Ver la versión completa : Tarjeta webcampista - información , renovación, problemas. etc
webmaster
11/01/2013, 14:01
No quería tener que poner este hilo fijo pero los continuos mensajes privados y correos que recibo me indican que la información acerca de la tarjeta en el foro no se encuentra fácil.
Pongo enlaces:
- Información general de la tarjeta: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta (http://www.webcampista.com/tarjetas/tarjeta.html)
- Adquirir o renovar la tarjeta:http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta
- Preguntas frecuentes: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/)
- Donde encontrar las ofertas: http://www.webcampista.com/foro/foro-de-ofertas-y-promociones/61470-donde-encontrar-las-ofertas-y-promociones.html y http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta
- acuerdo webcampista con camping cheque: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/68694-acuerdo-webcampista-camping-cheque.html
- Para cambiar de forma gratuita tu tarjeta vigente por la nueva: Cambio tarjeta - webcampista.com (http://www.webcampista.com/tarjeta/cambio/login.php)
Te aconsejamos suscribirte al foro de ofertas y promociones para estar informado recibiendo un email cada vez que haya una nueva oferta. (ve a este foro : foro de Ofertas y Promociones (http://www.webcampista.com/foro/foro-de-ofertas-y-promociones/) y suscribete: http://www.webcampista.com/foro/programa-de-foros/68842-como-me-suscribo-un-foro.html#post1751574)
email de contacto: webmaster@webcampista.com
Ya está solicitada,su Renovación. Saludos
Hola, yo la he solicitado hace como diez o quince dias y aun no me ha llegado.
¿Cuanto mas o menos tardan en mandarla?
He recibido un correo que ya la mandaron ayer,que en dos o tres dias la tengo.
Gracias
Acabo de recogerla del buzon.
Muchas gracias
Acabo de pedirla hace una hora. He rellenado el formulario más tarde.
¿Está todo correcto o necesito hacer algo más?
Pucherero
18/03/2013, 22:49
Yo lo he rellenado y mañana hago el ingreso.
¿Me llegará antes del día 27 de marzo? Es cuando me voy
Joel, tengo una duda, mi tarjeta pone que caduca el 04/2013, ¿quiero esto decir que caduca el 31 de marzo o el 30 de abril?, es para renovarla ya o esperar a mediados de abril.
Tarjeta en casa, muchas gracias
Pucherero
08/04/2013, 16:00
Recibida la tarjeta y preciosa pegatina para identificarnos en la caravana.
Muchas gracias.
JOSE MIGUEL
08/04/2013, 18:58
Tarjeta recibida. Gracias
Tarjeta recibida. Gracias
Realizado el ingreso hoy
Un cordial saludo
Amador
d`galdakao
28/04/2013, 21:16
Tarjeta pedida y pagada.
Un saludo
2766juan
02/05/2013, 20:45
tarjeta recibida. muchas gracias
Antoniotroner
04/05/2013, 11:22
Buenos dias estimados compañeros
Ya he recibido la tarjeta y la pegata.....solo me falta recoger la CV mañana
Gracias
Francisco FG
07/05/2013, 15:42
tarjeta y pegatina recibida,gracias Joel David
d`galdakao
15/05/2013, 23:42
Tarjeta recibida, gracias.
Ya recibí la tarjeta junto con la pegatina. Gracias y un saludo.
valencianets
03/06/2013, 13:45
Si realizo el ingreso hoy de la renovación ¿cuanto me tardará en llegar la nueva tarjeta? Quiero utilizarla de aqui 10 dias aproximadamente, ¿me dará tiempo? Gracias.
webmaster
03/06/2013, 14:28
Si realizo el ingreso hoy de la renovación ¿cuanto me tardará en llegar la nueva tarjeta? Quiero utilizarla de aqui 10 dias aproximadamente, ¿me dará tiempo? Gracias.
mira por favor este suboforo de explicaciones sobre la tarjeta: Tarjeta webcampista (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/)
Buenas tardes, acabo de solicitar la tarjeta, si puedo hoy y si no mañana haré el ingreso. Un saludo.
hola.
¿este año no hay oferta de vacaciones webcampista ?.
estoy mirando en los campings y veo que casi no hay ofertas en temporada alta.
