PDA

Ver la versión completa : Vendemos nuestro Ssangyong...por cuestiones económicas...

COMANCHE
18/01/2013, 12:15
Os paso el enlace sobre la venta de nuestro vehículo....puede ser muy interesante para alguien que busque un coche para remolcar...y lo vendemos con mucha pena, sabiendo que está muy bien cuidado y con apenas 28.000 kilómetros...y con muchísimos extras...El precio siempre puede ser discutible...solo he puesto un precio de salida y orientativo...es cuestión de hablar...Por cierto, nunca hemos remolcado con él...apenas lo ha utilizado mi mujer para desplazarse al trabajo y ocasionalmente para ir los fines de semana al camping.

Un saludo.

MIL ANUNCIOS.COM - Ssangyong Actyon Limited Automático (http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/ssangyong-actyon-limited-automatico-79181744.htm)

VIAJEROXL
18/01/2013, 12:27
Suerte compañero. Espero que lo vendas pronto.

Davixin
18/01/2013, 12:37
Si fuera cambio manual me lo pensaba... Se ve muy bien, la verdad... Y lo del precio, todo es negociarlo...
Suerte con la venta, no creo que tardes mucho en venderlo.

Saludos

peris
18/01/2013, 12:40
suerte con la venta el coche se ve muy bien y la verdad no creo que tardes mucho en venderlo

COMANCHE
18/01/2013, 15:32
Si fuera cambio manual me lo pensaba... Se ve muy bien, la verdad... Y lo del precio, todo es negociarlo...

Saludos
Pensaba que el cambio automático en este tipo de coches para remolcar una caravana es lo ideal...aunque hay siempre muchas opiniones al respecto...A mí personalmente me encanta el cambio automático, y a mi mujer ni te cuento... Muchas gracias, a ver si se cumplen tus predicciones, y por el precio no habría problema en negociar. De todas formas colgaré más fotos este fin de semana. Por lo demás, ningún problema en ver el coche y probarlo.

VOLUSIA
18/01/2013, 15:37
]Si fuera cambio manual me lo pensaba[/COLOR]... Se ve muy bien, la verdad... Y lo del precio, todo es negociarlo...

Saludos

Ya estamos.....................jejejejeje........................llevo más veinte años con coches automáticos y nunca he tenido ningún problema.............y los cómodos que son........................y no me habléis de los manuales que también tengo varios.................furgonetas.........y son incomodísimas...................se calan a menudo...................jajajajajaja..............será la falta de costumbre??????????????????'

Suerte Comanche.................................

VOLUSIA
18/01/2013, 15:39
Pensaba que el cambio automático en este tipo de coches para remolcar una caravana es lo ideal...aunque hay siempre muchas opiniones al respecto...A mí personalmente me encanta el cambio automático, y a mi mujer ni te cuento... Muchas gracias, a ver si se cumplen tus predicciones, y por el precio no habría problema en negociar. De todas formas colgaré más fotos este fin de semana. Por lo demás, ningún problema en ver el coche y probarlo.

Ufffffffffffffff.....................y a la mía......................ya no sabe llevar manuales........................jejejejejejejeje..........................

Saludos.

SiP
18/01/2013, 16:48
Que haría yo sin mi cambio automatico!

SiP
18/01/2013, 16:50
Os paso el enlace sobre la venta de nuestro vehículo....puede ser muy interesante para alguien que busque un coche para remolcar...y lo vendemos con mucha pena, sabiendo que está muy bien cuidado y con apenas 28.000 kilómetros...y con muchísimos extras...El precio siempre puede ser discutible...solo he puesto un precio de salida y orientativo...es cuestión de hablar...Por cierto, nunca hemos remolcado con él...apenas lo ha utilizado mi mujer para desplazarse al trabajo y ocasionalmente para ir los fines de semana al camping.

Un saludo.

