pronto y que se cuide mucho, se os ha echado mucho de menos a toda la familia.

Saludos.

ferpoza
05/02/2013, 10:08
buenas noches a tod@s, que envidia, to el fin de semana currando y acordandome de vosotros de que lo estabais pasando de p....a m.....e y ahora que veo las fotos mas envidia todavia, me alegro un monton que os lo hayais pasao genial, un saludo y haber si nos podemos ver prontito,que la proxima no nos la perdemos,ya puede haber trabajo ,mal tiempo,buen tiempo o lo que haga.

No os preocupéis, que sabéis que tenemos todos mucho vicio... prontito nos vemos en otra...

Un saludo

azalea
05/02/2013, 12:55
Buenas ,Rubén esta ahora mejor ,el pobre tiene bronquitis está con fiebre y con una tos que da cosa escucharle,gracias un beso para todos

LUYPY
05/02/2013, 13:09
Que bien que ya estais tod@s de vuelta,con un monton de fotos para ponernos los dientes largos.
Ya veo que ha echo mucho frio pero por lo que veo por dentro estais calentitos,no todos pero los que me imagino si.
Que conste que la proxima no me la pierdo,venga poner mas fotitos.......................

LUYPY
05/02/2013, 13:12
Que se recupere prontito ruben con ese frio que hacia como para no coger algun catarrillo.
Buenas ,Rubén esta ahora mejor ,el pobre tiene bronquitis está con fiebre y con una tos que da cosa escucharle,gracias un beso para todos

gipi
05/02/2013, 14:20
Me alegro de que todo fuese,como lo habiais planeado,osea de p.m.
Nos vemos en la proxima.
Saludos

elcorrecaminos
05/02/2013, 16:25
Os pongo unas fotitos

81599

Algunos tienen enchufe para el sitio.

81600

Los madrugadores

81601
81602

La cena familiar.

polilla64
05/02/2013, 17:18
Aquí mucha quedada en Riaza para comer corderillo pero ni una foto de las viandas.....me da a mi que comisteis bocadillo mortadela y nos la queréis dar a todos.:burla:

esloga
05/02/2013, 17:19
Espero que se recupere pronto.

elcorrecaminos
05/02/2013, 17:24
Aquí mucha quedada en Riaza para comer corderillo pero ni una foto de las viandas.....me da a mi que comisteis bocadillo mortadela y nos la queréis dar a todos.:burla:

No te pongas nervioso luego te pongo alguna.

ferpoza
05/02/2013, 18:29

A ver si te crees que mi hipoteca se paga sola, jajjaajajajaa

Mortadela y Chopped, en finísimas lonchas, pa que cunda mucho...

A mi me gustaría ver una que hizo alguien (no recuerdo quién) de mi maletero "cargadito", que yo no pude hacerla...

elcorrecaminos
05/02/2013, 20:23
A ver si te crees que mi hipoteca se paga sola, jajjaajajajaa

Mortadela y Chopped, en finísimas lonchas, pa que cunda mucho...

A mi me gustaría ver una que hizo alguien (no recuerdo quién) de mi maletero "cargadito", que yo no pude hacerla...

Fernando, haber si con esto se queda tranquilo.

81614

polilla64
05/02/2013, 20:24
joer te ha costado ponerla ehhh, y yo aquí toda la tarde esperando...:redface:

elcorrecaminos
05/02/2013, 20:40
joer te ha costado ponerla ehhh, y yo aquí toda la tarde esperando...:redface:

La tenia que descargar del movil. Ademas, la he visto y me ha dado hambre.

CoyoteSu
05/02/2013, 20:54

Pobre ruben espero que se ponga bueno pronto, que da mucha penita verlos así malitos. Besos para todos.

rincon
05/02/2013, 21:43

Pues digale Ud. de mi parte que se recupere pronto que le necesito de compañero para el frontenis que las pistas y la disco de el Escorial nos espera.
un saludo

ferpoza
05/02/2013, 22:33
Fernando, haber si con esto se queda tranquilo.

81614

Pues no es mi maletero, pero me vale igual...