Buenas noches Web. Tengo un problema al solicitar la tarjeta, y es que no veo por ningun sitio del cuestionario para indicar la calle. Está para C.P., Provincia, Localidad, etc. pero no para el domicilio.
Nada, nada. Que ya lo he visto.................Si llega a ser un elefante, no lo cuento.
Buenas noches!! quería informarme sobre una cosilla, si solicito la tarjeta, a la hora de solicitar la oferta que quiero, luego debo presentar la tarjeta en el camping deduzco, pero y si todavía no ha llegado? habría posibilidad de demostrar mediante email en el camping que dispongo de ella?
Un saludo!
Tarjeta recibida. Por si a alguien le interesa me ha tardado solo cinco dias,
alicantelx
29/07/2013, 15:05
webmaster te mandé correo con el tema de camiseta personalizada, quedo en espera de tu contestación gracias y un saludo
Buenas tardes, aunque un poco tarde, ya he hecho el ingreso para la tarjeta, mi número es el 2720. Gracias y un saludo.
Buenas,he hecho otro ingreso porque me equivoque en el primero.Ahora esta todo correcto.Un saludo.
XOMADENELU
14/10/2013, 10:41
Buenos días.
Aviso para el webmaster.
Este fin de semana he estado en el Camping Almafra de Benidorm y se han negado rotundamente a aceptar la tarjeta webcampista. Les he explicado que en el mes de Julio si me la han aceptado y ahora no. Este camping aparece en webcampista.com como suscrito a la oferta de la tarjeta. Me gustaría que me informes sobre la continuidad de este camping con la tarjeta o no y si es posible reclamar la diferencia de dinero que he tenido que pagar por no poder usarla.
Muchas gracias.
webmaster
14/10/2013, 21:28
Buenos días.
Aviso para el webmaster.
Este fin de semana he estado en el Camping Almafra de Benidorm y se han negado rotundamente a aceptar la tarjeta webcampista. Les he explicado que en el mes de Julio si me la han aceptado y ahora no. Este camping aparece en webcampista.com como suscrito a la oferta de la tarjeta. Me gustaría que me informes sobre la continuidad de este camping con la tarjeta o no y si es posible reclamar la diferencia de dinero que he tenido que pagar por no poder usarla.
Muchas gracias.
pues.... solucionado , he puesto la nuevas ofertas en la ficha del camping.
XOMADENELU
15/10/2013, 06:00
Muchas gracias David Joel (o al reves, lo siento pero no me acuerdo, disculpas), un crack. Te mantendré informado. Gracias de nuevo.
Francis Aragón
22/10/2013, 14:23
Hola,ya he recibido la respuesta de que la transferencia las habeis recibido,solo a la espera de la tarjeta,gracias y un saludo
Buenas noche wesmaster a Ceuta se manda tambien. Lo digo por que no sale como provincia y no puedo pedirla. Gracia espero su respuesta.
Francis Aragón
01/11/2013, 17:31
Ya tengo la tarjeta en casa y la pegatina puesta en la auto(bonita por cierto)
webmaster
12/11/2013, 12:30
Buenas noche wesmaster a Ceuta se manda tambien. Lo digo por que no sale como provincia y no puedo pedirla. Gracia espero su respuesta.
perdona la tardanza en la respuesta, no había visto tu intervención, lo siento.
Imagino que te refieres al formulario de renovación de la tarjeta. La verdad es que es un error imperdonable que no estuviera Ceuta y Melilla.
Ya está corregido.
webmaster
12/11/2013, 12:30
Ya tengo la tarjeta en casa y la pegatina puesta en la auto(bonita por cierto)
me alegra que te guste... a mi me parece preciosa..:)
Muchas gracias me parecia extraño por que yo he tenido ya la tarjeta y la pegatina mandada a Ceuta.
