PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿Y si montamos una webcampada para la feria del caravaning de alicante 2013?

gendou
14/01/2013, 21:44
Estaba dandole vueltas al tema de la feria, que este año empieza el 15 de febrero, y pensando en la idea de organizar alguna webcampada para la feria, en concreo se podría hacer en el marjal nuevo (Marjal Costa Blanca), que admiten tanto la tarjeta webcampista a 16€ día, como la acsi con el mismo precio.
Pero para pensar en organizar algo así, me gustaría saber si hay gente que vaya a ir a la feria y le apetece algo así o mejor lo dejamos estar para otra ocasión.

La idea sería mas o menos:

Llegada viernes 15, los que quieran por la mañana, los que puedan por la tarde.
Cena conjunta en algun avance grande - Montar carpas con calefacción.

Sabado 16: llegada de los que falten por llegar, mañana libre de actividades, ¿concurso de minigolf?, comida conjunta (tempranito, para terminar pronto con idea de lo siguiente), por la tarde nada mas comer, visita a la feria del caravaning en alicante. Cena conjunta y copas.

Domingo 17: despedida de quien tuviese que salir por la mañana temprano, comida de los que queden (que tal un par de paellas? podria ser un arroz y conejo murciano y otra a elegir) Salida de los que queden en el camping.

Ya digo que es una idea, os la expongo por saber si alguien iría o no, para meterme en faena o mejor no.
Saludos

gendou
14/01/2013, 21:49
Otra opción más próxima a la feria, a sólo 14 kilometros de IFA: El camping Bahía de Santa Pola, también admite la ACSI al mismo precio, la pega, no admite tarjeta webcampista y no tiene opción de piscina climatizada. A cambio, es un camping más familiar y personalmente me gusta mucho, aunque supongo que por comodidad de la gente mejor el nuevo marjal.

pplu
14/01/2013, 22:58
Que buena pinta, lastima de que no estemos cerca..., animo!!!

cortinass
15/01/2013, 00:03
hombre edu,asi me gusta que no pierdas las viejas costumbres

KM 0
15/01/2013, 00:36
gendou muy buenas compañero ,muy buena iniciativa la que propones ,yo llevo idea de acudir a la feria , de momento seria para el dia ,aunque estare al tanto del hilo ,a ver si ay ocasion de vernos alli y poder conocerte , un saludete .
p.d. gendou una pregunta , sabes is ay entradas como el año pasado con la webcampìsta , en la web de la feria viene un descuento y segun correo de la feria que e recibido la entrada son 6 € .

CAMPERO RUTERO
18/01/2013, 04:22
hola,,,yo tengo pensado ir a la feria ya que me pilla al lado,, lo de la kdd no se ,,,,por el tema de trabajo,, la mujer lo tiene dificil por los turnos y es demasiado pronto para saberlo,, pero en feria nos podriamos ver seguro,, o en el camping,,, porque al arrocito me apunto aunque sea sin la mujer,,,jejejejeje,,,yo aqui podria conseguir descuentos para la entrada

KM 0
18/01/2013, 13:53
hola campero rutero eso de los descuentos esta bien , asi podemos tener donde elejir en las entradas ,si mirais en web de la feria ya viene un bono descueto del 50 % creo , la entrada segun nota de la feria vale 6 € osea que con el bono se quedaria en 3 € , en cuanto tendrias tu descuentos , por saber , ademas le e comentado al webmaster si no habia entradas gratis como el año pasado a los poseedores de la webcampista y me a dicho que estaba en negociaciones con ellos y que en un par de dias daria noticias de ello , asi que haber si ay suerte , yo de momento mi intencion es acudir a la feria , no se que fin de semana pero ya se vera .

CAMPERO RUTERO
18/01/2013, 16:11
esta tarde mismo intentare conseguir los descuentos,,,lo que no se es si son acumulables los descuentos ya que si dices que en la web hacen el 50 no se si nos dejaran presentar los descuentos en papel,,,no se si me esplico,,de todos modos me informo esta tarde

KM 0
18/01/2013, 20:15
dejo este enlace para que veais lo del bono descuento , ahora mismo no se donde lo vi o quien hizo un comentario que el bono era del 50 % ,en fin cuando se tenga que ir se ve la oferta que mas interese , Caravaning 2013 | 21º Edición de la Feria en Alicante (http://www.caravaning-alicante.es/) .

CAMPERO RUTERO
21/01/2013, 02:27
Intente conseguir descuentos en Alicante ,,pero por rollos políticos no hay ningún espositór que sea de Alicante,,, es increible. Abria que ir a Elche donde esta el mas cercano
De todos modos ya me e descargado el descuento ,,,gracias Km0,,,,y creo que son los mismos que los descuentos que dan en mano asi que no creo que sean acumulables

KM 0
22/01/2013, 17:37
bueno campero rutero as echo lo que podias , lo que es seguro que de una u otra manera se ira a ver le feria , yo estoy a ver si el webmaster dice algo por si ay entradas y sino me descargare el bono .

2011
22/01/2013, 19:46
Pues nosotros también pasaremos por la feria, como todos los años.

Saludos.

webmaster
22/01/2013, 20:13
a ver... no me ha dado tiempo a ponerlo pero...

presentando la tarjeta webcampista en vigor en la taquilla se hará un descuento del 50% de forma directa en la compra de entradas hasta un maximo de 4 por tarjeta.

Si diversas circuntancias personales me lo permiten, iré como todos los años a ver la feria, y me encantaría veros a todos los que vayan a la webcampada.

KM 0
22/01/2013, 23:47
pues gracias por lo conseguido jefe , si ubiese algun stand de webcampista o punto de encuentro si que seria interesante para vernos los webcampistas alli , de todas formas tanto con el bono descuento que viene en la web de la feria como con la tarjeta webcampìsta se queda en lo mismo , si no me equivoco .

CAMPERO RUTERO
23/01/2013, 00:12
Creo que si,,,,a no ser que aquí el jefe se pagara los cafés en la cafetería del recinto,,jejejeje

CAMPERO RUTERO
23/01/2013, 15:45
Yo lo que no comprendo es como en la feria de caravaning de Alicante no pueden exponer,, ningun concesionario, ni tienda, ni distribuidor de caravaning,, de Alicante capital,,y si de otras ciudades o pueblos cercanos,,
Alguien sabe porque???????

elnenrosca
23/01/2013, 16:10
Yo también me apunto!
El único problemilla es que tengo el sábado ocupadete hasta medio día, por lo que llegaré sobre las 4-5 o un pelín antes..jeje!
Al final a que camping vais a ir?
Lo digo porque a pesar de que finalmente no veo mucho movimiento, podríamos intentar coincidir en un mismo camping los que vayamos a acudir..

Un saludo!

CAMPERO RUTERO
23/01/2013, 16:30
Yo también me apunto!
El único problemilla es que tengo el sábado ocupadete hasta medio día, por lo que llegaré sobre las 4-5 o un pelín antes..jeje!
Al final a que camping vais a ir?
Lo digo porque a pesar de que finalmente no veo mucho movimiento, podríamos intentar coincidir en un mismo camping los que vayamos a acudir.
Un saludo!
Pues se trata de eso de coincidir todos en uno u otro lugar,,,,,y segun se valla apuntando gente,, decidir (con el permiso de gendou (http://www.webcampista.com/foro/members/gendou.html) )
Yo creo que con los que somos,,,,una paellita nos sale,,,???no¿¿¿¿¿

elnenrosca
23/01/2013, 17:53
Pues se trata de eso de coincidir todos en uno u otro lugar,,,,,y segun se valla apuntando gente,, decidir (con el permiso de gendou (http://www.webcampista.com/foro/members/gendou.html) )
Yo creo que con los que somos,,,,una paellita nos sale,,,???no¿¿¿¿¿

JAJA! Claro que sii!
Seguro que una o dos paellitas salen!jaja!
Bueno, pues por mi, lo del camping me es indiferente..jeje! vamos, igual me da ir a uno u a otro! (No he estado en ninguno y seguro que mi caravanita tiene espacion en cualquiera..)jeje!

A ver si alguien mas se apunta y vamos madurando esto un poco!jeje!

Un saludo

webmaster
23/01/2013, 19:15
pues gracias por lo conseguido jefe , si ubiese algun stand de webcampista o punto de encuentro si que seria interesante para vernos los webcampistas alli , de todas formas tanto con el bono descuento que viene en la web de la feria como con la tarjeta webcampìsta se queda en lo mismo , si no me equivoco .

pues otros años ha habido stand de webcampista pero... este año no es posible, sobre todo por motivos personales que me impiden estar.

Es cierto que el descuento conseguido con la tarejta webcampista es el mismo que con el bono descuento, este año la cosa está así, aunque otros años con la tarejta webcampoista se entraba gratuitamente, este año... no, 50% para todos...

La única ventaja es que con presentarla vale, no hay que imprimir el bono y rellenarlo, aunque imagino que en taquillas si que te harán rellenar algun "cuestionario".

webmaster
23/01/2013, 19:16
Creo que si,,,,a no ser que aquí el jefe se pagara los cafés en la cafetería del recinto,,jejejeje

vale yo pago los cafes... y los cubatas... quien los paga ? :)

webmaster
23/01/2013, 19:22
Yo lo que no comprendo es como en la feria de caravaning de Alicante no pueden exponer,, ningun concesionario, ni tienda, ni distribuidor de caravaning,, de Alicante capital,,y si de otras ciudades o pueblos cercanos,,
Alguien sabe porque???????

no hay ninguna prohibición.

La feria lo organiza una asociación de comerciantes de Alicante: ACYCA mira aquí quienes la componen: Especial Feria Alicante (http://www.webcampista.com/subpaginas/alicante/acyca.htm)

el espacio para la feria es reducido y entre ellos se reparten prácticamente todo el espacio central para exponer las caravanas, autocaravanas y mobil homes. Quedan libres espacios laterales para situar stands a los que puede acceder todo el que lo solicita.

CAMPERO RUTERO
23/01/2013, 21:02
JAJA! Claro que sii!
Seguro que una o dos paellitas salen!jaja!
Bueno, pues por mi, lo del camping me es indiferente..jeje! vamos, igual me da ir a uno u a otro! (No he estado en ninguno y seguro que mi caravanita tiene espacion en cualquiera..)jeje!

A ver si alguien mas se apunta y vamos madurando esto un poco!jeje!