Esto es un paisaje, y no los de las fotos de la ruta, jajajajaa

Voy a ver si me da tiempo a poner alguna foto

ferpoza
05/02/2013, 22:41
Del viernes noche: en el salón social:

https://lh4.googleusercontent.com/-qAMVNgNt6Os/URC2BJtLpmI/AAAAAAAADoM/wYSyCPEQlV0/s720/DSC_2670.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-DNnFTgK-zkw/URC2Bo_oY6I/AAAAAAAADoU/oFDfC6I84Tk/s720/DSC_2671.JPG

Sábado por la mañana: Ruta desde Riofrío de Riaza a Riaza:

https://lh3.googleusercontent.com/-adfPFgh87i0/URC2Cvhkv4I/AAAAAAAADoc/Xkdc3dixJ_o/s720/DSC_2672.JPG

Se nota que hacía frío ¿eh? van abrigaditos...

https://lh6.googleusercontent.com/-_xeax5VbEOI/URC2DI0VPEI/AAAAAAAADok/S1djiab2KS4/s576/DSC_2673.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-O0fifCUe5l4/URC2EiIanVI/AAAAAAAADo0/WINe9DbyVHE/s720/DSC_2675.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-lih1wOlTqYg/URC2FpoOEOI/AAAAAAAADo8/mzj5J0FzDn4/s576/DSC_2676.JPG

Bonito sendero:

https://lh3.googleusercontent.com/-6NaAcoOmLf4/URC2GB4S5tI/AAAAAAAADpE/rnU16FEx_JE/s576/DSC_2677.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-NWtcn8d3Awc/URC2G4BBaSI/AAAAAAAADpM/CuECeHc_TMw/s576/DSC_2678.JPG

Pausa de reagrupamiento:

https://lh4.googleusercontent.com/-GJQDWvj0qlY/URC2Ho3Z7zI/AAAAAAAADpU/cpvsr9UXoIc/s720/DSC_2680.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-paf3CR7X2og/URC2IYTsYeI/AAAAAAAADpg/Y_wUiy4D8Zg/s576/DSC_2681.JPG

ferpoza
05/02/2013, 22:46
Más de la ruta:

https://lh5.googleusercontent.com/-0B1cYlb6Vh0/URC2KF14P2I/AAAAAAAADpw/TsuRvITC80Y/s720/DSC_2684.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-NitEQWXXGKM/URC2LLEsLbI/AAAAAAAADp8/2qD7bL2Af6A/s720/DSC_2685.JPG

Nuestro guía:

https://lh6.googleusercontent.com/-uJqLIKee-Bs/URC2LqkXkhI/AAAAAAAADqI/J8ZrKKjXx2c/s576/DSC_2686.JPG

https://lh4.googleusercontent.com/-jTtCadlzY-w/URC2MSnW4RI/AAAAAAAADqQ/R6I-cYCEsdE/s720/DSC_2688.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-0qv_IL0ybos/URC2OZqjRVI/AAAAAAAADqk/36D9FJKCJS8/s576/DSC_2691.JPG

Qué colores:

https://lh4.googleusercontent.com/-90K-8tWYkPw/URC2PLF7vGI/AAAAAAAADqo/SHn0R0A4r_0/s576/DSC_2692.JPG

El paso sobre el riachuelo:

https://lh4.googleusercontent.com/-bs5ex2KwoDM/URC2QKNXwVI/AAAAAAAADq0/WK_sAX9Ovos/s720/DSC_2694.JPG

Todos los de la izquierda están con las cámaras de fotos preparadas por si alguien se cae al agua:

https://lh3.googleusercontent.com/-w33HbGdTCwE/URC2Q3APdvI/AAAAAAAADrA/1Yk5JBjxALU/s720/DSC_2695.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-j3iYuVVrSVM/URC2RXarjhI/AAAAAAAADrE/1l88HtEZE8w/s576/DSC_2696.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-D6IBgOmUXyA/URC2SEYwVaI/AAAAAAAADrM/dKX7f4p-tlA/s720/DSC_2697.JPG

El pica y su cámara-gay:

https://lh3.googleusercontent.com/-25p5Vz1hGcU/URC2Sjm8UGI/AAAAAAAADrU/ro-P_8MNw9o/s720/DSC_2698.JPG

Perropato:

https://lh3.googleusercontent.com/-bJucUntLlCs/URC2Tp0IG3I/AAAAAAAADrc/Hbo_ln9eabg/s720/DSC_2700.JPG

ferpoza
05/02/2013, 22:50
Otra paradita:

https://lh5.googleusercontent.com/-7u0SoftZWRM/URC2UF_wf8I/AAAAAAAADrk/dxre-0RmX2Y/s720/DSC_2702.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-PTLAYL9Fs5M/URC2U-t-HkI/AAAAAAAADrs/kkRqAOfuD-Q/s720/DSC_2703.JPG