MIL ANUNCIOS.COM - Ssangyong Actyon Limited Automático (http://www.milanuncios.com/todoterreno-de-ocasion/ssangyong-actyon-limited-automatico-79181744.htm)

Un consejo, cambia las fotos de catalogo por las reales, enganchan mas y das mas confianza al ser mas "sinceras".

ciuatanejo
18/01/2013, 16:58
Mucha suerte comanche! A ver si te sale un comprador. Salu2

Valbi
18/01/2013, 18:00
Suerte con la venta comanche!

COMANCHE
18/01/2013, 18:07
Un consejo, cambia las fotos de catalogo por las reales, enganchan mas y das mas confianza al ser mas "sinceras".
Es cierto, tengo que cambiarlas...en ese momento no tenía ninguna foto hecha...las haré y las colgaré...aunque no difiere en nada de las expuestas, y de esa forma se podrá ver el estado real del coche, por si puede suscitar dudas. No obstante, tampoco tengo ningún problema en enviar fotos por correo electrónico.

la pre
18/01/2013, 18:13
Suerte con la venta y si cambialas por reales ......se ve muy bien y con esos km ...esta nuevo..

Aunolose
18/01/2013, 18:17
!Vaya! pensé que al encontrar trabajo ya te habías escapado de estos problemas. Espero que se acaben pronto, incluso antes de vender el coche.

Suerte en todo, en el foro siempre hablabas muy bien de este, mejor que del ¿Zafira? en fin, eso, que suerte.

COMANCHE
18/01/2013, 18:22
!Vaya! pensé que al encontrar trabajo ya te habías escapado de estos problemas. Espero que se acaben pronto, incluso antes de vender el coche.

Suerte en todo, en el foro siempre hablabas muy bien de este, mejor que del ¿Zafira? en fin, eso, que suerte.
Ni punto de comparación un coche con otro, Oscar, de verdad...El Zafira ha llegado a desquiciarme...y fue el que se me pasó por la mente en principio para vender, pero me darían menos dinero por él, me pondría la cara colorada el comprador porque seguro que le daría problemas, y me quedaría sin coche para poder sacar algún día la caravana (con el Ssangyong necesitaría al menos el B96, ya que la caravana sabes que es muy grande).

Sobre el trabajo, sigo manteniendo mi puesto....pero mi mujer, aún manteniendo el suyo, lleva meses sin cobrar...es decir, peor aún que estar en el paro, porque ir a currar, sea mucho o poco, siempre cuesta dinero...

Un saludo Oscar...y gracias a todos...Voy a bajar a ver si saco unas fotos del coche...

Aunolose
18/01/2013, 18:41
Ni punto de comparación un coche con otro, Oscar, de verdad...El Zafira ha llegado a desquiciarme...y fue el que se me pasó por la mente en principio para vender, pero me darían menos dinero por él, me pondría la cara colorada el comprador porque seguro que le daría problemas, y me quedaría sin coche para poder sacar algún día la caravana (con el Ssangyong necesitaría al menos el B96, ya que la caravana sabes que es muy grande).

Sobre el trabajo, sigo manteniendo mi puesto....pero mi mujer, aún manteniendo el suyo, lleva meses sin cobrar...es decir, peor aún que estar en el paro, porque ir a currar, sea mucho o poco, siempre cuesta dinero...

Un saludo Oscar...y gracias a todos...Voy a bajar a ver si saco unas fotos del coche...

Venga pues, Animo!

lokkoo
18/01/2013, 19:02
que lastima que tengas que vender ese coche por esos motivos, te deseo mucha suerte en la venta, la verdad es que el coche me gusta muchisimo y el cambio automatico me encanta, yo también los he tenido automáticos y van muy pero muy bien.

esperemos que sea un paso atras para coger impulso, SUERTE

COMANCHE
18/01/2013, 19:10
8061380614806158061680617806188061980620806218062280623806248062580626

Aunolose
18/01/2013, 19:14
Cambialas en el anuncio también, allí entra más gente que aquí y supongo que la mayoría con más interés.

Edito: se ve muy bien.

COMANCHE
18/01/2013, 19:25
que lastima que tengas que vender ese coche por esos motivos, te deseo mucha suerte en la venta, la verdad es que el coche me gusta muchisimo y el cambio automatico me encanta, yo también los he tenido automáticos y van muy pero muy bien.

esperemos que sea un paso atras para coger impulso, SUERTE
Gracias, me alegra enormemente que me desees suerte con la venta...sin entrar en más detalles...

