Iniciar sesión

Ver la versión completa : 3ª Kdda. Boletaira a Organya, 1-2-3 noviembre (puente todos los santos)

Páginas : 1 [2]

SICO
27/09/2013, 11:18
hola Nexuss,
estoy a la espera de que me digas que datos te tengo que enviar.
Nosotros nos unimos a la paella, apuntanos 3 raciones porque para los niños con una para los 2 tienen de sobra.
Del material que hay que llevar, yo llevo en la caravana una raqueta de 2 aros y llevaremos un poco de "casi" todo... castañas, boniatos, cava, carbón....etc
Por cierto, nosotros iremos una semana antes, con las condiciones que se ofrecen vale la pena, y así entrariamos el jueves 31 para pasar la castanyada.
Salu2

Nexuss
27/09/2013, 23:25
hola Nexuss,
estoy a la espera de que me digas que datos te tengo que enviar.
Nosotros nos unimos a la paella, apuntanos 3 raciones porque para los niños con una para los 2 tienen de sobra.
Del material que hay que llevar, yo llevo en la caravana una raqueta de 2 aros y llevaremos un poco de "casi" todo... castañas, boniatos, cava, carbón....etc
Por cierto, nosotros iremos una semana antes, con las condiciones que se ofrecen vale la pena, y así entrariamos el jueves 31 para pasar la castanyada.
Salu2

todo bien, tan solo el segundo apellido tuyo y de tu esposa que no les habeis facilitado, por lo de mas todo bien.
lastima de que la raqueta que tienes no sea de tres circulos, bueno siempre podremos poner dos paelleras medianas en lugar de una grande.
saludos

Nexuss
27/09/2013, 23:32
LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA:informatic:

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletairahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif
NIC . . . . . . . .adultos . niños . .CV/AC. ...Paella .........Fin Semana Anterior
1.-Nexuss...............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
2.-Ttinttinn.............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
3.-Trescientos.........4.................Cv............. 2....datos recibidos
4.- javi 35...............2.......2........Cv..............?¿...datos recibidos
5.-Xavier................2..................Cv............ 2....datos recibidos
6.-Vilalta................2...+...2........Cv.............2....datos recibidos
7.-Hijo Nexuss........2................Wgf.............2....datos recibidos
8.-Sico...................2...+..2........Cv..............3....datos recibidos........SI
9.-Juli55.................2.................Acv...........¿?
10.-Piniljo..............2........2........Cv.............¿?...datos recibidos
11.-Guimo..............2.................Cv.............2... datos facilitados
12.-Alial.................2...+..1.........Cv............2.....datos recibidos
13.-Rebka..............2...+..2........Cv.............0.....datos recibidos
14.-Joan ...............4..................Cv............4.....datos recibidos.........SI
15.-lolo.escobedo...2....+.1.........Cv............2.....datos recibidos.......SI

Totales......................34...+...12..= 46 - - - - PAELLA ... 25 Comensales

El camping ya ha sido reservado

Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.

Nexuss
27/09/2013, 23:45

Peticionarios asistencia 3ª kdda boletairahttp://www.webcampista.com/foro/images/smilies/thumbsup.gif
NIC . . . . . . . .adultos . niños . .CV/AC. ...Paella .........Fin Semana Anterior
1.-Nexuss...............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
2.-Ttinttinn.............2.................Cv............. 2....datos recibidos........SI
3.-Trescientos.........4.................Cv............. 2....datos recibidos
4.- javi 35...............2.......2........Cv..............?¿...datos recibidos
5.-Xavier................2..................Cv............ 2....datos recibidos.......SI
6.-Vilalta................2...+...2........Cv.............2....datos recibidos
7.-Hijo Nexuss........2................Wgf.............2....datos recibidos
8.-Sico...................2...+..2........Cv..............3....datos recibidos........SI
9.-Juli55.................2.................Acv...........¿?
10.-Piniljo..............2........2........Cv.............¿?...datos recibidos
11.-Guimo..............2.................Cv.............2... datos facilitados
12.-Alial.................2...+..1.........Cv............2.....datos recibidos
13.-Rebka..............2...+..2........Cv.............0.....datos recibidos
14.-Joan ...............4..................Cv............4.....datos recibidos.........SI
15.-lolo.escobedo...2....+.1.........Cv............2.....datos recibidos.......SI

Totales......................34...+...12..= 46 - - - - PAELLA ... 25 Comensales

Recordad que teneis que ir facilitando los datos que se os ha pedido algo más arriba.

Nexuss
01/10/2013, 22:51
He estado consultando el tiempo que va a hacer en la zona del Pirineo por donde nos vamos a mover y hasta mediados de mes no tenemos lluvias, o sea mal tiempo para los bulets, con lo bien que apuntaba agosto y de repente estamos teniendo un segundo verano, sin precipitaciones en los pirineos, eso hace que los bulets se retrasen y que incluso cuando cambie el tiempo el invierno se heche encima lo cual no tengamos tiempo de coger cuatro bulest.
Bueno esperaremos a ver que nos depara la segunda quincena de ocubre.

Yo ya tengo preparado, las cestas, los bastones, las botas, la paellera de 16 cuento con que Sico lleva otra, la sarten castañera, y la raqueta de dos circulos.
Las castañas y los boniatos los comprare un día antes de partir para Organya.
saludos

Nexuss
01/10/2013, 23:04
Ttinnttinn, como tienes el famosos karaoke, le tienes activo, podemos contar con tu karaoke para amenizar las aburridisimas noches de la kkdda.
dime algo al respecto.
salud

alial
01/10/2013, 23:36
yo llevare un disco multimedia con karaokes,tengo la colección completa de pioner,lo que ara falta sera una tele para enchufar y micro.saludos

Nexuss
02/10/2013, 12:13
yo llevare un disco multimedia con karaokes,tengo la colección completa de pioner,lo que ara falta sera una tele para enchufar y micro.saludos

haber que nos dice el Pirata Ttinnttinn, que ultimamente le tenemos muy desconectado del foro.
sloud

Nexuss
02/10/2013, 12:20
UNA ACLARACION

Alguno de los asistenten a la kdda me ha hecho alguna consulta sobre la misma, y por lo que he podido percibir daba por hecho que los 5€ por utilizacion del local lo heran por día, asumiendo que eran 20€ por día.

No es así, son 15€ por día/noche, niños no pagan hasta los 10 años, a partir de esta edad 3€.
En cuanto al local pagamos por cada elemento caravanistico 5€, pero por toda la estancia de la kdda del 1 de noviembre, no por cada día.

Esta tarde llamare al camping y tratare de cerra lo del fin de semana anterior pues somo 7 los que subiremos ese fin de semana, sobre el precio no creo que haya ningún tipo de problema pues ya lo habíamos hablado anteriormente, lo no trate fue el precio del uso del local, pues si somos siete podriamos tambien reunirnos en el local, lo que intentare es que comprendan que tiene que ser un precio diferente pues el uso que le podemos dar es mucho menor.

saludos

ttinttinn
02/10/2013, 12:57
Por mi no hay ningún problema por el karaoke (no me voy a enfadar) y mas cuando la persona que se ofrece es un encanto. Si problemas y asi probamos otro diferente. Saludos cantamañanas.
:pirata:

ttinttinn
02/10/2013, 13:03
Sr. Policia :policia:

Tengo tanto trabajo que no puedo levantar ni la cabeza de la mesa. No tengo la suerte de ser funcionario.

Saludos :pirata:

Nexuss
02/10/2013, 13:05
LISTADO 3ª KDDA BOLETAIRA

nic
adultos
niños
elemento
caravanis
paella
datos
facilitados
fin semana
anterior

1.-
Nexus
2
-----
cv
2
si
si

2.-
Ttinnttinn
2
---
cv
2
si
si

3.-
Trescientos
4
----
cv
2
si

4.-
Javi 35
2
2
cv
¿?
si

5.-
Xavier
2
---
cv
2
si
si

6.-
Vilalta
2
2
cv
2
si

7.-
Hijo Nexuss
2
---
wg
2
si

8.-
Sico
2
2
cv
3
si
si

9.-
Juli 55
2
---
atocv
no
no

10.
Piniljo
2
2
cv
¿?
si
si

11.
Guimo
2
---
cv
2
si

12
Alial
2
1
cv
2
si

13.
Rebka
2
2
cv
0
si

14.
Joann
4
---
cv
4
si
si

15
Lolo.escobedo
2
1
cv
2
si
si

TOTALES
34
12
46
personas
25

Precio por día/noche 15
niños hasta 10 años no pagan
más de 10 años 3€
5€ por elemento caravanistico uso del local en toda la kdda.

Nexuss
02/10/2013, 13:08
Por mi no hay ningún problema por el karaoke (no me voy a enfadar) y mas cuando la persona que se ofrece es un encanto. Si problemas y asi probamos otro diferente. Saludos cantamañanas.

