PDA

Ver la versión completa : Webcampada en Camping Pueblo Blanco 22-23 de Marzo

campingpuebloblanco
14/01/2013, 18:16
En primer lugar desearos un próspero 2013 a todos
Queremos organizar una webquedada el primer fin de semana de Semana Santa.
Esperamos que sea de vuestro agrado y por supuesto, admitimos sugerencias.
Las condiciones de la webquedada son:
16€ pareja, coche, caravana (autocaravana) y luz,
Niños 1.5€
Adultos: 2€
precios por noche

Además ofrecemos, a todos aquellos que dispongáis de mas días libres una tercera noche gratuita
(bien la del jueves o la del domingo)

El sábado, habrá actividades para los niños durante todo el día.
Para la noche, proponemos un concurso de disfraces, una minidisco junto con un pase de disfraces y el domingo, visita el Centro de Interpretacion del Via Verde de Olvera y un paseito por la misma. Al ganador del concurso le saldrá gratis la quedada

(Para la realización de actividades y el concurso de disfraces se requiere una inscripción mínima de 25 caravanas)
Imprescindible presentar la tarjeta webcampista
Esperamos vuestras opiniones
Un saludo
Camping Pueblo Blanco

Lista de participantes e información ampliada: http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-camping-pueblo-blanco-22-23-de-marzo-828/

80390

campingpuebloblanco
14/01/2013, 18:25
Para contactar con nosotros:
Camping Pueblo Blanco - Olvera - Cádiz - Bienvenidos (http://www.campingpuebloblanco.com)
info@campingpuebloblanco.com
Telf: 956130033

maluna
15/01/2013, 19:07
buenas me alegro mucho de que hagais esta kedada porque tenemos ganas de conocer el camping ya somos clientes de la sierrecilla un camping espectacular, asi que apuntarnos.
somos 2 adultos y 2 niñas mas caravana y coche de sevilla

ddaavviidd
15/01/2013, 22:14
hola desearos tb un feliz 2013
en nuestro caso iriamos más días ya que disponemos de toda la S.santa.
¿se mantendrían esos precios para el resto de la semana?
saludos

campingpuebloblanco
16/01/2013, 12:31
Buenos días.
Los precios se mantendrían hasta el miércoles 27 inclusive. 28, 29, 30 y 31 serían nuestros precios oficiales con un 25% de descuento por ser webcampista.
Un cordial saludo.

la pre
16/01/2013, 16:04
buenas tardes ,me parece muy buena iniciativa ...sintiendolo mucho ya hemos kedado en otra, pero en otra sera seguro...
animo y adelante ...

Un saludo

c15juanfra
16/01/2013, 16:08
muy buena iniciativa por parte del camping pueblos blancos. espero que tengais suerte en esta vuestra primera aventura en solitario y que despues vengan muchas mas. enhorabuena por el arranque.

campingpuebloblanco
16/01/2013, 21:22
Gracias "La Pre" y c15juanfra por animarnos a seguir.
¡esperamos contar con la ayuda webcampista para mejorar sus experiencias en nuestro camping!

Isaac
17/01/2013, 16:27
Hola
Nos gustaria apuntarnos,Somos 2 adultos y un niño en caravana desde Algeciras
Gracias y saludos a todos

Mercedes !
17/01/2013, 18:15
Hola,nos apuntamos : 2 adultos,2 niñas,1 caravana.
Desde Sevilla Este.

campingpuebloblanco
17/01/2013, 18:41
Apuntados maluna, Isaac, Mercedes¡ y familias¡¡¡¡¡ pueden consultar la lista de asistentes en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/colaborac...-de-marzo-828/ (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-camping-pueblo-blanco-22-23-de-marzo-828/)

cachalote
18/01/2013, 00:30
me imagino que mi amiga almudena sea la causante de esta idea la cual me gusta de verdad que si
yo intentare ir y invitare a los amigos a participar por lo pronto almu ya sabes
2 adultos + cv desde malaga

Ainhoa-Marina
19/01/2013, 11:28
Hola a todos. Si no hay ningun impedimento y el tiempo lo permite alli estaremos.
Dos adultos + 2 niñas + cv, desde Málaga.
Aunque llevamos casi un año y medio con nuestra caravana, esta sera la primera vez que acudamosa una Webcampada. Mis niñas tienen 1 y 4 años, que edades tienen las vuestras???.

maluna
19/01/2013, 19:45
buenas Ainhoa-Marina mis niñas tienen 11 y 5 años, veras lo bien que se lo pasan en estas quedadas, nosotros llevamos año y medio con nuestra caravana y es la mejor inversion que hemos hecho.