Un saludo

vale yo pago los cafes... y los cubatas... quien los paga ? :)
Hombreee,,,los cubatas los pago yo si hace falta,,,,tengo una botellita en la cv que no se como gastarla,,,,,,.....
Hacemos un botellón en la puerta del IFA,,,,,jejeje,, y para no dañar la imagen de la web ,,nos vestimos de quinceañeros para pasar desapercividos,,,,,,,aunque yo con una camiseta del jastin biber no creo que lo hiciera,,
de todos modos nos ponemos al lado del samu ,,,por si hay comas etilicos,,,jejejejje

CAMPERO RUTERO
24/01/2013, 00:19
[QUOTE=webmaster;1595148]no hay ninguna prohibición.

La feria lo organiza una asociación de comerciantes de Alicante: ACYCA mira aquí quienes la componen: Especial Feria Alicante (http://www.webcampista.com/subpaginas/alicante/acyca.htm)

el espacio para la feria es reducido y entre ellos se reparten prácticamente todo el espacio central para exponer las caravanas, autocaravanas y mobil homes. Quedan libres espacios laterales para situar stands a los que puede acceder todo el que lo solicita.[/QUO
Entiendo que expongan los asociados,,,,pero creo que tambien exponen de otras provincias que no lo son,,,,,,,,,,,,,no se si hablo desde el desconocimiento

Lolo Garcia
24/01/2013, 19:54
Buenas tardes ya estoy de vuelta
que frio hacia en Granada y Sierra Nevada, ha caido nieve por un tubo... cantidad...

Aqui os dejo esta INFORMACION por si quereis utilizarla

CAMPING CARAVANING CLUB ALICANTE
Miembro Constituyente de la FECC. Adherido a la FICC
C/ El Pilar, 30 bajo 03005 ALICANTE
Tfno 965.12.00.13 – (martes y jueves de 19 a 21 horas)
e-mail ccc@campingcaravaningclubalicante.es
web: http://www.campingcaravaningclubalicante.es/
Circular 1/13
Alicante, 14 de Enero de 2.013
Estimado compañero/a campista:
Nuevamente con vosotros para seguir informando de las próximas acampadas previstas.
En la presente circular se adjunta:
1) INFORMACION ACAMPADA MES DE FEBRERO, PARKING RECINTO
FERIAL “IFA”. Días 15, 16 y 17 de Febrero de 2013.
RECORDAROS QUE COMO TODOS LOS AÑOS ESTAREMOS EN UN
STAND EN IFA.
2) ACAMPADA NACIONAL (del 23 al 31 de Marzo de 2013) CAMPING EL
ESCORIAL (MADRID), organizado por el C.C.C. Galicia Vigo.
ACAMPADA MES DE FEBRERO 2013:
DIAS: 15, 16 Y 17 DE FEBRERO.
LUGAR: Parking IFA
crta ELCHE-ALICANTE.
TORRELLANO (Elche)
WEB: IFA | Institución Ferial Alicantina (http://www.feria-alicante.com/como-llegar)
Precio: 3 € por persona con “1” pase VIP al recinto ferial.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR:
• Viernes 15.- Entrada y recepción de participantes, entrega de pases VIP.
• Sábado 16.- 22:00 horas - Inauguración acampada en zona habilitada en el recinto
y degustación de mistela. Actividades diversas: juegos de mesa, etc. seguido de
baile.
• Domingo 17.- SALIDA.
Acampada libre, no hay ni luz (se puede disponer para casos excepcionales), ni agua ni
desagües.
Dispondremos de un local para reunirnos por la noche todos los participantes.
RECORDAROS QUE ES IMPRESCINDIBLE INSCRIBIROS ANTES DE
LA FECHA LIMITE, PODEIS HACERLO:
- EN EL CLUB (MARTES Y JUEVES DE 17 A 19 HORAS) TFNO 965120013
(recordar que si salta el contestador automático, no quiere decir que Miguel no esta,
sino que esta hablando por esa línea con otro socio).
- A TRAVES DEL FORO EN EL HILO CORRESPONDIENTE INDICANDO
TODOS LOS DATOS.
FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCION: 12-2-13
ACTIVIDADES A DESARROLLAR SEGUN las condiciones meteorológicas y las ganas
de los participantes.
Nota: "la junta directiva se reserva el derecho de añadir, modificar o suspender cualquiera de las
actividades o actos programados para la Acampada según lo requiera las circunstancias.
El cobro de la acampada se realizará a la llegada, a la entrega de
credenciales.
.
- PRECIO POR PERSONA: 3 €
- MENORES DE 5 AÑOS: GRATIS.
NOTA: QUEDA PROHIBIDA LA VENTA DE VEHICULOS Y ARTICULOS DE
CARAVANING, PARTICULARES, EN TODO EL PARKING ESPECIALMENTE
EN EL RECINTO DE LA CONCENTRACION.
RESPONSABLES ACAMPADA: JUNTA DIRECTIVA.

Lolo Garcia
24/01/2013, 20:00
8091780918

Estas dos fotos os dan una idea de la nieve en las pistas y alrrededores
por las noches -8º la calefaccion Truma de Propano a casi tope
los picaportes de la caravana helados, la furgoneta tambien, se me helo el embrague
la leche.
si alguien se anima a la concentracion en el Recinto Ferial
yo me apunto, son 3 euros por dia y persona, con entrada VIP (totalmente gratis)
acampada libre sin luz, sin agua y sin desagues a lo naturaleza total
el pasado Noviembre estuve asi en Barcelona fue muy divertido
ya direis algo

Lolo Garcia
26/01/2013, 18:35
Buenas tardes
la webcampada se quedo en aguas de borrajas................................................?

CAMPERO RUTERO
26/01/2013, 22:44
yo por mi,,,seguimos adelante,,,de una forma u otra ire a la feria,,lo de la webcampada depende si se apunta mas gente y de que los que an dicho que se apuntan no cambian de opinion,,,,
No se lo que pensara gendou que fue el que lo propuso y comenzo el hilo???

gendou
27/01/2013, 15:41
Yo propuse la webcampada con la idea de que si se apuntaba gente la organizabamos, pero me temo que hasta la fecha solo hay 2 o 3 posibles participantes:
- Gendou
- Campero rutero
- ¿Piti?

Por eso no he seguido con la idea, porque veo que no hay respuesta suficiente para una webcampada. En ese caso viendo lo ocurrido iremos a la feria un día del fin de semana y ya dejaremos la webcampada para mejor ocasión. Saludos

CAMPERO RUTERO
27/01/2013, 15:52
Yo propuse la webcampada con la idea de que si se apuntaba gente la organizabamos, pero me temo que hasta la fecha solo hay 2 o 3 posibles participantes:
- Gendou
- Campero rutero
- ¿Piti?

Por eso no he seguido con la idea, porque veo que no hay respuesta suficiente para una webcampada. En ese caso viendo lo ocurrido iremos a la feria un día del fin de semana y ya dejaremos la webcampada para mejor ocasión. Saludos

Te olvidas de elnenrosca (http://www.webcampista.com/foro/members/elnenrosca.html) que tambien se apunto
Pues me comere la paella yo solo,,,,,ya habia hechao el arroz:Drogar-Happy(LBG):

Lolo Garcia
27/01/2013, 18:36
Buenas tardes
vamos a tocar gente en privado haber si se anima esto

CAMPERO RUTERO
27/01/2013, 18:45
Buenas tardes
vamos a tocar gente en privado haber si se anima esto
piti,,dejalo caer por los murcianikos

Lolo Garcia
27/01/2013, 18:48
Le he enviado un privado al cortinas...

elnenrosca
28/01/2013, 03:06
No os olvideis de nosotros!jaja!
Esstamos apuntaditos desde el primer momento!
Y si o si vamos a ir a la feria..asi que aunque no hagamos una macro webcampada, podemos vernos por alli..jeje!

Por cierto, el camping "Marjal costa blanca" se ve muy pero que muy bien verdad??

Un saludo

CAMPERO RUTERO
28/01/2013, 03:16
No os olvideis de nosotros!jaja!
Esstamos apuntaditos desde el primer momento!
Y si o si vamos a ir a la feria..asi que aunque no hagamos una macro webcampada, podemos vernos por alli..jeje!

Por cierto, el camping "Marjal costa blanca" se ve muy pero que muy bien verdad??

Un saludo
si,, el Marjal es de lo mejorcito,,
Bueno,,,, paella para dos????? jajajajaa

Lolo Garcia
28/01/2013, 16:04
Buenos dias
cortinas no puede apuntarse
vosotros vereis no hay mucho interes que se vea

CAMPERO RUTERO
28/01/2013, 16:58
me llevare la paellera pequeña,,,jajajajaa

elnenrosca
29/01/2013, 00:02
JAJJA!
Nosotros somos 2, jovencitos, pero campistas como cualquier otro!jaja!
Así que bueno, contad con nosotros para lo que sea..!jaja!

Lo que tengo claro es que si quereís comer paella, no teneis que dejar que la haga yo!jaja!:thumbup:
Un saludo

elnenrosca
29/01/2013, 00:05
si,, el Marjal es de lo mejorcito,,
Bueno,,,, paella para dos????? jajajajaa

Yo creo que sí, deberemos dar celos a los no-asistentes..jaja!

gendou
29/01/2013, 00:21
Nosotros si no pasa nada iremos en ese caso con la caravana tambien. Y puesto que somos poquitos pregunto: ¿y si nos vamos al marjal de toda la vida? para mi gusto está mejor que el nuevo y aceptan igual la acsi pero en el precio de la parcela incluyen la entrada al spa, gimnasio y piscina climatizada. La unica pega de este camping era que si eramos muchos no podríamos por falta de sitio, pero si solo somos de momento 3, podríamos plantearnoslo.

gendou
29/01/2013, 00:24
Aqui las 2 paginas web para comparar:

El de guardamar (el de toda la vida vamos):
Camping Marjal

(http://www.campingmarjal.com/)El nuevo (el de catral):
Camping resort en Alicante | Marjal Costa Blanca

(http://www.marjalcostablanca.com/)
(http://www.marjalcostablanca.com/)Por cierto nosotros tambien somos jovenes y con ganas de conocer gente del mundillo.

CAMPERO RUTERO
29/01/2013, 02:21
JAJJA!
Nosotros somos 2, jovencitos, pero campistas como cualquier otro!jaja!
Así que bueno, contad con nosotros para lo que sea..!jaja!

Lo que tengo claro es que si quereís comer paella, no teneis que dejar que la haga yo!jaja!:thumbup:
Un saludo
Elnenrosca,,,valla valenciano chuchurrio que no sabe hacer paellas,,,jajaja
Gendou,, tu como vas con el arroz murciano???????????