Tu traete el tuyo y que Alial si quiere pues tambien y luego ya veremos no vaya a ser que el uno por el otro nos quedemos compuestos.
salud

alial
02/10/2013, 15:11
Tu traete el tuyo y que Alial si quiere pues tambien y luego ya veremos no vaya a ser que el uno por el otro nos quedemos compuestos.
saludhay hay,a ver si me olvido de llevarlo,con dos karaokes habra mas variedad de canciones.lo que el mio es solo el disco duro multimedia y se ha de conectar a una tele y necesita audio

Nexuss
02/10/2013, 16:36
hay hay,a ver si me olvido de llevarlo,con dos karaokes habra mas variedad de canciones.lo que el mio es solo el disco duro multimedia y se ha de conectar a una tele y necesita audio

A ver Alial, que yo me entere, TU ¿QUE ES LO QUE TIENES?, esplicamelo que yo me entere.
Ya se que el Pirata lo sabe pero yo no.
saludos

alial
02/10/2013, 16:51
A ver Alial, que yo me entere, TU ¿QUE ES LO QUE TIENES?, esplicamelo que yo me entere.
Ya se que el Pirata lo sabe pero yo no.
saludos a ver ,yo tengo un disco duro multimedia de 2 teras,con conexion hdmi al televisor o por medio de cables ,lo que no tengo es micro ,tele si la de la caravana pero creo que deberia ser una mas grande , y micro no tengo ,bueno en casa si pero lo tengo conectado al equipo de música, bueno los micros los podria llevar y el aparato donde van conectados también ,pero necesitaria un amplificador con entrada de micro(los micros son inalámbricos).saludos

Xavier.A
02/10/2013, 23:14
Si, si muchos karaokes, mucho amplificador pero yo aun no he visto a sus propietarios hacer un exibicion de sus dotes de canto en vivo y en directo. Espero que en Organya nos hagan una buena demostración............

Saludos.

alial
03/10/2013, 00:44
Si, si muchos karaokes, mucho amplificador pero yo aun no he visto a sus propietarios hacer un exibicion de sus dotes de canto en vivo y en directo. Espero que en Organya nos hagan una buena demostración............

Saludos.
yo canto muy mal,me gusta pero tengo una voz desagradables ,desafino un montón,mi mujer entona bien las canciones ,asi que yo la escucho ,pero lo pasamos bien cantando karaoke con la familia,amigos y por supuesto con mi hijo.saludos

Xavier.A
03/10/2013, 01:34
jeje, era broma mi comentario, seguro que lo haceis muy bien. Yo si que desafino y no tengo oído musical pero como bien dices se trata de pasar un buen rato con buena compañía.
Venga nos vemos en Organya, que ya falta menos.
Un saludo.

Nexuss
03/10/2013, 14:30
jeje, era broma mi comentario, seguro que lo haceis muy bien. Yo si que desafino y no tengo oído musical pero como bien dices se trata de pasar un buen rato con buena compañía.
Venga nos vemos en Organya, que ya falta menos.
Un saludo.

Xavier tu y yo no cantamos, damos el canto que no es lo mismo, tu ve preparandote que este año cantas la travieta.
slud

Nexuss
03/10/2013, 14:40
NOTA INFORMATIVA

Bueno pues acabo de hablar dos veces esta mañana con la chica del camping.

Todo como ya lo teniamos planificado, es decir aquellos que subamos el fin de semana anterior pagaremos igual que lo que esta apalabrado para el puente de noviembre.

Como joann pregunto si dispondriamos de local, y ese detalle a mi se me habia pasado, no el disponer de local sino que como hay gente nueva de gerentes en el camping pues que todo hay que ir hablandolo y negociandolo.

Asi que asegurado el precio de este fin de semana, le pregunto si podriamos disponer de local, me dice que si que no hay ningún problema, todo esto con mucha afirmación, me sorprende tanta displicencia y le consulto de nuevo, ¿y cuanto nos va a costar?, me dice que lo que ya estaba acordado, jejeje, no me rio ni me rei cuando estaba hablando con esta persona, que conste.

Le digo vamos a ver lo acordado son 5€ por elemento caravanistico para el puente uno de noviembre, o sea que pueden ser dos o tres noches y si hiciera mal tiempo pues al mediodia tambien, y sin embargo el fin de semana anterior estamos hablando de una noche, la del sábado, todo lo más tambien el mediodia segun climatología, como comprendera NO ES LO MISMO, ...... lapsuss bueno le llamo en un momento..... me llama y tengo que volver a repetirselo de nuevo, me dice que si 3€ por cada elemento caravanistico, le digo que mejor lo dejamos en dos y no discutamos más, así que así hemos quedado.

En fin, que esta gente quieren hacerse ricos en dos días, y hoy día si te quieres hacer rico o atracas bancos o te haces politico.

saludos

pinilljo
03/10/2013, 17:22
Si subimos la semana anterior al puente y dejamos la caravana alli, los dias de entre semana supongo que no se tienen que pagar. ¿Es asi?.

Nexuss
03/10/2013, 17:33
Si subimos la semana anterior al puente y dejamos la caravana alli, los dias de entre semana supongo que no se tienen que pagar. ¿Es asi?.

Asi es, dejar la caravana de una semana para la otra no supone coste alguno.
saludos

vilalta
03/10/2013, 22:19
Nosotros también subiremos el fin de semana anterior.
Un saludo.

Xavier.A
03/10/2013, 23:23
Hola Jordi, hace días que no nos vemos, yo también tengo intención de subir el fin de semana anterior.
Bueno ya va faltando menos para encontrarnos todos por allí que ya tengo ganas.
Saludos.

Nexuss
04/10/2013, 00:10

nic
adultos
niños
elemento
caravanis
paella
datos
facilitados
fin semana
anterior

1.-
Nexus
2
-----
cv
2
si
si

2.-
Ttinnttinn
2
---
cv
2
si
si

3.-
Trescientos
4
----
cv
2
si

4.-
Javi 35
2
2
cv
¿?
si

5.-
Xavier
2
---
cv
2
si
si

6.-
Vilalta
2
2
cv
2
si
si

7.-
Hijo Nexuss
2
---
wg
2
si

8.-
Sico
2
2
cv
3
si
si

9.-
Juli 55
2
---
atocv
no
no

10.
Piniljo
2
2
cv
¿?
si
si

11.
Guimo
2
---
cv
2
si

12
Alial
2
1
cv
2
si

13.
Rebka
2
2
cv
0
si

14.
Joann
4
---
cv
4
si
si

15
Lolo.escobedo
2
1
cv
2
si
si

TOTALES
34
12
46
personas
25

Precio por día/noche 15
más de 10 años 3€

joann
04/10/2013, 00:32
Nexuss...me encanta tu forma de negociar,claro y preciso,justamente autoritario...el que vale,vale...está claro que estas donde estas no precisamente por tu atractivo sinó por que tienes el don de la negociación..que no es facil...

joann
04/10/2013, 00:39
Amigos...podriamos decir que el 26 de octubre se realizará la prekedada boletaira 2013...somos ocho familias las que vamos a compartir un fin de semana..preludio de algo grande!!!...y casi seguro que sube alguien más ese finde....

Nexuss
05/10/2013, 20:17
Ya que estaremos el 50% de los apuntados a la Kdda, y dado que todos dejamos las caravanas, ¿que podriamos hacer el domingo por la mañana?, se os ocurren cosas, ¿buscar bulets?, ¿visita a Andorra?. o excursión a Santa FE.
¿que os parece?

saludos

Xavier.A
05/10/2013, 22:35
Pues yo había pensado en acercarme a Andorra ya que igual en el puente hay mas gente. Pero me adapto a lo que se decida ya que todo lo que has propuesto lo encuentro bien.

Saludos a todos.

Nexuss
05/10/2013, 22:39
Pues yo había pensado en acercarme a Andorra ya que igual en el puente hay mas gente. Pero me adapto a lo que se decida ya que todo lo que has propuesto lo encuentro bien.

Saludos a todos.

Si acercarse a Andorra es lo que hacemos casi siempre, no pasar del Punt de trobada, pues hasta incluso podemos hacerlo el sábado por la tarde, y así luego tenemos disponible el domingo.
saludos

joann
05/10/2013, 23:34
Yo preferiria la excursion a santa fe..nos atrae mas la paz de la montaña que el bullicio de Andorra..

vilalta
05/10/2013, 23:38
Nosotros estamos deseando de llegar para buscar bolets.
Un saludo.

alial
06/10/2013, 01:09
ya queda menos de un mes,parecia tanto y ya esta aquí.saludos

juli55
06/10/2013, 11:17
Buenos días amigos, hemos estado casi todo el año con la ilusión de reunirnos con vosotros en esta KDD, pero esta vez no va a poder ser por cuestiones familiares.
Esperamos ir en otra ocasión y disfrutar de vuestra compañía.
Muchos saludos para todos.
Moisés y Juli

Nexuss
06/10/2013, 12:48
Buenos días amigos, hemos estado casi todo el año con la ilusión de reunirnos con vosotros en esta KDD, pero esta vez no va a poder ser por cuestiones familiares.
Moisés y Juli

Otra vez sera Juli, recuerdos a Moises.
saludos

Nexuss
06/10/2013, 12:56
COMO LLEGAR AL CAMPING:

para llegar al camping viniendo desde Oliana direccion la Seo, la carretera cruza el pueblo, al llegar al centro del pueblo hay una plaza con vehiculos estacionados.

obcion A.- cruzar esa plaza se puede segir de frente hay que salvar una calle de unos 300 m. estrecha donde al menor descuido te puedes llevar un balcon superada la calle es facil llegar al camping.

obcion B.- al llegar a la plaza no abandonar la carretera, esta gira a la derecha y a continuación a la izquierda, al cabo de 50m pasamos por delante de una gasolinera, estamos saliendo del pueblo, continuar unos 500m y a la izquierda vereis una pista de cemento hace algo de rampa, cogerla y una vez alcanzado la zona llana a la izquierda se divisa el camping esta indicado.

Para acceder por la puerta trasera una vez divisado el campo de futbol coger a la izquierda JUNTO AL EDIFICIO BOMBEROS y de frente esta la puerta de acceso.

os dejo un plano con anotaciones que os he hecho espero os sirva de ayuda
La linea Roja es la que indica el curso de la carretera hasta el camping
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas-en-preparacion/96264d1379540405-3%AA-kdda-boletaira-organya-1-2-3-noviembre-puente-todos-los-santos-organya.jpg

Nexuss
06/10/2013, 21:37

nic

adultos

niños

elemento
caravanis

paella

datos
facilitados

fin semana
anterior

1.-

Nexus

2

-----

cv

2

si

si

2.-

Ttinnttinn

2

---

cv

2

si

si

3.-

Trescientos

4

----

cv

2

si

4.-

Javi 35

2

2

cv

¿?

si

5.-

Xavier

2

---

cv

2

si

si

6.-

Vilalta

2

2

cv

2

si

si

7.-

Hijo Nexuss

2

---

Bgw

2

si

8.-

Sico

2

2

cv

3

si

si

9.-

Piniljo

2

2

cv

¿?

si

si

10.