Mercedes !
19/01/2013, 19:50
Hola para nosotros también es la primera webcampada mis niñas tienen 8y 12 años

maluna
19/01/2013, 20:19
buenas mercedes somos casi vecinas, nosotros somos de nervion.
para nosotros sera la segunda porque el finde proximo si no llueve iremos a la matanza de cortegana.
un saludo

Mercedes !
19/01/2013, 20:40
Buenas maluna entonse nos conoceremos en puebloblanco .

campingpuebloblanco
22/01/2013, 13:48
Buenos días a tod@s.
Ainhoa-Marina y familia apuntados.
Como saben, pueden consultar la lista de asistentes en el siguiente enlace: Webcampada en Camping Pueblo Blanco 22-23 de Marzo - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-camping-pueblo-blanco-22-23-de-marzo-828/)
Para aquellos que esta será su primera webcampada, y desde la experiencia que nuestra compañía tiene en dichos eventos, decir que, no solo podrán disfrutar de unos días de ocio, sino que podrán conocer a personas que comparten su afición por la caravana/autocaravana y todo lo que ello supone.
Desde Camping Pueblo Blanco pondremos el máximo empeño para que esta webcampada esté a la altura de sus expectativas.
Un saludo.

pistola
22/01/2013, 19:50
Buenas tardes, por favor, apuntanos, somos 2 adultos y 2 niñas de 11 y 14 años desde Gelves, Sevilla.

Saludos

salvita
22/01/2013, 21:48
en cortegana os divertireis seguro seguro y asi os enganchareis a todas las que podais, os lo aseguro. nosotros trabajamos muchos fines de semana y no podemos ir a las que quisieramos. pero son la leche. que os divirtais, o mejor os divertireis.

maluna
23/01/2013, 21:38
ya os contare lo bien que lo vamos a pasar este finde en cortegana a pesar de la lluvia y este frio insoportable.
igual de bien que lo pasaremos en pueblo blanco

obiben
24/01/2013, 22:19
Buenas noches, apuntadnos por favor 2 adutos 2 niños + CV desde Málaga

campingpuebloblanco
25/01/2013, 12:27
Pistola, Obiben y familias apuntados.
Buenos días a tod@s, que pasen un buen fin de semana y cuidado a todos aquellos que salgan con su caravana o autocaravana este fin de semana, precaución en la carretera.

salvita
28/01/2013, 02:10
¿porque es imprescindible presentar la tarjeta webcampista?

salvita
28/01/2013, 02:18
¿ Cual sera la hora de salida el dia 24?, lo digo porque en otras kedadas no hay hora de salida el ultimo dia.

Er Canijo
28/01/2013, 03:56
apuntarnos por favor a estas maravillosas instalaciones, 2+1+cv.
y espero que agais muchas mas. RAFAGAS.

campingpuebloblanco
28/01/2013, 12:45
En relación a las dudas que nos plantea, la tarjeta webcampista es necesaria, dado que es una oferta exclusiva para ustedes, los webcampistas, por lo que debemos verificar a su llegada que, en efecto, es usted miembro, y la única forma que tenemos de hacerlo es mediante la citada tarjeta. En cuanto a la hora de salida, como es costumbre se prolongará hasta la tarde del día de su salida.
Un cordial saludo.