Esperando a los corderos:

https://lh6.googleusercontent.com/-Iw878NdMmxs/URC2WPNdu7I/AAAAAAAADsE/EMTBPDbIPVQ/s720/DSC_2705.JPG

Aquí empezó el trasiego:

https://lh4.googleusercontent.com/-BsiMuYvyBdM/URC2WmDtHXI/AAAAAAAADsA/pgw_bz1S3gM/s720/DSC_2706.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-825-i6ibsZk/URC2WwH1VWI/AAAAAAAADsM/igmTQWy9_1E/s720/DSC_2707.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-hzMkydahglU/URC2XnoSCwI/AAAAAAAADsQ/jejcQi4m8sk/s720/DSC_2708.JPG

ferpoza
05/02/2013, 22:52
Ya con la tripa llena:

https://lh3.googleusercontent.com/-EbbwxpC7xwQ/URC2Ye_RqFI/AAAAAAAADsg/OHE6hZCn1zE/s720/DSC_2709.JPG

Diversas sobremesas:

https://lh6.googleusercontent.com/-5jTgjNLeP4U/URC2ZTQIptI/AAAAAAAADsk/RVkDhRWDMYE/s720/DSC_2711.JPG

Viciosos del Pokino:

https://lh6.googleusercontent.com/-D9hHRJutLSY/URC2Z6W-cHI/AAAAAAAADss/Kz6N2QkDXFs/s720/DSC_2712.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-nLQ_uCdMUkU/URC2apWgngI/AAAAAAAADs4/q7rrH-LdxqY/s720/DSC_2713.JPG

https://lh3.googleusercontent.com/-agi-txVieaM/URC2bS8dm3I/AAAAAAAADs8/Iph4Q3ChVto/s720/DSC_2714.JPG

https://lh5.googleusercontent.com/-p1NkybnBkvo/URC2cFf8irI/AAAAAAAADtA/EaG0EBEyYpU/s720/DSC_2715.JPG

Despertar del domingo:

https://lh6.googleusercontent.com/-CqMn0WbxP6c/URC2eRS0Q6I/AAAAAAAADtY/KPqr4Q6YayM/s720/DSC_2718.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-9bTfYCx3dj0/URC2dtajKlI/AAAAAAAADtU/l5FjR4cIQUk/s720/DSC_2717.JPG

Solojose
05/02/2013, 22:59
Muy buenas las fotos.

Sobre todo las de el pokino jajaja

GOLO
05/02/2013, 23:00
Muy buenas las fotos Fernando, como siempre al kite.

elcorrecaminos
05/02/2013, 23:20
La excursion

81676
81677
81678
81679
81680
81681
81682
81683
81685
81686
81687

MATES
05/02/2013, 23:26
Muy buenas las fotos.

Sobre todo las de el pokino jajaja

Qué jodio....

Todas las monedas que hay sobre el hule azúl eran mías y YA NO LO SON. se las ha llevado el vicioso SOLOJOSE. Si le véis aparecer, guardaos todos lo pokinos que veáis... Que os despelucha.

Saludos... Qué buena quedada.

MATES
05/02/2013, 23:57
Yo de los corderos, tengo dos fotos, del móvil.. osea, muy malas.

Primero en el maletero.

81689

Luego en la mesa.

81690

Pero creo que ninguna es de tu maletero, Fernando, (la de la mesa seguro que no).

Saludos.

polilla64
06/02/2013, 00:21
Ahora visto lo visto puedo afirmar que habéis estado en Riaza a comer corderito rico rico. (Excepto Fernando que por la crisis come bocata mortadela)

picapinos
06/02/2013, 01:11
Nunca le habian hecho una foto tan bonita a mi C-MAX, aunque sea de su interior, es maravillosa, Mates eres todo un artista, la voy a poner encima de la tele.

http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg

Fernando, y esta la vamos a titular "LA MADRE DEL CORDERO".

https://lh5.googleusercontent.com/-hzMkydahglU/URC2XnoSCwI/AAAAAAAADsQ/jejcQi4m8sk/s720/DSC_2708.JPG

picapinos
06/02/2013, 01:21
Correcaminos, Ferpoza, fotos guapas.