DM4
18/01/2013, 19:43
Mucha suerte, que lo vendas rápido.

belen
18/01/2013, 20:06
Cuando probé el primer cambio automático pensé que había hecho el tonto muchos años.......es como empeñarse en lavar a mano teniendo lavadora.....Y con la caravana va perfectamente bien.
Una duda...¿No tienes autocaravana?
Suerte¡¡

COMANCHE
18/01/2013, 20:12
Cuando probé el primer cambio automático pensé que había hecho el tonto muchos años.......es como empeñarse en lavar a mano teniendo lavadora.....Y con la caravana va perfectamente bien.
Suerte¡¡
No Belen...yo tengo caravana...pero no salimos con ella, a excepción de las vacaciones de verano si la economía nos lo permite...

lokkoo
18/01/2013, 20:14
Gracias, me alegra enormemente que me desees suerte con la venta...sin entrar en más detalles...

no hay que entrar en ningún detalle mas que el que hay y por el que has abierto el hilo y que hayamos tenido algún encuentro, no quiere decirse que te vea como campista y amigo y de corazón desearte que solo sea un pasito atrás para salir corriendo.

por otra parte si yo ahora andará algo mejor económicamente, ten en cuenta que me ibas a conocer en mi faceta negociadora, porque el coche me gusta de verdad y se que es un gran coche y que esta nuevo.

suerte, de verdad

cosmos
18/01/2013, 20:17
Comanche, Siento que tengas que venderlo por esos motivos el coche se le ve muy guapo, te deseo suerte....

COMANCHE
18/01/2013, 22:05
no hay que entrar en ningún detalle mas que el que hay y por el que has abierto el hilo y que hayamos tenido algún encuentro, no quiere decirse que te vea como campista y amigo y de corazón desearte que solo sea un pasito atrás para salir corriendo.

por otra parte si yo ahora andará algo mejor económicamente, ten en cuenta que me ibas a conocer en mi faceta negociadora, porque el coche me gusta de verdad y se que es un gran coche y que esta nuevo.

suerte, de verdad

Pues aunque te parezca mentira, seguramente contigo hablaría también de otro precio...y no digo más...

Motero
18/01/2013, 22:50
Vaya Carlos, ya siento que sea ese el motivo de la venta... espero volver pronto por el poblado (no voy desde Septiembre) y verte y charlar un ratillo. Mucha suerte con la venta.... yo lo conozco y puedo asegurar que el que se lo quede se compra un coche que esta nuevo y super cuidado.un abrazo.

jalega
18/01/2013, 23:12
Suerte Carlos, y como te dice Motero yo también hace tiempo que no voy por el poblado. Cuando vaya iré a ver si te veo.
Un abrazo

COMANCHE
18/01/2013, 23:16
Prometo pasarme yo a veros...que no tengo perdón...seguro que habéis ido un montón de veces y no me he pasado a veros...vaya gañán que estoy hecho...y mira que he hablado contigo y con Celia en numerosas ocasiones...pero me he vuelto un cebolleta empedernido, lo reconozco, y a veces me cuesta moverme de los 90 metros cuadrados de parcela...

COMANCHE
18/01/2013, 23:19
Vaya Carlos, ya siento que sea ese el motivo de la venta... espero volver pronto por el poblado (no voy desde Septiembre) y verte y charlar un ratillo. Mucha suerte con la venta.... yo lo conozco y puedo asegurar que el que se lo quede se compra un coche que esta nuevo y super cuidado.un abrazo.

Holaaaa Rubén...¿Qué tal váis chaval? ¿como está tu peque? Ya me enteré que cambiaste de vehículos...y habéis optado por Opel...sabes que tengo un Opel Zafira también...pero mejor no te digo nada de los Opel...pero el mío me va a quitar la vida...Será cuestión de suerte también, y seguro que vosotros la tenéis...