Carlosana08
21/11/2013, 14:57
Tarjeta recibida. Ya esta lista para utilizarla o hay que darla de alta en algun lado. Muchas gracias
webmaster
22/11/2013, 00:16
Tarjeta recibida. Ya esta lista para utilizarla o hay que darla de alta en algun lado. Muchas gracias
tu nueva tarjeta tiene tanto la tarjeta webcampista como la tarjeta silver card camping cheque.
la "parte webcampista viene lista para su uso y no hace falta hacer nada más
la parte camping-cheque es en realidad un "contenedor" camping cheques. Para poder cargar en ella camping-cheques primero tienes que activarla y despues adquirir los camping-cheques que creas que vas a usar. Tanto activarla como para comprar cheques debes ir a la web de camping cheque.
laraquelita
05/12/2013, 12:02
yo me saque la tarjeta webcampista en julio de este año, y ahora a salido la nueva, una compañera me comento que mandando un correo diciendo que solo hacia unos meses que me la saque me podrian mandar la nueva pero no me han contestado aun, que puedo hacer?
webmaster
05/12/2013, 13:28
yo me saque la tarjeta webcampista en julio de este año, y ahora a salido la nueva, una compañera me comento que mandando un correo diciendo que solo hacia unos meses que me la saque me podrian mandar la nueva pero no me han contestado aun, que puedo hacer?
Hola la raquelita
No he recibido ningún email tuyo, contesto a todos los emails que me llegan, a veces tardo... pero contesto.
efectivamente si tienes una tarjeta webcampista vigente se te cambia gratuitamente por la nueva, lee por favor el primer post de este hilo y si te queda alguna duda estaré encantado de ayudarte a resolverla.
laraquelita
05/12/2013, 18:47
Ahbpues no se lo mismo me equivoque al mandarlo muchas gracias esta semana intentare de nuevo mandarlo
marilali78
25/01/2014, 17:53
Hola muy buenas....tengo una duda....nosotros tenemos la silver card camping-cheque....es lo mismo que la tarjeta webcampista? o tengo que solicitar la webcampista?. Gracias
marilali78
25/01/2014, 18:13
vale....ya he leido parte de foros....y ya estoy enterada...no son lo mismo....pero intento pedirla por internet y no me da la opción de español....solo ingles, alemán, holandés, francés.....
Recibida la tarjeta, gracias por todo y continuad así.:aplausos:
webmaster
27/01/2014, 20:51
vale....ya he leido parte de foros....y ya estoy enterada...no son lo mismo....pero intento pedirla por internet y no me da la opción de español....solo ingles, alemán, holandés, francés.....
NO son lo mismo pero....
en la tarjeta webcampista va incluida la silver card, con lo que te sale mucho más a cuenta....
mira en esta direccion todas las caracteristicas: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta
webmaster
27/01/2014, 20:51
Recibida la tarjeta, gracias por todo y continuad así.:aplausos:
gracias
Perdon!! E estado "xafardeando" por lo de la tarjeta, y veo que el precio son 16€ para 2, pero si somos 3 " un peque de 10 años", que precio tendria??
Realmente sale acuenta tener la tarjeta?
De momento vamos con tienda??
También me sirve?
Recibida la Tarjeta, muchas Gracias por todo.
Saludos
webmaster
19/02/2014, 15:13
Perdon!! E estado "xafardeando" por lo de la tarjeta, y veo que el precio son 16€ para 2, pero si somos 3 " un peque de 10 años", que precio tendria??
Realmente sale acuenta tener la tarjeta?
De momento vamos con tienda??
También me sirve?
creo que debe de haber algún error, la tarejta webcampista no vale 16 euros, solo 10.
si que sale a cuenta, según el camping al que vayas puedes rentabilizarza en un par de salidas.
tambien vale si vas con tienda.
webmaster
19/02/2014, 15:16
Recibida la Tarjeta, muchas Gracias por todo.
Saludos
gracias
Si somos 3 sirve igual ???
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
pepeyuyu
02/03/2014, 19:26
Recibida la tarjeta en 5 dias, todo ok, gracias....
Saludos
sirenita_cantabrica
16/03/2014, 13:18
yo creo que seria a finales de abril
Despues del problema que tuvimos con la dirección ya tengo la tarjeta, muchas gracias y ahora a usarla. Saludos
Buenas tardes Web.
Tenemos idea de ir al Almafra y he consultado las ofertas de la tarjeta. No veo claro las fechas de aceptacion, pues indicar vacaciones del 2014 y lluego consultar en Julio y Agosto. Quisiera que me indicaras las fechas de aceptación sin incluir Julio y Agosto que ya indica que se tiene que consultar.