Guimo

2

---

cv

2

si

11.

Alial

2

1

cv

2

si

12.

Rebka

2

2

cv

0

si

13.

Joann

4

---

cv

4

si

si

14.

Lolo.escobedo

2

1

cv

2

si

si

TOTALES

32

12

44
personas

25

Elcamping ya ha sido reservado
Precio por día/noche 15
más de 10 años 3€

guimo
07/10/2013, 11:58
Moisés y Juli

Juli, os echaremos de menos, tenia ganas de saludaros de nuevo, pero otra vez será....espero no sea nada grave...
un abrazo para ti y Moises

comanchepluma
07/10/2013, 13:33
Buenos dias. Mi nombre es Carles y llevo unos dias siguiendo ésta kedada. En septiembre nos hicimos con una comanche y estamos deseando encontrar huequecillos para salir con ella. Somos un matrimonio joven con una peque de 3 añitos.
En definitiva... que nos gustaria participar en ésta kedada. Y quisiera saber si ahún es posible apuntarse.
Ademas tambien comentar que siempre salimos con nuestros dos perritos. Sabeis si éste camping admite mascotas?
Un abrazo!

ttinttinn
07/10/2013, 15:48
No hay ningún problema para participar. Envia tus datos a Nexuss Dni de adultos , edad de las personas y matricula del coche. Por lo perros tampoco hay problemas. Seran bien venidos. Saludos.

SICO
07/10/2013, 18:32
He estado consultando el tiempo que va a hacer en la zona del Pirineo por donde nos vamos a mover y hasta mediados de mes no tenemos lluvias, o sea mal tiempo para los bulets, con lo bien que apuntaba agosto y de repente estamos teniendo un segundo verano, sin precipitaciones en los pirineos, eso hace que los bulets se retrasen y que incluso cuando cambie el tiempo el invierno se heche encima lo cual no tengamos tiempo de coger cuatro bulest.
Bueno esperaremos a ver que nos depara la segunda quincena de ocubre.

Yo ya tengo preparado, las cestas, los bastones, las botas, la paellera de 16 cuento con que Sico lleva otra, la sarten castañera, y la raqueta de dos circulos.
Las castañas y los boniatos los comprare un día antes de partir para Organya.
saludos

Hola Nexuss,
veo que ha habido un mal entendido, por lo que parece, yo comenté que tengo una raqueta de 2 aros, pero nada de paellera de 16, tengo 2 pero algo más pequeña aprox. de 8-10.
Más que nada para que no haya sorpresas.
Saludos

Nexuss
07/10/2013, 18:56
Hola Nexuss,
veo que ha habido un mal entendido, por lo que parece, yo comenté que tengo una raqueta de 2 aros, pero nada de paellera de 16, tengo 2 pero algo más pequeña aprox. de 8-10.
Más que nada para que no haya sorpresas.
Saludos

O.K. Recibido
saludos

comanchepluma
08/10/2013, 13:14
Muchas gracias. Ya le he mandado mis datos a Nexuss. Saludos

pinilljo
09/10/2013, 00:53
A nosotros nos apuntas 3 para la paella. Nosotros tenemos dos paellas de unas 6 personas, por si hacen falta.

ttinttinn
09/10/2013, 09:17
SE CIERRA LA LISTA PARA PODER PARTICIPAR EN LA KDD .

Total de participante 15 Ud. Todo un éxito.

Saludos.

Xavier.A
10/10/2013, 00:18
Pues si de 5 que fuimos en año pasado a 15 en este. Mis felicitaciones a los organizadores.

Saludos

Nexuss
10/10/2013, 10:42
El día 19 de septiembre colgue este correo en el hilo dando por hecho que cerrabamos el listado admitiendo a los tres que habia en ese momento en lista de espera, ya en ese momento eramos conscientes de que nos suponia un problema el aforo del local, asi se expreso, con lo cual si se producia alguna baja aliviaria un poco este problema, no podemos mantener el hilo abierto indefinidamente, tal vez en ese momento falto decir LISTADO CERRADO, no se dijo pero se dio por hecho que así era.

ooooo===ooooo

Bueno pues ya metidos en harina habra que actualizar la lista, primero quiero aclarar algunas cosas:

En el listado figuran tres peticiones de entrar en la Kdda a la espera de que se produzcan bajas, se han producido dos bajas lo lógico es que entre dos de quienes estan esperando, los que ya habeis estado en este camping conoceis que el local tiene un aforo entorno a 38-40 personas muy bien colocados, se dan de baja cuatro y entran ocho, y dejamos fuera a un peticionario, personalmente creo que hay que cumplir con lo escrito y dar entrada a dos, pero me parece ridiculo dejar a un tercero fuera sobre todo cuando el problema del aforo ya lo hemos sopresado.

Por lo tanto damos entrada a los tres peticionarios y una vez en el lugar, en plena kdda tendremos que apretarnos un poco ya veremos como lo solucionamos, si es al medio dia y hace buen tiempo comemos fuera y en ese caso problema resuelto, para cenar a los mas jovenes se les adelanta la cena y de esta forma dejan espacio para despues los mayores cenar y tertuliar.

Repito una vez sobre el lugar improvisaremos, pero queria que supierais cual es la situación.

NIC . . . . . . . . adultos . .niños . . CV/AC. . ... Prov. . . . . . . Paella
1.-Nexuss.........................2......................Cv..........Mataro Bcn....... 2......datos facilitados
2.-Ttinttinn.......................2......................Cv..........Tarragona......... 2
3.-Trescientos..................4.......................Cv..........Barcelona......... 2......datos facilitados
4.- javi 35........................2..........2...........Cv.......... Cambrils..................
5.-Xavier...........................2......................Cv..........S.Cugat Bcn...... 2.....datos facilitados
6.-Vilalta...........................2...+....2..........Cv..........Manresa Bcn.......2.....datos facilitados
7.-Sebas---Hijo Nexuss.....2......................Wgf........Mataró Bcn.........2
8.-Jcpp65.........................2...+....2..........Cv..........Viladecans Bcn...¿?
9.-Juli55..........................2.......................Acv.........Castellon...........¿?
10.- Piniljo......................2..........2...........Cv............Arenys de Munt.......datos facilitados
11.-Guimo.......................2.......................Cv...........Madrid.............. 2
12.-Poyove......................2.......................Cv...........Vendrel Tgn.......2
13.-Alial...........................2.....+...1..........Cv...........Vilanova Bcn......2.....datos facilitados
14.-Rebka........................2......+...2..........Cv..........Corbera LLb.......2.....datos facilitados
15.-Joan .........................4.......................Cv..........Mollet ...............4.....datos facilitados
16.- lolo.escobedo............2 ...........1.........Cv.......... - - - - - - -

Totales......................36...+...12..= 48

joann
10/10/2013, 12:02
Nexuss..creo que Juli 55 se dió de baja...

poyove
10/10/2013, 12:21
Nexuss yo me di de baja al no poder ir por trabajo

Nexuss
10/10/2013, 14:34
El listado anterior que he colgado NO SE TRATA DE NINGUNA ACTUALIZACION, si es que no leeis, se trata de una ACLARACION, el Sr. Ttinnttinn da por cerrado el listado y yo le contesto que eso ya se hizo con antelación y por eso le paso el post donde se dieron esplicaciones.

salud

Nexuss
10/10/2013, 22:22
Muchas gracias. Ya le he mandado mis datos a Nexuss. Saludos
YO NO HE RECIBIDO DATOS NINGUNOS, es muy facil, se clica en el nic se abre un desplegable y donde dice mensaje privado ahí se clica de nuevo y se escrite lo que se crea pertinente.
salud

ttinttinn
11/10/2013, 09:38
Yo no he visto nada. Ademas una persona que sube con un comanche siempre será muy bien venido. Trae unos bonitos recuerdos de cuando empezamos hacer camping. Oh porque guardas tú el primer remolque. Por lo tanto como organizador q también soy queda apuntado por real decreto. Como los políticos.

Saludos a todos y al jefe.

comanchepluma
11/10/2013, 10:26
[QUOTE=ttinttinn;1745195]Yo no he visto nada. Ademas una persona que sube con un comanche siempre será muy bien venido. Trae unos bonitos recuerdos de cuando empezamos hacer camping. Oh porque guardas tú el primer remolque. Por lo tanto como organizador q también soy queda apuntado por real decreto. Como los políticos.

Saludos a todos y al jefe.

Gracias ttinttin! Nos hace mucha ilusión la kdd y ahún más con veteranos de la acampada como vosotros...

Nexuss
11/10/2013, 14:21

nic

adultos

niños

elemento
caravanis

paella

datos
facilitados

fin semana
anterior

1.-

Nexus

2

-----

cv

2

si

si

2.-

Ttinnttinn

2

---

cv

2

si

si

3.-

Trescientos

4

----

cv

2

si

4.-

Javi 35

2

2

cv

¿?

si

5.-

Xavier

2

---

cv

2

si

si

6.-

Vilalta

2

2

cv

2

si

si

7.-

Hijo Nexuss

2

---

Bgw

2

si

8.-

Sico

2

2

cv

3

si

si

9.-

Piniljo

2

2

cv

3

si

si

10.

Guimo

2

---

cv

2

si

11.

Alial

2

1

cv

2

si

12.

Rebka

2

2

cv

0

si

13.

