Ver la versión completa : nuevo servidor
webmaster
31/01/2007, 03:49
Ya he efectuado el cambio al nuevo servidor, todavía faltan pulir algunos detalles como que funcione el chat por ejemplo, y seguro que vosotros encontrais algún fallo más que espero me vayais diciendo, pero parece que en general todo funciona correctamente.
Esperemos que este nuevo servidor sea capaz de soportar durante mucho tiempo el cada vez más grande, enorme diría yo, tráfico de este vuestro portal campista.
Por ahora parece que va algo más rápido que el anterior, esperemos que tambien sea estable.
Espero que este nuevo servidor pueda servir , valga la redundancia, de base para las nuevas aplicaciones que estoy desarrollando
os dejo una encuensta para que me deis vuestras impresiones acerca de la velocidad del nuevo servidor
JAvITOMBILLY
31/01/2007, 06:22
de momento parece mas rapidillo ya te dire algo cuando seamos mas, jo que larga se ha hecho la noche
PADRE FRAN
31/01/2007, 08:06
Pues yo llevo aqui desde las 5 y pico de la mañana y me va mas lento.............. no se esperaremos a ver que pasa.
a las 6.46 h parece mas rapido.
Hola,
Yo creo que va mas rápido, y va bien.
Adeu :thumbup:
A mi me ha mejorado de forma espectacular, respecto a los problemas de lentitud que tenía.
Yo acabo de entrar y la verdad es que va bastante más rápido que antes.
A mi me va mas rápido, y eso que mi conexion.....
esperemos a la tarde cuando haya mas gente.
un saludo.
almogavar
31/01/2007, 11:20
Parece que a mí también me va más rápido.
CarmenALC
31/01/2007, 11:25
de momento parece mas rapido, el ultimo me costaba mucho entrar y que se abrieran las paginas.
Gracias webmister nos vemos en la feria!!!!
Saludos,
CarmenALC
rocinante
31/01/2007, 11:31
en la entrada en los cambios de pagina .. mas rapido:tard:
Tambien me va mas rapido se abre todo mucho mas deprisa.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
bellotin_2004
31/01/2007, 12:07
Pues no sé, no he notado mucha diferencia con respecto al anterior servidor, lo cual no es ningún reproche, porque el con el otro, navegaba bastante rápido.
-
En mi ordenador desde el primer momento se aprecia una mejora espectacular, ahora si que estoy notando los 3 Megas de velocidad que le pago a la "timofónica", con el servidor anterior iba más lento que el caballo del malo, en fin, misterios de la técnica tu que entiendes de esto J. David sabrás comprenderlos mejor.
Un saludo.
-
Ya sé que he contestado antes, pero es que he vuelto a entrara ahora y la verdad es que me he quedado impresionada, de verdad que yo noto muchísimo el aumento de velocidad. A mi me pasa como a TITO, creo que también estoy notando los 3 megas de "timofónica" - que por cierto, no sé si sabéis que "timofónica" por lo visto ha aprovechado esta subida de megas para modificar no sé qué en el proxy y si te dedicas a bajar cosas con el emule o similar se producen cortes en la conexión, con lo cual tienes la sensación de que el ADSL va fatal (si les llamas lo primero que hacen es preguntarte si te estás bajando ficheros por este método y a un amigo se la han dicho abiertamente, ya no se puede - creo que sólo ocurre con el de 3 Megas) - lo pongo por si acaso puede ayudar a alguien.
Un saludo.
A mi me han ofrecido lo de los 3 Megas pero con television incluida, pero como esto es un local comercial no me interesa, no sé si me compensará... aunque solo pague un poco más, pero es que yo no necesito la Tv para nada, los que habeis aumentado de velocidad con "timofonica" me podeis decir si os ha supuesto mucha subida de precio? Gracias.
Por cierto, si noto más fluidez a la hora de cambiar de páginas y volver al inicio del foro, aunque tampoco antes me iba muy lento.
sinpiquetas
31/01/2007, 13:26
Si he notado bastante cambio... al menos a esta hora
Javivelez
31/01/2007, 13:27
Bastante más rápido que antes. Carga las páginas casi al instante.
Salu2.
webmaster
31/01/2007, 14:12
el problema del anterior servidor es que se "saturaba" cuando había un determinado nº de usuarios /trafico, mientras no fuese asi la verdad es que no iba mal. En este nuevo servidor se pretende superar ese limite anterior. Por eso cuando debemos notar más el cambio es cuando hay bastante usuarios conectados, ya que con pocos usuarios debe ir mas o menos igual que antes.
no sé si funciona bien el tema de los avisos mediante correo de los mensajes privados y intervenciones en hilos a los que estamos suscritos, me sería de gran utilidad que me dijeseis algo al respecto.