Gracias y saludos
davidnahia77
02/04/2014, 09:36
Hola buenas, he solicitado la tarjeta webcapista y el número de cuenta no tiene el número iban, tendré algún problema en el Banco al hacer el ingreso?
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
Pues nada, un novato que también la ha solicitado. Ahora a esperar que llegue y a empezar a usarla.
Ya esta en mi poder la tarjeta y la pegata, ahora a usarla.
Muchas gracias.
Fernando Jose
18/06/2014, 07:25
Ya la tengo en mi poder!!! Ahora a ver si pronto le puedo sacar provecho. Saludos y gracias por la excelente atención.
bellotin_2004
19/06/2014, 09:33
Pues yo también tengo la mía...
Cabreravico
20/06/2014, 23:48
cuánto sale esta tarjeta
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
XOMADENELU
24/06/2014, 11:55
Buenos días webmaster. Tengo varias preguntas.
La renovación de la tarjeta es automática todos los años?, hay que solicitar la renovación? Si no quiero renovar tengo que hacer algo?
Gracias.
webmaster
24/06/2014, 12:36
Buenas tardes Web.
Tenemos idea de ir al Almafra y he consultado las ofertas de la tarjeta. No veo claro las fechas de aceptacion, pues indicar vacaciones del 2014 y lluego consultar en Julio y Agosto. Quisiera que me indicaras las fechas de aceptación sin incluir Julio y Agosto que ya indica que se tiene que consultar.
Gracias y saludos
Esta es la oferta que nos ha mandado el camping para que la reproduzcamos, Para una información más detallada, debes dirigirte a ellos directamente.
Oferta vacaciones 2014
parcelas de 8x8 m + 2 adultos + elemento de acampada + luz
precio por noche: 16 euros.
Consultar precio para Julio y Agosto
Imprescindible presentación tarjeta webcampista
Oferta limitada a disponibilidad de parcelas y reserva anticipada.
webmaster
24/06/2014, 12:42
Hola muy buenas....tengo una duda....nosotros tenemos la silver card camping-cheque....es lo mismo que la tarjeta webcampista? o tengo que solicitar la webcampista?. Gracias
Hola buenas, he solicitado la tarjeta webcapista y el número de cuenta no tiene el número iban, tendré algún problema en el Banco al hacer el ingreso?
Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
No debe haber problema , no obstante ya está corregido el programa para que muestre el iban completo una vez se haga el pedido.
webmaster
24/06/2014, 12:44
cuánto sale esta tarjeta
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
tienes toda la informacion en esta página: Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos (http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/elegir.php)
el precio de la tarjeta es de 10 euros+ gastos de envio.
webmaster
24/06/2014, 13:17
Buenos días webmaster. Tengo varias preguntas.
La renovación de la tarjeta es automática todos los años?, hay que solicitar la renovación? Si no quiero renovar tengo que hacer algo?
Gracias.
La renovacion no es automática, es totalmente opcional, hay que solicitar expresamente una nueva tarjeta.
Si no quieres renovar no tienes que hacer nada, si quieres renovar tienes que pedir una nueva tarjeta.
XOMADENELU
24/06/2014, 14:27
La renovacion no es automática, es totalmente opcional, hay que solicitar expresamente una nueva tarjeta.
Si no quieres renovar no tienes que hacer nada, si quieres renovar tienes que pedir una nueva tarjeta.
Ok. gracias.
Esta es la oferta que nos ha mandado el camping para que la reproduzcamos, Para una información más detallada, debes dirigirte a ellos directamente.
Oferta vacaciones 2014
parcelas de 8x8 m + 2 adultos + elemento de acampada + luz
precio por noche: 16 euros.
Consultar precio para Julio y Agosto
Imprescindible presentación tarjeta webcampista
Oferta limitada a disponibilidad de parcelas y reserva anticipada.
Debo indicar que la oferta, ya no es la misma. El pasado dia 14 de junio estuve en este camping y el precio es de 16€ + 4€ de luz, total 20€. Les comente que ese no era el precio indicado en el foro y me contestaros que habia cambiado.