CAMPERO RUTERO
29/01/2013, 02:24
Gendou,,,cuanto sale el dia con la targeta acsi?????? y donde la puedo conseguir????

elnenrosca
29/01/2013, 02:51
Elnenrosca,,,valla valenciano chuchurrio que no sabe hacer paellas,,,jajaja
Gendou,, tu como vas con el arroz murciano???????????

JAJAJAJAJAJ!

Si, la verdad es que de momento creo que soy medio-valenciano..jaja!
Pero estoy en ello ehh! Más o menos ya me salen bastante aceptables.. pero claro, de momento aún no me salen como para invitar a alguien..jaja!
Poco a poco llegaré a ser un Valenciano de "Profit"jaja!

Un saludo

elnenrosca
29/01/2013, 02:56
Nosotros si no pasa nada iremos en ese caso con la caravana tambien. Y puesto que somos poquitos pregunto: ¿y si nos vamos al marjal de toda la vida? para mi gusto está mejor que el nuevo y aceptan igual la acsi pero en el precio de la parcela incluyen la entrada al spa, gimnasio y piscina climatizada. La unica pega de este camping era que si eramos muchos no podríamos por falta de sitio, pero si solo somos de momento 3, podríamos plantearnoslo.

Por mi perfecto, como ya dije, me es indiferente el camping al que vayamos..jeje!

Lo que me gustaría es poder coincidir por fin con alguien de vosotros.. ya que por el momento nunca he acudido a ninguna webcampada ni nada similar.. y me hace ilusión..jeje!
Así que al ver que queriaís montar la webcampada para ir a la feria.. pues me apunté!

Donde queraís vamos.. cargo el huevecito y ahi me planto!ejej!

Por cierto, he estado mirando, y el camping marjal costa blanca, en la web de la tarjeta acsi pone que el precio es de 14€, ¿puede ser? no se si el de toda la vida también.. ahora lo miraré!

Un saludo

elnenrosca
29/01/2013, 03:03
Gendou,,,cuanto sale el dia con la targeta acsi?????? y donde la puedo conseguir????

Con la tarjeta ACSI, dependiendo del camping, el precio ronda entre 12,14 o 16€ la noche (2 personas+niño, caravana y luz)
En este caso, los campings que citamos, creo que son 16€

Para conseguirla, yo la compre en www.pplucaravan.com (http://www.pplucaravan.com), cuesta 15€+8€ de envío (En 24-48h la tienes en casa) y es válida para todo el 2013. Con la tarjeta, te entregan dos guias gruesecillas con toda la información relacionada con todos los campings de Europa en los que tienes descuento al presentar la tarjeta.

Yo aproveché que tenía que comprar un par de cosillas en la tienda de pplucaravan y compré la tarjeta, así que supongo que la estrenaré en esta acampada!jeje!

Un saludo

CAMPERO RUTERO
29/01/2013, 03:52
Con la tarjeta ACSI, dependiendo del camping, el precio ronda entre 12,14 o 16€ la noche (2 personas+niño, caravana y luz)
En este caso, los campings que citamos, creo que son 16€

Para conseguirla, yo la compre en www.pplucaravan.com (http://www.pplucaravan.com), cuesta 15€+8€ de envío (En 24-48h la tienes en casa) y es válida para todo el 2013. Con la tarjeta, te entregan dos guias gruesecillas con toda la información relacionada con todos los campings de Europa en los que tienes descuento al presentar la tarjeta.

Yo aproveché que tenía que comprar un par de cosillas en la tienda de pplucaravan y compré la tarjeta, así que supongo que la estrenaré en esta acampada!jeje!

Un saludo
pues la voy a pedir,,,porque e estado mirando y la parcela solo vale 24€ luego sumale todo lo demas

gendou
29/01/2013, 11:48
Tal y como te ha dicho elenrosca, lo mejor es pedirla a PPLU y te la manda rapidito a casa. En cuanto a los precios, el nuevo marjal sale a 14€ el día + aparte la piscina (5€ por persona la entrada, y solo vale para 1 vez la entrada, no para el día), mientras que en el nuevo vale 16€ el día pero incluye la piscina sin límite de uso. Yo el arroz murciano (que sería arroz y conejo quizá lo más típico) no se me da muy bien, pero mi mujer sí sabe hacerlo, aunque no sea murciana de nacimiento. Además llevo paellero en la caravana. Y si no pues barbacoa, que también llevo y eso sabemos hacerlo muchos. La cuestion es comer lo que sea.

gendou
29/01/2013, 11:49
Otra cosa: ¿alguien lleva bicicletras? hay alguna ruta para salir por allí con bicicletas que está muy bien.

elnenrosca
29/01/2013, 13:09
Otra cosa: ¿alguien lleva bicicletras? hay alguna ruta para salir por allí con bicicletas que está muy bien.

Lo siento, pero yo esque al llegar sábado a medio día.. se me queda cortita la cosa..jeje!
Además que de momento no tengo nada para poder cargarlas..jeje!
Mi caravana es mini y no tengo mushoo espacio!jaja!

Un saludo

gendou
29/01/2013, 13:52
Lo siento, pero yo esque al llegar sábado a medio día.. se me queda cortita la cosa..jeje!
Además que de momento no tengo nada para poder cargarlas..jeje!
Mi caravana es mini y no tengo mushoo espacio!jaja!

Un saludo

yo tengo un portabicicletas para lanza que regalo, lo malo es que es para 1 sola bicicleta, y no sé si tienes espacio en lanza para poder ponerlo, pero si lo quieres dimelo y lo llevo a la webcampada

elnenrosca
29/01/2013, 14:34
yo tengo un portabicicletas para lanza que regalo, lo malo es que es para 1 sola bicicleta, y no sé si tienes espacio en lanza para poder ponerlo, pero si lo quieres dimelo y lo llevo a la webcampada

JAJA!
La verdad es que sería un puntazoo.. aunque no se si me cabrá en la lanza...ya que mi lanza es algo cortita y pequeña.. Bueno, toda la caravana en sí es reducida!jaja!

Como puedo saber si me acoplaría en la lanza o no? Mido el espacio sobrante de mi lanza?

Sinceramente creo que no me cabrá, pero bueno, lo puedo ver.. por intentarlo.. Además lo de llevar una bicicleta esta muy pero que muy bien, ya que a mi novia no le entusiasma nada de nada ir en bicicleta..jaja! Ella es más de andar o hacer footing.. pero a mi me encanta ir con la bici y rutear por sendas con los amigos..

Bueno, ante todo, agradezco muchisimo tu oferta! A ver si podemos averiguar si me cabrá o no.. para que no tengas que ir cargado..

Yo si alguien necesita, tengo un par de ventanas sobrantes de una catusa que desmontamos hace poco.. a ver si alguno necesitais y os paso las medidas..

Un saludo y muchisimas gracias!

gendou
29/01/2013, 15:10
Para saber si te vale necesitas un espacio libre en la lanza de aproximadamente unos 30-25 centimetros, que no interfieran con el freno de inercia ni con el freno de mano. Luego ya es cuestion de que en algunas caravanas te toca quitarles los pedales porque estorban o no. Compruebalo y me dices algo, ya que el portabicicletas lo tengo aqui disponible.

gendou
29/01/2013, 15:13
En cuanto a ventanas, estuve ofreciendo una ventana frontal de Sun Roller durante mas de un mes pero nadie la pide, así que cualquier día de estos la mandaré a reciclar y ya está. es una pena porque una ventana de este tamaño cuesta alrededor de 400€.

elnenrosca
29/01/2013, 15:22
En cuanto a ventanas, estuve ofreciendo una ventana frontal de Sun Roller durante mas de un mes pero nadie la pide, así que cualquier día de estos la mandaré a reciclar y ya está. es una pena porque una ventana de este tamaño cuesta alrededor de 400€.

Oye Gendou, que medida tiene la ventana?

Esque a mi si que me interesa, las ventanas de la catusa, me enteré que unos vecinos querían tirar la caravana, y como necesitaba una ventana, fuí y las desmonté y ayer justo, fuí a medir las mias.. y resultó que las que desmonté no me sirven..

La verdad es que lo de la ventana la mia es una roller igual si que me sirve, si no recuerdo mal, mi ventana mide 1,55x60 (más o menos)

Ya me dices, porque la verdad es que si que la necesito, de hecho me fabriqué una de metraquilato para ir tirando (era la trasera la que tenía rota), i va i se me rompe la delantera..jaja! Una putada..

Bueno, pues si me haces el favor de pasarme las medidas si que sería ya lo máximo!jaja! Me tocará hacerte una estatuilla en mi caravana..jaja!

Un saludo y gracias nuevamente!

gendou
29/01/2013, 16:04
La medida del hueco donde estaba es de 1.30 x 55 de alto, doble cristal. en total la ventana medirá unos 1.40 x 65 mas o menos, pero eso en total. Mide el hueco y si te vale pues cuenta con ella.

elnenrosca
29/01/2013, 16:36
La medida del hueco donde estaba es de 1.30 x 55 de alto, doble cristal. en total la ventana medirá unos 1.40 x 65 mas o menos, pero eso en total. Mide el hueco y si te vale pues cuenta con ella.

JEJE!
OK!
Esta tarde mido el hueco y te digo algo!
Muchas gracias por todo!

Un saludo

KM 0
29/01/2013, 16:57

buenas gendou , una pregunta , por curiosidad cual es el camping marjal que estas nombrando , el de toda la vida que comentas , es por mirar la web y curiosear un poco lo de los camping .

gendou
29/01/2013, 17:07
Me autocito de unos post mas arriba donde figuran las webs de los campings

Aqui las 2 paginas web para comparar:

El de guardamar (el de toda la vida vamos):
Camping Marjal

(http://www.campingmarjal.com/)El nuevo (el de catral):
Camping resort en Alicante | Marjal Costa Blanca

Por cierto nosotros tambien somos jovenes y con ganas de conocer gente del mundillo.

CAMPERO RUTERO
29/01/2013, 17:08
JAJA!
La verdad es que sería un puntazoo.. aunque no se si me cabrá en la lanza...ya que mi lanza es algo cortita y pequeña.. Bueno, toda la caravana en sí es reducida!jaja!

Como puedo saber si me acoplaría en la lanza o no? Mido el espacio sobrante de mi lanza?

Sinceramente creo que no me cabrá, pero bueno, lo puedo ver.. por intentarlo.. Además lo de llevar una bicicleta esta muy pero que muy bien, ya que a mi novia no le entusiasma nada de nada ir en bicicleta..jaja! Ella es más de andar o hacer footing.. pero a mi me encanta ir con la bici y rutear por sendas con los amigos..