racerman_1
29/01/2013, 01:26
Hola en principio apuntanos serian 2 adultos y 2 niños de malaga

campingpuebloblanco
29/01/2013, 12:35
Er Canijo, racerman_1 y familias apuntados. Desde la recepción del camping, y debido a diversas llamadas recibidas en relación a la webcampada, queremos resaltar la importancia de que, todos aquellos que vayan a acompañarnos en este evento, nos lo comuniquen por medio de este foro. La razón, como indicamos en la primera aportación al foro, es que las actividades se planificarán una vez que lleguemos al mínimo de 25 familias. Así pues, tanto para el camping, como para sus compañeros de foro ya apuntados es importante que así lo hagan.
Por supuesto que para cualquier duda pueden contacta con nosotros por cualquiera de los medio de los que disponemos.
Un saludo a tod@s.

campingpuebloblanco
02/02/2013, 19:19
Buenas tardes, nos gustaría puntualizar que el precio al que hacemos referencia es por noche. En el apartado de colaboraciones ya lo hemos especificado, y en breve el webmaster lo añadirá a esta sección.
Un cordial saludo y que pasen un buen fin de semana.

Wamba
03/02/2013, 14:18
Buenos días Apuntadnos por favor 2adultos + caravana desde Málaga

campingpuebloblanco
10/02/2013, 12:50
¡Buen Domingo a todos!
Tras haber hablado con algunos de vosotros por teléfono, os lo confirmamos por escrito.
Todas aquellas que personas que no puedan disfrutar de la tercera noche gratuita, ofrecemos la opción de dejar las caravanas las noches del domingo, lunes y martes instaladas en la parcela, sin estar conectadas a la luz, de forma gratuita y a partir del miercoles, se pagarían los precios normales, menos los dsctos de webcampista, quizás a algunos os venga bien esta opción.
En el caso que os interesara, siempre habría que comunicarlo en recepción antes de terminar la quedada.
Un saludo a todos

dani-tecni
10/02/2013, 21:50
Wenas,soy nuevo por aqui,pero me apunto a la kedada , somos dos adultos y una niña de tres años.

campingpuebloblanco
10/02/2013, 21:52
Gracias Dani-tecni, tomamos nota!

nikidom
12/02/2013, 14:29
Hola a todos. Somos un grupo de tres caravanas de Algeciras que nos hacemos llamar NOVATOS 2012, en el nombre se puede ver que llevamos poco tiempo en este mundillo y esta es nuestra primera webcampada y esperamos que no sea la última. Seremos 6 adultos y 6 niños. Gracias y saludos a todo el personal de este gran foro.

maluna
12/02/2013, 17:19
bienvenidos novatos 2012 seguro que os lo pasareis muy bien y no sera la ultima

campingpuebloblanco
13/02/2013, 11:57
Nikidom estupendo que os animéis a esta quedada, mañana intentaremos actualizar la lista, ya vamos siendo más
Muchas Gracias por vuestra colaboracion

GARBANCITA
13/02/2013, 13:58
Apuntarnos 2 adultos + cv

campingpuebloblanco
14/02/2013, 12:40
dani-tecni, NOVATOS 2012 y el pinturita apuntados. Ya está actualizada la lista de asistentes. Un saludo a tod@s.

holl
24/02/2013, 14:19
Nosotros también nos apuntamos. 2 adultos y dos niñas (14 y 11 años).

Saludos a tod@s.

campingpuebloblanco
24/02/2013, 14:33
Buenos días a tod@s. holl y familia apuntados.
Un saludo.

Er Canijo
03/03/2013, 15:31
apuntarnos por favor a estas maravillosas instalaciones, 2+1+cv.
y espero que agais muchas mas. RAFAGAS.
Buenas tardes chicos, me equivoque con la fecha de la kededa, cuando tenemos intencion de ir es para el finde siguiente a la kedada, es decir del 29 al 31 de Marzo.
Hacin que para la kedada no va a poder ser, si dios quiere nos veremos para el finde siguiente.
Saludos.

makomako
07/03/2013, 00:38
Buenas noches, nosotros no podremos asistir a la webcampada, pero estamos barajando el ir para Semana Santa y me gustaría saber si tendréis actividades programadas para los niños en esas fechas.