Eso no es formalidad.
taragudillo
27/06/2014, 22:37
ya recibi la tarjeta y la pegatina gracias
Toni Truchas
23/07/2014, 21:15
Otro que solicita la tarjeta, cuando llegará...
Toni Truchas
01/08/2014, 20:53
Ya llegó
estrella+alex
11/08/2014, 18:11
tarjeta pedida.ahora que llegue y a disfrutar ¡¡
La tarjeta que es gratuita?
webmaster
23/08/2014, 17:57
La tarjeta que es gratuita?
la informacion que buscas: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta
Jaime donosti
24/08/2014, 14:00
Hola.
Yo tengo la tarjeta silver card y resulta muy útil en Europa, pero en España hay muy pocos camping y menos aun que hagan descuento en agosto.
Me pregunto si la tarjeta webcampista incluye descuentos en camping, en comercios del sector...
Podriais informarme para que sirve? Por mi trabajo tengo que hacer siempre las vacaciones en agosto.
Muchas gracias y saludos
webmaster
24/08/2014, 19:01
Hola.
Yo tengo la tarjeta silver card y resulta muy útil en Europa, pero en España hay muy pocos camping y menos aun que hagan descuento en agosto.
Me pregunto si la tarjeta webcampista incluye descuentos en camping, en comercios del sector...
Podriais informarme para que sirve? Por mi trabajo tengo que hacer siempre las vacaciones en agosto.
Muchas gracias y saludos
la informacion que buscas: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta
davidjerez
27/08/2014, 11:24
Hola buenos dias me he saacado la tarjeta el 23-8-14 creo qu lo he hecho bien es que he recibido un mensaje de bienvenida pero de confirmacion no.
Al principio hice una con el número 3974 esa la quedría anular porque la tube que volver a hacer con el número 3971,porque la tarjeta era de mi mujer,creo que este último numero es el que esta bien.
querría saber si está bien echa soy novato en esto y me gustaría irme el 4-9-2014 de campin y si no la tengo no se si podría ir.gracias
webmaster
27/08/2014, 18:59
Hola buenos dias me he saacado la tarjeta el 23-8-14 creo qu lo he hecho bien es que he recibido un mensaje de bienvenida pero de confirmacion no.
Al principio hice una con el número 3974 esa la quedría anular porque la tube que volver a hacer con el número 3971,porque la tarjeta era de mi mujer,creo que este último numero es el que esta bien.
querría saber si está bien echa soy novato en esto y me gustaría irme el 4-9-2014 de campin y si no la tengo no se si podría ir.gracias
La dudas que tengas sobre un pedido concreto, por favor, a través de email a la direccion tienda@webcampista.com
Tienes dos pedidos, uno de ellos pagado por paypal, los dos al mismo nombre, apellidos y nick de usuario
mira tus pedidos en http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta (opcion ver mis pedidos).
Los pedidos se procesan el viernes y se envian el sabado por la mañana, suelen llegar al martes o miercoles siguiente cuando todo va bien. (en esta epoca es cuando más retrasos hay), así que te llegará a tiempo la tarjeta.
hace mas de 6 días sin contar sábado ni domingo que me dijeron que salio la tarjeta y aquí no a llegado nada sabemos por que? gracias
webmaster
07/09/2014, 12:58
hace mas de 6 días sin contar sábado ni domingo que me dijeron que salio la tarjeta y aquí no a llegado nada sabemos por que? gracias
al hacer tu pedido de la tarjeta se te mostró esta pantalla:
http://www.webcampista.com/foro/members/webmaster-albums-prueba-picture117670-mensaje-tarjeta-2.jpg
despues, en el proceso de pedir la tarjeta se te mostró esta otra al escojer la forma de envio:
http://www.webcampista.com/foro/members/webmaster-albums-prueba-picture117669-mensaje-tarjeta-vacaciones.jpg
En ambas pantallas se hace hincapie en lo mismo: webcampista pone el sobre en correos, a partir de ese momento no tenemos ningún control sobre el proceso de envio porque depende de correos. En el caso de envios certificados si tenemos algún control porque existe un seguimiento del envio por parte de correos y existe la posibilidad de reclamacion, pero nunca hemos hecho uso de esa posibilidad porque los envios certificados han llegado siempre bien.