Bueno, ante todo, agradezco muchisimo tu oferta! A ver si podemos averiguar si me cabrá o no.. para que no tengas que ir cargado..

Yo si alguien necesita, tengo un par de ventanas sobrantes de una catusa que desmontamos hace poco.. a ver si alguno necesitais y os paso las medidas..

Un saludo y muchisimas gracias!

buenas tardes,,,lo de la bici tambien tienes que ver el angulo de giro,,, para que cuando gires no te de el culo del coche en la bici,,, no se como ira cogido pero creo que sera asi,,,,
me llevare la radial,,,,ya cortaremos por algun lado,, la caravana,,la lanza o la trasera del coche jejejeje
de todos modos gendou llevate el portabicis y se lo intentamos poner,,y si no le valiera yo soy segundo en la lista de espera

CAMPERO RUTERO
29/01/2013, 17:50
Tal y como te ha dicho elenrosca, lo mejor es pedirla a PPLU y te la manda rapidito a casa. En cuanto a los precios, el nuevo marjal sale a 14€ el día + aparte la piscina (5€ por persona la entrada, y solo vale para 1 vez la entrada, no para el día), mientras que en el nuevo vale 16€ el día pero incluye la piscina sin límite de uso. Yo el arroz murciano (que sería arroz y conejo quizá lo más típico) no se me da muy bien, pero mi mujer sí sabe hacerlo, aunque no sea murciana de nacimiento. Además llevo paellero en la caravana. Y si no pues barbacoa, que también llevo y eso sabemos hacerlo muchos. La cuestion es comer lo que sea.

Gendou,,
Entonces dices que de menu tenemos arroz con conejo no??????????

elnenrosca
29/01/2013, 18:01
buenas tardes,,,lo de la bici tambien tienes que ver el angulo de giro,,, para que cuando gires no te de el culo del coche en la bici,,, no se como ira cogido pero creo que sera asi,,,,
me llevare la radial,,,,ya cortaremos por algun lado,, la caravana,,la lanza o la trasera del coche jejejeje
de todos modos gendou llevate el portabicis y se lo intentamos poner,,y si no le valiera yo soy segundo en la lista de espera

jajajaj!
Si cortamos algo a mi caravana se queda en carava... porque le va justo para encajar el logo de roller..jajaja!

Pobre Gendou, va a necesitar una grua con tanto trasto que queremos que traiga..jajaj!

Bueno, creo que el portabicis estará adjudicado a Campero Rutero, porque a mi seguro que no me cabe..

Un saludoo

gendou
29/01/2013, 18:29
Yo el portabicis me lo llevo igualmente, si no lo quisiera nadie pues ya volvera para Murcia de nuevo. en cuanto a la ventana si te vale pues me la llevo, si no la dejo donde está ya que ocupa bastante. Si necesitais alguna cosilla más decidmelo que estamos a tiempo. Saludos

CAMPERO RUTERO
29/01/2013, 18:53
Yo el portabicis me lo llevo igualmente, si no lo quisiera nadie pues ya volvera para Murcia de nuevo. en cuanto a la ventana si te vale pues me la llevo, si no la dejo donde está ya que ocupa bastante. Si necesitais alguna cosilla más decidmelo que estamos a tiempo. Saludos

bueno lo de ventana es una lastima,,,yo tambien estuve buscando para la mia de 60 x150 y me costo lo suyo ,,asi que cuando encontre me lleve dos de golpe, asi que ahora tengo una de repuesto guardada por si las moscas si la tuya la vas a enviar a reciclar como dices?? yo tengo sitio de sobra,,y si algun dia le hace falta a alguien se la entregaria igual en tu nombre

gendou
29/01/2013, 19:08
Pues no es mala idea de llevarmela tambien y que la guarde alguien... si veo que me cabe en la caravana bien me la llevo entonces.

gendou
29/01/2013, 19:14
Por cierto Campero... ¿que caravana tienes? lo digo por si es la hergo Reno de aquel hilo de Tarragona tan famosa me gustaría ver como solucionaste los daños. Tengo un primo que volcó la hergo suya a la salida del tunel de Viella en el valle de arán y la ha reparado como pudo, pero me gustaría saber de otras maneras.

CAMPERO RUTERO
29/01/2013, 19:29
Por cierto Campero... ¿que caravana tienes? lo digo por si es la hergo Reno de aquel hilo de Tarragona tan famosa me gustaría ver como solucionaste los daños. Tengo un primo que volcó la hergo suya a la salida del tunel de Viella en el valle de arán y la ha reparado como pudo, pero me gustaría saber de otras maneras.
Pues si es aquella hergo Reno,,,la arregle en Tarragona con poco tiempo para su desplazamiento y que no entrara agua unicamente,,,la verdad es que quedo bien para el daño que tubo .Y no la e terminado porque estoy esperando que me la periten,, tengo la esperanza que sea el seguro quien la repare,,si no es asi ya empezaria yo los arreglos esteticos. Arreglo tienen y no lo veo complicado hacer,,,no se si viste las fotos??
Funcionando esta,, de hecho estuve en teruel con ella hace unas semanas.

Y cuales fueron los daños de la de tu primo???

gendou
29/01/2013, 19:43
A él fue: perfil ligeramente doblado, panel delantero rajado un trozo a la altura de la ventana delantera, panel del techo arrugado en varios sitios, ventana lateral rota, y no me acuerdo de si algo más. Aparte se le partieron los tornillos de la rueda al circular despues de ponerla derecha.

CAMPERO RUTERO
29/01/2013, 22:59
A él fue: perfil ligeramente doblado, panel delantero rajado un trozo a la altura de la ventana delantera, panel del techo arrugado en varios sitios, ventana lateral rota, y no me acuerdo de si algo más. Aparte se le partieron los tornillos de la rueda al circular despues de ponerla derecha.

Y no doblo la lanza????que suerte
A mi a sido,, el perfil izquierdo delantero desde la ventana hacia abajo totalmente comido por el arrastre, llegando a comerse parte del aislante y chapa de aluminio,,me toco ponerle como 1,50 m de perfil de una cv de desguace donde faltaba el revestimiento de aluminio le di con sica para que no calara el agua,,casi un palmo de ancho paralelo al perfil
justo en ese lado pero arriba una arruga en el techo sin llegar a rajar,,,y en la esquina trasera otra arruga en el techo,,,estas dos no me preocupan por tener facil solucion,,,cambiar el panel que es liso y no muy grande
El lateral ya me preocupa mas por ser corrugado y bastante mas grande,,no hay juntas donde hacer los empalmes
Interiormente se desbalijo todo pero la mayor parte ya esta arreglada menos el mueble del baño que se destrozo,,ya tengo uno pero no quiero hacer nada mas por el tema del perito.
Dos colchonetas del comedor salieron volando junto con una ventana cuando ya estaba encima dela grua ,,imaginate el aire que hacia
Y otra ventana se rompio mientras los bomberos intentaban soltar la cv del coche ,,,estaba pegando golpetazos y termino hecha pedazos
los galibos de delante y poco mas,,,que no es poco

elnenrosca
30/01/2013, 19:24
Bueno Gendou, después de medir mi ventana, veo que no me vale tu ventana! que pena...jeje!

Las medidas interiores de mi ventana son 1,50x55

Bueno, se agradece muchisimo tu voluntad!

Muchisimas gracias

CAMPERO RUTERO
30/01/2013, 21:23
Bueno Gendou, después de medir mi ventana, veo que no me vale tu ventana! que pena...jeje!

Las medidas interiores de mi ventana son 1,50x55

Bueno, se agradece muchisimo tu voluntad!

Muchisimas gracias

Mauro pues creo que la mia tampoco te va a valer,,,,la mia es de 1,50x 0,60,,,,, casi,,casi coincidiria en el hueco y lo taparia,, los cierres de los laterales de brazo hay que bajarlos de los laterales de tu cv,, eso no es problema, pero los cierres de abajo no coincidirian porque los que hay que subir serian los de la ventana y eso ya es mas dificil,,
Oye tienes la carpeta de mensages llena,,,intente mandarte un mensage prvado con el email para las fotos y medecia eso

CAMPERO RUTERO
30/01/2013, 21:26

Gendou,,,ya puestos a pedir no tendrás ,o sabrás de alguien que tenga un estabilizador eco,eco,eco economico

gendou
30/01/2013, 22:41
Pues lo siento pero en estabilizador barato barato no te puedo ayudar. el portabicicletas esta preparado ya. lo que no habeis dicho nada es con lo del camping. al final marjal nuevo o el de toda la vida?

CAMPERO RUTERO
30/01/2013, 22:45
yo en el nuevo no e estado,,pero creo que por cercania el viejo,,,

elnenrosca
31/01/2013, 01:27
Mauro pues creo que la mia tampoco te va a valer,,,,la mia es de 1,50x 0,60,,,,, casi,,casi coincidiria en el hueco y lo taparia,, los cierres de los laterales de brazo hay que bajarlos de los laterales de tu cv,, eso no es problema, pero los cierres de abajo no coincidirian porque los que hay que subir serian los de la ventana y eso ya es mas dificil,,
Oye tienes la carpeta de mensages llena,,,intente mandarte un mensage prvado con el email para las fotos y medecia eso

Ya está, ya he vaciado la carpeta..jeje!
Madre mía... esque he ido acumulando y acumulando.. y no me había dado cuenta de que estaba llena..jaja!
Ya decía yo... que no me llegaba ningún mensaje!jajaj!

Ya lo tengo, enviame tu correo..jje!

elnenrosca
31/01/2013, 01:31
Pues lo siento pero en estabilizador barato barato no te puedo ayudar. el portabicicletas esta preparado ya. lo que no habeis dicho nada es con lo del camping. al final marjal nuevo o el de toda la vida?

El camping, por mi, podeis decidir vosotros.. yo no he estado en ninguno de los dos, así que poco podré opinar...jeje!
A mí solo pasadme la dirección del camping o la web para ponerla en el tonto y el sábado voy directo para allí!jeje!

Por cierto, he visto que KM0 es de Xátiva, yo soy de L´alcudia compañero!

Un saludo

gendou
31/01/2013, 14:42
Veamos:

Por distancia el marjal Viejo está a 27 Kilometros, 21 minutos de trayecto desde la Feria.
El Marjal Nuevo está a 33 Kilometros y 21 minutos de trayecto tambien desde la feria.