https://lh4.googleusercontent.com/-jTtCadlzY-w/URC2MSnW4RI/AAAAAAAADqQ/R6I-cYCEsdE/s720/DSC_2688.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-paf3CR7X2og/URC2IYTsYeI/AAAAAAAADpg/Y_wUiy4D8Zg/s576/DSC_2681.JPG

ferpoza
06/02/2013, 09:24
Muy buena foto:

http://www.webcampista.com/foro/attachments/campo-base/81689d1360097664-fin-de-semana-en-riaza-corderos_en_el_maletero.jpg

Si hubiera un concurso fotográfico, sería la ganadora... con qué naturalidad posan los modelos, qué colorido otoñal, La alineación de los elementos es casi perfecta, buena nitidez, de luminosidad está muy bien...

¡DIOS QUÉ HAMBRE! casi se huele...

Imaginaros cómo olía el coche en el trayecto, todos los cristales empañados... Estoy pensando en tirar el ambientador de pino que llevo y colgar uno de esos del retrovisor...

ferpoza
06/02/2013, 09:26
El link de picasa, que ayer no lo puse:

PICASA (https://picasaweb.google.com/101273032153016877610/02RIAZACORDEROS1_FEBRERO?authkey=Gv1sRgCM-_yKne5JXecA)

Argi
06/02/2013, 12:56
Veo que os hizo un poquitín de frequillo ¿eh?...pero los corderitos os hicieron entrar en calor...Me acordé mucho de vosotros. Aquí hizo un finde de chuzos de punta...bueno como casi todo el invierno...tenemos todos ya una cierta coloración verdosa..ja, ja. ja.
Me alegro de lo que lo pasaráis tan bien...Un abrazo y a muchos creo que os veo en SS.

esloga
06/02/2013, 17:54
Gracias a todos por compartir las fotos, muy chulas y vosotros muy guapos.

Solojose
06/02/2013, 17:58
Para nuestro amigo Eugenio ( elcorrecaminos )

http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o

elcorrecaminos
06/02/2013, 22:00
Para nuestro amigo Eugenio ( elcorrecaminos )

http://www.youtube.com/watch?v=qTq1i1SdH3o

Parece que estoy creando escuela. Yo doy las esplicaciones con mas detalle.

picapinos
07/02/2013, 00:50
Veo que os hizo un poquitín de frequillo ¿eh?...pero los corderitos os hicieron entrar en calor...Me acordé mucho de vosotros. Aquí hizo un finde de chuzos de punta...bueno como casi todo el invierno...tenemos todos ya una cierta coloración verdosa..ja, ja. ja.
Me alegro de lo que lo pasaráis tan bien...Un abrazo y a muchos creo que os veo en SS.

Hola Argi, pues si que tienes que estar tu muy guapa de verde, vamos un Avatar bilbaino o algo por el estilo, como podras observar lo pasamos muy mal en la kedada, nos aburrimos como ostras y pasamos mas hambre que en la guerra, eso si, se os hecho mucho de menos en Riaza.

P.D. ( No veas como estaba el cordero, ni te lo puedes imaginar)

picapinos
07/02/2013, 01:10
El domingo, dia del señor y del descanso, quedamos Rincon, Loah, Kraus y yo para dar un corto paseo con los perros por la ermita de Hontanares y ver el mirador de Piedrasllanas, como desde la ermita donde dejamos el coche hasta el mirador habia apenas dos km, decidimos hacer una pequeña incursion montaña arriba para hacer algo mas durarero el paseo inicial, la sorpresa surgio al salir de la cv a primera hora de la mañana y ver todo el paisaje nevado y a una ninfa campista en chanclas, fue el preludio de una mañana presciosa muy interesante.

La Ninfa campista.

https://lh6.googleusercontent.com/-gOwp-v9mll4/UQ61i_MYyzI/AAAAAAAAJPU/cOLyaM0xdC0/s640/IMG_0133.JPG?gl=ES

El bueno, el feo y el malo je,je.

https://lh6.googleusercontent.com/-DayjZl6v19U/UQ61rfXCy1I/AAAAAAAAJPs/jl9biqW_vQA/s640/IMG_0137.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-b5z24qx_MiY/UQ61wVuW-UI/AAAAAAAAJP0/Ya6jdiXCKew/s640/IMG_0138.JPG?gl=ES

El paisaje empezaba a ser espectacular.