Por otro lado he leído en el post 5 que mantenéis los mismos precios de la webcampada para los dias 25,26 y 27, pero estos precios también los mantendríais para los que no podemos ir a la webcam para pero si tenemos pensados pasar toda la semana de SS en el camping.

Por ultimo deciros que tengo solicitada la tarjeta de webcampista pero no se si me llegara para esas fechas entiendo que con el correo de confirmación de pago mantendréis la oferta del 25% para el resto de días de Semana Santa.

Salu2.

campingpuebloblanco
07/03/2013, 15:04
Buenos días makomako. Como informamos en dicho post, los precios de la webcampada los mantendremos hasta el miércoles 27 incluido, y en las estancias de los días 28, 29, 30 y 31 haremos un 25% de descuento por ser webcampista. Si el correo de confirmación de pago indica su nombre, por supuesto que sería valido. En cuanto a la animación en Semana Santa, a día de hoy no podemos confirmarlo. En el caso de que se decida a favor de la realización de actividades, les informaríamos mediante este foro.
Un cordial saludo.

evagg
08/03/2013, 01:21
Hola, somos 1caravana, 2 adultos, 2 niños y 1 otro de 21meses, por favor apuntarnos.

campingpuebloblanco
08/03/2013, 12:39
evagg y familia apuntados.
Buenos días a tod@s.

evagg
08/03/2013, 13:07
evagg y familia apuntados.
Buenos días a tod@s.

Gracias. Nos vemos pronto.

campingpuebloblanco
08/03/2013, 13:21
Hola a tod@s. Tenemos una gran noticia. Al inicio de este foro, indicamos que era condición necesaria llegar a un mínimo de caravanas para la realización de actividades. Todavía no se ha llegado a ese mínimo pero, PODEMOS CONFIRMARLES QUE HABRÁ ANIMACIÓN EN CAMPING PUEBLO BLANCO. ¿Que días? LOS DÍAS 23-24 Y 29-30 DE MARZO. ¡Es una gran noticia verdad¡
Un saludo a tod@s y que tengan un buen día.

vidapiwi
08/03/2013, 21:05
Nos apuntais?

En la Familia VidaPiwi somos: 2a + 2n + 1 bebé (2 años) + cv (Alcalá de Guadaira, Sevilla)

campingpuebloblanco
08/03/2013, 21:17
Familia vidapiwi apuntados.
Un saludo.

nikidom
10/03/2013, 00:01
Los NOVATOS 2012 nos alegramos mucho de esta noticia, estábamos comentando este tema desde hace días. Muchas gracias.

vidapiwi
10/03/2013, 01:54
Hola a tod@s. Tenemos una gran noticia. Al inicio de este foro, indicamos que era condición necesaria llegar a un mínimo de caravanas para la realización de actividades. Todavía no se ha llegado a ese mínimo pero, PODEMOS CONFIRMARLES QUE HABRÁ ANIMACIÓN EN CAMPING PUEBLO BLANCO. ¿Que días? LOS DÍAS 23-24 Y 29-30 DE MARZO. ¡Es una gran noticia verdad¡
Un saludo a tod@s y que tengan un buen día.

Muy buenas noticias, sí señor!

salvita
11/03/2013, 00:27
Familia vidapiwi, no os perdeis una, quiers que te mande a mi cuñao para que te entretenga al chiquitin? Un fuerte abrazo y que disfruteis.

pistola
12/03/2013, 10:45
Buenos días holl, mis hijas también tienen 11 y 14 años. Ya las presentaremos nada mas llegar para que pasen todo el finde juntas, que luego pasa como siempre, que hacen amistad el último día.

pistola
12/03/2013, 10:46
¿de Guillena?, mi marido también, igual os conocéis.

pistola
12/03/2013, 10:48
¿de Guillena?, mi marido también, igual os conocéis.

Jo, que no me aclaro con ésto.

pistola
12/03/2013, 10:49
Gracias. Nos vemos pronto.

Mi marido también es de Guillena, igual os conocéis.