En cuanto a precios, el Marjal nuevo son 14 € con ACSI pero no incluye la piscina climatizada ni el spa.
El marjal viejo son 16€ pero incluye piscina y spa en el precio.

En cuanto a instalaciones, las parcelas del marjal nuevo y viejo son comparables, ya que aunque el viejo tiene bastante más sombra, eso no es determinante ahora mismo en estas fechas. Los aseos del marjal viejo me gustan más que los del nuevo pero son similares, lo unico es la distancia entre parcelas y aseos, que en el viejo suele ser siempre mas o menos igual, mientras que en el nuevo si tienes suerte puede ser pequeña pero si no tienes suerte, pueden llegar a estar bastante lejos. Yo la ultima vez que fui para ir a vaciar el deposito del thettford tenía que coger el coche (y no es broma). El marjal nuevo tiene más animación, el viejo tiene mejor situación.
Así que os lo dejo a vuestra eleccion, a mi me valen los 2.

gendou
31/01/2013, 14:44
Otra cosa, podríamos poner un hilo de intercambio de cosas que no nos hagan falta, de piezas que a nosotros no nos valen y a otros podrían resultarles imprescindibles, para que entre todos podamos fomentar la solidaridad campista, así en los tiempos que corren si podemos entre todos ahorrarnos un dinerillo y a la vez sentir que ayudamos a otros, habremos realizado una buena obra. ¿que os parece?

elnenrosca
31/01/2013, 15:42
Otra cosa, podríamos poner un hilo de intercambio de cosas que no nos hagan falta, de piezas que a nosotros no nos valen y a otros podrían resultarles imprescindibles, para que entre todos podamos fomentar la solidaridad campista, así en los tiempos que corren si podemos entre todos ahorrarnos un dinerillo y a la vez sentir que ayudamos a otros, habremos realizado una buena obra. ¿que os parece?

Uff! Por mi me parece PERFECTOO! Es una GRANDÍSIMA idea!
Ese hilo sería de gran ayuda para la mayoría de los campistas que les falta o les sobra algo, entre todos seguro que haríamos una buena comunidad!jeje!

Habría que comentarlo con el Webmaster para que cree el un apartado no?
Tambien podríamos poner una norma de participación mínima.. aunque sea de 10 mensajes.. o obligatoria presentación.. (Sobre todo para que no entre gente sólo a pedir... sin haber ayudado o intentado ayudar o sin participar en nada.. y si te he visto no me acuerdo..) Es algo muy común en muchos foros..

Venga, vamos a moverlo que la idea es buenisima y de mucha utilidad!

elnenrosca
31/01/2013, 15:43

Venga, Gendou, elige tu que para algo eres el master de la quedada!jajaj!
(Pero no aceptes sobornos ehh!jaja! Que esto esta muy de moda..jaja!)

gendou
31/01/2013, 15:53
Venga, Gendou, elige tu que para algo eres el master de la quedada!jajaj!
(Pero no aceptes sobornos ehh!jaja! Que esto esta muy de moda..jaja!)

Eso estoy esperando, a ver el tamaño del sobre de cada camping para decidir, no es lo que hacen los politicos?

KM 0
31/01/2013, 17:03
El camping, por mi, podeis decidir vosotros.. yo no he estado en ninguno de los dos, así que poco podré opinar...jeje!
A mí solo pasadme la dirección del camping o la web para ponerla en el tonto y el sábado voy directo para allí!jeje!

Por cierto, he visto que KM0 es de Xátiva, yo soy de L´alcudia compañero!

Un saludo

cierto es elnenrosca de la capi de la costera soy , y dices que eres de l ´alcudia , de carlet ? nosotros formamos un grupete de 3 perajas que salimos cuando podemos coincidir todos y la verdad un 10 en todo , dejo el hilo por si quereis pasar por ahi y sujerir algo o comentar ,aunque yo estoy atento a todo lo que comentais por aqui , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62273-en-ruta.html .

KM 0
31/01/2013, 17:05
Eso estoy esperando, a ver el tamaño del sobre de cada camping para decidir, no es lo que hacen los politicos?

gendou como ya digo en el post anterior no creo que asista , pero en el marjal no aceptan la webcampista ,verdad ? porque sin oseguro que vale 20 tantos € la broma.

CAMPERO RUTERO
31/01/2013, 18:28
y en elche no hay mas camping??????????a mi me salen tres,,la marina,, sombra y sol ,y el pinet,,,,,,,,,,pero no se si aceptaran la targeta

gendou
31/01/2013, 20:16
En elche como tal no hay mas campings... los más próximos a la feria son (por este orden):

Camping bahía de santa pola: aceptan acsi
camping la marina: no aceptan ninguna tarjeta
camping marjal viejo: aceptan acsi
camping marjal nuevo: aceptan acsi y tarjeta webcampista.

El camping sombra y sol y el pinet los cerraron hace años.
por eso mi elección se centraba en los 3 que propuse desde el principio: bahia de santa pola o marjales. El problema es que el bahía de santa pola no tiene piscina climatizada de ningun tipo y además no tiene instalaciones muy allá (aunque no está mal), por eso me centré en los 2 marjales, a elegir entre uno u otro

CAMPERO RUTERO
01/02/2013, 00:14
vengaaaaa,,,,que vamos a sortear tres jamones entre los asistentes ,,,y tendremos muy muy muy mala suerte si no nos toca ,,,jajajaja

elnenrosca
01/02/2013, 12:41
cierto es elnenrosca de la capi de la costera soy , y dices que eres de l ´alcudia , de carlet ? nosotros formamos un grupete de 3 perajas que salimos cuando podemos coincidir todos y la verdad un 10 en todo , dejo el hilo por si quereis pasar por ahi y sujerir algo o comentar ,aunque yo estoy atento a todo lo que comentais por aqui , http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/62273-en-ruta.html .

De Carlet, jaja! Pero que no nos oigan, que ahora es L´alcudia sin nada más..jeje! Ya no es la de carlet..
Bueno, ya he visitado buestro forete y lo seguiré así a ver si me uno a alguna rutilla..jeje!

Un saludo

elnenrosca
01/02/2013, 12:42
vengaaaaa,,,,que vamos a sortear tres jamones entre los asistentes ,,,y tendremos muy muy muy mala suerte si no nos toca ,,,jajajaja

Yo creo que tengo tan mala suerte, que seguro que no me toca!jajaj!

elnenrosca
01/02/2013, 12:43

JEJE! Ok!

Bueno, pues cuando te llegue la caja nos dices donde vamos..jeje!

Espero que sean al menos 6 o 7 ceros..jaja! Por menos no nos movemos..

CAMPERO RUTERO
01/02/2013, 21:36
maurooo,,te llego el email??????????mandame esas fotillos de la ventana indiscreta y dime las medidas exactas del hueco voy a llamar a alguien que pueda que tenga una

elnenrosca
02/02/2013, 03:14
maurooo,,te llego el email??????????mandame esas fotillos de la ventana indiscreta y dime las medidas exactas del hueco voy a llamar a alguien que pueda que tenga una

Ostras! SIii, se me ha pasadoo..! Uff, perdoname, esque he estado liadete con el trabajo...jeje!
Mañana a primera hora lo tienes..

Gracias por todo!

paquitototal
06/02/2013, 14:34
Hola nosotros estaremos interesados si sale adelante sería una buena ocasion para conocer gente.
Un saludo

paquitototal
06/02/2013, 15:42
Hola nosotros creo que también iremos pero somos novatos en esto no conocemos a nadie y creo que puede ser una buena ocasione para ello.
Nosotros hemos estado en reyes en marjal costa blanca y muy bien

paquitototal
06/02/2013, 15:46
Ah se me olvida, os oigo hablar de descuentos,tarjetas,,,,,,
Que debería de hacer para poder aprobarme de esas promociones?
Que me aconsejais?

gendou
06/02/2013, 15:49
Buenas tardes...

Pues la lista de asistentes hasta la fecha está de la siguiente manera:

- Elenrosca: 2 Adultos, CV, Valencia (llega sabado)
- Campero Rutero: 2 Adultos, ¿¿niños??, CV, Elche, ¿¿llegada??
- Gendou: 2 Adultos, CV, Murcia (llega viernes)
- ¿Hermano de gendou?: 2 Adultos, CV, Murcia (llega viernes)
- Paquitototal: 2 Adultos, 1 Niño, CV, Albacete ¿¿llegada??

En cuanto al camping: IMPORTANTE TENER LA ACSI para que nos salga a todos a 16€ la noche, o irnos al otro marjal, donde aceptan ACSI y Webcampista.

gendou
06/02/2013, 15:50
Ah se me olvida, os oigo hablar de descuentos,tarjetas,,,,,,
Que debería de hacer para poder aprobarme de esas promociones?
Que me aconsejais?

Yo sin lugar a dudas te recomendaría la acsi: puedes pedirla al forero PPLU, en su pagina PPLUCARAVAN, donde por unos 20€ tienes la tarjeta con los descuentos en muchisimos campings de europa.

CAMPERO RUTERO
06/02/2013, 16:27
Pero que fin de semana????????????????????????

KM 0
06/02/2013, 17:31
Yo sin lugar a dudas te recomendaría la acsi: puedes pedirla al forero PPLU, en su pagina PPLUCARAVAN, donde por unos 20€ tienes la tarjeta con los descuentos en muchisimos campings de europa.

buenas gendou , queria hacerte una pregunta sabes la lista o donde se puede conseguir de los camping españoles que estan incluidos en la acsi es por valorar si me conviene dependiendo de los camping que uno suele cudir y si estan en la lsita .

josantpastor
06/02/2013, 18:42
KM0,yo ya la he pedido a pplu,jejeje me he adelantado!

KM 0
06/02/2013, 19:40
jose josant estas en toas , jejejej y que tal la tarjeta esa vale la pena , pa que campings vale de por aqui , porque calro esta yo esos de europa ni fu ni fa , los que me interesan son los que puedo ir creca de la comunidad , te parne cuanto te an soplao con gastos y todo ?

gendou
06/02/2013, 21:18
Buenas tardes:
en principio el fin de semana que dijimos, el 15-16-17 de febrero, o lo que viene siendo el fin de semana que viene.

en cuanto a los campings que aceptan acsi, aqui teneis la pagina, no os molesteis en buscarla en español, no la hay, pero se puede ver en ingles, frances, aleman...