Motero
18/01/2013, 23:30
Me alegro leerte tio. Ya me habias contado tu experiencia con Opel y no eres el unico, pero la mia es distinta, es mi cuarto Opel y a cual mejor, de hecho mi Vectra a dia de hoy esta en manos de mi suegro y ni un problema. El Insignia no me preocupa porque es de renting y el Zafira de Tamara cruzaremos los dedos. En fin, lo importante ahora es que vendas pronto tu coche y sobre todo que vuelva todo a la normalidad. Un abrazo.

belen
18/01/2013, 23:35
No Belen...yo tengo caravana...pero no salimos con ella, a excepción de las vacaciones de verano si la economía nos lo permite...

Que mala es la edad.......a saber con quien te he confundido....

COMANCHE
18/01/2013, 23:43
Que mala es la edad.......a saber con quien te he confundido....
Pues seguramente me hayas confundido con otra persona, puede ser...

cortinass
18/01/2013, 23:54
amigo siento que sea por ese motivo
a ver sí cambia esto de.una vez

Moucha
19/01/2013, 00:06
Suerte con la venta, aunque lo mejor sería que tu mujer volviera a la normalidad de su trabajo y cobrara, así no tendrías que vender nada, puta crisis..............

VOLUSIA
19/01/2013, 00:10
Suerte¡¡

Jajajajajja......................claro que si.................Belén.................se que cuesta entender lo de cambio automático a mucha gente.............pero los pruebas....................ya no quieres otra cosa...........................

Saludos y suerte Comanche....................el coche no hace falta decir que esta nuevo.....................es nuevo.....................

pplu
19/01/2013, 00:15
Mucha suerte con la venta, esperemos que vaya todo a mejor por el bien de todos...Un abrazo.

cieloverde
19/01/2013, 00:53
Hola bueno veo que aqui hos conoceis todos eso esta bien yo no te conozco comanche pero de verdad que te deseo suerte con tu venta y suerte en general.
saludos

muchabeer
19/01/2013, 12:08
Suerte con la venta, aunque lo mejor sería que tu mujer volviera a la normalidad de su trabajo y cobrara, así no tendrías que vender nada, puta crisis..............

Justo, justo, lo que iba a decir yo...

Lamento la situación por la que pasáis...

Ojalá que ésto se solucione para bien, y pronto...

Si pudiera, te lo compraba yo... Se ve nuevo... Tendré que estirar mi vectra un poco más... (a ver si me dura 10 años más...)

Venga, muchos ánimos

Un saludo

thornberry
19/01/2013, 15:06
Suerte hermano...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

iogui
19/01/2013, 22:42
Suerte Comanche...tal como está de bien cuidado y nuevo no creo que tardes nada en venderlo.
Esperemos también que Begoña no tarde en cobrar, jolines
Un abrazo.

COMANCHE
21/01/2013, 12:51
Suerte Comanche...tal como está de bien cuidado y nuevo no creo que tardes nada en venderlo.
Esperemos también que Begoña no tarde en cobrar, jolines
Un abrazo.
Gracias Gloria...a ver como va pasando esto...

rocinante
21/01/2013, 13:51
un saludo comanche, y mucha suerte en todo lo que traes entre manos...

COMANCHE
21/01/2013, 14:02
un saludo comanche, y mucha suerte en todo lo que traes entre manos...
Si hubiera suerte en todo lo que traigo entre manos, las apretaría fuerte y muchísimos de la clase política morían asfixiados...A esto es a lo que nos han llevado los partidos fuertes en este bendito país...

cruiser
21/01/2013, 14:07
Jajajajajja......................claro que si.................Belén.................se que cuesta entender lo de cambio automático a mucha gente.............pero los pruebas....................ya no quieres otra cosa...........................

Saludos y suerte Comanche....................el coche no hace falta decir que esta nuevo.....................es nuevo.....................

totalmente de acuerdo

Carlos
21/01/2013, 14:31
Mucha suerte con la venta, porque está nuevo. Y para el que se lo piense por lo del cambio automático, que tenga en cuenta que es una ventaja, no un inconveniente.