Joann

4

---

cv

4

si

si

14.

Lolo.escobedo

2

1

cv

2

si

si

15.
comanchepluma
2
1
rt
2
si

TOTALES
34
13
447
personas
30

Elcamping ya ha sido reservado
Precio por día/noche 15
más de 10 años 3€
5€ por elemento caravanistico uso del local en toda la kdda

joann
11/10/2013, 14:43
Voy a LEER bien....447 personas...por dios,que grande que tiene que ser el local!!!!:Drogar-Laugh(LBG):

guimo
11/10/2013, 15:02
Pues no veas la paella si se apuntan todos....no hay conejos en el monte suficientes.....jajaja
saludos

joann
11/10/2013, 15:13
Vamos a dejar el monte pelado de bolets!!!!..esto si que es un éxito de kdd!!!!..)ja..ja..ja..!!! cuando me vaya a ir el domingo,todavia seguiré con las presentaciones....

Xavier.A
11/10/2013, 21:15
Pero que leo, estoy dos días sin aparecer por aquí y vaya si ha aumentado la participación en tan poco tiempo. Hay que cerrar la lista.
La verdad es que vamos a estar un poco apretados en el local, 447 personas, habrá que hacer turnos.
Saludos.

Nexuss
12/10/2013, 22:38
JAJAJA, ya veo que no habeis perdido el humor, pues si son 447, 400 los habitantes del pueblo y 47 nosotros.
sludos

joann
13/10/2013, 16:04
Vaya amigos..eh Nexuss....no perdonan ni un pequeño error...
Saludos.

Nexuss
18/10/2013, 12:28
Esto esta al caer, si todo va bien y el tiempo o mejor dicho el trabajo lo permite, el proximo viernes a estas horas ya habre llegado a Organya, así que cuando llegue el resto de la expedición ya no quedaran bulets.
sludos

alial
18/10/2013, 12:34
me parece que con el tiempo que esta haciendo,no va a haber ni en la primera expedición,bueno los compraremos en alguna parapeta ja ja

alial
18/10/2013, 12:36
yo como saldre para organya el jueves 31 por la mañana iré haciendo paradas y recogiendo boleta.saludos

Nexuss
18/10/2013, 12:59
yo como saldre para organya el jueves 31 por la mañana iré haciendo paradas y recogiendo boleta.saludos

Ayer hable con un compañero de la Seo d'Urgell y me ha dicho que hay bulets, lo de que tu subes el jueves es verdad?? porque si es así yo me subo el miercoles, jaja.. en serio si subes el jueves dimelo para avisar a los del camping.
slud

alial
18/10/2013, 13:09
Ayer hable con un compañero de la Seo d'Urgell y me ha dicho que hay bulets, lo de que tu subes el jueves es verdad?? porque si es así yo me subo el miercoles, jaja.. en serio si subes el jueves dimelo para avisar a los del camping.
slud si es verdad,mi hijo tiene fiesta el jueves y salimos ese mismo día a la mañana para llegar al mediodía,creo que ya te lo dije.bueno nos vem0s el 31 ,ah, hay que disfrazarse a la noche.

ttinttinn
18/10/2013, 13:15
Pero Nexuss :idea:q no lees los mensajes . Alfonso ya lo comento en el foro.
Ya queda poco para vernos. Nosotros llegaremos el viernes por la tarde.
Saludos.:pirata:

Rebka
18/10/2013, 13:23
Hola ;
Nosotros también habíamos pensado salir el jueves 31, y creo que a eso de las 20:30 ya estaremos allí . Y los disfraces ya están preparados ( si no a mis hijos les da algo ) . Si hay cualquier problema pues ya me lo comentáis .

Saludos
Rebeca

alial
18/10/2013, 13:32
se disfrazan los niños y los mayores.saludos

Nexuss
18/10/2013, 18:43
El lunes llamo al camping para decirles que algunos ya subiran el jueves, se van a poner muy contentos, jajaja, yo me disfrazare de madero.
slud

Nexuss
18/10/2013, 18:48
Alguno no tiene que que buscar disfraz ya lo tiene puesto.

97731

alial
18/10/2013, 21:02
yo de dracula o algo así,ya casi tengo preparado el karaoke ,se me rompió el amplificador y hoy he encargado uno en sonicolor (sevilla) asi que entre el de david y el nuestro sera mas divertido.ya queda poquito.saludos

alial
18/10/2013, 21:03
hombre david se nota que tienes practica con el monopatín.saludos

trescientos
19/10/2013, 13:23
Nosotros tambien llegaremos, si le dan fiesta a la pareja, el jueves por la tarde/noche.... a ver si hay suerte, porque hace mucha, mucha calor hoy... y eso que ha llovido, pero como siga asi.... como ha dicho alial, a comprarlos.

Aunque la previsión puede ser buena:

Caçadors de bolets - Previsió - TV3 - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/bolets/previsio)

Seguiremos las previsiones. casi empezamos la cuenta atras....

Nexuss
19/10/2013, 14:19
Hola Alial, ahora caigo en el error, veras tu decias que subirias el jueves por la mañana a mi me extraño y por eso insisti si lo decias de verdad, pero yo me estaba refiriendo a la semana entrante, la del fin de semana del 25-26-27, pues la mitad de los que estamos apuntados subiremos ese fin de semana y dejaremos las caravanas.
Para el siguiente fin de semana cuando tu llegues el jueves ya estare yo alli, con un poco de suerte saldre el miercoles a ultima hora y dormire en Organaya de esa manera antes de que llegues ya habre recogido los pocos bulest que haya.
sludos

Nexuss
20/10/2013, 16:08

nic

adultos

niños

elemento
caravanis

paella

datos
facilitados

fin semana
anterior

1.-

Nexus

2

-----

cv

2

si

si

2.-

Ttinnttinn

2

---

cv

2

si

si

3.-

Trescientos

4

----

cv

2

si

4.-

Javi 35

2

2

cv

¿?

si

5.-

Xavier

2

---

cv

2

si

si

6.-

Vilalta

2

2

cv

2

si

si

7.-

Sico

2

2

cv

3

si

si

8.-

Piniljo

2

2

cv

3

si

si

9.-

Guimo

2

---

cv

2

si

10.

Alial

2

1

cv

2

si

11.

Rebka

2

2

cv

0

si

12.

Joann

4

---

cv

4

si

si

13.

Lolo.escobedo

2

1

cv

2

si

si

14.

comanchepluma

2

1

rt

2

si

TOTALES

32

13

45
personas

28

08

SICO
21/10/2013, 15:04
Así me gusta Nexuss eso es todo un líder!!!
Que para cuando el resto de expedición lleguemos tengamos los bolets cogidos y cocinado para que nos los podamos comer, jajaja.
Yo he podido conseguir algo de madera de palet, aunque no es mucha pero para empezar algo tendremos. La llevo para el primer finde o para el de la Castanyada?
Saludos

Nexuss
21/10/2013, 16:31
Así me gusta Nexuss eso es todo un líder!!!
Que para cuando el resto de expedición lleguemos tengamos los bolets cogidos y cocinado para que nos los podamos comer, jajaja.
Yo he podido conseguir algo de madera de palet, aunque no es mucha pero para empezar algo tendremos. La llevo para el primer finde o para el de la Castanyada?
Saludos

Como tu ves mejor, me refiero a lo de la madera, si el primer fin de semana ves que vas muy cargado pues para el segundo, tambien puedes hacer pedazos con ello si ves que ocupa mucho espacio.
Este año los bulest se estan haciendo esperar, la culpa la tiene esta oleada de calor que tenemos que reseca el monte.
sludos

Nexuss
21/10/2013, 16:42
AMOS A HACER UN LISTADO DE COSAS PARA NO DEJAR NADA AL HAZAR

1.- Paelleras
*.- Nexuss................ 1 de 20
*.- alguien tiene una paellera de 12-16, con eso ya nos sirve

2.- Leña, carbon, viene bien para asar, quien quiera puede llevar.

3.- madera de palet o similar para asar las castañas.
*.- Vilalta llevara leña y Piniljo tambien llevara leña
si hay alguien mas que aporta madera pues adelante, para las castañas hara falta.

4.- Castañas, panellets, vino dulce, etc. etc. corre a cargo de de vino, etc. etc.
*.- Nexuss pone una botella de moscatel.
*.- Alial, tambien lleva botella de moscatel.
*.- Trescientos lleva moscatel
*.- Vilalta lleva moscatel
*.- Joan LLeva moscatel
*.- Piniljo

5.- Sartenes para Castañas, de momento tenemos 1, harian falta alguna más.
*.- Nexuss UNA sarten mediana para asar castañas
*.- Alial UNA sarte pequeña para asar castañas
*.- Trescientos UNA sarte para castañas
*.- Piniljo UNA sarte pequeña para castañas

6.- Ingredientes paella, en Organya tenemos varias carnicerias y algun supermercado, la Seo d'Urgell no esta lejos.

7.- Cestos para los bulets, no se os olvide, aunque si se os olvida no pasa nada, los bulets que encontreis les vais echando en mi cesto.

8.- Distribucion del tiempo.- Viernes por la mañana ¡¡A POR BULETS!!,
sabado por la mañana a por más bulet a quien le apetezca
domingo por la mañana opcion "A" subir a Santa FE, opcion "B" visita Organya
tambien podemos hacer una visita guiada por Organya podría ser una tarde
otra tarde, la del viernes o sábado quien quiera puede hacercarse a Andorra

9.- Raquetas de GAS, necesitamos un par de raquetas de gas para cocinar con las paelleras, una de ellas tendria que ser de tres aros.
*.- Nexuss portara una raqueta de DOS aros
Xavier tu tienes una raqueta de dos ¡¡contamos con ella!!