CampingCard ACSI - Die Ermässigungskarte für die Nebensaison. (http://www.campingcard.com/de/de/europa/)

Solo en la Comunidad Valenciana tienes:

- Marjal guardamar
- Marjal Costa Blanca
- bahia de santa pola
- lo monte
- El Jardin
- Costa Blanca
- Armanello
- Benisol
- Arena Blanca
- Cap Blanch
- Calpe Mar
- Moraira
- El Naranjal
- Javea
- Rio Mar
- Kiko Park
- Azul
- rio Mar
- la Alqueria
- Vall de Laguar
- Santa Marta
- Coll Vert
- kiko Park Rural
- Puzol
- Mon Mar
- Altomira
- Torre la sal 2
- Bonterra Park
- Didota
- Azahar
- playa Tropicana
- Ribamar
- L'orangerie
- Vizmar
- El eden

gendou
06/02/2013, 21:19
Otra cosa, ya esta cargado el portabicicletas en mi caravana, así que espero que le valga a alguien, no quisiera pasearlo por gusto, ahora si puedo subo alguna foto de él.

KM 0
06/02/2013, 22:41
Buenas tardes:
en principio el fin de semana que dijimos, el 15-16-17 de febrero, o lo que viene siendo el fin de semana que viene.

en cuanto a los campings que aceptan acsi, aqui teneis la pagina, no os molesteis en buscarla en español, no la hay, pero se puede ver en ingles, frances, aleman...

CampingCard ACSI - Die Ermässigungskarte für die Nebensaison. (http://www.campingcard.com/de/de/europa/)

Solo en la Comunidad Valenciana tienes:

- Marjal guardamar
- Marjal Costa Blanca
- bahia de santa pola
- lo monte
- El Jardin
- Costa Blanca
- Armanello
- Benisol
- Arena Blanca
- Cap Blanch
- Calpe Mar
- Moraira
- El Naranjal
- Javea
- Rio Mar
- Kiko Park
- Azul
- rio Mar
- la Alqueria
- Vall de Laguar
- Santa Marta
- Coll Vert
- kiko Park Rural
- Puzol
- Mon Mar
- Altomira
- Torre la sal 2
- Bonterra Park
- Didota
- Azahar
- playa Tropicana
- Ribamar
- L'orangerie
- Vizmar
- El eden

gendou gracias por tu informacion , pero buscando por la red encontre esto que a buen seguro vendra a reforzar la informacion que aportas , a mi me sale en ingles pero con el traductor de google lo traduce al español , Campsites in Spain - CampingCard ACSI (http://www.campingcard.co.uk/gb/en/europe/spain/) .

elnenrosca
08/02/2013, 00:51
Hola chicos, ya estoy aquí de nuevo..jeje!

He estado unos dias fuera y algo desconectado, pero ya estoy aquí..jeje!

Como va todo?

Una cosilla, os vendría bien ir el 22?
Esque justito, algún santito le ha tocado con la barita a mi novia para que le toque hacer un examen el día 18... de manera que vamos, imposible... para ella..
Si a alguien no le va bien no pasa nada, cambiaré de pareja para asistir..jjej! iré con mi hermana que también le hace ilusión..jeje!

Bueno, y ahora que me he puesto al día.. gendou, creo que el portabicicletas va a ser para CAMPERO RUTERO..JAJA! Porque mi lanza es menos que una legumbre..jajajaj!

Pero se agradece de verdad! Lo que si que tengo que localizar urgentemente es una ventana o casi casi dos, porque... tengo las ventanas a las últimas..jaja!

Si alguien sabe de algún desguace o algo que me avise para llamar..

Un saludo y gracias por todo!

((En breves nos veemos!!))

paquitototal
09/02/2013, 10:58
Hola a todos, malas noticias no puedo ir a la feria me ha surgido un contratiempo y me ha
fastidiado todos los planes, siento perder esta ocasión de conoceros personalmente

CAMPERO RUTERO
09/02/2013, 15:06
Mauro te estoy mirando lo de las ventanas,,,,pero no me an dicho si las tienen,,,acabo de llamarle otra vez y me a dicho que mañana domingo me lo dira

elnenrosca
10/02/2013, 01:51
Mauro te estoy mirando lo de las ventanas,,,,pero no me an dicho si las tienen,,,acabo de llamarle otra vez y me a dicho que mañana domingo me lo dira

Muchisimas gracias Angel!
La verdad es que las necesito como el agua de mayo!jaja! El otro día ví que se me ha roto la delantera de nuevo..uff.. que pasteleen..

Gracias por todo!

Bueno, finalmente que días vamos?

elnenrosca
10/02/2013, 01:52
Hola a todos, malas noticias no puedo ir a la feria me ha surgido un contratiempo y me ha
fastidiado todos los planes, siento perder esta ocasión de conoceros personalmente

Siento que no puedas venir...

Bueno, te apuntamos para la próxima!

Un saludo y suerte

CAMPERO RUTERO
10/02/2013, 04:41
Otra cosa, ya esta cargado el portabicicletas en mi caravana, así que espero que le valga a alguien, no quisiera pasearlo por gusto, ahora si puedo subo alguna foto de él.

Edu no te preocupes si no nos vale a ninguno hacemos igual que con la ventana ,, hacemos un banco de recambios ,,como el banco de alimentos pero en cv,,,,se propuso hacer un hilo pero se quedo en el aire
por cierto ya e visto en persona el estabilizador y es un mecanismo sencillo no me sera dificil fabricar uno

elnenrosca
10/02/2013, 13:06
Edu no te preocupes si no nos vale a ninguno hacemos igual que con la ventana ,, hacemos un banco de recambios ,,como el banco de alimentos pero en cv,,,,se propuso hacer un hilo pero se quedo en el aire
por cierto ya e visto en persona el estabilizador y es un mecanismo sencillo no me sera dificil fabricar uno

Juer Angel, fabricar tu mísmo un estabilizador?
Que crack!jaja!

En cuanto a lo del banco de productos de caravaning, le envie un e-mail al webmaster comentandoselo, pero no ha contestado..jeje! pero creo que sí, que deberíamos crearlo..
Podemos madurar la idea el finde de la feria..jeje!

gendou
10/02/2013, 14:22
Nosotros solo podemos el fin de semana del 15-16-17, el otro fin de semana nos es imposible. Por eso propuse esas fechas. En cuanto al camping, pos como queramos al final, aunque mi voto para guardamar y elmarjal de toda la vida.
Me alegro que hayas podido solucionar lo del estabilizador.

elnenrosca
12/02/2013, 02:07
Nosotros solo podemos el fin de semana del 15-16-17, el otro fin de semana nos es imposible. Por eso propuse esas fechas. En cuanto al camping, pos como queramos al final, aunque mi voto para guardamar y elmarjal de toda la vida.
Me alegro que hayas podido solucionar lo del estabilizador.

Bueno, pues nada, finalmente me llevo a mi hermanita pequeña...jajaj!

Decidimos ya el camping??jajaja!

Un saludoo

CAMPERO RUTERO
12/02/2013, 03:01
Nosotros mañana sabremos los horarios de trabajo de mi cansina,,, esta intentando cambiar turnos con una compañera,, pero asistiremos de todos modos
Mauro te e localizado una y es de doble cristal ,,,mañana te llamo

gendou
12/02/2013, 15:45
Nosotros si no pasa nada intentaremos llegar viernes al mediodia, así podemos montar avance tranquilamente y aprovechar para visitar el spa un rato...
Al final creo que lo mejor será el de catral (marjal costa blanca) porque segun la prediccion de aemet hace menos viento allí, y además aceptan no solo la acsi, sino también la webcampista (y aunque no este bien decirlo aqui tambien aceptan la forocamping) por lo que hay mas posibilidades de descuento para todos los que vamos.

elnenrosca
12/02/2013, 17:28
Nosotros mañana sabremos los horarios de trabajo de mi cansina,,, esta intentando cambiar turnos con una compañera,, pero asistiremos de todos modos
Mauro te e localizado una y es de doble cristal ,,,mañana te llamo

Ok!

Muchas gracias Angel!
Eres un crack total!

Si quieres, te llamo yo mas tarde por lo menos que corra el saldo de mi cuenta!jajajja!

Un abrazo

elnenrosca
12/02/2013, 17:29
Nosotros si no pasa nada intentaremos llegar viernes al mediodia, así podemos montar avance tranquilamente y aprovechar para visitar el spa un rato...
Al final creo que lo mejor será el de catral (marjal costa blanca) porque segun la prediccion de aemet hace menos viento allí, y además aceptan no solo la acsi, sino también la webcampista (y aunque no este bien decirlo aqui tambien aceptan la forocamping) por lo que hay mas posibilidades de descuento para todos los que vamos.

VALE!
Por mi perfecto, nosotros finalmente llegaremos el sábado por la mañana.. al llevar a mi hermana tengo mejor disponibilidad!jaja!

bueno, pues vamos estando en contacto..

CAMPERO RUTERO
12/02/2013, 20:23
A vosotros os costaba el envio de la targeta 7,30,,,,,,vale mas el envio que la targeta....
y referente al fin de semana iremos el sabado ,,porque el domingo trabaja mi mujer de 8 a 4.....
Estoy intentando conseguir entradas para la feria de un conocido que me dijo poder conseguirlas,,,pero a fecha de hoy no se nada......
Mauro espera y te llamo cuando sepa lo de la segunda ventana,,,asi matamos dos pajaros de un tiro.......
y Edu,,, te mando un private pa que no se entere Mauro,,,,jejeje es broma

gendou
13/02/2013, 00:11
A mi no me acuerdo lo que me costaron los gastos de envio, porque la pedi directamente a acsi en holanda como suscriptor, por lo que todos los años me la mandan automaticamente y me hacen descuento. Lo de las entradas gratis de ediciones peldaño yo les mande un correo tal y como me dijo un compañero de la web, pero no me contestaron ni nada.
Por cierto campero ¿vosotros cuando llegais al camping y cuando marchais? te lo pregunto porque dices que tu mujer trabaja domingo, y entonces me has despistado con eso.

elnenrosca
13/02/2013, 01:25
Yo finalmente llegaré el sábado sobre las 5:30-6 de la tarde.. Ya que al final se me han apuntado mi madre y mi hermana, pero ha caido de la lista mi novia..jaja!
Llegaremos Sábado sobre esas horas, y volveremos domingo tardesito!jajaj! vamos, que no tenemos hora de vuelta..jaja!

Muchas gracias Angel!
Bueno, pues cuando quieras ya sabes, me llamas, estaré esperándote a pesar de que quieras hacerme el capote!jajajajja!

Por cierto, otra cosilla.. Que planing tenemos?? Sábado cenita y domingo comida o como esta el tema??jaja!