https://lh4.googleusercontent.com/-dX6YPfHgY5g/UQ62H5oif9I/AAAAAAAAJQc/YkJoBYdWt_Q/s640/IMG_0143.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-FFqfDfyt-vU/UQ62MGe6K8I/AAAAAAAAJQk/sx8IZ1OypS4/s640/IMG_0144.JPG?gl=ES

El mirador de Piedrasllanas

https://lh4.googleusercontent.com/-36PtmlJ3WU4/UQ62UCOdr8I/AAAAAAAAJQ0/Qn96404p5AY/s640/IMG_0146.JPG?gl=ES

https://lh4.googleusercontent.com/-U5jz_aNr-sc/UQ62V-VSbLI/AAAAAAAAJQ8/XrSfR1Clp8s/s640/IMG_0147.JPG?gl=ES

https://lh5.googleusercontent.com/-9mn4XpkHyEQ/UQ62dOwOXmI/AAAAAAAAJRU/hMxSaMCafNQ/s640/IMG_0150.JPG?gl=ES

picapinos
07/02/2013, 01:20
Bellos contrastes en la naturaleza

https://lh4.googleusercontent.com/-tRHuu_Xo_zA/UQ62jEcFl6I/AAAAAAAAJRk/anW23zjZ2uk/s640/IMG_0152.JPG?gl=ES

https://lh3.googleusercontent.com/-oJTo1xTbFMc/UQ62yR3TB0I/AAAAAAAAJSE/ZnTnggr3P4c/s640/IMG_0156.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-9bP9XSlwyfg/UQ622FAzIhI/AAAAAAAAJSM/Cjw6qYGdWnk/s640/IMG_0157.JPG?gl=ES

Rincon y la montaña, al fonto el alto donde subimos detras de Enrique y su gps.

https://lh4.googleusercontent.com/-wLDPQ0KqPaQ/UQ627z52w2I/AAAAAAAAJSc/UfqyPKYCbnQ/s640/IMG_0159.JPG?gl=ES

Imagenes de la incursion a la cima del alto que hemos visto en la foto anterior, el de la imagen son los dos kraus o mejor dicho los dos perrancanos.

https://lh3.googleusercontent.com/-sGouUOgj8vQ/UQ63CIm0FZI/AAAAAAAAJSs/dSOrpyE7Mj0/s640/IMG_0161.JPG?gl=ES

Loah y Rincon sorteando un gran canchal nevado y algo peligroso.

https://lh5.googleusercontent.com/-okJEaUpVltQ/UQ63E4m_-aI/AAAAAAAAJS0/1Ruuus3LhAI/s640/IMG_0162.JPG?gl=ES

https://lh6.googleusercontent.com/-UwTKsApqDFI/UQ63M4P0LKI/AAAAAAAAJTM/ZZXwqk4sdX8/s640/IMG_0165.JPG?gl=ES

picapinos
07/02/2013, 01:28
Loah metido en todo el fregao.

https://lh6.googleusercontent.com/-ZLW5RzUUoag/UQ63JgUN2lI/AAAAAAAAJTE/37Pyc3EegvM/s640/IMG_0164.JPG?gl=ES

https://lh3.googleusercontent.com/-Ln0Q8oN102M/UQ63UthSCnI/AAAAAAAAJTc/Y3XgFnLnQ-A/s640/IMG_0167.JPG?gl=ES

El gran Rincon

https://lh6.googleusercontent.com/-8N4V71fpj5g/UQ63d98U3FI/AAAAAAAAJTs/-jGKmfGMokk/s640/IMG_0169.JPG?gl=ES

El lo mas alto de la ruta.

https://lh5.googleusercontent.com/-vgyCNu6ucb4/UQ63gEgeabI/AAAAAAAAJT0/iRITeZSIchE/s640/IMG_0170.JPG?gl=ES

Ya de bajada a la ermita por la via normal.

https://lh6.googleusercontent.com/-9wwn7OsjaQQ/UQ63mJJDPnI/AAAAAAAAJT8/qV8IRpwxeH0/s640/IMG_0171.JPG?gl=ES

Este es el cartel que separa las dos subidas naturales hacia la Buitrera, tambien se puede subir desde el puerto de la Quesera con mucho menos desnivel.

https://lh5.googleusercontent.com/-PD4nMDjLaZY/UQ63w0f7vKI/AAAAAAAAJUM/wdlligq_CAo/s640/IMG_0173.JPG?gl=ES

