PDA

Ver la versión completa : Biemvenidos al subforo club fendt-caravan españa



Nexuss
09/01/2013, 13:53
A tod@s (tod@s) los socios, fendteros y migos del Club Fendt-Caravan España, bienvenidos a estevuestro foro.

Es deseo de la directiva del Club que este foro sirva de hilo de comunicación yconsultas para todos aquellos temas que puedan surgir en el ámbito delcaravanismo, entre socios y amigos del Club Fendt-Caravan España.
Así mismo queremos mostrar nuestro agradecimiento aWebcampista.com por las facilidades ofrecidas y por cedernos este espacio.

Presidente Club Fendt-Carvan Españawww.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es)

Nexuss
09/01/2013, 13:55
A tod@s los socios, fendteros y migos del Club Fendt-Caravan España, bienvenidos a este vuestro foro.

Es deseo de la directiva del Club que este foro sirva de hilo de comunicación yconsultas para todos aquellos temas que puedan surgir en el ámbito delcaravanismo, entre socios y amigos del Club Fendt-Caravan España.
Así mismo queremos mostrar nuestro agradecimiento aWebcampista.com por las facilidades ofrecidas y por cedernos este espacio.

Presidente Club Fendt-Carvan España

www.clubfendt.es (http://www.clubfendt.es/)

dropu
10/01/2013, 15:00
Hola, gracias por todo el trabajo que estais realizando, si podemos en cualquier cosa ayudar nada mas teneis que pedirlo.

Saludos

Nexuss
10/01/2013, 19:44
Hola, gracias por todo el trabajo que estais realizando, si podemos en cualquier cosa ayudar nada mas teneis que pedirlo.

Saludos

Gracias Javier por tu ofrecimiento, ahora estamos volcados con la Fendt-kdda y con la web del Club, ambas se encue
ntran muy abanzadas, la web en pocos días os la daremos a conocer y la Fendt-kdda ya esta convocada ahora solo cabe esperar que los socios se vayan apuntando, es una forma más de colaborar.
Te facilito mi correo en el Club presidente@clubfendt.es y tambien el de info@clubfendt.es.

Para cualquier cosa no tienes más que enviar un correo a cualquiera de los dos.
Saludos

Gwana
13/01/2013, 15:36
Hola de nuevo , pues lo mismo digo si puedo ayudar aqui estoy, gracias por el trabajo realizado y la informacion via correo que recibo, estamos empezando a hacer cabalas para la semana santa y darnos a conocer en persona

Nexuss
13/01/2013, 16:51
Hola de nuevo , pues lo mismo digo si puedo ayudar aqui estoy, gracias por el trabajo realizado y la informacion via correo que recibo, estamos empezando a hacer cabalas para la semana santa y darnos a conocer en persona


En la anterior ocasion estuviste a las puertas de asistir a la Kdda, ahora y siendo Fendt-kkdda tienes que asisitir, contamos contigo.
Saludos

Javitxu280
14/01/2013, 00:15
Aupa chavales,
Buen trabajo, he estado un poco despistado durante un tiempo, ya que como no movemos la caravana debido a inclemencias meteorogicas parece que se olvida pero bueno, lo que digo estare al tanto de todo.
Gracias, seguire todos los avances y ya direis lo que necesitais.

Nexuss
14/01/2013, 01:45
Aupa chavales,
Buen trabajo, he estado un poco despistado durante un tiempo, ya que como no movemos la caravana debido a inclemencias meteorogicas parece que se olvida pero bueno, lo que digo estare al tanto de todo.
Gracias, seguire todos los avances y ya direis lo que necesitais.


Hola Javitxu, bueno pues como ves poco a poco vamos avanzando que no es fácil, en estos momentos son varios frentes en los que estamos trabajando para que el Club Fendt-Caravan España sea la realidad que todos los fendt-dteros deseamos, gracias a ti por ser socio del Club, ese ya es un buen apoyo.
El lema del Club es, AMISTAD, COMPARTIR EXPERIENCIAS, VIAJAR Y CONOCER, se puede pedir más a quienes amamos el caravanismo para nuestros ratos de ocio, en esta sencilla frase se encierran todas nuestras pretensiones, hay quien así lo han entendio y en la 1ª Fendt-kdda empezara a ser realidad el lema, personalmente me gustaria conocerte, si no puede ser en esta 1ª Fendt-kdda a buen seguro lo sera en otra.

Un abrazo Javitxu
Pte. Club Fendt-Caravan España

alial
06/02/2013, 00:35
y esa webquedada donde es,es que nosotros igual cambiamos a una fendt ,estamos en ello y casi seguro que en unas semanas tenemos la nueva caravana fendt 4,10.saludos

Nexuss
06/02/2013, 01:30
y esa webquedada donde es,es que nosotros igual cambiamos a una fendt ,estamos en ello y casi seguro que en unas semanas tenemos la nueva caravana fendt 4,10.saludos

Alial, clica en el enlace que hay en mi firma y te lleva directamente al hilo de la Fendt-kdda, quienes se dan cita en esta Fendt-kdda son socios del Club Fendt-Caravan España, no es condición sine cuanun tener caravana Fendt para pertenecer al Club, tambien puedes pertenecer sin necestidad de tener Fendt.

Te voy a enviar un privado.
saludos

trescientos
06/02/2013, 20:39
Alial me alegro que la próxima sea una Fendt. Y felicidades por el buen trabajo.