Un saludoooo

gendou
13/02/2013, 01:30
El planing nuestro no está fijado todavía tampoco, pero supongo que no sería mala idea de hacer barbacoa el sabado para cenar, ya que es una cosa que a todo el mundo suele gustarle y además es facil. podria ser buena idea que cada uno traiga o compre lo que quiera hacer a la brasa, y hacerlo todos en una barbacoa.
La comida del domingo pues... ni idea, eso es cosa de la jefa mia, que a fin de cuentas es la que se encarga de la intendencia.

elnenrosca
13/02/2013, 01:43
El planing nuestro no está fijado todavía tampoco, pero supongo que no sería mala idea de hacer barbacoa el sabado para cenar, ya que es una cosa que a todo el mundo suele gustarle y además es facil. podria ser buena idea que cada uno traiga o compre lo que quiera hacer a la brasa, y hacerlo todos en una barbacoa.
La comida del domingo pues... ni idea, eso es cosa de la jefa mia, que a fin de cuentas es la que se encarga de la intendencia.

Finalmente, al venir mi madre, podemos hacer una buena paella, que la verdad es que a ella le salen buenisisimas!jajaja!
En cuanto al sábado, me parece perfecto lo de hacer una barbacoa, podemos llevar cada uno algo de picar y un poco de carne y a correr..jaja!

xanquete_22
13/02/2013, 02:23

¿¿¿¿¿Seguroooo?????............. No sé en "aemet" cómo hacen las previsiones... pero nosotros llevamos 3 visitas al "nuevo Marjal"... y no conozco otro lugar que haga más viento je,je,je... el toldo lo salvé de milagro... ni cinchas ni nada... y para hacer las paellas tuve que rodearlas completamente con para-vientos de metro y medio de alto.... ya tengo ganas de que crezcan un poco las plantas, ya... o que cierren esa puñetera puerta je,je,je... :wink:...

Finalmente, al venir mi madre, podemos hacer una buena paella, que la verdad es que a ella le salen buenisisimas!jajaja!
En cuanto al sábado, me parece perfecto lo de hacer una barbacoa, podemos llevar cada uno algo de picar y un poco de carne y a correr..jaja!

Y digo yo....... esto..., que entre las barbacoas... paellas... picaditas... spa..., y algo más que caerá... :borrachos::borrachos:.... lo que estáis preparando es una mini "webcampada" para la Feria... o la Feria es una excusa para hacer la "Webcampada"... cierto es que la Feria es pequeña..., pero al paso que váis... para mi que no encontraréis un par de horas libres para ir a ver caravanas je,je,je...
Un saludo ;-)

elnenrosca
13/02/2013, 02:30
Y digo yo....... esto..., que entre las barbacoas... paellas... picaditas... spa..., y algo más que caerá... :borrachos::borrachos:.... lo que estáis preparando es una mini "webcampada" para la Feria... o la Feria es una excusa para hacer la "Webcampada"... cierto es que la Feria es pequeña..., pero al paso que váis... para mi que no encontraréis un par de horas libres para ir a ver caravanas je,je,je...
Un saludo ;-)

jajaja! La verdad es que tienes toda la razón, vamos a tener que parar el reloj al paso que vamoss!jaja! Bueno, supongo que la visita a la feria será sábado por la tarde.. no tengo idea de lo que podemos estar en la feria, ni como es ni na de na..jaja! pero la verdad es que toda excusa es buena para realizar una escapada y disfrutar..jaja! Sea una feria, un eclipse lunar o que hay un paisaje bonito..jaja!

Xanquete, te animas a venir??

CAMPERO RUTERO
13/02/2013, 04:42
Muchas gracias Angel!
Bueno, pues cuando quieras ya sabes, me llamas, estaré esperándote a pesar de que quieras hacerme el capote!jajajajja!
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

jajajajaja,,,Mauro que va,,,lo del mensaje private era para pasarnos los tlf ,,,que el tuyo ya lo tengo

Otra cosa ,,,en principio mi mujer trabajaba el sabado y descansaba domingo,mi mujer lo a cambiado a una compañera porque supuéstamente el domingo es de retirada y lo íbamos a aprovechar menos , el sabado esta pendiente , es cosa de la encargada , mi mujer se lo a pedido libre pero como es una,,,,,, asi que de momento solo disponemos del sabado que subiriamos prontito y nos vendríamos después de cenar,, porque mi mujer no se atreve a coger el coche desde Catral asta San Vicente donde trabaja, y traerla yo tendriamos que darle el madrugon a los peques,, así que iremos sin la cv ..
el domingo a partir de las 4 tambien estariamos alli ,,,o bien aprobecharlo para la feria,, depende de vosotros que sois los que teneis el viaje de vuelta mas largo

CAMPERO RUTERO
13/02/2013, 05:00
Sobre la comida
pues podiamos ponernos de acuerdo para que no nos juntáramos alli con 5 tortillas de patatas,,jajaja ,,,que me encanta ,,pero que alla variete
asi que llevare unas chuletas de cordero para la cena y un par de caretas,,, somos 9 creo,,, asi que con un cordero nos sobra,,,,,,,, no????

gendou
13/02/2013, 11:52
La feria es la excusa... lo importante es la webcampada ¿o era al reves? Ufff, ya no me acuerdo, de un año para otro se me olvida.

Llevo yendo a la feria todos los años desde que empezó hace unos cuantos, y la verdad es que nunca he comprado nada allí, pero siempre me ha gustado mirar las novedades y fantasear un ratito. De todas formas este año pasado cumplí una de mis ilusiones que fue ir a la de Barcelona y allí estaban todas las que ahora se expondrán en alicante y muchas más. Pero el juntarnos los que queramos en un camping a la vez que está la feria hace que al menos me consuele de pensar: "vale, no tengo caravana nueva, pero al menos disfruto mucho con la que tengo"

CAMPERO RUTERO
13/02/2013, 14:28
Esto es una webcampada con tres pares de huevos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Gendou,, los de Elnenrosca y los mios

xanquete_22
15/02/2013, 02:38
jajaja! La verdad es que tienes toda la razón, vamos a tener que parar el reloj al paso que vamoss!jaja! Bueno, supongo que la visita a la feria será sábado por la tarde.. no tengo idea de lo que podemos estar en la feria, ni como es ni na de na..jaja! pero la verdad es que toda excusa es buena para realizar una escapada y disfrutar..jaja! Sea una feria, un eclipse lunar o que hay un paisaje bonito..jaja!

Xanquete, te animas a venir??

Nosotros vamos todos los años (bueno, ahora cada 2 años, porque lo hacen así) a la de Barcelona... más que nada por la excusa de pasar unos días en el Vilanova Park, ver las novedades y el ambiente de la Feria, y también pasear por Barcelona..., y a la de Alicante vamos menos porque es cierto que hay mucho menos expuesto (casi todo de Cruz), pero bueno siempre es bonito el ambiente, y además hay varios campings como el de La Marina, o el Marjal (y ahora el nuevo Marjal), etc... donde está bien pasar un fin de semana de vez en cuando...
En nuestro caso, saldremos mañana 2 caravanas y 1 autocaravana, pero todavía no sabemos si iremos a la Marina, a la Marjal o al nuevo Marjal... siempre decidimos a última hora, pues los abuelos son de los que prefieren La Marina (y su paseo por las dunas y el pinar, y otras cosas...) y nos cuesta llevarlos a los otros je,je,je... aunque desde que inauguraron el nuevo Marjal, dice que le va muy bien porque incluso puede hacer footing sin salir je,je,je... lástima los mosquitos (ahora no hay) que te atacan si te vas en bicicleta por los caminos de la marjal... parecen "asesinos" je,je,je...

Un saludo:wink:

gendou
15/02/2013, 12:42
Pues nosotros ya tenemos la caravana preparada, el coche listo, la nevera fresquita... Si no pasa nada en cuanto comamos: ¡a la carretera!, aunque esta vez el viaje es cortito, en unos 25 minutos nos ponemos en el camping.

CAMPERO RUTERO
15/02/2013, 13:37
cuando teneis pensado ir a feria

CAMPERO RUTERO
18/02/2013, 21:30
Al final el arroz con conejo,,,,,,,,,,,,,,, buenisimo,,,,,la barbacoa,,,,,estupenda,,,,, la compañia escepcional,, y la esposicion de cv ,,,no encontre ninguna de mi agrado

gendou
19/02/2013, 00:50
Pues aqui unos que ya han vuelto de la mini peque webcampada. La compañia encantadora, magnifica, las caravanas que se expusieron en la webcampada perfectas, la barbacoa y el arroz muy buenos, sobre todo por la compañia.
Si alguna pega... pues el camping, pero eso es tema mas de abrir otro hilo mejor cuando pueda.
Pronto subire fotos....

CAMPERO RUTERO
19/02/2013, 01:32
También heché en falta un espacio para los perros donde pudieran pasear y estar seguros ,,,,lejos de los peligrosos coches,,,,,,,,,,,,,,,juajuajua
Eduuuu,,,las fotos sin fotoshop,,,,,,que se vea realmente lo feos que somos

gendou
19/02/2013, 01:34
La foto de familia:

82645

gendou
19/02/2013, 01:36
La direccion declina toda responsabilidad sobre como ha salido la gente en las fotos. el que tenga alguna queja puede dirigirse a:

Canon España Camaras Fotograficas s.a.

CAMPERO RUTERO
19/02/2013, 01:40
La gente pensara,,,,,,,,,,,,si la camara buena esta en cima de la mesa??? con que peaso camara abran hecho la foto???

gendou
19/02/2013, 01:49
Ufff es verdad, la foto se hizo con una que tenia las patas muy largas.

CAMPERO RUTERO
19/02/2013, 02:02
Edu y vahiti,,,en mi casa estamos todos de acuerdo que la webcampada fue todo un éxito,,, lo pasamos muy bien y sois unos esceléntes anfitriones,, enorabuéna por la organizacion

elnenrosca
19/02/2013, 02:27
Buaa! Menuda Webcampada!

Fue nuestra primera webcampada (se notó verdad??) jaja! Menos mal que estabaís ahí para todo!jaja!

La verdad es que lo mejor de la webcampada para mi fué la feria del caravaning!jajajaja! Nunca había estado en una.. pero sigo sin estar..jaja!
Esque con esa compañía a ver quien deja el camping..jaja!

Ha salido todo perfecto, buena comida, buenas risas y amigos para siempre la lo lai lo la lo la....

Por cierto, para cuando la revancha al minigolf??jaja!