Y que lo unico que siento es que esta maravillosa marcha no la hayamos compartido con mas compañeros de la kedada, tan majos ellos y tan enamorados de estos bellos paisajes.:sleepy1::sleepy1::sleepy1:no todo es posible en esta vida.

picapinos
07/02/2013, 02:05
Esta foto esta hecha a 1600 asa con mi nueva camara, son pruebas, ademas esta ampliada y su fin es averiguar el grano que da la pelicula, ahora seran pixeles ( digo yo) el grano en la fotografia se utilizaba para hacer cosas artisticas, por ejem asemejarlas a autenticas pintura impresionistas, como me a gustado como ha quedado aqui os la dejo, a ver si tambien le gusta al modelo.

https://lh6.googleusercontent.com/-LUl78HFJ_-s/URLfZJnHMfI/AAAAAAAAJUk/7ibyJtJ7MjA/s512/IMG_0100.JPG?gl=ES

ferpoza
07/02/2013, 09:21
Muy guapas las fotos, Pica. Ya tenía los dientes largos de verlas en la cámara, y ahora mucho más...

No se puede estar en todos los sitios http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gifhttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/sleepy1.gif

Ya buscaremos alguna ruta guapa por ahí para quitarme el mono...

Un saludo

Paco y May
07/02/2013, 12:48
El domingo, dia del señor y del descanso, quedamos Rincon, Loah, Kraus y yo para dar un corto paseo con los perros por la ermita de Hontanares y ver el mirador de Piedrasllanas, como desde la ermita donde dejamos el coche hasta el mirador habia apenas dos km, decidimos hacer una pequeña incursion montaña arriba para hacer algo mas durarero el paseo inicial, la sorpresa surgio al salir de la cv a primera hora de la mañana y ver todo el paisaje nevado y a una ninfa campista en chanclas, fue el preludio de una mañana presciosa muy interesante.

La Ninfa campista.

https://lh6.googleusercontent.com/-gOwp-v9mll4/UQ61i_MYyzI/AAAAAAAAJPU/cOLyaM0xdC0/s640/IMG_0133.JPG?gl=ES

Esta foto esta hecha a 1600 asa con mi nueva camara, son pruebas, ademas esta ampliada y su fin es averiguar el grano que da la pelicula, ahora seran pixeles ( digo yo) el grano en la fotografia se utilizaba para hacer cosas artisticas, por ejem asemejarlas a autenticas pintura impresionistas, como me a gustado como ha quedado aqui os la dejo, a ver si tambien le gusta al modelo.

https://lh6.googleusercontent.com/-LUl78HFJ_-s/URLfZJnHMfI/AAAAAAAAJUk/7ibyJtJ7MjA/s512/IMG_0100.JPG?gl=ES

Marta, Fernando estáis muy guapos, vosotros si que valéis
PD:Marta eres muy valiente´saliendo en chanclas jajaj

Martamar
07/02/2013, 18:49
Vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pica me pillo cuando iba a ducharme, y ahora cuelga la foto,
Que pinta!!!!! por dios.....:invisible:

rincon
07/02/2013, 22:31
Vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Pica me pillo cuando iba a ducharme, y ahora cuelga la foto,

Estas muy guapa Marta,pero lo hubieras estado mas, vestida de montañera con nosotros por le ermita de Hontanares.
Con tanto guateque luego nos fallas a nosotros y a la naturaleza je,je,

rincon
07/02/2013, 22:34
Gracias Pica por las fotos y el documental.
Perdon
Gran documental
Gran paisaje
Gran fotograma
Gran senderismo
Y sobre todo
GRAN MODELO

GOLO
07/02/2013, 22:50
Muy guapas las fotos Pica, la naturaleza nos regala estas vistas preciosas.......pero hay que estar ahí para inmortalizarlas...................., jejejeje.

Solojose
07/02/2013, 22:54

Luego no me dejas a mi colgar las que tengo tuyas jajajaja

picapinos
08/02/2013, 01:14
Estas muy guapa Marta,pero lo hubieras estado mas, vestida de montañera con nosotros por le ermita de Hontanares.
Con tanto guateque luego nos fallas a nosotros y a la naturaleza je,je,

+100000000 je,je.

picapinos
08/02/2013, 01:17
Gracias Pica por las fotos y el documental.
Perdon
Gran documental
Gran paisaje
Gran fotograma
Gran senderismo
Y sobre todo
GRAN MODELO

La ninfa en chancas fue lo mejor del dia.

picapinos
08/02/2013, 01:23
Muy guapas las fotos Pica, la naturaleza nos regala estas vistas preciosas.......pero hay que estar ahí para inmortalizarlas...................., jejejeje.