Mercedes !
12/03/2013, 21:57
Buenas noches,sintiéndolo mucho no podremos asistir a la webcampada, no veremos en la próxima. Un saludo .

maluna
13/03/2013, 01:29
que pena seguro que lo habriais pasado muy bien, en la proxima nos conoceremos mercedes
un saludo

evagg
13/03/2013, 17:08
Mi marido también es de Guillena, igual os conocéis.

Hola Pistola, a mí también me cuesta aclararme con esto. Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda, somos Eva y Antonio, vivimos en Guillena, pero somos de Sevilla, lo mismo de vista nos conocemos, pero si no, el remedio es fácil. Nos buscamos en el camping y arreglado. Saludos

cadiz
13/03/2013, 18:37
Muy buenas: Apuntanos por favor 2 adultos + 2 niños + caravana desde Alcalá de Henares. Estábamos preparando todo para ir ese finde, he hablado con el responsable del camping esta mañana y me ha informado que coincidia con la webcampada (yo creia que era el finde siguiente) asi que mejor que mejor. Iremos el jueves y nos quedaremos hasta el martes ademas nos llevaremos las bicis pues estamos deseando meter mano a la vía verde. Saludos.

GARBANCITA
14/03/2013, 14:05
A los organizadores daros las gracias por estar en lista de admitidos pero al final no vamos a ir,pido perdon por las molestias que esta baja pueda causar y cedo mi puesto a otro. Muy agradecido por todo.El pinturita.Hasta otra ,ya no veremos en otra ocasion,que os salga todo de LUJO!!!!!!. Gracias .

cadiz
15/03/2013, 00:04
Creo que no está cerrada la inscripción pero veo que todavía no hemos sido incluidos en la lista; empezamos a estar nerviositos pues estamos ilusionados con esta webcampada.

gardenia
15/03/2013, 02:13
Buenas noches, esperamos llegar a tiempo para apuntarnos a esta webcampada y conocer vuestro camping. Somos clientes asiduos al camping La Sierrecilla y esperamos estar tan a gusto como allí.

Así que apuntadnos , seremos 2 adultos , 1 niño y un perrito .Caravana desde Granada.

De todas formas ya contactaré por telefono .

holl
15/03/2013, 12:16
Tenemos un problema. No podemos ir el finde del 22 y 23. Estamos viendo la posibilidad de estar el 27 y 28. Se ha complicado la cosa, lo sentimos mucho.

holl
15/03/2013, 12:19
Hola Pistola,
Al final no podremos estar el fin de semana. Estamos viendo la posibilidad de ir el miércoles y jueves, no se si estaréis todavía en le camping.

De todas formas nos gustaría coincidir alguna vez con ustedes.

Saludos

nikidom
16/03/2013, 00:40
Hola, he visto en las noticias que la carretera de Olvera está cortada por un desprendimiento de tierra, afecta este corte de carretera si vamos desde Algeciras si es que no diera tiempo a su arreglo?.

maluna
16/03/2013, 00:45
sabes en que tramo esta cortada? nosotros venimos de sevilla

nikidom
16/03/2013, 00:47
Pues decían en las noticias que es el tramo desde Arcos de la frontera a la altura de Olvera.

campingpuebloblanco
16/03/2013, 20:53
Buenas tardes a tod@s.
En primer lugar, informar de que es cierto que algunas carreteras están cortadas, en particular, la 384 esta cortada a la altura del rio Corbone, en el cruce de Alcala del Valle. Es recomendable llamar al número 062, donde les informarán del estado de las carreteras, para así poder planear el mejor itinerario.
La lista de asistentes estará actualizada en breves momentos.
Un saludo.

campingpuebloblanco
16/03/2013, 21:11
A tod@s aquellos a los que no les va a ser posible asistir a la webcampada, decirles que seguro que habrá otra oportunidad mas adelante. Para aquell@s que se han apuntado, decirles que vamos a esforzarnos al máximo para que se cumplan sus expectativas. Para aquell@s que todavía no se han apuntado, decirles que pueden hacerlo hasta el día 21 si lo desean.
Un saludo.

cadiz
17/03/2013, 00:35
Muy buenas: Yo voy desde alcalá de Henares ¿Cual es el mejor recorrido para hacerlo con caravana?