JUASUA
21/01/2013, 15:11
Suerte con la venta compañero, es un buen vehículo. Yo tengo un Kyron y muy bien.

Saludos

NicoAna
21/01/2013, 15:34
Muucha suerte con la venta. Me parece una buena ocasión y lo del cambio manual pues para mi también me parece ideal y algo a favor. Desde que probé el primer coche automático quité de un plumazo y al minuto, todos los típicos prejuicios que sobre ese tipo de cajas de cambio también tenía.
En fin, que me enredo, ánimo y mucha suerte con la venta.

11666
21/01/2013, 16:47
Vaya carrera atrás que llevamos en esta mierda de pais, yo llevo más de 1 año sin coger la cv por problemas económicos y ahora veo lo de la venta de un vehiculo precioso, que en otra circunstancias seguro que te lo quedarías, suerte con la venta y haber si hay un cambio , porque de no haberlo vamos a tener que venderlo todo.

Sé que son palabras fuertes pero , una patada en el culo para la democracia , y sus leyes dictadoras. Esto es Dictadura porque el pueblo no tiene elección , por aqui ..... si o si.........

Davixin
21/01/2013, 18:16

El cambio automático tiene sus ventajas y sus desventajas... Y mira que cojo bastantes coches automáticos por cuestión de trabajo y no me desagradan en absoluto, la verdad es que van muy bien... Pero personalmente me gusta ir cambiando yo de marchas, pisar embrague, etc... Seré un clasico, que le vamos a hacer...
Lo dicho compañero, suerte con la venta del coche (si no lo has hecho ya).

Saludos.

COMANCHE
22/01/2013, 07:55
El cambio automático tiene sus ventajas y sus desventajas... Y mira que cojo bastantes coches automáticos por cuestión de trabajo y no me desagradan en absoluto, la verdad es que van muy bien... Pero personalmente me gusta ir cambiando yo de marchas, pisar embrague, etc... Seré un clasico, que le vamos a hacer...
Lo dicho compañero, suerte con la venta del coche (si no lo has hecho ya).

Saludos.
Ojo, aún teniendo cambio automático, también puedes ir cambiando sobre la marcha y en ruta, subiendo o bajando velocidades...así me lo dijeron una vez, precisamente en este foro, y así lo le comprobado y hecho, y también resulta divertido....aunque finalmente te dejas de "jugueteo", acabas metiendo la directa, la letra D, y te olvidad por completo de todo...de lo demás se encarga el coche y él solito va optando por la mejor marcha para circular en cada momento y sin perjuicio del motor...Sinceramente, lo mejor que hemos tenido hasta ahora, aunque no quede más remedio que venderlo...y el próximo coche que tengamos nuevo en un futuro, que sin duda será dentro de muuuuuucho tiempo, volverá a ser automático, sin duda...

COMANCHE
24/01/2013, 18:19
http://www.segundamano.es/madrid/ssangyong-actyon-200xdi-limited-auto/a41012740/

COMANCHE
25/01/2013, 12:30
Animaros alguno....que ya hablaríamos de precio...!!

belen
25/01/2013, 12:59
Ojo, aún teniendo cambio automático, también puedes ir cambiando sobre la marcha y en ruta, subiendo o bajando velocidades...así me lo dijeron una vez, precisamente en este foro, y así lo le comprobado y hecho, y también resulta divertido....aunque finalmente te dejas de "jugueteo", acabas metiendo la directa, la letra D, y te olvidad por completo de todo...de lo demás se encarga el coche y él solito va optando por la mejor marcha para circular en cada momento y sin perjuicio del motor...Sinceramente, lo mejor que hemos tenido hasta ahora, aunque no quede más remedio que venderlo...y el próximo coche que tengamos nuevo en un futuro, que sin duda será dentro de muuuuuucho tiempo, volverá a ser automático, sin duda...

Veo que todos hacemos igual....Con el primer automático que tuve, creo que el primer dia, probé la posición manual....y pensé que para qué, así que nunca más....Eso si, alguna vez, muy rara, cuando vamos con la caravana y cogemos una bajada larga y pronunciada, lo pasamos a manual para llevar una marcha más corta y frenar el conjunto, pero es en momentos muy puntuales.