Es cierto Golo, la naturaleza nos regala estas y muchas mas vistas preciosas como dices tu, ademas de gratificante es gratis, que mas se puede pedir.

PDH
08/02/2013, 08:46
Para ir abriendo boca y a modo de ............adelanto:

Ruta del Barranco del Horcajo --> http://parquenaturalaltotajo.es/activos/pdf/barranco_del_horcajo.pdf

Visitar una mina de hierro y la Hoz de Beteta--> Blog de Óscar Pardo de la Salud.: UN PASEO POR UNA MINA ROMANA EN CUEVA DE HIERRO (http://blogdeoscarpardodelasalud.blogspot.com.es/2011/08/un-paseo-por-una-mina-romana-en-cueva.html) LA HOZ DE BETETA - Ayuntamiento de Beteta (http://www.ayuntamientobeteta.org/__n46482_1931_la-hoz-de-beteta.html)

Ir al nacimiento del rio Cuervo--> Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco (http://www.nacimientoriocuervo.com/)

Seguiremos informando...................... 1 de Mayo..................... Alto Tajoooooooooooooooo....... Zoraida................. en ello estamooooooos y no digo mas...........

Un saludo.

PDH.

ferpoza
08/02/2013, 09:12

Ruta del Barranco del Horcajo --> http://parquenaturalaltotajo.es/activos/pdf/barranco_del_horcajo.pdf

Visitar una mina de hierro y la Hoz de Beteta--> Blog de Óscar Pardo de la Salud.: UN PASEO POR UNA MINA ROMANA EN CUEVA DE HIERRO (http://blogdeoscarpardodelasalud.blogspot.com.es/2011/08/un-paseo-por-una-mina-romana-en-cueva.html) LA HOZ DE BETETA - Ayuntamiento de Beteta (http://www.ayuntamientobeteta.org/__n46482_1931_la-hoz-de-beteta.html)

Ir al nacimiento del rio Cuervo--> Nacimiento del Río Cuervo - La vega del Codorno - Aturveco (http://www.nacimientoriocuervo.com/)

Seguiremos informando...................... 1 de Mayo..................... Alto Tajoooooooooooooooo....... Zoraida................. en ello estamooooooos y no digo mas...........

Un saludo.

PDH.

...ni menos...

Aunque no tengo el puente, en principio, ya me vas apuntando, jajajajaja

¡Vaya vicio que tenemos!

rincon
08/02/2013, 15:20

Un saludo.

PDH.

Muchas gracias Pedro Picapiedra ,no esperaba menos de ti un poco corta la ruta de 2 horas ,pero bueno por la tarde nos vamos a sacar a mear a la perra.

PDH
08/02/2013, 20:02
...ni menos...

Aunque no tengo el puente, en principio, ya me vas apuntando, jajajajaja

¡Vaya vicio que tenemos!

Hey Fernando, se puede ir el miércoles dejar la carreta e irte el jueves y volver el viernes, que es un puente muy largo.

Muchas gracias Pedro Picapiedra ,no esperaba menos de ti un poco corta la ruta de 2 horas ,pero bueno por la tarde nos vamos a sacar a mear a la perra.

Rafa, esto es un aperitivo, creo que vamos a tener guia local para las rutas.............todo se andará.

A mi lo que mas me gusta es lo de la mina de hierro, que si la consigo es una pasada, por lo poco visitada que está.

Un saludo.

PDH.

Un saludo.

PDH.

bake
08/02/2013, 23:01
entro tarde y encima las fotos que tengo malas de las pocas que saque la mitad salieron des enfocadas pero bueno las cuelgo.

81870

81871

81872

81873

81874

81875

y con estos frios el del butano

81876

81877

bake
08/02/2013, 23:10

Un saludo.

PDH.

esta tambien tiene muy buena pinta pero me da en la nariz que a esta no podre asistir, bueno menos mal que tenemos otra en mente y nos veremos antes .

elcorrecaminos
08/02/2013, 23:30
Yo tendría que pedir el dia y estará muy solicitado. Lo pedire el lunes, así soy de los primeros. Apunta, apunta.

esloga
09/02/2013, 00:09
Nosotros vamos a peralejos en samana santa, no tenemos puente pero el finde podriamos ir.