campingpuebloblanco
17/03/2013, 13:45
Buenos días.
Desde Alcalá de Henares, creemos que la mejor ruta para llegar hasta el camping es la siguiente:
Por la A-4 hasta Córdoba.
En Córdoba hay dos opciones, y en este punto es en el que le recomiendo que se informe en el 062 del estado de las carreteras:
-opción 1: seguir por la A-4 hasta Ecija, seguir dirección Osuna, continuar dirección El Saucejo, Almargen y coger la a-384 dirección Olvera/Arcos de la Frontera.
-opción 2: en Córdoba tomar la A-45 dirección Málaga, y antes de llegar a Antequera coger la A-384 dirección Arcos de la Frontera (para ello es interesante seguir las indicaciones por ejemplo del google maps, ya que existen una serie de desvios a tomar).

Creo que la opcion mas comoda, aunque un poco mas larga, es la 2, dado que la A-384 esta en mejor estado que la de Ecija-Osuna-El Saucejo-Almargen.

¡¡¡¡es importante que recuerde que la A-384 está cortada actualmente a la altura del rio Corbone¡¡¡¡ en el caso de que siga así, esto hace variar las rutas anteriores.
Quedarían así:
opcion 1: una vez en El Saucejo, ir dirección Pruna en vez de Almargen, y en Pruna, dirección Olvera.
opcion 2: una vez que estén en la A-384, pasado Campillos, tomar la salida hacia El Saucejo, El Saucejo - Pruna - Olvera.

Espero que les sirva de ayuda y de apoyo a sus Gps´s o a sus mapas tradicionales.
Un saludo.

vidapiwi
17/03/2013, 17:54
Familia vidapiwi, no os perdeis una, quiers que te mande a mi cuñao para que te entretenga al chiquitin? Un fuerte abrazo y que disfruteis.

Salvador, no hemos podido ver el mensaje hasta ahora. Sí, por favor, dile al moreno que se venga. En la caravana cabe. :)

cadiz
18/03/2013, 01:08
muchas gracias por la información de la ruta, no me importa si en un momento dado he de dar un rodeo por el tema de las carreteras cortadas pues tenemos mucha ilusión en asistir a esta webcampada, ademas cuando ya te metes en mas de 500Km. que mas da un poquito mas.

la pre
18/03/2013, 01:18
Buenos días.
Desde Alcalá de Henares, creemos que la mejor ruta para llegar hasta el camping es la siguiente:
Por la A-4 hasta Córdoba.

En Córdoba hay dos opciones, y en este punto es en el que le recomiendo que se informe en el 062 del estado de las carreteras:

-opción 1: seguir por la A-4 hasta Ecija, seguir dirección Osuna, continuar dirección El Saucejo, Almargen y coger la a-384 dirección Olvera/Arcos de la Frontera.

-opción 2: en Córdoba tomar la A-45 dirección Málaga, y antes de llegar a Antequera coger la A-384 dirección Arcos de la Frontera (para ello es interesante seguir las indicaciones por ejemplo del google maps, ya que existen una serie de desvios a tomar).

Creo que la opcion mas comoda, aunque un poco mas larga, es la 2, dado que la A-384 esta en mejor estado que la de Ecija-Osuna-El Saucejo-Almargen.

¡¡¡¡es importante que recuerde que la A-384 está cortada actualmente a la altura del rio Corbone¡¡¡¡ en el caso de que siga así, esto hace variar las rutas anteriores.

Quedarían así:

opcion 1: una vez en El Saucejo, ir dirección Pruna en vez de Almargen, y en Pruna, dirección Olvera.

opcion 2: una vez que estén en la A-384, pasado Campillos, tomar la salida hacia El Saucejo, El Saucejo - Pruna - Olvera.

Espero que les sirva de ayuda y de apoyo a sus Gps´s o a sus mapas tradicionales.
Un saludo.

Buenas noches ....

me gustaria con vuestro permiso aportar mi granito de arena nosotros hemos echo el tramo opcion 1 y la carretera es buena .......
la otra no la conozco ..ahora segun os convenga ...