Orca
25/01/2013, 16:45
Suerte con la venta. Yo tengo el mismo del 2010 y estoy contentisimo con el.

Un saludo

Sonia elena
25/01/2013, 17:35
Hola comache, yo la verdad que de buena gana me lo quedaria, de que ciudad sois?

Sonia elena
25/01/2013, 17:36
El problemilla que estoy viendo es que es un coche pesado y el conjunto pasaria de los 3500kg.

COMANCHE
25/01/2013, 23:31
Hola comache, yo la verdad que de buena gana me lo quedaria, de que ciudad sois?
Somos de Madrid. Te puedo decir que el coche en vacío pesa 1970 kgs., y el PMA es de 2520 kgs., con un peso máximo remolcable de 2.300 kgs. Pienso que es un coche muy recomendable para remolcar, tanto por prestaciones como por temas de seguridad, además del cambio automático...creo que esto te lo pueden confirmar muchos compañeros del foro...

COMANCHE
25/01/2013, 23:32
Suerte con la venta. Yo tengo el mismo del 2010 y estoy contentisimo con el.

Un saludo

Con este coche nunca hemos remolcado...está "virgen"...en ese sentido no te puedo comentar cómo va...pero sin remolcar, hasta ahora va fenomenal...

Sonia elena
26/01/2013, 00:06
Somos de Madrid. Te puedo decir que el coche en vacío pesa 1970 kgs., y el PMA es de 2520 kgs., con un peso máximo remolcable de 2.300 kgs. Pienso que es un coche muy recomendable para remolcar, tanto por prestaciones como por temas de seguridad, además del cambio automático...creo que esto te lo pueden confirmar muchos compañeros del foro...
Estoy segura que para remolcar es estupendo, el problema es que la pma del coche mas la pma de mi caravana se pasan de los 3500kg que por ley puedes llevar con el carnet de conducir

superfendt
26/01/2013, 03:06
Si hubiera suerte en todo lo que traigo entre manos, las apretaría fuerte y muchísimos de la clase política morían asfixiados...A esto es a lo que nos han llevado los partidos fuertes en este bendito país...
Y para verguenza nuestra les seguimos votando. . . . . . que asco de pais.

Pero tranquilo, que a partir del verano empieza la remontada, lo a dicho el presi.

toninla
26/01/2013, 12:25
Y para verguenza nuestra les seguimos votando. . . . . . que asco de pais.

Pero tranquilo, que a partir del verano empieza la remontada, lo a dicho el presi.

comanche los reyes magos no existen
jajaja

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

superfendt
26/01/2013, 15:56
comanche los reyes magos no existen
jajaja
Pero los reyes, aunque no sean "magos" si. Y los condes y duques y demas especies chupopteras.
http://2.bp.blogspot.com/-41GmPGBq7Uc/UJ_OYDQFX4I/AAAAAAAADM8/FATYhBcqCko/s640/familia+REAL+2.jpg

Josep de Madrid
27/01/2013, 22:47
Hola Carlos, acabo de ver el anuncio, suerte con la venta.

Es buen carro.

Un abrazo.

Alvaran
28/01/2013, 00:36
Muy buenas chavalote!!!, solo queria desearte mucha suerte con la venta. La verdad que el precio en comparacion con lo pagado esta muy muy bien.

iogui
28/01/2013, 20:47
Cómo va el tema?

Un saludito

COMANCHE
28/01/2013, 21:28
Pues seguimos igual...con el coche en venta, con alguien que se ha interesado por el coche, pero de momento nada de nada...¿estará muy subido de precio o simplemente es que la situación es la que es? Yo creo que lo segundo...pero admito sugerencias sobre el tema del precio...os lo agradecería...

rocinante
29/01/2013, 17:22
si me permites... decirte que el precio es mas que correcto, y el vehiculo lo tienes super cuidado,...

animo compañero

COMANCHE
29/01/2013, 23:23
si me permites... decirte que el precio es mas que correcto, y el vehiculo lo tienes super cuidado,...