10.- Y quienes quieran participar en la fiesta de Halloween pues que adelane con ello:pirata::pirata::pirata::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG):.

Se admiten opiniones, lo de la visita a Organya es guiada y nos ensañan la Homilias de Organya (primeros escritos en lengua catalana), y tambien una visita al tejado de la Iglesia, SI NO ES COÑA, se accede desde el exterior y esta habilitado para ello una plataforma, antiguamente en el tejado de la Iglesia habia dependencias militares, etc. y tambien un pequeño paseo por las calles.

La otra opción es la de subir a Santa Fe, esto es para los más valientes dos horas entre ida y regreso ya que iriamos con coches hasta un punto en el que se dejan y luego a pie una vez arriba abrimos una botella de vino nos la trincamos y disfrutamos de las vistas que son impresionantes, esta tarde os colgare fotos para veais el lugar.
tambien se puede acceder con coche a traves de una pista forestal unos 17km entre carretera

Xavier.A
21/10/2013, 20:19
OK Sebastian, yo tengo el paellero de dos fuegos en la caravana. La paella mia es pequeña 6-8 personas pero también la llevo.
Como no castañas, moscatel, vino, etc..de eso también llevamos, igualmente algún resto de carbón que tengo por aquí.
Por cierto para los que subimos este primer finde, compramos material para la comida allí en Organya como hicimos la otra vez ?
Tengo intención (Si no falla nada..) de subir este próximo viernes por la tarde, Sebastian entendí que tu también pero por la mañana.
Alguien mas llega el viernes?
Saludos a todos, bueno menos a uno que esta de estreno y no dice nada.......................

Xavier.A
21/10/2013, 20:28
Vaya siempre me dejo algo, me gustaría subir andando a Santa Fe que la pasada vez no lo llegamos a hacer.

ttinttinn
21/10/2013, 21:55
Xavier yo también subiré el viernes por la tarde.

Xavier.A
21/10/2013, 21:59
Muy bien David, nos vemos por allí.
Un saludo.

Nexuss
21/10/2013, 22:13
Bueno pues posiblemente me haga con alguna paella de 12, de todas formas mejor que sobren a que falten.

el tema de leña ya lo comentamos este fin de semana, como sera para el siguiente no nos hace falta de momento.

hoy he hablado con la gerente del camping, este año yo no tengo las llaves de la puerta de atras por lo tanto el sistema para acceder por la puerta junto al edificio de Bomberos es el siguiente, se deja coche y cv en esa zona hay espacio mas que suficiente y se va caminando 200m. hasta la recepción se le dice que somos de la Kdda. y nos abren la puerta para poder entrar con la cv.
Tambien se puede acceder por la puerta principal pero algunas cvs. como la de Ttinnttin o similar mejor no correr riesgos pues hay un trozo en el que hay que hacer filigranas para no dar con el canto de una pared y no merece la pena correr riesgos.
Personalmente aconsejo acceder por la puerta de atras, eso si, los primeros que vayan llegando QUE NO SE COLOQUEN CERCA DE LOS BUNGALOWS ya que impedirian el paso a los que lleguen al siguiente fin de semana, tendremos que ir colocandonos de tal manera que esa zona quede libre para los que vengan mas tarde.

Xavier en Organya las tiendas estan abiertas los sabados y domingos por lo menos por las mañanas, y si no siempre nos quedara la Seo d'Urgell o Andorra, si te refieres a los ingredientes de la paella como esto sera para el segundo finde, pues este primer fin echamos un vistazo a ver como esta el super de la zona.

Y si quereis que nos lancemos a por una Fideua o Paella para este primer finde pues lo hablamos alli, lo que pasa es que si el domingo queremos subir a Santa Fe lo mismo nos va muy justo, no se ya hablaremos.
slud

SICO
22/10/2013, 00:47
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana. Esperamos no llegar muy tarde, para poder aprovechar al máximo.
Si teneis pensado en realizar conjuntamente algo en concreto para comer o cenar, tanto si hay que llevar cada uno desde casa o comprar por la zona nos unimos fijo pero avisar con tiempo.
No estaria nada mal empezar el sabado con una comida conjunta(fideuà es perfecto) y asi el domingo poder hacer la excursion a Santa Fé con calma,

Nexuss
22/10/2013, 01:04
Nosotros llegaremos el sabado por la mañana. Esperamos no llegar muy tarde, para poder aprovechar al máximo.
Si teneis pensado en realizar conjuntamente algo en concreto para comer o cenar, tanto si hay que llevar cada uno desde casa o comprar por la zona nos unimos fijo pero avisar con tiempo.
No estaria nada mal empezar el sabado con una comida conjunta(fideuà es perfecto) y asi el domingo poder hacer la excursion a Santa Fé con calma,

Pues no tenemos nada organizado, salvo compartir mesa como hacemos siempre, pero aun estamos a tiempo si queremos preparar algo, solo tendriamos que saber cuantos estaremos el sábado a la hora de comer, Xavier, Ttinttincomo veis la cosa.
slud

ttinttinn
22/10/2013, 09:23
Nexuss el sábado como será de llegada , hacemos la ultima opción nos adjuntamos para comer y cada uno lo suyo. En es precioso prado, con las bonitas vistas y esa buenas compañías.

Nexuss
22/10/2013, 09:55
Por ejemplo así, este año tendremos "desgraciadamente" buen tiempo, si porque para que haya bulets tendria que haber llovido, no hacer tanta calor y no hacer viento, he estado mirando el pronostico del tiempo de los proximos 14 días y nos va a pasar como hace dos años que nos recorrimos por pistas forestales unos 70km y no encontramos nada, absolutamente nada.
Esperemos tener algo más de suerte este año, y si no siempre nos quedara el buen sabor de boca el disfrutar de la compañia de unos cuantos buenos campistas.
sludos

96398

96401

96399
96397
96396

96401

[/QUOTE]

vilalta
22/10/2013, 22:48
Nosotros llegaremos el Sabado por la mañana.
Y como bien dice Nexus, si no hay bulets, disfrutaremos de la buena compañia.
Un saludo.

trescientos
24/10/2013, 21:05
Sebastian,

Apúntanos que podemos subir este finde, el sábado por la mañana, pero no sabemos la hora todavía.

Hasta pasado mañana.

ttinttinn
24/10/2013, 22:37
Nexuss.:maestro:

No te olvides de apuntarme para este fin de semana, pero llegaremos mañana tarde entre 19,30 a 20 .

Nexuss
24/10/2013, 22:38
Sebastian,

Apúntanos que podemos subir este finde, el sábado por la mañana, pero no sabemos la hora todavía.

Hasta pasado mañana.

Ya tomo nota y mañana cuando llegue al camping le entregare un listado con los que vamos a subir para que haga la ficha correspondiente, te incluyo en ese listado.
saludos

pinilljo
25/10/2013, 18:44
nosotros tambien subiremos mañana por la mañana.

Xavier.A
27/10/2013, 22:52
Bueno pues ya estamos por casa, se ha pasado muy bien la primera parte de la Kdda. con buena compañía y un tiempo magnifico.
Ahora a esperar al próximo jueves, que llegue rápido y volvernos a encontrar todos.
Saludos.

Nexuss
27/10/2013, 23:05
Bueno pues ya estamos por casa, se ha pasado muy bien la primera parte de la Kdda. con buena compañía y un tiempo magnifico.
Ahora a esperar al próximo jueves, que llegue rápido y volvernos a encontrar todos.
Saludos.

Nosotros tambien en casa, Xavier se me ha hecho muy largo el viaje de regreso yo creo que se va mas rapido yendo de Pons a Calaf y de aqui a Jorba a coger la autovia, puede que haya algunos km. más pero ganas en tiempo, es lo que yo creo.
saludos

trescientos
27/10/2013, 23:21
Nosotros tambien por casa, se ha pasado genial. Como dicen mucha calor, pero la semana que viene segun dicen frio, frio...

Muy buena compañía y como siempre hemos conocido a más campistas, que es lo que importa conocer a gente, compartir y pasarlo muy bien.

Aunque la previsión no es muy buena:

Caçadors de bolets - Previsió - TV3 - Televisió de Catalunya (http://www.tv3.cat/bolets/previsio)

Siempre encontraremos algunos perdidos en el bosque.... Nos vemos en breve

vilalta
28/10/2013, 00:09
Si no hay bolets, pues jugamos a la petanca ¿no?
Un saludo.

Nexuss
28/10/2013, 00:13
Si no hay bolets, pues jugamos a la petanca ¿no?
Un saludo.

Buena idea, como tendremos tiempo de sobras podriamos organizar una partida de petanca.
salud

trescientos
28/10/2013, 09:38
Pues sí, será divertido, queda un dia menos, ya vamos con la cuenta atras.

saludos

ttinttinn
28/10/2013, 10:28
Buenos días a todos me a punto.

Saludos que ya estamos.

joann
28/10/2013, 12:28
Buenos dias...contando los dias para volver a pasarlo muy bien...buen tiempo,buena compañia y quizas alguna seta...pero lo veo dificil...
Yo tambien me apunto a la petanca...

juli55
28/10/2013, 13:22
Buenos dias queridos amigos: espero que lo paseis muy bien.

muchos recuerdos y abrazos para todos de Moisés y Juli:yes:

SICO
28/10/2013, 14:15
Un finde buenísimooooo!!! Lo hemos pasado muuuuuuuy bien.
La compañia espectacular y los niños se diviertieron mucho acabaron rebentados con los nuevos amiguetes que han conocido.
El jueves más fiesta:fiesta:, ya queda menos.

joann
28/10/2013, 14:53
Nexuss....la simpatica y tan servicial chica de recepcion,tiene lista de la gente que sube a la kdd,o pasamos por recepcion cuando lleguemos???