P.D.
Para la otra no hace falta que traigaís tanta caravana, que en la mía cabemos todos!jaja!

Un saludito a todos!!

elnenrosca
19/02/2013, 02:32
La foto esta muy chula!

No se si es por el photoshop o xq somos todos asi de guapos..jjaja! Pero hasta Nelson sale perfecto!jaja!

elnenrosca
19/02/2013, 02:35
Por cierto, si quereis que os pase lo de las series y pelis online, enviadme vuestros e-mails por privado!

elnenrosca
19/02/2013, 12:58
Jooope!
No me vale el portabicis.. así que Ángel, te toca probar!jaja!
No se si al final bajaré este sábado o si será el otro, pero en cuanto baje, te aviso y te lo paso para que hagas la prueba de fuego!jaja!
Esque esta hergo, muy grande, pero poca lanza..

Gracias Edu por el portabicis! Ah y tienes una pregunta técnica en el Whatsapp!jajaj!

Lo de no ir este finde no es por nada en especial, yo por mí iría, pero mirad lo que me ha pasado en la caravana:

http://www.youtube.com/watch?v=7iu2NY7o9uw&feature=player_embedded

JAJAJAJ!
Espero que no me pase nuncaa!

CAMPERO RUTERO
19/02/2013, 16:55
Jooope!
No me vale el portabicis.. así que Ángel, te toca probar!jaja!
No se si al final bajaré este sábado o si será el otro, pero en cuanto baje, te aviso y te lo paso para que hagas la prueba de fuego!jaja!
Esque esta hergo, muy grande, pero poca lanza..

Gracias Edu por el portabicis! Ah y tienes una pregunta técnica en el Whatsapp!jajaj!

Lo de no ir este finde no es por nada en especial, yo por mí iría, pero mirad lo que me ha pasado en la caravana:

http://www.youtube.com/watch?v=7iu2NY7o9uw&feature=player_embedded

JAJAJAJ!
Espero que no me pase nuncaa!
A eso se le llama vaciar en un plis la caravana

gendou
19/02/2013, 19:17
Yo el video lo veo una forma rapida para reparar las humedades de la caravana, simplemente separas el chasis con el suelo del resto de la carrocería y ya lo tienes facil para reparar... o para irte a comprarte otra nueva, como quieras.

CAMPERO RUTERO
19/02/2013, 21:02
Yo el video lo veo una forma rapida para reparar las humedades de la caravana, simplemente separas el chasis con el suelo del resto de la carrocería y ya lo tienes facil para reparar... o para irte a comprarte otra nueva, como quieras.
Exacto una vez asi ,, le puedes dar la vuelta y que se sequen al sol las humedades
Mauro ,,queremos fotos de tu nueva adquisición ,,,,te vas a hacer con una flota

-_Gendoucita_-
21/02/2013, 00:39
Hooola chicos!! Yo como siempre, me meto donde no me llaman... Pero es que yo también quería dejar constancia escrita de que me lo pase de muerte!!! Vosotros si que sois encantadores (las dos partes) y también me ha pasado como dice Mauro, me he ido con la sensación de "amigos para siempre *mins llu olgüeis bi mai fren*". Asi que espero que esto no se quede aquí y podamos seguir repitiendo y repitiendo y repitiendo... Saluditos para las chicas y chiquitines.:Drogar-Happy(LBG):

elnenrosca
21/02/2013, 02:32
Hooola chicos!! Yo como siempre, me meto donde no me llaman... Pero es que yo también quería dejar constancia escrita de que me lo pase de muerte!!! Vosotros si que sois encantadores (las dos partes) y también me ha pasado como dice Mauro, me he ido con la sensación de "amigos para siempre *mins llu olgüeis bi mai fren*". Asi que espero que esto no se quede aquí y podamos seguir repitiendo y repitiendo y repitiendo... Saluditos para las chicas y chiquitines.:Drogar-Happy(LBG):

Jajaja!
Claro que no va a quedarse aquí!jeje!
queda pendiente la bajada del río...
asi que vamos poniendo nos en forma.. Que en breves ya estamos allí!jeje!

CAMPERO RUTERO
21/02/2013, 18:06
A nosotros asta nos esta gustando eso de ir al camping,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y Edu tu hermano y cuñada tampoco pueden faltar,,, asi que designale una cv fija para ellos

CAMPERO RUTERO
21/02/2013, 20:57
Por cierto, si quereis que os pase lo de las series y pelis online, enviadme vuestros e-mails por privado!

ya tienes el mio

gendou
21/02/2013, 23:32
Pues yo me he quedado con ganas de massssssssssssss......................

Estoy por repetir pronto, muy pronto.

elnenrosca
22/02/2013, 00:55
Pues yo me he quedado con ganas de massssssssssssss......................

Estoy por repetir pronto, muy pronto.

Jajajaja!
Yo también me he quedado con ganas de mass!jaja!

Avisame y volvemos a hacer otra webcampada!jaaja!
creo que en breves es la feria del playmobil!jajajaja!

Un saludo

elnenrosca
22/02/2013, 00:57
A nosotros asta nos esta gustando eso de ir al camping,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y Edu tu hermano y cuñada tampoco pueden faltar,,, asi que designale una cv fija para ellos

Eso eso!
Asignales ya una caravana y que se metan en el mundillo y no fallen!!jaja!

gendou
22/02/2013, 01:06
Vaaaale, a peticion popular les asignaremos caravana fija...
y en cuanto a la feria del playmobil, por mi cuando querais, yo estaba pensando en el fin de semana que viene, no el de esta semana, sino en el de la otra.
Esque hoy me ha dicho el mecanico que las ruedas son redondas para que den vueltas, y he pensado que las de mi caravana dan pocas vueltas, asi que tendre que sacarla mas.

elnenrosca
25/02/2013, 02:43
Vaaaale, a peticion popular les asignaremos caravana fija...
y en cuanto a la feria del playmobil, por mi cuando querais, yo estaba pensando en el fin de semana que viene, no el de esta semana, sino en el de la otra.
Esque hoy me ha dicho el mecanico que las ruedas son redondas para que den vueltas, y he pensado que las de mi caravana dan pocas vueltas, asi que tendre que sacarla mas.

JAJAJA!
Por mi, supongo que casi seguro que no tendré problem!jaja!
En cuanto a lo de las ruedas, de verdad son redondas??jajaja!
Bueno, a ver si en esta próxima quedada ya puedo acudir con la nueva "pequeña" adquisición!jaja!

Un saludo

elnenrosca
25/02/2013, 02:51
ya tienes el mio

Angel, ya tienes la invitación en tu correo!jeje!
Sorry, se me había pasado!jeje!

Por cierto, aqui te dejo una fotillo de mi caravan:
83154

Un saludo

CAMPERO RUTERO
21/03/2013, 02:15
Heyyyyy,,,hacia tiempo que no entraba en el foro y tampoco me llegaban mensajes de que estubierais por aqui,,, aunque creo que ya llego tarde a esa kdd,,,,
Muy guapa la cv Mauro,,,ya me la veo con ese toque de mueble moderno y conexion satelite,,jaja,,, y ya e visto unas cuantas pelis,, pero solo unas cuantas porque se me a cortado el credito,jeje,, me dice la pagina que tengo que poner enlaces de otras peliiculas para poder seguir viendo pelis ,, ya me diras el truco ,,saludos a tu hermana y a tu madre,,bueno y a la novia tambien aunque no nos conozcamos

Eduuu,,esta pendiente un arroz con pulpo

CAMPERO RUTERO
21/03/2013, 02:28

Buenas noches Vaiti, soy pili, como estas??, cuanto tiempo sin saber de vosotros,,, y tus cuñaicos,???,,,, y los nazarenos como van????, que día son las procesiones, de semana santa????, Angel me ha dicho que son muy bonitas, haber si me coinciden con mis días de descanso y nos tomamos un Te de esos ricos ricos,,,,,,,,,,

-_Gendoucita_-
21/03/2013, 20:31
Hoola preciosa!!!! Mira que me estoy acordando de ti dias y dias!! Que ganas que tengo de volver a juntarnos!! Los nazarenos van genial!! Ya esta todo preparado y el Sabado empezamos ya con las procesiones, ellos saldran el Jueves. A ver si pudierais hacer una excursioncita a Murcia y nos tomamos ese te y sino.. tenemos que quedar para cuando pase semana santa... Como teneis la agenda?? Mantenme informada :D

elnenrosca
22/03/2013, 02:53
Holaa!

La caravana ya va viento en popa!!jeje! Sobre todo gracias a los consejillos de Edu!jeje!
Espero poder sacarla ahora despues de semana santa.. a ver que tal...jjee! Poco a poco..

En cuanto al truquillo de las pelis...pues la verdad es que no tengo ningún truqui..jeje! últimamente me las descargo directamente mediante torrent y las veo con un pen y a la marcha..jeje!

La verdad es que últimamente he estado liadillo y no he entrado demasiado..jeje! pero hoy he visto el correo.. y digo, voy a saludar.jje!

Por cierto, hemos visto a Gendoucita, pero y Gendou??jaja! Esta desaparecido?jaja!

Yo también soy Nazareno, salgo el Jueves y viernes en la procesión de la noche.
En breves subire una fotillo mia vestido de nazareno..jje!

Un saludillo para Angel´s Family y Edu´s Family! y a ver si realizamos otra quedadita.. que ya se os hecha de menos a todos!

Un abrazooote!

CAMPERO RUTERO
23/03/2013, 03:31
Mauro si te haces la foto acuerdate quitarte el cucurucho,,, para ver realmente que eres tu ,,jaja

CAMPERO RUTERO
23/03/2013, 13:58
Hoola preciosa!!!! Mira que me estoy acordando de ti dias y dias!! Que ganas que tengo de volver a juntarnos!! Los nazarenos van genial!! Ya esta todo preparado y el Sabado empezamos ya con las procesiones, ellos saldran el Jueves. A ver si pudierais hacer una excursioncita a Murcia y nos tomamos ese te y sino.. tenemos que quedar para cuando pase semana santa... Como teneis la agenda?? Mantenme informada :D

Buenos dias Vaiti,, pues ayer me dieron el horario de la semana y trabajo todos los dias ,el unico dia que aun no se si tabajare es el lunes, porque me an dado el horario hasta el domingo,, asi que seguro que tendremos que vernos despues de semana santa que me daran dias libres.
Yo tambien me acuerdo un monton de vosotros y anda queno tengo ganas de salir,,,pero la encargada y yo no nos llevamos muy bien y creo que lo hace a drede ,,
un beso para todossssssssssssss