Tal y como puedes ver en la pagina : http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta opción ver mis pedidos, hicistes el pedido de la tarjeta el pasado 27/08, lo tramitamos y pusimos en correos el pasado 30/08.
Normalmente te debería de haber llegado durante esta semana, pero Agosto y correos no hacen buena combinación así que se habrá retrasado. En estos casos, que se producen, lo que hacemos es que esperamos el tiempo normal que tarda una devolución por dirección incorrecta: 1 mes. Si en ese tiempo no has recibido tu envío, aunque no sea responsabilidad suya, webcampista te vuelve a enviar de forma totalmente gratuita la tarjeta, por supuesto con un mes más de caducidad.
Si no recibes el envio en este tiempo, enviame un correo a tienda@webcampista.com indicandome de nuevo la dirección postal (por si acaso estuviese mal la que indicaste a la hora de hacer el pedido) y te haré de nuevo el envío.
He de decirte que en la mayoría de los casos en que el envío se ha retrasado más de los tres días normales, ha terminando llegando a su destino, eso si en unos plazos de tiempo muy superiores, normalmente situados en unas 2/3 semanas maximos , y en algun caso muy concreto incluso más de un mes.
yo la verdad que tengo la tarjeta silver , aunque no tiene nada que ver con la del foro.¿tiene algun incomveniente? la puedo por decir de alguna manera fusionar o hacer de las 2 una misma?
Me apunte hace mucho al foro pero por cuestiones medicas no he podido conectarme amenudo y ando algo perdido.
Supongo que sera necesariuo tenerla para apuntarme a las webcampadas o eventos realizados por el foro ¿cierto?
muchas gracias por las respuestas que me deis por anticipado y un abarazo a todos
supernadie
15/10/2014, 09:52
En cuanto me confirmen en que fecha me entregan la caravana pediré esta tarjeta!
Que grande es este foro!!
juana1961
17/10/2014, 17:22
hola soy nueva y no se como va el foro pero quiero preguntar una cosa mira ayer pedi la tarjeta y hice la fransferencia y todabia pode pendiente de transfencia es normal
webmaster
17/10/2014, 20:38
hola soy nueva y no se como va el foro pero quiero preguntar una cosa mira ayer pedi la tarjeta y hice la fransferencia y todabia pode pendiente de transfencia es normal
las transferencias tardan al menos un par de días. Acabo de mirar y la tuya no ha llegado todavía
No obstante se explica en el programa de compra de la tarjeta que todo el proceso se hace los viernes. Es decir se mira las transferencias que han llegado durante la semana, se imprimen las tarjetas y se envian. Aunque la transferencia hubiese llegado un martes, hasta el viernes no se "procesa".
webmaster
17/10/2014, 20:41
yo la verdad que tengo la tarjeta silver , aunque no tiene nada que ver con la del foro.¿tiene algun incomveniente? la puedo por decir de alguna manera fusionar o hacer de las 2 una misma?
Me apunte hace mucho al foro pero por cuestiones medicas no he podido conectarme amenudo y ando algo perdido.
Supongo que sera necesariuo tenerla para apuntarme a las webcampadas o eventos realizados por el foro ¿cierto?
muchas gracias por las respuestas que me deis por anticipado y un abarazo a todos
en la tarjeta webcampista tienes includa la silver. Si tienes una actualmente y tienes cheques en ella, puedes pasarla de una a otra sin problemas.
la tarjeta no es necesaria para apuntarse a las webcampadas, al menos en principio, porque eso depende del criterio de organizador, hasta el momento no ha habido nadie que la pida pero, si alguien quiere pedirla......
juana1961
18/10/2014, 15:48
gracias la tarjeta cuando tarda esque quiero ir el 31 de este mes al camping marbella playa haber si la tengo para que me hagan la oferta vale muy agradecida
Buenas tardes mi problema es que solicite la tarjeta y cuando confirme el pedido me di cuenta que la podia pagar por paypal y lo hice de segunda pagandolo pagandolo por hay,¿habra algun problema por haberla tramitado dos veces?gracias
webmaster
19/11/2014, 11:52
Buenas tardes mi problema es que solicite la tarjeta y cuando confirme el pedido me di cuenta que la podia pagar por paypal y lo hice de segunda pagandolo pagandolo por hay,¿habra algun problema por haberla tramitado dos veces?gracias
no pasa nada, cuando tramitamos los pedidos de los que estan duplicados (por ejemplo uno pagado y otro no del mismo usuario) anulamos el que no corresponde y tramitamos el otro.