SICO
28/10/2013, 15:03
Nexuss....la simpatica y tan servicial chica de recepcion,tiene lista de la gente que sube a la kdd,o pasamos por recepcion cuando lleguemos???

Hola Joann,
yo ayer le comenté que iría el miércoles y me comentó que pasase por recepción para ir controlando las entradas...supongo que por el tema de cobrar los días exactos que pasamos.

SICO
28/10/2013, 15:12
Por cierto...¿?..al final el tema de la paella cuándo se harà?
Creo que comentábais de realizarla el domingo, supongo que por el tema de que era el dia que no había previsión de ir de caza de bolets......por nuestra parte, después del poco éxito de la caza, eso si un dia estupendo de sol, popondríamos realizarla el sábado y aprovechar más la sobremesa, ya que para la gran mayoria el mismo domingo hay que salir con las caravanas para casa, y después de el gran caravanón de ayer tarde, nos estamos planteando salir con más tiempo.
Bueno es una propuesta.....¿Que opináis?

joann
28/10/2013, 15:50
Hola Sico...pues yo estoy contigo..asi la sobremesa se puede extender largamente...yo tuve que pagar siete eurazos para evitar la caravana de la c58,desde Manresa!!!,asi que opte por la autopista,un robo,pero no habia retencion....
Supingo que el domingo que viene sera peor ...

Nexuss
28/10/2013, 16:02
Pregunta Joann que si cuando subamos el proximo fin de semana nos pasamos por Recepción??

Respuesta.-
Los que ya hemos dejado la cv. en el camping no estaria demás que al acceder al Camping paremos un instante y le digamos que hemos llegado, fulano de tal o cual.
quedamos bien y ademas que no se nos descuelgue con cualquier tonteria, incluso decirle que día se va a salir si el domingo o el lunes.

Los que no estan aun en el camping y subieran este fin de semana pues lo que ya hemos comentado en este hilo, si acceden por la puerta principal sin problema ya que paran en recepción y dicen quienes son, si acceden por la puerta de Bomberos pues lo dicho tambien en este hilo, tendrán que ir a recepción para avisar que les abran la puerta.

saludos

Nexuss
28/10/2013, 18:05
A ver, lo de la paella, tenemos que ponernos de acuerdo si la hacemos el sábado o el domingo, pues tenemos que comprar los ingredientes y eso lo hariamos por ejemplo en un Caprabo de la Seo d'Urgell o en un supermercado que esta en Montferrer ante de llegar al camping Gran Sol.
si es en domingo pues es de suponer que estará cerrado, con lo cual habría que andar comprando el sabado y guardando en neveras el producto.

Por otro lado esta lo que deseemos hacer las mañanas del viernes, sábado y domingo, al no haber bulets la cosa tenemos que improvisarla un poco, el viernes por la mañana podemos utilizarla para el tema bulets, el sábado por la mañana subir a Santa Fe o visita Guiada a Organya (habría que empezar a gestionar este tema) y el domingo por la mañana lo que se nos apetezca, hay que tener en cuenta que hagamos lo que hagamos la preparación de la paella se lleva lo suyo con lo cual tenemos que gestionar este tema en condiciones, tenemos a Ttinnttinn que si subimos a Santa Fe él no puede venir por condiciones personales, así que él se puede ocupar de la paella y cuando lleguemos lo tendriamos muy avanzado, sería una posibilidad.

a ver esas opiniones..........

sslud

joann
28/10/2013, 18:56
Yo ya lo he comentado..la paella seria mas partidario de hacerla el sabado y yo votaria por la excursion a santa fe...lo unico,que no veo logico que unos marchen de excursion y otros se ocupen de la comida..podriamos preparar el sofrito antes de salir y a la vuelta,intentando no llegar muy tarde,echar el arroz,aunque comieramos un poco mas tarde...

vilalta
28/10/2013, 19:46
Yo voto para el Sabado.
Un saludo.

Xavier.A
28/10/2013, 20:44
Pues si, estaría bien adelantar la paella al sabado y hacer la excursión a Santa Fe tal como dice joann con preparativos previos.
Por lo menos los que no tenemos el "privilegio" de alargar hasta el lunes que podamos degustar la paella con cierta tranquilidad.
Saludos.

Nexuss
28/10/2013, 20:58
Lo de hacer la paella el Sabado queda bien incluso se puede subir a Santa Fe y bajar y hacer la paella, da tiempo para todo, ahora bien, y los ingredientes ¿cuando les compramos?
seria bueno que fueramos como hemos hecho otras veces dos o tres al super y alli con opinión de los que vayan pues escojan lo que apetezca, yo el jueves estare por Organya puedo hacercarme al super del pueblo a ver si alli hubiera ingredientes me refiero más que nada a los que son de mar, porque a la carne evidentemente no hay problema todas las carnicerias del pueblo abren incluso en festivo.
sludos

alial
28/10/2013, 21:00
Yo tambien creo que la paella para el sabado

trescientos
28/10/2013, 22:56
Tambien la paella para el sábado, mucho mejor, sobretodo para los que se van el domingo.

La compra como el viernes es festivo, o ha de ser el jueves tarde o traerlo de casa..... y entre todos podemos guardarlo en las neveras que tenemos. Siempre hay algunos que no podran hacer la excursión a Santa fe, por diversos motivos o sea que entre unos y otros ya nos lo montamos.

Saludos y mañana Martes....

Nexuss
29/10/2013, 12:12
Yo creo que podemos hacerlo mejor elJueves por la tarde es cuestión de organizarse, la carne no hay ningún problemase deja encargada en una de las carnicerías, ya lo hemos hecho en alguna otraocasión, y se recoge el mismo sábado por la mañana, creo que si el jueves porla tarde más o menos a eso de las 19'00 horas nos podemos acercar a alguno delos super que hay cerca de la Seo, no nos llevara acercarnos más de 20 minutos

Nexuss
29/10/2013, 12:15
LA PAELLERA

Recordad que yo llevo una paellera de 18-20 comensales, nos hace falta una segunda paellera de 10-12 comensales, problema no tenemos pues yo puedo pedir una prestada, pero si hubiera alguien que tuviera una de estas caracteristicas a disposición pues yo me ahorraria tener que andar pidiendola, si puede ser mejor, sino repito no hay problema lo soluciono de esta forma.
slud

alial
29/10/2013, 12:56
LA PAELLERA

Recordad que yo llevo una paellera de 18-20 comensales, nos hace falta una segunda paellera de 10-12 comensales, problema no tenemos pues yo puedo pedir una prestada, pero si hubiera alguien que tuviera una de estas caracteristicas a disposición pues yo me ahorraria tener que andar pidiendola, si puede ser mejor, sino repito no hay problema lo soluciono de esta forma.
slud yo paellera grande no tengo,pero si no podéis encontrar miraria de pedirla prestada a un amigo,
ya tengo casi todo preparado,(lo de compartir)
-1kg de castanyas
2kg de boniatos
2 botellas de moscatel,panellets los haremos mañana
1 sarten pequeña de asar castanyas
1 juego de petanca de 6 bolas para adulto y 1 infantil de 4 bolas
karaoke: disco duro multimedia con los karaokes ,2 altavoces,amplificador karaoke ,y television ,2 micros inhalambricos.saludos ya queda menos

SICO
29/10/2013, 14:11
Acabo de hablar con un familiar que esta en el Camping de Oliana, y me ha comentado que en Oliana hay un Condis y un Bon Area. Como el viernes hay en el pueblo "la festa de la Castanyada" o algo así, los establecimientos estan abiertos tanto el viernes como el sábado.

alial
29/10/2013, 14:38
yo paellera grande no tengo,pero si no podéis encontrar miraria de pedirla prestada a un amigo,
ya tengo casi todo preparado,(lo de compartir)
-1kg de castanyas
2kg de boniatos
2 botellas de moscatel,panellets los haremos mañana
1 sarten pequeña de asar castanyas
1 juego de petanca de 6 bolas para adulto y 1 infantil de 4 bolas
karaoke: disco duro multimedia con los karaokes ,2 altavoces,amplificador karaoke ,y television ,2 micros inhalambricos.saludos ya queda menos
ah y 1 botella de butano grande

comanchepluma
29/10/2013, 17:04
Yo puedo traer una paellera. De 8 -10 comensales.
Lo que no tengo es raqueta de gas...

Xavier.A
29/10/2013, 20:52
Yo tengo raqueta de gas.
Saludos.

joann
29/10/2013, 22:05
Nexuss...para la paella no cuentes con mis hijos..prefieren comer otra cosa....

vilalta
29/10/2013, 22:42
Tambien llevaremos castañas.

Nexuss
29/10/2013, 23:43

nic

adultos

niños

elemento
caravanis

paella

datos
facilitados

fin semana
anterior

1.-

Nexus

2

-----

cv

2

si

si

2.-

Ttinnttinn

2

---

cv

2

si

si

3.-

Trescientos

4

----

cv

2

si

4.-

Javi 35

2

2

cv

¿?

si

5.-

Xavier

2

---

cv

2

si

si

6.-

Vilalta

2

2

cv

2

si

si

7.-

Sico

2

2

cv

3

si

si

8.-

Piniljo

2

2

cv

3

si

si

9.-

Guimo

2

---

cv

2

si

10.

Alial

2

1

cv

2

si

11.

Rebka

2

2

cv

0

si

12.

Joann

4

---

cv

2

si

si

13.

Lolo.escobedo

2

1

cv

2

si

si

14.

comanchepluma

2

1

rt

2

si

TOTALES
32
13
45
personas
26

08

Mákina de Regañá
29/10/2013, 23:50
Buenas noches Compañeros, con permiso de los Organizadores, entro solo para desearos que paseis una muy buena Webcampada y mandaros un fuerte Saludo desde este el Sur y por un fantástico Puente para Tod@s (Tod@s).

pinilljo
30/10/2013, 16:24
Alguien sabe si hay algun problema para entrar en el camping hoy por la noche. ¿La puerta principal esta abierta por la noche?.

ttinttinn
30/10/2013, 16:31
Teóricamente no , ya q esta abierto todo el año y la chica vive en el camping. Solo tienes que llamar al móvil q hay en recepción.