CoyoteSu
09/02/2013, 00:19
¿Pero los del Butano, no van en camiseta de tirantes?

81879

81880

Y esa leyenda " O NO " del Butanero. Que mal ha hecho el Gas Natural.

CoyoteSu
09/02/2013, 00:25

81879

81880

Que soy Eugenio, estoy suplantando la identidad.

Falbala y Obelix
09/02/2013, 12:03

81879

81880

Este es el del butano, pero amariconao. Ya no quedan hombres en el butano.

picapinos
09/02/2013, 12:09

Un saludo.

PDH.

Muy interesante la iniciativa Pedro, no puedo dercirte si podremos ir de momento, como bien sabes tanto Ines como yo hay sabados que curramos, Ines hasta domingos, si nos toca a alguno currar el finde mas el viernes va ha ser dificil, si no, no creo que haya problem.

picapinos
09/02/2013, 12:16
No tenemos butanero oficial y creo que el compañero daria la talla perfectamente ( o el pego):lol::lol:

rincon
10/02/2013, 00:46
No tenemos butanero oficial y creo que el compañero daria la talla perfectamente ( o el pego):lol::lol:

Desde luego por talla no es.

EloyAf
10/02/2013, 00:47
He leido 1 de Mayo ....:hello1: nosotros:hello1:nosotros..... al Tajo o donde haga falta........k no nos keremos kedar en tierra.

madriles97
10/02/2013, 19:45
Aqui os pongo unas pocas fotos de las que hice en Riaza,

Saludos.

https://picasaweb.google.com/107123521506935312970/Riaza2DeFebreroDe2013?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOy5v-irma34_AE&feat=directlink

ferpoza
10/02/2013, 23:43
Muy chulas las fotos, Madriles.

Un saludo

neo01
11/02/2013, 17:48
Desde luego por talla no es.y tu que haces por aqui, no deberias estar por el caribe

neo01
11/02/2013, 18:09
He leido 1 de Mayo ....:hello1: nosotros:hello1:nosotros..... al Tajo o donde haga falta........k no nos keremos kedar en tierra. donde haga faltaaaa??? con esta cuadrilla ??????no se que os habran hecho hay en riaza, pero si has estado con esta gente 82078 8207982080que aburridos, yo no me iba con estos ni a por billetes de 500€ jajajajjajajaj

Falbala y Obelix
12/02/2013, 11:43
y tu que haces por aqui, no deberias estar por el caribe

Está investigando lo que tiene el negro. Si cuando en las lagunas, le vemos como si acabara de bajar del caballo, sabremos que lo ha logrado. jejejejeejje

ferpoza
12/02/2013, 16:03
donde haga faltaaaa??? con esta cuadrilla ??????no se que os habran hecho hay en riaza, pero si has estado con esta gente 82078 8207982080que aburridos, yo no me iba con estos ni a por billetes de 500€ jajajajjajajaj

Vaya trío de ases:

La Taurina, Hiruelas y Peralejos...

Un saludo Agustín

neo01
13/02/2013, 11:02
Vaya trío de ases:

La Taurina, Hiruelas y Peralejos...

Un saludo Agustínque aburrido que nos lo pasamos, verdad, las fotos son tuyas ,que te he birlado unas cuantas, un abrazo

PDH
13/02/2013, 13:20
Buenas Sres/as., para el viernes, quiero abrir la webcampada en el puente de Mayo, en el Alto Tajo, en el camping de Peralejos de las Truchas, estar pendientes...............si quereis apuntaros.

Un saludo.

PDH.

EloyAf
15/02/2013, 12:40
donde haga faltaaaa??? con esta cuadrilla ??????no se que os habran hecho hay en riaza, pero si has estado con esta gente 82078 8207982080que aburridos, yo no me iba con estos ni a por billetes de 500€ jajajajjajajaj

jajajajaj me parece k eso lo dices con la boca muuuuuuuy pekeñita....
Es mas me apuesto 2 euros de gasoil a que Tienes de ellos mi misma opinion....:yes:

PDH
18/02/2013, 00:47
Buenas Sres/as., ya teneis abierta la webcamapda para el puente de Mayo en el Alto Tajo--> http://www.webcampista.com/foro/webcampadas-en-preparacion/63482-2%AA-webcampada-en-el-alto-tajo-puente-de-mayo.html

Un saludo.

PDH.