Un saludo ..

jolemo58
18/03/2013, 22:10
Buenas tardes, nos apuntamos ya que descanso la primera parte de la semana santa.

Somos 2 adultos y dos niños de 6 y 2 años desde cordoba

Llegaremos el domingo por la tarde.

Saludos

maluna
19/03/2013, 01:04
buenas noches nosotros hemos decidido hacer la ruta 1 sevilla A92, salirnos en osuna direccion almargen y olvera
espero que la carretera este bien, de todos modos llamaremos el viernes a trafico para que nos diga el estado de la carretera
y nos vemos el viernes en el camping que estamos deseando

campingpuebloblanco
19/03/2013, 13:29
Feliz día de Padre a todos!!
Comentar un par de cosillas, maluna, la carretera está cortada entre ALMARGEN Y OLVERA, para los que vengais desde Algodonales, se puede llegar sin problemas, aunque veréis carteles de carreteras cortada en Algodonales. (la administración muchas veces no ayuda)
En cuanto quede abierta el tramo Almargen/Olvera os lo diremos, y realmente espero que sea antes de fin de semana, pero....
Por otro lado
Alguno de vosotros nos preguntó ayer por las ofertas en bungalows, bueno pues os informo que ayer salió una Oferta nueva, 5 noches al precio de 3 hasta la noche del miércoles.
Por ultimo, en facebook hemos colgado el programa de animación, voy a intentar subirlo al post
Semana Santa está a la vuelta de la esquina!! nos vemos pronto! cuidado en el viaje a todos!
84888

cadiz
20/03/2013, 00:16
Sintiendolo mucho y por problemas laborales nos tenemos que descolgar de la webcampada. Os deseamos que lo paseis bien y nosotros iremos cuanto las circunstancias nos lo permitan pues tenemos muchas ganas de meter mano a esa Via Verde.

gardenia
20/03/2013, 11:22
Buenos días , ya queda poquito. Nosotros llegaremos el sábado por la mañana. Se sabe algo de las carreteras ?

evagg
20/03/2013, 15:53
Buenas tardes, muy a nuestro pesar, os comunicamos que no vamos a poder estar el esta webcampada en pueblo blanco. Disculpad las molestias. Esperamos que lo paseis muy bien y que nos podamos encontrar en otra ocasión. Gracias por todo.
Saludos. Familia evagg

pistola
20/03/2013, 17:11
lamentamos tener que darnos de bja de esta kdada, mi hija, otra vez tiene esguince de tobillo, (ya se nos fastidió también la de Cortegana) y le han dado para 2 ó 3 semanas de recuperación. Estaremos atentos a la próxima y sentaremos a la niña en una silla para que se esté quieta. Tenemos muchas ganas de conocer el camping, vaya mala pata.

obiben
21/03/2013, 00:13
Lo sentimos mucho, pero el finde no podremos ir por problemas (nada grave gracias a Dios) y tampoco podrar ir Wamba así que nos veremos en otra ocasión, un saludo y que paseis buen finde.

racerman_1
21/03/2013, 00:34
Hola nosotros llegaremos el sábado por la mañana

vidapiwi
21/03/2013, 17:52
Hola amigos.
Llevamos toda la semana pegados a la web del tiempo. Nos da yuyu pasar todo el fin de semana bajo agua. Sobre todo porque vamos con tres peques (uno de ellos de 2 años).
¿se tiene previsto cambios en las actividades en caso de lluvia?

Ainhoa-Marina
22/03/2013, 00:07
Hola, despues de muchos dias tambien mirando el tiempo hemos decidido no arriesgarnos, ya que da lluvia para todos los dias.

Sentimos no poder acudir porque teniamos muchas ganas de comenzar ya la temporada y de conocer gente que comparte esta aficion.

Un saludo y espero que podamos vernos pronto.