Tambien me sería muy útil que me avisarais sobre posible errores
o carencias que noteis
Pues hoy si que parece que va más rapidito, estos dias atrás tardaban una eternidad en cargarse las paginas, pero hoy va genial.
Muchas gracias jefe.
Hoy en la mañana estoy teniendo muchos problemas, lo que no sé si será por el servidor, de vez en cuando me sale "faltal errror: out of menory (allocated 5242880) (tried to allocate 1572864 bytes) in \paginas\ebcampista\foro\showthread.php(1957) : eval()d code on line 403.
Socorroooooo, casi que no he pudido entrar, supongo que a esta hora de la mañana habrá menos usuarios, sin embargo me ha tardado una eternidad.
Seguiré probando más tarde.
:wave:
a mi de momento mejor que antes joel.
webmaster
31/01/2007, 14:26
efectivamente elyma esta mañana ha estado dando esos errore que mencionas, sin embargo hace unos 20 minutos que creo haberlo arreglado... espero que así sea
Me acaba de dar ahora mismo, estaba dentro de un juego de arcade.
Lo de los avisos al mail por ahora parece que bien, estos últimos dias ha fallado un montón, y hasta se me perdieron las alertas que tenía antes.
Si a las 8,10 h. (mi primer post) ya había notado el cambio para bien.
A esta hora, vuelvo a confirmarlo. ¡va de coña!
Seguiré observando, cuando exista más tráfico, esta tarde noche, e ire informando.
Respecto a los avisos por correo, procedentes de post; nunca he aplicado esa opción, porque para mi no es necesaria.
webmaster
31/01/2007, 14:49
ok elyma, acabo de cambiar un par de cosas... y de reiniciar el servidor... tal vez hayais tenido un mensaje de error o un tiempo de inactividad por ello...
espero que se haya solucionado, sigue probando en el arcade por favor..
PADRE FRAN
31/01/2007, 14:59
-rectifico Ahora Va De Miedo, Bien.
Llevo unos 10 minutos sin problemas. Gracias.
Mac-Lula
31/01/2007, 15:26
Sin dudarlo MAS RSPIDO, se nota mucho. gracias y un saludo
Visitante 69
31/01/2007, 15:31
Mucho más rápido... ¡¡ menudos pantallazos que me pega !!!.
La galeria, bien
El servicio de avisos, bien
Los jueguecitos... el pinguino sigue sangrando igual.
:bounce::bounce::bounce:
JAvITOMBILLY
31/01/2007, 16:25
ahora si se puede ver por que somos mas muy bien jefe.
elyma deja los jueguecitos jijijijijij
Pableras
31/01/2007, 17:36
A mi personalmente me va mas rápido que antes.Donde mas lo noto es a la hora de abrir la página de inicio que antes me tardaba como un minuto.Ahora carga directa.Por el resto pues mas o menos,la verdad es que antes tampoco me iba mal,simplemente era al principio.
Un saludo.
Angelguitar
31/01/2007, 19:03
parece que va algo mejor.
y si, el pinguino sigue sangrado (pobre)
Hoy en la mañana estoy teniendo muchos problemas, lo que no sé si será por el servidor, de vez en cuando me sale "faltal errror: out of menory (allocated 5242880) (tried to allocate 1572864 bytes) in \paginas\ebcampista\foro\showthread.php(1957) : eval()d code on line 403.
Me esta pasando lo mismo que a Elyma,no puedo leer los hilos me da error.:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
solespain
31/01/2007, 23:32
.... ufffff .... demasiado lento ..... y no siempre responde ....
solespain
01/02/2007, 00:18
.... ok ... ya no tengo problemas .... esta perfecto ....
navegante 420
01/02/2007, 00:21
Mientras el visi no le mete mano, va perfecto, y incluso algo mas rapido, pero cuando le mete mano se descojoncia todo.
sinpiquetas
01/02/2007, 00:31
Va bastante -pero bastante- mejor, no obstante, para aquellos que utilicéis “er guindons” y el inescrutable IE (internet explorer) os recomiendo -cuando se ponga tonto- que le deis un par de veces a la tecla F5 (actualizar) que es un “programo” bastante cabezón y va por libre, es habitual que en los cambios de servidores, redirecciones y similares hagan cosas raras... normalmente el IE “passa de tó” y sigue erre que erre con su caché. (índice de direcciones visitadas)
:occasion5:
Aunolose
01/02/2007, 11:59
Supongo que será las horas a las que puedo entrar, pero yo no he notado grandes cambios, salvo que me han quitado los records de los arcade :(