Saludos y buen viaje.

joann
30/10/2013, 17:41
Buenas noches Compañeros, con permiso de los Organizadores, entro solo para desearos que paseis una muy buena Webcampada y mandaros un fuerte Saludo desde este el Sur y por un fantástico Puente para Tod@s (Tod@s).
Vaya pedazo de fiesta que habeis montado...que todo os salga genial y que lo paseis muy bien...
Saludos

alial
30/10/2013, 18:18
Buenas noches Compañeros, con permiso de los Organizadores, entro solo para desearos que paseis una muy buena Webcampada y mandaros un fuerte Saludo desde este el Sur y por un fantástico Puente para Tod@s. gracias maquina de Regaña,el deseo es mutuo pasadlo bien .saludos

SICO
30/10/2013, 18:29
Alguien sabe si hay algun problema para entrar en el camping hoy por la noche. ¿La puerta principal esta abierta por la noche?.

Hola Pinilljo,
yo pregunté el domingo antes de irme, y me dijo que la recepción está cerrada apartir de las 21,30h, però que la barrera esta abierta hasta las 23,00hrs. Que no hay problema si no esta en recepción que pasemos y mañana le digamos que hemos venido por la noche.
Yo de aquí un rato me voy para arriba. Venga si llegais a tiempo subiros que allí estaremos.

vilalta
30/10/2013, 21:33
A los que habéis llegado ¿Hace mucho frío?
Nosotros llegaremos mañana por la tarde.
Saludos.

trescientos
30/10/2013, 22:49
Nosotros también llegaremos mañana por la tarde. A ver si se conectan y nos dicen, pero por lo que dice el tiempo... frío seguro... Iremos preparados.

Hasta mañana.:adios:

guimo
31/10/2013, 00:35
Hola, solo desearos que paseis unos dias como yo me habia hecho la ilusion de pasarlos, acompañado de buena gente y disfrutando un monton.....ya hable con Nexuss y le explique las causas de no poder subir.....entre pruebas médicas y tradiciones sin sentido, me han jorobado disfrutar con vosotros...
Soy optimista por naturaleza, por lo que pienso que vendrán dias mejores donde poder sacarme la espinita...
Cuidado no arraseis con todos los boletus y setas....Ah y si no hay, ya he visto que alfonso lleva petanca, no es mala alternativa....
Lo dicho, pasadlo bien y disfrutar...
Un saludo

pinilljo
31/10/2013, 00:57
Nosotros acabamos de llegar. Estamos sobre unos 10 grados ahora. Mañana nos vemos

Xavier.A
31/10/2013, 02:12
Hola Jose Maria,
Siento que no podáis venir, teníamos muchas ganas de volver a veros. Pero el tiempo pasa rápido y ya mismo estamos en el encuentro de Valencia que en ese no podeis fallar.
Venga un saludo y nos vemos pronto.
Xavier.

trescientos
31/10/2013, 09:41
Gracias la temperatura es fresquita,esta tarde nos vemos.Jm,a veces esas cosas pasan,no te preocupes q siwmpre hay otros momentos.Recuerdos a la familia.

SICO
03/11/2013, 22:39
Unos que ya estan por casita.
Ha sido una gran experiencia, contar conmigo para el año que viene.
un saludo para tod@s!!!

Xavier.A
03/11/2013, 22:57
Pues otro que también esta en casa, hemos llegado hace un rato y sin problemas circulatorios.
Bueno la Kdda. magnifica, un placer volver a ver a los ya conocidos y poder conocer a nueva gente. Muy buen tiempo y además un éxito en el tema bolets, a pesar de que las previsiones no eran muy buenas. Y como no esa paella que estaba francamente bien.
A los afortunados que vuelven mañana que lo terminen de pasar muy bien.
Habra que ir preparando la próxima.......
Saludos a todos.

joann
03/11/2013, 23:00
Nosotros tambien por casa..un placer reencontrar amigos y hacer de nuevos....ahora esperar con ansias la proxima...
Saludos..

pinilljo
03/11/2013, 23:25
Por fin hemos llegado. Hoy habia mucho tráfico. Nos lo hemos pasado muy bien. Ahora a la espera de la próxima webcampada. Haber si se organiza la del carnaval y nos vemos alli.

alial
04/11/2013, 00:59
nosotros hemos llegado a casa a las 9 aprox,l con los cesstos llenos de camagrogs.lo hemos pasado genial,gracias nexuss y gracias a todos.espero que nos veamos pronto

joann
04/11/2013, 13:41
Vilalta!!!!...para la próxima,tráete la guitarra...
Saludos..

Ninina
04/11/2013, 13:46
nosotros hemos llegado a casa a las 9 aprox,l con los cesstos llenos de camagrogs.lo hemos pasado genial,gracias nexuss y gracias a todos.espero que nos veamos pronto

Qué guay!!!! Al final veo que también habéis llenado los cestos a parte de pasarlo genial.

vilalta
04/11/2013, 18:37
Ya estamos en casa también. Lo hemos pasado espectacular, las niñas lo han pasado muy bien con tantos amig@s.
Felicitaciones a los organizadores.
A la próxima la guitarra, fijo. A lo kumba total jajaja...
Saludos.

trescientos
04/11/2013, 18:58
Nosotros tambien hace un rato en casa. Ha sido genial, esperando la del año que viene. Gracias a Sebastian y David por organizar esta kddada.

La paella genial, el fuego que nos hizo (Sico) por la noche genial, las setas, las tertulias, conocer a gente,... todo, todo, todo,... nos vemos en la siguiente. A ver si Sico se anima y organiza alguna:yes:

Saludos

vilalta
04/11/2013, 19:48
Sico junto con Xavier, que no se escaquee, jejeje...

Nexuss
04/11/2013, 20:48
hola, viaje de regreso rápido y sinproblemas, bueno si un problema, me deje la ventana panorámica abierta y para aechar gasolina la vi y entre a cerrar, y boala, el oscurecedor hecho trizas¿sabeis si venden oscurecedores sin tener que comprar toda la ventana panorámica?
A ver esos que hablan tanto de organizar la de carnavales, que al calor de unafogata se dicen muchas cosas, lo que hay que hacer es que se conviertan enrealidad.
saludos

ttinttinn
04/11/2013, 22:12
Bueno, ya estamos en casa. Un fin de semana estupendo y con muy buena compañía. Saludos y nos vemos pronto.

Nexuss
04/11/2013, 22:16
Aqui os dejo algunas fotos, como ya sabeis en esta Kdda el fotografo oficial ha sido Xavier, él es quien tiene que ilustrarnos este hilo con algunas instantaneas que a buen seguro nos traeran gratos recuerdos.
saludos

98695
98704
98703
98702
98701
98700
98699
98697
98696
98705

trescientos
04/11/2013, 22:17
Sebastian, en tus regresos siempre te pasa algo.... espero que sea poco, yo no sé si vendren lo que dices, algun otro te podrá ayudar.

joann
04/11/2013, 22:26
Vaya faena..Nexuss..eso que me pase a mi,tiene su razón,pero a un veterano...pero,de verdad,lo lamento mucho...

poyove
04/11/2013, 22:40
Vaya vaya, esas fotos que envidian que dan.
Se nota que os los habéis pasado mal y os habéis aburrido mucho eh!!! jajajaja

vilalta
04/11/2013, 22:56
Faltan las fotos oficiales de la kdd, las de Xavi. XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ostras Nexus, que mala pata lo de la ventana. Tu no te preocupes que si no lo encuentras suelto, en la proxima kdd yo te ayudo a quitarle a alguno en otra Fendt jejeje...

comanchepluma
04/11/2013, 23:30
Ostras Nexuss que mala pata!
Pues bueno... Yo por lo visto fui el gran afectado por el tráfico. Cuando pasé Oliana no vi el desvio de Solsona y pasé de largo hacia Pons. Todo fué bién hasta que quedamos atrapados en un atasco monumental. La carretera estaba cerrada por un accidente. Total 1 hora y media parados. Luego fuimos hacia calaf i Jorba para cojer la A2. Y patapam Otras dos horitas de atasco. En definitiva un desastre. Per bueno, nos ha merecido mucho la pena. Lo hemos pasado en grande.
Animo a Sico y a Xavier a lanzarse con la siguiente. Yo estaré encantado en participar en la organización.

98727
98725
.

Rebka
05/11/2013, 10:42
Una castañada muy buena y en compañia fantastica . Ya esperando la proxima ...

Nexuss
07/11/2013, 14:29
Hola Xavier, esas fotos que se estan haciendo esperar, ¿para cuando?
saludos

alial
07/11/2013, 14:50
99012990139901499015990169901799018990199902099021990229902399024

ttinttinn
07/11/2013, 17:20
Pero Nexuss , que no te acuerdas que Xavier es funcionario y esta muy estresado.

Saludos.

Nexuss
07/11/2013, 22:44
Pero Nexuss , que no te acuerdas que Xavier es funcionario y esta muy estresado.

Saludos.

Eso es que le habran encargado algun trabajo delicado como diseñar............................. o algo parecido, Xavier no te enfades que es broma...jajaja

Xavier.A
07/11/2013, 23:41
Ya llegan las fotos, estoy ocupadísimo......