Isaac
22/03/2013, 02:21
Hola a tod@s.
Muy a pesar nuestro,tb nos tenemos q descolgar de la quedada,...y no por falta de ganas.
Ojalá q podamos coincidir en otra, pues se ha visto buen movimiento de campistas nuevos.
Gracias a la organización por el fantástico trato y esperamos poder conocer vuestras instalaciones
Lo más pronto posible.Un saludo y pasadlo genial,...

vidapiwi
22/03/2013, 09:15
Hola amigos.
Llevamos toda la semana pegados a la web del tiempo. Nos da yuyu pasar todo el fin de semana bajo agua. Sobre todo porque vamos con tres peques (uno de ellos de 2 años).
¿se tiene previsto cambios en las actividades en caso de lluvia?

Finalmente, nos decantamos por no arriesgar y quedarnos en casa. A Pueblo Blanco volveremos seguro pronto, aunque sea sin webcampada. Y a los amigos webcampistas esperamos coincidir aqui o en otro.
Gracias por la ilusión y esfuerzo realizados. Lastima que el tiempo nos fastidie los planes.
Saludos

maluna
22/03/2013, 10:08
buenos dias, hasta ultima hora teniamos esperanza de que el tiempo cambiara y parece que no, asi que no vamos a asistir en esta ocasion, sentimos las molestias que podamos causar, aunque si a partir del miercoles cambia el tiempo, por supuesto que iremos a pueblo blanco, a los que asistis, pasadlo bien¡¡¡

jolemo58
22/03/2013, 16:19
pues veo que se suspende la kedada ?

que digan algo los organizadores.

Que nadie actualiza nada

campingpuebloblanco
22/03/2013, 19:07
Buenas tardes. En referencia al post de jolemo58, desde Camping Pueblo Blanco no se suspende la quedada, ya que como podrá comprobar no hemos dicho nada al respecto. Por otra parte me parece que no ha leído nuestra primera aportación al foro, dónde adjuntamos este link: Webcampada en Camping Pueblo Blanco 22-23 de Marzo - Colaboraciones (http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-en-camping-pueblo-blanco-22-23-de-marzo-828/), dónde podrá comprobar el estado de la quedada (si es cierto que bastante mermada por el mal tiempo), y podrá ver que está actualizada, al menos con la información que nos transmiten a través de este foro.
Sentimos mucho las condiciones meteorológicas adversas, ya que teníamos y tenemos mucha ilusión por esta quedada. Para los que vengan, confirmar que habrá monitores, y que dentro de las posibilidades, se realizarán actividades.
Un saludo a tod@s.

jolemo58
22/03/2013, 23:18
Perdon , pero me parecio que no se actualizaba la lista en varios dias.

Una pregunta, nosotros llegariamos desde el domingo hasta el miercoles, nos beneficiariamos de la tercera noche gratis ?

Alguien de queda esos dias en el camping ?

Saludos.

campingpuebloblanco
23/03/2013, 12:15
jolemo58, no tienes por que disculparte. La tercera noche gratis es para los días de la quedada, de lo que si se puede beneficiar es del precio especial por ser webcampista, precio que mantendremos hasta ese mismo miércoles.

campingpuebloblanco
23/03/2013, 12:23
Buenos dias a tod@s.
La carretera A-384 YA ESTA ABIERTA¡¡¡¡¡¡¡¡ Para todos aquellos que vengan del Este, la carretera que une Antequera y Arcos de la Frontera esta ABIERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UN SALUDO A TODOS¡¡

campingpuebloblanco
23/03/2013, 15:09
NOTICIA¡¡¡ la dirección del camping ha decidido mantener la tercera noche gratis hasta el miércoles 27 inclusive¡¡¡¡ disfruten de 3 noches y pagen solo 2.

racerman_1
03/04/2013, 18:05
Un camping muy bonito la animacion muy buena nosotros repitiremos cuando mejore el tiempo

campingpuebloblanco
03/04/2013, 19:07
Gracias por compartir tus impresiones racerman_1, de las que ademas nos alegramos. Es cierto que las condiciones meteorológicas no fueron las idóneas, y por ello queremos transmitirles nuestro agradecimiento a tod@s los webcampistas que compartieron su tiempo con nosotros.
Un cordial saludo.