He de estar registrado en "caming-cheque" para que me sirva la otra cara de la tarjeta, o registrandome aqui con la Webcampista ya estoy de alta con la Silver?
Gracias!
webmaster
23/01/2015, 19:30
He de estar registrado en "caming-cheque" para que me sirva la otra cara de la tarjeta, o registrandome aqui con la Webcampista ya estoy de alta con la Silver?
Gracias!
Para poder usar "la parte" camping-cheque de la tarejta, debes ir a la web de camping cheque y activar la tarejta como si fuese (de hecho lo es) una tarejta siver card.
este es el enlace: La Silver Card | Camping Cheque (http://www.campingcheque.es/la-silver-card_13.php)
una vez que tengas activada "la parte camping cheque" de la tarjeta, podrás "meterle" camping cheques con los que pagar directamente en el/los campings que admiten cheques del sistema camping-cheque.
más informacion: Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos (http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/informacion/informacion.php)
Para poder usar "la parte" camping-cheque de la tarejta, debes ir a la web de camping cheque y activar la tarejta como si fuese (de hecho lo es) una tarejta siver card.
este es el enlace: La Silver Card | Camping Cheque (http://www.campingcheque.es/la-silver-card_13.php)
una vez que tengas activada "la parte camping cheque" de la tarjeta, podrás "meterle" camping cheques con los que pagar directamente en el/los campings que admiten cheques del sistema camping-cheque.
más informacion: Tarjeta webcampista - mucho más que descuentos (http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/informacion/informacion.php)
Gracias
Villa la Preile
02/03/2015, 21:51
Buenas.
Me sale un mensaje que en breve se podra solicitar la tarjeta , mi pregunta es a partir de cuando ? Gracias
webmaster
02/03/2015, 23:44
Buenas.
Me sale un mensaje que en breve se podra solicitar la tarjeta , mi pregunta es a partir de cuando ? Gracias
tardará al menos un par de semanas.
juangarsa
09/03/2015, 23:02
hola buenas como la as solicitado a mi no me deja.
josantpastor
17/03/2015, 15:26
Aún no funciona la página de renovación de la tarjeta? Jefe, yo quiero renovarla!
webmaster
17/03/2015, 20:44
Aún no funciona la página de renovación de la tarjeta? Jefe, yo quiero renovarla!
falta aún un par de días o 3.
lamento las molestias
josantpastor
18/03/2015, 13:01
falta aún un par de días o 3.
lamento las molestias
Gracias, estaré atento.
Buenas soy novata aqui, no puedo solicitar la tarjeta, por lo q leo faltan unos días me suscribo aqui para esta al tanto para poder solicitarla en cuantito se pueda, un saludo gracias.
Jefe, yo ya he recibido la silver card, se que la puedo recargar y canjear por noches en campings, pero ademas de eso, que utilidad tiene??
es la misma que la tarjeta webcampista?? soy nueva y estoy un poco perdida
webmaster
21/03/2015, 13:22
Jefe, yo ya he recibido la silver card, se que la puedo recargar y canjear por noches en campings, pero ademas de eso, que utilidad tiene??
es la misma que la tarjeta webcampista?? soy nueva y estoy un poco perdida
hola la tarjeta webcampista tiene sus ofertas y promociones que puedes encontrar aquí: http://tarjeta.webcampista.com/tarjeta/ofertas/ofertas.php
la tarejta silver card (reverso de la tarjeta webcampista) tiene su propio funcionamiento, puedes informarte aqui del mismo: http://www.campingcheque.es/la-silver-card_13.php
webmaster
21/03/2015, 13:22
ya existe un nuevo hilo para todas vuestra dudas y consultas
cierro este.
el nuevo hilo es: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78587