Xavier.A
07/11/2013, 23:49
Sigo con mas fotos

Xavier.A
08/11/2013, 00:30
Seguimos con las fotos

Xavier.A
08/11/2013, 00:35
Estan son las últimas

Xavier.A
08/11/2013, 00:37
Y ahora si, la última, a ver que os parecen

SICO
08/11/2013, 01:42
Vaya cantidad de bolets!!! Y eso que no ha llovido, por que si no....... nos montamos una paradita de venta en el pueblo. jaja

ttinttinn
08/11/2013, 10:19
Cuanta razón q tienes sico , pero es gracias a conocer el sitio.

Saludos.

Nexuss
08/11/2013, 15:29
Cuanta razón q tienes sico , pero es gracias a conocer el sitio.

Saludos.

Que leche gracias a conocer el sitio, ¡Gracias a quien les llevo hasta ese lugar!, por cierto ya no os llevo a más sitios que al final conocereis demasiados lugares.
slud

vilalta
08/11/2013, 21:56
Muy buenas las fotos.
Lo del sitio de los bolets es discutible :mrgreen:
Por cierto, apuntame para la del año que viene!!!!
Saludos

joann
08/11/2013, 22:44
Buen reportaje Xavier...que momentos!!!!..digno para repetir..yo quiero mas!!!!
Apuntarme para la proxima!!!!
Saludos

Xavier.A
09/11/2013, 00:47
Me alegro que gusten las fotos, la verdad es que se paso muy bien. Yo también quiero mas, Sebastian hay que convocar la 4ª kdda boletaira.

Saludos.

Nexuss
09/11/2013, 01:05
Me alegro que gusten las fotos, la verdad es que se paso muy bien. Yo también quiero mas, Sebastian hay que convocar la 4ª kdda boletaira.

Saludos.

Esta bien si insistis tanto no quedara más remedio que convocar la 4ª kdda boletaira, en la kdda habiamos hablado de buscar algun otro lugar, otro camping, etc. de momento podemos contar con:

Vilalta
Xavier
Joann
Nexuss

trescientos
09/11/2013, 16:10
A nosotros también nos apuntas...

Nexuss
09/11/2013, 16:22
Como todavía falta un año para el evento y no tenemos un camping definido, la Kdda Boletaira la podemos trasladar donde más nos interese sin variar mucho en kms.
por si acaso luego no tengamos problemas de entrada pondremos el tope en 10 Caravanas, luego cuando llegue el momento ya se vera si pueden ser más.

Saludos.
Esta bien si insistis tanto no quedara más remedio que convocar la 4ª kdda boletaira, en la kdda habiamos hablado de buscar algun otro lugar, otro camping, etc. de momento podemos contar con:

Vilalta
Xavier
Joann
Nexuss
Trescientos
Ttinntinn

comanchepluma
09/11/2013, 17:29
Un servidor y familia también se apunta.
Saludos a todos.

javi35
09/11/2013, 21:38
A nosotros nos gustaría repetir apuntarnos

Rebka
09/11/2013, 22:20
Contar con nosotros tambien

Nexuss
09/11/2013, 22:34
Como todavía falta un año para el evento y no tenemos un camping definido, la Kdda Boletaira la podemos trasladar donde más nos interese sin variar mucho en kms.
por si acaso luego no tengamos problemas de entrada pondremos el tope en 10 Caravanas, luego cuando llegue el momento ya se vera si pueden ser más.

Saludos.

Vilalta
Xavier
Joann
Nexuss
Trescientos
Ttinntinn
Comanchepluma
Rebka
Javi35
Alial

alial
10/11/2013, 09:50
falta un año ,pero ya estoy desando ,lo pase genial.saludos

Xavier.A
10/11/2013, 18:59
jeje.. ya somos 10 CV , habrá que hacer lista de espera un año antes.

Saludos a todos.

ttinttinn
10/11/2013, 21:42
Esto empieza muy bien. Como tiene que ser.

Saludos a todos.

vilalta
10/11/2013, 22:55
Ya se me esta haciendo larga la espera :eek:

SICO
12/11/2013, 01:19
Dos días sin entrar en el foro y ya nos hemos quedado afuera...¿?:triste:
Nexuss!! límite 10 caravanas?....como mínimo las mismas de este año que fueron 14. Todo un reto y bien llevado!!!

SICO
12/11/2013, 01:22
Aaaaaahh!!! por cierto, no sé lo que voy hacer este finde, pero apuuuuntanos a esa 4a. Kedada boletaira!!!:adios:

Nexuss
12/11/2013, 01:55

Saludos.

Vilalta
Xavier
Joann
Nexuss
Trescientos
Ttinntinn
Comanchepluma
Rebka
Javi35
Alial
Sico
Piniljo
Loloescobedo

pinilljo
12/11/2013, 15:12
Gracias por apuntarme. Pasas unos dias sin entrar en el foro y casi nos perdemos la próxima.

comanchepluma
12/11/2013, 23:18
:wave: Buenas!!!
Yo creo que para matar el gusanillo antes de la kdda boletaira. No estaria mal la kdda carnavalera de la ke se habló!
Que hos parece?

:discoteca_2:

ttinttinn
13/11/2013, 10:34
Solo hay que buscar el lugar hacer la KDD?.

:toothy7:

Nexuss
13/11/2013, 11:42
Animo, hay que lanzarse a la arena y torear, yo no se si estare en condiciones de salir en las fechas de Carnaval pues me tengo que someter a una intervencion quirurgica que requiere de dos o tres semanas de recuperacion.
Tinnttinn y compañia todo es cuestión de buscar un camping, pero más familiar que el Vilanova Park.
slud

Nexuss
13/11/2013, 11:55
Lugares de interes Carnavalero:

Carnaval de Cunit (Tarragona)
Carnaval de Palamos (Girona)

el año 2014 el carnaval cae en los ultimos dias de Febrero y primeros de marzo

vilalta
13/11/2013, 20:19
Entre Sico y Xavier nos montan una buena para carnaval jejeje...
Un saludo.

Xavier.A
13/11/2013, 20:58
Calma, calma, que no cunda el pánico. Sico y yo ya estamos en ello. Precisamente esta tarde lo hemos estado mirando una de las propuestas, ya que este pasado fin de semana el ha visitado varios campings y ahora toca valorar las respuestas que se van recibiendo.
Por tanto toca esperar, ya informaremos cuando tengamos algo mas concreto.
De momento cada uno que vaya pensando en el disfraz, ya que será un requisito de obligado cumplimiento.

Saludos a todos.

ttinttinn
13/11/2013, 21:27
99581
Pues Xavier ves buscando un disfraz de mas nivel que el año pasado fue bastante sencillo por no decir otras palabras........

Xavier.A
13/11/2013, 21:48
Puedes decir esas palabras.... Era sencillo pero original y lo bien que me quedaba. Ademas no veas lo que abriga. No quiero envidias, que son muy malas.
Saludos, aunque no se si te los mereces que me has dejado muy fustrado con ese comentario.

ttinttinn
13/11/2013, 22:02
Xavier las frustacción no existe en mi vocabulario por lo tanto animo y hacia delante.99582

SICO
14/11/2013, 02:28
Nosotros tambien hace un rato en casa. Ha sido genial, esperando la del año que viene. Gracias a Sebastian y David por organizar esta kddada.

La paella genial, el fuego que nos hizo (Sico) por la noche genial, las setas, las tertulias, conocer a gente,... todo, todo, todo,... nos vemos en la siguiente. A ver si Sico se anima y organiza alguna:yes:

Saludos

Sico junto con Xavier, que no se escaquee, jejeje...

hola, viaje de regreso rápido y sinproblemas, bueno si un problema, me deje la ventana panorámica abierta y para aechar gasolina la vi y entre a cerrar, y boala, el oscurecedor hecho trizas¿sabeis si venden oscurecedores sin tener que comprar toda la ventana panorámica?
A ver esos que hablan tanto de organizar la de carnavales, que al calor de unafogata se dicen muchas cosas, lo que hay que hacer es que se conviertan enrealidad.
saludos

Pues como bien dice Xavier, estamos en ello, aunque no os avanzo nada hasta que no tengamos más claro algunos temas, pero deciros que lo que se dice se cumple!!!
Esperamos vuestra asistencia que la tenemos que liar!!! Y como bien dice Xavier nos vamos a disfrazar si o si!!!:maestro:

8MILE
14/11/2013, 16:34
Muy buenas, haber si a la próxima nos podemos apuntar....Muy guapas las fotos y buena zona de bolets. S2

Nexuss
14/11/2013, 18:50
[QUOTE=8MILE;1767166]Muy buenas, haber si a la próxima nos podemos apuntar....Muy guapas las fotos y buena zona de bolets. S2[/QUOTE

No pierdas de vista este hilo porque cualquier día aparecemos en la zona de webcampadas en contruccion y de momento ya hay 13 apuntados, estamos en gestiones con un par de campings a ver quien nos lo hace con mayor garantia.
saludos

Rebka
14/11/2013, 22:02
Que guapos estáis todos en las fotos y que bien que os lo montáis ....

trescientos
14/11/2013, 23:00
Pues ya podeis mirar,los calendarios escolares q para carnaval,al menos en Bcn,son tres dias el 3de Marzo,es festivoooo

vilalta
14/11/2013, 23:29
A nosotros ya nos podéis apuntar, ya tengo el sombrero de vaquero :)
Un saludo.

ttinttinn
14/11/2013, 23:45
Solo el sobrero Vilalta ? Te falta algo mas de ropa o pasaras mucho frio.

Saludos.:Drogar-Happy(LBG):

vilalta
14/11/2013, 23:46
Bueno, me pondre calcetines, jajaja...

Nexuss
17/11/2013, 21:21
¿que os parece los rovellon que he este finde'

vilalta
17/11/2013, 22:55
Que sanos se ven, Nexus!!!!! :cervezas: Con las lluvias de este fin de semana a ver si para la que viene salgo por aqui cerca de casa.
Saludos.