animo compañero
Muchas gracias Manolo...No es que yo lo diga, ahí están las fotos...no puedo decir nada más que está nuevo, con toda confianza.

gabartha
30/01/2013, 00:52
Suerte con la venta, se ve muy bien cuidado y que no te regateen nada, estoy con Manolo, saludos...

el maestro
31/01/2013, 01:50
Pues seguimos igual...con el coche en venta, con alguien que se ha interesado por el coche, pero de momento nada de nada...¿estará muy subido de precio o simplemente es que la situación es la que es? Yo creo que lo segundo...pero admito sugerencias sobre el tema del precio...os lo agradecería...

Hola Carlos, lo primero desearte suerte con la venta del coche, el que te lo compré se vá a llevar un buen coche y bien cuidado.

Hace un año mas o menos pusimos nosotros nuestro Renault Scenic a la venta, y te puedo decir que en cuanto menos te lo esperes aparecerá alguien que quiere comprar coche y se lo quedará, vendrá gente a verlo y te querrán regatear muchísimo el precio pero ya verás como al final aparece alguien que te lo comprará a buen precio.

Un saludo y a ver si subo por el escorial y nos vemos.

rhisto
31/01/2013, 11:55
up suerte con la venta

COMANCHE
06/02/2013, 08:50
Seguimos con la venta...¿nadie está interesado? Venga, que el precio se negociaría...

COMANCHE
07/02/2013, 11:26
Bueno, como la situación sigue cada vez más jodida, nos hemos decidido a rebajar en 2.000 euros el precio del coche...así que lo dejamos en 11.500 euros...

MIL ANUNCIOS.COM - Ssangyong Actyon Limited Automático (http://www.milanuncios.com/ssangyong-de-segunda-mano/ssangyong-actyon-limited-automatico-80021288.htm)

BENGI
07/02/2013, 22:19
Comanche suerte con la venta, lo estas regalando¡¡¡

salu2

COMANCHE
13/02/2013, 08:34
Vendido...

cortinass
13/02/2013, 09:21
Vendido...

Dentro de lo malo.me alegro que lo hayas vendido

Aunolose
13/02/2013, 17:13
Espero que el precio haya sido justo para los dos y que os sirva de algo, Animo!

muchabeer
14/02/2013, 12:11
Por un lado, me alegro que lo hayas vendido...

Por otro... Joer... Que se hubiera solucionado el tema, y no haberlo tenido que vender...

Bueno... Pues que pase pronto el temporal...

Un saludo

luis y nuria
14/02/2013, 15:15
enhorabuena por la venta y lastima que no se haya solucionado el problema antes

LAYOLI
14/02/2013, 18:04
Prometo pasarme yo a veros...que no tengo perdón...seguro que habéis ido un montón de veces y no me he pasado a veros...vaya gañán que estoy hecho...y mira que he hablado contigo y con Celia en numerosas ocasiones...pero me he vuelto un cebolleta empedernido, lo reconozco, y a veces me cuesta moverme de los 90 metros cuadrados de parcela...

Primero enhorabuena por la venta....estaba guay, nosotros estuvimos mirando uno hace un año pero al final no pudo ser....
Eso que dices no es verdad te he ido a ver dos veces y te moviste más de 90 metros.....ja,ja :partiendo: había partido y estabas en la cafetería. :borrachos:

Un saludito.

Pere G
14/02/2013, 21:16
Enhorabuena por la venta, te deseo mucha suerte Comanche.

COMANCHE
15/02/2013, 08:36
Gracias a todos, de corazón.

COMANCHE
15/02/2013, 08:37
Primero enhorabuena por la venta....estaba guay, nosotros estuvimos mirando uno hace un año pero al final no pudo ser....
Eso que dices no es verdad te he ido a ver dos veces y te moviste más de 90 metros.....ja,ja :partiendo: había partido y estabas en la cafetería. :borrachos:

Un saludito.

Jolin, y las ganas que tengo de conocerte...

LAYOLI
15/02/2013, 10:50
Comanche....Ya caerá esa breva......ya.