Ver la versión completa : Va de bicicletas plegables...........
Pues eso, cuando llevas la casita a cuestas, has de mirar de reducir ¨los trastos¨ porque sino llega un momento que no cabes.
Como nos gusta el tema de las bicicletas, he pensado que lo idoneo seria llevarlas plegables, por el tema del espacio.
Dado que son unas cuantas (4), tengo que mirar que el precio sea un poco asequible, si ya sé que una bicicleta de calidad vale su pasta, pero como yo la quiero para paseos esporadicos tampoco aspiro a la mejor.
Os pediria que si alguien tiene una tipo del Carrefour, ó Boomerang del Corte Ingles, que son en las que en principio me he fijado, o alguna otra plegable que conozcais me dijera que tal resultan y si han tenido problemas a la hora de arreglarlas.
Gracias.
FRANCRIS
17/01/2013, 00:45
hola pero,yo compre una en nordauto,no son de calidad,para dar un paseo bien,para darle un uso mas de diario no,despues de comprar la mia vi unas en el hipercor que tenian mucha mejor pinta que la mia en lo que a calidad se refiere.si entras en algun foro de bicisplegables no te las recomendaran pero si les vas ha dar poco uso y son cuatro adelante.mira varios modelos.un saludo.
Yo llevo una en el maletero del coche cundo hago viajes largos y de varios días y varios campings........me va muy bien para darme un paseo por el camping antes de entrar con el conjunto.......jejejejejej..........y lego para ir a la panadería y al periódico.........es muy práctica........no me acuerdo ni de la marca......la compre por internet.......
Salidos.
Nosotros tenemos una que compramos hace unos tres años en el Carrefour y genial. Era una liquidación de cinco unidades que le quedaron y nos salió genial de precio. Nos está dando buen resultado y resulta muy práctica, manejable y ligera. Tiene sus limitaciones, principalmente por el tamaño de las ruedas, del manillar, ... pero como tampoco pretendemos grandes rutas con ella nos resulta suficiente.
Gracias por las respuestas, parece de todas maneras que no se utiliza mucho las bicis plegables en los campings.
No......no...............no es cierto...................se ven muchas.......................aunque solo valen para ir al super y poco más......pero si te empeñas puedes dar un buen paseo..................sobre pistas buenas....................
Saludos...........................................
http://momabikes.com/wp-content/uploads/2011/11/bici-bicicleta-First-Class-negra_00.jpg
yo por problemas de espacio y de sitio para poder poner un portabicicletas (la única solución es en la baca del coche,pero solo hay las originales y cuestan 365€.....que no me los pienso gastar) pues estoy planteandome pillar una de estas,primero tengo que vender la de mi mujer,que la mía y la de mi hija no se venden jejejeje.....
total en el camping la que le da el mayor uso es mi hija,yo a veces pillaba la de ella_____xd
yo las miré en decathlon y vi la boomeran del corte ingles y una de sportzone.la de decathlon no traia cambio,pero tampoco creo que le hagan falta (yo hablo de las mas economicas)
mira este video,ya veras si sirven o no para casi todo jejeje
Quebrantahuesos con una Dahon Speed Pro TT - YouTube (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=m6T5shLB3VU)
PD: esa marca creo que tambien es de las mejores.