Saludos a todos.

Nexuss
06/02/2013, 21:13
La página Web del Club Fendt-Caravan España ya se puede consultar, aun se esta trabajando y en los proximos días intentaremos tenerla al 90% porque al 100% nunca estara ya que una página web esta siempre en constante renovación, aquí os facilito la dirección para que todo aquel que lo desee pueda acceder a ella y entrar en sus diferentes apartados.
saludos
Pte. Club Fendt-Caravan España



WWW.clubfendt.es

GIRVI
13/02/2013, 18:46
Hola nexus y a todos los socios del club fendt, últimamente no tengo mucho tiempo de sentarme en el ordena, pero si en alguna cosa os pudiera ayudar, no dudéis en contar conmigo. Creo que este club llegará lejos, veo mucha gente que estamos dispuestos a ayudar.

Saludos jr550

Nexuss
13/02/2013, 23:18
Hola nexus y a todos los socios del club fendt, últimamente no tengo mucho tiempo de sentarme en el ordena, pero si en alguna cosa os pudiera ayudar, no dudéis en contar conmigo. Creo que este club llegará lejos, veo mucha gente que estamos dispuestos a ayudar.

Saludos jr550

Gracias Fendtero por tus buenos deseos, ojala se cumplan, estamos trabajando duro y te lo digo en confianza, todos los dias más de tres horas dedicadas al Club varios miembros de la Gestora.
El deseo es precisamente que con el tiempo podamos tener un Club agil, dinamico, cohesionado, y que cumpla con los objetivos que nos marcamos en su dia y que figuran en la declaración de principios, actualmente amplidos en los Estatutos los cuales estan vistos para presentar ante la Administración en cuanto pase la 1ª Fendt-kdda.
Las relaciones que mantenemos con Fendt Alemania son fluidas y muy cordiales, el resto lo tenemos que poner entre todos, el primer paso es hacernos socios para ello hay que hacer la solicitud en info@clubfendt.es con el tiempo esperamos ser un Club de referencia en el mundo del caravanismo.
saludos

Nexuss
17/02/2013, 22:02
Buenas tardes de domingo a todos/as.

El Club sigue su marcha imparable pese avanzando cada día que pasa, en lo que va de mes ya han solicitado el alta como socios del Club SEIS nuevos Fendteros, eso nos llena de satisfacción y desde la Gestora mantenemos el mismo ánimo de trabajo, si cabe más pues de tanto en tanto no viene más un insuflo de aire fresco para retomar fuerzas, ahora estamos volcados con los preparativos de la Fendtkdda de S. Santa.

Fendt-Caravana Alemania se ha acordado del Club y alguna cosa nos ha hecho llegar, por otro lado varias entidades comerciales colaboran con la Web y con otros gastos del Club, todo ello para que los socios puedan disponer de espacio a través del cual verse reflejados y también participes.

En la Web se abrirán espacios para que los socios puedan participar, por un lado se abrirá una carpeta "Viajes Fendteros" donde los socios puedan exponer aquellos viajes realizados con sus elementos caravanísticos explicando experiencias y lugares visitados.
En otra carpeta que se encontrará en la zona privada a la que solo tendrán acceso los socios denominada "Galería del Socio" aquí de manera voluntaria cada socio podrá darse a conocer al resto de socios del Club.

Hay mucho por hacer y con la colaboración de unos y otros se irá consiguiendo, si hace un año alguien se hubiera planteado que un año después nos encontraríamos donde estamos se habría descojonado de risa, los miembros de la Gestora nos dimos tres años para intentar poner en funcionamiento este Club, Cinco meses después podemos decir que hemos alcanzado el objetivo que correspondía a dos años de trabajo, más no podemos pedir.

AH SI¡¡ algo más si se puede conseguir, que aquellos fendteros que quieran colaborar con esta hermosa locura el primer paso es entrar en info@clubfendt.es (info@clubfendt.es) y solicitar hacerse socio del Club.

Presidente Club Fendt-Caravan España

pedgarmol
20/03/2013, 00:33
Hola a tod@s
muchas gracias y enhorabuena por la buena labor que se está realizando para crear este club. Podéis contar con nuestra ayuda para lo que necesitéis.

Saludos Osi.

guimo
20/03/2013, 12:42
gracias Osi, toda ayuda es bienvenida, por lo que contamos con ella cuando os necesitemos.
Es una pena que no podais venir a la fendt-kdda, para conocernos y compartir unos dias con los demás socios, esperemos sean unos dias de no olvidar.
un saludo

joann
19/04/2013, 15:41
Nexuss....este es el hilo correcto para estar en contacto??? nos hablamos por aqui?? es que hay varios hilos y no me queda claro....supongo que lo importante es entrar por clubfendt.es y una vez alli escribir en algun hilo...o solo entrar en clubfendt.es y dirigirse al subforo...ya se que me lo comentaste pero no se si lo hago correctamente...
Sludos....

Nexuss
19/04/2013, 19:09
Nexuss....este es el hilo correcto para estar en contacto??? nos hablamos por aqui?? es que hay varios hilos y no me queda claro....supongo que lo importante es entrar por clubfendt.es y una vez alli escribir en algun hilo...o solo entrar en clubfendt.es y dirigirse al subforo...ya se que me lo comentaste pero no se si lo hago correctamente...
Sludos....


El hilo al que me refiero es el que lleva por nombre "Club Fendt Caravana España",